Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por luna66l
Alto Magistrado
miércoles 11 de febrero de 2015 21:16

Queridos amigos!!

Este  viernes  están invitados a celebrar el día de la amistad en EL BUCANERO! En Gómez Palacio, a partir de las 6:00 de la tarde para todo el que guste ir ahí los estaremos esperando se aceptan regalos, digo por si nos quieren llevar algo a las que ahí estaremos, si no quieren ir ,  no saben de lo que se pierden!! 

Pero si van se divertirán mucho @migosmiosdemi!! 

Ahí los esperamos!! kiss


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 32 respuestas al foro

1
  autor vampiro12 el 11/feb, 2015 21:23 Diputado local

@luna66l » 

La patria esta pobre, pero aceptarìan una sola rosa natural o prefieren un ramo de flores artificialmoney-mouth

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee



Prefiero

2
autor luna66l el 11/feb, 2015 21:31 Alto Magistrado

@vampiro12 » una sola rosa,  quiebra el cochinillo amigo,  y que cada quien pague lo suyo así nadie estará inconforme,  o si alguien quiere pagar toda la cuenta, no,  nos enojamos tongue-out

Gracias por ser como eres!!



Já, me stoy acordando de tu enfermedá

3
  autor Erencita el 11/feb, 2015 21:35 Diputado federal

@vampiro12 @luna66l » No hay mejor regalo que la presencia de los amigos. 

Yo voooooy!!

Lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida.



QUIEN MÀS DIJO YOP

4
  autor vampiro12 el 11/feb, 2015 21:39 Diputado local

@Erencita » 

Eso es todo querida Maestra de Maestra,

en la pasada reunion, creo que todos nos la pasamos AGUSTIN...

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee



Si niños!!

5
autor luna66l el 11/feb, 2015 21:39 Alto Magistrado

@Erencita » regalenos su presencia, quien mas dijo yop!! 

Gracias por ser como eres!!



Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

6
autor luna66l el 11/feb, 2015 21:43 Alto Magistrado

@Erencita » de que enfermeda ?? Estas malito amigo?? @vampiro12 

Gracias por ser como eres!!



UN VAMPIRO ENFERMO

7
  autor vampiro12 el 11/feb, 2015 22:08 Diputado local

@luna66l @Erencita » 

De diarrea y colgado de la rama de un àrbol

y despuès volando bajo por todo gomezparrancho y dormilerdo.

jajja aguas...

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee



Jajajajaja

8
  autor Erencita el 11/feb, 2015 22:10 Diputado federal

@luna66l » Vampi no está enfermo, amiga la "enfermedá" es un chiste local que te contaré. já ya sabes cómo "semos" ocurrentes.tongue-out

Lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida.



Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

9
autor luna66l el 11/feb, 2015 22:59 Alto Magistrado

@vampiro12 » No vueles,  o ven por tu pañal desechable con doble elástico para que no se salga nada. tongue-out

Gracias por ser como eres!!



Si Amiga

10
autor luna66l el 11/feb, 2015 23:01 Alto Magistrado

Me lo cuentas el viernes primero Dios, después de unas chevecitas sin alcohol, pues ya estoy pensando seriamente en dejar de beber. 

Gracias por ser como eres!!



11
  autor GutiFan el 12/feb, 2015 09:05 Alcalde

@luna66l » Si Dios no dispone otra cosa, ahí llego como a las 8:00 p.m. ok?

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.



Claro que si!

12
autor luna66l el 12/feb, 2015 10:12 Alto Magistrado

@GutiFan » primero Dios y que todo este bien ahí te esperamos amiga hermosa, ojala y no llueva y si llueve, ya habrá días bonitos. 

Gracias por ser como eres!!



13
  autor vampiro12 el 12/feb, 2015 21:36 Diputado local

@luna66l » @erencita @gutifan

que nos esperen a los que si otra cosa no sucede vamos a llegar como a antes de las ocho

solo que me de la "enfernedad gacho" pos llegare mas temprano

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee



Sii!!

14
autor luna66l el 13/feb, 2015 00:18 Alto Magistrado

Acabo de dar una vuelta al cielo!! Y llegue hasta las estrellas!!  Y ya vi lo que es eterno. kiss

Gracias por ser como eres!!



15
autor Chuchonorris el 13/feb, 2015 07:27 Regidor

@luna66l 

UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.



Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

16
autor luna66l el 13/feb, 2015 14:07 Alto Magistrado

@Chuchonorris » son palabras de una canción de Caifanes,  vamos a dar una vuelta al cielo! 

Gracias por ser como eres!!



17
autor Chuchonorris el 14/feb, 2015 08:37 Regidor

@luna66l 

UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.



Jajajaja jajajaja

18
autor luna66l el 14/feb, 2015 10:15 Alto Magistrado

@Chuchonorris »la próxima, te invito a escuchar esas super canciones amigo. Saludos!! 

Gracias por ser como eres!!



Graciaaaas!!

19
  autor Erencita el 14/feb, 2015 22:29 Diputado federal

@luna66l @GuTifan @chepon, mil gracias amigos por haber compartido con su servidora un ratote super agradable y divertido, como ya tenía un buen rato sin reírme a mandíbula batiente, pues esta vez hasta "que la risa dolió"...¡¡qué bárbarooooos!! ¡¡qué super agradable festejancia amistosa!!.laughing

Les comenté anoche que soy de las personas que no cree en casualidades y si fuimos 4, la convivencia me dió la explicación del por qué y para qué ¡¡wooooow!!.tongue-out

"gasparín"...crucita en tu frentita...si cierto, "eres un loquillo"...pasaste la prueba porque mira que estar entre mujeres juntas...

Hasta la próxima esperando que sea pronto.wink

P.D. @vampiro12 moxxooooo qué lástima que no hayas podido enfermarte de diarrea, te extrañamos mucho, pero tú tienes la culpa no me hiciste caso con el remedio del dedo, jajaja.tongue-out...

Lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida.



20
autor piporro el 14/feb, 2015 23:22 Gobernador

@luna66l » @erencita

No hay mejor regalo que la presencia de los amigos.

asi es estimada, feliz dia de san valentin, regala afecto sincero ,, es mejor que cualquier cosa

Tía erencita, ¿para qué te pintas?

Para estar más guapa.

¿Y tarda mucho en hacer efecto?

saludos

MIEN



NI PEX ME LA PERDI

21
  autor vampiro12 el 14/feb, 2015 23:36 Diputado local

@luna66l » @Erencita @gutifan @chepon

Compromisos laborales me impidieron estar conviviendo con ustedes

ni pex me la perdi.

saludos.

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee



Yupiii!!

22
autor luna66l el 15/feb, 2015 01:11 Alto Magistrado

@vampiro12 @Erencita @gutifan » me divertí como hacía años no lo hacía, me reí tanto que nada mas porque me lleve mi pañal desechable si no sólo Dios quien sabe que hubiera pasado, gracias @migosmiosdemi ,  lo malo es que amanecí mal cocida yell todo el día anduve crudelia pero ya en la tarde comprobé que realmente es cierto eso de que tomándote una cerveza se quitan si es cierto pero todo el día sufrí de mal cocción, lo difícil fue andarse cuidándo de la cámara de gasparin, gracias amigos me la pase a toda madre!! José, maye y eren ojala y pronto nos reunamos otra vez, y amigo @vampiro12  te extrañamos. 

Gracias por ser como eres!!



Pos ya que?

23
autor chepon el 15/feb, 2015 12:45 Promotor social

@Erencita @luna66l @GuTifan @vampiro12 » La divertida que nos dimos nadie nos la quita y fue un honor estar con 3 bellezas tuve que pasar la prueba pues  el refuerzo @ vampiro ni sus luces,si no es x @Gutifan que me llevo de la manita hasta la mesa no se hubiese lucido  gasparin....Esperando la proxima festejancia motivos no faltaran.P.D.  Como que ya se acerca la hora de la inauguracion de la Antena foril de @armario,esperando noticias.




24
autor demoniodurazno el 15/feb, 2015 12:57 Alto Magistrado

@Erencita .....noqueposque!!!!.

y yo en chinga tratando de comunicarme contigo...

solo escuchaba"la persona con numero telcel que usted marco se encuentra ocupada

o de plano le vale madre que usted le hable"

...jajajajajajajajajajajajajajaja. 

saludos a quines asistieron a la reunion.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!



jajajajajajajajaja

25
  autor Erencita el 15/feb, 2015 14:55 Diputado federal

@demoniodurazno »  De verdad eso te decía la contestadora de tel-cel?....jajajajajajajajajajajajaja condenada mujer que no sabe guardar secretos.tongue-out

Amigo, la verdad no sonó el teléfono, ¿estás seguro de haber marcado bien tooooooodoooooos lo números que se requieren cuando son llamadas para  "estolas internacionales"?undecided

O a la mejor fue en los instantes en que "gasparín" nos tenía con ataques risueños con sus perversidades.

O cuando íbamos a donde "las reinas van solas" y encargábamos los celulares porque gasparín es un peligro con cel en mano, entonces los meseritos los cuidaban.

Nel pastel, todo negativo, tampoco tuve llamadas perdidas, ningunita que dijera: El número tal de tal ...intentó comunicarse con usted, puso mucho infierno, tiznó bastante, me desesperó al punto de jalarme las greñas y darme de cachetadas, tomar té de tila;  le dije varias veces que no lo podía comunicar porque era hora de mi cena y que además usted estaba esperando otra llamada  importante, jajajajajajajajajajaja.

¡¡Ay demon-frutita!!, en serio ya, já... pos hay pa l`otra sabes que te agradecemos en el alma que estés con nosotros a distancia.laughing

Mil gracias, amigo.wink

Lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida.



26
autor demoniodurazno el 15/feb, 2015 15:24 Alto Magistrado

@Erencita » ...na que.....correctamente puse el numero lada se Singapur.

a cabron,no esta alla eda?.........jajajajajajajajajajajajajajaja.

Erencita la bonita....asertaste,al wei del demon se le extravio tu numero...gracias por enviarmelo nuevamente

por pinchemilesima ocasion.

la proxima te prometo por el osito transgenerico bimbo que les marco....

y si no.....que se le quite lo joto al magnate3.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!



27
  autor GutiFan el 15/feb, 2015 20:56 Alcalde

@luna66l » La noche del viernes fué estupenda, pasamos una reunión foril muy divertida.

Me dió gusto volver a ver a mi amiga Eren reir a carcajadas, después de haber pasado días tristes y dolorosos.

Chepón quién lo viera, aquí en el foro es el calladito, pero en persona es alegre y amiguero.

Luna gracias por convocar, gracias por tu sencillez y tu franqueza. Lupita has de tener en tu cámara la foto donde dijiste que cada mesa del bucanero era un subforo del siglo....

 

 

 

 

 

 

"Ama y has lo que quieras" San Agustin.



Si Amiga!!

28
autor luna66l el 15/feb, 2015 21:22 Alto Magistrado

@GutiFan » si las tengo pero no se como subirlas amiga hermosa,  cry pero te las paso por inbox en el feis y tu las subes, si me haces favor kiss

Gracias por ser como eres!!



Saludos amigo!!

29
autor luna66l el 15/feb, 2015 21:29 Alto Magistrado

@demoniodurazno @Erencita » nos la pasamos muy padre y  nuestra amiga @Erencita se río que de solo verla y escuchar  sus ocurrencias, nos hizo reír muchísimo,  jajaja  te ponias roja amiga y de acordarme me da una risa, pues no la pasamos padre amigo @demoniodurazno, saludos. 

Gracias por ser como eres!!



¿QUIEN LO VIERA? =)

30
autor Chupeton el 15/feb, 2015 22:10 PRESIDENTE

@GutiFan @luna66l 

ESE CHEPONCILLO GASPARINI AQUI ES CALLADILLO Y MODERADO,PORQUE SI DIERA SU VERDADERA CARA,LO DESCUBREN QUIEN ES EN REALIDAD...JEJEJE =)

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!



31
autor demoniodurazno el 16/feb, 2015 21:18 Alto Magistrado

@luna66l ...ya se.!!!!.

si yo me divierto leyendo la reseña,ustedes en vivo y a todo color....mejorrrrrrrrrrrrr.!!!!

saludos.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!



32
autor piporro el 17/feb, 2015 06:53 Gobernador

@erencita

qué lástima que no hayas podido enfermarte de diarrea, te extrañamos mucho, pero tú tienes la culpa no me hiciste caso con el remedio del dedo, jajaja

que làstima?? estimada ya sabes como duermen los vampiros,, bocabajo,, je je le da diarrea y se baña de teflón je je je

y el dedo?? no serviria de tapòn jajajajajaja

saludos

MIEN





¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.