Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por n1o2r3m4a
Visitante distinguido
lunes 10 de enero de 2011 15:01

Y seguimos recordando nuestra infancia..... ¿ Qué travesura es la que más recuerdas ?

Hola de nuevo a todos.

Yo cuando niña, si era algo  traviesa. ( porque si era como gripe y ya se me quitó ).  En una ocasión, mi papá ( q.e.p.d ) llevó un carrito como los del super mercado y lo dejó en casa.

Y los dias que acostumbraba llevar al cinito a mi mamá y nos dejaba a cargo de mi abuelita, pues aprovechamos que mi abue se fué a la tienda y subimos ( entre mi hermana y yo ) a mi hermanita , la más pequeña al carrito y la traiamos por toda la casa, dándole fuertísimo al carrito y no nos dimos cuenta que habia una cuerda y se enredo en las llantas y se volteó el carro. Como consecuencia a mi hermanita se le quebró el brazo. ESA TRAVESURA FUÉ CRUEL ¡¡¡

Y otra de las travesuras que hice. Fué subirme a una azotea a bajar un balón sin que se diera cuenta mis padre. Pero lo peor del caso es que ya no encontré la forma de bajarme y me quedé colgando de la corniza, si no llega mi padre, sabrá Dios que me hubiera pasado.

Y tú ??......De que travesuras te acuerdas ?????

Saludos !!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 70 respuestas al foro

1
  autor GutiFan el 10/ene, 2011 15:38 Alcalde

@n1o2r3m4a Tengo una foto en donde tenía 1 ó 2 años, mi mamá me acababa de bañar, me sacó de la regadera y me dejó en la habitación envuelta en una toalla mientras ella se devolvió a hacer algo al baño (tal vez tirar el agua de la bañera).

Mientras yo me fuí a la cocina y saque de la alacena harina, y me embarré toda. Mi papá entró a la cocina y me encontró sentada jugando con la harina, él fué el que me tomó la foto.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

2
autor Lagunerohastalamuert el 10/ene, 2011 15:42 Diputado local

Un día de año nuevo (o mejor dicho, una noche de Año Nuevo) con mis primos (habían ido de visita a Torreón)...y entonces en aquel entonces no había tanto control de venta en las gasolineras y compramos un galón en la Gasolinera Los Ángeles (la original) y entonces, en la calle Sertoma, que es más o menos concurrida, esperamos a que viéramos a lo lejos que viniera una buena cantidad de coches en ambas direcciones de la calle.  Esperábamos agazapados tras unos arbustos y cuando vimos que venían varios coches en ambas direcciones, vaciamos el galón de gasolina atravesando la calle y formando una cortina....¡¡jwwwwwooooossshhhh!! qué cortinón de fuego encendimos, se detuvo el tráfico en ambos sentidos.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

3
autor Lagunerohastalamuert el 10/ene, 2011 15:43 Diputado local

@GutiFan

Hola Maye...¿por qué no nos compartes esa foto?  Sería buenísimo verla =)

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

4
  autor GutiFan el 10/ene, 2011 15:45 Alcalde

@Lagunerohastalamuert Necesito escanearla, se van a reír cuando la vean

saludos.

5
autor n1o2r3m4a el 10/ene, 2011 15:54
Visitante distinguido

@Lagunerohastalamuert @gutifan Hola  a ambos. Es cierto, hermosa, apenas puedas, súbela.

Eitsssssssssss Luisitoooo, pues si que fué travesura, pobres de las personas que venian al volante.

Y mi Maye hermosa, la risa fué para tu papi, pero no imagino la cara de mami, más aún terminándote de bañar.

Saludos !!

6
autor PEITON el 10/ene, 2011 16:23 Ciudadano distinguido

@gutifan

si ponla pero nada que le tapas con cuadritos...ja-ja...ntc..

The Lone Ranger

7
autor marky el 10/ene, 2011 16:30
Visitante distinguido

yo me la pasaba ensuciando la ropa de la vecina, las bardas eran pequeñas y agarraba lodo y se lo aventaba a la ropa cuando estaba en el tendedero recien lavadita jojojojo

aveces agarraba piedras y desde el patio de la casa las lanzaba a diferentes rumbos, no se a donde paraban, una vez si escuche un cristal romperse jojojo tenia como 6 años

8
autor ocelotl08 el 10/ene, 2011 16:38
Visitante distinguido

Yo recuerdo que en el barrio (allá en la colonia Ana) había un señor borrachito.  Cierto día, no alcanzó a subir la banqueta y se quedó profundamente dormido junto al arroyo.   Al verlo allí tirado, le puse unas veladoras encendidas y le tapé la cara.  

¡Parecía un muertito!  

No faltó quién fuera a avisarle a su familia y se armó tremendo escándalo.  Cuando se enteraron quién fue el malora me fue como en feria.  

Esto sucedió allá por los 50s, yo apenas tenía siete u ocho años y me dicen que ya era la piel de judas.

Saludos desde el D.  F.

Mamá, soy Paquito...

9
autor n1o2r3m4a el 10/ene, 2011 16:40
Visitante distinguido

@marky Opsssssssssssssssssssssssss...pobre de su vecina, ya me imagino los corajes que hacia.

saludos ¡¡

10
autor n1o2r3m4a el 10/ene, 2011 16:42
Visitante distinguido

@ocelotl08 Jajajajajajajaja ( no pude evitar la risa ). Pero que barbaro, tan peque y con esas mega-travesuras.

Pobre señor , gracias a Dios que no despertó en ese momento, sino, más de uno desmayado.

Si que era tremendo.

saludos ¡¡

11
autor Jalberto el 10/ene, 2011 17:12 Ciudadano distinguido

Cuando estaba en primaria por cierto fue en la primaria activo 20-30 la que esta por la 20 de noviembre alla por la aquiles serdan, mi hermano mayor que en ese entonces estaba en 6º y yo en 4º de primaria, me invitaron a jugar futbol con ellos los de 6º, clasico partido entre las dos secciones A vs B, y pues les ibamos ganando creo k 2-1 y en una jugada en el que rechaze el balon y lo deje muerto (yo estaba de portero) y con esa jugada se acaba el partido llego un jugador del otro equipo disputando el balon con mi hermano y tomala que gana el balon mi hermano rechazandolo como todo defensa defendiendo a su hermanito osea yo y pues despejo el balon y se acabo el partido, ganamos, peroooo, se acabo el partido porque el balon salio directo a una ventana de 3er año y para variar la maestra ahy estaba desayunando, pos patitas para k las kiero y salimos corriendo todos a escondernos pero cuando nos juntaron para entrar a los salones, nos pidieron que pasaramos al frente todos los que habiamos jugado, total, nos quitaron el balon, nos cobraron el vidrio como si fuera de oro pero ganamos el partido jejejejejje, a que recuerdos

12
autor n1o2r3m4a el 10/ene, 2011 17:14
Visitante distinguido

@Jalberto ¡¡¡¡ Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool !!!

Pero la divertida y la satisfacción del triunfo quien se las quita. Pobre de papis que tuvieron que pagar el cristal ( me imagino ).

Y si....que recuerdos.

Saludos ¡¡

13
autor GVC2107 el 10/ene, 2011 17:50 Diputado plurinominal

@n1o2r3m4a recuerdo hace muchos ayeres cuando jugabamos futbol en la "Huerta Sola", así le nombrabamos a un terreno de 1 manaza, donde sólo había tierra y jugadores...en ese entonces yo jugaba con un Equipo de los "Buitres" (Colonia a las orilla de la antigua carretera a Durango), estaba esperándolos y me senté a ver el juego que había en esos momentos...luego de un rato se cobró una falta en los límites del área grande y se dispusieron a cobrar la falta...el portero bastante precavido puso sobre el palo izquierdo a un compañero para tapar el posible gol, la cualidad de su compañero es que traía un corte a rape (nada de pelo)...se cobra la falta y el disparo fue hacia el lado del muchachito este y el portero voló literalmente hablando y según él tapó el tiro, cayéndo entre tierra y más tierra sujetando ferozmente el esferico...más sin embargo oye que los contrarios gritan "GOOOOOOLLLLL" y el portero atónito levanta lo que es creía era el balón...y triste fue su sorpresa que lo que había tomado era la cabeza de su compañero, que por cierto lloraba bastante por el golpe...esta historia es véridica, no la inventé ni nada por el estilo..la cual recuerdo perfectamente pero bastante gente no me la cree cuando la cuento (ni mis amigos)...jajajaja no fue travesura mia, pero la recuerdo y "cargo" de la risa...

Por esos años tendría una edad de 12 años más ó menos y era por cierto peor en la marca que Baloy y Lacerda juntos...Aunque Ud. no lo crea!!!...me apodaban el Látigo...jajajajaja

XAS

14
autor sancuilmas el 10/ene, 2011 17:54
Visitante distinguido

@GVC2107

La huerta sola era la que estaba alla por la rayon ??

Sancuilmas

15
autor GVC2107 el 10/ene, 2011 17:58 Diputado plurinominal

@n1o2r3m4a Ahora si va la mia...no la recuerdo pero me la platican mi Mamá y mis Hermanos...recién me estrenaba en este mundo, alrededor de los 2 años, me sentí bastante independendiente y me salí de la casa queriendo recorrer mundo...obviamente no supe a donde dirigirme y salí directo a la carretera y mi Hermano mayor en vez de agarrarme y meterme a la casa se puso a parar el tráfico hasta que llegara mi Madre a rescatarme...después de 2 ó 3 refrescadas salió mi Mamá a salvar a su pequeño, o sea yo, y mi Hermano pudo finalmente dejar de dirigir el tráfico (Mi Hermano tenía como 8 años) y respirar tranquilo...no tengo fotos porque eramos probes pero felices...jaajaja aún me echan carrilla en las reuniones familares por esta travesura...sin querer verdad, aún era inocente...ah no verdad, sigo siendo inocente...jajajajaja

XAS

16
autor GVC2107 el 10/ene, 2011 17:59 Diputado plurinominal

@sancuilmas esa merengues...entre Rayón y Galeana por la Donato Guerra...saludos compadre

XAS

17
  autor Nostromo el 10/ene, 2011 18:07 Diputado federal

@n1o2r3m4a Esa no fue travesura mas bien fue accidente.

Yo en cambio no recuerdo haber hecho ninguna travesura, me acuerdo que en alguna ocasión unos amigos y yo jugabamos con luces de bengala y lanzamos una (perdon, lanzó) e incendió una palma. Fue un espectaculo inolvidable.

EN otra ocasion jugabamos al futbol y en un balonazo le di a un transformador y se fué la luz en varias casas, afortunadamadente nadie la hizo de pex.

No se si sea travesura pero me tiré a una amiga en la sacristia de la iglesia (no les voy a decir cual, por supuesto), lo malo es que se dieron cuenta y apenas si pudimos salirnos sin que nos agarraran ( al menos a mi no me agarraron Embarassed). En fin, como dicen por ahi, no intenten eso en casa amigos.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

18
  autor Nostromo el 10/ene, 2011 18:08 Diputado federal

@GutiFan Y la foto amá?

19
autor sancuilmas el 10/ene, 2011 18:30
Visitante distinguido

@GVC2107

uuuuuyyyyy que recuerdos aquellos, cuando me iba desde la viña caminando hasta ese terreno a jugar con los compas, es mas tambien me toco entrenar beisbol ahi....

Aun recuerdo un gol de palomita que me avente, claro con 2 kilos de tierra que trage, jejeje... que hasta unos trabajadores de enfrente aplaudieron...

Sancuilmas

20
autor sancuilmas el 10/ene, 2011 18:39
Visitante distinguido

Escrito por Nostromo "....No se si sea travesura pero me tiré a una amiga en la sacristia de la iglesia (no les voy a decir cual, por supuesto), ...."

El padre maciel nos visita en los foros !!!!!!!!!! LOL !

Sancuilmas

21
  autor Nostromo el 10/ene, 2011 18:41 Diputado federal

@sancuilmas Jajaja que pasó mi buen yo si estudié. Y fijate que me acuerdo y me da entre risa y pena pero bueno ya pasó mucho de eso.

22
autor sancuilmas el 10/ene, 2011 18:51
Visitante distinguido

@Nostromo

y no me digas que fuiste capaz de casarte por la iglesia ??? jeje

Sancuilmas

23
  autor Nostromo el 10/ene, 2011 19:01 Diputado federal

@sancuilmas En esa no. Y tampoco de blanco.   Tongue out

24
autor luna66l el 10/ene, 2011 20:02 Alto Magistrado

@n1o2r3m4a hola normita una travesura muy fea , fue q una vez mi hermana josefina la gallina, y yo andabamos en la  bici, aaaaaah y nosotros muy fregonas, yo le dije tu te llebas los cuernos y yo pedaleo, y nunca nos fijamos en q habia una zanja y nos caimos bien feo me lastime y a mi pobre hermana tambien,, pero como nos bio gente pues nos levantamos como si nada a risa y risa,, pero por dentro yo a llore y llore,,,

otra vergonzosa fue q cuando tenia 17 anos, un dia mi novio despues esposo y yo nos subimos a la azotea de mi casa aya habia y sigue habiendo mecedoras, y pues nosotros solos nos estabamos dando una ag,, unos besotes de pelicula, y q se sube mi mama, y q nos ve y q se baja fue lo peor q me pudo pasar y lo mas vergonzoso. jamas lo volvi hacer,, bueno no en la casa , siempre en el camino de su casa a la mia,, asi no volveriamos a pasar tremendo susto y peor verguenza de mi vida,,,

Gracias por ser como eres!!

25
autor luna66l el 10/ene, 2011 20:06 Alto Magistrado

@atodos  perdon tengo la enfermedad del aleman,, y apenas ayer me estaba acordando q el dia de la reunion en casa de @gutifan,, me despedi de todas las divas,, (bueno eso creeo) pero nunca me despedi de los chicos del batayon de los guapos, y hoy 15 anos despues les pido una disculpa,

y les recuerdo q dice el dicho mas vale tarde q nunca,,,

26
autor acando el 11/ene, 2011 00:05
Visitante distinguido

uyyyyy la mía ya llovió en esos entonces tenia como 5 años mas o menos nos acabábamos de cambiar a la zona cerca del panteón municipal num. 1 y como ustedes saben enfrente del panteón había o hay 1 kinder en el cual me inscribieron total que había un grupo de 4 o 5 chamucos que me hacían la vida imposible y por mas que yo le decía a mi maestra cuando me molestaban pues no les hacían nada hasta que un día decidi salirle al toro por los cuernos y a la hora de salir a descanso les puse unos cuantos golpecillos a 2 de ellos y al momento de tener que entrar al salón yo ya no entre por miedo al castigo por haberles pegado a los morrillos y que me brinco la barda hacia la calle y que me pelo para mi casa en esos tiempos mi mama a esa hora trabajaba y se me hizo facil que al cabo ni cuenta se iba a dar y cual que al momento de llegar a mi casa me sente en la banqueta a esperarla que llegara de trabajar y sorpresa que ahi estaba mi jefecita quien ni tarda ni perezosa me llevo hasta la puerta del kinder no sin antes ponerme mi respectivo correctivo primero por haber peleado,segundo por haberme brincado la barda y tercero por haberme ido solo hasta mi casa  

27
autor NACHOB00ND el 11/ene, 2011 08:48
Visitante distinguido

En una ocasión invité, o mas bien dicho sonsaqué a uno de mis amigos, actualmente mi compadre, a nadar a la deportiva. Tendríamos algo así como diez años.  Mi permiso  estaba más que concedido, yo tomaba cursos de natación y lo hacía muy bien. Mi camarada no sabía nadar; creo que a esa edad el no pasaba del chapoteadero.

Por supuesto su permiso fue negado.

Ningún incidente relevante pasó en nuestra visita a la alberca, lo problemático fue al regreso. Llegamos primero a mi casa para averiguar si habían preguntado por Juan,  dado que el mintió, dijo  que estaríamos ahí en casa jugando Atari.  Nadie lo buscó, nos creíamos a salvo y librados. Habíamos cometido el  crimen perfecto según nosotros.  

Cuando llegamos a su casa nos dimos cuenta de un pequeño detalle, el short que sacó de contrabando debajo de sus pantalones cuando salimos rumbo a la Deportiva, en ese momento residía en una bolsa de “Soriana”, empapado. Yo le sugerí que se deshiciera de el pero no aceptó, se le ocurrió la magistral idea de arrojarlo al patio de su casa para recuperarlo posteriormente. 

La acción procedió con tan mala suerte y con tan mal tino, que el short salió de la bolsa y quedó enredado en los cables de luz ocasionando un corto circuito en su vivienda.

Inmediatamente salió su Padre para averiguar lo ocurrido y vio atorada en la mufa  la prenda de mezclilla escurriendo...

Como la educación lo manda  y los cánones sociales lo dictan. Le di las buenas tardes al Papá y me despedí de  mi “compa”, prometiéndole regresar el día siguiente a jugar.

Pero ninguno de los dos tomó en cuenta ni mi saludo ni mi despedida. Juan estaba ocupado desafiando la gravedad y su Padre, afanado  levantándolo por los cabellos.

28
autor Lagunerohastalamuert el 11/ene, 2011 10:04 Diputado local

@NACHOB00ND

No me encantó (aunque sí me hizo gracia) el fondo de tu relato...pero SÍ QUE ME ENCANTÓ LA FORMA EN QUE LO RELATAS.

Especialmente el cierre de tu relato...¡buenísimo!

Saludos.

29
  autor GutiFan el 11/ene, 2011 15:16 Alcalde

Hoy busqué en mi álbum la foto de mi travesura, pero no está en su lugar. Voy a tener qué buscarla en todo el cajón de la fotos o tal vez la agarró mi sobrina. Por el momento se las debo.

30
  autor armario el 11/ene, 2011 17:14 Promotor social

Mayelita si sales con que no encontraste la foto, vas a tener que encuerarte mojarte semi- secarte, arrojarte a la harina, tomarte una foto y subirla.

jajajajjaa ya me estoy imaginando como te veras y la carrilla que se te va a dejar caer.

saludos. 

31
autor GVC2107 el 11/ene, 2011 17:19 Diputado plurinominal

@armario jajajajaja...excelente idea...

XAS

32
  autor GutiFan el 11/ene, 2011 17:27 Alcalde

@armario Upss! llegando a mi cantón voy a buscar esa bendita foto, porque saliste más tremendo que las penitencias del padre All Bran

33
autor contenta el 12/ene, 2011 02:29
Visitante distinguido

lasa travesura que yo recuerdo mucho es qun dia mi papa no me quizo prestar el coche porque yo estaba de armada a que me lo prestara el se fue de viaje y me prhoibio wue lo agarrara y lo tome sin permiso me fui a la escuela y andale iban pasando unos chavos muy guapos y nunca me dijo que nos ervian los frenos

y zasssssssssss paso una camioneta y me choco llegue tan amarilla a mi casa del susto y la regañiza que me dieron jajsjajjajajajaj peroq ue guapos estabannnn heeeeeee y que vergeunza vuando me vieron chocar afuera de la escuela ..--- ufffffffffffffffff que pena  jajjajjaja

34
  autor GutiFan el 12/ene, 2011 09:12 Alcalde

Bueno pues, lo prometido es deuda, encontré la foto en el cajón. Dice mi madre que tenía año y medio cuando hice ésta travesura, aún estoy envuelta en la toalla recién bañada.

35
autor n1o2r3m4a el 12/ene, 2011 13:11
Visitante distinguido

@GVC2107 Jajajajajajajajajaajaja, pobre peloncito, digo, porbre muchachito. Pues si te creo que lo recuerdes y te casi te mueras de la risa.

Ternuritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...tu hermanito. Pero mira, que inteligente, todo lo hizo por ti. Lo que no hizo una chica con minifalda, lo hizo tu hermanito ( parar el tráfico ).

Pues es lindo recordar .

Saludos ¡¡

36
autor n1o2r3m4a el 12/ene, 2011 13:12
Visitante distinguido

@Nostromo Opsssssssssssssssssssssssssss  más opsssssssssssssssssssssssssssss. Jajajajaja

Como no, si fué travesura y hace bien en no decir en cual. No ande dando ideas, jajajaja.

Saludos ¡¡

37
autor n1o2r3m4a el 12/ene, 2011 13:16
Visitante distinguido

@luna66l Hola hermosa...Opsssssssssssssssss, pues si que pasaste vergüenza, jajajajaja.

Pero ya lo feliz y la " emosión" ya nadie te la quita.

Saluditos Lunita ¡¡¡

38
autor n1o2r3m4a el 12/ene, 2011 13:23
Visitante distinguido

@acando Eitssssssssssssssssssssssssss, pues si que fué travesura e imprudencia ( pero se te perdona porque estabas más peque ).

Yo también estuve en ese kinder. Y si, aún existe.

Saludos ¡¡

39
autor PEITON el 12/ene, 2011 13:27 Ciudadano distinguido

@GutiFan

yo tengo una igual a esa edad  pero sin toalla...ja-ja-ja..mejor no la subo..si no ya seria galeria infantil xxx...

The Lone Ranger

40
autor n1o2r3m4a el 12/ene, 2011 13:28
Visitante distinguido

@NACHOB00ND Hola. Buenas tardes. Un gusto enorme haberte conocido en persona.

Pero no se valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Te hubieses quedado por un estironcito de cabellos, que bien te correspondia. Tongue out

Y si ehhhhhhhhhhh, que mala suertecilla para tu amigo.

P.D. Tache para los papas, porque no respondieron tu saludo ¡¡¡ Tongue out

Saludos ¡¡

41
autor n1o2r3m4a el 12/ene, 2011 13:30
Visitante distinguido

@armario @gutifan......Jajajajajaja, pégale hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Eitsssssssssssssssssssssssssss Maye, que linda. Si te vez bien simpática. E insisto, en ese momento no creo que mami estuviera pensando lo mismo que yo. Jajajajaja

Saluditos ¡¡

42
autor PEITON el 12/ene, 2011 13:30 Ciudadano distinguido

oiga secre me acorde de una travesura de cuando tenia como 9 años..deje se la cuento..vivia en la ampliacion los angeles y un amigo de enfrente de mi casa tenia un jardin que daba al jardin de un vecino de el...el canijo de mi "amigo" me insistio en que,como su vecino tenia arboles frutales nos subieramos a una escalera hacia la barda y como yo era mas largo de brazos y altura..arrancaramos duraznos

..pues en eso estaba entretenido arrancando y aventandole los duraznos a mi amiguillo...cuando en una que volteo y me topo con la cara de enojado del vecino,me ve y me grita:

-te voy a hechar a la policia vas a ver y se mete enojado a su casa...

...para pronto me baje de la escalera y sin decirle nada al disque amigo me fui corriendo a mi casa...

..pues desde ese día nunca volví a pasar por la casa del vecino...y eso que por ahí tenia que pasar para ir ala escuela...mejor le rodeaba y si veía al tipo mejor rodeabal la cuadra...ja-ja-ja.. ahí esta que llegaba mas tarde a la school...

The Lone Ranger

43
autor n1o2r3m4a el 12/ene, 2011 13:32
Visitante distinguido

@contenta Que osooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Jajajajajajajajajajaaja, si desde más peque eras tremenda amiga. Ya me imagino que querias que la tierra te comiera, jajajajaja.

Saludos hermosa ¡¡

44
  autor GutiFan el 12/ene, 2011 13:32 Alcalde

@PEITON Pues sube tu foto compañero, para reirnos juntos de la "galería infantil" o "galería retro foril" ja, ja!...

45
autor n1o2r3m4a el 12/ene, 2011 13:33
Visitante distinguido

@PEITON Claro jefecitooooooooooooooo...cuente ¡¡ cuente ¡¡

Buenas tardes ¡¡

46
autor n1o2r3m4a el 12/ene, 2011 13:34
Visitante distinguido

@GutiFan @peiton   Es ciertoooo jefecito, suba su fotoooooooo....

No pasa de que se la borren si es inapropiada para los menores que por aquí se encuentren.Tongue out

47
  autor GutiFan el 12/ene, 2011 13:35 Alcalde

@n1o2r3m4a Y yo me quedé pensando ¿Cuantos años tendría Contenta cuando chocó el auto? Porque, bien que le alcanzó al acelerador......

Se quería lucir delante del niño que le gustaba y se fué a estampar!!!!

48
autor n1o2r3m4a el 12/ene, 2011 13:43
Visitante distinguido

@GutiFan Opsssssssssssssssssssssssss...es cierto ¡¡¡

Jajajajaja, ya me imagino a la amiga, toda colorada.

49
autor PEITON el 12/ene, 2011 13:43 Ciudadano distinguido

@gutifan@norma

noooo..no la subo porque se ven los huerfanitos...ja-ja-ja..y el monjecito del monasterio...ja.ja.ja...ya como a la guti no se le ve nada...por eso no le da pena..

The Lone Ranger

50
autor n1o2r3m4a el 12/ene, 2011 13:44
Visitante distinguido

@PEITON Jajajajajajajajaja....Y para que sirven los RECUADRITOS NEGROSSSSSSS....????

Súbala ¡¡

51
autor PEITON el 12/ene, 2011 13:46 Ciudadano distinguido

pos por eso no la subo..porque estaba "subida"...ja-ja-ja..desde bebé ya era tremendo...ja-ja-ja..dejen la busco y le pongo un largo recuadrito..

ahora me pregunto...porque a los papás de antes les encantaba retratar a sus vastagos encueraditos...?que querian presumir...la" herencia"genetica?

The Lone Ranger

52
autor n1o2r3m4a el 12/ene, 2011 13:49
Visitante distinguido

@PEITON Jajajajajajaja...se pasa !!!

Y obviooooooooooooooooooooooo, la vanidad es aparte verdad ??

Esperamos la fotito !!

53
  autor GutiFan el 12/ene, 2011 13:55 Alcalde

@PEITON Si no quieres que se vea "tus partes nobles" pues le pones una X y asunto arreglado

54
autor PEITON el 12/ene, 2011 13:56 Ciudadano distinguido

aqui esta la foto....pero vestidito..ja-ja-ja..no se les hizo

no se crean,necesito buscarla hace tiempo que no la veo...

The Lone Ranger

55
autor n1o2r3m4a el 12/ene, 2011 14:05
Visitante distinguido

@PEITON Eitsssssssssssssssssssssssssssssssssssss.....que bonitooooooooooooooooo ¡¡

Pero no haga trampa, queremos la foto..PROMETIDA ¡¡¡

56
autor PEITON el 12/ene, 2011 14:37 Ciudadano distinguido

@MAYE SI CUMPLE

@PEITON....QUIEN SABE..PUEDE SER...A LO MEJOR..

The Lone Ranger

57
autor luna66l el 12/ene, 2011 14:39 Alto Magistrado

@PEITON   ireloooo  oigaaaaaa q guapo mire de nino estaba precioso,,

58
  autor GutiFan el 12/ene, 2011 15:18 Alcalde

@PEITON Así te hubieras quedado, precioso y angelical

59
autor PEITON el 12/ene, 2011 15:24 Ciudadano distinguido

@luna666

nombreee..y dice mi jefa que tenia unas pestañotas largas y rizadas herencia de mi jefe...pero donde que vinieron unas primas de montegey,me las chuleaban y tocaban tanto que me hicieron ojo, se me chiviaron...snif,snif...ahora me hechan carrilla que las tengo de tejaban..ja-ja-ja..

@gutifan

y quien dice que ahora no soy precioso y angelical?....aunque sea por dentro, muy adentro pero si soy...ja-ja-ja..

The Lone Ranger

60
autor luna66l el 12/ene, 2011 15:28 Alto Magistrado

@PEITON  oiga como ya usted es el rey de los temas en foros abra un tema donde cada uno de los foristas ponga una foto de bebe,, para ver como eran de ninitos...

61
autor PEITON el 12/ene, 2011 15:33 Ciudadano distinguido

@luna666

creo que ya lo habían hecho una vez,yo todavía no andaba por aquí pero alguien lo recordó hace poco..pero no estaría mal hacerlo,pues habemos muchos nuevos...ud.posteelo..ya ve que la dueña valenz pa pronto me la hace de cuento por que quito espacios....

The Lone Ranger

62
  autor GutiFan el 12/ene, 2011 15:35 Alcalde

@luna66l si, verdad? que inicie la galería, o para hacerlo más chido que cada forista suba una foto de cuando era bebé y otra actual, para conocer a los que aún no hemos tenido esa suerte.

PEITON Eres bello por dentro, no lo dudo, tu manera de postear en éste espacio te delata. Se nota que eres chido.

63
autor piporro el 12/ene, 2011 15:40 Gobernador

estimada luna,,peiton no es el rey de los temas"

es el "rey de las damas forristas"

ya no entra en otros temas que no sean relacionados con ustedes

lo traen loco,

saludos

MIEN

64
autor valenz el 12/ene, 2011 15:40
Visitante distinguido

jajajajaja......gracioso

PEITON ♦..ya ve que la dueña valenz

65
autor luna66l el 12/ene, 2011 15:45 Alto Magistrado

@VALENZ,, BUENO AMIGA DUENA DE LOS FOROS,,JAJAJAJAJA POSTEA EL TEMA TU,,  Q SE LLAME ALGO ASI COMO BEBES.. ANGELES DE LOS FOROS

66
autor valenz el 12/ene, 2011 15:48
Visitante distinguido

luna66l ♥.....ok....va.... en el aspecto de laguneros en el mundo....listo....ya  sta....!!!

67
autor kalismn el 12/ene, 2011 23:32 Ciudadano distinguido

bueno pos ahi va la mia

tendria yo unos 8 o 9 años y mi hermano 4 o 5 añitos, en una ocasión esta el haciendo de baño y en eso que le apago la luz y que sale echo su mauser  con los calzones en la mano

supongo que no alcanzo a limpiarse

68
  autor Nostromo el 13/ene, 2011 12:36 Diputado federal

Antes que caduque el tema:

Una travesura que cobró auge cuando estabamos en 3° de primaria era el de quitarle la ropa a otros compañeros. A mi solo una vez me quitaron el pantalón, pero en revancha entre otros dos compañeros le quitamos el pantalón y los chones a uno de los que me hicieron la travesura, toda una experiencia para recordar.

Igual que el castigo es algo que aun recuerdo, despues de eso como que paso la moda de la ropa, benditos profes de las escuelas públicas que nos dejaban solos taaaanto tiempo.

69
autor ulident el 13/ene, 2011 12:38
Visitante distinguido

@Nostromo ja todavía les dices benditos a los flojonazos esos

70
autor t800 el 5/jun, 2012 15:25
Visitante distinguido

Recuerdo cuando estaba en el colegio mis compañeros me buscaban para hacer travesuras por que tenia muy buenas ideas recuerdo a una chica de la clase , una vez tome un boligrafo rojo y le puse tinta en su silla un punto pequeño para que no lo notara cuando se sento se le mancho todo el pantalon todos pensaron que era sangre y lo que mas risa me da es que yo le dije “oh quien es capaz de hacer algo asi” 

Más escritos de Cafecito virtual

Una felicitación al carnal Mixtli

Escrito el 17 de abril 2017 por Nostromo

DOMINGO DE MÚSICA SUAVENA # 9

Escrito el 16 de abril 2017 por Chupeton

A quién estrañas en el foro y por qué.

Escrito el 14 de abril 2017 por blablablabla

La posición (o postura) del misionero...se recomienda discreción

Escrito el 29 de marzo 2017 por Lagunerohastalamuert

Sobre piropos y feminismos.

Escrito el 20 de marzo 2017 por Nostromo

Aún viven?????????????????????

Escrito el 17 de marzo 2017 por Wendy89

El lado obscuro de la luna de Marzo

Escrito el 01 de marzo 2017 por Nostromo

¿Qué opinan acerca de las campañas contra Soriana por apoyar la crueldad a las gallinas?

Escrito el 26 de febrero 2017 por alejamm

Favor de Información

Escrito el 15 de febrero 2017 por elvast1

Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe? Yo no sé.

Escrito el 11 de febrero 2017 por blablablabla

¿Por qué Febrero...sólo tiene 28 días?

Escrito el 10 de febrero 2017 por apologeta

FELICIDADES MISTER SOTO..!!

Escrito el 30 de enero 2017 por RexHunter

De verdad es malo Trump o afecta los intereses políticos de diversas naciones.

Escrito el 24 de enero 2017 por ferjavi

No eches aún tu ancla.

Escrito el 24 de enero 2017 por blablablabla

¿DONDE QUEDO EL DEMON Y DEMAS DJS DEL FORO?

Escrito el 20 de enero 2017 por Chupeton

Feliz Año Nuevo!!

Escrito el 31 de diciembre 2016 por heladita

dónde estaré la próxima semana?

Escrito el 31 de diciembre 2016 por blablablabla

FELIZ 2017!!!

Escrito el 30 de diciembre 2016 por GVC2107

Feliz Navidad!!

Escrito el 24 de diciembre 2016 por heladita

SOLO PARA MILLONARIOS Y SEDUCTORES

Escrito el 18 de diciembre 2016 por Chupeton

Link para ver series de estreno, gratis!

Escrito el 14 de diciembre 2016 por Nostromo

Estaré correcto en mi concepto de la perfección ?

Escrito el 07 de diciembre 2016 por blablablabla

ESTOU STAR HASIENDOLES DAñOU

Escrito el 28 de noviembre 2016 por ChiloDays

Para interpretar a Nostradamus.

Escrito el 11 de noviembre 2016 por Nostromo

QUE INGE SU MARE DONALDO TROMP

Escrito el 09 de noviembre 2016 por Chuchonorris

DANIEL....

Escrito el 25 de octubre 2016 por soto01

'Póngase sereno, va a matar a un hombre'

Escrito el 19 de octubre 2016 por soto01

40 Equivocaciones Más Frecuentes a la Hora de Elegir Pareja

Escrito el 14 de octubre 2016 por apologeta

Y AHORA....QUIEN PODRÁ DEFENDERNOS????

Escrito el 07 de octubre 2016 por soto01

¿Cómo ejercen su sexualidad los homosexuales?

Escrito el 23 de septiembre 2016 por Satanico

¿QUÉ DICEN LOS ADOPTADOS SOBRE LA ADOPCIÓN HOMOSEXUAL?

Escrito el 14 de septiembre 2016 por magrare

Donde andará el pata de perro

Escrito el 11 de septiembre 2016 por blablablabla

Resucité como Lazaro ya Volví!

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Cruzito18

Recordando un tema de mi amigo el MALHABLAO "A quien corresponda...", creo que les debia mi respues

Escrito el 16 de agosto 2016 por ElOrdinario

Feliz cumpleaños @demoniodurazno

Escrito el 15 de agosto 2016 por blablablabla

El indio que cambia los nombres

Escrito el 05 de agosto 2016 por robinson

Reflexiones sobre el fin del mundo (otra vez)

Escrito el 29 de julio 2016 por Nostromo

FELICIDADES A @GVC2107

Escrito el 27 de julio 2016 por soto01

Un pueblo violento

Escrito el 24 de julio 2016 por blablablabla

Felicidades @Gutifan

Escrito el 09 de julio 2016 por chepon

Las Cárcele$$ en México…y Holanda

Escrito el 02 de julio 2016 por apologeta

Recordando a Bud Spencer.

Escrito el 27 de junio 2016 por Nostromo

Felicidades @apologeta

Escrito el 24 de junio 2016 por paty14

PA’LA…MADRE, OTRA VEZ ES CUMPLEAÑOS DE EL CHAVITA

Escrito el 23 de junio 2016 por apologeta

VIVIENDO EN EL DESIERTO

Escrito el 17 de junio 2016 por cynthia11

Un día muy padre

Escrito el 17 de junio 2016 por Nilos

Servicio a la comunidad de canal 5

Escrito el 15 de junio 2016 por Chuchonorris

Reflexiones según Manlio Fabio (como perder amigos)

Escrito el 15 de junio 2016 por camarada06

¿¿ COMO ANDAN DEL CALORON ?? AKI CASUAL YEGANDO A MI FOROU

Escrito el 14 de junio 2016 por RasAlGhul

PORQUE PERDIO EL PRI.....?

Escrito el 09 de junio 2016 por camarada06

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*