Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Wendy89
Regidor
viernes 30 de mayo de 2014 08:25

Feliz cumple para @Aliceinwonderland :D

Hola hermosa!!!!!!! nuevamente felicitandote por un año màs de vida!!!!! espero que te lo pases sùper!!!!!!!  te mando muchas bendiciones y un gran abrazo en dònde te encuentres, no tengo el gusto de conocerte, sin embargo sè que eres una excelente persona. pasatela de lujo y po's queremos pastel!!!!!!!!!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

1
autor Wendy89 el 30/may, 2014 08:26 Regidor
Una cancioncita para celebrar este día :D   https://www.youtube.com/watch?v=zDU58adgDLs
Life does not have to be perfect to be wonderful :D

Muchachita

2
autor Aliceinwonderland el 30/may, 2014 08:57 Ciudadano distinguido

@Wendy89 » 

Hola Wendy! que rapido paso el año? muchas gracias que buena memoria tienes!
yo recibo esas bendiciones y ese gran abrazo, espero que pronto nos podemos conocer ,cuando quieres estas invitada a mi casa en Los Angeles y puedes traer a tu Mami, mi casa es tu casa!
El pastel no ha llegado , pero te confieso que mi favorito es el de zanahoria.
Nuevamente gracias....
Sonriente para contagiar a los demás.

3
autor Wendy89 el 30/may, 2014 09:29 Regidor

@Aliceinwonderland » A poco crees que me iba a olvidar!!!!! muchas gracias y sì te tomarè la palabra un dìa de estos que me encuentre de vacaciones en la escuela te visito primeramente Dios!!!! y hacemos o compramos ese riquìsimo pastel de zanahoria :D

Life does not have to be perfect to be wonderful :D

4
autor COYOTEINVALIDO el 30/may, 2014 16:42 Alto Magistrado

@Aliceinwonderland » Zapo verde to you. Geminis. Nada mal

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

5
autor apologeta el 30/may, 2014 19:23 Gobernador

@Aliceinwonderland »Feliz cumpleaños Alice, deseo la estés pasando estupendo en compañia de tus seres queridos y amigos solamente (no los mejores amigos, esos no) te mando lo siguiente para que te des cuenta de la diferencia entre unos y otros. Saludos amiga y seas feliz. 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

6
autor blablablabla el 30/may, 2014 23:53 Gobernador

@Wendy89 » heyyyy @Aliceinwonderland happy birthday !!!!! Y sí que los cumplas feliz!!!!

saludos.

7
autor mixtli el 31/may, 2014 00:07 Senador

@Wendy89 » 

felicidades alicia en el pais de las maravillas...un abrazototote rompehuesos!.....que tengas un dia suave y que mi padre Dios te siga bendiciendo a ti y tus seres queridos........
 http://youtu.be/LX5jfd-CVQ8

las pulgas......solas brincan.....

8
autor svetlanats el 31/may, 2014 02:18 Líder sindical

@Wendy89 » Que bien, casi son gemelas astrales tu y Alice. 

Alice; que tengas un día muy dichoso y sea tan especial que no se te olvide. Bueno, que no se olvide ninguno de tan buenos que fueron Wink

La vida es bella ;-)

9
autor Aliceinwonderland el 31/may, 2014 14:45 Ciudadano distinguido

@Wendy89 » 3

!Ok,la invitacion esta puesta solo decidete!

10
autor Aliceinwonderland el 1/jun, 2014 09:11 Ciudadano distinguido

@apologeta » @Aliceinwonderland »Feliz cumpleaños Alice, deseo la estés pasando estupendo en compañia de tus seres queridos y amigos solamente (no los mejores amigos, esos no) te mando lo siguiente para que te des cuenta de la diferencia entre unos y otros. Saludos amiga y seas feliz. 

Muchas Gracias @apologeta, si me la pase super bien  salimos a bailar. Y tiene razon me la pase con amigos ,pero no con mis mejores amigos , Ellos solo me felicitaron por telefono y en el Facebook  porque estan lejos .

Nuevamente gracias y saludo.

11
autor Aliceinwonderland el 1/jun, 2014 09:16 Ciudadano distinguido

@blablablabla » si que los cumpla Feliz...

y Mira que si tengo esa felicidad tan grande, llegar a mis 45 años y ver a mi hija de 15 años  es estar bien agradecida con Dios y con la vida .

gracias muchachito por ese pastel que se ve bien rico!

12
autor Aliceinwonderland el 1/jun, 2014 09:21 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO » gracias Coyotito!

13
autor Aliceinwonderland el 1/jun, 2014 09:26 Ciudadano distinguido

@mixtli » Me encanta mas cuando esta de buen humor,  que bonito video de Alicia , si esa soy yo siempre fantaciando .

Muchas gracias carnalito y yo recibo ese abrazo claro que si!

saludos.

14
autor Aliceinwonderland el 1/jun, 2014 09:47 Ciudadano distinguido

@svetlanats » Alice; que tengas un día muy dichoso y sea tan especial que no se te olvide. Bueno, que no se olvide ninguno de tan buenos que fueron Wink

Muchas gracias @svetlanats si fu un dia muy dichoso y especial. porque este año cumpli 45 y lo digo Feliz porque desde el año pasando que  fui con mi doctora me detectaron mi pulso muy bajo , me han echo examenes y todo esta bien, este año  mi familia no queria que corriera el marathon de Los Angeles pero yo me sentia perfectamente Bien y lo hice estoy muy agradecida con Dios y con la vida.  

Saludos!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.