Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Adolfitohitler
Diputado federal
sábado 4 de abril de 2015 01:42

Hare Krishna

YA ES SABADDITO DE GLORIA COMPAYE PIPORRO!!foot-in-mouth

Hare Krishna estas dos palabras pertenecen al maha mantra o canto de la liberación que Caitanya (Chaitanya) Mahaprabhu (1486-1532) propagó en toda la India. Este mantra es el canto u oración para la liberación en esta era que corresponde a la más degradada.
Caitanya vino hace quinientos años a propagar este mantra Hare Krishna a toda la humanidad sin distinción de razas ni de clases socioeconómicas.
Qué es un mantra
La palabra mantra proviene de dos vocablos sánscritos: mana, que significa mente y tra, que significa liberar. En otras palabras un mantra es una vibración sonora que ayuda a liberar nuestra mente de las influencias y ansiedades debido a la influencia material.
El mantra es un medio para fijar la mente, calmarla y enviarle ondas de paz y armonía. Los mantras son generalmente extraídos de textos sagrados como los Vedas, los Upanishads y los Puranas.
Todos los mantras y todos los procesos para la autorrealización están condensados en el Maha Mantra Hare Krishna.
El maha mantra es: Hare Krisna Hare Krisna Krisna Krisna Hare Hare Hare Rama Hare Rama Rama Rama Hare Hare.
La vibración trascendental que se establece mediante el canto del Maha Mantra Hare Krishna es el método sublime para revivir nuestra conciencia original. El canto es un llamado al Señor y a Su Energía Espiritual para que le brinde protección al alma.
Significado del Maha Mantra
La palabra Hare es la forma de dirigirse a la energía Espiritual del Señor y las palabras Krishna y Rama son formas de dirigirse al propio Señor; el nombre de Krishna significa "El Supremamente Atractivo" y Rama significa "El Placer Supremo". Por lo tanto, el Maha Mantra Hare Krishna Significa: ¡Oh! Mi Señor supremamente atractivo, fuente de todo placer. ¡Oh! Energía espiritual del Señor; por favor ocúpame en tu servicio con devoción.

https://www.youtube.com/watch?v=UhKeyvRDL0M

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 34 respuestas al foro

1
autor heladita el 4/abr, 2015 02:05 PRESIDENTE

@Adolfitohitler » Ay weyyyyyy ahora si me sorprendiste muñecoooooo!!!!

De modo que te gusta la meditación y todos esos rollos!!!! wowww

A mi ese rollo de la meditación y ponerme a filosofar de plano no se me da, pero aqui te comparto unas imagenes

s

2
autor Adolfitohitler el 4/abr, 2015 02:11 Diputado federal

@heladita 

Es que mi compaye @piporro esta muy desepcionado de la religion catolica desde que era monaguillo y lo cachaban tomandose el vino de consagrar y cobrandose a lo chino con las limosnitas..el padrecito lo corrio y le quito el "uniforme"humillandolo delante de sus demas compañeros monaguillos..Haber si con la filosofia tibetana podemos quitarle al demon de su corazoncillo...jejejelaughing

https://www.youtube.com/watch?v=NhSG6oscb7w

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

3
autor Adolfitohitler el 4/abr, 2015 06:09 Diputado federal

@heladita 

Namasteeee...!!smile

https://www.youtube.com/watch?v=XVMgEupff-E

4
autor Adolfitohitler el 4/abr, 2015 06:17 Diputado federal

@heladita 

Hay mantras para diferentes causas y efectos comaye

https://www.youtube.com/watch?v=U5ZeKvbu5V4

5
autor Adolfitohitler el 4/abr, 2015 06:23 Diputado federal

@heladita 

ya duermete comaye,con un mantra y amaneceras super cargada de energia..jeje

El Mul Mantra: mucho más que un poderoso disipador de obstáculos

Este mantra se encuentra en las bases de la teología Sikh, es la raíz de todos los demás, y aparece ya en la composición "Granth".
Se le atribuye como primer escrito a Gurú Nanak bajo iluminación, cuando tenía 30 años.
Dicen que contiene la maestría de todos los secretos interiores y que equilibra todos los chakras y cuerpos. La explicación filosófica necesitó unas 1430 páginas por el Gurú GranthSahib.
Este es:

EK ONG KAR, SAT NAM, KARTA PURKH, NIRBHAO, NIRVAIR AKAL MOORT, AJUNI, SAI BHANG, GUR PRASAD, JAP AD SUCH, JUGAD SUCHIHE SUCH, NANAK HOSI BEE SUCH
Su significado en castellano es:
 El Creador de Todo es Uno, Verdad es su nombre, Hacedor de Todo, Sin miedo, sin ira, sin venganza, Inmortal, Nonato, Iluminado a sí mismo, Todo se conoce por la Gracia. Medita: Él era Verdad en el Principio, Él era Verdad a través del tiempo, Él es Verdad hoy, ¡Oh Nanak! Él siempre será verdad.

En Gurmukhi:
ੴਸਤਿਨਾਮੁਕਰਤਾਪੁਰਖੁਨਿਰਭਉਨਿਰਵੈਰੁਅਕਾਲਮੂਰਤਿਅਜ­ੂਨੀਸੈਭੰਗੁਰਪ੍ਰਸਾਦਿਜਪੁ
ਆਦਿਸਚੁਜੁਗਾਦਿਸਚੁ॥ਹੈਭੀਸਚੁਨਾਨਕਹੋਸੀਭੀਸਚੁ੧

En este paradigma, el Mul Mantra o Mantra Raíz describe la personalidad y la conciencia de un ser elevado. Meditando en él se alcanza el dominio de todos los secretos interiores y el equilibrio de los cuerpos espirituales y los chakras.
Cada mantra tiene una determinada cualidad, pero es en el Mul Mantra donde todos los mantras se funden. Conecta al que lo invoca con el Infinito y el Infinito con quien lo invoca.
Meditando en él nada negativo podrá tocarte. Si estás viviendo un momento en el cual no encuentras la calma y nada parece funcionar, medita en él y te ayudará.
El Mul Mantra es un rompecabezas, donde las piezas encajan de manera perfecta. Cada pieza tiene razón de ser gracias al resto y uno solo es capaz de verlo al colocar las piezas juntas.
Cada mantra del Mul Mantra forma parte de un sentido mayor, que sólo tiene sentido si comprendemos cada parte y su relación con el resto. Esto es debido a que el Mul Mantra es un "mapa del Ser".

EFECTO: 
Cada mantra tiene su propia facultad. Sin embargo, se dice que todos los mantras se sumergen en el Mul Mantra. Nada podrá afectarte con este mantra. Cuando nada funciona ni se arregla, el Mul Mantra lo hará por ti.
El conocimiento total de Dios y del éxtasis está contenido en el Mul Mantra.
El secreto es hacerla en una respiración. La respiración no debe romperse. El sonido va cambiando, pero se sostiene el canto en una sola respiración.

https://www.youtube.com/watch?v=UITc1RG0Tx8

6
autor Adolfitohitler el 4/abr, 2015 06:57 Diputado federal

@elcaliman

Ya te vide compaye...ya estas con el cafecito mañanero verda??Que no te aburre?..oye y tu que eres Egipciano no has ido por el rumbo del tibet??al Norte de la India por Nepal o Nueva Delhi??..alla donde las alturas son muy altas para despejar el alma y espiritu??

https://www.youtube.com/watch?v=EjFdQYbl0Hg

7
autor piporro el 4/abr, 2015 10:23 Gobernador

@Adolfitohitler » 

Es que mi compaye @piporro esta muy desepcionado de la religion catolica desde que era monaguillo y lo cachaban tomandose el vino de consagrar y cobrandose a lo chino con las limosnitas..el padrecito lo corrio y le quito el "uniforme"humillandolo delante de sus demas compañeros monaguillos..Haber si con la filosofia tibetana podemos quitarle al demon de su corazoncillo...jejeje

jajaja lo que me deseisionò fue el CELIBATO ,,hijo de su,,,,saliamos cada martes a jugar futbol

enfrente del estadio nemesio diez(toluca) y era un tormento ver a las nenorras de mi edad

se me salian las lagrimas y sin poder hecharles piropos,,es la causa por la que dejé el seminario

Comentario de una madre:

– Qué mala suerte tuvo la nena… el marido le ha salido cornudo.

saludos

MIEN

8
autor Adolfitohitler el 4/abr, 2015 10:36 Diputado federal

@piporro 

No eran lagrimas compaye..eran babas porque se te estaba haciendo agua la boca con las morritas...jejeje

y cayendo los dientes...jajaja

9
autor piporro el 4/abr, 2015 13:10 Gobernador

@Adolfitohitler » 

No eran lagrimas compaye..eran babas porque se te estaba haciendo agua la boca con las morritas...jejeje

seria eso???con razon pensaba que me estaba orinando y no era eso je je je

saludos

MIEN

10
autor elcaliman el 4/abr, 2015 14:40 Gobernador

@Adolfitohitler » .ya estas con el cafecito mañanero verda??Que no te aburre?

para nada! compayito... prefiero una y Milveces.. un cafecito.. a beber el cochinero de la soda...

pd. para el desayuno  bébo café

para la comida y cena bébo tés ( de manzanilla, de menta, green te, de canela etc etc etc.)

y algunas veces. que Mí conejita cocina caldos de pescao... vino rojo de mesa y tambien con las carnes asadas...

como ahorita justamente se aproximan unos chiles rellenos de queso mozarella con agua de horchata...

con la soda me da ¡ guacala!

saludoscool

que puntadas son esas!!??

11
autor elcaliman el 4/abr, 2015 14:45 Gobernador

@Adolfitohitler » el que no suelta el brandy es el @Piporro.. eda?

ja*ja*ja*ja*ja*ja*ja*

12
autor elcaliman el 4/abr, 2015 14:49 Gobernador

@Adolfitohitler » puros temas bíen suavenas!!!

no como aquel tío que dizque "las mujeres orinitan de a pie"

ja.ja.ja.ja.ja.ja.ja.

su amigo aquel!!!

13
autor piporro el 4/abr, 2015 16:39 Gobernador

@Adolfitohitler » @elcaliman

@Adolfitohitler » el que no suelta el brandy es el @Piporro.. eda?

ni me recuerden que antier cumplí 6 meses que no tomo(solo agua)por la inche bacteria

que casi me mata,,primera vez que duro 6 meses cuando empecé a tomar cerveza,tequila,

aguarras etc... desde que tenia 10 meses de edad

saludos

MIEN

14
autor magnate3 el 4/abr, 2015 21:55 Diputado plurinominal

@Adolfitohitler » EFECTIVAMENTE, ASÍ COMO LO EXPLICAS MUY BIEN ....

SE DICE QUE HAY MILES DE MANTRAS ....

EL OBJETIVO PRINCIPAL ES ELIMINAR EL SUFRIMIENTO ...

AH UMMMMMMM ....

magnate3

15
autor heladita el 4/abr, 2015 21:55 PRESIDENTE

@piporro @Adolfitohitler » Te recomiendo este libro muñeco. 

Dieta para un pequeño planeta es un best-seller de Frances Moore Lappé, el primer libro importante destacar el impacto ambiental de la producción de carne como un desperdicio y un colaborador de la escasez mundial de alimentos 1971. Ella argumentó a favor del vegetarianismo ambiental, lo que significa elegir lo que es mejor para la tierra y nuestros cuerpos - una acción cotidiana que nos recuerda nuestro poder para crear un mundo más sano.

El libro ha vendido más de tres millones de copias y fue innovador para argumentar que el hambre no es causada por la falta de alimentos, sino por la política alimentaria ineficaz. Además de la información sobre la producción de carne y su impacto en el hambre, el libro cuenta con reglas simples para una dieta sana y cientos de recetas sin carne. "Su mezcla de recetas y análisis tipificado fe radicales en la capacidad de combinar la terapia personal con el activismo político."

s

16
autor heladita el 4/abr, 2015 21:59 PRESIDENTE

@Adolfitohitler » Feliz vegano de Acción de Gracias!
Cuerpo sano comienza desde Vegan Diet
Que todos los seres son iguales comienza a partir de la dieta vegetariana
Volviendo a la tierra hogar original comienza desde Vegan Diet
Mente sana comienza desde Vegan Diet
Cuerpo y Mente purificación comienza desde Vegan Diet
Gracias y bendiga!

s

17
autor elcaliman el 5/abr, 2015 07:26 Gobernador

@Adolfitohitler @Piporro » oigan compayitos... les tengo una pregunta muy preguntona........

la de los ojitos dormilones... la de "blue backpack" la de la mochila azul...

¿que cargaba en su mochila?

a ver?.... piensenle..... echenle coco! 

ja^ ja^ja^ja^ja^ja^

18
autor Adolfitohitler el 5/abr, 2015 08:11 Diputado federal

@elcaliman

Pos la chavilla del Piedrito Fernandez quien sabe porque esa piedricula ya hace mas de 20 años pero con lo despiertas que estan las ñiñiyas de hoy en las mochilas han de traer sus pinturitas,lapices labiales,tintes,celular,tablets o aipods..jejeje

pd.- Gueno y que tiene que ver la de la mochila azul con el Hare Crishna??

19
autor Adolfitohitler el 5/abr, 2015 08:20 Diputado federal

@elcaliman 

oiga compayin,la chikilla de la mochila azul moderna no sera la @acuarela??

Y donde habra quedado esa chamaconsilla de los cacahuatitos confitados m&m??ya se habra casado con otro??ya ve que siempre le andaba llorando al novio que se fue..ojala y no se haya cortado las muñecas barbis con hojas de lechuga...jejeje

pd.- Perate compaye,deja voy a seguir viendo a Chaguelo en "in family"..ha ver las catafixias..jaja

20
autor elcaliman el 5/abr, 2015 08:30 Gobernador

@Adolfitohitler » en serio/ a poco todavia existe chabelo...? pa su mecha!!  dicen que cuando empezo chabelo el @Piporro era el jefe de segurida... dicen....

pd lo dejo compayito.. ya me mandaron a las tortillas.. jaja.jaja.jaja.

21
autor elcaliman el 5/abr, 2015 10:12 Gobernador

@Adolfitohitler » esta es Mí.. al maha mantra.. ire compayito.. estos par de chifla0s estan como Lupe Esparza.. se puso a llenar el carreton de Bron...co.. cantela junto comnigo..... en nuestro carri-coche 'gremlin" ja#ja#ja#-ja@-ja@-

https://www.youtube.com/watch?v=thyJOnasHVE

22
autor Adolfitohitler el 5/abr, 2015 10:44 Diputado federal

@elcaliman 

oie compaye sabes cuales son las velas con el pabilo para abajo??mi jefita me mando comprar velas pero como el tendero es gallego me pregunto que de cuales velas queria..que si con el pabilo para arriba o con el pabilo para abajo..y como estoy chavalillo y no se mucho de la vida ya ni supe ni que o de cual...jajajajaja

23
autor Adolfitohitler el 5/abr, 2015 10:46 Diputado federal

@elcaliman 

y ese video que compaye..??mejor sacale mas provecho a este..jeje

https://www.youtube.com/watch?v=CY6cQGRWfHg

OOOOOOMMMMMM...!!

24
autor Adolfitohitler el 5/abr, 2015 10:48 Diputado federal

@elcaliman 

ira compaye..ahi te va este mantra..destroyer de obstaculos y de dumbos--jeje

https://www.youtube.com/watch?v=gPd-EVU6E3Y

25
autor elcaliman el 5/abr, 2015 11:13 Gobernador

@Adolfitohitler » ah como es fregonzote.. Mí camarada!!

26
autor Adolfitohitler el 5/abr, 2015 11:51 Diputado federal

@elcaliman 

Si verdad compaye..ira una musikita para abrir los chacras y...

..abrir otras cosas...jeje

https://www.youtube.com/watch?v=EP6QIOhEmU0

27
autor Adolfitohitler el 5/abr, 2015 11:57 Diputado federal

@elcaliman 

¿¿si sabes del YO SOY,tu eres tu y el chepon es el,compaye??foot-in-mouthundecidedsurprised

https://www.youtube.com/watch?v=WWzEK7NLi74

28
autor Adolfitohitler el 5/abr, 2015 12:07 Diputado federal

@elcaliman 

Pos no se tu compaye pero yo desde esta semana de nuevo horario practicare los mantras del yutu para la riqueza..ya quiero ser millonario..se me hace que con unos mantras pero con figuras de marranitos como el @malafacha en lugar del elefantito han de funcionar mucho mejor..o vamos a sobarle la panza al canijo..jeje

https://www.youtube.com/watch?v=Sc2Jq1wPcOE

29
autor Chupeton el 5/abr, 2015 15:42 PRESIDENTE

@Adolfitohitler @elcaliman

ORA..QUE SUAVENA DE TEMA..OIGAN COMPAYONES SERA CIERTO LO DE MARIA MAGDALENA Y JESUS??QUE ERAN NOVIOS ,AMANTES O ALGO ASI POR EL ESTILO??VEAN ESTA ROLA..SI HUBIESEN VIVIDO EN ESTOS TIEMPOS LA MARIA MAGDALENA LE HUBIERA CANTADO ESTA CANCION AL GUERO CHUY..JEJE

https://www.youtube.com/watch?v=8MQHidy66nE

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

30
autor elcaliman el 5/abr, 2015 15:54 Gobernador

@Chupeton  » muy suavena cancion...

pd oiga compayon.. y ese avatar que?

acaso se hizó la jarochilla....? que se me hace? que se me hace? ja.ja.ja.ja,ja.ja.

31
autor Chupeton el 5/abr, 2015 16:25 PRESIDENTE

@elcaliman 

UJULE QUE PUES COMPAYON ES UNA FOTO DE MI CHUPETONA CUANDO ERA SOLDADERA EN FRANCIA,ASI ANDABA DE SEXI,NO COMO LAS ADELITAS DE PANCHO VILLA ALLA EN MEXICO,QUE ANDABAN CON LAS ENAGUAS TODAS COCHINAS,SOMBREROTE DE CHARRO NEGRETE Y CON CAMISA DEBAJO DE LAS CARRILLERAS..JEJE

32
autor Chupeton el 5/abr, 2015 16:31 PRESIDENTE

@elcaliman 

ADEMAS YO PONGO LO QUE ME GUSTA Y SE ME ANTOJA EN MI AVATAR..USTE PONE UN VIEJO BIGOTON QUE NI ES UD..LE GUSTAN LOS BARBONES BIGOTONES?AHI LE VA UNO CON TODO Y SU ADELITA....JAJAJAJA

PD.-SE ME HACE QUE ES EL PROFE LONGANIZA TOMANDOSE SU CAFE DE DOÑA FLORINDA..JEJE

33
autor piporro el 5/abr, 2015 18:33 Gobernador

@Adolfitohitler »@heladita

para argumentar que el hambre no es causada por la falta de alimentos, sino por la política alimentaria ineficaz

te estàs refiriendo al gobierno mexicano?? esos hijo de su brillan de lo gordito sin importarles se el pueblo

se muere de hambre.

saludos

MIEN

34
autor piporro el 5/abr, 2015 18:36 Gobernador

@Adolfitohitler » @elcaliman

la de la mochila azul...

¿que cargaba en su mochila?

jajaja esa pregunta tienes que hacerla a las damas foristas,, que traen en sus mochilas??ni ellas saben pero

siempre las cargan

saludos

MIEN

Más escritos de Cafecito virtual

Una felicitación al carnal Mixtli

Escrito el 17 de abril 2017 por Nostromo

DOMINGO DE MÚSICA SUAVENA # 9

Escrito el 16 de abril 2017 por Chupeton

A quién estrañas en el foro y por qué.

Escrito el 14 de abril 2017 por blablablabla

La posición (o postura) del misionero...se recomienda discreción

Escrito el 29 de marzo 2017 por Lagunerohastalamuert

Sobre piropos y feminismos.

Escrito el 20 de marzo 2017 por Nostromo

Aún viven?????????????????????

Escrito el 17 de marzo 2017 por Wendy89

El lado obscuro de la luna de Marzo

Escrito el 01 de marzo 2017 por Nostromo

¿Qué opinan acerca de las campañas contra Soriana por apoyar la crueldad a las gallinas?

Escrito el 26 de febrero 2017 por alejamm

Favor de Información

Escrito el 15 de febrero 2017 por elvast1

Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe? Yo no sé.

Escrito el 11 de febrero 2017 por blablablabla

¿Por qué Febrero...sólo tiene 28 días?

Escrito el 10 de febrero 2017 por apologeta

FELICIDADES MISTER SOTO..!!

Escrito el 30 de enero 2017 por RexHunter

De verdad es malo Trump o afecta los intereses políticos de diversas naciones.

Escrito el 24 de enero 2017 por ferjavi

No eches aún tu ancla.

Escrito el 24 de enero 2017 por blablablabla

¿DONDE QUEDO EL DEMON Y DEMAS DJS DEL FORO?

Escrito el 20 de enero 2017 por Chupeton

Feliz Año Nuevo!!

Escrito el 31 de diciembre 2016 por heladita

dónde estaré la próxima semana?

Escrito el 31 de diciembre 2016 por blablablabla

FELIZ 2017!!!

Escrito el 30 de diciembre 2016 por GVC2107

Feliz Navidad!!

Escrito el 24 de diciembre 2016 por heladita

SOLO PARA MILLONARIOS Y SEDUCTORES

Escrito el 18 de diciembre 2016 por Chupeton

Link para ver series de estreno, gratis!

Escrito el 14 de diciembre 2016 por Nostromo

Estaré correcto en mi concepto de la perfección ?

Escrito el 07 de diciembre 2016 por blablablabla

ESTOU STAR HASIENDOLES DAñOU

Escrito el 28 de noviembre 2016 por ChiloDays

Para interpretar a Nostradamus.

Escrito el 11 de noviembre 2016 por Nostromo

QUE INGE SU MARE DONALDO TROMP

Escrito el 09 de noviembre 2016 por Chuchonorris

DANIEL....

Escrito el 25 de octubre 2016 por soto01

'Póngase sereno, va a matar a un hombre'

Escrito el 19 de octubre 2016 por soto01

40 Equivocaciones Más Frecuentes a la Hora de Elegir Pareja

Escrito el 14 de octubre 2016 por apologeta

Y AHORA....QUIEN PODRÁ DEFENDERNOS????

Escrito el 07 de octubre 2016 por soto01

¿Cómo ejercen su sexualidad los homosexuales?

Escrito el 23 de septiembre 2016 por Satanico

¿QUÉ DICEN LOS ADOPTADOS SOBRE LA ADOPCIÓN HOMOSEXUAL?

Escrito el 14 de septiembre 2016 por magrare

Donde andará el pata de perro

Escrito el 11 de septiembre 2016 por blablablabla

Resucité como Lazaro ya Volví!

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Cruzito18

Recordando un tema de mi amigo el MALHABLAO "A quien corresponda...", creo que les debia mi respues

Escrito el 16 de agosto 2016 por ElOrdinario

Feliz cumpleaños @demoniodurazno

Escrito el 15 de agosto 2016 por blablablabla

El indio que cambia los nombres

Escrito el 05 de agosto 2016 por robinson

Reflexiones sobre el fin del mundo (otra vez)

Escrito el 29 de julio 2016 por Nostromo

FELICIDADES A @GVC2107

Escrito el 27 de julio 2016 por soto01

Un pueblo violento

Escrito el 24 de julio 2016 por blablablabla

Felicidades @Gutifan

Escrito el 09 de julio 2016 por chepon

Las Cárcele$$ en México…y Holanda

Escrito el 02 de julio 2016 por apologeta

Recordando a Bud Spencer.

Escrito el 27 de junio 2016 por Nostromo

Felicidades @apologeta

Escrito el 24 de junio 2016 por paty14

PA’LA…MADRE, OTRA VEZ ES CUMPLEAÑOS DE EL CHAVITA

Escrito el 23 de junio 2016 por apologeta

VIVIENDO EN EL DESIERTO

Escrito el 17 de junio 2016 por cynthia11

Un día muy padre

Escrito el 17 de junio 2016 por Nilos

Servicio a la comunidad de canal 5

Escrito el 15 de junio 2016 por Chuchonorris

Reflexiones según Manlio Fabio (como perder amigos)

Escrito el 15 de junio 2016 por camarada06

¿¿ COMO ANDAN DEL CALORON ?? AKI CASUAL YEGANDO A MI FOROU

Escrito el 14 de junio 2016 por RasAlGhul

PORQUE PERDIO EL PRI.....?

Escrito el 09 de junio 2016 por camarada06

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*