Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por heladita
PRESIDENTE
lunes 2 de febrero de 2015 18:33

Mes del Amor!!!

Febrero, el mes del amor y del romanticismo....Hagamos una actividad propia del mes.

Utilicemos el siguiente tema para realizarlo. Espero que todos participen  smile

¿Qué le escribirías a tu pareja para demostrarle con palabras tus sentimientos?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 131 respuestas al foro

Para mi hombre imperfecto adorable anónimo

1
autor cynthia11 el 2/feb, 2015 22:18 Diputado local

@heladita » El amor de pareja es una de las cosas mas bonitas que la vida nos pudo dar..a ti mi hombre imperfecto que la vida me permite seguirte queriendo , conociendo , apoyando y aprendiendo mucho de tí..TE DIGO que la vida nos permitio conocernos ...tu TERNURA, tu comprensión , tu paciencia, tus consejos , tu habilidad para hacerme sonreir cuando me entristece algo ...tu PACIENCIA para aguantarme cuando ando muy sensible (poquito), TUS ABRAZOS para decirme que ya me extrañabas y que te hacía falta...TU CARIÑO Y TU CABALLEROSIDAD siempre mostrada ...GRACIAS por llegar a mi vida en un momento inesperado pero sobre todo por que me haces ser mejor persona y DAR LO MEJOR DE MÍ.

P.D. te quiero y te doy gacias por todo lo que me BRINDAS, que eres TÚ !!!kiss

FELIZ DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD QUE DEBE SER TODOS LOS DÍAS 

LA DUEÑA

2
autor blablablabla el 3/feb, 2015 00:44 Gobernador

@heladita » 

Ely, no sabes que noche tan estrellada, es más desde que estamos juntos todas las noches son más estrelladas, también está  haciendo poquito viento y aproveche para pedirle que te susurrara al oido que necesito perderme otra vez en tus ojos, sentir de nuevo tu calor y refugiarme en ti, que te susurre que necesito de tus labios, que necesito volver a escuchar tus palabra para perderme en ellas y que nadie me encuentre, sólo tú yo y las estrellas.

Ely lo nuestro es un amor loco un amor sensual, fijate que a pesar de nunca ser el definitivo, el primer amor perdura para toda la vida y lo estamos viviendo, todo se nos hace bonito todo nos hace sonreir, nada importa no hay culpa, yo creo que tú y yo pronto huiremos por la vida con nuestro amor como único equipaje...

Ahora estoy seguro que tú eras el amor de mi vida y el destino sí que lo sabía, lo que siempre soñe lo que siempre busque y pensaba que tenía, lo acabo de encontrar en tí, tu has encendido cada parte de mi alma cada espacio de mi ser, de hoy en adelante no tendre corazón ni ojos para nadie solo para ti.

Todo esto esta resultando ciertamente muy seductor, tus gestos, tu olor, tu sonrisa, tu mirada, tu carácter tan dulce, Ely tú me has vuelto a enamorar, en serio esa mirada tuya, nunca la pude olvidar, en cuanto te vi mi corazón reaccionó, la madurez de tu mirar por segundos y sin darme cuenta me hacían suspirar y es que me encanta como me miras. Las circunstancias de la vida me separaron de ti, tuve que marcharme sin volver a saber de ti, pero hoy desde que nos vimos desde el primer segundo no pude dejar de besarte de tocarte de recordar de sonreir y soñar.

Preciosa somos la pareja ideal, y tu eres la cereza del pastel jejeje, sin ti, sin tu belleza física y tu belleza espiritual, sin tu alegría esto no estaría pasando tu me complementaste, y sacas lo mejor de mí y me haces ser mejor persona. Soñe toda la noche en ti y es que eres tan simpática , alegre y positiva, eres tan atractiva, tu expresión corporal tiene tanta armonía que me siento en las nubes al estar contigo, tus reacciones tan sinceras y tiernas dejan en el ambiente una sensación mágica donde estamos tú y yo viviendo plenamente, irradiando belleza, gozando, sonriendo y amando.

saludos.

3
autor Rozi el 3/feb, 2015 09:08 Diputado local

@heladita » 

El mes mas hermoso chulo, aunque las morritas no se dejen querer :P

Maybe if we think and wish and hope and pray, it might come true

4
autor Chupeton el 3/feb, 2015 10:10 PRESIDENTE

@heladita 

PUES YO LO FESTEJO CON PURAS ROLITAS...JEJE

https://www.youtube.com/watch?v=5akm1aWAlKE

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

Excelente!!!

5
autor heladita el 3/feb, 2015 10:23 PRESIDENTE

@cynthia11 » Que bonito lo dijiste muñeca....Que sencibilidad la tuya....Dios te consrve ese amor eternamente...Gracias por participar....En verdad el mes el clima y la felicidad que nos embarga son propicios para dejar andar la pluma y mostrar nuestro interior.

s

Excelente!!!

6
autor heladita el 3/feb, 2015 10:32 PRESIDENTE

@cynthia11 » Que bonito lo dijiste muñeca....Que sencibilidad la tuya....Dios te consrve ese amor eternamente...Gracias por participar....En verdad el mes el clima y la felicidad que nos embarga son propicios para dejar andar la pluma y mostrar nuestro interior.

s

Maravilloso....Genuino!!!

7
autor heladita el 3/feb, 2015 10:40 PRESIDENTE

@blablablabla » Muñeco hermoso, los leo y wow!! Me dejan sin aliento....Solo puedo decirte Gracias....gracias por participar, gracias por abrirnos tu corazon de esa manera.....Te felicito por permitirte la oportunidad de volver a ser amado, de volver a ser pleno y feliz.....Oscar, amor no es literatura si no se puede escribir en la piel.

s

jajajajajaja

8
autor heladita el 3/feb, 2015 10:45 PRESIDENTE

@Rozi » Amiga hermosa está cotorro tu video, ya desde bebes a las mujeres nos gusta poner las reglas jajaja....saludos muñequita.

s

sí heladita

9
autor blablablabla el 3/feb, 2015 10:50 Gobernador

@heladita » Me gusta escribir en el cuerpo de Ely y me gusta por que lo que escribo sale de mi corazón y en su cuerpo las letras cobran vida.

saludos.

10
autor heladita el 3/feb, 2015 10:53 PRESIDENTE

@blablablabla » Me encanta tu forma de expresarte.

s

Maravilloso

11
autor heladita el 3/feb, 2015 10:57 PRESIDENTE

@Chupeton » Mi querido amigo, no importa la forma, sino expresarlo, que bello es que expresemos nuestro sentir de una u otra manera. Nunca dejes de hacerlo!!

s

12
autor blablablabla el 3/feb, 2015 10:59 Gobernador

@heladita » gracias heladita, y bueno yo tambien te agradezco a ti y a todas las mujeres, ya que ustedes son nuestra inspiración.

saludos.

13
autor heladita el 3/feb, 2015 11:14 PRESIDENTE

@blablablabla » Muñeco la parte mas bella de su  destino es saber justamente que terminaran juntos   :)

s

14
autor Chupeton el 3/feb, 2015 12:36 PRESIDENTE

@heladita 

INGAO YA EXTRAÑO MI GUITARRA MIA LA QUE HABLA POR MI..JEJE

PD.-ORALEEE..EL CHAYANNE SABE LENGUAJE PARA SORDO-MUDOS

https://www.youtube.com/watch?v=n42q4B-_jNs

SALUDOS HERMOSA

15
autor cynthia11 el 3/feb, 2015 16:30 Diputado local

@heladita »  Recibe un abrao con estima y el amor es todos los días no solo ESTE MES.

que ser arme una reunión juju.

SALUD CON TEQUILA!!! AJUASS. jajaja cool

LA DUEÑA

16
autor heladita el 3/feb, 2015 20:00 PRESIDENTE

@Chupeton » 

@heladita 

INGAO YA EXTRAÑO MI GUITARRA MIA LA QUE HABLA POR MI..JEJE

PD.-ORALEEE..EL CHAYANNE SABE LENGUAJE PARA SORDO-MUDOS

jajajajajjajjajajjaja ahora si que como dice un forista de aqui......se pasan me cayyyyyyy

s

17
autor heladita el 3/feb, 2015 20:07 PRESIDENTE

@cynthia11 » 

@heladita »  Recibe un abrao con estima y el amor es todos los días no solo ESTE MES.

que ser arme una reunión juju.

SALUD CON TEQUILA!!! AJUASS. jajaja cool

LA DUEÑA
Gracias mi reina....y siiii que se arme la reunioncita jujuuuu smile

s

oralessss

18
autor cynthia11 el 3/feb, 2015 20:39 Diputado local

@heladita » wauuu ...que bonito nena..GRACIAS ..me encantooo 

no es viernes pero saludcitaaa ayayaiii jajaja. 

LA DUEÑA

19
autor heladita el 4/feb, 2015 16:22 PRESIDENTE

@cynthia11 » @chupeton @blablablabla @Rozi Que el mes sea maravillosos,  pero como dijo la Dueña, que no sea solo Febrero, que el amor nos inunde todo el año  smile   

Gracias por haber participado.

s

Mes del amor!!!!!!!

20
autor Wendy89 el 4/feb, 2015 22:57 Regidor

@heladita » Y aún no sé que regalar!!!!!! jajajajajajaa se aceptan todo tipo de sugerencias!!!!!! jaja

Life does not have to be perfect to be wonderful :D

Amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

21
autor Wendy89 el 4/feb, 2015 22:58 Regidor

@cynthia11  »  TQM hermosa :D

Life does not have to be perfect to be wonderful :D

EEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTTTTTT......!!!

22
autor Chupeton el 5/feb, 2015 01:29 PRESIDENTE

@Wendy89

SE ACEPTA CUALQUIER REGALO,DESDE UN CHOCOLATE,UNA BILLETERA HASTA UN RELOJ...JEJEJE ;D

23
autor Rozi el 5/feb, 2015 08:13 Diputado local

@heladita » 

Compañera que bonito tema un gran homenaje a este mes en el que se vale ser cursi y derramar miel, aunque cuidado con los que por no tener novio se sienten 'forever alone' el amor hacia la familia y amigos tambien es valida....

Saludos

@wendy89 amiga andamos en las mismas yo tampoco se que regalar 

un buen detalle es este  con su bebida favorita

saludos!!

24
autor elcaliman el 5/feb, 2015 08:42 Gobernador

@heladita » .............................. https://www.youtube.com/watch?v=iZ9NtKHdIHE#t=10

que puntadas son esas!!??

25
autor elcaliman el 5/feb, 2015 08:47 Gobernador

@heladita » al veces....  ya no uso sombrero... pero como lo use muchos anios en el pasao.... a veces siento que lo traigo...

saludes sombreriles mañanerios!!! ...https://www.youtube.com/watch?v=8nn2jHDvRWs

26
autor elcaliman el 5/feb, 2015 09:00 Gobernador

@heladita » dele su almuerzo a su viegon... y escuche esta musiquilla.... jaja.. https://www.youtube.com/watch?v=n-yxITUaYyY

27
autor Chupeton el 5/feb, 2015 09:25 PRESIDENTE

@Rozi 

SOPAAAS!!

QUE BUEN GUAMAZO LE ACOMODARON AL ADOLFITO..

..HASTA EL SOMBRERO SALIO VOLANDO!!

PERO QUE BUEN REGALON CON ESE CORAZON RELLENO DE PURO AMOR Y WISKY...!!

28
autor elcaliman el 5/feb, 2015 10:13 Gobernador

@.............. »  de amor y desamor....... https://www.youtube.com/watch?v=T9K0k7PEhAw

29
autor svetlanats el 5/feb, 2015 10:17 Líder sindical

@heladita » 

<Es tan fácil amar y tan doloroso dejar de hacerlo en asunto de pareja mujer-hombre pero luego al paso del tiempo encontramos lo reconfortante y único que es amar a los hijos, esos verdaderos pedacitos de cielo, que solo tenemos que pensar que no importa quien haya sido él o ella, sino agradecerle que pusiera su parte. También agradecer lo que fue bueno y de lo malo dejarlo al márgen para no tenerlo en mente como un trauma que nos impide ser felices de nuevo. Entonces si se presenta otra opción de amar, repetiría los dichos y hechos y tal vez nuevos por iniciativa o por consejo, como estos que invita mi página de terra.com. Algunos de estos los he practicado pero tal vez sería más atrevida y haría los demás, aunque puedo sentir verguenza.

1. Coquetea. Una de las cosas que más les gusta a los hombres es que una mujer les enseñe lo que pueden y no pueden tener. Puedes enseñarle tu escote o tus piernas mientras estén cenando; el hecho de no poderlo ver todo es algo que a los hombres les excita muchísimo. ¡Inténtalo!

1. Habla sucio. Es momento de dejar a un lado tu parte conservadora y reservada. Ya sea que estén viendo la TV, desayunando o en una fiesta celebrando el día del amor, lo que tienes que hacer es decirle en secreto tus más oscuros secretos, perversiones o los planes que tienes para él en la noche. Créeme, en cuanto escuche tus palabras querrá volver a la casa para hacerte suya.

1. Sexting. En esta era tecnológica no hay nada más sexy que recibir un mensaje sexy. Si tienes planes para ver a tu chico hasta la noche, no dudes de enviarle durante el día algunas de tus ideas más perversas.

1. Se directa. A los hombres no les gusta suponer lo que su mujer quiere, así que si tienen planeada una sesión sexual para celebrar San Valentín no te limites y dile exactamente lo que quieres que te haga. Sin dudarlo el volverá tus sueños eróticos una realidad.

1. Juguetes sexuales. Sorprende a tu “amorcito” este San Valentín con juguetes sexuales especiales para una divertida noche de pasión. Puedes elegir entre unas esposas de peluche o unos dados sexuales. La idea es romper con la rutina en el día más romántico del año y hacerlo súper especial.

1. Bienvenida sexy. A los hombres les encantan las sorpresas sensuales, así que no dudes de abrir la puerta y recibirlo a medio vestir o con alguna lencería atrevida. Aunque la desnudez es seductora, dejar algo a la imaginación es muy sensual y da paso al foreplay.

1. Nueva posición sexual. Es momento de que investigues y te des a la tarea de elegir algunas posiciones sexuales que jamás hayan intentado. Antes del encuentro sexual con motivo de San Valentín sugiérele tus ideas. Seguramente él encantadísimo aceptará tus nuevas propuestas.

1. Juega a la maestra. Una buena forma de volver loco a tu hombre es mostrarle lo que te gusta y cómo te gusta. Toma su mano y enséñale exactamente cómo quieres que te toque. Para la ocasión puedes disfrazarte de maestra y darle una buena lección, ¿qué dices?

1. Mastúrbate. Si de verdad quieres volver loco a tu novio o esposo y quieres que piense en ti toda la semana, no hay nada más efectivo que tocarte en frente de él. No hay nada más sexy para un hombre que ver a una mujer auto complacerse.

1. Fotos sexies. Envía a tu chico una foto sensual, pero no totalmente desnuda ni de mal gusto. Puedes elegir una prenda con transparencias que deje ver la silueta de tus senos. La idea es dejarlo con ganas de ver más. Cuando te vea en persona lo único que querrá será llevarte a sus brazos.

Saludos a ti y a todos, que tengan un febero maravilloso con sus amores o amantes. kiss

La vida es bella ;-)

30
autor heladita el 5/feb, 2015 10:18 PRESIDENTE

@Wendy89 » Hola muñequita....Dice un dicho....Regale afecto, no lo compre....jojojo    lo cierto es que siempre hace falta el detallito!!!

A mi en lo personal me gustan mucho los relojes, tengo una pequeña colección, tambien me encantan las camisas vaqueras, aunque a la juventud le encanta la tecnologia.....piensale tantito que fetalles lo hacen feliz a él.....de que lo elijad sera matavilloso para él.

Un abrazo muñeca!!!

s

31
autor elcaliman el 5/feb, 2015 10:19 Gobernador

@.............. » de amor y desamor.......... https://www.youtube.com/watch?v=nha3T1kWX90

32
autor Chupeton el 5/feb, 2015 10:19 PRESIDENTE

@elcaliman 

QUE COMPAÑON..ESA ROLA DE "ROJAS ROJAS ATI"ME LA COPIO DEL TEMA DONDE SUBI ESTE VIDEO DE LA MAFIA TAMBIEN VERDA!!

UN MILLON DE ROSAS PARA TODAS LAS DAMAS FORISTAS QUE YA NO NOS HAN ABANDONAO Y ESTE FORO ESTA MAS ALEGRE CON SU PRESENCIA..!!

https://www.youtube.com/watch?v=IZZomwJunBM

33
autor heladita el 5/feb, 2015 10:21 PRESIDENTE

@Chupeton » Andaleee eso de la billetera me parece buena opción.

s

34
autor elcaliman el 5/feb, 2015 10:21 Gobernador

@.............. » de amor....... y... https://www.youtube.com/watch?v=b4yCDxyR3H8

35
autor Chupeton el 5/feb, 2015 10:26 PRESIDENTE

@elcaliman 

BUENO Y ESE RUQUITO DE SU AVATAR QUIEN ES?? ES MATUSALEN O MOISES??

O ES SU ABUELITO DON CRUZ TREVIÑO DE LA GARZA EL QUE MATO AL PERRO DE SILVANO?

DONDE QUEDO AQUEL BRILLO EN SUS OJOS??

PARECE UN SEPULTURERO VENIDO DE ULTRATUMBA Y DEL PANTEON...

YA CAMBIELE COMPAÑON ESTAMOS EN FEBRERO COMO PARA ESTAR VIENDO ESA TRITE Y PATETICA MIRADA...JEJEJE

36
autor heladita el 5/feb, 2015 10:27 PRESIDENTE

@Rozi @wendy89 » Gracias Rozy, a mi tambien me parece un buen tema, aunque la mayoria no es dado a conpartir jejeje...Es una fecha muy especial y en cuestion de amor creo que todos somos un poco cursis.

Por supuesto que es imporysnte remarcat el amor a la familia y claro a los amigos....hay amigos que se vuelven tan importantes en nuestras vidas.....Feliz mes del amor mi reina!!!!

s

ZARAGOZA

37
autor Chupeton el 5/feb, 2015 10:34 PRESIDENTE

@heladita 

PERO NO VACIA E COMPAÑONA??..QUE TRAIGA UNOS CUANTOS EUROS O DOLARUCOS ATORADOS...

O YA DE PERDIS UNOS BILLETES DE NACHITO 

38
autor heladita el 5/feb, 2015 10:35 PRESIDENTE

@elcaliman » Hola muñeco....que buenas rolitas....fijate que  on eso del sombrero me hiciste recordar a mi suegro que en paz descance....el toda la vida traia sombrero y el dia que le vi su cabecita de trompo pelona se me hizo tan raro!! le dije que tenia algo raro, que algo le faltaba y no hayaba que....dijo mi esposo ah pues el sombrero....y mi suegro bien lindo dice....no, ese  si me lo puse jajajajaja

s

39
autor elcaliman el 5/feb, 2015 10:40 Gobernador

@.......... »  I got you babe!! de amor. y desamor !!   https://www.youtube.com/watch?v=80QHRTQ3Kmw

40
autor elcaliman el 5/feb, 2015 10:47 Gobernador

@heladita » pongase sus botitas... para que de unos pasotes... nsc.. riase caona !! sorry... https://www.youtube.com/watch?v=SbyAZQ45uww

41
autor elcaliman el 5/feb, 2015 10:54 Gobernador

@heladita » @chupeton... animo banda !!!!!! https://www.youtube.com/watch?v=Mj5qOgpcAzM

42
autor Chupeton el 5/feb, 2015 11:17 PRESIDENTE

@elcaliman @heladita

ACHIS APOCO EL CHEPON2 ES DE FEBRERO?

SUS PAPAS SI QUE SUPIERON CALCULAR PARA QUE EL CAON NACIERA EN FEBRERO LOCO Y MARZO OTRO POCO..JAJA

AAAAH ESE MUCHACHO LOCO..FELICITACIONES!!

HABLANDO DE MUCCHACHOS LOCOS..UNA ROLA PARA MI CHUPETONCITA QUE NOS CASAMOS UN 28 DE FEBRERO DEL 2000 Y TANTOS

https://www.youtube.com/watch?v=pUqk9KDyp3w

43
autor heladita el 5/feb, 2015 11:17 PRESIDENTE

@svetlanats » Wow!!! Muñeca, que buenos tips te aventaste....porque no te conoci cuando tenia 20 años....Me parece exelente poder perder el miedo, el tabu, el pudor.....Planear una celwbración así es lo ideal para comunicarnos en pareja , para reencontrarnos....Bueno algunis de tus tips aun puedo practicarlos jojojo....

Gracias muñeca....Feliz Dan Valentin

P.D. @Wendy89  y  @Rozi  ya lo ven mis reinas? No siempre el mejor regalo es el que compramos, aqui tenemos maravillosas ideas para hacer de ese dia un a fecha inolvidable  :)

s

44
autor RasAlGhul el 5/feb, 2015 11:18 Diputado federal

@Chupeton » ,,,¿¿ YA TE CASATES ??,,,,¿¿ POS KE NO DICE MI NET KE ERES EL SOLTERON MAS PELIAO DE LALIANSA ??,,,JA JA JA JA JA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

45
autor Chupeton el 5/feb, 2015 11:26 PRESIDENTE

@RasAlGhul 

JAJAJAJA..SIMON..Y TU YA ESTAS CASAO COMPAÑON..?? O TODAVIA VAS CON MANUELITA LA DEL CALLEJON A QUE TE DE TUS SOBADAS CON ACEITE DE BOLDO..??JAJAJAJA

PD.-NO SUBO FOTOS DE AQUELLA BODA PORQUE AQUI LES DA POR PIRATEARSELAS...JAJAJA

46
autor heladita el 5/feb, 2015 11:27 PRESIDENTE

@Chupeton » @elcaliman....no se como le hacen para encontrar  lad rolas adecuadas....Haber di me dan un curso incentivo jejeje.....y que no pate la musiquita..con botitas o sin ellas...con spmbrero y sinel que nunca falte la musica que mantiene vivo el corazon.

Hay una rola muy belle que canta el feollollo del fernandez que dice....pero no lo beses como a mi, no lo acaricies

como a mi porque si lo haces te vas a acordar de miiii

Ay weyyyy hasta senti no se que pero senti jajajs

s

jajajajajaja

47
autor heladita el 5/feb, 2015 11:30 PRESIDENTE

@RasAlGhul @Chupeton » ay que cosassss.....uno casao sin casarse y el otro cadado pero con manuelita.......nooo mejor que no suban fotis jajajajaja

Se pasan me cayyyy from inglans!!!

s

48
autor Chupeton el 5/feb, 2015 11:30 PRESIDENTE

@heladita 

ESCREBA YA BIEN COMPAÑONA NO LE ENTIENDO..JAJA

AL QUE HAY QUE DARLE UNAS CLASES DE BAILE FOLKLORICO AMERICANO ES AL PAYASO DE RASALGHUL..DESELAS POR FAVOR ..JEJE

https://www.youtube.com/watch?v=d8-GDrmQ0mA

jajajajajaja

49
autor heladita el 5/feb, 2015 11:33 PRESIDENTE

@Chupeton » sorry es culpa del miniteclado del cel. Prometo comprar un teclado para mi cel jojojo

s

50
autor Chupeton el 5/feb, 2015 11:35 PRESIDENTE

@heladita 

ES QUE SABES QUE COMPAÑONA?

NOS FALTA UN INTEGRANTE DEL EQUIPO VARONIL DE BAILE DEL FORO PAL FIESTON DEL 14 DE FEBRERO..

(CHEPON,CHEPON2,MALAFACHA,PIPORRO,EL CALIMAN Y TU SERVILLETA)

NOS FALTA LA MASCOTA DEL EQUIPO..!!

RASALGHUL!!

JAJAJA

https://www.youtube.com/watch?v=FsxbeI22pF8

51
autor elcaliman el 5/feb, 2015 11:46 Gobernador

@Chupeton » por ahi nos leyemos al raton... compayon .. hay que ir  a "paliar" la ñeve..cool

52
autor Chupeton el 5/feb, 2015 11:47 PRESIDENTE

@svetlanats

¿UNAS ESPOSAS DE PELUCHE O UNOS DADOS SEXUALES?

5.-Juguetes sexuales. Sorprende a tu “amorcito” este San Valentín con juguetes sexuales especiales para una divertida noche de pasión. Puedes elegir entre unas esposas de peluche o unos dados sexuales. La idea es romper con la rutina en el día más romántico del año y hacerlo súper especial.

HACE 2 AÑOS LLEVE A MI CHUPETONA A UN SEX SHOP PARA QUE ESCOGIERA UNOS JUGUETES DE ESE TIPO Y CAMBIAR DE RUTINA..Y ESOS DADILLOS O ESPOSAS FUE EN LO QUE MENOS SE FIJO...ESCOGIO OTRAS COSAS QUE MEJOR NI DIGO PORQUE LES DARE IDEAS Y NO SE LA ACABARAN TODO EL MES DE FEBRERO..JAJAJA

VAYAN USTEDES Y ESCOJAN SUS PROPIOS JUEGITOS PAL BUEN SEXO CON SU PAREJA

53
autor heladita el 5/feb, 2015 12:15 PRESIDENTE

@elcaliman @Chupeton » jajajajajajaj que buena imagen      suerte calimancito, nomas abrigate bien no te me vayas a resfriar 

s

54
autor heladita el 5/feb, 2015 12:19 PRESIDENTE

@Chupeton » Ah como seras egoista, pues de eso se trata, de dar ideas....andale sugiereme algo...yo estoy pensando en vestirme de bati chica y azotarlo con un latigo jojojo

s

amiguiiiiiiiiiiiiii

55
autor cynthia11 el 5/feb, 2015 15:45 Diputado local

@Wendy89 »Yo también te quiero mucho amiga . saludos que bueno que estas bienn y que ya andas por aquí . 

LA DUEÑA

56
autor piporro el 5/feb, 2015 16:22 Gobernador

@heladita » 

Ah como seras egoista, pues de eso se trata, de dar ideas....andale sugiereme algo...yo estoy pensando en vestirme de bati chica y azotarlo con un latigo jojojo

no eso no sirve, mejor vistete de suegra y arrimale una buena inga jajajajajajajaja

saludos

MIEN

57
autor RasAlGhul el 5/feb, 2015 16:55 Diputado federal

@CHEPUTON @heladita » ,,,DICEN KE A LOS 50 YA NO SE PARA EL VECINO DE ABAJO,,,KE YA SE LE CONSIDERA DISCAPACITADO,,,¿¿ ES CIERTO ESO MAY FRIEND ??

SALUDES FROM INGLAN

58
autor elcaliman el 5/feb, 2015 18:01 Gobernador

@heladita » de amor y ..... des amor.. https://www.youtube.com/watch?v=l79i65jmxPo

59
autor malafacha el 5/feb, 2015 20:35 Diputado plurinominal

@heladita » Los fujitibos ..................  LA LOCA...... (  not you) https://www.youtube.com/watch?v=atgYGbH-dds

semos cochinos todos ustedes..........

60
autor malafacha el 5/feb, 2015 20:39 Diputado plurinominal

@heladita » dYanGo......................... ESTA NOCHE QUIERO BRANDY............ https://www.youtube.com/watch?v=GlWSfuNECwc

61
autor malafacha el 5/feb, 2015 20:43 Diputado plurinominal

@heladita » ....... pepe gabier solis.............  SE REMATA EL JACALITO................ https://www.youtube.com/watch?v=SflZBc-e1ZI

62
autor malafacha el 5/feb, 2015 20:50 Diputado plurinominal

@heladita » los principes del tropico..............  lOS AMORES DE LA GUERA.......... https://www.youtube.com/watch?v=D4t8asFH0bs

63
autor malafacha el 5/feb, 2015 20:54 Diputado plurinominal

@heladita » dijeron de Torreon.............

los meros perrones del movimiento.....el mister de pelo cano originariode cuencame dgo.. https://www.youtube.com/watch?v=OU7wJ7SOoAk

64
autor malafacha el 5/feb, 2015 21:07 Diputado plurinominal

@heladita » jugaba al la guerra todo el dia.... un dia brinco la cerca y.......... https://www.youtube.com/watch?v=2AQl1NAOqLs

65
autor heladita el 5/feb, 2015 23:33 PRESIDENTE

@malafacha » @heladita » Los fujitibos ..................  LA LOCA......

Esta si que es una clasica historia de amor....Imaginate!....volverse loca pór amor!!!! wowwww

s

66
autor heladita el 5/feb, 2015 23:37 PRESIDENTE

@malafacha » Muy buenas rolas malafachita...esas de los montañeses le encantan a mi Heladito jojojo p bailar de chichi oreja laughing

s

67
autor heladita el 6/feb, 2015 00:00 PRESIDENTE

@chupeton @elcaliman @malafacha  @RasAlGhul  @Piporro  Haber que les parece esta rolita, a mi me encanta

https://www.youtube.com/watch?v=BQT9Olb6Ay0

s

68
autor malafacha el 6/feb, 2015 00:14 Diputado plurinominal

@heladita » sucedí0 en nueva york... en una biblioteca... un asesino ... depredador.. la presa.. !muy facil! la bibliotecaria..

con su mano gatuna el psicópata..... lamentablemente la extrangul0..

la duda..¿porqué? la ninfa no pidío ayuda al nain uan uan...

tal vez el asesino le pidió sarcasticamente........ sshhhhhhhh   silencio....

saludos. https://www.youtube.com/watch?v=HwQM8XM5GKQ

69
autor heladita el 6/feb, 2015 00:42 PRESIDENTE

@malafacha » 

@heladita » sucedí0 en nueva york... en una biblioteca... un asesino ... depredador.. la presa.. !muy facil! la bibliotecaria..

con su mano gatuna el psicópata..... lamentablemente la extrangul0..

la duda..¿porqué? la ninfa no pidío ayuda al nain uan uan...

tal vez el asesino le pidió sarcasticamente........ sshhhhhhhh   silencio....

jojojo de verdad no sabes porqué ella no pidió ayuda???

Si yo me encuentro con un asesino así, tampoco digo ni pioooo, esmas ni las manitas meto jajajajajja

s

70
autor Chupeton el 6/feb, 2015 00:51 PRESIDENTE

@RasAlGhul 

CHUPAPA LE VA A PEGAR CAON,POS VEN SOPLALE Y VERAS QUE QUEDAS CON LA TROMPA MAS ANCHA MAY FRIEND

JAJAJAJA

SALUDES FROM FRANCE!!

71
autor malafacha el 6/feb, 2015 01:09 Diputado plurinominal

@heladita » 

jojojo de verdad no sabes porqué ella no pidió ayuda???

Si yo me encuentro con un asesino así, tampoco digo ni pioooo, esmas ni las manitas meto jajajajajja

a Quien por su gusto muere........hsta la muerte le sabe....saludos

72
autor Chupeton el 6/feb, 2015 01:10 PRESIDENTE

@heladita 

yo estoy pensando en vestirme de bati chica y azotandolo con un latigo jojojo

NO COMPAÑONA YO NO SOY TAN VIOLENTO CON MI CHUPETONA NI ELLA CONMIGO NO ME GUSTA VER CHIPOTES NI SANGRE MOLIDA..PERO SI A TU HELADITO LE GUSTA LA VIOLENCIA PUES MUY SU GUSTO..LATIGUEALO Y AZOTALO CUANTAS VECES QUIERA PERO SI LO MEDIO MATAS TIENES QUE TENER UNA BUENA COARTADA ASI QUE PIENSELO BIEN

73
autor heladita el 6/feb, 2015 01:11 PRESIDENTE

@malafacha »  a Quien por su gusto muere........hsta la muerte le sabe....saludos

jajajajajajajajajajajajaajajajajajajjaaj

s

74
autor malafacha el 6/feb, 2015 01:44 Diputado plurinominal

@heladita » ansina mesmamente... como un servidor... me muero por unas carnitas de porco.

saludos y babay.. que duerma con los anjelillos.

75
autor piporro el 6/feb, 2015 07:47 Gobernador

@heladita » 

Haber que les parece esta rolita, a mi me encanta

primera vez que escucho esa rola,,(vieja ola) no se me hace romantica ,, suena como a trio de 3.

Comentario de una madre:

Qué mala suerte tuvo la nena… el marido le ha salido cornudo.

saludos

MIEN

76
autor piporro el 6/feb, 2015 08:01 Gobernador

@heladita » 

y ya que ese el mes de los enamorados

"INGUE A SU MADRE EL 14 DE FEBRERO JE JE JE YO LAS QUIERO A TODAS Y TODOS LOS DIAS"

Iba un señor por la calle vendiendo paletas de pene del dia del cariño y sale una muchacha corriendo y gritando detras del señor.... YOO QUIEEEROOOO UNNNAAA SEÑOORR!!!

Entonces el paletero se la da y la muchacha le dice:

y porke me da esta cosa tan aguada??

y le dice el paletero hay señora no sea mula primero tiene que chuparla!!

saludos

MIEN

77
autor Rozi el 6/feb, 2015 09:50 Diputado local

@heladita » 

FELIZ MES DEL AMOR!!

Y PUES HABLANDO DE CURSILERIAS JAJA PARA QUE NO PELEEN POR EL AGUA

O UN CALZON CON CUATRO ORIFICIOS, PARA QUE ? NO SE tongue-out

jajajajajajaï

78
autor heladita el 6/feb, 2015 10:18 PRESIDENTE

@Rozi » Muñeca entre tu y @piporro me obligaran a usar kleenbebe, y no necesariamente con cuatro agujeros jajajajajaja

s

79
autor elcaliman el 6/feb, 2015 10:48 Gobernador

@heladita @Rozi @piporro » el gordito de tamasunchale......... https://www.youtube.com/watch?v=YH6qHKIEpoI

80
autor piporro el 6/feb, 2015 10:56 Gobernador

@heladita » 

me obligaran a usar kleenbebe, y no necesariamente con cuatro agujeros

estimada ora si que me dejates sin entende ni maiz.

Están dos enamorados bailando bien pegados. El novio le dice a la novia: “María, cada vez que bailo contigo bien pegado siento que el corazón se me sale!!!

• Y le contesta la novia: “¡Ay, Miguel, tú si que tienes el corazón bien abajo!”

saludos

MIEN

81
autor Rozi el 6/feb, 2015 11:17 Diputado local

@heladita @piporro » 

Y PARA ESOS 'FOR EVER ALONE' NO SE QUEDAN SIN SUS IDEAS 

Y PARA ESAS QUE HASTA SE REGALAN POR UNA HORA JAJAJAJAJ 

jajajajajaja

82
autor heladita el 6/feb, 2015 11:46 PRESIDENTE

@Rozi @piporro » Oye Rozy tu si que tienes buenas ideas...cuando sea grande quiero ser como tu.   :)

s

83
autor heladita el 6/feb, 2015 11:48 PRESIDENTE

@elcaliman @Rozi @piporro »   Muñeco y de trios no tegustan??? 

s

84
autor Rozi el 6/feb, 2015 12:14 Diputado local

@heladita » 

JAJJAJA HAY COMPAÑERA NI CREA LO QUE EH VISTO JAJA YO SOLO COMPARTO tongue-out 

COMO A ESOS HOMBRES QUE LES GUSTAN LAS MUJERES CON INICIATIVA, PERO CUANDO LAS TOPAN

85
autor piporro el 6/feb, 2015 12:16 Gobernador

@heladita » 

Muñeco y de trios no tegustan???

jajaja nunca me ha gustado un trio de tres .

Esta un borracho con su esposa en la cama y le dice la mujer que queria hacer el amor,

machi tengo frio,

el borracho le contesta, tapate con la manta,

y vuelve la mujer, es que mi frio es por dentro,

y responde el borracho, pues tragate la manta.

saludos

MIEN

86
autor Roccocamote el 6/feb, 2015 13:47 Regidor

@piporro 

Yo vendo de esas paletas de su chiste amigo, se llaman Roccoletas , el 14 de febrero estarán al 2 x1

juar-juar-juar

se pasa con sus chistes  mecay

Camote Poblano Para Todos

87
autor heladita el 6/feb, 2015 17:48 PRESIDENTE

@Rozi » 

jajajajajajajajajajajajajajjaja este video esta de cotorreo jajajajaj

Haber @Piporro, tú que a todo le hayas, dime un chiste acorde a esto jajajajajajaj

s

Sólo una reflexión

88
  autor Erencita el 6/feb, 2015 21:19 Diputado federal

@heladita »...simplemente me encantó hace algunos años que la leí:

En una breve conversación, un hombre le hace a una mujer la siguiente pregunta:
-"¿Qué tipo de hombre estas buscando?"
Ella se quedó un momento callada antes de verlo a los ojos y le preguntó: "¿En verdad quieres saber?"
El respondió "Sí"
Ella empezó a decir "Siendo mujer de esta época, estoy en una posición de pedirle a un hombre lo que yo no podría hacer sola.
Tengo un trabajo y yo pago todas mis facturas. Yo me encargo de mi casa  sin la ayuda de un hombre porque soy económicamente independiente y responsable de mi administración financiera.
Mi rol ya no es el de ser una ama de casa dependiente de un hombre en ese sentido. Yo estoy en la posición de preguntar, "¿qué es loque tú puedes aportar en mi vida?"

El hombre se le quedó viendo. Él claramente pensó que ella se estaba refiriendo al dinero.
Ella rápido, sabiendo lo que él estaba pensando dijo, "No me estoy refiriendo al dinero. Yo necesito algo más.
Yo necesito un hombre que luche por la perfección en todos los aspectos de la vida.
El cruzó los brazos se recargó en la silla y mirándola le pidió que le explicara.
Ella dijo "Yo busco a alguien que luche por la perfección mental porque yo necesito a alguien con quien conversar,no necesito a alguien mentalmente simple.
Yo estoy buscando a alguien que luche por la perfección espiritual porque necesito con quien compartir mi fe en Dios.
Yo necesito a un hombre que luche por la perfección financiera porque aunque no necesito un cargo financiero, necesito a alguien con quien coordinar los dineros que entren en nuestras vidas.
Yo necesito un hombre que luche por su individualidad, que tenga la libertad para salir a volar y regresar responsablemente a su nido porque enriqueciéndose así mismo tendrá algo maravilloso que regalarme
cada día.
Yo necesito un hombre suficientemente sensible para que comprenda por lo que yo paso en la vida como mujer, pero suficientemente fuerte para darme ánimos y no dejarme caer.
Yo estoy buscando a alguien que yo pueda respetar. Partiendo del respeto que él mismo se gane con el trato, el amor y la admiración que me dé. Dios hizo a la mujer para ser la compañera del hombre, no para ser menos o más, sino para que juntos forjen una vida en donde la convivencia los lleve a la felicidad.
Si existe un hombre así pues eso es lo que yo busco.
"Cuando ella terminó de hablar lo vió a los ojos, él se veía muy confundido y con interrogantes.
El le dijo:"Estas pidiendo mucho"

Ella le contestó: ¡¡Yo valgo mucho!!

Lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida.

89
autor heladita el 7/feb, 2015 18:03 PRESIDENTE

@Erencita » Hola Maestra, El tema era muy simple....¿Qué le escribirías a tu pareja para demostrarle con palabras tus sentimientos?....

Woww, si, muy simple si partimos del hecho de una pareja estable, ya consagrada......Que trasfondo tiene tu mensaje!!!! Antes de preguntarnos como agradar a esa pareja, reconsideremos si la pareja que tenemos es con la que queremos compartir toda una vida,  y más  aún...Meditemos en el valor que nosotros mismos nos marcamos, en el valor que realmente tenemos, jejeje y como mujeres estemos prestas a responder tambien cuándo la pregunta nos la hacen a nosotras...No tengamos ese miedo ni mucho menos ese tabú de quedarnos calladas cuando cuando solo estamos pidiendo no solo lo que valemos, sino lo que estamos dispuestas a redituar, porque el amor es de dos!.....

Tambien a mi me encantó....tiene mucho para pensar, mucho para platicar, pero solo un final... ¡¡Yo valgo mucho!!

Gracias por compartir!!

s

90
autor heladita el 7/feb, 2015 18:22 PRESIDENTE

@Erencita @Piporro  @Chupeton  @elcaliman  @malafachas   Amigos, y hablando de amor, hay tantas formas de amar...no siempre el amor es carnal, de hombre a mujer....ni amor fraterno, de familia o de amigos....en ocasiones ponemos nuestros ojos, nuestra entrega total, nuestro corazón en lo que menos debemos...pongan atención a este video.....cuidemos sobre todo a nuestros jóvenes que son mas facilmente presas de este tipo de amor.

https://www.youtube.com/watch?v=8y8Rl8QNG8I&feature=youtu.be

s

91
autor apologeta el 8/feb, 2015 01:29 Gobernador

@heladita @svetlanats @Wendy89 @Rozi »Hela dices en el mensaje #43: “Me parece excelente poder perder el miedo, el tabú, el pudor.....Planear una celebración así es lo ideal para comunicarnos en pareja, para reencontrarnos....”

Compañera, pues no se quede con las ganas, allí están las posiciones del “Maya-Sutra”, nunca es tarde y sorprenda a su esposo este mes del amor, si todo el mes. Verá que va rejuvenecer, Shoquim es la mejor prueba, ya se quitó algunos años de encima practicando el “Maya-Sutra”, y ahora parece un mozalbete, no se quiere bajar de la hamaca.

Saludos compañera es un gusto participar y decídase, su esposo se lo agradecerá. Le voy a publicar unas posiciones más atrevidas para usted, pero no aquí, sé que le gustarán.  

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

92
autor Chupeton el 8/feb, 2015 01:43 PRESIDENTE

@heladita 

NO SE CREA COMPAÑONA..YO NO SOY EGOISTA LE RECOMIENDO HACER LO QUE MI CHUPETONA..

SIEMPRE PARA EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD ESTRENA LENCERIA EROTICONA..EN COLORES ROJOS VIVOS O ESCARLATAS

WACHE ESTE VIDEO Y TOME IDEAS COMPAÑONA

https://www.youtube.com/watch?v=xEX6Z0ZIYVk

93
autor Chupeton el 8/feb, 2015 01:46 PRESIDENTE

@heladita@ROZI@Erencita@luna66l

PIERDAN EL PUDOR DAMAS FORISTAS Y VISTANSE ESTE DIA DE SAN VALENTIN COMO MEJOR LES GUSTE Y PLASCA..NO IMPORTA QUE ESTEN GORDITAS O FLAQUITAS DISFRASENSE DE ABEJITAS..ANGELITAS.DIABLITAS,ENFERMERAS,BATICHICAS,RATONCITAS O MARINERITAS ETC...TODO SEA POR AGRADAR Y SEDUCIR ASU MACHO..A MI CHUPETONA SI LE VALE Y ESE DIA HACEMOS DE TOCHO MOROCHO CON EL DISFRAZ QUE ELLA ESCOJE..WACHEN

https://www.youtube.com/watch?v=tR5pAD7Uv28

Otra reflexión más...

94
autor apologeta el 8/feb, 2015 02:09 Gobernador

@Erencita @heladita »Estimada profesora Eren, yo también tengo una reflexión que contar de lo exigentes que son las mujeres porque valen mucho:

Una nueva tienda que vende maridos acaba de abrir en la ciudad de Nueva York. Cuando las mujeres van a elegir un marido, tienen que seguir las instrucciones en la entrada:

“Usted puede visitar esta tienda ¡SÓLO UNA VEZ! Tenemos 6 plantas y el valor de los productos aumentan a medida que ascienden en los pisos. Puede elegir a cualquier marido de un piso en particular, o puede optar por subir al siguiente piso, pero NO PUEDE volver a bajar, excepto para salir del edificio.

Así, una mujer va a la tienda para encontrar un marido.

En el cartel de la primera planta se puede leer: Planta 1: Estos hombres tienen trabajo.
El letrero del segundo piso dice: Planta 2: Estos hombres tienen trabajo y aman a los niños.
El letrero del 3er piso reza: Planta 3: Estos hombres tienen trabajo, aman a los niños y son bien parecidos. “Wow”, piensa, pero se siente obligada a seguir adelante.

Ella va a la cuarta planta y el cartel dice: Planta 4: Estos hombres tienen trabajo, les encantan los niños, son terriblemente apuestos y ayudan con las tareas domésticas.

“Oh, por dios”, Exclama, “No puedo dejar pasar esta oportunidad”

Aun así, ella va a la 5ª planta donde el letrero dice: Piso 5: Estos hombres tienen trabajo, les encantan los niños, son guapísimos, ayuda con las tareas domésticas y son unos leones en la cama.

La mujer se ve tentada a quedarse, pero va hasta la sexta planta y el cartel dice: Piso 6: Usted es la visitante 31,456,012 de esta planta. No hay hombres en este piso. En esta planta existe únicamente como prueba de que las mujeres son imposibles de complacer. Gracias por visitar “Husband Store”.

Para evitar cargos por sesgo de género, el dueño de la tienda abre una tienda de esposas al otro lado de la calle.

La primera planta tiene esposas que aman el sexo.
La segunda planta dispone de esposas a las que les encanta el sexo y tienen dinero.
El tercer, cuarto, quinto y sexto piso nunca han sido visitados.

Ahí les dejo esta reflexión para las mujeres exigentes y que valen mucho, en este mes del amor.

95
autor apologeta el 8/feb, 2015 02:43 Gobernador

@heladita »Hela, el día de hoy por la mañana fue encontrado ya sin vida, Cupido. Todo parece señalar como sospechosa a Diana la cazadora, por problemas amorosos. Así que el próximo día de San Valentín, se usarán  corazones negros en lugar de los acostumbrados rojos como señal de luto. Lamento ser portador de tan malas noticias. Ya no habrá más enamorados flechados por Cupido en lo futuro.

96
autor piporro el 8/feb, 2015 05:17 Gobernador

@Erencita

" ella terminó de hablar lo vió a los ojos, él se veía muy confundido y con interrogantes.

dEl le dijo:"Estas pidiendo mucho"

Ella le  le contestó: ¡¡Yo valgo mucho!!

rDeuteronomio 21:10-13 describe cómo un soldado puede obligar a una mujer cautiva a casarse con él sin tener en cuenta sus deseos

Deuteronomio 24:1 describe el procedimiento para obtener el divorcio. Esto sólo puede ser iniciado por el marido, no por la esposa

estimada como cambian los tiempos,, muy de acuerdo con comentario,, solo espero que diosito no te castigue por desobedecer

sus santas (???) escrituras

saludos

MIEN

97
autor piporro el 8/feb, 2015 05:18 Gobernador

@heladita » djdjdjdjdjdjd

probando a ver si puedo subir una imagen

saludos

MIEN

98
autor piporro el 8/feb, 2015 05:20 Gobernador

@heladita » 

ingao no pude

saludos

MIEN

99
autor apologeta el 8/feb, 2015 09:58 Gobernador

@piporro »Amigo Piporro, lo hicieron más dificil para que ya no subas más imagenes. Fue a iniciativa de Cruzito, Jajajaja

Saludos 

100
autor Shoquim el 8/feb, 2015 12:11 Diputado federal

@apologeta » 

No la silves, compadre, no andes escribiendo eso que dices que hice pero no que hice. ¿No ves que si lee eso mi mujer al rato anda parando la jeta y preguntándome con quién demonios y en cuál pinche hamaca practico esas acrobacias?. Por tal razón, te exijo superlativamente que te desdigas de tus aseveraciones relacionadas con mis aún inexistentes prácticas Mayasútricas; no vaya ser que quiera darme picones diciendo que ella también las realiza con sus múltiples "admirantes" y "pretensos" que se da el lujo de soslayar olímpicamente. Eso me causaría unos celos incontenibles y tendría que bloquerla de mi feisbuc para no ver que le da vuelo a la hilacha presumiendo sus conquistas. ¿Entendiste?, ok, estás conminado a retractarte.

101
autor piporro el 8/feb, 2015 13:02 Gobernador

@apologeta

Amigo PiporroAmigo Piporro, lo hicieron más dificil para que ya no subas más imagenes. Jajajaja,

ingao esto es un compló, me quejaré con el carnal @mixtli .

un día de un calor bárbaro, el marido sale del baño y le dice a su mujer:

Gordita, hace mucho calor y tengo que cortar el pasto. ¿Qué crees que dirán los vecinos si salgo desnudo?

Que probablemente me casé contigo por dinero...

saludos

MIEN

102
autor apologeta el 8/feb, 2015 13:45 Gobernador

@Shoquim »Ahh, rejodidos, discúlpeme compadre, como lo veo bailando “la danza del venado” en su foto, pues pensé que ya se andaba echando sus maromas y piquetes, perdón, piruetas en la hamaca y como que lo veo más chavalón,  que ¿Se tiñó el bigote, no compadre? O es otra cosa que trae en el bigote. Oiga compadre, me voy a retractar de lo que dije de usted, no sea que la comadre me reclame de que lo ando sonsacando. Pero entonces quién era la que estaba en la hamaca compadre. Otra cosa, como que le estoy viendo que al méndigo venado que trae en la cabeza, le están creciendo los cuernos. Ahh, esas venaditas, si serán, se pasan “me cái”. Saludos hasta Sonora, compadre. Aclarado el asunto. Y que disfute todo este mes haciendo el amor, va a parecer "caguamo", jajaja.

103
autor apologeta el 8/feb, 2015 13:56 Gobernador

@piporro @mixtli »Piporro: Que probablemente me casé contigo por dinero...

PERO ELLA VALE MUCHO, O NO? PIPORRO

104
autor piporro el 8/feb, 2015 14:11 Gobernador

@apologeta

PERO ELLA VAPERO ELLA VALE MUCHO, O NO?

el esposo tal vez no valga nada je je je

Un matrimonio en la cama. Dice el marido:

Maria, me dejas que te la meta por la oreja?

Pero tu estas loco???!!! Que quieres, que me quede sorda??!!

Joder, llevo veinte anyos metiendotela por la boca y aun no te has quedado muda!!!

chiste medio sangron?? jajajajaja

MIEN

105
autor apologeta el 8/feb, 2015 15:48 Gobernador

@piporro »"el esposo tal vez no valga nada je je je"

PERO ELLA SI VALE MUCHO.

106
autor Shoquim el 9/feb, 2015 00:02 Diputado federal

@apologeta » 

Gracias por el retractamiento, compa; el bato de la foto es sobrino de otro compa 100% Yaqui que anda aprendiendo la danza del cornudo y la danza del pazcola. Un día de éstos voy a traer un tema de los Yaquis y su peregrinar en la vida (sufrimientos y éxodos) así como algunas de sus tradiciones, a ver que les parece. 

107
autor apologeta el 9/feb, 2015 00:36 Gobernador

@Shoquim » Me parece interesante el tema y cuenta con mi participación compadre. Saludos a tu compa Yaqui, yo también quiero aprender  ese baile de puros saltos endemoniados, se requiere condición.

108
autor apologeta el 9/feb, 2015 01:29 Gobernador

@heladita »Compañera Hela, quiero participar en tu tema ¿Qué le escribirías a tu pareja para demostrarle con palabras tus sentimientos?

Empezaría como el buen amante, así:

Esposa mía, no hay palabras con las que pudiera describir el amor que siento por ti, qué difícil es escribir lo que siento por ti. No puedo expresar todo lo que siento. No porque no te quiera, no porque no pueda, sino porque es tanto lo que siento, pero tanto; que expresarlo con palabras no podría. No sé si me entiendas, puedo decirte perfectamente te amo, pero no es suficiente decirte te amo con todo lo que siento por ti. Como en cada beso que te doy, mi alma intenta escaparse para entrar dentro de la tuya y fusionar estos sentimientos cuando estoy contigo, somos uno y uno somos. TE AMO CADA HORA… AMADA MÍA.

Saludos compañera Hela.

109
autor Shoquim el 9/feb, 2015 14:27 Diputado federal

@apologeta » 

Ese bailable original no es tantos brincos, compadre; lo que tú has visto son las danzas comerciales del ballet de Amalia Hernández, que le pone mucho de su cosecha para que haya espectáculo, y venda. Voy a incluir vídeos de la danza original en el tema.

110
autor apologeta el 9/feb, 2015 15:41 Gobernador

@Shoquim » "Voy a incluir vídeos de la danza original en el tema" y compadre incluyes documentos donde diga que esa "danza del venado" es de Sonora, porque aquí en Mazatlán me estan comentado que esa danza es de aquí y que los sonorenses se la adjudican, que precisamente Mazatlán significa "Lugar donde abundan los venados", aquí están conmigo en este momento y esperarán tu respuesta, compadre, yo te creo a ti compadrito, pero son un chingomadral aquí en la oficina. Asi que saca documentos de la Nación si es posible, o de la SEDENA. Pero compruebaselos compadrito,porque yo soy de Torres y allá ni a lagartijas llegamos. Y compadre falta tu aportación del tema de @heladita, hay que escribir algo o mucho del amor a la comadrita. Saludos

111
autor heladita el 9/feb, 2015 16:47 PRESIDENTE

@Chupeton » 

@heladita 

NO SE CREA COMPAÑONA..YO NO SOY EGOISTA LE RECOMIENDO HACER LO QUE MI CHUPETONA..

SIEMPRE PARA EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD ESTRENA LENCERIA EROTICONA..EN COLORES ROJOS VIVOS O ESCARLATAS

WACHE ESTE VIDEO Y TOME IDEAS COMPAÑONA

https://www.youtube.com/watch?v=xEX6Z0ZIYVk

Si son muy buenas ideas....pero no hay que usar la lencería de Jazmin porque está muy insipida undecided

Ala chica del minuto 5 le quedó chico el corpíño y por mas que le jalaba pues nooo jojoj

A la chica del minuto 6.20 tambien le quedó chico, no era tan notorio, pero claro que le quedó chico.

El modelito morado que ondas???  Está bien que estamos a una semana de iniciar la cuarezma, pero cómo morado para celebrar el amor???

El único modelito que valía la pena era justamente el de Jazmin, pero se enclochó con la tanga, todos lucian la misma tanga jajajajaja

s

112
autor heladita el 9/feb, 2015 16:51 PRESIDENTE

@Chupeton » 

@heladita@ROZI@Erencita

PIERDAN EL PUDOR DAMAS FORISTAS Y VISTANSE ESTE DIA DE SAN VALENTIN COMO MEJOR LES GUSTE Y PLASCA..NO IMPORTA QUE ESTEN GORDITAS O FLAQUITAS DISFRASENSE DE ABEJITAS..ANGELITAS.DIABLITAS,ENFERMERAS,BATICHICAS,RATONCITAS O MARINERITAS ETC...TODO SEA POR AGRADAR Y SEDUCIR ASU MACHO..A MI CHUPETONA SI LE VALE Y ESE DIA HACEMOS DE TOCHO MOROCHO CON EL DISFRAZ QUE ELLA ESCOJE..WACHEN

https://www.youtube.com/watch?v=tR5pAD7Uv28

Andaleeeeee estos modelitos si que estan especialesssss  laughing

s

113
autor heladita el 9/feb, 2015 17:09 PRESIDENTE

@apologeta @Erencita »  Shoquim es la mejor prueba, ya se quitó algunos años de encima practicando el “Maya-Sutra”, y ahora parece un mozalbete, no se quiere bajar de la hamaca.

Mi estimado @Shoquim, esa parte no me la haz contado jajajajajajjaaj

Le voy a publicar unas posiciones más atrevidas para usted, pero no aquí, sé que le gustarán.  

Ok mi querido Apo, seguiré leyendo para encontrar esos atrevidones tips jojojoo laughing  embarassed

Estimada profesora Eren, yo también tengo una reflexión que contar de lo exigentes que son las mujeres porque valen mucho:

Mi querido Apo, está muy buena tu reflexión, pero no pude evitar reirme un poco.  Si los hombres que acudieron a la tienda de esposas solo visitaron los dos primeros pisos, esto obedece a dos sencillas razones, son muy poca cosa y por ende se conforman con muy poco....Para satisfacer sus necesidades no era necesario acudir a una tienda de esposas, que vayan al primer crucero y se monten por 50 dolares.....Es obvio que no quedó claro cuál es el meollo de una relación de pareja.

Pero en fin...ahí quedaron ambas reflexiones, para eso justamente....Para Reflexionar!!!!!

s

Es personal perooo...

114
  autor Erencita el 9/feb, 2015 17:13 Diputado federal

@heladita »  Hola Maestra, El tema era muy simple....¿Qué le escribirías a tu pareja para demostrarle con palabras tus sentimientos?....

Comparto el final:

Gracias por aguantarme tantísimos años "coso":

Tuya, yo.

Lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida.

115
autor heladita el 9/feb, 2015 17:21 PRESIDENTE

@apologeta » 

@heladita »Hela, el día de hoy por la mañana fue encontrado ya sin vida, Cupido. Todo parece señalar como sospechosa a Diana la cazadora, por problemas amorosos. Así que el próximo día de San Valentín, se usarán  corazones negros en lugar de los acostumbrados rojos como señal de luto. Lamento ser portador de tan malas noticias. Ya no habrá más enamorados flechados por Cupido en lo futuro.

surprised   surprised   surprised  Apo nooooooo, no me digas esoooooooo!!!!!

s

116
autor heladita el 9/feb, 2015 17:49 PRESIDENTE

@piporro » 

solo espero que diosito no te castigue por desobedecer

sus santas (???) escrituras

saludos

jajajajajajajjajajajajjajajajajjaja como dice un forista...Te pasas me cayyyyyy jajajajjajajajaj

s

117
autor heladita el 9/feb, 2015 17:57 PRESIDENTE

@apologeta @piporro @Erencita

@piporro @mixtli »Piporro: Que probablemente me casé contigo por dinero...

PERO ELLA VALE MUCHO, O NO? PIPORRO

Mi querido Apo, te enclochaste con la frasecita.....se me hace que te pisaron un callito jajajajajajjajajajjajajaj

Saludos mi Apo laughing

s

118
autor heladita el 9/feb, 2015 18:06 PRESIDENTE

@apologeta » 

@heladita »Compañera Hela, quiero participar en tu tema ¿Qué le escribirías a tu pareja para demostrarle con palabras tus sentimientos?

Empezaría como el buen amante que soy, así:

Muchas gracias amigo.....de verdad Gracias por participar....La fecha que se avecina, la celebramos una vez al año en cuestion de mercadotecnia, pero quienes amamos de verdad, considero que la celebramos todos los dias.

Un abrazote mi Apo!!!!

s

119
autor heladita el 9/feb, 2015 18:29 PRESIDENTE

@apologeta @Shoquim » @Shoquim » "Voy a incluir vídeos de la danza original en el tema" y compadre incluyes documentos donde diga que esa "danza del venado" es de Sonora, porque aquí en Mazatlán me estan comentado que esa danza es de aquí y que los sonorenses se la adjudican, que precisamente Mazatlán significa "Lugar donde abundan los venados", aquí están conmigo en este momento y esperarán tu respuesta, compadre, yo te creo a ti compadrito, pero son un chingomadral aquí en la oficina. Asi que saca documentos de la Nación si es posible, o de la SEDENA. Pero compruebaselos compadrito,porque yo soy de Torres y allá ni a lagartijas llegamos. Y compadre falta tu aportación del tema de @heladita, hay que escribir algo o mucho del amor a la comadrita. Saludos

Mi Apo, yo tambien he sabido que la Danza del Venado tuvo su origen en Mazatlan, lugar del venado. Empero es cierto, curiosamente es Sinaloa quien ha hecho grande esta tradición religiosa. Ambos estados han sido sumamente bendecidos con la abundante presencia del venado....A mi tambien me gustará saber la causa por la cual Sonora se adjudica dicho ritual.

s

120
autor heladita el 9/feb, 2015 18:51 PRESIDENTE

@Erencita » 

Gracias por aguantarme tantísimos años "coso":

Tuya, yo.

Gracias por compartirlo Maestra.....

La verdad tu reflexión me encantó tambien a mi, y lamento que a personitas como @Apologeta, no les haya gustado jojojo.

Creo que en nuestros dias las personas no saben ni porqué unen sus vidas, menos para qué.

Ambas reflexiones tienen lo suyo y como le dije a Apo, ahí quedan ambas, para eso, para reflexionar  smile

s

121
autor Shoquim el 9/feb, 2015 19:42 Diputado federal

@heladita @apologeta » 

Amigous, que no les invada la duda; esos pleitos no tienen razón de ser para los que realmente tienen ese ritual ancestral entre sus costumbres: La Nación Yaqui y la Nación Mayo. Para ellos no existen Sonora ni Sinaloa, sino Yo'emes y Yoris; ellos, que son tribus hermanas y básicamente tienen la misma raiz, poblaban ampliamente lo que hoy son la parte Norte de Sinaloa y la región Sur de Sonora desde antes que existiera los Estados, y nadie sabe si fueron unos u otros los que inventaron esta tradición. Cualquiera que quiera adjudicarse o adjudicarle e alguien los "derechos reservados" de la danza, simplemente es por "querencia" o afán meter cizaña. En pocas palabras, ellos no son Sonorenses ni Sinaloenses (de hecho, tampoco se consideran Mexicanos) y es una pérdida de tiempo entablar una discusión que a nada lleva.

Saludos medio Yaquis y mejor esperen la reseña que pronto publicaré, basada en historiadores como Raquel Padilla y Paco Ignacio Taibo.

122
autor Shoquim el 9/feb, 2015 19:47 Diputado federal

@heladita » 

...y perdón por mis participaciones fuera de tema, es que Apolonio me mencionó y empezó a decir "calugnias" de mi, producto de su calenturienta mente. Lo único que puedo decir respecto a tus cuestionamientos, es que los asuntos sentimentales son una intimidad entre 2; "semos" muy reservados al respecto. Disculpa, pues ¿sale?.

123
autor heladita el 9/feb, 2015 20:53 PRESIDENTE

@Shoquim » Bueno la verdad yo si esperaré con gusto tus reseñas.....Me gusta esa aclaración que haces respecto a la hermandad de esas tribus......dijiste una gran verdad, para ellos no existian aún las fronteras, solo recorrian los caminos que ellos mismos marcaban a su paso.

por Shoquim el 9/feb, 2015 19:47 mensaje

Diputado federal

@heladita » 

...y perdón por mis participaciones fuera de tema, es que Apolonio me mencionó y empezó a decir "calugnias" de mi, producto de su calenturienta mente. Lo único que puedo decir respecto a tus cuestionamientos, es que los asuntos sentimentales son una intimidad entre 2; "semos" muy reservados al respecto. Disculpa, pues ¿sale?.

Naaaaaaa a mi no me vengas con cuentos ni con disculpas...aqui ya ventilaron sus intimidades de dos en un titipuchal de lectores así que no te perdono si no me cuentasssss jajajajajjajajajaj   tongue-out  tongue-out  tongue-out

s

124
autor piporro el 10/feb, 2015 07:04 Gobernador

@heladita » 

jajajajajajajjajajajajjajajajajjaja como dice un forista...Te pasas me cayyyyyy jajajajjajajajaj

estimada que no ves que estå ofendiendo a diosito con sus blasfemias?? segun la biblia la mujer debe de estar como

las escopetas"SIEMPRE CARGADAS Y EN UN RINCÒN"

"Las mujeres no deben ser iluminadas ni educadas en forma alguna. De hecho, deberían ser segregadas, ya que son causa de insidiosas e involuntarias erecciones en los santos varones." San Agustín de Hipona

YA VITES  lo que escriben los santos varones virgenes y cancerberos del diosito sanguinario y discriminador hacia el ser mas

hermoso de la tierra?? si piporro fuera dios tendria a su alrededor puras mujeres hermosas ,, al hombre lo tendria cultivando

la tierra y de compañera le daba puras chivas y borregas je je je para su satisfaccion jajajajaja

saludos

MIEN

125
autor heladita el 10/feb, 2015 10:37 PRESIDENTE

@piporro » Muy buen punto mi pipo....definitivamente tengo que leer mas jojojo

s

126
autor svetlanats el 10/feb, 2015 10:57 Líder sindical

@heladita @Wendy89 @Rozi » 

Solo quiera compartir esto que escribí hace algunos añoas atrás y que ahora un amigo me hizo el favor de poner en un gra´fico adecuado. Fue una etapa corta de amor y de desamor. undecided

La vida es bella ;-)

127
autor svetlanats el 10/feb, 2015 10:59 Líder sindical

@heladita » Se desapareció la imagen.

La vida es bella ;-)

Que bello poema

128
autor heladita el 10/feb, 2015 11:16 PRESIDENTE

@svetlanats » Muchas gracias por compartir este delicioso homenaje al amor....Tiene el toque sutil de la pluma  de Sor Juana Ines de la Cruz....

Asi es el amor....Unas veces te envuelve cual enorme torbellino y otras , te provoca un mar de llanto y dolor....

Mas sin embargo el ser humano por mas que se recista siempre termina presa fiel del venerado amor.

s

129
autor heladita el 10/feb, 2015 21:27 PRESIDENTE

@svetlanats » Me quedé pensando toda la tarde en la delicia de tus letras....no haz vuelto a escribir??? conozco unapagina muy padre de poesía en donde semanalmente hacen concursos.....tus versos son realmente una oda al amor, creo que tienes una sensibilidad especial pára ello.

s

130
autor svetlanats el 12/feb, 2015 10:28 Líder sindical

@heladita » Muy buen día compeñerita, gracias por lo que me dices y que te guste lo que escribí. No escribo mucho y solamente cuando tengo una gran necesidad de expulsar mis angustias y sentimientos acumulados. Entonces no tengo intención de recibir premios o aplausos por ello, tan solo es parte de mi y las mas veces escribo hasta tonterías que luego quito de mi libreta. Le he arrancado mas hojas que las que tiene útiles, creo.

SI ves en mi perfil encontrarás unos escritos de aquellos que todavía tengo en mi libreta. Tal vez pronto haga otro foro para decir lo ultimo que me pasó y que es mas bien un accidente que me hizo reir mucho y doler mucho también. Gracias de nuevo, amiga muñeca. me encanta tu estilo de decir las cosas sin guardártelas. wink

La vida es bella ;-)

Finalizando el mes del amor...

131
autor Noelia5 el 24/feb, 2015 16:12
Visitante distinguido

@heladita » 

Queridos enamorados, ya casi finalizando el mes del amor deseo compartir un post para quienes todavia no eligieron su pareja, espero que lo disfruten  muchos saludos

http://mujer.la/868-factores-que-influyen-en-la-eleccion-de-pareja.html

Noelia

Noelia5

Más escritos de Cafecito virtual

Un proyecto nuevo

Escrito el 20 de noviembre 2017 por blablablabla

Se busca estudio de tatuaje en México DF

Escrito el 19 de noviembre 2017 por EstebanRock

A darle de Pata de Perro

Escrito el 13 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,JAPY BERDEY @EVALDEZ

Escrito el 07 de noviembre 2017 por ChiloDays

FORISTAS DEL OTRO LAO

Escrito el 02 de noviembre 2017 por ChiloDays

JAPY BERDEY @JOSUEE77

Escrito el 27 de octubre 2017 por ChiloDays

Descansa en paz, fantástico amigo.

Escrito el 13 de octubre 2017 por Erencita

Escrito el 09 de octubre 2017 por magnate3

Cual sangre andas derramando.

Escrito el 07 de octubre 2017 por ferjavi

Que en paz descanse mi paisanita Hiromi Hayakawa.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por dekenchong

Frida Sofia

Escrito el 22 de septiembre 2017 por blablablabla

Feliz cumpleaños Ex amiguita @cynthia11

Escrito el 11 de septiembre 2017 por ElOrdinario

El General Tito Gomes, traía…bolso.

Escrito el 07 de septiembre 2017 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @RASALGHUL

Escrito el 31 de agosto 2017 por ChiloDays

Fue un gusto haber sido tu nieta.

Escrito el 30 de agosto 2017 por paty14

MENSAJE PA' LOS DISKE ATEOS

Escrito el 22 de agosto 2017 por ChiloDays

¡¡Mamás, no usen biberones de plástico para sus bebés!!…contienen Bisfenol A.

Escrito el 14 de agosto 2017 por apologeta

ganamos.

Escrito el 09 de agosto 2017 por renatoHrecargado

Tanto tiempo sin saludarles !!!!

Escrito el 04 de agosto 2017 por cynthia11

Mujer-Robot sexual con inteligencia artificial… se llamará HARMONY.

Escrito el 23 de julio 2017 por apologeta

Aqui de nuevo antojando

Escrito el 22 de julio 2017 por blablablabla

¿DE QUÉ LUGARES DEL MUNDO SON ESTAS IMÁGENES?

Escrito el 01 de julio 2017 por apologeta

Muchas felicidades !!! @apologeta !!!

Escrito el 24 de junio 2017 por blablablabla

¿Por quién se celebra el día del Padre en Junio?

Escrito el 17 de junio 2017 por apologeta

56 mexicanos y 2 Cachirules…más Famosos en el Mundo

Escrito el 14 de junio 2017 por apologeta

Nunca supe más de tí

Escrito el 08 de junio 2017 por Erencita

ORA ENTIENDO

Escrito el 07 de junio 2017 por ChiloDays

Felicidades !!!!!!

Escrito el 01 de junio 2017 por blablablabla

Si yo fuera mujer...

Escrito el 25 de mayo 2017 por Erencita

El EGO y la ESENCIA

Escrito el 22 de mayo 2017 por blablablabla

Más antojos más Pata de Perro

Escrito el 19 de mayo 2017 por blablablabla

FELICIDADES A @PIPORRO...!!!

Escrito el 19 de mayo 2017 por soto01

El museo del tatuaje en mexico

Escrito el 18 de mayo 2017 por alvaroramirez

Una felicitación al carnal Mixtli

Escrito el 17 de abril 2017 por Nostromo

DOMINGO DE MÚSICA SUAVENA # 9

Escrito el 16 de abril 2017 por Chupeton

A quién estrañas en el foro y por qué.

Escrito el 14 de abril 2017 por blablablabla

La posición (o postura) del misionero...se recomienda discreción

Escrito el 29 de marzo 2017 por Lagunerohastalamuert

Sobre piropos y feminismos.

Escrito el 20 de marzo 2017 por Nostromo

Aún viven?????????????????????

Escrito el 17 de marzo 2017 por Wendy89

El lado obscuro de la luna de Marzo

Escrito el 01 de marzo 2017 por Nostromo

¿Qué opinan acerca de las campañas contra Soriana por apoyar la crueldad a las gallinas?

Escrito el 26 de febrero 2017 por alejamm

Favor de Información

Escrito el 15 de febrero 2017 por elvast1

Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe? Yo no sé.

Escrito el 11 de febrero 2017 por blablablabla

¿Por qué Febrero...sólo tiene 28 días?

Escrito el 10 de febrero 2017 por apologeta

FELICIDADES MISTER SOTO..!!

Escrito el 30 de enero 2017 por RexHunter

De verdad es malo Trump o afecta los intereses políticos de diversas naciones.

Escrito el 24 de enero 2017 por ferjavi

No eches aún tu ancla.

Escrito el 24 de enero 2017 por blablablabla

¿DONDE QUEDO EL DEMON Y DEMAS DJS DEL FORO?

Escrito el 20 de enero 2017 por Chupeton

Feliz Año Nuevo!!

Escrito el 31 de diciembre 2016 por heladita

dónde estaré la próxima semana?

Escrito el 31 de diciembre 2016 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*