Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por alemmj65
Visitante distinguido
sábado 5 de mayo de 2012 07:27

FELIZ CUMPLE MAVECITO!!!!!!

Muchisimas felicidades!!! Que este sea uno mas de los muchos que cumplas

y que DIOS te siga bendiciendo cada dia, y recuerda que mis regalos para ti

son un reloj y una nave espacial, hasta el infinito y mas alla!!

Te quiero muchote mavecito!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 7 respuestas al foro

SEÑORRR BONITOOOOOOO!!!!

1
autor Wendy89 el 5/may, 2012 09:08 Regidor

Señor bonitooo ¡FELIZ CUMPLEEEE! esperoo que te la pases genial en este tu cumple y todooss los días, eres una gran persona super increìble y estoy felìz de tenerte como amigo, te deseo lo mejor del mundo que tu vida estè llena de bendiciones y dicha siempre ya que te lo mereces, recuerda que eres especial para mì, te quiero mucho amigo y lo sabes hee :P y pues invita al pastel!!! jaja :D ...

Atentamente

LA SHIKILLA  Kiss 

Life does not have to be perfect to be wonderful :D

FELIZ CUMPLEEEEEE !!

2
autor n1o2r3m4a el 5/may, 2012 10:04
Visitante distinguido

Amiguito hermoso. Deseo que este día y todos los que vienen, te la pases de lujo, en compañia de todos tus seres queridos.

Gracias por permitirme ser parte de tus amistades. ´

Como olvidar aquel día que te conocí, todo seriecillo él ( Bueno, asi eres ) ....Bendito Dios que me permitió que a partir de ese día, contaria con otro angelito en mi vida , el cual me brindó su amistad verdadera , la cual espero duré para toda la vida.

Sabes que en mi tienes a un verdadera amiga y que cuentas conmigo en cualquiero  momento.

Dios te bendiga.

Te mando un abrazo de osoooooooooooooooo....jjjjjjuerte. jjjjjuertes ( como dicen los peques )

P.D.  ¿ Y el pastel ?

FELICIDADES !!!

Feliz Cumpleaños

3
autor coyota el 5/may, 2012 10:44
Visitante distinguido

Mi pequeño BAM BAM   !! FELICIDADES!! Que DIOS te bendiga, y nunca cambies tu manera de ser tan linda, sabes que eres alguien muy especial en mi vida y te deso lo mejor de lo mejor este y todos los dias de tu vida.

coyota

kiero pastel

4
autor brenda150671 el 5/may, 2012 10:59
Visitante distinguido

MUCHAS FELICIDADAES,MUCHAS BENDICIONES,TE KIERO MUCHO,PASATELA SUPER BIEN EN COMPAÑIA DE TODOS LOS QUE TE QUIEREN.......TE KIERO MUCHO,PERO MUCHO¡¡

HAAAAAA Y QUIERO PASTELLLLLLLLL¡¡¡¡

Tongue Out

QUERIDO CABALLERO....

5
autor ojitos53 el 5/may, 2012 18:52 Ciudadano distinguido

@alemmj65 »MAVE... QUERIDO AMIGO..!! cuanto me alegro en este dia de poder felicitarlo en una fecha tan especial...dejarle por este medio un grande y fuerte abrazo..desearle que toda clase de bendiciones vengan a su vida hoy y siempre, que en este dia tan especial lo pase feliz, apapachado, consentido y muy, muy celebrado por toda su familia y amigos. QUE DIOS LO BENDIGA Y LE CONCEDA LAS PATICIONES DE SU CORAZON...!!!!

OJITOS53

6
autor Maverickk el 5/may, 2012 23:30
Visitante distinguido

alexa, paloma, flaka, cosili, sra linda cristi, muchas gracias x acordarse de este simple mortal, en vdd q de corazon les mando cientos de miles de bendiciones, q el señor las colme siempre de su presencia a ustedes y sus seres keridos, una vez mas muchas gracias y gracias x honrarme con la amistad de todos y cada uno de ustedes, dios les bendice, arreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

7
autor Maverickk el 5/may, 2012 23:33
Visitante distinguido

@coyota » muchas gracias mugrosa linda, cuidate dtb

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*