Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Nilos
Visitante distinguido
sábado 7 de mayo de 2016 02:46

A TODA MADRES

Estamos en mayo y en este mes hay una fecha muy especial que en ocasiones se la recordamos a alguien o nos la recuerdan, como es le 10 de mayo, DIA DE LAS MADRES.

En esta fecha tal especial vaya un abrazo, un beso y una FELICITACIÓN muy grande a todas las foristas que tienen la fortuna de ser mamás, haciendo extensiva  la felicitación a aquellas madres de los compañeros y compañeras de este espacio de expresión y de debate.

Para aquellas madres que se adelanteron en el camino y que hoy ya no están entre nosotros, hoy las recordamos con cariño.

https://youtu.be/S_nacq3_11Y

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 56 respuestas al foro

1
autor heladita el 8/may, 2016 00:00 PRESIDENTE

@Nilos » Ah que bonito detalle!!!! Muchas gracias muñeco...Efectivamente aún faltan unos cuantitos dias para celebrar esa fecha tan especial...

Como Madre, mi mejor regalo es el resultado de mi labor para con mi hija....

Como hija, he sido más que bendecida con la maravillosa Madre que Dios me otrorgó.

Cómo escrutadora, lamento que haya tantos hijos por ahí que solo recuerdan a su santa Madrecita un día del año cuando ella se ha desvelado toda una vida para cuidarlos.

Pero bueno es una fecha mega especial y me uno a esta felicitación

FELIZ DIA DE LAS MADRES!!

s

Y la musica

2
autor Nilos el 8/may, 2016 02:11
Visitante distinguido

@heladita » No más digo porque algunas canciones dedicadas a las madres tienen que comparar  el amor de madre con el amor de una mujer,  como la José José  o de Chente Fernández, acaso se casaron con mamits aguda,, estaban enamorados de sus madres, en fin aquí les dejo una de José José para no perder la ocasión

José 

https://youtu.be/whnGPLEK854

Lo mejor de la Comarca es su calor humano

3
autor heladita el 8/may, 2016 11:05 PRESIDENTE

@Nilos » Ahhh pero por supuesto en un festejo tan especial no debe faltar la musiquita.....yo les dejo este tema tan especial...crecí con música bohemia, de boleros, entre grandes artistas, maravillosas voces, de modo que este género es el que mas se me da, espero les agrade a las madrecitas del foro...

@Chupeton hazte presente muñeco...eso de la musiquita es tu fuerte

https://www.youtube.com/watch?v=RzPWx9tjq6M

s

4
autor Nilos el 10/may, 2016 01:48
Visitante distinguido

@heladita @Chupeton » 

Este es un día de decirle a esa mujer que llamamos MAMA,  muchas cosas pero hoy simplemente GRACIAS POR TANTO...AMOR, HOY SOLO LE DOY GRACIAS A DIOS QUE  AUN ME PERMITE ABRAZARLA, QUE AÚN PUEDO PRESIMIR QUE ESTA VIVA A PESAR QUE SUS HUESOS PARECEN QUEBRARSE, A PESAR QUE SU CUERPO SE HACE CADA DÍA FRAGÍL, A PESAR QUE LAS HUELLAS DEL TIEMPO HACEN ESTRAGOS EN SU FRAGIL SALUD, GRACIAS

Clasico

5
autor Nilos el 10/may, 2016 01:53
Visitante distinguido

@heladita »  Esta canción es un clasico 

https://youtu.be/p3tTVHYg5eQ

6
autor Chupeton el 10/may, 2016 02:19 PRESIDENTE

@Nilos @heladita 

ESTA ROLA PARA MI SUPERJEFA QUE YA ESTA EN EL CIELO DESDE HACE UNOS MESES

https://youtu.be/c_oqU41hf54

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

7
autor Chupeton el 10/may, 2016 02:29 PRESIDENTE

@Nilos @heladita

NO NADAMAS AHORA...FELICITENLA TODOS LOS DIAS,ABRAZENLA Y BESENLA AHORITA QUE LA TIENEN...MUCHAS VECES NOS CONFIAMOS Y PENSAMOS QUE UNA MADRE ES ETERNA PERO NO ES ASI...

https://youtu.be/CTYfZpdXqCM

8
autor Adolfitohitler el 10/may, 2016 10:01 Diputado federal

@Nilos@heladita@chupeton

Madre solo hay una,compayes...!!laughing

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

9
autor Adolfitohitler el 10/may, 2016 11:49 Diputado federal

@Nilos 

Dicen que mi compaye piporro cuando tuvo su señora su primer hijo se desmayo...jejejelaughing

te quitaste las mallas o los calcetines compaye???...jajajatongue-out

https://youtu.be/oGgSfIwfydY

10
autor Adolfitohitler el 10/may, 2016 13:32 Diputado federal

@Nilos 

Ahi les va una rola de mi compayito Pedrito Fernandez compayes..undecided

https://youtu.be/8Z4PZdg2dnU

11
autor Adolfitohitler el 10/may, 2016 13:38 Diputado federal

@Nilos 

otro de mi compaye Diego Lunatico..

dice que las mamas son unas mentirosas...jejefoot-in-mouth

https://youtu.be/_sTEcE2WU24

12
autor heladita el 10/may, 2016 15:09 PRESIDENTE

@Adolfitohitler @Nilos  @Chupeton » Y para todos las mamis que ya estan en el cielo

https://www.youtube.com/watch?v=Kkj8-rlaeJE

s

13
autor Adolfitohitler el 10/may, 2016 19:39 Diputado federal

@Nilos @heladita

Aunque en el antiguo Oeste eramos enemigos vaqueros e indios,ya existia el dia de la madre entre los sioux...

aqui este apachito en 1908 en algun tipi del desierto de Arizona...jejelaughing

14
autor piporro el 10/may, 2016 20:05 Gobernador

@Nilos » @heladita

@Adolfitohitler @Nilos  @Chupeton » Y para todos las mamis que ya estan en el cielo

aun recuerdo a la mia por sus ocurrencias que me aun me hacer reir.

Mamá mamá ¿Qué es el almuerzo?
- Mierda con tomate piporro
- AAAAGGGGG! ¿Otra vez con tomate?

saludos

MIEN

Una deuda impagable

15
autor Nilos el 11/may, 2016 01:58
Visitante distinguido

@Chupeton » Tienes toda la razón del mundo los que aún la tenemos debemos demostrarle todos los días que la queremos, tenemos una deuda impagable con ella y solo nos queda abonar a esa cuenta de cariño. Lamento lo de tu mama fue muy doloroso perderla, era innevitable su partida, así es la ley de la vida, quizá hoy, quizá mañana estaré sufriendo el mismo dolor por mi madre y solo le pido a Dios que le permita llegar a los 80 años el proximo 29 de septiembre. Por cierto después de dos días de que el Sindrome de Chongren lo pusiera en cama, hoy mi madre amaneció mejor.

16
autor Nilos el 11/may, 2016 02:20
Visitante distinguido

@Chupeton @Piporro  @Heladita @Adolfitohitler,Es un sencillo homenaje a las madres que cumplieron su misión en la Tierra y que hoy están en el cielo preparandos el camino

17
autor piporro el 11/may, 2016 08:19 Gobernador

@Nilos » @chupeton

@Chupeton » Tienes toda la razón del mundo los que aún la tenemos debemos demostrarle todos los días que la queremos, tenemos una deuda impagable con ella y solo nos queda abonar a esa cuenta de cariño

mi madre muriò a sus 96 en su sueño ,,no cancer,no problemas de corazon,no diabetis,,no nada,,,conservò su mente lúcida

hasta su último dia,,, la extraño mucho al igual que a mi padre pero pues es ley natural de la vida.

Mamá, mamá, llévame al circo.
- De eso nada piporro, el que quiera verte que venga a casa.

saludos

MIEN

18
autor heladita el 11/may, 2016 22:35 PRESIDENTE

@Nilos @Chupeton » Dios te la guarde muchos años mas muñeco...Me da gusto que esté mejor...Tu mami no es tan grande, la mia cumple en Julio 85 años jejeje   Un abrazo enorme para tu Señora Madre smile

s

19
autor Chupeton el 11/may, 2016 23:09 PRESIDENTE

@Nilos@heladita

¿¿80 Y 85 AÑOS??

UDS SI QUE SON VETERANOS DE GUERRA COMPAGÑONES...MI JEFA FALLECIO DE 71 AÑOS

Y FUE DOBLE TRISTEZA PUES CUMPLIRIA 72  EL 8 DE MAYO, 2 DIAS ANTES DEL DIA DE LAS JEFAS:

"LE CANTO A LA MUJER QUE ME DIO SU AMOR SIN CONDICION..

A MI MADRE QUERIDA YO LE CANTO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON

MADRECITA QUERIDA ES TU AMOR TAN INMENSO COMO EL AMOR DE DIOS..

POR ESO MADRECITA ESTE DIA DE TU SANTO LAS ESTRELLAS 

DEL CIELO BRILLARAN EN TU HONOR.."

https://youtu.be/B6_mK0lPpH8

20
autor heladita el 11/may, 2016 23:18 PRESIDENTE

@Chupeton »Ánimo muñecooo...Tu mami te está guachando desde arriba....Que bonita canción esta de Pedrito yo no la había escuchado.

s

21
autor Chupeton el 11/may, 2016 23:23 PRESIDENTE

@heladita 

ASI ES COMPAGÑONA...MI MADRE HASTA ESCOGIO UN DIA MARAVILLOSO PARA IRSE, EL MERO 21 DIA DE LA PRIMAVERA,ENTRE EL RENACER DE LAS FLORES Y EL CANTO ALEGRE DE LAS AVES..

Y SI ME ESTA "WACHANDO"...Y CANTANDO Y BAILANDO EN EL CIELO..A MI JEFA LE ENCANTABA EL BAILE.

ESTA ERA UNA ROLA DE SUS PREFERIDAS PUES MI JEFE SE LA CANTABA EN SERENATA A SU MORENITA,CUANDO ANDABAN ENOJADOS

..PERO A QUE BUENAS RECONCILIACIONES...

https://youtu.be/qkJ2WsxvK9M

22
autor piporro el 11/may, 2016 23:26 Gobernador

@Nilos » @chupeton

UDS SI QUE SON VETERANOS DE GUERRA COMPAGÑONES...MI JEFA FALLECIO DE 71 AÑOS

Y FUE DOBLE TRISTEZA PUES CUMPLIRIA 72  EL 8 DE MAYO

tu jefita era solo un año mayor que piporro, tenia complicaciones ?? la mia muriò en su sueño

saludos

MIEN

23
autor Chupeton el 11/may, 2016 23:34 PRESIDENTE

@piporro @Nilos

TENIA DIABETES,HIPERTENSION,NEUROPATIA DIABETICA,DOLOR DE CIATICA,DESVIACION DE LA COLUMNA Y UNOS MESES ANTES LE DIO DERRAME PLEURAL Y YA NO PODIA CAMINAR...YA SUFRIA MUCHO MI JEFA,POR ESO NO ME AGUITO COMPAGÑON..MI JEFA YA MERECIA DESCANSAR...DE MI...JEJE..

BASTANTE HIZO CON TENER AL HOMBRE DE ACERO..

ELLA NO FUE EN SU SUEÑO...ESTABA DESPIERTA PERO EN CASA

24
autor Chupeton el 11/may, 2016 23:38 PRESIDENTE

@piporro @Heladita

NO LE HICE HOMENAJE AQUI PORQUE ESTABA ENTAMBADO O AGUITADO NO RECUERDO..

ES QUE SOY LA OVEJA NEGRA COMPAGÑON..YA QUE LE HACEMOS...JA

PERO AQUI OTRA ROLA DE SUS PREFERIDAS...A MI JEFA LE ENCANTABA VER LA LUNA LLENA

SIEMPRE DECIA QUE CUANDO MURIERA ESE IBA A SER SU NUEVO HOGAR...

https://youtu.be/h_ZJWGxmP-U

25
autor Chupeton el 11/may, 2016 23:52 PRESIDENTE

@piporro@heladita

UN HIJO SIEMPRE VE CON DESESPERACION E IMPOTENCIA COMO LOS PADRES SE VAN DETERIORANDO CON EL PASO DEL TIEMPO,MI JEFA TENIA DESDE LOS 35 AÑOS CON LA DIABETES,PERO SU EMPUJE Y ANIMO DE VIVIR LA SACABA SIEMPRE ADELANTE POR SUS HIJOS HASTA QUE HACE UNOS 5 AÑOS SU CUERPO YA NO PUDO MAS Y EMPEZO LA DEBACLE CON OTRAS COMPLICACIONES... SOLO LA ENFERMEDAD LA VENCIO PERO NO LA VIDA...

Y AGREGENLE LA MUERTE DE UN HERMANO EL MERO DIA 6 DE ENERO DIA DE REYES TAMBIEN DE DIABETES....APOCO NO HAY QUE SER DE ACERO PARA SOPORTAR TANTO COMPAGÑONES..???

POR ESO EL AVATAR DE SUPERMAN..

https://youtu.be/upGQr6H8DRk

GRACIAS HELADITA

26
autor Nilos el 12/may, 2016 00:40
Visitante distinguido

@heladita @Chupeton » GRACIAS HELADITA OJALA QUE DIOS QUIERA QUE SIGA ENTRE NOSOTROS POR MUCHOS AÑOS MAS. Y APROVECHO LA OCASIÓN PARA FELICITAR A TRÁVES DE USTED Y POR ADELANTADO A SU QUERIDA Y ESTIMADA MADRE

MADRES DE ACERO

27
autor Nilos el 12/may, 2016 01:47
Visitante distinguido

@Chupeton » @Heladita @Piporro Muy cierto lo que dices, tan cierto que no hay prueba de amor más grande que la entrega de una madre por sus hijos. En sus caras y manos quedan marcadas las huellas del tiempo, pero en sus cuerpos no está su armadura de acero, está en su corazón. 

Mi madre en sus casi 80 años vio partir a mi padre hace 10 años, pero hay un dolor aún más grande en su corazón, la muerte en un canal de riego de mi hermano tres años menor que yo, Ahora en julio se cumplirán 26 veranos de su partida y mi madre aún le llora, aunque de sus ojos ya no brotan lágrimas

Con la espalda desviada y su caminar lento se resiste a muchas cosas, como usar una pants desechable por su problema de vejiga caída o el bastón para caminar, ella aún quiere valerse por sí misma y se da sus habilidades para hacer de comer.

En nuestra juventud y por razones de trabajo uno siempre llegaba a casa de madrugada, ella siempre en vela nos esperaba; en ocasiones me pongo a pensar que quizá sea su amor de madre, la razón que aún la tenemos entre nosotros

Morir en Sueños

28
autor Nilos el 12/may, 2016 02:34
Visitante distinguido

@piporro » Morir en sueños, quizá es la forma más bella de morir, tal vez es el deseo de muchos y a tu mamá quizá Dios le cumplió su deseo llevarsela dormida como un ángel

Bonita y triste canción

29
autor Nilos el 12/may, 2016 02:44
Visitante distinguido

@heladita @Chupeton » Aqui encontre está bonita y triste cancion

https://youtu.be/MKNEZxN_i8M

30
autor piporro el 12/may, 2016 08:05 Gobernador

@Nilos » @chueton

TENIA DIABETES,HIPERTENSION,NEUROPATIA DIABETICA,DOLOR DE CIATICA,DESVIACION DE LA COLUMNA Y UNOS MESES ANTES LE DIO DERRAME PLEURAL Y YA NO PODIA CAMINAR...YA SUFRIA MUCHO MI JEFA,POR ESO NO ME AGUITO COMPAGÑON..MI JEFA YA MERECIA DESCANSAR...DE MI...JEJE..

siempre he comentado que la vida es como la moneda en el aire ,,no sabemos de que lado va a caer,,mi madre

no fue ordenada en su comer, le ofrecia cigarros ella fumaba, estabamos de fiesta yo era quien le traia su

tequila o cerveza no les hacia el feo,,, en broma yo le llamaba PATA DE PERRO porque estaba haciendo la comida

y le faltaba un tomate,cebolla etc... salia corriendo a 3 cuadras con el solazo (mi padre se reia mucho) y en 5

segundos estaba de regreso jajajajaja (mi madre era un caso especial) siempre con su buen humor, al igual

que mi padre nunca hiban a la iglesia, estimado @chupeton has de haber sufrido por ella bastante.

saludos

MIEN

31
autor piporro el 12/may, 2016 08:16 Gobernador

@Nilos » @chupeton @heladita

UN HIJO SIEMPRE VE CON DESESPERACION E IMPOTENCIA COMO LOS PADRES SE VAN DETERIORANDO CON EL PASO DEL TIEMPO,MI JEFA TENIA DESDE LOS 35 AÑOS CON LA DIABETES,PERO SU EMPUJE Y ANIMO DE VIVIR LA SACABA SIEMPRE ADELANTE POR SUS HIJOS HASTA QUE HACE UNOS 5 AÑOS SU CUERPO YA NO PUDO MAS

estimados es una de mis prioridades con respecto a mi hijos,, hace 3 meses que me retiré e incrementamos el ejercicio

ya que caminamos 16 millas en 4 dias ,, cuando mis hijos nos llaman su pregunta es "DONDE ANDAN,LES LLAMÈ A LA CASA

Y NO ESTAN" eso  estimados es quitarle ese tipo de preocupaciones a los hijos, el año pasado en mi cumpleaños

andaba jugando con los chavos(domingo mediodia) ,, me dan un pase,,corro y cuando volteo a pasar el balon buscando

a quien (sorpresa) ,,veo a mi hijo (44 años) ,,le doy el pase y corriendo me dice "FELIZ CUMPLEAÑOS PAPA"

ese fue mi mejor regalo del dia.

saludos

MIEN

32
autor piporro el 12/may, 2016 08:24 Gobernador

@Nilos » @chupeton

jajajaja micites rir,, si sacaste el buen humor de tu progenitora!!!FUE FELIZ TODA SU VIDA!!!

saludos

MIEN

recuerdos

33
autor andresgg99 el 12/may, 2016 09:14
Visitante distinguido

@Nilos » 

Mi madre actualmente tiene una enfermedad mental, que ya ni se acuerda en ocasiones ni quien soy, pero yo nunca olvido quien es ella.

recuerdos, hay montones, pero el mas impactante de mi madre, es su ESPIRITU , nunca darse por vencida, siempre buscar una forma de alegrar o hacer bien sin fijarse a quien

entre ellas puedo contar una vez que llego llena de piojos, porque se le ocurrio darle de comer a un viejito pordiosero y lo ayudo a cruzar una calle, pero era un señor en tal descuido en todo aspecto, pero a mi madre eso no le importaba.

Lejos de enojarse, lo contaba como una anecdota y decia "pobrecito, tenia mucha hambre.."

y como esta, contaria miles, pero no hay espacio ni tiempo

Una mas de su Espiritu, era una navidad Blanca, jjajajaj, sin dinero, ni para el pino, asi que para pronto, salio a la calle, busco una rama de mezquite, junto unas piedras de esas que son para los cimientos de las casas, las amontono de tal manera, que sostenian la ramma de mezquite, la cual pinto de blanco, la limpio lo mejor que pudo, le colgo esferas y arreglos y ese fue nuestro arbol de navidad !! inolvidable !! no hacia falta mas que el amor, la pasion, la entrega y el caracter manifestado en ese inolvidable pino ...

!! excelente tema !! 

saludos y Dios les bendiga

u

mi padre

34
autor andresgg99 el 12/may, 2016 09:21
Visitante distinguido

@Nilos » ahorita que veo el comentario del @piporro, acerca de como los padres le quitamos la preocupacion a los hijos...

Mi padre tuvo cancer en los pulmones, viajes incontables a monterrey a las radiaciones, luego terminaron por quitarle la mitad de uno de ellos, luego tuvo insuficiencia respiratoria, supongo que como consecuencia de su cancer y por haber fumado durante muchisimo tiempo.

Posteriormente, tuvo una hernia, que parecia un melo, que por su edad, se la operaron 2 veces, i ninguna de ellas le cicatrizo bien, por lo que siempre usaba faja, ademas de una malla puesta en su ultima operacion..

Yo era un estudiante de aproximadamente 20 años, y un dia, a las 6:00 am, me levante a tomar agua a la cocina, cuya ventana daba a la calle. Me asome a la calle, y cual no seria mi sorpresa, que mi padre, a su edad, aproximadamente 75 años, con todas esas "averias" en su ya deteriorado cuerpo, ademas de los muchos años de incansable trabajo, pues fuimos mas de 10 hermanos, asi que tuvo que trabajar muchisimo... !! mi padre se esforzaba corriendo de un lado a otro de la casa, en plena calle, a las 6:00 am de la mañana !! 

Eso impacto mi vida, y me dio una confianza plena, pasara lo que pasara con mi padre, nada lo haria decaer...

...

Tristemente, hace ya un poco mas de 12 años, una noche en la madrugada se levanto, se puso mal una pantufla, tropezo y callo, fracturandose la cadera...

3 meses duro en cama, y una mañana amanecio, y dijo a una de mis hermanas que estaba con el "hoy, tuve el sueño mas hermoso de mi vida"...se volteo y durmio, para despertar en la presencia de Dios.

Yo llegue 3 horas despues al cuarto donde el estuvo, pues vivia fuera, pero mi esposa y yo detectamos un aroma a flores, no se decir cual, porque no conozco mucho de eso, pero lejos de oler a enfermedad, medicinas y cosas asi, el cuarto de mi padre, olia a flores....

salu-2

u

35
autor piporro el 12/may, 2016 15:34 Gobernador

@Nilos » @andresgg99

@Nilos » ahorita que veo el comentario del @piporro, acerca de como los padres le quitamos la preocupacion a los hijos...

esta mañana (7.30 am) despues de contestar algunos mensajes con ustedes mi esposa estaba aun dormida

me puse mis tenis y salì a paso veloz 4 millas ,,regresè y ya estaba despierta,,,me dice quiero ir a caminar

asi que descansè un rato mientras se arreglaba y a caminar otras 4 millas,,jajajaja estoy fulminado tomandome

un brandy para compensar los lìquidos que perdì je je je,,, mis hijos saben de nuestra saludo y cuando nos hablan

o vienen a visitarnos ya saben que estamos bien,,cumplo 71 en una semana ,,mi esposa 66 y medio,,fisicamente

no nos quejamos,,por cuanto tiempo serà ??? quien ingaos sabe ,, si mañana mismo me lleva la chingada al menos

me voy tranquilo porque no fui una carga para mi familia.

saludos

MIEN

36
autor heladita el 12/may, 2016 20:38 PRESIDENTE

@piporro @Nilos @Chupeton @Adolfitohitler @andresgg99»  se volteo y durmio, para despertar en la presencia de Dios.

Chicos que maravilla de tema!!...Hoy he llorado somo magdalena y sin darme cuenta....Leía con mucha atención las aportaciones y de pronto entra mi Heladito y me saca de mi letrago..."Porqué lloras vieja, pues qué pasó?"...Ay Dios, es que soy una sentimental....Este tema no solo nos pemitió feilcitar a las Madrecitas, este tema nos ha servido para conocernos aún más, para acercarnos al lado sensible de cada uno de nosotros, ese que sabemos esconder muy bien cuando de alardear se trata.....Agradezco enormemente el que hayan compartido tan lindas vivencias....

Los Padres, son seres maravillosos creaos por Dios para velar por nosotros sin importar la edad que tengamos.

@andresgg99 me supongo que tus palabras me causaron tal impacto porque entre muchas cosas, el día que mi Padre murió, un amigo que es Frayle Franciscano me dijo...."Ya no sufras hija, alégrate en Dios nuestro Señor, tu Papá solo durmió un instante para despertar al siguiente en la presencia de Dios!!"

s

Por siempre vivirán en nuestro corazon

37
autor Nilos el 14/may, 2016 00:47
Visitante distinguido

@andresgg99 » Nuestros viejos, mi jefasita o mi jefe, no importa como los llamemos lo que importa es que nunca los olvidemos, que nunca olvidemos  de que su uníón nacimos cada uno de nosotros, que nunca olvidemos el esfuerzo que hicieron por nosotros a pesar de sus limitaciones y defectos,

Por siempre vivirán en nuestro corazón

https://youtu.be/YwerPcXodMU

38
autor Nilos el 14/may, 2016 00:49
Visitante distinguido

@piporro » Bien hecho Piporro

Mi confesión:

39
autor Nilos el 14/may, 2016 02:19
Visitante distinguido

@heladita @piporro @Chupeton @Adolfitohitler @andresgg99 » 

Estimados compañeros y estimada compañera Heladita hoy quiero confesarme antes ustedes.

Desde el primer día que subi el tema me vi tentando a anexar una leyenda de advertencia como tratando de evitar que se perdiera el objetivo de honran al ser más maravilloso sobre la faz de la tierra: LA MADRE. 

Reflexionando un poco recorde cuando trabaja como editor, que el principal principio es la LIBERTAD DE EXPRESION.

Bajo este principio me lleve una gran sorpresa, ustedes hicieron de este tema un debate  de alto nivel, prevalenciendo el respeto entre cada uno y sobre todo el respeto hacía nuestras madres.

Muy bien lo dice Heladita:

"Este tema no solo nos pemitió feilcitar a las Madrecitas, este tema nos ha servido para conocernos aún más, para acercarnos al lado sensible de cada uno de nosotros, ese que sabemos esconder muy bien cuando de alardear se trata".

Chupetón nos hizo reflexionar y el Piporro contribuyó como siempre con su buen humor; valiosa la aportación de Adolfo sobre todo su video de Diego Luna, cuando lo ví en la tv, me acorde del tema.

Andresgg nos dio una frase muy hermosa y con mucho significado"Se volteo y durmió, para despertar en la presencia de Dios.", al recordar la muerte de su padre.

A cada uno le agradezco por escribir este tema con un gran respeto. estoy seguro que sus madres donde quiera que encuentre están muy orgullosas.

Me gustaría que más foristas contribuyeran, pero el hecho que se hayan dado el tiempo de leer el tema ya están aportando.

GRACIAS

40
autor piporro el 14/may, 2016 07:51 Gobernador

imagenimagen@Nilos » 

Bajo este principio me lleve una gran sorpresa, ustedes hicieron de este tema un debate  de alto nivel, prevalenciendo el respeto entre cada uno y sobre todo el respeto hacía nuestras madres.

estimado gracias por tu tema, en verdad no se porquè no soy muy dado a poner temas pero me encanta leerlos

y opinar jeje je desgraciadamente o afortunadamanete con mi inche humor negro,, asi seré hasta el último dia

de mi existencia,,, y aprovecho para pedir una disculpa por ,,el SOFT PORN"??? pero pues para mi no lo es ya

que eso es parte tambien de mi negro humor,

SALUDOS Y (AGAIN ) MUY BUEN TEMA ME HICISTE RECORDAR A MI MADRE Y SUS OCURRENCIAS ,,DE ELLA SAQUÈ

EL INCHE SARCASMO.

MIEN

41
autor piporro el 14/may, 2016 08:06 Gobernador

@Nilos » 

piporro » Bien hecho Piporro

gracias estimado , el ejercicio (mi muy personal punto de vista) es lo mejor para mantenerse alejado de los

MATASANOS je je je je,,aqui son las 6.00 a.m. tomandome un cafe y esperando a que mi esposa despierte

para irnos a caminar nuestras 4 millas diarias.

El abuelo llama al nieto a escondidas y le dice:
- En la mesita de noche de tu papá hay un frasquito pequeño con unas pastillitas azules que dice Viagra. Si tú me traes una pastillita de esas, sin decirle nada a tu papá, mañana temprano te doy 10 euros.
-¿10 euros, abuelo piporro? Eso es mucho dinero, está bien, espérame aquí.
El niño llega a la habitación, coge el frasquito y lee:
- Via...gra, estas son - y le lleva la pastilla al abuelo.
Al día siguiente, el chiquillo se levanta muy temprano y va a saludar al abuelo.
- Buenos días, abuelo piporro. ¿Cómo dormiste?
- Muy bien, hijo (con una sonrisa de oreja a oreja), y le entrega 100 euros.
El chico, extrañado dice:
- Abuelo, te confundes tú me ofreciste sólo 10 euros.
- Sí, 10 que te doy yo y 90 que te manda tu abuela!

saludosimagen

MIEN

42
autor heladita el 14/may, 2016 10:11 PRESIDENTE

@piporro @Nilos » yo fascinada, encantada, asombrada y agradecida con el tema....Efectivamente por primera vez un tema puede saborearse sin faltas de respeto...Gracias

s

buenos dias

43
autor andresgg99 el 14/may, 2016 10:42
Visitante distinguido

@Nilos » totalmente de acuerdo con todos los foristas, siempre es agradable compartir, aun y cuando tengamos diferentes opiniones, con respeto a los demas y mas en temas tan emotivos, personales e intimos como es el amor a la madre y al padre, (aun y cuando no sea ese el motivo del tema ni del festejo)...son las bases y el fundamento de lo que actualmente somos...

hay una frase que me gusta mucho "el que trata a las mujeres como a princesas, entonces fue educado por una reyna".. esto habla de la enorme influencia de la madre sobre cada uno de nosotros..

aunque en la actualidad, ya se haya perdido ese respeto y esa veneracion por nuestros padres...

y si no , desmienteme @piporro, cuando estaba uno chavo, que te mentaran la madre, era una ofensa que se pagaba con sangre, a favor o en contra, pero se pagaba..ahora, es un saludo comun, "quiubo hijo de tu ..." "que onda hijo de.."..

Lastima, antes recorriamos cada casa de los amigos, cantando , desafinados, borrachos y con voz aguardientosa, las famosas mañanitas, jajaja, terminabamos a las 6:00 a.m, bien ebrios, o crudos, o tirados en el jardin de la casa de algun amigo, jajajaj

ahora, ya eso ni pensarlo...

ni hablar..

u

locura

44
autor andresgg99 el 14/may, 2016 12:36
Visitante distinguido

@Nilos » que onda con el sitio, de repente me aparecen 900 menciones, luego desaparecen y siempre me envian a tu ultimo comentario, sabes algo de esto ???

u

45
autor piporro el 14/may, 2016 12:39 Gobernador

@Nilos » @heladita @andresgg99

@piporro @Nilos » yo fascinada, encantada, asombrada y agradecida con el tema....Efectivamente por primera vez un tema puede saborearse sin faltas de respeto...Gracias

buen tema de parte de @Nilos  y a seguirle con los buenos temas

saludosimagen

MIEN

46
autor piporro el 14/may, 2016 12:42 Gobernador

@Nilos » @andresgg99

y si no , desmienteme @piporro, cuando estaba uno chavo, que te mentaran la madre, era una ofensa que se pagaba con sangre, a favor o en contra, pero se pagaba..ahora, es un saludo comun, "quiubo hijo de tu ..." "que onda hijo de.."..

jajajaja aun te acuerdas de los buenos tiempos???de las mañanitas de abril??? saliendo de cualquier taberna a las 3,4,5

de la mañana sin peligro de nada??

saludosimagen

MIEN

respuesta

47
autor andresgg99 el 14/may, 2016 12:51
Visitante distinguido

@piporro @Nilos @heladita » 

jajajajajaja

excelente estrategia, salir sin hacer nada y esperar refuerzos, jajajajajaj

u

NADA

48
autor Nilos el 15/may, 2016 01:55
Visitante distinguido

@andresgg99 » NO, TENGO EL MISMO PROBLEMA A MI ME MARCA 1552

49
autor Nilos el 15/may, 2016 02:21
Visitante distinguido

@andresgg99 » Antes era otra cosa, había respeto por las personas mayores, se respetaba a los padres y no se diga a las madres,  hoy en día si un niño es nalgeado, no faltará quien trate de demandar a la mamá.

Antes nuestros padres nos daban lo que podían y eramos conformes, no había bronca alguna, quizá te preguntabas porque el vecinito estrenaba bici en Navidad y tú no, le echabas la culpa a Santa.

El acto más hermoso

50
autor Nilos el 15/may, 2016 02:26
Visitante distinguido

@Piporro @heladita @Chupeton @andresgg99

Aquí les dejó esta foto

51
autor piporro el 15/may, 2016 08:52 Gobernador

@Nilos » @andresgg99

@andresgg99 » Antes era otra cosa, había respeto por las personas mayores, se respetaba a los padres y no se diga a las madres,  hoy en día si un niño es nalgeado, no faltará quien trate de demandar a la mamá.

jajajaja creo que ya'stamos hablando como viejitos pero es la pura verdad,, aun recuerdo los reglazos de mis maestros

cuando estaba en la primaria en la 18 de marzo, jajajaja y cuidado con decirle a mis padres je je je me daban otra

orden de ingazos je je je,, hace tiempo mi nieto me dijo que si su madre le pegaba le hechaba a la policia a lo que

le conteste,, " si lo haces yo te doy doble de fregazos aunque me manden a la silla electrica" se quedò muy serio,

creo que sirviò ,, es muy buen chavo y le he comentado de la disciplina de aquellos tiempos.

La madre de piporro está hablando con una amiga y le dice:
“Pues a mi hijo piporro le gusta mucho bailar y cantar y de mayor quiere dedicarse a una de esas dos cosas, pero no sabe qué elegir” A lo que la amiga le contesta:

• Pues yo creo que debería elegir el baile.
    - ¿Por qué? ¿Le viste bailar?
    - No, ¡¡pero le he oído cantar!!!
  • saludosimagen

MIEN

Con el permiso de la jefa

52
autor Nilos el 16/may, 2016 01:41
Visitante distinguido

@piporro » @heladita @chupetón Con el permiso de la jefa y todas de las madrecitas, me di a la tarea buscar algunos personajes que no tienen madre, pero como les recuerdan el 10 de mayo.

53
autor piporro el 16/may, 2016 09:24 Gobernador

@Nilos » 

@piporro » @heladita @chupetón Con el permiso de la jefa y todas de las madrecitas, me di a la tarea buscar algunos personajes que no tienen madre, pero como les recuerdan el 10 de mayo.

jajajaja muy buena,,, yo no tengo je je je serà por eso que algunos me la recuerdan en el foro?? estos tampoco tienen

saludosimagen

MIEN

54
autor heladita el 16/may, 2016 23:04 PRESIDENTE

@piporro @Nilos » Bueno como ya pasó el dia de las madres y no queremos ovidar a nadie, haber si les gusta la cancioncita jejeje

https://www.youtube.com/watch?v=zMBpMNgcDxE

s

Una de polis; 200 pesos la mentada de madre

55
autor Nilos el 17/may, 2016 00:22
Visitante distinguido

@heladita @piporro » @Adolfitohitler  @chupetón Recordarle a un poli el 10 de mayo le puede costar a un ciudadano 200 pesitos y por decirle pendejo 100, 

https://youtu.be/-j1-rwiQ-m4

56
autor piporro el 17/may, 2016 06:38 Gobernador

@Nilos » @heladita  @chupeton

@heladita @piporro » @Adolfitohitler  @chupetón Recordarle a un poli el 10 de mayo le puede costar a un ciudadano 200 pesitos y por decirle pendejo 100, 

jajaja es que se lo ganan a ley

saludosimagen

MIEN

Más escritos de Cafecito virtual

Descansa en paz, fantástico amigo.

Escrito el 13 de octubre 2017 por Erencita

Escrito el 09 de octubre 2017 por magnate3

Cual sangre andas derramando.

Escrito el 07 de octubre 2017 por ferjavi

Que en paz descanse mi paisanita Hiromi Hayakawa.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por dekenchong

Frida Sofia

Escrito el 22 de septiembre 2017 por blablablabla

Feliz cumpleaños Ex amiguita @cynthia11

Escrito el 11 de septiembre 2017 por ElOrdinario

El General Tito Gomes, traía…bolso.

Escrito el 07 de septiembre 2017 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @RASALGHUL

Escrito el 31 de agosto 2017 por ChiloDays

Fue un gusto haber sido tu nieta.

Escrito el 30 de agosto 2017 por paty14

MENSAJE PA' LOS DISKE ATEOS

Escrito el 22 de agosto 2017 por ChiloDays

¡¡Mamás, no usen biberones de plástico para sus bebés!!…contienen Bisfenol A.

Escrito el 14 de agosto 2017 por apologeta

ganamos.

Escrito el 09 de agosto 2017 por renatoHrecargado

Tanto tiempo sin saludarles !!!!

Escrito el 04 de agosto 2017 por cynthia11

Mujer-Robot sexual con inteligencia artificial… se llamará HARMONY.

Escrito el 23 de julio 2017 por apologeta

Aqui de nuevo antojando

Escrito el 22 de julio 2017 por blablablabla

¿DE QUÉ LUGARES DEL MUNDO SON ESTAS IMÁGENES?

Escrito el 01 de julio 2017 por apologeta

Muchas felicidades !!! @apologeta !!!

Escrito el 24 de junio 2017 por blablablabla

¿Por quién se celebra el día del Padre en Junio?

Escrito el 17 de junio 2017 por apologeta

56 mexicanos y 2 Cachirules…más Famosos en el Mundo

Escrito el 14 de junio 2017 por apologeta

Nunca supe más de tí

Escrito el 08 de junio 2017 por Erencita

ORA ENTIENDO

Escrito el 07 de junio 2017 por ChiloDays

Felicidades !!!!!!

Escrito el 01 de junio 2017 por blablablabla

Si yo fuera mujer...

Escrito el 25 de mayo 2017 por Erencita

El EGO y la ESENCIA

Escrito el 22 de mayo 2017 por blablablabla

Más antojos más Pata de Perro

Escrito el 19 de mayo 2017 por blablablabla

FELICIDADES A @PIPORRO...!!!

Escrito el 19 de mayo 2017 por soto01

El museo del tatuaje en mexico

Escrito el 18 de mayo 2017 por alvaroramirez

Una felicitación al carnal Mixtli

Escrito el 17 de abril 2017 por Nostromo

DOMINGO DE MÚSICA SUAVENA # 9

Escrito el 16 de abril 2017 por Chupeton

A quién estrañas en el foro y por qué.

Escrito el 14 de abril 2017 por blablablabla

La posición (o postura) del misionero...se recomienda discreción

Escrito el 29 de marzo 2017 por Lagunerohastalamuert

Sobre piropos y feminismos.

Escrito el 20 de marzo 2017 por Nostromo

Aún viven?????????????????????

Escrito el 17 de marzo 2017 por Wendy89

El lado obscuro de la luna de Marzo

Escrito el 01 de marzo 2017 por Nostromo

¿Qué opinan acerca de las campañas contra Soriana por apoyar la crueldad a las gallinas?

Escrito el 26 de febrero 2017 por alejamm

Favor de Información

Escrito el 15 de febrero 2017 por elvast1

Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe? Yo no sé.

Escrito el 11 de febrero 2017 por blablablabla

¿Por qué Febrero...sólo tiene 28 días?

Escrito el 10 de febrero 2017 por apologeta

FELICIDADES MISTER SOTO..!!

Escrito el 30 de enero 2017 por RexHunter

De verdad es malo Trump o afecta los intereses políticos de diversas naciones.

Escrito el 24 de enero 2017 por ferjavi

No eches aún tu ancla.

Escrito el 24 de enero 2017 por blablablabla

¿DONDE QUEDO EL DEMON Y DEMAS DJS DEL FORO?

Escrito el 20 de enero 2017 por Chupeton

Feliz Año Nuevo!!

Escrito el 31 de diciembre 2016 por heladita

dónde estaré la próxima semana?

Escrito el 31 de diciembre 2016 por blablablabla

FELIZ 2017!!!

Escrito el 30 de diciembre 2016 por GVC2107

Feliz Navidad!!

Escrito el 24 de diciembre 2016 por heladita

SOLO PARA MILLONARIOS Y SEDUCTORES

Escrito el 18 de diciembre 2016 por Chupeton

Link para ver series de estreno, gratis!

Escrito el 14 de diciembre 2016 por Nostromo

Estaré correcto en mi concepto de la perfección ?

Escrito el 07 de diciembre 2016 por blablablabla

ESTOU STAR HASIENDOLES DAñOU

Escrito el 28 de noviembre 2016 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*