Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Nilos
Visitante distinguido
sábado 30 de abril de 2016 03:10

Recuerdos de la Infancia

El 30 de abril es un día muy especial, pues es el día dedicado a los pequeños y pequeñas del hogar, Vaya una FELICITACIÓN a los niños y niñas de los compañeros y las compañeras foristas ojalá que pasen un gran día con sus hijos e hijas

Como eno creo que a un niño le interese leer y mucho menos comentar este artículo, no me queda de otra que preguntarle a los cuates y las damas del foro, que recuerdan de su niñez, es así que es tiempo que se pongan nostalgicos para revivir esos momentos que les toco vivir cuando eran unos chamacos

En lo particular recuerdo que me gustaba coleccionar fichas, tenía tres botes grandes de chiles jalapeños llenos de fichas, iba a las tiendas y con permiso vaciaba el compartimiento donde se abrian los cheskos en los viejos refris, esos que ya no hay y que ponian las cocas bien helodias.

Sobre el piso rayaba una cancha de futbol luego sacaba las corcholatas, le quitaba un boton a una camisa para que sirviera de balón y de los botes de leche hacía las porterías. también con las fichas jugaba beisbol.

Me gusta ver a Don Gato y su Pandilla,  pero los Picapiedra siempre seran mis favoritos.

De lo triste, pues recuerdo cuando sali del hospital en pleno día de San Juan, y por mi estado de salud no pude tirar agua para bañar a las personas, me quede con las ganas, porque al año siguiente fue prohibida esa tradición. 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 111 respuestas al foro

1
autor Adolfitohitler el 30/abr, 2016 15:15 Diputado federal

@Nilos 

Mis mejores recuerdos de la inflancia son cuando mis padres me llevaban a la FERIA o al CIRCO...eso quedo grabado en mi mente para siempre....lo malo que ahora las nuevas generaciones ya no podran ver animales en los circos...

El otro dia vi un desfile de circo con animales artificiales en camionetas...senti tristeza porque por culpa del ser humano esto ya no se vera en vivo,pues pobres animalitos los maltrataban mucho acosta de la diversion del publico infantil quienes inocentes no saben lo que sufrian.

https://youtu.be/_yNRCjMpTNg

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

2
autor heladita el 30/abr, 2016 16:50 PRESIDENTE

@Adolfitohitler » Buen tema, para ponernos nostálgicos, jejeje

Yo tuve una infancia muy dura, me tocó trabajar desde los 6 años, era una niña inteligente, y muy belicosa....A mi se me enseñó que en la vida se tienen obligaciones y que hay que cumplirlas, pero no me enseñaron a celebrar...Como buena niña me las ingenié para aprender a divertirme por mi cuenta, lo prohibido siempre es lo mas divertido!!  Y a mi me lo prohibían todo frown

No juzgo a mis padres, siempre he sido agradecida y consciente de que hicieron lo mejor que pudieron para sacarme adelante y gracias a ello consigué tres títulos.

Como niña aprovechaba cualquier descuido para hacer desmadre, al fin que para mi mami todo era malo jajajaj

Ahhhh pero si tengo bellos, muy bellos recuerdos no de mi como niña, mas bien de una niña especatadora, que sabia sacarle provecho al momento...Pues me recuerdo gratamente sentada en las rodillas de Capulina mientras él me cantaba, me recuerdo haciendome la dormida mientras mi padre se emborrachaba con sus amigotes para que me cobijaran con las capas de Luis Aguilar, que eran tan calientitas y ademas causaba la envidia de mis vecinitos....me recuerdo en chinga, deshebrando la ropa que se cocía en el taller de mi madre para que mis hermanas las pudieran planchar y tener a tiempo los entregos....en finnn mis recuerdos no son muy gratos, ni los de un niño normal, pero son mis recuerdos wink

Ahhhh algo que viene a mi mente y que si era super divertido....es que a la vuelta de mi casa vivían Las Jilgerillas, tenían un changuito, siempre estaba columpiandose en el árbol que tenían en el centro del patio de la entrada, y nos encantaba ir a ver al changuito y aventarle cacahuates y las pinches Jilguerillas eran re gachas, nos decían puras grandotas y nos hechaban agua fria pára corrernos jajajajajajjaa

Quizás la falta de una infancia adecuada me haga estar siempre "jugando", haciendo broma de todo, riéndome hasta del volar de una mosca jejeje, pues ya qué!!

s

Recordar es vivir

3
autor el 1/may, 2016 02:08 Ciudadano distinguido

@heladita @Adolfitohitler » Dicen que recordar es vivir y tienen razón porque mirando atrás se puede ver los momentos amargos y los momentos alegres para que no solo valorar el esfuerzo de nuestros padres, sino entenderlos el porque de sus acciones y entender lo que hoy somos.

La mayoría de nosotros venimos de una cultura del esfuerzo y las circunstancias  muchas veces nos llevaron a hacer tareas que no conjuban con ese mundo mágico que es la infancia,.

Mi padre de carácter fuerte también fue muy tomador y tenía la facilidad de hacerlo por su trabajo, cuando llegaba a casa mi madre nos sacaba para no molestarlo, por fortuna dejó la bebida por voluntad propia, quizá por orgullo mi padre nunca nos expresó su amor con palabras, pero en los hechos fueron dos muestras muy grandes, la primera ya la mencione y  la segunda fue modificar su papalería para poder trabajar y poder sacarnos adelante, eramos pequeños: para él fue un sacrificio porque era un hombre muy recto y no gustaba andar con mentiras.

Como ven la vida no es fácil, pero estoy seguro que Heladita muy a su manera pudo disfrutar de su niñez  y hoy a tráves de sus participaciones nos regala esa picardía de la niña que lleva guarda

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

Una realidad triste

4
autor Nilos el 1/may, 2016 02:35
Visitante distinguido

@Adolfitohitler » Un circo sin animales no es circo y es una triste realidad que los niños de hoy y de mañana ya no lo diisfruten, como tú hiciste, admirando a elefantes, leones  y tigres,.

El mundo mágico del circo era una ventana para conocer animales salvajes,, los desfiles y las corrales pegadas a las carpas erá una buena oportunidad para que aquellos niños y niñas que no podian pagar una entrada por diversas razones conocieran las jirafas, los elefantes, en fin. el circo era una especie  de democracia social.

Lo mejor de la Comarca es su calor humano

5
autor Adolfitohitler el 1/may, 2016 08:51 Diputado federal

@Nilos@heladita

Bueno atras las tristezas...mira como cambian las cosas...y las chavillas compayefoot-in-mouth

Mira las hermanitas de mi cuñadillo el Lorenzo..jajalaughing

https://youtu.be/_DvJlPdUBoI

6
autor Adolfitohitler el 1/may, 2016 08:59 Diputado federal

@Nilos@heladita

Mugres chavillas estaban re flakillas y ahora...surprised

Cuando estas en la primaria las compañerillas ni se antojaban ,nomas crecen y se llenan de bolas por donde quiera....

y toma pelón  tu cachucha....!!..a sufrir se a dicho..foot-in-mouth

ya cuando te fijas en todo eso en la secu,..has dejado de ser niño..jejejeje laughingtongue-out

https://youtu.be/bSEwDaKI0U0

7
autor Adolfitohitler el 1/may, 2016 09:40 Diputado federal

@Nilos@heladita

Bueno hay sus escepciones..a este chavillo no le gustaban las huerquillas ni en la primariafoot-in-mouth

mucho menos de grande le gustaron las mujeres...jajajalaughing

https://youtu.be/2E0Dw-XDLis

8
autor Adolfitohitler el 1/may, 2016 09:47 Diputado federal

@Nilos 

Mira, pobre chavillo,era tan pobre que no tenia un caballito de carne y hueso como el mio...sniffrown

https://youtu.be/0osip2uZpos

9
autor Adolfitohitler el 1/may, 2016 09:50 Diputado federal

@Nilos 

Pero que crees compaye???foot-in-mouth

Por el dia del niño a cambio de un caballito de palo,le regalare estas potranquitas...jejelaughing

https://youtu.be/utkzBNpNd2g

10
autor heladita el 1/may, 2016 19:34 PRESIDENTE

@Adolfitohitler » La mera verdad y como la infancia quedò demasiado atras, hoy mas bien vivo la inflancia y por lo tanto tengo que bailar el caballito de palo en mis clases de gordobic`s jajajajajajajja me encantò el video...en unos dias irè a puebla  a la certificaciòn de Mega Dance jojojo si no me certifican cuando menos me divertirè jajajaja

s

11
autor Adolfitohitler el 1/may, 2016 20:17 Diputado federal

@heladita 

No seas mala comaye..foot-in-mouthte llevas a mi perrito el Billisito al megadance de Puebla

es un as pa la zumba el dogsito...jejejelaughing

https://youtu.be/4giyzZ-k508

12
autor Adolfitohitler el 1/may, 2016 21:17 Diputado federal

@Nilos 

Hay cosas que no se pueden negar compaye...jajajalaughing

13
autor Adolfitohitler el 1/may, 2016 22:20 Diputado federal

@Nilos 

Estos niños si que no tuvieron madre...jajajalaughing

BUEN GUSTO DE CHIQUILLO

14
autor Nilos el 2/may, 2016 01:20
Visitante distinguido

@Adolfitohitler » ESTE CHIQUILLO A SU CORTA EDAD SABE LO QUE ES BUENO, OJALÁ QUE NO SALGA UNA FEMINISTA CON LA BURRADA DE QUE ES UN ACOSADOR SEXUAL

Y estos chiquillos 

15
autor piporro el 2/may, 2016 01:29 Gobernador

@Nilos » @adolfitohitler

.lo malo que ahora las nuevas generaciones ya no podran ver animales en los circos...

pero los pueden ver en el congreso

saludos

MIEN

Estos eran juegos

16
autor Nilos el 2/may, 2016 01:50
Visitante distinguido

@heladita @Adolfitohitler » @piporrro  » Estos eran juegos, nomas que en mis tiempos las niñas casí no jugaban al chinchilaguna, 

17
autor Adolfitohitler el 2/may, 2016 02:05 Diputado federal

@Nilos @heladita 

Pos en tus tiempos compaye..pero en los mios yo no juego chinchi laguas, mejor veo choninos de a maye...jajajalaughing

https://youtu.be/8xvr__kI-5E

18
autor piporro el 2/may, 2016 08:23 Gobernador

@Nilos » 

@heladita @Adolfitohitler » @piporrro  » Estos eran juegos, nomas que en mis tiempos las niñas casí no jugaban al chinchilaguna, 

estimado todavia suspiro por esos tiempos sin tv,sin smart phones,sin computadoras etc...cuando no teniamos

balon de futbol nos hibamos al cerro a agarrar dinosaurios distraidos y cortarles las pelotas para jugar,

lo malo es que eran bien pesadas(puro cuero) y que no lloviera porque era MAS PIOR.

Saludos

MIEN

19
autor RexHunter el 2/may, 2016 12:53 Diputado federal

@Nilos 

De mis mejores recuerdos de la infancia...una vez le entre a un concurso de Yoyo Duncan y quede en primer lugar.

¿¿Usted si jugo al Yoyo Duncan Mister Nilos??

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

20
autor heladita el 2/may, 2016 16:53 PRESIDENTE

@RexHunter » @Nilos   @Piporro  @Adolfitohitler.....Me quedè alelada con los videos jejejeje...Ya les comentè que yo era terribl y me encantab alo prohibido y como todo me lo prohibian pues jugar al chinchilagua no era nada para mi jejeje...en mi niñez le llamabamos "burro tamales" pero efectivamente la rima decìa  "chinchilagua y arriba voy, si se cay el burro nop pierdo yo".....Y tienen mucha razòn no era muy comun que las niñas lo jugaran pero por falta de fuerza, pasaba lo del video jajajajaj necesitabamos hacer equipos mixtos para resistir.

Oye RexHunter felicidadessss....yo lo mas que logre hacer con el yoyo era el columpio y la vuelta al mundo hasta ahìii jejejej....bonitos recuerdos los tuyos

Y quien de ustedes recuerda el rostro de este fenomenal payasito???....Yo creo que si lo recuerdan verdad?

s

21
autor Chupeton el 2/may, 2016 17:17 PRESIDENTE

@heladita @adolfitohitler @Nilos

NO MANCHES ASI SE LLAMA TU PERRITO??QUE NOMBRE TAN RIDICULO COMPAGÑON...JAJAJA

OIGAN Y NO HAN VISTO AL @MALAFACHA??

DICEN QUE LO VIERON BAILANDO CON SU GELATINOSO CUERPO ESA ROLA EN LA CALLE...JAJA

https://youtu.be/hcgjtxvHEzA

22
autor Chupeton el 2/may, 2016 18:45 PRESIDENTE

@heladita

NO LE HAGA CASO AL FITO CON ESO DEL CABALLITO DE PALO COMPAGÑONA...MEJOR SI QUIERE LE DIGO A MI CHUPETONCITA QUE LE PONGA ESTA COREOGRAFIA DE REGGETON...

ELLA ES LA FLAKITA DE LA "S"DE SHUPERMAN COMO LA MIA...JA

https://youtu.be/vRhzGE6Vi3o

23
autor heladita el 2/may, 2016 22:56 PRESIDENTE

@Chupeton » La verdad que bonitos recuerdos nos trajeron  con este tema...como dije  yo tuve una nfancia dificil, mas de trabajar como adulto que de disfrutar como la niña que era, màs aùn asì hay gratos, muy gratos recuerdos

Esta soy yo a los 11 años de edad.....Si la de los bucles y trajesito azul jejeje

s

BUENA FOTO

24
autor Nilos el 3/may, 2016 01:26
Visitante distinguido

@heladita @Chupeton »  ESTIMADA  UNA BUENA FOTO DEL RECUERDO

25
autor piporro el 3/may, 2016 01:38 Gobernador

@Nilos » @Heladita

Esta soy yo a los 11 años de edad.....Si la de los bucles y trajesito azul jejeje

cual estimada ,,la que tiene la vela y el rosario ?jejejejejeje

saludos

MIEN

Y quien no bailó al trompo

26
autor Nilos el 3/may, 2016 01:50
Visitante distinguido

@RexHunter » @Piporro » @Adolfitohitler.  »@Chupeton » @Heladita »  En nuestros recuerdos no podrían faltal los   los trompos de mezquite o madera, y la añoranza por los viejos tiempos se acrecenta cuando hoy los trompos son de plastico que solo hacen recordar a los yoyos Duncan por el material y que son de MR. 

He aquí otro juego

27
autor Nilos el 3/may, 2016 02:10
Visitante distinguido

@piporro » Y te acuerdas de este juego, no mas no recuerdo todas las frases

2 Patadas de doy

Tres que te pela tu tío Andrés

4. Cuatro jamones te saco

5 Desde esta rayita de brinco

6 Va de nuez otra vez de onde sea y como sea.

Siete cuchillo, machete, nalgada

8 Ocho Pinocho

9Nueve tu copita de nieve ¿de qué sabor?

10

11 Caballito de bronce

12 la viejita tose

13 La familia cre

28
autor piporro el 3/may, 2016 07:59 Gobernador

@Nilos » 

Y te acuerdas de este juego, no mas no recuerdo todas las frases

jajajaja no me muy bien de esos ,,pero vino a mi mente (creo que ya no se usa,albur?) de mi infancia

tratar de evitar decir ocho o relacionado con eso porque de volada te contestaban"CON EL QUE

TE PEES ME ABROCHO" jajajajajaja vino a mi mente tambien que jugabamos futbol a una cuadra

del mercado jose ramon valdez cerca de la casa ALE ,, no habia tràfico entonces,,1961???

nunca fui afecto a la television,,hasta la fecha uso lentes cuando no hay buena claridad

saludos

MIEN

AHORA SI SE VOLARON LA BARDA....

29
autor soto01 el 3/may, 2016 21:07 Diputado plurinominal

@heladita @Adolfitohitler @piporro » "....las pinches Jilguerillas eran re gachas, nos decían puras grandotas y nos hechaban agua fria pára corrernos jajajajajajjaa...."

Doña Imelda (QEPD) y doña Amparo sonaban muchísimo en mi rancho, allá por los 70´s, a mi nunca me ha gustado su estilo....

Aqui cantando en su pueblo natal, Cañada de Ramírez, muy cerca de la Piedad, Mich...

https://www.youtube.com/watch?v=teaIHI3LbSI

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

30
autor heladita el 3/may, 2016 21:24 PRESIDENTE

@soto01 @Adolfitohitler @piporro » Hola muñeco, la verdad a mi tampoco me gustò nunca su estilo, pero vaya que tuvieron su època....Yo nacì ahì en la colonia Ajusco...Mis padres llegaron a esa localidad un 10 de mayo de 1964 y yo nacì el dia 19, La Jilguerillas ya vivìan ahì, el que llegò años despues fue Jorge Rivero, èl llegò a la colonia algo asì como en el 78, no recuerdo bien, lo que si nadie podemos olvidar son aquelas enormes cenas que servìan en su casa para navidad y año nuevo y a las cuales nos permitìa entrar a todos los vecinos.

Vaya, no tuve mucha infancia pero  que gratos recuerdos me vienen a la memoria

s

31
autor piporro el 3/may, 2016 21:49 Gobernador

@Nilos » @soto01

@heladita @Adolfitohitler @piporro » "....las pinches Jilguerillas eran re gachas, nos decían puras grandotas y nos hechaban agua fria pára corrernos jajajajajajjaa...."

nunca de los nuncas fui amante de ese tipo de musica, salvo algunas de piporro je je je

saludos

MIEN

32
autor piporro el 3/may, 2016 21:52 Gobernador

@Nilos » @heladita

@soto01 @Adolfitohitler @piporro » Hola muñeco, la verdad a mi tampoco me gustò nunca su estilo, pero vaya que tuvieron su època....Yo nacì ahì en la colonia Ajusco...Mis padres llegaron a esa localidad un 10 de mayo de 1964 y yo nacì el dia 19,

tonces semos del mismo dia estimada yo naci un 19 de mayo de 1845 ?? 900?? ya ni me acuerdo bueno pues el

descumple esta a la vuelta de la esquina y a celebrar,,

saludos

MIEN

33
autor Chupeton el 4/may, 2016 20:14 PRESIDENTE

@piporro @Nilos 

CUANDO VOY DE VIAJE A LA CONARCA LAGUNEBRIA,LOS ALCAIDES ME PONEN VARIOS LETREROS DE ESTOS,

NO COMO ESOS QUE TE PONEN CUANDO VAS TU COMPAGÑON...

A MI NO ME GUSTA SER PRESUMIDO...JAJAJAJA

GEMELOS ASTRALES...????

34
autor soto01 el 4/may, 2016 20:23 Diputado plurinominal

@piporro @Nilos @heladita » "....tonces semos del mismo dia estimada yo naci un 19 de mayo..."

Si pitágoras no miente...son Gemelos Astrales también con @Salvador01 y @Microchips....

Saludos

Cumpleaños

piporro jue 19 may - Salvador01 jue 19 may - heladita jue 19 may - chipsjue 19 may

ORALEEEEE....

35
autor soto01 el 4/may, 2016 20:26 Diputado plurinominal

@Chupeton @piporro » ".....CUANDO VOY DE VIAJE A LA CONARCA LAGUNEBRIA,LOS ALCAIDES ME PONEN VARIOS LETREROS DE ESTOS..."

Pensé que había retornado a los foros el espiritu chocarrero de doña @margatacha y sus muchachas..jajajajajajjajajajaa

Cruz, cruz......

36
autor piporro el 4/may, 2016 21:14 Gobernador

@Nilos soto01">»@soto01  @chupeton

@Chupeton @piporro » ".....CUANDO VOY DE VIAJE A LA CONARCA LAGUNEBRIA,LOS ALCAIDES ME PONEN VARIOS LETREROS DE ESTOS..."

jajajaja no salgas como aquel chavo que le dice a su amigo"CUANDO LE HABLO POR TELEFONO A MI NOVIA

NO ME CONTESTA,,TE CUELGA? (le pregunta el amigo) HASTA LAS RODILLAS PERO AHORA NO ES TIEMPO

DE PRESUMIR" jajajajajajajaja chupeton no le pongas tanta crema a tus tacos

saludos

MIEN

37
autor heladita el 4/may, 2016 21:39 PRESIDENTE

@piporro @Nilos @Soto01 @Chupeton »  Chicos, hoy si se la jalaron y gachoooo y no precisamente por grande sino justamente para hacerla crecer.....Me quedè como mensa mirando la imagen y me p`reguntaba, cuàl reaton?  serà ratòn? pero tampoco lo veo....cuàl pinche reatòn??? jajajajajajajajajajaja ay Diosito,  ahora si pequè de inocente carayyy

@Soto01 pues somos muchos los gemelos astrales de este foro, si se requiere un festejito!!  Yo cumplo 52 primaveras si Dios me deja llegar...ay weyyyy ahora si se me hacen muchas jajajajjajajajja

s

38
autor Chupeton el 4/may, 2016 22:39 PRESIDENTE

@heladita @piporro

A QUE CARAY CON UD MADRE SUPERIORA,YA HASTA SE MURIO DON REATON Y LO TENIAN EN EL PANTEON

-..Y LUEGO DE AHI SE LO LLEVARON DE ESKELETON AL MUSEO..

...Y  TODAVIA NO ENTIENDES EL CHISTESON COMPAGÑONA...???...JAJAJAJA

https://youtu.be/guU9CNGLOOo

Foto chida

39
autor Nilos el 5/may, 2016 00:29
Visitante distinguido

@piporro » En ese año aún no llegaba a este mundo pero la foto esta chida

Van mañanitas adelantadas

40
autor Nilos el 5/may, 2016 00:39
Visitante distinguido

@heladita @piporro @Soto01 » SIN COMENTARIOS

https://youtu.be/FwLeQFWeQcM

41
autor heladita el 5/may, 2016 01:02 PRESIDENTE

@Nilos @piporro @Soto01 » AHHHHHH que padre detalle!!

Y como el tema es Recuerdos De La Infancia dejenme les cuento una anecdota con esta rolita del Cepillin....cuando yo cumpli 13 años me hicieron un pastel e ivite a todos mis veciniitos  (la palomilla)  y para apagar las velitas me pusieron ese disco que me acababa de regalar Alma una amiguita,   y la canciòn decìa..."Estas son las mañanitas....." y yo preguntè "ayyy para miii"  .....y el disco respondiò..."siiii claro para ti, esque hoy cumples años..."

jajajajajjajaja es algo que cada cumpleaños recuerdo.....Que tino el tuyo muñeco de poner justo esa canciòn jajajjajaja

GRACIASSSS

s

42
autor Chupeton el 5/may, 2016 01:07 PRESIDENTE

@heladita 

OIGA COMPAGÑONA EN ESA FOTO DE NIÑA SE ME HACE QUE ESTABA IMPRESIONADA CON LA NOVELA MUNDO DE JUGUETE PUES USABA LOS BUCLES IGUAL QUE LA MAURI..Y LUEGO POR LA SIGUIENTE FOTO SE VE QUE TAMBIEN SE VIO INFLUIDA POR LAS MONJAS DE LA VELA PERPETUA DE ESA NOVELA...JAJA

https://youtu.be/l9BSFkn-T3o

43
autor Chupeton el 5/may, 2016 01:12 PRESIDENTE

@heladita @Nilos

UJULE...CON ESTA ROLA DE CEPILLIN LLORABA CUANDO ERA HUERQUILLO...PORQUE ME DABAN TRISTEZA LOS NIÑOS DE ESE TIEMPO QUE NO TENIAN MAMA...

https://youtu.be/FlsTGs3fqUY

44
autor Chupeton el 5/may, 2016 01:18 PRESIDENTE

@heladita@Nilos

HIJOLE NO COMPAGÑONES YA SE ME SALEN LAS DE COCODRILO...SNIF, :( 

CON ESTA ROLA ME ACORDE DE MI ABUE...

CUANDO ERA CHIQUITILLO,ME LA CANTABA...

https://youtu.be/sa_ymRVt4zo

Una pregunta a Renegado y la misma al Camarada

45
autor Nilos el 5/may, 2016 01:27
Visitante distinguido

@RENEGADO1 @camarada06  Me preguntó si desde chiquillo pillo Renegado ya se peleaba con los dinos y ratas asquerosas de aquel entonces, o se la pasaba chido 

Que hacía Camarada en su niñez, acaso se la pasaba en la biblioteca, alguien sabe, mejor que no lo diga él mismo en su muy estilo de escribir.

46
autor piporro el 5/may, 2016 08:45 Gobernador

@Nilos » @heladita

@piporro @Nilos @Soto01 @Chupeton »  Chicos, hoy si se la jalaron y gachoooo y no precisamente por grande sino justamente para hacerla crecer.....Me quedè como mensa mirando la imagen y me p`reguntaba, cuàl reaton?  serà ratòn? pero tampoco lo veo....cuàl pinche reatòn??? jajajajajajajajajajaja ay Diosito,  ahora si pequè de inocente carayyy

jajajaja ingao porque las mujeres son tan taràntulas?? a mi esposa le platico un chiste y hasta el tercer dia se viene

riendo a tal punto que digo y'ora pos que le pasò,,,??? y cuando me dice porquè pos me quedo serio pensando

!!A MUJERES!!!NO PODEMOS MATARLAS PERO TAMPOCO VIVIR SIN ELLAS"jajajajajaja

saludos

MIEN

47
autor piporro el 5/may, 2016 08:52 Gobernador

@Nilos heladita">»@heladita @chupeton

A QUE CARAY CON UD MADRE SUPERIORA,YA HASTA SE MURIO DON REATON Y LO TENIAN EN EL PANTEON

se lo mocharon por sacaton???je je je je

Le dice chupeton a adolfito

"-El Departamento de Policía de la ciudad acaba de comprar una máquina detectora de mentiras".

"-Eso no es nada -dice chupeton-. Todos los casados tenemos una en la casa"...

saludos

MIEN

48
autor Chupeton el 5/may, 2016 10:16 PRESIDENTE

@piporro @Nilos 

NO TE DIGO COMPAGÑON?? CON ESE TECATOTE SE VE QUE ERES DE BUEN DIENTE PALA CHEVE...YO CASI SOY ABSTEMIO NOMAS UN VASITO Y YA ME VOY

PERO A SEGUIRLA CON LOS COMPAGÑONES DEL CLUB DE SNOOPY...

YA SALIENDO HASTA LE HAGO EL 4 A LA "LADY COP"...JAJA

49
autor Chupeton el 5/may, 2016 10:19 PRESIDENTE

@piporro @Nilos 

AHI TE VA UNA PRUEBA COMPAGÑON HABER SI ANDAS EN TUS 5...

ENCUENTRAME EL ANIMAL EN LA FOTO...SI NO PUEDES PARA QUE VENGA EL EXPERTO @BLABLABLABLA A BUSCARLO..JAJA

50
autor blablablabla el 5/may, 2016 12:35 Gobernador

@Chupeton @piporro » orale estuvo bueno !!!

saludos.

51
autor heladita el 5/may, 2016 14:18 PRESIDENTE

@Chupeton » Ahhh que chulada de canciones muñeco....porque hasta las canciones infantiles de nuestra época fueron mejores

y hablando de la que te cantaba tu abue, fijate que a mis hermanas y a mi mi Padre nos cantaba Osito de Felpa, a mis padres se les murieron dos hijas recien naciditas.

https://www.youtube.com/watch?v=7_OTD2HRy0k

s

52
autor piporro el 5/may, 2016 14:55 Gobernador

@Nilos » @chupeton

PERO A SEGUIRLA CON LOS COMPAGÑONES DEL CLUB DE SNOOPY...

YA SALIENDO HASTA LE HAGO EL 4 A LA "LADY COP"...JAJA

date vuelo mandilon,,quien te peinó,, tu suegra a ingazos ??je je je

saludos

MIEN

53
autor heladita el 5/may, 2016 15:08 PRESIDENTE

@Nilos @camarada06 » Yo si quiero que responda @Camarada ...muñeco no seas malo respondele a @Nilos   La verdad si eres una biblioteca ambulante, a mi me enriquece...a veces me desquicio es cierto pero vaya que me encanta leerte

s

54
autor Chupeton el 5/may, 2016 16:44 PRESIDENTE

@piporro @Nilos 

CON ESA FOTO ME ACORDE CUANDO VIVIAS EN TRINCHERAS Y QUE TU SUEGRA SALIA A DAR LA VUELTA EN BICI COMPAGÑON....

TE PONIAS CELOSOTE...JAJAJA

PERO DE QUE SE LLEVARA ALGUIEN A VIVIR CON USTEDES...JEJEJE

https://youtu.be/pcYAUWp9Gw0

55
autor piporro el 5/may, 2016 16:55 Gobernador

@Nilos » @chupeton

CON ESA FOTO ME ACORDE CUANDO VIVIAS EN TRINCHERAS Y QUE TU SUEGRA SALIA A DAR LA VUELTA EN BICI COMPAGÑON....

TE PONIAS CELOSOTE...JAJAJA

JAJAJAJAJA (TOS)JAJAJAJA MICITES RIR CON GANAS

saludos

MIEN

56
autor heladita el 5/may, 2016 19:45 PRESIDENTE

@piporro @Nilos » @Chupeton   Y quien de ustedes se atrevió a usar un espejito en el zapato para ver los chones de las niñas???  Porque si recuerdan ese tipo de "travesuras" verdad?

Bendito Dios que en mi época no había tanta tecnología....Aunque eston no son niños jojojo

s

57
autor piporro el 5/may, 2016 22:06 Gobernador

@Nilos » @heladita

@piporro @Nilos » @Chupeton   Y quien de ustedes se atrevió a usar un espejito en el zapato para ver los chones de las niñas???  Porque si recuerdan ese tipo de "travesuras" verdad?

que es un espejo?? y que son chones??je je je

EL niño a su papá chupeton - ¡ Papá, papá, vinieron a preguntar si aquí vendían un burro. - Y que les dijiste hijo? - Que no estabas...

saludos

MIEN

58
autor piporro el 6/may, 2016 14:48 Gobernador

@Nilos » @chupeton

POS ORA QUE IMAGEN PUSISTE COMPAGÑON???

YA TE LA BORRARON,Y LUEGO QUE PORQUE NOS ECHA LA CULPA EL COMPAGÑON DEMON DE QUE TU Y YO ESTAMOS LOCOS PONIENDO PURAS IMAGENES "SOFTPORNS"...JAJAJAJA

jajaja vi que borraron la imagen que puse,,y que tal si el demon es uno de los moderadores?? jajaja seria esta imagen?

saludos

MIEN

59
autor Chupeton el 6/may, 2016 15:49 PRESIDENTE

@piporro 

PUES QUIENSABE SABE SI EL DEMON COMPAGÑON SERA MODERADOR..

PERO SI ES EL,  YA ESTA MAS SOFISTICADON,TE BORRA LA IMAGEN A "CONTROL REMOTO" DESDE LA OFICINA DE QUEJAS PUES YA NO APARECE EN LA LISTA DE ABAJO,ASI QUE AGUSADO COMPAGÑON...JEJEJE

60
autor piporro el 6/may, 2016 16:43 Gobernador

@Nilos » @chupeton

PERO SI ES EL,  YA ESTA MAS SOFISTICADON,TE BORRA LA IMAGEN A "CONTROL REMOTO" DESDE LA OFICINA DE QUEJAS PUES YA NO APARECE EN LA LISTA DE ABAJO,ASI QUE AGUSADO COMPAGÑON...JEJEJE

jajaja pos que ingaos nos queda,,cuidarnos, ser menos "SOFT PORN" y resarle a la virgencita de guadalupe y a todos

los santos pa'que'ste de guenas y no nos mande al frescobote je je je ,,inche pip sigues con tu SOFT PORN

saludos

MIEN

61
autor heladita el 6/may, 2016 20:35 PRESIDENTE

@piporro @Nilos @Chupeton » Buuuuuu se pasan me cayyyy inche borradero de imagenes...Es lo que le da sabor al caldo como diría mi santa madrecita y ni chanza dan de verlas......Así que chiste.....

Ay les va esta para que me la borren tambien

s

PUBERTOS!

62
autor RexHunter el 6/may, 2016 20:41 Diputado federal

@piporro@chupeton

Son un par de patéticos y calenturientos misters,ya parenle a su afan de poner esas imágenes impúdicas .

Por vuestra culpa los comentarios se ven "mochos" porque les borran todas las incoherencias de ambos dos.

P.D.-Espero que me hagais caso o los rociare de balas como gangster a los pillos de los años 20´s...jah-jah

63
autor RexHunter el 6/may, 2016 20:47 Diputado federal

@heladita 

No le sigais la corriente madam,ve como estan las cosas y usted solapando a ese par de libertinos...

64
autor heladita el 6/may, 2016 20:50 PRESIDENTE

@RexHunter » Espero que me hagais caso o los rociare de balas como gangster a los pillos de los años 20´s...jah-

jahjajajajajaajjajajajajaj

Ya me imagino los encabezados en el Siglo de Torreón....."Crímen organizado ajusta cuentas a dos afamados foristas  por calenturientos!!"

s

A este yo si lo mato??

65
autor RexHunter el 6/may, 2016 22:10 Diputado federal

@heladita 

Cuidado Madam,no sabeis con quien se pone

66
autor piporro el 6/may, 2016 22:36 Gobernador

@Nilos » heladita @chupeton

ni chanza dan de verlas......Así que chiste.....

estimada hechate un taco de ojo je je je esta fue la que borraron

saludos

MIEN

67
autor piporro el 6/may, 2016 22:39 Gobernador

@Nilos » @heladita

pos la borraron nada dejaron el  cuadro negro je je je ,,espero  que no borren a la novia de chupeton

saludos

MIEN

Hoyos en la pared

68
autor Nilos el 7/may, 2016 01:23
Visitante distinguido

@heladita @piporro @Chupeton »  Espejos no , pero en la secundaria me acuerdo que había hoyos en la pared de los baños, como el de las mujeres y hombres estában pegados, nos dabamos nuestro buen taco de ojo viendo chones y naylons al nataural.

Esta es un clasico

69
autor Nilos el 7/may, 2016 02:02
Visitante distinguido

@Chupeton @heladita » Y muy cierto la música de antes  fue mejor

https://youtu.be/-WzjquZ7M-Y

70
autor Adolfitohitler el 7/may, 2016 08:15 Diputado federal

@Nilos 

Para ratones el Speedy Gonzalez compaye...foot-in-mouth

ese si era ingon,el gato silvestre nunca pudo con el...jajajajalaughing

https://youtu.be/rKV2YUUxjmc

71
autor piporro el 7/may, 2016 08:44 Gobernador

@Nilos » 

Lo unico que estoy seguro que estos chamacos cuando sean grandes no van a batear por el bando contrario, se van ir con puras curvas, nada de rectas

jajaja ingale espero que no borren nuestras obras de arte

saludos

MIEN

72
autor Adolfitohitler el 7/may, 2016 08:49 Diputado federal

@piporro @Nilos 

Mejor corranle y escondanse compayes porque cuando vengan los borredeitors los van a mandar al frescobote...jeejejelaughing

...mientras voy por mi desayuno...ya pasaron las 4 hrs...jajajatongue-out

73
autor piporro el 7/may, 2016 14:54 Gobernador

@Nilos » @adolfitohitler

...mientras voy por mi desayuno...ya pasaron las 4 hrs

jajajaja te diò hambre y sed al ver esos càntaros de miel???? si vas a tomar leche ten cuidado de escoger una

buena vaca ,,por la sed que llevas no te fijas y te vayas a pegar del toro je je je

saludos

MIEN

74
autor heladita el 7/may, 2016 23:37 PRESIDENTE

@piporro @Nilos @Chupeton  @Adolfitohitler » Chicos y quien de sutedes recuerda los maravillosos cuentos que en nuestra época narraban a través del micrófono en el radio?    Si mal no recuerdo los mas sonados eran los de Cri-Crí, pues las canciones de él las hacían cuento y las narraban en el radio intercalando los temas.....No encontré ninguno de Cri Cri  momento pero, pero aqui esta jejeje   A mi me maravillaba escuchar esos cuentos, con ellos fue que aprendi a leer pues me hacían imaginar el escenario

https://www.youtube.com/watch?v=KUvhvgzGB9Q

s

75
autor heladita el 8/may, 2016 00:19 PRESIDENTE

@Nilos @piporro @Chupeton @Adolfitohitler »  Y bueno, sin importar la época, las circunstancias e incluso la situación familiar, un niño siempre se las ingenia para ser Feliz, aún cuando no sea un niño normal como @Chupeton jajajajajajja

s

Una de mis favoritas

76
autor Nilos el 8/may, 2016 01:41
Visitante distinguido

@Adolfitohitler » Speedy González era de las caricaturas favoritas y lo sigue siendo porque es quizá el único programa de tv gringa en el cual el personaje chingón es mexicano y siempre derrota a su contraparte gringa.

Sí esto lo ubicamos en la realidad, Silvestre representa la Migra y Speedy  a los miles de mexicanos que cruzan de ilegales.

77
autor Nilos el 8/may, 2016 01:48
Visitante distinguido

@heladita @piporro @Chupeton @Adolfitohitler » 

Está el de los tres marranitos que uno que soñaba que era chingón, o sea rey

78
autor piporro el 8/may, 2016 09:04 Gobernador

@Nilos » @heladita

@Nilos @piporro @Chupeton @Adolfitohitler »  Y bueno, sin importar la época, las circunstancias e incluso la situación familiar, un niño siempre se las ingenia para ser Feliz, aún cuando no sea un niño normal como @Chupeton jajajajajajja

jajaja estimada no le des alas al mandilon,,de por si "VOLAO EL PELAO Y TORTEANDOLE LAS MANOS?"

aqui està su foto de cuando era libre,,, se lo quitaron a puros jodazos

saludos

MIEN

79
autor Chupeton el 8/may, 2016 09:07 PRESIDENTE

@piporro 

AUNQUE NO LO CREAS COMPAGÑON,DESDE LA PRIMARIA YA ME VESTIA DE SHUPERMAN CON LA MAESTRA,ELLA DE MUJER MARAVILLA...DESPUES DE AHI NOS IBAMOS A LUCHAR POR LA JUSTICIA Y HACER MARAVILLAS......JAJA

80
autor piporro el 8/may, 2016 09:09 Gobernador

@Nilos » 

Está el de los tres marranitos que uno que soñaba que era chingón, o sea rey

jajajaja estimado si recuerdas esa música y a cri cri ya no te coces al primer hervor je je je,,MUY BUENOS TIEMPOS

AQUELLOS(inche pip hablas como dinosaurio)

saludos

MIEN

81
autor Chupeton el 8/may, 2016 09:14 PRESIDENTE

@piporro @Nilos

IRA COMPAGÑON ESE CHAVILLO A DE SER TU NIETO EL ADOLFITO CUANDO ESTABA EN EL KINDER...

SE CREIA QUE TODO LO PODIA,,,HASTA CARGAR CON SU TICHER...JAJA

82
autor piporro el 8/may, 2016 09:34 Gobernador

@Nilos » @chupeton

IRA COMPAGÑON ESE CHAVILLO A DE SER TU NIETO EL ADOLFITO CUANDO ESTABA EN EL KINDER...

SE CREIA QUE TODO LO PODIA,,,HASTA CARGAR CON SU TICHER...JAJA

jajaja se parece mas a mis hijos que el mayor ha de ser de tu edad y tiene su restaurant y bar en seattle,

se divorciò (se casó muy joven)  hace años y cada navidad venia con diferente rubia,, y todavia no se asienta,

el que le sigue esta igual.

saludos

MIEN

83
autor Chupeton el 8/may, 2016 09:46 PRESIDENTE

@piporro 

A FINAL DE CUENTAS VAS A VER QUE TU HIJO SIENTA CABEZA CON LA QUE LE GUSTEN DE ESOS TACOS...JAJA

84
autor Chupeton el 8/may, 2016 09:51 PRESIDENTE

@PIPORRO

DE CHIQUITO LE HUBIERAS COMPRADO MUÑECAS DE SU TAMAÑO A TU CHAVO...ASI HUBIERA APRENDIDO PARA QUE SIRVEN LAS MUJERES...JAJAJAAJ 

85
autor piporro el 8/may, 2016 17:56 Gobernador

@Nilos » @chupeton

NO POS ENTRE TANTA CHAMACA QUE VA A SU BAR QUIEN VA A SENTAR CABEZA...A DE ESTAR COMO AVESTRUZ LA A DE METER EN TODOS LADOS...JAJAJA

jajaja asi es,,mujeres le sobran pero ya no se quiere casar,,,no quiere ser mandilon como @adolfitohitler y anexas je je je

hasta la fecha viene con alguna amiga a visitarnos pero ya estamos acostumbrados,,al principio le insistia que se

casara pero ahora me doy cuenta que està mejor asi ya que "TIENE CORAZON DE VECINDAD" jajajaja

saludos

MIEN

86
autor piporro el 8/may, 2016 20:05 Gobernador

@Nilos » @chupeton

A CARAY,OIGAN COMÀGÑONES,ALGO ANDA MAL EN EL FORO PUES NO LES HAN BORRADO NADA...

jajaja ingale pues a darle como dice el dicho"ATASCATE ORA'QUI'AI LODO " jejejejejejeje

saludos

MIEN

87
autor heladita el 8/may, 2016 21:06 PRESIDENTE

@piporro @Nilos @Chuprton »  jojojo   Eso mismo me pregunté yo....Pero que bueno, hoy si alcancé a ver todas las imagenes....Por cierto estoy muy molesta con @Piporro, subió mi foto y ahora todos saben porqué me convertí en la PornoHeladita  jajajajajjajajajjaja

Oigan y alguno de ustedes recuerda estas plantillas que eran tan cotizadas???? A las niñas nos encataban, pero claro yo prefería solo las de los galanes, ya desde chiquilla era abusadilla jajajajjaj

s

88
autor piporro el 9/may, 2016 01:20 Gobernador

@Nilos » @heladita

muy molesta con @Piporro, subió mi foto y ahora todos saben porqué me convertí en la PornoHeladita  jajajajajjajajajjaja

Oigan y alguno de ustedes recuerda estas plantillas que eran tan cotizadas???? A las niñas nos encataban, pero claro yo prefería solo las de los galanes, ya desde chiquilla era abusadilla jajajajjaj

jajaja estimada por celos borraron tu foto pero ai'ta otra vez y @chupeton jugaba con esas plantillas cuando niño hasta

que se diò cuenta que tenia un tornillo se le quitò lo maricon je je je je

saludos

MIEN

89
autor Chupeton el 9/may, 2016 14:00 PRESIDENTE

@piporro @Nilos@heladita

BUENO YA LES BORRARON SUS PORNOGRAFIAS...JAJAJA

AL MENOS NOS LA PASAMOS BIEN UN DIA SIN MODERADORES O NO COMPAGÑONES???

DEBERIAMOS PROMOVER "UN DIA SIN MODERACION"PARA DIVERTIRNOS UN POCO..JEJEJE

UN DIA ASI NO CAE MAL Y NO PASO NADA 

90
autor heladita el 9/may, 2016 14:55 PRESIDENTE

@Chupeton @piporro » Siiiiiiiiiiiiiii yo apoyo la propuesta!!!

s

91
autor piporro el 9/may, 2016 16:12 Gobernador

@Nilos » @heladita @chupeton

@Chupeton @piporro » Siiiiiiiiiiiiiii yo apoyo la propuesta!!!

ingale jajajaja creo que la santa vela perpetua nos mandarà la santa inquisicion contra todos ustedes je je je espero que no me borren este SOFT PORNO??

MIEN

92
autor heladita el 9/may, 2016 17:18 PRESIDENTE

@piporro @Nilos » Pipo, esa sugerencia si fue que malisima onda jajajajajajajajajajajaj

s

93
autor heladita el 9/may, 2016 18:56 PRESIDENTE

@Nilos @piporro @Chupeton @Adolfitohitler » Chicos y de niños nunca hicieron a mamá una pregunta incómoda???

s

94
autor Chupeton el 9/may, 2016 19:11 PRESIDENTE

@heladita

PUES NO PREGUNTA,PERO UNA VEZ CACHE A MI JEFA Y MI JEFE EN PLENO "CUCHIPLANCHEO"...JEJEJE

IBAN POR EL SEXTO HINING...!!

POCO DESPUES NACIO MI CARNALILLA NO. 6....LA MAS CHICA...

Y AHI PARARON LA FABRICA...JAJAJAJAJA

95
autor heladita el 9/may, 2016 20:03 PRESIDENTE

@Chupeton » jajajajajajjajajajajja Neta que no hay niño que no haya cachado a sus jefes en el cuchiplancheo

Haber y diganme quien de niño no tuvo una fantastica idea de venganza!!  laughing

s

96
autor piporro el 9/may, 2016 20:35 Gobernador

@piporro @Nilos » Pipo, esa sugerencia si fue que malisima onda jajajajajajajajajajajaj

estimada hace como 40 años (todavia te acuerdas inche pip?) mi cuñada vino a visitarnos,bueno,,, a presumir que

habia perdido 40 libras....jajajajaja cuando se dio la vuelta le dije"(VIENDOLE EL TRASERO) cuñada no te preocupes

que ya las encontrè,,,HIJA DE SU CASI ME MATA,,,che familia no tiene sentido del humor jajajajajaja

saludos

MIEN

QUE MALA SUERTE

97
autor Nilos el 10/may, 2016 00:45
Visitante distinguido

@Chupeton @piporro » @heladita » QUE MALA SUERTE APENAS QUE A IBA ESCANEAR EL PRIMER POSTER XXX  DE UNA MONA TOTALMENTE EN CUEROS, CORTESIA HUSTLER, PLABOY Y UNA REVISTILLA LLAMADA PIMIENTA

Y eso que no...

98
autor Nilos el 10/may, 2016 01:03
Visitante distinguido

@Chupeton » Y eso que no se fueron hasta el noveno hinning, sino fueran nueve. , en la famyly también hubo sexteta 4 varones incluyendo y im par de de mujeres., como antes las familias eran numuerosas, ahora se conforman con un par de chamacos o una tercia por aquello de que andan buscando la niña, o niño según sea el caso

99
autor piporro el 10/may, 2016 09:46 Gobernador

@Nilos » 

@Chupeton @piporro » @heladita » QUE MALA SUERTE APENAS QUE A IBA ESCANEAR EL PRIMER POSTER XXX  DE UNA MONA TOTALMENTE EN CUEROS, CORTESIA HUSTLER, PLABOY Y UNA REVISTILLA LLAMADA PIMIENTA

jajajaja ni lo intentes, tiene que ser SOFT PORN o algo relacionado con las buenas reglas

saludos

MIEN

100
autor RexHunter el 3/ene, 2017 19:37 Diputado federal

@heladita

"Crimen organizado ajusta cuentas a dos afamados foristas por calenturientos?

Son 2 junto con ud. madam,este tema entre uds. tres foristas pateticos tuvieron la culpa de que lo mocharan tanto por sus imagenes cachondas y calenturientas.

Aprendan a mi, de mis recuerdos de la infancia yo siempre andaba disfrazado de soldadito o de policia y de navidad y cumpleaños pedia pisotlas y rifles de regalo.

imagen

101
autor heladita el 3/ene, 2017 20:12 PRESIDENTE

@RexHunter     Muñeco hermoso porque me culpas a mi???   Hombres necios que culpaís a la mujer sin razón, sin ver que sois la razón de lo mismo que culpaís

imagen

s

102
autor Chupeton el 3/ene, 2017 21:37 PRESIDENTE

@piporro 

QUE BIEN COMPAGÑON TE DIJERON AFAMADO...LO MALO QUE CALENTURIENTO TAMBIEN JAJAJA

MIREN ESTA FOTO LA TOME A LA SORDA EN UNA MANIFESTACION CONTRA EL GASOLINAZO...NO TIENE NADA DE MALO HABER SI NO LA MOCHAN

imagen

103
autor piporro el 3/ene, 2017 22:06 Gobernador

@Nilos » @chupeton

NADAMAS QUE LA MORRA ESTA MUY CHIKITITA POR ESO SE VE MUY GRANDOTE JAJAJA

HABER SI SABES QUE RAZA ES ESTE

jajajaja nos van a mandar al calabozo a todos ustedes por pelaos jajajaja otra foto pa'que veas la naturaleza

viva

saludosimagen

MIEN

104
autor piporro el 4/ene, 2017 09:44 Gobernador

@Nilos » @chupeton @heladita

MIREN ESTA FOTO LA TOME A LA SORDA EN UNA MANIFESTACION CONTRA EL GASOLINAZO...NO TIENE NADA DE MALO HABER SI NO LA MOCHAN

me quejarè con los moderadores, chupete nos quitaron las imagenes sin nada de porno pero si dejan la foto

de heladita con las manos al desnudo,je je je

saludosimagen

MIEN

NO RECLAMES O TE EMBOTELLARAN COMPAGÑON

105
autor Chupeton el 4/ene, 2017 11:39 PRESIDENTE

@piporro @Nilos @Heladita @RexHunter

ESTA ROLA SE LA DEDIQUE A LA PRIMERA NOVIA DE LA INFANCIA CUANDO TRONAMOS, TENIA YO COMO 12 AÑOS Y MI DULCINEA 16.

ES QUE YO ESTABA MUY CRECIDITO DE TODO...YA MEDIA CASI 1.70 Y CALZABA DEL 8..

P.D. AHORA 1.80 Y DEL 9...JEJEJE

https://youtu.be/Cud0mVa_HR8

106
autor heladita el 4/ene, 2017 12:09 PRESIDENTE

@Chupeton @piporro » jajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajjajajja

Ay como seran incriminosos deveras undecided .....y yo tambien protesto!!! No alcancé a ver las fotos frown  Por cierto @piporro, que buena vista tienes  surprised ...te fijaste en la desnudez de mis manos jajajajajajajajaja laughing

Noción aparte, recuerdenme como se hace el copy post porque ya no puedo cry

s

107
autor Chupeton el 4/ene, 2017 13:22 PRESIDENTE

@heladita @piporro 

INCRIMINOSOS??

QUE ES ESO COMPAGÑONA...CON QUE SE COME?

TENEDOR CUCHARA O PALILLOS CHINOS...JAJAJAJA

P.D. EL COPY POST ES SELECCIONAR Y AL IR AL COMENTARIO DARLE AL CONTROL Y V AL MISMO TIEMPO...Y ENTER.

Y SE PEGA..BUENO ASI LO HAGO YO

AHI ESTA LA FOTO QUE TOME EN EL GASOLINAZO...VERDAD QUE NO TIENE NADA DE MALO COMPAGÑONA...??

ES MAS NI SE VE LA CARA DE LA POMPUDITA-..

imagen

108
autor piporro el 4/ene, 2017 13:43 Gobernador

AHI ESTA LA FOTO QUE TOME EN EL GASOLINAZO...VERDAD QUE NO TIENE NADA DE MALO COMPAGÑONA...??

ES MAS NI SE VE LA CARA DE LA POMPUDITA-..

cuidado con esa pornografia aunque solo se le ve pompudita la cara jajajaja, està mas pornografico

la foto de heladita je je je je heladita ai'va la foto que te perdiste esperando que tu seas mas ràpida antes que la borrenimagen

saludos

MIEN

109
autor Chupeton el 4/ene, 2017 16:01 PRESIDENTE

@piporro @Nilos @heladita

ESA HELADITA NO ALCANZARA A VERLAS COMPAGÑON..CON ESAS MANITAS Y SU DISFRAZ DE MONJITA A DE ANDAR COBRANDO EL DIEZMO EN TODA SU COLONIA...JAJAJAJA

imagen

110
autor heladita el 4/ene, 2017 17:08 PRESIDENTE

@Chupeton @piporro @Nilos » CON ESAS MANITAS Y SU DISFRAZ DE MONJITA A DE ANDAR COBRANDO EL DIEZMO EN TODA SU COLONIA...JAJAJAJA

jajajajjaja ya pude gracias muñeco....Por cierto, efectivamente andaba cobrando el diezmo pero si vi las fotos jojojo

s

111
autor heladita el 4/ene, 2017 17:13 PRESIDENTE

@piporro @Nilos » Oye pipo no entiendo prque el borradero, total ni tiene la cara tan buena, este digo tan bonita, es mas se le ve dostorcionada, pobre rinoceronte laughing

s

Más escritos de Cafecito virtual

Descansa en paz, fantástico amigo.

Escrito el 13 de octubre 2017 por Erencita

Escrito el 09 de octubre 2017 por magnate3

Cual sangre andas derramando.

Escrito el 07 de octubre 2017 por ferjavi

Que en paz descanse mi paisanita Hiromi Hayakawa.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por dekenchong

Frida Sofia

Escrito el 22 de septiembre 2017 por blablablabla

Feliz cumpleaños Ex amiguita @cynthia11

Escrito el 11 de septiembre 2017 por ElOrdinario

El General Tito Gomes, traía…bolso.

Escrito el 07 de septiembre 2017 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @RASALGHUL

Escrito el 31 de agosto 2017 por ChiloDays

Fue un gusto haber sido tu nieta.

Escrito el 30 de agosto 2017 por paty14

MENSAJE PA' LOS DISKE ATEOS

Escrito el 22 de agosto 2017 por ChiloDays

¡¡Mamás, no usen biberones de plástico para sus bebés!!…contienen Bisfenol A.

Escrito el 14 de agosto 2017 por apologeta

ganamos.

Escrito el 09 de agosto 2017 por renatoHrecargado

Tanto tiempo sin saludarles !!!!

Escrito el 04 de agosto 2017 por cynthia11

Mujer-Robot sexual con inteligencia artificial… se llamará HARMONY.

Escrito el 23 de julio 2017 por apologeta

Aqui de nuevo antojando

Escrito el 22 de julio 2017 por blablablabla

¿DE QUÉ LUGARES DEL MUNDO SON ESTAS IMÁGENES?

Escrito el 01 de julio 2017 por apologeta

Muchas felicidades !!! @apologeta !!!

Escrito el 24 de junio 2017 por blablablabla

¿Por quién se celebra el día del Padre en Junio?

Escrito el 17 de junio 2017 por apologeta

56 mexicanos y 2 Cachirules…más Famosos en el Mundo

Escrito el 14 de junio 2017 por apologeta

Nunca supe más de tí

Escrito el 08 de junio 2017 por Erencita

ORA ENTIENDO

Escrito el 07 de junio 2017 por ChiloDays

Felicidades !!!!!!

Escrito el 01 de junio 2017 por blablablabla

Si yo fuera mujer...

Escrito el 25 de mayo 2017 por Erencita

El EGO y la ESENCIA

Escrito el 22 de mayo 2017 por blablablabla

Más antojos más Pata de Perro

Escrito el 19 de mayo 2017 por blablablabla

FELICIDADES A @PIPORRO...!!!

Escrito el 19 de mayo 2017 por soto01

El museo del tatuaje en mexico

Escrito el 18 de mayo 2017 por alvaroramirez

Una felicitación al carnal Mixtli

Escrito el 17 de abril 2017 por Nostromo

DOMINGO DE MÚSICA SUAVENA # 9

Escrito el 16 de abril 2017 por Chupeton

A quién estrañas en el foro y por qué.

Escrito el 14 de abril 2017 por blablablabla

La posición (o postura) del misionero...se recomienda discreción

Escrito el 29 de marzo 2017 por Lagunerohastalamuert

Sobre piropos y feminismos.

Escrito el 20 de marzo 2017 por Nostromo

Aún viven?????????????????????

Escrito el 17 de marzo 2017 por Wendy89

El lado obscuro de la luna de Marzo

Escrito el 01 de marzo 2017 por Nostromo

¿Qué opinan acerca de las campañas contra Soriana por apoyar la crueldad a las gallinas?

Escrito el 26 de febrero 2017 por alejamm

Favor de Información

Escrito el 15 de febrero 2017 por elvast1

Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe? Yo no sé.

Escrito el 11 de febrero 2017 por blablablabla

¿Por qué Febrero...sólo tiene 28 días?

Escrito el 10 de febrero 2017 por apologeta

FELICIDADES MISTER SOTO..!!

Escrito el 30 de enero 2017 por RexHunter

De verdad es malo Trump o afecta los intereses políticos de diversas naciones.

Escrito el 24 de enero 2017 por ferjavi

No eches aún tu ancla.

Escrito el 24 de enero 2017 por blablablabla

¿DONDE QUEDO EL DEMON Y DEMAS DJS DEL FORO?

Escrito el 20 de enero 2017 por Chupeton

Feliz Año Nuevo!!

Escrito el 31 de diciembre 2016 por heladita

dónde estaré la próxima semana?

Escrito el 31 de diciembre 2016 por blablablabla

FELIZ 2017!!!

Escrito el 30 de diciembre 2016 por GVC2107

Feliz Navidad!!

Escrito el 24 de diciembre 2016 por heladita

SOLO PARA MILLONARIOS Y SEDUCTORES

Escrito el 18 de diciembre 2016 por Chupeton

Link para ver series de estreno, gratis!

Escrito el 14 de diciembre 2016 por Nostromo

Estaré correcto en mi concepto de la perfección ?

Escrito el 07 de diciembre 2016 por blablablabla

ESTOU STAR HASIENDOLES DAñOU

Escrito el 28 de noviembre 2016 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*