Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
moderador autor Escrito por armario
Promotor social
sábado 27 de julio de 2013 19:17

En casa de Perseo

Hace algunos años justo antes de que se llevaran a nuestro amigo Perseo qepd, del sanatorio Español a la casa de su hermana Lucia, me toco colocar el clima en la habitación que se adapto como su area de cuidados intensivos.

Hoy fui adarle mantenimiento al clima y a cambiarlo de habitacion, me encargo Lucy que les hiciera llegar un afectuoso saludo a todos y cada uno de los compañeros foristas que conocieron por este medio a Perseo, me pregunto si los foristas vip s, nos estabamos reuniendo ocasionalmente, le dije que ya teniamos rato que no lo haciamos y recorde que ya se viene octubre, que es el mes del aniversario de la primera reunion de hace ??? Años, cuantos años hace?, cuando nos volvemos a reunir compañeros??

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

1
autor magnate3 el 27/jul, 2013 20:58 Diputado plurinominal

@armario »  Recordando a @perseo con carño, Octubre es el mes donde se abren los incógnitos del foro Recuerdo que la última reunión la convocó @vampiro en el restaurant llamado " cuartel del 15 " ahí tuve el gusto de conocerlo también @vampiro, @mixtl, @toro, @santring, @palacios,  @ojitos, ,@eréndira,  @gutyfan, @lupita, @wendi, @luna, y muchos mas, fue un placer conocer a tanta persona tan amable e inteligente,  SALUDOS, @armario.

magnate3

2
autor piporro el 27/jul, 2013 21:06 Gobernador

@armario » 

tambien recuerdan  a  @JACKSPARROW  ?? segun lei se ahorco hace ya dos o tres aÑos , teniamos otro forista hace mas tiempo

@elgeneral   o algo asi que tambien murio,, el que murio ciberneticamente  fue  @ulident   jamas se aparecio porque un forista

lo saco en una foto muy comprometida con otra mujer y mejor opto por retirarse

saludos

MIEN

3
autor ACUARELA el 27/jul, 2013 23:32 Ciudadano distinguido

@armario » que en paz descansen los 3. que pena que ya no esten con nosotros. Si los recuerdo.

LAS REUNIONES DE OCTUBRE

4
  autor vampiro12 el 28/jul, 2013 19:35 Diputado local

@magnate3 @armario @perseo @vampiro » 

Acertadamente, son las reuniones en donde los foristas han perdido el anonimato

el año pasado no hubo.

quien se apunta para la de este año..

quien dijo yop...

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

Yop !

5
autor n1o2r3m4a el 30/jul, 2013 16:19
Visitante distinguido

@vampiro12

En pocas reuniones los he acompañado, pero suficientes para darme cuenta de las excelentes personas que son.

Yo apuntadísima, mi vampi hermoso.

Saluditos.

Me anoto

6
autor GVC2107 el 30/jul, 2013 16:37 Diputado plurinominal

@armario » compañero un gusto saludarte y anotarme para la próxima reunión, ya conozco a parte de los Foristas, pero no a muchos de los VIP y todo por mis compromisos, pero esta vez prometo ir...de una manera u otra...jajajaja no te creas, quiero ir hoy que todavía puedo, mis respetos para Perseo y que Dios no lo guarde, alla para donde vamos Todos...saludos

XAS

Ahi andan

7
autor GVC2107 el 30/jul, 2013 16:39 Diputado plurinominal

@piporro @armario » @ulident por ahi anda en el el Facebook, sigue dando lata, de Jack pues como no recordarlo, gran persona.

XAS

8
autor COYOTEINVALIDO el 30/jul, 2013 17:17 Alto Magistrado

@vampiro12  Acertadamente, son las reuniones en donde los foristas han perdido el anonimato

es donde los foristas pierden la virginidad!   Con razon @piporro fue el primero que se presento en esas reuniones!

NOTA: no, aqui no aplica el que en pan piensa..........habre tiene.........

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

9
autor piporro el 30/jul, 2013 19:19 Gobernador

@gvc2107

ulident dando lata en facebook?? dile que se aparesca por aca,,y tu inche homosexual   @coyoteinvalido  hablas de virginidad?

si cuando naciste chillabas cuando te ponian el chupon en la boca, te lo cambiaban a la cola y hasta sonreias

saludos

MIEN

Tiene otro nick

10
autor GVC2107 el 30/jul, 2013 19:22 Diputado plurinominal

@piporro » usa actualmente otro nick aqui en los Foros, pero participa muy poco, revisa bien y verás que su estilo es inconfundible...es raza el bato!!!...jajajaja

XAS

11
autor piporro el 30/jul, 2013 19:29 Gobernador

@gvc2107

checare , lo que si es por cierto es que es bien gallina,,, nada mas porque lo postearon con "aquellita"??

que aprenda a piporro que lo agarraron en la maroma varias veces y aqui'toy todavia vivito.

saludos

MIEN

12
autor RasAlGhul el 7/ago, 2013 11:29 Diputado federal

,,,,¡¡ KE MUJERES TAN FEAS MECAY !!,,,,Y EL BATO TAñEN,,,,TA MAS GACHO KE UN PATADON EN EL ANAFRE CON BOTAS PICUDAS,,,,Y SEGURO SE CREE GALAN PORKE ESTA COMO AVIENTANDO UN BESITO,,,,ASTA CREYI KE YA ERA JALOGüIN MECAY

SALUDES FROM LONDON

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.