Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por chepon
Promotor social
sábado 1 de diciembre de 2012 11:21

FELICIDADES EMPERATRIZ

Quiero enviar mis mas sinceros saludos y felicitaciones a la compañera helena de troya hoy en su compleaños deseandole lo mejor de lo mejor  hoy y siempre ,EXITO EN LA VIDA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor paletero3 el 1/dic, 2012 11:31 Diputado local

@chepon » @helena de troya   !!FELICIDADES!! mi estimada prima virtual ojala tengas un bonito birthday con tu familia  , que Dios te regale vida y salud .

un abrazo bien fuerte para ti

sabes que se te estima  !!

imagine no posessions I wonder if we can

FELICIDADES!!!

2
autor charitolucero el 1/dic, 2012 18:14 Ciudadano distinguido

@elenadetroya@chepon » 

CHARITO

......gracias... y todavía sigo en los excesos!!....salud!!....

3
  autor HelenaDTroya el 1/dic, 2012 22:59 Ciudadano distinguido

@chepon » ...... Gracias..... pues cumplir años.... ya me entristece .... pues es un año más!!... a la cuenta!!... jeje

Ojalá!! y los buenos deseos para mi!!.... se cumplan!!... pero quiero que sepas que el simple hecho de tomarse el tiempo de postear mensajito en mi cumpleaños me hace muy feliz!!....

Ya tengo dos añitos en foros!!... y me doy el lujo de tener buenos amigos y amigas que he hecho por este medio!!....

Gracias al Siglo .... por permitir este tipo de sitios que me deja mucho en AMISTAD!!..

Los quiero mucho..... @memo....@Gris.......@toro.......@vampi........@pipo.......@lagunerohastaEspaña.........@Gutyfan.......@coyote.....@acedem2...@Nostromo.........@davinchi......@miprimavera........@contenta.......@lunita.........@exforistas en face........@mixtli.........@eren........@evaldez.......@everluis.........@chente.....@july........@manuelAvila........@normis......@charliepraun.......@santing.......

@todos.. si a todos los que he aprendido a conocer y me han permitido interactuar virtualmente con sus ideas!!.... 

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

Estoy triste....

4
autor GVC2107 el 5/dic, 2012 08:41 Diputado plurinominal

@HelenaDTroya » Mi Emperatriz, un millon de disculpas por no haber participado antes y no recordar tan importante evento....Embarassed

Espero que tu Cumpleaños haya sido espectacular y digno de una Reina como Tú, y más vale tarde que nunca así que Muchas Felicidades!!! te deseo lo mejor hoy y siempre, que todos los días sean como si cumplieras años...aunque para una Mujer dicen que cumplir años no es tan agradable...jajajaja...no te creas Emperatriz, te envío un fuerte abrazo...Sealed

XAS

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*