Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Lagunerohastalamuert
Diputado local
lunes 8 de diciembre de 2014 06:06

Querido año 2014, que estás por terminar...

"Querido 2014:  este año te has llevado a mi actor favorito: Robin Williams; a mi actriz favorita: Alma Muriel; a mi comediante favorito: Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"; a mi diseñador favorito: Óscar de la Renta; a mi cantante favorito: Gustavo Cerati; a mi futbolista histórico favorito: Alfredo Di Stefano; a mi escritor favorito: Gabriel García Márquez; a mi luchador favorito "the ultimate warrior"; a mi guitarrista favorito: Paco de Lucia; ... no se te olvide que mi presidente favorito es ENRIQUE PEÑA NIETO."

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
autor piporro el 8/dic, 2014 07:24 Gobernador

@Lagunerohastalamuert » 

no se te olvide que mi presidente favorito es ENRIQUE PEÑA NIETO."

jajaja tambien es el mio ,,hijo de su reeeeeeee,,

Mexican First Lady sells mansion in face of rising criticism

saludos

MIEN

2
autor blablablabla el 8/dic, 2014 08:25 Gobernador

@piporro @Lagunerohastalamuert » eit ahí les encargo hacer su Gobernador favorito a Cesar Duarte el de Chihuahua jejeje.

saludos.

CESAR DUARTE

3
autor Cabritomayor el 8/dic, 2014 09:14
Visitante distinguido

@Lagunerohastalamuert »  Ese Duarte es la version chihuahuense de moreira !!!!   puro ra totaaaa

jajajaja muy buena...saludos

4
autor davinchi el 8/dic, 2014 14:15 Promotor social

@Lagunerohastalamuert » ya la gaviota va a vender la casa y comprar otra en francia ya la ensuciaron con las malas vibras jajajajaja.....saludos...este es el Reyno del reves...jajajaja.....

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

5
autor piporro el 8/dic, 2014 14:27 Gobernador

@Lagunerohastalamuert » @davinchi

ya la gaviota va a vender la casa y comprar otra en francia

le saliÓ caro a la gaviota por ese video .

saludos

MIEN

6
autor Supersonic el 8/dic, 2014 15:44 Diputado local

@Lagunerohastalamuert » 

¡Que buenos deseos! Jajajajajajajjajajajajajjjaa!

7
autor Tontolon el 9/dic, 2014 11:29 Alcalde

@Lagunerohastalamuert » ,,,¡¡ NO KE NO TRONABAS PISTOLITA !!,,,,YA TE YEGARON AL PRECIO MIS AMIGAZOS DEL PARTIDAZO DE LAS MAYORIAS,,,EL SEKSENIO PASAO TU PRESIDENTE FAVORITOU ERA CACALDERON,,,,PERO ORA SI YA ESTAS DEL LAO CORREKTO MAY FRIEND

,,,TE FELESITO POR TAN ASERTADO COMENTARIO

SALUDES FROM INGLAN

ME LA PEREZ PRADO

8
autor Lagunerohastalamuert el 10/dic, 2014 19:20 Diputado local

@Tontolon »

@RasAlGhul » 

Leerte siempre resulta un ejemplo.  Sí, un ejemplo de los efectos nocivos irreversibles que produce el no tomar ácido fólico durante el embarazo (un desarrollo nulo del cerebro y el sistema nervioso en general).  Yo creo que nadie le informó a tu mamá que los complementos de ácido fólico son gratuitos.  Pobre @RenatoHolguin, tan imbécil como siempre.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.