Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por cynthia11
Diputado local
viernes 17 de junio de 2016 17:34

VIVIENDO EN EL DESIERTO

Hermosa Comarca Lagunera , como te decimos de cariño , lugar de gente trabajadora y en constante crecimiento. Sin embargo, que clima nos dio la madre naturaleza ...dios bendito este CALOR ESTÁ DE LA CHINA POBLANA POR NO DECIR ...de la inga.... y lo que nos falta aún;se dice que la ola de calor mas fuerte nos llegará del 15 de julio al 15 de agosto ..osea que sufriremos mucho todavía y mas tostaditos quedaremos..hay nooo

Cada año se siente mas fuerte el calor , y como todos sabemos es debido al deterioro de la capa de ozono . HIDRATEMONOS MUCHO , TOMEMOS CONCIENCIA QUE EL CÁNCER DE PIEL, ya que ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA  Y QUE MEJOR QUE TOMAR MEDIDAS DE PROTECCIÓN. Yo suelo ser morena clara, pero al paso que voy... seré una cubanita mexicana juju .

Ni ganas de salir de las casas, en lo particular mi casa es muy fría y ni ganas de salir a este terrible calorón. Lo padre de esta temporada es la ropa más light y cortita.

Bienvenidas alberquitas, bienvenidas las noches con cervecita para hidratarnos, bienvenidas vacacioncitas. 

buen fin de semana a todos!!! cuida tu piel y cuida tu salud. 

Bendiciones 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 22 respuestas al foro

1
  autor ToRo el 17/jun, 2016 18:37 Diputado local

@cynthia11 » tanto calor y yo con gripe...

no está bien.

Al pesebre... ¡fieras!

NO INVENTESSS

2
autor cynthia11 el 17/jun, 2016 20:32 Diputado local

@ToRo » Como va a ser posible eso ...con este calor y tu con gripe ..muy mal ..me supongo que te las tomaste muy frías y zas con la ola de calor te hizó efecto juju ..cuidate mucho y no andes tanto en el calor es horrible andar así en esta temporada.

p.d. dicen que para que se te quite la gripa tienes que repetir la misma dosis juju..así que ve por  un six que es viernesss

SALUDOS !!!

LA DUEÑA

3
autor piporro el 17/jun, 2016 22:23 Gobernador

@cynthia11 » 

...dios bendito este CALOR ESTÁ DE LA CHINA POBLANA POR NO DECIR ...de la inga.... y lo que nos falta aún;se dice que la ola de calor mas fuerte nos llegará del 15 de julio al 15 de agosto ..osea que sufriremos mucho todavía y mas tostaditos quedaremos..hay nooo

el planeta està cada vez mas caliente,culpa de quien??? aca donde vivo tenemos 9 grados de temperatura jajajaja

es fabuloso, unos dicen (religiosos) que es normal yo digo que estamos destruyendo el sisteme ecologico

saludosimagen

MIEN

4
autor Chuchonorris el 17/jun, 2016 22:42 Regidor

@cynthia11 

• Asi es amiga pero los viejos ya no lo sentimos tanto.
  • Nuestra temperatura corporal es mas fria.
  • Tenemos menos graza y musculo,obvio menos calor.
  • Pero a beces si dan ganas de meterse a dormir al refri como caguama.
  • jejejeje shaludos

UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.

El calor parte de la tierra

5
autor Nilos el 18/jun, 2016 01:48
Visitante distinguido

@cynthia11 »  Así es mi estimada en esta bendita tierra que nos tocó vivir el calor es parte de nuestro acontecer y de nada sirve quejarnos, porque a veces ni el aparato de aire sirve, pero la ventaja del calor es que te puedes bañar con agua bien fria,  acostarse en pleno suelo y tomarse unas chelas bien helodias. lo único molesto son los malditos moyotes asesinos.

Lo mejor de la Comarca es su calor humano

6
  autor Nostromo el 18/jun, 2016 11:23 Diputado federal

@cynthia11 » No creas, yo estoy en Acuña y Piedras Negras y aqui hemos estado por arriba de los 40 tambien. Es común enfermarse por la diferencia de temperaturas entre una habitación refrigeradas (o con clima) y el exterior. Y lo peor es que ni rastros de nubes para los próximos días.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

7
autor carvato el 18/jun, 2016 13:06 Líder sindical

@cynthia11 » Y así va a estar hasta mas o menos el 24 de Julio... Dizque La Canícula...

8
autor piporro el 18/jun, 2016 13:10 Gobernador

@cynthia11 » 

@ToRo » Como va a ser posible eso ...con este calor y tu con gripe ..muy mal

le pegò la GRIPE  a toro??? asi se llama su señora? je je je

saludosimagen

MIEN

UFFFFFFFFF

9
autor soto01 el 18/jun, 2016 17:56 Diputado plurinominal

@Nostromo @cynthia11 » Se pronostican mínimas de 22 y máximas de 37, desde aqui hasta por lo menos el 27 de Junio, con bajísimas probabilidades de lluvia...!!!!!

Saludos

http://prodigy.msn.com/es-mx/el-tiempo/hoy/Torre%C3%B3n,Coahuila-de-Zaragoza,M%C3%A9xico/we-city-25.525,-103.317?q=torre%c3%b3n-coahuila-de-zaragoza&form=PRWLAS&iso=MX

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

10
autor apologeta el 18/jun, 2016 19:00 Gobernador

@piporro @cynthia11 » Cynthia, hay que hacerle como Piporro y yo para quitarnos ese méndigo calor.

Salud y saludos

https://youtu.be/S2mBFOh3h-8 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

11
autor camarada06 el 18/jun, 2016 19:14 Gobernador

@cynthia11 » 

VIVIENDO EN EL DESIERTO

Hermosa Comarca Lagunera , como te decimos de cariño , lugar de gente trabajadora y en constante crecimiento. Sin embargo, que clima nos dio la madre naturaleza ...dios bendito este CALOR ESTÁ DE LA CHINA POBLANA POR NO DECIR ...de la inga.... y lo que nos falta aún;se dice que la ola de calor mas fuerte nos llegará del 15 de julio al 15 de agosto ..osea que sufriremos mucho todavía y mas tostaditos quedaremos..hay nooo

RESPUESTA:

logotipo Siglo de Torreon

Torreon Fabiola Perez-Canedo dom 17 jul 2011 

La Comarca Lagunera registra niveles de radiación de 11 en el índice de rayos ultravioleta, el cual se mide en una escala de 0 a 12, por lo que se considera una cifra extrema, según información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Señaló que tanto Torreón como Gómez Palacio y Lerdo registran la misma alta radiación, pues las ciudades pequeñas con altitudes superiores a los mil 100 metros son las que más sufren por este fenómeno.

ALGUNOS DATOS Y ESTADISTICAS:

imagen

imagen

imagen

LA PARTE POLITICA:

Un estudio desarrollado por ex jefes de Estado, empresarios, economistas y otros expertos, mostró que los próximos 15 años serán cruciales para realizar un cambio que deje atrás la energía de combustibles fósiles

16 SEPTIEMBRE 2014

“Es posible combatir el cambio climático y tener crecimiento económico al mismo tiempo”, dijo Felipe Calderón, ex presidente de México y director de la Comisión Global sobre la Economía y el Clima, en una conferencia de prensa.

MI OPINION 

Ufff hace mucho calor para pensar en el cambio climatico, como ejemplo la ciudad de mexico, se ahoga por la contaminación y gracias a su elevada altura, la temperatura se mantiene, pero la radiación solar se ha visto interrumpida por las nubes de contaminación de los hidrocarburos en su mayoria.

Diferente a la comarca lagunera por su altura pero la diferencia es la radiacion solar aquie nos cae a plomo osease directa sin intermediarios....que podemos hacer.  Creer en los politicos o ser los supervivientes de una nueva era de mutantes.

Los ojos del MAU

12
autor camarada06 el 18/jun, 2016 21:41 Gobernador

@cynthia11 » Cada año se siente mas fuerte el calor , y como todos sabemos es debido al deterioro de la capa de ozono . HIDRATEMONOS MUCHO , TOMEMOS CONCIENCIA QUE EL CÁNCER DE PIEL, ya que ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA  Y QUE MEJOR QUE TOMAR MEDIDAS DE PROTECCIÓN. Yo suelo ser morena clara, pero al paso que voy... seré una cubanita mexicana juju .

RESPUESTA:

La capa de ozono es un cinturón de gas ozono natural que se sitúa entre 15 y 30 kilómetros sobre la Tierra como si fuera un escudo contra la dañina radiación ultravioleta B emitida por el sol.

En la actualidad, hay una preocupación extendida de que la capa de ozono se esté deteriorando debido a la liberación de la contaminación que contienen los productos químicos cloro y bromo. Dicho deterioro permite que grandes cantidades de rayos B ultravioleta alcancen la Tierra lo que puede provocar cáncer de piel y cataratas en humanos y dañar a los animales.

Hay tres tipos principales de rayos UV: A, B Y C

Tanto los rayos UVA como los UVB pueden dañar la piel y causan cáncer de piel. Los rayos UVB son causantes más potentes de al menos ciertos cánceres de piel, pero hasta donde se sabe, ningún rayo UV es seguro.

Las personas que viven en áreas donde están expuestas todo el año a la luz solar intensa tienen un mayor riesgo de cáncer de piel. 

imagen

Hace 25 años, la ciencia realizó uno de los descubrimientos más dramáticos de la historia, al constatar la existencia del agujero de ozono. Fue en mayo de 1985, cuando la revista Nature publicó un artículo en el que Joe Farman, Brian Gardiner y Jonathan Shanklin describían la pérdida de ozono que sufrían las capas altas de la atmósfera sobre la Antártida.

CONCLUSION:

YO YA ME COMPRE UNA SOMBRILLA.  Y USTED CYNTHIA NO EXCEDA MAS DE 16 MINUTOS DE EXPOSICION SOLAR DIRECTA O IGUAL QUE YO COMPRESE UNA SOMBRILLA.

Los ojos del MAU

13
autor piporro el 18/jun, 2016 23:20 Gobernador

@cynthia11 » @apologeta

@piporro @cynthia11 » Cynthia, hay que hacerle como Piporro y yo para quitarnos ese méndigo calor.

Salud y saludos

jajajaja hoy tuvimos 9 grados de temperatura y lluvia, la casa se enfriò y prendimos la calefaccion un rato

je je je se que no me van a creer ,,, los republicanos y muchos pastores religiosos dicen que el calentamiento

global no es cierto, que diosito dice en la biblia que es normal y natural lo que està pasando con el ozono

que es puro cuento del negro obama y los cientificos,, que como van a saber mas que dios y la biblia

saludosimagen

MIEN

14
autor piporro el 19/jun, 2016 12:14 Gobernador

@cynthia11 »@chupeton

ESTA HABLANDO DE CHELAS O CAGUAMAS COMPAGÑON???

AYER LAS TENIA LISTAS PARA EL JUEGO DE LA SELECCION Y VALIO PURAS MADRINAS EL CHICHARITO Y COMPAÑIA

jajajaja empecè a ver el juego y como chile se vino contra los pobres mexicanos , cae el primer gol y cambiè

de canal, vuelvo a ver el resultado ,,5-0, cambio de canal y al final 7-0 ,, despues vi los comentarios de varios

estupidos queriendo quemar vivo al entrenador,, hijos de su reeeeepppppp madre ,, los politicos nos meten

chile todo el dia y todos los dias y felices por los piquetes nadie dice nada .

saludosimagen

MIEN

15
autor piporro el 19/jun, 2016 13:07 Gobernador

@cynthia11 » @chupeton

ASI ES COMPAGÑON...AL MEXICANO LE ENCANTA EL CHILE;

CHILE JALAPEÑO,CHILE SERRANO,CHILE PIKIN,CHILE ANCHO,CHILE MORRON,DE TODOS LOS CHILES

YO CREO POR ESO AYER SE LA BAÑARON Y SE HARTARON DE PURO CHILE..JAJAJAJA

jajajaja asi es ,,creo que chicharito y toda la seleccion tardaràn varios dias en poder sentarse sin dolor

ya que con esos 7 piquetes que les dieron je je je como dice sir.culo les duele el idem jajajaja

espero que gane chile o colombia,, madre a su inguen los argentinos ,, ya estoy cansado de que cada 4

años son los mismos en la final de la copa del mundo,,italia,argentina,brazil y alemania,,,mexico nunca

llegarà a una final pero ya quiero ver a otros paises,, usa,japon,chile, portugal etc....

saludosimagen

MIEN

16
autor piporro el 19/jun, 2016 13:10 Gobernador

@cynthia11 » @chupeton

foto del mexicano en general je je je

saludosimagen

MIEN

17
autor n1o2r3m4a el 20/jun, 2016 17:05
Visitante distinguido

@cynthia11 » ¿ Calor ? :)imagen

como sufresss

18
autor cynthia11 el 21/jun, 2016 11:56 Diputado local

@n1o2r3m4a » en lugar de una paleta mejor una piñita colada o unas buenas cheves 

LA DUEÑA

19
autor ElOrdinario el 22/jun, 2016 10:06 Diputado local

@n1o2r3m4a @cynthia11 »  Normita, se me antojo esa bebida, vamos por una.

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

20
autor ElOrdinario el 22/jun, 2016 10:06 Diputado local

@n1o2r3m4a @cynthia11 »  Normita, se me antojo esa bebida, vamos por una.

La culpa no es de la estaca, el SAPO salta y se ENSARTA

ya se aparecio

21
autor cynthia11 el 23/jun, 2016 14:54 Diputado local

@ElOrdinario @n1o2r3m4a » si vayan y me traen una por fvor ya de pasada .

LA DUEÑA

ya se aparecio

22
autor cynthia11 el 23/jun, 2016 14:55 Diputado local

@ElOrdinario @n1o2r3m4a » si vayan y me traen una por fvor ya de pasada .

LA DUEÑA

Más escritos de Cafecito virtual

Una felicitación al carnal Mixtli

Escrito el 17 de abril 2017 por Nostromo

DOMINGO DE MÚSICA SUAVENA # 9

Escrito el 16 de abril 2017 por Chupeton

A quién estrañas en el foro y por qué.

Escrito el 14 de abril 2017 por blablablabla

La posición (o postura) del misionero...se recomienda discreción

Escrito el 29 de marzo 2017 por Lagunerohastalamuert

Sobre piropos y feminismos.

Escrito el 20 de marzo 2017 por Nostromo

Aún viven?????????????????????

Escrito el 17 de marzo 2017 por Wendy89

El lado obscuro de la luna de Marzo

Escrito el 01 de marzo 2017 por Nostromo

¿Qué opinan acerca de las campañas contra Soriana por apoyar la crueldad a las gallinas?

Escrito el 26 de febrero 2017 por alejamm

Favor de Información

Escrito el 15 de febrero 2017 por elvast1

Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe? Yo no sé.

Escrito el 11 de febrero 2017 por blablablabla

¿Por qué Febrero...sólo tiene 28 días?

Escrito el 10 de febrero 2017 por apologeta

FELICIDADES MISTER SOTO..!!

Escrito el 30 de enero 2017 por RexHunter

De verdad es malo Trump o afecta los intereses políticos de diversas naciones.

Escrito el 24 de enero 2017 por ferjavi

No eches aún tu ancla.

Escrito el 24 de enero 2017 por blablablabla

¿DONDE QUEDO EL DEMON Y DEMAS DJS DEL FORO?

Escrito el 20 de enero 2017 por Chupeton

Feliz Año Nuevo!!

Escrito el 31 de diciembre 2016 por heladita

dónde estaré la próxima semana?

Escrito el 31 de diciembre 2016 por blablablabla

FELIZ 2017!!!

Escrito el 30 de diciembre 2016 por GVC2107

Feliz Navidad!!

Escrito el 24 de diciembre 2016 por heladita

SOLO PARA MILLONARIOS Y SEDUCTORES

Escrito el 18 de diciembre 2016 por Chupeton

Link para ver series de estreno, gratis!

Escrito el 14 de diciembre 2016 por Nostromo

Estaré correcto en mi concepto de la perfección ?

Escrito el 07 de diciembre 2016 por blablablabla

ESTOU STAR HASIENDOLES DAñOU

Escrito el 28 de noviembre 2016 por ChiloDays

Para interpretar a Nostradamus.

Escrito el 11 de noviembre 2016 por Nostromo

QUE INGE SU MARE DONALDO TROMP

Escrito el 09 de noviembre 2016 por Chuchonorris

DANIEL....

Escrito el 25 de octubre 2016 por soto01

'Póngase sereno, va a matar a un hombre'

Escrito el 19 de octubre 2016 por soto01

40 Equivocaciones Más Frecuentes a la Hora de Elegir Pareja

Escrito el 14 de octubre 2016 por apologeta

Y AHORA....QUIEN PODRÁ DEFENDERNOS????

Escrito el 07 de octubre 2016 por soto01

¿Cómo ejercen su sexualidad los homosexuales?

Escrito el 23 de septiembre 2016 por Satanico

¿QUÉ DICEN LOS ADOPTADOS SOBRE LA ADOPCIÓN HOMOSEXUAL?

Escrito el 14 de septiembre 2016 por magrare

Donde andará el pata de perro

Escrito el 11 de septiembre 2016 por blablablabla

Resucité como Lazaro ya Volví!

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Cruzito18

Recordando un tema de mi amigo el MALHABLAO "A quien corresponda...", creo que les debia mi respues

Escrito el 16 de agosto 2016 por ElOrdinario

Feliz cumpleaños @demoniodurazno

Escrito el 15 de agosto 2016 por blablablabla

El indio que cambia los nombres

Escrito el 05 de agosto 2016 por robinson

Reflexiones sobre el fin del mundo (otra vez)

Escrito el 29 de julio 2016 por Nostromo

FELICIDADES A @GVC2107

Escrito el 27 de julio 2016 por soto01

Un pueblo violento

Escrito el 24 de julio 2016 por blablablabla

Felicidades @Gutifan

Escrito el 09 de julio 2016 por chepon

Las Cárcele$$ en México…y Holanda

Escrito el 02 de julio 2016 por apologeta

Recordando a Bud Spencer.

Escrito el 27 de junio 2016 por Nostromo

Felicidades @apologeta

Escrito el 24 de junio 2016 por paty14

PA’LA…MADRE, OTRA VEZ ES CUMPLEAÑOS DE EL CHAVITA

Escrito el 23 de junio 2016 por apologeta

VIVIENDO EN EL DESIERTO

Escrito el 17 de junio 2016 por cynthia11

Un día muy padre

Escrito el 17 de junio 2016 por Nilos

Servicio a la comunidad de canal 5

Escrito el 15 de junio 2016 por Chuchonorris

Reflexiones según Manlio Fabio (como perder amigos)

Escrito el 15 de junio 2016 por camarada06

¿¿ COMO ANDAN DEL CALORON ?? AKI CASUAL YEGANDO A MI FOROU

Escrito el 14 de junio 2016 por RasAlGhul

PORQUE PERDIO EL PRI.....?

Escrito el 09 de junio 2016 por camarada06

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*