Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

Triangulo pasional entre Chespirito, Doña Florinda y Kiko ?

autor
Tema escrito por: Rosaesther
Visitante distinguido

vie 29 de jul/11: 23:39

ay, que horror, lo que son las cosas, me acabo de enterar leyendo una nota que Kiko y Doña Florinda tuvieron amorios a espaldas de Chespirito.

Esto lo declaro Kiko. Y dice que Doña Florinda le dijo que si ¡

Claro que no se que pensar, porque era mi programa favorito, aunque asi son las debilidades humanas.

Chespirito ha tenido problemas con El Maestro Jirafales, (Torreonense), con la Chilindrina y con Kiko debido a que a nadie quiere darles regalias por los programas que aun se transmiten alegando que son de el nada mas. Incluso les ha metido demanda penal por usar los nombres que dice que son de el, ha mostrado una voracidad increible, por eso sera venganza de Kiko ?

1
autor respuesta escrita por: Profesteban el sáb 30 de jul, 2011 00:00
Ciudadano distinguido

Creo que la tiranía de Chespirito se debe a la ambición de Florinda Meza y la verdad creo que Carlos Villagrán como buen caballero no debía haber ventilado estas cosas

2
autor respuesta escrita por: picudo el sáb 30 de jul, 2011 00:33
Ciudadano distinguido

era al reves chespirito era mas grande que florinda y se estaba divorciando y villagran andaba con florinda y a chespirito le gusto florinda y la pretendio hasta que cayo pero no hubo pedo ya terminado con villagran  la chilindrina se caso de a volada con su primer amor y el chespi con jirafales tenia buena relacion por que segun ellos si podian platicar de temas como literatura poesia cine del bueno junto con vivar pero con los jovenes osea kiko florinda y la chilindrina no .....dicen eh mmm ya me salio lo morboso dejen investigo

3
autor respuesta escrita por: PEITON el sáb 30 de jul, 2011 00:51
Ciudadano distinguido

@Rosaesther

30 años despues apenas sacan lo del triangulo amoroso??...

....si seran ,si seran...jajaja..eso ya todo mundo lo sabia menos el chavo,por menso!!

...y dice el chavito que se le chispoteo...!!

The Lone Ranger

4
autor respuesta escrita por: Jorgeborre el sáb 30 de jul, 2011 07:51
Visitante distinguido

nombre rosa esther andas pero bien lurias. primero Ruben aguirre es Saltillo, Coahuila, nacio el 15 de junio de 1933, que de ve en cuando venia a torreon a visitar a un pariente de recaudacion de rentas del estado si asi es. segundo la disputa fue la popularidad que ganaba kiko asi que villagrana eigio mas chespiro le mostro que los derechos de autor eran de el villagrana sigui usando el nombre kiko en los circos se volvio un baruyo que acabo con sacar de la programacion a kiko de el programa. kiko era famoso en sudamerica y se fue a trabajar villagrana y avivir en venezuela... no te creas de notas del estilo ventaneando de hoy cosas que salieron a la luz hace 30 años claro hoy es famosa la serie de nuevo y cada quien busca agua pa su molino.

5
moderador autor respuesta escrita por: Nostromo el sáb 30 de jul, 2011 09:53
Regidor

@Jorgeborre, una pregunta ¿Te acabas de levantar o a penas te vas a dormir? Porque si te entendi el 55% de lo que escribiste fue mucho.

Y si ya, desde aquellas epocas se conocia de esas cosas, y de que Edgar Viavar era gay, etc.,etc.
Parece que la cultura del reciclado llego a los chismes...

Lo rico y lo pndjo no se pueden ocultar, a menos que seas de PRI

6
autor respuesta escrita por: luna66l el sáb 30 de jul, 2011 10:16
Ciudadano distinguido

@Rosaesther  pues mira compañera yo me la supe asi q el q le bajo la novia a carlos villagran fue roberto gomez bolaños,, ahi creo q gano el $$$ de chespiro q el amor,, florinda en entrevistas se ve q es una mujer manipuladora e interezada,, para mi el programa del chavo del 8, lo hacian kiko, don ramon y la chilindrina por q la verdad el chavo no hace reir ,, pero bueno ese es mi gusto , cada cual tiene su actor preferido  de esa serie,,

LA VIDA ES BELLA!!

7
autor respuesta escrita por: chavapack el sáb 30 de jul, 2011 13:05
Visitante distinguido

Veamos La vedadera historia del Chavo del 8.

Que doña florinda vivia de una pension que le pasaban por que el papa de kiko era marino y murio en el mar, y que doña florinda tenia amorios con el profesor Jirafales desde que su esposo vivia, y juntos planearon la muerte del papa de kiko.

Que la popis era la hija no reconocida del prof Jirafales con doña Florinda.

Que a la Srita Cleotilde (A.K.A. Bruja del 71), la mantenia el insem, y hacia limpias…..aunque no era tan buena bruja pues don ramon nunca le hizo caso a pesar de los toloaches que le metia en la comida que le daba…

Que el ñoño era un niño con my baja auto estima y que se escudaba en su dinero y en su excelencia Academica…..el hecho de que era gordo lo atormentaba…..

De que el niño Godinez padecia de una de dos…abuso sexual o maltrato….. Y por eso era distrado todo el tiempo encerrandoce en su propio mundo aun en clase…..

Que la esposa de don ramon los dejo, pues no awantaba la vida tan miserable que llevaba al lado de ese vago…..Y la hija tan desesperante que tenia…

salu2

8
autor respuesta escrita por: acemde2 el sáb 30 de jul, 2011 13:54
Ciudadano distinguido

uuuuuuuuyyyyyyyyy   la nuevaaaaaaaaaaaaa........jajajajaja.....

"siemPRI,  un paso atrass."  JAJAJAjajaja

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

9
moderador autor respuesta escrita por: HelenaDTroya el sáb 30 de jul, 2011 15:47
Ciudadano distinguido

Más de lo mesmo.....jajjaja......

El chavo en su primer matrimonio se hizo la basectomia......y luego con el segundo matrimonio, o sea con Doña Florinda....pues se quedaron con las ganas de tener un hijo de ambos .......eso claro!!  le valio a DOÑA....pues $$$$...... era mucha.......y prefirio abandonar su idea de llegar a  ser madre!!!.....

que cosas!!

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

10
autor respuesta escrita por: RasAlGuI el sáb 30 de jul, 2011 16:01
Visitante distinguido

@HelenaDTroya

Ay, pues yo quiero tener un hijo con @acemde2, pero no encuentro un buen médico que me quiera hacer la operación jarocha.

Y no importa si @acemde2 es rico o pobre, igualmente estoy enamorado de él.

¡Papucho!

Atte.  Tu @Renato que tanto te extraña.

11
autor respuesta escrita por: picudo el dom 31 de jul, 2011 00:57
Ciudadano distinguido

@chavapack te la mamasteeee jaajajajaajajajajajajajaaaaaa me hiciste reir estando enojado te pongo tarea la vecinda en la actualidad jaajaja..... saludos

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.