Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por VicenteFdz
Ciudadano distinguido
viernes 29 de octubre de 2010 10:36

UN AMOR QUE YA NO ES TUYO ... DEJARLO IR O RETENERLO ?

Hola a todos buenos dias, hoy quiero compartir con uds este tema, Que harias si el amor que tienes te dice YA NO TE AMO ... QUIERO IRME ?

Tratarias de retenerlo aun sabiendo que su felicidad ya no es a tu lado ? Tratarias de reconquistarlo aun a sabiendas que ya no te ama ? Aceptarias la Ruptura y Tratarias de Seguir Adelante ? Lo Odiarias x Dejarte o Lo Bendecirias x Haberlo Conocido ?

Son muchas las preguntas, espero de la misma manera sean las respuestas, los puntos de vista de cada uno de ustedes, El amor es a veces tan sencillo pero a la vez tan complicado ...Tratar de Entenderlo te llevaria Tiempo de Vida, Tratar de Sentirlo te daria Tiempo para Vivirlo !!

Buenos Dias

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 26 respuestas al foro

1
  autor artillerodel87 el 29/oct, 2010 11:06 Regidor

@VicenteFdz

Oiga don Chente: si la Paty Rivera ya no lo quere pos, pa' que retenerla.

Pa' que reconquistarla si Rodrigo no es su hijo... digo.

...Forum locuta, causa finita

2
  autor GutiFan el 29/oct, 2010 11:13 Alcalde

@VicenteFdz Hay una frase que dice: "Si amas a alguien, déjalo libre, si regresa es tuyo, si no, nunca lo fué"

Saludos don Chente

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

3
autor n1o2r3m4a el 29/oct, 2010 11:21
Visitante distinguido

@VicenteFdz Buenos dias Sr Fdez ¡¡

Si está tan seguro que " YA NO ES SUYO " entonces para que  lo quiere retener ??

No está por demás dar el último empujonsito y tratar de salvar la relación, esto con la finalidad de  que el día de mañana , no te andes reprochando que no luchaste por lo que querias.

Si tu pareja ya no es feliz a tu lado, por lo tanto, tú tampoco lograrás ser feliz.

Para amar a otro persona, debemos empezar por AMARNOS A NOSOTROS MISMOS, si ya no te quieren a su lado y ya hiciste todo lo humanamente posible por salvar la relacion, no queda más que decirle: QUE DIOS TE BENDIGA ¡¡

Y seguir adelante, la vida es tan hermosa. De la relación que se queda atras, solo hay que recordar los momento lindos, los tristes, que se los lleve el viento.

Opssss...ya hasta parece carta. Tongue out

Saludos ¡¡

4
autor marioc el 29/oct, 2010 11:43 Ciudadano distinguido

Mi buen lo más sano para mí es: dado con gusto -recibido con gusto, lo que te retienes a la fuerza hasta con la mala actitud que recibes es suficiente para desbaratar cualquier cosa bonita. Así que conmigo las cuentas claras y el chocolate espeso ¿quieres? Dímelo francamente y con buen ánimo, así no hay ambigüedades ni malos entendidos, ¿no quieres? Perfecto aquí se rompió una taza.

Aprendí que por seguridad personal si una mujer dice no, simplemente es no, te evitas problemas legales y en México malos ratos.

En el México antiguo era obligatorio que aunque la mujer estuviera que ardía por dentro por estar contigo era obligación que se hiciera del rogar, y uno aunque la verdad no estuvieras muy interesado tenias que caballerosamente insistir.

Hoy en día si en corte se comprueba que alguien dijo “no” es razón suficiente para meterte al bote por acoso. ¡Y aquí si pasa!

Por otro lado cada cabeza es un mundo y cada situación es diferente, existen mujeres que te dicen No cuando literalmente sus cosquillas por dentro están al cien por cien.

Carpe diem,

5
autor VicenteFdz el 29/oct, 2010 12:26 Ciudadano distinguido

Muy atinados ciertos comentarios, tambien se me olvido comentar que esto tambien abarca aquellas relaciones en las que el amor ya no existe, mas se insiste en estar juntos, por costumbre, comodidad o apariencia ... es decir si ambos saben que el amor ya no existe, q la pasion se acabo, porque seguir juntos? es esa una forma de retener a tu pareja ? o retenerte a ti mismo ?

Que harias si ya no amas a alguien , pero por comodidad, o por no lastimarla, decides permanecer a su lado .... Estas reteniendo a esa persona, o Te estas reteniendo a ti mismo ???

6
autor andreyta el 29/oct, 2010 12:46
Visitante distinguido

hola mui buenas tardes!!!

mui buen tema, si ami me dijera la persona que amo q el ya no me ama, lo dejaria ir con todo el dolor de mi corazón pero si yo en verdad lo amo pensaria en el, en su felizidad si conmigo no fue feliz no me cabria duda q con otra persona lo seria y eso me aria mui feliz ami solo el saber q el es feliz.. el amar es amr las deciciones de tu pareja aunque estas no las kieras aceptar.

alomejor te va a doler muchizimo pero se recompenzara con la satisfaccion de la felizidad de la otra persona...

saludos!!!

7
autor PEITON el 29/oct, 2010 13:02 Ciudadano distinguido

no pues esta canijo en estos dias Don Chente...muchas personas no lo aceptan ..que la persona ya se fue o se quiere ir...lo malo es que recurren a todo tipo de argucias,como la brujeria...

..y la mayoria son mujeres...sin tomar en cuenta el libre albeldrio de la otra persona quieren retenerlo o retenerla a como de lugar...y eso no se vale,aunque seria de otro tema pero de que sirven las brujerias?..

..la mayoria son charlatanes y si le resultara,para que se quiere a una persona que por su propio corazon ya no te ama?...es mejor ya buscarle por otro lado como dicen con la misma aburridora:un clavo saca otro clavo....

The Lone Ranger

8
autor arecely el 29/oct, 2010 13:02
Visitante distinguido

@VicenteFdz hola don chente !! pues yo en mi caso , lo dejaba ir!! para que aferrarse a algo que ya no tiene remedio , yo no estaria con alguien que ya no siente nada por mi!!  ni por los hijos , ni por nada . trataria de re-hacer mi vida , como dicen por alli 'hay muchos peces en el agua '  buen dia para todos ....

9
autor PEITON el 29/oct, 2010 13:05 Ciudadano distinguido

@Don chente

..mejor echese una cancioncita yo lo acompaño...le cantamos Ala susodicha la cancion,digo su cancion POR TU MALDITO AMOR...AJUA!!

The Lone Ranger

10
autor PEITON el 29/oct, 2010 13:08 Ciudadano distinguido

The Lone Ranger

11
autor PEITON el 29/oct, 2010 13:11 Ciudadano distinguido

...snif...ya me hizo recordar viejos tiempos...vamos a echarnos unas DON CHENTE...!!..a salud de las viejas...AJUAAA!!

The Lone Ranger

12
  autor GutiFan el 29/oct, 2010 13:14 Alcalde

@PEITON AH, qué mi Peiton, ya hasta rolitas le pusiste al tema, ja, ja....

Don Chente: Si uno es el que ya no quiere a la pareja, creo que lo mejor es ser honesto, la bronca es : ¿Cómo se lo dices? ¿Le das largas? ¿Prefieres que lo vaya presintiendo?

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

13
autor PEITON el 29/oct, 2010 13:21 Ciudadano distinguido

..Y NOS PONEMOS HASTA LAS CHANCLAS MI CHENTE...JA-JA-JA...estas invitada mi gutifan....tu la  haces mas para la cantada...!!

The Lone Ranger

14
autor fivenoom el 29/oct, 2010 13:29
Visitante distinguido

Pues todos hablan y dicen mucho, pero dicen también por allí que no es lo mismo ver los toros desde el palco, que ser el torero en el ruedo, todos tienen razón, es mejor dejar ir a esa persona para que viva feliz, pero obviamente todo requiere tiempo, y que hay que hacer mientras pasa ese tiempo, mi mejor consejo sería lo siguiente:

1.- Hacer ejercicio: El ejercicio es la mejor medicina para elevar tu estado de ánimo de una situación triste a una más alegre, ya que tu cuerpo comienza a producir sustancias que provocan un buen estado de ánimo además que sanas y mejoras tu cuerpo.

2.- Conocer gente nueva: Salir con otras chicas o chicos, ayuda mucho, ya que aprendes a ver la vida desde el punto de vista de otras personas. OJO: No necesitan ser personas más guapas o guapos que el ex que ya se fué, sino que necesitas personas que te ayuden a salir a despejarte y platicar de cosas nuevas, además no tocar el tema del o la ex frente a estas personas también puede ayudar, esto te ayuda a que la próxima vez que veas a tu ex entonces tengas más seguridad en ti misma para hablar.

3.- Comprar ropa nueva o cambiar de look, también ayuda a elevar mucho tu autoestima.

Una última consideración, nunca demuestres a tu ex novio o novia, que estás triste, o que deseas estar con ella o el de nuevo, ya que con eso le haces ver que su decisión de irse fué la correcta, y más se alejará de tí.

Hay un tip en todo esto, mientras más te intentes acercar a la persona que se fué, más intentará alejarte de tí, así que si haces lo contrario ¿Qué creen que sucederá?.

Animo, que Dios los bendiga, si necesitan ayuda con este tema, contáctenme, con todo gusto los podré orientar un poco más.

15
autor davinchi el 29/oct, 2010 13:37 Promotor social

pocas palabras para un buen entendedor...saludos...

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

16
autor VicenteFdz el 29/oct, 2010 13:44 Ciudadano distinguido

GRACIAS x todas sus aportaciones ...!!

17
autor valenz el 29/oct, 2010 13:50
Visitante distinguido

AAAAhhhh..... ARJOONAAAAA!!! mmmm un deleite....con ese señorononnnnn.....

Y del tema....pues...weno....nada novedoso.....hacer click aki..... lo recuerdan???

18
autor n1o2r3m4a el 29/oct, 2010 14:08
Visitante distinguido

@PEITON Esa nooooooooooooooooooooooooooooooo, porque llorooooooooooooo ¡¡¡¡

Saludos ¡Smile

19
autor valenz el 29/oct, 2010 14:10
Visitante distinguido

otra del mismo Señoroonnnon.....DAVINCHI....una de mis preferidas!!!! ACOMPAÑARNOS CON LA MISMA SOLEDAD....aaaahh

20
autor n1o2r3m4a el 29/oct, 2010 14:14
Visitante distinguido

@fivenoom Completamente de acuerdo contigooo. Y gracias por quedar a la orden ¡¡

Saludos ¡¡

21
autor luna32 el 29/oct, 2010 17:01
Visitante distinguido

@VicenteFdz CHENTITO!!  COMPADRE MIO DE MI ...EN MI POCA EXPERIENCIA TE PUEDO DECIR Q LO PRIMERO ES EL AMOR PROPIO , SEGUNDO SI YA NO EXISTE AMOR ,PASION,CARIÑO,RESPETO,COMUNICACIÓN,EQUILIBRIO...VAMOS SI YA DEJAMOS DE SER EQUIPO Y CADA QUIEN JALA PARA SU LADO YA NO TIENE CASO SEGUIR EN UNA MALA RELACIÓN ... SALU2 ... TU COMADRE  LUNIX :P

22
autor edgar70 el 29/oct, 2010 18:57
Visitante distinguido

@valenz yo como comente aquella vez A LA QUE SE MUERE LA ENTIERRO Y A LA QUE SE VA LA OLVIDO Y SE ACABO ..SALUDOS

23
autor valenz el 29/oct, 2010 19:14
Visitante distinguido

edgar70  si lo recuerdo, mi estimado...pues hasta desarrolle eso de doctora corazón!!! con su caso....jajaja

24
autor luna66l el 29/oct, 2010 20:36 Alto Magistrado

@VicenteFdz  companero si ya no existe el amor en una relacion ha de ser muy triste querer seguir con ella,, me refiero a la relacion , por que siempre en una relacion el que se va es el que menos sufre, y el que se queda se queda chillando la mayoria de las veces,, yo en lo personal, si mi pareja no me quiere, que se valla jamas soportaria que alguien estuviera conmigo por lastima o costumbre, nada tan bonito como que esten con uno por que lo amen o estar con la persona que uno ama, al final del dia siempre encuentra uno una persona que lo quiera y con quien ser feliz,  

Gracias por ser como eres!!

25
autor NACHOB00ND el 29/oct, 2010 22:04
Visitante distinguido

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/c_TtEVdQRJk?fs=1&amp;hl=es_MX"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/c_TtEVdQRJk?fs=1&amp;hl=es_MX" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>

26
autor contenta el 30/oct, 2010 19:50
Visitante distinguido

@VicenteFdz  hola mi queridisimo amigo, muy buena pregunta,  creo que la ruptura de un gran amor viene por etapas, nunca decae de repente, y creo que  pasas por todas las etapas, y una de la primeras es el hacer todo por no tronar, la segunda es el desacuerdo de una de las partes y la tercer etapa es la resignacion de la perdida.

creo que cuando terminas por aceptar que ya no se ama, lo mejor es la separacion, ante todo esta el amor por nosotros mismos,y nuestra dignidad, nada es eterno, nada es infinito y en el amor si este no se cultiva y engrandese  termina por marchitarse.

el amor es una decicion de dos. saludos corazon.

Más escritos de Cafecito virtual

soy exforista

Escrito el 21 de noviembre 2017 por sayelisss

Un proyecto nuevo

Escrito el 20 de noviembre 2017 por blablablabla

A darle de Pata de Perro

Escrito el 13 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,JAPY BERDEY @EVALDEZ

Escrito el 07 de noviembre 2017 por ChiloDays

FORISTAS DEL OTRO LAO

Escrito el 02 de noviembre 2017 por ChiloDays

JAPY BERDEY @JOSUEE77

Escrito el 27 de octubre 2017 por ChiloDays

Descansa en paz, fantástico amigo.

Escrito el 13 de octubre 2017 por Erencita

Escrito el 09 de octubre 2017 por magnate3

Cual sangre andas derramando.

Escrito el 07 de octubre 2017 por ferjavi

Que en paz descanse mi paisanita Hiromi Hayakawa.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por dekenchong

Frida Sofia

Escrito el 22 de septiembre 2017 por blablablabla

Feliz cumpleaños Ex amiguita @cynthia11

Escrito el 11 de septiembre 2017 por ElOrdinario

El General Tito Gomes, traía…bolso.

Escrito el 07 de septiembre 2017 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @RASALGHUL

Escrito el 31 de agosto 2017 por ChiloDays

Fue un gusto haber sido tu nieta.

Escrito el 30 de agosto 2017 por paty14

MENSAJE PA' LOS DISKE ATEOS

Escrito el 22 de agosto 2017 por ChiloDays

¡¡Mamás, no usen biberones de plástico para sus bebés!!…contienen Bisfenol A.

Escrito el 14 de agosto 2017 por apologeta

ganamos.

Escrito el 09 de agosto 2017 por renatoHrecargado

Tanto tiempo sin saludarles !!!!

Escrito el 04 de agosto 2017 por cynthia11

Mujer-Robot sexual con inteligencia artificial… se llamará HARMONY.

Escrito el 23 de julio 2017 por apologeta

Aqui de nuevo antojando

Escrito el 22 de julio 2017 por blablablabla

¿DE QUÉ LUGARES DEL MUNDO SON ESTAS IMÁGENES?

Escrito el 01 de julio 2017 por apologeta

Muchas felicidades !!! @apologeta !!!

Escrito el 24 de junio 2017 por blablablabla

¿Por quién se celebra el día del Padre en Junio?

Escrito el 17 de junio 2017 por apologeta

56 mexicanos y 2 Cachirules…más Famosos en el Mundo

Escrito el 14 de junio 2017 por apologeta

Nunca supe más de tí

Escrito el 08 de junio 2017 por Erencita

ORA ENTIENDO

Escrito el 07 de junio 2017 por ChiloDays

Felicidades !!!!!!

Escrito el 01 de junio 2017 por blablablabla

Si yo fuera mujer...

Escrito el 25 de mayo 2017 por Erencita

El EGO y la ESENCIA

Escrito el 22 de mayo 2017 por blablablabla

Más antojos más Pata de Perro

Escrito el 19 de mayo 2017 por blablablabla

FELICIDADES A @PIPORRO...!!!

Escrito el 19 de mayo 2017 por soto01

El museo del tatuaje en mexico

Escrito el 18 de mayo 2017 por alvaroramirez

Una felicitación al carnal Mixtli

Escrito el 17 de abril 2017 por Nostromo

DOMINGO DE MÚSICA SUAVENA # 9

Escrito el 16 de abril 2017 por Chupeton

A quién estrañas en el foro y por qué.

Escrito el 14 de abril 2017 por blablablabla

La posición (o postura) del misionero...se recomienda discreción

Escrito el 29 de marzo 2017 por Lagunerohastalamuert

Sobre piropos y feminismos.

Escrito el 20 de marzo 2017 por Nostromo

Aún viven?????????????????????

Escrito el 17 de marzo 2017 por Wendy89

El lado obscuro de la luna de Marzo

Escrito el 01 de marzo 2017 por Nostromo

¿Qué opinan acerca de las campañas contra Soriana por apoyar la crueldad a las gallinas?

Escrito el 26 de febrero 2017 por alejamm

Favor de Información

Escrito el 15 de febrero 2017 por elvast1

Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe? Yo no sé.

Escrito el 11 de febrero 2017 por blablablabla

¿Por qué Febrero...sólo tiene 28 días?

Escrito el 10 de febrero 2017 por apologeta

FELICIDADES MISTER SOTO..!!

Escrito el 30 de enero 2017 por RexHunter

De verdad es malo Trump o afecta los intereses políticos de diversas naciones.

Escrito el 24 de enero 2017 por ferjavi

No eches aún tu ancla.

Escrito el 24 de enero 2017 por blablablabla

¿DONDE QUEDO EL DEMON Y DEMAS DJS DEL FORO?

Escrito el 20 de enero 2017 por Chupeton

Feliz Año Nuevo!!

Escrito el 31 de diciembre 2016 por heladita

dónde estaré la próxima semana?

Escrito el 31 de diciembre 2016 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*