Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por camarada06
Gobernador
miércoles 15 de junio de 2016 13:07

Reflexiones según Manlio Fabio (como perder amigos)

PRI no digiere la derrota: 'Somos mayoría', dice su líder

Manlio Fabio Beltrones destacó que las votaciones les favorecieron en la mayoría de los congresos locales.

El líder del PRI, (de perfil, en primer plano), asegura que su partido gobierna a la mayoría en México, y que ganaron la mayoría de los Congresos estatales. (Archivo/NTX)

CIUDAD DE MÉXICO.- Aun con la derrota en las elecciones del domingo pasado, el PRI es el partido que gobierna a la mayoría de la población en todo el país, porque la ciudadanía quiere que el Revolucionario Institucional continúe como factor de equilibrio y gobernabilidad, afirmó su dirigente, el CAPULINA Manlio Fabio Beltrones.

logotipo Siglo de Torreon

CARLOS CASTAÑÓN CUADROS

mié 15 jun 2016, 9:28am

Después de las elecciones, varios actores se consolidaron y otros se debilitaron visiblemente. Sin duda, el más fortalecido fue Ricardo Anaya, líder nacional del PAN, quien no sólo pasó la prueba electoral, sino además demostró capacidad para la liderar al partido.

En un reciente debate conducido todavía por Joaquín López Dóriga, el joven Anaya despedazó al líder del PRI, Manlio Fabio Beltrones, quien no pudo contrarrestar un solo argumento del panista.

Entre más trató de defenderse Beltrones, más se hundía. Acostumbrados al mito que el mismo Manlio hizo de sí mismo, resultó irónico, que el viejo lobo de la política, no pudo defenderse de los argumentos expresados por Anaya. Algo así, como el engañador, engañado.

El joven Anaya despedazó al líder del PRI, Manlio Fabio Beltrones

imagen

Al respecto, no deja de ser significativo que una buena parte de los liderazgos del país pertenecen y tratan de gobernar como si estuviéramos en el siglo pasado. Tras la cruda de los resultados negativos para el PRI, Beltrones nos recetó su manera de reflexionar.

Pero momento, ¿qué podrían reflexionar los priistas tras la caída en las elecciones? Me cuesta trabajo imaginar una reflexión honesta, pero vamos a internarlo. Resumo algunas reflexiones en el PRI:

"Ya no vamos a ser tan corruptos, nada más poquito". O quizá apliquen la minimalista para la próxima:

"ahora robaremos menos y repartiremos más".

Otra reflexión los lleva a repensar el poder a la manera de Agustín y sus tentaciones:

"Señor dame la castidad, pero todavía no". Actualizado, el priista reflexiona:

"prometo no abusar del poder, pero qué tentación ser virrey".En el manejo de los recursos públicos, qué tanto es tantito en eso de la deuda, por lo mismo,

"ahora prometemos estudiar en Barcelona finanzas públicas y regresar a endeudar más a los estados, estamos convencidos de que si no ganamos, fue por no gastar más dinero en las elecciones". Si están muy desesperados porque el día de la elección no levanta el candidato, mande a la policía estatal a detener a la competencia.

MI OPINION:

En este tipo de debates el unico gran ganador es el pueblo ya que se ve, se oye quien es quien a la hora de decir la verdad, quien es el gran ausente o mas bien quien es el mas miedoso a los debates.....adivino LOPEZ OBRADOR es un cobarde que no quiere debatir.

La invitación fue para los presidentes de partido, Beltrones asistio creyendo que por ser el gran señor de las mentiras cualquier pregunta podria responder pero sorpresa SANTA CACHUCHA se le aparece el chico maravilla y de dos y tres ZOPAZOS lo tira a la lona.

Sigue Lopez Obrador pero como es un cobarde que se esconde detras de un video en el que el solo se pregunta y se responde .....grandisimo y petulante payaso.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 11 respuestas al foro

1
autor Tontolon el 15/jun, 2016 13:12 Alcalde

@camarada06 » 

SALUDES FROM MANCHESTER

ME LA PEREZ PRADO

Reflexiones según camarada06 (como perder credibilidad)

2
autor bender el 15/jun, 2016 16:12
Visitante distinguido

@camarada06 »  Como creer en alguien que cinicamente acepta que recibe $ 12,000.00 pesos a la semana por parte del pan para hablar bien de el

RasAlGhulAyer, 10:56 amkarma:-1.36

@camarada06 » ,,,¡¡ ke bien deskitas los cuatro mil pesotes ke te da el p.a.n. cada meseseiyo !!,,,ha ha ha ha ha te pasas mecay,,,saludes from inglan

@RasAlGhul » No me menosprecies no son cuatro mil pesotes, es tres veces lo que tu dices y no es por meseseiyo es por semana, gracias por tu reconocimiento a mi labor periodística pero prefiero llamarle apostolado eucarístico.

3
autor camarada06 el 15/jun, 2016 17:36 Gobernador

@bender » 

Como creer en alguien que cinicamente acepta que recibe $ 12,000.00 pesos a la semana por parte del pan para hablar bien de el

RasAlGhulAyer, 10:56 amkarma:-1.36

@camarada06 » ,,,¡¡ ke bien deskitas los cuatro mil pesotes ke te da el p.a.n. cada meseseiyo !!,,,ha ha ha ha ha te pasas mecay,,,saludes from inglan

@RasAlGhul » No me menosprecies no son cuatro mil pesotes, es tres veces lo que tu dices y no es por meseseiyo es por semana, gracias por tu reconocimiento a mi labor periodística pero prefiero llamarle apostolado eucarístico.

RESPUESTA:

Se necesitaria ser tan extremadamente TONTO como para hablar de credibilidad, donde es evidente la falta de seriedad de RasAlGhul; que al igual que el otro payaso del TONTOLON, quieren hacer el trio contigo?

No, eso es FALSO; o mas bien es lo que yo quisera que se conviertiera en realidad, ganar 48000 pesos por mes no estaria nada mal, es mas, creo que valdria la pena ponerme al igual que ustedes cara de payasos.

Pero debo reconocer que tu puedes creer todo lo que te digan o dejen de decir, el mundo esta lleno de credulos e ignorantes ademas de falsos mesias y sus creyentes, y de fanaticos religiosos.  Cualquier semejanza con los participantes de este foro es la realidad.

SOY TAN CREDULO QUE CREO TODO LO QUE DICEN???

respuesta, es porque carezco de criterio propio?

y mi autoestima es baja.....

repitelo mil veces y te convenceras de que el suelo esta a la altura de tus ojos.
Los ojos del MAU

4
autor sirwaltherraleigh el 15/jun, 2016 17:45 Líder sindical

@camarada06 @bender » A KOMO LE DUELE KE LE DIGAN LO KE ES MAY FRIEND,,, OSIASE TODO UN ARRASTRAO,,, MECAY KE SE PASA DE ARRASTRAO JA JA JA JA JA JA JAAAA.

SALUDES FROM LONDON.

5
autor camarada06 el 15/jun, 2016 17:47 Gobernador

@bender »   Como creer en alguien que cinicamente acepta que recibe $ 12,000.00 pesos a la semana por parte del pan para hablar bien de el...

RESPUESTA:

Necesitas creer en mi o es tu forma de pensar retraida, yo no necesito que nadie crea en mi, cuando escribo es con el objetivo de ampliar las dudas y crear un debate para poder exponer mi pensamiento, pero cuando las intervenciones de gente de la comunidad inglesa (RasaGhul, el Tontolon o SirWaltheRaleig intervienen se pierde la seriedad) no tengo porque darles ninguna credibilidad o sopesar mis propias palabras con esos payasos.

Asi que no acepto la palabra cinicamente solo porque tu lo digas, en todo caso no dejaras de ser un credulo que solo cree lo que le conviene.

Los ojos del MAU

6
autor camarada06 el 15/jun, 2016 17:51 Gobernador

@sirwaltherraleigh »  A KOMO LE DUELE KE LE DIGAN O KE ES MAY FRIEND,,, OSIASE TODO UN ARRASTRAO,,,

RESPUESTA:

Tanto o igual que a ti te digan PAYASO, con la gran diferencia que tus aportaciones son basadas en la burla y el escarnio mi estimado cigarro y las mias no se pueden comparar con tus miseros comentarios.

Mis aportaciones estan basadas en el conocimiento y la certeza de que lo que digo es demostrable y comprobable a prueba de tonto e neofitos pero que te vale porque asi es su vida de miserable y sin conocimiento de causa.

Los ojos del MAU

7
autor sirwaltherraleigh el 15/jun, 2016 19:05 Líder sindical

@camarada06 » http://m.memegen.com/upcei3.jpg

JA JA JA JA JA,,, PERO NO TAS INOJADO BERDAD MI CARAMIADA JA JA JA JA JA JAAA.

SALUDES FROM LONDON.

COMO DIJO LA CHIMOLTRUFIA

8
autor bender el 15/jun, 2016 19:24
Visitante distinguido

@camarada06 » YO COMO DIGO UNA COSA DIGO OTRA,ORA HAY COSAS QUE NI QUE

TENGO O NO TENGO RAZON

9
autor RasAlGhul el 16/jun, 2016 09:26 Diputado federal

@bender @camarada06 » ,,,ESE AMIGAZO BENDER USTE SER LISTIYOU DESDE CHIKIYO,,,ME ECHAN LOS LIGAPANOCHEROS MUNCHO PORKE YO NO SER COMO EYOS DE ARRASTRAOU,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM LONDON

10
autor magnate3 el 16/jun, 2016 23:20 Diputado plurinominal

@camarada06 »    ESE CAPULINA SE QUEDÓ EN EL SIGLO PASADO, YO DESDE QUE ESTABA CHIQUITICO LO HE VISTO EN EL RIP......LE GUSTÓ TANTO JODER QUE NO QUIERE DEJAR EL HUESO, YA TIENE 30 AÑOS Y QUIERE OTROS 30.......EL ANAYA QUE PUEDE HABLAR NO HABLA Y LE DIGA SUS VERDADES......ESE TAMBIÉN NO QUIERE SALIR DE LA OLIGARQUÍA..............

magnate3

11
autor camarada06 el 17/jun, 2016 10:26 Gobernador

@magnate3 » Te invito que veas el video y me digas tus conclusiones.

Ricardo Anaya gana debate a Manlio Fabio Beltrones

https://youtu.be/BurxuZIdePg

Los ojos del MAU

Más escritos de Cafecito virtual

El EGO y la ESENCIA

Escrito el 22 de mayo 2017 por blablablabla

FELICIDADES A @PIPORRO...!!!

Escrito el 19 de mayo 2017 por soto01

Una felicitación al carnal Mixtli

Escrito el 17 de abril 2017 por Nostromo

DOMINGO DE MÚSICA SUAVENA # 9

Escrito el 16 de abril 2017 por Chupeton

A quién estrañas en el foro y por qué.

Escrito el 14 de abril 2017 por blablablabla

La posición (o postura) del misionero...se recomienda discreción

Escrito el 29 de marzo 2017 por Lagunerohastalamuert

Sobre piropos y feminismos.

Escrito el 20 de marzo 2017 por Nostromo

Aún viven?????????????????????

Escrito el 17 de marzo 2017 por Wendy89

El lado obscuro de la luna de Marzo

Escrito el 01 de marzo 2017 por Nostromo

¿Qué opinan acerca de las campañas contra Soriana por apoyar la crueldad a las gallinas?

Escrito el 26 de febrero 2017 por alejamm

Favor de Información

Escrito el 15 de febrero 2017 por elvast1

Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe? Yo no sé.

Escrito el 11 de febrero 2017 por blablablabla

¿Por qué Febrero...sólo tiene 28 días?

Escrito el 10 de febrero 2017 por apologeta

FELICIDADES MISTER SOTO..!!

Escrito el 30 de enero 2017 por RexHunter

De verdad es malo Trump o afecta los intereses políticos de diversas naciones.

Escrito el 24 de enero 2017 por ferjavi

No eches aún tu ancla.

Escrito el 24 de enero 2017 por blablablabla

¿DONDE QUEDO EL DEMON Y DEMAS DJS DEL FORO?

Escrito el 20 de enero 2017 por Chupeton

Feliz Año Nuevo!!

Escrito el 31 de diciembre 2016 por heladita

dónde estaré la próxima semana?

Escrito el 31 de diciembre 2016 por blablablabla

FELIZ 2017!!!

Escrito el 30 de diciembre 2016 por GVC2107

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*