Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por GVC2107
Diputado plurinominal
sábado 1 de febrero de 2014 11:25

Preguntas Capciosas...echénle Coco

Las preguntas son capciosas, hay que echarle coco antes de contestar:

1 En una habitación donde no hay un solo mueble aparece un hombre ahorcado que cuelga de una viga del techo. Debajo hay un charco de agua. ¿Cómo se suicidó?

2 Un peluquero dice: "Prefiero cortarle el pelo a diez gordos que a un flaco". ¿Por qué?

3 Hay un hombre muerto en un campo. a medida que el hombre se acercaba a ese lugar sabía que moriría, al lado de él había una mochila sin abrir. Hace tres días que nadie transitaba por ese lugar. ¿Cómo murió?

4 El dueño de una tienda de mascotas le dice a su clienta: "Señora este loro repite todo lo que oye". La mujer lo compra pero a la semana regresa diciendo que el loro no decía ni una palabra a lo que el vendedor le responde: "le juro que no le he mentido" ¿Como se explica?

5 Si un hombre hace un agujero en una hora y dos hombres hace dos aguajeros en dos horas ¿ Cuanto tardan dos hombres en hacer medio agujero?

6 Juan va a una fiesta y, al rato de llegar, ve que sirven un enorme cuenco de vidrio que contiene sangría con hielo. Se acerca, se sirve y bebe un poco. a los pocos minutos, lo llaman del trabajo para que resuelva una cuestión urgente y se retira de la fiesta. el resto de los invitados continúan con la diversión y bebiendo sangría. Media hora mas tarde, todos mueren envenenados ¿Por qué no murió Juan?

7 Dos mujeres juegan un partido de tenis a cinco sets. Al finalizar el partido, las dos han ganado tres sets. ¿Cómo es posible?

8 Un Preso quiere escapar de la cárcel por una ventana que está a 60 metros de altura. Tiene una cuerda muy resistente que mide 30 metros, si ata la cuerda se desliza 30 metros y si se tira se matará contra el piso. Entonces divide la cuerda en dos, hace un nudo con ambas mitades y logra su cometido. ¿Cómo lo hizo?

9 Un joven por salir apurado al encontrarse con sus amigos dejó olvidada la licencia de conducir. En el camino, no se detuvo en un semáforo rojo y avanzó por un calle en sentido contrario. un policía ve todo esto y no hizo nada por impedírselo ni lo multó. ¿Por qué?

10 Una mujer está en su habitación individual de un hotel y llaman a la puerta. Cuando abre ve a un hombre desconocido que le dice " disculpe pensé que era mi cuarto" cuando se retira, la mujer llama de inmediato a la policía ya que se trataba de un ladrón. ¿Por qué esta tan segura?

11 una botella y su tapón valen $1,10. La botella cuesta $1 más que el tapón. ¿Cuánto Cuesta cada uno?

12 una botella de vino con un corcho esta tapada y llena hasta la mitad. no podemos sacar el corcho ya que está muy hundido. ¿Qué podemos hacer para tomar el vino sin quitar el corcho ni romper la botella?

13 El otro día mi hijo Pepito logró apagar la luz de su habitación y llegar a la cama antes de que la habitación quedara a oscuras. El interruptor está a 3 metros de la cama ¿Cómo pudo hacerlo?

14 Un taxista recoge a una mujer que, apenas comienza el viaje, comienza a hablarle del clima, los precios y otros temas. Como no tiene ganas de charlar, se hace el sordomudo, indicándole con gestos a la mujer que no puede oír ni hablar. Cuando llega al destino indicado por la pasajera, esta le paga y desciende del vehículo pero inmediatamente se da cuenta que el taxista le mintió ¿Por qué?

15 Dos padres y dos hijos van a pescar. Atrapan tres peces en total uno cada uno ¿Cómo es posible?

16 Algunos meses tienen 31dias otros tienen 30 días ¿Cuantos tienen 28 días?

17 Ayer se me cayó un anillo dentro de una taza llena de café, pero el anillo no se mojó ¿Cómo es posible?

18 Un bebe de un año cae de un edificio de 20 pisos y no se hace ni un rasguño. ¿Cómo puede ser?

19 Tres hombres muy corpulentos se apiñan bajo un paraguas pero ninguno se moja. ¿Por qué?

20 Carolina, Manuel, Penélope y Emilio viven en la misma casa. Un día Carolina y Manuel se van al cine. Cuando regresan, encuentran a Emilio muerto en el suelo, en medio de un charco de agua y pedazos de vidrio. Es obvio que fue Penélope quien lo mato, pero nadie la denuncia ni la castiga ¿Por qué?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 24 respuestas al foro

1
autor elcaliman el 1/feb, 2014 14:24 Gobernador

@GVC2107 » respuesta a la #1

se suicido subiendose arriba de un cubo de hielo.

que puntadas son esas!!??

2
autor elcaliman el 1/feb, 2014 14:25 Gobernador

@GVC2107 » R a la #2

es preferible cortarle a mas cantidad de gente 10 = mas dinero

que a un espiritiflautico.. tan solo es uno, no importa la gordura.

3
autor elcaliman el 1/feb, 2014 14:27 Gobernador

@GVC2107 » la nomber tres , respuesta es.

No abrio el paracaidas..

4
autor elcaliman el 1/feb, 2014 14:30 Gobernador

@GVC2107 » respuesta a la #8

corto la cuerda a lo largo. no por mitad.

5
autor elcaliman el 1/feb, 2014 14:31 Gobernador

@GVC2107 » Respuesta a la #9

el polecia era su papa.

6
autor elcaliman el 1/feb, 2014 14:33 Gobernador

@GVC2107 » R. a la #10 es porque las llaves tienen grabado el numero de la habitacion.

7
autor elcaliman el 1/feb, 2014 14:34 Gobernador

@GVC2107 » R a la #16 todos los meses tienen 28 dias.

8
autor elcaliman el 1/feb, 2014 14:36 Gobernador

@GVC2107 » R a la #17

estaba llena de cafe. No de agua. tal vez llena de cafe en grano

9
autor elcaliman el 1/feb, 2014 14:38 Gobernador

@GVC2107 » R a la # 19

no se mojan, poruque No dice que estuviera lloviendo.

10
autor elcaliman el 1/feb, 2014 14:40 Gobernador

@GVC2107 » respuesta a la #20 se la debo asi como a las demas.. me dio mello y por ahi la vemos al raton que me estan esperando para ir a comer a la callejuela.. saludos !

11
autor demoniodurazno el 1/feb, 2014 17:02 Alto Magistrado

don calili........"se suicido subiendose arriba de un cubo de hielo"

...momento,le falto poner si el hielo era real....o artificial.!!!!

jajajajajajajajaja.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

12
autor ShadowHunter el 1/feb, 2014 17:49 Ciudadano distinguido

@demoniodurazno » ñaca ñaca! no sea payaso... jajaja ! Respuesta  a la #19

los honbres gordos No se mojan al estar bajo un parahuas poke, no dice que estuviera lloviznando..

pd. ajaja conque usted es el gervachon Eh?Wink

el gangster del amor

13
autor RexHunter el 1/feb, 2014 18:14 Diputado federal

@ShadowHunter 

que onda mister primo,pos donde andaba?

que bueno que regreso,ora si leis daremos en su mauser a todos los pillos pateticos como el mocoso disfrazado de supertrocho justiciero

jah-jah-jah

saludos a los tios..!!

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

MAS REAL..QUE..

14
autor soto01 el 1/feb, 2014 21:20 Diputado plurinominal

@demoniodurazno » "...momento,le falto poner si el hielo era real....o artificial.!!!!..."

Se me hace que era más Real que doña @MargaraTacha, porque este si dejó agua..........no como otros, jajajajaja

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

15
  autor Nostromo el 2/feb, 2014 16:50 Diputado federal

@GVC2107 » 

#1   Se subió a un bloque de hielo natural y esperó a que se derritiera.

#2   10 cortes de pelo le dan mas dinero que uno solo...supongo.

#4   ¿Esta sordo? Si no oye nada no repite nada.

#5   ¿Media hora?

#6   Juan los envenenó a todos o pusieron el veneno despues que se fue juan o se murieron por otra cosa.

#7   No saben contar. Espero que la respuesta no sea con siderar "empate" como ganado.

#8   No tengo idea, no creo que la haya cortado a lo largo porque eso le quitaría lo "resistente" a la cuerda.

#9    Se le olvido la licencia...no la cartera.

#10 Si es su cuarto debería tener llave. Pero eso no es razon de peso para llamar a la policia, creo yo, de hecho una ocasión me ocurrió algo asi con una señora que trató de entrar a mi habitación, mmmmmmmmm ahora que lo pienso no se equivoco.

#11   ₵ 5 el tapon y $1.05 la botella

#12  Se me ocurre esto

#13  le avento unzapato?

....

#15 Abuelo padre e hijo

#19 No está lloviendo

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

16
autor elcaliman el 2/feb, 2014 16:56 Gobernador

@Nostromo » No y Si eh? conociendo a pepito.. le a de haber tirao un zapato.. pero al foco.. el mend... canijote !!

17
  autor Nostromo el 2/feb, 2014 17:00 Diputado federal

@elcaliman » Seguro, mas rápido.

18
autor ACUARELA el 2/feb, 2014 23:49 Ciudadano distinguido

@GVC2107 »  son un chorro....!!!

Van las respuestas...

19
autor GVC2107 el 4/feb, 2014 10:14 Diputado plurinominal

Aquí les dejo las respuestas...saludos

1 Para ahorcarse se subió a un bloque de hielo (no artificial).

2 Por que cobra diez veces más dinero.

3 Saltó de un avión y el paracaídas no se abrió.

4 El loro es sordo.

5 No existe un medio agujero. Siempre es un agujero, sin importar su profundidad.

6 El veneno estaba en el hielo cuando Juan bebió la sangría todavía no se había derretido.

7 Jugaban un partido de dobles y estaban en el mismo equipo.

8 No cortó la cuerda en dos por la mitad, la dividió destrenzando los hilos y obtuvo dos pedazos de 30 metros.

9 Nunca se menciona que el hombre va en automóvil, como se olvidó la licencia decidió ir a pie.

10 Porque, si el hombre pensaba que era su habitación, no tenía sentido que golpeara la puerta en lugar de abrir con su llave.

11 La botella cuesta $1,50 y el tapón $0,05. La botella recordemos es $1 más cara.

12 Terminar de hundir el corcho para que caiga dentro de la botella.

13 Era de día.

14 Si el taxista era sordo ¿cómo supo adonde debía llevar a la mujer.

15 Eran tres hombres el hijo, su padre y su abuelo.

16 Todos.

17 El café era en grano y no tenía agua.

18 Cayó de una ventana de la planta baja.

19 Porque no llueve.

20 Emilio es un pez tropical, Penélope es una gata, Carolina y Manuel son los dueños de las mascotas.

Saludos

XAS

20
autor Delfin57 el 4/feb, 2014 10:54 Ciudadano distinguido

@GVC2107 

¬¬¬!POR ESO¡¬¬¬

&&&&//¿y las quinelas apa?//&&&&

**//EL ACUARIO DE MIAMI ES EL MEJOR DEL MUNDO//**

Siguiente temporada

21
autor GVC2107 el 4/feb, 2014 11:00 Diputado plurinominal

@Delfin57 » las dejamos pendientes para la siguiente temporada, esta tuve y tengo que estar viajando seguido y les iba a quedar mal...la próxima es un hecho, no se desespere mi Estimado...saludos

XAS

Si pensabas que por no poner quinielas te librabas de los llorones....

22
  autor Nostromo el 6/feb, 2014 00:35 Diputado federal

@GVC2107 »

No es cierto, muy buena ejercicio mental, por ahi se me pasó poner la respuesta a algunas que ahora veo eran correctas..ni modo.

PEEEEEEEEERO..tengo mis observaciones respecto a las siguientes respuestas:

5 No existe un medio agujero. Siempre es un agujero, sin importar su profundidad.
Entonces ¿Cuanto se tardan? ya que esa es la pregunta original.

6 El veneno estaba en el hielo cuando Juan bebió la sangría todavía no se había derretido.
Nunca se mencionan los hielos

7 Jugaban un partido de dobles y estaban en el mismo equipo.
El texto dice "Dos mujeres juegan un partido de tenis..." , todo sugiere que son solo 2

9 Nunca se menciona que el hombre va en automóvil, como se olvidó la licencia decidió ir a pie.
Ahahaaaá, sí se menciona (implicitamente) que va en automovil...ya que el "sentido contrario" no aplica para los transeuntes, solo para los vehiculos. 

13 Era de día.
Ni hablar, es capciosa...

17 Ayer se me cayó un anillo dentro de una taza llena de café, pero el anillo no se mojó ¿Cómo es posible?
mmmm, si tiene café (en grano o molido) no tan facilmente queda dentro de la taza....en fin, es capciosa Frown

18 Cayó de una ventana de la planta baja.
 Yo me sabía esta historia por un chiste de condorito..

Ve huevoduro vendado y con muletas a Condorito y le pregunta "Que te pasó?" a lo que Condorito contesta, "Estaba limpiando una ventana del piso 15 y me caí, Que mala suerte!". "!¿Mala Suerte?!" dice huevo duro "Si estas VIVO!!!!"...."Ah no" dice condorito, "Lo que pasa es que estaba limpiando por la parte de ADENTRO "  ...PLOP!

Bueno, con eso en mente y con las partes  "Cae DE un edificio..." y "SIN UN rasguño..."  me pareció que no había forma de que se salvara...creo que la redacción no es correcta.

Saludos...

jajajaja

23
autor GVC2107 el 6/feb, 2014 08:04 Diputado plurinominal

@Nostromo » siempre los hay, pero creo qeu si hacen falta las quinielas, de hecho siepre estoy pendiente de los marcadores, tal vez ya por costumbre...jajajaja

Son preguntas capciosas mi Estimado, pueden sugerir o no determinadas situaciones...siempre pensé que serías el que acertaría a muchas preguntas, debido a tu capacidad de analisis, y no me equivoqué...y como bien sabes, hay que hacer un poco más ameno este Foro, al menos ese es mi objetivo...saludos

XAS

24
autor hery67 el 6/feb, 2014 23:27 Ciudadano distinguido

@GVC2107 » Aqui les mando algunas respuestas para ver si estoy en lo correcto.

1 En una habitación donde no hay un solo mueble aparece un hombre ahorcado que cuelga de una viga del techo. Debajo hay un charco de agua. ¿Cómo se suicidó? R.-Se trepo a una barra de hielo y cuando este se derritió el hombre cayo al vacio.

2 Un peluquero dice: "Prefiero cortarle el pelo a diez gordos que a un flaco". ¿Por qué?

3 Hay un hombre muerto en un campo. a medida que el hombre se acercaba a ese lugar sabía que moriría, al lado de él había una mochila sin abrir. Hace tres días que nadie transitaba por ese lugar. ¿Cómo murió? R.-Se lanzo en paracaidas y este no abrio

4 El dueño de una tienda de mascotas le dice a su clienta: "Señora este loro repite todo lo que oye". La mujer lo compra pero a la semana regresa diciendo que el loro no decía ni una palabra a lo que el vendedor le responde: "le juro que no le he mentido" ¿Como se explica? R.-Porque la señora era sorda o muda.

5 Si un hombre hace un agujero en una hora y dos hombres hace dos aguajeros en dos horas ¿ Cuanto tardan dos hombres en hacer medio agujero? R.-Un cuarto de hora.

6 Juan va a una fiesta y, al rato de llegar, ve que sirven un enorme cuenco de vidrio que contiene sangría con hielo. Se acerca, se sirve y bebe un poco. a los pocos minutos, lo llaman del trabajo para que resuelva una cuestión urgente y se retira de la fiesta. el resto de los invitados continúan con la diversión y bebiendo sangría. Media hora mas tarde, todos mueren envenenados ¿Por qué no murió Juan? R.-Porque dice que Juan bebio un poco, mas no habla de que era sangría lo que tomo, por lo tanto, Juan no bebio sangría, sino otra bebida.

7 Dos mujeres juegan un partido de tenis a cinco sets. Al finalizar el partido, las dos han ganado tres sets. ¿Cómo es posible?

8 Un Preso quiere escapar de la cárcel por una ventana que está a 60 metros de altura. Tiene una cuerda muy resistente que mide 30 metros, si ata la cuerda se desliza 30 metros y si se tira se matará contra el piso. Entonces divide la cuerda en dos, hace un nudo con ambas mitades y logra su cometido. ¿Cómo lo hizo? R.-La cuerda era doble.

9 Un joven por salir apurado al encontrarse con sus amigos dejó olvidada la licencia de conducir. En el camino, no se detuvo en un semáforo rojo y avanzó por un calle en sentido contrario. un policía ve todo esto y no hizo nada por impedírselo ni lo multó. ¿Por qué? R.-Porque iba a pie, no iba en coche.

10 Una mujer está en su habitación individual de un hotel y llaman a la puerta. Cuando abre ve a un hombre desconocido que le dice " disculpe pensé que era mi cuarto" cuando se retira, la mujer llama de inmediato a la policía ya que se trataba de un ladrón. ¿Por qué esta tan segura?

11 una botella y su tapón valen $1,10. La botella cuesta $1 más que el tapón. ¿Cuánto Cuesta cada uno? R.-La botella $1 y el tapón $.10

12 una botella de vino con un corcho esta tapada y llena hasta la mitad. no podemos sacar el corcho ya que está muy hundido. ¿Qué podemos hacer para tomar el vino sin quitar el corcho ni romper la botella? R.-Agujerar el corcho. 

13 El otro día mi hijo Pepito logró apagar la luz de su habitación y llegar a la cama antes de que la habitación quedara a oscuras. El interruptor está a 3 metros de la cama ¿Cómo pudo hacerlo?

14 Un taxista recoge a una mujer que, apenas comienza el viaje, comienza a hablarle del clima, los precios y otros temas. Como no tiene ganas de charlar, se hace el sordomudo, indicándole con gestos a la mujer que no puede oír ni hablar. Cuando llega al destino indicado por la pasajera, esta le paga y desciende del vehículo pero inmediatamente se da cuenta que el taxista le mintió ¿Por qué? R.-Porque le dá las gracias.

15 Dos padres y dos hijos van a pescar. Atrapan tres peces en total uno cada uno ¿Cómo es posible?

16 Algunos meses tienen 31dias otros tienen 30 días ¿Cuantos tienen 28 días?R.-Ninguno, porque solamente habla de 31 y 30 días.

17 Ayer se me cayó un anillo dentro de una taza llena de café, pero el anillo no se mojó ¿Cómo es posible? R.-Porque aún no se agragaba el agua hirviendo, solo tenía el cafe en polvo o en grano.  

18 Un bebe de un año cae de un edificio de 20 pisos y no se hace ni un rasguño. ¿Cómo puede ser? R.-Porque quedo destrozado.

19 Tres hombres muy corpulentos se apiñan bajo un paraguas pero ninguno se moja. ¿Por qué?R.- Porque no estaba lloviendo.

20 Carolina, Manuel, Penélope y Emilio viven en la misma casa. Un día Carolina y Manuel se van al cine. Cuando regresan, encuentran a Emilio muerto en el suelo, en medio de un charco de agua y pedazos de vidrio. Es obvio que fue Penélope quien lo mato, pero nadie la denuncia ni la castiga ¿Por qué?

hery67

Más escritos de Cafecito virtual

Una felicitación al carnal Mixtli

Escrito el 17 de abril 2017 por Nostromo

DOMINGO DE MÚSICA SUAVENA # 9

Escrito el 16 de abril 2017 por Chupeton

A quién estrañas en el foro y por qué.

Escrito el 14 de abril 2017 por blablablabla

La posición (o postura) del misionero...se recomienda discreción

Escrito el 29 de marzo 2017 por Lagunerohastalamuert

Sobre piropos y feminismos.

Escrito el 20 de marzo 2017 por Nostromo

Aún viven?????????????????????

Escrito el 17 de marzo 2017 por Wendy89

El lado obscuro de la luna de Marzo

Escrito el 01 de marzo 2017 por Nostromo

¿Qué opinan acerca de las campañas contra Soriana por apoyar la crueldad a las gallinas?

Escrito el 26 de febrero 2017 por alejamm

Favor de Información

Escrito el 15 de febrero 2017 por elvast1

Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe? Yo no sé.

Escrito el 11 de febrero 2017 por blablablabla

¿Por qué Febrero...sólo tiene 28 días?

Escrito el 10 de febrero 2017 por apologeta

FELICIDADES MISTER SOTO..!!

Escrito el 30 de enero 2017 por RexHunter

De verdad es malo Trump o afecta los intereses políticos de diversas naciones.

Escrito el 24 de enero 2017 por ferjavi

No eches aún tu ancla.

Escrito el 24 de enero 2017 por blablablabla

¿DONDE QUEDO EL DEMON Y DEMAS DJS DEL FORO?

Escrito el 20 de enero 2017 por Chupeton

Feliz Año Nuevo!!

Escrito el 31 de diciembre 2016 por heladita

dónde estaré la próxima semana?

Escrito el 31 de diciembre 2016 por blablablabla

FELIZ 2017!!!

Escrito el 30 de diciembre 2016 por GVC2107

Feliz Navidad!!

Escrito el 24 de diciembre 2016 por heladita

SOLO PARA MILLONARIOS Y SEDUCTORES

Escrito el 18 de diciembre 2016 por Chupeton

Link para ver series de estreno, gratis!

Escrito el 14 de diciembre 2016 por Nostromo

Estaré correcto en mi concepto de la perfección ?

Escrito el 07 de diciembre 2016 por blablablabla

ESTOU STAR HASIENDOLES DAñOU

Escrito el 28 de noviembre 2016 por ChiloDays

Para interpretar a Nostradamus.

Escrito el 11 de noviembre 2016 por Nostromo

QUE INGE SU MARE DONALDO TROMP

Escrito el 09 de noviembre 2016 por Chuchonorris

DANIEL....

Escrito el 25 de octubre 2016 por soto01

'Póngase sereno, va a matar a un hombre'

Escrito el 19 de octubre 2016 por soto01

40 Equivocaciones Más Frecuentes a la Hora de Elegir Pareja

Escrito el 14 de octubre 2016 por apologeta

Y AHORA....QUIEN PODRÁ DEFENDERNOS????

Escrito el 07 de octubre 2016 por soto01

¿Cómo ejercen su sexualidad los homosexuales?

Escrito el 23 de septiembre 2016 por Satanico

¿QUÉ DICEN LOS ADOPTADOS SOBRE LA ADOPCIÓN HOMOSEXUAL?

Escrito el 14 de septiembre 2016 por magrare

Donde andará el pata de perro

Escrito el 11 de septiembre 2016 por blablablabla

Resucité como Lazaro ya Volví!

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Cruzito18

Recordando un tema de mi amigo el MALHABLAO "A quien corresponda...", creo que les debia mi respues

Escrito el 16 de agosto 2016 por ElOrdinario

Feliz cumpleaños @demoniodurazno

Escrito el 15 de agosto 2016 por blablablabla

El indio que cambia los nombres

Escrito el 05 de agosto 2016 por robinson

Reflexiones sobre el fin del mundo (otra vez)

Escrito el 29 de julio 2016 por Nostromo

FELICIDADES A @GVC2107

Escrito el 27 de julio 2016 por soto01

Un pueblo violento

Escrito el 24 de julio 2016 por blablablabla

Felicidades @Gutifan

Escrito el 09 de julio 2016 por chepon

Las Cárcele$$ en México…y Holanda

Escrito el 02 de julio 2016 por apologeta

Recordando a Bud Spencer.

Escrito el 27 de junio 2016 por Nostromo

Felicidades @apologeta

Escrito el 24 de junio 2016 por paty14

PA’LA…MADRE, OTRA VEZ ES CUMPLEAÑOS DE EL CHAVITA

Escrito el 23 de junio 2016 por apologeta

VIVIENDO EN EL DESIERTO

Escrito el 17 de junio 2016 por cynthia11

Un día muy padre

Escrito el 17 de junio 2016 por Nilos

Servicio a la comunidad de canal 5

Escrito el 15 de junio 2016 por Chuchonorris

Reflexiones según Manlio Fabio (como perder amigos)

Escrito el 15 de junio 2016 por camarada06

¿¿ COMO ANDAN DEL CALORON ?? AKI CASUAL YEGANDO A MI FOROU

Escrito el 14 de junio 2016 por RasAlGhul

PORQUE PERDIO EL PRI.....?

Escrito el 09 de junio 2016 por camarada06

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*