Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
moderador autor Escrito por Erencita
Diputado federal
sábado 27 de diciembre de 2014 21:45

CONTRATO 2015

Estimados foristas, en unos pocos días estaremos recibiendo un nuevo año, así sea  y con ello también la esperanza que a todos nos vaya mejor en todos los aspectos de nuestra existencia.

Por mi parte, reitero a ustedes mi incondicional amistad, compañerismo con el cariño y respeto que cada uno me inspira y merece.

Gracias por haber sido parte de mí en este 2014 que está por terminar.

Con muchísimo gusto firmo el CONTRATO DE AMISTAD 2015...

¿Puedo seguir contando con su valiosa amistad?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 103 respuestas al foro

Me gusta la vida en rosa, rojo, azul; pero...

1
  autor Erencita el 27/dic, 2014 21:49 Diputado federal

...por favor díganme cómo pongo color a los textos, le hago como siempre pero a la hora de mandarlos aparecen en negro. Por fis, tal vez algo no lo estoy haciendo bien. ¿Alguien que me explique?...graciaaaaas!!

Lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida.

2
autor piporro el 27/dic, 2014 21:52 Gobernador

@Erencita » 

¿Puedo seguir contando con su valiosa amistad?

estimada esa pregunta ni se pregunta, ustedes (damas forristas) son la sal y pimienta del foro, son las que le dan sabor,je je je

como que puros machos(piporro) , mandilones (  @chupeton2  , @peiton  etc....) y un homosexual  se hace aburrido,,necesitamos

a las damas forristas

saludos

MIEN

3
autor mixtli el 27/dic, 2014 21:52 Senador

@Erencita » 
carnalita....tengo la ligera sospecha de que los colores en los textos....los blokean por razones raras...desdenantes...
saludos!... 

las pulgas......solas brincan.....

4
autor heladita el 27/dic, 2014 21:53 PRESIDENTE

@Erencita » ...por favor díganme cómo pongo color a los textos, le hago como siempre pero a la hora de mandarlos aparecen en negro. Por fis, tal vez algo no lo estoy haciendo bien. ¿Alguien que me explique?...graciaaaaas!!

Creo que es parte de lso ajustes que le estan haciendo al foro muñeca...aún no terminan, incluso acaban de mover el recudro de "enviar" al lado derecho jejeje...tengamos paciencia

s

5
autor mixtli el 27/dic, 2014 22:02 Senador

@Erencita » 
pos claro!!....sigo siendo tu amigo...y con todo mi aprecio...mi respeto ,admiracion ,porque tu eres un modelo a seguir...y con  todo mi amor !..como nuestro conductor nos lo enseño... un abrazote rompe huesos mi teacher!...

6
autor piporro el 27/dic, 2014 22:03 Gobernador

@mixtli

carnalita....tengo la ligera sospecha de que los colores en los textos....los blokean por razones raras...desdenantes...

jajaja que pues carnal hasta los colores son blokeados por los moderadores??? me cai que'te'chates un 10

saludos

MIEN

7
  autor Erencita el 27/dic, 2014 22:04 Diputado federal

@piporro » Gracias mi @piporro, sabes igual que no se concibe el foro sin tí y sin COYOTE, ustedes ya son algo así como emblemáticos; foristas van, foristas vienen pero ustedes no deben faltar.

...y sobre ir de tiendas. es que para nosotras las mujeres, bueno, para mí,  no hay nada más emocionante, excitante, divertido,  que ir de compras; no seas exagerado, eh?...lo más que me tardo  en alguna tienda viendo y midiendo trapos son algo así como de 2 a 3 hs.

Antes

8
  autor Erencita el 27/dic, 2014 22:07 Diputado federal

@heladita » Amiga, de hecho, desde hace un buen rato que no me funciona el cambiar color de texto.

Esperemos que sea pues parte de los ajustes.

Gracias por tan hermoso detalle de tu  postal y por renovar nuestro contrato amistoso .

9
autor piporro el 27/dic, 2014 22:10 Gobernador

@Erencita » 

y sobre ir de tiendas. es que para nosotras las mujeres, bueno, para mí,  no hay nada más emocionante, excitante, divertido,  que ir de compras; no seas exagerado, eh?...lo más que me tardo  en alguna tienda viendo y midiendo trapos son algo así como de 2 a 3 hs.

jajajaja se las gana @coyoteinvalido  tan solo en buscar sus tangas de travesti le lleva mas de 5 horas

saludos

MIEN

Yo solo se que...

10
  autor Erencita el 27/dic, 2014 22:11 Diputado federal

@mixtli » ...te quiero mucho carnalito, graciaaaaaaas!!...ya sabes, de siempre tu fan number one.

Espero que el año venidero puedas darte otra vueltecita para acá. ok?

11
autor heladita el 27/dic, 2014 22:30 PRESIDENTE

@Erencita @mixtli » @mixtli » ...te quiero mucho carnalito, graciaaaaaaas!!...ya sabes, de siempre tu fan number one.

Espero que el año venidero puedas darte otra vueltecita para acá. okAh claroooo...va ha venir para ser chambelan de mi quinceañera, verdad @mixtli? jajajajja

s

12
autor vicvaldez el 27/dic, 2014 22:49 Diputado plurinominal

@Erencita » Siempre sera un verdadero halago el poder leer los comentarios de todos y cada uno de los compañeros foristas de esta pagina ....mas sin embargo EL TOQUE FEMENINO QUE USTED Y las demas damas del foro le dan .....ENGALANAN este foro ...ojala durante el proximo año 2015 y muchos peros muchos años mas .......pueda tener la oportunidad de seguir deleitandome con sus siempre oportunas  pero coherentes y certeras participaciones .......

recordandoles que quizas LA DISTANCIA sea un obstaculo para poder darles un abrazo ......

pero nunca  LO SERA para poder UNIR CORAZONES  de una gran familia foril ....

Reitero mi contrato de amistad y sobre todo de incodicionalidad a TODAS (OS) y cada una (o) de USTEDES  .... 

sincero  y  simple como siempre........BIC 

13
autor heladita el 27/dic, 2014 22:54 PRESIDENTE

@vicvaldez @Erencita » Reitero mi contrato de amistad y sobre todo de incodicionalidad a TODAS (OS) y cada una (o) de USTEDES  .... 

sincero  y  simple como siempre........BIC 

Amen muñeco....Por lo que a mi me toca...Venga esos cinco!!!!

s

14
autor vicvaldez el 27/dic, 2014 23:07 Diputado plurinominal

@heladita  » Vengan los cinco muñeca .............

simple ...BIC 

15
autor elcaliman el 27/dic, 2014 23:16 Gobernador

@Erencita » aseKto .. hasta que la huesuda.. diga Cool

que puntadas son esas!!??

16
autor elcaliman el 27/dic, 2014 23:17 Gobernador

@Erencita » oiga Erencita y ken es el forista del la next güik?

LA VIE EN ROSE...

17
autor RexHunter el 28/dic, 2014 00:32 Diputado federal

@Erencita 

Le gusta la VIDA EN ROSA..Madam???

Que bien que todo vea en ese color ..eso quiere decir que ve la vida como una ensoñacion,fantasia,irreal asi se ve con los ojos del alma

y no en colores grises u opacos...materialistas, falsos y pateticos..jeh-jeh-jeh

Felicidades por estar en esa dimension COLOR ROSA...

https://www.youtube.com/watch?v=V3eKxuTfBKI

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

18
autor RexHunter el 28/dic, 2014 00:52 Diputado federal

@piporro @Erencita

Mister Coyote va a las tiendas por tangas de trasvesti y mister piporro por zapatillas de mujer..jah-jah que pateticos los dos...!!! 

https://www.youtube.com/watch?v=d6opf2FTm1U

Amiga hermosa!

19
autor luna66l el 28/dic, 2014 08:22 Alto Magistrado

@Erencita nuestro contrato de amistad, es indestructible, pues desde que te leí y después  te conocí eres y seguiras siendo mi gran amiga, tu sabes que te quiero mucho, y siempre cuenta con mi amistad!  Eso dalo por hecho, TQM. Kiss

Gracias por ser como eres!!

¡¡ LO FIRMO !!

20
autor R083R7 el 28/dic, 2014 08:22 Gobernador

@Erencita »  Siempre será un placer contar con una amiga como tú. Aunque para ello no es necesaria la firma en un contrato porque éste obliga a las partes y en este caso no es necesario, porque tu amistad es, en sí misma una bendición, mi querida profesora. 

Pero si es requisito indispensable, le pongo mi rúbrica en donde sea que haya que ponerla.

¡¡ FELIZ 2015 !!.-

R083R7

21
autor robinson el 28/dic, 2014 09:36 Diputado plurinominal

@elcaliman @Erencita » Lo firmo como dice la cancion...con tinta sangre del corazon (Ustedes ni se fijen en la falta de acentos jeje). Y por lo q veo mi buen caliman quire, desea, aclama ser el forista de la nes uik juju o me equivoco @caliman ?

Las sonrisas son gratis llevate una.

22
autor piporro el 28/dic, 2014 10:41 Gobernador

@Erencita » @rexhunter

Mister Coyote va a las tiendas por tangas de trasvesti y mister piporro por zapatillas de mujer..jah-jah que pateticos los dos...!!! 

que pues'n  el Único j.o.t.o del foro es coyote,,piporro ni siquiera a mandilon llega,,

saludos

MIEN

23
autor piporro el 28/dic, 2014 10:44 Gobernador

@Erencita » @vicvaldez

...mas sin embargo EL TOQUE FEMENINO QUE USTED Y las demas damas del foro le dan .....ENGALANAN este foro

muy de acuerdo con vic,,ha pasado que de repente todas las damas forristas se retiran al mismo tiempo y el foro

se hace aburrido,, el homosexual coyote trata de suplirlas pero el chango aunque de seda se vista mona se queda

saludos

MIEN

24
autor Chuchonorris el 28/dic, 2014 10:50 Regidor

@piporro @Erencita

• A caray,en la puerta del camion dice:
  • sedan fuego y rescate,¿a poco ese trasvesty es bombero?
  • saludos!
UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.

25
autor elcaliman el 28/dic, 2014 11:46 Gobernador

@robinson @Erencita @caliman » ken es el Joristade la next güik?

negativo parejota.... me autodescarto...

¿no hay mucho que sacar de un rancherote? ovbio No.... saludos mister robinson.Cool

26
autor magnate3 el 28/dic, 2014 14:26 Diputado plurinominal

@Erencita »   SEGUIMOS DE AMIGOS. 

TAL VEZ NO ME RECUERDE PERO EN CIERTA OCASIÓN NOS SENTAMOS JUNTOS, PERO COMO YA NO CABÍAMOS, NOS CAMBIAMOS DE LUGAR...

EN ESA OCASIÓN, @LUNA66 Y YO FUIMOS LOS PRIMEROS EN LLEGAR A ESA REUNIÓN EN EL " CUARTEL DEL 15 "

somos colegas....

magnate3

¿Cuánto?

27
  autor Erencita el 28/dic, 2014 14:35 Diputado federal

@magnate3 » ¿Cuánto quieres perder al apostar que sí te recuerdo?...Amigo, tengo bien presentes a todos los agradables foristas que he tenido el gusto de conocer personalmente.

De hecho, me extrañó no verte en la última reunión que se hizo en honor a Wendy.

Gracias por reafirmar nuestro contrato, mi estimado.

28
autor smuraros el 28/dic, 2014 16:01
Visitante distinguido

@Erencita » 

Saludos Eren. Un gusto seguir leyendo tus post y temas. Me alegra que nos brindes tu amistad. Esperando terminar bien este año. Y deseando que el año venidero sea mejor para todos aqui en el foro.

Y donde firmo ese contrato?

Saludos cordiales.

smuraros

Claro que yess!!

29
  autor GutiFan el 28/dic, 2014 18:59 Alcalde

@Erencita » Sabes que puedes seguir contando conmigo, los 365 días del año.

En éste espacio virtual coincidimos una vez y desde entonces seguiremos siendo amigos tú, yo y todos los foristas que participan, aún aquellos que ya no entran.

Un saludo y mis mejores deseos de amor, salud, justiciay paz para éste 2015 para todos y cada uno.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

30
  autor vampiro12 el 28/dic, 2014 19:26 Diputado local

@Erencita » 

Deja lo firmo

no vaya a ser y me petatie antes del primero de enero 2015..

si es asì vengo y lo firmo desde el mas allà.. ñacañaca..

uuuuh se me aparece el vampiro... jajajaja

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

31
  autor Erencita el 28/dic, 2014 19:55 Diputado federal

@RexHunter » Ver la vida en patético color rosa es otra cosa (verso sin esfuerzo).

La vida tiene hermosos colores en cada despertar de nuestra patética existencia.

Gracias por seguir contando patéticamente contigo.

Ya me gustó tu exclusiva palabrita, no te concibo si ella.

Saluditos patéticos. Tongue Out

Gracias!!

32
  autor Erencita el 28/dic, 2014 19:58 Diputado federal

@vicvaldez » Qué bien que nos tocó vivir esta era donde las distancias se acortan gracias a la tecnología.

Gracias por ser parte de este bonito foro y por reiterar el compañerismo y amistad que nos ha unido.

Feliz 2015, mi Vic.

Yes!!

33
  autor Erencita el 28/dic, 2014 20:01 Diputado federal

@elcaliman » Hasta que "pasemos a chupar faros" " colgar los tenis y las zapatillas" mi estimado.

Gracias por ser un forista muy positivo...suavena Laughing

Correspondederas

34
  autor Erencita el 28/dic, 2014 20:07 Diputado federal

@luna66l » Mi Lupita,  los que hemos traspasado el anonimato podemos dar cuenta de que es verdad que no estamos aquí por casualidad, algo nos trajo a "esta dimensión desconocida", hubo y hay propósitos; el nuestro, una linda amistad que nos seguirá uniendo en momentos  cruciales.

Te quiero mucho , amiga y admiro ese corazón tan especial que tienes.Laughing

Nuestro juramento...ah qué linda melodía

35
  autor Erencita el 28/dic, 2014 20:11 Diputado federal

@robinson Gracias por firmar con esa hermosa línea de una de las melodías más bonitas interpretada por Julio Jaramillo.

Algo bueno que me tocó vivir este año que termina fue precisamente conocerte en persona.Laughing

Larga vida para tí...

36
  autor Erencita el 28/dic, 2014 20:15 Diputado federal

@smuraros » ...porque precisamente a medio día estaba recordando aquellas reuniones sincronizadas con los "Califa-laguneros" ¿recuerdas que hasta un logotipo tienen?...¿dónde quedaría ese tema de los logotipos?.

Gracias por reiterarnos tu amistad, Pablo, muchas bendiciones siempre y no te nos desaparezcas por tanto tiempo.Laughing

Amigueras

37
  autor Erencita el 28/dic, 2014 20:22 Diputado federal

@GutiFan » Mi chaparrita, "bendito sea el espermatozoide que fecundó al óvulo y dió forma al embrión que durante nueve meses se fue transformando en un bebé que creo nació allá bien lejotes, en el centro de la república y creció y creció, para luego por aras del destino venir a radicar a la Laguna pa trabajar en el Siglo de Torreón y darse a la tarea de diseñar este foro donde tuve el inmenso placer de conocer, entre otras personas, a una chaparrita bien positiva, trabajadora, solidaria, risueña...todo un amor".

Amigas para todo mi chapis. Te quieroooooo y gracias por coincidir aquí.

Alberto...(nombre de galán de telenovela)

38
  autor Erencita el 28/dic, 2014 20:28 Diputado federal

@vampiro12 » Mi moxo, qué decirte que no te haya dicho...gracias a la vida que encaminó mis pasos a tu Lerdito centro para darme el gustazo de conocerte. Fuiste el primer forista que me tendió su "real mano" para estrechar la mía aquel día que nos conocimos.

"En el tren de la vida" nos conocimos, amigo  de mi alma. Muchas gracias por tu invaluable amistad. TQM.

(Te busqué en tu negocio el domingo y estaba cerrado, tampoco estaba tu vampiromovil ).Tongue Out

Si se conceden deseos...

39
  autor Erencita el 28/dic, 2014 20:44 Diputado federal

@R083R7 » ... uno sería tener el gusto de conocerte en persona, fuiste otra muy grata sorpresa foril; tienes "la carta de presentación" que admiro en los seres humanos, amigo. Gracias por ser un estupendo forista.

¿Sabes contar?...

Saluditos siemprecuentaconmigo.Laughing

Me permito...

40
  autor Erencita el 28/dic, 2014 20:49 Diputado federal

@Chuchonorris...tomar tu participación en el tema como reafirmar el compañerismo y amistad foril. Muchas gracias.

P.D. me dan cosa esas rarezas de "señores femeninos"  que trae @piporro, já.Tongue Out

TODOS

41
  autor Erencita el 28/dic, 2014 21:02 Diputado federal

Para todos ustedes, para los ausentes....para toda la vida

http://youtu.be/oZEiivy6quk

42
autor demoniodurazno el 28/dic, 2014 21:36 Alto Magistrado

@Erencita » la mas bonita.....................

el "contrato" de amistad que firme contigo no tiene caducidad......asi es que en mi caso,no es nesesario reafirmarlo.

POR SIEMPRE AMIGOS...!!!!.

p.d. este tema,me hizo recordar una platica que tuve con mi amigo PERSEO...!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=a-wjnEiN8UU

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

43
autor paletero3 el 28/dic, 2014 22:29 Diputado local

@Erencita » Friends for life not just for summer or spring.................................Amigos para siempre

http://youtu.be/rsvVzAn_qlI

imagine no posessions I wonder if we can

y después le dices a una compañera lácteos de

44
autor SuperbrodY el 28/dic, 2014 23:23
Visitante distinguido

@Erencita 

Oye esperate COOORTALEEE mi chava...que te pasa..!!!

Tu hablas con puros comerciales...!!

Como se te ocurre decir:

Feliz 2015, mi Vic.

Mejor di: Feliz 2015,mi ungüento para el refriado común .

y luego dices:

Hasta que "pasemos a chupar faros

mejor di: Hasta que "pasemos a fumar cigarrillos corrientes y sin filtro".

y luego sigues insistiendo en mas comerciales diciendo:

¿recuerdas que hasta un escudo tienen?

no mi chava de veras que te pasas mejor di:

¿recuerdas que hasta un jabón que te vuelve a la vida tienen?.

y para rematar comercializas a nuestra casa editora y sin su permiso diciendo:

venir a radicar a la Laguna pa trabajar en el Siglo de Torreón.

no mi chava,esta bien que son los dueños pero primero pide permiso y di:

venir a radicar a la Laguna pa trabajar en el mejor periódico de la laguna.

jejejeje..me vi muy lambiscon verda mi chava?

después le dices a una compañera:

"una chaparrita bien positiva, trabajadora, solidaria, risueña...todo un amor".

ahi si te pasaste mi chava..como que risueña!!..no seas tontita y dile asi mira:

"una chaparrita bien positiva,trabajadora,solidaria,con quesos y lácteos menos conocidos que LALA..todo un amor".

..es que LALA es mi patrocinador...jejeje

bueno siguele con tu tema mi chava, pero acuerdate que si sigues haciendo comerciales gratis ..

a ti te mandaremos su factura..electronica eh!!

saluditos!

EN LA VIDA NADA ES GRATIS,TODO TIENE UN COSTO,DI NO AL COMERCIAL

45
autor SuperbrodY el 28/dic, 2014 23:36
Visitante distinguido

@Erencita

Oye mi chava,por ahi me dijeron que tu eres maestra y me acorde de mi camarada

EL MAESTRO ARMANDO HOYOS 

te hare una pregunta:

...SI LA MAESTRA ENSEÑA...?

...ENTONCES TIENE BUENA PIERNA...?

¿TIENES BUENA PIERNA, MAESTRA..?

ENTONCES QUE HACES TAN COBIJDA EN ESA FOTO DE TU PERFIL MAESTRA..!

Y HASTA CON UN PERRITO..!

EN LA VIDA NADA ES GRATIS,TODO TIENE UN COSTO,DI NO AL COMERCIAL

FOREVER FRIENDS

46
  autor artillerodel87 el 28/dic, 2014 23:43 Regidor

@Erencita » 

Amigos per se.

Dos Reuniones.

Amistad a Primera Vista.

...Forum locuta, causa finita

47
autor blablablabla el 29/dic, 2014 00:41 Gobernador

@Erencita » La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad, y bueno por eso y más firmo este contrato amiga. Lo mejor este prox año nuevo.

saludos.

Un placer

48
autor robinson el 29/dic, 2014 08:10 Diputado plurinominal

@Erencita » Maestraaaaaaaaa por favor un placer, un gustazo que me considere entre sus amistades. Saludos buen dia. Como dijera la letra de otra hermosa melidia y aunque no nos hemos separado jejeje.   FUE UN PLACER CONOCERTE y me refiero a que lo comento en pasado pk presisamente esto ya paso (conocernos), pero aqui andamossss ;).

Insisto los seres humanos tenemos necesidad de permanencia (pertenezco aaaaaaa.....el foro, etc.), de aceptacion (me aceptan como su amigo), etc, etc....de que otras cosas tenemos necesitad ayudeme teacher ;)

49
autor Rozi el 29/dic, 2014 08:19 Diputado local

@Erencita » 

Pues yo tambien lo renuevo, aunque el año pasado no tuve la dicha de tenerlo!!

Mis mejores deseos para este año que pronto comenzará, que todos y cada uno de tus sueños sean realizados!!

Y esperemos este año sea el bueno y tenga el placer de conocerlos a todos, en persona!!

Saludos!!

Maybe if we think and wish and hope and pray, it might come true

cuenta conmigo.

50
autor paty14 el 29/dic, 2014 09:01 Diputado local

@Erencita »  

Cuéntame entre tus amistades, cuentas con mi sencilla amistad mi querida amiga, la cual agradezco de antemano, porque aún sin conocerte personalmente, siento conocerte de mucho tiempo atrás.

Y esa hermosa canción de “coincidir” está fenomenal.

https://www.youtube.com/watch?v=PiZyWqpTX9c

paty14

51
autor COYOTEINVALIDO el 29/dic, 2014 10:11 Alto Magistrado

@Erencita » mi @piporro, sabes igual que no se concibe el foro sin tí y sin COYOTE, ustedes ya son algo así como emblemáticos; foristas van, foristas vienen pero ustedes no deben faltar.

No ahora si me salaron el año! Asociado con un homosexual!!!!  

Aunque el proximo año le cortan la otra parte del "colon" al mari~ca ese.........asi que a la mejor ya lo dejan listo para el "taibol".

Lo pueden  mandar a que genere ingresos... y que no este de okis ( dice que trabajando en un hospital - para mi es el asilo donde lo tienen por uuuto)

Saludos Eren. Contrato firmado. 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

52
autor robinson el 29/dic, 2014 10:45 Diputado plurinominal

@Erencita » Ahi estaaaaaaaa y no lo digo yoooooo. Por eso estamossssss aqui compañerossss...Necesitamos de esto o alguien dice lo contrario???

53
autor heladita el 29/dic, 2014 12:02 PRESIDENTE

@COYOTEINVALIDO @Erencita » @piporro No ahora si me salaron el año! Asociado con un homosexual!!!!  

jajajajajajjajaja a mi se me hace que tanto odio es solo para despistar al enemigo!!! jajajjajjaj saludos a ambos ajajajajajaj

s

54
autor piporro el 29/dic, 2014 12:06 Gobernador

@Erencita » 

Lo pueden  mandar a que genere ingresos... y que no este de okis ( dice que trabajando en un hospital - para mi es el asilo donde lo tienen por uuuto)

inche j.o.t.o. , huevon, ulon,,maricon nunca he sido huevon como tu no tengas idea.

Si el trabajo es salud...Que trabajen los enfermos.
El trabajo es sagrado...No lo toques...

MIEN

Yo tambien quieroooo

55
autor Robbie24 el 29/dic, 2014 14:43
Visitante distinguido

Como usted lo comenta @Erencita » foristas van, foristas vienen y como tambien lo comenta @robinson, sentimos la necesidad de convivencia. Es raro que yo comente algo de hecho no tengo mucho tiempo de haberme registrado y en ocasiones solo entro a leer. La verdad he leido a @robinson y creo que es super divertido y carismatico. Ademas de decir las cosas de frente y por si fuera poco esta muy guapito jajaja. @Erencita si usted me lo permite quisiera firmar ese contrato y en un futuro conocerlos en persona.

56
autor piporro el 29/dic, 2014 15:33 Gobernador

@Erencita » 

@Erencita si usted me lo permite quisiera firmar ese contrato y en un futuro conocerlos en persona.
jajajaja ya viste estimada eren???las damas forristas son las que mantienen unido y divertido el foro,,,ora falta y el homosexual quiera

conocer a tu admirador.

saludos

MIEN

57
autor RexHunter el 29/dic, 2014 15:40 Diputado federal

@piporro 

y ese visitante distinguido de la bolsa de papel con ojos hora quien es mister piporro??

dice "que tambien quiere" no sera pariente de su amigo..?? ya dijo que mister Robinson esta guapito...jah-jah-

o sera el mismisimo Robinson pues es muy parecido su nombre o diminutivo (Robbie)

No cabe duda que cada vez esta mas loco y PATETICO este foro..jah-jah

58
autor piporro el 29/dic, 2014 15:50 Gobernador

@Erencita » @rexhunter

y ese visitante distinguido de la bolsa de papel con ojos hora quien es mister piporro??

dice "que tambien quiere" no sera pariente de su amigo..?? 

pariente del homosexual??? ingale no habia pensado en eso,,,por eso se cubre la cara???

saludos

MIEN

Íraloooooooo!!

59
  autor Erencita el 29/dic, 2014 16:28 Diputado federal

@piporro » ...jajajajajajajaja así se hacen los malos entendidos eh? Robbie escribió y eso te incluye y a COYOTE también:

y en un futuro conocerlos en persona.

60
autor COYOTEINVALIDO el 29/dic, 2014 16:34 Alto Magistrado

@piporro P.D. me dan cosa esas rarezas de "señores femeninos"  que trae @piporro, j

No todo mundo esta acostumbrado a tus uterias mendigo hoto. Asi que deja de subir tus fotos al foro.....

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Y yo también quiero...

61
  autor Erencita el 29/dic, 2014 16:41 Diputado federal

@Robbie24 ...que te sumes a la familia foril, tiene razón tu amigo el guapito, super divertido y carismático  @Robinson ¿o son parientes? ¿clones?; ya despertaste sospechas acerca de ciertas similitudes  con sus nicks; aunque no tiene mucha importancia para los fines foriles. Como comunidad  intentamos ser capaces de generar apoyo y reprocidad por medio de la interacción virtual y sí, también bastantes hemos pasado la línea hacia lo real y no sabes qué experiencias tan padres hemos disfrutado, algunas otras, tristes.

Firmado nuestro contrato 2015 ¡¡ Bienvenido !! Robbie24 "cabecita de bolsa canela" Laughing

jajajajajajajajajaja

62
  autor Erencita el 29/dic, 2014 16:47 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO »  y más ...jajajajajajajaja ps es que  ¡¡qué horripilantes!!,  se ven bien  hartísimos grotescos mi COYO, ¡¡dan ansias, dan ansias!!Yell

Gracias por reafirmar, amigo.

Y hay pasas a disculpar la sal pal 2015...naaaaaaaa "par de ocurrentes loquillos" Tongue Out

63
autor Robbie24 el 29/dic, 2014 16:50
Visitante distinguido

@RexHunter » Haaaaaaaaaaaaaaaayyyyy usted como es pateticooooo por eso no queria escribir nada. Es usted un peladoooooo ¡fuchiiii!

64
autor RexHunter el 29/dic, 2014 16:55 Diputado federal

@Robbie24 

Haaay tuuula...!!

La trais y no me la peeegaaas..!!!

.jah-jah-jah

ora finjeleeee Robbie Williams...!!!

jah-jah

65
autor RexHunter el 29/dic, 2014 16:58 Diputado federal

@Robbie24

No se crea Mister Robbie, usted es un "ANGELITO" como el "LION-ARDO" del DiCaprio jeh-jeh

https://www.youtube.com/watch?v=Z2gJI5NTeXU

Amiga...

66
  autor Erencita el 29/dic, 2014 16:58 Diputado federal

@paty14 » ,,,gracias por estar aquí; y ni creas que se me olvida que comentaste la probabilidad de venir en enero, ya merito, ya merito.

Fíjate que sí, creo que el hecho de interactuar en el foro, logra muchas veces esa sensación de conocernos personalmente y simplemente  no habernos visto en cierto tiempo. Me ha pasado muchas veces, una de ellas fue cuando ví por primera vez a mi uñita @marylu28, nos hubieras visto como locas abrazándonos como el par de amigas que tenían años sin verse.

Espero muy pronto poder tener la fortuna de conocerte.Laughing

jajajajajajajajajaja

67
  autor Erencita el 29/dic, 2014 17:01 Diputado federal

@Robbie24 @RexHunter » ... y más patética jajajajajajajajajajaja, no se enojen porque pierden, eh?Laughing

Por cierto, una duda: @RexHunter eres @cazador?...(un buen amigo forista de tiempo atrás)

68
autor RexHunter el 29/dic, 2014 17:07 Diputado federal

@Erencita 

Quien es ese???

Yo soy unico Madame...Cazador de pateticos y cursis..

ese @cazador no se que cazaria...a lo mejor liebres o comadrejas

jah-jah-jah

y como dicen al mejor cazador se le va la liebre por la"libre"...jeh-jeh

hasta Buggs Bunny

69
autor RexHunter el 29/dic, 2014 17:11 Diputado federal

@Erencita @Robbie24

Bueno, bella madame ..este cazador cambia de bosque..

tengo que ir a cazar pero los billetes  

si no,no hay chivo pal guajolote de la cena de fin de año...jah-jah

si tienen pantalla HD ahi se ven...!!!

Así sea...

70
  autor Erencita el 29/dic, 2014 17:18 Diputado federal

@Rozi » " El tiempo de tu llegada a foros fue el ideal". Gracias por formar parte de "las forristas", nena.Laughing

...Con cuidado

71
  autor Erencita el 29/dic, 2014 17:23 Diputado federal

@RexHunter » ...se va por el patético solecito porque por la sombrita hace frío, cuídeseme  mucho y a perseguir como digno, cursi y patético cazador la patética chuleta, pa su patética cena de fin de año.Tongue Out

Ya más en serio: Bendiciones.

Ah qué bonita...

72
  autor Erencita el 29/dic, 2014 17:37 Diputado federal

@paletero3 » ...la rolita. Mi amigo de "ojos color de mar", sabes lo mucho que te estimo y agradezco a la vida haber coicidido contigo, paisanito. Esperemos que tú tambien, algun día puedas venir a tu laguna que hace tiempo te vió partir. Ya ví el paisaje de tu "barrio" bien nevado. Disfruta, como cada año, el hermoso espectáculo que te brinda la madre naturaleza...que por acá sólo el viento super helado nos hace llegar. Gracias por tu invaluable amistad.Laughing

73
autor paletero3 el 29/dic, 2014 17:46 Diputado local

@Erencita » fijate que en este momento tenemos rachas de viento de 20 km por hora y con lo frio que esta ya te imaginaras, seguro que un dia nos tomaremos un  cafe y platicaremos mucho , por este medio he conocido gente muy agradable , todavia recuerdo que cuando inicie mis participaciones tu fuiste la primera que se dirigio a mi , como si me conocieras de siempre , me hiciste sentir muy bien , gracias por ser como eres , saludos !!

imagine no posessions I wonder if we can

74
autor piporro el 29/dic, 2014 19:52 Gobernador

@coyoteinvalido

No todo mundo esta acostumbrado a tus uterias mendigo hoto. Asi que deja de subir tus fotos al foro.....

jajaja te sientes soÑada con tus tangas en el dpto de bomberos??? che homo

saludos

MIEN

Jajajaja jajajaja jajajaja

75
autor luna66l el 29/dic, 2014 20:58 Alto Magistrado

@piporro » quien ese sexy con baby doll rojo?? Yo quiero uno asiiii y uno negro también, 

Gracias por ser como eres!!

Muy bien dicho...

76
  autor Erencita el 29/dic, 2014 21:28 Diputado federal

@blablablabla » ...algo así manifestó alguna vez el inolvidable Facundo cabral. Gracias amigo y ya sabes que igual te deseo todo lo mejor para este 2015 que ya toca a nuestra puerta. Laughing

Sííííí...como de magia

77
  autor Erencita el 29/dic, 2014 21:42 Diputado federal

@artillerodel87 » ...fíjate mi Javi, recuerdo ese día que recibí tu llamada  con una super confianza de dos amigos de toda la vida pero que jamás se han visto, me dijiste: - Hola eren, soy artillero ¿dónde andas?-

Te dije que en Vips con evaldez y creo Maye y sólo respondiste: -Ah, ok... hay te caigo -.

Y sí...a los pocos minutos "nos caíste". Mil gracias artillerodel87 por tu bonita amistad.

¿Te acuerdas cuando nos encontramos en la Guadalajara?...¡¡sorpresa de las sorpresotas!!...¡¡confesiones pal confesionario!!..."par de locos" echándonos la estola entre pañales, yogurt, medicinas...

Saluditos mi gran amigo, extensivos para tu linda señora. Feliz año 2015.Laughing

Así merito es...

78
  autor Erencita el 29/dic, 2014 21:53 Diputado federal

@demoniodurazno » ...y seguirá siendo, tremendo amigo, sin caducidad; recuerdo la primera vez que me dirigí a tí  por mp para pedirte una melodía, jamás olvidaré la hermosa respuesta que me diste y de ahí pal real.

Hace poco platicaba con Maye acerca de tí...jajajajajaja luego te cuento porque me va a ganar la risa.Tongue Out

Al igual que pipo y Coyo, tú también eres un icono en estos foros...son los 3 foristas que desde mi punto de vista, le han sido super fieles a este espacio.

Lo mejor para este 2015 amigo mío.Laughing

Qué milagroooo...

79
  autor Erencita el 29/dic, 2014 22:10 Diputado federal

@SuperbrodY » ..super fan de Derbez, pos hay pasa a disculpar los goles, intentaré que no suceda más, já.

Lo bueno es que apareciste para confirmar  que sigues siendo parte de la comunidad foril. 

Feliz año 2015, super portero.Tongue Out

¿ No la pase a regar con las palabras emitidas con mi teclado "steren", edá?Foot in Mouth

80
autor demoniodurazno el 29/dic, 2014 22:23 Alto Magistrado

@Erencita »  "Hace poco platicaba con Maye acerca de tí...jajajajajaja luego te cuento porque me va a ganar la risa.Tongue Out"

jajajajajajaja.....a veces me pongo a leer temas muy antiguos y la neta,me da un chingo de risa las babosadas que escribo....!!!!

81
autor heladita el 29/dic, 2014 22:30 PRESIDENTE

@demoniodurazno » @Erencita »  "Hace poco platicaba con Maye acerca de tí...jajajajajaja luego te cuento porque me va a ganar la risa.Tongue Out"

jajajajajajaja.....a veces me pongo a leer temas muy antiguos y la neta,me da un chingo de risa las babosadas que escribo....!!!!

Ah no muñecooooo asi no se vale!!!! Si ya abrió los deditos ahora dejelos expresarse que todos queremos saber jojojojo

s

82
autor demoniodurazno el 29/dic, 2014 22:45 Alto Magistrado

@heladita » irela.......ta viendo que acabo de salir del "calabozo" cibernetico...

jajajajajajajajajajajajajaja...eso si,calabozo especial,pos luego para que soy el protegido...!!!!! 

83
autor piporro el 30/dic, 2014 07:25 Gobernador

@luna661

quien ese sexy con baby doll rojo?? Yo quiero uno asiiii y uno negro también, 

jajaja estimada ni sabes lo que dices, capÁz que hacen que te pongas uno postizo y ellos ser la mujer

En la alcoba conyugal, la sensual esposa recibe al marido a las tres de la mañana diciéndole:

- Desabrocha mi blusa y déjala sobre la cama.
- Sí.
- Ahora el sostén y ponlo en la silla.
- Claro.
- Deja mi falda en el ropero.
- Bueno.
- Ahora mis pantys en el cesto.
- Ya está.
- ¡Y que sea la última vez que te pones mi ropa, maricón de mierda!

saludos

MIEN

84
autor robinson el 30/dic, 2014 08:01 Diputado plurinominal

@Robbie24 @Erencita » jajajajajajjajajajajjajajjajajjajajjajajajajja y este de donde salio o de donde lo sacaron. No juegue compirri @chupeton a poco es uno mas de sus personajes?  Le faltaba un jotito y aunque no le sale bien pues pasa jajajajajajajajajaja

A ver si ya sale

85
  autor Erencita el 30/dic, 2014 14:14 Diputado federal

@smuraros Pablo: este es el logo de los califa-laguneros y fotos de una de sus reuniones. ¡¡Bonitos recuerdos!!

Con el rey del foro

86
  autor Erencita el 30/dic, 2014 14:28 Diputado federal

@piporro..."Contigo y aquí, en este lugar"... (ecos del cantante Elio Roca)

Hay van de nuevo...

87
  autor Erencita el 30/dic, 2014 14:40 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO » jajajajajajajajajajajajajaja  "y eso es toooodos lo díaaaaas".

Vamos a ver cómo amaneció el rey @piporro, hoy.

Piporrito, piporritooooo, na más no traigas a esas cosas feas con "babis dolles" se ven espantosas, ¡¡dan ansias, dan ansiaaaaas!!Sealed

Prueba

88
  autor Erencita el 30/dic, 2014 14:44 Diputado federal

@magnate3 » ...de que sí me acuerdo, hay tas Wink

89
autor Chepon2 el 30/dic, 2014 15:56 Diputado plurinominal

@Erencita

Sopaaaas..!!Surprised

Que envidia del compirri el **PIPORRO**..Con razon muy ""pantera"" en la foto

con esas "MUÑECAS DE CARNE Y HUESO" a un lao...!!!Tongue Out

jjejjejjejjeLaughing

FUI GAVILAN..PERO AHORA SOY CAPITAN..!!

90
autor mixtli el 30/dic, 2014 20:57 Senador

@Erencita @magnate3 » 

achingao que pedo?..porque todos nos vemos tan guapos ? jajajaja....saludos laguneros!...

No se ven....

91
autor GVC2107 el 30/dic, 2014 21:25 Diputado plurinominal

@Erencita » no se alcanzan a ver las letras "chiquitas" del Contrato, así ni como firmar...jajajajaja....no te creas Amiga, para la Amistad no es necesario un contrato y puedes contar con ella....al igual que mis Amigos Foristas, a quienes he tenido abandonados, esto debido a muchos cambios que he tenido en este 2014, prometo echarme más seguido un clavado por estos Foros....Saludos

XAS

92
autor heladita el 30/dic, 2014 21:42 PRESIDENTE

@mixtli @Erencita @magnate3 » @Erencita @magnate3 » 

achingao que pedo?..porque todos nos vemos tan guapos ? jajajaja....saludos laguneros!...

de cuándo es esa que no me invitaron????

s

Saludos fin de añero

93
autor efc_tivo el 30/dic, 2014 21:52
Visitante distinguido

@Erencita

Firmo y confirmo el "CONTRATO 2015" y como dijo "Buzz.....HACIA EL INFINITO Y MAS ALLA", saludos y un abrazo de Año Nuevo.

Me da mucho gusto volver a verte por aqui en el foro, entro pero solo tengo tiempo para leer, y en ocaciones especiales como esta, pues a escribirles a los buenos amigos y desearles lo mejor para este y los proximos años. Es un gran gusto compartir amistad con personas tan bellas y nobles como tu @Erencita

94
  autor artillerodel87 el 30/dic, 2014 22:15 Regidor

@Erencita » 

Ese día era un domingo muy lagunero, "lluvioso" de tierra y estaba

comiendo carne asada con unos tíos. "Nada más -te dije- me echo

unos tacos de tierra y ahí nos vemos". Maye, Armario, La Pinolilla y

@evaldez se quedaron azorados cuando me fui sobre tí y tapé tus

ojitos con mis manos.

@artillerodel87 » ...fíjate mi Javi, recuerdo ese día que recibí tu llamada  con una super confianza de dos amigos de toda la vida pero que jamás se han visto, me dijiste: - Hola eren, soy artillero ¿dónde andas?-

Te dije que en Vips con evaldez y creo Maye y sólo respondiste: -Ah, ok... hay te caigo -.

Y sí...a los pocos minutos "nos caíste". Mil gracias artillerodel87 por tu bonita amistad.

...Forum locuta, causa finita

Ya llovio!!!

95
autor chepon el 30/dic, 2014 22:23 Promotor social

@heladita @mixtli @Erencita @magnate3 » uyyyyyyyyyyy esa fue de la reunion de foristas del siglo el 16 de octubre de 2011,que recuerdos tan inborrables para un servidor,saludos a todos y feliz año nuevo 2015  :) :)

96
autor heladita el 31/dic, 2014 00:05 PRESIDENTE

@chepon @mixtli @Erencita @magnate3 » Upss s con razSmileón!!!....ojalá que en una proxima haya chance de convivir con ustedes 

s

97
autor billysito el 31/dic, 2014 19:52 Regidor

@Erencita » firmo y recontrafirmo el contrato mi estimada miss, y aprovecho para mandarle un saludo y fuerte abrazo, y a todos los compañeros del foro que pasen un excelente fin de año y que el próximo les pinte aun mejor.

Saludos a todos

Licenciado Cantinas:

contrato firmado indefinidamente

98
  autor evaldez el 5/ene, 2015 08:38 Senador

@Erencita » y si quieres para esta y otras posibles vidas :-) Un abrazo mi querida Eren, que bueno que hemos coincidido gracias a estos foros.

99
autor unaltradonna el 15/ene, 2015 02:35
Visitante distinguido

@Erencita » Claro por supuesto, para eso estamos en el foro :) para ayudarnos y darnos apoyo mutuo, espero que todos hayan tenido un feliz incio del año.

100
autor Tepochon75 el 22/may, 2015 13:24
Visitante distinguido

@Erencita 

Que a toda madonna se llevan en este foro,me hicieron el día con sus ocurrencias,felicitaciones!

Comer es mi Pasion

Dónde firmo???

101
autor Wendy89 el 23/may, 2015 20:36 Regidor

@Erencita » Te conozco poco, pero sé que eres una buena persona, te mando un abrazo y bendiciones!!!!

Life does not have to be perfect to be wonderful :D

POS DONDE ANDABA

102
  autor vampiro12 el 23/may, 2015 21:52 Diputado local

@Erencita » 

No vi tu tema oportunamente amiga

y pos claro que refrendo mi mcontrato de amistad

tqm y si Dios permite pos pronto nos veremos

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

103
autor Tepochon75 el 25/ene, 2016 14:00
Visitante distinguido

@Erencita 

¿?Este año nuevo ya no hicieron contrato 2016 compañera¿?

Por cierto,¿?hay alguien que le halla tocado el monito y que haga tamales el día de la candelaria¿?

INVITENME PORFAS!

Comer es mi Pasion

Más escritos de Cafecito virtual

Enfermedades del aparato reproductor femenino

Escrito el 22 de junio 2017 por FBkrmendez

¿Por quién se celebra el día del Padre en Junio?

Escrito el 17 de junio 2017 por apologeta

56 mexicanos y 2 Cachirules…más Famosos en el Mundo

Escrito el 14 de junio 2017 por apologeta

Nunca supe más de tí

Escrito el 08 de junio 2017 por Erencita

ORA ENTIENDO

Escrito el 07 de junio 2017 por ChiloDays

Felicidades !!!!!!

Escrito el 01 de junio 2017 por blablablabla

Si yo fuera mujer...

Escrito el 25 de mayo 2017 por Erencita

El EGO y la ESENCIA

Escrito el 22 de mayo 2017 por blablablabla

Más antojos más Pata de Perro

Escrito el 19 de mayo 2017 por blablablabla

FELICIDADES A @PIPORRO...!!!

Escrito el 19 de mayo 2017 por soto01

Una felicitación al carnal Mixtli

Escrito el 17 de abril 2017 por Nostromo

DOMINGO DE MÚSICA SUAVENA # 9

Escrito el 16 de abril 2017 por Chupeton

A quién estrañas en el foro y por qué.

Escrito el 14 de abril 2017 por blablablabla

La posición (o postura) del misionero...se recomienda discreción

Escrito el 29 de marzo 2017 por Lagunerohastalamuert

Sobre piropos y feminismos.

Escrito el 20 de marzo 2017 por Nostromo

Aún viven?????????????????????

Escrito el 17 de marzo 2017 por Wendy89

El lado obscuro de la luna de Marzo

Escrito el 01 de marzo 2017 por Nostromo

¿Qué opinan acerca de las campañas contra Soriana por apoyar la crueldad a las gallinas?

Escrito el 26 de febrero 2017 por alejamm

Favor de Información

Escrito el 15 de febrero 2017 por elvast1

Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe? Yo no sé.

Escrito el 11 de febrero 2017 por blablablabla

¿Por qué Febrero...sólo tiene 28 días?

Escrito el 10 de febrero 2017 por apologeta

FELICIDADES MISTER SOTO..!!

Escrito el 30 de enero 2017 por RexHunter

De verdad es malo Trump o afecta los intereses políticos de diversas naciones.

Escrito el 24 de enero 2017 por ferjavi

No eches aún tu ancla.

Escrito el 24 de enero 2017 por blablablabla

¿DONDE QUEDO EL DEMON Y DEMAS DJS DEL FORO?

Escrito el 20 de enero 2017 por Chupeton

Feliz Año Nuevo!!

Escrito el 31 de diciembre 2016 por heladita

dónde estaré la próxima semana?

Escrito el 31 de diciembre 2016 por blablablabla

FELIZ 2017!!!

Escrito el 30 de diciembre 2016 por GVC2107

Feliz Navidad!!

Escrito el 24 de diciembre 2016 por heladita

SOLO PARA MILLONARIOS Y SEDUCTORES

Escrito el 18 de diciembre 2016 por Chupeton

Link para ver series de estreno, gratis!

Escrito el 14 de diciembre 2016 por Nostromo

Estaré correcto en mi concepto de la perfección ?

Escrito el 07 de diciembre 2016 por blablablabla

ESTOU STAR HASIENDOLES DAñOU

Escrito el 28 de noviembre 2016 por ChiloDays

Para interpretar a Nostradamus.

Escrito el 11 de noviembre 2016 por Nostromo

QUE INGE SU MARE DONALDO TROMP

Escrito el 09 de noviembre 2016 por Chuchonorris

DANIEL....

Escrito el 25 de octubre 2016 por soto01

'Póngase sereno, va a matar a un hombre'

Escrito el 19 de octubre 2016 por soto01

40 Equivocaciones Más Frecuentes a la Hora de Elegir Pareja

Escrito el 14 de octubre 2016 por apologeta

Y AHORA....QUIEN PODRÁ DEFENDERNOS????

Escrito el 07 de octubre 2016 por soto01

¿Cómo ejercen su sexualidad los homosexuales?

Escrito el 23 de septiembre 2016 por Satanico

¿QUÉ DICEN LOS ADOPTADOS SOBRE LA ADOPCIÓN HOMOSEXUAL?

Escrito el 14 de septiembre 2016 por magrare

Donde andará el pata de perro

Escrito el 11 de septiembre 2016 por blablablabla

Resucité como Lazaro ya Volví!

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Cruzito18

Recordando un tema de mi amigo el MALHABLAO "A quien corresponda...", creo que les debia mi respues

Escrito el 16 de agosto 2016 por ElOrdinario

Feliz cumpleaños @demoniodurazno

Escrito el 15 de agosto 2016 por blablablabla

El indio que cambia los nombres

Escrito el 05 de agosto 2016 por robinson

FELICIDADES A @GVC2107

Escrito el 27 de julio 2016 por soto01

Un pueblo violento

Escrito el 24 de julio 2016 por blablablabla

Felicidades @Gutifan

Escrito el 09 de julio 2016 por chepon

Las Cárcele$$ en México…y Holanda

Escrito el 02 de julio 2016 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*