Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por
Ciudadano distinguido
sábado 19 de octubre de 2013 00:32

SOY UN ANTISOCIAL Y ESTOY OUT... NO TENGO FACEBOOK!

No tengo facebook. La verdad es que uno de tres factores o los tres al mismo tiempo me impiden meterme ahi, o no tengo tiempo, o compu, o internet tal y como en este momento no es el caso, que se me juntaron la tres cosas. Sin embargo, si aun pudiera, no tengo mucho interes en tener mi facebook.

Una hermana me dijo recientemente "que debia tener mi faceb, que no fuera antisocial, que practicamente estaba out.."

Y es que nada tengo en contra de faceb, mi abuelita decia "que las armas las carga el diablo"... lo cual no es cierto, el arma es, no hace nada, la dispara quien la toma, por razones cualesquiera, asi el faceb, no hace nada, se utiliza como cada quien quiere.

Sin embargo he visto y lamento mucho, que la mayoria ( no todos porsupuesto ) de las personas consolidan su relacion a traves del faceb, y han dejado de frecuentar o procurar personalizadamente a sus seres queridos, amigos y demas.

Siento que hay mucha despersonalizacion. Hace poco me entere de un medico que hasta por facebook esta consultando, de manera que en donde queda aquello de observar al paciente, auscultarlo, explorar las regiones anatomicas comprometidas, simplemente estrechar la mano del paciente y transmitir calidez.

Conozco a mi circulo de gente, amigos, familiares, compañeros. En la vida real nos atacamos unos a los otros, nos criticamos y devoramos, veo como muchos que en la vida real estan "agarrados de la greña", y simplemente en facebook se dicen muchas linduras, suben hermosos pensamientos, consejos, cebollazos, imagenes conmovedoras, reflexiones, buenos deseos, etc, etc

Definitivamente prefiero ser el "indio" que no sabe agarrar la compu, que no tiene face, que prefiere tocar la piel de la mano de sus amistades, que no le gusta expresarse con terminos raros como "amorsss", hijarsss, doctorss y cosas asi, que no me gusta expresar a cada momento todo lo que hago tan supercialemente asi como:  "Llegando a bermejillo...", "saliendo de guardia.." "comiendo tortas.."

Prefiero seguir siendo un antisocial, prefiero estar out, prefiero ver a mis seres queridos y amigos personalmente. prefiero no tener facebook...

P.D Esto que acabo de escribir es un punto de vista muy personal. No generalizo el uso de facebook, ni descalifico a todos su usuarios, asi mismo no descalifico al facebook mismo...alguna utilidad debe de tener

Saludos!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 53 respuestas al foro

me pasa igual

1
autor lupiyo el 19/oct, 2013 11:52
Visitante distinguido

@ » buen dia compañero;

fijate que un servidor si tiene facebook, pero no lo uso, bueno en el trabajo no tengo acceso a el, en casa ni ganas de tocar la compu.. y como usted lo dice eso de poner lo que estoy haciendo o asi que flojera :S.. es bueno para informate de cosas que suceden en el momento, pero como que vivir virtualmente no es lo mio, soy mas tangible asi como usted y respeto los puntos de vista de todos los demas y sus gustos. pero en lo personal me siento identificado con su percepcion. gracias por el tema y que sensasion tan humana el estrechar la mano de la otra persona o verla a los ojos.

saludos y exelente fin de semana.

2
autor magnate3 el 19/oct, 2013 18:09 Diputado plurinominal

@ » ES CORRECTO, CON EL FACE SE ACABÒ LA CONVIVENCIA AMISTOSA Y FAMILIAR, HE VISTO TODA UNA FAMILIA CON SU COMPU, CEL, OTABLET, O LE QUE TENGAN METIDOS EN LA RED IGNORÀNDOSE TODOS. CADA QUIEN EN SU MUNDO FICTICIO, FUERA DE LA REALIDAD. PONIENDO FOTOS DE MUJERES HORROROSAS Y AÙN ASÌ ESPERAN QUE LES COMENTEN, - QUE HERMOSA, QUE GUAPA,       QUE BONIS- ETC. PURA GENTE VANA, VANIDOSA Y SECA.

magnate3

Gracias por comentar...

3
autor syl6vestre el 19/oct, 2013 19:28
Visitante distinguido

@lupiyo » Efectivamente, prefiero tener ese contacto personal, soy un amante de los buenos momentos, y muchos de esos son los sabados en los que me reune con algunos buenos amigos o familiares, pongo mi asador, algunas cervezas y un domino, sin ponerle tanta ciencia al juego, acomomodar fichas solo por acomodar, so pretexto de estar con mis amigos, ojala y un dia nos podamos reunir

Saludos!

Gracias por comentar...

4
autor syl6vestre el 19/oct, 2013 19:31
Visitante distinguido

@magnate3 » Exactamente es algo que sucede ahora, veo gente con algo que le llaman convivencia paralela, es decir estan juntos pero no interactuan, cada quein con su iphone, ipad, ipod, laptop, tablet y tampax, asi que como los niños chiquitos cuando estan en el mismo lugar pero cada quien jugando por su lado. triste.

Igualmente, un dia estaremos echando cheves y comiendo costillas, estas invitado

Saludos!

5
  autor santrig el 19/oct, 2013 22:58 Diputado plurinominal

@ » 

Es muy triste ver esto...les vale purititito "gorro" la gente que esta a su lado. Es mas importante su celular "inteligente" (el teléfono la persona NO) que la compañia de los demas.

Deberiamos tener reuniones así--->....Donde el "Facebook" no es "virtual" es REAL..Face to face pero con personas de carne y hueso.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

6
autor Adolfitohitler el 20/oct, 2013 01:04 Diputado federal

jjajjjajja..todos criticando y todos interactuando por ese medio...

SOIS UNOS FALSOS..!!..jjjejjejje

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

sois un pequeño diablillo....

7
autor elcaliman el 20/oct, 2013 06:58 Gobernador

@Adolfitohitler » Yo si tengo facebook.. pero lo utilizo para echar relajo.. nada negativo.. (bueno un poquillo, pero poquillo) y el amigo que abrio el tema?? de donde o como?? se las ingenio, para poner este post? via MAICROWEIIII??

que puntadas son esas!!??

8
autor elcaliman el 20/oct, 2013 07:00 Gobernador

@ » AMIGO ANONIMO.....  es mejor estar conectado , que con los familiares... asi se evita la pena de decirles que No... cuando le pidan varo prestado!!!

9
autor Adolfitohitler el 20/oct, 2013 10:24 Diputado federal

@elcaliman 

que buena idea compaye..no lo habia visto de ese modo..pero asi cuando me escriban por face

PRESTAME UNA QUINA...O PRESTAME UNA MILPA....

les respondere..no carnalito..aqui no vive la QUINA buscalo en la carcel...

O no carnalito a la milpa no le hago..La descubren y despues vienen los soldados y me enjaulan...

jjejjejje..gracias POR LA IDEA COMPAYE..

10
autor Cruzito18 el 20/oct, 2013 10:42 Líder sindical

@ » Deben actualizarse compas, no se centren en una sola cosa, ni crean que el face es solo para echar relajo, al menos yo lo uso para saber de situaciones de peligro en tiempo real en paginas de alerta, he encontrado compas de la escuela que tenía años de no verlos veanle el lado positivo ya eso de que no hay convivencia familiar es de cada quien al menos cuando hay reunión la regla es estar todos relajados los únicos que traen el celular, tableta u otro dispotitivo son los pequeños o adolecentes.

11
autor plata0720 el 20/oct, 2013 13:24
Visitante distinguido

cuantos no basan su popularidad por el numero de agregados, en este sentido siento que es superficial y vanalidad, ademas pocos expresan con objetvidad, el abuso de las carcajadas, palabras limitativas como el ya c, no manches,  la incoformidad con el mmm, el abuso de las palabrotas todo eso y mas son reflejo de una personalidad mediocre, ideas cortas.

plata0720

12
autor demoniodurazno el 20/oct, 2013 14:06 Alto Magistrado

@plata0720 » "el abuso de las palabrotas todo eso y mas son reflejo de una personalidad mediocre, ideas cortas."

.....y no es nesesario "ir" al facebook.

aqui en el foro...algunos escriben solo con mayusculas y tratan de poner todos los ajetivos posibles para expresar lo que piensan.

estoy de acuerdo,solo relflejan su mediocridad!!!!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

13
autor demoniodurazno el 20/oct, 2013 14:27 Alto Magistrado

@ anonimo» ......aqui aplicaria lo de "cada quien platica como le va en el baile".

el Face...siendo una red social tan extensa,hay que sacar provecho de esa oportunidad que nos ofrecen.

yo,tambien como @elcaliman.....mantengo una cuenta en esa red,para mantenerme conectado con mi familia y con muchos amigos que

tenia mucho tiempo de no saber de ellos, un muy alto porcentaje que mantengo como contacto son conocidos.

.....tambien,mantengo una cuenta en este foro,aqui es un poco diferente,la mayoria somos anonimos y realmente cuando lo utilizo me divierto y "aunque sea peliando",solo es parte de el mismo entretenimiento y desestres.....

14
autor elcaliman el 20/oct, 2013 15:00 Gobernador

@ » no... ya golio a azufrillo...............chales el delmoñocolorao jajajajaj !! ya bañela @Demon............Cool

15
autor elcaliman el 20/oct, 2013 15:02 Gobernador

@Cruzito18 » @Adolfitogalileopicaron!!

Ayer, por la noche...
durante una caminata, iba Yo, muy tranquilo ., caminando , con ese pasito tan chevere,
luego.. escuche una vocesita...
Señor , señor, señorrr!
cuando voltie, y me pregunte a mi mismo.
pues quien me habla?
me espante...
me dije...!!!
hay.. bueyyy.. una paloma que habla..
no se espante, me dijo..
sabe? le quiero preguntar haber si no a visto por aqui a un señor?
pues Yo tambien apenas voy de pasada. y la verdad No he visto a nadie!
(pobre palomita se escuchaba un poco angustiada)
pero dime, pequeña..por que tanto apuro?
aahh es que tengo un amigo y por facebook, me hizo una invitacion..
aja (conque una cita de enamorados, cheque la hora y eran las 2 de la baraña) y si.. una cita a ciegas y por la noche.. que barbaro..! que picaron el amigo, y con esta palomita!! jejeje !)
de su bolso saco una foto y me la enseño. era un avatar del gato con botas
por ahi fue donde me dio curiosidad
que pueden tener en comun una paloma y un gato?
le pregunte! disculpe bella dama.. y si se puede saber el motivo de la cita? porque sabe ya es un poco tarde, asi que?
me contesto..
mi amigo con derechos se llama " minino", y me dijo asi!
tengo una cena muy importante y necesito que me acompañes. sera muy importante , el que tu estes ahi, No me falles por favor.. y me mando un ramo de rosas virtual..
OOOrraaalee!! nadamas me salieron volando los zapatos.........!
no, pues siendo asi.. le dije. le deseo mucha suerte.. Adios..
segui mi camino y a los pocos pasos que di. voltie y el Romeo hizo su aparicion..
amos cablon... jejeje !

otro esquech...!!

16
autor Adolfitohitler el 20/oct, 2013 23:59 Diputado federal

@elcaliman 

Pos no le entendi muy bien pero mejor ahi le va una "gatita sin botas" del FACE

17
autor Supersonic el 21/oct, 2013 16:09 Diputado local

@ » 

Por cierto, a las amigas y amigos del face, ya me di de baja.  Me acosaban y mejor decidí dejarlo.

18
autor demoniodurazno el 21/oct, 2013 16:20 Alto Magistrado

@Supersonic » "Por cierto, a las amigas y amigos del face, ya me di de baja.  Me acosaban y mejor decidí dejarlo"

no ingues we,no nos lo digas tan de repente....no ves que nos puede afectar TU PARTIDA!!!

jajajajajajajajajajaaja.

oye y si te acosan aqui...tambien te vas?.

nomas para saber......jajajajajajajajajajaaj

p.d. y ahora como te dicen?......QUE PASE EL ACOSADOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!.

19
autor Supersonic el 21/oct, 2013 16:26 Diputado local

@demoniodurazno » 

Pues a menos que te gusten las uvas como para acosarme, porque yo a la carne de puerco no le hago.  Jajajajajajajajajaja

arrozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,mauricio?

20
autor demoniodurazno el 21/oct, 2013 16:32 Alto Magistrado

@Supersonic » " Pues a menos que te gusten las uvas como para acosarme, porque yo a la carne de puerco no le hago"

!!!! que pase el irresisitibleeeeeeeeeeee !!!!!...jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

y a carne de burro si le haces?...para enviarte uno!!!!!

21
autor Supersonic el 21/oct, 2013 16:35 Diputado local

@demoniodurazno » 

A esa nomas el @piporro le entra.  No se le cae el burro presidencial de la boca, bueno de las manos.

¡No me digas que tienes una de burro en las manos y me la quieres mandar!....En cajones guárdala para cuando salga alguien que si la acepte.

Jajajajajajajajajajajajajajajaja

escribi carne...y te imaginaste lo que te gusta.

22
autor demoniodurazno el 21/oct, 2013 16:39 Alto Magistrado

@Supersonic » jajajajajajajajajajajajaja.

......te lastime chiquilla!!!!

no meta a otros..la"platica" es entre usted y yo.

hay si ,ya borre mi face...inche joto!!!!

23
autor Supersonic el 21/oct, 2013 16:41 Diputado local

@demoniodurazno » 

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

24
autor demoniodurazno el 21/oct, 2013 16:43 Alto Magistrado

@Supersonic » hasta la risa tienes de "pipiolo"....Smile

25
autor Supersonic el 21/oct, 2013 16:45 Diputado local

@demoniodurazno » 

Chi....Jajajajajajajajajajajajajajajaja

26
autor demoniodurazno el 21/oct, 2013 16:51 Alto Magistrado

@Supersonic » La tu...............jijijijijijijijijijijijiji.Laughing

Pos no le entendi muy bien pero mejor ahi le va una "gatita sin botas" del FACE

27
autor elcaliman el 22/oct, 2013 07:04 Gobernador

@Adolfitohitler » es algo parecido al cuento del puerquito que esta bien contento.. y le dice a los demas animalitos de la granja,,.....mis amos me aman demasiado,,.. y hasta para navidad "me van a hacer tamales" jajajajajajajaja!! asi mesmo con el gato con su avatrar de gato con botas llamado minino... la invitada para la cena era la pigeon . pero Ella era el platillo.... jejjee ! alionese may frend!

28
autor piporro el 22/oct, 2013 07:55 Gobernador

@supersonic

te corrieron de otros foros por andar haciendo proselitismo???ten por seguro que aqui nadie te corre

asi que dale vuelo a tus fantasias  belicosas,priistas y contra ateos,, cuelgate de la leana como chita.

saludos

MIEN

29
autor Supersonic el 22/oct, 2013 09:45 Diputado local

@piporro » 

¡Ah que viejito tan chirinolero!

Ya con la cola verde como cebollita de rabo y todavía con esas mermas....Jajajajajajaja

¿Quien dijo que me corrieron de algún foro y de que ando haciendo proselitismo a favor del PRI?

Alucinas viejito, o a lo mejor tomaste mucho café.....jajajajaja

30
autor piporro el 22/oct, 2013 10:54 Gobernador

@supersonic

esta bien ,, soy chirinolero pero no alucino,, cuantos nicks tienes???

saludos

MIEN

31
autor mixtli el 22/oct, 2013 11:24 Senador

@piporro » 

sige la enfermedad de la caceria de multinics.....cazando multinics con tranchete....o con....chismes...... jejejeje....

http://youtu.be/KzCYTvZHhxg

las pulgas......solas brincan.....

32
autor piporro el 22/oct, 2013 11:39 Gobernador

@mixtli

tu eres supersonic ??? creo que no porque se lee menos motorolo jjajaja

saludos

MIEN

33
autor Supersonic el 22/oct, 2013 11:45 Diputado local

@supersonic

esta bien ,, soy chirinolero pero no alucino,, cuantos nicks tienes???

saludos

@piporro » 

Los mismos que tu abuela......jajajajajajajajajaja

34
autor piporro el 22/oct, 2013 14:10 Gobernador

@supersonic

HHAAA ,,,VUELA ?? no te salgas del tema ,,, !!!!CUANTOS NICKS USAS!!!! grite un poco juerte

saludos

MIEN

35
autor ShadowHunter el 23/oct, 2013 10:46 Ciudadano distinguido

@piporro » compidri.. respira hondo.. un dos .. aahh!1 agarra aire......aaahhhhh!! aguanta..123... sueltalo... agarra aire... aahhh aguanta 123.. sueltalo... por ahi te va una gargola al puro estilo del @Peiton

el gangster del amor

36
autor piporro el 23/oct, 2013 14:11 Gobernador

@shadowhunter

pero es solo una ,,, el coyon de peiton solia inundar el foro aunque su dulcinea y los borradores

lo borraran del mapa,,aun se le extraÑa al difunto muerto.

saludos

MIEN

Me acorde...

37
autor soto01 el 23/oct, 2013 15:11 Diputado plurinominal

@piporro » Del cuate que en una esquina ve pasar un cortejo funebre....junto a el se detiene una persona...el amigo en cuestion le pregunta: Quien es el difunto??? El otro pone cara de incredulidad y le contesta....

Ahh pues el que va en el cajon...jajajajajjaajajj

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

Me acorde...

38
autor soto01 el 23/oct, 2013 15:14 Diputado plurinominal

@piporro » Del cuate que en una esquina ve pasar un cortejo funebre....junto a el se detiene una persona...el amigo en cuestion le pregunta: Quien es el difunto??? El otro pone cara de incredulidad y le contesta....

Ahh pues el que va en el cajon...jajajajajjaajajj

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

JAJAJAJAJAJA

39
autor piporro el 23/oct, 2013 16:05 Gobernador

@soto01

el que va en el cajon llamado @peiton  , sacato y coyon   jajajajaja

saludos

MIEN

40
autor piporro el 24/oct, 2013 07:35 Gobernador

@davinchi  @santrig  @soto01  @elcaliman  @adolfitohitler

varios urologos comentando sus experiencias

(iraki) en la guerra del 91 contra usa opere a un soldado que la tenia del tamaÑo de una papa

(afganistano) pues yo tuve en el quirofano a uno que la tenia del tamaÑo de un bat de baseball

(cubano) eso no e nada chico, hace dias que opere a uno que la tenia como fresa

(todos ) DE TAMAÑO  ???  no chico ,, DE SABO,,chico de SABO,, jajajaja era @coyoteinvalido

saludos

MIEN

41
autor piporro el 24/oct, 2013 07:37 Gobernador

@todos

el doctor  @santrig ayudo en un parto y el niÑo era tan pero tan feo que dijo el doctor

avientenlo al aire si vuela es  @vampiro12   jajajajajajaja

saludos

MIEN

42
autor piporro el 24/oct, 2013 07:43 Gobernador

una paciente va a ver al doctor @santrig

doctor,, cuando estaba soltere tuve 6 abortos y ahora que estoy casada no puedo quedar

embarazada.

"doctor" ES QUE USTED NO PUEDE VIVIR EN CAUTIVERIO

saludos

MIEN

43
autor piporro el 24/oct, 2013 07:46 Gobernador

una hermosa gargola de las que solia poner el dijuntito morido @peiton

va a ver al doctor  @santrig  para un examen general

(doctor) quitese la ropa para revisar  su cuerpo  (paciente) y donde la pongo

(doctor)  AHI JUNTO A LA MIA ,,,,,,,jajajajajajajajajajaja

saludos

MIEN

44
autor piporro el 24/oct, 2013 07:49 Gobernador

va el anciano @piporro  a ver al doctor  @santrig

doctor me siento muy cansado ya que he tenido  8 orgasmos seguidos ,, cree que eso es malo??

(doctor) NO ES BUENO NI MALO ,,,, !!!!!ESO ES MENTIRA !!!!!!jajajajaja de perdida rianse

saludos

MIEN

45
autor ShadowHunter el 24/oct, 2013 08:22 Ciudadano distinguido

@piporro » muy buenos chistes, compadre... apenas para amenizar el dia con buen humor,, jajaja subale el reitin al tema compayito

el gangster del amor

46
autor piporro el 24/oct, 2013 09:21 Gobernador

@shadowhunter

no se enojara el galeno  @santrig porque le estamos sacando sus trapitos al sol ??je je je

saludos

MIEN

47
  autor santrig el 24/oct, 2013 09:31 Diputado plurinominal

@piporro » 

Noooooooooooooo para nada...Ustedes siganle je je je.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

JAJAJAJAJA

48
autor piporro el 24/oct, 2013 09:39 Gobernador

@santrig

OK y conste que tu dijiste ,, deja tengo un poco de tiempo y seguiremos sacandote los trapitos al sol

pero antes de eso,,, sabes porque los doctores no tienen enemigos?? je je je porque todos estan

bajo tierra jajajaja pos que tecnica usan

saludos

MIEN

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

49
autor luna66l el 31/mar, 2015 16:53 Alto Magistrado

@magnate3 » mujeres horrorosas!!!  Jajajaja jajajaja jajajaja,  pero habemos unas de Buenos sentimientos y no falsas e hipócritas como anda por hay gente,  pero si es muy cierto lo que dice el amigo en este tema. 

Gracias por ser como eres!!

Pero también

50
autor luna66l el 31/mar, 2015 17:39 Alto Magistrado

es cierto que de todos modos esta usando una red social,  pues la diferencia es como dice @demoniodurazno aquí hay gente que solo conocemos por su nick,  pero no en persona aunque ya casi todos nos conocemos y a mi todos me caen muy bien.....  Bueno,  no todos!!! undecided

Y que hacías??

51
autor luna66l el 31/mar, 2015 17:45 Alto Magistrado

@elcaliman @Cruzito18 » a esas horas en la calle  y platicando con desconocidas en peligro y la palomita abusara de tu bondad y Fuera un ladrón encubierto!  Oye amigo y el gatito no te dijo nada?? 

52
autor RexHunter el 31/mar, 2015 19:51 Diputado federal

@ShadowHunter 

Donde andas primazoooo..!!

Ibas en el avion que estrello el loco copiloto aleman?? o donde te has metido we!!

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

53
autor RexHunter el 31/mar, 2015 19:59 Diputado federal

@piporro 

una hermosa gargola de las que solia poner el dijuntito morido @peiton

va a ver al doctor  @santrig  para un examen general

(doctor) quitese la ropa para revisar  su cuerpo  (paciente) y donde la pongo

(doctor)  AHI JUNTO A LA MIA ,,,,,,,jajajajajajajajajajaja

saludos

hingao como me e arrepentido de no haber sido ginecologo mister piporro,esa carrera si esta divertida,placentera y muy solicitada por las bellas feminas..jeh-jeh

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

Más escritos de Cafecito virtual

El EGO y la ESENCIA

Escrito el 22 de mayo 2017 por blablablabla

FELICIDADES A @PIPORRO...!!!

Escrito el 19 de mayo 2017 por soto01

Una felicitación al carnal Mixtli

Escrito el 17 de abril 2017 por Nostromo

DOMINGO DE MÚSICA SUAVENA # 9

Escrito el 16 de abril 2017 por Chupeton

A quién estrañas en el foro y por qué.

Escrito el 14 de abril 2017 por blablablabla

La posición (o postura) del misionero...se recomienda discreción

Escrito el 29 de marzo 2017 por Lagunerohastalamuert

Sobre piropos y feminismos.

Escrito el 20 de marzo 2017 por Nostromo

Aún viven?????????????????????

Escrito el 17 de marzo 2017 por Wendy89

El lado obscuro de la luna de Marzo

Escrito el 01 de marzo 2017 por Nostromo

¿Qué opinan acerca de las campañas contra Soriana por apoyar la crueldad a las gallinas?

Escrito el 26 de febrero 2017 por alejamm

Favor de Información

Escrito el 15 de febrero 2017 por elvast1

Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe? Yo no sé.

Escrito el 11 de febrero 2017 por blablablabla

¿Por qué Febrero...sólo tiene 28 días?

Escrito el 10 de febrero 2017 por apologeta

FELICIDADES MISTER SOTO..!!

Escrito el 30 de enero 2017 por RexHunter

De verdad es malo Trump o afecta los intereses políticos de diversas naciones.

Escrito el 24 de enero 2017 por ferjavi

No eches aún tu ancla.

Escrito el 24 de enero 2017 por blablablabla

¿DONDE QUEDO EL DEMON Y DEMAS DJS DEL FORO?

Escrito el 20 de enero 2017 por Chupeton

Feliz Año Nuevo!!

Escrito el 31 de diciembre 2016 por heladita

dónde estaré la próxima semana?

Escrito el 31 de diciembre 2016 por blablablabla

FELIZ 2017!!!

Escrito el 30 de diciembre 2016 por GVC2107

Feliz Navidad!!

Escrito el 24 de diciembre 2016 por heladita

SOLO PARA MILLONARIOS Y SEDUCTORES

Escrito el 18 de diciembre 2016 por Chupeton

Link para ver series de estreno, gratis!

Escrito el 14 de diciembre 2016 por Nostromo

Estaré correcto en mi concepto de la perfección ?

Escrito el 07 de diciembre 2016 por blablablabla

ESTOU STAR HASIENDOLES DAñOU

Escrito el 28 de noviembre 2016 por ChiloDays

Para interpretar a Nostradamus.

Escrito el 11 de noviembre 2016 por Nostromo

QUE INGE SU MARE DONALDO TROMP

Escrito el 09 de noviembre 2016 por Chuchonorris

DANIEL....

Escrito el 25 de octubre 2016 por soto01

'Póngase sereno, va a matar a un hombre'

Escrito el 19 de octubre 2016 por soto01

40 Equivocaciones Más Frecuentes a la Hora de Elegir Pareja

Escrito el 14 de octubre 2016 por apologeta

Y AHORA....QUIEN PODRÁ DEFENDERNOS????

Escrito el 07 de octubre 2016 por soto01

¿Cómo ejercen su sexualidad los homosexuales?

Escrito el 23 de septiembre 2016 por Satanico

¿QUÉ DICEN LOS ADOPTADOS SOBRE LA ADOPCIÓN HOMOSEXUAL?

Escrito el 14 de septiembre 2016 por magrare

Donde andará el pata de perro

Escrito el 11 de septiembre 2016 por blablablabla

Resucité como Lazaro ya Volví!

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Cruzito18

Recordando un tema de mi amigo el MALHABLAO "A quien corresponda...", creo que les debia mi respues

Escrito el 16 de agosto 2016 por ElOrdinario

Feliz cumpleaños @demoniodurazno

Escrito el 15 de agosto 2016 por blablablabla

El indio que cambia los nombres

Escrito el 05 de agosto 2016 por robinson

Reflexiones sobre el fin del mundo (otra vez)

Escrito el 29 de julio 2016 por Nostromo

FELICIDADES A @GVC2107

Escrito el 27 de julio 2016 por soto01

Un pueblo violento

Escrito el 24 de julio 2016 por blablablabla

Felicidades @Gutifan

Escrito el 09 de julio 2016 por chepon

Las Cárcele$$ en México…y Holanda

Escrito el 02 de julio 2016 por apologeta

Recordando a Bud Spencer.

Escrito el 27 de junio 2016 por Nostromo

Felicidades @apologeta

Escrito el 24 de junio 2016 por paty14

PA’LA…MADRE, OTRA VEZ ES CUMPLEAÑOS DE EL CHAVITA

Escrito el 23 de junio 2016 por apologeta

VIVIENDO EN EL DESIERTO

Escrito el 17 de junio 2016 por cynthia11

Un día muy padre

Escrito el 17 de junio 2016 por Nilos

Servicio a la comunidad de canal 5

Escrito el 15 de junio 2016 por Chuchonorris

Reflexiones según Manlio Fabio (como perder amigos)

Escrito el 15 de junio 2016 por camarada06

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*