Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
moderador autor Escrito por Nostromo
Diputado federal
miércoles 1 de julio de 2015 11:01

Tres razones para felicitar hoy a los ingenieros

Recibí hoy este correo, originado por National Instruments y que quiero replicar para todos los compañeros Ingenieros hoy en este día.

Estimado Ingeniero

Desde 1974, cada 1ro de Julio se celebra en México el Día del Ingeniero.

La ingeniería mexicana ha aportado mucho al mundo, como la televisión a color y el descubrimiento de los CFC y su amenaza a la capa de ozono. Tenemos además figuras como el Ing. Rodolfo Neri Vela, primer astronauta mexicano, y muchos otros que han impulsado la tecnología y el progreso de nuestro país.

En National Instruments celebramos la ingeniería y queremos compartirle tres razones por las que los ingenieros merecemos una felicitación el día de hoy:

1. Nuestra Visión - Vamos a cambiar al mundo, un prototipo a la vez
  2. Nuestro Arrojo - No hay reto suficientemente grande como para no intentar resolverlo
  3. Nuestro Compromiso - Comenzamos a ser ingenieros desde la niñez, y seguimos mucho después de la universidad

Los retos están allá afuera y en NI diseñamos la tecnología que le ayudará a resolverlos. Contamos con su talento para hacerlo realidad.

¡Feliz Día del Ingeniero!

National Instruments México

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 44 respuestas al foro

¿Que es ser ingeniero?

1
  autor Nostromo el 1/jul, 2015 11:07 Diputado federal
  • Los buenos ingenieros se miden en los malos momentos
  • Dios creó la Tierra, la naturaleza, los animales, la humanidad… y al ingeniero para que se encargara de todo lo demás.
  • La ingeniería y la avaricia son una fatal combinación.
  • No soy frío ni calculador, soy ingeniero.
  • Un ingeniero es el que ayuda a dar forma y solución a nuevas propuestas.
  • Las ideas de un ingeniero son el principal motor que ayuda a generar una mejor creación.
  • Si un hombre es inteligente, romántico y sincero, entonces es un ingeniero.
  • La palabra “Ingeniero” deriva de “Ingenio”. Ahí su esencia: espíritu de búsqueda y creación.
  • Un ingeniero es una máquina para convertir café en proyectos.
  • A los verdaderos ingenieros les corre café por las venas.
  • A un verdadero ingeniero no le sobran tornillos ni capacitores al armar un circuito.
  • En una ingeniería o juegas con las matemáticas o las matemáticas juegan contigo.
  • Cuando la fe no es suficiente… es momento de buscar un ingeniero.
  • Tantos problemas y tan pocos ingenieros.
  • Los ingenieros estamos llamados a dar soluciones, no sólo a encontrar problemas.
  • Entender a un ingeniero es más complicado que una Transformada Rápida de Fourier, sus pensamientos son como un circuito integrado.
  • La mala ingeniería, mata.
  • Un ingeniero no es una copia, es original y se atreve a cambiar una realidad, no importa el tiempo o el espacio, todo es posible mientras crea que es así.
  • El ingeniero, y, más generalmente, el diseñador, tienen que ver con cómo debieran ser las cosas para alcanzar metas. Herbert Simón
Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

2
autor COYOTEINVALIDO el 1/jul, 2015 11:50 Alto Magistrado

@Nostromo » bueno me felicito a mi mismo en mi dia y a los demas colegas ingeniebrios!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

3
autor RasAlGhul el 1/jul, 2015 12:39 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO @Nostromo » ,,,¡¡ FELESIDADES A TODOS INGENIEROS MEJICANOS EN SU DIA Y PASENSE LA DE PELOS POR TODAS PARTES !!,,,SIGAN ALEGRANDONOS CON SU INGENIO,,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

FELICIDADES

4
autor GUS1O el 1/jul, 2015 13:14 Ciudadano distinguido

@Nostromo » Por una parte felicitarlo en su día.

Por otro lado pedir su opinion sobre el Ingeniero: Miguel Angel Riquelme Solís, a quien los foristas pueden aprovechar para felicitar por este medio je, je, je, je.

Saludos.

Saludos

5
autor GUS1O el 1/jul, 2015 13:20 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul @COYOTEINVALIDO @Nostromo » Excelentes imagenes. Alegran el día con la risa que ocasionan.

Saludes from México to Inglan.

Saludos

FELICIDADES RICHARD.

6
autor GUS1O el 1/jul, 2015 13:28 Ciudadano distinguido

@Nostromo »  P.D.- Hay un excompañero de Prepa a quien no veo desde hace buen tiempo, pero que ahora es Ingeniero Civil de nombre RICARDO ORTIZ REYES, por lo tanto aprovecho el tema para felicitarlo en donde quiera que se encuente desplegando sus conocimientos en favor de la sociedad y las empresas a las que represente. 

Saludos.

Saludos

7
autor chivasmanda el 1/jul, 2015 15:10 Líder sindical

@Nostromo » felicidades a todos nosotros los buenos ingeniebrios me gusto la 7 nada mas te falto agregarle querendon y a9a9achador je je je.

@CHIVASMANDA

8
  autor Nostromo el 1/jul, 2015 16:06 Diputado federal

@GUS1O » Gracias por la felicitación, una disculpa por la tardanza en responder pero andaba algo ocupado. 

Respecto a mi opinion sobre Riquelme, yo diria que él tiene de ingeniero lo que yo de político. Ni hablar, hay cosas que ni la educación formal puede corregir.

Saludos.

9
  autor Nostromo el 1/jul, 2015 16:10 Diputado federal

@chivasmanda » mis felicitaciones igualmente.

Aunque no faltará el envidioso que diga que son frases hechas por ingenieros para darle animos a los ingenieros.

10
  autor Nostromo el 1/jul, 2015 16:18 Diputado federal

Y las felicitaciones a los demás ingenieros del Foro...

@gris03 , @evaldez , @Peiton (y sus clones) ,@chivasmanda , @lagunerohastalamuert , @apologeta , @ camarada06 , @coyote , @Toro ,@efec_tivo , ....y luego anoto los que me pudiern faltar.

Saludos.

11
  autor ToRo el 1/jul, 2015 18:48 Diputado local

@Nostromo @gris03 @evaldez @Peiton @chivasmanda @lagunerohastalamuert @apologeta @coyote » felicidades a todos los inges :D

Al pesebre... ¡fieras!

"El Refri"...

12
  autor artillerodel87 el 1/jul, 2015 19:08 Regidor

@Nostromo @gris03 @evaldez @Peiton @chivasmanda @lagunerohastalamuert @apologeta @coyote @Toro » 

"El inge" @Peiton es arquiteicto de brocha gorda... ¡Felicidades a tochos los inges!

Miacuerdo de los ingenieros Heberto Castillo

Guillermo González Camarena

El Inge "Cuauhtemochas"

Tomás Alva Edison

Albert Einstein

Walter (salut) Buchannan's

Federico Wullf...

... A ver de quiénes más siacuerdan ustedes.

...Forum locuta, causa finita

13
autor efc_tivo el 1/jul, 2015 20:22
Visitante distinguido

@Nostromo » 

Felicidades a todos los colegas y egresados del Tec Laguna en el dia del Ingeniero.

JAJAAJAA

14
autor soto01 el 1/jul, 2015 22:09 Diputado plurinominal

@artillerodel87 @Nostromo @gris03 @evaldez @Peiton @chivasmanda @lagunerohastalamuert @apologeta @coyote @Toro » 

".......Miacuerdo de los ingenieros Heberto Castillo...."

Decía mi maestro de Estabilidad, que a Heberto Castillo lo metieron al bote a causa de un libro de Concreto que escribió y no por sus ideas de izquierda, jajajajjjajajajajaa

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

DECÍAN...

15
autor soto01 el 1/jul, 2015 22:15 Diputado plurinominal

@Nostromo » En alguna dependencia del Gobierno Federal en la Región Lagunera......"Aquí todos somos ingenieros y todas señoritas...", jajajjajaa

Ya en serio, según el polivoz Eduardo Manzano, Fernando Colunga, Mauricio Garcés, Emannuel, Julio Alemán, El Profesor Jirafales, El Papa PAN-cho PRI-mero, y hasta doña @Margarettatcher, son ingenieros.......

Saludos

OTRO, OTRO.....

16
autor soto01 el 1/jul, 2015 22:22 Diputado plurinominal

@artillerodel87 @Nostromo @gris03 @evaldez @Peiton @chivasmanda @lagunerohastalamuert @apologeta @coyote @Toro »

"...El Inge "Cuauhtemochas"...."

Decía Don José Hernández Terán (Secretario de Recursos Hidráulicos 1964-70 y Premio nacional de Ingeniería 2001)...que el cuatemochas en su efímero paso como ingeniero de Recursos Hidráulicos, se caracterizó por salir corriendo de las obras hidráulicas en construcción cuando la cosa se ponia color de hormiga.....

Saludos 

LOS INGENIEROS DEL PODER..

17
autor soto01 el 1/jul, 2015 22:30 Diputado plurinominal

@Nostromo » Interesante escrito de la relación de los Ingenieros con el poder político en México

http://www.cnnexpansion.com/manufactura/2010/11/22/los-ingenieros-del-poder

"Es la hora de los ingenieros", proclamaba José Vasconcelos al inicio de los años 20. Por mucho tiempo serían los militares quienes definieran el rostro del poder público en México, para ser relevados por los abogados en esa suerte de monopolio profesional de la movilidad política.

http://www.cnnexpansion.com/manufactura/2010/11/22/calles-la-era-de-pani

Tras el interinato de Emilio Portes Gil, por breve periodo y sin mucho brillo, el topógrafo Pascual Ortiz Rubio llevó la ingeniería a la silla presidencial (1929). Tuvo en su gabinete a tres ingenieros más, entre ellos, nuevamente, a Pani, que volvió a Hacienda.

http://www.cnnexpansion.com/manufactura/2010/11/22/cardenas-y-sus-apostoles

http://www.cnnexpansion.com/manufactura/2010/11/22/el-desarrollo-estabilizador

"...A pesar de sus reservas para con ‘los técnicos', Gustavo Díaz Ordaz incorporó a cinco ingenieros como secretarios. Entre ellos al yucateco José Hernández Terán —especializado en ingeniería municipal sanitaria— que se desempeñó como titular de la secretaría de Recursos Hidráulicos. Según Jorge A. Andrade Galindo —Boletín Número 27del Archivo Histórico del Agua, mayo−agosto de 2004—, entre los logros de Hernández Terán, "los de mayor alcance fueron convertir a la Comarca Lagunera en una de las zonas más prósperas del país y la implementación del Plan Nacional de Agua Potable y Alcantarillado"..."

http://www.cnnexpansion.com/manufactura/2010/11/22/populistas-y-neoliberales

Con Luis Echeverría se alcanzó la más alta cuota de ingenieros al frente de secretarías: siete. De ellos, Óscar Brauer Herrera, secretario de Agricultura y Ganadería, cobró celebridad al afirmar, durante una gira en Yucatán, que los campesinos mexicanos no estaban organizados para sembrar, sino para votar.

CHISTE PARA INGENIEROS....

18
autor soto01 el 1/jul, 2015 22:53 Diputado plurinominal

@Nostromo » ".....habia una vez una fiesta de funciones, estaba la funcion seno, la funcion logaritmo, todas estaban bailando menos la funcion exponencial, entonces llega coseno y le pregunta: .... porque no te integras? y le respponde para que?.... si da lo mismo......

Saludos

19
autor apologeta el 2/jul, 2015 00:38 Gobernador

@Nostromo »Gracias Nostromo, @ToRo y a todos los compañeros ingenieros de estos foros. Y para festejar a los ingenieros, no hay como recordar el "Péndulo de Newton".

https://youtu.be/V87VXA6gPuE

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

20
  autor Nostromo el 2/jul, 2015 00:38 Diputado federal

@soto01 » Mas Chistes para ingenieros...

¿Ingenieros?

21
  autor Nostromo el 2/jul, 2015 00:43 Diputado federal

@soto01 @artillerodel87 » Ah pues falta el mas famoso de todos....

Chespirito-de-joven

Estudió ingeniería en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); aunque pronto descubriría que su verdadera vocación era otra, por lo que nunca ejerció como ingeniero. - See more at: http://culturacolectiva.com/datos-curiosos-sobre-la-vida-y-obra-de-chespirito/#sthash.gfcXeSZt.dpuf

22
  autor Nostromo el 2/jul, 2015 00:55 Diputado federal

@gris03 @evaldez @Peiton @chivasmanda @lagunerohastalamuert @apologeta @coyote @Toro » Y otros ingenieros más...

Carlos Slim

Mario Molina

Rodolfo Neri y Ricardo Peralta, Primer astronauta y su reemplazo.

Y el maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas importante de todos...el wichicho.

https://www.youtube.com/watch?v=mm7GTZbe0oM

23
autor Chupeton el 2/jul, 2015 01:14 PRESIDENTE

@Nostromo@artillero87

APOCO EL KALIMANEITON ES INGENIERO-ARQUITECTO??

..A DE CONSTRUIR PUROS ESTABLOS,GALLINEROS,CABALLERIZAS Y MARRANERAS..JAJAJA

FELICITACIONES A TODO INGENIERO DEL FORO YA SEA CIVIL,MECANICO,ELECTRICO,INDUSTRIAL,QUIMICO ETC..

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

24
autor Chupeton el 2/jul, 2015 01:26 PRESIDENTE

@soto01 

AJAAA..CONQUE MUY MATEBRUTICO EEH??..AHI LE VA ESTA COMPAGÑON

DEFINICION MATEMATICA DE MUJER:"CONJUNTO DE CURVAS PELIGROSAS QUE PONEN RECTA UNA PARABOLA..."

JAJAJA

25
autor Chupeton el 2/jul, 2015 01:35 PRESIDENTE

FELICITACIONES A LOS BUENOS INGENIEBRIOS

ES UN INGENIERO KBRONES..JAJAJAJA

Ja ja ja ja ja ja ja

26
  autor artillerodel87 el 2/jul, 2015 09:52 Regidor

@Nostromo » 

"El Preciso" es "inge" en pintura de altura para brocha gorda.

...Forum locuta, causa finita

27
autor apologeta el 2/jul, 2015 14:56 Gobernador

@Nostromo @gris03 @evaldez @Peiton @chivasmanda @lagunerohastalamuert @coyote @Toro » ¿Cuál de estas mujeres tiene el mejor físico del mundo?

28
autor demoniodurazno el 2/jul, 2015 17:23 Alto Magistrado

@apologeta .......en la foto.

a jijo....apoco Albert estaba casado con la hermana de Lopez Obrador (esta igualita a el).

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

29
autor apologeta el 2/jul, 2015 18:38 Gobernador

@demoniodurazno » No me había fijado en eso Demon. Jajajaja, saludos.

30
autor mixtli el 2/jul, 2015 18:53 Senador

@apologeta @demoniodurazno » 
por algo era albert compañero....

las pulgas......solas brincan.....

EL INGENIERO SIN HERRAMIENTAS, NO ES MAISTRO....

31
autor camarada06 el 3/jul, 2015 09:51 Gobernador

@Nostromo » Como dicen los albañiles al maistro que no tiene herramientas, usted no es maistro....

La herramienta de los ingenieros son las matematicas, las ciencias exactas asi se llaman por ser demostradas.

Que es una constante?

Es una magnitud cuyo valor no varia en el tiempo; es cierto?

El valor de pi es una constante? π

π (pi) es la relación entre la longitud de una circunferencia y su diametro , en geometria euclidiana. Es un numero irracional y una de las constantes matemáticas más importantes. 

Alrededor del año 20 d. C., el arquitecto e ingeniero romano Vitruvio calcula π como el valor fraccionario 25/8 midiendo la distancia recorrida en una revolución por una rueda de diámetro conocido.

En el siglo II, Claudio Ptolomeo proporciona un valor fraccionario por aproximaciones:

pi simeq
   frac{377}{120} =
   3{,}1416 ldots

Método de Arquimedes para encontrar dos valores que se aproximen al número π, por exceso y defecto.   El intervalo comprendido por 3 10/71, como valor mínimo, y 3 1/7, como valor máximo.

Liu Hui fue el primero en sugerir que 3,14 era una buena aproximación, usando un polígono de 96 o 192 lados. Posteriormente estimó π como 3,14159 empleando un polígono de 3072 lados.

Euclides fue el primero en demostrar que la relación entre una circunferencia y su diámetro es una cantidad constante.  No obstante, existen diversas definiciones del número pi.

También es posible definir analíticamente pi

(véase identidad de Euler).

• La ecuación sobre los números complejos ( e^{ix}+1=0 ) admite una infinidad de soluciones reales positivas, la más pequeña de las cuales es precisamente pi
  • i (unidad imaginaria) es la raiz cuadrada de -1, a partir del cuál se construye el conjunto de los números complejos.
  • Un número imaginario puede describirse como el producto de un número real por la unidad imaginaria i, en donde la letra i denota la raiz cuadrada de -1. 

La constante matemática boldsymbol{e}, es uno de los más importantes numeros reales irracionales y trascendentes.

e es el único número a, tal que la derivada de la función exponencial f(x) = ax (curva azul) en el punto x = 0 es igual a 1. En comparación, las funciones 2x (curva a puntos) y 4x (curva a trazos) son mostradas; no son tangentes a la línea de pendiente 1 (rojo).

Su valor aproximado (truncado) es:

e approx 2,71828 18284 59045 23536 02874 71352 66249 77572 47093 69995...

Es muy frecuente emplear poemas como regla mnemotécnica para poder recordar las primeras cifras del número pi.

POEMA
Soy y seré a todos definible
mi nombre tengo que daros
cociente diametral siempre inmedible
soy de los redondos aros

Si contamos las letras del poema tendremos el valor de pi.
soy=3, y=1, a=1, todos=5, definible=9, etc.3.14159

Voy a amar a solas, deprimido
no sabrán jamás que sueño hallarte,
perímetro difícil, escondido
que en mis neuronas late...
Oscuro el camino para ver
los secretos que tú ocultas
¿hallarlos podré?...

El método de Arquimides no fue superado en casi dos mil años a pesar de los grandes avances realizados en su evaluación numérica.

2011 Shigeru Komdo 10 000 000 000 000 decimales del valor de pi y todavia no podemos llegar a un valor final.

EL QUE SE DICE INGENIERO Y NO CONOCE EL VERDADERO VALOR DE PI, ES UN INGENIERO SIN HERAMIENTAS, NO ES MAISTRO.

o al menos que sea un poeta como yo....

Los ojos del MAU

32
  autor Nostromo el 3/jul, 2015 10:05 Diputado federal

@camarada06 » Supongo que viene por el chiste...

i a π : "Se racional"

π a i: "Se real" (o realista, ya en español)

Ahora te pregunto..

¿Sabe que es un numero RACIONAL?¿Y un numero REAL?

Contesta SI o NO, ¿Es π un numero IRRACIONAL?...sin rollos solo SI o NO.

Igualmente ¿Es i un numero REAL ? solo Si o NO...

Bueno esa es la escencia del chiste y el DOBLE sentido del mismo , NO si π es una constante.

Saludos.

33
autor camarada06 el 3/jul, 2015 10:58 Gobernador

@Nostromo » Primero voy a explicar lo que son los numeros imaginarios, nada realcionado con la cancion IMAGINA de John Lennon para que me entiendas Nostromo, si puedo contestar si o no. 

Pero antes de contestar necesito reflexionar bien la pregunta, en estos momentos me retiro a trabajar, gracias por tu atencion. volvere....

nota: el que enseña aprende y tu no quieres aprender.

Los ojos del MAU

34
  autor Nostromo el 3/jul, 2015 11:55 Diputado federal

@camarada06 » Pues aqui tambien fallaste...

EL QUE SE DICE INGENIERO Y NO CONOCE EL VERDADERO VALOR DE PI, ES UN INGENIERO SIN HERAMIENTAS, NO ES MAISTRO.

Nadie conoce el valor de Pi, son solo aproximaciones. (aproximación de 100000 digitos, aproximación de 1 millon .... etc)

No es que no quiera aprender, es que TU no tienes nada (academicamente hablando) que enseñarme, al menos hasta ahora asi ha sido.

35
  autor ToRo el 3/jul, 2015 12:21 Diputado local

@Nostromo @camarada06 » Chuck Norris lo sabe. De hecho el lo inventó.

Al pesebre... ¡fieras!

36
autor camarada06 el 3/jul, 2015 20:55 Gobernador

@Nostromo » 

Supongo que viene por el chiste... i a π : "Se racional" π a i: "Se real" (o realista, ya en español)

RESPUESTA:

π (pi) Es un numero irracional y una de las constantes matemáticas más importantes. 

i (unidad imaginaria) es la raiz cuadrada de -1, a partir del cuál se construye el conjunto de los números complejos.

¿Sabe que es un numero RACIONAL?¿Y un numero REAL? Contesta SI o NO,

RESPUESTA: si

¿Es π un numero IRRACIONAL?...sin rollos solo SI o NO.

¿Es i un numero REAL ? solo Si o NO...

Bueno esa es la escencia del chiste y el DOBLE sentido del mismo , NO si π es una constante. Saludos.…

RESPUESTA:

El valor de pi se usa como constante en muchas escuelas 3.1416, el chiste se entiende, yo soy racional y real.

Los ojos del MAU

37
autor camarada06 el 3/jul, 2015 21:18 Gobernador

@Nostromo » Pues aqui tambien fallaste... EL QUE SE DICE INGENIERO Y NO CONOCE EL VERDADERO VALOR DE PI, ES UN INGENIERO SIN HERAMIENTAS, NO ES MAISTRO. 

RESPUESTA:

No me interesa tus calificaciones para mi el verdadero valor esta en la persona que se interesa y muestra sentido comun.  Muchos de los ingenieros que salieron del tecnologico solo saben el desarrollo de formulas pero no el origen y para mi es mas importante el conocimiento de la causa que las consecuencias.  (ecupe formulas)

Para los egipcios y los griegos la utilizacion de la herramienta de las matematicas fueron trascedentales y mucho mas el concepto que las origino, sin mas calculadora que el razonamiento puro.

Nadie conoce el valor de Pi, son solo aproximaciones. (aproximación de 100000 digitos, aproximación de 1 millon .... etc)

RESPUESTA:

Utilizas la misma informacion que proporcione, eso quiere decir que estas aprendiendo ya que el aprendizaje es la utilizacion de los recursos de otros el ingenio y la destreza son intrinsicas.

La conclusion del valor de pi en el sentido estrico de la palabra tiende a infinito (decimales) pero para que sea un numero que se pueda usar como una constante se aprovecha segun su utilizacion.

1 Reyes 7,23

23Hizo fundir asimismo un mar de diez codos de un lado al otro,perfectamente redondo; su altura era de cinco codos, y lo ceñía alrededor un cordón de treinta codos.

Estas son una lista de especificaciones para el gran templo de Salomón, construido sobre el 950 a. C. y su interés aquí radica en que da un valor de π = 3. Si dividimos 30 codos entre 10 codos (que son las medidas mencionadas en el radical escrito) nos da exactamente 3.

Pregunta a Nostromo:  Si dios es perfecto entonces quien se equivoca?

Los ingenieros que no saben utilizar las herramientas?

Los ojos del MAU

38
autor camarada06 el 3/jul, 2015 21:29 Gobernador

@ToRo Chuck Norris lo sabe. De hecho el lo inventó.…

RESPUESTA:

Datos insuficientes para dar una respuesta correcta, no trata el tema, tal vez porque el ToRo es virgo:

Signo de Tierra
Planeta regente: Mercurio
Cualidad que le da vida: “Ayudar y ser útil a los demás”.
Sus mejores cualidades: Generosidad práctica, capacidad de analizar y ver los pequeños detalles que se les escapan a los demás.
Sus Defectos: Criticón, ahogarse en un vaso de agua.
Colores Favoritos: Tonos claros y algo apagados como el marrón, azul, odia los colores chillones y muy llamativos…

Hay Dos Tipos De Virgo

1-Los serenos, perfeccionistas, tranquilos, cuidadosos, meticulosos, tímidos, discretos…
2-Los Virgos muy nerviosos, descuidados, glotones, desordenados, chismosos, indiscretos…

Toro es........tipo uno con tendencias a ser dos?? entonces es geminis? NO tiene dias que no se aguanta solo.

Los ojos del MAU

39
autor Chupeton el 4/jul, 2015 00:47 PRESIDENTE

FELICITACIONES ALOS CONSTRUCTORES,GRACIAS A ELLOS TENEMOS TECHO DONDE VIVIR..JEJE

40
autor camarada06 el 4/jul, 2015 13:09 Gobernador

@Nostromo » Pues aqui tambien fallaste... EL QUE SE DICE INGENIERO Y NO CONOCE EL VERDADERO VALOR DE PI, ES UN INGENIERO SIN HERAMIENTAS, NO ES MAISTRO. Nadie conoce el valor de Pi, son solo aproximaciones. (aproximación de 100000 digitos, aproximación de 1 millon .... etc) 

RESPUESTA:

No es un examen, pero como a ti te gusta calificar, puedes seguir con tu juego....El valor de pi en un contexto general es el valor adquirido y puesto en practica, ejercicio del mismo en el area fisico-matematicas.

Para calculos dependiendo de su complejidad se usa el 3.1416, por ejemplo en ingenieria civil, en otras areas como la electrica y/o electronica se usan valores mas pecisos, en astronomia el valor es mas acorde a las dimensiones estelares.

Cual seria el valor practico de los decimales resultantes de mas de 100,000 digitos, no lo se pero supongo que Nostromo nos podria explicar un poco mas o nada como es su costumbre.

De hecho las computadoras actuales siguen calculando los decimales que ya se han aproximado a la escalofriante cifra de 10 000 000 000 000 y tiende hacia el infinito.

Mi unica falla es entablar comunicacion con Nostromo....pero la supero.

DICE NOSTROMO  No es que no quiera aprender, es que TU no tienes nada (academicamente hablando) que enseñarme, al menos hasta ahora asi ha sido.

RESPUESTA: 

La frase consta de dos partes "el que enseña aprende" y tu no quieres aprender.

El que enseña aprende me refiero amimismo, ya que, el que ofrece sus conocimientos al mismo tiempo, aprende de los demas.  

Como? al hacer una presentacion me esfurzo por hacerlo de tal forma que se entienda, que sea ameno, con imagenes y sentido comun, ademas de ser congruente, las felicitaciones que he recibido por ello es mi mejor paga.

Que aprendo? muchas de las veces, ademas de adquirir conocimiento en la investigacion, aprendo a ser humilde ya que la apreciacion de los demas no lo es; muchas veces debido a la falta de comprension en la lectura propia.

...y tu no quieres aprender, explicitamente me refiero a que no compartes tus conocimientos al negar cualquier informacion relacionada para ampliar o mejorar el contexto, solo corriges la sintaxis.

Nuna ha sido mi intencion enseñarte academicamente, arbol que nace torcido, solo sirve para sentarse en el....'???

Los ojos del MAU

41
autor RasAlGhul el 4/jul, 2015 13:24 Diputado federal

@camarada06 @Nostromo » ,,,¿¿ Y KE ES LO KE AN INVENTAO COMO GüENOS INGENIEROS ??,,,,LOS CHISMES NO CUENTAN EEEEEE

SALUDES FROM INGLAN

42
  autor ToRo el 4/jul, 2015 14:28 Diputado local

@RasAlGhul @camarada06 @Nostromo » hablando de cosas a inventar... estamos haciendo una nueva versión para Android que incluye... foros! :), si alguien gusta probar avisa y les paso la liga de donde se puede descargar la aplicación -- aun no está esa versión en la tienda oficial.

saludos,

Al pesebre... ¡fieras!

43
  autor Nostromo el 5/jul, 2015 20:56 Diputado federal

@RasAlGhul @camarada06 » inventar? Me temo que no has leido los mensajes. Hablamos de CREAR y MEJORAR. 

En lo personal yo he desarrollado sistemas que mejoran la productividad de procesos industriales, equipo de telecomunicaciones, etc. Actualmente desarrollo sistemas de vision y de IA...

Yo no inventé los principios, pero creo cosas que no existen.

44
  autor Gris03 el 15/jul, 2015 11:29 Ciudadano distinguido

@Nostromo» Muy pero muy tarde contesto a la publicación, pero muy agradecida por la mención y la felicitación! 

Saludos a todos!!

Más escritos de Cafecito virtual

Si yo fuera mujer...

Escrito el 25 de mayo 2017 por Erencita

MARIPOSA DE CRISTAL

Escrito el 24 de mayo 2017 por soto01

El EGO y la ESENCIA

Escrito el 22 de mayo 2017 por blablablabla

Más antojos más Pata de Perro

Escrito el 19 de mayo 2017 por blablablabla

FELICIDADES A @PIPORRO...!!!

Escrito el 19 de mayo 2017 por soto01

Una felicitación al carnal Mixtli

Escrito el 17 de abril 2017 por Nostromo

DOMINGO DE MÚSICA SUAVENA # 9

Escrito el 16 de abril 2017 por Chupeton

A quién estrañas en el foro y por qué.

Escrito el 14 de abril 2017 por blablablabla

La posición (o postura) del misionero...se recomienda discreción

Escrito el 29 de marzo 2017 por Lagunerohastalamuert

Sobre piropos y feminismos.

Escrito el 20 de marzo 2017 por Nostromo

Aún viven?????????????????????

Escrito el 17 de marzo 2017 por Wendy89

El lado obscuro de la luna de Marzo

Escrito el 01 de marzo 2017 por Nostromo

¿Qué opinan acerca de las campañas contra Soriana por apoyar la crueldad a las gallinas?

Escrito el 26 de febrero 2017 por alejamm

Favor de Información

Escrito el 15 de febrero 2017 por elvast1

Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe? Yo no sé.

Escrito el 11 de febrero 2017 por blablablabla

¿Por qué Febrero...sólo tiene 28 días?

Escrito el 10 de febrero 2017 por apologeta

FELICIDADES MISTER SOTO..!!

Escrito el 30 de enero 2017 por RexHunter

De verdad es malo Trump o afecta los intereses políticos de diversas naciones.

Escrito el 24 de enero 2017 por ferjavi

No eches aún tu ancla.

Escrito el 24 de enero 2017 por blablablabla

¿DONDE QUEDO EL DEMON Y DEMAS DJS DEL FORO?

Escrito el 20 de enero 2017 por Chupeton

Feliz Año Nuevo!!

Escrito el 31 de diciembre 2016 por heladita

dónde estaré la próxima semana?

Escrito el 31 de diciembre 2016 por blablablabla

FELIZ 2017!!!

Escrito el 30 de diciembre 2016 por GVC2107

Feliz Navidad!!

Escrito el 24 de diciembre 2016 por heladita

SOLO PARA MILLONARIOS Y SEDUCTORES

Escrito el 18 de diciembre 2016 por Chupeton

Link para ver series de estreno, gratis!

Escrito el 14 de diciembre 2016 por Nostromo

Estaré correcto en mi concepto de la perfección ?

Escrito el 07 de diciembre 2016 por blablablabla

ESTOU STAR HASIENDOLES DAñOU

Escrito el 28 de noviembre 2016 por ChiloDays

Para interpretar a Nostradamus.

Escrito el 11 de noviembre 2016 por Nostromo

QUE INGE SU MARE DONALDO TROMP

Escrito el 09 de noviembre 2016 por Chuchonorris

DANIEL....

Escrito el 25 de octubre 2016 por soto01

'Póngase sereno, va a matar a un hombre'

Escrito el 19 de octubre 2016 por soto01

40 Equivocaciones Más Frecuentes a la Hora de Elegir Pareja

Escrito el 14 de octubre 2016 por apologeta

Y AHORA....QUIEN PODRÁ DEFENDERNOS????

Escrito el 07 de octubre 2016 por soto01

¿Cómo ejercen su sexualidad los homosexuales?

Escrito el 23 de septiembre 2016 por Satanico

¿QUÉ DICEN LOS ADOPTADOS SOBRE LA ADOPCIÓN HOMOSEXUAL?

Escrito el 14 de septiembre 2016 por magrare

Donde andará el pata de perro

Escrito el 11 de septiembre 2016 por blablablabla

Resucité como Lazaro ya Volví!

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Cruzito18

Recordando un tema de mi amigo el MALHABLAO "A quien corresponda...", creo que les debia mi respues

Escrito el 16 de agosto 2016 por ElOrdinario

Feliz cumpleaños @demoniodurazno

Escrito el 15 de agosto 2016 por blablablabla

El indio que cambia los nombres

Escrito el 05 de agosto 2016 por robinson

Reflexiones sobre el fin del mundo (otra vez)

Escrito el 29 de julio 2016 por Nostromo

FELICIDADES A @GVC2107

Escrito el 27 de julio 2016 por soto01

Un pueblo violento

Escrito el 24 de julio 2016 por blablablabla

Felicidades @Gutifan

Escrito el 09 de julio 2016 por chepon

Las Cárcele$$ en México…y Holanda

Escrito el 02 de julio 2016 por apologeta

Recordando a Bud Spencer.

Escrito el 27 de junio 2016 por Nostromo

Felicidades @apologeta

Escrito el 24 de junio 2016 por paty14

PA’LA…MADRE, OTRA VEZ ES CUMPLEAÑOS DE EL CHAVITA

Escrito el 23 de junio 2016 por apologeta

VIVIENDO EN EL DESIERTO

Escrito el 17 de junio 2016 por cynthia11

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*