Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Nilos
Visitante distinguido
viernes 17 de junio de 2016 00:42

Un día muy padre

Llega el tercer domingo de junio y como cada año es el Día del Padre, por este motivo y con toda la sinceridad FELICITO a todos los foristas que son padres, como el Piporro, auque a él lo debemos felicitarlo el Día del Abuelo. Espero que se la pasen padre con sus hijos e hijas.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 17 respuestas al foro

Homenaje al viejo

1
autor Nilos el 17/jun, 2016 01:00
Visitante distinguido

En este dia tal especial es buen motivo para honrar la memoria de aquel hombre que nos dio la vida y que nos dejó muchas enseñanzas antes de partir. GRACIAS 

Lo mejor de la Comarca es su calor humano

Reconocimiento especial

2
autor Nilos el 17/jun, 2016 01:16
Visitante distinguido

En un día tan padre no podría faltar un ser especial que por circunstancias de la vida le ha tocado interpretar un doble papel, Vaya un reconocimiento especial para aquella mujer que es una "Madre muy padre".

3
autor Chuchonorris el 17/jun, 2016 01:59 Regidor

@Nilos 

UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.

Felicidades papys

4
autor cynthia11 el 17/jun, 2016 13:43 Diputado local

@Nilos »Así como se festeja en su día a las madrecitas , también se festeja en grande a los padres; esos padres que hoy son trabajadores, amoos de casa, amigos, compañeros de trabajo, hijos, abuelos , etc. Hay padres que fungen como mamas y papas a la vez, y eso es de admirarse. 

DIOS BENDIGA A TODOS LOS PADRES LAGUNERO Y MI RECONOCIMIENTO PARA USTEDES QUE CON GRAN HONOR LLEVAN EN SUS HOMBROS ESE GRAN PAPEL . 

LA DUEÑA

GRACIAS CYNTHIA

5
autor Nilos el 18/jun, 2016 01:25
Visitante distinguido

@cynthia11 »  Gracias estimada Cintihía por tus palabras, y eso que dices de padres con doble rol la verdad es de admirarse porque es más común que una mujer enfrente sola el desafio de la familia que un hombre,

6
autor piporro el 18/jun, 2016 13:13 Gobernador

@Nilos » 

por este motivo y con toda la sinceridad FELICITO a todos los foristas que son padres, como el Piporro, auque a el lo debemos felicitarlo el Día del Abuelo. Espero que se la pasen padre con sus hijos e hijas.

jajaja todavia soy un padre a toda madre para toda mi familia,,SALUDOS A TODOS LOS PADRES

—Oye chupeton ¿por qué estás tan triste?
—Es que creí que haciéndome la vasectomía, mi esposa no tendría más bebes... Y lo único que pasa es que los vebes salen con otro color de piel...

saludosimagen

MIEN

No estoy de acuerdo.

7
  autor Nostromo el 19/jun, 2016 00:59 Diputado federal

@Nilos @cynthia11 » El día del padre DEBE ser para los PAPAS. 

En un día tan padre no podría faltar un ser especial que por circunstancias de la vida le ha tocado interpretar un doble papel, Vaya un reconocimiento especial para aquella mujer que es una "Madre muy padre".

Este mensaje (compartido en Facebook) es mas claro al respecto

imagen

Y es verdad, porque el día de la madré nos inundan con mensajes feministas de este tipo

.imagen

Y simplemente es injusto que se quite el mérito a los hombres solo por FEMINISMO disfrazado de solidaridad.

Feliz día de los papás...hombres.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

Tiene razón y no se enoje

8
autor Nilos el 19/jun, 2016 09:48
Visitante distinguido

@Nostromo »  Estimado Nostromo  tiene razón es un dia bien PADRE dedicado solo a los hombres que son  papás. y por lo tanto cometí el error de incluir a la madre soltera , a la cual admiro mucho, no porque tenga mujeres tan, tan cercanas en esa condición a mi sino porque son ejemplo de lucha y le apuestan a la vida a pesar de las cirscuntancias y usted sabe a lo que me refiero.

Al igual que usted estoy en contra de ese feminismo absurdo que se disfraza de solidaridad.

Pero bueno hagamos a un lado la polémica y celebremos como se merece el DIA DEL PADRE y dejemos a las madres solteras para otra ocasión ya habrá tiempo para reconocerles su aportación a la vida.

¿Alguien sabe porqué?

9
autor Nilos el 19/jun, 2016 10:07
Visitante distinguido

Nostromo, soto01, lejos, Chupeton, cobra60, piporro, carvato, cynthia11, Chuchonorris,andresgg99

No importa la letra y quien la interprete pero la mayor parte de la música dedicada a los padres tiene algo de nostagia y tristeza., ¿Alguien sabe porqué?

https://youtu.be/x36zzkUB2tc?t=67

10
autor apologeta el 19/jun, 2016 13:16 Gobernador

@cynthia11 @Nilos » "Así como se festeja en su día a las madrecitas , también se festeja en grande a los padres..."

Saludos

imagen 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

¡¡ FELICIDADES PAPÁS !!

11
autor R083R7 el 19/jun, 2016 14:15 Gobernador

@Nilos » Un recuerdo a la dulce memoria de Don Robert (QEPD). Que el buen Dios lo tenga a su lado.

Y por supuesto, un abrazo muy especial para Don Manuel Escobedo M.  Que este día (y los que Dios le conceda), se la pase muy feliz en compañía de sus s">hij@s.

Sinceramente

@R083R7

8

R083R7

12
autor blablablabla el 19/jun, 2016 22:25 Gobernador

@Nilos » y sí un día muy padre, y bueno felicidades a todos los Papás del foro !!! imagen

saludos.

13
autor Nilos el 20/jun, 2016 01:33
Visitante distinguido

@piporro » Bien Piporro me agraa su buen humor.

14
autor Nilos el 20/jun, 2016 01:47
Visitante distinguido

@apologeta @cynthia11 »  Así es  efecto  tanto a la madre como al padre se les debe festejar en grande cada uno en su día , péro  no solo un día sino todos lo días. claro que no será necesario organizar fiestas todos los días basta con estar al pendiente de ellos y hacerlos sentir que son muy importantes en nuestras vidas.

15
autor piporro el 20/jun, 2016 09:07 Gobernador

imagen@Nilos » 

@piporro » Bien Piporro me agraa su buen humor.

jajajaja gracias,,, y gracias a los inches chavos con los que juego futbol que me mantienen en forma fisica y espiritual

para bromear con mis hijos,nietos y bisnietos,, asi que sigo siendo un padre y abuelo a todas madres, este agosto

se casa mi nieta en boston, ya le dije a mi hija y mis nietos que preparen a sus hijos porque me voy a hechar

un partido de futbol contra todos je je je,,3 nietos y 2 bisnietos,, jajajaja le digo a mi esposa que no respondo

si los hago chillar,, je je je a lo que contesta"PUES YO SERE EL ARBITRO Y SI HACES ESO TE SACO TARJETA ROJA

Y AFUERA DEL CAMPO TE AGARRO A INGAZOS" asi que tengo que jugar limpio.

saludos

MIEN

Futbol de rucos

16
autor Nilos el 21/jun, 2016 01:21
Visitante distinguido

@piporro » @chuchonorris, Esto es futbol

https://youtu.be/b7xDDn3eSNs

Comparación

17
autor Nilos el 22/jun, 2016 17:10
Visitante distinguido

Comparando la relación con tu padre, que cosas harías lo mismo con tus hijos y que no harías 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.