Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por torreonero
Regidor
lunes 9 de febrero de 2015 17:26

MARCAS Y PRODUCTOS ANTIGUOS, CUALES RECUERDAS....???

CUANTOS PRODUCTOS RECUERDAS QUE  HACE ALGUNOS AÑOS TUVIERON UNA  GRAN ACEPTACION Y  EN CONSECUENCIA SE LLEGARON A COMERCIALIZAR CON EXITO, POR EJEMPLO LOS REFERESCOS  " TITAN ",Y EL HIT, PALETAS WILY ETC. AGRDECERIA SU PARTICIPACION.EN ESTE TEMA

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 80 respuestas al foro

1
autor luna66l el 9/feb, 2015 19:13 Alto Magistrado

@torreonero » la Miranda  ya ni se si aun haya pues es raro que tome refrescos,  los litros de leche en envase de. Vidrio uuuuuuu ya llovió. 

Gracias por ser como eres!!

2
autor juglaron el 9/feb, 2015 19:27 Líder sindical

@luna66l @torreonero »   Es Mirinda, y mas o menos esta era su presentacion como yo la conoci.

juglaron

3
autor juglaron el 9/feb, 2015 19:35 Líder sindical

@torreonero »  Una vista al pasado de la marca Lala y su evolucion a travez de los tiempos.

juglaron

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

4
autor luna66l el 9/feb, 2015 20:08 Alto Magistrado

@juglaron @torreonero » che corrector, me corrige lo que  escribo, mendigo celular, de inteligente no tiene nada.  Si era mirinda y me gustaba uuuuuuu  cuando estaba en la secu. 

5
autor demoniodurazno el 9/feb, 2015 20:09 Alto Magistrado

torreonero..................................

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

6
autor heladita el 9/feb, 2015 20:10 PRESIDENTE

@torreonero » Pues en custión de refrescos, si recuerdo varios...El Pep de naranja...Las chaparritas el naranjo, el pascual, el pascual boing, que tenía dos presentaciones una en botella de vidrio (bueno en esa época todas eran de vidrio jojojo) pero el líquido era de pulpa de fruta, a grado tal que había que agitarlo porque se quedaba la pulpa abajo...y el pascual boing de carton que era una refresco sin gas, de los primeros si no es que el primer refresco sin gas que venía en un ecopak de triangulito y al comprarlo te daban tu popote jejeje, tambien recuerdo el sidral mundet, la lulú, el titan, el oange crusch, la manzanita sol, los deliciosos jarritos...uyyyy creo que si me tocaron algunos jejeje, y ya en la época moerna pues coca cola sacó varios refrescos de sabor que ya no existen como el pop que lo había de manzana y de limon, la fanta que era de naranja, pero como dije esos tya son de la época moderna.

s

7
autor demoniodurazno el 9/feb, 2015 20:12 Alto Magistrado

@torreonero » ....................................................

Uuuuuuu!!!

8
autor luna66l el 9/feb, 2015 20:15 Alto Magistrado

@juglaron @torreonero » recuerdo cuando estaba chiquita tenia como 6 años... Si ya se que ya llovió! Me mandaba mi mama a la leche y era en frascos de vidrio y muchas veces se me resbalaban y me ponía mi mamá una buena regañada,  vivíamos en santa rosa, y recuerdo también las estufas de petróleo, que  había expendios de petróleo como éramos más pobres que ahora  mi mama tenía una de esas. Uuuuuu que  bonitos recuerdos tongue-out

Si recuerdo las botellas

9
autor luna66l el 9/feb, 2015 20:19 Alto Magistrado

@demoniodurazno » de viejo vergel ahí trabajo muchos años mi papa y traía unas míni botellitas y mi hermana la que sigue de mi se las tomaba, jajaja jajajajaja  era una niña muy seriecita se llama Josefina y por niña buena todos le decían josita, che josita se sorbia las botellitas de vino y las rellenada con café. 

De cuando el mar muerto aun estaba vivo...

10
  autor Erencita el 9/feb, 2015 20:25 Diputado federal

@torreonero Placer saludarte y presentarte algunos artículos "que el viento se llevó", golosinas que mi paladar disfrutó, zapatos que mis patotas calzaron, medicinas...sobre todo la "emulsión de Scott"...cómo olvidar las corretizas que me pegaba mi mamá (q.e.p.d) para darme mi cucharada diaria de ese condenado aceitito que...wácalaaaaaaaa!!

prLa

Lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida.

11
autor heladita el 9/feb, 2015 20:45 PRESIDENTE

@torreonero » 

Y como no recordar tambien dos que tres cervezas que me tocó ver y que ya no existen, como la tradicional cerveza lagunera Cruz Blanca jojojo o la famosa quita pon, o la muy apreciada cerveza noche buena, y por último viene a mi mente la cerveza chihuahua que tambien pertenecía a la cervecera cruz blanca laughing

s

sin albur................

12
autor demoniodurazno el 9/feb, 2015 20:50 Alto Magistrado

@torreonero » y recuerdo que el comercial decia algo asi.

"este 10 de mayo.....SINGER  a su madre"

...más

13
  autor Erencita el 9/feb, 2015 20:52 Diputado federal

Nada que ver el tequilazo con el resto de los artículos, edá?...pero pos me acordé de mi apá.tongue-out

14
autor demoniodurazno el 9/feb, 2015 20:56 Alto Magistrado

@torreonero » .....................................................................................

15
autor heladita el 9/feb, 2015 21:03 PRESIDENTE

@Erencita @torreonero » 

No inventes Maestra, no se de que año es esa goma para el cabello, pero no la cocnocí, cuando era niña me tocó aplacar mis chinos con brillantina, cuando había dinero en casa mi padre compraba el frasco entero, cuando no ibamos a la farmacia y comprabamos solo 20 centavos jejeje

s

Huele ricooooooo!!

16
  autor Erencita el 9/feb, 2015 21:17 Diputado federal

@heladita Mi papá usaba la Glostora y también la "brillantina" comprábamos 1 peso y bien mantecosas que anábamos del cabello, já.

Auuuuuu!! En mi casa bien "probes" que estábamos teníamos estufita de petróleo y boiler de leña.... ¡¡qué felicidad tan antiguaaaaa!!

17
autor heladita el 9/feb, 2015 21:18 PRESIDENTE

@demoniodurazno » 

Muchisimos artículos han desaparecido de la faz de la tierra y ya ni los recordamos, pero la desaparición de la viejo vergel si que es lamentable y aún se habla de ello frown

s

18
autor heladita el 9/feb, 2015 21:24 PRESIDENTE

@Erencita » @heladita Mi papá usaba la Glostora y también la "brillantina" comprábamos 1 peso y bien mantecosas que anábamos del cabello, já.

jajajajajjajajajaj si es cierto....si andaba una bien mantecosa, pero los profes ponian mucho gorro con los que eramos chinos pórque no se nos aplacaban los pelos jajajajajajaja.

Fijate que ese shampoo si me tocó usarlo , no se si fue la primera marca pero en las tienditas donde yo vivía solo ese había nada mas que nunca cimpré la bolsita, comprabamos la botella de litro porque eramos un monton jojojo

Andaaaa y como no recordar esta colonia, era la que mi padre usaba cuando eramos niños...ya cuando llegamos a vivir a qui a la Laguna ya habia otras cosas mas a nuestro alcance jojojo

s

Hasta la fecha...

19
  autor Erencita el 9/feb, 2015 21:31 Diputado federal

@heladita » ...me fascina el aroma del  "old spice". Es poco común el olor, huele así como a...."hombre apuesto y serio"

20
autor heladita el 9/feb, 2015 22:09 PRESIDENTE

@Erencita » @heladita » ...me fascina el aroma del  "old spice". Es poco común el olor, huele así como a...."hombre apuesto y serio"

Así es Maestra, y es un aroma muy fresco....mi padre en los últimos años si dejó de usarla porque ya era muy dificil de conseguir, en los 90's lo manejaba la tienda Del Sol, pero realmente era un producto de muy lento desplazamiento, yo nunca supe que estuviera en un 80/20. Ignoro si actualmente esté a la venta  smile

s

ese old spice...............

21
autor paletero3 el 9/feb, 2015 23:25 Diputado local

@torreonero @Erencita » como me gustaba usarlo , su aroma me gustaba mucho, en los bailes como agarraba novias gracias e ese old spice , y deveras yo lo busco hoy y ya no hay

imagine no posessions I wonder if we can

22
autor heladita el 9/feb, 2015 23:38 PRESIDENTE

@paletero3 @torreonero @Erencita » @torreonero @Erencita » como me gustaba usarlo , su aroma me gustaba mucho, en los bailes como agarraba novias gracias e ese old spice , y deveras yo lo busco hoy y ya no hay

jojojo, tambien lo usabas muñeco??? Mira que bonito es para mi saber de gente que no solo lo conoce, sino que tenía preferencia por esa colonia....me han hecho recordar a mi padre jejejej...Ya son 9 años de que muerió  smile

s

23
  autor artillerodel87 el 10/feb, 2015 00:01 Regidor

@juglaron @torreonero » 

Saludos paisanos. Cada noche iba por una canastilla de 12 de esos

litros de leche en vidrio a la pasteurizadora del Nazas que estaba en

Madero  y Durango, en Las Rosas, para los clientes de El Campestre.

leche

...Forum locuta, causa finita

24
autor LGPV el 10/feb, 2015 00:28
Visitante distinguido

@torreonero » De cuando el bolsón de mapimí trabajaba..."Café estrella 57, un señor café" con anuncios en las esquinas abajo del nombre de la calle..

25
autor elcaliman el 10/feb, 2015 07:38 Gobernador

@torreonero » amonos reciote con los temas " de a la antigüita"

íre nomás... 'pa los capiruchos!!!

que raro! que el amigazo @Piporro.. no a aportao nada al tema... jejeje !!

que puntadas son esas!!??

Alguien recuerda

26
  autor evaldez el 10/feb, 2015 07:51 Senador

@torreonero » haberse tomado un Squeeze?  Hace rato que fui a Tampico y con cierto horror vi que la marca se había transformado en Escuis...

27
autor billysito el 10/feb, 2015 08:32 Regidor

@torreonero » 

Quien se acuerda de estos refrescos? Barrilitos, POP y otros tantos!!

Saludos

Licenciado Cantinas:

28
  autor GutiFan el 10/feb, 2015 09:05 Alcalde

@torreonero » Excelente tema, me hicieron recordar años maravillosos que no volverán

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.

29
autor RasAlGhul el 10/feb, 2015 11:43 Diputado federal

@torreonero » ,,,DICE MI CLUC DE FANS KE EL PIPORRO TODAVIA JUGO´ CON ÉSTOS BALONES CUANDO YA TENIA COMO 30 ABRILES,,,,NOMAS HAGAN LA CUENTA CUANTOS TENE,,,SE PASAN MECAY,,,,AYI LES VA LA SALSA PA KE TRUENEN,,,JA JA JA JA JA

SALUDES FROM INGLAN

30
autor Chupeton el 10/feb, 2015 12:00 PRESIDENTE

@RasAlGhul @torreonero 

A CARAY,ESOS BALONES NO LOS CONOCIA TROMPAS...SON DE CUERO DE TRICERATOPS O TIRANOSAURO REX???

JAJAJAJA..TE PASAS ME CAY..SALUDES FROM FRANCE..

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

31
autor RasAlGhul el 10/feb, 2015 12:18 Diputado federal

@Chupeton » ,,,Y ESO NO SER TODO,,,EL ENPERRADOR CUAUTEMOK LE ENTREGO DE SUS PROPIAS MANOS EL TROFEO DE CANPION GOLIADOR AL PIPORRO,,,EL TROFEO ERA UN BASTAGO CON RACIMOS DE PLATANOS ESA ERA LA PRESEA,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

32
autor torreonero el 10/feb, 2015 12:36 Regidor

@GutiFan » que bueno que te agrado el tema y lo que comentas es precisamente su proposito, saludos cordiales, ( cuando veo en la tele juegos de los tigres, de inmediato te recuerdo, sera a caso por un defenza lateral chaparito pero grande de calidad )   

33
autor torreonero el 10/feb, 2015 12:44 Regidor

@demoniodurazno » mi amigo DEMON, que lastima la desaparicion de ese brandy, y lo digo por dos razones, primero por el brandy mismo que poseia una gran calidad y luego por que su desaparicion del mercado nacional trajo aparejada la quiebra de la vinicola centro de trabajo de cientos de laguneros y la empreza vinicola el vergel era orgullosamente LAGUNERA, saludos cordiales.

34
autor torreonero el 10/feb, 2015 12:54 Regidor

@heladita @Erencita »que buenas aportaciones, les comento que la brillantina palmolive aun se consigue, prueba de ello es que yo aun la uso, saludos cordiales.   

35
autor torreonero el 10/feb, 2015 13:13 Regidor

@juglaron »que buena foto de los productos lacteos de la Pasteurizadora de la Laguna, sobresaliente el TORREON  del envase de vidrio ( 1 litro ), de esos mismos tiempos, recuerdan la NIEVE PASTERITO, Y EL CHOCOLITO ????.  

36
autor torreonero el 10/feb, 2015 13:50 Regidor

@billysito » Amigo claro que  recuerdo dichos refrescos, como tambien recuerdo uno que se llamaba " jipo ".

Que feo mateo

37
autor GVC2107 el 10/feb, 2015 17:04 Diputado plurinominal

@evaldez @torreonero » si lo recuerdo....también recuerdo el Wink, La Joya (en Monterrey), había una sabor raíz pero no recuerdo el nombre

XAS

El de aguacate

38
autor GVC2107 el 10/feb, 2015 17:10 Diputado plurinominal

@demoniodurazno » recuerdo el Presidente, decía un viejo Amigo que sabía a aguacate...jajajaja

XAS

Lo usaba mi Padre

39
autor GVC2107 el 10/feb, 2015 17:19 Diputado plurinominal

@torreonero @heladita @Erencita » recuerdan el Wildroot? es lo más antiguo que recuerdo como fijador....

XAS

Sin albur eh!!!

40
autor chepon el 10/feb, 2015 17:53 Promotor social

@GVC2107 @evaldez @torreonero » Si mal recuerdo al refresco de sabor raiz que te refieres es el doble cola que lo distribuian junto con barrilitos de varios sabores y la del valle que es de toronja y un refresco llamado ginger ale ,que recuerdos jejeje!!

:D

41
autor Valeria188 el 10/feb, 2015 18:27
Visitante distinguido

@torreonero » ¡Qué padre tema! pero alguien recuerda la Fanta de Uva? en BOTELLA! jamás he vuelto a ver una :( y los lucas que vendían en botesito en las tiendas de la esquina.... ya no he vuelto a probar un chile en polvo tan rico como ése. saludos pipol

Valeria

xD

42
autor Valeria188 el 10/feb, 2015 18:33
Visitante distinguido

@Erencita » jajaja que padre los colores de Blanca Nieves y Mapita, pero eran muy chafas no se coloreba bien con ellos

Valeria

What a hell... how?

43
  autor artillerodel87 el 10/feb, 2015 19:16 Regidor

@torreonero » 

chales... cómo se pegan las fotos.

44
  autor Nostromo el 10/feb, 2015 19:33 Diputado federal

@luna66l @juglaron @torreonero » Yo tambien recuerdo los depósitos donde vendían petroleo, nosotros teníamos estufa de gas, pero para algunas lámparas que usabamos en los apagones .

Receurdo que en uno de esos tenían varios tambos de como 60 litros o algo así, el color azul obscuro y muy brillante es algo que recuerdo muy vivamente. Y lo que son las cosas, nunca tuvieron un accidente a pesar de tan inseguras condiciones de almacenamiento.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

45
autor MEGAGUERRERO el 10/feb, 2015 20:14 Regidor

@torreonero » Estimado y fino amigo,,,,,,,,no muy lejos ,,,,,,se acuerda del pop de manzana ???  los submarinos de vainilla y chocolate ???

el Del Valle ???   de toronja pal "tequilon",,,,,, el squis ( escuis),,,,,,

Si recuerdo!

46
autor luna66l el 10/feb, 2015 20:20 Alto Magistrado

@Nostromo @juglaron @torreonero » tanques o tambos en azul y verdes, y compraba uno de a $1,00 o menos, nosotros cuando llegamos a la colonia donde ahora vivo yo. No había luz y teníamos aparatos de petróleo uuuuuu como quisiera tener ahorita uno de esos.  Hay si alguien me quiere regalar uno, pero que sea original, me avisan que tiempos tan bonitos laughing bombillas les decía mucha gente. 

47
  autor Erencita el 10/feb, 2015 20:25 Diputado federal

@Valeria188 » Muy cierto, eran para las niñas pobres como yo y para variar me compraban los de 5 colorcitos. Yo quería "vividel" yell

48
autor luna66l el 10/feb, 2015 20:31 Alto Magistrado

@Erencita » ande amiga  a ti te compraban,  a mi no pobre de mi Mama después de tener todo en su casa le tocó vatallar y tener muchas carencias en su hogar, ahhh pero yo tenía un método para tener colores se los robaba a los niños de mi salón, jajaja jajajajaja y uuuuuu que recuerdos. 

49
  autor Erencita el 10/feb, 2015 20:41 Diputado federal

@GVC2107 el Wildroot...síííí pa "los galanes"

Chicas ¿recuerdan el tinte Roux? Cajetitas en caja de madera, todavía venden en el mercado pero ya no se me antojan.

¿Jugaron al "pin-jaks" o "matatena"?

¿Se sacaron moretones en las manos con el taka-taka?

Me consuelas

50
  autor Erencita el 10/feb, 2015 20:45 Diputado federal

@luna66l » Amigaaaaaa, gracias por consolarmeeeee, yo "creiba" que fui la única niña "probe" que tenía colores chafillas y poquitos. Mira nada más cuántos años (todos) tuvieron que pasar pa que la vida me hiciera justicia, vas a ver, cuando te vuelva a ver, dentro de poquito, te voy a regalar unos colores "finolis" pa que le pidas disculpas a la vida por "robateraaaa".tongue-out

51
autor luna66l el 10/feb, 2015 20:55 Alto Magistrado

@Erencita » hay amiga creo que  la que me debe una disculpa es la vida por hacerme tan ca..... Nija pero con tanta carencia en mi niñez no la cambio por nada del mundo, era muy feliz. 

52
  autor Erencita el 10/feb, 2015 21:09 Diputado federal

@luna66l » Carecer en el pasado nos ha enseñado a valorar en el presente, miguis. También fuí muy feliz.laughing

jajajajaja me estoy acordando que no me compraban otro lápiz hasta que estuviera "bien chiquito" el que traía, y pobre de mí si  masticaba el borradorcito.tongue-out

Mi cuaderno "polito" de "pinchemil hojas", creo que me duraba todo el año y para todas las materias.

Nunca tuve mochila de cuero de esas que se colgaban en la espalda, tenía un "velicito" de lámina.

53
autor heladita el 10/feb, 2015 21:10 PRESIDENTE

@GVC2107 @torreonero @Erencita » 

por GVC2107 el 10/feb, 2015 17:19 mensaje

Diputado plurinominal

@torreonero @heladita @Erencita » recuerdan el Wildroot? es lo más antiguo que recuerdo como fijador....

Fijate que no lo conocí de niña, lo conocí ya adulta y fue aqui en la laguna justamente al igual que Old Space, lo distribuía la tienda departamental Del Sol, pero por los comentarios de las demostradoras, a mi me recordaba la brillantina jajajaja y siempre mejor me quedaba calladita mas bonita jajajajajja....que recuerdos!!!

s

54
autor heladita el 10/feb, 2015 21:16 PRESIDENTE

@Nostromo  @juglaron @torreonero » @juglaron @torreonero » Yo tambien recuerdo los depósitos donde vendían petroleo, nosotros teníamos estufa de gas, pero para algunas lámparas que usabamos en los apagones .

Muñeco, hace tres años a mi todavía me tocó conseguir petróleo a una cuadra de la presidencia de Gómez por la vegel, yo lo consigo para el quinqué, normalmente lo uso de adorno y sin petróleo se ve feo, pero cuando hay apagones es de muchisima utilidad y efectivamente Bendito Dios  que no se ha sucitado un accidente porque si, aún almacenan el petroleo en Tambos de 200 litros y tienen un chorro en el patio jejeje

s

55
autor heladita el 10/feb, 2015 21:20 PRESIDENTE

@Erencita @GVC2107 » 

@GVC2107 el Wildroot...síííí pa "los galanes"

Chicas ¿recuerdan el tinte Roux? Cajetitas en caja de madera, todavía venden en el mercado pero ya no se me antojan.

¿Jugaron al "pin-jaks" o "matatena"?

¿Se sacaron moretones en las manos con el taka-taka?

Siiiii, como no recordar ese apestoso tinte que era el que usaba mi mami jajajajajaj y la matenan claro que la jugué....tambien me toc´o la fiebre del taka-taka pero la verdad no era buena porque era sacatona jajajajajja dolía re gacho el huecito !!!

s

56
autor heladita el 10/feb, 2015 21:22 PRESIDENTE

@torreonero » Pues muy buen tema muñeco, me hizo evocar tiempos pasados, tiempos bellos, magicos momentos....tiempos que ya no volveran...momentos que jamas se repetiran....Gracias!!!

s

Uuuuuyyy

57
autor luna66l el 10/feb, 2015 21:23 Alto Magistrado

@Erencita » amiga yo siempre me quede con ganas de una de esas mochilas,  pero que feliz era uno ni te fijabas en lo difícil que era para nuestros papás la vida era muy bonita aunque no  tuviera más que un par de zapatos. 

58
  autor Erencita el 10/feb, 2015 21:47 Diputado federal

Recuerdo la bolsa de este café, era "bolsa de papel canela". Los "roles" para el cabello. "Polvito Miguelito"

"Cinito para ver en 3D"

Alguien jugo con uno de estos

59
autor juglaron el 10/feb, 2015 23:21 Líder sindical

@torreonero » 

Alguien jugo con uno de estos

O estos yo tenia una coleccion que al final me la boto a la basura mi ama.

juglaron

60
autor Rozi el 11/feb, 2015 10:27 Diputado local

@torreonero » 

MI ABUELO LAS USABA, Y MI PAPA TAMBIEN...

Y QUIEN OLVIDA ESOS BORRADORES QUE CASI ME COMO....

O ESOS QUE TENIAN SU ESCOBITA...

LOS CHICLES...

.

Y QUIEN NO COMIO DE ESTAS GOMITAS YA SEA HAMBURGUESAS O HOT DOGS

O ESAS PULSERAS Y COLLARES DE DULCES, QUE YA NO HE VISTO POR NINGUN LADO...

o esas bolsitas de gelatina...

SALUDOS....

Maybe if we think and wish and hope and pray, it might come true

61
autor Roccocamote el 11/feb, 2015 16:20 Regidor

@torreonero 

¿Alguien recuerda al carrito de los camotones?

Ahorita me agarran desprevenido pues no recuerdo en que epoca época saldrían por primera vez

con su peculiar silbido de trenecito

JUAR-JUAR-JUAR

Camote Poblano Para Todos

Por mi casa

62
autor luna66l el 11/feb, 2015 17:57 Alto Magistrado

@Roccocamote » aun pasan esos Carritos de camote, y  el otro día me llamo la atención de un pretendiente que tengo  iba pasando el de los camotes y me dijo dile,  dile que le hale al pitó, jajaja jajajajaja  se me figuró un niño,  pidiendo eso. La próxima vez que pase le tomare una foto. 

63
autor MEGAGUERRERO el 11/feb, 2015 20:10 Regidor

@Roccocamote » ,,,,,  Alguien recuerda al carrito de los camotes ??..........................Te voy a meter en apuros con estas preguntas,,,,

sabes el origen del camote ??

cuanto tarda en su periodo de siembra-cosecha ??

el origen de vender camote en las calles ??

quien fue el fundador de los carritos ambulantes ??

64
autor Chupeton el 11/feb, 2015 20:12 PRESIDENTE

@luna66l 

AGUSADA COMPAÑONA EL ROCCOCO SE LA ANDA ALBUREANDO Y UD NI CUENTA..JAJAJA

PERO TIENE RAZON UD, ESTE COMPAÑON NO SE DONDE VIVIRA PERO MI PRIMO DE TERRON COACH,ME HA PLATICADO QUE TODAVIA EXISTEN ESOS CARRITOS CAMOTEROS EN LAS CALLES..QUE A LOS CAMOTES LES PONEN CREMA,MIEL Y LECHERA CONDENSADA..QUE MUY RICOS

65
autor demoniodurazno el 11/feb, 2015 21:16 Alto Magistrado

@torreonero » definitivo.......este 'desaparecio' y se convirtio en todo un clasico.

66
autor demoniodurazno el 11/feb, 2015 21:19 Alto Magistrado

@torreonero » ire..yo tengo uno muy parecido a este y de vez en cuando lo saco a "pasear" y en mas de una ocasion me salen compradores sin buscarlos.

Desde endenantes

67
  autor artillerodel87 el 12/feb, 2015 00:05 Regidor

@torreonero » 'ire paisano a poco no probó estos chiclitos.

Cuando "chupábamos faros"

68
autor demoniodurazno el 13/feb, 2015 16:51 Alto Magistrado

@torreonero » ire...este producto es todo lo contrario......no desaprace a traves del tiempo.

y mañana 14 de febrero, tendra mucha demanda.

mañana es dia de oler a jabon chiquito...!!!!!!!!!!!!!!!! 

69
autor Roccocamote el 14/feb, 2015 17:48 Regidor

@MEGAGUERRERO

chupa-pa el américa le va a pegar por andar de alburero e compa 

juar-juar-juar

Camote Poblano Para Todos

70
autor TermineiThor el 15/feb, 2015 10:42 Ciudadano distinguido

@torreonero 

Quien no se acuerda de cuando grababamos en videos VHS,el quebrarsela en que marca quedaria mejor grabado.

O DE LAS CAMARAS DE ROLLO Y FLASH???

LOS TELEFONOS PUBLICOS YA CASI HAN DESAPARECIDO,PUES YA HASTA LOS ALBAÑILES Y SIRVIENTAS TRAEN CELULARES DE ULTIMA GENERACION(SIN OFENDER PERO ES REALIDAD)

HASTA LA VISTA BABY.!!

71
autor TermineiThor el 15/feb, 2015 10:51 Ciudadano distinguido

@torreonero

O quien no recuerda cuando esperabas alguna cancion en tu estacion favorita para grabarla en cassete,sony o ampex de cromo?

HASTA LA VISTA BABY.!!

72
autor TermineiThor el 15/feb, 2015 10:58 Ciudadano distinguido

@demoniodurazno 

¿ah si?

pues preste atencion compadre.. yo ya fui bañao y perjumado al 5 LETRAS y al final el jaboncito ese se quedo sin usar porque soy de metal y titanio..

..con tanto baño,despues se me oxida el Rifle!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

HASTA LA VISTA BABY.!!

73
autor Chupeton el 16/feb, 2015 01:25 PRESIDENTE

@torreonero 

QUIEN TUVO UN LADRILLOTE DE ESTOS??

YO NO..TODAVIA ESTABA MUY CHAVO Y NO TENIA LANA PARA COMPRARLO..JAJA

74
autor Chupeton el 16/feb, 2015 08:38 PRESIDENTE

@torreonero 

AL EXPERTO DEMONIODURAZNO HABER SI SABE DE CUANDO ES ESTE CARTELON:

75
  autor santrig el 16/feb, 2015 13:39 Diputado plurinominal

@juglaron @torreonero » Los famosos mecanos. Claro que yo tenia uno de esos. Había varios tipos,empezaban por la letra U y seguido de un número impar, U13, U15, U17. Yo tenía el U13, conforme aumentaba el número aumentaban las piezas, y el costo. Eran hechos en Estados Unidos.

No se por que diablos los dejaron de fabricar, para cambiarlos por los Legos. Creo que eran más instructivos y didácticos los Mecanos, traian soleras, tornillos, poleas, ejes, ruedas, laminas y muchas cosas más. Yo construi un auto con dirección.

El nombre del juego inspiró a un grupo de músicos españoles para nombrar así a su grupo. Mecano

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

76
autor torreonero el 17/feb, 2015 16:11 Regidor

@demoniodurazno » cuanta razon tienes mi Demon, ROSA  venus aunque el de la foto es BLANCO, uuuuufff,  me acuerdo cuando habia suficienttes balas, ( ahora todavia hay, pero al ser pocas se ahorran ) yo era muy amigo de ese jaboncito, en cuanto al  bochito se refiere, que buenos recuerdos, les decian el hombligo, por que todos teniamos uno, saludos cordiales.

plato antigua de publicidad refresco Joya

77
autor 903086396428181 el 17/ago, 2015 12:28
Visitante distinguido

Desculpe me por entrar su foro,

Soy un hombre de Hollanda y compre una plato antigua de refresco Joya.  En la red solo hay unos fotos de boteillas y platos, pero nunco come este plato.  Creo es pintado a mano. Conoce algien lo que conoce la historia de este plato:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=902478019822352&set=pb.100001804888078.-2207520000.1439830962.&type=3&theater

Gracias por responder.

Att,  Henk Wouters

@GVC2107 @evaldez @torreonero » 

78
autor Adolfitohitler el 17/ago, 2015 12:52 Diputado federal

@903086396428181 

Quiubole cali ya volviste??..pero ahora porque con tanto numero??

a poco no has probado las joyitas..esas solamente las encuentras en Monterrey compaye..jeje

SALUDOS COMPAYITO

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

79
autor COYOTEINVALIDO el 17/ago, 2015 13:05 Alto Magistrado

@Adolfitohitler » Quiubole cali ya volviste??..pero ahora porque con tanto numero??

todos los multinicks se reconcen facil! 

Para mi que ya lo deportaron o se fue de terrorista con Isis

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

80
autor Adolfitohitler el 17/ago, 2015 13:25 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO

Si verdad compaye..ese cali ya no haya como hacerle para que no le reconozcan sus nicks..jaja

primero era egipcio y ahora es Holandes numerologo..jejejejetongue-out

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

Más escritos de Cafecito virtual

Frida Sofia

Escrito el 22 de septiembre 2017 por blablablabla

Feliz cumpleaños Ex amiguita @cynthia11

Escrito el 11 de septiembre 2017 por ElOrdinario

El General Tito Gomes, traía…bolso.

Escrito el 07 de septiembre 2017 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @RASALGHUL

Escrito el 31 de agosto 2017 por ChiloDays

Fue un gusto haber sido tu nieta.

Escrito el 30 de agosto 2017 por paty14

MENSAJE PA' LOS DISKE ATEOS

Escrito el 22 de agosto 2017 por ChiloDays

¡¡Mamás, no usen biberones de plástico para sus bebés!!…contienen Bisfenol A.

Escrito el 14 de agosto 2017 por apologeta

ganamos.

Escrito el 09 de agosto 2017 por renatoHrecargado

Tanto tiempo sin saludarles !!!!

Escrito el 04 de agosto 2017 por cynthia11

Mujer-Robot sexual con inteligencia artificial… se llamará HARMONY.

Escrito el 23 de julio 2017 por apologeta

Aqui de nuevo antojando

Escrito el 22 de julio 2017 por blablablabla

¿DE QUÉ LUGARES DEL MUNDO SON ESTAS IMÁGENES?

Escrito el 01 de julio 2017 por apologeta

Muchas felicidades !!! @apologeta !!!

Escrito el 24 de junio 2017 por blablablabla

¿Por quién se celebra el día del Padre en Junio?

Escrito el 17 de junio 2017 por apologeta

56 mexicanos y 2 Cachirules…más Famosos en el Mundo

Escrito el 14 de junio 2017 por apologeta

Nunca supe más de tí

Escrito el 08 de junio 2017 por Erencita

ORA ENTIENDO

Escrito el 07 de junio 2017 por ChiloDays

Felicidades !!!!!!

Escrito el 01 de junio 2017 por blablablabla

Si yo fuera mujer...

Escrito el 25 de mayo 2017 por Erencita

El EGO y la ESENCIA

Escrito el 22 de mayo 2017 por blablablabla

Más antojos más Pata de Perro

Escrito el 19 de mayo 2017 por blablablabla

FELICIDADES A @PIPORRO...!!!

Escrito el 19 de mayo 2017 por soto01

El museo del tatuaje en mexico

Escrito el 18 de mayo 2017 por alvaroramirez

Una felicitación al carnal Mixtli

Escrito el 17 de abril 2017 por Nostromo

DOMINGO DE MÚSICA SUAVENA # 9

Escrito el 16 de abril 2017 por Chupeton

A quién estrañas en el foro y por qué.

Escrito el 14 de abril 2017 por blablablabla

La posición (o postura) del misionero...se recomienda discreción

Escrito el 29 de marzo 2017 por Lagunerohastalamuert

Sobre piropos y feminismos.

Escrito el 20 de marzo 2017 por Nostromo

Aún viven?????????????????????

Escrito el 17 de marzo 2017 por Wendy89

El lado obscuro de la luna de Marzo

Escrito el 01 de marzo 2017 por Nostromo

¿Qué opinan acerca de las campañas contra Soriana por apoyar la crueldad a las gallinas?

Escrito el 26 de febrero 2017 por alejamm

Favor de Información

Escrito el 15 de febrero 2017 por elvast1

Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe? Yo no sé.

Escrito el 11 de febrero 2017 por blablablabla

¿Por qué Febrero...sólo tiene 28 días?

Escrito el 10 de febrero 2017 por apologeta

FELICIDADES MISTER SOTO..!!

Escrito el 30 de enero 2017 por RexHunter

De verdad es malo Trump o afecta los intereses políticos de diversas naciones.

Escrito el 24 de enero 2017 por ferjavi

No eches aún tu ancla.

Escrito el 24 de enero 2017 por blablablabla

¿DONDE QUEDO EL DEMON Y DEMAS DJS DEL FORO?

Escrito el 20 de enero 2017 por Chupeton

Feliz Año Nuevo!!

Escrito el 31 de diciembre 2016 por heladita

dónde estaré la próxima semana?

Escrito el 31 de diciembre 2016 por blablablabla

FELIZ 2017!!!

Escrito el 30 de diciembre 2016 por GVC2107

Feliz Navidad!!

Escrito el 24 de diciembre 2016 por heladita

SOLO PARA MILLONARIOS Y SEDUCTORES

Escrito el 18 de diciembre 2016 por Chupeton

Link para ver series de estreno, gratis!

Escrito el 14 de diciembre 2016 por Nostromo

Estaré correcto en mi concepto de la perfección ?

Escrito el 07 de diciembre 2016 por blablablabla

ESTOU STAR HASIENDOLES DAñOU

Escrito el 28 de noviembre 2016 por ChiloDays

Para interpretar a Nostradamus.

Escrito el 11 de noviembre 2016 por Nostromo

QUE INGE SU MARE DONALDO TROMP

Escrito el 09 de noviembre 2016 por Chuchonorris

DANIEL....

Escrito el 25 de octubre 2016 por soto01

'Póngase sereno, va a matar a un hombre'

Escrito el 19 de octubre 2016 por soto01

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*