Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por camarada06
Gobernador
jueves 9 de junio de 2016 10:00

PORQUE PERDIO EL PRI.....?

logotipo Siglo de Torreon

 

Derrota del PRI, por bodas gay: Iglesia

Diversos sectores de la Iglesia católica han expresado su malestar por las iniciativas del presidente Enrique Peña Nieto sobre las uniones entre personas del mismo sexo y su posibilidad de adoptar, lo que motivó, previo al proceso electoral del domingo pasado, que se intensificara una campaña en defensa de la figura del matrimonio, que incidió en el electorado que optó por no favorecer al PRI en algunas entidades, que fue uno de los objetivos de esta ofensiva contra la propuesta, revelaron autoridades eclesiásticas.

No se porque perdio el PRI Tamaulipas; Egidio Torre

A cuatro meses de cumplir su mandato, el gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantu, cuando se le pregunta porque perdio el PRI, encoge los hombros y responde:

"¡ La verdad no se !" 

En Tamaulipas el PRI nunca ha perdido una elección para gobernador hasta ahora.

A pesar de las graves acusaciones por parte de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) contra los exgobernadores Tomás Yarrington (1999-2005) y Eugenio Hernández (2005-2011) de colaboración con el Cártel del Golfo y de lavadode dinero siguen profugos.

Durante el gobierno de Torre Cantú los principales indicadores de la economía y la seguridad de Tamaulipas experimentaron deterioro. Por lo que concierne a violencia del crimen organizado, la proyección para 2016 en la cifra de ejecuciones será mayor a la registrada durante los cuatro años anteriores. Otros delitos de alto impacto como la extorsión y el secuestro también han aumentado exponencialmente, según datos oficiales y encuestas.

POR QUE PERDIO EL PRI EN DURANGO?

por exceso de confianza???

voto cruzado Gomez Palacio???

Encuestas nos dan el triunfo: PRI en Durango, el priista Esteban Villarreal dijo sentirse contento, pues aseguro, las encuestas nos dan una amplia ventaja.

Fueron publicadas, en dos diarios editados en la Ciudad de México, sendas encuestas que conceden una ventaja mayor a los 16 puntos a Esteban Villegas Villarreal, candidato del PRI a esta gubernatura, sobre José Rosas Aispuro Torres, del PAN.

imagen

PRI perdió control de 54% del país; tenemos que saber qué pasó: Beltrones

A partir de que los nuevos gobernadores que le arrebataron los triunfos al PRI tomen posesión, los tricolores pasarán de gobernar a 66 millones 368 mil 197 personas, a gobernar 53 millones 622 mil 427 habitantes de 15 entidades, lo que implica una pérdida de 19.2% de su influencia de gobierno en el país; los priistas gobernarán a 44.9% de la población, su nivel más bajo.

Jamás el PRI había tenido un nivel tan bajo en el número de estados y, en consecuencia, de habitantes que gobierna.

El pri acaso perdio por la actuación de estas dos personas?

Resultado de imagen para IMAGENES PRI BELTRONES PERDIO

AÑO 2000 Cuando perdió la Presidencia de la República en el año 2000, el PRI controlaba el poder en 19 estados, es decir, su derrota en la máxima posición nacional no lesionó su penetración electoral en el territorio nacional, pues tenía 19 gubernaturas; es decir, 60% del poder en las entidades.

AÑO 2003 Luego, tres años después, en el primer año de elección federal, de la era de la alternancia en la Presidencia de la República, el PRI tenía el poder en 17 entidades, lo que implicó 53.1% del poder estatal; sus gobernadores eran mayoría frente a los emanados del PAN y el PRD.

AÑO 2009, el PRI registró una mejoría en el número de votos que obtuvo. Su poder en los estados aumentó a 18 gubernaturas, con lo cual elevó a 56.2% el poder de entidades.

AÑO 2010, el PRI sufrió un fuerte golpe electoral al perder, ante la alianza PAN-PRD, los estados de Oaxaca, Puebla y Sinaloa, los tres con exmilitantes de sus filas, pero un par de años después, en el año 2012, cuando ganó la Presidencia de la República nuevamente, su poder electoral creció de manera inusitada hasta sumar 21 gubernaturas.

AÑO 2015 Así, el PRI arrancó su nuevo sexenio presidencial con el dominio de 65.2% de los estados, con la recuperación de entidades como Zacatecas, Michoacán y Jalisco, pero ese poder volvió a descender a 19 gubernaturas, es decir, el mismo nivel que en el año 2000, cuando en 2015 perdió nuevamente Querétaro y Nuevo León.

AÑO 2016 Pero este domingo llegó a su nivel más bajo en el poder estatal. Por primera vez no tiene la mayoría del territorio nacional. A partir de la toma de protesta de los nuevos gobernadores sólo conducirá 15 estados, que representan 46% del territorio y al 44.9% de la población nacional.

AÑO 2017 Augurio que el PRI perdera Coahuila, Nayarit, CDMX, Veracruz.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

1
autor piporro el 9/jun, 2016 10:16 Gobernador

@camarada06 » 

A cuatro meses de cumplir su mandato, el gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantu, cuando se le pregunta porque perdio el PRI, encoge los hombros y responde:

"¡ La verdad no se !" 

nadie pierde los priistas y toda la escoria politica brincan como pulgas de un perro a otro en los partidos politicos,

ahora tendremos nuevos panistas y perredistas millonarios

“No tenemos remedio ante la corrupción”, considera 60% de los mexicanos

saludosimagen

MIEN



2
autor camarada06 el 9/jun, 2016 11:43 Gobernador

GANA EL DEBATE RICARDO ANAYA CONTRA BELTRONES ENTREVISTA LOPEZ DORIGA

Anaya: Reforma sobre debates, dedicada a Beltrones y AMLO 

El presidente del PAN oficializo su propuesta para hacer obligatorio el debate entre presidentes de partido una vez al mes, y dos veces al mes entre candidatos a la presidencia.

htthttps://youtu.be/nVilhRJbbEcps://youtu.be/nVilhRJbbEc

PORQUE NO ACEPTA EL RETO BELTRONES? 

porque sabe que va a perder hasta la camisa.....

https://youtu.be/BurxuZIdePg     entevista en televisa

6O3NÑV KJK343216897217



3
autor RasAlGhul el 9/jun, 2016 14:11 Diputado federal

@camarada06 » ,,,,A VER CONPADRE DIME CUANTO TE PAGA EL P.A.N. POR STAR AKI DE ARRASTRAO,,,ORITA ME PASAS TU TARJETA DE NOMINA PA DEPOSITARTE EL TRIPLE Y DEJES DE STAR CONTAMINANDO MI FOROU,,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM LONDON




4
  autor Nostromo el 9/jun, 2016 14:23 Diputado federal

@RasAlGhul @camarada06 » jajajja, por ahi vi una ardillita afuera.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est



5
autor RasAlGhul el 9/jun, 2016 14:28 Diputado federal

@Nostromo » ,,,,TU TAñEN ME PASAS TU TARJETA DE NOMINA Y TE PAGO ASTA LA RISITA ESA KE TE ECHASTE,,,,¡¡ KE TANTO PUEDE VALER !!,,,HA HA HA HA HA

SALUDES FROM LONDON




6
autor RasAlGhul el 9/jun, 2016 14:34 Diputado federal
PORQUE PERDIO EL PRI.....?

@camarada06 » ,,,PORKE LOS OTROS TUVIERON MAS VOTOS ¿¿ KENO´ ??,,,,HA HA HA HA HA TE PASAS DE GOEYOTE MECAY

SALUDES FROM INGLAN




jajajajajajaja

7
autor soto01 el 9/jun, 2016 14:43 Diputado plurinominal

@Nostromo @RasAlGhul @camarada06 » "......por ahi vi una ardillita afuera...."

Solo una???????....jajajajaajajajajajaa

Dáles chanza, ni con todos los votos de sus barbies pudo evitar la catástrofe...!!!!!!!

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...



PERDIÓ POR SU CULPA

8
autor soto01 el 9/jun, 2016 15:24 Diputado plurinominal

@RasAlGhul @camarada06 » Doña @margaratacha, ya ve por estar armada a casarse con su novio....

El excandidato presidencial priísta en el año 2000, Francisco Labastida, señaló que la iniciativa de ley para incluir en la Constitución la legalidad de los matrimonios igualitarios en todo el país fue la causa principal de la derrota electoral de su partido en los pasados comicios, en los que el PRI perdió cuatro gubernaturas en sus bastiones históricos.

En entrevista con José Cárdenas en Radio Fórmula, Labastida Ochoa dijo que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, es el culpable de la derrota, ya que la iniciativa le debe ser atribuida.

Cárdenas cuestionó a quien fuera secretario de Gobernación en los años noventa sobre los dichos del Consejo Ecuménico de México, el cual señaló que “designar una unión homosexual con el nombre de matrimonio es empobrecedor y ocasiona confusión, porque el matrimonio o es heterosexual o no lo es”.

-¿Está de acuerdo en lo que dicen las iglesias, lo que dicen los panistas, que si hay que buscar culpables de la derrota de tu partido, el PRI, deberíamos comenzar con el presidente de la República? –dijo el periodista.

-O el secretario de Gobernación. Porque la Secretaría de Gobernación tiene una Subsecretaría de Asuntos Religiosos y si yo hubiera sido el secretario, porque yo fui secretario, si a mí me hubiera pedido el presidente que firmara algo de eso, hubiera preferido presentar mi renuncia.

“Desde el punto de vista jurídico es un asunto que no le corresponde a la federación, es un asunto de los estados legislar sobre ello”, agregó . “Lanzar un cambio de estos antes de un paquete de 12 elecciones estatales, sin consultar antes al partido, va en contra de lo que se debe de hacer. El gobierno y el partido deben tener un dialogo muy abierto y muy cercano”.

-¿Este fue un factor decisivo en las elecciones? –cuestionó Cárdenas.

-Decisivo, fundamental. Tengo las encuestas (electorales) que se habían hecho de los precandidatos desde enero, y tres semanas antes (de las elecciones) en varios de los estados el PRI estaba arriba.

En mayo pasado el presidente Enrique Peña Nieto anunció que enviaría al Congreso una iniciativa de reforma para incluir en el artículo 4 Constitucional el derecho al matrimonio igualitario, como lo determinó la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en junio del año pasado.

Se busca “reconocer como un derecho humano que las personas puedan contraer matrimonio sin discriminación alguna”, dijo Peña Nieto. “Es decir, que los matrimonios se realicen sin discriminación por motivos de origen étnico o nacional, de discapacidades, de condición social, de condiciones de salud, de religión, de género o preferencias sexuales”, añadió, en un acto en el marco del Día Internacional de la Lucha contra la Homofobia.

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...



9
autor camarada06 el 9/jun, 2016 16:39 Gobernador

@RasAlGhul » mi clabe es 3443 2424 5552 6689 24 al mes $50000x3=150000 eternamente agradecido.

6O3NÑV KJK343216897217



10
autor camarada06 el 9/jun, 2016 16:43 Gobernador

@RasAlGhul »  PORQUE PERDIO EL PRI.....? @camarada06 » ,,,PORKE LOS OTROS TUVIERON MAS VOTOS ¿¿ KENO´ ??,,,,HA HA HA HA HA TE PASAS DE GOEYOTE MECAY SALUDES FROM INGLAN…

RESPUESTA:

Dice la iglesia que el PRI perdio porque permitio el matrimonio entre personas del mismo genero.  

Sabes que es genero .......ingles, aqui en mexico se dice casimir, pero en mi rancho les decimos jotos.???

6O3NÑV KJK343216897217



11
autor camarada06 el 9/jun, 2016 16:57 Gobernador

@soto01  » “Desde el punto de vista jurídico es un asunto que no le corresponde a la federación, es un asunto de los estados legislar sobre ello”, agregó . “Lanzar un cambio de estos antes de un paquete de 12 elecciones estatales, sin consultar antes al partido, va en contra de lo que se debe de hacer. El gobierno y el partido deben tener un dialogo muy abierto y muy cercano”.

RESPUESTA:

Por increible que parezca la pregunta, lo inversimil es la respuesta, "Mexico siempre fiel" a sus costumbre y estas hacen ley?

No solo no consulto al partido, tampoco consulto al pacto federal, la consitución se base en el pacto federal, donde queda claramente establecido la autonomia de los estados, por eso cada estado tiene un congreso local.

Pero como a Peña Nieto le urgia como compromiso social hacia un grupo de gente y tal vez en su persona el veia como algo legitimo, siendo presidente no le cuesta hacer un decreto.

Muy buena observacion y mejor la entrevista de Cardenas ya que las preguntas no se hacen al garete siempre tienen un rumbo fijo, es buen periodista.

Nota:

17 de mayo 1990: La Asamblea General de la OMS elimina la homosexualidad de su lista de enfermedades psiquiátricas

De esa fecha a la actual el voto cruzado de Rashalgul es legal.

PD. Es mejor que nadie le diga a Rashalgul que ya puede votar, su incapacidad o enfermedad psiquiatrica antes se lo impedia.

MI OPINON:

Sobre la union civil de personas del mismo sexo debe de ser permitido pero con muchas excepciones la adopción, pero no se debe de llamar matrimonio ya que por esencia la consumación del matrimonio es la bendicion de dios en los hijos.

6O3NÑV KJK343216897217



La verdad

12
autor ferjavi el 12/jun, 2016 11:28 Líder sindical

@camarada06 » Voy a contar mi vedad. Nuestro país ha estado pasando la estafeta del poder entre dos partidoss, tanto uno como el otro han dejado de hacer lo correcto y se han dejado manejar como siempre por los intereses extranjeros.

Lo que si debemos de contemplar es que en los últimos gobiernos sólo se han dedicado a tener una supuesta guerra en las calles, sacando al ejército a las mismas en donde sólo por casualidad se mueren y matan a pura gente inocente y casualmente esas gentes son contrarias al gobierno como el caso de los 34 estudiantes que les achacaron que eran guerrilleros.

Todos los días hay secuestros y muertes en las colonias no sólo de aquí, sino de muchos estados y nunca salen los culpables.

Es como aca en Michoacán se dedicaron a quemar negocios y luego encontraron en un taller a un grupo de trabajadores y les echaron la culpa de todo, les plantaron droga y armas y les echaron la culpa, cuando son en muchas ocasiones los policias los mismos culpables porque no les pagan el derecho de piso que cobran.

Siempre que llegan cambian los planes educativos y siempre son un fracaso hasta la actualidad no saben leer ni comprender lo que leen muchos mexicanos porque no esta contemplado por los gobiernos que aprendan, sino que sólo son conducidos a la ignorancia.

Los gobernadores se creen señores feudales que imponen leyes a su arbitrio con el contuvernio de los diputados, y sólo imponen leyes de ignorantes y retrógadas, como el caso de la prohibición de los animales del circo que por maltrato y autorizan el aborto, o sea cuidan más u un animal que a un ser humano y no se diga de las corridas de toros, cuando traen todos chamarras de cuero de pueros animales y todos los días se los comen.

El partido en el poder no va a admitir que es por la corrupción, los malos manejos y por los feudos de klanes en el poder que se lo trasmiten inmpune e inmunemente. Por eso ahora tratan de echar la culpa a la iglesia católica como boicoteadora, pero miren ustedes la realidad.

Vaya usted con sus hijos al super y no sólo lo impacta la devaluación, el poco valor adquisitivo de la moneda mexicana que provocaron estos genios del robo pero ignorantes de la economía, a ver que tanto completa con un billete de 500.  Y con el salario mínimo que tienen la mayoría de los mexicanos menos.

La gasolina y los malos negocios de pemex. Aunque baje el precio aquí nunca baja, solo sube

Vaya al seguro y ahi son las horas cansadas, nunca hay médicos para todos, nunca hay camas disponibles y sólo que vaya usted muy grave con el chorro de sangre emanando lo van a atender, y ahora ya no hay medicina para los que padecen enfermedades terminales o de largo plazo como cáncer o diabetes, etc.

A todos los trabajadores les están quitando la jubilación, así que si usted no se jubiló a tiempo, pues no espere mucho porque le van a dar un tope salarial aunque haya ganado más.

A los maestros les quitaron todas las prestaciones, así como la jubilación dinamica, en igual forma estan dando jubilaciones con tope salarial, así que subieron los años para jubilarse y la edad igual y ahora lo que buscan es acabar con los pocos que se oponen a que se privatice la educación, como usted sabe, dentro de poco tiempo el gobierno para dejar de pagarle a los maestros y al personal administrativo y manual impondrá cuotas a los padres de familia para que cubran sus gastos, al tiempo lo verán una vez que acaben con los opositores o los maten a los principales.

Las calles de cualquier ciudad están como bombardeadas y nunca as arreglan, porque el dinero es para los bolsillos de los políticos y no para el bien común.

Los impuestos que imponen de tenencias en pocos estados, y otros impuestos inventados son tan sólo para agarrar billete pero no para transformar con obras al pueblo.

Los políticos como los partidos en el poder se llevan la más alta tajada del presupuesto y es intocable, y cuando acceden a los puestos públicos lo primero que hacen es transformar las reglas para poder jubilarse con ese sueldote y hasta se sindicalizan.

Ellos piensan que todos ganan como ellos así que ellos no le enciuentran fallas al sistema, esto es el síndrome del si yo gano muy bien todo está bien.

Cuando llegan al poder ponen a los familiares, a los compadres y a los amigos, así que cuando va a arreglar algún asunto con ellos se topa con la ignorancia y la arbitrariedad de que estos fulanos no tienen los suficientes conocimientos para manejar algunas áreas importantes y luego dicen ellos que sólo hacen lo que se les indica.

Urge una reforma en la que todos los partidos políticos dejen de recibir el dinero del pueblo

Todos los funcionarios reciban como sueldo el salario mínimo y las jubilaciones quitarlas o tasarlas a salario mínimo.

Urge desconocer de inmediato a quienes no puedan con las exigencias del pueblo, porque tenemos que soportar 3, 4 o 5, o 6 años u políticos ineptos que sólo se enriquecen con nuestros impuestos.

La policia y los tránsitos en lugar de ser preventivos son fregativos, por no decir más feo, solo andan a la caza del que les da de comer y los mantiene en lugar de protegerlo lo friegan. El reglamento de tránsito debe de ser cambiado como en los juegos del futbol, traes una falta de algo que te den una amonestación por escrito y si no la cumples que te den una multa, para evitar que siempre que te paren les tengan que dar mordida.

Porque tenemos que pagar tenencia por los autos si estos son considerados para trasladarte a tu fuente de trabajo y para llevar a tu familia, porque le tienes que pagar esto si no es un servicio de lujo, sino una necesidad, esta bola de vividores sólo busca una mina para explotarla.

Las casa del infonavit, primero te la dan y el propio gobierno municipal, con convenios arbitrarios y con el contuvernio del infonavit, cuando dejas de pagar el predial aunque sea un bimestre, se apropian de tu casa con juicios simulados sin notificar al propietario y la venden o ceden por 2000 pesos o a precios irrisorios a los propios partidos políticos que representan o a grupos de ratas políticas, que viven encasillados en el gobierno y que con el apoyo de jueces locales que permiten estos abusos, hacen que muchos trabajadores pierdan su casa.

Y ya es mucho para leer pero con todo esto han matado a la gallina de los huevos de oro y ellos que le han dado al país aparte de molestos robos descarados enriquecimiento ilícito poacidad y mal manejo de fondos públicos, es lamentable que puras personas que sólo buscan hacer el mal vivan comodamente y todavía se jubilan con todas las prestaciones.

Algo que me llama mucho la atención porque siempre existen puntos de venta de droga en todas partes y en determinadas colonias y nunca les hacen nada y a los bolsillos de quien van todas esas ganancias. Suba a un taxi dígale que le lleve a un lugar en donde comprar droga y hasta lo llevan, que serán tan brutos los policias o muy listos los capos. Y nuestros jóvens que se los lleve el carajo.

No manchen ya basta.

YESHUA



13
autor camarada06 el 12/jun, 2016 14:01 Gobernador

@ferjavi » 

Voy a contar mi vedad. Nuestro país ha estado pasando la estafeta del poder entre dos partidoss, tanto uno como el otro han dejado de hacer lo correcto y se han dejado manejar como siempre por los intereses extranjeros.

Lo que si debemos de contemplar es que en los últimos gobiernos sólo se han dedicado a tener una supuesta guerra en las calles, sacando al ejército a las mismas en donde sólo por casualidad se mueren y matan a pura gente inocente y casualmente esas gentes son contrarias al gobierno como el caso de los 34 estudiantes que les achacaron que eran guerrilleros.

@camarada06 » 

Solo para tener la certeza de lo que decimos en el contexto de la verdad, es preferible referirmos a nuestra percepción.

pasar la estafeta - se presume contubernio, cuando en realidad, fue por medio del voto, no solo contendieron dos partidos fueron varios.  Dejar de hacer en el verbo hacer tiene significados dieferentes en la aplicación del mismo.

dejar de hacer lo correcto - se entiende que se estaba haciendo lo correcto y se dejo de hacer?

se han dejado manejar? - habria que ser muy especifico ya que la responsabilidad recae en el que la adquiere y esta se trasfiere con la toma de las carteras cuando se toma poseción de un puesto.

supuesta guerra en las calles? - no lo es tan supuesta puesto que hay evidencia de muertos, ademas de que se tiene conocimiento general de los carteles que dominan las plazas y debido a esto hay enfrentamientos.

Desconozco quienes son los 34 estudiantes que se achacan eran guerrilleros habria que ser especifico para poder dar una respuesta igual, solo puedo decir que si ha habido mucha confusión con los jovenes que aparentan ser, debido a su vestimenta y actitudes sospechosas.

@ferjavi » 

Todos los días hay secuestros y muertes en las colonias no sólo de aquí, sino de muchos estados y nunca salen los culpables.

Es como aca en Michoacán se dedicaron a quemar negocios y luego encontraron en un taller a un grupo de trabajadores y les echaron la culpa de todo, les plantaron droga y armas y les echaron la culpa, cuando son en muchas ocasiones los policias los mismos culpables porque no les pagan el derecho de piso que cobran.

@camarada06 » 

Es cierto los secuestros y muertes no han disminuido como se pretende hacer creer en este sexenio de Peña Nieto, lo unico que se hizo fue dejar de salir en la tv y en los periodicos, no olvidemos como era diario el bombardeo de noticias violentas.

Pero ahora que esta el PRI-GOBIERNO no salen las noticias de actos violentos debido a que se prentende encubrir ademas se engaña con cifras.

Felipe Calderon propuso la certificación de la policia ademas de mandos unicos y ha sido ineficiente la implementación por Peña Nieto en los estados principalmente gobernados por el pri.  Porque en la misma policia esta el crimen organizado coludido con esos malos gobernadores priisas.

En Michoacan cuando fue gobernador Fausto Vallejo del PRI, imperaba la tuta y ahora que esta preso, pero no el hijo del gobernador siendo este complice de la tuta que salio en el video y solo se le impuso una multa de $7000 pesos saliendo libre por no tener pruebas el ministerio publico de las complicidades de estas ratas.

A esto se le llama IMPUNIDAD Y CORRUPCION pero no se puede alegar debido a la CORRUPCION DE LOS JUECES.

@ferjavi » Siempre que llegan cambian los planes educativos y siempre son un fracaso hasta la actualidad no saben leer ni comprender lo que leen muchos mexicanos porque no esta contemplado por los gobiernos que aprendan, sino que sólo son conducidos a la ignorancia.

 @camarada06 » FALSO la mala educación se debe principalmente a la mafia de los sindicatos que permiten la sucesion de plazas heredadas de padres maestros a sus hijos.  Ha eso se debe principalmente el fracaso educativo, a la falta de capacidad de los maestro que no dedican el tiempo completo a la educación por andar en la calle apoyando lo que les dicen esos lideres que solo les interesa el dinero.

 El principal promotor de esta falacia de malditos lideres sindicales corrputos la tiene el exgobernador Ulises Ruiz del PRI que fue el que alento y dio todas las prestaciones y conceciones a los lideres sindicales del CNTE que nunca se llenaban de dienero y Poder

Ulises ruiz ortiz oaxaca.jpg

Este desgraciado y su compinche el exgobernador Jose Murat fueron los artifices de lo que sucede en OAXACA en el apoyo que le dieron a los lideres de este malnacido sindicato.

Este es el hijo de Jose Murat ahora gobernador electo de Oaxaca, que podemos esperar de los resultados de la eduación y las negociaciones que vaya a tener con la CNTE?  Porque vorta el pueblo por este tipo de miserables, porque asi es la democractia, si el PUEBLO ES TONTO Y NEOFITO que podemos esparar......que la historia se repita.

@ferjavi » Los gobernadores se creen señores feudales que imponen leyes a su arbitrio con el contuvernio de los diputados, y sólo imponen leyes de ignorantes y retrógadas, como el caso de la prohibición de los animales del circo que por maltrato y autorizan el aborto, o sea cuidan más u un animal que a un ser humano y no se diga de las corridas de toros, cuando traen todos chamarras de cuero de pueros animales y todos los días se los comen.

@camarada06 » CIERTO, los gobernadores son dueños de la volutand del pueblo que los eligio? sea claro los que impusieron esa ley fueron los del partido VERDE y los diputados del PRI por ser mayoria en el congreso de la union.

@ferjavi » El partido en el poder no va a admitir que es por la corrupción, los malos manejos y por los feudos de klanes en el poder que se lo trasmiten inmpune e inmunemente. Por eso ahora tratan de echar la culpa a la iglesia católica como boicoteadora, pero miren ustedes la realidad.

@camarada06 »CIERTO lo ha dicho Peña Nieto que la corrupcion es cultural osea que los corruptos es el mismo pueblo al dar dinero cuando necesita algun tramite de las autoridades.   La iglesia defiende el matrimonio dado que su principal funcion del matrimonio es la procreacion de los hijos ademas de vivir en pareja y esta en descuerdo que se llame matrimonio a la UNION CIVIL de dos personas del mismo sexo. 

@ferjavi » Vaya usted con sus hijos al super y no sólo lo impacta la devaluación, el poco valor adquisitivo de la moneda mexicana que provocaron estos genios del robo pero ignorantes de la economía, a ver que tanto completa con un billete de 500.  Y con el salario mínimo que tienen la mayoría de los mexicanos menos.

La gasolina y los malos negocios de pemex. Aunque baje el precio aquí nunca baja, solo sube

@camarada06 »La devaluación del peso es en gran medida por el fortalecimiento del dolar y los casas bursatiles juegan con las monedas osea la "especulación" en el mundo del dinero lo unico que importa es hacer mas.

Lo triste es que el gobierno quira engañar diciendo que la devaluación no impacta a la economia lo cual es falso, los precios de la gasolina se han mantenido estables y espero la baja cuando se abran negocios diferentes a pemex.

@ferjavi » Vaya al seguro y ahi son las horas cansadas, nunca hay médicos para todos, nunca hay camas disponibles y sólo que vaya usted muy grave con el chorro de sangre emanando lo van a atender, y ahora ya no hay medicina para los que padecen enfermedades terminales o de largo plazo como cáncer o diabetes, etc.

@camarada06 »La administración del sector salud ha sido prioridad de todos los gobierno federales, y reitero que muchas deficiencias han sido causa de los sindicatos que absorven la mayor parte del presupuesto en las nominas y prestaciones de los medicos, enfermeras, administrativos y afanadores.

Actualmente se ha enderezado la economia de dicho sector con el sexenio de Felipe Calderon con la creación del Seguro Popular, primero para dar cobertura a los mas desprotegidos oseas los que no tienen empleo formal.

La carencia de todo lo que usted me dice es cierto, pero solo lo observamos cuando tenemos la necesidad de ir al Seguro Social.  Lo unico seguro en la vida al nacer es la misma muerte al morir cerrando un ciclo de vida de acuerdo a la vida sana que llevo o a los vicios que disfruto.

@ferjavi » A todos los trabajadores les están quitando la jubilación, así que si usted no se jubiló a tiempo, pues no espere mucho porque le van a dar un tope salarial aunque haya ganado más.

A los maestros les quitaron todas las prestaciones, así como la jubilación dinamica, en igual forma estan dando jubilaciones con tope salarial, así que subieron los años para jubilarse y la edad igual y ahora lo que buscan es acabar con los pocos que se oponen a que se privatice la educación, como usted sabe, dentro de poco tiempo el gobierno para dejar de pagarle a los maestros y al personal administrativo y manual impondrá cuotas a los padres de familia para que cubran sus gastos, al tiempo lo verán una vez que acaben con los opositores o los maten a los principales.

@camarada06 »

ES CIERTO lo que usted dice, pero tome en cuenta que los excesos han hecho este mal, le explico cuando un vaso de agua llega al borde del mismo se derrama, es lo que paso con las insitituciones del gobierno, los sindicatos estubieron pidiendo muchas prestaciones para sus trabajadores, el gobierno no supo administrar la infraestructura de las instituciones.

Este es el momento cuando se pagan los inocentes por pecadores, hubo muchas generaciones de trabajadores que gozaron de muchas prestaciones y beneficios que ahora se pierden por el despilfarro de años anteriores.

Los afores son empresas privadas que manejan aportaciones para el retiro de los trabajadores, esas aportaciones provienen del trabajador y de la empresa, para cuando cumpla la edad se pueda retirar con una pensión.

Actualmente de acuerdo a las leyes (25 años para que pensione una afore) no se ha cumplido, la ley del seguro social fue en el año 1997 y para el año 2022 el seguro social ya no va a dar pensiones, seran las afores las que daran las pensiones a los trabajadores.

Esta etapa de transicion es la mas dura ya que no es popular entre la gente, pero sabe porque? porque no sabe, la ignorancia es la madre de todos los enojos.

@ferjavi » Las calles de cualquier ciudad están como bombardeadas y nunca as arreglan, porque el dinero es para los bolsillos de los políticos y no para el bien común.

Los impuestos que imponen de tenencias en pocos estados, y otros impuestos inventados son tan sólo para agarrar billete pero no para transformar con obras al pueblo.

Los políticos como los partidos en el poder se llevan la más alta tajada del presupuesto y es intocable, y cuando acceden a los puestos públicos lo primero que hacen es transformar las reglas para poder jubilarse con ese sueldote y hasta se sindicalizan.

@camarada06 » Para todo lo que usted me acaba de contar es cierto, pero debemos ser concientes que las leyes no contemplan muchas deficiencias en la autoridades en el desempeño de la funcion publica.

Por eso es necesario el Sistema Nacional Anticorrupcion que el PAN a promocionado, principalmente las 3 de 3 DECLARACION PATRIMONIAL, DECLARACION FISCAL Y DECLARACION DE INTERESES.  Para que los funcionarios se vean obligados a declarar cuanto dinero y bienes tienen al recibir elcargo y cuando dinero y bienes tienen despues de dejar el cargo.  ENTIENDE!!

@ferjavi »Ellos piensan que todos ganan como ellos así que ellos no le enciuentran fallas al sistema, esto es el síndrome del si yo gano muy bien todo está bien.

Cuando llegan al poder ponen a los familiares, a los compadres y a los amigos, así que cuando va a arreglar algún asunto con ellos se topa con la ignorancia y la arbitrariedad de que estos fulanos no tienen los suficientes conocimientos para manejar algunas áreas importantes y luego dicen ellos que sólo hacen lo que se les indica.

Urge una reforma en la que todos los partidos políticos dejen de recibir el dinero del pueblo 

Todos los funcionarios reciban como sueldo el salario mínimo y las jubilaciones quitarlas o tasarlas a salario mínimo.

Urge desconocer de inmediato a quienes no puedan con las exigencias del pueblo, porque tenemos que soportar 3, 4 o 5, o 6 años u políticos ineptos que sólo se enriquecen con nuestros impuestos.

@camarada06 » No es necesario una reforma solo que se aplique el SISTEMA NACIONAL ANTICORRUPCION.

@ferjavi »La policia y los tránsitos en lugar de ser preventivos son fregativos, por no decir más feo, solo andan a la caza del que les da de comer y los mantiene en lugar de protegerlo lo friegan. El reglamento de tránsito debe de ser cambiado como en los juegos del futbol, traes una falta de algo que te den una amonestación por escrito y si no la cumples que te den una multa, para evitar que siempre que te paren les tengan que dar mordida.

Porque tenemos que pagar tenencia por los autos si estos son considerados para trasladarte a tu fuente de trabajo y para llevar a tu familia, porque le tienes que pagar esto si no es un servicio de lujo, sino una necesidad, esta bola de vividores sólo busca una mina para explotarla.

@camarada06 »  Todo esto se puede solucionar con el SISTEMA NACIONAL ANTICORRUPCION.  Las tenencias de los autos, usted dice que es un servicio y no un lujo, yo no estoy de acuerdo hay personas que compran carros chuecos de ultimo modelo y se pasean por la ciudad sin ser molestados sin pagar impuestos.

Por culpa de unos pagamos otros.  El carro es una comodida y asi debemos de entenderlo, si nos aferramos a tener vehiculos que solo contaminan es peor, es lo que esta pasando en la ciudad de Mexico, van a morir ahogados por la contaminacion.

@ferjavi »Las casa del infonavit, primero te la dan y el propio gobierno municipal, con convenios arbitrarios y con el contuvernio del infonavit, cuando dejas de pagar el predial aunque sea un bimestre, se apropian de tu casa con juicios simulados sin notificar al propietario y la venden o ceden por 2000 pesos o a precios irrisorios a los propios partidos políticos que representan o a grupos de ratas políticas, que viven encasillados en el gobierno y que con el apoyo de jueces locales que permiten estos abusos, hacen que muchos trabajadores pierdan su casa.

@camarada06 »Todo esto se puede solucionar con el SISTEMA NACIONAL ANTICORRUPCION.

@ferjavi »Y ya es mucho para leer pero con todo esto han matado a la gallina de los huevos de oro y ellos que le han dado al país aparte de molestos robos descarados enriquecimiento ilícito poacidad y mal manejo de fondos públicos, es lamentable que puras personas que sólo buscan hacer el mal vivan comodamente y todavía se jubilan con todas las prestaciones.

@camarada06 »

FALSO no es mucho para leer yo me tome todo el tiempo necesario para leer todos sus argumentos, no piense por mi, yo soy una persona que textualemente aplico los conocimeinto al servicio del pueblo.

La sociedad aprende con el ensayo y error, de muchos de nosotros, nadie es perfecto y por eso son las diferencias, usted viva con lo que es feliz y haga su mejor esfuerzo para mejorar la sociedad, sus hijos se lo agradeceran.

@ferjavi »Algo que me llama mucho la atención porque siempre existen puntos de venta de droga en todas partes y en determinadas colonias y nunca les hacen nada y a los bolsillos de quien van todas esas ganancias. Suba a un taxi dígale que le lleve a un lugar en donde comprar droga y hasta lo llevan, que serán tan brutos los policias o muy listos los capos. Y nuestros jóvens que se los lleve el carajo. No manchen ya basta.

@camarada06 » Eso sucede por la complicidad del gobierno y el crimen organizado, por eso los carteles, matan personas, que no son del mismo cartel, en la lucha de las plazas, es una paz que pende de un hilo. Como la espada de Damocles, lea esta historia se la recomiendo.  

Cual gobierno es libre del pecado de la avaricia? 

Cual gobierno es libre del pecado de la soberbia?

Cual gobierno es libre del pecado de la envidia?

Cual gobierno es libre del pecado de la ira?

Cual gobierno es libre del pecado de la pereza?

Cual gobierno es libre del pecado de la gula?

YO LE RESPONDO NINGUN GOBIERNO TIENE LA CULPA, LA CULPA LA TIENEN LOS HOMBRE QUE USAN EL GOBIERNO PARA MAL GOBERNAR.  ENTIENDE!! ellos son los pecadores.

6O3NÑV KJK343216897217





¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.