Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Wendy89
Regidor
martes 11 de noviembre de 2014 20:23

Invitación a estudiantes.

Invitación.- Se convoca a todos los estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Lerdo a alzar la voz y exigir justicia por la desaparición de 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

Será la marcha mas grande e importante en la región ya que se unen las escuelas mas importantes de educación media y superior: El Tec. Lerdo, la UTL, la UNIPOLI, la UJED, la UAD, el IESEN, CETIS 88, CETIS 47, CBTIS 4, CBTIS 159, COBAEDS, entre otras instituciones de la región.

Sera una marcha pacifica para demostrar la unión y la fuerza de los estudiantes laguneros.

FAVOR DE ASISTIR CON ROPA DE COLOR BLANCO, para simbolizar que aun hay esperanza de encontrar a los compañeros normalistas.

Iniciaremos en el Blvd. Miguel Alemán de lerdo frente a la Unidad Deportiva, a un costado del CBTIS 4.

Miércoles 12 de noviembre a la(s) 10:30 am. 

Pd.- Pasen la voz 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

MI APOYO MORAL

1
autor cynthia11 el 12/nov, 2014 16:16 Diputado local

@Wendy89 » nO SOY ESTUDIANTE PERO LOS APOYO AMIGA...CUIDATE MUCHO ESE DÍA .

SALUDOS TE QUIERO MUCHO MY FRIEND 

LA DUEÑA

2
autor blablablabla el 12/nov, 2014 21:09 Gobernador

@Wendy89 » como les fue.

saludos.

3
autor Wendy89 el 17/nov, 2014 13:08 Regidor

@cynthia11 » Gracias amiga :D

Life does not have to be perfect to be wonderful :D

4
autor Wendy89 el 17/nov, 2014 13:08 Regidor

@blablablabla » Nos fue bien, bendito Dios!! el gobierno debe saber que no son unos cuantos sino muchos que queremos justicia.

Life does not have to be perfect to be wonderful :D

5
autor RexHunter el 17/nov, 2014 13:36 Diputado federal

@Wendy89 

Mas que justicia necesitan saber que urge un cambio radical,el cual no es para mañana...ES HOY!!

..y si el gobierno y demas partidos politicos no quieren hacer nada, no nadamas los estudiantes,todos los ciudadanos mexicanos lo haremos, porque ya estamos hartos de tanta injusticia,corrupcion e impunidad.

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.