Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por blablablabla
Gobernador
jueves 24 de marzo de 2016 18:00

La Cruz.

Nunca he soñado con cruces, y rara vez me acuerdo de mis sueños, lo único que que recuerdo es aquella Puerta azul que siempre he soñado, pero volviendo a las cruces, estas me gusta dibujarlas y reproducirlas en lienzos, a pesar de no ser religioso siempre me han llamado la atención, sé que en México y en varias partes del mundo, la cruz ya la utilizaban, y creo siempre relacionado a lo espiritual. Para mí también al pintarla pienso en lo espiritual,
La relaciono con los caminos que va uno tomando en la vida y cómo de repente forman una cruz y ahí en el centro de la misma tienes que tomar una decisión, que cuando ya uno se conoce, es fácil decidirse por esa dirección, disfrutar del camino y si quiere uno regresar a tratar por otro.
Mis padres a mí, me dejaron ser como yo quería, ellos no tomaron un lienzo ni me pintaron el camino con sus colores favoritos, y al igual lo hice con mis hijos. Hoy sé que eso da resultado, pero claro, siempre poniéndoles el ejemplo, y construyéndoles cimientos, para que ellos al tomar su rumbo, y de repente equivocarse, tengan de donde agarrar impulso, y así seguir creciendo y viviendo sus sueños.
Me gusta escribir de cuando era niño, me gustan los niños, me gusta hacerlos reír, darles dulces y jugar con ellos, pero siempre me he dado cuenta de que lo que me daban los niños valía más que todo lo que ellos recibían de mí.
Los niños me enseñan a divertirme, aunque sea con un palo o un bote siempre es posible pasarlo bien, la clave está en tu imaginación. Te enseñan que el mundo está lleno de cosas asombrosas, y la emoción por descubrirlas es una de las mejores motivaciones que hay. ellos me enseñaron a caer y levantarme, tras llorar un poco hay que levantarse, y volver a intentarlo. Estar lamentándose hace que te pierdas cosas divertidas. Me enseñaron a no tener miedo a equivocarme, ya que es solo un paso en la cruz que aquellos caminos formaron.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 185 respuestas al foro

1
autor blablablabla el 24/mar, 2016 18:09 Gobernador

Por ahí leí que uno de los significados de la Cruz está relacionado a la energía amorosa del ser humano, ya que el punto central de la cruz si tomamos a la cruz como símbolo del cuerpo del ser humano es el centro energético del corazón.

saludos.

2
autor blablablabla el 24/mar, 2016 18:13 Gobernador

Además la cruz , sobretodo la de brazos iguales al girar se transforma en el símbolo antiguo de la evolución, es decir que significa que el humano ha venido a la tierra y que a partir de quedarse en su centro cardíaco puedo evolucionar. Este símbolo que luego se utilizo en el nazismo pero girando en sentido inverso es un símbolo muy antiguo hindú

saludos.

3
autor blablablabla el 24/mar, 2016 18:15 Gobernador

Cualquiera sea la forma y su variante de significado hay algunos significados básicos que podemos mencionar. La cruz expresa la verdad de sobre por qué el hombre se encuentra en la tierra. El símbolo muestra que hay un punto entre lo que está arriba y lo que está abajo y que todo confluye allí. Este punto es donde se encuentra lo horizontal con lo vertical y es el símbolo que identifica que el humano proviene del cielo pero que tiene su destino aquí en la tierra.

saludos.

Estas son cruces que he realizado yo, no son las que los textos describen

4
autor blablablabla el 24/mar, 2016 18:21 Gobernador

Existen muchas formas, la cruz egipcia o cruz de Tau se abre hacia arriba en una especie de semicírculo deformado, la cruz de lados iguales que es la que utiliza la cruz roja como símbolo es muy antigua

saludos.

5
autor blablablabla el 24/mar, 2016 18:28 Gobernador

Esta si es la cruz egipcia o cruz de Tau

saludos.

6
autor heladita el 24/mar, 2016 18:37 PRESIDENTE

@blablablabla » La Cruz!!...No podemos hablar de "la cruz" sin pensar en lo divino....La Cruz es el símbolo religioso mediante el cual recordamos la ejecución de Jesús...Se dice que la parte vertical representa la divinidad de Jesús, mientras que la horizontal representa su humanidad.

Tú, Oscar eres un ser demasiado espiritual, y llevas dentro un torrente de humildad maravilloso, quizás sea por ello que la inconscientemente La Cruz te significa tanto.

Y sobre tu Puerta Azúl....jejeje, como no recordarla, si después esa puerta me persiguió por buen rato....He aprendido tanto de ti, como no te imaginas.

s

7
autor heladita el 24/mar, 2016 18:39 PRESIDENTE

@blablablabla » A propósito....tu relación con los niños es maravillosa, es parte de esa humildad que tienes dentro, tu sencillez, y el haber simbrado lo que hoy eres justamente siendo un niño, pero no un niño cualquiera sino un niño amado y feliz.

s

8
autor heladita el 24/mar, 2016 18:52 PRESIDENTE

@blablablabla » Y dices bien...hay muchos tipos o formas de cruz...Por ejemplo...

s

9
autor blablablabla el 24/mar, 2016 19:14 Gobernador

@heladita » wow !!! Gracias, pues la verdad humilde humilde pues no, pero Tiene uno que esforzarse a serlo, porque la humildad es nuestro contacto con la realidad

saludos.

10
autor apologeta el 24/mar, 2016 20:08 Gobernador

@blablablabla » Blablabla, fíjate que yo si sueño con distintas Cruces…te contaré:

Sueño con que mi equipo Cruz Azul será el campeón del futbol mexicano dentro de 20 años…pero ese año habrá huelga en el futbol mexicano y se pela los dientes el Cruz azul. Luego sueño con la Cruz Roja, ya he caído dos veces y sueño que en la tercera ocasión ya no salgo…y por eso cada año doy en la Colecta Nacional. Y luego sueño que me caso con Penélope Cruz. Y soy feliz a su lado y tenemos un hijo llamado Cruzito pero inmediatamente despierto de la méndiga pesadilla. Jajajajaja

Saludos amigo

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

La "chacana" o cruz andina

11
autor blablablabla el 24/mar, 2016 21:51 Gobernador

@apologeta » 
Nadie sabe a ciencia cierta el origen del símbolo de la cruz, sin embargo parece que su forma más vieja se encuentra en la cruz en movimiento o swástica hallada entre otros sitios en la India. Significa buena suerte. La cruz es considerada un signo universal. Los egipcios la llamaban ankh y era considerada una llave mágica que abría la frontera a la inmortalidad. Se puede encontrar cruces en culturas tan disímiles como la fenicia, la persa, la etrusca, la griega, la escandinava, la celta, la africana, la australiana, la china, la tibetana, la iroquesa, la navaja, la azteca, la maya, la inca y la aymara. Si bien la cruz es un gráfico aparentemente simple, en realidad está cargado de una complejidad sumamente intensa. Buscar todos los sentidos que tiene es como ingresar a una caverna oscura llena de caminos que se entrecruzan. Sus significados fluctúan en tres niveles: místico, filosófico y sociológico. Pitágoras decía que Dios hablaba con números y a ese lenguaje el filósofo griego le puso el nombre de matemática sagrada o ciencia de los principios. Al símbolo de la cruz lo relacionó con el número cuatro que representa el orden del mundo, las cuatro bases que forman el equilibrio de la creación. Imagínese usted, ¿qué sucedería si faltara una pata a la mesa? Asimismo, el cuatro sale del dos, por eso, la cruz también se le identificó con el encuentro de dos conceptos: lo humano y lo divino, el espacio y el tiempo, el yin y el yang, la libertad y la disciplina, eros y tánatos. Dos fuerzas en permanente conflicto y complementariedad como dos cuerpos ensartados en una cópula. También a la cruz se le asocia con el centro donde converge todo. El árbol de la vida. Asimismo, puede ser una puerta, un puente o un salvoconducto para cruzar en la barca de Caronte. Pero, también es el símbolo de la materia, por consecuencia imperfección, por tanto dolor. Así, los astrólogos caldeos asignaban a la cruz el signo del infortunio en las cartas astrales. Igualmente, los celtas atribuían a la runa nauthiz, que era una cruz, el significado del suplicio. Nadie como Jesús, que era un gran estudioso de las tradiciones, para conocer la trascendencia del símbolo que era el soporte de su sacrificio. Ecce homo. Incluso debió de tener conocimiento de la importancia de la ubicación de su cruz pues hay leyendas cananeas que hablaban de que el cráneo de Adán estaba enterrado en el Gólgota (calavera en hebreo). Todos los cristianos que derramaron su sangre en cruces fortalecieron aún más este símbolo ancestral. Luego, los cruzados convirtieron la cruz en una espada. dispuestas, pero el caso de Jesús fue singular. La cruz estaba compuesta por un PATIBULUM o palo horizontal cuyo peso serían entre 34 y 60 kilogramos y el STIPES o estípite, el palo vertical de la cruz que solía estar plantado en el lugar del suplicio. Por eso Jesús en el camino hacia el Gólgota, pudo haber llevado atado sobre sus espaldas el Patibulum.

saludos.

Tipos de cruces

12
autor blablablabla el 24/mar, 2016 21:58 Gobernador

Cuál les gusta, o cual les llama más la atención 

saludos.

13
autor blablablabla el 24/mar, 2016 22:23 Gobernador

A mí me gusta la esvástica he escuchado que es de buena suerte la que su brazo superior apunta a la izquierda. En el budismo la esvástica simboliza el todo y la eternidad encontrándose sobre el pecho de algunas estatuas de Buda. Debido a la asociación de la esvástica dextrógira con el nazismo, las esvásticas budistas son casi todas levógiras desde mediados del siglo XX. Este símbolo puede hallarse en los envases o envoltorios de comida china para indicar que tales productos son vegetarianos y pueden ser consumidos por budistas estrictos. Esta misma marca se encuentra en los cuellos de ropa usada por niños chinos para protegerlos de malos espíritus.

saludos.

CRUZ DE OLVIDO

14
autor Chupeton el 24/mar, 2016 22:40 PRESIDENTE

@apologeta @blablablabla

ESE CRUCITO ES TU CRUZ VERDAD COMPAGÑON???...JAH-JAH

PERO TE FALTO UNA CRUZ..LA QUE NO FALTA EN LAS SERENATAS...JAH-JAH 

AAAAJUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAA...!!!

https://youtu.be/-O4oNznaKSw

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

NO JURES CONTRA EL TIEMPO..

15
autor Chupeton el 24/mar, 2016 22:48 PRESIDENTE

@blablablabla 

TE FALTO "CRUZ" TREVIÑO DE LA GARZA COMPAGÑON...TE ACUERDAS??

MIRESE ESA PANZA APA!!..MIRESE ESAS CANAS!!..MIRESE ESAS ARRUGAS!!

DONDE ESTA AQUEL BRILLO EN SUS OJOS!!!

https://youtu.be/esFh2mFhxTI

16
autor apologeta el 24/mar, 2016 23:05 Gobernador

@Chupeton » ESE CRUCITO ES TU CRUZ VERDAD COMPAGÑON???...JAH-JAH

No compagñon, lo que pasa es que no me gustaría tener un hijo con síndrome de Down. Por eso de las pesadilllas.

Saludos y te faltó otra Cruz y es Cruz Infante.

https://youtu.be/RVcbvU9_MHg 

17
autor Chupeton el 24/mar, 2016 23:12 PRESIDENTE

@apologeta 

NO PUES ENTONCES TAMBIEN FALTO "CRUZ DE NAVAJAS" COMPAGÑON,DEL GRUPO MECANO PAISANOS DEL @BLABLABLABLA

https://youtu.be/u0alDgII_rA

18
autor apologeta el 24/mar, 2016 23:30 Gobernador

@Chupeton » Compagñon...te falto una Cruz muy importante y es CELIA CRUZ.

19
autor Chupeton el 24/mar, 2016 23:36 PRESIDENTE

@apologeta @blablablabla 

A SIIII??

PUES TAMBIEN LES FALTO LA CRUZ DE SAN BENITO...

Y NO ES SAN BENITO BODOQUE..ES SAN BENITO ABAD...JAH-JAH

20
autor apologeta el 24/mar, 2016 23:39 Gobernador

@Chupeton » Compagñon, te falta otra Cruz muy importante para los latinos en USA y es Ted Cruz...candidato a la presidencia este 2016.

21
autor apologeta el 24/mar, 2016 23:47 Gobernador

@Chupeton » Compagñon...entonces te falto La Cruz de Madera de la más corriente.

https://youtu.be/pztUfaeotMo 

22
autor apologeta el 25/mar, 2016 00:10 Gobernador

@blablablabla » Blablabla, te publico la Cruz Cara de Vaca...perdón es Caravaca, que me imagino que no la has de conocer, es famosa por si  al Cristo le salieran un par de brazos más. Te la publico.

23
autor Chupeton el 25/mar, 2016 00:11 PRESIDENTE

@apologeta 

TONCES TE FALTO TOMAS CRUZ, COMPAGÑON...JAH-JAH

NOS LA PODEMOS PASAR CON PURAS CRUCES TODA LA MADRUGADA..JAH-JAH

https://youtu.be/obXCyJXMsnA

TROMPAS DE FALOPIO

24
autor Chupeton el 25/mar, 2016 00:17 PRESIDENTE

@apologeta @BLABLABLABLA

LES FALTA LA CRUZ DEL TUNEL DEL AMOR COMPAGÑONES...

25
autor Chupeton el 25/mar, 2016 00:23 PRESIDENTE

@blablablabla

AAAAHHH...

TAMBIEN LA CRUZ MAS IMPORTANTE SI NO QUIERES QUEDARTE A MEDIO VIAJE EN TU COCHE 

CON LA "BENDITA" CRUCETA CAMBIAS EL NEUMATICO SI TE PONCHAS...JAH-JAH

26
autor apologeta el 25/mar, 2016 00:26 Gobernador

@Chupeton » Este Cruz...no es tan famoso como Tomas Cruz, pero es conocido y es Raymond Cruz. Pero califica como otra Cruz más.

27
autor apologeta el 25/mar, 2016 00:34 Gobernador

@Chupeton » Compagñon ya te gané, sin esta Cruz...no puedes salir en tu auto y ni con muchachas...es más ni puedes salir de casa y ella es: Sor Juana Inés de la Cruz.

28
autor Chupeton el 25/mar, 2016 00:35 PRESIDENTE

@apologeta

JAH-JAH...CRUZ,CRUZ,QUE SE VAYA EL DIABLO Y VENGA JESUS...

29
autor apologeta el 25/mar, 2016 00:43 Gobernador

@Chupeton » Jajajaja...muy buena, pero compagñon...nos está faltando la "Cruz" más fea de todas y es la "Cruda". Jajajaja Saludos y buenas noches, mañana le seguimos con "Las Cruces" de blablablabla.

30
autor Adolfitohitler el 25/mar, 2016 10:18 Diputado federal

@apologeta @Chupeton@blablablabla

Les falto las cruces de por donde vive mi compaye RasAlhgul...

alla por la compresora y Primera de Mayo..jjejjejejelaughing

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

31
autor Adolfitohitler el 25/mar, 2016 17:15 Diputado federal

@blablablabla @apologeta

Pobre compaye,como le han de haber quedado las nachas...jajajajalaughing

https://youtu.be/74njgUJLPFc

32
autor apologeta el 25/mar, 2016 19:53 Gobernador

@Adolfitohitler @Chupeton @blablablabla » La Cruz que no se nos puede pasar es: La Cruz Blanca de Chihuahua.

Sabrosa...

33
autor blablablabla el 26/mar, 2016 02:50 Gobernador

@apologeta @Adolfitohitler @Chupeton » uta imagina una de esas Cruz blanca bien @heladita acompañando una carne asada a la Cruz, que cosa !!! Ya cuando esté a punto de salir la carnita le dejamos caer unos chorros de esa cerveza para que sepa lo que le espera.

saludos.

34
autor Adolfitohitler el 26/mar, 2016 03:02 Diputado federal

@blablablabla @apologeta

Te falto La cruz de tu parroquia compaye...!!!

jajajajajalaughing 

35
autor blablablabla el 26/mar, 2016 03:16 Gobernador

@apologeta @Adolfitohitler @Chupeton »  a pos sí, y mejor por las fechas un bagre Cruz blanca frito, y más porque este bagre tiene una Cruz en su espina dorsal, que tal y ahí les va la receta, primero cortan los filetes en tiras no tan largas, Ponle sal , limón y pimienta a los filetes de pescado.

Pasa los filetes por harina ( osea revuelcalos en pura harina).
Mezcla la cerveza con la harina, el royal y la sal
deja reposar durante
30 minutos.
Cubre los filetes con la mezcla de cerveza y harina y los metes a freír en el aceite .

listo sacas tus pecaditos y te los comes con limón ,de preferencia acompañarlos con pico de gallo y totopos, salsita valentina etiqueta negra y una @heladita bien fria!!!

saludos.

36
autor heladita el 26/mar, 2016 16:09 PRESIDENTE

@blablablabla @apologeta @Adolfitohitler @Chupeton » Me encantan sus cruces!!! Chupeton esa cruz para cambiar llantas es fenomenal jojojo

Y que me dicen de la Cruz Torcida??? Han oído hablar de ella?? jojojo

s

37
autor heladita el 26/mar, 2016 16:10 PRESIDENTE

@blablablabla »Casualmente la vi en esterosario, pero no es una cruz cualquiera tiene su historia y su significado jojojo que cosassss

s

38
autor heladita el 26/mar, 2016 16:34 PRESIDENTE

@blablablabla » Ahhhh y en cuestión de política no nos quedamos atras...tambien ahí cargamos nuestra cruz jajajajaj

s

39
autor apologeta el 26/mar, 2016 19:12 Gobernador

@heladita @blablablabla @Adolfitohitler @Chupeton » Hay una Cruz muy importante aquí en Sinaloa y es: La Cruz de Elota...no confundir con Elote.

Saludos Eloteros.

40
autor apologeta el 26/mar, 2016 19:23 Gobernador

@heladita @blablablabla @Adolfitohitler @Chupeton » Pero hay una Cruz que no han de conocer y es la Cruz Negra, la organización internacional que rescata presos políticos.

Saludos rescatistas

41
autor blablablabla el 26/mar, 2016 20:11 Gobernador

@apologeta @heladita @Adolfitohitler @Chupeton » orale Cruz negra no sabía no sabía de ella y tampoco de la Cruz curva de heladita, que será porque está así ?

cruzar los dedos también contará como una Cruz? Pues quién sabe pero Cruzar los dedos es uno de los gestos más frecuentes para quienes buscan atraer la suerte, o también si dices una mentira te salva de ella, no cuenta como mentira pues.

saludos.

El monte de las cruces en Lituania

42
autor blablablabla el 26/mar, 2016 20:15 Gobernador

@Adolfitohitler » y mira adolfin el lugar donde más cruces hay, qué lugar tan fuera de lo común 

saludos.

43
autor blablablabla el 26/mar, 2016 20:25 Gobernador

@Chupeton » mira esta Cruz está como @heladita jeje

saludos.

44
autor blablablabla el 26/mar, 2016 20:40 Gobernador

@apologeta @heladita @Adolfitohitler @Chupeton » también en México tenemos un monte de las cruces, solo que ahí no hay cruces, lo que sí hay son unas quesadillas riquísimas ahí mismo en la Marquesa

saludos.

45
autor apologeta el 26/mar, 2016 21:08 Gobernador

@blablablabla @Chupeton @heladita » Esta Cruz es: La Cruz del Gorbea helada…así se llama.

46
autor heladita el 26/mar, 2016 22:51 PRESIDENTE

@apologeta @blablablabla @Chupeton » Que extraña es la naturaleza...me llamó mucho la atención la forma como se adhiere la nieve en esas cruces, tanto la de Gobea helada como la que se parece a mi jajajajaja.....nunca había visto ese fenómeno, no suelo visitar regiones nevadas, pero si me llamó mucho la atención.

Oye Oscar, esas quesadillas de la Marquesa, so huérfanas muñeco!!

s

47
autor blablablabla el 26/mar, 2016 23:32 Gobernador

@heladita @apologeta @Chupeton » quesi, que si están buenas sí que sí no tienen madre también pregúntale a @ToRo él sabe muy bien. 

Esa Cruz heladita, está en Cd. Juárez, el viento y las heladas provocan este fenómeno.

saludos.

48
autor Adolfitohitler el 27/mar, 2016 00:21 Diputado federal

@blablablabla @heladita

Esas quesadillas estan muy quemadas compaye...no saben a carbon???...jejejelaughing 

49
  autor ToRo el 27/mar, 2016 00:21 Diputado local

@blablablabla @apologeta @heladita @Adolfitohitler @Chupeton » babeo con las quesadillas, cada que puedo voy aunque me hagan daño (no por malas, sino por atragantarme de ellas). Saludos

Al pesebre... ¡fieras!

50
autor Adolfitohitler el 27/mar, 2016 00:23 Diputado federal

@blablablabla 

Porque le sacateyan a la cruz swastica de mi aguelito Hitler,compayes???...le tienen mello o que???

no sean zacatones como mi compaye @piporro...jejejejelaughing

51
autor blablablabla el 27/mar, 2016 00:52 Gobernador

@Adolfitohitler » ah esa a mí también me gusta en el comentario 5 la mencione, bueno es muy parecida solo que su brazo superior apunta Pal otro lao

saludos.

52
autor heladita el 27/mar, 2016 10:13 PRESIDENTE

@blablablabla @Adolfitohitler » Chicos esto es interesante.....en el comentario 5 lo que hay es la cruz egipcia...en el 12 si está la cruz gamada y efectivamente está al lado contrario....Ahhhhh pero ya busqué y el sentido direccional del brazito tiene su porqué jojojo...ambas son correctas.....También leí algo interesante sobre ese bendito "amuleto" hitleriano....curiosamente significa Bienestar, Prosperidad,símbolo de paz y alegría jojojo.....Yo me preguntó Con cuánta alegría iban los condenados a los campos de concentración, y más aún con cuánto júbilo entraban a los hornos crematorios jojojo...Que poca deveras!!

s

53
autor Adolfitohitler el 27/mar, 2016 11:51 Diputado federal

@heladita @blablablabla 

..Asi como dijo Jesus en la cruz antier:

"Perdonalos padre...no saben lo que hacen"innocent perdona a mi aguelito comaye..

Mi aguelito a todos esos que mando a los crematorios era para que su cuerpo y su alma se purificaran con el ardor de las llamas...eso es la mas grande purificación para el ser humano...foot-in-mouth

..yo prefiero la cremación a que me sepulten,no quiero ser banquete de los gusanos...jejetongue-out

54
autor mixtli el 27/mar, 2016 14:25 Senador

@blablablabla » 
un poco de istoria de la cruz:

"Históricamente es una verdad innegable que el uso de la cruz se remonta a mucho tiempo antes del cristianismo, por pueblos gentiles, ajenos a la revelación de Dios. La cruz era adorada como símbolo religioso en Babilonia mucho antes de la era cristiana. Era un símbolo místico TAU de los caldeos. Su forma (T) por la primera letra de Tammuz". El libro La Cruz en Tradición, Historia y Arte e Historia, por William Wood Swymour dice: Con respecto a Egipto: «Aquí hallamos, en su forma intacta a través de miles de años y por medio de los jeroglíficos más sagrados, a la cruz en diversas formas, pero en especial la conocida como "la cruz de Egipto" o cruz de Tau, en su forma de T, frecuentemente con un círculo o redondel sobre ella. Aunque este símbolo místico no era peculiar en esta nación, sí era un objeto de reverencia en Caldea, Fenicia, México y todas las otras naciones antiguas de ambos hemisferios.»

las pulgas......solas brincan.....

55
autor BuDSpenceR el 27/mar, 2016 18:35 Ciudadano distinguido

@mixtli @blablablabla 

Hola di novo amicos,¿oigan dondi quedare mio rostro?

FORZA NAPOLI SEMPRE..!!

Ho bisogno di aiuto

56
autor BuDSpenceR el 27/mar, 2016 20:15 Ciudadano distinguido

Quie estare mia faccia pero non posse mettere

FORZA NAPOLI SEMPRE..!!

57
autor blablablabla el 28/mar, 2016 02:21 Gobernador

@BuDSpenceR » Ho pensato che quando ho visto la foto nelle notizie , Sembra che tu jeje.

saludos.

58
autor piporro el 28/mar, 2016 05:01 Gobernador

@blablablabla » @adolfitohitler

..yo prefiero la cremación a que me sepulten,no quiero ser banquete de los gusanos...jeje

y ya le preguntaste a los gusanos?? pueda que no te quieran je je je

la viuda de adolfito se pone en contacto con su marido a través de una medium:
- adolfo. mi querido adolfito, ¿estás ahí?
- Sí, aquí estoy.
- ¿Y qué tal estás?¿Mejor que aquí en la Tierra conmigo?
- Sí, sí. La verdad es que mucho mejor.
- ¡adolfito cuéntame, ¿cómo es el Cielo?
- ¿El Cielo? ¡Pero si yo estoy en el Infierno!

jajajajajaja saludos

MIEN

59
autor camarada06 el 28/mar, 2016 09:30 Gobernador

@blablablabla » Nunca he soñado con cruces, y rara vez me acuerdo de mis sueños, lo único que que recuerdo es aquella Puerta azul que siempre he soñado, pero volviendo a las cruces, estas me gusta dibujarlas y reproducirlas en lienzos, a pesar de no ser religioso siempre me han llamado la atención, sé que en México y en varias partes del mundo, la cruz ya la utilizaban, y creo siempre relacionado a lo espiritual.

RESPUESTA:

Una cruz (en latin: crux) es una figura geometrica que consiste en dos líneas o barras que se entrecruzan en angulo recto, de tal forma que una de ellas (o las dos) queda dividida por la mitad. Es uno de los simbolos humanos más antiguos: en Egipto, en China, en Cnosos de Creta (donde se encontró una cruz de mármol que data del siglo XVII a. C.) y la cruz maya. La cruz es un emblema de muchas culturas y religiones, entre ellas el cristianismo. Desde su aparición habitualmente ha representado los cuatro elementos de la antiguedad, los cuatro puntos cardinales o la unión de los conceptos de divinidad y del mundo. 

EL MUNDO ONIRICO

El mundo onírico es el de los sueños, Los relatos de caracter onirico surgen como una nueva forma de ver y representar la realidad. Frante a los relatos que explotan la cotidianeidad y el realismo, emerge una concepcion que se vuelca al interior del hombre, al hombre con sus problemas existenciales, la soledad, la angustia, la incomunicacion para desde alli tratar de entender mejor la verdad de su existencia, la realidad y la irrealidad. esta nueva vision abandona el universo ordenado segun la ley de causa y efecto, para tornarse en un universo confuso, inestable, contradictorio, cambiante, inesperado, gobernado por la interioridad. Esta interioridad de la cual proceden el sueño, los instintos e intuiciones.

EL RESULTADO DE UN SUEÑO 

El sueño en el que se destaque el resplandor de una cruz conlleva connotaciones religiosas, pues puede tratarse del más universal signo que impregna el subconsciente colectivo, aun cuando no se practique la doctrina cristiana.

Es también símbolo de sacrificio, de entrega y de condena injusta, por lo que soñar con ella representa el compromiso con un ideal que representa la carga con la que debes convivir, la cruz que debes transportar para alcanzar esa virtud que parte de la entrega total, de la muerte de los instintos para renacer, resucitar en una persona nueva, libre de los apegos a lo material y a las cosas del mundo.

¿QUÉ ES UN TRASTORNO OBSESIVO-COMPULSIVO?

Las obsesiones son pensamientos que preocupan a la mente. Las compulsiones son acciones que uno se siente impelido a realizar. En el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) «clásico», estas compulsiones van asociadas a un deseo de reducir la ansiedad que se origina a partir de las obsesiones. 

Ejemplo:

El caso de una paciente diagnosticada de afasia progresiva que desde el inicio de la enfermedad desarrolla una intensa actividad pictórica modificando su pasada vida artística, basada fundamentalmente en acuarelas sencillas, de colorido clásico y poco interpretativas, que eran el reflejo de una pintura poco imaginativa, a una fase de intensa actividad artística.

Obra.

Utilizó la pintura para representar, en formas visuales aritméticas, los estímulos auditivos de conocidas obras musicales, en un intento de transformar la música en interpretaciones visuales a través de la pintura.  La paciente hace una interpretación pictórica de una obra musical de Ravel.

MI OPINION:

Raras veces somos capaces de comprender la causa real de una obsesión. Esto es cierto para la gente de la población general, que por lo general no aciertan a comunicar por qué tienen una obsesión.

Al igual que otras personas han utilizado la señal espiritual "con este simbolo triunfaras" pienso que tu quieres demostrar con la pintura un deseo de superacion.  Para saber mas consulta la piramide de Maslow.

Solo puedo decir que a un paso esta el abismo ......

debemos de avanzar aun cuando el camino es estrecho .....

Es una pregunta o afirmación..... solo tu puedes decidir....

.

.

.

Lo unico seguro es que no podermos retroceder.

Los ojos del Mau

60
autor heladita el 28/mar, 2016 17:11 PRESIDENTE

@BuDSpenceR @mixtli » Hola di novo amicos,¿oigan dondi quedare mio rostro?

surprised surprised surprised   Santa cachucha!!!!

s

61
autor Adolfitohitler el 28/mar, 2016 19:44 Diputado federal

@piporro @blablablabla

La viuda de Adolfito???foot-in-mouth

que pues compaye si todavia estoy chilpayate para estar casao, menos viudo...jajajaja laughing

Se me hace que te voy a hechar una crucita de santa Benitainnocent para que te saque los demonios que llevas dentro

jejejejetongue-out

62
autor piporro el 28/mar, 2016 20:36 Gobernador

Se me hace que te voy a hechar una crucita de santa Benitainnocent para que te saque los demonios que llevas dentro

jajajaja lo malo de esa crucita es que quedò muy arriba del monte nalgario,,,,o calvario????je je je

Le pregunta una mujer a su marido adolfito:
Si un león me atacara a mí y a mi madre, ¿a quién salvarías primero?
Pues, al león.

saludos

MIEN

63
autor Adolfitohitler el 28/mar, 2016 21:08 Diputado federal

@piporro 

jajajaja de donde fregaos sacas tanto chiste compaye..foot-in-mouth

...eres el Jo-jo Jorge Falcon del foro...jajajatongue-out

Piporro cuando estaba chavo se aventaba a ser la Pasion de cristo alla en Gomitos en la Colonia Santa Rosa.

Y tambien se aventaba chicos clavadotes desde arriba donde estaba colgado cuando le hablaba su morrita...pero uuuuh hace como mil años...jajajalaughing

jajajaja ,pa cuando es tarde..!!

64
autor Adolfitohitler el 28/mar, 2016 21:12 Diputado federal

@piporro

Como este tema ya lo hicites un desmadre ahi te va un watsap compaye...jajaja laughing

jajajaja..no sera el Melorcas watsapeando??

65
autor camarada06 el 28/mar, 2016 22:00 Gobernador

@blablablabla »  Para mí también al pintarla pienso en lo espiritual, La relaciono con los caminos que va uno tomando en la vida y cómo de repente forman una cruz y ahí en el centro de la misma tienes que tomar una decisión, que cuando ya uno se conoce, es fácil decidirse por esa dirección, disfrutar del camino y si quiere uno regresar a tratar por otro.

RESPUESTA:

Piensas que el camino es una cruz?... cuando la misma cruz, se forma de dos partes distintas la vertical es el hombre y la horizontal es la mujer?  

Y que en la etapa de tu vida, cuando estas en el centro es el momento de decidir? .... o es la edad media la que te atormenta y tienes que decidir que eres...

La espiritualidad puede tornar en forma distintas a las personas?

QUE ES LA ESPIRITUALIDAD? = Conjunto de los principios o actitudes que configuran la vida espiritual de una persona o de un colectivo.

Espíritu es el alma racional, el don sbrenatural que Dios o la naturaleza humana, concede a algunas criaturas o la virtud que la alienta el cuerpo para actuar.

Por ejemplo: “Quiero un trabajo que, además de darme sustento material, me alimente el espíritu”, “Es un hombre de un espíritu puro”, eres un hombre de espiritu puro....

Es mejor que abras la puerta azul y veas lo que te espera...

Una puerta azul
nunca hay que abrirla
las pesadillas son muy largas.
Una puerta azul
no hay que ni tocarla
piensa que es mejor dejarla.

fragmento

MI OPINION:

Yo tambien pinto cruces en las calles y en la mente de la gente que sufre....

Los ojos del Mau

CRUZ....CRUZ...

66
autor soto01 el 29/mar, 2016 08:26 Diputado plurinominal

@apologeta @blablablabla » Pues esta cruz esta causando revuelo en la laguna...

P.D. Traerian esta modelo de Salina CRUZ?????

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

67
autor piporro el 29/mar, 2016 08:32 Gobernador

@blablablabla » @soto01

@apologeta @blablablabla » Pues esta cruz esta causando revuelo en la laguna...

jajajaja el jesucristo de esa cruz je je je me gusta,,( a ingao seràs homo pip)

saludos

MIEN

68
autor camarada06 el 29/mar, 2016 08:54 Gobernador

@apologeta » Pues esta cruz esta causando revuelo en la laguna... P.D. Traerian esta modelo de Salina CRUZ?????…

RESPUESTA:

Connotaciones religiosas, pues puede tratarse del más universal signo que impregna el subconsciente colectivo, aun cuando no se practique la doctrina cristiana.

El solo hecho de mencionar la cruz en el subconciente del ser humano es suficente para pensar en ella de tal forma que impresiona en el individuo un sentimiento religioso.

Por los siglos pasados debido a su imagen de tortura y simbolismo de reedención, todos aquellos que la mencionan o se burlan de ella en realidad la enaltecen ya que la memoria colectiva vive de recuerdos.

Se puede odiar o adorar algo que desconocemos y no sabemos que significa?

NO

por lo tanto en el momento de extinguirse la existencia de cualquier persona siempre pensara voluntariamente o involuntariamente en la reedencion.

Muere y realizate como la cumbre de tu vida ahi estare siempre en la oscuridad para recibirte.

Los ojos del Mau

69
autor Adolfitohitler el 29/mar, 2016 10:41 Diputado federal

@soto01 @apologeta 

hay caray deja copio esa bendita cruz antes que venga Nostrodomus a borrarla compaye...jajajalaughing

ante esa cruz si me inclino y me formo para esperar mi bendicion..jejejetongue-out

70
autor RasAlGhul el 29/mar, 2016 12:55 Diputado federal

@blablablabla » ,,,,YO SER LA CRUZ  DE MI FOROU,,,SOY EL KE LE DA VIDA SIN MI NO SON NATIN,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM LONDON

71
autor torreonero el 29/mar, 2016 13:55 Regidor

@Adolfitohitler » se volo la barda con esas nalguitas virtuales, que bien adolfito, me hizo reir bastante, saludos cordiales.

72
autor Adolfitohitler el 29/mar, 2016 15:42 Diputado federal

@torreonero 

cuales nalguitas virtuales?? ya las borraron ??frown

a las del billar..si ya las borraron...jaja

uu pa que decias...ya ni modo compayeetongue-out

La grandeza del hombre está en reconocer su propia pequeñez

73
autor blablablabla el 29/mar, 2016 16:27 Gobernador

@camarada06 @apologeta » 

tan interesantes serán los gatos que pueden caminar largas distancias para encontrar su dueño. Siempre de los gatos he sentido que cuentan con una sensibilidad muy especial, y pueden sentir el estado anímico de su dueño, y bueno imagina si no, los felinos siempre los he visto como los animales con más sentido de supervivencia que exista, y quizá por ese instinto, se explica cómo es que pueden oler las sustancias que desprendemos en ciertos estados emocionales.

Y la verdad me gusta lo que escribes y cómo piensas siempre con ese tinte misterioso, y como siempre lo digo, en este foro siempre se aprende, por ejemplo esto no lo sabía; “cuando la misma cruz, se forma de dos partes distintas la vertical es el hombre y la horizontal es la mujer”. Y esa tu interpretación del cruce de caminos o como bien tú dices la edad Media, que ahí debes decidir “qué eres” yo pienso más bien “ quién eres “ y así decidir qué camino tomar. Ah !! Tampoco había escuchado la Puerta Azul de Maná y la verdad no me gusto la canción y eso que las de Maná me gustan bastante, salidos mi felino amigo.

saludos.

74
autor blablablabla el 29/mar, 2016 16:31 Gobernador

@camarada06 » "Yo tambien pinto cruces en las calles y en la mente de la gente que sufre" 

muy bien compañero !!!

saludos.

75
autor apologeta el 29/mar, 2016 19:48 Gobernador

@soto01 @blablablabla » Soto dices: P.D. Traerian esta modelo de Salina CRUZ?????…

Jajajaja te paso la noticia Soto, no es una modelo...es un bato operado. Tal vez sea un mampo o muxe de Juchitán...jajaja

Torreón, Coahuila.- Una joven transgénero utilizó el Santuario Cristo de las Noas, en Torreón para una sesión fotográfica en ropa interior; la joven se recargó sobre una cruz de madera, por lo que la Diócesis de Torreón la calificó como un agravio para...

Adolfito...no sabía de tus gustos...de esas cruces jajajaja

76
autor Adolfitohitler el 29/mar, 2016 20:51 Diputado federal

@blablablabla 

Y hablando de cruces donde diablos esta mi compaye el demon????

..se estara echando una cascarita en el vestidor con los apostoles de Jesus???

https://youtu.be/6tMVg9gzJe0

JAJAJAJAJAJAJA

77
autor soto01 el 29/mar, 2016 22:12 Diputado plurinominal

@RasAlGhul @blablablabla » "....YO SER LA CRUZ  DE MI FOROU..."

Ah como la riega doña @margaratacha, a poco ahora se siente la Mary-Cruz del foro????, jajajajajaja

no le sirvieron de nada estos días, jajaaja

FALTÓ OTRA CRUZ...

78
autor soto01 el 29/mar, 2016 22:37 Diputado plurinominal

@apologeta @blablablabla » "....no es una modelo...es un bato operado..."

No deja de ser modelo....a propósito te puse que la trajeron de Salina Cruz, por aquéllo de los muxes..

faltó una cruz muy importante en México...

la Villa Rica de la Veracruz...

79
autor Adolfitohitler el 29/mar, 2016 22:57 Diputado federal

@soto01

Pos como le haces para que no te borren a ti nada compaye¿???foot-in-mouth

esa foto de la cruz en la parroquia del cerro de las noas ya vi en la tele,que es un transexual...

..te pasas compaye...jajajalaughing 

@apologeta

que pues compaye apenas vi eso de que es un mayaton en la cruz

80
autor apologeta el 29/mar, 2016 23:15 Gobernador

@soto01 @blablablabla » Les falta una Cruz muy famosa y es: La Cruz de Santiago

https://youtu.be/MmWet-bNqRw 

JAJAJAJAJAJ

81
autor soto01 el 29/mar, 2016 23:43 Diputado plurinominal

@Adolfitohitler » Que pues fito??'

Ya estas como mi amigo @piporro, que se fue de rodillas a la basílica cuando vió esa foto del cerro de las noas, jajaajajaj

82
autor Chupeton el 30/mar, 2016 00:06 PRESIDENTE

@blablablabla

JOVENES SE LES PASO LA CRUZ MAS IMPORTANTE...O MEJOR DICHO EL CRUCE DE CHEVE CON PISTO...

SI SE CRUZAN LES PUEDE DAR HASTA UNA "EMBOLIA CORONARIA" ASI QUE AGUSADOS COMPAGÑONES,TODO CON MODERACION...JAH-JAH

83
autor blablablabla el 30/mar, 2016 01:20 Gobernador

@apologeta @soto01 » buena rola y que tal esta Cruz 

http://youtu.be/vjEkznf9sUw

saludos.

84
autor blablablabla el 30/mar, 2016 01:28 Gobernador

@camarada06 @apologeta » 

Mujer con el rostro adornado con motivos en forma de cruz, alusivos a los rumbos del universo.

saludos.

85
autor blablablabla el 30/mar, 2016 01:42 Gobernador

@Chupeton » como juegas tú;

cara o cruz

Águila o sol

saludos.

86
autor blablablabla el 30/mar, 2016 01:51 Gobernador

@Adolfitohitler » por ahí en el tema de @artillerodel87 mencionaste a los gallegos pues ahí te va un tradicional postre gallego se te gustará saludos !!!

La Tarta de Santiago o Torta compostelana, es un postre tradicional de la cocina gallega, concretamente de Santiago de Compostela. La receta se compone principalmente por almendras, azúcar y huevos y no contiene gluten, con azúcar le forman la Cruz de Santiago de Compostela 

La tarta de Santiago, probablemente el dulce gallego más conocido, ha sido considerada recientemente entre los 25 mejores postres del mundo según la publicación estadounidense Business Insider, que la define como “Una tarta de almendras que tiene una rica historia cuyo origen está en la Edad Media en Galicia, una región en el noroeste de España”.

saludos.

87
autor blablablabla el 30/mar, 2016 02:04 Gobernador

@artillerodel87 recuerdas estas cruces que nos compartiste, pues también cuentan en este tema

http://youtu.be/gBx5sOUEkYM

saludos.

88
autor blablablabla el 30/mar, 2016 02:17 Gobernador

@Adolfitohitler » pues el demon no se ha aparecido por acá, pero en esta Cruz, cuenta la leyenda que dejó un zarpazo marcado Saludos @demoniodurazno 

la Cruz del demonio en Cuenca. 

saludos.

CRUZ ROJA Y CRUZ VERDE

89
autor soto01 el 30/mar, 2016 07:38 Diputado plurinominal

@piporro @blablablabla » Faltaban....

CRUZ LEE

90
autor soto01 el 30/mar, 2016 07:40 Diputado plurinominal

@blablablabla » El ídolo de Adolfito..

Cruz Lee...

91
autor piporro el 30/mar, 2016 07:59 Gobernador

@blablablabla »@soto01

autor soto01 el 30/mar, 2016 07:40 mensaje Diputado plurinominal

@blablablabla » El ídolo de Adolfito..

jajajaja claro que bruce lee es el idolo de adolfito,,bravo como un leon, sin embargo adolfito es hijo

de superman y se llama SUPERMANCITO je je je

saludos

MIEN

92
autor blablablabla el 30/mar, 2016 08:59 Gobernador

@Adolfitohitler » nuevo estilo en la quebrada 

saludos.

93
autor Adolfitohitler el 30/mar, 2016 09:09 Diputado federal

@piporro @soto01

Naaaa..calmense carrilleros 

que ustedes vienen de la epoca de las "CRUZADAS"...jajajajalaughing

Piporro es MariCRUZ Olivier y sotillo es Penelope CRUZ...jajajajaajtongue-out

94
autor Adolfitohitler el 30/mar, 2016 09:13 Diputado federal

@blablablabla 

Con esa imagen, al chico rato saldran con que Jesus no se sacrifico por la raza humana...

diran que eso fue un suicidio...jajaja

perdoname señor no se lo que hago...undecided

estos me hacen decir puras bajezas...jejejelaughing 

95
autor Adolfitohitler el 30/mar, 2016 09:39 Diputado federal

@piporro @blablablabla

Este si es supermancito bebe compaye...nomas deja que aprenda a volar...jajajainnocent

96
autor Tepochon75 el 30/mar, 2016 10:28
Visitante distinguido

@blablablabla 

¿No pudo mejor hacer un tema de comida de cuaresma amigo?

Comer es mi Pasion

97
autor piporro el 30/mar, 2016 12:47 Gobernador

@blablablabla adolfitohitler">»@adolfitohitler @ soto01

Naaaa..calmense carrilleros 

que ustedes vienen de la epoca de las "CRUZADAS"...jajajajalaughing

Piporro es MariCRUZ Olivier y sotillo es Penelope CRUZ...

jajajaja soto creo que hicites enojar a supermandiloncito?? o supermansito ?? je je je da lo mismo

Le dice adolfito a su esposa
- si alguna vez mi vida depende de una. maquina desconectarme
-Ok adolfito
-No vieja el módem no, me muero no seas cruel
 jajajjaja

saludos

MIEN

98
autor Adolfitohitler el 30/mar, 2016 12:57 Diputado federal

@piporro 

Que pacho compaye no te enojes...

Mira tu ni cuenta que te tomaron video cuando querias CRUZar los 7 mares en tus vacaciones en Mazapan Sinaloja..jejejefoot-in-mouth

...te vieron hasta las hemorroides ...jajajalaughing

Cooorreee videoooooooooo

https://youtu.be/Qt80UExFNV0

99
autor blablablabla el 30/mar, 2016 14:28 Gobernador

@Tepochon75 » uhhh !! pues si verdad, yo espere que alguien más lo abriera y claro subir fotos de la reliquia y su origen, pero ya otros años lo han hecho y muy interesante sí. Pero bueno ahí les van unas fotos para antojar.

pero  ya en estos días se antojan mejor unos lonches o gorditas que no?

saludos.

100
autor Tepochon75 el 30/mar, 2016 16:11
Visitante distinguido

@blablablabla 

Mmmmm--la comida de cuarezma mexicana es una delicia,pipian con tortitas de camaron,también los garbanzitos con rajas,las lentejas con cebollita,las alubias,la sopa de habas con pan tostado,las torrejas con miel,la capirotada...la agua de vetabel con frutas..todo esa comida mexicana es un manjar.

Comer es mi Pasion

101
autor apologeta el 30/mar, 2016 21:40 Gobernador

@soto01 @piporro @blablablabla » Soto...esa Cruz Verde es cliente con los choques y con el herido adentro. Jajaja

Saludos

102
autor apologeta el 30/mar, 2016 21:57 Gobernador

@piporro @blablablabla @soto01 @adolfitohitler » Hey...les faltó una Cruz en el Culo. 

103
autor piporro el 30/mar, 2016 21:59 Gobernador

@blablablabla » @apologeta

@piporro @blablablabla @soto01 @adolfitohitler » Hey...les faltó una Cruz en el Culo. 

aqui està jajajaja

saludos

MIEN

104
autor Adolfitohitler el 30/mar, 2016 22:48 Diputado federal

@apologeta 

¿¿La Cruz verde es cliente de los choques??foot-in-mouth

se me hace que en esa cruz  iban Pedro Chavez y Luis Macias compaye...jajajajalaughing

wacha como chocan en esa ambulancia con cruz de no se que color, pues es en blanco y negro...jejejetongue-out

https://youtu.be/gWHskBO5qQY

105
autor Chupeton el 31/mar, 2016 00:57 PRESIDENTE

@blablablabla 

COMO JUEGO YO COMPAGÑON??

PUES A WIWI QUE EN UNA MESA DE  BILLAR

CON UNAS BOLAS DE BILLAR...

AAAAHH Y CON SUS RESPECTIVOS "CRUCES" DE CERVEZA...

JAH-JAH

RIASE CAON..!!!

106
autor blablablabla el 31/mar, 2016 09:50 Gobernador

@apologeta @piporro @soto01 @adolfitohitler »

yo pienso que está mejor ubicada esta Cruz

se ve sexy la Angelina no? 

saludos.

107
autor blablablabla el 31/mar, 2016 09:57 Gobernador

@Chupeton » orale !!! Qué buen juego de bolas, de billar perdón jeje 

ssshhhh no digas nada ok pero esta Cruz está muy bien ubicada, o no?

saludos.

Cerro de la Cruz

108
autor blablablabla el 31/mar, 2016 10:03 Gobernador

@piporro » Ahí te va una panorámica de Torreón allá por el año 1935, y fue tomada desde el Cerro de la Cruz, si te fijas a la derecha se ve la Casa del cerro, esa que era del arquitecto Federico Wulff, en el horizonte esta la Sierra de las Noas, y claro aún no está el Cristo que actualmente se encuentra en ese lugar, que por cierto, @apologeta fue inaugurado un día como hoy hace 33 años: el 1 de abril de 1983

saludos.

109
autor piporro el 31/mar, 2016 10:05 Gobernador

@blablablabla »

@apologeta @piporro @soto01 @adolfitohitler »

yo pienso que está mejor ubicada esta Cruz

se ve sexy la Angelina no?

jajaja estimado claro que esa cruz se ve mucho mejor,,pero pos sospecho que el mandilon,,(upps) perdon adoltito

lo han de haber cachado viendo esas hermosa cruces , se le cruzaron los ojos , lo cachó su suegra y no podrà usar

la compu de su dulcinea.

¡Mira adolfito, una mujer con bigote! - Calla, idiota, que es mi suegra. - Hay que ver que bien le queda,

saludos

MIEN

110
autor blablablabla el 31/mar, 2016 10:07 Gobernador

@piporro @apologeta » ahhh jajaja soy una papa pensé que marzo traía 30 días y me adelanté con el post del cerro de la Cruz jeje 

saludos.

111
autor Adolfitohitler el 31/mar, 2016 10:08 Diputado federal

@blablablabla @Chupeton 

Que buena ubicacion compaye..!!..a un ladito del corazoncito...jejejetongue-out

112
autor Adolfitohitler el 31/mar, 2016 10:15 Diputado federal

@piporro 

Andale,andale compaye...!!!foot-in-mouth

nomas ves a tu suegra y le dices:

Cruz Cruz,que se vaya la diabla y venga una hitleriana...jajajalaughing

son las mejores "cruces"pa los sustos y alejar a las demoniacas compaye

113
autor blablablabla el 31/mar, 2016 10:15 Gobernador

@Chupeton » y hablando de billar este es un buen taco de cabeza, pero de Cruz 

saludos.

114
autor blablablabla el 31/mar, 2016 10:25 Gobernador

@Adolfitohitler » mira que practica Cruz 

http://m.imgur.com/zQHv4

saludos.

115
autor blablablabla el 31/mar, 2016 10:29 Gobernador

@piporro » que tal te caería esta paleta Don Pip que sabor será ?

saludos.

116
autor piporro el 31/mar, 2016 12:22 Gobernador

Andale,andale compaye...!!!foot-in-mouth

nomas ves a tu suegra y le dices:

Cruz Cruz,que se vaya la diabla y venga una hitleriana

jajajajaja esa era tu suegra cuando joven jajajajaja mira el cambiazo que diò

¿En qué se parece adolfito a la máquina registradora? Sin dinero no es  nada.

saludos

MIEN

117
autor piporro el 31/mar, 2016 12:35 Gobernador

@blablablabla »

@piporro » que tal te caería esta paleta Don Pip que sabor será ?

jajaja pos que sabor??fresa?? sangre de chucho??

Una mujer va a una fiesta luciendo un lujoso abrigo de piel.
Una amiga, miembro de la Sociedad Protectora de Animales, le dice:
-Mira, ése abrigo de piel es muy bonito, pero, ¿No te parece mal que un animal inocente tenga que pagar por tus caprichos?
-¿Y desde cuándo tienes la costumbre de defender a mi marido adolfito? 

saludos

MIEN

118
autor blablablabla el 1/abr, 2016 00:32 Gobernador

Un intermedio de tanta Cruz 

The Sound of Silence, Simon and Garfunkel, que fregon se escuchan igual que en los 60s

http://youtu.be/B9z87viDmOo

saludos.

119
autor blablablabla el 1/abr, 2016 00:33 Gobernador

Los sonidos del silencio 

http://youtu.be/3Ca0NxhFrlg

saludos.

La Cruz de Quetzalcóatl

120
autor blablablabla el 1/abr, 2016 11:01 Gobernador

@apologeta @piporro @heladita @Chupeton @soto01 @adolfitohitler » Vamos a platicar hoy de Quetzalcóatl, que trajo la Cruz a los pueblos de América para que la venerarán , sí él, la Serpiente Emplumada que fue hijo de una virgen llamada Chimalmat y del sacerdote Dios Mixcouatl, les trajo como símbolo de gran veneración la cruz. Quetzalcóatl fue criado por sabios ancianos y llegó a ser un hombre de gran conocimiento, èl enseñó la orfebrería, astrología, la ciencia sagrada de la religión y prohibió los sacrificios humanos, les dio lecciones de ética y elevó cultural, material y filosóficamente a estos pueblos

Si te fijas @camarada06 en la Cruz de Quetzalcóatl hay unas huellas. Dirigiéndose a los 4 puntos cardinales 

saludos.

121
autor blablablabla el 1/abr, 2016 11:32 Gobernador

@andresgg99 te invito a participar en este tema, ya que la Cruz es un muy sagrado símbolo de la vida religiosa, y me extraña que no le llamara la atención, saludos.

saludos.

122
autor blablablabla el 1/abr, 2016 11:34 Gobernador

@artillerodel87 @Tepochon75 Si se fijan el famoso y delicioso pan de muertos lo decoran con cuatro canillas que representan unos huesos en forma de Cruz para hacer referencia a los cuatro rumbos del universo o los cuatro puntos cardinales

saludos.

agradecimiento

123
autor andresgg99 el 1/abr, 2016 11:41
Visitante distinguido

@blablablabla » 

te agradezco la invitacion mi estimado, si es un tema interesante, pues para los creyentes cristianos la cruz,  nos recuerda el sacrificio de Jesus, por el perdon de nuestros pecados..., y esta vacia, porque Jesus Resucito...

jajaja, expresar mis creencias sobre este tema, va a acarrear burlas y mofa, y no queria de alguna manera "contaminar tu tema" con creencias religiosas y algunos comentarios burlones, aunque ciertamente tienes razon...

El simbolo de la cruz,  es altamente religioso..

Podemos encontrar infinidad de cruces, simbolos y demas,  respetables todas ellas....

salu-2

u

124
autor piporro el 1/abr, 2016 12:00 Gobernador

@blablablabla » @andresgg99

jajaja, expresar mis creencias sobre este tema, va a acarrear burlas y mofa, y no queria de alguna manera "contaminar tu tema" con creencias religiosas y algunos comentarios burlones, aunque ciertamente tienes razon...

andres no exactamente burla y mofa ,,,el tema mas bien de disipacion sin religion ni politica,, asi que estimado

menos religion y mas broma. miren aqui està la foto de coyote apoyando al nazi trump, ofendido porque si queda en cinta y quiere abortar lo mandan al frescobote

saludos

saludos

MIEN

125
autor blablablabla el 1/abr, 2016 12:11 Gobernador

@ToRo  » Hay un refrán taurino que menciona la Cruz amigo ToRo.

HACER LA CRUZ, EN LA CRUZ Y HASTA LA CRUZ”

Alude este refrán a las tres cruces que debe hacer un matador de toros para ejecutar con pureza la suerte de matar. Primero ha de hacer la cruz con los brazos, pasando el derecho, con el estoque, sobre el izquierdo, que sostiene la muleta; después ha de clavar la espada en la cruz del toro, que es la parte más alta del lomo y donde se cruzan los huesos de las extremidades anteriores; y por último, la tercera cruz se refiere a la empuñadura del estoque. (Hay que "enterrar" el estoque hasta la empuñadura)

saludos.

126
autor blablablabla el 1/abr, 2016 12:27 Gobernador

@andresgg99 » encantado de que participes, como siempre lo he dicho no soy una persona religiosa, pero respeto y convivo hasta con saserdotes es más hemos llegado a bromear de estos asuntos y no pasa nada, y bueno aquí en el foro les encanta eso y más jeje. Hoy lo que escribiste de la Cruz vacía me gusta, así es como me gusta ver las cruces. 

saludos.

127
autor piporro el 1/abr, 2016 12:47 Gobernador

@blablablabla » 

@andresgg99 » encantado de que participes, como siempre lo he dicho no soy una persona religiosa, pero respeto y convivo hasta con saserdotes es más hemos llegado a bromear de estos asuntos y no pasa nada, y bueno aquí en el foro les encanta eso y más jeje

asi es estimado,,lo malo es cuando hay comentarios radicales extremistas,,llamale politica o religion,,

y gracias por tu tema ,,,me he estado divirtiendo leyendolos

saludos

MIEN

comentario

128
autor andresgg99 el 1/abr, 2016 12:54
Visitante distinguido

@blablablabla » 

asi es mi estimado, cada quien sus creencias...

Ciertamente cada quien puede utilizar la cruz como segun su creencia se lo dicte...

A mi en lo personal, eso es lo que para mi significa...

es tan especial este momento, donde puede ser tal y como eres, pues DIos te conoce desde antes de nacer., asi que, puedes llorar, puedes arrastrarte por el suelo si quieres, pero el hecho realizado ahi, por alguien como yo, vale eso y mas...

hay muchos que usan el clasico "cruz, cruz, que se vaya el diablo y venga Jesus, "" , jajajaja, juegos de niños...

Resultado de imagen para temor de los vampiros a la cruz

u

129
  autor ToRo el 1/abr, 2016 13:07 Diputado local

@blablablabla » nadamás que soy antitaurino. No concibo que se mate a una criaturita del señor por placer/espectáculo. Salute

Al pesebre... ¡fieras!

130
autor andresgg99 el 1/abr, 2016 13:08
Visitante distinguido

@blablablabla » 

a proposito @piporro No he visto comentarios de tu compa @coyoteinvalido

u

CARA O CRUZ???

131
autor soto01 el 1/abr, 2016 17:17 Diputado plurinominal

@blablablabla » Radio Futura...

https://www.youtube.com/watch?v=psFKbwitRtA

132
autor apologeta el 1/abr, 2016 18:07 Gobernador

@blablablabla @piporro @Chupeton @soto01 @adolfitohitler » Blablabla dice: y hablando de billar este es un buen taco de cabeza, pero de Cruz.

Y hablando de billar hay una jugada que se llama la crucifixión...tal vez ya la has hecho.

Saludos billarescos

Victorinox una famosa navaja que hasta la NASA usa.

133
autor blablablabla el 1/abr, 2016 18:08 Gobernador

@soto01 » modelo actual tiene un mango de aluminio con la cruz blanca para el ejército y rojo para los clientes civiles.

saludos.

Cruces para todo tipo de usos

134
autor blablablabla el 1/abr, 2016 18:55 Gobernador

@apologeta @piporro @Chupeton @soto01 @adolfitohitler » se recomienda discreción en algunas de las imágenes 

Si señor 

De todo

oh oh 

y más

Con cámara 

saludos.

135
autor piporro el 1/abr, 2016 19:17 Gobernador

@blablablabla » @andresgg99

a proposito @piporro No he visto comentarios de tu compa @coyoteinvalido

jajajaja ese homosexual anda defendiendo al nazi trump de las babosadas que dijo el miercoles jajajaja he aqui su foto

saludos

MIEN

136
autor blablablabla el 1/abr, 2016 19:59 Gobernador

@piporro » petroglifos en forma de Cruz desde Nuevo México hasta el Perú 

saludos.

137
autor piporro el 2/abr, 2016 03:38 Gobernador

@blablablabla » 

@piporro » petroglifos en forma de Cruz desde Nuevo México hasta el

a caray los aztecas y los incas tenian premoniciones,, jajajajaja ya sabian el martirio que les esperaba,

con los españoles y la herencia que trajeron,,enfermedades venereas,gonorrea,sarampion,viruela y lo

mas triste,,, religion.

Al borde de un precipio, un indio le da un empujon a otro.
- Te he asustado, Ojo de Aguila ?
- No, Hijo de Puta.

saludos

MIEN

138
  autor artillerodel87 el 2/abr, 2016 15:00 Regidor

@apologeta @blablablabla @piporro @Chupeton @soto01 @adolfitohitler » 

"La Crucifixión" como jugada de billar es, echarle

mucha crema al taco. Lo más alto que llega el taco

es a la cintura por la espalda, jejeje. Saludos.

...Forum locuta, causa finita

139
  autor artillerodel87 el 2/abr, 2016 15:04 Regidor

@blablablabla »  Ahí te van muchas cruces para que te orientes 

La Cruz del sur.

140
autor blablablabla el 2/abr, 2016 15:34 Gobernador

@artillerodel87 » gracias, y bueno andando de pata de perro por el cono sur me enseñaron a orientarme con la Cruz del Sur, así como acá en México te orientas con la estrella polar. 

De esta forma vas a saber siempre cómo encontrar el camino y determinar dónde te encuentras. Las estrellas son tu guía. 

saludos.

141
  autor artillerodel87 el 2/abr, 2016 16:02 Regidor

@blablablabla » Bueno, bueno... aquí te va una cruz para

que te entretengas y Saludos:

142
autor blablablabla el 2/abr, 2016 16:46 Gobernador

@artillerodel87 » muy bien los CRUZigramas.

bueno pues aquí otra Cruz

la cueva de las manos en La Cruz Argentina 

Declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en 1999, la denominada Cueva de las Manos es sin dudas uno de los espacios argentinos donde reina la magia que nos transporta a civilizaciones pasadas, y no sólo nos cuenta de su historia, sino también nos permite acercarnos a una cultura ligada al arte que desea sobrevivir al tiempo.

Cuenta la historia que allá e la Patagonia llegaron los Caballeros templarios con su flota de barcos a llevarse metales a su país, también cuentan que escondieron el santo grial por un tiempo allá por esos rumbos. 

Aquí una Cruz que dejaron como prueba. 

saludos.

143
autor piporro el 2/abr, 2016 17:06 Gobernador

@blablablabla » @artillerodel87

"La Crucifixión" como jugada de billar es, echarle

mucha crema al taco. Lo más alto que llega el taco

jajaja pues aparte de crema le hecha mucha pasion de la forma que lo agarra je je je je

saludos

MIEN

viendo a esos monos primitivos vamos a empezar esta historia

144
autor blablablabla el 2/abr, 2016 17:09 Gobernador

@piporro » Vamos a ver dónde fue que la Cruz dio sus primeras apariciones como símbolo de divinidad.
La primer muestra real de ocupación humana en la península ibérica, España pues, se encuentran en la cueva de Altamira que la llaman "Capilla Sixtina del Arte Cuaternario". Aquí encontramos muestras del arte del hombre primitivo, en la forma de grabados de figuras de los animales que cazaban. Las figuras, además del elemento estético, expresan muy fuertemente una intención religiosa o mágica, que tiene que ver con el culto a la caza. Ok aquí no hay cruces a un pero que tal estas bellas pinturas eh

saludos.

145
autor blablablabla el 2/abr, 2016 17:23 Gobernador

Ya después los primeros pueblos que se formaron después de salir de las cavernas fueron los Fenicios, y se sabe que la ciudad de Gadir actualmente Cádiz fue la capital de estos pueblos que eran Paganos y déjenme les cuento que le rendían culto a este símbolo marcándolo en sus monumentos mucho antes de que llegaran los cristianos, así como lo leen.

saludos.

146
autor piporro el 2/abr, 2016 17:34 Gobernador

@blablablabla » 

fueron los Fenicios, y se sabe que la ciudad de Gadir actualmente Cádiz fue la capital de estos pueblos que eran Paganos y déjenme les cuento que le rendían culto a este símbolo marcándolo en sus monumentos mucho antes de que llegaran los cristianos, así como lo leen.

jajajaja sabia que de cualquier manera entraria la religion jeje jejjejejejejeje tonces los paganos fueron primero que

los cristianos?? (just kidding) jajajajaja ,,,,,,,,, hubo dioses paganos antes que el cristianismo?? OOOOOOOO

no me hagas caso ,,, ya se me brinca el balin estimado

saludos

MIEN

147
autor blablablabla el 2/abr, 2016 18:01 Gobernador

@piporro » Los griegos fueron de origen campesino y su religión conservó siempre el carácter que le dieron en un principio aquellos hombres apegados a la tierra. El campesino, apenas levantado, se asoma a la puerta de su casa y en la madrugada de la mañana, con temor y respeto, eleva su mirada hacia la colina cercana. Allí, en la altura, reside un dios todopoderoso, Zeus, que puede convocar todas las nubes y distribuir las lluvias.
Los hombres que se aventuraban en el mar tenían que respetar a Poseidón y así adoraban en su vida cotidiana a varios dioses y diosas. 

La cruz, símbolo por siglos asociado al cristianismo, relacionado directamente con su "salvador" que murió en esta por "nosotros" según ellos, la llevan en el pecho a modo de colgante y le han rendido culto por siglos. Los cristianos la han hecho suya.
¿Pero lo será realmente?
Pues la verdad es que no, en realidad la cruz en un antiguo símbolo de las culturas paganas y el más antiguo hallazgo encontrado data aproximadamente de 10.000 años a.C, encontraron unas cruces grabadas en pequeñas piedras de arcilla que se supone cada una contenía el alma del difunto. La misma cruz que adoran los cristianos era el mismo objeto de adoración de los pueblos paganos siglos antes del cristianismo y tenia una representación mas bien cósmica que divina.

saludos.

148
autor blablablabla el 2/abr, 2016 18:07 Gobernador

Los Romanos, tenían una religión politeísta, lo cual significa que creían en muchos dioses. Esta religión la "tomaron" de la cultura Griega.
Posteriormente, cuando los romanos, habían conquistado parte de Africa y medio Oriente (Jerusalén), se encontraron que alli ya había una religión (la Judía), la cual, posteriormente, también adoptaron.
Con la llegada de Jesucristo, los romanos también adoptaron la religión católica y la expandieron por el mundo.

A través de los romanos, se introduce a España el cristianismo, que resultará más tarde en la religión católica, definidora de buena parte del carácter del pueblo español. Ya en el siglo II se encuentran en la Península numerosas comunidades cristianas, de las que saldrá un buen número de mártires y santos, cuya memoria aún forma parte de las tradiciones populares y religiosas del pueblo español.

saludos.

149
autor blablablabla el 2/abr, 2016 18:17 Gobernador

Los árabes llegan a España en 711. La invasión musulmana es sorprendentemente rápida y fácil, debido al estado de descomposición y división en que se encontraba el Estado. sólo les llevó 8 años conquistar casi toda la Península. Si recordamos, a los romanos les tomó doscientos años la misma empresa. 

El estado árabe muestra una política de bastante tolerancia hacia los vencidos. Este factor explica por un lado la rapidez de su conquista, pero por otro apunta hacia la autodestrucción de al Andalus, por permitir que los hispanos cristianos se unieran en causa común (religiosa) para derrotar a los invasores.

En cuanto al aspecto religioso, las autoridades árabes no impusieron en los vencidos la conversión obligatoria a su religión. Quien quería permanecer como cristiano podía hacerlo, sólo que tenía que pagar impuestos adicionales. El estado musulman sólo exige de los habitantes de su territorio que obedezcan su autoridad y que no se ofenda la Religión Mahometana (un acto de irrespeto era severamente castigado).

Asi que en general, la mayoría de cristianos que se convierten a la religión mususlmana eran gente campesina, que buscaban quitarse de encima el pago de impuesto personal.

saludos.

150
autor blablablabla el 2/abr, 2016 18:38 Gobernador

Cuando los españoles reconquistaron su país y expulsaron a los Árabes enfrentados principalmente por Isabel de castilla y fernando de aragón, se formó una dinastía conocida como los Reyes católicos y sí derrotan en 1492 a los árabes (musulmanes) del último territorio que les quedaba el reino de granada.

Fueron muchos los logros de los Reyes Católicos desde su ascensión al poder. Sin embargo, el año 1492 es definitivo para la consolidación de sus empresas y el futuro de España. Los hechos principales sucedidos en 1492 son los siguientes:

* Se finaliza la Reconquista cristiana de la Península, con la toma de Granada, último reino árabe que sobrevivía como una isla cultural, enmedio del empuje de los reinos cristianos, que desde 1250 había reconquistado casi todo el territorio peninsular.

* Se expulsa a las comunidades judías, con lo cual se completa la unificación religiosa de la Península. De aquí en adelante, España será católica únicamente. Esta situación sigue siendo igual hoy en día, ya que más del 90% de los españoles continúan siendo católicos.

* Capitaneados por Cristóbal Colón, los españoles llegan a América, y reclaman las nuevas tierras para la corona de Castilla y la Fe Católica. Esto hace que España se convierta, en muy pocos años, en el Primer Imperio Mundial, con posesiones alrededor de todo el planeta.

Llegada a América

La llegada de los españoles a América se da como accidente histórico. Cristóbal Colón ni siquiera sospechaba la existencia de ese vasto continente que luego se conocerá com América. En realidad, él, como muchos de sus contemporáneos, andaba buscando una ruta segura hacia la India, para poder obtener sus productos, especialmente las especias, que eran muy codiciados en la Europa del momento. Pero en lugar de llegar a la India, Colón llegó a las islas del Mar Caribe y luego a México, Centroamérica, Colombia y Venezuela.

Este hecho será de inmensa importancia, no sólo para España sino para el mundo entero: por un golpe de suerte, el planeta pasaba a ser casi 50% más grande de lo que se consideraba antes.

La llegada a América y su colonización, tiene muchas consecuencias positivas y negativas para España, permite la expansión del cristianismo en una forma inesperada. Esto será la base de la fuerza de la religión católica en nuestros días, cuando de 600 millones de católicos, 400 millones son latinoamericanos y españoles

saludos.

La Cruz de Quetzalcóatl

151
autor blablablabla el 2/abr, 2016 18:45 Gobernador

Pero bueno esto también es seguro la Cruz existía también en México antes de la llegada de los españoles sí señor !!! 

saludos.

152
autor apologeta el 2/abr, 2016 21:04 Gobernador

@piporro @blablablabla » ...Y la Cruz que no debe faltar en la mesa es: La Cruz Alta

la Cruz del Sarmiento de uva

153
autor blablablabla el 3/abr, 2016 00:18 Gobernador

@apologeta @piporro » muy bien el vino 

Existe una leyenda según cual La Madrina de la tierra georgiana Santa Ninó vino a este lugar en el año 326 de Capadocia (Turquía). Ella llevaba una Cruz del sarmiento amarado con su propio cabello. Hoy día en Mtsjeta-Mtianeti se encuentra el monasterio de monjas de la Santa Ninó, donde está su sepulcro. El sarmiento de la uva siempre está presente en los cuentos, historias, leyendas y canciones. Que más se puede decir cuando hasta el Cristianismo en Georgia fue admitido con la Cruz hecha del sarmiento de uva.

saludos.

Orlando Cruz

154
autor blablablabla el 3/abr, 2016 00:30 Gobernador

@heladita como has estado, como le ha ido a tu hija la campeona.

y hablando de boxeo El Fenómeno Cruz, quien el pasado 4 de octubre hizo pública su homosexualidad, ostenta el título de peso pluma en la división Latino de la Organización Mundial de Box, con una racha de 18 peleas ganadas, 2 derrotas y un empate, y asegura que esta revelación le da más fuerza.

dijo que; Ricky Martin me dijo y me mensajeó, 'relájate Orlando, te apoyo, está bien, no te preocupes', así que, oh, Dios, gracias Ricky", apuntó el púgil boricua, quien dijo que esperó dos años para preparse "emocionalmente".

saludos.

155
autor piporro el 3/abr, 2016 12:34 Gobernador

@blablablabla » @apologeta

@piporro @blablablabla » ...Y la Cruz que no debe faltar en la mesa es: La Cruz Alta.

jajaja esa cruz no, le mejor es el brandy lo malo es "LA CRUZ" al siguiente dia je je je je

Últimos estudios científicos demuestran la existencia de hormonas femeninas en las bebidas alcohólicas. Esto podemos observarlo porque cuando bebemos decimos muchas tonterías y conducimos fatal.

saludos

MIEN

156
autor piporro el 3/abr, 2016 12:38 Gobernador

@blablablabla » 

Existe una leyenda según cual La Madrina de la tierra georgiana Santa Ninó vino a este lugar en el año 326 de Capadocia (Turquía). Ella llevaba una Cruz del sarmiento amarado con su propio cabello

estimado buen tema ,,,, los he estado leyendo

saludos

MIEN

157
autor Chupeton el 3/abr, 2016 19:56 PRESIDENTE

@piporro @blablablabla

LES FALTO LA CRUZ DEL CRISTO DE LAS NOAS ALLA EN TORRES MOCHAS COMPAGÑONES,PROXIMAMENTE CON TELEFERICO..

TENDRAN MUCHOS BACHES Y BORDOS EN EL PAVIMENTO(POS CUAL) PERO LOS ESQUIVARAN VOLANDO EN SU TELEFERICO...JAH-JAH

158
autor piporro el 4/abr, 2016 04:23 Gobernador

@blablablabla » @chupeton

PROXIMAMENTE CON TELEFERICO..

TENDRAN MUCHOS BACHES Y BORDOS EN EL PAVIMENTO(POS CUAL) PERO LOS ESQUIVARAN VOLANDO EN SU TELEFERICO...JAH-JAH

ta caon subirse a ese teleferico,,cuanto costaria?? cuanto durarà?? porque dudo que le den mantenimiento,,a

cuantos matarà el dia que caiga??? es mas seguro el teleferico de este mapache

saludos

saludos

MIEN

Esta Cruz si te eleva el espíritu

159
autor blablablabla el 4/abr, 2016 11:35 Gobernador

@piporro @chupeton » ok muy bien lo del teleférico y si no pues también se pueden subir a otro paseo pero con esta Cruz jeje 

saludos.

160
autor piporro el 4/abr, 2016 13:52 Gobernador

@blablablabla » 

@piporro @chupeton » ok muy bien lo del teleférico y si no pues también se pueden subir a otro paseo pero con esta Cruz jeje 

jajajajaja a caon le tomaste esa foto a la mano del carnal @mixtli   ?? es lo que quema

"AL QUEMADROGA DIOS LO AYUDA"

saludos

MIEN

161
autor heladita el 4/abr, 2016 17:26 PRESIDENTE

@blablablabla » @heladita como has estado, como le ha ido a tu hija la campeona.

Hola Oscar, gracias por preguntar muñeco...Bendito Dios mi hija sigue invicta, ella nunca será profesional porque ya es grande, pero en amateur le va bien, no ha perdido ninguna todavía....No supe como subir el video para que vieras la madrina que le puso el sábado a su contrincante, pero te prometo aprender......En esta imagen, la vemos dandole en la máuser al "Dany"

laughing

s

162
autor Chupeton el 4/abr, 2016 17:48 PRESIDENTE

@piporro

ESE MAPACHE CREIA QUE IBA SURFEANDO GRACIAS A SU AMIGO,PERO LA VERDAD ERA OTRA..

..EL COCODRILO ES IGUAL DE MANDILON QUE PIPORRO Y VENIA DEL SUPER...JAH-JAH-JAH

163
autor heladita el 4/abr, 2016 18:28 PRESIDENTE

@blablablabla » Y siguiendo con las cruces, no puede faltar esta

s

164
autor Chupeton el 4/abr, 2016 20:31 PRESIDENTE

@heladita @blablablabla

TAMBIEN FALTABA LA CRUZ DE PEDRITO SOLA...AL FIN YA SALIO DE SU CRUZ DE MADERA...

...EL CLOSET...JAH-JAH

165
autor piporro el 4/abr, 2016 20:34 Gobernador

@blablablabla » @chupeton

EL COCODRILO ES IGUAL DE MANDILON QUE PIPORRO Y VENIA DEL SUPER...JAH-JAH-JAH

jajajaja a ingao micites rir,el cocodrilo hiba a la escuela con su lonche en la espalda

En la selva había una trampa, y en ella cayeron atrapados un león y un burro. El león al ver al burro temblando de susto le dice:

Tranquilo viejo, yo no como burros, a mí me gustan los venados.

Y el burro se tranquiliza, pero pasaban los días y nada de comida. El león con hambre, el burro arrinconado en la trampa le recuerda que no le gusta la carne de burro, y el león contesta:

¡Sí viejo, pero hoy amaneciste con una cara de venado! !!!CHUPETON CON EL SINIOR DOITOR!!!!

saludos

MIEN

166
autor RexHunter el 5/abr, 2016 01:38 Diputado federal

@blablablabla

¿Esta cruz que tal mister blablabla? 

es de manos pero no de villanos y pateticos

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

167
autor blablablabla el 5/abr, 2016 08:40 Gobernador

@RexHunter » ese Rex que hay, gusto saludarte, y hablando de manos que maravilla que en vez de caer en las manos de una mujer, mejor siempre caer pero en sus brazos.

saludos.

168
autor Adolfitohitler el 5/abr, 2016 17:25 Diputado federal

@blablablabla @RexHunter

Heeeeitale compayeeee,y esa muchachona porque esta a risa y risa en la cama???

le estas haciendo cosquillas con el bigote????

Nomas porque a mi todavía no me sale que si no....innocent

ya le estuviera haciendo cosquillas también ...jajajajalaughing

PD.- Gueno si me sale,pero pintado de chocomilk...jejejetongue-out

169
autor piporro el 5/abr, 2016 17:36 Gobernador

ya le estuviera haciendo cosquillas también ...jajajajalaughing

PD.- Gueno si me sale,pero pintado de chocomilk...jejeje

jajajaja pintado de chocomilk??? jajaja o pintado de leche je je je,,,

¿Cuál es el club más pequeño del mundo? La vagina, porque solo le cabe un miembro y parado. 

saludos JAJAJAJAJAJAJAJAJA

MIEN

170
autor Adolfitohitler el 5/abr, 2016 18:14 Diputado federal

@piporro

Que pues, que pacho compaye...!!

desde chavillo ya me salia el bigotito como el de mi abue..la lechita todavía no me salia...jejejelaughing

171
autor RexHunter el 5/abr, 2016 18:53 Diputado federal

@Adolfitohitler @piporro 

Esto es realmente patetico mister hitlercillo,ese enjendro del demonio lo clono  igualito..

172
autor RexHunter el 5/abr, 2016 18:57 Diputado federal

@blablablabla 

¡Que pasa mister Blablabla...!

Asi es, caer en los brazos de una bella madam es maravilloso..

...y caer entre las piernas es sublime y sensacional..!

173
autor blablablabla el 6/abr, 2016 11:14 Gobernador

@Adolfitohitler @RexHunter » hablando de piernas y cruces que mejor que este famoso cruce de piernas

http://youtu.be/YC9Es6ZCzqc

saludos.

NEL...

174
  autor artillerodel87 el 6/abr, 2016 12:30 Regidor

@blablablabla @Adolfitohitler @RexHunter » 

No... No... No...

Nada qué ver con este original cruce de piernas

de mi diva Marilyn Monroe... Aquí la historia (con mosquero)

Je je je

Con una fotografía tomada a Marilyn Monroe (1926-1962), el jueves 22 de febrero de 1962, el reportero gráfico Antonio Caballero Rodríguez (Ciudad de México, 1940) captó que esa sex simbol estadounidense no era rubia natural. La imagen pronto dio la vuelta al mundo y hoy, él la recuerda.

“Fue un ángel, una mujer bella entre las bellas, poseedora de una voz pequeña, sí, pero candorosa, de mirada tierna y a la vez penetrante, y dueña de un gran sentido del humor en sus respuestas, como cuando un periodista le preguntó ¿Usa usted ropa interior? Y ella contestó con una sonrisa: Sí, Chanel No. 5”.

Ahora, informó recientemente, prepara junto con el también periodista Alberto Carbot el libro “Marilyn en México. Testimonios y recuerdos”, a partir de una profunda y rigurosa investigación que documenta con textos y fotografías inéditas la histórica visita de la rubia por antonomasia a este país.

Se trata de un trabajo intenso que incluye testimonios directos de Xavier Loyá, Ricardo Perete, Bob Logar, Javier Ruiz Ocampo, Luis Rivas, Gustavo de Alba y Demetrio Bilbatúa, entre otros periodistas y personalidades del Séptimo arte que tuvieron la suerte de ser testigos de esa memorable visita de la Monroe, explicó en entrevista.

La obra, que se perfila como un libro de arte, estará profusamente ilustrada con imágenes de Antonio Caballero, Humberto Zendejas y algunas más procedentes del Archivo General de la Nación (AGN). Es decir, añadió, no se trata de una biografía más sobre ese personaje de Hollywood, sino de un libro documental muy serio.

En los numerosos volúmenes que se han publicado alrededor del mundo en torno a la figura de Marilyn Monroe, permean las biografías, notas informativas, reportajes y paisajes a la fecha ya bien conocidos. Incluso, existen títulos que se alejan de la realidad para incursionar en el campo de la especulación, detalló el entrevistado.

“En cambio, el que Alberto Carbot y yo presentaremos el mes próximo es una investigación amplia y totalmente cierta, que recoge testimonio de gente que aún vive y que presenció los momentos de la estancia de Marilyn en México en todas sus facetas. Respecto a las fotografías, muchas no se han visto nunca antes”, dijo.

Caballero Rodríguez subrayó que a través de “Marilyn en México. Testimonios y recuerdos”, los admiradores de la malograda estrella, estudiantes, investigadores y público en general, sobre todo de las recientes generaciones, conocerán o tendrán un reencuentro con el trascendental alojamiento de Monroe en esta nación.

“Yo tenía apenas 22 años de edad ese 22 de febrero de 1962, día en que tomé la foto”, recordó el artista gráfico y, no obstante haber obtenido fama internacional por ser autor de esa imagen, tomarla le provocó sentimientos adversos. “En esa época la moral era otra, y a mí se me hizo ofensivo tomarle el bello púbico”.

En realidad, aseguró el virtuoso de la lente, no era la intención ni se dio cuenta de lo que su cámara había capturado para la inmortalidad cuando tomó esa foto. “Yo estaba a los pies de ella y por la cantidad de gente no podía moverme. Fue hasta que revelé el rollo cuando descubrí, asombrado, esa imagen tomada de ´churro’”.

Antonio no quería saber nada de esa fotografía. “La negué, porque me provocó conflictos con mi ética, mi educación y mi moral”. A la distancia, esa fotografía la tiene entre sus trabajos más importantes, por el alcance que tuvo y tiene. Tal vez, esa icónica foto esté obligadamente en el profusamente ilustrado libro.

El 5 de agosto de 1962, Marilyn Monroe fue hallada sin vida en su cama, al lado de un frasco vacío de somníferos.

El forense dictaminó el suicidio de la estrella de cine de 36 años y reveló que su cuerpo contenía una cantidad de barbitúricos como para matar a 15 personas. La sex-symbol había nacido el 1 de junio de 1926.

Para recordar los 70's y...

175
  autor artillerodel87 el 6/abr, 2016 12:39 Regidor

@blablablabla » ...para que te animes a abordar uno por el Caribe

con "tu costillita"

176
autor andresgg99 el 6/abr, 2016 13:08
Visitante distinguido

@blablablabla @piporro » 

"La cruz, símbolo por siglos asociado al cristianismo, relacionado directamente con su "salvador" que murió en esta por "nosotros" según ellos, la llevan en el pecho a modo de colgante y le han rendido culto por siglos. Los cristianos la han hecho suya.
¿Pero lo será realmente?
Pues la verdad es que no, en realidad la cruz en un antiguo símbolo de las culturas paganas y el más antiguo hallazgo encontrado data aproximadamente de 10.000 años a.C, encontraron unas cruces grabadas en pequeñas piedras de arcilla que se supone cada una contenía el alma del difunto. La misma cruz que adoran los cristianos era el mismo objeto de adoración de los pueblos paganos siglos antes del cristianismo y tenia una representación mas bien cósmica que divina."

Mi comentario

hay varios puntos que aclarar mi estimado, con respecto a este comentario..

1.- Para los creyentes cristianos,  lo importante no es la cruz , SINO QUIEN MURIO EN LA CRUZ.  JESUCRISTO murio en una cruz, porque en aquellos tiempos era la forma mas indigna de morir, por eso la escritura claramente dice Deuteronomio 21:23 dice "No dejareis que su cuerpo pase la noche sobre el madero; sin falta lo enterraras el mismo día, porque maldito por Dios es el colgado; y no contaminaras tu tierra que Jehova tu Dios te da por heredad"

El hecho de tener una cruz en algun lugar de nuestra casa, tener 1  ó  100, traerla colgando en el auto, o como tu mencionas de colgante en el pecho, NO NOS HACE MEJORES NI MAS CRISTIANOS, NI NOS PROTEGE MAS O MENOS de x o y situacion. 

En cuanto al "culto que dices se le rinde", esa es una afirmacion incorrecta, vuelvo a repetir, NO ES LA CRUZ, SINO QUIEN MURIO EN LA CRUZ. JESUCRISTO ES LO VALIOSO de la cruz,  la cruz es solo una forma de recordarnos lo que JESUS paso para el perdon de nuestros pecados, sufrio la muerte mas INDIGNA, de aquella epoca, por amor a nosotros, LOS QUE CREEMOS, los que no, pues, adelante..."como las llamadas a misa"...

"La misma cruz que adoran los cristianos era el mismo objeto de adoración de los pueblos paganos siglos antes del cristianismo"  esta frase, crea confusion sobre aquellos que no conocen nada sobre nuestra FORMA DE VIDA mi estimado, NO ADORAMOS A LA CRUZ, RECORDAMOS QUIEN MURIO EN LA CRUZ. La escritura es muy clara cuando dice "Maldito el hombre que hiciere escultura o imagen de fundición, abominación a Jehová, obra de mano de artífice, y la pusiere en oculto. Y todo el pueblo responderá y dirá: Amén"

Salu-2 !! CRUCIFICADOS !! 

u

177
autor blablablabla el 6/abr, 2016 13:23 Gobernador

@artillerodel87 » amigo artillero sin duda eres el ganador del trofeo de los Dioses en este tema de la Cruz, y claro fue por la publicación de las piernas cruzadas de Marilyn Monroe felicidades !!!!

saludos.

Respeto y admiro sus creencias, por la razón que son para amar y respetar.

178
autor blablablabla el 6/abr, 2016 13:30 Gobernador

@andresgg99 » correcto tienes razón en tu comentario de lo importante es quien murió en la cruz, no la cruz, y bueno como te comenté anteriormente no soy creyente pero me gustan las cruces y sólo las que no traen al que murió en ella, como tú lo mencionas. 

Ya le di otros espatulazos a mi última Cruz saludos !!!

saludos.

Oh Ou Ou Oui

179
  autor artillerodel87 el 6/abr, 2016 13:38 Regidor

@blablablabla » Muy halagado con tu comentario

Ese cruce de piernas está grabado en la mente

de los admiradores de esta gran mujer Superior.

"La Rubia de Categoría"... para aquellos pisteadores

de los 60's y 70's ya saben a lo que me refiero...

... ¡ Salud !   Saludos y seguimos.

Así, de verde, era ese glamour de Marylin durante

1962 en México.

180
autor Chupeton el 6/abr, 2016 13:41 PRESIDENTE

@blablablabla @Artillerodel87

CON ESA CRUZADA DE PIERNAS DE SHARON ESTONE HASTA ME SUDARON LOS DIENTES...

ME RECORDO CUANDO COSO ELOTES... Y QUE LE QUITO LOS PELOS GUEROS ....JAH-JAH

181
autor blablablabla el 6/abr, 2016 13:52 Gobernador

@artillerodel87 » bellísima la Monroe, y bueno siguiendo el tema de la Cruz y de Marilyn, hay otro Marilyn que ha utilizado este símbolo modificado desde el año 2005

saludos.

182
autor blablablabla el 6/abr, 2016 13:59 Gobernador

@Chupeton » hijuetu !!!! Te pasas jaja los pelos de elote ja ja ja 

saludos.

183
autor piporro el 6/abr, 2016 14:44 Gobernador

@blablablabla »@chupeton

CON ESA CRUZADA DE PIERNAS DE SHARON ESTONE HASTA ME SUDARON LOS DIENTES...

ME RECORDO CUANDO COSO ELOTES... Y QUE LE QUITO LOS PELOS GUEROS ....JAH-JAH

pues cuidado porque ir al dentista por un corte de pelo en los dientes sale carisimo je je je je

¿Qué es lo peor que puede pasarle a un perdedor como chupeton?
Que su esposa se llame Victoria.

saludos

MIEN

184
autor Adolfitohitler el 7/abr, 2016 16:38 Diputado federal

@piporro @blablablabla 

jajajaja..pobre perrita

mira compaye como nomas estas pensando en puras peladeses aqui te traje una gordita de las que te gustan

puro peso completo...jejejejelaughing

185
autor piporro el 7/abr, 2016 19:17 Gobernador

@blablablabla » @adolfitoitler

mira compaye como nomas estas pensando en puras peladeses aqui te traje una gordita de las que te gustan

puro peso completo...jejejejelaughing

jajaja son de las que me receitó el siñor doitor,,,,llenas de rollitos je je je son mas hermosas y te fijas como te acarician???

saludos

MIEN

Más escritos de Cafecito virtual

Feliz cumpleaños Ex amiguita @cynthia11

Escrito el 11 de septiembre 2017 por ElOrdinario

El General Tito Gomes, traía…bolso.

Escrito el 07 de septiembre 2017 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @RASALGHUL

Escrito el 31 de agosto 2017 por ChiloDays

Fue un gusto haber sido tu nieta.

Escrito el 30 de agosto 2017 por paty14

MENSAJE PA' LOS DISKE ATEOS

Escrito el 22 de agosto 2017 por ChiloDays

¡¡Mamás, no usen biberones de plástico para sus bebés!!…contienen Bisfenol A.

Escrito el 14 de agosto 2017 por apologeta

ganamos.

Escrito el 09 de agosto 2017 por renatoHrecargado

Tanto tiempo sin saludarles !!!!

Escrito el 04 de agosto 2017 por cynthia11

Mujer-Robot sexual con inteligencia artificial… se llamará HARMONY.

Escrito el 23 de julio 2017 por apologeta

Aqui de nuevo antojando

Escrito el 22 de julio 2017 por blablablabla

¿DE QUÉ LUGARES DEL MUNDO SON ESTAS IMÁGENES?

Escrito el 01 de julio 2017 por apologeta

Muchas felicidades !!! @apologeta !!!

Escrito el 24 de junio 2017 por blablablabla

¿Por quién se celebra el día del Padre en Junio?

Escrito el 17 de junio 2017 por apologeta

56 mexicanos y 2 Cachirules…más Famosos en el Mundo

Escrito el 14 de junio 2017 por apologeta

Nunca supe más de tí

Escrito el 08 de junio 2017 por Erencita

ORA ENTIENDO

Escrito el 07 de junio 2017 por ChiloDays

Felicidades !!!!!!

Escrito el 01 de junio 2017 por blablablabla

Si yo fuera mujer...

Escrito el 25 de mayo 2017 por Erencita

El EGO y la ESENCIA

Escrito el 22 de mayo 2017 por blablablabla

Más antojos más Pata de Perro

Escrito el 19 de mayo 2017 por blablablabla

FELICIDADES A @PIPORRO...!!!

Escrito el 19 de mayo 2017 por soto01

El museo del tatuaje en mexico

Escrito el 18 de mayo 2017 por alvaroramirez

Una felicitación al carnal Mixtli

Escrito el 17 de abril 2017 por Nostromo

DOMINGO DE MÚSICA SUAVENA # 9

Escrito el 16 de abril 2017 por Chupeton

A quién estrañas en el foro y por qué.

Escrito el 14 de abril 2017 por blablablabla

La posición (o postura) del misionero...se recomienda discreción

Escrito el 29 de marzo 2017 por Lagunerohastalamuert

Sobre piropos y feminismos.

Escrito el 20 de marzo 2017 por Nostromo

Aún viven?????????????????????

Escrito el 17 de marzo 2017 por Wendy89

El lado obscuro de la luna de Marzo

Escrito el 01 de marzo 2017 por Nostromo

¿Qué opinan acerca de las campañas contra Soriana por apoyar la crueldad a las gallinas?

Escrito el 26 de febrero 2017 por alejamm

Favor de Información

Escrito el 15 de febrero 2017 por elvast1

Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe? Yo no sé.

Escrito el 11 de febrero 2017 por blablablabla

¿Por qué Febrero...sólo tiene 28 días?

Escrito el 10 de febrero 2017 por apologeta

FELICIDADES MISTER SOTO..!!

Escrito el 30 de enero 2017 por RexHunter

De verdad es malo Trump o afecta los intereses políticos de diversas naciones.

Escrito el 24 de enero 2017 por ferjavi

No eches aún tu ancla.

Escrito el 24 de enero 2017 por blablablabla

¿DONDE QUEDO EL DEMON Y DEMAS DJS DEL FORO?

Escrito el 20 de enero 2017 por Chupeton

Feliz Año Nuevo!!

Escrito el 31 de diciembre 2016 por heladita

dónde estaré la próxima semana?

Escrito el 31 de diciembre 2016 por blablablabla

FELIZ 2017!!!

Escrito el 30 de diciembre 2016 por GVC2107

Feliz Navidad!!

Escrito el 24 de diciembre 2016 por heladita

SOLO PARA MILLONARIOS Y SEDUCTORES

Escrito el 18 de diciembre 2016 por Chupeton

Link para ver series de estreno, gratis!

Escrito el 14 de diciembre 2016 por Nostromo

Estaré correcto en mi concepto de la perfección ?

Escrito el 07 de diciembre 2016 por blablablabla

ESTOU STAR HASIENDOLES DAñOU

Escrito el 28 de noviembre 2016 por ChiloDays

Para interpretar a Nostradamus.

Escrito el 11 de noviembre 2016 por Nostromo

QUE INGE SU MARE DONALDO TROMP

Escrito el 09 de noviembre 2016 por Chuchonorris

DANIEL....

Escrito el 25 de octubre 2016 por soto01

'Póngase sereno, va a matar a un hombre'

Escrito el 19 de octubre 2016 por soto01

40 Equivocaciones Más Frecuentes a la Hora de Elegir Pareja

Escrito el 14 de octubre 2016 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*