Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por blablablabla
Gobernador
jueves 25 de febrero de 2016 19:07

Es tan sencillo ser feliz... lo difícil es ser sencillo

Me encontré esta frase por ahí: “Al que es feliz se le nota. No critica, no envidia, no busca pelea, no jode y no llama la atención”. Y bueno se me vino a la mente el foro y sus ya pocos temas y participaciones, y es que ya lo que más leemos son debates o más bien discusiones e insultos sobre la existencia de Dios y sobre los partidos políticos que la verdad es algo conocido por todos que nunca tendrán fin por más argumentos que traigan al los mencionados temas, Por ejemplo, un ateo puede decir "no creo en Dios porque si fuera bueno y poderoso, eliminaría el mal". Entonces el debate se da en torno al mal, al libre albedrío, etc. Un creyente puede decir "la Biblia es veraz porque tal profecía vaticinó tal hecho histórico". Y el debate ronda en torno a las profecías, a las farsas, a la charlatanería, a la historia, y la verdad esta bien leer y aprender de las dos maneras de pensar, aquí lo que veo mal y ya enfado a muchos foristas es que ya no es por motivos sanos, para que los que queramos aprender más y ampliemos nuestro entendimiento lo disfrutemos. Para mi la regla sería, con Dios o sin Dios, con religion o sin ella, estamos en este mundo para ser felices y hacer felices a los que nos rodean. Ah y respecto a los partidos políticos la verdad ni como estar del lado de uno, o apoyar a tal o cual político del partido que sea, a menos que trabajes para alguno de ellos. A veces hay que aceptar no tener razón, a cambio de ser feliz, que mas da.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 130 respuestas al foro

1
autor piporro el 25/feb, 2016 19:14 Gobernador

@blablablabla » 

para que los que queramos aprender más y ampliemos nuestro entendimiento lo disfrutemos. Para mi la regla sería, con Dios o sin Dios, con religion o sin ella, estamos en este mundo para ser felices y hacer felices a los que nos rodean

jajaja buen consejo para los eruditos de la biblia chava,coyote y andres,,joden mucho con su nefasto libro

gracias blablabla

MIEN

2
autor blablablabla el 25/feb, 2016 20:00 Gobernador

@piporro » y es que también cada quién, esta en su derecho de participar en el foro de la manera que guste, o sí les gusta estar en constante pelea y competencia sobre quién tienen razón pues adelante, pero como me gustaría que volviera a ser como antes con mucho más temas y convivencia, hace casi cuatro años escribí esto y se extrañan aquellos tiempos.

Para mi el foro del Siglo de Torreón es como las cantinas de antaño donde acudías a beber y echarte una botana y claro a botanear con amigos y desconocidos, escuchar música y ver una que otra gárgola de perdida en un poster, un lugar donde encuentras algún adversario para discutir algún tema  y que esperas que al calor de las copas lleguen a quedar como amigos no como enemigos porque es un lugar donde el jolgorio aleja el estrés o las angustias que se puedan traer, es un lugar como las cantinas de antaño donde la parranda reafirme la amistad, es el dominó el cubilete que te distrae y en veces te clavas por ganar pero al ultimo si ganas invitas la siguiente ronda, es un lugar donde aprendes a escuchar donde hablas de deporte , de política, de dudas y comentarios varios, que podrás discutir y no estar de acuerdo pero al ultimo todos queremos lo mejor para nuestra familia y nuestro país. En aquellas cantinas las barras eran un elemento muy importante donde el cliente hablaba y el cantinero escuchaba y ahí es donde la barra  sin quererlo se volvía un confesionario o diván psiquiátrico, aquí en el foro habrán cantineros y clientes y uno que otro bolero o billetero vendedores de plumas o algún otro objeto, habrán políticos, obreros, comerciantes, profesionistas, poetas e intelectuales, unos expertos en el arte del albur que supone sabiduría,  agudeza y habilidad para usar las palabras en doble sentido en la mayor de las veces, evitando caer en lo vulgar que pudiese acercarse a los limites de la ofensa,  y la verdad que este foro me a enseñado mucho y salgo contento como en aquellas cantinas para regresar y volver en dos o tres días a parrandear con ustedes, salud compañeros.

saludos.

jajajjaaajaj

3
autor soto01 el 26/feb, 2016 01:10 Diputado plurinominal

@sirwaltherraleigh » Bueno, si es su gusto, siga enseñando el Cu (cobre en la tabla periodica), por todo el foro.....jajajjajaajjaja

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

excelente ªª

4
autor andresgg99 el 26/feb, 2016 09:18
Visitante distinguido

@Chuchonorris » Al que es feliz se le nota. No critica, no envidia, no busca pelea, no jode y no llama la atención

EXCELENTE FRASE MI ESTIMADO 

u

RESPETO

5
autor andresgg99 el 26/feb, 2016 09:22
Visitante distinguido

@piporro @blablablabla » 

"jajaja buen consejo para los eruditos de la biblia chava,coyote y andres,,joden mucho con su nefasto libro gracias blablabla…"

Simplemente respeto mi estimado @piporro,  si ustedes no creen, no les interesa, lo correcto es no decir nada, pero..hacer mofa, calificativos groseros y vulgares, pues no son correctos..

Tiene razon el autor de este tema, con Dios y sin Dios, que cada quien decida como vivir, asi de sencillo, pero como tambien dijo alguien por ahi 

"El respeto al derecho ajeno, es la paz"...podemos exponer ideas, pero no agredir ni hacer mofa..., porque en verdad, es bastantge cansado y aburrido, y en lugar de enriquecer estos foros, los hace fastidiosos y aburridos...

u

frase

6
autor andresgg99 el 26/feb, 2016 09:31
Visitante distinguido

@blablablabla » y que te parece esta frase

u

7
autor blablablabla el 26/feb, 2016 10:16 Gobernador

@andresgg99 » Me gusto esa frase, y claro que las dificultades siempre serán lo que nos ayudan a madurar, a crecer y al final del día ser feliz. El autor de esta frase que nos compartes fue el que escribió El Principito, el libro más leído, y considerado un libro infantil por la forma en que lo escribió Lewis pero en el que en realidad se tratan temas como la soledad, el sentido de la vida, la amistad, el amor y la pérdida, que son temas que me gustaría también volver a leer en este foro.

saludos.

8
autor blablablabla el 26/feb, 2016 11:06 Gobernador

@sirwaltherraleigh @piporro » pues sí, parezco nuevo, pero la verdad quiero volver a leer el foro como antes y bueno por ejemplo a mi me gustan las personalidades como los locos parecidos a ti, hacen reír con sus ocurrencias y me gusta también los pleitos entre los ateos y creyentes, me gusta el ingenio y el humor negro de algunos compañeros, el sarcasmo y doble sentido de sus comentarios, perooo hoy por hoy ya el foro esta muy contaminado, y tenemos que sacarlo adelante los invitó a subir temas y claro porque no a seguirle con el relajo que se cargan hoy en día 

saludos.

9
autor blablablabla el 26/feb, 2016 11:14 Gobernador

@Chuchonorris » jaja ok ya vendrá el Demon a dejartela ir jeje, y bueno al que le guste pues que le entre, pero ya en serio hay que invitar a todos y todas a sacar adelante este foro, por ejemplo he notado que a @ToRo le gusta la fotografía como a mi, pero ya no se le ve muy seguido ni participa en los temas y tbien a las compañeras se les extraña.

saludos.

10
autor Tontolon el 26/feb, 2016 11:16 Alcalde

@blablablabla @Chuchonorris @ToRo » ,,,YA NO LO VES TAN SEGUIDOU PORKE ENTRA CON SUS ALTERS EGO

ME LA PEREZ PRADO

11
autor blablablabla el 26/feb, 2016 12:47 Gobernador

@RasAlGhul @sirwaltherraleigh @piporro » ok pues a esperar pal 2918 y bueno lo que dices de los políticos estos es verdad pero sólo es una parte de la mentira, porque ellos la verdad sólo la dicen cuando conviene decirla.

saludos.

12
autor piporro el 26/feb, 2016 18:30 Gobernador

@blablablabla » @andresgg99

Simplemente respeto mi estimado @piporro,  si ustedes no creen, no les interesa, lo correcto es no decir nada, pero..hacer mofa, calificativos groseros y vulgares, pues no son correctos..

buen punto porque cuando haces comentarios sin meter al diosito la cosa cambia,otros foristas te contestan bien,

el problema es cuando tratas de imponer que tu conocimiento de ese uto y nefasto libro es la neta del planeta

concllusion no escribas tus tarugadas y todos contentos,"no digas nada nadie dirâ nada"

saludos

MIEN

13
autor blablablabla el 26/feb, 2016 18:35 Gobernador

@piporro » jajaja perdieron las instrucciones cuando la armaron jajaja

saludos.

,,

14
autor piporro el 26/feb, 2016 22:02 Gobernador

@blablablabla » 

» jajaja perdieron las instrucciones cuando la armaron jajaja

jajajaja estimado hasta presiento que este tema lo pusiste con "PREMEDITACION ,ALEVOSIA Y VENTAJA"

ya sabias lo que hiba a pasar (puros pleitos),je je es lo bueno del foro

saludos

MIEN

15
autor demoniodurazno el 27/feb, 2016 00:57 Alto Magistrado

jajajajajajajaaj....gracias por sus asertados comentarios.

yo el demoniodurazno soy  muy manchado, belico y mamon....

......pero el que me maneja,lamento mucho escribirselos pero ninguno de ustedes

ni con fotitos,ni salmos,ni frases,ni con sarcasmos...le llegan a los talones.

ahhhhhhh...y les aseguro..ese wei es feliz y sabe perfectamente que es lo que necesita para serlo.

espero lo entiendan inche bola de mugrozos..!!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

16
autor demoniodurazno el 27/feb, 2016 01:22 Alto Magistrado

@blablablabla » en el foro,los mas leidos son los que actuan uno o varios nick's.

apoco usted cree que los que "manejan" a los lord londinenses estan frustados o no son felices solo

por que postean con ese estilo?

para nada...son tipos preparados y capaces de divertise aqui, a su manera.....no se vaya con la finta don hablantin.

tambien en el foro hay los que no actuan y se presentan tal y cual son..por ejemplo usted, don andriu,don mixtli

...pero eso,no quiere decir que sean felices,tal ves eso aparenten..... pero del dicho al hecho hay mucho trecho.

los que si hicieron los correcto...son los que se fueron del foro por que no les gusto,asi de simple.

"ser feliz es sencillo.....lo dificil es que los demas lo crean" (y como quiera al final,eso vale madre)

hechenle ganas, igual y  convencen de que siendo modositos en el foro...son felices.

17
autor efc_tivo el 27/feb, 2016 05:28
Visitante distinguido

@demoniodurazno @blablablabla » 

Buenos dias a todos, yo me registre en el 2003 en estos foros y leia a diario, pero fue hasta 2005 que empece a participar escribiendo, pero por falta de tiempo lo dejo de hacer; y en este tiempo lo que si he visto no solo en este foro, que son ciclos, hay momentos de muchos participantes, muchos temas, mucha interaccion, y de repente se va quedando con pocos participantes.

Lo que si puedo decir es que en este foro uno encuentra, lo que cada uno busca, aqui yo encontre grandes y verdaderos amigos, algunos, la mayoria traspaso la amistad a la vida real, y otros por la distancia quedo en el ciberespacio, por ejemplo con el Demon, gran amigo ahora si que de varios años, y cuando hay tiempo como hoy, entro a saludar y leer a los buenos amigos y a los buenos foristas, que publican temas interesantes donde uno puede aprender o recordar buenas personas, personajes, lugares y conocimientos, por ejemplo a buen Polo @Apologeta, o a ti @blablablabla tu tema donde publicas fotos muy buenas del muelle de San Blas.

@demoniodurazno un gran saludo mi Demon, los sigo leyendo.....de vez en cuando.

18
  autor artillerodel87 el 27/feb, 2016 09:25 Regidor

@blablablabla » "mothereando soy feliz"; así de sencillo.

Ja ja ja ja ja ja ja ja.

Saludos y a ver si hay más fotos.

...de la felicidá que nos inunda.

...Forum locuta, causa finita

pues de que estamos hablando...

19
autor andresgg99 el 27/feb, 2016 09:39
Visitante distinguido

@piporro @blablablabla » 

"el problema es cuando tratas de imponer que tu conocimiento de ese uto y nefasto libro es la neta del planeta concllusion no escribas tus tarugadas y todos contentos,"no digas nada nadie dirâ nada"

jajaja, expresar una creencia o una diferencia con respecto a lo que otros opinan, no es tratar de imponer lo que uno cree mi estimado @piporro, cada quien decide lo que acepta y lo que no..asi de sencillo.

En cuanto a las tarugadas, jajajaja, mi estimado,  para ti eso parecen, para mi son importantes, lo aceptes o no, y es igual, las imagenes, dobles sentidos y groserias que escribes, para mi, esas si son TARUGADAS, si para ti o para otros, es "divertido", bueno, pues es muy su bronca...

RESPETO mi estimado, consulta en el diccionario lo que esa palabra significa

u

ser feliz

20
autor andresgg99 el 27/feb, 2016 09:45
Visitante distinguido

@blablablabla » hay muchos aqui que se "expresan" por medio de insultos, ofensas, doble sentido, etc y para ellos eso es ser feliz y exitosos, habemos otros, que simplemente expresamos nuestras creencias y opiniones con respecto a otros, y puede haber otras formas de expresarse, pero a final de cuentas, nada te da la certeza de que sean o no felices.

Los que se dicen exitosos y libres, sin ataduras,  pueden serlo o simplemente siguen engañandose creyendose lo que no son y cuando les dicen algo que no les gusta, se les suelta su florido lexico, jajaja, ofendiendo e insultando, creyendo que con eso "ganan" algo, para mi, lo unico que ganan es compasion, debe ser miserable ofender y engañar para creer que uno realmente es feliz.

Los que son tranquilo, se la pasan suave, comentando y opinando, entrando en discusiones a veces sin sentido, pero que a final de cuentas, tampoco nos dice que sean felices o no, puede ser un simple momento para pasar el rato y desestresarse...

Como alguien lo menciono por ahi, a final de cuentas, si creen o no, que soy feliz, me vale un soberano popotillo, jajaja, mientras yo me sienta a gusto con lo que soy, lo que hago y lo que cree...lo demas me vale un sorbete !! 

buenos dia, y feliz y bendecido fin de semana !! 

u

21
autor dekenchong el 27/feb, 2016 16:04 Ciudadano distinguido

@blablablabla 

Yo creo que hay que ser  FELIZ siempre,en todo lugar y en toda situación ,cuando haya problemas tratar de sobreponerse y volver al camino de la alegría y felicidad.

Los demás seres no viven dentro de uno mismo..nosotros somos el único ser que vivimos dentro de nuestro cuerpo y espíritu....nadie mas.

Así que seamos felices aunque a veces sea,apesar de los demás.

22
autor piporro el 27/feb, 2016 18:31 Gobernador

En cuanto a las tarugadas, jajajaja, mi estimado,  para ti eso parecen, para mi son importantes, lo aceptes o no, y es igual, las imagenes, dobles sentidos y groserias que escribes, para mi, esas si son TARUGADAS, si para ti o para otros, es "divertido", bueno, pues es muy su bronca...

jajaja o sea que las inocentes imagenes que pongo son tarugadas?? achis pos no,, esta tambien es tarugada?

si asi lo consideras tienes una mente religiosa obtusa,,,es lo que crea la religion

saludos

MIEN

23
autor Adolfitohitler el 27/feb, 2016 21:29 Diputado federal

@piporro

¿O sea que eres un tarugo compaye?

No hagas caso y siguelas diciendo...jajajajalaughing

...Estan buenos tus chistes y dobles sentidos..jaja

otra mas compaye:

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

24
autor Adolfitohitler el 27/feb, 2016 21:34 Diputado federal

@blablablabla 

Yo soy doble contra sencillo...jajajalaughing

No te creas compaye yo soy feliz y seensilliiito como dicen los ches...jaja

orale...ahi te hablan Tontolon...jajaja

25
autor Adolfitohitler el 27/feb, 2016 21:41 Diputado federal

@blablablabla 

Una de Vincent Lombardi,ex-entrenador de los empacadores de Green Bay:

26
autor Adolfitohitler el 27/feb, 2016 21:51 Diputado federal

@blablablabla @piporro

Esta,esta buena compayes...uds son sabios o son necios..???

jajajalaughing

uuuoraleee..y esta de Lincon que tal compayes?? 

27
autor piporro el 27/feb, 2016 23:26 Gobernador

@blablablabla » @Adolfitohitler

¿O sea que eres un tarugo compaye?

No hagas caso y siguelas diciendo...jajajajalaughing

...Estan buenos tus chistes y dobles sentidos..jaja

jajajaja mi cites rir ,, tu como otros lo ven sin la venda religiosa je je je no veo nada de ofensivo en los

posts pero hay ratas de sacristia que se escandalizan hasta porque coyote enseña calzones rozas

Señor abogado, quiero divorciarme porque desde hace años mi mujer me tira los trastos en la cabeza.
- ¿Y por que no se ha divorciado antes adolfito?
- Es que recién ahora va teniendo puntería.

jajajajajaja crees que sea ofensivo para las tres triztes ratas de sacristia testiculos de jehovà??

saludos 

MIEN

28
autor demoniodurazno el 28/feb, 2016 01:14 Alto Magistrado

@efc_tivo ....amigo igual para ti,saludos hasta donde se administra y controla la energia.

completamente de acuerdo contigo...en el foro cada quien esncuentra lo que busca.

29
autor demoniodurazno el 28/feb, 2016 01:25 Alto Magistrado

@andresgg99  don matancero.

no,aqui no hay muchos que se expresan con insultos,ofensas y doble sentido.

usted hace "honor" a su religion adventista,tira la piedra y esconde la mano.

definitivamente usted entra en el rango de los mugrozos que piden respeto...sin merecerlo.

la mayoria de lo que senala en su comentario va dirigido a mi,pero ni con su 

"pendejes disfrazada de religioso"tiene los huevos para decirmelo directamente.

...se lo vuelvo a escribir,yo.. eldemoniodurazno soy de a madre manchado,belico y mamon

pero al que me "maneja",usted no le llega ni a los talones en cualquier terreno....usted 

es simplemente un pinche borracho arrepentido.

servido sr matancero.

30
autor piporro el 28/feb, 2016 13:22 Gobernador

@blablablabla » @demoniodurazno @andresgg99

es simplemente un pinche borracho arrepentido.

servido sr matancero.

jajaja que pues andres,, el demon te lo dice al tanteyo?? o te sabe algo je je je

saludos

MIEN

Somos tan diversos

31
autor blablablabla el 28/feb, 2016 14:11 Gobernador

@piporro @demoniodurazno » jaja no se aguantan pues, ok ahí les va un intermedio en el minuto 28 en adelante jajaja, este padre si me cayó bien.

https://youtu.be/WJ8CjsaZljg

saludos.

32
autor piporro el 28/feb, 2016 19:31 Gobernador

@blablablabla » 

jaja no se aguantan pues

jajaja estimado pa'que mueves el avispero,, ya vites lo que pasa??

saludos

MIEN

33
autor andresgg99 el 29/feb, 2016 09:05
Visitante distinguido

@demoniodurazno » 

"no,aqui no hay muchos que se expresan con insultos,ofensas y doble sentido. usted hace "honor" a su religion adventista,tira la piedra y esconde la mano. definitivamente usted entra en el rango de los mugrozos que piden respeto...sin merecerlo. la mayoria de lo que senala en su comentario va dirigido a mi,pero ni con su  "pendejes disfrazada de religioso"tiene los huevos para decirmelo directamente. ...se lo vuelvo a escribir,yo.. eldemoniodurazno soy de a madre manchado,belico y mamon pero al que me "maneja",usted no le llega ni a los talones en cualquier terreno"

Si no me dices ni cuenta me doy de como eres...., hablar contigo es perder el tiempo mi estimado, asi que , no tengo porque seguir tirandole perlas a los cerdos, ademas, si te cayo el saco...pues pontelo, jajajajaja

ahi te ves....

u

respuesta

34
autor andresgg99 el 29/feb, 2016 09:08
Visitante distinguido

@piporro @blablablabla @demoniodurazno » 

jajajaj, mi estimado @piporro, lo que diga o piense ese " eldemoniodurazno soy de a madre manchado,belico y mamon" segun su propia definicion, me importa un soberano pepinillo, mi estimado, jajajajaja...

igual usted, si quiere seguir publicando sus "imagenes, post y dobles sentido", pues es muy su problema, simplemente dije " a mi  no me gustan, tan tan-".  Es tan dificil de entender...

salu-2

u

35
autor demoniodurazno el 29/feb, 2016 10:11 Alto Magistrado

@andresgg99 » don matancero.

cuantas veces me a escrito "hay te ves"...y sigue de aferrado "con sus chillidos de marrano"?

entonces quedamos en eso....yo mamon,belico y manchado....y usted pinche borracho arrepentido.

36
autor piporro el 29/feb, 2016 13:07 Gobernador

igual usted, si quiere seguir publicando sus "imagenes, post y dobles sentido", pues es muy su problema, simplemente dije " a mi  no me gustan, tan tan-".  Es tan dificil de entender...

hayyyy chulis porfa,,no seas tan cursi y chica fresa,,hay manis te pasas mecay, no me acordaba que cuando entran

a cualquier secta se convierten en virgenes de puerco y alma.

saludos

MIEN

salu-2

37
autor andresgg99 el 29/feb, 2016 14:49
Visitante distinguido

@piporro @blablablabla » 

con razon los foros cada vez tienen menos gente que opina, en fin , !! que les aproveche !! , los han convertido en viles carpas de mala muerte,... 

u

38
autor piporro el 29/feb, 2016 17:20 Gobernador

con razon los foros cada vez tienen menos gente que opina, en fin , !! que les aproveche !! , los han convertido en viles carpas de mala muerte,... 

prefiero eso a la peste religiosa que se mete donde no debe,, se retiran?? !!!ADIOS!!!! y que encuentren borregos

pendejos que crean lo que ustedes hipocritamente predican, se nota en tus escritos que quieres dartela de

muy formal,educado y recto pero como dice @demoniodurazno  eres/son un borracho arrepentido.

saludos

MIEN

a la "mingada" lo que no sirva.....

39
autor demoniodurazno el 29/feb, 2016 18:25 Alto Magistrado

@andresgg99 don matancero...."gurd bai" dirian los lords.

abra su foro e invite a todos los de su secta,ahi sera dulzura total.....LOL.

...o de plano vayase a platicar a alcoholicos anonimos....ahi hay puros como usted.

p.d. no regrese...su "largada" le hace bien al foro.!!!!

40
autor sirwaltherraleigh el 29/feb, 2016 20:20 Líder sindical

@demoniodurazno @blablablabla » ja ja ja ja ja TE PAZAS MECAY MI DEMON ASTA AL AMIGAZO BLA BLA BLA LE ECHAZ PLEITO KE ES LIGAPANOSHERO DE HEART((KORASON EN INGLISH)) EN ELPOST 16,,, POR EZO TE DESIAN EL AMARGURAS EN LAA NOVEMBER TUENTY JA JA JA JA JA ,,,, TE PAZAS MECAY DE AMARGOZO.

SALUDES FROM LONDON.

41
autor demoniodurazno el 29/feb, 2016 20:27 Alto Magistrado

@sirwaltherraleigh » don dientologo....cuando lo soltaron. (como a los perros)

....oiga apoco se canso de enviarme mensajes privados ahora que lo tenian congelado?....jajajjaajaj

se paso me cae....

el amarguras me sigen diciendo...pero no diga...!!!!....jajajajaja.

rebienvenido al foro....mejor uste,que los inches adventistas mediocres.

42
autor sirwaltherraleigh el 29/feb, 2016 20:36 Líder sindical

@demoniodurazno » Y APOKO TAÑEN EL AMIGAZO BLA BLA BLA EZ ADVENTISTA PAKE LE ECHES PLEITO,,, TE PAZAS MECAY.

SALUDES FROM LONDON.

respuesta

43
autor andresgg99 el 1/mar, 2016 08:09
Visitante distinguido

@demoniodurazno » !! perro que ladra no muerde !! y amargado menos !! jajajajaja, que tengas un excelente dia, mi exitoso y libre forista...

sigue trompeando en el cuchitril donde te desenvuelves, es tu ambiente ideal !! ahi eres el ciego que guia a otros ciegos...

u

44
autor piporro el 1/mar, 2016 09:06 Gobernador

@blablablabla » @andresgg99 @demoniodurazno

sigue trompeando en el cuchitril donde te desenvuelves, es tu ambiente ideal !! ahi eres el ciego que guia a otros ciegos...

andres tu uto libro te atrofiò el cerebro (si es que tienes),nunca he leido al demon tratar de ser guia,

al contrario tú, chava y cruzadito18 son los que se meten al foro a "ilustrar" y "guiar" segun ustedes

a los neofitos que nunca les han pedido que los guien, y muy de acuerdo con el demon larguense a otros

foros donde encuentren sus pendejos que los sigan,,"GUIAS FRACASADOS"

LA VERDAD Y HONESTIDAD TE HACE LIBRE, POR EL CONTRARIO LAS MENTIRAS TE HACEN CREYENTE"

saludos

MIEN

45
autor demoniodurazno el 1/mar, 2016 09:33 Alto Magistrado

@sirwaltherraleigh » don dientologo.

orale,orale....no amarre navajas....jajajajajaj

46
autor demoniodurazno el 1/mar, 2016 09:37 Alto Magistrado

apoco decidio segurir en este foro,como escribio....carpa de mala muerte?

salud...que diga rebienvenido sr. borrachito fanatico adventista.

...para que "haiga" pleito,minimo se nesecitan 2...(la historia continua)

....al ritmo que yo los ponga a bailar mugrozos...!!!

respuesta

47
autor andresgg99 el 1/mar, 2016 11:00
Visitante distinguido

@piporro @blablablabla » 

no sabes el significado de la palabra respeto mi estimado, no importa, lo he comentado muchas veces, yo hablo de lo que he experimentado, si lo creen o no, es bronca suya, Si chava o cruzadito lo hacen de otra manera, pues es su decision, a mi ni me va ni me viene si crees tu o los otros "libre-pensadores",  por mi sigan en sus creencias, y yo, a lo que sigue mi estimado.

No creo haberte insultado como tu lo haces tan facilmente, pero al igual que con las creencias, me importa un soberano pepinillo mi estimado, sigue en tu libertad y en lo que te divierte, es decision tuya.

Y en cuanto a largarme....jajaja, seran los dueños del siglo, es mas facil ignorar sus tonterias...

u

respuesta

48
autor andresgg99 el 1/mar, 2016 11:05
Visitante distinguido

@demoniodurazno » No me interesa pleitear con nadie,  libre, exitoso y demas adjetivos que usted mismo se pone, jajajaj, sigue disfrutando de tu exito, de creerte lo que no eres, mr chanfle, jajajajaja...ignorar al necio es la mejor receta, ...adventista?? jajajajaja, ni sabes loque eso significa....

borracho, jajaja, a perdon, se me olvidaba que tu eres un santo...

escribe lo que quieras mi estimada..tu basura,, convierte los foros en los que entras en eso "CARPAS DE TERCERA" no tienes la capacidad para discutir temas, si no es ofendiendo e insultando, asi que..., puedes irte a Chihuahua a un baile ....jajajaja

No me asustan tus ..., ..., porque ofender e insultar , por internet, jajaj, es de cobarde y todavia presumir de que lo haces, jajaj, muestra la clase de persona que eres..

u

respuesta

49
autor andresgg99 el 1/mar, 2016 11:07
Visitante distinguido

@piporro @blablablabla » 

tus preferencias son obvias mi estimado..tienes un buen guia, aunque lo niegues, jajajajaj

u

50
autor piporro el 1/mar, 2016 11:07 Gobernador

No creo haberte insultado como tu lo haces tan facilmente, pero al igual que con las creencias, me importa un soberano pepinillo mi estimado, sigue en tu libertad y en lo que te divierte, es decision tuya.

Y en cuanto a largarme....jajaja, seran los dueños del siglo, es mas facil ignorar sus tonterias...

ok pues'n seguimos igual,,todo aclarado,,que tu diosito etereo te bendiga, y pues a seguirle

no necesitas la Biblia para justificar el amor, pero no hay mejor herramienta ha sido inventado para justificar el odio.

saludos y espero que esta imagen que pongo no sea ofensiva a tus castos ojos y virgenes

MIEN

51
autor andresgg99 el 1/mar, 2016 11:09
Visitante distinguido

@piporro » 

excelente imagen y con toda razon, .., alguna vez te has preguntado, que hubiera sido de Mexico, si no hubieran existido los cobardes y arrastrados que vendieron a los aztecas, bueno tambien eran envidiosos

u

Esto me gusto

52
autor andresgg99 el 1/mar, 2016 11:37
Visitante distinguido

@blablablabla » 

Me gusto este texto...

u

jajaja

53
autor andresgg99 el 1/mar, 2016 11:41
Visitante distinguido

@blablablabla » a algunos les van a picar las pulgas, pero no importa.,..

u

54
autor piporro el 1/mar, 2016 12:12 Gobernador

algunos les van a picar las pulgas, pero no importa.,..

jajajaja andresito estas usando el internet y computadora inventado por ateos

"NO PIERDAS EL TIEMPO ADOCTRINANDOTE CON LIBROS ANTIGUOS Y ATEOS?"

y no te preocupes a nadie le van a picar las pulgas

Escrituras, s. Los sagrados libros de nuestra santa religión, por oposición a los escritos falsos y profanos en que se fundan todas las otras religiones. ,,, esto trae a consecuencia de como crean odio entre ustedes mismos, tu dios es tan falso como un

billete de 3 pesos,,

saludos

MIEN

55
autor piporro el 1/mar, 2016 12:17 Gobernador

@blablablabla »@andresgg99

excelente imagen y con toda razon, .., alguna vez te has preguntado, que hubiera sido de Mexico, si no hubieran existido los cobardes y arrastrados que vendieron a los aztecas, bueno tambien eran envidiosos

alguna vez te has preguntado que habria pasado si los utos apestosos y llenos de enfermedades españoles nunca

hubieran venido a contaminar al indio con sus pestes , enfermedades venereas (los indios no tenia p.u.t.as)

sobre todo con su dios sangriento , que los dioses aztecas eran y son unas blancas palomitas comparadas con

ese etereo ser?

saludos 

MIEN

56
autor andresgg99 el 1/mar, 2016 12:30
Visitante distinguido

@blablablabla » 

FRASE MUY CIERTA

u

RESPUESTA

57
autor andresgg99 el 1/mar, 2016 12:31
Visitante distinguido

@piporro @blablablabla » No recuerdo que hayan sido tan santos, pues exigian el sacrificio humano, asi que , "blancas palomas" no eran...

u

respuesta ii

58
autor andresgg99 el 1/mar, 2016 12:34
Visitante distinguido

@blablablabla » 

ademas @piporro, el problema de los españoles no era el DIos que "traian", sino su ambicion y autosuficiencia combinada con un orgullo irresponsable...

Asi que no era DIos, eran las personas que "querian" enseñar de un Dios, que REALMENTE NO CONOCIA...

eran tan "investigadores" que dicen, que habrian el craneo de los recien nacidos, para ver de que estaban hechos, !! imaginate que salvajes !! 

u

59
autor piporro el 1/mar, 2016 12:49 Gobernador

eran tan "investigadores" que dicen, que habrian el craneo de los recien nacidos, para ver de que estaban hechos, !! imaginate que salvajes !! 

con todas esas maldades era para que diosito se hiciera presente y castigarlos o al menos decirles

"NO LA CHINGUEN ME ESTAN PONIENDO EN MAL CON INDIOS"

Fanático, adj. Dícese del que obstinada y ardorosamente sostiene una opinión que no es la nuestra.

leì esto arriba escrito,, te queda?? o es a mi,, je je o a los dos por tercos

saludos

MIEN

60
autor Adolfitohitler el 1/mar, 2016 12:50 Diputado federal

@andresgg99 @demoniodurazno 

Ya dejen a mi compaye piporro..si de por si en su casa no es el que manda..

dejenlo que aquí se desquite...jajajalaughing

respuesta ii

61
autor andresgg99 el 1/mar, 2016 13:02
Visitante distinguido

@blablablabla » 

ademas @piporro, el problema de los españoles no era el DIos que "traian", sino su ambicion y autosuficiencia combinada con un orgullo irresponsable...

Asi que no era DIos, eran las personas que "querian" enseñar de un Dios, que REALMENTE NO CONOCIA...

u

RESPUESTA

62
autor andresgg99 el 1/mar, 2016 13:04
Visitante distinguido

@piporro @blablablabla » JAJAJAJA, YO CREO QUE A LOS DOS , POR SER MAS TERCOS QUE UNA MULA, JAJAJAJAJAJ

u

63
autor blablablabla el 1/mar, 2016 16:54 Gobernador

@Adolfitohitler  @andresgg99 @piporro @demoniodurazno  » bueno la felicidad también tiene mucho que ver con la comida en estos momentos estoy feliz comiendo estos deliciosos Callos. 

Dios ha hecho los alimentos y el diablo, la sal y las salsas

saludos.

64
autor Adolfitohitler el 1/mar, 2016 17:20 Diputado federal

@blablablabla @andresgg99 @piporro

Con que no sean callos como los de mi aguelito

porque tienen hasta hongos y ojos de pescado...jajajalaughing 

P.D.Un cartel para mi compaye @piporro

el borracho arrepentido anda herido...

65
autor demoniodurazno el 1/mar, 2016 17:39 Alto Magistrado

jajajajajaj...pues por lo pronto,seguiras bailando al ritmo que yo te ponga.

usted fue el que escribio que este fotro se convirtio en una carpa,no se haga pendejo....que la cara le ayuda.

saluus hic...

p.d. estamos en igualdad de circunstancias o no me diga que usted no esta usando el internet?

66
autor demoniodurazno el 1/mar, 2016 17:45 Alto Magistrado

@blablablabla .....ofrezcale un te de tila al andriu......jajajajajajaaj.

saludos don hablantin,gracias por abrir tema para entretenernos.

digame,algun dia lo he insultado ? es solo curiosidad.

gracias de nada......

67
autor Adolfitohitler el 1/mar, 2016 18:34 Diputado federal

@demoniodurazno @blablablabla

Si alguna vez hicieron esto....si fueron FELICES con la musica de los 80as compayes..jajalaughing 

jajajajajaja

68
autor Adolfitohitler el 1/mar, 2016 18:37 Diputado federal

@blablablabla 

Pobrecito de mi compayito el @piporro,el si que nunca a sido feliz ni en su propia casa..sniffrown

69
autor blablablabla el 1/mar, 2016 19:29 Gobernador

@demoniodurazno  » que pues mi Demon, para nada, ya lo dijiste tú el @demoniodurazno es manchado,belico y mamon, y el que lo maneja es un fregón saludos. Y ya saben las mulas bien comidas aguantan mejor las subidas jeje

También preparamos los callos con mantequilla y ajo muy agusto muy contento jejeje

saludos.

70
autor piporro el 1/mar, 2016 19:32 Gobernador

@blablablabla » @Adolfitohitler

Ya dejen a mi compaye piporro..si de por si en su casa no es el que manda..

dejenlo que aquí se desquite...jajaja

JAJAJAJAJA micites rir,, que pues adolfito.,,que no ves que el pleito entre andres y piporro es en serio??

mas que en serio es a muerte jajajajajaja

adolfito llama a la profesora a las 2:30 de la madrugada...
- Señorita, ya está durmiendo?.
- Si.... ya estaba...... dormida!
- Tan linda la desgraciada,y uno aquí todavía haciendo deberes como un tonto!!

saludos

MIEN

71
autor blablablabla el 1/mar, 2016 19:38 Gobernador

@piporro » yo les recomiendo a todos esperar a que abran el chupirul y ahí entre chupe y chupe nos arreglamos como ven jeje

saludos.

72
autor piporro el 1/mar, 2016 19:39 Gobernador

mi pregunta es,,, entonces la biblia que leian los españoles hablaba solo de AMBICION,ROBO Y SAQUEO?/

"El cristiano se gloría en la muerte de un pagano, porque por ella Cristo mismo es glorificado."
—San Bernardo de Claraval

tiene algo de sentido esto en relacion al indio?

saludos

MIEN

73
autor piporro el 1/mar, 2016 19:44 Gobernador

@blablablabla » 

@piporro » yo les recomiendo a todos esperar a que abran el chupirul y ahí entre chupe y chupe nos arreglamos como ven jeje

jajajaja estimado para que pones un tema tan escabroso je je je mira lo que provocas,,amarrando navajas?

lo hiciste con premeditacion,alevosia y ventaja?jajajajajaja

Arriba las manos, esto es un atraco, ¿tiene algo de valor adolfito?
- Nada de nada. ¡Soy un cobarde!

saludos

MIEN

74
autor blablablabla el 1/mar, 2016 19:46 Gobernador

@andresgg99 » muy buenas esas frases y a ver que piensas de esta otra del Principito

“No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es de los mejores amigos”

saludos.

75
autor Adolfitohitler el 1/mar, 2016 19:55 Diputado federal

@blablablabla 

Haber si aquí encuentras el gatito compayefoot-in-mouth

76
autor blablablabla el 1/mar, 2016 20:31 Gobernador

@Adolfitohitler » ahí esta jeje

saludos.

77
autor Adolfitohitler el 1/mar, 2016 23:17 Diputado federal

@blablablabla 

no te gano una compaye...jajajalaughing

78
autor piporro el 1/mar, 2016 23:22 Gobernador

@blablablabla » 

ahí esta jeje

que buena vista tienes,,me cansé de buscarlo y nunca lo vi

saludos

MIEN

respuesta 1

79
autor andresgg99 el 2/mar, 2016 08:59
Visitante distinguido

@piporro @blablablabla » 

"El cristiano se gloría en la muerte de un pagano, porque por ella Cristo mismo es glorificado."
—San Bernardo de Claraval

tiene algo de sentido esto en relacion al indio?

Por supuesto que no tiene nada que ver, los españoles abusaron de la ignorancia e inocencia de los Indios. Mucho tiene que ver, segun los que saben, una cierta profecia entre sus creencias, de un Dios que iba a regresar y pensaron que los españoles eran ese DIos, lastima, !! se equivocaron terriblemente !! 

Pero los abusos de los españoles, en todas las areas, el saqueo de riquezas, la esclavitud a la que sometieron a los indios, etc...

Es muy sencillo distinguir a un creyente fiel de los que no lo son. La pregunta para esa frase seria, Cristo se gloria en la muerte de un pagano? por supuesto que no, ya que la biblia dice que "Dios no quiere que NADIE -y este NADIE, incluye rusos, chinos, aztecas, zapotecas, etc, etc, - de "TODA LENGUA Y NACION", asi que esa es un interpretacion erronea de la escritura.

A final de cuentas, eran hombres , como cualquiera de nosotros, con las pasiones naturales del hombre, ambicion, vanagloria, etc, etc...  

Habra quienes se digan santos y libres, pero como tu lo dijiste @piporro, son mas falsos que un billete de 3 pesos...

u

respuesta 2

80
autor andresgg99 el 2/mar, 2016 09:03
Visitante distinguido

@blablablabla @Adolfitohitler @piporro » "bueno la felicidad también tiene mucho que ver con la comida"

Pos supuesto que uno de los grands placeres esta en el buen comer, y vaya que nuestra comida Mexicana es variada...yo no llego a los cayos - de hecho no se me antojan, y menos conhongos y demas, jajajaja-, pero me estoy despachando unos ricos burritos de chicharron -sin ofender a los presente, kjajajajaj- unos de papas verdes yunos de deshebrada,  !! deliciosos !! , --no les tomo foto, porque no me duran ni un rato, jajajajaj

pero que tal estos platillos

jajaja, entre muchisimos masss !! 

u

81
autor andresgg99 el 2/mar, 2016 09:05
Visitante distinguido

@Adolfitohitler

Excelente esa musica mi estimado, las rolitas de los 80's, donde bailabas las canciones romanticas de las aguilas, en un cuadrito de 20X 20 y pamba al que se salga, si o no ???

Resultado de imagen para bailes de los 80

u

ladridos

82
autor andresgg99 el 2/mar, 2016 09:08
Visitante distinguido

@blablablabla » 

Resultado de imagen para imagenes de Sancho Panza

!! deja que los perros ladren Sancho, señal de que vamos avanzando !! 

jajajajaja

u

respuesta

83
autor andresgg99 el 2/mar, 2016 09:09
Visitante distinguido

@blablablabla » 

"“No era más que un zorro semejante a cien mil otros. Pero yo lo hice mi amigo y ahora es de los mejores amigos”"

Asi es mi estimado es una excleente frase tambien, y pudieramos seguir y seguir, la verdad es que las cantidad de frases es grandisima !! 

u

mas frases

84
autor andresgg99 el 2/mar, 2016 09:12
Visitante distinguido

@blablablabla » que te parece esta mi estimado

"Todas las personas mayores fueron al principio niños. (Aunque pocas de ellas lo recuerdan)"

u

85
autor blablablabla el 2/mar, 2016 10:56 Gobernador

@andresgg99 » sí infinidad de frases, siempre que subo una a foro es por tener mucho que ver en el tema o en el comentario, y bueno cuando subiste la de Lewis el del Principito pues busque alguna de él que tuviera un poco que ver con lo que leo y siento sobre el tema , esa del zorro la puse pensando en hacer amigos no enemigos en el foro, j digo siempre es mejor sumar que restar o dividir, y eso que ni me gustan las matemáticas jejeje, saludos.

Esta última me gusto bastante, y el secreto mío es que nunca he dejado de ser niño.

saludos.

respuesta

86
autor andresgg99 el 2/mar, 2016 11:45
Visitante distinguido

@blablablabla » 

"Los hombres ocupan muy poco lugar sobre la Tierra... Las personas mayores no les creerán, seguramente, pues siempre se imaginan que ocupan mucho sitio"

Yo creo que cada quien le da el sentido que quiere a las diferentes frases, para unos significan algo, para otros otra cosa, pero siempre, hay alguna enseñanza y algo que aprender...

a mi si me gustan las matematicas, aunque sumar peras con manzanas, nunca va  a funcionar, jajajaj

u

una mas

87
autor andresgg99 el 2/mar, 2016 11:49
Visitante distinguido

@blablablabla » y que tal esta mi estimado

" Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones"

Muchas veces, nosotros los adultos, hacemos las cosas mas complicadas de lo que parecen...,  nos es muy dificil no dudar, no temer, no ver moros con tranchete, como luego se dice popularmente

u

88
autor blablablabla el 2/mar, 2016 13:15 Gobernador

@andresgg99 » Difiero amigo Andrés la verdad todo se puede en este mundo te cuento, Érase una vez y mentira no es.. que el eslabón de las manzanas y peras fue el membrillo, un amigo en Chihuahua tiene un árbol de membrillo al cual le hizo injertos de Pera y manzana y sí el árbol en temporada tiene los tres frutos unos maruran primero que otros pero se dan que tal.

saludos.

ok

89
autor andresgg99 el 2/mar, 2016 13:31
Visitante distinguido

@blablablabla » jajajaj, excelente ejemplo amigo, pero en la naturaleza, jaja, en los seres humanos no creo...

u

90
autor blablablabla el 2/mar, 2016 13:45 Gobernador

@andresgg99 » y eso que no te conté de la tarta de manzana y pera que hace la esposa del vaquero mi amigo jeje.

Los seis sabios ciegos y el elefante

Seis hindúes sabios, inclinados al estudio, quisieron saber qué era un elefante. Como eran ciegos, decidieron hacerlo mediante el tacto. El primero en llegar junto al elefante, chocó contra su ancho y duro lomo y dijo: «Ya veo, es como una pared». El segundo, palpando el colmillo, gritó: «Esto es tan agudo, redondo y liso que el elefante es como una lanza». El tercero tocó la trompa retorcida y gritó: «¡Dios me libre! El elefante es como una serpiente». El cuarto extendió su mano hasta la rodilla, palpó en torno y dijo: «Está claro, el elefante, es como un árbol». El quinto, que casualmente tocó una oreja, exclamó: «Aún el más ciego de los hombres se daría cuenta de que el elefante es como un abanico». El sexto, quien tocó la oscilante cola acotó: «El elefante es muy parecido a una soga». Y así, los sabios discutían largo y tendido, cada uno excesivamente tercos en su propia opinión y, aunque parcialmente en lo cierto,no estaban equivocados tampoco

Esto nos enseña que muchas veces podemos tener razon,sin que ello indique que la otra persona este errada en su apreciacion,las discusiones muchas veces son generadas por nuestra incapacidad ponernos en el lugar del otro

saludos.

excelente ejemplo+

91
autor andresgg99 el 2/mar, 2016 13:51
Visitante distinguido

@blablablabla » Totalmente de acuerdo mi estimado !! 

u

92
autor piporro el 2/mar, 2016 15:57 Gobernador

A final de cuentas, eran hombres , como cualquiera de nosotros, con las pasiones naturales del hombre, ambicion, vanagloria, etc, etc...  

Habra quienes se digan santos y libres, pero como tu lo dijiste @piporro, son mas falsos que un billete de 3 pesos...

jajajaja eso es todo estimado andres,,ver las cosas sin apasionamiento ,,tengo varios amigos igual de religiosos

que tu .. platicamos de religion y politica sin llegar a pelear,,tenemos nuestras diferencias (claro) pero todo

en buena armonia.

saludos

MIEN

93
autor demoniodurazno el 2/mar, 2016 16:45 Alto Magistrado

@blablablabla » "ya saben que las mulas bien comidas aguantan mas en las subidas'..

..y en la bajadotas ....masssss!!!!! jajajajajaj.

haciendo un recuento de a quienes les he mentado la madre y los he mandado a la chingada

realmente son pocos... parecen muchos pero no es asi.

PEITON.....(adolfito,caliman,chuchonorris y 2 o 3 barbies mas  que tiene).

MIXTLI.....adventista radical,pejista y drogadicto consumado consumido.

SUPERCOMIC......pejista en paz descanse.

CHIVASMANDA...perredista en paz descanse.

PAKKO ...botargas metiche.

MAGANTE (instruidor)....amante de mixtli desde que se conocieron...en paz descanse.

ANDRES EL MATANCERO....adventista  mamon,borracho arrepentido....es mi "cliente' en 

turno,hoy esta en terapia de postear mansito y de acuerdo con todos menos conmigo.LOL.

LOS LORD INGLESES....que te puedo decir,la historia sin fin...llorar y llorar es su mejor argumento..

ademas,soy forista casi desde que esto inicio.

94
autor demoniodurazno el 2/mar, 2016 16:55 Alto Magistrado

@blablablabla » ahhhhhhhhhh....pero tambien los hay que NUNCA los he insultado (creo).

USTED,ARMARIO,ARTILLERO,SOTO01,GVC,EFECTIVO,EVALDEZ,ERENCITA,GUTIFAN,TORO,VAPMPIRO,

LAGUNEROHASTALAMUERTE,TORREONERO,VICVALDEZ,COYOTEINVALIDO,HELADITA,GRIS,MAYELITA,ERENCITA,

TERE,PIPORRO,NOSTROMO,SANCUILMAS,HEDGES,CHEPON,URBANO,HELADITA,PATY14

.....y algunos mas que escapan a mi cibermemoria.

asi es que el balance es bastante agradable,para todos ellos un saludo hasta cualquier

parte del mundo en que se encuentren.

95
autor RasAlGhul el 2/mar, 2016 17:00 Diputado federal

@demoniodurazno » ,,,OIGA MAY FRIEND ¿¿ Y ESO LO ASE SENTIRSE TRIUNFANTE ??

Saludos

96
autor GVC2107 el 2/mar, 2016 17:06 Diputado plurinominal

@demoniodurazno @blablablabla » Saludos Amigos!!!!...la sencillez no se elige, se vive, se siente y se nota a kilometros de distancia...

XAS

97
autor demoniodurazno el 2/mar, 2016 17:06 Alto Magistrado

@RasAlGhul » RENECITO,RENECITO.

tu eres historia muerta....fuiste de los primeros que corrieron por que no aguantaron carrilla.

...recuerdas que le rogaste a Vampiro que borrara tu historial para que no te siguieran "atacando'.lol.

fuiste moderador gracias a tus lloriqueos.....y valiste madre,tu y el mixtli han sido los mas autoritarios

de todos los tiempos foriles.

lloras y lloras y sigues aqui...te pasas de mediocre.

cual era la pregunta?.....y eso te hace sentirte triunfante?

....respuesta JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

98
autor demoniodurazno el 2/mar, 2016 17:08 Alto Magistrado

@GVC2107 » amigo,po's donde andas....

algun dia te he insultado?...es por simple curiosidad.

saludos.

Jamás

99
autor GVC2107 el 2/mar, 2016 17:18 Diputado plurinominal

@demoniodurazno » Por supuesto que no Amigo....ando en un trabajo que absorbe bastante mi tiempo...a veces sólo los leo pero aquí estoy presente...un abrazo 

XAS

Es tan sencillo ser feliz, lo difícil es ser sencillo

100
autor blablablabla el 2/mar, 2016 19:52 Gobernador

@GVC2107 @demoniodurazno » saludos a los dos carajos, a  @GVC2107 ya lo conozco en vivo y a todo color jeje, al rato visitaré al demon cuando ande de pata de perro por sus rumbos.ahhhh ese Demon esta especial pal tema, es como la canción Antes muerto que sencillo jajaja

saludos.

JAJAJAJAJJAJAJA

101
autor soto01 el 2/mar, 2016 22:08 Diputado plurinominal

@blablablabla @GVC2107 @demoniodurazno » Así decía la calavera de mi amigo el demonio:

De las discos mero, mero

Azote de los inglesas..

Jugaba futbol llanero

Y les picaba las …estas..!!!

jajajajajajajajajajajaa

Esa margara anduvo toda la madrugada como la muñeca fea, llora que llora por los rincones, jajajajajaaaj

102
autor demoniodurazno el 2/mar, 2016 22:13 Alto Magistrado

@soto01 ....Don soto,siempre un placer saludarlo.

digame,algun dia lo he insultado? es por  simple curiosidad.

CLARO QUE NO....

103
autor soto01 el 2/mar, 2016 22:22 Diputado plurinominal

@demoniodurazno » El placer es mío...

nombre esta clarita la tendencia de los que has noqueado....jajajajjaajjaaja

Saludos 

104
autor Chuchonorris el 3/mar, 2016 07:53 Regidor

@demoniodurazno 

• Aora resulta.
  • ¿Apoco eres una blanca palomita mijotingon?
  • Aunke ya no mi insultes por mp.
  • Eso que te lo crea tu abuela!...O sea mi ama.
  • jejejeje
  • Shaludos
UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.

105
autor Chuchonorris el 3/mar, 2016 08:00 Regidor

@demoniodurazno 

• Ya kitaron mis asertados comentarios.
  • Alguien yate iso el paro mijo.
  • ¿Pasazte al departamento de kejas mijotingin?
  • Que chismoso eres me cay.
  • jejeje
  • Shaludos

jajaj

106
autor andresgg99 el 3/mar, 2016 09:21
Visitante distinguido

@piporro @blablablabla » 

jajajaj, excelente imagen mi estimado @piporro...

o como dice "micites reir !! jajajajaj

u

107
autor piporro el 3/mar, 2016 09:28 Gobernador

jajajaj, excelente imagen mi estimado @piporro...

o como dice "micites reir !! jajajajaj

pues gracias estimado trato de no poner pornografia porque tengo descompuesto el "PORNÓGRAFO"

y me acusan de eso ,

saludos

MIEN

108
autor mixtli el 3/mar, 2016 09:36 Senador

@blablablabla » 
asi es mi carnalito!...sencillo ser feliz...saludos y un abrazote rompehuesos...

las pulgas......solas brincan.....

109
autor demoniodurazno el 3/mar, 2016 10:25 Alto Magistrado

@mixtli ....don drugs.....buenos dias...!!

por simple curiosidad....

como esta el clima en el,Paso Tx?......

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaj.

110
autor Adolfitohitler el 3/mar, 2016 10:25 Diputado federal

@demoniodurazno @blablablabla

Hachis yo que compaye??a mi nunca me has mentado a mi jefita..

...que yo me acuerdeundecided 

111
autor demoniodurazno el 3/mar, 2016 10:27 Alto Magistrado

@Chuchonorris » PEITON muchos nicks.LOL.

por simple curiosidad?......

cuanto cuesta el "banderazo" en este momento.LOL.

..si te borran,por algo sera.

112
autor demoniodurazno el 3/mar, 2016 10:28 Alto Magistrado

@Adolfitohitler peiton.....

es que todavia eres un "guerquillo" y me caes bien...

113
autor demoniodurazno el 3/mar, 2016 10:30 Alto Magistrado

@piporro ......bien nombrado el "rey del foro".

....oye,alguna vez te he insultado?...es por simple curiosidad.

114
autor demoniodurazno el 3/mar, 2016 10:31 Alto Magistrado

@andresgg99 ...don matancero,buen dia..!!!!

por simple curiosidad.....

a como cuestan las caguamas?

jajajajaj

115
autor andresgg99 el 3/mar, 2016 11:10
Visitante distinguido

@piporro @blablablabla » jajajaj., asi es mi estimado @piporro, ya andan en la tercera, y se les esta acabando, jajaj, ni hablar el padre tiempo no perdona a nadie !! 

u

116
autor Adolfitohitler el 3/mar, 2016 12:35 Diputado federal

@demoniodurazno @andresgg99

Gracias compaye...

entre tantas"hienas",estas tu el defensor de los desvalidos compaye...smile 

https://youtu.be/92zWupVz61o

117
autor demoniodurazno el 3/mar, 2016 13:37 Alto Magistrado

@Adolfitohitler » de nada chamaco.

usted siga aprendiendo de sus mayores.embarassed

118
autor piporro el 3/mar, 2016 16:32 Gobernador

@blablablabla » @demoniodurazno

....oye,alguna vez te he insultado?...es por simple curiosidad.

que yo sepa nooo, jajajaja miaces rir de la forma tan peculiar cuando peleas con tu padre postizo je je je

y con andres jajajajajaja,,otro que tiene una forma un poco diferente es el buen @evaldez cuando sale de bronca

con alguien,,pa'su madre los sigo en cada comentario

Un vecino al otro:
- ¡Oye!  demoniodurazno, y tú, ¿Por qué abres las cortinas cada vez que tu mujer se pone a practicar sus lecciones de canto?
- Para que los vecinos no crean que le estoy pegando.

saludos

MIEN

119
autor Chuchonorris el 3/mar, 2016 17:44 Regidor

@piporro

• Uuuu ya la regates colega cenil.
  • Tanto que nos a costado a mi y su madre oculatarle la verdad.
  • A mi jotingin lo recojimos cuando era un niño de la calle.
  • Nos lo ayamos todo andrajoso,flaco,ojeroso,cansado y sin iluciones.
  • Aa y fumandose sus churros.
  • jejeje
  • Shaludos

120
autor piporro el 3/mar, 2016 17:53 Gobernador

@blablablabla » @chuchonorris

• Uuuu ya la regates colega cenil.
  • Tanto que nos a costado a mi y su madre oculatarle la verdad.
  • jajaja uuuuuu deja que lo sepa ,,veràs lo encabronao que se pondrà je je je jajajajaja
  • demonio estaba trabajando, cuando su jefe le pregunta:
    ¿No va a ir al velorio de su padre chucho?
    Y él le dice:
    No jefe, primero el trabajo, después la diversión.
  • saludos

MIEN

121
autor demoniodurazno el 3/mar, 2016 17:59 Alto Magistrado

@Chuchonorris » PEITON.

.....jajajajajajajajajaja gracias apa.

usted siempre ocultando la verdad........jajajajajajajajajajaja y llorando pues.!!!

122
autor Chuchonorris el 3/mar, 2016 18:36 Regidor

@piporro @blablablabla

• Mala hierva no muere estimado amigo de mi epoca.
  • Ademas,cuando muera yo a los 130 años ya abre enterrado a mijotingon.
  • jejejeje
  • Shaludos

123
autor piporro el 3/mar, 2016 22:44 Gobernador

@blablablabla » @chuchonorris

• Mala hierva no muere estimado amigo de mi epoca.
  • Ademas,cuando muera yo a los 130 años ya abre enterrado a mijotingon.
  • jajajaja,,130??si fueran piquetes no pedirias tantos,,,je je je los que alcances a vivir,disfrutalos
  • prefiero vivir lo poco o mucho que me quede sin tener que depender de otros,,el dia que eso suceda
  • siendo una carga para la familia no vale la pena vivir.
  • saludos carnal y aqui està  tu avatar con la enfermera.,,,,o enfermero?jajajaja

MIEN

124
autor Adolfitohitler el 4/mar, 2016 02:49 Diputado federal

@piporro @blablablabla @demoniodurazno

Ya no se peleyen compayes,mejor vean este video con unas estupendas coristas y violinistas 

https://youtu.be/D-8KT3w9L-U

125
autor Adolfitohitler el 4/mar, 2016 02:59 Diputado federal

@blablablabla @piporro

Y que tal con los Rangers del norte...ajuuuuaa...!!!

jajaja laughing

https://youtu.be/DCgTjQTv0Jw

126
autor Adolfitohitler el 4/mar, 2016 14:23 Diputado federal

@Chuchonorris

¿Apoco mi compaye demon es adoptado companorris? 

No te creo que haya estado flaco ojeroso cansado y sin ilusiones...mi compaye demon se ve que siempre a sido fuerte como un toro...ora que me acuerdo hay una canción de esassmile

PD.-Nomas no chillen compayes..jajajalaughing

https://youtu.be/kyLjZRSMuUI

127
autor piporro el 4/mar, 2016 18:20 Gobernador

@blablablabla »@Adolfitohitler

¿Apoco mi compaye demon es adoptado companorris? 

jajajaja amarrando navajas???

saludos 

MIEN

128
autor apologeta el 21/mar, 2016 23:09 Gobernador

@blablablabla » Blablabla, es tan sencillo ser feliz... lo difícil es ser sencillito…dijo un argentino.

Saludos

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

Muchas veces no se puede, aunque quieras ...

129
autor dongarcia el 8/abr, 2016 11:35
Visitante distinguido

Yo discrepo un poco de la afirmacion "es tan sencillo ser feliz", porque muchas veces aunque tu quieras ser feliz no puedes. Porque paradojicamente, muchas veces la felicidad no depende ti, si no que es una conjuncion de muchos factores que tienen que estar todos en armonia, para que en ese preciso instante tu seas feliz.

Cuando alguno de esos factores pierde el equiibrio, ya la felicidad no es completa, y lamentablemente muchos factores no dependen de uno mismo. Ponemos el caso del amigo que hace algunos dias publico su caso de que la mama de su nieto no lo deja verlo, aunque su hijo (papa del niño) la apoya con todos lo gastos y el tambien aporta, como abuelo. No creo que el se sienta completamente feliz, porque le falta una parte importante de su familia, aunque en lo personal tenga todo.

Y asi, hay casos particulares y tal vez menos trascendentales que a todos nos impiden ser completamente felices, el simple hecho de que me van a cortar la luz porque no he pagado (porque no tengo dinero) es una presion tremenda sobre el hombro de un padre de familia, algo tan banal como el hecho de que no pague el plan del cel de mi hja, y me echo la bronca, tambien es presion para el responsable de la casa. Ahora como estara la hija, que se siente infeliz porque no tiene datos y no puede entrar a su feis (esas son las prioridades de los jovenes hoy dia).

Ahorita te sientes feliz porque lograste concretar un negocio o venta muy bueno, pero en media hora te vas al fondo porque te avisan que el pago te lo harian hasta la siguiente semana, ahi ya no lo ves como negocio, sino como una bronca, porque tu tienes que surtir ese producto / servicio y por lo pronto tu cubriras las gastos, jajajaja.

Es cierto lo que alguna vez lei, aunque no recuerdo donde, jajajaja, que la felicidad no es un estado o meta, sino un proceso continuo, porque lo hoy te hace feliz, mañana ya no te satisface.

Saludos.

130
autor heladita el 8/abr, 2016 17:40 PRESIDENTE

@blablablabla » Yo sí creo que ser feliz es fácil...La felicidad es efímera, por ello siempre hay que ir tras de ella.

s

Más escritos de Cafecito virtual

Feliz cumpleaños Ex amiguita @cynthia11

Escrito el 11 de septiembre 2017 por ElOrdinario

El General Tito Gomes, traía…bolso.

Escrito el 07 de septiembre 2017 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @RASALGHUL

Escrito el 31 de agosto 2017 por ChiloDays

Fue un gusto haber sido tu nieta.

Escrito el 30 de agosto 2017 por paty14

MENSAJE PA' LOS DISKE ATEOS

Escrito el 22 de agosto 2017 por ChiloDays

¡¡Mamás, no usen biberones de plástico para sus bebés!!…contienen Bisfenol A.

Escrito el 14 de agosto 2017 por apologeta

ganamos.

Escrito el 09 de agosto 2017 por renatoHrecargado

Tanto tiempo sin saludarles !!!!

Escrito el 04 de agosto 2017 por cynthia11

Mujer-Robot sexual con inteligencia artificial… se llamará HARMONY.

Escrito el 23 de julio 2017 por apologeta

Aqui de nuevo antojando

Escrito el 22 de julio 2017 por blablablabla

¿DE QUÉ LUGARES DEL MUNDO SON ESTAS IMÁGENES?

Escrito el 01 de julio 2017 por apologeta

Muchas felicidades !!! @apologeta !!!

Escrito el 24 de junio 2017 por blablablabla

¿Por quién se celebra el día del Padre en Junio?

Escrito el 17 de junio 2017 por apologeta

56 mexicanos y 2 Cachirules…más Famosos en el Mundo

Escrito el 14 de junio 2017 por apologeta

Nunca supe más de tí

Escrito el 08 de junio 2017 por Erencita

ORA ENTIENDO

Escrito el 07 de junio 2017 por ChiloDays

Felicidades !!!!!!

Escrito el 01 de junio 2017 por blablablabla

Si yo fuera mujer...

Escrito el 25 de mayo 2017 por Erencita

El EGO y la ESENCIA

Escrito el 22 de mayo 2017 por blablablabla

Más antojos más Pata de Perro

Escrito el 19 de mayo 2017 por blablablabla

FELICIDADES A @PIPORRO...!!!

Escrito el 19 de mayo 2017 por soto01

El museo del tatuaje en mexico

Escrito el 18 de mayo 2017 por alvaroramirez

Una felicitación al carnal Mixtli

Escrito el 17 de abril 2017 por Nostromo

DOMINGO DE MÚSICA SUAVENA # 9

Escrito el 16 de abril 2017 por Chupeton

A quién estrañas en el foro y por qué.

Escrito el 14 de abril 2017 por blablablabla

La posición (o postura) del misionero...se recomienda discreción

Escrito el 29 de marzo 2017 por Lagunerohastalamuert

Sobre piropos y feminismos.

Escrito el 20 de marzo 2017 por Nostromo

Aún viven?????????????????????

Escrito el 17 de marzo 2017 por Wendy89

El lado obscuro de la luna de Marzo

Escrito el 01 de marzo 2017 por Nostromo

¿Qué opinan acerca de las campañas contra Soriana por apoyar la crueldad a las gallinas?

Escrito el 26 de febrero 2017 por alejamm

Favor de Información

Escrito el 15 de febrero 2017 por elvast1

Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe? Yo no sé.

Escrito el 11 de febrero 2017 por blablablabla

¿Por qué Febrero...sólo tiene 28 días?

Escrito el 10 de febrero 2017 por apologeta

FELICIDADES MISTER SOTO..!!

Escrito el 30 de enero 2017 por RexHunter

De verdad es malo Trump o afecta los intereses políticos de diversas naciones.

Escrito el 24 de enero 2017 por ferjavi

No eches aún tu ancla.

Escrito el 24 de enero 2017 por blablablabla

¿DONDE QUEDO EL DEMON Y DEMAS DJS DEL FORO?

Escrito el 20 de enero 2017 por Chupeton

Feliz Año Nuevo!!

Escrito el 31 de diciembre 2016 por heladita

dónde estaré la próxima semana?

Escrito el 31 de diciembre 2016 por blablablabla

FELIZ 2017!!!

Escrito el 30 de diciembre 2016 por GVC2107

Feliz Navidad!!

Escrito el 24 de diciembre 2016 por heladita

SOLO PARA MILLONARIOS Y SEDUCTORES

Escrito el 18 de diciembre 2016 por Chupeton

Link para ver series de estreno, gratis!

Escrito el 14 de diciembre 2016 por Nostromo

Estaré correcto en mi concepto de la perfección ?

Escrito el 07 de diciembre 2016 por blablablabla

ESTOU STAR HASIENDOLES DAñOU

Escrito el 28 de noviembre 2016 por ChiloDays

Para interpretar a Nostradamus.

Escrito el 11 de noviembre 2016 por Nostromo

QUE INGE SU MARE DONALDO TROMP

Escrito el 09 de noviembre 2016 por Chuchonorris

DANIEL....

Escrito el 25 de octubre 2016 por soto01

'Póngase sereno, va a matar a un hombre'

Escrito el 19 de octubre 2016 por soto01

40 Equivocaciones Más Frecuentes a la Hora de Elegir Pareja

Escrito el 14 de octubre 2016 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*