Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por cynthia11
Diputado local
lunes 1 de diciembre de 2014 16:27

Ya vine y vámos organizando la POSADITA !!!

Ya llegó diciembre y sus posaditass..así que vamos orgnizandonos mi gente bonita del siglo, de los foros, del chat y demás...se requiere convivencia, baile y cantar como todos unos artistas los villancicos  juju ...así que vamos viendo donde (lugar) , día y hora ..así que GENTE se aceptan propuestas y espero que todos aquellos que no tenemos el gusto de concoernos tengamos el gusto Y EL PRIVILEGIO de poder hacerlo. 

BIENVENIDAS POSADASS!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 71 respuestas al foro

1
autor heladita el 1/dic, 2014 16:37 PRESIDENTE

@cynthia11 » https://www.youtube.com/watch?v=DZhS3vRUdQg

s

HERMOSA SALUDOS

2
autor cynthia11 el 1/dic, 2014 19:54 Diputado local

@heladita » Hagamosle caso a la canción y a disfrutar de estas posaditas que empiezan desde este fin de semana hasta terminar diciembre juju..espero que nos acompañes compañerita en la posadita 

LA DUEÑA

3
autor Chupeton el 1/dic, 2014 19:57 PRESIDENTE

@cynthia11 

NAAAA COMPAÑERITA LUEGO EMPIEZA CON QUE FULANITA O PERENGANITO VA IR A LA POSADA

...Y MEJOR NO VA...JUJUJU

PD1.- ACUERDESE QUE ESTA CERCA LA NAVIDAD...!!!

https://www.youtube.com/watch?v=fGFNmEOntFA

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

4
autor paletero3 el 1/dic, 2014 20:00 Diputado local

@cynthia11 » pos vamos, a comer tamalitos juju!

imagine no posessions I wonder if we can

5
autor Chupeton el 1/dic, 2014 20:35 PRESIDENTE

@cynthia11 

Y COMO DICE MI COMPAYON EL CALIMAN..

QUE SUAVENA DE TEMA CON LAS POSADITAS Y LA NAVIDAD...JUJUJUJU

https://www.youtube.com/watch?v=I7eBAFR8dZM

6
autor COYOTEINVALIDO el 1/dic, 2014 20:42 Alto Magistrado

@cynthia11 » oiga, y tambien va a invitar a los ateos del foro?   

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

7
autor Chupeton el 1/dic, 2014 20:49 PRESIDENTE

@COYOTEINVALIDO

ACHIS,¿¿APOCO HAY ATEOS AQUI EN EL FORO??

NI SABIA Y QUIENES SON ESOS, COYOTON DE LA PATITA DESCONCHAVADITA.. 

DIGO PA SABER Y PONERME DE GUARRO EN LA ENTRADA, QUE NO VAYAN A ENTRAR DISFRAZADOS DE DIABLOS EN LA POSADITA..

8
autor heladita el 1/dic, 2014 21:02 PRESIDENTE

@cynthia11 »  Hagamosle caso a la canción y a disfrutar de estas posaditas que empiezan desde este fin de semana hasta terminar diciembre juju..espero que nos acompañes compañerita en la posadita 

s

9
autor heladita el 1/dic, 2014 21:05 PRESIDENTE

@Chupeton » ACHIS,¿¿APOCO HAY ATEOS AQUI EN EL FORO??

NI SABIA Y QUIENES SON ESOS, COYOTON DE LA PATITA DESCONCHAVADITA.. 

Nada mas falso que eso.....hasta donde yo se en ese sacrosanto foro solo hay congregados de vela perpetua Undecided

s

10
autor heladita el 1/dic, 2014 21:16 PRESIDENTE

@paletero3 @cynthia11 »  pos vamos, a comer tamalitos juju!

Cinco mas cinco...yessssss......Una posada sin tamales, no sabe a posada jojojo

s

11
autor paletero3 el 1/dic, 2014 23:38 Diputado local

@cynthia11 » @heladita que rico se ve ese ponche juju

12
autor paletero3 el 1/dic, 2014 23:40 Diputado local

@heladita @cynthia11 » ya tiene otro avatar? amiga heladita? oiga usted se cambia de rostro mas que los espias de la CIA no aprende a mi que con este empeze a con este le sigo ,mejor usar mascara pa no asutar a la pipol jeje

13
autor heladita el 2/dic, 2014 00:50 PRESIDENTE

@paletero3 @cynthia11 »  ya tiene otro avatar? amiga heladita? oiga usted se cambia de rostro mas que los espias de la CIA no aprende a mi que con este empeze a con este le sigo ,mejor usar mascara pa no asutar a la pipol jeje

jajajajajjaja como la riegas amiguito, apoco te asustó mi santaclos???, cambié porque es navidad, y si adivinas de quien es el rostro te doy un premio  Laughing

s

14
autor malafacha el 2/dic, 2014 08:19 Diputado plurinominal

@cynthia11 » SANTA BABY.............................. madonna...............,........... http://www.youtube.com/watch?v=5ycWObpi73Y

semos cochinos todos ustedes..........

15
autor malafacha el 2/dic, 2014 08:24 Diputado plurinominal

@Chupeton » LAST CHRISTMAS .............................. taylor swift............................ http://www.youtube.com/watch?v=kXGJQHtpqcg

16
autor malafacha el 2/dic, 2014 08:28 Diputado plurinominal

@heladita @paletero3 @cynthia11 » THE LITTLE DRUMMER BOY............................ the jackson five.................. http://www.youtube.com/watch?v=W2J6i6nUsRc

17
autor malafacha el 2/dic, 2014 08:32 Diputado plurinominal

@cynthia11 » LOS BUKIS...................... navidad sin Ti...................... http://www.youtube.com/watch?v=Qg6RYiH4Ipo

18
autor malafacha el 2/dic, 2014 08:38 Diputado plurinominal

@cynthia11 » LA BALA............. los hermanos flores.............. http://www.youtube.com/watch?v=zzqmgUjeW-Q

19
autor malafacha el 2/dic, 2014 08:42 Diputado plurinominal

@cynthia11 » EL BAILE DE SANTA CLOS.......... exterminador..... http://www.youtube.com/watch?v=7Zgw8Itxx6M

20
autor malafacha el 2/dic, 2014 08:50 Diputado plurinominal

@cynthia11 » POLAR EXPRES............... when christmas comes to town...... http://www.youtube.com/watch?v=1yrDJSn85rE

21
autor Roccocamote el 2/dic, 2014 09:02 Regidor

@malafacha @cynthia11@chupeton

apenas son posaditas,no es todavia navidad,se pasan me cay!

Camote Poblano Para Todos

Excelente

22
autor heladita el 2/dic, 2014 12:16 PRESIDENTE

@malafacha @cynthia11 » que buenos temos muñeco...la. de los Bukys si la conocía la de los hermanos flores es genial no los ubico a ellos yo esa canción la recuerdo con la sonora santanera y la interpretacion de Los Jackson suena hermosa no lahabia rscuchado con ellos.......ah y que decir del baile de santa jojojojo.......excelente!!!!

s

23
autor heladita el 2/dic, 2014 12:20 PRESIDENTE

@Roccocamote @malafacha » Ay amigo no seas margarito y deja que aflore en ti ese espiritu navideño que todos llevamos dentro....estos dias nos estamos preparando para recibir gustosos la navidad....se requiere hacer posadas todo el mes a manera de ensayo para que el mero dia todo salga de 10 jojojoo

s

Me uno a las

24
autor luna66l el 2/dic, 2014 12:26 Alto Magistrado

@heladita @Roccocamote @malafacha » pasadas  cundo, donde y a que hora?? 

Gracias por ser como eres!!

25
autor dekenchong el 2/dic, 2014 12:41 Ciudadano distinguido

@malafacha @cynthia1

Que buenas canciones,no es de navidad pero aquí tienen una que me gusta:

https://www.youtube.com/watch?v=Rm034cWvZDI

26
autor heladita el 2/dic, 2014 12:47 PRESIDENTE

@luna66l @Roccocamote @malafacha » Lunita pues ya solo falta que @ cynthia11nos de la fecha porque por lo que veo estamos mas puestos que un calcetin jejejei

s

27
autor COYOTEINVALIDO el 2/dic, 2014 12:50 Alto Magistrado

@Chupeton » ACHIS,¿¿APOCO HAY ATEOS AQUI EN EL FORO??

eso dicen pero terminan celebrando como todos los  que somos Cristianos. Sino preguntele al hoto de @pioporro que hace reunion familiar.........nomas nomas nomas

http://youtu.be/XJHgRDjfmSo

Quien son?

Una bola de frustrados! hahahahahah

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

28
autor heladita el 2/dic, 2014 12:53 PRESIDENTE

@dekenchong @malafacha » oye el sistema solo me deja dar un pulgar arriba pero merece muchos mas ...ya lo había escuchado cantar en otras ocasiones y a mi en lo personal si me gusta

s

29
autor dekenchong el 2/dic, 2014 13:14 Ciudadano distinguido

@heladita @malafacha 

No tendrá una gran voz Manny Paquiao,pero es la actitud de entrarle a todo, lo que también lo hizo Campeón Mundial de Boxeo.

https://www.youtube.com/watch?v=fKuIHs1ELQU

Andale!!!

30
autor heladita el 2/dic, 2014 13:18 PRESIDENTE

@dekenchong » La actitud es basica y ese chavo es mega humilde..tiene siempre toda la actitud y es carismatico

s

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. :)

31
autor n1o2r3m4a el 2/dic, 2014 15:37
Visitante distinguido

@cynthia11 » Tú di cuando, donde y a que hora. :)

Abrazitos hermosa.

juju ahora si iré

32
autor cynthia11 el 2/dic, 2014 15:48 Diputado local

@Chupeton » Hermoso es que hay gente que tiene una vibra medio fuerte juju..pero no le hace todo sea por la convivencia y por el conocer a mucha gente y bonita de este medio ..me pregunto usted nos acompañará ?

LA DUEÑA

amigo bello

33
autor cynthia11 el 2/dic, 2014 15:51 Diputado local

@paletero3 » Luego luegooo  amiguito como quisiera que estuvieras por acá para acompañarnos ... :(  te mando unos tamalitos , un ponchecito , etc para que no digas ..no piensas venir para acaaaaaaaaá ..ojala que síiiii 

p.d. vente al bailongo juju

LA DUEÑA

ateos y no ateos BIENVENIDOS SEAN

34
autor cynthia11 el 2/dic, 2014 15:52 Diputado local

@COYOTEINVALIDO » Si la gente quiere y desea convivir adelante son bienvenidos ..aparte de convivir es la dicha de poder conocernos y divetirnos sanamente juju ..no cree

LA DUEÑA

la de la foto eres tú?

35
autor cynthia11 el 2/dic, 2014 15:54 Diputado local

@heladita » Hasta la piñatita se antoja , hagamosla y organicemosla como debe de ser ..juju 

ya estas puesta ps para la posadita ?

LA DUEÑA

nos acompañará !!!

36
autor cynthia11 el 2/dic, 2014 15:56 Diputado local

@malafacha Ojala y se anime y nos acompañe para hacer una posadita como ve ...animese y dejenos disfrutar de su presencia ..como ve ?

LA DUEÑA

usted conviva y no reniegue

37
autor cynthia11 el 2/dic, 2014 15:58 Diputado local

@Roccocamote  A como reniega usted , no le digo juju..acompañenos a convivir y no a conbeber jajajaja..anímeseeee 

p.d. no importa que aún no llegue navida 

LA DUEÑA

HOLA COMPAÑERITO

38
autor cynthia11 el 2/dic, 2014 16:00 Diputado local

@dekenchong  Es la primera vez que lo veo por aquí , ojala y nos pueda acompañar ..como ve ...animese a la reunioncita 

LA DUEÑA

HERMOSA SALUDOS

39
autor cynthia11 el 2/dic, 2014 16:02 Diputado local

@n1o2r3m4a » Claro que siiii ya estamos en eso ..que bueno que nos acompañaras ..nada que no vas ee voladita juju 

saludos amiga 

LA DUEÑA

PROPONGO LO SIGUIENTE

40
autor cynthia11 el 2/dic, 2014 16:07 Diputado local

Creo que una buena fecha sería el día 20 de diciembre a las 9p.m.  , solo faltaría el lugar para realizar la posadita , ojala me ayuden ustedes también para proponer lugares ...

PUEDEN LLEVAR PAREJA , AMORES REBELDES, AMORES SANTOS , AMORES MALOS jajajajaj ..es broma el chiste es convivirr MI GENTE BONITA 

LA DUEÑA

41
autor RasAlGhul el 2/dic, 2014 16:27 Diputado federal

@cynthia11 » ,,,¿¿ GENTE BONITA ??,,,,JA JA JA JA JA SE PASA MECAY

SALUDES FROM INGLAN

42
autor Roccocamote el 2/dic, 2014 16:54 Regidor

@RasAlGhul @cynthia11

Ya estuvo que no te invitaron,porque no estas bonito y te pasas de feo me cay

juar-juar-juar

43
autor COYOTEINVALIDO el 2/dic, 2014 17:06 Alto Magistrado

@cynthia11 » oiga y los ateos cantarian "vamos ♫pastores vamos, vamos ♪a Belen, a ver a ese niño, la♫ gloria del Eden.♫.......del Eden"

Con eso que no creen ni en su santa madere..................

si no cantan, no les de bolo por ojeras!!!

44
autor RasAlGhul el 2/dic, 2014 17:10 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO » ,,,USTE PIDA LAS BOLAS MAY FRIEND Y DEJELES LOS BOLOS A LOS ATEOS,,,NO SEA ENVIDIOSO,,,JA JA JA JA JA SE PASA MECAY

SALUDES FROM INGLAN

45
autor paletero3 el 2/dic, 2014 18:48 Diputado local

@heladita @cynthia11 » en lo de la mascara me referia a mi persona jaja , ahora quien es el rostro de la santa closa , no tengo idea , no recuerdo haberla visto antes , quiza es usted misma amigaza

46
autor Roccocamote el 2/dic, 2014 19:40 Regidor

@RasAlGhul 

chupastel y lamermelada se te va a echar a perder si no te lo comes ya

juar-juar-juar

47
autor malafacha el 2/dic, 2014 23:01 Diputado plurinominal

@Roccocamote » Mi estimado robotico...  apenas son posaditas,no es todavia navidad,se pasan me cay!

¿porque le miré su carita de hojalata , asi como que quíso llorar?

¿acaso no sabe del dicho mexicano? 

diciembre y sus posadas...

48
autor malafacha el 2/dic, 2014 23:04 Diputado plurinominal

@cynthia11 » Tan solo será cosa de que mi agenda cheque con la reunion foril y tal vez vaya a la posada.. por mensaje privado le confirmare. 

BRENDA LEE.........rockin around the christmas tree....https://www.youtube.com/watch?v=_6xNuUEnh2g

49
autor Chupeton el 2/dic, 2014 23:55 PRESIDENTE

@malafacha @cynthia11 

Tan solo será cosa de que mi agenda cheque con la reunion foril y tal vez vaya a la posada.. por mensaje privado le confirmare. 

MAS QUE SU AGENDA TENDRA QUE VER SI LO DEJAN SALIR LOS CAPATACES DEL RANCHO"EL GIRASOL" ¿¿¿VERDA COMPAYON????

OINK-OINK-OINK...!!!...JAJAJAJA

50
autor heladita el 3/dic, 2014 00:04 PRESIDENTE

@Chupeton @malafacha » jojojo que malo eres muñeco

s

NEL

51
autor ElOrdinario el 3/dic, 2014 09:04 Diputado local

@cynthia11 »  ando GRINCH...................................................................................................

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

52
autor robinson el 3/dic, 2014 11:50 Diputado plurinominal

@cynthia11 »   Creo que una buena fecha sería el día 20 de diciembre a las 9p.m.  ,   

Usted por lo k veo no me quiere invitar vdd compañerita.. Ese dia tengo quincearaña :(

Las sonrisas son gratis llevate una.

53
autor heladita el 3/dic, 2014 11:54 PRESIDENTE

@robinson @cynthia11 » Usted por lo k veo no me quiere invitar vdd compañerita.. Ese dia tengo quincearaña :(

Pues nos vamos todos a la quinceañera amiguito cual es el problema   Laughing

s

54
autor COYOTEINVALIDO el 3/dic, 2014 13:06 Alto Magistrado

@RasAlGhul » USTE PIDA LAS BOLAS MAY FRIEND

usted con las bolas en la boca todo el tiempo!  

cuandooo. cuando no andas grinch amigo

55
autor cynthia11 el 3/dic, 2014 14:45 Diputado local

@ElOrdinario » Ashh más te vale que te animes y nos acompañes como vez ..no te cuesta nada hacer acto de presencia en la posadita o sí ...ándale permitenos conocer la gran persona refinada que eres juju ...saludos hermoso 

LA DUEÑA

púes vamonos

56
autor cynthia11 el 3/dic, 2014 14:49 Diputado local

@heladita @robinson » Ya vez dijo la compañerita vámonos todos a la quinceañera juju ...cuando y aque hora llegamos  todos jajajaja.

Pués entonces cambiemos la fecha para el 12 de diciembre como vez !!!

LA DUEÑA

57
autor heladita el 3/dic, 2014 15:18 PRESIDENTE

@cynthia11 @robinson » si que siiii vamos todossss jajajajjaja....pues chequen bien el dia porque si nos preguntas a todos que dia la queremos para poder asistir será un show, por ahí dijiste en un comentario..."no te cuesta nada hacer acto de presencia en la posadita o sí"...y efectivamente así es.....bueno es mi humilde opinión  

s

58
autor Chupeton el 3/dic, 2014 16:32 PRESIDENTE

@heladita @cynthia11

AL @MALAFACHA NO LO INVITEN,CON 2 JAIBOLES SE QUEDA DORMIDO,Y EL CANIJO AL SIGUIENTE DIA RECLAMA QUE PORQUE LO DEJARON DORMIR Y QUE SE PERDIO DE LO MEJOR...

...DE LA QUEBRADERA DE LA PIÑATA..!!!...JUJUJU...ES QUE DICE QUE LE GUSTAN DE A MAUSER LOS CACAHUATES Y LOS TEJOCOTES ..JAJAJA

59
autor malafacha el 3/dic, 2014 16:49 Diputado plurinominal

@Chupeton @heladita » tal vez te lleves una sospresa compadre..

asi es en efecto estoy pensando en ir a la posada

y Yu no iras.?  para conocernos..... a ver que tal..

saludos...

solo que no se deciden bien la fecha, eso de que ir a una quincearaña , se me hace una muy buena idea.. 

llegamos....... nos divertimos.... y nos vamos....

pd2 saludos 'ora si.

60
autor heladita el 3/dic, 2014 17:17 PRESIDENTE

@malafacha @Chupeton » iralossss picaronessss le quieren dar su abrazo a la quinceañera jojojojo......ya en seriooooo dejense de peleaderas y vamos topdos a la posadaLaughing

s

:)

61
autor n1o2r3m4a el 4/dic, 2014 14:21
Visitante distinguido

@cynthia11  ¿ Cómo van esos preparativos ? 

por ahí como para semana santa

62
autor ElOrdinario el 4/dic, 2014 15:49 Diputado local

@n1o2r3m4a » le va a contestar la dueña................................................

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

será para el día 12 de diciembre amiga

63
autor cynthia11 el 4/dic, 2014 20:55 Diputado local

@n1o2r3m4a » estoy viendo que el lugar sería carnitas uruapan como ven opinen y confirme su presencia mis queridos y estimados foristas :)

LA DUEÑA

ashhh con usted ee

64
autor cynthia11 el 4/dic, 2014 20:56 Diputado local

@ElOrdinario @n1o2r3m4a » Listo normita como vez ..puedes ese día para que confirmes tu presencia y la de mi amiguito bello y grinch ..llevalo por favor quiero que vaya ...la hora sería a las 7 de la noche como vennnn ...:)

LA DUEÑA

65
autor robinson el 7/dic, 2014 18:55 Diputado plurinominal

@cynthia11 » 

companera fijese q ese mismo dia que ud propone (12 dic)van a inagurar el metropoli torreon (antes salon corona, antes la fe) y va a estar el poder del norte y al parecer gratis juju asi q seria bueno irnos todos a sacudir la polilla
Las sonrisas son gratis llevate una.

66
autor heladita el 7/dic, 2014 19:00 PRESIDENTE

@robinson @cynthia11 » @cynthia11 » 

companera fijese q ese mismo dia que ud propone (12 dic)van a inagurar el metropoli torreon (antes salon corona, antes la fe) y va a estar el poder del norte y al parecer gratis juju asi q seria bueno irnos todos a sacudir la polilla

Ajassss regresó el bigoton mas bello de los forosss jajajajaja......Me encanta esa propuesta si que siiiiiii.... A FAVOR!!!!!

s

auchhh

67
autor cynthia11 el 7/dic, 2014 19:19 Diputado local

@heladita @robinson » Usted muy enterado de todo compañerito ..parece PATY CHAPOY juju ..la propuesta no es mala así que vayan anotandose y alistandose a sacar brillo a sus zapatitos ...

SALUDOS A LOS DOS COMPAÑERITOS BELLOS Heladita y Robinson 

LA DUEÑA

68
autor Chupeton el 7/dic, 2014 19:37 PRESIDENTE

@heladita

GRACIAS COMAYONA, PERO NO ES PARA TANTO ESE CALIFICATIVO...

..,A VECES LO TRAIGO LLENO DE ESPUMITA DE CAGUAMA...JAJAJA

PD1.- ¡¡¡..EL BIGOTEEEE..!!!..JUJUJU

ese no eres tú

69
autor cynthia11 el 7/dic, 2014 22:24 Diputado local

@Chupeton » No mientas esa foto no es tuya ujuju...no se por que tengo el presentimiento de saber quien eres ..pero tienes tantos nicks que ya ni te creo nada juju.saludos 

LA DUEÑA

70
autor heladita el 7/dic, 2014 23:32 PRESIDENTE

@cynthia11 @Chupeton » @heladita

GRACIAS COMAYONA, PERO NO ES PARA TANTO ESE CALIFICATIVO...

..,A VECES LO TRAIGO LLENO DE ESPUMITA DE CAGUAMA...JAJAJA

PD1.- ¡¡¡..EL BIGOTEEEE..!!!..JUJUJU

@Chupeton » No mientas esa foto no es tuya ujuju...no se por que tengo el presentimiento de saber quien eres ..pero tienes tantos nicks que ya ni te creo nada juju.saludos 

@Chupeton porqué juegas con mis sentimientos??????

s

71
autor dekenchong el 6/feb, 2015 08:34 Ciudadano distinguido

@cynthia11 

Como serán,no invitaron

Más escritos de Cafecito virtual

Feliz cumpleaños Ex amiguita @cynthia11

Escrito el 11 de septiembre 2017 por ElOrdinario

El General Tito Gomes, traía…bolso.

Escrito el 07 de septiembre 2017 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @RASALGHUL

Escrito el 31 de agosto 2017 por ChiloDays

Fue un gusto haber sido tu nieta.

Escrito el 30 de agosto 2017 por paty14

MENSAJE PA' LOS DISKE ATEOS

Escrito el 22 de agosto 2017 por ChiloDays

¡¡Mamás, no usen biberones de plástico para sus bebés!!…contienen Bisfenol A.

Escrito el 14 de agosto 2017 por apologeta

ganamos.

Escrito el 09 de agosto 2017 por renatoHrecargado

Tanto tiempo sin saludarles !!!!

Escrito el 04 de agosto 2017 por cynthia11

Mujer-Robot sexual con inteligencia artificial… se llamará HARMONY.

Escrito el 23 de julio 2017 por apologeta

Aqui de nuevo antojando

Escrito el 22 de julio 2017 por blablablabla

¿DE QUÉ LUGARES DEL MUNDO SON ESTAS IMÁGENES?

Escrito el 01 de julio 2017 por apologeta

Muchas felicidades !!! @apologeta !!!

Escrito el 24 de junio 2017 por blablablabla

¿Por quién se celebra el día del Padre en Junio?

Escrito el 17 de junio 2017 por apologeta

56 mexicanos y 2 Cachirules…más Famosos en el Mundo

Escrito el 14 de junio 2017 por apologeta

Nunca supe más de tí

Escrito el 08 de junio 2017 por Erencita

ORA ENTIENDO

Escrito el 07 de junio 2017 por ChiloDays

Felicidades !!!!!!

Escrito el 01 de junio 2017 por blablablabla

Si yo fuera mujer...

Escrito el 25 de mayo 2017 por Erencita

El EGO y la ESENCIA

Escrito el 22 de mayo 2017 por blablablabla

Más antojos más Pata de Perro

Escrito el 19 de mayo 2017 por blablablabla

FELICIDADES A @PIPORRO...!!!

Escrito el 19 de mayo 2017 por soto01

El museo del tatuaje en mexico

Escrito el 18 de mayo 2017 por alvaroramirez

Una felicitación al carnal Mixtli

Escrito el 17 de abril 2017 por Nostromo

DOMINGO DE MÚSICA SUAVENA # 9

Escrito el 16 de abril 2017 por Chupeton

A quién estrañas en el foro y por qué.

Escrito el 14 de abril 2017 por blablablabla

La posición (o postura) del misionero...se recomienda discreción

Escrito el 29 de marzo 2017 por Lagunerohastalamuert

Sobre piropos y feminismos.

Escrito el 20 de marzo 2017 por Nostromo

Aún viven?????????????????????

Escrito el 17 de marzo 2017 por Wendy89

El lado obscuro de la luna de Marzo

Escrito el 01 de marzo 2017 por Nostromo

¿Qué opinan acerca de las campañas contra Soriana por apoyar la crueldad a las gallinas?

Escrito el 26 de febrero 2017 por alejamm

Favor de Información

Escrito el 15 de febrero 2017 por elvast1

Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe? Yo no sé.

Escrito el 11 de febrero 2017 por blablablabla

¿Por qué Febrero...sólo tiene 28 días?

Escrito el 10 de febrero 2017 por apologeta

FELICIDADES MISTER SOTO..!!

Escrito el 30 de enero 2017 por RexHunter

De verdad es malo Trump o afecta los intereses políticos de diversas naciones.

Escrito el 24 de enero 2017 por ferjavi

No eches aún tu ancla.

Escrito el 24 de enero 2017 por blablablabla

¿DONDE QUEDO EL DEMON Y DEMAS DJS DEL FORO?

Escrito el 20 de enero 2017 por Chupeton

Feliz Año Nuevo!!

Escrito el 31 de diciembre 2016 por heladita

dónde estaré la próxima semana?

Escrito el 31 de diciembre 2016 por blablablabla

FELIZ 2017!!!

Escrito el 30 de diciembre 2016 por GVC2107

Feliz Navidad!!

Escrito el 24 de diciembre 2016 por heladita

SOLO PARA MILLONARIOS Y SEDUCTORES

Escrito el 18 de diciembre 2016 por Chupeton

Link para ver series de estreno, gratis!

Escrito el 14 de diciembre 2016 por Nostromo

Estaré correcto en mi concepto de la perfección ?

Escrito el 07 de diciembre 2016 por blablablabla

ESTOU STAR HASIENDOLES DAñOU

Escrito el 28 de noviembre 2016 por ChiloDays

Para interpretar a Nostradamus.

Escrito el 11 de noviembre 2016 por Nostromo

QUE INGE SU MARE DONALDO TROMP

Escrito el 09 de noviembre 2016 por Chuchonorris

DANIEL....

Escrito el 25 de octubre 2016 por soto01

'Póngase sereno, va a matar a un hombre'

Escrito el 19 de octubre 2016 por soto01

40 Equivocaciones Más Frecuentes a la Hora de Elegir Pareja

Escrito el 14 de octubre 2016 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*