Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por soto01
Diputado plurinominal
jueves 26 de mayo de 2016 20:23

FUERA MÁSCARAS...!!!!!!!

A través de la historia, las máscaras han tenido un cierto misterio en las civilizaciones, antiguas y modernas...

Que máscaras famosas conoces???

Se valen de todos los ámbitos.....

Saludos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 72 respuestas al foro

LA MÁS FAMOSA..

1
autor soto01 el 26/may, 2016 20:26 Diputado plurinominal

Quizás la máscara funeraria de Tutankamon  es la más famosa del mundo....

La Máscara funeraria de Tutankamón o Máscara de oro de Tutankamón fue elaborada por los orfebres egipcios en el año 1354-1340 a. C. y se considera la pieza más conocida de todo el arte egipcio, formaba parte del ajuar funerario de la tumba del faraónTutankamón, descubierta en 1922 en la necrópolis egipcia del Valle de los Reyes, en árabe Uadi Biban Al-Muluk (وادي الملوك).

imagen

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

2
autor soto01 el 26/may, 2016 20:28 Diputado plurinominal

La máscara funeraria fue hallada en el año 1922, por el arqueólogo Howard Carter en el interior de la tumba de Tutankamón (KV62), situada en el Valle de los Reyes, (Egipto), (única tumba real egipcia encontrada intacta) y representa el rostro idealizado de Tutankamón, 'imagen viva de Amón', faraón perteneciente a la dinastía XVIII de Egipto, que reinó de 1336/5 a 1327/5 a. C. La máscara estaba incrustada en el rostro de la momia del faraón a modo de protección.

EL SUBCOMEDIANTE...

3
autor soto01 el 26/may, 2016 20:34 Diputado plurinominal

Algunos lo catalogan de ser pre-fabricado por el villano favorito de los aztecas, Don Carlos Salinas de Gortari; lo cierto es que adquirió fama imagenimagenmundial....

Para unos el subcomandante Marcos...(después se cambio de botarga...y se puso Galeano)..

para otro Rafael Sebastián Guillén Vicente....

para otros el melenitas...

LA MÁSCARA DE JADE...

4
autor soto01 el 26/may, 2016 20:37 Diputado plurinominal

Máscara de jade
Zapoteca
LPreclásico tardío (200 A.C. - 100 D.C.)
Monte Albán, Estado de Oaxaca
Jade con incrustaciones de concha
28 x 17.2 cm.
Museo Nacional de Antropología, Ciudad de México.

Durante mucho tiempo, se ha sostenido que esta pieza es una máscara de murciélago, pero muchas de sus características apuntan a su identificación como algún tipo de felino. Si esto es correcto, esta máscara pudo ser un símbolo del poder y el linaje de los gobernantes. Independientemente de lo anterior, se trata de uno de los mayores tesoros recuperados hasta ahora en Monte Albán. imagen

LA DANZA DE LOS VIEJITOS..

5
autor soto01 el 26/may, 2016 20:44 Diputado plurinominal

los P'urhépecha sonimagen adictos a las danzas; en la meseta y en la región lacustre, existe una gran riqueza en variedad y antigüedad, así como espectaculares, algunas y de un colorido sin igual; de entre todas las danzas sobre sale una, la más antigua, así como la mas reconocida, tanto local, como nacional e internacionalmente, pues esta danza que es la de los viejitos, le ha dado la vuelta al mundo, en todo el mundo es conocida y admirada así como apreciada.

La original danza de los viejitos tiene su origen en tiempos inmemorables, en el Sur del Continente Americano, en la región de los andes desde donde se cree, emigraron los p'urhépecha, actualmente los Quechuas y los Aimaráes, danzan para lograr la lluvia y para lograr las cosechas, así como para sanar un enfermo, danzan cuatro chamanes.

MIL MÁSCARAS

6
autor soto01 el 26/may, 2016 20:50 Diputado plurinominal

Don Aarón Rodríguez ha dado la vuelta al mundo con su personaje llamado Mil Máscaras.....imagen

EL SANTO

7
autor soto01 el 26/may, 2016 20:52 Diputado plurinominal

Aunque el luchador enmascarado más famoso del mundo es el difunto Rodolfo Guzmán Huerta.....imagen

QUITATE LA MÁSCARA..!!!!!!!!!

8
autor soto01 el 26/may, 2016 21:01 Diputado plurinominal

El diputado federal del PRD Marco Rascón se coloca debajo de la tribuna, donde Ernesto Zedillo lee su segundo informe de gobierno. Con toda calma, el perredista deja en el piso varios carteles enrollados y de una mochila de color café saca una máscara de cerdo muy bien hecha, con enormes orejas. En cuestión de minutos se arma la trifulca en el palacio legislativo de San Lázaro. Es el 1 de septiembre de 1996. Diego Fernández de Cevallos, consejero nacional del PAN, brinca descompuesto por la ira del palco de invitados especiales hacia el pasillo y corre en dirección a Marco Rascón. ¡Payaso! ¡Porky! –le gritan los diputados priistas del Bronx al perredista con falsa cara de marrano. Varios diputados del PAN detienen en los pasillos a un enfurecido Fernández de Cevallos. Lo conminan a serenarse. Víctor Flores, líder del Sindicato Ferrocarrilero, logra arrancarle a Marco Rascón la máscara y le grita amenazante: ¡No tienes madre, chinga tu madre! Confundido, Rascón no sabe quién le quitó la careta. ¡Fue el prieto ese, yo lo conozco, es un ratero, tiene 20 coches en su casa! –lo orienta la senadora del PRD, Irma Serrano. Luego Serrano se une al diputado de su partido, Salvador Martínez Della Roca, "El Pino", para hostigar a Víctor Flores, hasta que recuperan la máscara de Rascón. El presidente Zedillo no deja de leer. Desde el palco de invitados especiales, el dirigente nacional del PAN, Felipe Calderón Hinojosa, le exige al presidente de la Mesa Directiva , Héctor Hugo Olivares, que ponga orden.  imagen

MASCARA DEL INTERNET..

9
autor soto01 el 26/may, 2016 21:09 Diputado plurinominal

Anonymous [əˈnɒnɪməs] (Anónimo o Anónimos en español) es un seudónimo utilizado mundialmente por diferentes grupos e individuos para —poniéndose de acuerdo con otros— realizar en su nombre acciones o publicaciones individuales o concertadas. Surgidos del imageboard 4chan, en un comienzo como un movimiento por diversión, desde el 2008 Anonymous se manifiesta en acciones de protesta a favor de la libertad de expresión, de la independencia de Internet y en contra de diversas organizaciones, entre ellas, Daesh, Scientology, servicios públicos, consorcios con presencia global y sociedades de derechos de autor. En sus inicios, los participantes actuaban solamente en Internet, pero entretanto desarrollan sus actividades también fuera de la red.imagen

MÁSCARA DE TERROR...

10
autor soto01 el 26/may, 2016 21:17 Diputado plurinominal

Jason Voorhees es el protagonista multihomicida de la serie de películas de terror "Viernes 13" (Friday the 13th), serie del género slasher, de doce entregas hasta el momento.imagenimagen cual se desarrolla la histórica saga del film Viernes 13 (Friday the 13th). Es así que en este lago en el año 1957 muere ahogado un niño discapacitado llamado Jason Voorhees, el cual era constantemente perseguido por los demás niños quienes se burlaban de sus discapacidades mentales y debido a su hidrocefalia. Jason cae en las aguas del lago muriendo ahogado ya que no sabía nadar. Es en este punto donde comienza la historia de este asesino serial caracterizado por usar una máscara dehockey y generalmente armado con un machete. Su principal rasgo es que se vuelve irascible con excesiva facilidad, tanto por su propio empeño en ello como por la cantidad de cosas que sus víctimas o enemigos intentan hacer para detenerlo; esto se nota en la frecuente respiración fuerte y entrecortada que suele acompañar a alguien enojado, en el modo en que se reivindica (lentamente, conteniéndose) tras ser atacado y en las a veces excesiva violencia o crueldad física que despliega en sus ataques u homicidios. Jason mide unos 2,13 m (7 ft 0 in) de altura, pesa alrededor de 150 kg (330 lb) con 33 años de edad, tiene una fuerza sobrehumana y una habilidad de regeneración que lo hace básicamente inmortal a cualquier ataque.

EL CHACAL DE LA TROMPETA..

11
autor soto01 el 26/may, 2016 21:23 Diputado plurinominal

Durante 30 años, el personaje de El Chacal de la Trompeta se convirtió en la pesadilla de los concursantes que asistían a “Sábado Gigante” en busca de una oportunidad para alcanzar la fama, un premio y el aplauso del público.

Ninguno quería escuchar la melodía del trompetista, ya que ésta significaba la inmediata eliminación.

Fueron cientos los concursantes que imploraban por una segunda oportunidad para convencer al implacable verdugo.

Al lado de ellos, siempre se instalaba el animador Don Francisco, quien, con un sombrero distinto, hacía morisquetas para distraer a los cantantes y hacer reír a los televidentes.

Todo ese ritual, que por más de 30 años se transmitió a través de las pantallas de televisión, primero en Chile y desde hace 20 años desde Miami, llegó a su fin en 2013.imagen

EL KU KLUX KLAN....

12
autor soto01 el 26/may, 2016 21:30 Diputado plurinominal

Ku Klux Klan (KKK) es el nombre adoptado por varias organizaciones de extrema derecha en Estados Unidos, creadas en el siglo XIX, inmediatamente después de la Guerra de Secesión, y que promueven principalmente la xenofobia, así como lasupremacía de la raza blanca, homofobia, el antisemitismo, racismo y el anticomunismo.1 Con frecuencia, estas organizaciones han recurrido al terrorismo, la violencia y actos intimidatorios como la quema de cruces, para oprimir a sus víctimas.

La primera encarnación del Klan fue fundada a finales de 1865 por veteranos después de la Guerra de Secesión, quienes quisieron resistirse a la Reconstrucción. La organización adoptó rápidamente métodos violentos para conseguir sus fines. Sin embargo, hubo una reacción que en poco tiempo llevó a la organización al declive, pues las élites sureñas veían al Klan como un pretexto para que las tropas federales estuvieran activas en los Estados del Sur. El KKK fue formalmente disuelto por el Presidente republicano Ulysses S. Grant, a través del Acta de derechos civiles de 1871 (conocida como "El Acta Ku-Klux Klan").

En 1915 se fundó una nueva asociación que utilizaba el mismo nombre, inspirada por el poder que tenían los medios de comunicación de masas. La película El nacimiento de una nación y el antisemitismo mostrado en las crónicas periodísticas del juicio y linchamiento de Leo Frank, contribuyeron a dicha inspiración. El segundo KKK fue una organización más formal, con miembros registrados y con una estructura estatal y nacional. El número de miembros llegó a ser de 4 a 5 millones.2 La popularidad del Klan comenzó a caer en la Gran depresión de 1929 y durante la Segunda Guerra Mundial, ya que algunos miembros destacados del Klan protagonizaron escándalos por apoyar a la Alemania nazi.

Desde entonces, varias agrupaciones diferentes han utilizado el nombre, incluyendo a las que se oponían al Acta de Derechos Civiles, y a la de segregación en las décadas de 1950 y 1960. Algunos miembros de estas organizaciones llegaron a ser condenados por diversos crímenes. Aunque docenas de organizaciones emplean hoy todo o parte del nombre en sus títulos, la afiliación real se estima en unos cuantos miles. Estos grupos, con operaciones separadas en pequeñas unidades aisladas, son considerados grupos de odio extremo. El KKK moderno ha sido repudiado por los medios de comunicación, líderes políticos y religiosos de los Estados Unidos.

En los años 1940 el activista Stetson Kennedy se infiltró en la organización haciendo desvelar secretos de la misma a las autoridades y forzando a eliminarse como asociación nacional.imagenimagen

MASCARON DE CHAAC..

13
autor soto01 el 26/may, 2016 21:42 Diputado plurinominal

Mascaron del Dios Chaac. Cultura Maya. Zona Arqueológica de Chichen Itza.

Es entre los mayas el Dios Chaac, el regente de las lluvias, dijéramos el Tlaloc de los aztecas o Cocijo entre los zapotecas.

Entre los estudiantes de la Gnosis el agua es el símbolo de la energía creadora, por lo que al hablar del Dios Chaac, siempre lo encontraremos relacionado con la importancia de aprender a canalizar sabiamente nuestras energías creadoras.

Debemos encontrar la simbología maya, dentro de cada ser humano, si es el agua es el símbolo de la vida para el planeta, dentro de nosotros el agua es la energía que nos trajo a la existencia.

Se identifica muy fácilmente por su larga nariz inclinada hacia arriba, símbolo de que la energía debe ser trasmutada o transformada a un nivel superior, que las pasiones animales debes ser eliminadas.

Muy interesante resulta para el investigador gnóstico el que esta deidad tenga 4 aspectos relacionados con los 4 puntos cardinales, cada uno caracterizado con los 4 colores de la alquimia medieval o niveles de purificación en el proceso del desarrollo interior.

Ek Xib Chaac (negro) Chaac del Oeste en la alquimia simbolizado por el cuervo negro.

Sac Xib Chaac (blanco) Chaac del Norte en la alquimia simbolizado por la paloma blanca.

Kan Xib Chaac (amarillo) Chaac del Sur en la alquimia simbolizado por el águila amarilla.

Chac Xib Chaac (rojo) Chaac del Este en la alquimia simbolizado por el faisán rojo.

Es claro que esta “coincidencia” nos demuestra que el conocimiento es universal, que la sabiduría es única y que se expresa a través de símbolos en todos los lugares del mundo.

Generalmente a esta deidad se le representa por un anciano con una larga nariz, cargando un hacha, símbolo para algunos del rayo o trueno, y para los estudiosos del esoterismo gnóstico, representación de que quien aprende a canalizar sus aguas internas o energía creadora puede con mayor facilidad eliminar los elementos psicológicos indeseables.imagen

14
autor apologeta el 26/may, 2016 21:58 Gobernador

@soto01 » Soto, aporto estas máscaras famosas en el mundo.

Saludos

imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

SALUDOS

15
autor soto01 el 26/may, 2016 22:06 Diputado plurinominal

@apologeta » ".....aporto estas máscaras famosas en el mundo..."

Gracias por su aportación Don Polo, no conocia esa foto de doña Rafaila y Jaime Carrillas, jajajajajaja

Saludos

16
autor blablablabla el 26/may, 2016 22:10 Gobernador

@soto01 » y que tal esta, siempre me gusto este personaje al que el mundo le dio la espalda desde que nació, porque era deforme y tuvo que aprender a vivir con ello en las tinieblas de los subsuelos de un teatro, "más aparte" enamorado de la señorita Daaé una soprano secundaria en las representaciones de ópera del teatro. Muy buena historia. 

imagen

saludos.

17
autor apologeta el 26/may, 2016 22:11 Gobernador

@soto01 » Soto, esta máscara también es famosa en el mundo.

imagen

MAGNIFICA

18
autor soto01 el 26/may, 2016 22:12 Diputado plurinominal

@blablablabla » Excelente...!!!

Saludos

19
autor apologeta el 26/may, 2016 22:17 Gobernador

@soto01 » Esa foto corresponde a la Navidad del 2013, haciendo publicidad los dos para la loteria en USA.

Saludos

MASCARA O ANTIFAZ???

20
autor soto01 el 26/may, 2016 22:19 Diputado plurinominal

@apologeta @blablablabla » Bienvenidos al tema, sabía que no me fallarian.....!!!

Máscara o Antifaz???....el Zorro, Tyrone Power...imagen 

ME ACORDÉ DEL SHERIFF DEL FORO...

21
autor soto01 el 26/may, 2016 22:22 Diputado plurinominal

@apologeta  @blablabla » El Llanero solitario......imagenimagen

22
autor blablablabla el 26/may, 2016 22:29 Gobernador

@soto01 @apologeta » Y bueno para mí una de las máscaras que más me llaman la atención es esta la que usan mucho en los carnavales en Venecia, pero esa máscara fue usada por los doctores durante la epidemia de la peste esta famosa máscara de pico los médicos la usaban para mitigar los olores rellenando el pico con plantas aromáticas.

imagen

saludos.

23
autor blablablabla el 26/may, 2016 22:36 Gobernador

@apologeta  » Esa foto corresponde a la Navidad del 2013, haciendo publicidad los dos para la loteria en USA.

??????? A cuál foto ????

saludos.

MÁSCARA ANTIGAS...

24
autor soto01 el 26/may, 2016 22:44 Diputado plurinominal

@blablablabla @apologeta » "...famosa máscara de pico los médicos la usaban para mitigar los olores rellenando el pico con plantas aromáticas..."

Interesante historia...

Aqui dejo la máscara recomendada para los chilangos en estos días de contigencia ambiental..imagen

EL TAPADO

25
autor soto01 el 26/may, 2016 22:48 Diputado plurinominal
El Tapado: La sombra del burócrata

A lo largo de cada sexenio el Tapado es el acertijo de cuya solución dependen fortunas y encubrimientos. Al principio, es un chiste al que le otorga forma y rentabilidad publicitaria el caricaturista Abel Quezada. El anuncio "El Tapado fuma Elegantes" es la cima del sentido del humor usado por la sociedad para, de paso, celebrar su impotencia.

El Tapado es el Sucesor, pero también el centro de las nuevas dádivas y confirmaciones, es decir, el Tapado es el fantasma de la presidencia por venir, el espectro que ha de materializarse en poder absoluto, y por eso los chistes sobre el Tapado festejan también la inexistencia de la ciudadanía. Doble fila de la ironía: el Tapado es la adivinanza cuya solución correcta es promesa de ascenso, y el Tapado es el rostro espectral que el adivino fallido devela con terror.imagen

26
autor apologeta el 26/may, 2016 23:00 Gobernador

@blablablabla » La foto está en el mensaje 14. Es The Mask y Raphael, promocionando la loteria en USA, no recuerdo la ciudad o el Estado, diría que fue en NY.

Saludos y coincidimos con El fantasma de la Ópera.

27
autor apologeta el 26/may, 2016 23:03 Gobernador

@soto01 @blablabla » Soto, qué ese Llanero Solitario no es Rafa Márquez?? Jajajaja

28
autor apologeta el 26/may, 2016 23:13 Gobernador

@soto01 @blablablabla » Las máscaras del mito de los minions, dizque eran niños que estaban deformes por las cámaras de gases de los nazis en la segunda guerra mundial. Y en realidad eran marinos ingleses con trajes de buzo en la primera guerra mundial. Y de esa foto sacaron que ese era el origen de los minions...pero si quieren saber más, búsquenle. Jajajaja

Saludos a los dos.

imagen 

29
autor Chupeton el 27/may, 2016 02:26 PRESIDENTE

@soto01 

FUERA MASCARAS COMPAGÑON???YO CREI QUE ELCALIMAN HABIA REGRESADO CON LA SEGUNDA PARTE...

ERA FUERA MASCARAS O FUERA BOTARGAS???...JAJAJA

LE FALTARON ALGUNAS MASCARAS COMPAÑON...ONDE DEJA LA DEL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA???

imagen

Y LAS DEL DUO DINAMICO...BARTMAN Y ROBIN

imagen

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

30
autor Chupeton el 27/may, 2016 02:32 PRESIDENTE

@soto01 

TAMBIEN LE FALTO EL FANTOMAS EL DE LA AMENAZA ELEGANTE COMPAGÑON

imagen

31
  autor Nostromo el 27/may, 2016 09:24 Diputado federal

@soto01 »Buen tema.

Sobre la mascara de Anonymous, en realidad ellos la tomaron de la pelicula

que a su vez esta basada en un comic (perdón, como le llaman ahora, novela grafica) de alla por 1990

¿Quien es el tipo de la mascara?

Según la historia, fue una persona llamada Guy Fawkes quien utilizó esta mascara en un intento de atentado en 1605 al querer dinamitar la "Casa de los Lores" en Inglaterra.

La descripción de los hechos la podemos encontrar en este documento, trascrito de los originales de la época.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

32
autor RasAlGhul el 27/may, 2016 09:42 Diputado federal

@soto01 » ,,,,Y HABLANDO DE MASCARAS,,,EL FIERRO PARIENTE ¿¿ KE MASCARA USA ??,,,HA HA HA HA HA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

33
  autor Nostromo el 27/may, 2016 09:58 Diputado federal

@RasAlGhul @soto01 » El Lord representante de la Comunidad LGBT (London-Great Britain at Torreon community) tiene razón, no mencionaste esta máscara...

El hombre de la máscara de hierro. 

Hay muchas historias alrededor de esta persona, cosas ciertas y muchas imprecisiones y otras tantas cosas inventadas por escitores.

Sí existió un prisionero de identidad aún desconocida en Francia arrestado entre 1669 y 1670. Fue Voltaire quien planteo la idea de que el prisionero fue un hermano gemelo de Luis XIV y posteriormente Alejandro Dumás escribió un libro basado en esa suposición. Si no han leído el libro en este enlace lo pueden leer.

Hasta ahora ningun historiador tiene evidencias de la verdadera identidad de este prisionero.

Otra cosa que es una invención, es que la máscara del prisionero no era de hierro realmente, era de terciopelo.

Y la mascara que todos usamos?

34
  autor Nostromo el 27/may, 2016 10:29 Diputado federal

@soto01 » La mascara ....de subred. jajaja chiste de computadoras.

35
autor apologeta el 27/may, 2016 14:44 Gobernador

@soto01 » Soto, está faltando la máscara más fea...que digo fea, la más horrible:

La de Oribe Peralta

36
autor Chupeton el 27/may, 2016 15:12 PRESIDENTE

@apologeta @soto01 

ALGUNOS FUTBOLISTAS USAN MASCARA PARA ANDAR DE FANTOCHES COMPAGÑON

...PERO EL HORRIBLE PERALTA SE PASA DE FEO ME CAE...JAJAJAJA

PD.-PERO HAY OTROS QUE SI LAS REQUIEREN WACHE

imagen

Una fractura en la nariz suponía semanas de descanso para los jugadores. Ahora, las máscaras protectoras les permiten volver a jugar en unos días gracias a su gran resistencia. Podoactiva es una empresa española líder en el sector y recientemente fabricó la máscara para Mario Mandzukic, que sufrió una fractura en la nariz. El delantero croata también estrena ahora unas espinilleras fabricadas con el material de los Fórmula 1.

Estas máscaras están fabricadas con un material llamado UTEM9085, homologado para su uso en la industria aeronáutica, que es la más exigente en cuanto a materiales. Para la creación de esta máscara personaliza, se parte del escaneo en 3D de la cara del futbolista Posteriormente, en el departamento de ingeniería de podoactiva, ubicado en el Parque Tecnológico Walqa, se diseña y calcula la geometría que debe de tener la protección para que en caso de impacto, la nariz quede protegida y a su vez que la pieza adapte perfectamente al resto de cara del jugador y su ángulo de visión no se vea reducido.

El hecho de no usar un molde físico (escayola) y hacerlo mediante un escaneo en 3D garantiza una adaptación perfecta a la cara del futbolista.Su precio ronda los 300 euros.

Una vez diseñada, la mascarilla se fabrica mediante impresión en 3D de alta gama. Se trata de un proceso de FDM (Fused Deposition Modeling). de fabricación que dura 16 horas.  El peso de la mascarilla es de unos 60 gramos y está personalizada también en cuanto al acabado, añadiendo los escudos, números o cualquier adorno elegido por el jugador.

Sin duda, de cara al jugador, las principales ventajas son la totaladaptación y por lo tanto mayor confort de uso y la mínima pérdida de ángulo de visión para que pueda ser usada en situación real de juego sin mermar las cualidades del deportista.

Las mascara pueden cambiar nuestra percepcion del mundo

37
  autor Nostromo el 27/may, 2016 15:19 Diputado federal

@soto01 @Chupeton @apologeta @blablablabla » Cuenta la historia que Hitler solia tener un mostacho que ahora envidiaria cualquier hipster...

Sin embargo, el uso de armas químicas ( gas lacrimogeno, gas cloro, mostaza etc) durante la primer guerra mundial, el joven Hitler fue ordenado por sus superiores a cortarse el bigote con el objeto de porder colocarse la mascara antigas sin que queden huecos por donde entre el gas.

En vez de cortarlo totalmente optó por "despuntarlo" llegando al look que ha sido tan difundido y conocido de él

Asi se debió haber visto Hitler con su mascara...

38
autor Chupeton el 27/may, 2016 15:24 PRESIDENTE

@Nostromo @soto01

ESE BURRO ENMASCARADO ES EL PRESIDENTE PEÑA BOBO O EL BURRO DEL INDIO TIZOC COMPAGÑON=???

JAJAJAJA

MASCARAS EN OTROS DEPORTES..

39
autor soto01 el 27/may, 2016 15:57 Diputado plurinominal

@Chupeton @apologeta @nostromo @blablablabla » Algunos deportistas tratan de emular a los antiguos gladiadores...

Aqui Natrone Means cuando jugaba con San Diego hace más de 20 imagenaños.. 

MÁSCARA DE ESGRIMA

40
autor soto01 el 27/may, 2016 16:01 Diputado plurinominal

@Chupeton @apologeta @nostromo @blablablabla 

Que tal la máscara de esgrima???imagen

41
  autor Nostromo el 27/may, 2016 16:14 Diputado federal

@Chupeton @apologeta @nostromo @blablablabla  »Si lo que quieres es un recuerdo de tus seres queridos, no te recomiendo una sefie con él (o ella).

Mejor una mascara mortuoria, que son como que mas "solemnes". 

La técnica en general consiste en hacer un molde de yeso de la cara del muerto reciente.

Posteriormente,  se usa ese molde como base para hacerla de algún otro material.

Aqui algunos ejemplos....

Lorenzo de Medcis

Benito Juarez

Joseph Stalin

Gabriela Mistral

Hannibal Lecter tiene “orígenes” mexicanos!

42
autor billysito el 27/may, 2016 18:01 Regidor

@soto01 » 

Esta película me gusto mucho y el personaje que hace Anthony Hopkins con esta mascara, es impresionante!

imagen

El novelista Thomas Harris mencionó en el prólogo de la nueva edición de The Silence of the Lambs que, para el personaje de Lecter, se inspiró en un médico de nombre Alfredo Balli Treviño, también conocido como «Dr. Salazar», que purgaba una condena de 20 años en una prisión de Monterrey, Nuevo León, México, por haber matado a su pareja sentimental. Harris lo entrevistó en 1963 y le llamó la atención la elegancia de su porte.

Licenciado Cantinas:

43
autor piporro el 27/may, 2016 18:44 Gobernador

@soto01 » @billysito

soto01 » 

Esta película me gusto mucho y el personaje que hace Anthony Hopkins con esta mascara, es impresionante!

jajajaja ese es @chupeton con la màscara que le pone su dulcinea pa'que no se salga de coscolino je je je

saludosimagen

MIEN

esta es....

44
autor soto01 el 27/may, 2016 20:25 Diputado plurinominal

@apologeta » La máscara que le daba los poderes a JaimeCarrillas o al que se la pudiera, hasta al perro....

Saludosimagen

JAJAJAJAJAJAJAJA

45
autor soto01 el 27/may, 2016 20:36 Diputado plurinominal

@apologeta @blablabla » "....ese Llanero Solitario no es Rafa Márquez??..."

Se ve medio melancólico este llanero.....

Ahi va el anterior.....imagen

INTERESANTE LO DE LOS MINIONS...

46
autor soto01 el 27/may, 2016 20:42 Diputado plurinominal

@apologeta @blablablabla » "....en realidad eran marinos ingleses con trajes de buzo en la primera guerra mundial..."imagen

EL FANTASMA DE LA OPERETA...

47
autor soto01 el 27/may, 2016 20:50 Diputado plurinominal

@blablablabla » Don Genaro Cipriano Germán, tiene su versión, donde comparte créditos con Ana Luisa Peluffo....

imagen

LA AMENAZA ELEGANTE

48
autor soto01 el 27/may, 2016 20:54 Diputado plurinominal

@Chupeton » pero de los foros, jajajajajja

Ahi le baila:

Fantomas, la amenaza elegante fue una clásica serie de historietas mexicana, popular en toda Latinoamérica, publicada en México durante las décadas de 1960, 1970 y 1980 por la Editorial Novaro. Basada en el folletín de Allain y Souvestre, aparentemente fue realizada con la idea de usar el mismo personaje, pero readaptado a una versión heroica, sin el reconocimiento ni influencia de los libros o películas originales. No se sabe si fue hecha con o sin autorización legal. Aunque fue cancelada hace muchos años, es gracias a este cómic que Fantômas es más conocido en Centroamérica y Sudamérica.imagen

ANSINA IS

49
autor soto01 el 27/may, 2016 20:57 Diputado plurinominal

@Nostromo »  la mascara de Anonymous, en realidad ellos la tomaron de la pelicula

No podian faltar las máscara y submáscaras de las computadoras, jajajajaajja

Saludos

JAJAJAJAJAJAJAJA

50
autor soto01 el 27/may, 2016 21:00 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » ,,EL FIERRO PARIENTE ¿¿ KE MASCARA USA ??,,

Ya le contestó el compañero @nostromo...

y porque le dicen Mascafierros doña @margaratacha???

Le taparon las muelas???

Saludos

MASCARAS MORTUORIAS...

51
autor soto01 el 27/may, 2016 21:03 Diputado plurinominal

@Nostromo » Va la del Centauro del Norte...Don Doro...imagen

ANSINA IS

52
autor soto01 el 27/may, 2016 21:06 Diputado plurinominal

@billysito » Como que los gringos querían que Haniball se pareciera a Hitler...no??imagen

JAJAJJAAJAJA

53
autor soto01 el 27/may, 2016 21:08 Diputado plurinominal

@piporro @chupeton » ".....ese es @chupeton con la màscara que le pone su dulcinea pa'que no se salga de coscolino..."

Es por si se le antoja la carne jajajajajjjajjaajaja

imagen

54
autor Chupeton el 27/may, 2016 22:10 PRESIDENTE

@soto01 @piporro 

NO SEA PAYASO COMPAGÑON...JAJAJA

MIRE LE FALTARON LAS MASCARAS DE CARRO..

https://youtu.be/VVwYSb7HJgM

55
autor apologeta el 27/may, 2016 22:17 Gobernador

@soto01 @Chupeton » Hey...les falta una muy importante y es la de aguacate, jajajaja

imagen

FUERA MASCARAS: UN BUEN TEMA

56
autor Nilos el 28/may, 2016 01:52
Visitante distinguido

@soto01 » BUEN TEMA SOTO01, EN VERDAD TE FELICITÓ PORQUE TOCASTE UN TEMA QUE ES MUY INTERESANTE Y QUE ES PARTE DE LA HISTORIA DEL HOMBRE, NO HAY CULTURA QUE NO HAYA EMPLEADO MASCARAS

LAS HAY DE TODO TIPO, OJALÁ QUE ALGÚN DÍA LE PODAMOS QUITAR LA MÁSCARA A TODOS LOS PILLOS QUE JALAN DE POLÍTICOS

Lo mejor de la Comarca es su calor humano

57
autor apologeta el 29/may, 2016 14:31 Gobernador

@soto01 » Soto, les falta publicar la máscara más sexi de todas y es: 

LA MÁSCARA DE GATUBELA. SALUDOS

imagen

58
autor heladita el 29/may, 2016 15:53 PRESIDENTE

@Nilos @soto01 » Muy buen tema....La primer màscara que vino a mi mente cuando empecè a leer fue la de El Santo jejejeje pero ya la habìan nombreado, despuès me vinieron varias pero resulta que al terminar de leer creo que ya no me dejaron nada por mencionar....Ustedes sì que saben mucho jejejeje......La màscara que me "impactò" fue la de @Blablabla  desconocìa totalmente esa màscara de modo que la explicaciòn fue muy ilustrativa

Y bueno les cuento que las màscaras, antiguas o modernas no pierden su interès ni dejaran de ser en cierta forma una moda, y la màscara que nadie mencionò y que es de suma importancia en todo momento para las damas es la siguiente:

La Màscara para Petañas jajajajjajaja

imagen

s

OBVIO...

59
autor soto01 el 30/may, 2016 21:54 Diputado plurinominal

@Nilos » Faltaba Mascarita Sagrada, que por cierto a cualquier chaparrón se le endilga este mote.....imagenimagen

OTRA MÁSCARA FAMOSA

60
autor soto01 el 30/may, 2016 21:57 Diputado plurinominal

@heladita @Nilos » La máscara de la muerte roja (The Masque of the Red Death en inglés) es un cuento del escritor estadounidense Edgar Allan Poepublicado por primera vez en 1842. La historia sigue algunas tradiciones de la narrativa gótica y es analizado a menudo en una alegoría acerca de lo inevitable de la muerte. Aunque algunas críticas advierten no guiarse por una lectura alegórica, muchas interpretaciones se han presentado, así como intentos de identificar la verdadera naturaleza del título. La historia fue publicada en mayo de 1842 enGraham's Magazine.imagen

Blue Demon y Huracan Ramírez

61
autor Nilos el 31/may, 2016 01:14
Visitante distinguido

@soto01 » Y que te parece estas dos máscaras de la lucha libre

Otra gatubela sexy y sensual batichica

62
autor Nilos el 31/may, 2016 01:24
Visitante distinguido

@apologeta @soto01 » 

El deporte y las máscaras

63
autor Nilos el 31/may, 2016 01:55
Visitante distinguido

@soto01 @Chupeton @apologeta @nostromo @blablablabla » 

No solo la lucha libre es el único deporte que salen enmascarados En otros depotes la mascara con casco es para proteger la cabeza de un golpe como en futbol americano, en beisbol no solo la máscara o careta protege al catcher,, sino el ampayita también la usa, en el box usan una especie de mascara en las peleas amateurs

En el futbol amerciano usar casco con mascara es vital                 En el beisbol las nuevas caretas dan mas protección al catcher y al ampayer  

64
  autor Nostromo el 31/may, 2016 21:30 Diputado federal

@soto01 » ¿Como es posible que se haya pasado esta máscara?

La máscara ( y en general la armadura) de Darth Vader cuenta con un sistema de soporte vital que le permite sobrellevar las heridas mortales que tuvo en su pelea con Obi -Wan. 

WithinMask

Asi se vió en el episodio 7, se asume que fue lo que quedó despues de la incineración del cuerpo de Vader.

Darth Vader mask

Muy diferente a la máscara de Kylo Ren, la cual es solo parte de una armadura distintiva de los Caballeros de Ren ( un uniforme, pues)

65
autor RasAlGhul el 1/jun, 2016 08:56 Diputado federal

@soto01 » ,,,¡¡ Y PARA MASCARÁS LA RIATA !!

JAJAJAJAJAJA

66
autor soto01 el 1/jun, 2016 20:57 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » Doña @margaratacha, se le quemaban las habas por poner la foto de la Riata...Ya chupó faros con Rosas?? porque quiere saber como va en la grilla?? se nota que anda muy preocupada por ello....

Usted siga ensuciándola, que para eso le pagan, desquite su raquítica despensa de frijol con gorgojo...jajajajaajaja

Ya no sea amargada que se va a hacer más viejilla, únase a los optimistas y déjese caer la greña con una buena participación en el tema....no le hace que la regañen en el RIP....aproveche que en estos días de campaña es cuando le prestan las computadoras del partido, jajajajjaaaaa....

Bueno, siguiendo con el tema....las máscaras en la política....

Saludos hasta el crucero donde ande pegando propaganda del RIP a los automóviles...imagen

67
autor apologeta el 1/jun, 2016 21:46 Gobernador

@Nostromo @soto01 »¿Como es posible que se haya pasado esta máscara?

Pero si se pasó ésta que es más famosa...

imagen 

68
autor piporro el 1/jun, 2016 23:20 Gobernador

@soto01 » 

autor RasAlGhul el 1/jun, 2016 08:56 mensaje Diputado federal

@soto01 » ,,,¡¡ Y PARA MASCARÁS LA RIATA !!

jajaja sigues pensando en la riata del negro?? che joto

saludosimagen

MIEN

69
autor RasAlGhul el 3/jun, 2016 10:27 Diputado federal

@soto01 » ,,,,MAY FRIEND SAKEME DE UNA DUDA SIENPRE ME PREGUNTO SI USABA MASCARÁS EL NEGRO CASAS,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

70
autor paty14 el 5/jun, 2016 19:06 Diputado local

@heladita  máscara para pestañas? Esa estuvo buena, Saludos amiga.

@soto01 Excelente tema, te faltó las máscaras del Festival Veneciano. Saludos.

El Carnaval más famoso de Italia destaca por el glamour de las presencias enigmáticas que desfilan a través de Venecia, convirtiendo la ciudad en un enorme y elegante salón de baile renacentista, el escenario ideal para soñar con los finales felices. El origen del Carnaval veneciano se remonta a las celebraciones en honor al dios Baco en la Roma Antigua, donde el uso de máscaras permitía a los ciudadanos actuar con libertad total sin temor a ser reconocidos mientras se dejaban guiar por las pasiones irracionales de la naturaleza humana. La tradición se conservó en la cultura popular hasta el siglo XVII, cuando la nobleza se disfrazaba para salir y perderse entre la gente común.

carnavalvenecia-arlequin

paty14

JAJAJAAJAJJA

71
autor soto01 el 22/jun, 2016 10:39 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » Ándele doña @margaratacha, el brozo le desenmascaró a la reata....

servida señora...imagen

72
autor RasAlGhul el 23/jun, 2016 09:24 Diputado federal

@soto01 » ,,,,¡¡ KE BARABAROU MAY FRIEND USTE SIENPRE AL PENDIENTE DE LA RIATA !!,,,,TE PASAS MECAY

,,,OIGA MAY FRIEND Y A USTE ¿¿ KOMO LE GUSTA MAS LA RIATA CON MASCARA O SIN MASCARA ??

SALUDES FROM INGLAN

Más escritos de Cafecito virtual

Mujer-Robot sexual con inteligencia artificial… se llamará HARMONY.

Escrito el 23 de julio 2017 por apologeta

Aqui de nuevo antojando

Escrito el 22 de julio 2017 por blablablabla

¿DE QUÉ LUGARES DEL MUNDO SON ESTAS IMÁGENES?

Escrito el 01 de julio 2017 por apologeta

Muchas felicidades !!! @apologeta !!!

Escrito el 24 de junio 2017 por blablablabla

¿Por quién se celebra el día del Padre en Junio?

Escrito el 17 de junio 2017 por apologeta

56 mexicanos y 2 Cachirules…más Famosos en el Mundo

Escrito el 14 de junio 2017 por apologeta

Nunca supe más de tí

Escrito el 08 de junio 2017 por Erencita

ORA ENTIENDO

Escrito el 07 de junio 2017 por ChiloDays

Felicidades !!!!!!

Escrito el 01 de junio 2017 por blablablabla

Si yo fuera mujer...

Escrito el 25 de mayo 2017 por Erencita

El EGO y la ESENCIA

Escrito el 22 de mayo 2017 por blablablabla

Más antojos más Pata de Perro

Escrito el 19 de mayo 2017 por blablablabla

FELICIDADES A @PIPORRO...!!!

Escrito el 19 de mayo 2017 por soto01

El museo del tatuaje en mexico

Escrito el 18 de mayo 2017 por alvaroramirez

Una felicitación al carnal Mixtli

Escrito el 17 de abril 2017 por Nostromo

DOMINGO DE MÚSICA SUAVENA # 9

Escrito el 16 de abril 2017 por Chupeton

A quién estrañas en el foro y por qué.

Escrito el 14 de abril 2017 por blablablabla

La posición (o postura) del misionero...se recomienda discreción

Escrito el 29 de marzo 2017 por Lagunerohastalamuert

Sobre piropos y feminismos.

Escrito el 20 de marzo 2017 por Nostromo

Aún viven?????????????????????

Escrito el 17 de marzo 2017 por Wendy89

El lado obscuro de la luna de Marzo

Escrito el 01 de marzo 2017 por Nostromo

¿Qué opinan acerca de las campañas contra Soriana por apoyar la crueldad a las gallinas?

Escrito el 26 de febrero 2017 por alejamm

Favor de Información

Escrito el 15 de febrero 2017 por elvast1

Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe? Yo no sé.

Escrito el 11 de febrero 2017 por blablablabla

¿Por qué Febrero...sólo tiene 28 días?

Escrito el 10 de febrero 2017 por apologeta

FELICIDADES MISTER SOTO..!!

Escrito el 30 de enero 2017 por RexHunter

De verdad es malo Trump o afecta los intereses políticos de diversas naciones.

Escrito el 24 de enero 2017 por ferjavi

No eches aún tu ancla.

Escrito el 24 de enero 2017 por blablablabla

¿DONDE QUEDO EL DEMON Y DEMAS DJS DEL FORO?

Escrito el 20 de enero 2017 por Chupeton

Feliz Año Nuevo!!

Escrito el 31 de diciembre 2016 por heladita

dónde estaré la próxima semana?

Escrito el 31 de diciembre 2016 por blablablabla

FELIZ 2017!!!

Escrito el 30 de diciembre 2016 por GVC2107

Feliz Navidad!!

Escrito el 24 de diciembre 2016 por heladita

SOLO PARA MILLONARIOS Y SEDUCTORES

Escrito el 18 de diciembre 2016 por Chupeton

Link para ver series de estreno, gratis!

Escrito el 14 de diciembre 2016 por Nostromo

Estaré correcto en mi concepto de la perfección ?

Escrito el 07 de diciembre 2016 por blablablabla

ESTOU STAR HASIENDOLES DAñOU

Escrito el 28 de noviembre 2016 por ChiloDays

Para interpretar a Nostradamus.

Escrito el 11 de noviembre 2016 por Nostromo

QUE INGE SU MARE DONALDO TROMP

Escrito el 09 de noviembre 2016 por Chuchonorris

DANIEL....

Escrito el 25 de octubre 2016 por soto01

'Póngase sereno, va a matar a un hombre'

Escrito el 19 de octubre 2016 por soto01

40 Equivocaciones Más Frecuentes a la Hora de Elegir Pareja

Escrito el 14 de octubre 2016 por apologeta

Y AHORA....QUIEN PODRÁ DEFENDERNOS????

Escrito el 07 de octubre 2016 por soto01

¿Cómo ejercen su sexualidad los homosexuales?

Escrito el 23 de septiembre 2016 por Satanico

¿QUÉ DICEN LOS ADOPTADOS SOBRE LA ADOPCIÓN HOMOSEXUAL?

Escrito el 14 de septiembre 2016 por magrare

Donde andará el pata de perro

Escrito el 11 de septiembre 2016 por blablablabla

Resucité como Lazaro ya Volví!

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Cruzito18

Recordando un tema de mi amigo el MALHABLAO "A quien corresponda...", creo que les debia mi respues

Escrito el 16 de agosto 2016 por ElOrdinario

Feliz cumpleaños @demoniodurazno

Escrito el 15 de agosto 2016 por blablablabla

El indio que cambia los nombres

Escrito el 05 de agosto 2016 por robinson

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*