Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Lagunerohastalamuert
Diputado local
viernes 2 de enero de 2015 09:18

Querida @Erencita, estamos contigo.

Estimados amig@s foristas,

Con mucho pesar, les participo que hoy, que apenas comienza este año 2015, se nos ha adelantado a vivir en la casa de Nuestro Señor, la mamá de nuestra querida amiga y compañera forista @Erencita, a quien varios de nosotros tenemos el gusto de conocer personalmente y quien ha demostrado a carta cabal su solidaridad y amistad siempre que la hemos necesitado.

Como bien lo manifestó Eren cuando comunicó la noticia hace un momento:  "... Y Dios bendijo tanto a mi hermosa madrecita que la llamó a su lado". 

A los que puedan y deseen acompañar a nuestra querida Profesora Eren, estará en las Salas de Velación del IMSS, Capilla 2, en la Av. Morelos, poco antes de calzada Colón.

Un fuerte abrazo y solidaridad para con nuestra amiga @Eren.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 42 respuestas al foro

un abrazo con cariño para ti Erencita

1
autor cynthia11 el 2/ene, 2015 09:24 Diputado local

@Lagunerohastalamuert » Perder a nuestros seres queridos duele mucho , pero más si es nuestra madre ..y dÍmelo a mí ..Hoy me solidarizo contigo , con tu pena y tu dolor . dios te reconforte a tí y tu bella familia , no estoy contigo en estos momentos pero si te escribo para que sepas que en lo que puedas requerir aquí tienes mi hombro PARA APOYARTE  con afecto y cariño . DIOS TE BENDIGA y decirte que LO SIENTO MUCHO . Tal vez mis palabras no te reconforten como quisiera, sin embargo, aquí estoy para lo que pueda apoyarte. 

QUE EN PAZ DESCANSE TU BELLA Y HERMOSA MAMY 

LA DUEÑA

2
  autor GutiFan el 2/ene, 2015 09:24 Alcalde

@Erencita » Nos unimos a tu dolor pidiendo a Dios que les mande su consuelo a tí y tu linda familia. Ánimo Eren, sé que pronto tendremos de vuelta a la mujer alegre y amiguera que todos conocemos. Te quiero mucho amiga.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

3
autor paletero3 el 2/ene, 2015 09:33 Diputado local

@Lagunerohastalamuert » @Erencita recien me entero de lo que paso y pues solo decir que estoy triste tambien por el hecho ,tu sabes como te estimo mi querida amiga, ojala que pronto les llegue la resignacion, y si de algo sirve yo creo que tu madrecita esta ya donde el dolor ni la tristeza se sienten, ella ya descansa  y los espera alla para que algun dia se reunan con ella como familia.

imagine no posessions I wonder if we can

4
autor paty14 el 2/ene, 2015 09:43 Diputado local

@Erencita   @Lagunerohastalamuert » 

Mi queridísima amiga, me estoy enterando por lo que estás pasando, no hay palabras para poder decirte todo lo que siento,  mis pensamientos están contigo durante este acontecimiento, no estás sola amiga,

Ánimo. Te Quiero Mucho. 

paty14

Estoy contigo.

5
autor heladita el 2/ene, 2015 10:11 PRESIDENTE

@Lagunerohastalamuert » Querida Eren, lamento profundamente que estes atravesando por este mal momento. La muerte es algo que todos esperamos pero que cuando llega nos resistimos a aceptar. Mientras todos vivimos contigo tu dolor el cielo amiga, está de fiesta porque hoy recibieron a un angel mas.

Te acompaño en tu dolor, Eren, ya tu mami descansa en paz.

s

6
autor chepon el 2/ene, 2015 10:27 Promotor social

@Lagunerohastalamuert » @Eren   La perdida de tu madre dejara un gran vacio no solo en la familia sino en todos nosotros. Era una gran madre y mujer que a dado lo mejor para ti y tus hermanos. Te ofrezco todo mi apoyo y aprecio para acompañarte a superar tan duro momento.Ella tendra reservado un espacio en nuestros corazones. Mis condolencias sinceras y un calido abrazo. 

7
  autor GutiFan el 2/ene, 2015 10:42 Alcalde

@Lagunerohastalamuert » Hablé por teléfono con Eren, me dice que se encuentran en la funeraria del IMSS, hoy a las 3:00 p.m. será la Misa de cuerpo presente y a las 4:00 p.m. parten al panteón municipal de Torreón para el sepelio, por si alguien tiene oportunidad de acompañarla en éstos momentos difíciles.

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

8
autor carvato el 2/ene, 2015 10:55 Líder sindical

@Lagunerohastalamuert » Mi más sentido pésame a Eren, por la pérdida irreparable de su mami. Ánimo.

Que Tristeza

9
autor GVC2107 el 2/ene, 2015 11:47 Diputado plurinominal

@Erencita @Lagunerohastalamuert » Eren, mi más sentido pesame a tan terrible pérdida, la Vida nos da y nos quita, en esta ocasión se lleva a tu Mami, pero siempre vivirá en tu recuerdo, una Madre es sagrada y no hay palabras para describirlo, lo que te debe de consolar es que ya descansa en presencia de Dios, él la protegerá de hoy en adelante, te envío un abrazo a Ti y a tu Familia. Animo y se fuerte, recuerda que únicamente se adelantó en el camino, algún día podrás verla nuevamente....

XAS

10
autor piporro el 2/ene, 2015 12:09 Gobernador

@erencita

mi mas sentido pÉsame

saludos

MIEN

Te acompaño en tu pena

11
  autor Nostromo el 2/ene, 2015 12:17 Diputado federal

@Erencita»  Te envío un abrazo con todo mi cariño y solidaridad en estos momentos tan dificiles para tí y mis mas sinceras palabras de afecto,
esperando encuentres consuelo en este trance por el que pasas.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

Eren

12
  autor HelenaDTroya el 2/ene, 2015 12:18 Ciudadano distinguido

@Lagunerohastalamuert » ... me uno al sentimiento que embarga la familia FORIL ante el dolor de nuestra compañera y amiga.... abrazo y Lo único que la muerte se lleva es la parte física, porque lo principal de la persona que es su alma vivirá en nuestros corazones.

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

13
autor robinson el 2/ene, 2015 12:55 Diputado plurinominal

@Lagunerohastalamuert » @erencita   Estamos contigo..pronta recuperaciòn.

Las sonrisas son gratis llevate una.

Querida Eren:

14
  autor artillerodel87 el 2/ene, 2015 14:44 Regidor

@Erencita » 

Comparto contigo, de corazón, los sentimientos de tristeza

que embargan a tí y a toda tu familia por la sensible

partida de tu madre querida y, con un abrazo fraterno.

...Forum locuta, causa finita

15
autor billysito el 2/ene, 2015 14:47 Regidor

@Erencita » Estimada Eren pronta resignación, y mi más sentido pésame…

Licenciado Cantinas:

16
autor blablablabla el 2/ene, 2015 15:22 Gobernador

@Erencita » Aunque es un momento triste, su partida es parte de la vida, y bueno, no sera nada fácil de superar, pero tú tienes toda la fuerza necesaria para salir adelante y siempre recordar los momentos felices al lado de ella. Un abrazo sincero amiga.

saludos.

17
autor torreonero el 2/ene, 2015 15:44 Regidor

eren, @Lagunerohastalamuert » con pena me uno a las muestras de solidaridad de ustedes buenos foristas, por la irreparable perdida que sufre nuetra gran amiga Eren, de corazon le deseo pronta resignacion, y le hago llegar un caluroso saludo en medio de una nevada, a mi amiga que tambien ama a cd Juarez. 

18
autor Profesteban el 2/ene, 2015 17:03 Ciudadano distinguido

@Erencita

Ayer precisamente estaba recordando los momentos tan difíciles que fueron cuando partió mi madre, ahora lamentablemente me entero que estás pasando por lo mismo, espero que encuentres la fortaleza para enfrentar estos golpes duros de la vida y la resignación de saber que ahora tu mami está en un lugar mejor. Mi más sentido pésame amiga.

Apenas me entere hace un ratito

19
autor luna66l el 2/ene, 2015 18:03 Alto Magistrado

@Lagunerohastalamuert » te quiero mucho amiga hermosa, y le pido Dios que te ayude a salir adelante de este gran dolor por el que estas pasando, pero  ya tu mami pasa a estar siempre a tu lado como el ángel que  escogiste para que  fuera tu madre Dios te la presto muchos  años  pero  el ya la necesitaba a su lado, ahora te la manda Convertida en un ángel el cual te cuida y acompaña a todos lados. TQM. 

Gracias por ser como eres!!

20
  autor vampiro12 el 2/ene, 2015 19:44 Diputado local

@Erencita o simplemente Eren

Mi mas sentido pesame, estimada amiga.

Que Dios te fortalezca para que superes este dolor

Dios es muy sabio y Èl sabra indicarte el camino.

Un abrazo.

P.D. hasta hoy a las 19.48 horas entre a los foros y me entere de esta triste noticia.

Dios contigo.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

Mi mas sentido pesame

21
autor efc_tivo el 3/ene, 2015 06:01
Visitante distinguido

@Erencita

Mi mas sentido pesame, lamento profundamente no poder entregarte mi mas sinceras condolencias personalemente, te envió un fuerte abrazo, esperando pronta resignación, te reitero mi amistad, mis oraciones, mi admiración y respeto.

22
autor RexHunter el 3/ene, 2015 06:37 Diputado federal

@Lagunerohastalamuert @Erencita

Eren, Madame.. hace apenas unos dias bromeabamos sobre los pateticos..hoy en el mejor de los sentidos de esa palabra se lo digo,no sea patetica y no sufra,porque su bien señora madre ahora esta en una mejor vida que en la que nosotros nos quedamos pues ella ya es libre y ahora es una vida puramente en espiritu junto a dios nuestro señor, alegrese porque ella estara feliz solo esperando el dia de la reunion final con usted y toda su familia en el trono celestial...

https://www.youtube.com/watch?v=sbDkfQSvMdg

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

23
autor elcaliman el 3/ene, 2015 07:44 Gobernador

@RexHunter @Lagunerohastalamuert » se lo que se siente.. cuando se nos va un padre o una madre..  se siente gacho... gacho.. no hay palabras que den consuelo....Frown

animo señora Eren..

que puntadas son esas!!??

MI MÁS SINCERO PÉSAME AMIGA

24
autor R083R7 el 3/ene, 2015 09:06 Gobernador

@Erencita »  Sé que no existen palabras que puedan consolar a nadie cuando un ser tan querido, como lo es nuestra madre ya está con el Señor.

Me apena no poder estar contigo para decirte esto personalmente,  estoy muy lejos físicamente, pero mi espíritu está contigo.

Las personas que amamos, en realidad no se van, está ahí junto a nosotros sufriendo por nuestras lágrimas, que no podamos verlos es distinto. Confía en Dios y Él te enviará la resignación necesaria. Tu señora madre está con Él, preparando un lugar para ti. ¡¡ Ánimo !!.

Un abrazo con todo mi afecto.-

R083R7

25
autor Rozi el 3/ene, 2015 09:41 Diputado local

@Lagunerohastalamuert » 

@Erencita 

mi mas sentido pesame para ti y tu familia.. se que hasta el dia de hoy no hay ninguna palabra que logre apasiguar el dolor de perder a alguien amado, te mando un fuerte abrazo, de todo corazon te digo que compartimos tu pena! 

Recuerda que no es un adios, sino un hasta luego, pues alla nos iremos todos!

Maybe if we think and wish and hope and pray, it might come true

Eren,

26
autor urbano el 3/ene, 2015 13:08
Visitante distinguido

Mis Mas sentido pesame por la partida de su madrecita. Que Dios le de las fuerzas, para seguir adelante y tenga pronta resignacion. Que Dios este con usted y con su familia, Q.E.P.D , su Mama..un fuerte abrazo de su amigo U . Arzola

27
autor apologeta el 3/ene, 2015 15:18 Gobernador

@Erencita »Amiga, recibe mi más sincero pésame y que el tiempo te enseñe a seguir adelante y a vivir los recuerdos de tu querida Mamacita, porque ellos son el mayor impulso al presente. ¡Un fuerte abrazo Eren. Estamos contigo!

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

Desde mi corazón ¡¡Dios les pague!!

28
  autor Erencita el 3/ene, 2015 18:42 Diputado federal

"... Y Dios bendijo tanto a mi hermosa madrecita que la llamó a su lado".

Así fue. Bendito Dios que se apiadó de mi madrecita cuya lamentable enfermedad me la tenía sufriendo muchísimo y a nosotros, su familia.

Desde lo más profundo de mi corazón, muchas gracias a todos; no me cabe la menor duda que también mi Padre Celestial se apiada de mí a través de cada uno de ustedes mis queridos foristas y sus hermosos mensajes que akilato porque se que los enviaron con la tinta más pura de la apreciada existencia de cada uno

Por naturaleza, mi alma y corazón no terminan de hacerse trizas, duele...duele como me imagino se sentirá un cuchillo despedazando cada trocito de carne, duele hasta sentirlo con agudeza en mi pecho y allí está éso terrible, profundo que me hace sacarlo a llanto que no cesa aun.

Pero sé que poco a poco con la ayuda de mis ángeles en la tierra: mi amada familia, mis amigos, el tiempo...mi ser interno se irá serenando hasta que mi madrecita por obra del Todopoderoso, en espíritu, me devuelva mi alma y corazón sanados para seguirla amando con la alegría que ella me inculcó sentir, vivir; mi mami fue tan linda que esperó terminara el día de año nuevo, para "decirnos en silencio" "hasta cuando Dios lo disponga nos volveremos a encontrar hijos míos" y a los primeros minutos12:15 a.m. del día 2 emprendió su viaje a la eternidad.

... Y Dios me envió a @heladita Adriana con el más intenso de los abrazos lleno de confort.

@GutiFan Mayelita con su sereno regazo para recargar mi dolorosa pena.

@armario Mario con su cálida "fantástica" mano sujetando la mía.

@Marylu28 Lolis con su hombro para que su mugrita descansara un poco su sufrimiento.

...y al llegar a las puertas de donde ahora reposa el cuerpo físico de mi madrecita...sentí otro brazo amigo que me hizo voltear para ver a quién me enviaba ahora misericordiosamente mi Padre del cielo, simplemente me sonrío y en silencio con un hermoso arreglo floral me sujetó mi brazo para darme fuerza y caminar hacia el lugar final aquí en la tierra para dejar los restos de mi güerita, mi niña, mi muñeca, mi barbi, mi mamita, @lagunerohastalamuert Luis (gracias por caminar conmigo, con mi familia, con mi madre, te quiero, los quieroooCry);  y con él, con ellos sus embajadores foristas...me acompañaron todos ustedes.

Ahora vengo aquí y leo sus cariñosos, alentadores, sinceros mensajes en público y privado...qué más puedo pedir:

Dios me los bendiga a cada uno , me los  cuide, me los proteja...que yo, eternamente les estaré  en deuda.

A nombre de mi familia, de mi madrecita que en paz descansa y mío...desde mi corazón ¡¡DIOS LES PAGUE!!Cry

Mil gracias por estar aquí conmigo con sus cálidos mensajes y/o con su lectura.

Bendiciones para todos.Cry

negrita236, urbano, mike4, vicvaldez, liliv, ElOrdinario, ual08, demoniodurazno, Gatillero, Rozi, francomar1, perlafrayre, R083R7, job72, elcaliman, RexHunter, Chepon2, apologeta, efc_tivo, karlaoyuki, cople, vampiro12, chilakil, elfiscalcampos, luna66l, Profesteban, Cabritomayor, torreonero, blablablabla, billysito, artillerodel87, ponchito1965, lejos, Gris03, HelenaDTroya, Nostromo, alet30, GVC2107, santrig, dj77, LGPV, deere, jegoma, jmontoya61, ToRo, carvato, elesperman, Roccocamote, japc, SAUCEDOLINK, chepon, gfranco, piporro, arcoirys, heladita, pibelavolpe, paty14, davinchi, paletero3, GutiFan, cynthia11, Lagunerohastalamuert

Lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida.

29
  autor Erencita el 3/ene, 2015 19:26 Diputado federal

@lagunerohastalamuert,  @urbano, @demoniodurazno, @Rozi,  @R083R7, @elcaliman, @RexHunter, @apologeta, @efc_tivo,  @vampiro12,  @luna66l, @Profesteban, @torreonero, @blablablabla, @billysito, @artillerodel87, @Robinson, @HelenaDTroya, @Nostromo,  @GVC2107, @carvato,  @chepon, @piporro, @heladita, @paty14, @paletero3, @GutiFan, @cynthia11

Solo es una transicion

30
autor Chepon2 el 3/ene, 2015 19:40 Diputado plurinominal

@Eren

Querida Maestra,no le llores a tu mama,mientras no la olvides y ella siga en tu corazon jamas morira...Foot in Mouth

tu madrecita solo a seguido un nuevo camino..otro mar...en el que jesus la guia y mira con ternura y beneplacito..Innocent

La vida es vertiginosa,en un ratito estaras junto a ella,mientras eso pasa, su alma estara junto a ti tomada de tu mano..Wink

https://www.youtube.com/watch?v=8E3aJB4f2rg

FUI GAVILAN..PERO AHORA SOY CAPITAN..!!

31
autor Chepon2 el 3/ene, 2015 19:49 Diputado plurinominal

@Erencita

De las cosas mas bellas para ti en esta vida,es la *LUNA LLENA* de octubre...

..cada que veas en el "firmamento" ese bello "astro lunar",imagina el rostro de tu madre ahi.Foot in Mouth

Ella estara cuidando de ti...mirandote y esperando apaciblemente la reunion eterna...Smile

https://www.youtube.com/watch?v=yQM2Nh19X_0

FUI GAVILAN..PERO AHORA SOY CAPITAN..!!

32
autor mixtli el 3/ene, 2015 20:14 Senador

@Lagunerohastalamuert » 

carnalita eren....se el dolor punzante que es perder a una madre....madres buenas y nobles como solo en mi mexico hay...
te acompaño en tu dolor mi amiga querida y apreciada...un abrazo y mis mas sinceras condolencias carnalita hermoza...
descansa en paz tu mami...ella ya termino su trabajo aqui...ahora con su recuerdo de amor inquebrantable te toca a ti seguir con tu cabeza en alto y con todos los animos del mundo mi linda teacher!...
adelante que ella vive en ti en cada una de tus celulas!...
adelante que nuestro conductor nos lleve con mano firme y amorosa en el resto de la vida que nos queda...
loveyou carnalita!...echale ganas!..

las pulgas......solas brincan.....

33
autor smuraros el 3/ene, 2015 23:26
Visitante distinguido

@Lagunerohastalamuert » 

Eren.me uno  a todos los compañeros foristas en darte mi mas sentido pesame. Con la fe de que ya ella, se encuentra descansando en un mejor lugar .

Recibe un fuerte abrazo fraternal. Te acompaño en tu dolor.Que Dios les de fortaleza y pronta resignacion.

Pablo.

smuraros

34
  autor santrig el 4/ene, 2015 09:09 Diputado plurinominal

@Lagunerohastalamuert » Eren. En éstos momentos muy difíciles, como el tuyo. La verdad, no se que decir. Por que se que lo que se diga dificil que quite ese dolor. La pérdida seguira siendo pérdida, y solo el tiempo mitigara ese dolor. Quedate con lo "bueno" de los recuerdos de esos seres queridos, infalible receta para una buena resignación.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

35
autor Shoquim el 4/ene, 2015 11:36 Diputado federal

@Lagunerohastalamuert » 

Erencita, eres mitad tu madre y mitad tu padre, y no por genética sino por el amor que ambos derramaron en tí y tu les correspondiste en la misma medida. Hoy que mamá Elva descansa de la vida terrenal al igual que lo hace papá Sergio desde 1999, sientes el dolor natural de su ausencia física y siempre extrañarás lo vivido a su lado; es natural entre dos seres que tanto se amaron, no hay resignación ante una pérdida tan grande. Queda vivir con los hermosos recuerdos hasta el final de los días. No te daré consejos, sólo cuenta conmigo, Eréndira SALAS HERNÁNDEZ.

36
autor COYOTEINVALIDO el 4/ene, 2015 14:23 Alto Magistrado

@Erencita » "porque  muriendo en Ti  nacemos a la vida eterna"

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

37
autor MEGAGUERRERO el 4/ene, 2015 17:51 Regidor

@Erencita » Desgraciadamente es la ley de la vida,,,Pronta resignacion,,,,,,Mi mas sentido pesame,,,,,,,Estamos contigo.......un abrazo

Gracias

38
  autor Erencita el 6/ene, 2015 20:49 Diputado federal

@Chepon2 @mixtli @smuraros @santrig @Shoquim @COYOTEINVALIDO @MEGAGUERRERO

Muchas gracias por sus mensajes de apoyo.

Me siento más tranquila y se que el tiempo me ayudará a que aprenda a vivir sin la presencia física de mi amá, pero en mi corazón, mi alma, en mi vida, cada día de mi existencia estará presente.

Dios me los bendiga, estimados amigos y compañeros.

Aquí seguimos en el tren...yo, en el vagón de la tranquilidad.

@urbano, tenías razón, se siente bien estar aquí, "en el último".

Saluditos tranquilitos.

39
autor urbano el 6/ene, 2015 21:17
Visitante distinguido

Eren yo sigo centado en el ultimo vagon .Saludos y con Mucha voluntad y furerza lograras tu cerenidad y tranquilidad...

Gracias

40
  autor Erencita el 6/ene, 2015 21:27 Diputado federal

@urbano » Así sea, mi estimado. Tengo compañía, pues.

41
autor RAZA el 7/ene, 2015 09:30 Regidor

@Eren » 

Maestra... mi más sentido pésame y sólo mucho ánimo y fortaleza para usted y su familia... Dios la bendiga

caguamasparatodos

Bienvenida tu bendición

42
  autor Erencita el 9/ene, 2015 20:33 Diputado federal

@RAZA Muchas gracias por tu apoyo, amigo. Igual bendiciones para tí y los tuyos.

Más escritos de Cafecito virtual

¡¡Mamás, no usen biberones de plástico para sus bebés!!…contienen Bisfenol A.

Escrito el 14 de agosto 2017 por apologeta

ganamos.

Escrito el 09 de agosto 2017 por renatoHrecargado

Tanto tiempo sin saludarles !!!!

Escrito el 04 de agosto 2017 por cynthia11

Mujer-Robot sexual con inteligencia artificial… se llamará HARMONY.

Escrito el 23 de julio 2017 por apologeta

Aqui de nuevo antojando

Escrito el 22 de julio 2017 por blablablabla

¿DE QUÉ LUGARES DEL MUNDO SON ESTAS IMÁGENES?

Escrito el 01 de julio 2017 por apologeta

Muchas felicidades !!! @apologeta !!!

Escrito el 24 de junio 2017 por blablablabla

¿Por quién se celebra el día del Padre en Junio?

Escrito el 17 de junio 2017 por apologeta

56 mexicanos y 2 Cachirules…más Famosos en el Mundo

Escrito el 14 de junio 2017 por apologeta

Nunca supe más de tí

Escrito el 08 de junio 2017 por Erencita

ORA ENTIENDO

Escrito el 07 de junio 2017 por ChiloDays

Felicidades !!!!!!

Escrito el 01 de junio 2017 por blablablabla

Si yo fuera mujer...

Escrito el 25 de mayo 2017 por Erencita

El EGO y la ESENCIA

Escrito el 22 de mayo 2017 por blablablabla

Más antojos más Pata de Perro

Escrito el 19 de mayo 2017 por blablablabla

FELICIDADES A @PIPORRO...!!!

Escrito el 19 de mayo 2017 por soto01

El museo del tatuaje en mexico

Escrito el 18 de mayo 2017 por alvaroramirez

Una felicitación al carnal Mixtli

Escrito el 17 de abril 2017 por Nostromo

DOMINGO DE MÚSICA SUAVENA # 9

Escrito el 16 de abril 2017 por Chupeton

A quién estrañas en el foro y por qué.

Escrito el 14 de abril 2017 por blablablabla

La posición (o postura) del misionero...se recomienda discreción

Escrito el 29 de marzo 2017 por Lagunerohastalamuert

Sobre piropos y feminismos.

Escrito el 20 de marzo 2017 por Nostromo

Aún viven?????????????????????

Escrito el 17 de marzo 2017 por Wendy89

El lado obscuro de la luna de Marzo

Escrito el 01 de marzo 2017 por Nostromo

¿Qué opinan acerca de las campañas contra Soriana por apoyar la crueldad a las gallinas?

Escrito el 26 de febrero 2017 por alejamm

Favor de Información

Escrito el 15 de febrero 2017 por elvast1

Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe? Yo no sé.

Escrito el 11 de febrero 2017 por blablablabla

¿Por qué Febrero...sólo tiene 28 días?

Escrito el 10 de febrero 2017 por apologeta

FELICIDADES MISTER SOTO..!!

Escrito el 30 de enero 2017 por RexHunter

De verdad es malo Trump o afecta los intereses políticos de diversas naciones.

Escrito el 24 de enero 2017 por ferjavi

No eches aún tu ancla.

Escrito el 24 de enero 2017 por blablablabla

¿DONDE QUEDO EL DEMON Y DEMAS DJS DEL FORO?

Escrito el 20 de enero 2017 por Chupeton

Feliz Año Nuevo!!

Escrito el 31 de diciembre 2016 por heladita

dónde estaré la próxima semana?

Escrito el 31 de diciembre 2016 por blablablabla

FELIZ 2017!!!

Escrito el 30 de diciembre 2016 por GVC2107

Feliz Navidad!!

Escrito el 24 de diciembre 2016 por heladita

SOLO PARA MILLONARIOS Y SEDUCTORES

Escrito el 18 de diciembre 2016 por Chupeton

Link para ver series de estreno, gratis!

Escrito el 14 de diciembre 2016 por Nostromo

Estaré correcto en mi concepto de la perfección ?

Escrito el 07 de diciembre 2016 por blablablabla

ESTOU STAR HASIENDOLES DAñOU

Escrito el 28 de noviembre 2016 por ChiloDays

Para interpretar a Nostradamus.

Escrito el 11 de noviembre 2016 por Nostromo

QUE INGE SU MARE DONALDO TROMP

Escrito el 09 de noviembre 2016 por Chuchonorris

DANIEL....

Escrito el 25 de octubre 2016 por soto01

'Póngase sereno, va a matar a un hombre'

Escrito el 19 de octubre 2016 por soto01

40 Equivocaciones Más Frecuentes a la Hora de Elegir Pareja

Escrito el 14 de octubre 2016 por apologeta

Y AHORA....QUIEN PODRÁ DEFENDERNOS????

Escrito el 07 de octubre 2016 por soto01

¿Cómo ejercen su sexualidad los homosexuales?

Escrito el 23 de septiembre 2016 por Satanico

¿QUÉ DICEN LOS ADOPTADOS SOBRE LA ADOPCIÓN HOMOSEXUAL?

Escrito el 14 de septiembre 2016 por magrare

Donde andará el pata de perro

Escrito el 11 de septiembre 2016 por blablablabla

Resucité como Lazaro ya Volví!

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Cruzito18

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*