Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por n1o2r3m4a
Visitante distinguido
viernes 29 de julio de 2011 13:59

¿ Dejas las cosas para una " ocasión especial " ?

Ellos eran una pareja muy linda. Los cuáles se amaban demasiado. Parecia que tenian una comunicación maravillosa.

Ella,  siempre comprando la mejor ropa, siempre de las mejores marcas.

Él, muy tierno con ella, siempre llenándola de besos y sonrisas.

Hoy......ella por fin utilizará uno de sus tantos vestidos hermosos, aunque en esa " cajita ", no va a lucir tan bonito.

Él......le dice " TE AMO "....pero ya no lo puede escuchar. Ella, acaba de morir.

Siempre dejaron esos " pequeños detalles ",para una " ocasión especial " .

Hola, buenas tardes a todos .

¿ Tú acostumbras dejar las cosas para una OCASION ESPECIAL ?

- Decirte a tu pareja te quiero, te amo.

- Darte el tiempo para ponerte linda.

- Llegar por ese helado que siempre se te antoja.

- Darle un abrazo a tu hijo, a tu amigo, a tus padres.

Saluditos !!!

Normit@

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 24 respuestas al foro

1
autor n1o2r3m4a el 29/jul, 2011 14:02
Visitante distinguido

Asi que , como no quiero esperarme a  que llegue esa OCASION ESPECIAL, de una vez quiero que sepan que deseo que siempre.....DIOSITO LOS BENDIGA.

Buenas tardes a todos !!!....

2
autor luna66l el 29/jul, 2011 14:10 Alto Magistrado

@n1o2r3m4a  hola normita , no es bueno guardar objetos, ropa, y menos los sentimientos para una ocasion especial por q todos los dias son especiales hoy estamos, mañana solo dios sabe,,  muy bonito normita y !!MUY ESPECIAL!!,,

Gracias por ser como eres!!

3
autor Satanico el 29/jul, 2011 14:12 Promotor social

@n1o2r3m4a

ke guapa mi amor ¿a ke hora sales al pan?

4
autor n1o2r3m4a el 29/jul, 2011 14:13
Visitante distinguido

@luna66l Hola hermosa. Buenas tardes.

Mega de acuerdo contigo. Debemos disfrutar cada segundo de esta maravillosa vida.....Desgraciadamente, aún puede haber personas que siguen esperando esa OCASION ESPECIAL......Asi que, para que nos esperamos a otra fiestecita, vayamos a buscar aquella quinta que no encontraste, jajaja.... Gracias hermosa.

5
autor PEITON el 29/jul, 2011 14:18 Ciudadano distinguido

@n1o2r3m4a

DE DONDE SACO ESA HISTORIA, MI SECRE??..

ya hizo que se me salieran las de san piter...Crysnif...

The Lone Ranger

6
autor n1o2r3m4a el 29/jul, 2011 14:23
Visitante distinguido

@PEITON Ohhhhhhhhh jefecito hermoso, me extraña.....Tan solo hay que poner a trabajar tantito al hamster. Jajajajaja.

saluditos.

¿ Y usted suele dejar de hacer o decir cosas, esperando una OCASION ESPECIAL ?...

7
autor luna66l el 29/jul, 2011 14:24 Alto Magistrado

@n1o2r3m4a   JAJAJAJAJA  asi es normita te juro q pa la proxima vez no me regreso sin encontrar esa quinta de la q me perdi,, pero eso no volvera a suceder,, mujer prevenida ,,,, ya tengo el tel de nuestra amiga @eren asi q no me regreso por nada del mundo,, cuidate y q dios te bendiga hermosa!!,

8
autor n1o2r3m4a el 29/jul, 2011 14:26
Visitante distinguido

@luna66l Andale lunita, asi se hace . Jajajaja.

Muchas gracias hermosa. Igualmente.

Abrazos !!

9
autor chavapack el 29/jul, 2011 14:27
Visitante distinguido

Nunca te arrepientas de lo que hiciste, mejor no lo vuelvas a hacer, arrepintiéndote no arreglarás lo sucedido.

Saludos y buen fin de semana.

salu2

10
autor n1o2r3m4a el 29/jul, 2011 14:30
Visitante distinguido

@chavapack Gracias por tu comentario.

E igualmente. Lindo fin de semanita.

Buenas tardes.

11
autor Cuatechihuas el 29/jul, 2011 14:41 Ciudadano distinguido

@n1o2r3m4a¿ Tú acostumbras dejar las cosas para una OCASION ESPECIAL ?

- Decirte a tu pareja te quiero, te amo.

- Darte el tiempo para ponerte linda.

- Llegar por ese helado que siempre se te antoja.

- Darle un abrazo a tu hijo, a tu amigo, a tus padres.

Que triste y que malo es que pospongamos, todas estas cosas para otro tiempo. Pero para cual otro?  Muy probablemente cuando nos acordemos de hacer o decir esas cosas que nunca hicimos o dijimos, sea tarde. Y se antoja increible, porque esas "pequeñas" cosas son las que verdaderamente importan. Me propongo no posponer hacer o decir cosas a mi familia y a mis amigos, despues, ya no importará........ 

Hoy decido......ser feliz.

12
autor PEITON el 29/jul, 2011 14:43 Ciudadano distinguido

@n1o2r3m4a

uchhaaa.. ya no puede uno bromear por que lo tildan de tarado...

que pues mi secre!!...

mi opinion es que nunca hay que dejar las cosas para la mejor ocasion...la mejor ocasion es ahora,hoy ,en este instante.....

yo asi le decia a mi esposa...y nunca nos arrepentimos...jajaja

aunque el clima no fuera el propicio,recibia toda la lluvia sobre mi...

aaah,que tiempos del "Rain over me"

The Lone Ranger

13
autor n1o2r3m4a el 29/jul, 2011 14:47
Visitante distinguido

@Cuatechihuas Hola. Buenas tardes.

Punto para ti.....Porque al hacerlo, decir a tu gente cuanto la quieres ...( es una de tantas cosas que puedes hacer " ya ".  )....No solo sentirás algo  lindo,  tú....sino que serás una parte mega importante en esa alegría y felicidad que sentirán ellos.

Lindo fin de semanita.

14
autor n1o2r3m4a el 29/jul, 2011 14:49
Visitante distinguido

@PEITON Nah !!!.....jefecito hermoso, " nuncamente "...pensaria eso de usted.

Iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.....que lindo. Y asi siga, con esa forma de ser y no se prive de nada , siempre diga todo lo que piense y sienta.

Que Dios lo bendiga.

15
autor Joseislas el 29/jul, 2011 15:01
Visitante distinguido
@n1o2r3m : buena historia aunque en mi caso no aplica por que no tengo nada que guardar "para ocasiones especiales" :[ y otra es que todo lo hago de golpe y porrazo y luego me perjudico yo solo sobre todo en $... Pero nunca me arrepiento, ok a veces.

16
autor n1o2r3m4a el 29/jul, 2011 15:13
Visitante distinguido

@Joseislas Jajajaja, buenas tardes.

Bien por ti, que no te reservas nada de tus sentimientos ni dejas las cosas para una " ocasión especial "......Y pues en cuestión de $$$ . . .no  hay como pensarle solo poquito y va para adelante de " golpe y porrazo "...como escribes tú.

Lindo fin de semana.

17
autor PEITON el 29/jul, 2011 16:28 Ciudadano distinguido

@n1o2r3m4a

No se haga mi secre...contestele al satanico...

...no le tenga mello,solo tiene la cara de maniatico pero es buena gente...

...no le de su "lluvia"...avientele un "tinazo" de agua bien fria....jajaja

The Lone Ranger

18
autor n1o2r3m4a el 29/jul, 2011 16:44
Visitante distinguido

@PEITON Nah !!....tengo miedo !!!...jajajaja.

Mejor defiéndame usted. Ni porque le tengo la oficina en optimas condiciones.  Tongue out

19
  autor Nostromo el 29/jul, 2011 17:00 Diputado federal

@n1o2r3m4a, recuerdo una de las primeras cartas cadena que me llego fue justamente esa historia. No dejar nada para ocasiones especiales, porque realmente no sabemos que sera de nosotros en el futuro.

Yo tengo unos conocidos, una pareja, que vivio algo similar. El padre de ella era muy ahorrador y siempre vivieron en casa rentada; por ahorrar para una casa propia. Se privaron muchos años pero finalmente compraron la casa de sus sueños.

Tristemente la señora fallecio al poco tiempo sin haber disfrutado del esfuerzo de su vida, sin el premio por sus privaciones de ella y su familia.

El padre de mi amigo, hombre trabajador, se desvivio para dar lo mejor a sus hijos. Nunca pasaron penurias y tuvieron una buena educacion. Sin embargo nunca tenia tiempo para él o sus hermanos. Segun mi amigo su padre estaba conciente de ello y con gran entusissmo hablaba del dia en que todos se irian de viaje y como recuperarian el tiempo que ahora estaban sacrificando.

Un cancer terminal acabo con su vida, dejandoles una gran pena y la gran pregunta ¿De que sirve sacrificarse asi?

Supongo que ellos encontraron en el otro a su alma gemela y ahora de casados tratan de no preocuparse mucho por acumular riqueza que quiza no podran disfrutar, ya que saben que la mayor riqueza es tenerse uno al otro y a sus hijos.

Yo trato de seguir su ejemplo, no quiero decir que necesitemos una experiencia asi para pensar como ellos, pero creo que si vale la pena contrapesar nuestros sueños con lo que estamos dispuestos a perder o arriesgar por ello.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

20
autor luna66l el 29/jul, 2011 17:07 Alto Magistrado

@Nostromo   tienes mucha razon amigo, yo quiero areglar mi casa y estoy juntando dinero, lo q puedo  mi niña quiere conocer el mar,, asi q pense la casa puede esperar pero el gusto de mis hijos por ir a conocer el mar ese si q vale mas q el arreglo de mi casita,,

21
autor hombremejorado el 29/jul, 2011 17:36
Visitante distinguido

@n1o2r3m4a

Que bonito tema, voy a poner en practica lo que aprendi muchas gracias

22
autor PEITON el 29/jul, 2011 17:40 Ciudadano distinguido

ok.secre!!Wink

@satanico...

...oiga don satanico...este...Foot in mouth

no es mas facil que tenga a otros bon-bones como los del video que a mi secre...??

todos los dias viene a recogerla su novio a la oficina...tonces si los quiere acompañar al pan pues,es muy su bronca...jejejeLaughing..saludos!!

The Lone Ranger

23
autor sinhue62 el 31/jul, 2011 18:15
Visitante distinguido

Normitaaaaa...Hermosaaaaa....

yo tambien quiero saber....
a quioras... vas por el pan????

sk..cuando yo voy ya no alcanzo nada....
ahi te encargo unas conchitas...porfis....

Saludos y Besoss...Namas pa´ti....
Namasté...

24
autor contenta el 3/ago, 2011 15:21
Visitante distinguido

HOLA AMIGA HERMOSA ...... CUANDO ESTUBE  CASADA  nunca gurde  nada para ocaciones especiales siempre  dije lo que sentia y  siempre utilice lo guardado   en eso estoy en paz.

ahora confesare tengo un   bluson de noche en color rojo  lo compre para una noche especial... jajjajajja pero no tengo al chido ideal jajjajajja tendre que husarlo   con quien sea ??'' jajjajajja ....saludos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.