Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
domingo 5 de junio de 2016 21:33

Por Segunda Ocasión los Moderadores se Equivocan Conmigo.

Esta no es para reclamar ni poner en evidencias a los moderadores…es para aclarar mi situación, me vale madres lo otro.

En la primera instancia un moderador me acusa de utilizar otro Nick más del carnalito @mixtli y aun aclarándole que mi único Nick, que es el que siempre he usado como “apologeta” me manda al congelador por una semana y apenas venía llegando a estos foros, esa fue mi bienvenida. Y hoy el compañero @Nostromo me acusa de plagiar de El Siglo de Torreón el tema de la “Caca” que hoy salió en primera plana. Y aunque le expuse que no leo el periódico El Siglo, no me lo creyó y tuve que borrar mi tema. Me pregunto qué hubiera pasado si lo hubiese publicado desde ayer, porque ya lo tenía, solo que no pude hacerlo porque salí fuera de la ciudad de León, y no entré en todo el día…cosa rara. Pero como el “hubiera" no existe, entonces sería El Siglo el que se plagiaría el tema. Y efectivamente yo lo que hago es encontrar un tema y poner el sello de casa…lo modifico y le quito aquello y le pongo esto.

@Nostromo, te mando el enlace o link o como le llamen de donde lo saqué…pero es que me crees tan estúpido como para plagiarme un tema que sale hoy en El Siglo????

http://www.esteticas.unam.mx/revista_imagenes/anotaciones/ano_dallal_bravo01.html

Saludos y es solamente aclarar mi situación y como te lo dije: SOY TODO…MENOS MENTIROSO. Me sentiría mejor que no me contestes y no borres éste.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 42 respuestas al foro

1
  autor Nostromo el 5/jun, 2016 21:37 Diputado federal

@apologeta » Plagiar? ¿Donde dije "plagiar"?

Lo que dije, o quiero que entiendas, es que hay un link a los foros en la pagina central del siglo donde se muestra EL TITULO de este tema y es de mal gusto...

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

2
autor piporro el 5/jun, 2016 21:40 Gobernador

@apologeta » @nostromo

Lo que dije, o quiero que entiendas, es que hay un links a los foros en la pagina central del siglo donde se muestra EL TITULO de este tema y es de mal gusto...

a caray y cual es el tema de mal gusto que no no vi

saludos

MIEN

3
autor apologeta el 5/jun, 2016 22:05 Gobernador

@Nostromo » Como lo mencioné, solo quería aclarar que no leo El Siglo desde hace un año que anduve por allá. Y claro es demasiada concidencia en dos temas con el mismo título. Uno en un millón. Por eso no te convencí para continuar con el tema de "La Caca". Pero aun con el Link que te mando, te hubieras convencido??

Saludos

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

4
autor apologeta el 5/jun, 2016 22:18 Gobernador

@piporro » a caray y cual es el tema de mal gusto que no no vi.

Jajajajajaja, el tema está interesante, es cultural y el mal gusto es que había ya un tema abierto de "La Caca", te recomiendo lo leas, solo que no lleva mi "Chispa", quise entrevistar a "Doña Caca", pero no me animé, porque solo entrevisto muertitos. Y La Caca está viva y calientita...me da "mello". Cuando la caca aún está caliente, recién salidita del horno, huele espantoso…pero cuando el sol la ha secado, ya no huele a caca, es más ya no huele a nada…pero sigue siendo una caca. jajajajajaja.

En alguna ocación...la entrevistaré. Doña Caca es tan vieja como el mismo hombre.

Saludos

imagen 

Bamonos mejor al shat amigos

5
autor Chuchonorris el 5/jun, 2016 23:10 Regidor

@apologeta 

• A mi me entamvaron 3 meses por pelearme con mijotin el demonio del durasnon y asta oy me soltaron jejeje
  • Pero mientras pa no estar de okis rascandome los kiwis en el tamvo me meti al chat del siglo y aorita stoy muy agustin aya amigaso.
  • Dese una vuelta por aya,los moderadores son mas consientes de lo que es la liverta de exprecion y son a toda madre:
  • @chepon y @alaska3 son mis moderadores preferidos.
  • aora con el que esta mui chido el cotorreo es con mijotin @irritilapopoloca.
  • jejejeje shaludos
UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.

Va de nuevo

6
  autor Nostromo el 5/jun, 2016 23:21 Diputado federal

@apologeta » Pues sigues sin entender...

Esta es la PAGINA CENTRAL del Siglo en internet ( supongo que hasta en Mazatlan se puede ver)

imagen

Ahí, donde se enlaza hacia los foros y según por lo que veo a ALGUIEN de mas jerarquía que los moderadores no le pareció y lo eliminó.

Ni, modo, no dirás que no te sugerí cambiar el título.

7
autor piporro el 5/jun, 2016 23:45 Gobernador

@apologeta » 

En alguna ocación...la entrevistaré. Doña Caca es tan vieja como el mismo hombre.

jajajaja ok pues je je je ,,, la caca tambien es importante,, un dia no quiso salir y todos los organos del cuerpo

empezaron a renegar y a vomitar,,les dice quiero ser el jefe y que me obedescan y todos de acuerdo,,desde

entonces cualquier CACA puede se jefe,, asi que un tema de es indole pues no hay que evadirlo

saludosimagen

MIEN

El "hubiera" SI EXISTE

8
autor jegoma el 6/jun, 2016 01:14 Ciudadano distinguido

@apologeta » No se equivocan en ver que acostumbras Copiar y Pegar tus temas sin razonar aunque sea un poquito.

El hubiera si existe. 

Un caso simple. Si Edward HUBIERA FALLADO el tiro con que mató al Presidente John F. Kennedy su viuda Jacqueline (Sencilamente  porque seguiría casada.) no se habría casado con el Naviero Griego Aristoteles Onassis. 

9
autor Chuchonorris el 6/jun, 2016 11:23 Regidor

@piporro@apologeta

• Cuando la caca no quiera salir porke esta muy dura.
  • Ai te ba un consejo carnal:
  • Comete medio kilo de siruelas pazas y en menos qe canta "pio"un pollito,
  • Le corres al vaño,porque si no ya te icites en los chones.
  • jejejeje shaludos

UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.

10
autor apologeta el 6/jun, 2016 15:02 Gobernador

@Nostromo »  “…a ALGUIEN de más jerarquía que los moderadores no le pareció y lo eliminó.

Ni, modo, no dirás que no te sugerí cambiar el título”.

Nostromo, te agradezco tu gesto…pero entonces me sugieres que en adelante pida autorización para publicar un tema a ese ALGUIEN y que me diga que no hay tema con un título repetido. Y dé su autorización??

Ya te lo dije y lo repito, NO ENTRO A “EL SIGLO” POR INTERNET Y NI LO COMPRO…esa página que publicas ni sabía que existía. Y ese ALGUIEN no borró mi tema…fui yo quien lo hizo.

Saludos y espero que se dé por finalizado este asunto. No te voy a convencer de todas formas.

11
autor apologeta el 6/jun, 2016 17:06 Gobernador

@jegoma » Se ve que andas mal en HISTORIA compañero, dices: “Un caso simple. Si Edward HUBIERA FALLADO el tiro con que mató al Presidente John F. Kennedy…”

Lee Harvey Oswald mató al presidente Kennedy, burro…si tu “hubieras” copiado y pegado, no te “hubieras” equivocado y darnos información equivocada…pero te equivocaste porque Edward sí...lo HUBIERA fallado.

Saludos para ti y a “Edward”, jajajaja

12
  autor Nostromo el 6/jun, 2016 18:39 Diputado federal

@apologeta » A que la chinita! Que no era otro tema, era el mismo. La administracion de la pagina del siglo es independiente a la de los foros. Aunque ligan a los foros en su pagina, somos casi invisibles para ellos. Hasta que ven un titulo que no les gusta y actúan en consecuencia.

13
  autor ToRo el 6/jun, 2016 18:54 Diputado local

@apologeta @Nostromo » le puedes escribir a @@admin01 que en todo caso es quien lidera la parte "social" de la página https://www.elsiglodetorreon.com.mx/u/227080 

Al pesebre... ¡fieras!

14
  autor Nostromo el 6/jun, 2016 18:58 Diputado federal

@apologeta @admin @Toro» Pues ahi esta, una buena opcion para que les hagan llegar sus comentarios y sus ideas de temas de dudosa aceptación.

Suerte.

15
autor piporro el 6/jun, 2016 19:17 Gobernador

@apologeta » 

Lee Harvey Oswald mató al presidente Kennedy, burro…si tu “hubieras” copiado y pegado, no te “hubieras” equivocado y darnos información equivocada…pero te equivocaste porque Edward sí...lo HUBIERA fallado.

a caon todavia hay gente que cree que oswald matò a kennedy ???

saludosimagen

MIEN

16
autor apologeta el 6/jun, 2016 19:22 Gobernador

@Nostromo » Ya entendí a la Chinita, si a ese ALGUIEN se le hace repulsivo el título “La Caca” pues entonces ¿¿ COMO VA ROSAS ELPURO ?? es más decente para los lectores de El Siglo y ese si aparece en la página principal.

Buen criterio de ese ALGUIEN, pero no hagamos tormentas en un vaso con agua. Ya quedó aclarado todo. Para la próxima ya pondré títulos con florecitas.

Saludos

AHHH CARAY...

17
autor soto01 el 6/jun, 2016 21:33 Diputado plurinominal

@jegoma @apologeta » ".....Si Edward HUBIERA FALLADO el tiro con que mató al Presidente John F. Kennedy..."

Ese Edward es el verdadero asesino de JFK????

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

18
autor piporro el 6/jun, 2016 22:25 Gobernador

@apologeta » @soto01

Ese Edward es el verdadero asesino de JFK????

otra teoria mas a la cadena de mentiras

saludosimagen

MIEN

19
autor apologeta el 6/jun, 2016 22:27 Gobernador

@soto01 @jegoma » Soto, hay especulaciones…pero a Lee Harvey Oswald le achacaron el muertito, pero nunca se supo la verdad, porque llegó otro cabrón y “se quebró” a Oswald, antes de hacerlo “cantar”. Hay muchas versiones pero solo eso. “Por de mientras” en la historia está Oswald como el único autor del magnicidio. O fue un “Compló” del mismo Gobierno. Nunca lo sabremos a ciencia cierta. Solo te diré que Kennedy era católico, y quería la paz en Vietnam. Había intereses por allí.

Hoy precisamente es aniversario de la muerte de su hermano Robert Kennedy (1968).

Saludos

JAJAAJJAAJA

20
autor soto01 el 6/jun, 2016 22:30 Diputado plurinominal

@apologeta @piporro » Todo eso es muy sabido......espero que Don Chuy nos explique cual ese misterioso "Edward"...o si se le chispotió y quiso decir "Oswald"....

Saludos

21
autor apologeta el 6/jun, 2016 22:54 Gobernador

@soto01 @piporro » Si, pero si Don Chuy "Hubiera" copiado y pegado...no se "hubiera" equivocado. Jajajajajaja

Saludos 

EL HUBIERA SI EXISTE

22
autor jegoma el 7/jun, 2016 13:11 Ciudadano distinguido

@apologeta @soto01 @piporro » El punto es que el HUBIERA SI EXISTE. Nuestra vida esta llena de decisiones y en cada una de ellas construimos la realidad. La decisión ignorada subsiste porque así se forma la existencia (se crea lo conocido).

Hitler fue rechazado de la escuela de arte en Viena Si lo hubieran aceptado otro fuera nuestro mundo actual.

23
autor apologeta el 7/jun, 2016 16:03 Gobernador

@jegoma @soto01 @piporro » Creo que este tema se “HUBIERA” llamado: “El Hubiera…¿existe?, Don Chuy…me gusta tu propuesta y creo que sería interesante continuarlo, y que cada quién dé su versión del HUBIERA. Ya nos diste tu ejemplo donde dices: “Hitler fue rechazado de la escuela de arte en Viena Si lo hubieran aceptado otro fuera nuestro mundo actual”.

Don Chuy, te respondo: Pero Hitler fue rechazado, eso es pretérito y el presente es hoy…no lo modifica. ¿Qué se podría modificar en la historia? Es como decir: Si Hitler no hubiera nacido, no hubieran muerto miles de judíos.

O tal vez como dijo Marilyn Monroe: “Si hubiera seguido las reglas de la sociedad…no hubiera llegado a ningún lado”. Éste es bueno, y yo diría: tal vez si las hubiera seguido…aún estaría viva.

A ver Soto, Piporro y el que se anime dar otra propuesta al tema el HUBIERA...existe? o no?

Saludos Don Chuy

imagen

24
autor piporro el 7/jun, 2016 17:11 Gobernador

@apologeta » @jegoma

Hitler fue rechazado de la escuela de arte en Viena Si lo hubieran aceptado otro fuera nuestro mundo actual.

si el pinche burro no hubiera repartido tantas despensas ,,,tal vez,,,tal vez (lo dudo) nuestro mexico estaria mejor

que tambien lo dudo

saludosimagen

MIEN

25
autor piporro el 7/jun, 2016 17:16 Gobernador

@apologeta »

A ver Soto, Piporro y el que se anime dar otra propuesta al tema del HUBIERA...existe? o no?

jajajajaja si el diosito blanco que nos trajeron los utos,apestosos, hediondos y llenos de enfermedades venereas

no "HUBIERAN" llegado a robarnos nuestro paraiso, jajajaja todavia estariamos en el "PARAISO"

sin infierno,sin enfermedades veneras,sarampion,viruela,,etc..... jajajajaja !!!!!BUEN TEMA!!!

SALUDOSimagen 

MIEN

26
autor apologeta el 7/jun, 2016 17:33 Gobernador

@piporro » Pipo, le quiero enviar una felicitación al @COYOTEINVALIDO por ser su cumpleaños el día de hoy. Le mando un saludo de cumpleaños hasta donde ande. VIENTOS HURACANADOS Y QUE ESTÉS BIEN...COMPAÑERO!!!

27
autor piporro el 7/jun, 2016 17:45 Gobernador

@apologeta » 

@piporro » Pipo, le quiero enviar una felicitación al @COYOTEINVALIDO por ser su cumpleaños el día de hoy. Le mando un saludo de cumpleaños hasta donde ande. VIENTOS HURACANADOS Y QUE ESTÉS BIEN...COMPAÑERO!!!

ahora mismo anda besandole el c,ulo a donald trump jajajajja nunca me he deshecho de la foto de sus familia

saludosimagen

MIEN

28
autor RasAlGhul el 8/jun, 2016 09:46 Diputado federal

@apologeta » ,,,AAAAA KE MI APOLONIO YA ES DE LOS MIOS,,,A MI ENTANBAN A CADA RATO Y NOMAS POR ILUMINAR AL VULGO O POR DESIR VERDADES DE LA LIGA PANOCHA,,,ESTOS MODERADORSITOS PAYASOS SON MUY DELICADITOS Y SE SIENTEN TEJIDOS POR LOS ANGELES CELESTIALES,,,Y ESO KE LE DICE EL @TORO NO SER CIERTO,,,ESE @ADMIN NO PONE REMEDIO A NADA Y NO VAS A LOGRAR NADA CON EL,,,KEJARTE AKI ES COMO GRITAR EN EL DESIERTO,,,,BUENO KE SI ESTAN EN EL DESIERTO POR ESO LOS ATACAN LOS TERREGALES LES FALTA LA WATER Y STAN TODOS PRIETOS,,,HA HA HA HA HA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

29
autor apologeta el 8/jun, 2016 19:52 Gobernador

@RasAlGhul @TORO @ADMIN » RasA, ya todo se aclaró y nada que ver con Nostromo o alguien más. Yo mismo borré el tema...muy ofensivo el titulo. Pero si la CACA es parte de nosotros. Jajajaja gracias y saludos

30
autor apologeta el 8/jun, 2016 19:57 Gobernador

@jegoma @soto01 @piporro » Hey raza, tiene razón Don Chuy, si existe "EL HUBIERA", solo que con "V" y sin "H". Jajajajaja

Saludos

imagen

¿Existe el frío?

31
autor jegoma el 9/jun, 2016 12:52 Ciudadano distinguido

@apologeta @soto01 @piporro » El frio y la Oscuridad no existen, cuando sentimos frio en realidad es la ausencia de calor.
La oscuridad tampoco existe, si no que cuando se llega la oscuridad es ausencia de luz. Sabias palabras de Albert Einstein

La realidad existe por la ausencia del Hubiera.

https://youtu.be/aHlPbNn-38s

JAJAJAAJJAAA

32
autor soto01 el 9/jun, 2016 14:41 Diputado plurinominal

@apologeta @jegoma @piporro » "........Hey raza, tiene razón Don Chuy, si existe "EL HUBIERA", solo que con "V" y sin "H". Jajajajaja..."

Ya nomás le falta aclarar lo del misterioso "Edward". ..que tal si también existe....!!!!!!!!!!

Saludos

33
autor apologeta el 9/jun, 2016 20:03 Gobernador

@jegoma @soto01 @piporro » El hubiera no existe…el ahora es lo que importa. Lo que no hiciste o dejaste de hacer en su momento ya es tiempo pasado.

Saludos

imagen

34
autor piporro el 9/jun, 2016 20:46 Gobernador

@apologeta » @soto01

Ya nomás le falta aclarar lo del misterioso "Edward". ..que tal si también existe....!!!!!!!!!!

jajaja "Edward" fue el que mato a kennedy de 3 tiros de 3 diferentes lados,, arriba,de frente y por un lado??

bala que dio varias curvas para atinar las tres veces???jajajajaja

saludosimagen

MIEN

JAJAJAJAJAJJAJA

35
autor soto01 el 9/jun, 2016 21:49 Diputado plurinominal

@piporro @apologeta » 

jajaja "Edward" fue el que mato a kennedy de 3 tiros de 3 diferentes lados,, arriba,de frente y por un lado??

bala que dio varias curvas para atinar las tres veces???jajajajaja

Ya voy entendiendo, era Mario Eduardo Aburto Martínez, versión gringa, imagenno?????

36
autor piporro el 9/jun, 2016 23:29 Gobernador

@apologeta » 

Ya voy entendiendo, era Mario Eduardo Aburto Martínez, versión gringa,

quien es ese?? el que se supone matò al candidato priista??

saludosimagen

MIEN

37
autor apologeta el 10/jun, 2016 20:15 Gobernador

@soto01 @piporro » Este es el Edward que se chupo a Kennedy le dio 3 chupadas en 3 diferentes lados. Jajajajaaj 

imagen

38
autor jegoma el 11/jun, 2016 16:30 Ciudadano distinguido

@apologeta @soto01 @piporro » Si analizas tu aporte: "El hubiera es sinónimo de me apendeje", quiere decir que el hubiera si existe porque lo pendejo es tu realidad (o sea que si lo eres entonces el hubiera existe).

39
autor piporro el 11/jun, 2016 17:21 Gobernador

@apologeta » @jegoma

@apologeta @soto01 @piporro » Si analizas tu aporte: "El hubiera es sinónimo de me apendeje", quiere decir que el hubiera si existe porque lo pendejo es tu realidad (o sea que si lo eres entonces el hubiera existe).

a caray creo que jegoma nos tupiò parejo a todos ustedes je je je

saludosimagen

MIEN

40
autor apologeta el 11/jun, 2016 22:04 Gobernador

@jegoma @soto01 @piporro » Me dices esto Chuy: “Si analizas tu aporte: "El hubiera es sinónimo de me apendeje", quiere decir que el hubiera si existe porque lo pendejo es tu realidad”.

Exactamente Chuy, has dicho gran verdad…mi aporte fue para ti, que estás diciendo que “El Hubiera” si existe, entonces te apendejaste por segunda vez, y con el “Edward”, que casi lo escribes bien…jajajajajaja, gracias por el buen rato y como lo ves, tu solo te has ensar­__do. Si lo “hubieras” escrito bien…otro gallo te “hubiera” cantado. Jajajajaja

Saludos hubierones y un bonito fin de semana.

imagen

Conclusión.

41
autor jegoma el 12/jun, 2016 18:45 Ciudadano distinguido

@apologeta @soto01 @piporro » Finalmente, ya no hay materia de discusión y por fin aceptas QUE EL HUBIERA SI EXISTE.

aunque para ello, creas que según tu aporte "Don chuy se apendejó" aunque en los hechos realmente lo hijo @apologeta al aceptar razonando lo que en un principio copió sin razonar "que el hubiera no existe".

Y otra vez LOS MODERADORES NO SE EQUIVOCAN CONTIGO copión.

42
autor apologeta el 12/jun, 2016 19:59 Gobernador

@jegoma @soto01 @piporro » Ron Chuy, y sin embargo...te equivocaste EDWARD, si hubieras copiado, no te hubieras equivocado...pero solo si la pinc#e weva te hubiera dejado.

Saludos awevonados y no te hubieras enojado. Jajajajaja 

Más escritos de Cafecito virtual

soy exforista

Escrito el 21 de noviembre 2017 por sayelisss

Un proyecto nuevo

Escrito el 20 de noviembre 2017 por blablablabla

A darle de Pata de Perro

Escrito el 13 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,JAPY BERDEY @EVALDEZ

Escrito el 07 de noviembre 2017 por ChiloDays

FORISTAS DEL OTRO LAO

Escrito el 02 de noviembre 2017 por ChiloDays

JAPY BERDEY @JOSUEE77

Escrito el 27 de octubre 2017 por ChiloDays

Descansa en paz, fantástico amigo.

Escrito el 13 de octubre 2017 por Erencita

Escrito el 09 de octubre 2017 por magnate3

Cual sangre andas derramando.

Escrito el 07 de octubre 2017 por ferjavi

Que en paz descanse mi paisanita Hiromi Hayakawa.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por dekenchong

Frida Sofia

Escrito el 22 de septiembre 2017 por blablablabla

Feliz cumpleaños Ex amiguita @cynthia11

Escrito el 11 de septiembre 2017 por ElOrdinario

El General Tito Gomes, traía…bolso.

Escrito el 07 de septiembre 2017 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @RASALGHUL

Escrito el 31 de agosto 2017 por ChiloDays

Fue un gusto haber sido tu nieta.

Escrito el 30 de agosto 2017 por paty14

MENSAJE PA' LOS DISKE ATEOS

Escrito el 22 de agosto 2017 por ChiloDays

¡¡Mamás, no usen biberones de plástico para sus bebés!!…contienen Bisfenol A.

Escrito el 14 de agosto 2017 por apologeta

ganamos.

Escrito el 09 de agosto 2017 por renatoHrecargado

Tanto tiempo sin saludarles !!!!

Escrito el 04 de agosto 2017 por cynthia11

Mujer-Robot sexual con inteligencia artificial… se llamará HARMONY.

Escrito el 23 de julio 2017 por apologeta

Aqui de nuevo antojando

Escrito el 22 de julio 2017 por blablablabla

¿DE QUÉ LUGARES DEL MUNDO SON ESTAS IMÁGENES?

Escrito el 01 de julio 2017 por apologeta

Muchas felicidades !!! @apologeta !!!

Escrito el 24 de junio 2017 por blablablabla

¿Por quién se celebra el día del Padre en Junio?

Escrito el 17 de junio 2017 por apologeta

56 mexicanos y 2 Cachirules…más Famosos en el Mundo

Escrito el 14 de junio 2017 por apologeta

Nunca supe más de tí

Escrito el 08 de junio 2017 por Erencita

ORA ENTIENDO

Escrito el 07 de junio 2017 por ChiloDays

Felicidades !!!!!!

Escrito el 01 de junio 2017 por blablablabla

Si yo fuera mujer...

Escrito el 25 de mayo 2017 por Erencita

El EGO y la ESENCIA

Escrito el 22 de mayo 2017 por blablablabla

Más antojos más Pata de Perro

Escrito el 19 de mayo 2017 por blablablabla

FELICIDADES A @PIPORRO...!!!

Escrito el 19 de mayo 2017 por soto01

El museo del tatuaje en mexico

Escrito el 18 de mayo 2017 por alvaroramirez

Una felicitación al carnal Mixtli

Escrito el 17 de abril 2017 por Nostromo

DOMINGO DE MÚSICA SUAVENA # 9

Escrito el 16 de abril 2017 por Chupeton

A quién estrañas en el foro y por qué.

Escrito el 14 de abril 2017 por blablablabla

La posición (o postura) del misionero...se recomienda discreción

Escrito el 29 de marzo 2017 por Lagunerohastalamuert

Sobre piropos y feminismos.

Escrito el 20 de marzo 2017 por Nostromo

Aún viven?????????????????????

Escrito el 17 de marzo 2017 por Wendy89

El lado obscuro de la luna de Marzo

Escrito el 01 de marzo 2017 por Nostromo

¿Qué opinan acerca de las campañas contra Soriana por apoyar la crueldad a las gallinas?

Escrito el 26 de febrero 2017 por alejamm

Favor de Información

Escrito el 15 de febrero 2017 por elvast1

Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe? Yo no sé.

Escrito el 11 de febrero 2017 por blablablabla

¿Por qué Febrero...sólo tiene 28 días?

Escrito el 10 de febrero 2017 por apologeta

FELICIDADES MISTER SOTO..!!

Escrito el 30 de enero 2017 por RexHunter

De verdad es malo Trump o afecta los intereses políticos de diversas naciones.

Escrito el 24 de enero 2017 por ferjavi

No eches aún tu ancla.

Escrito el 24 de enero 2017 por blablablabla

¿DONDE QUEDO EL DEMON Y DEMAS DJS DEL FORO?

Escrito el 20 de enero 2017 por Chupeton

Feliz Año Nuevo!!

Escrito el 31 de diciembre 2016 por heladita

dónde estaré la próxima semana?

Escrito el 31 de diciembre 2016 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*