Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por 1732793793622554
Visitante distinguido
sábado 14 de mayo de 2016 16:25

Jose Rafael Cordero Sanchez: “La gente quiere botar a sus mascotas”

imagen

Encarecidamente los venezolanos ruegan por un cambio para su país, ya no pueden más soportar ni vivir de estas deplorables situaciones que está pasando Venezuela que a su vez perjudica a millones de personas en vivir su día día con unos ingresos que no alcanza para nada y deben reducir su alimentación y estilo de vida por el alto incremento de algunos alimentos y la nefasta escasez de alimentos y productos de uso personal.

De igual forma la gravedad en que están las cosas no es solo para la gente sino también para los pobres animales (mascotas). “Es insólito pensar que mucha gente no pueda más alimentar a sus mascotas y decida regalarlas o botarlas a las calles”, como lo dice el activista venezolano de los derechos de los animales, Jose Rafael Cordero Sanchez  quien nos informa de este acontecimiento.

“Es lamentable pero cierto, el pueblo esta desconcertado, el panorama que nos encontramos hoy en día está lleno de preocupación, angustia, llanto y una enorme desesperación de un pueblo que tiene necesidades muy graves como es la alimentación y la salud. Mas no nos olvidemos de los animales que sin pensarlo ellos también se la están viendo muy feo por alto precio en que se encuentra la perrarina y la gatarina, e incluso ya sus dueños no pueden más mantenerlos, esto es una desgracia ¿Cómo es posible que la gente quiera regalar o botar a sus mascotas a las calles? ”, Se preguntó el activista.

Además  el activista de los  derechos de los animales expreso su opinión sobre  los comentarios ofrecidos por el papa Francisco  cuando hablo este sábado sobre el concepto de "piedad,  "¿Cuántas veces vemos a gente que cuida a gatos y a perros y después dejan sin ayuda al vecino o vecina que pasa hambre?", Preguntó el papa.

Mientras que le preguntamos al activista que opinaba sobres estas declaraciones del papa Francisco y esto fue lo que nos contestó.

“En mi opinión, respeto mucho al Papa Francisco porque es un hombre piadoso y fiel a su religión. Pero somos dos seres humanos muy diferentes a lo que  piensan, a lo que ven, a la vocación y estilo de vida, es muy válido lo que el papa menciona cuando dice que también hay que ayudar al prójimo, absolutamente hay que ayudarnos unos a los otros siempre y cuando seamos agradecidos, pero la realidad es que muchas personas prefieren ayudar a los animales que el mismo ser humano por lo malagradecido y aprovechado que son y yo siempre lo he dicho, que el ser humano es la peor plaga que existe en este mundo.  Y en mi decisión prefiero ayudar  mil veces a los animales que un mismo vecino o vecina hipócrita y envidioso”,  Culmino.

FUENTE: chevere.org


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.




*