Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
martes 24 de mayo de 2016 00:57

HABLEMOS…DE ESA PINC#E GORDURA EN PESOS.

Si…hablemos de esa enfermedad llamada gordura, en pesos ($$) y en pesos (Kgs).

Nos causa mucha gracia cuando tenemos un hijo o sobrinito con sobre-peso, que parece una alcancía, es el famoso gordito triponcito. ¡Se la bañan!…no saben a qué le tiran en unos años más, con los problemas de salud y costos al gobierno (IMSS), estos gorditos ya no serán capaces ni de sostener a la generación de sus padres  pensionados por el IMSS, es por eso los graves problemas financieros, aunados con las tranzas y malos manejos de ese instituto. Lo que cuesta un solo gordito al gobierno. El gordito en lugar de aportar al IMSS, es todo lo contrario…ese gordito enfermo le costará al gobierno (al pueblo) buenos billetes. Más adelante daremos los costos por gordito al año... Y aclaro, esto no es discriminación…ES UN ALTO HASTA AQUÍ.

¿Qué no se han dado cuenta de la gravedad del asunto…timbones? Yo sé que habrá gorditos en estos foros o algún familiar…pero ya son muchos. Recuerdo cuando estaba en primaria, solo había UN GORDITO…SOLO UNO EN EL SALÓN O GRUPO. Así que aguanten la carrilla. Y ni se agüitan los gorditos tripones, pero se ve que ni les resbala la sangre y siempre dicen: “Solo estoy pasadito de kilos”…¡¡si, como chingaos no!! Los gorditos están así…por tragones y muuuy guevones que son, las vacas se mueven más que ellos.

La obesidad, un problema de 5,500 mdd para México.  Según Forbes, este domingo, 22 de mayo 2016 publicó lo siguiente… ¡¡Y asústense pinc#es gordos!!

El 70% de los adultos mexicanos padece sobrepeso u obesidad, un problema de salud pública que puede costar hasta 12,500 millones de dólares para 2017.

México enfrenta la crisis de obesidad más grave en América Latina, con 70% de los adultos con sobrepeso u obesidad, según el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) de México.

Más del 56% de los adultos latinoamericanos sufren de sobrepeso u obesidad, comparado con un promedio global del 34%, según un reporte del Overseas Development Institute del año pasado.

“La obesidad en algunos países de América Latina, como México, es una epidemia donde se deben tomar medidas extremas”, dijo Juan Rivera, director del centro de investigación en salud y nutrición del INSP, a la Fundación Thomson Reuters.

La obesidad le costó a la economía mexicana unos 5,500 millones de dólares (mdd) estimados en 2008, dijo, y si no se aborda el problema la cifra podría alcanzar los 12,500 mdd para 2017.

Para combatir la obesidad, que México declaró una prioridad de salud pública, los legisladores aprobaron medidas para fomentar el ejercicio y los hábitos alimenticios saludables, como viajes gratis en el metro si los pasajeros hacen 10 flexiones y un impuesto de 2014 a bebidas azucaradas y comida chatarra.

Otras medidas incluyen la prohibición de alimentos no saludables en las cafeterías de las escuelas y exigir a todos los centros educativos que coloquen bebederos para reducir el consumo de bebidas azucaradas.

CONTINUAMOS CON EL TEMA…DE LOS GORDITO$

imagen


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 87 respuestas al foro

mi opinion

1
autor andresgg99 el 24/may, 2016 12:59
Visitante distinguido

@apologeta » 

totalmente de acuerdo con esto mi estimado @apolgetitas

Mucho tiene que ver, lo sedentaria que se ha vuelto la vida, por los motivos que quieras, que si la violencia, que si los secuestros, etc...

Pero antes, la vida de un niño era, escuela, regresar a casa, comer, hacer tarea y salir a jugar, actividad fisica, movimiento, llegaba uno todo sudado y apestoso de andar en bici, o oliendo a pescado mal enjuagado por haber ido a meterse a las acequias de los sembradios de la region...

pero ahora...

llegan de la escuela, comen, hacen la tarea -si la hacen- y se sientan frente a la TV, la PC, o con el celular a jugar videojuego, o andar en el face, y se les puede llegar la noche, y no se levantan ni para ir al baño...

Cuando la familia puede, salen a pasear y son los primeros que se cansan y se quieren regresar a casa...

Que triste es la vida, cuando alguien llega con sobrepeso a la adolescencia, burlas, mofas, menosprecio y de grandes enfermedades, dolores, preocupacion..

Otro punto que es muy diferente, al menos en lo que ami corresponde...

antes, los chuchulucos que mi madre nos hacia, eran, gelatinas con fruta, nieve, o jicamas, sandia, melon, naranjas con chile piquin, ...

pero hoy, todo es frituras, aceite, grasa, irritantes..es !! increible !1 ver jovencitos de menos de 16 años, !! con gastritis y/o colitis !! provocadas por el exceso de irritantes, refrescos embotellados y.... !! bebidas energizantes !! jajaja, a los 15 años...no te parece esto  !! increible !! 

es mi muy personal opinion..

salu-2 dieteticos !! 

u



2
autor apologeta el 24/may, 2016 13:19 Gobernador

@andresgg99 » Muy de acuerdo con tu aportación Andrés, aquí la tecnología nos pegó más de lo que ayudó. Con las comidas rápidas, sodas, dulces y lo peor...no hacen ejercicio los chavos de hoy, por los video-juegos. Pero los responsables son...sus padres.

Saludos y gracias por tu aportación Andrés. Y que además tenemos que saber si estamos en la linea amarilla y no llegar a esa roja. Así que continuo con el tema.

 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



3
autor apologeta el 24/may, 2016 13:23 Gobernador

Según Forbes el 70% de los adultos mexicanos padece sobrepeso u obesidad. Y con estos datos asumo que de 100 foristas…70 tienen problemas con la báscula. En la madre!! Ya estoy en problemas con los gorditos, mejor le paramos al tema, serán muchos los ofendidos…Pero quién se los manda andar de tragones, no es culpa de nosotros los 30 flacones de estos foros. Gorditos no se ofendan…pero ¡¡ya párenle!!  

Les va otro reportaje más:

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 06, 2015.- En México, el país con más obesidad en el mundo, se diagnosticaron de enero a noviembre de 2014, 323 mil 110 casos nuevos de obesidad.  

Según la Secretaría de Salud, el mayor número de nuevos casos, por grupo de edad, se encontró entre las personas de 25 a 44 años, con 124 mil 705 casos nuevos. Es decir, casi el 40% de los nuevos pacientes por obesidad están en ese rango de edad. 

Le siguen las personas de entre 50 y 59 años, con 48 mil 436 nuevos casos. 

Después, las personas de entre 45 y 49 años con 37 mil 734. 

Y en seguida, las personas de entre 20 y 24 años, con 22 mil 728 casos nuevos de obesidad. 

La Secretaría de Salud informó que México, líder mundial también en obesidad infantil, registró de enero a noviembre pasado 35 mil 157 nuevos casos de obesidad entre niños de 1 a 14 años y 15 mil 626 nuevos casos entre jóvenes de 15 a 19 años. 

Blanca Estela Del Río, coordinadora del Protocolo de Obesidad Bariátrica e Infantil - Hospital Infantil de México: "El niño que es obeso en edad pediátrica, tiene una probabilidad del 80% de ser obeso en la etapa adulta." 

Las causas de la obesidad infantil, dicen los especialistas son: poca o nula actividad física y la ingesta de alimentos hipercalóricos que son ricos en grasa, sal y azúcares pero pobres en vitaminas y minerales. 

También hay bebés obesos. 

Según la Secretaría de Salud, de enero a noviembre de 2014 se registraron 3 mil 311 casos nuevos de Obesidad en bebés de cero a 12 meses de edad. 

Los especialistas aseguran que un bebé puede ser obeso porque la madre es diabética o tiene algún otro problema metabólico, pero especialmente porque no le da leche materna. 

Blanca Estela Del Río, Coordinadora del Protocolo de Obesidad Bariátrica e Infantil - Hospital Infantil de México: "La alimentación del bebé con fórmulas y que no le den seno materno; o con los alimentos hipercalóricos que le están dando al bebé, esté haciendo que suban de peso". 

En nuestro país, 1 de cada 3 niños tiene sobrepeso u obesidad.  

Las consecuencias inmediatas son: dificultad respiratoria, alteraciones musculo-esqueléticas, exceso de carga en articulaciones que se comienzan a deformar, dificultad para caminar e inactividad, además de efectos psicológicos. 

Las consecuencias a mediano plazo son:  

"Esta grasa que se ha ido acumulando puede ser un factor de riesgo para el desarrollo de alteraciones metabólicas, por ejemplo que le sube el azúcar, que sea un niño pre diabético y después en el futuro sea un niño diabético; que tiene triglicéridos altísimos, el colesterol alto", dijo Blanca Estela Del Río. 

Y en automático: adultos con diabetes, hipertensión, problemas vasculares y cardiacos. 

Para evitar la Obesidad en niños, se recomienda: jugar mucho para quemar calorías, hacer ejercicio, llevar una dieta balanceada, y que coma con tiempo, no con prisas. No basta decir al niño lo que debe comer, se necesita que los adultos en casa se alimenten sanamente y muestren eso al menor. Recuerde que un niño obeso tiene mayor probabilidad de ser un adulto enfermo.

imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



respuesta

4
autor andresgg99 el 24/may, 2016 13:32
Visitante distinguido

@apologeta » 

pero aqui podemos incluir otro dato a considerar.

Si notaste en mi comentario dije "lo que mi madre..."...

Tristemente, la sociedad consumista en la cual nos hemos convertido, no por ser prosperos, sino gracias a la magia del Monte Pio, de los prestamos faciles y !! carisimos !! de las tarjetas de credito, de los medios de comunicacion que nos convences de comprar !! lo que NO NECESITAMOS !!..

y

obvio, para pagar todos esos "lujos"... Mama tuvo que salir de casa, pues lo que papa gana, ya no alcanza, asi que , los hijos que se queden en casa, 1) solos 2) con el hermano mayor a cargo 3) con la abuelita (si tiene capacidad) 4) ponganles la TV y una pelicula, y encierrense y no le habran a nadie..

Asi que, con esa "ayuda" para que mama pudiera salir de casa, para "ayudar" a papa con el gasto, los hijos se quedaron TOTALMENTE DESAMPARADOS, en el aspecto de cuidar su alimentacion, ejercitarse y contaminaron su mente con los programas consumistas que abundan en la TV. 

Asi que, no podiamos esperar otro resultado, cuando la base fundamental de la sociedad, la familia, perdio a uno de sus mayores PILARES de la casa: LA MAMA. 

y esto sin incluir, familias disfuncionales, padres divorciados, padres golpeadores, padres hundidos en vicios... y 

las "nuevas familias" P-P y M-M , ...esto, como la obesidad, nos terminara pasando factura.

asi como el motivo de sacar a Mama a trabajar para los "gastos" con la justificante frase de "para que ellos tengan lo que yo no tuve" o "para que ellos no pasen necesidad como las que yo pase"... Cuando para uno como hijo, comer frijolitos de la olla con cebolla picada y tortillas, pero hechas por mama, no del OXXO o la tienda de la esquina,  era un manjar delicioso, por el simple hecho que "mi mama lo hizo"...

ahora, con respecto a las tendencias sexuales tambien estan saliendo las nuevas frases

"cada quien sus propias tendencias sexuales", "disfrutemos nuestra libertad sexual", "cada quien sus preferencias"..

ni hablar, la historia SIEMPRE se repite.

salu-2 DISFUNCIONALES

u



otro punto mas

5
autor andresgg99 el 24/may, 2016 13:43
Visitante distinguido

@apologeta » jajaja, y otro punto IMPORTANTISIMO que no podemos pasar por alto

la NULA cultura deportiva con la que cuenta nuestro pais.

Fijate bien, y en las escuelas publica, siguen haciendo "las mismas rutinas de ejercicios de hace 30 años", por lo tanto, no son atractivas ni divertidas para los  niños, no promueven la cultura de la buena alimentacion relacionandola con el buen desempeño deportivo.

No se promueve la competencia, basada en el esfuerzo colectivo.

Si no es futbol soccer, no hay mas. El futbol americano no, porque es muy caro. Voleybol y Basquetbol, pero..que de otros deportes, las escuelas no cuentan ni con la infraestructura ni los recursos para promoverlo.

Maestros de "Educacion Fisica" que no tienen ni la conviccion ni la preparacion para desde pequeños fomentar el amor al deporte entre los niños y jovenes del pais.

Te lo digo porque mis hijos estuvieron en escuelas publicas, y donde los mismos ejercicios de "Educacion Fisica" que les ponian en esa "clase", son los mismos que yo practicaba hace 35 años en la primaria...

Y luego nos preguntamos porque Mexico no destaca "CONSTANTEMENTE" en los deportes..

Hay ejemplos de esfuerzo personal, Paola Longoria, etc..pero la realidad, es que mucho del crecimiento en la cantidad de obesos en nuestro pais es a la ineficiente, poco atractiva cultura de promocion del deporte. El gobierno municipal, por decir algo, solo promueve torneos de baby-fut, carreras, pero ninguno con incentivos reales para que los niños y jovenes se interesen en hacerlo una forma de vida. Premios, una medalla y una camiseta... !! mejor me quedo en face !! 

salu-2

u



6
autor apologeta el 25/may, 2016 21:28 Gobernador

@andresgg99 » Por lo que tu dices Andrés: “Tristemente, la sociedad consumista en la cual nos hemos convertido, no por ser prósperos, sino gracias a la magia del Monte Pio, de los prestamos fáciles y !! carísimos !! de las tarjetas de crédito, de los medios de comunicación que nos convences de comprar !! lo que NO NECESITAMOS !!..”

DE LA LUCHA CONTRA EL HAMBRE…A LA OBESIDAD.

(Salió más caro el remedio…que la enfermedad)

Paola Flores es una de los millones de latinoamericanos que luchan contra la obesidad, una epidemia que afecta a esta región más que a otras en el mundo en desarrollo.

El creciente problema con frecuencia afecta a los más pobres en la sociedad, y amenaza con superar los sistemas de salud de América Latina, además de reducir el crecimiento económico en el largo plazo, dicen expertos.

“Comprar un combo familiar de pollo frito, papas fritas y una bebida me alimenta a mí y a mis tres hijos por un precio que puedo pagar”, dijo Flores, que trabaja como secretaria, mientras esperaba su turno en la fila de un restaurante.

Desde 1991, el número de personas hambrientas en América Latina disminuyó casi en la mitad a 37 millones en diciembre, de 68.5 millones.

Aunque la región es la única en camino de cumplir con las metas de Naciones Unidas de reducir el hambre para 2015, se ha prestado menos atención al combate contra la obesidad.

En la última década, las economías de rápido crecimiento impulsadas por un auge de las materias primas, incluyendo México, Colombia y Brasil, han visto una clase media creciente con un gusto por alimentos más procesados que tienen alto contenido de sal, azúcar y grasa.

La asistencia en la forma de pagos en efectivo, impulsados por algunos de los gobiernos de izquierda de la región, en particular Brasil, hace que la gente tiene más dinero para gastar en alimentos.

Los gobiernos y programas de nutrición necesitan ahora enfocarse en asegurar que las personas compren más alimentos altos en fibras y proteínas, como frutas y vegetales, dijeron funcionarios de la ONU.

“En el pasado, el principal problema que teníamos en América Latina era la baja nutrición. Intentamos abordar los programas escolares de alimentación y suplementos para las familias”, dijo Yenory Hernández-Garbanzo, de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por su sigla en inglés).

“Ahora tenemos que ver la situación general. Le estamos dando a estas familias mucha energía en alimentación pero no les enseñamos cómo balancear su dieta”, dijo la funcionaria de nutrición a la Fundación Thomson Reuters. 

Más muertes

La obesidad es la enfermedad crónica de crecimiento más veloz, y causa el fallecimiento de 2.8 millones de adultos por año. Las condiciones vinculadas con la obesidad, como diabetes y enfermedades cardíacas, ahora causan más muertes que la hambruna, según el Foro Económico Mundial.

“Las tasas de obesidad en América Latina y el mundo, con un crecimiento muy rápido, representan enormes desafíos sociales y son una carga tremenda sobre los individuos afectados, así como en la economía global y los sistemas de salud pública”, dijo Florencia Vasta, especialista de Global Alliance for Improved Nutrition.

Costa Rica, Uruguay y Colombia aprobaron iniciativas similares para fomentar la alimentación saludable en las escuelas, mientras que Ecuador introdujo controles a las etiquetas alimenticias.

Los expertos dicen que una de las razones por las que la obesidad es un problema en América Latina surge del poder de las firmas multinacionales de bebidas y alimentos, en particular las estadounidenses.

“Uno de los temas más grandes aquí es la influencia de la industria alimenticia”, dijo la experta en nutrición de la FAO Melissa Vargas. “Tienen (…) mucha influencia política y dinero para publicidad”, agregó.

                             imagen

 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



7
autor piporro el 25/may, 2016 22:47 Gobernador

@apologeta »

“Comprar un combo familiar de pollo frito, papas fritas y una bebida me alimenta a mí y a mis tres hijos por un precio que puedo pagar”, dijo Flores, que trabaja como secretaria, mientras esperaba su turno en la fila de un restaurante.

hace como 15 años le pregunté a un doctor en el hospital el porque de varios chavos en cuidados intensivos menores

de 13 años a lo que el doctor me dijo que todavia por los 70's las enfermedades del corazon,diabetis y alta presion era

para gente arriba de 60 ,, ahora se ha extendido hasta los niños

saludosimagen

 

MIEN



8
autor apologeta el 26/may, 2016 00:04 Gobernador

@piporro » Tienes razón Pipo, antes no existía nada de eso. Yo recuerdo que leí en una revista gringa en los 70s. que decía: ¿Qué están haciendo bien los mexicanos? No teníamos gorditos "cachete de puerco", ni diabéticos. Éramos una raza sana.

Pipo, sé que algunos de los foristas, incluyéndote, se preocupan de su salud o sea de su peso, de su alimentación y el ejercicio. Antes de entrar de lleno a las medidas del índice de masa corporal (IMC), y darnos cuenta si estás en la lista del club de los timbones “rotoplas”. Pero continuamos con los costos de estos simpáticos gorditos.

¿Por qué es importante que no seas un pinc#e tripón ?

La obesidad genera altas pérdidas económicas y reduce la competitividad del país:

    • Mayores costos al erario público para tratar enfermedades asociadas
    • Menor productividad laboral
    • Mayores gastos para la población y pérdida de calidad de vida

Se estima que cada año se pierden más de 400 millones de horas laborables por diabetes asociada al Sobre Peso y Obesidad (SPyO), lo que equivale a 184,851 empleos de tiempo completo. Esto a su vez representa el 32% de los empleos formales creados en 2014.

Para una persona es 21 veces más barato cambiar de hábitos que tratar una diabetes complicada. El costo de un pre-diabético obeso que modifica su dieta y actividad física es de 92,860 pesos en un acumulado a 30 años del diagnóstico. Sin embargo, si no cambia sus hábitos, por diversas complicaciones médicas puede llegar hasta 1.9 millones de pesos en 30 años, llevando a la bancarrota a su familia.

Para hacer estos cálculos, nos basamos en métodos similares a los que han usado los investigadores del Instituto Nacional de Salud Pública, la Secretaría de Salud y el Global Burden of Disease. Todos los cálculos utilizan información pública y de sitios oficiales.

Saludos

imagen

 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



9
autor piporro el 26/may, 2016 09:52 Gobernador

@apologeta » 

Para una persona es 21 veces más barato cambiar de hábitos que tratar una diabetes complicada. El costo de un pre-diabético obeso que modifica su dieta y actividad física es de 92,860 pesos en un acumulado a 30 años del diagnóstico. Sin embargo, si no cambia sus hábitos, por

TIENES razon hace 3 meses que me retirè y tuve que comprar aseguranza medica para mi y mi esposa, la dama

nos estaba ofreciendo una de $200 dolares al mes,$400 por los dos,, le digo"CASI NO VAMOS AL DOCTOR SALVO QUE

TENGAMOS GRIPE O ALGO ASI" se queda seria y nos ofrece una de $36 al mes,,$72 por los dos,un abismo de diferencia

cada dia caminamos de 4 a 5 millas ,,juego los domingos fut por casi hora y media sin parar , ni mi esposa ni yo

tenemos problemas fisicos hasta ahora,y solo por ahora je je je,,hace varios años me dejò impresionado un doctor

que estaba platicando del PH en el cuerpo que tiene que ser 7.5 y asi es,,,abajo es àcido y arriba es muy alkalino

y comentaba que las carnes procesadas (bolognia,hot dogs,salchicha,coca,pepsi etc,,,) desbalancean los quimicos naturales

del cuerpo,,total (otra vez) tenemos muchos años que todo eso no està en nuestra dieta

saludosimagen

MIEN



10
autor apologeta el 26/may, 2016 16:43 Gobernador

@piporro » Pipo, tienes razón con lo del ph en 7.5 es ligeramente neutro...el ideal. Y sigo con los Tripones.

Saludos

La diabetes es una afección que se desencadena cuando el organismo carece de capacidad para producir suficiente insulina o de utilizarla con eficacia. Esta condición provoca que se den súbitos aumentos de azúcar que afectan el organismo.

La diabetes es la segunda causa de muerte en el país. Después de los problemas cardíacos, esta enfermedad, de acuerdo con datos oficiales, cobra la vida de más de 70 mil personas al año.

Y las estimaciones a futuro no son alentadoras para los gordos, ya que pueden tener ambas enfermedades…¡¡QUIÉRANSE UN POQUITO C#INGAOS GORDOS, NO COMIDA CHATARRA, NO JODAN!!

Cerrando números rápidos:

Personas diabéticas: 17’200,000                        

Personas diabéticas por sobrepeso y obesidad (SPyO): 8’600,000

Muertes por diabetes: 10,000

Muertes por diabetes atribuibles al SPyO: 60,000

Tratamiento: $ 120 mil 300 millones de pesos por año.

De 25 millones 800 mil diabéticos que hay en México, un tercio de ellos son diabéticos por sobrepeso (por tragones). Vienen costando todos los tripones $ 40 mil millones de pesos. Y sacando el costo por cada tripón…nos da la cantidad de $4, 650 pesos anuales.

Se han dado cuenta que los diabéticos que mueren por deficiencia del páncreas son 10 mil al año…pero los “tripones comelones” panza de mariachi, mueren 60 mil al año o sea 6 veces más que los otros.

SI SE LA BAÑAN GORDITOS ME CAI, ¿ACASO USTEDES HAN VISTO A UN ANCIANO OBESO?…¡¡CLARO QUE NUNCA LO VERÁN!! SI SIGUEN ASÍ, NO CONOCERÁN NI A SUS NIETOS.

Este año las anomalías en las instituciones públicas en la entrega de medicamentos han puesto los pacientes de diabetes en serias dificultades, que sin la protección pública, incapaces de continuar con una vida productiva y cargados con los gastos de sus bolsillos han terminado por ser afectados en su salud.

Hace más de un año los problemas con la medicación ya venían dentro del IMSS, cuando la institución se limitó a otorgar insulina genérica del laboratorio Landsteiner, que no tiene la misma efectividad, en vez de la patente Lantus del laboratorio Lilly, de mayor calidad. Y le tienes que invertir 800 pesos mensuales por tu cuenta.

Conforme el tiempo, la industria de alimentos y bebidas ganó terreno en México. El país llegó a tener la mayor prevalencia de obesidad en el mundo en el 2013, al tiempo que el consumo de refrescos también se fue alzando.

Asimismo, en el 2010 México tenía el mayor índice de muertes atribuidas al consumo de estas bebidas saborizantes, 405 por cada millón de habitantes, mientras que Bangladesh fue el de menores tasas, con una persona por cada millón.

En igual proporción este país ha sido el principal consumidor de bebidas azucaradas. La organización civil El Poder del Consumidor (EPC) estimó un consumo de 163 litros por persona al año. Ya se ha visto que esos componentes son un factor de riesgo no sólo por la grasa sino por desarrollar efectos metabólicos, el exceso de azúcar genera resistencia a la insulina que es un factor de riesgo para la diabetes.

UN CONSEJO PARA TODOS...MANDEN A LA C#INGADA A TODOS LOS REFRESCOS O SODAS, PERO MÁS A LA COCA-COLA.

                    imagen

  

 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



11
autor piporro el 26/may, 2016 17:20 Gobernador

@apologeta » 

UN CONSEJO PARA TODOS...MANDEN A LA C#INGADA A TODOS LOS REFRESCOS O SODAS, PERO MÁS A LA COCA-COLA.

jajaja hoy fuimos a un supermercado y tenian cajas com sodas de 2 litros de coca y pepsi por $1.40 ,

al salir de la tienda ya habia varias cajas vacias,, le comento a mi esposa WOW  que buena oferta para

la diabetis.

saludosimagen

MIEN



12
autor apologeta el 26/may, 2016 18:42 Gobernador

@piporro » Pipo, me gustó el secreto de la longevidad. Te diré que mi madre probó hace un año por primera vez la coca-cola y dijo que estaba sabrosa y soltamos la carcajada todos. Mi madre proviene de familia longeva y aparte se cuida. Ya va por los 90 años.

Continuo con los tragalonches "Rotoplas". Me van a soñar...pero es por su bien gorditos. Y ahora hablaremos de Pesos...pero de Kilos

Pero ¿cómo puedes saber si tienes sobrepeso u obesidad?

Hay dos medidas muy útiles: el índice de masa corporal (IMC) y el perímetro de cintura (Talla).

Como calcular tu IMC

Se calcula dividiendo el peso en kilos por la talla en metros al cuadrado.

Por ejemplo: con un peso de 70 kg y una talla de 1.65 m, el IMC es: 70/(1.65x1.65) = 25.7 kg/m2.

También lo puedes calcular en la tabla y en la calculadora de índice de masa corporal.

A partir de IMC= 27, será un riesgo aumentado de diabetes tipo 2, hipertensión, colesterol e infarto cardíaco y cerebral.

Mide tu Perímetro de Cintura

Con una cinta métrica (tela ahulada) de esas que usan las modistas, se miden por debajo de las costillas en un punto intermedio entre el final del esternón y el ombligo. Donde está la pinche “pancita” de mariachi. No se hagan güeyes y mídanse bien.

Esta medida es importante porque cuando la grasa se acumula en exceso en el abdomen produce más problemas de salud como diabetes,  hipertensión, aumento de colesterol y triglicéridos, etc.     

No existe un peso ideal...pero si un peso saludable. Vigila tu peso toda la chingada vida:

  • Calcula tu IMC y mide el perímetro de tu cintura.
  • Si tu peso está en límites normales, cuídalo.
  • Si ya tienes exceso de peso: no seguir ganando peso y pérdidas relativamente pequeñas, pero mantenidas, van a ser muy beneficiosas para tu salud.
  • Mira lo que comes y muévete más…pero no los cachetes méndigo tragón.
  • Duerme lo suficiente y aprende a controlar el estrés. No duermas de más…pero si haz siesta de una a dos horas, está comprobado que hay quema de calorías en las siestas.
  • Consulta en tu centro de salud y sigue el tratamiento indicado.
  • No busques ni sigas remedios milagrosos, no existen…¡¡NO LOS HAY!!
  • Para tener un peso saludable es necesario adquirir y mantener unos hábitos saludables de por vida. No comas los últimos dos bocadillos, quédate con esa poca hambre…que te quede ese “huequito” en tu estómago.

El sobrepeso y la obesidad (SPyO) es el principal factor de riesgo de discapacidad y muerte para los mexicanos. De acuerdo con datos del Global Burden of Disease, el SPyO se asocia principalmente con diabetes y enfermedades cardiovasculares, pero también con trastornos óseos y musculares y algunos tipos de cáncer.

Continuamos con los CONTRY-PONES.

Foto: espero no la borren y comparen con la tabla su IMC. Se fijarán que en normal es color azul o verde; en amarillo significa que estás en la linea de sobreaviso...pero por favor NO REBASEN ÉSTA, SOLO LLEGUEN HASTA EL IMC DE VALOR 26. Y LA LINEA ROJA...YA ES UNA MENTADA. 

imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



13
autor apologeta el 26/may, 2016 18:47 Gobernador

Por si no se aprecia la gráfica anterior...publico ésta otra.

imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



14
autor apologeta el 26/may, 2016 19:49 Gobernador

@piporro » Pipo, les paso la tabla de IMC en el sistema inglés, para los que están acostumbrados o viven en USA.

Saludos

imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



15
autor piporro el 26/may, 2016 22:17 Gobernador

@apologeta » 

@piporro » Pipo, les paso la tabla de IMC en el sistema inglés, para los que están acostumbrados o viven en USA.

CREO que estamos bien,, peso 145 libras mi esposa 133, el doctor nos checa,peso,colesterol y azucar,

los resultados bienen bien de acuerdo a su criterio,, anualmente es el chequeoimagen

saludos

MIEN



16
autor apologeta el 26/may, 2016 22:50 Gobernador

@piporro » Mi estatura me ayuda, mido 5 pies con 10 pulgadas, con un peso de 175 libras. Así que mi IMC está en 25, estoy entre la linea verde y la amarilla. La ventaja que tengo es que puedo bajar esas 4 libras que traigo de más y quedar en 24 (lo normal). He estado inactivo por lo sucedido a mi hija. Pero ya pronto me pondré activo con la baika. Y en cuanto al colesterol y trigliceridos...estoy normal.

Saludos

imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



17
autor piporro el 26/may, 2016 23:01 Gobernador

@apologeta » 

@piporro » Mi estatura me ayuda, mido 5 pies con 10 pulgadas, con un peso de 175 libras. Así que mi IMC está en 25, estoy entre la linea verde y la amarilla

JAJAJAJA micites rir con la pesa y camara frontal je je je,, mi esposa y yo somos metodicos para comer verduras,

salmon, avena como desayuno con pasas y nueces , muchas ensaladas y granos,,, no comemos pastas blancas

o sea espagueti,pan etc..... asi que nuestro peso se conserva igual todo el año y mas por el ejercicion que hacemos

ahora que me retiré,

saludosimagen

MIEN



18
autor apologeta el 27/may, 2016 00:15 Gobernador

@piporro » Pipo, este es el enlace de la Calculadora del Índice de Masa Corporal (IMC).

 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



19
autor piporro el 27/may, 2016 07:37 Gobernador

@apologeta » 

@piporro » Pipo, este es el enlace de la Calculadora del Índice de Masa Corporal (IMC).

gracias estimado y me gustò el tema,, esperando que algunos foristas cambien su forma de comer,,que aun

recuerdo hace tiempo un blanco me preguntó (ignorancia) que porque el latino tiende a ser diabetico

a lo que le dije"NO ES POR RAZAS , ES POR LO QUE COMEMOS" y es la verdad.

saludosimagen

MIEN



20
autor apologeta el 27/may, 2016 22:43 Gobernador

@andresgg99 @piporro » Tienen razón con comer de más y de menos en el ejercicio. Hace como 10 años hicimos nuestro recorrido de obra con todos los jefes y nosotros los de obra, ya sabrán que los jefes de oficina no andan todo el méndigo día subiendo y bajando escaleras, es por eso que siempre me conservé en buena condición. Pues ahí tienen que uno de ellos muere en ese recorrido de 2 horas, y claro...le atinaron, del corazón era un gordo obeso, había que verlo como comía y le entraba duro al alcohol. No tenía ni 50 años.

Saludos

                       imagen 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



21
autor piporro el 28/may, 2016 03:04 Gobernador

@apologeta » 

, es por eso que siempre me conservé en buena condición. Pues ahí tienen que uno de ellos muere en ese recorrido de 2 horas, y claro...le atinaron, del corazón era un gordo obeso, había que verlo como comía y le entraba duro al alcohol. No tenía ni 50 años.

fui el mas viejo (ya me retirè) del departamento de mantenimiento (único mexicano) jajaja a la hora de que sonaba

la alarma de fuego en cualquier piso yo era el primero en salir corriendo a investigar,, a los pocos minutos llegaban

mis compañeros con respiracion agitada, jajajaja algunos mucho mas jovenes que yo me preguntaban si tenia

problemas en orinar, que si tomaba pastillas para las agruras,que si tenia problemas para levantarme en

las mañanas,,etc.... siempre les decia que no, varios de mis compañeros murieron tambien de problemas de

corazon.

saludosimagen

MIEN



respuesta

22
autor andresgg99 el 28/may, 2016 08:50
Visitante distinguido

@apologeta » yo trabaje en una empresa constructora de Carreteras, pero yo era administrativo. Actualmente mi trabajo es sedentario, mido 1.80 y peso 110 kgs, pero aun asi, soy capaz de caminar entre5 y 6 kilometors diarios, hago pesas., practico insanity, no ha nivel de competencia pero si para mantenerme lo suficientemente sano, en el limite, pero sano todavia, y eso despues de un accidente en carretera que me costo 19 meses incapacitado y 28 operaciones, jajajaja.

Pero yo veo a compañeros de mi trabajo, yo ando cerca de los 50 años, y esos compañeros no llegan aun a los 30 y siempre andan enfermoes, batallan para agacharse, no hacen ejercicio, hace un tiempo hicieron un torne de baby fut en la empresa, habia de verlos, tirando la toalla por 10 minutos de juego, jajajaja

El mayor problema es que la tecnologia nos ha hecho sedentarios, flojos, desde niños ya se olvidaron de ejercitarse, de cualquier actividad fisica, pero eso si, buenos para el refresco, para las frituras y fritangas. 

Mi hijo juega futbol americano, tiene 13 años, hme encanta ver sus entrenamientos, pero hay jovencitos que aun no llegan a los 15 años, y ya andan rondando cerca de los 100 kilos, y no pasan del 1.70 !! increible !!, hacen su esfuerzo, la verdad es de admirarse el esfuerzo que hacen, pero Y sus padres?? que no tienen cuidado de sus alimentos ? 

algo que no mencionamos o al menos no lo recuerdo, es lo caro de la vida.

Es mas barato comprar una coca de 2.5 lts a $25.00 que alcanza para 6 o 7 personas, que medio galon de leche a $25.00 y solo alcanza para 4 o 5 personas.

La fruta y la verdura, ni se digan, carisimas. La carne por los cielos, por eso es mejor el chicharron, los tacos de papas escurriendo en aceite y grasa...

esa es otra arista de este enorme problema de salud del mexicano, no tenemos la cultura de una buena alimentacion, ni la de una buena administracion, y mucho menos, hay recursos para llevar a cabo una alimentacion balanceada..

he dicho

salu-2 fritangueros !! 

u



23
autor heladita el 29/may, 2016 23:17 PRESIDENTE

@apologeta » Sin lugar a dudas es un tema interesante, pero, hay formas para abordar un tema, a que viene el insulto?

¿Qué no se han dado cuenta de la gravedad del asunto…timbones?

 Los gorditos están así…por tragones y muuuy guevones que son, las vacas se mueven más que ellos.

¡¡Y asústense pinc#es gordos!!

serán muchos los ofendidos…Pero quién se los manda andar de tragones

y así le puedo seguir enumerando los insultos......el tema es para hablar de obesidad o es un pretexto para sacar toda la fobia que tienes contra los obesos?

Ya lo sé, te estás preguntando que si me quedó el saco...Sí, yo soy obesa y bien obesa y el que paga lo que me trago ni dice nada....

Si tú eres flacucho y no le cuestas a nadie ni mucho menos pagas lo que nos tragamos los gordos entonces porqué tanta ira???

Ahora que si es simplemente analizar en lo que el gobierno gasta pues el pretexto es bueno, aunque más gastan en viajes y ropitas finas y nadie dice nada....

Efectivamente debemos prevenir la obesidad que tanto desajuste trae al organismo, lo que yo opino es que para que la ofensa?

s



24
autor apologeta el 30/may, 2016 22:13 Gobernador

@heladita » Tienes razón heladita, debí empezar diciendo: A los hermosos gorditos, qué bueno que ya son el 51% de la población, los felicito por ese primer lugar en el mundo, ya pronto llegaremos al 100% de obesos contándome yo. Esto es fabuloso, que el gobierno apechugue todo lo que costaremos. Ya que ellos se compran vestidos de 20 mil pesos. Antes era un orgullo ser obeso, solo los reyes eran así. Pero en México ya pronto diremos: Gordos como los reyes…y felices. Aunque los costos sociales por dicha enfermedad ascienden a más de 85 mil millones de pesos al año. De esta cifra, 73% corresponde a gastos por tratamiento médico, 15% a pérdidas de ingreso por ausentismo laboral y 12% a pérdidas de ingreso por mortalidad prematura. Esto equivale a la mitad del presupuesto del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México. Y qué…a quién le afecta si yo trabajo para comer lo que me venga en gana. Me vale madres lo que digan…es pura envidia.

Ahora lo que haremos son concursos de quien pesa más en la colonia o barrio y sacar el representante para el campeonato Estatal. Y a los niños los llevaremos a Japón a que compitan en Sumo. Ya que en el futbol no la haremos. Pero que hermosos son los niños gorditos…rebosantes de salud. Yo quiero cinco de esos.

Sería fascinante estar todos obesos y que el flaco enfermizo o engorda o se va para Guatemala u Honduras.

Tienes toda la razón, hay que alentarlos a que sigan engordando nuestros hijos. Para qué quieren practicar algún deporte…si su vida será en una silla.

PERO ELLOS PREGUNTARÁN…¿MAMÁ Y POR QUÉ QUIERES QUE YO ESTÉ FLACO, SI TÚ NO SUPISTE SERLO? ERES FELIZ, NO? YO TAMBIÉN QUIERO SERLO.

Estoy gordo, no hay queja en esta afirmación

Gordo como un camote morado

No hay molestia por la grasa encima

La comida no es harta pero sí calma al hambre

Las mujeres no reclamarán mi sombra antigua

El tiempo es un amigo que no habla

Se callan todos los secretos

Estoy gordo no hiero mis sentimientos al decirlo

Ya me acostumbré a mirar mi panza

Adiós a la caricatura de mono

Adiós a la cintura de papa

Adiós a los carnavales sin rumbo

Adiós a mi cuerpo de pescado 

Estoy gordo, para afirmarlo me trago tres panes

Y una mano de plátano

Como en los viejos tiempos

A los ojos de todo el mundo

Me bebo mi jarra de “cebada” fría

Y duermo la siesta

Para soñar con mi figura de palo

Sin temor a ningún chisme.

Un gordo feliz

imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



25
autor apologeta el 31/may, 2016 23:37 Gobernador

Por qué creen que la federación de futbol de México se aventó la puntada de la regla 10/8, pues es muy sencillo…viendo el problema de que solo habrá puros obesos en México, pues se traerán solo  flacos del extranjero, y luego nos quejamos. En la Lucha Libre allí si serán puros mexicano, al igual que en la policía. El ejército ya no será mexicano…serán nacionalizados y reclutados de Guatemala, Honduras y El Salvador. Pero nosotros felices y a gggusto viendo TV y tragando botana, pero…para eso trabajamos y duro.

Pero no hay que ofender a los apreciados y queridos gorditos…porque para allá vamos todos. Y NO TENDREMOS PALABRAS QUE DECIRLES A NUESTROS HIJOS. ELLOS SE SACRIFICARAN AL DEJAR DE COMER Y NOSOTROS NO FUIMOS CAPACES DE DEJAR DE TRAGAR. SOMOS FELICES GORDOS…QUE ELLOS TAMBIÉN LO SEAN. ¡¡QUE MADRES!!

Que acaso en las revistas, como Vanidades, Cosmopolitan y un friego más…sus contenidos son recetas para no engordar y rutinas de ejercicios para adelgazar y se venden de a c#ingo. Y como no ofenden a los gorditos querendones diciendo la verdad…pues si se venden las revistas, PERO Y LOS RESULTADOS DÓNDE ESTÁN, PARA QUE C#INGAOS LAS COMPRAN O TAL VEZ SE HAN EQUIVOCADO LEYENDOLAS EN VEZ DE PASARSELAS POR EL CUERPO.

Pero ¿qué ha hecho el Gobierno para combatir la obesidad?...que México declaró una prioridad de salud pública en 2014, los legisladores aprobaron medidas para fomentar el ejercicio y los hábitos alimenticios saludables, como viajes gratis en el metro si los pasajeros hacen 10 flexiones y un impuesto a bebidas azucaradas y comida chatarra.

Otras medidas incluyen la prohibición de alimentos no saludables en las cafeterías de las escuelas y exigir a todos los centros educativos que coloquen bebederos para reducir el consumo de bebidas azucaradas.

Pero el Gobierno no puede resolver todo. Les diré que tengo un vecino “hermosamente” obeso (para no ofender) que tiene un hijo de 13 años, también “hermosamente” obeso, va una secundaria Federal y pues allí, si llevan Educación Física (Deportes), pues el gordito con cariño, se le salió el bofe y no pudo correr en el primer día, le dijo al papá “Peppa” que se había sentido muy mal. El papá como lo quiere mucho, fue con un amigo suyo que es Médico y le consiguió a su hijo, un pinc#e certificado donde exponía que el niño tenía problemas del corazón y no podía hacer ejercicio…el niño feliz y el Gobierno valiendo madres con sus programas de salud.

ENTONCES A QUÉ JUGAMOS…FUTBOL CON LA PELOTA DE BEISBOL?? O QUÉ MADRES.

PÓNGANSE LAS PILAS PAPÁS Y MAMÁS “PEPPAS”, este problema no es de que mi esposo me paga la comida que yo me trago…es de cuando tu esposo ya no esté con nosotros y de que tu necesites ir al IMSS o al ISSSTE y ya no tengan medicinas o ya no existan estas instituciones. Y tus hijos no puedan trabajar enfermos. SERÁN UNA CARGA…MUYY PESADA EN KILOS Y EN PESOS, PARA LOS QUE SI PUEDAN TRABAJAR.

Continuaremos con el tema y se aceptan sugerencias y aportaciones que crean necesarias para la solución de este enorme problema de PESOS.

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



26
autor torreonero el 1/jun, 2016 14:21 Regidor

@heladita @apologeta » amiga tienes toda la razon, este tema empezo muy bien y se fue distorcionando con ataques a los gorditos, para luego llegar a ser un verdadero tema donde presumen o alardean la excelente alimentacion y estado de salud que llevan, por ello los felicito pero cual es su aportacion al tema, ?????, en lo personal creo que el gobierno pudo ayudar pero misteriosamente se dilullo la prohibicion para venta de refrescos embotellados y frituras en las escuelas $$$$$$$$,pero la solucion la tenemos en la voluntad y fortaleza de caracter de cada uno de nosostros, sobre todo si contamos con el apoyo de parientes y amigos. saludos cordiales a los gorditos, a los flacos, a los que se alimentan de manera excelente y tambien a a quellos que padecen como yo lo hice alguna ves, de un atros desorden alimenticio. 




27
autor apologeta el 1/jun, 2016 20:47 Gobernador

@torreonero » Torreonero, dijiste lo correcto: “…pero la solución la tenemos en la voluntad y fortaleza de carácter de cada uno de nosotros, sobre todo si contamos con el apoyo de parientes y amigos”.

Soy un convencido de que en esta vida se triunfa cuando tienes actitudes y no aptitudes.

Un amigo que estuvo en el grupo de Tragones Anónimos, comentó: "Dicen que la vida de un alcohólico o un drogadicto es difícil, pero ellos tienen una ventaja a diferencia de nosotros los gordos, ellos pueden vivir sin alcohol y sin drogas, nosotros como tragones…no podemos vivir sin la comida".

Y sí, me pasé de lanza contra los gorditos tragones, pero es una forma de que se convenzan de que la gordura es una enfermedad curable, y que sepan a dónde llegarán si no ponen un “alto hasta aquí”. Este tema es para que ellos se concienticen y pongan el ejemplo a sus hijos o sobrinos, y por qué no…a los amigos. No puedo decirles cosas bonitas, está visto que no funciona. Que les caiga el veinte, como luego decimos. Y que se amarren un “güevo y la mitad del otro” y asistan por ayuda. Dejen la apatía y empiecen por aceptar que están enfermos. Yo no expondré cuáles son las mejores dietas ni los más fregones ejercicios para reducir…solo les diré que el cuerpo humano es esbelto por naturaleza, fuimos cazadores y que corrimos detrás de las bestias para comerlas, o adelante de otras para que no ser devorados. Si existiera Dios les diría: “Les di un cuerpo sano…y mira en qué lo has convertido”.

Les paso los anexos o apoyos En los grupos de “Tragones Anónimos”,  el “Grupo Fuente de Vida” allí en Torreón, Coahuila.

González Ortega No. 194 Esq. Ocampo Centro

Teléfonos:(871) 718-8746 y (871) 718-1699

Torreón, Coahuila. 

Y otro que no sé dónde se encuentre en el país, pero se llama “Comedores Compulsivos Anónimos” (es solo para creyentes). No sé si exista en Torreón.

Amigo torreonero ya lo dijiste: “La voluntad y fortaleza de carácter de cada uno”. Pónganse a prueba amigos gorditos…saquen ese carácter encerrado entre tantos kilos y demuéstrense que si se puede.

Continuaremos con más sugerencias para las escuelas primarias y secundarias de México. Y les aclaro que este tema no es para atacar a los que tienen sobre-peso, se trata de despertar no precisamente  el apetito…SINO EL CORAJE DE NUESTRA RAZA…SUPÉRATE!!. Y  tal vez los ofenda…pero soy un motivador, líder de mi equipo, de mi grupo. Y ese…es mi estilo.

Gracias torreonero por tu participación y saludos.

 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



28
autor piporro el 1/jun, 2016 23:23 Gobernador

@apologeta »@torreonero

@heladita @apologeta » amiga tienes toda la razon, este tema empezo muy bien y se fue distorcionando con ataques a los gorditos, para luego llegar a ser un verdadero tema donde presumen o alardean la excelente alimentacion y estado de salud que llevan, por ello los felicito pero cual es su aportacion al tema,

no es alardear el hacer on comentario sano en la alimentacion,,o si??? yo no lo veo de ese modo y creo que el tema

no se ha desvirtuado, SOMOS LO QUE COMEMOS  es lo que he comentado.

saludosimagen 

MIEN



29
autor piporro el 2/jun, 2016 09:50 Gobernador

imagen@apologeta » @torreonero

Y sí, me pasé de lanza contra los gorditos tragones, pero es una forma de que se convenzan de que la gordura es una enfermedad curable, y que sepan a dónde llegarán si no ponen un “alto hasta aquí

esto si es un poco ofensivo,,si asi se le puede llamar

saludosimagen

MIEN



respuesta

30
autor andresgg99 el 2/jun, 2016 10:54
Visitante distinguido

@heladita @apologeta » 

dijo @heladita

"@apologeta » Sin lugar a dudas es un tema interesante, pero, hay formas para abordar un tema, a que viene el insulto? ¿Qué no se han dado cuenta de la gravedad del asunto…timbones?  Los gorditos están así…por tragones y muuuy guevones que son, las vacas se mueven más que ellos. ¡¡Y asústense pinc#es gordos!! serán muchos los ofendidos…Pero quién se los manda andar de tragones

y así le puedo seguir enumerando los insultos......el tema es para hablar de obesidad o es un pretexto para sacar toda la fobia que tienes contra los obesos? Ya lo sé, te estás preguntando que si me quedó el saco...Sí, yo soy obesa y bien obesa y el que paga lo que me trago ni dice nada.... Si tú eres flacucho y no le cuestas a nadie ni mucho menos pagas lo que nos tragamos los gordos entonces porqué tanta ira??? Ahora que si es simplemente analizar en lo que el gobierno gasta pues el pretexto es bueno, aunque más gastan en viajes y ropitas finas y nadie dice nada.... Efectivamente debemos prevenir la obesidad que tanto desajuste trae al organismo, lo que yo opino es que para que la ofensa?

mi respuesta

Totalmente de acuerdo contigo mi querida @heladita, pero como dirian algunos "es para hacerlo divertido", "es su estilo", jajajajaja, ofender a los demas para hacer divertido un tema, no creo que sea una justificacion, es simplemente que se las dan de muy sabios y respetuosos, pero sus palabras los delatan y para muestra, lo que has mencionado. Pero si ves muchos de sus comentarios, asi son, es su forma de hablar, que de ninguna manera es una justificacion para ofender, desgraciadamente, es un foro publico y pueden hablar como quieran...

ni hablar, ..., asi es esto 

u



31
autor apologeta el 2/jun, 2016 11:30 Gobernador

@piporro » Pipo, estoy de acuerdo contigo, dices: “…creo que el tema no se ha desvirtuado, SOMOS LO QUE COMEMOS  es lo que he comentado”.

Y TAMBIÉN DIRÉ: ¡¡SOMOS LO QUE COMEMOS Y TAMBIÉN...SOMOS LO QUE CAGAMOS!! Jajajaja

Y si les molesta el “bullying”, pues pa’pronto, muevan su cuerpecito y a bajar los kilos. Hagan algo para remediar el sobrepeso…Y DEJEN DE QUEJARSE Y ECHARLE LA CULPA A OTROS, O DE QUE ME INSULTARON EN EL FORO…SI CHUCHISSS.

Mi aportación a manera de sugerencia: Que la educación física o deportes como se le llame hoy en día, sea implantada como una materia de asignatura como cualquier otra…tendrá la importancia como matemáticas, biología, historia y otras, que tendrás que pasar con calificación allá afuera en el patio del recreo o en la pista de atletismo si se tiene. Obligatoria en Primaria y secundaria. Los chavos ingresarán con sus exámenes médicos previos por personal del IMSS solamente. El profesor tomará cursos para impartir la materia en deportes. Se le entregará el programa establecido por organismos especializados en el tema, como el Centro Olímpico, CONADE, o programas del instituto del Dr. Cooper en USA,  de acuerdo a la edad del chavito. ¿Pero que hace falta para esto? SOLO…GANAS DE HACERLO, ¡¡SOLO ESO!! Que el pinc#e secretario de Salud Pública y el otro wevón de la SEP, se avienten al ruedo y que no hagan como que están trabajando. Que desquiten su sueldo y si no pueden con el paquete…que vengan otros. Que yo si me aviento…como chingaos que no. Y me comprometo a salir adelante con buenos resultados…Ya no habrá otra generación de gorditos y solo serán los que tienen problemas con la glándula tiroides, son los únicos que yo excuso.

A GRANDES MALES...GRANDES REMEDIOS.

Me salieron como los cantaritos de Guadalajara...Y esperando que aporten al tema y dejense de quejar.

imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



32
autor piporro el 2/jun, 2016 18:27 Gobernador

@apologeta » @andresgg99

Totalmente de acuerdo contigo mi querida @heladita, pero como dirian algunos "es para hacerlo divertido", "es su estilo", jajajajaja, ofender a los demas para hacer divertido un tema, no creo que sea una justificacion, es simplemente que se las dan de muy sabios y respetuosos, pero sus palabras los delatan y para muestra, lo que has mencionado

tal vez un poco ortodoxa su expresion ,, buen tema y mejor ya no comento

@heladita @apologeta » amiga tienes toda la razon, este tema empezo muy bien y se fue distorcionando con ataques a los gorditos, para luego llegar a ser un verdadero tema donde presumen o alardean la excelente alimentacion y estado de salud que llevan

jajaja no presumo menos alardeo de lo que como ,, es solo un comentario pero veo que andres  se molesta por ciertos

comentarios tal vez un poco fuera de diplomacia

saludosimagen

MIEN



33
autor Chupeton el 2/jun, 2016 18:37 PRESIDENTE

@piporro 

AHIJO DE SU..ESE SI ES UN CAGUAMON..!!JAJA

imagen

imagen

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!



34
autor piporro el 2/jun, 2016 18:44 Gobernador

@apologeta » @chupeton

AHIJO DE SU..ESE SI ES UN CAGUAMON..!!JAJA

jajajaja asi es jajajaja ai'va otro que espero no lo borren tan pronto

saludos imagen

MIEN



MUY BIEN.....

35
autor soto01 el 2/jun, 2016 21:38 Diputado plurinominal

@apologeta @piporro » Magnifica idea, de que se pongan a trabajar TAMBIÉN los educadores, que no desatiendan esta importante parte de la formación de una persona, ya que generalmente esas materia de educación física no sirven para nada, más que para cotorrear; dije TAMBIËN, ya que al igual que con otras materias, la parte más importante es la que se realiza en casa..

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...



36
autor apologeta el 2/jun, 2016 23:15 Gobernador

@soto01 @piporro » Pipo…te va el resumen de daños: ya van dos gordos y medio que se quejan, de que les decimos de insultos y que no es justo que el Foro nos dé la facilidad de decirles de groserías y que tanto tu, como yo, nos estamos sobrepasando en contra de ellos. Jajajajaja y nos acusan de fóbicos y de injustos contra los gorditos; de maleducados. Pero deberíamos estar felices, con el primer lugar de obesidad en el mundo, que por fin lo hemos logrado. Te imaginas Pipo, lo que cuestan los gorditos en dos años, se construye un aeropuerto internacional como el de la ciudad de México.

Y DEJEN DE LLORAR…QUE CON LAS LÁGRIMAS NO ADELGAZARAN.

                                     imagen

 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



37
autor piporro el 3/jun, 2016 00:37 Gobernador

@apologeta » @soto01

@apologeta @piporro » Magnifica idea, de que se pongan a trabajar TAMBIÉN los educadores, que no desatiendan esta importante parte de la formación de una persona, ya que generalmente esas materia de educación física no sirven para nada

jajaja creo que la educacion fisica empieza con uno mismo

saludosimagen

MIEN



38
autor piporro el 3/jun, 2016 00:47 Gobernador

@apologeta » 

@soto01 @piporro » Pipo…te va el resumen de daños: ya van dos gordos y medio que se quejan, de que les decimos de insultos y que no es justo que el Foro nos dé la facilidad de decirles de groserías y que tanto tu, como yo, nos estamos sobrepasando en contra de ellos. Jajajajaja y nos acusan de fóbicos y de injustos contra los gorditos; de maleducados

tal vez heriste sencibilidades,,sobre todo las de andres que busca la manera  de algun modo contraatacar je je je

tal vez eres un poco sin diplomacia para decirlo "POLITICAMENTE CORRECTO" pero el tema està ameno y pues

expongo mis costumbres de comer sin alardear,, COMO SALUDABLE , SOY VEGETARIANO,, y me siento muy bien

fisicamente ya que a mis 71 me doy el lujo de caminar entre 20 y 24 millas a la semana y jugar con los chavos

los domingos sin sentirme mal,,ni mi esposa ni yo tenemos problemas de diabetis,colesterol,alta presion y menos

problemas cardiacos,, espero que no  me ataquen por estar "ALARDEANDO"

saludosimagen

MIEN



39
autor apologeta el 4/jun, 2016 01:16 Gobernador

@piporro » Pipo, ya ni invites al Andreax, es muy sentidito. Dices: a mis 71 me doy el lujo de caminar entre 20 y 24 millas a la semana.

O sea que te avientas 32 Kms semanalmente como mínimo, me imagino que lo haces de lunes a viernes recorriendo 6 Kms diarios, y me atrevo a decir que haces una hora y 15 minutos en tu recorrido diario, con 120 pulsaciones por minuto.

Te daré un ejemplo de mi programa, que ya lo tengo hecho: Para un chavito de recién ingreso a la secundaria (12 a 13 años) se le acondiciona por 16 semanas (4 meses), iniciando con caminata, para que ya pueda correr a partir de la cuarta semana. Según hasta donde tengo entendido, tienen 3 sesiones o clases de deportes a la semana. A partir de la semana 4 en adelante y hasta terminar el semestre, cada alumno tendrá su examen de evaluación mensual en la pista de 400 metros o sobre el campo de futbol o de basquetbol ya medida con anticipación. Tendrán que hacer un recorrido establecido en un tiempo máximo, sin sobrepasar éste, para el examen final ya en la semana 16 o 17 al final del programa.

Los torneos intramuros (internos) de grupos contra grupos, como en los torneos de futbol. Pero en este caso los grupos de primer grado competirán solo con los de primero y así por grados, pero con chavitas y chavitos de todo el grupo, sin separar el género. Te explicaré con un ejemplo: Hoy lunes se enfrentan el 1° “A” vs. 1° “B” en 400 mts (una vuelta a la pista de atletismo). La salida la hará solamente un equipo (todo el grupo del “A”) y detendrá el cronómetro el último competidor (niño o niña) en llegar a la meta. Y después saldrá el otro equipo “B” y lo mismo. El ganador del día, por supuesto que es el que logre el menor tiempo. Ustedes me dirán que le harán “bullying” al último en llegar, pero no se equivoquen, aquí en este torneo, se trata de ayudar a ese “flojito” ayudándole tomándole la o las manos y hasta empujarlo por la espalda…o de plano cargándolo. Aquí esta justa es por equipo. Se irán publicando semana con semana los tiempos sumados de cada confrontación y créanme los chavitos se ponen las pilas y harán “tarea en casa” para tener mejor condición física y bajarle a sus tiempos, y lo importante…bajarle a sus kilos.

Mi hermano tiene su alberca y es entrenador de natación de puros chavitos y le funciona el sistema y yo lo he hecho en equipos de futbol, también de chavitos. Me conmueven cuando al chavo más lento le van ayudando todos sus compañeritos…sea gordito o flaquito.

Y desde luego tengo un sistema para chavos ya más grandecitos como lo son los de Preparatoria de 15 a 18 años. Pura disciplina militar, diría mi esposa. Jajajaja

Esto lo expongo para cerrarle la boca a Andresillo. Tengo conocimiento de causa y no hablo al tanteo, es por eso que abrí el tema y no para burlarme de los gordos. EL GORDO, ES GORDO, PORQUE QUIERE...PERO ES PORQUE NO SE QUIERE.

Saludos Pipo.

                    imagen

  

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



respuesta

40
autor andresgg99 el 4/jun, 2016 10:58
Visitante distinguido

@apologeta @piporro » 

despues de leer sus comentario, con aires de expertos y con mucho conocimiento en estadisticas, indices y demas tonterias que en la vida real no sirven de nada.

Muy gringo eso de asociar estadisticas y obtener comentarios pero que en la vida realidad son totalmente inutiles para la mayoria de la poblacion.

@piporro habla de su desayuno de salmon, pasas, etc..., supongo que vive en USA, por lo cual ignora totalmente la realidad de la vida en Mexico. @apolgeta, solo alborota el avispero sin saber realmente como vive la gente en mexico, en los cinturones de miseria del pais, que son muchos y en TODOS los estados de la republica.

Solo echale cuentas mi estimado, no tengo idea de cuanto cuesta en Mexico el kg de Salmon, minimo esta arriba de $100.00 el kilo, por mera suposicion. LAs frutas y Verduras a pesar de ser un pais rico para producirlas, son extremadamente caras.

Si mas del 60% de la poblacion gana el salario misero, perdon minimo que es aproximadamente de $73.00  !! diarios !! asi que, 1 sola persona, tendria que comer 3/4 de salmo , crudo, sin verduras,  sin nada mas, gastandose !! el total de sus ingresos !! , jajajaja, y esto tomando en cuenta que estamos hablando de una persona soltera, que SUPONIENDO almuerza, come y cena SALMON -del baratito-. 

Ahora suponiendo que un empleado profesionista, segun la region es diferente su ingreso, pero establezcamos una media, $350.00 diarios. De esos $350.00 el gobierno le quita el 15% de ISPT , entonces le quedan $298.00 , luego esta la cuota del IMSS , que es de el 2.5 % hablando de $6.00, le quedan $292.00 ...ok ?

Si es soltero, !! excelente !! , completa casi 3 kgs de Salmon, por lo que almuerza, come y cena Salmon, solo Salmon !!, asi que , para estar sano, sacrifica el vestido, el calzado, el transporte, la diversion y demas...

y pudiera seguir con ejemplos, APROXIMADOS Y SUPUESTOS QUE SON UNA REALIDAD EN MEXICO.

El salrio misero es de $73.00, suponiendo que una familia normal (Padre y Madre y 2 hijos), tienen 2 trabajos cada uno, con el salario misero. Estamos hablando de que ambos, aproximadamente ganan lo mismo que el profesionista soltero, $292.00, solo que aqui, los 3 kgs de salmos, no alcanzan para las 4 personas, les tocaria de $250.00 gramos de salmon a cada uno por cada comida. 

Ojo !! sin considerar que hay que usar gas, acompañarlo con verduras y algo mas, por lo que el costo seria mayor. !! Y no alcanza !!

Ahora bien, una realidad en Mexico, tomando ese ejemplo de la familia de 4, con los 2 padres trabajando a doble salario minimo,

Almuerzo 1 Coca   de 2 lts $25.00                     Comida     2 Latas de Sardinas (No salmon) $30.00             Cena    4 panes de Azucar $24.00

               1 Kgs de Tortillas $13.00                                    1 Cebolla y un Tomate                 $15.00                        2 lts de Leche       $27.00

                Frijoles de la olla $10.00                                    1 Kgs de Tortillas                         $10.00

                Jalapeños            $  5.00                                    1 Coca de 2 Lts                           $25.00

Importe del Desayuno     ==>> $53.00                              Importe de la Comida     ==>>  $80.00              Importe de la CEna  ===> $51.00

Total del gasto en "alimentacion" = $$185.00

Restando del Ingreso diarion Estimado, quedarian aproximadamente $107.00 

Para transporte, vestido, calzado, escuelas, Agua, Luz, etc, etc... ( Y que no se enfermen, porque sale carisimo !! )

Y esto es una REALIDAD, yo estuve en lugares asi.... (Y no son datos exactos)

50 % de la poblacion en Mexico  viven en pobreza extrema 

30 % de la poblacion enMexico viven en Pobreza

15 % de la poblacion en Mexico viven o SOBREVIVEN como familia de un profesionista.

Son DATOS SUPUESTOS, ok, la realidad puede ser mucho mas grave. No tengo ni tiempo ni ganas de buscar informacion oficial, porque ademas de ser maquillada no va con la realidad. Y te das cuenta de esto cuando los lideres politicos dicen que "el aumento de $3.00 al salario minimo es suficiente " jajajajaj

Ahora bien, segun tu temita @apolgetitas, dicen que millones y millones le cuestan al gobierno ??? jajajajajajaj

La mayoria de los obesos y gordos, prefieren morir asi, que ir a los servicios de salud publica. 

perdidas en los trabajos por faltas, enfermedades y demas  ? se compensan con los miserables salarios que las empresas pagan

Gasto del gobierno en Medicamentos y tratamientos ? jajajaja, puedes ir a los hospitales y servicios publicos  !! QUE NO CUENTAN CON DICHOS MEDICAMENTOS !!  por lo que es el enfermo , quien de su ya de por si raquitica economia, tiene que sacar, para comprar dichos medicamentos.

jajajajaj, asi que tus "estadisticas, estudios y demas " valen para dos cosas, para nada y para pura....risa !! 

!! Ojo !! , Estamos suponiendo una familia "ordenada" en sus finanzas, algo que en Mexico !! no es comun !! , la gente vive al dia, pidiendo prestado, como en los tiempos de las tiendas de raya...

El supuesto de la familia es que ellos reciben un ingreso DIARIO, pero la realidad es que se les paga minimo CADA SEMANA, por lo que , que sucede los dias que pasan mientras llegan los ingresos ? que comen ? Salmon y pasas, frutas y verduras ??? jajajajaj, te aseguro que no mi estimado, piden fiado, prestado, empeñan, etc... asi que !! sumale !! a su ya raquitica y miserable economica, cargale intereses y abusos en altos precios "por ser fiados "...

asi que mi estimado @apolgetitas por mi puedes llevarte tus estadisticas, costos al gobierno y demas tonterias, hacerlas rollito y meterlas ...al baul de lo inservible !! 

En cuanto a las faltas de respeto, groserias y demas,  solo hay que tomar las cosas de quienes viene !! asi se sencillo.  Te falta mucho para que algo me moleste mi estimado, esto es diversion, un relax de mi trabajo, asi que , jajajajajaja, no te preocupes, no me molesta en lo mas minimo, por mi puedes seguir "mostrando el cobre" de tu educacion...

salu-2 raquiticos !! 

u



41
autor piporro el 4/jun, 2016 12:19 Gobernador

@apologeta » 

O sea que te avientas 32 Kms semanalmente como mínimo, me imagino que lo haces de lunes a viernes recorriendo 6 Kms diarios, y me atrevo a decir que haces una hora y 15 minutos en tu recorrido diario, con 120 pulsaciones por minuto.

asi es,, ahora acabo de sentarme a descansar ya que acabamos de llegar de caminar 4 millas, algunas veces es de lunes

a sabado que es cuando son las 24 millas pero ayer descansamos y solo fueron 5 dias,,, mañana a jugar con los chavos

y pues tengo un parecido con el de la foto que pusiste ya que ni mi esposa ni yo estamos sobrepasados,despues de

chatear un poco iremos a la tienda a comprar salmon,lechugas(organicas) y otras verduras para comer,, jajajajaja

y antes de comer probablemente me tome un !!!BRANDY!! ( tras de otro) para recuperar los lìquidos perdidos je je je

saludosimagen

MIEN



42
autor piporro el 4/jun, 2016 12:25 Gobernador

@apologeta »

Esto lo expongo para cerrarle la boca a Andresillo. Tengo conocimiento de causa y no hablo al tanteo, es por eso que abrí el tema y no para burlarme de los gordos. EL GORDO, ES GORDO, PORQUE QUIERE...PERO ES PORQUE NO SE QUIERE.

Saludos Pipo.

a cabron acaban de borrar la foto que puse ,,pos que ingaos està pasando?? algun ardido??

saludosimagen

 

MIEN



43
autor piporro el 4/jun, 2016 12:33 Gobernador

@apologeta » @andresgg99

Muy gringo eso de asociar estadisticas y obtener comentarios pero que en la vida realidad son totalmente inutiles para la mayoria de la poblacion.

@piporro habla de su desayuno de salmon, pasas, etc..., supongo que vive en USA, por lo cual ignora totalmente la realidad de la vida en Mexico.

andres ahora si que te pasaste me cay de madres,,crees que no se de la situacion en mexico?? la última vez que fui a

mexico fue el pasado octubre, en casa de mi hermano comiamos verduras,gorditas de nopales y pescado, o que la carne

roja es mas cara que una lechuga? zanahaorias?? frijoles (del ùltimo saco?) etc..... andres !!!GRINGO MY ASS!!!!

como se dice por aca,, si el salmon es barato es porque vivimos donde crece y abunda,, pero las veces que he ido

a mexico como de todo menos carnes rojas ni quesos y menos leche,,,,por favor ya sal un poco de tu templo a vivir

un poco con los plebeyos.

saludosimagen

MIEN



44
autor piporro el 4/jun, 2016 12:36 Gobernador

@apologeta » @andresgg99

En cuanto a las faltas de respeto, groserias y demas,  solo hay que tomar las cosas de quienes viene !! asi se sencillo

asi es y asi las tomo tambien

saludosimagen

MIEN



45
autor apologeta el 5/jun, 2016 13:20 Gobernador

@piporro @andresgg99 » Andreax le Monaguillex, ya nos dimos cuenta Piporro y yo, que ya estás molesto y cuando menos nosotros tenemos estadísticas y programas…pero y tú, ¿Qué tienes? Nada…SOLO QUEJAS.

Pero entremos a lo tuyo creyentillo de pacota, lo que dice la biblia sobre sus cuerpos

1 Corintios 3:16-17 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros? Si alguno destruye el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.

1 Corintios 6:19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo que está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?

El mandato  dice, no puede ser más claro que el agua:  “Honren con su  cuerpo  a  dios”  Es  decir… NO COMAS  NI BEBAS  CON EXCESO,  CUIDA  TU  DE TU SALUD. QUE TU CUERPO  ES  TEMPLO O LUGAR  DONDE MORA  EL  ESPÍRITU SANTO. SUS CUERPOS SON PRESTADOS, NO SON SUYOS.

ESOS GORDITOS NO TIENEN UN TEMPLO…TIENEN UNA PAGODA.

Pero lo peor que les puede pasar a los creyentes GORDITOS y que hacen ejercicio, como “Andesillo”, pobrecito con el glaucoma ya no puede leer su biblia. Dice la biblia esto:  

1 Timoteo 4:8 “Porque el ejercicio corporal para poco es provechoso, pero la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera”.

En pocas palabras dice esto: "El ejercicio no sirve para nada"...Ufff, de la que nos salvamos Piporro, tiene beneficios ser no creyentes, nosotros si podemos comer o como dijo la quejosa “tragar” para engordar, pistear y  hacer ejercicio…”BENDITO DIOS”, Jajajajaja

Te recuerdo Andresillo…no hagas más ejercicio con tus pesas, es poco provechoso. LO DICE TU LIBRO.

Saludos pagodianos.

imagen

 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



46
autor paty14 el 5/jun, 2016 18:01 Diputado local

@apologeta » 

Polo, Un día como hoy, ah, no, perdón, me equivoqué...te comento que en parte la gente come así de mal,  influenciada por las grandes cadenas de comida rápida y  al consumo de bebidas endulzadas que nos bombardean con su publicidad, como has mencionado anteriormente, este país no ocupaba el primer lugar en obesidad, dado a que la alimentación en nuestras diferentes regiones del país era lo más natural posible, caracterizadas por el maíz, el chile, el jitomate y el frijol, las ricas aguas frescas de diferentes frutas, en 14 años cayó un 30% el consumo de frutas y verduras, en 20 años, un 50% en el consumo del frijol y en 14 años aumentó un 50% el consumo de bebida de cola, supongo que también es obligación de las autoridades regular la publicidad y el consumo en escuelas principalmente de estos producto, en gran parte también es causada por el sedentarismo y la falta de actividad física..

Pd. Polo, te contradigo, yo si conocí a una persona gordita que llegó a los 100 años, el abuelito de una de mis cuñadas.

Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=CxH2kiPaZx4

paty14



47
autor apologeta el 5/jun, 2016 18:21 Gobernador

@paty14 » Polo, Un día como hoy, ah, no, perdón, me equivoqué...

Jajajajaja, buena puntada y buen video, te diré que a mi hija que le detectaron cáncer, el oncólogo y la Dra. que le está aplicando las quimioterapias, le prohibieron de por vida los embutidos, quesos y nada de enlatatados…¿Por qué será? Porque son dañinos, aunque estés sana. Hay que evitar las comidas rápidas y los refrescos embotellados y más los de lata.

Gracias Paty por tu aportación…y si, tal vez haya uno que otro anciano obeso, pero te sobrarán dedos de la mano.

Saludos

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



48
autor piporro el 5/jun, 2016 21:15 Gobernador

@apologeta » 

Te recuerdo Andresillo…no hagas más ejercicio con tus pesas, es poco provechoso. LO DICE TU LIBRO.

jajajaja tuve amigos (ya murieron) que el ùnico ejercicio era levantar pesas y comer como marranos

cuidado con hacerlos enojar con dos dedos me levantaban facil,,les comentaba que levantar pesas es

ejercicio ficticio o estacionario,, se reian de este pobre flaco que pesaba 120 libras jajajaja pero fui

rapido en el futbol corriendo y entrenando 3 dias a la semana..y aun sigo en lo mismo ,,ya perdì mi velocidad

pero aun tengo la tecnica para desplasarme  en todo el campo je je je,, hoy jugamos casi hora y media

y pues ahora mismo estoy tomandome mis !!!!BRANDYS!!! para reponer los liquidos perdidos jajajaja

saludosimagen

MIEN



49
autor apologeta el 5/jun, 2016 21:58 Gobernador

@piporro @andresgg99 » ...jajajaja tuve amigos (ya murieron) que el único ejercicio era levantar pesas y comer como marranos.

De acuerdo, lo único que sirve en un GYM es hacer “cardio”, lo que son: bicicleta o Spinning, la escaladora y la banda para correr. Esas te aceleran el corazón y te ponen en buena condición. Lo otro (las pesas) no sirven de nada como dice la biblia. Jajajajaj esos weyes corren una milla y ya están echando las tripas y el bofe.

Saludos

imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



50
autor piporro el 5/jun, 2016 23:40 Gobernador

@apologeta » 

te aceleran el corazón y te ponen en buena condición. Lo otro (las pesas) no sirven de nada como dice la biblia. Jajajajaj esos weyes corren una milla y ya están echando las tripas y el bofe.

asi es,,levantar pesas es engañarse a uno mismo,fortalece el músculo pero agranda el masculo je je je je y a la larga

pesa demasiado que el pobre corazon no puede soportar el peso

saludosimagen

MIEN



respuesta

51
autor andresgg99 el 6/jun, 2016 11:17
Visitante distinguido

@piporro @apologeta » 

jajajaja, lo que hay que hacer para sacar el chivo , y pa las espinacas, verdad mis veget...arianos, jajajajaja

El ejercicio con pesas, antes de ganar musculo, lo primero que hace es "quemar grasa" mi estimado..jajaja y me imaginaste, como uno de esos gigantescos levantadores de pesas, que despues de ejercitarse, van  y se dejan caer con la comida, jajajaja...nada mas alejado de la realidad..

dejame decirte como imagino a los vegetarianos...

Resultado de imagen para animales pastandoResultado de imagen para animales pastandoResultado de imagen para animales pastando

" almorzando en el bufette !" jajajajaja, saludable verdad @apolgetas, jajajajajaj

Ademas de hacer pesas, practico insanity mi estimado, si no sabes que es consultalo, y tus ejercicios "cardio" son de risa, comparados con esta practica. 

Como es tu costumbre, hablas -o escribes-, solo para alborotar el avispero, ganar unos pesos, ofender e insultar gente, que ya es practica comun en ti, jajaja, si no, no es divertido...!! vaya diversion !! 

@piporro....excelente que juegues y te mantengas en forma, 

en cuanto a los veget..arianos, yo conoci en persona, porque estuve bajo tratamiento con el, a un nutriologo y terapeuta fisico, asi como el @apolgetitas y @piporro, no fumaba, no tomaba, no se desvelaba, no alimentos enlatados, vegetariano, ...,  en 4 meses, le cayo cancer de Pancreas, y ahorita esta durmiendo tres metros bajo tierra, asi que,,,,que respuesta tienes para esto mi "vegete" @apolgetitas ?

Mi padre, almorzaba y comia, grasa a mas no poder, desayuno y cena como los rancheros, huevo con salsa, frijoles, cafe y pan tostado, los domingos los dedicada a la virria, la barbacoa, el menudo y demas alimentos grasos y perjudiciales, segun las "estadisticas actuales", jajajajajaj a los 87 años, despues de una operacion de hernia, la extraccion de medio pulmon por un cancer por haber fumado durante mucho tiempo, cada examen de colesterol, de trigliceridos, de azucar, dejame decirte , !! NINGUNO !!, NINGUNO salio fuera de lo normal, jajajajaja otra mas mi estimado, para refutar tu "teoria" de que los vegetes...sanos duran mas, jajajajajajajajaja

salu-2 vegete...

u



52
autor apologeta el 6/jun, 2016 16:20 Gobernador

@andresgg99 @piporro » Y bien decías pipo, el Andresillo ya está por reventar de ira, y no aguantó que ni quiso contestar “Los Corintios” y ni a “Timoteo”…no cabe duda que somos dos vegetes lobos bien colmilludos que saben dónde morder. La edad no llega sola Andresillo…Ya las ofensas te salen por los poros. Para eso te sirve el INSANITY, jajajaja. Son solo modas que llegan y se van, como el TABATA. Si estás en buena forma como nos presumes, inscríbete en un Maratón y gánalo…entonces vienes y nos presumes de tu buena condición.

Hazte un favor Andresillo, y compruébate tu buena condición que aquí nos presumes: Si recorres en 12 minutos 2400 metros de acuerdo a tu edad que nos has dicho: 50 años…te creeré que tu INSANITY es muy c#ingón. Te aclaro que no estoy inventando las cantidades, esas son las correctas para saber si tu condición física es buena y si haces más de los 2400 metros, entonces tendrás una excelente condición para hombres de 50 años. Te aclaro que los 12 minutos son fijos, allí se para el reloj y dejas de correr. Tendrás que medir la distancia recorrida en esos 12 minutos. O de otra manera, te la voy a poner...más fácil. Te vas a una pista de atletismo como la del TEC (400 metros) y le das 6 vueltas completas en menos de 12 minutos, quiere decir que ese INSANITY es super c#ingón por esa exelente condición física que deberás tener. Pero si haces más de 12 minutos, ya no será excelente tu condición física. Puedes escoger la que mejor te venga. 

Espereremos tu prueba o de que ganes un Maratón. Suerte

Saludos maratoneros…y no marranatoneros, jajajaja

imagen

  

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



53
autor apologeta el 6/jun, 2016 17:51 Gobernador

@andresgg99 @piporro » Dices:otra más mi estimado, para refutar tu "teoría" de que los vegetes...sanos duran más, jajajajajajajajaja”.

Andreax Le Monaguillex, estás tan molesto que ya no lees lo que escribo o es tu glaucoma. Dije en una parte de mi escrito que yo no iba a dar dietas o ejercicios para adelgazar. Lo que yo estoy rechazando es la comida rápida, los embutidos y refrescos embotellados (endulzantes) como la Coca-Cola (te diré que la Pepsi es uno de mis patrocinadores…por eso no la menciono), NUNCA DIJE QUE YO ERA VEGETARIANO…MIENTES CON TODOS LOS DIENTES. Soy de los que apoyan las dietas balanceadas con carbohidratos de origen animal y sin excesos.

Saludos Pinochescos y narigonescos.

                                                            imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



54
autor apologeta el 6/jun, 2016 21:15 Gobernador

@piporro @GutiFan » Aprovechando esta plática, no sé si habrá alguien que le interese saber cómo se encuentra de condición física. Pero sé de alguien del foro que si lo hará y es @GutiFan. Bien Guty, según tu edad esa será tu prueba de los 12 minutos (es contra el reloj), el cronómetro se para a los 12 minutos y procedes a contar los metros. Se facilitará en la pista de atletismo ya que de antemano sabemos que son 400 metros por vuelta. Bien, estas son las edades solo para mujeres:

Estas distancias recorridas se consideran como de una BUENA condición física.

Menos de 30 años  -- con una distancia de 2200 a 2700 mts

De 30 a 39 años      -- con una distancia de 2000 a 2500 mts.

De 40 a 49 años     -- con una distancia de 1900 a 2300 mts. 

De 50 años o más —con una distancia de 1700 a 2200 mts.

 

Estas distancias recorridas se consideran como de una EXCELENTE condición física.

Menos de 30 años  -- Más de 2700 mts.

De 30 a 39 años      -- Más de 2500 mts.

De 40 a 49 años     -- Más de 2300 mts. 

De 50 años o más — Más de 2200 mts.

Esperemos si Guty o alguna dama que lo haga, nos cuente su experiencia, si en verdad nos demuestra esa condición que deberían tener. Y si no logran el objetivo, yo con gusto les paso el programa de acondicionamiento para conseguir esa meta.

Saludos a Guty y a todas las damas del foro. Y les recuerdo, esto no es para participar en una Olimpíada, es para sentirse bien de salud y con ustedes mismas.

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



JAJAJAJJAAJAA

55
autor soto01 el 6/jun, 2016 22:28 Diputado plurinominal

@piporro @apologeta » ".....Lo otro (las pesas) no sirven de nada como dice la biblia. Jajajajaj esos weyes corren una milla y ya están echando las tripas y el bofe...."

Creo que no es válido generalizar, ya que tengo amigos campeones de halterofilia, que pueden correr por mucho tiempo sin detenerse....son atletas muy completos...

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...



56
autor apologeta el 6/jun, 2016 23:06 Gobernador

@soto01 @piporro » Soto, es válido lo que dices, pero he sabido que esos campeones o que se entregan al GYM de tiempo completo no corren muchos kilómetros o minutos porque les disminuye la masa corporal. Eso tengo entendido, pero que eso lo explique alguien que no sea Andresillo. No da con bola...Jajajajaja

             imagen 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



respuesta

57
autor andresgg99 el 7/jun, 2016 08:19
Visitante distinguido

@apologeta » jajajajajajaja, te dolio , jajajaja, mi vegete , jajajajajajajaaj

Esos 2,400 en 12 minutos es una de muchas pruebas que ponen en los equipos de futbol americano, para probar a los jugadores recien empieza la pre-temporada, jajajajaj,  y muchos pesan mas de 100 kgs, y sabes que !! las aprueban !! jajajajaj

quieres demostracion de todo, jajajajajaj, "corre un maraton y ganalo ", jajajajaj te ardio hasta el alma  !! vegete !!  y dando clases de nutricion, jajajajajajaj

Si tu dices "hago esto y aquello", no estas alardeando ..pero si yo  digo "practico insanity", jajajaj, me acusas de presumido, jajajajaja

en cuanto a los pasajes biblicos, creo que el foro de religion es otro, se me hace que por tanta lechuga, ya te llego el agua al cerebro, jajajajajajaj

Mi estimado, hay jugadores de futbol americano, de mas de 120 kgs, que corren 40 yardas en menos de 6 seg., o sea que el peso no es indicativo de una mala salud.

Ni por comer mas lechuga, calabazas, salmos y pasas, estas mas sano que alguien que come menos "sano", jaajj me das miedo cuando te pones en el plan de sabelotodo y supersabio, te pasas de hablador...

en cuanto al tema, es correcto, los embutidos, los refrescos, las fritangas, etc, son malisimas para la salud, pero eso depende en mucho del organismo de cada persona. Yo conozco, un gran amigo, -de esos de verdad, no habladores-, que desde jovencito, 13 o 14 años, se tomaba entre 7 y 10 coca colas, diarias, yo te lo aseguro porque las compraba en la tienda de mi padre, hoy, debe tener alrededor de 54 años, casado, con hijos, trabajando y sin enfermedades, jajajajaja, asi que tus dietas, estadisticas y demas , son irrelevantes, te lo vuelvo a repetir, IRRELEVANTES, pues dependen del organismo, de la actividad fisica y sobre todo, de la actitud de la persona.

salu-2 Vegete-riano !!! jajajajajaj

u



58
autor piporro el 7/jun, 2016 09:08 Gobernador

@apologeta » @soto01

Creo que no es válido generalizar, ya que tengo amigos campeones de halterofilia, que pueden correr por mucho tiempo sin detenerse....son atletas muy completos...

estimado en mis tiempos los amigos que tenia (levantadores de pesas) no corrian, no eran atletas completos y sobro

todo ,,, el único lugar donde se movian era en el gimnasio,,los tiempos han cambiado y se alterna todo,,,

no generalizo,,hablo de mi generacion,, algunos segun ellos llegaron a jugar fut conmigo pero se cansaban muy pronto.

saludosimagen

MIEN



59
autor apologeta el 7/jun, 2016 11:21 Gobernador

@soto01 @piporro @andresgg99 » Jajajaja, cada día estás peor Andreax de Neglilleax, ya no te aguantas ni tu mismo…esa pinc#e glaucoma te tiene irritado. Un jugador de futbol americano o de soccer debe correr más de 2800 metros en 12 minutos, eso en la pretemporada para ser evaluados como buena condición.

Para calcular el VO2 máx, en la prueba de esfuerzo, los médicos en medicina deportiva utilizan un ergoespirómetro conocido comúnmente en el medio como El MOLINO, es un instrumento que mide el consumo de oxígeno. Adreax, jamás has visto uno de esos…y menos te has subido a uno.

El VO2 máx es la cantidad máxima de oxígeno (O2) que el organismo puede absorber, transportar y consumir en un tiempo determinado, es decir, el máximo volumen de oxígeno en la sangre que nuestro organismo puede transportar y metabolizar. También se denomina Consumo máximo de oxígeno. Es la manera más eficaz de medir la capacidad aeróbica de un individuo. Cuanto mayor sea el VO2 máx, mayor será la capacidad cardiovascular.

Los valores más altos de VO2 relativos a su peso que se han medido pertenecen a esquiadores de fondo, a los maratonistas y ciclistas, que están por encima de los 80 VO2  max. No existe ni un wevon de halterofilia, es más los  futbolistas de americano y soccer están por abajo de esos elevados índices de VO2 máx. andan apenas en 50 VO2  max. y hablo de los profesionales.   NO ME VENGAS CON TUS BATEAS DE BABAS DE TU INSANITY Y PESAS. SÚBETE A UN MOLINO Y SEPAS DE QUE ESTÁS HECHO. POBRE NOVATO…ENTRASTE POR LANA Y SALISTE TRASQUILADO.

Te paso el video de lo que es una Prueba de Esfuerzo. Esta prueba se la hacen a los futbolistas que recién llegan a un nuevo Club o a los atletas de alto rendimiento…Y poder evaluar su capacidad cardiovascular. Si me preguntas que si yo ya estuve en ese molino…también sé presumir y te diré: YA

Saludos Molineros

Prueba de esfuerzo: https://youtu.be/2GNpZRZuJnY

 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



60
autor apologeta el 7/jun, 2016 11:41 Gobernador

@andresgg99 @piporro » Pipo, ahí te habla el Andresillo dice: Ni por comer más lechuga, calabazas, salmos y pasas, estás más sano que alguien que come menos "sano"…

Jajajajaja, el que come “salmos” es él…se pasa de “pasas” me cai, jajajajajaja, ese glaucoma no lo deja escribir ni leer bien. Ya le he dicho no sé cuántas veces que no soy vegetariano. Por el deporte que practiqué…no debía ser vegetariano.

Saludos salmeros

imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



respuesta

61
autor andresgg99 el 7/jun, 2016 15:39
Visitante distinguido

@apologeta @piporro » 

jajajajaja ,,,te molesto que te dijera vegete..riano, ljajajaja, lo siento mi estimado...

tu lo has mencionado "deportistas de alto rendimiento", jajajaja

y estoy seguro que eso que mencionas, el molino y que tu ya te subiste, jajajajaja

mentiroso, en tu epoca de "deportinta", jajaja, ni siquiera se habia inventado, jajaja, tienes facil mas de 60 años, vegete..riano, asi que no salgas con esa tontera...

jajaja, por supuesto que no me comparo con un jugador de alto rendimiento, ellos VIVEN de eso, yo solo me mantengo sano, jajaj y contento porque como lo que se me antoja, no solo lechuga y zanahorias, jajajaja

me encanta el chicharron, el mole, el asado con una Coca Cola bien fria, jajajaja y gracias a Dios !! sano !! 

podras presumir lo que quieras hablador, del dicho al hecho !! hay mucho Trecho !! 

jajajajaajj

tan se que te dolio que te dijer vegete...riano, que contestaste el mismo dia, jajajajajaj

salu-2 vegete.... y vegetariano !! 

u



62
autor piporro el 7/jun, 2016 17:04 Gobernador

@apologeta » @andresgg99

me encanta el chicharron, el mole, el asado con una Coca Cola bien fria, jajajaja y gracias a Dios !! sano !! 

podras presumir lo que quieras hablador, del dicho al hecho !! hay mucho Trecho !! 

estimado y cual es el problema,, el tema empezò con apo atacando a los gordos (lo acepto),,pero si tu comes

lo que te venga en gana, jajajaja siguelo haciendo y que diosito te ayude,,puedes comer asado de puerco,cocas

birria y todo lo que te de la gana ,,tu ventaja es que tienes a diosito de tu lado y èl te salvarà de cualquier problema

fisico ,,,, en lo personal como lo que creo me mantiene saludable en todo ,,, el dia que me enferme de algo pues

una de dos ,, me alivio o que me lleve la chingada al infierno sin arrepentimientos de nada,,,

saludosimagen

MIEN



63
autor apologeta el 7/jun, 2016 19:04 Gobernador

@piporro @andresgg99 » Andex de Neglillex, dices: tan se que te dolió que te dijer vegete...riano, que contestaste el mismo dia, jajajajajaj

Yo siempre contesto luego luego, no como tulipanes, que tarda uno o dos días esperando la respuesta de tu coach. Y para nada me duele que me digas vegete, es la verdad y a mucha honra, es una victoria llegar como el Piporro…pero y tu llegarás?? Nosotros ya llegamos. Qué irónico, tu criticándome porque me  burlo de los gorditos y tu burlándote de todos los vegetes del foro, pero para allá vas, en cambio yo no llegaré a ser un gordo. Qué pena me das, porque según tu eres religioso…pero eres peor que nosotros los no creyentes. Te crees un jovencito con tus 50 años…Jajajajajaja, A quién quieres impresionar con tus pesas, a eso se le llama narcisismo. Ponte a dieta y a correr…100 kilos son demasiados para tu estatura…estás gordo.

Saludos mantecosos

imagen  

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



64
autor andresgg99 el 8/jun, 2016 08:14
Visitante distinguido

@apologeta @piporro » 

@apolgetita, vegete-riano, jajajaj, te dolio chiquillo, pero ni hablar, jajajaja..

Si llego o no, no depende de lo gordo, o de lo que coma o deje de comer, ni depende de tus estadisticas y datos maquillados y mediocres. El tiempo que DIos me de en esta tierra mi estimado, me lo pasare feliz, contento, agradecido con Dios por todas y cada una de las bendiciones que El me da cada dia, incluyendo la comida, unos ricos y deliciosos tacos de barbacoa -tu puedes comer la cebolla y el cilantro, a final de cuentas son naturales-, un rico menudo con su respectiva coca bien helada, un molito del que solo mi jefita sabe hacer, o un asadito de puerco,  deliciosos con unas ricas tortillitas , un arrocito blanco con sus zanahoria y calabacitas -igual, puedes comer la verdura mi estimado, eso si te es permitido-, a final de cuentas, es DIos quien dice "hasta aqui, y hasta aqui", no si como o no carne de puerco, si estas gordo o flaco-, jajajajaja

Mi ex-patron, tenia 52 años, el pasado 25 de diciembre murio, jajaj, millonario en serio, no comia grasa, jajajaj, y ahorita, ya reposa 3 mts bajo tierra. 

No me interesa saber si llegare o no, lo que me interesa es vivir HOY, disfrutar HOY, reir HOY (gracias porque con lo que escribes, me das motivos para reir cada dia, jajajaja) llorar HOY , amar HOY, hoy mi estimado, mañana DIos dira..y si dice que NO, !! estoy listo !! no se tu, pero yo cuando muera se a donde ire.

mi estimado, como siempre tergiversando las palabras, yo no "me rio de los vegetes del foro", el vegete al que me refiero especificamente eres tu !! si no te alcanza, no la repartas mi estimado, jajaja, dale un cucharazo a tu plato de lechugas, para que te alivianes...

Yo no necesito impresionar a nadie, jajaja, si ustedes dicen que corren, que hacen esto o aquello, y yo solo porque dije que practico pesas e insanity,m jajaja, deberias agradecerme, ya que de eso ya hiciste otro tema, jajajajajaj...

100 kilos son muchos, uff, que ni digas, muchisimos, pero asi como estoy estoy sano, me mantengo bien fisicamente, asi que, no, no me interesa bajar de peso, jajajajaj..

y Tienes razon, no soy un cristianito de esos que abajan la cabeza ante tus insultos y ofensas, tus burlas y criticas, que segun tu "son temas y aportaciones", jajajaja, vaya que aportas mi estimado...

Yo no me burlo de nadie, mucho menos lo ofendo.

Nunca me he referido a alguien menospreciandolo por su fisico, su complexion, su conocimiento, como ustedes sabios , sanos y santos, jajajajaj, 

SI llego o no, yo ya deje huella de mi paso en esta tierra, hice algo por los demas, enseñe, ame, instrui, console, alimente, restaure,  no solo los critique y los menosprecie cobardemente desde atras de un teclado, en lo oculto del internet...

no importa si vives 50 0 100 mi estimado, es la manera en que los vives...

salu-2 vegete @apolgetitas.... (asi o mas claro) ...jajajajaja

u



65
autor piporro el 8/jun, 2016 08:37 Gobernador

@apologeta »@andresgg99

@apologeta @piporro » 

@apolgetita, vegete-riano, jajajaj, te dolio chiquillo, pero ni hablar, jajajaja..

Yo no me burlo de nadie, mucho menos lo ofendo.

Nunca me he referido a alguien menospreciandolo por su fisico, su complexion, su conocimiento, como ustedes sabios , sanos y santos, jajajajaj,

????????????? tu nos dices VEGETES ,,no me ofendo, de aqui en adelante de llamarè "OJETE" en lo personal nunca

serè santo menos sabio ,, no me comparo a tu nivel espiritual(?????) solo trato de ser un poco sano en mi comer

y pues como dices  ,, soy "VEJETE,RIANO

saludosimagen

 

MIEN



respuesta

66
autor andresgg99 el 8/jun, 2016 13:26
Visitante distinguido

@piporro @apologeta » 

mi estimado  @piporro, tal como tu lo mencionas, corres, juegas , etc, te alimentas sano, ok, me parece bien,  y @apolgetitas te aplaude, 

si yo digo que hago pesas e insanity, jajaja, se deja caer la greña, que si gordo, mantecoso y demas lindesas, jajaj, y se ofende porque era para el la mencion de vegete..., pero...cada quien..

Si caiste en su tergiversacion de que yo "ofendi a todos los del foro, diciendoles VEGETE.." pues alla tu, yo aclare que era unicamente para el...

nivel espiritual ? que es eso... No se trata de comparaciones, simplemente respeto mi estimado...

Yo como lo que se me antoja y me alcan$$A y vivo bien y me divierto, cual diferencia...

pero el comentario de @apolgetitas, con su plato de lechuga al lado, no hayun solo comentario, en que no ofenda a los gorditos o aquellos en los que estamos en sobrepeso y obesidad, asi que...

el que se rie...se lleva !!

salu-2 

u



respuesta

67
autor andresgg99 el 8/jun, 2016 13:29
Visitante distinguido

@piporro @apologeta » 

estimado y cual es el problema,, el tema empezò con apo atacando a los gordos (lo acepto),,pero si tu comes lo que te venga en gana, jajajaja siguelo haciendo y que diosito te ayude,,puedes comer asado de puerco,cocas birria y todo lo que te de la gana ,,tu ventaja es que tienes a diosito de tu lado y èl te salvarà de cualquier problema fisico ,,,, en lo personal como lo que creo me mantiene saludable en todo ,,, el dia que me enferme de algo pues una de dos ,, me alivio o que me lleve la chingada al infierno sin arrepentimientos de nada,,,

mi respuesta

Mi estimado, en eso estoy totalmente de acuerdo, cada quien decide como vivir, si gordo, si obeso, si sano, si x o y..., y estoy de acuerdo con el tema, 

pero...

de ahi que empiece a pasarse de lanza, como es su costumbre, de ofender, de insultar,  ahi ya el sentido de los comentarios cambia...

salu-2

u



68
autor piporro el 8/jun, 2016 16:55 Gobernador

@apologeta » @andresgg99

y se ofende porque era para el la mencion de vegete..., pero...cada quien..

Si caiste en su tergiversacion de que yo "ofendi a todos los del foro, diciendoles VEGETE.." pues alla tu, yo aclare que era unicamente para el...

tonces fue sin querer queriendo??? esta bien pero independientemente de todo eso me gusta el tema

saludosimagen

MIEN



69
autor apologeta el 8/jun, 2016 19:43 Gobernador

@piporro @andresgg99 » Andreax de Neglillex, dijiste en el mensaje #51 esto: “verdad mis veget...arianos, jajajajaja”

Ese pinc#e glaucoma, por si no sabes español…ésto es plural y te referiste a los foristas “vegetes” o nada más al Piporro y a mi. No seas zacatón y mentiroso…se te arruga el chicloso. Hablaste en plural y no en singular…BURRO. Jajajaja

Efectivamente somos vegetes y no hay medicina, dieta o ejercicio para impedir el avance de la sabia naturaleza…PERO SI HAY DIETAS Y EJERCICIOS PARA BAJAR DE PESO, Y NO LO HACEN…WEVÓNES. Esto sí va en plural, y es para todos. O qué pretextos tienen…Aquí no hay medias tintas. Son gordos porque así lo quieren y nosotros los vegetes no podemos evitar la edad. No hay dietas o ejercicios para evitar la vejez…BURRO!!! ESCUPES PARA...EL CIELO!!!

Saludos pluraleros…Jovencito. Jajajaja

                                                imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



70
autor apologeta el 8/jun, 2016 21:27 Gobernador

@VanetV > Vanet, te extrañamos en el foro de religión, se requiere tus buenos comentarios. Saludos amiga y que todo esté bien.

Abrazos

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



respuesta

71
autor andresgg99 el 9/jun, 2016 08:48
Visitante distinguido

@apologeta @piporro » 

jajajajajajajaj, vaya que te dolio el que te digan vegete...riano, jajajajajajaj

zacaton y mentiroso, jajajaj..es facil decirlo cobardemente detras de una teclado y al amparo de el internet mi estimado, pero cuando gustes y donde gustes, podemos arreglarnos de la manera que gustes...!! hablador !!...

jajajajaj

a mi me gusta comer, hago ejercicio por diversion, me encanta probar todos los platillos de los buffets, jajajajaja, y si estoy goordo, que !! muy my peso y muy mi problema, o que @apolgetitas, tu me cuidas ? tu me pagas ? afecto tu "trabajo" ? 

jajajajajajajajaj

El tema es valido, lo que lo echa a perder son tus burlas , mofas y ofensas a los que estan con problemas de peso. Yo no me considero en esa categoria, estoy al borde, jajajaja, pero sabes que? cada taquito de barbacoa, gordita de chicharron, asadito de puerco, o minimo un lonche mixto de aguacate y carnitas con su respectiva coca cola, las disfruto sin pensar en cuantos kilos aumento o cuantos años de vida me queden, jajajajajaj

Eso es libertad, la confianza y la fe de que Dios, sea cuando sea el dia que El nos llame, nos lleve contentos, no comiendo zanahorias, lechugas y cilantro, jajajaja, por no engordar...

disfruta tu dia vegete..riano !! en singular y con direccion bien clara @apolgetitas...

puedes insultarme lo que quieras, jajaja, solo muestras de que estas hecho y la "educacion" que tienes...

salu-2 vegete !! si a ti...

u



72
autor piporro el 9/jun, 2016 09:11 Gobernador

@apologeta » 

@VanetV > Vanet, te extrañamos en el foro de religión, se requiere tus buenos comentarios. Saludos amiga y que todo esté bien.

en verdad que se le extraña ,me gustaba leerla,, creo que se cansò de tratar de convencer al fanatico coyote

... o andaran los dos en otros foros?

saludosimagen

MIEN



73
autor piporro el 9/jun, 2016 10:05 Gobernador

@apologeta » @andresgg99

jajajajajajajaj, vaya que te dolio el que te digan vegete...riano, jajajajajajaj

zacaton y mentiroso, jajajaj..es facil decirlo cobardemente detras de una teclado y al amparo de el internet mi estimado, pero cuando gustes y donde gustes, podemos arreglarnos de la manera que gustes...!! hablador !!...

que pues estimado el que se enoja pierde,, donde esta la parte de la biblia que hay que perdonar las ofensas del

enemigo, (johnatan swift) TENEMOS MUCHA RELIGION PARA ODIARNOS Y MUY POCA PARA AMARNOS"

con esa actitud no creo que alguien siga tus enseñansas de tanto amor que predicas,, tengo un poster

con una aguila que dice " soy 51% dulce pero 49% una hija de la chinnn ,,no le busques je je je

saludosimagen

MIEN



respuesta

74
autor andresgg99 el 9/jun, 2016 10:35
Visitante distinguido

@piporro @apologeta » 

buenos dias mi estimado, no, para nada, ni estoy enojado ni mucho menos, jajaja,,,

que tengas buen dia....

salu-2

u



respuesta

75
autor andresgg99 el 9/jun, 2016 10:38
Visitante distinguido

@piporro ".

dijo @apolgetitas

"No seas zacatón y mentiroso…se te arruga el chicloso. Hablaste en plural y no en singular…BURRO. Jajajaja"...

mi respuesta

solo que este tipo de comentarios, no merecen otra respuesta..

disculpame, todavia batallo con la escritura que dice "poned la otra mejilla "...

u



76
autor piporro el 9/jun, 2016 17:50 Gobernador

@apologeta » @andresgg99

zacaton y mentiroso, jajajaj..es facil decirlo cobardemente detras de una teclado y al amparo de el internet mi estimado, pero cuando gustes y donde gustes, podemos arreglarnos de la manera que gustes...!! hablador !!...

mi respuesta

solo que este tipo de comentarios, no merecen otra respuesta..

disculpame, todavia batallo con la escritura que dice "poned la otra mejilla "...

la frase de "PONED LA OTRA MEJILLA" es mas diplomacia y llegar a un arreglo sin llegar a la violencia,, entendido??

o entiendo mejor la biblia que tú, y conste que soy ateo

saludosimagen

MIEN



77
autor apologeta el 9/jun, 2016 19:27 Gobernador

@piporro @andresgg99 » Pipo, bien dices: “…pues estimado el que se enoja pierde,, dónde está la parte de la biblia que hay que perdonar las ofensas del enemigo, (johnatan swift) TENEMOS MUCHA RELIGION PARA ODIARNOS Y MUY POCA PARA AMARNOS".

Y luego dices ésto pipo: “con esa actitud no creo que alguien siga tus enseñanzas de tanto amor que predicas”,,

Así es Pipo, ya se enojó el Andrex y perdió, al igual que tu también con la apuesta que hicimos…logré sacarlo de sus casillas y verse mal ante su gente. Entonces cuando vengas para La Laguna me avisas para que pagues la apuesta y nos la gastamos entre los dos. Jajajaja.

Pobre Andrex de Neglillex…no eres contendiente para arreglar las cosas como yo quiera. Jajajaja

Ya ves para qué sirve la EDAD???

Saludos chicloceros.

 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



78
autor piporro el 9/jun, 2016 20:42 Gobernador

@apologeta » 

Así es Pipo, ya se enojó el Andrex y perdió, al igual que tu también con la apuesta que hicimos…logré sacarlo de sus casillas y verse mal ante su gente. Entonces cuando vengas para La Laguna me avisas para que pagues la apuesta y nos la gastamos entre los dos. Jajajaja.

Pobre Andrex de Neglillex…no eres contendiente para arreglar las cosas como yo quiera. Jajajaja

Ya ves para qué sirve la EDAD???

jajaja claro que si nos vemos alla por diciembre ya que tengo un juego del recuerdo con los pocos dinosaurios de mi edad

si es es que aun estan vivos,,je je je y yo tambien,, eres originario de gomez?torreon o lerdo

saludosimagen

MIEN



79
autor apologeta el 9/jun, 2016 20:51 Gobernador

@piporro » Soy originario de Torreón, y viví un año en Gómez Palacio, allí cursé mi sexto año en la 18 de Marzo. Me pasé ese año a todo mecate, como olvidarlo.

Saludos y nos ponemos en contacto cuando vayas a la tierra que nos vio nacer, La Laguna. 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



80
autor piporro el 9/jun, 2016 23:26 Gobernador

@apologeta » 

Saludos y nos ponemos en contacto cuando vayas a la tierra que nos vio nacer, La Laguna. 

claro que si,, estube en la 18 hasta el sexto año y primero de secundaria de ahi me fui al seminario a toluca

nos mantendremos en contacto.

saludosimagen

MIEN



respuesta

81
autor andresgg99 el 10/jun, 2016 08:22
Visitante distinguido

@apologeta @piporro » 

jajajajajajajaja !! mira como estoy enojado vegete-riano !! 

jajajajajaj

u



82
autor piporro el 10/jun, 2016 09:07 Gobernador

@apologeta » @andresgg99

jajajajajajajaja !! mira como estoy enojado vegete-riano !! 

jajajajajaj

eso es todo

saludosimagen

MIEN



83
autor apologeta el 10/jun, 2016 19:18 Gobernador

@andresgg99 @piporro » Andrex de Neglillex, mira como tiemblo del miedo...vegete-delano JAJAJAJAJA. Ya vas en declive jovencito de 50 años, jajajaja

                   imagen

    

 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



84
autor piporro el 11/jun, 2016 17:18 Gobernador

@apologeta » 

@andresgg99 @piporro » Andrex de Neglillex, mira como tiemblo del miedo...vegete-delano JAJAJAJAJA. Ya vas en declive jovencito de 50 años, jajajaja

jajajaja micites rir ,,creo que todavia està enojado andres

saludosimagen

MIEN



85
autor apologeta el 11/jun, 2016 22:36 Gobernador

@piporro » Si Pipo, el Andresillo está molesto, porque su coach ya no le permitió salir de su esquina, buena tunda se ha llevado. Debe cambiar de manager...ya se lo dije.

Saludos

 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



86
autor piporro el 11/jun, 2016 23:50 Gobernador

@apologeta » 

@piporro » Si Pipo, el Andresillo está molesto, porque su coach ya no le permitió salir de su esquina, buena tunda se ha llevado. Debe cambiar de manager...ya se lo dije.

LO BUENO  es que tiene a dios de su lado y es su manager

saludosimagen

MIEN



87
autor apologeta el 20/ago, 2016 17:27 Gobernador

No solamente hay que atacar a los gorditos, también es para darles consejos, recetas y las noticias sobre medicamentos para bajar de peso. Me encontré en la web este medicamento y es la Metformina. Según la web, se utiliza para la diabetes mellitus no dependiente de insulina (tipo II) leve o moderada; utilizada en pacientes obesos o con tendencia al sobrepeso.

La función de la Metformina, es reducir los niveles de glucosa y aumentar la sensibilidad a la insulina,  una persona que consume este medicamento, tiene menos posibilidades de desarrollar apetito excesivo o antojos frecuentes. La explicación que justifica que el uso de la Metformina para bajar de peso, es que este medicamento hace que desciendan los niveles de la insulina.

Y hoy en día, muchos buscan esta pastilla o medicamento para que les ayude a quitarse el hambre o quemar grasa. Estas personas sin padecer diabetes están usando Metformina 500 mg al día para bajar de peso con buenos resultados. El consejo que les daría es que antes de proceder a ingerirla vayan con su Médico y les autorice, para que puedan tomarla por un mes. El frasco contiene 60 tabletas y cuesta 70 pesos.

https://youtu.be/VQSTtHBmhuo  

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



Más escritos de Cafecito virtual

¡¡Mamás, no usen biberones de plástico para sus bebés!!…contienen Bisfenol A.

Escrito el 14 de agosto 2017 por apologeta

ganamos.

Escrito el 09 de agosto 2017 por renatoHrecargado

Tanto tiempo sin saludarles !!!!

Escrito el 04 de agosto 2017 por cynthia11

Mujer-Robot sexual con inteligencia artificial… se llamará HARMONY.

Escrito el 23 de julio 2017 por apologeta

Aqui de nuevo antojando

Escrito el 22 de julio 2017 por blablablabla

¿DE QUÉ LUGARES DEL MUNDO SON ESTAS IMÁGENES?

Escrito el 01 de julio 2017 por apologeta

Muchas felicidades !!! @apologeta !!!

Escrito el 24 de junio 2017 por blablablabla

¿Por quién se celebra el día del Padre en Junio?

Escrito el 17 de junio 2017 por apologeta

56 mexicanos y 2 Cachirules…más Famosos en el Mundo

Escrito el 14 de junio 2017 por apologeta

Nunca supe más de tí

Escrito el 08 de junio 2017 por Erencita

ORA ENTIENDO

Escrito el 07 de junio 2017 por ChiloDays

Felicidades !!!!!!

Escrito el 01 de junio 2017 por blablablabla

Si yo fuera mujer...

Escrito el 25 de mayo 2017 por Erencita

El EGO y la ESENCIA

Escrito el 22 de mayo 2017 por blablablabla

Más antojos más Pata de Perro

Escrito el 19 de mayo 2017 por blablablabla

FELICIDADES A @PIPORRO...!!!

Escrito el 19 de mayo 2017 por soto01

El museo del tatuaje en mexico

Escrito el 18 de mayo 2017 por alvaroramirez

Una felicitación al carnal Mixtli

Escrito el 17 de abril 2017 por Nostromo

DOMINGO DE MÚSICA SUAVENA # 9

Escrito el 16 de abril 2017 por Chupeton

A quién estrañas en el foro y por qué.

Escrito el 14 de abril 2017 por blablablabla

La posición (o postura) del misionero...se recomienda discreción

Escrito el 29 de marzo 2017 por Lagunerohastalamuert

Sobre piropos y feminismos.

Escrito el 20 de marzo 2017 por Nostromo

Aún viven?????????????????????

Escrito el 17 de marzo 2017 por Wendy89

El lado obscuro de la luna de Marzo

Escrito el 01 de marzo 2017 por Nostromo

¿Qué opinan acerca de las campañas contra Soriana por apoyar la crueldad a las gallinas?

Escrito el 26 de febrero 2017 por alejamm

Favor de Información

Escrito el 15 de febrero 2017 por elvast1

Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe? Yo no sé.

Escrito el 11 de febrero 2017 por blablablabla

¿Por qué Febrero...sólo tiene 28 días?

Escrito el 10 de febrero 2017 por apologeta

FELICIDADES MISTER SOTO..!!

Escrito el 30 de enero 2017 por RexHunter

De verdad es malo Trump o afecta los intereses políticos de diversas naciones.

Escrito el 24 de enero 2017 por ferjavi

No eches aún tu ancla.

Escrito el 24 de enero 2017 por blablablabla

¿DONDE QUEDO EL DEMON Y DEMAS DJS DEL FORO?

Escrito el 20 de enero 2017 por Chupeton

Feliz Año Nuevo!!

Escrito el 31 de diciembre 2016 por heladita

dónde estaré la próxima semana?

Escrito el 31 de diciembre 2016 por blablablabla

FELIZ 2017!!!

Escrito el 30 de diciembre 2016 por GVC2107

Feliz Navidad!!

Escrito el 24 de diciembre 2016 por heladita

SOLO PARA MILLONARIOS Y SEDUCTORES

Escrito el 18 de diciembre 2016 por Chupeton

Link para ver series de estreno, gratis!

Escrito el 14 de diciembre 2016 por Nostromo

Estaré correcto en mi concepto de la perfección ?

Escrito el 07 de diciembre 2016 por blablablabla

ESTOU STAR HASIENDOLES DAñOU

Escrito el 28 de noviembre 2016 por ChiloDays

Para interpretar a Nostradamus.

Escrito el 11 de noviembre 2016 por Nostromo

QUE INGE SU MARE DONALDO TROMP

Escrito el 09 de noviembre 2016 por Chuchonorris

DANIEL....

Escrito el 25 de octubre 2016 por soto01

'Póngase sereno, va a matar a un hombre'

Escrito el 19 de octubre 2016 por soto01

40 Equivocaciones Más Frecuentes a la Hora de Elegir Pareja

Escrito el 14 de octubre 2016 por apologeta

Y AHORA....QUIEN PODRÁ DEFENDERNOS????

Escrito el 07 de octubre 2016 por soto01

¿Cómo ejercen su sexualidad los homosexuales?

Escrito el 23 de septiembre 2016 por Satanico

¿QUÉ DICEN LOS ADOPTADOS SOBRE LA ADOPCIÓN HOMOSEXUAL?

Escrito el 14 de septiembre 2016 por magrare

Donde andará el pata de perro

Escrito el 11 de septiembre 2016 por blablablabla

Resucité como Lazaro ya Volví!

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Cruzito18



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.




*