Este tema es para felicitar a una excelente persona que he encontrado en este lugar, una de las màs sagradas amistades que he logrado aquì, gracias por ser un caballero, gracias por tu sincera amistad, por tus sabios consejos pero sobre todo gracias por aportar siempre lo mejor de tì, espero que este y todos los dìas de tu vida sean llenos de felicidad, de bendiciones y de paz.
"Feliz cumpleaños amigo, este dìa tan especial como lo eres tù, muchas felicidades amigo"
¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!
@ApologetaEn este día tan importante y especial para todos nosotros, te deseamos muchas felicidades, exitos, oportunidades y logros en tu vida personal y en todo aquellos que te propongas, anheles y desees y que Dios siempre ilumine tu camino.Son nuestros mas sinceros deseos.Feliz Cumpleaños.
Life does not have to be perfect to be wonderful :D
@apologeta » ,,,,JAPY BERDEY TU LLU MAY FRIEND,,,,PASATE LA DE PELOS POR TODAS PARTES,,,GOZALA,,,DISFRUTALA Y SIENTELA AL MAKSIMO,,,,KUANDO TE CANSES SIENTANTE PA ´ KE TOMES AIGRE
@apologeta, AMIGO, recibe una sincera felicitacion, que celebres tu cumpleaños feliz y en abundancia, tambien te felicito por tus aportaciones valiosa e interesantes en estos foros, que vengan mas, recibe un abrazo desde la seca y calurosa Cd. Juarez. hago propicia la ocasion para saludar cordialmente a mis paisanos foristas.
@Wendy89 » Feliz día Compa, y mire como le llueve bendiciones de nuestro Creador, creador que usted niega pero el pone a personas en su camino para hacerle saber que esta presente en su vida..
@Wendy89 »Amiga, te agradezco con el corazón tus palabras y te diré que las personas como tu, que hay varias en estos foros, bien valió la pena haber participado en este gran grupo de jovenes y no tan jovenes foristas y cada uno con distintas opiniones muy respetables. Y gracias por el pastel, aun que ya no le caben las velitas. Ya tendré la oportunidad de ir a Torreón para conocerte. Gracias nuevamente Wendy.
¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!
@Chepon2 » Gracias compañero por el video y si me gustan las rusas, las mexicanas, etc. etc. pero ya estoy bien "amarrado" en la silla como en el video. Y de la güerita Svetlana, pienso que ha de andar muy ocupada con los exámenes de fin de curso de los chavos. Saludos
Perdón por lo tarde de la felicitación pero si hasta quería ser yo quien abriera el tema d etu cumple, pequeñín. Ahí te digo porque me austenté tantos días de aquí pero gracias a Wendy por poner el tema y que bueno que también cuanta con tu gran amistad; igual pienso lo mismo que ella y además ahora digo que sí deberíamos de clonarte por el bien de la humanidad, hacen falata personas como tu en el planeta.
Ahora te doy tu regalo que te compré con todos mis ahorros y espero que lo aprovecharás totalmente porque te gustan las Rusas
@Chepon2 » Gracias por preguntar, Chepon. Andaba en una isla del tiburón conviviendo con unos nativos chaparritos y muy agradables; en su idioma hasta parece que son unos niños cuando hablan. Se llaman seris.
@demoniodurazno »Estimado amigo, ayer ya no tuve tiempo de contestar pero hoy lo hago. Para empezar Coldplay es uno de mis grupos favoritos al igual que U2, son lo máximo, gracias por la rola. Y si efectivamente hay que vivir la vida hasta el último minuto, soy un convencido de eso. Disfruto de mis penas como de mis alegrias. Que triste es dejar este mundo maravilloso. Gracias estimado "Demond". SALUDOS
@svetlanats »Nunca es demasiado tarde. Ayer leí tus felicitaciones, pero no pude responder tu mensaje, tuve visitas (mi hermano y su familia), pero lo hago el día de hoy. Y gracias Svetlana por ese "pastelote", y aun que me voy a empalagar, por que se ve muy rico. Te agradezco el detalle y tus palabras. Ciao
@Rosario203 » Gracias Rosario por tus palabras y en verdad que es grato estar rodeado de gente que te aprecia. Saludos y bienvenida a estos foros, que espero te agrade participar en ellos…y si tienes alguna duda no vaciles en preguntar en el Foro de Ayuda.
Bonito domingo, amiga.