Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Wendy89
Regidor
martes 1 de julio de 2014 19:11

Porque regresas con tu ex??

Hola compañeros aquí con una cuestión que yo creo muchos de ustedes han experimentado esto o algunos nisiquiera, aquí tengo la cuestión porque he visto que amig@s parejas que conozco terminan su relación, pasan 2 ó 9 meses y en ocasiones mucho más y de repente, ¡Boom! vuelven (regresan) y lo hacen en repetidas  ocasiones, se supone que están terminado porque ya no se llevan bien, porque ya no hay amor, porque le molestan las cosas de su pareja y es por eso que lo dejan, a lo mejor imaginan que en ese tiempo que dejaron de verse la persona ha cambiado, o simplemente se les olvida y ya borrón y cuenta nueva, verdaderamente no entiendo esta situación pues si amarás a tu pareja no la dejarías, más bien arreglarías las cosas en su momento y a seguirle, aquí descarto la COSTUMBRE porque si eso fuera no pudieras estar sin la persona un sólo día, porque pasar meses.

Yo siento que pudiera ser que se sienten solos, o que no saben estar solos pero como puedes ser feliz con alguien más si no eres feliz contigo mismo.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 21 respuestas al foro

mi respuesta es

1
autor cynthia11 el 1/jul, 2014 21:42 Diputado local

@Wendy89 » My friend , algo importante que dijiste en todo es que HAY QUE APRENDER A QUERERSE UNO MISMO PRIMERO y después entonces podremos querer a alguien más (a la pareja). Por que pensamos o decimos que las relaciones son conflictivas y en verdad lo son ? yo creo que no...mas bien nosotros lo hacemos tormentoso , conflictivo, etc.(claro dependiendo de nuestro caracter y forma de ser). COMO DICE LA CANCION DE CHENTE Y VOLVER VOLVER ...VOLVERRR , considero que se puede regresar con un ex siempre y cuando sea para mejorar , hay quien dice que volver con un ex , es la muerte . sera? yo más bien pienso que todo depende de como se dieron las cosas como para terminar la relación . EN MI CASO puedo decir que no vuelvo con mis ex, sin embargo aún los conservo como amigos , creo que he tenido el caracter y la madurez para terminar bien con todos mi exnovios que a la fecha sigo con una bonita relación de amistad (aunque algunos insisten en volver juju). Intentar con un ex puede ser un arma de doble filo ..por eso yo insisto lo que un día salio de tu vida (si no fue para mejorar) que no vuelva a entrar . Que mejores candidatos hay .

p.d. yo no regreso !!!! 

LA DUEÑA

¿¿ PORQUÉ ??

2
autor R083R7 el 2/jul, 2014 07:05 Gobernador

@Wendy89 »  Yo pienso que si una persona vuelve con su "ex", se debe a que todavía hay "algo".  Ejemplo, si la causa del rompimiento se debió a un chisme que finalmente se aclara, yo lo veo normal y lógico que vuelvan a empezar o que continúen con su relación justo donde la dejaron. Cuando la cosa no tiene remedio, es cuando meditas con detenimiento y concluyes que definitivamente tu pareja no te quiere de verdad o eres Tú quien no ama con la intensidad debida a tu "peor es nada". 

En mi caso, mi EX me pidió que la dejara por cuestiones meramente religiosas, porque no estábamos casados por "las tres leyes", pero no porque no me ame o porque yo no la quiera a ella. Todo se debió a la reflexión que ella hizo de un pasaje bíblico, aquél en donde "El Güero Chuy" le dice a una samaritana que sacaba agua de un pozo, que si tomaba del agua que Él le daría no volvería a padecer de sed, respondiendo ella que le diera de "Su" agua para no tener que volver a llevar H2O del mentado pozo. La cosa termina con que la mujer le dice a Chuy "que no tiene marido", respondiéndole Él que "decía la verdad, porque cinco matrimonios había tenido y con el que vivía ahora NO ERA SU MARIDO".  Pos con éso me dió en la mera torre.

Para ella es muy importante la "salvación" y para mi, no tanto. Me cansé de explicarle que no tenía nada que ver ese pasaje con lo nuestro, que en los DIEZ MANDAMIENTOS no estaba la obligación de casarse, que no ibamos a llevarnos el Acta de Matrimonio en el cajón para mostrarla a "Don Peter" en las puertas del Paraíso, pero todo fue imútil. 

La verdad es que los dos nos seguimos queriendo, nos pasamos horas en el teléfono casi a diario, pero yo respeto su voluntad. Salu2.-

R083R7

3
autor olimpo el 2/jul, 2014 08:41
Visitante distinguido

Wendy89 » Pues en lo personal yo duré algunos años con mi ex, la amaba y estaba muy a gusto con ella. Pero el ultimo año, "defectos" o cuestiones que cada uno tenía, los fuimos viendo más frecuentemente, lo intentamos arreglar y no pudimos. La situación tronó y nos dejamos, ya han pasado algunos meses y quiero volver a buscarla, aún siento algo por ella y creo que estos meses me sirveron para mejorar algunas cosas en las que reconozco andaba mal y tal vez ser un poco más tolerante y con eso creo que puedo aceptar las cosas que yo veía mal en ella. Vale la pena por todo lo que vivimos y por lo que creo podemos vivir juntos. Yo por eso si la buscaré.Ya si regreso o nó, esa es otra historia ¡¡¡

4
autor Wendy89 el 2/jul, 2014 10:00 Regidor

@cynthia11 » JAJAJÀ   amigui te voy a decir como me dice mi cuñado siempre "NUNCA DIGAS NUNCA!!!!!!!!!

Life does not have to be perfect to be wonderful :D

5
autor Wendy89 el 2/jul, 2014 10:04 Regidor

@R083R7 »  Orale, eso si que no lo sabìa!!!!! a final de cuentas un papel o un acto religioso no significa que con eso vas a AMAR mucho màs a tu pareja, pues sus razones tendrà y que valor de verdad el hecho de separarse de la persona que ama por cuestiones religiosas =S

6
autor Chepon2 el 2/jul, 2014 10:07 Diputado plurinominal

@Wendy89@cynthia11

¿¿¿COMO QUE PORQUE???

¡¡..REGRESAN POR AQUELLITO..!!

YO CUANDO DEJO ALGUNA DE MIS POLLITAS,PASADO UN TIEMPO VUELVEN A MI MENTE AQUELLAS BELLAS Y DULCES IMAGENES DE CUANDO ME LAS COMIA EN UN CALDITO,EN MOLE,EMPANIZADAS,ROSTIZADITAS,ADOBADAS,A LA LEÑA,EN ACHIOTE.. ETC..

COMO OLVIDAR AQUELLOS GRANDES MUSLOS, AQUELLAS TIERNAS ALITAS,AQUELLA SABROSA PECHUGITA,SU ADORABLE PIKITO DE ORO..ES UN TORMENTO LOS RECUERDOS.

ADEMAS VUELVE UNO PORQUE DESPUES ES VOLVER A LUCHAR PARA CONQUISTAR OTRA NUEVA POLLITA..ES VOLVER A LIDIAR A OTRA SUEGRA,O SUEGRO,CUÑADOS..ENTRAR A OTRA CASA DESCONOCIDA ETC..

¡¡QUE HUEVAAAA..!!!

JEJEJE

FUI GAVILAN..PERO AHORA SOY CAPITAN..!!

7
autor Wendy89 el 2/jul, 2014 10:07 Regidor

@olimpo » ok, entonces si no funcionò la primera vez, porque crees que pueda funcionar la SEGUNDA, TERCERA O CUARTA VEZ????

8
autor blablablabla el 2/jul, 2014 10:07 Gobernador

@cynthia11 » muy bien............................

saludos.

9
autor Chepon2 el 2/jul, 2014 10:09 Diputado plurinominal

@Wendy89@cynthia11

MIREN ESTAS POLLITAS..EN SU MERO JUGO..¿¿ASI QUIEN NO REGRESA??

JoJoJo

http://youtu.be/W6oEUwW6VXQ

10
autor i4everluis el 2/jul, 2014 10:25 Ciudadano distinguido

@Wendy89 » Se vuelve porque se cree que la otra persona ya cambio a como nos gustaría que fuera. La gente no vuelve esperando encontrar a la misma persona que dejo.

La ley ya no es el refugio del oprimido sino el arma del opresor

11
autor Wendy89 el 2/jul, 2014 10:31 Regidor

@i4everluis » Y te contestan lo siguiente:

12
autor olimpo el 2/jul, 2014 11:08
Visitante distinguido

@Wendy89 » Porque toooooodo lo que he vivido en estos meses la verdad me han servido mucho para darme cuenta y sobre todo aceptar algunas cosas en las que estaba mal. Si  puedo decir, en mi caso, que mejoré en algunas cosas que afectaban mi relación y por lo poco que he platicado con ella sucedió lo mismo. Ya solo quedaría ver sí aún queda el amor ¡¡¡

gracias compañeritoo

13
autor cynthia11 el 2/jul, 2014 12:18 Diputado local

@blablablabla »  Que le parecio mi respuesta atinada no ? jujuju..bueno ps es que de eso se trata la vida de ir pa lante para atrás ni tomar impulso !!!! cada experiencia , cada relación nos sirve para conocernos , para aprender y para poner en practica todo lo vivido sea bueno o malo . SALUDOSSSS Cool 

LA DUEÑA

nel

14
autor cynthia11 el 2/jul, 2014 12:23 Diputado local

@Wendy89 » jajajajaj lo se lo se pero hasta el momento nos quedamos así . SALUDOSS y friend !!! Y MI PREGUNTA ES y tu volverías y por que ????

LA DUEÑA

me choca

15
autor cynthia11 el 2/jul, 2014 12:29 Diputado local

@Chepon2 » Ashhh ustes siempre con sus cosas , cuando sera que nos de una buena aportación que valga la pena juju...le digo pura volades con usted jajajaja. SALUDOS hombre voladoo !!!!

LA DUEÑA

16
autor Chepon2 el 2/jul, 2014 12:46 Diputado plurinominal

@cynthia11 

NO TE ENOJES GRANDOTA ES PURO SHOW,YO SOY MAS ROMANTICON DE LO QUE PAREZCO..CUANDO DE AMOR SE TRATA DOBLO LAS GARRITAS DE GAVILAN, CON LA POLLITA DEL LA QUE ESTE ENAMORAO PONGO MI CORAZON EN SUS ALITAS TRATANDO DE REMEDIAR CONFLICTOS Y MALOS ENTENDIDOS

JEJEJE

http://youtu.be/GTPcg9HHmFg

LO PERDONO PS

17
autor cynthia11 el 2/jul, 2014 12:52 Diputado local

@Chepon2 » Ashh ps que no todo sea show con ustedd , aveces se vale que hable seriamente y ver su otro bonito ladoo , que yo se que lo tieneeee... y que bueno saber que es romanticonnn . mas bien me hace renegar pues jajajajaj. SALUDOSSSS voladillo Tongue Out

LA DUEÑA

18
autor Wendy89 el 2/jul, 2014 13:46 Regidor

@cynthia11 » Yo creo que NO, no volverìa. Es algo que no he hecho ni lo volverìa a hacer jajajajajajaaja xD 

Creo que por wey ...

19
autor dongarcia el 3/jul, 2014 12:59
Visitante distinguido

Porque volveria con mi ex ?? pues eso, yo pienso que por WEY (asi con mayusculas), porque si se termino fue por algo, algo que no me gusto, porque si fuera posible continuar, habria hecho posible lo imposible.

Dice un forista que nomas se acuerda cuando las tenia como pollitas rostizadas y todo se emociona y le dan ganas de volver, pero eso no es amor, eso es nostalgia, y en todo caso deseo, no es suficiente para que uno mismo se haga tonto y no quiera ver los errores cometidos.

Hay una frase muy llegadora y muy cierta que dice:

"Cuando el pasado toque a tu puerta, no le abras, ya que no tiene nada nuevo que decirte".

Y esto es cierto, si cuando podemos cambiar no queremos , cuando queramos cambiar, ya no vamos a poder.

Volver con el (la) ex, siempre sera pan con lo mismo.

20
autor Wendy89 el 3/jul, 2014 13:26 Regidor

@dongarcia » Es la respuesta màs atinada jajajajajajaja 

21
autor Hombremejorado5691 el 6/jul, 2014 09:51 Ciudadano distinguido

@Wendy89 

Si pudiera parar el tiempo,regresarlo y corregir lo que hice mal si lo haria.

http://youtu.be/N7cFqyZuGH4

Más escritos de Cafecito virtual

Una felicitación al carnal Mixtli

Escrito el 17 de abril 2017 por Nostromo

DOMINGO DE MÚSICA SUAVENA # 9

Escrito el 16 de abril 2017 por Chupeton

A quién estrañas en el foro y por qué.

Escrito el 14 de abril 2017 por blablablabla

La posición (o postura) del misionero...se recomienda discreción

Escrito el 29 de marzo 2017 por Lagunerohastalamuert

Sobre piropos y feminismos.

Escrito el 20 de marzo 2017 por Nostromo

Aún viven?????????????????????

Escrito el 17 de marzo 2017 por Wendy89

El lado obscuro de la luna de Marzo

Escrito el 01 de marzo 2017 por Nostromo

¿Qué opinan acerca de las campañas contra Soriana por apoyar la crueldad a las gallinas?

Escrito el 26 de febrero 2017 por alejamm

Favor de Información

Escrito el 15 de febrero 2017 por elvast1

Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe? Yo no sé.

Escrito el 11 de febrero 2017 por blablablabla

¿Por qué Febrero...sólo tiene 28 días?

Escrito el 10 de febrero 2017 por apologeta

FELICIDADES MISTER SOTO..!!

Escrito el 30 de enero 2017 por RexHunter

De verdad es malo Trump o afecta los intereses políticos de diversas naciones.

Escrito el 24 de enero 2017 por ferjavi

No eches aún tu ancla.

Escrito el 24 de enero 2017 por blablablabla

¿DONDE QUEDO EL DEMON Y DEMAS DJS DEL FORO?

Escrito el 20 de enero 2017 por Chupeton

Feliz Año Nuevo!!

Escrito el 31 de diciembre 2016 por heladita

dónde estaré la próxima semana?

Escrito el 31 de diciembre 2016 por blablablabla

FELIZ 2017!!!

Escrito el 30 de diciembre 2016 por GVC2107

Feliz Navidad!!

Escrito el 24 de diciembre 2016 por heladita

SOLO PARA MILLONARIOS Y SEDUCTORES

Escrito el 18 de diciembre 2016 por Chupeton

Link para ver series de estreno, gratis!

Escrito el 14 de diciembre 2016 por Nostromo

Estaré correcto en mi concepto de la perfección ?

Escrito el 07 de diciembre 2016 por blablablabla

ESTOU STAR HASIENDOLES DAñOU

Escrito el 28 de noviembre 2016 por ChiloDays

Para interpretar a Nostradamus.

Escrito el 11 de noviembre 2016 por Nostromo

QUE INGE SU MARE DONALDO TROMP

Escrito el 09 de noviembre 2016 por Chuchonorris

DANIEL....

Escrito el 25 de octubre 2016 por soto01

'Póngase sereno, va a matar a un hombre'

Escrito el 19 de octubre 2016 por soto01

40 Equivocaciones Más Frecuentes a la Hora de Elegir Pareja

Escrito el 14 de octubre 2016 por apologeta

Y AHORA....QUIEN PODRÁ DEFENDERNOS????

Escrito el 07 de octubre 2016 por soto01

¿Cómo ejercen su sexualidad los homosexuales?

Escrito el 23 de septiembre 2016 por Satanico

¿QUÉ DICEN LOS ADOPTADOS SOBRE LA ADOPCIÓN HOMOSEXUAL?

Escrito el 14 de septiembre 2016 por magrare

Donde andará el pata de perro

Escrito el 11 de septiembre 2016 por blablablabla

Resucité como Lazaro ya Volví!

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Cruzito18

Recordando un tema de mi amigo el MALHABLAO "A quien corresponda...", creo que les debia mi respues

Escrito el 16 de agosto 2016 por ElOrdinario

Feliz cumpleaños @demoniodurazno

Escrito el 15 de agosto 2016 por blablablabla

El indio que cambia los nombres

Escrito el 05 de agosto 2016 por robinson

Reflexiones sobre el fin del mundo (otra vez)

Escrito el 29 de julio 2016 por Nostromo

FELICIDADES A @GVC2107

Escrito el 27 de julio 2016 por soto01

Un pueblo violento

Escrito el 24 de julio 2016 por blablablabla

Felicidades @Gutifan

Escrito el 09 de julio 2016 por chepon

Las Cárcele$$ en México…y Holanda

Escrito el 02 de julio 2016 por apologeta

Recordando a Bud Spencer.

Escrito el 27 de junio 2016 por Nostromo

Felicidades @apologeta

Escrito el 24 de junio 2016 por paty14

PA’LA…MADRE, OTRA VEZ ES CUMPLEAÑOS DE EL CHAVITA

Escrito el 23 de junio 2016 por apologeta

VIVIENDO EN EL DESIERTO

Escrito el 17 de junio 2016 por cynthia11

Un día muy padre

Escrito el 17 de junio 2016 por Nilos

Servicio a la comunidad de canal 5

Escrito el 15 de junio 2016 por Chuchonorris

Reflexiones según Manlio Fabio (como perder amigos)

Escrito el 15 de junio 2016 por camarada06

¿¿ COMO ANDAN DEL CALORON ?? AKI CASUAL YEGANDO A MI FOROU

Escrito el 14 de junio 2016 por RasAlGhul

PORQUE PERDIO EL PRI.....?

Escrito el 09 de junio 2016 por camarada06

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*