Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Wendy89
Regidor
jueves 6 de marzo de 2014 09:56

Piropos… para ellos

Porque ellos también se merecen que les levantemos el autoestima. Laughing

A todas nos ha pasado que vamos por la calle y no falta que nos digan desde el piropo vulgar que nos hacen sentir como si viniéramos desnudas, hasta aquellos que nos levanta el ánimo y nos sacan una sonrisa.

Ellos también se merecen que de vez en cuando les digamos cosas que les levanten el ánimo, y no con ello queremos decir que salgas a la calle a gritar cuanta cochinada te plazca al primero que pase enfrente, al contrario, dile algo lindo a tu novio y ¿por qué no? ¡hasta a tus mejores amigos!

Obviamente existen frases trilladas, porque ellos las usan o porque son un cliché, pero el factor sorpresa está de nuestro lado.

Un ejemplo de qué decir...

Para ligar: '¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar?', '¿No estás cansado? Porque no paras de pasear por mi mente…', 'Qué avanzada está la ciencia… ¡que hasta los bombones caminan!', '¿No tenemos un amigo en común que nos presente?'

Para el romance: 'Últimamente no consigo dormir porque cada vez que cuento ovejas les acabo hablando de ti' o 'Las 24 horas del día yo las divido así: ocho soñando contigo y 16 pensando en ti'.

Para los chicos geeks: 'Eres el trending topic de mi corazón', 'Eres como un iPad: fino, bonito y dan ganas de tocarte' o 'Eres como Google, tienes todo lo que busco'.

Para el momento hot-tierno: '¿Tienes algo que hacer? Podemos hacer turismo por mi cuarto', 'Mi corazón se ha perdido en tu camisa, ¿me ayudas a encontrarlo?' o 'Bonitos pantalones. Quedarían muy bien en el suelo de mi recámara'.

Para el momento súper hot: '¡Me gustaría ser niña para jugar con tu muñequito!' o 'Me gustaría ser pirata para coger el tesoro que tienes entre las patas'.

Estos son unos ejemplos, haber ustedes que opinan xD

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 25 respuestas al foro

1
autor jossnake77 el 6/mar, 2014 10:43 Ciudadano distinguido

@Wendy89 

Pues a mis clientes hombres no los piropeo pero cuando a mi taxi se sube una mujer hermosa le digo:

- De que palacio real se escapo bella princesa,para llevarla de nuevo con sus subditos.

- Sube una princesa ahora que no traje el carruaje real.

- Que bien,¡ahora dios manda a los "ANGELES" en taxi a sus destinos!

EL TAXISTA MAS VELOZ DE GOMEZ

2
autor piporro el 6/mar, 2014 11:16 Gobernador

@Wendy89 » 

Quien fuera bizco para verte dos veces.

Bendita la tuerca del rin de la llanta del camion que trajo el cemento donde estas parada… MONUMENTO

Gordita….nos vemos en el comal.

1. Padre nuestro que estás en el cie... Disculpa, pensé que eras un ángel y empecé a rezar
  2. ¿Eres atea? Porque estás como quieres y no como Dios manda... ¡hermosa!
  3. me hicieron reir estos piropos para las damas
  4. saludos

MIEN

3
autor RasAlGhul el 6/mar, 2014 11:39 Diputado federal

@Wendy89 » ,,,,YO PIROPEO AL VULGO DE MI FORO ANSINA : :,,,,"" VIRGEN DE LA PANTUNFLA,,,LIVRAME DE LA RUNFLA "",,,,JA JA JA JA JA

SALUDES FROM INGLAN 

4
autor Wendy89 el 6/mar, 2014 12:03 Regidor

A poco no estàn chidos!!!!!!!!!! JAJAJÀ pero hay unos pasados de lanza!!!!!!!!!!!!!!!!

Life does not have to be perfect to be wonderful :D

Pa' las mujeres

5
autor Wendy89 el 6/mar, 2014 12:04 Regidor

Nalgas pa' la banda (mujeres)

6
autor jossnake77 el 6/mar, 2014 13:04 Ciudadano distinguido

@Wendy89

Si le contara la piropeadera que se da en mi TAXI no acabaria,ademas de que soy un caballero sin memoria,pues no me gusta quemar a mis clientas.Pero hay unas hasta casadas que me han querido llevar al 5 letras con todo y mi nave http://youtu.be/bUNbIIHYnx0.

7
autor Wendy89 el 6/mar, 2014 15:18 Regidor

@jossnake77 » JAJAJAJÀ pues que tanto te han de decir esas mujeres, se me hace que tù puro cuento!!!!!! :P

8
autor dongarcia el 8/mar, 2014 12:13
Visitante distinguido

Pues la neta si es chido cuando alguna morrita te dice algun piropo, aunque tambien depende de la morrita, es decir, si esta federica hasta coraje te anda dando, jajajajaja.

Tengo algun tiempo trabajando en una maquila de aqui de la comarca, y como sabran, hay morras de todo tipo, desde las seriecitas que trabajan "por mientras" y luego seguir estudiando, hasta las rucas ya grandes que no tienen otra mas que seguir ahi, y precisamente una de estas señoras me traia cortito, no podia ni asomar la cara fuera de la oficina porque ya me estaba chiflando, jajajaja, a como diera lugar queria tronarme los huesitos y chupar el tuetano.

No me doy baños de pureza ni santidad, pero la verdad estaba totalmente fuera de mi amplia gama de gustos esta señora, y por mas que la ignoraba y la tiraba a "lion" no se daba por vencida, y lo peor es que hasta me espantaba posibles candidatas.

Me acuerdo de varias cosas que me gritaba cuando pasaba cerca de su linea de trabajo: "Hhhhaaaayyyyyjjoo de apache, apachitoooooo ! ! ! !" "hhaaayyy papaaaaaantla, tus hijos vuelan", "eeyyy moreno quechecho, yo quero de d'eso", y varias mas, que algunas me daban risa y otras si me hacian ponerme coloradon, jajajaja, che vieja.

Lo bueno es que aqui el trabajo es por temporadas, baja el trabajo y desocupan casi a la mitad de operarios, y cuando vuelve a subir, las llaman de nuevo si estan libres o contratan mas, y hasta ahorita no ha vuelto :S, eso es lo bueno.

9
autor Delfin57 el 9/mar, 2014 14:41 Ciudadano distinguido

@dongarcia 

**//**si esta federal esa ruca,llegele dongarcis **//**

&&--pongale una bolsa en la cara y dele su tuetano--&&

++//al fin y alcabo trae lo mismo que las guapas y se siente igual //++

**//EL ACUARIO DE MIAMI ES EL MEJOR DEL MUNDO//**

JAJJAAJJJAAA

10
autor soto01 el 9/mar, 2014 15:53 Diputado plurinominal

@dongarcia » Jajajajaj pues que cotorreo se vive en las maquilas, pues...

Nomás póngase listo, no vaya a ser esta dama, aquí andaba piropeando a la raza del foro, y enviando mensajes privados con el seudónimo de "prettyangel", o algo asi....

De lo contrario, hágale caso a Don Delfin-o..

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

Seeeeeee!!!

11
autor tiokeke el 9/mar, 2014 16:46 Regidor

@dongarcia » Así es mi estimado! las morritas del ambiente maquilero son bien lanzadas! hace poco al hacer una auditoria de seguridad (OHSAS 18000) en una linea me acerco y le pregunto a una chica guapetona cuestiones relacionadas a los riesgos asociados a su operación, y al final para documentar evidencia le pregunto: -Me dá su numero de empleado? se suelta: -"656-231.bla, bla"  jajajaja me estaba pasando su numero de cel!!! jajajaja aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh! razaaaa! jajaja ya coloradón no me quedó de otra más que darle las gracias.... Embarassed Wink

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

12
autor Delfin57 el 9/mar, 2014 17:24 Ciudadano distinguido

@tiokeke 

**//** ¿---y luego que Don tio keki  apoco no le hablo al cel?*---**//**

**//** no le sacateye a las makileras**//**

""//++ si no puede con el hilo yo mero le atoro la aguja a la morrita ++//""

**//EL ACUARIO DE MIAMI ES EL MEJOR DEL MUNDO//**

13
autor mixtli el 9/mar, 2014 19:12 Senador

@Wendy89 » @tiokeke

recuerdo la primera vez que andaba en juaritos.......pasa una chica y le digo adios mamacita.....se voltea y me dice adios papacito..... clunck!!!....me quede todo traumado....nunca me habian contestado un piropo jejeje....

ya en mi hermoza laguna.....recuerdo ya hace muchos lustros me encantaba ir a la salida de la rca con mi compa .....siempre algo nuevo....hasta parece que estaban ya esperando.....

que bonitos tiempos hace casi treinta anios.....
lastima que mi patria no paso de ser maquilera.......siempre subordinada y blockeada para desarrollar su propia tecnologia de autos y demas ........ saludos!....

las pulgas......solas brincan.....

Una bolsa de Sabritas...

14
autor dongarcia el 10/mar, 2014 09:40
Visitante distinguido

Asi me decian los compas de la oficina, pues no le saque, total dos que tres metidas de cabeza al agua, para que se refresque y va a ver que no lo vuelve a molestar, jajajajaja.

Dice la raza que le ponga una bolsa de sabritas, la de carita sonriente y toma tu boina pelacas, pero nel, no me gusta la comida chatarra, jajajaja.

15
autor piporro el 10/mar, 2014 11:15 Gobernador

@Wendy89 » @mixtli

lastima que mi patria no paso de ser maquilera.......siempre subordinada y blockeada para desarrollar su propia tecnologia de autos y demas ........ saludos!....

jajaja MAQUILERA? me trajiste recuerdos de cuando joven habia una casa de mala nota o foco rojo (da igual)

llamada  " SE MAQUILA JOCOQUE" jajajaja aclarando que nunca fuÍ porque me castiga diosito

¡Oye, guapo! ¿Qué te pareces si jugamos a hacer la limpieza? yo me tiro al piso y tú me recoges.
Read more at http://www.beliefnet.com/Espanol/Piropos-para-enamorar-a-un-hombre.aspx#X8qppeaqYoDeQctk.99

saludos

Buen mozo, soy profesora, ¿dime qué quieres que te enseñe?
Read more at http://www.beliefnet.com/Espanol/Piropos-para-enamorar-a-un-hombre.aspx#X8qppeaqYoDeQctk.99
¡Oye, guapo! ¿Qué te pareces si jugamos a hacer la limpieza? yo me tiro al piso y tú me recoges.
MIEN

16
autor jossnake77 el 10/mar, 2014 11:25 Ciudadano distinguido

@piporro 

jajaja y todavia existe?para ir y que me maquilen unos cuantos jocoquis,quesos y yugurths

17
autor piporro el 10/mar, 2014 11:41 Gobernador

@Wendy89 » 

respuesta escrita por: jossnake77 el lun 10 de mar, 2014 11:25 mensaje

Ciudadano distinguido

@piporro 

jajaja y todavia existe?para ir y que me maquilen unos cuantos jocoquis,quesos y yugurths

@jossnake77

a como bromeabamos de esa maquiladora , muy buen trabajo que hacian ,, lo dejaban a uno

muy bien satisfecho,, bueno eso decian ,, nunca asistÎ a ese pecaminoso lugar o perderia

mi lugarcito en el cielo junto a diosito,,

creo que ese lugar ya no existe, las maquiladoras ya se jubilaron

saludos

MIEN

18
autor Wendy89 el 12/mar, 2014 16:54 Regidor

JAJAJAJÀ que botana con los comentarios!! ya ni los habìa leìdo pero como son tremendos!!!!!!!!!!! 

jajajaja

19
autor luna66l el 15/mar, 2014 23:40 Alto Magistrado

@dongarcia » mmmmmmm  usted me suena a pyro pajato pompudo

Y q feo se expresa de las mujeres ""las rucas" dime de q presumes y te dire de q careces.

Y SI SOY UNA Senora ya mayor de 666 Años. Por eso no me parece su nabera de expresarse.

Dice un sabio dicho Como te veo me vi , Como me vez te veras. 

Gracias por ser como eres!!

20
autor luna66l el 15/mar, 2014 23:44 Alto Magistrado

@dongarcia » y hay disculpe mi escritura pero ud. Comprendera q a estas alturas de la vida antes veo las letritas de mi cel.

.

21
autor luna66l el 15/mar, 2014 23:44 Alto Magistrado

@dongarcia » y hay disculpe mi escritura pero ud. Comprendera q a estas alturas de la vida antes veo las letritas de mi cel.

.

22
autor luna66l el 15/mar, 2014 23:45 Alto Magistrado

.

23
autor piporro el 16/mar, 2014 05:03 Gobernador

@Wendy89 » @luna661

y hay disculpe mi escritura pero ud. Comprendera q a estas alturas de la vida antes veo las letritas de mi cel.

estimada te recomiendo un celular de estos, es lo que uso porque ya estoy casi ciego y siempre lo cargo

en el asiento trasero de mi carro

saludos

MIEN

24
autor mixtli el 16/mar, 2014 10:57 Senador

@luna66l »

calmese!....usted es la  joven mas hermosa que hay en la curva y puntos circunvecinos.....

viejo el cerro de la pila....y ahi esta pancho villa ....todavia al pie del canon....

y de la escritura ni se fije...... el  pajaro nalgon cobarde del tibutring no creo que la moleste a usted bella dama......saludos!....

las pulgas......solas brincan.....

No malentienda paisana...

25
autor dongarcia el 18/mar, 2014 10:37
Visitante distinguido

Mi estimada paisanita, yo creo que usted esta malinterpretando las cosas:

En primer lugar yo nunca dije que fuera un adonis ni me estoy echando porras.

En segundo lugar,  la oracion no esta para leerse de forma ofensiva, sino mas bien descriptiva. Si bien el lenguaje usado es muy popular, no es peyorativo.  Aunque tambien depende del modo que "uno quiera interpretarlo". Yo puede decir que no me gusta el verde, usted tal vez entienda que odio el verde y me repugna, pero en fin, dice el dicho "soy responsable de lo que escribo, no de lo que entiendas".

Y solo como mera informacion, le aclaro que tampoco estoy discriminando al sexo femenino por su edad, yo soy como la cruz roja, todo levanto, jejejeje. Como dice un compañero de aqui mismo "no soy Dios para perdonar". 

He tenido la suerte de que mujeres mayores se hayan fijado en este pobre miserable que aqui escribe, para hacerle pasar algunos de los momentos mas memorables y porque no decirlo, deliciosos de su no tan larga vida y creame que estoy muy agradecido con eso, y con el hecho de que de vez en cuando,  sigan tomandome en cuenta para desaburrirse un poco de su rutina diaria.

Y creame que sí hay mujeres maduras que si me dijeran eso que usted comenta: "como te ves me vi y como me ves te veras", yo daria Gracias a mi Padre Dios por dejarme llegar a esa edad y de esa forma, espero sea usted de esas mujeres a las que lo años le hacen justicia y hasta reverencia.  ;)

Saludos.

Más escritos de Cafecito virtual

Muchas felicidades !!! @apologeta !!!

Escrito el 24 de junio 2017 por blablablabla

¿Por quién se celebra el día del Padre en Junio?

Escrito el 17 de junio 2017 por apologeta

56 mexicanos y 2 Cachirules…más Famosos en el Mundo

Escrito el 14 de junio 2017 por apologeta

Nunca supe más de tí

Escrito el 08 de junio 2017 por Erencita

ORA ENTIENDO

Escrito el 07 de junio 2017 por ChiloDays

Felicidades !!!!!!

Escrito el 01 de junio 2017 por blablablabla

Si yo fuera mujer...

Escrito el 25 de mayo 2017 por Erencita

El EGO y la ESENCIA

Escrito el 22 de mayo 2017 por blablablabla

Más antojos más Pata de Perro

Escrito el 19 de mayo 2017 por blablablabla

FELICIDADES A @PIPORRO...!!!

Escrito el 19 de mayo 2017 por soto01

Una felicitación al carnal Mixtli

Escrito el 17 de abril 2017 por Nostromo

DOMINGO DE MÚSICA SUAVENA # 9

Escrito el 16 de abril 2017 por Chupeton

A quién estrañas en el foro y por qué.

Escrito el 14 de abril 2017 por blablablabla

La posición (o postura) del misionero...se recomienda discreción

Escrito el 29 de marzo 2017 por Lagunerohastalamuert

Sobre piropos y feminismos.

Escrito el 20 de marzo 2017 por Nostromo

Aún viven?????????????????????

Escrito el 17 de marzo 2017 por Wendy89

El lado obscuro de la luna de Marzo

Escrito el 01 de marzo 2017 por Nostromo

¿Qué opinan acerca de las campañas contra Soriana por apoyar la crueldad a las gallinas?

Escrito el 26 de febrero 2017 por alejamm

Favor de Información

Escrito el 15 de febrero 2017 por elvast1

Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe? Yo no sé.

Escrito el 11 de febrero 2017 por blablablabla

¿Por qué Febrero...sólo tiene 28 días?

Escrito el 10 de febrero 2017 por apologeta

FELICIDADES MISTER SOTO..!!

Escrito el 30 de enero 2017 por RexHunter

De verdad es malo Trump o afecta los intereses políticos de diversas naciones.

Escrito el 24 de enero 2017 por ferjavi

No eches aún tu ancla.

Escrito el 24 de enero 2017 por blablablabla

¿DONDE QUEDO EL DEMON Y DEMAS DJS DEL FORO?

Escrito el 20 de enero 2017 por Chupeton

Feliz Año Nuevo!!

Escrito el 31 de diciembre 2016 por heladita

dónde estaré la próxima semana?

Escrito el 31 de diciembre 2016 por blablablabla

FELIZ 2017!!!

Escrito el 30 de diciembre 2016 por GVC2107

Feliz Navidad!!

Escrito el 24 de diciembre 2016 por heladita

SOLO PARA MILLONARIOS Y SEDUCTORES

Escrito el 18 de diciembre 2016 por Chupeton

Link para ver series de estreno, gratis!

Escrito el 14 de diciembre 2016 por Nostromo

Estaré correcto en mi concepto de la perfección ?

Escrito el 07 de diciembre 2016 por blablablabla

ESTOU STAR HASIENDOLES DAñOU

Escrito el 28 de noviembre 2016 por ChiloDays

Para interpretar a Nostradamus.

Escrito el 11 de noviembre 2016 por Nostromo

QUE INGE SU MARE DONALDO TROMP

Escrito el 09 de noviembre 2016 por Chuchonorris

DANIEL....

Escrito el 25 de octubre 2016 por soto01

'Póngase sereno, va a matar a un hombre'

Escrito el 19 de octubre 2016 por soto01

40 Equivocaciones Más Frecuentes a la Hora de Elegir Pareja

Escrito el 14 de octubre 2016 por apologeta

Y AHORA....QUIEN PODRÁ DEFENDERNOS????

Escrito el 07 de octubre 2016 por soto01

¿Cómo ejercen su sexualidad los homosexuales?

Escrito el 23 de septiembre 2016 por Satanico

¿QUÉ DICEN LOS ADOPTADOS SOBRE LA ADOPCIÓN HOMOSEXUAL?

Escrito el 14 de septiembre 2016 por magrare

Donde andará el pata de perro

Escrito el 11 de septiembre 2016 por blablablabla

Resucité como Lazaro ya Volví!

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Cruzito18

Recordando un tema de mi amigo el MALHABLAO "A quien corresponda...", creo que les debia mi respues

Escrito el 16 de agosto 2016 por ElOrdinario

Feliz cumpleaños @demoniodurazno

Escrito el 15 de agosto 2016 por blablablabla

El indio que cambia los nombres

Escrito el 05 de agosto 2016 por robinson

FELICIDADES A @GVC2107

Escrito el 27 de julio 2016 por soto01

Un pueblo violento

Escrito el 24 de julio 2016 por blablablabla

Felicidades @Gutifan

Escrito el 09 de julio 2016 por chepon

Las Cárcele$$ en México…y Holanda

Escrito el 02 de julio 2016 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*