Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
moderador autor Escrito por Nostromo
Diputado federal
viernes 29 de julio de 2016 08:24

Reflexiones sobre el fin del mundo (otra vez)

Hoy 29 de Julio estamos de nueva cuenta en una fecha señalada como "ultimo día de la tierra". 

Todo empezó con un video que explica como habrá una inversion de polos magneticos lo cual generará caos y destrucción.

¿Por que esa obsesión en fijar un momento a fin de la humanidad? No lo se.

https://www.youtube.com/watch?v=dom4IxhNpFE

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 139 respuestas al foro

Ups!

1
  autor Nostromo el 29/jul, 2016 08:25 Diputado federal

Perdón ese no era el video, ese video (no el de molotov) se posteo a principio de mes (9 de julio) y ahora hay varias versiones, cada una explicando sus razones por las cuales HOY se acaba el mundo.

Aqui el video del Fin del mundo.

*Nota: ver al final, mensaje 33 mas o menos*

https://www.youtube.com/watch?v=6HPrfFvkEj0

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

Por si no los vuelvo a ver...

2
  autor Nostromo el 29/jul, 2016 08:33 Diputado federal

Mas que debatir sobre si se va o no a acabar el mundo, quisiera saber que opinan ustedes sobre la POSIBILIDAD de que hoy fuera el ultimo día de todo lo que conoces.

En lo personal, hoy me levanté tarde, saqué la basura y salí de la casa sin despedirme de nadie ni saludar a mis vecinos(¿será porque estoy solo en mi casa?¿será porque el vecino sí madruga y se va antes de las 6 AM?), pero supongo que un (real) día del juicio nos debría hacer cambiar un poco acerca de la forma en que vemos nuestra vida diaria.

En fin, espero que tengan bonito día(final), y un buen inicio de semana. Yo continuaré este tema (seguramente) mas tarde.

3
autor piporro el 29/jul, 2016 08:49 Gobernador

@Nostromo » 

jajaja buen tema ,, para los TESTICULOS DE JEHOVA  el mundio deberia de haber terminado alla por fines del 1800

para despues cambiar la profecia varias veces en el 1900,, a toda esa gente que desea que todo termine que se den

un tiro el dia que para ellos va a terminar.

saludosimagen

MIEN

4
  autor Nostromo el 29/jul, 2016 08:52 Diputado federal

@piporro » Asi es mi buen piporro, hemos "sobrevivido" a varios finales del mundo, quiero pensar que hoy no será la excepción.

Tan esceptica esta la gente, que no he visto el mismo pánico que generaron la llegada del 2000, el 2012 y por ahi algunas otras fechas que ya ni me acuerdo.

Saludos y buen fin...de semana.

5
autor piporro el 29/jul, 2016 09:02 Gobernador

@Nostromo » 

Asi es mi buen piporro, hemos "sobrevivido" a varios finales del mundo

vuelvo a la frase que lei hace tiempo

"si eres musulman millones de cristianos arderàn en el infierno,si eres cristiano millones de musulmanes

arderàn tambien,, si eres ateo nadie,,absolutamente nadie tiene que morir"

saludosimagen

MIEN

6
autor RENEGADO1 el 29/jul, 2016 09:31 Ciudadano distinguido

@Nostromo @piporro » -por aquello de las malditas dudas jajaj broma- les mando un cordial saludo y fue muy agradable conocerles a traves de este medio a todos en general. Y al piporro ya lo vere ante el creador confesando todos sus pecados -creo que se tardará otra eternidad-  jajaja broma mi estimado.

Por lo pronto hoy es viernes y hay que disftutarlo mientras llega el colapso nocturno.

Saludos cordiales.

OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI

7
  autor Nostromo el 29/jul, 2016 09:51 Diputado federal

@RENEGADO1 @piporro » Chihuhua, hoy se acaba el mundo y no vimos al profe en la carcel...de hecho al paso que ibamos se veía dificil. jejeje

En fin, el gusto es mio.

imagen

8
  autor Nostromo el 29/jul, 2016 10:02 Diputado federal

@RENEGADO1 @piporro » Lo único bueno del fin del mundo (hasta ahora), sería que no veríamos como nos toman el pelo de nuevo con el aumento a la gasolina del lunes...otro.

9
autor camarada06 el 29/jul, 2016 10:57 Gobernador

@Nostromo » HOY se acaba el mundo. Aqui el video del Fin del mundo.

RESPUESTA:

¿Se acerca un cambio rápido del campo magnético de la Tierra?

Recreación del campo magnético de la Tierra

El campo magnético terrestre no sólo nos ayuda a encontrar el norte utilizando una brújula, sino que también nos protege de la peligrosa radiación que emana del Sol.

Un estudio realizado por científicos de la Universidad de California en Berkeley (UCB) y la Universidad de Columbia, junto con investigadores franceses e italianos, ha concluido que la última inversión magnética que se produjo en la Tierra se dio hace 786.000 años y no se prolongó durante miles de años sino que se produjo en menos de un siglo.

Esa rapidez en la reversión geomagnética terrestre -por la que las posiciones del polo norte y sur magnéticos se intercambian- ha sorprendido a los responsables de la investigación, publicada en la revista Geophysical Journal International, que señalan que el cambio se dio "en lo que dura una vida humana".

Recreación del interior de la Tierra

El campo magnético terrestre es resultado de la interacción de los núcleos interno y externo de nuestro planeta -compuesto el primero por hierro en estado sólido y el segundo por una aleación líquida de hierro y níquel- junto con el movimiento de rotación terrestre.

Ello crea un proceso de dinamo que convierte la Tierra en un enorme imán.

Torres de electricidad

¿Qué consecuencias tendría para la vida en la Tierra una inversión de los polos magnéticos?

"Los cambios en el magnetismo terrestre podrían tener consecuencias en las infraestructuras eléctricas del planeta y también.  Otros investigadores advierten que si durante el proceso de inversión de los polos el campo magnético se debilitara excesivamente o incluso desapareciera, aunque sólo fuera durante un corto perido de tiempo, perderíamos nuestra protección contra la radiación solar y los rayos cósmicos, lo que podría afectar la vida en nuestro planeta, ya que estos pueden producir mutaciones genéticas.

Publicado el 28 jul. 2016

La semana pasada un video, subido a YouTube por el canal End Times Prophecy, que se dedica a estudiar la Biblia, hizo mucho ruido. El clip, que ya ha sido reproducido por millones de usuarios, nos asegura que el apocalipsis vendrá y que será mucho más pronto de lo esperado: de hecho, está programado para este viernes 29 de julio 2016.

https://youtu.be/OAi-Bqat8Jk

Solo el pueblo tonto y neofito puede creer tantas mentiras juntas, .....perdon me equivoque solo los fanaticos religiosos pueden creer tantas mentiras juntas,.... o el que las escribe o el que las difunde???

Los ojos del MAU

10
autor camarada06 el 29/jul, 2016 12:08 Gobernador

@Nostromo » Mas que debatir sobre si se va o no a acabar el mundo, quisiera saber que opinan ustedes sobre la POSIBILIDAD de que hoy fuera el ultimo día de todo lo que conoces.

RESPUESTA:

Si este fuera el ultimo dia de mi vida, probablemente pensaria....

PIENSO LUEGO EXISTO

NO! PARA! NO!,

me estas diciendo que soy mala persona!

Y lo que es peor: TIENE RAZON!

Si es mi conciencia no puede equivocarse...

Solo ella me conoce mejor que yo misma,

y me dice que no merezco vivir,

que nadie me quiere,

que solo estan conmigo porque es mejor a que les acose diciendo que esten conmigo.

No quiero creerlo pero,

pero se que es verdad,

No quiero estar asi, pero,

un parasito como yo no tiene derecho exigir,

destacar ni opinar solo debo aguantar y hacer como que todo esta bien.

soy un parasito al que nadie quiere tener.

Mis lagrimas solo son lo que mi conciencia dice la verdad.

LA VERDAD DUELE!

ES INSOPORTABLE!

PORQUE SIGO VIVIENDO ESTA MIERDA!?!?!?

Si dejo a mi menta libre solo pasan cosas horribles.

Mi conciencia dice que todos los gestos de amistad

son para luego reirse de mi porque me lo he creido.

por Laura Ahiru, Conciencia Asesina

DIALOGO INTERNO CUANDO UNO HABLA CONSIGO MISMO Y SU VOZ NUNCA CALLA.

Los deseos de muerte coexisten entre nuestras emociones junto con los deseos de vida, al igual que los sentimientos de amor y odio que forman parte de nuestras emociones. Muchos de nuestros instintos destructivos más primitivos son desplazados o sublimados en la vida adulta consecuencia de nuestro desarrollo en virtud de la adaptación social.

Todo ser humano también se comunica consigo mismo a través del diálogo interior puesto que la persona tiene la capacidad de pensar, reflexionar y deliberar.

Este diálogo interior puede ser positivo (marcado por un tono amable, constructivo, optimista y vital), también puede existir un discurso interior negativo (pesimista) o incluso, puede producirse una lucha interior entre dos intenciones opuestas, así ocurre, por ejemplo, cuando una persona no tiene claro qué decisión tomar en relación con un asunto determinado.

NOSTROMO NUNCA PIENES QUE ESTE ES TU ULTIMO DIA, PIENSA MEJOR QUE ES EL PRIMER DIA DE UNA VIDA MEJOR.

Los ojos del MAU

11
autor carvato el 29/jul, 2016 13:22 Líder sindical

@Nostromo » No shinguen... ¿Cómo que que hoy se acaba el mundo? Apenas ayer terminé de pagar mi cuenta de Coopel, y mañana 30, es mi cumpleaños... no mmen...

12
autor apologeta el 29/jul, 2016 16:41 Gobernador

@Nostromo @piporro » Nostromo, dices: ¿Por qué esa obsesión en fijar un momento a fin de la humanidad? No lo sé.

Son tantas las predicciones del fin de nuestro planeta, sobre todo las religiosas. Los “sabios” de esas sectas o religiones sacan conclusiones con números cabalísticos mencionados en la biblia, como 144 mil, ó 666 y los 7. Pero por otro lado los científicos estudian el sol y otras cosas más, y también sacan sus conclusiones, pero no dicen que se acabará el mundo…dicen que habrá cambios climáticos y algunas especies podrán desaparecer.

Te imaginas un rotor, turbina o una bomba centrífuga, al invertir la polaridad, éstas se detienen e iniciarán una rotación en sentido contrario. Para que no se detenga la Tierra en su rotación, tendría que girar la Tierra 180° para que se desplace el Polo Sur hacia el Norte y continúe su rotación pero en sentido contrario. IMPOSIBLE!!!

Los líderes de las sectas se llevan muchos billetes a los bolsillos, la congregación les deja todos los bienes a ellos. Cosa que pasó con los Testigos de Jehová allá por finales de los 60s. Faltó poco de nada para “desaparecer” esta secta del mundo.

Y luego dices: quisiera saber que opinan ustedes sobre la POSIBILIDAD de que hoy fuera el último día de todo lo que conoces.

Nostromo, si no te leo…ni me entero de que hoy se acaba el mundo. No hay mucho que escoger, ni para donde correr. Solo unas botellas de Tequila, para sentir menos el chin-gadazo, como los pavos para Navidad.

Salud y buen tema. Y HASTA AQUÍ LLEGAMOS…LO MALO ES QUE DEJÉ INCOMPLETOS ALGUNOS TEMAS.

P.D. No te agüites @piporro, nos vemos con Satanasio…él si nos recibe. Jajajajajaja

imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

13
autor piporro el 29/jul, 2016 20:20 Gobernador

@Nostromo » @camarada06 @todos

@Nostromo » Mas que debatir sobre si se va o no a acabar el mundo, quisiera saber que opinan ustedes sobre la POSIBILIDAD de que hoy fuera el ultimo día de todo lo que conoces.

chingen a su madre los desean que se acabe el mundo .,,,,que se los lleve a la chingada y dejen de estar jodiendo,ni

disfrutan la vida pero si quieren hacerla dificil para los que quieren seguir gozando de ella,,,CHINGALE ORA SI QUE

ME MANDAN AL CALABOZO POR 3 MESES je je je

saludosimagen

MIEN

14
autor piporro el 29/jul, 2016 20:34 Gobernador

@Nostromo » @apologeta

Son tantas las predicciones del fin de nuestro planeta, sobre todo las religiosas. Los “sabios” de esas sectas o religiones sacan conclusiones con números cabalísticos mencionados en la biblia, como 144 mil, ó 666 y los 7. Pero por otro lado los científicos estudian el sol y otras cosas más, y también sacan sus conclusiones, pero no dicen que se acabará el mundo…dicen que habrá cambios climáticos y algunas especies podrán desaparecer.

se supone que el sol se extinguirà en mas o menos 5 millones de años y en su ultimo suspiro(explosion) dejarà a la

tierra casi ardiendo y para entonces toda vida desaparecerà,,, eso està en la biblia???los pastores que escribieron

ese libro ya sabian???diosito sabia??? !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludosimagen

MIEN

Fotografía

15
  autor Nostromo el 29/jul, 2016 20:51 Diputado federal

Fotografía enviada desde aplicación para Android http://elsiglo.mx/android

16
  autor Nostromo el 29/jul, 2016 20:54 Diputado federal

@Nostromo » Pues quien sabe si se acabe hoy...pero esta tormenta si esta de pensarse.

17
autor Shoquim el 29/jul, 2016 23:52 Diputado federal

@Nostromo » 

Todavía no se acaba el mundo, así que tengo tiempo de tomar mi spaceship atómico para refugiarme en Enceladus, la luna más brillante del sistema solar; desde allá veré como se destruye la "canica azul".

Precisamente hace unos días vi un documental en el Discovery Channel sobre una teoría que habla sobre la desaparición de la vida en el planeta por que la luna se caerá en pedazos sobre la faz de la tierrita... 

Sobre la probable probabilidad probabilística de que el mundo tenga su fin hoy, pues es cada segundo más pequeña; en unas 5 horas y fracción termina el viernes 29 de Julio en la zona horaria de Oceanía y no se avisora ningún peligro inminente visible... ¿no dijeron a que hora nos quedaríamos sin tierra o los predicadores están como los meteorólogos y los astrólogos?

18
autor Nilos el 30/jul, 2016 00:29
Visitante distinguido

@RENEGADO1 @Nostromo @piporro 

"Reflexiones sobre el fin del mundo", Interesante tema ha puesto sobre la mesa el compañero Nostromo. y antes de dejar mi comentario formal, lo felicitó por la idea.

Hay muchas teorías y profesías al respeto, sin embargo lo único seguro es que día que la Huesuda baile con uno"  ese día será el fin del mundo

SALUDOS

Lo mejor de la Comarca es su calor humano

Y no, no pasó ... hoy.

19
  autor Nostromo el 30/jul, 2016 00:36 Diputado federal

@carvato  @apologeta @piporro @camarada06 @RENEGADO1 @Shoquim @Nilos»  Rayos, no se acabó el mundo . Y yo que me endrogué en Coppel pensando que ya no iba a pagar...jeje gracias por sus comentarios

Por cierto...y hablado de reflexiones.

20
  autor Nostromo el 30/jul, 2016 00:39 Diputado federal

Y antes que se me olvide. Les recomiendo esta Pelicula, habla justamente sobre una persona que vive las últimas horas de la humanidad

Buscando un amigo para el fin del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=xaX9gs7IxYM

21
  autor Nostromo el 30/jul, 2016 00:42 Diputado federal

Ahora que si se quieren poner tristes, otra pelicula sobre el fin del mundo (literal). 

Melancolía, con Kristen Dunst, Kieffer Sutherland y otros que no recuerdo.

https://www.youtube.com/watch?v=wzD0U841LRM

Mas peliculas sobre el tema...

22
  autor Nostromo el 30/jul, 2016 00:47 Diputado federal

Este es el Fin, una comedia tratando de encontrar el lado amable en ver desmoronarse el planeta y devastando a la humanidad.

https://www.youtube.com/watch?v=oYX-1Bfp2sA

YA QUIERO VER!!

23
autor analitica el 30/jul, 2016 01:13 Ciudadano distinguido

@Nostromo » 

Pero no el FIN DEL MUNDO si no esas series o peliculas que a subido, grs por compartilas

El fin del mundo es individual y cada uno de nosotros creamos nuestro propio infierno.....no tengamos miedo, solo portemonos bien!

lo saludo

ESTADO DE LA LAGUNA

24
  autor Nostromo el 30/jul, 2016 07:42 Diputado federal

@analitica » Has dado con la parte difícil del asunto: Portarse bien.

El fin del mundo es individual y cada uno de nosotros creamos nuestro propio infierno.....no tengamos miedo, solo portemonos bien!

25
autor camarada06 el 30/jul, 2016 13:26 Gobernador

@Shoquim » Precisamente hace unos días vi un documental en el Discovery Channel sobre una teoría que habla sobre la desaparición de la vida en el planeta por que la luna se caerá en pedazos sobre la faz de la tierrita... 

RESPUESTA:

Se acerca un asteroide que causaría una destrucción total.

16 de marzo de 2880.

Esa puede ser la fecha fatal y final para la especie humana. Porque ese es el día en que, según los cálculos de los científicos, un gran asteroide chocará contra la Tierra produciendo una destrucción total.

El asteroide mide mil metros de diámetro y tarda apenas dos horas y seis minutos en dar una vuelta sobre sí mismo. Y sin embargo, lamentablemente, no se desintegra.

Algunos científicos, que eligen mirar el lado positivo de las cosas, como Ben Rozitis, proponen que entender por qué este asteroide se mantiene entero podría ayudar a crear una estrategia para evitar posibles impactos futuros.

Meteorito colisionará con la Tierra en 2880

[Foto: NASA]

Es una buena perspectiva; no obstante, la amenazadora roca avanza hacia la Tierra a una velocidad de 15 kilómetros por segundo y su impacto sería comparable con la explosión de 44.800 megatones de dinamita; es decir, incomparable.

Este asteroide fue visto por primera vez en 1950 y se lo volvió a ver el 31 de diciembre de 2000; a pesar de todo, los científicos creen que durante el tiempo que todavía tardará en llegar a nuestro planeta, los científicos desarrollarán la solución para su visita.

Simulacion Impacto Asteroide de 500 Km contra la Tierra.

https://youtu.be/2Js-7h3XKZw

Los ojos del MAU

26
autor apologeta el 30/jul, 2016 15:41 Gobernador

@piporro @Nostromo » Piporro, sí amaneciste??…porque yo no sé si morí y resucité, pero sigo en este maravilloso y chingón planeta llamado Tierra. Y que recen los hombres dentro de 5 millones de años, mientras no se  acabe la cerveza y el Tequila…todo estará bien. MÉNDIGO SUSTO QUE ME HICIERON PASAR, SOLO UNA BOTELLA DE TEQUILA Y UN 12 TENÍA EN LA ALACENA.

imagen

27
autor camarada06 el 30/jul, 2016 16:22 Gobernador

@camarada06 » Se acerca un asteroide que causaría una destrucción total. 16 de marzo de 2880. Esa puede ser la fecha fatal y final para la especie humana. Porque ese es el día en que, según los cálculos de los científicos, un gran asteroide chocará contra la Tierra produciendo una destrucción total.

Una precisión se hace necesaria:

@camarada09 » Primero debemos precisar que Shoquim se referia a la desparición de la vida en el planteta por que la luna se caera sobre la tierra.

ASTRONOMOS SEÑALAN QUE LA TIERRA TIENE UNA SEGUNDA LUNA

El objeto resultó ser un diminuto asteroide, bautizado como 2006 RH120, de tan solo unos metros de diámetro. Fue capturado por la gravedad terrestre en septiembre de 2006 convirtiéndose en un satélite natural y orbitó junto a nosotros hasta junio de 2007, cuando se adentró en el Sistema Solar en busca de un vecino más interesante. Así, 2006 RH120 se convirtió en el primer ejemplo fiablemente documentado de una luna temporal.

la Tierra es el único planeta del sistema solar que tiene una sola luna. Mientras que Venus y Mercurio no tienen lunas, Marte tiene dos, Saturno y Júpiter tienen más de 60 cada uno y Plutón tiene cuatro lunas.

Hace 4.400 millones de años, la Tierra tuvo dos lunas, siendo la más pequeña absorbida por la más mayor por a una colisión descomunal.

Estudios recientes han sugerido que la Tierra presenció el choque de dos lunas hace 4.400 millones de años, provocando los cráteres y las irregularidades del lado oscuro de la Luna. Esto explicaría porque la cara oculta de la luna es más alta y más gruesa.

La teoría habla que un cuerpo parecido al tamaño de Marte colisionó con nuestro planeta en los orígenes del Sistema Solar. Producto de dicho impacto, se desprendieron grandes pedazos que conformaron la Luna.

Una hipotesis de un científico cree que nuestro satélite natural no se habría formado de la Tierra debido a una colisión de nuestro planeta con otro gran cuerpo, sino que se habría formado dentro de la órbita de Mercurio y luego habría sido adoptada por la Tierra, su actual “pareja cósmica”.

MI OPINION:

Es mejor estar sin luna; de esa forma los que sufririan serian los poetas y las mujeres estarian felices al no tener su periodo lunar.  este es un chistorete....

Si no tuviéramos la Luna el eje de la Tierra variaría de forma caótica entre cero y noventa grados. Los cambios climáticos serían totalmente drásticos.

La fuerza de la gravedad de la Luna mantiene a la Tierra en un equilibrio estable con una inclinación media de 23 grados.

Podría decirse que la Luna es el regulador climático de la Tierra. Incluso con la Luna, la Tierra experimenta fluctuaciones en su rotación.

Saludos camarada06, 

...estare atento en sus participaciones.

...ya se me olvidava, el video para los que no leen...

https://youtu.be/LjaGRCgMKIQ

Los ojos del MAU

28
autor camarada06 el 30/jul, 2016 17:18 Gobernador

@Nostromo »... quisiera saber que opinan ustedes sobre la POSIBILIDAD de que hoy fuera el ultimo día de todo lo que conoces.

RESPUESTA:

Obviamente tu pregunta se responde con las peliculas que ves:

This Is the End, Este es el Fin es una película estadounidense de comedia y acción. 

Sinopsis: Trata sobre seis amigos atrapados en casa de uno de ellos después de que una serie de extraños y catastróficos acontecimientos han asolado la ciudad de Los Angeles. Mientras el mundo exterior se desmorona, el encierro y las menguantes provisiones amenazan con hacer añicos las relaciones de amistad dentro de la casa. Eventualmente se verán forzados a salir, enfrentándose a su destino y al verdadero significado de la amistad y la salvación.

Seeking a Friend for the End of the Buscando un amigo para el fin del mundoWorld es una pelicula estadounidense de comedia dramatica. 

Sinopsis: El fin del mundo se acerca debido a un asteroide que amenaza a la tierra y el fin de la Humanidad. Después de que su esposa lo deja, un hombre llamado Dodge (Steve Carrell) como una última voluntad antes de que llegue el fin, decide buscar a Olivia con su amiga Penny, su antigua novia de la secundaria.  La película finaliza con Dodge y Penny abrazados en la cama consolándose mutuamente, enamorados y esperando juntos el fin del mundo.

Melancholia en español Melancolia, es una pelicula germano-danesa de drama con elementos de ciencia ficción, realizada por el director danes Lars von Trier, que se estrenó en 2011 en el Festival de Cannes Kristen Dunst fue galardonada con el premio a mejor actriz.

Sinopsis: La película comienza con una secuencia introductoria que combina imágenes oniricas de los protagonistas, potentemente respaldadas con la musica del preludio de Tristan e Isolda de Richard Wagner, con imágenes del espacio que muestran una colisión en la que la Tierra es absorbida por un planeta mucho más grande.

Una estrella que brilla con más fuerza que de costumbre. John, el marido de Claire, le explica que se trata de la brillante Antares, que más adelante desaparece de la constelación estelar.

John, que es aficionado a la astronomia, descubre que la desaparición de Antares se debe a que la estrella ha quedado eclipsada por el planeta interestelar Melancholia que, según la comunidad científica, pasará muy cerca de la Tierra, pero sin colisionar con ella.

El leitmotiv del Tristán wagneriano, con el que daba comienzo la película, vuelve a apoderarse de la banda sonora. En la última imagen Melancholia impacta la Tierra y la pantalla se llena de la luz debido a la explosión.

MI OPINION:

De las tres peliculas las 2 primeras son comedias, la tercera es drama, mi gusto es por el musico predilecto de Hitler, Richard Wagner, en su mejor interpretación por ser el sueño presagio de un acontecimiento, eso es el preludio de Wagner.

En 'Melancholia', von Trier encuentra un nuevo e impactante filón en el cruce del Apocalipsis con su particular interpretación de la melancolía, entendida como un cruce entre fatalismo y depresión. Dos conceptos que actúan como motor subyacente del díptico central del filme, que versa sobre las miserias de la vida burguesa y la sinrazón de la existencia humana.

A continuación leitmotiv del Tristán wagneriano, ojala lo disfruten al igual que un servidor.

https://youtu.be/soMo4X34kz0

Los ojos del MAU

29
  autor Nostromo el 30/jul, 2016 17:36 Diputado federal

@camarada06 » En realidad la pregunta fue por la situacion que había en las redes sociales un video que (nuevamente) daba una fecha para el fin del mundo. Tal como lo explique en el primer mensaje...

Y la idea (hasta el viernes), era tratar de hacer una reflexión sobre estos avisos y una impresion personal asumiendo realmente una situación en la que estuvieramos en el último día de la tierra.

30
  autor Nostromo el 31/jul, 2016 00:26 Diputado federal

Para tratar de terminar con el punto de las peliculas (antes de pasar a otra cosa) que hablan sobre el fin del mundo, o mas bien el fin de la humanidad ya que realmente hasta ahora solo Melancholia habla sobre la destrucción del planeta mismo.

2012.

Quien no recuera esta pelicula y la fallida (afortunadamente) premonición Maya de que el fin del mundo sería en 21 de diciembre del cada vez mas lejano 2012. 

https://www.youtube.com/watch?v=rvI66Xaj9-o

31
  autor Nostromo el 31/jul, 2016 00:33 Diputado federal

Interestelar, los humanos se ven en la necesidad de abandonar el planeta por la imposibilidad de cultivar sus propios alimentos, entre otros cambios climáticos.

https://www.youtube.com/watch?v=Rt2LHkSwdPQ

32
autor piporro el 1/ago, 2016 20:25 Gobernador

@Nostromo » @apologeta

@piporro @Nostromo » Piporro, sí amaneciste??…porque yo no sé si morí y resucité, pero sigo en este maravilloso y chingón planeta llamado Tierra. Y que recen los hombres dentro de 5 millones de años

jajajaja existirà diosito pa'ntonces ?? lo dudo

saludosimagen

MIEN

Y siguen y siguen...

33
  autor Nostromo el 8/ago, 2016 23:48 Diputado federal

Bueno, ya pasaron varios días, el mundo no se acabó y eso da a los profetas del desastre mas tiempo para inventar y actualizar sus teorías.

Ahora resulta que el fin YA NO FUE el 29 de julio, ahora será el ...31 de Octubre.

Es decir, de esto....

Pasamos a esto. ....

y luego a esto...

imagen

Desconozco si realmente exista la necesidad de que el mundo termine, y si asi fuera es dificil imaginar que si será algo predecible e inevitable.

En fin, parece que ahora youtube es el opio de los pueblos.

34
  autor Nostromo el 2/nov, 2016 17:12 Diputado federal

Una nota mas, ahora vía, estudios biblicos.

Aseguran que Jesús volverá a la Tierra este 2016

Durante siglos, muchos han estado esperando la llegada del Mesías y, si lo dicho por un rabino es cierto, esta espera está por terminar.

Matitiahu Glazerson, un experto israelí en los Códigos de la Biblia, es la persona que, con base en un análisis de lo dicho en este libro sagrado, ha predicho que Jesús regresará a la Tierra este 2016.

35
  autor Nostromo el 2/nov, 2016 17:40 Diputado federal

Por si querían saber que dice Génesis 49:1 ahi les va...cortesía de esta página

49  Y llamó Jacob a sus hijos, y dijo: Juntaos, y os declararé lo que os ha de acontecer en los días venideros.

2 Juntaos y oíd, hijos de Jacob,
Y escuchad a vuestro padre Israel.

3 Rubén, tú eres mi primogénito, mi fortaleza, y el principio de mi vigor;
Principal en dignidad, principal en poder.

4 Impetuoso como las aguas, no serás el principal,
Por cuanto subiste al lecho de tu padre;
Entonces te envileciste, subiendo a mi estrado.

5 Simeón y Leví son hermanos;
Armas de iniquidad sus armas.

6 En su consejo no entre mi alma,
Ni mi espíritu se junte en su compañía.
Porque en su furor mataron hombres,
Y en su temeridad desjarretaron toros.

7 Maldito su furor, que fue fiero;
Y su ira, que fue dura.
Yo los apartaré en Jacob,
Y los esparciré en Israel.

8 Judá, te alabarán tus hermanos;
Tu mano en la cerviz de tus enemigos;
Los hijos de tu padre se inclinarán a ti.

9 Cachorro de león, Judá;
De la presa subiste, hijo mío.
Se encorvó, se echó como león,
Así como león viejo: ¿quién lo despertará?

10 No será quitado el cetro de Judá,
Ni el legislador de entre sus pies,
Hasta que venga Siloh;
Y a él se congregarán los pueblos.

11 Atando a la vid su pollino,
Y a la cepa el hijo de su asna,
Lavó en el vino su vestido,
Y en la sangre de uvas su manto.

12 Sus ojos, rojos del vino,
Y sus dientes blancos de la leche.

13 Zabulón en puertos de mar habitará;
Será para puerto de naves,
Y su límite hasta Sidón.

14 Isacar, asno fuerte
Que se recuesta entre los apriscos;

15 Y vio que el descanso era bueno, y que la tierra era deleitosa;
Y bajó su hombro para llevar,
Y sirvió en tributo.

16 Dan juzgará a su pueblo,
Como una de las tribus de Israel.

17 Será Dan serpiente junto al camino,
Víbora junto a la senda,
Que muerde los talones del caballo,
Y hace caer hacia atrás al jinete.

18 Tu salvación esperé, oh Jehová.

19 Gad, ejército lo acometerá;
Mas él acometerá al fin.

20 El pan de Aser será substancioso,
Y él dará deleites al rey.

21 Neftalí, cierva suelta,
Que pronunciará dichos hermosos.

22 Rama fructífera es José,
Rama fructífera junto a una fuente,
Cuyos vástagos se extienden sobre el muro.

23 Le causaron amargura,
Le asaetearon,
Y le aborrecieron los arqueros;

24 Mas su arco se mantuvo poderoso,
Y los brazos de sus manos se fortalecieron
Por las manos del Fuerte de Jacob
(Por el nombre del Pastor, la Roca de Israel),

25 Por el Dios de tu padre, el cual te ayudará,
Por el Dios Omnipotente, el cual te bendecirá
Con bendiciones de los cielos de arriba,
Con bendiciones del abismo que está abajo,
Con bendiciones de los pechos y del vientre.

26 Las bendiciones de tu padre
Fueron mayores que las bendiciones de mis progenitores;
Hasta el término de los collados eternos
Serán sobre la cabeza de José,
Y sobre la frente del que fue apartado de entre sus hermanos.

27 Benjamín es lobo arrebatador;
A la mañana comerá la presa,
Y a la tarde repartirá los despojos.

Yo me quedé así...

Pero bueno, ya voy en la tercer repasada y no veo como relacionaron fechas. En fin.

36
autor apologeta el 2/nov, 2016 18:25 Gobernador

@Nostromo @andresgg99 » Nostromo, dices: Pero bueno, ya voy en la tercer repasada y no veo como relacionaron fechas. En fin.

Compañero, el que te puede sacar de dudas, es @andresgg99 y su pastor. Saludos

respuesta

37
autor andresgg99 el 3/nov, 2016 08:03
Visitante distinguido

@apologeta @Nostromo » 

biblicamente, la solucion es muy sencilla

MAteo 24:36  hablando Jesus a sus discipulos de las señales del fin , y preguntandole ellos que  cuando sucederian estas cosas, El les responde

36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

u

38
autor apologeta el 3/nov, 2016 18:27 Gobernador

@andresgg99 @Nostromo » Andersillo lee bien lo que escribió Nostromo:

“Matitiahu Glazerson, un experto israelí en los Códigos de la Biblia, es la persona que, con base en un análisis de lo dicho en este libro sagrado, ha predicho que Jesús regresará a la Tierra este 2016”.

Tu mencionas esto: “Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre”.

Nostromo no está diciendo el día y la hora…solamente el año. Si nos lo puedes aclarar por favor…solo el año, no es mucho pedir ya que tu libro todo lo sabe.

Yo te aporto una gráfica para que nos instruyas Andresillo...y nos expliques esa segunda venida de Jesús, con solo el año nos conformamos.

imagen

39
  autor Nostromo el 22/nov, 2016 08:41 Diputado federal

Retomo el tema para agregar una nota mas realista, sobre el tema.

Una declaración de Stephen Hawking sobre la posibilidad ( ¿factibilidad?) que la tierra se vuelva inhabitable en los proximos 1000 años. Razón por la cual se deben fomentar y financiar los viajes espaciales.

Los seres humanos sólo vivirán mil años más

stephen-hawking-a

Parece que por donde quiera que lo veamos, sostener la civilización humana es algo que NADIE puede asegurar será por siempre. Mas bien la duda no es SI habrá un final, sino mas bien CÓMO y en base a eso, retardalo lo mas posible.

respuesta

40
autor andresgg99 el 22/nov, 2016 09:03
Visitante distinguido

@apologeta @Nostromo » 

Mi estimado @apolgetitas, que parte de ·Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre" .. no se entiende ?

digo, para aclarar la duda...

salu-2

EL hecho es que va a suceder, lo crean o no, va a suceder...

porque no ha sucedido, dejame te digo porque, mediante la escritura misma

El día del Señor vendrá

Amados, esta es la segunda carta que os escribo, y en ambas despierto con exhortación vuestro limpio entendimiento,2 para que tengáis memoria de las palabras que antes han sido dichas por los santos profetas, y del mandamiento del Señor y Salvador dado por vuestros apóstoles; 3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias, 4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación. (Ahi te hablan @apolgeta y tu pandilla, que raro, ya conocias a Pedro, que tan claramente te describe ??? )

5 Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,6 por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua;7 pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos. 

Pero bueno, volviendo a la pregunta, esto tal vez aclare un poco tu ...entendimiento

8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. 9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas

Esto ya se a comentado en otras ocasiones, y van a salir con sus "interpretaciones" y "contradicciones" pero eso no importa, la realidad es que la biblia es muy clara, habla de estos tiempos, y se cumple claramente la escritura,  cuando describe el mundo en su estado actual (Romanos 1), asi que... estemos listos y preparados, Dios es paciente, pero va a llegar un dia, en el cual diga "hasta aqui"... 

salu-2

u

respuesta

41
autor andresgg99 el 22/nov, 2016 09:05
Visitante distinguido

@Nostromo » 

jajajaja, a este tipo se le nota lo feliz que es vivir sin Dios verdad mi estimado !!  trae una cara de que disfruta mucho "su libertad" ...

u

42
autor andresgg99 el 22/nov, 2016 09:06
Visitante distinguido

@Nostromo » 

stephen-hawking-a

a el me referia en mi comentario anterios-.---  "el gozo se le desborda !! " ...

u

Muestra clara

43
autor andresgg99 el 3/dic, 2016 08:43
Visitante distinguido

@Nostromo » asi es com oa nosotros los creyentes nos ha tocado vivir ... y sabes que, !! es emocionante "!! jajajaj

https://www.youtube.com/watch?v=6lol2isW2rQ

u

44
autor piporro el 3/dic, 2016 14:02 Gobernador

@Nostromo » @andresgg99

jajajaja, a este tipo se le nota lo feliz que es vivir sin Dios verdad mi estimado !!  trae una cara de que disfruta mucho "su libertad" ...

A COMO SERÂS SUPER OJETE ANDRES,, ESTÀ ENFERMO PERO NI ESO LE HA QUEBRADO SU ATEISMO, ERES FELIZ?

PUES VIVE FELIZ Y DEJA A LOS DEMAS SER FELICES,, PERO POR FAVOR NO SEAS (REPITO) OJETE,,NADA MAS

PARA ESO LES SIRVE SU PUTA RELIGION.

"Mátenlos a todos; el Señor sabe cuáles son los Suyos."

—Almarico Amaury, abad de Citeaux, 1209, al preguntarle los cruzados qué hacer con los ciudadanos de Beziers, algunos de los cuales eran católicos y otros cátaros.

SALUDOSimagen

MIEN

45
autor apologeta el 3/dic, 2016 14:07 Gobernador

@andresgg99 @Nostromo » Andresillo, dices: jajajaja, a este tipo se le nota lo feliz que es vivir sin Dios verdad mi estimado !!  trae una cara de que disfruta mucho "su libertad" ... "el gozo se le desborda !! " ...

Andresilo…mejor ni te contesto a la mofa que haces de un enfermo, porque me vetan por un mes los moderadores. Ni Nostromo te quiso contestar, con eso te digo todo.

Y esos son…los creyentes!!!

46
autor apologeta el 3/dic, 2016 14:13 Gobernador

@piporro @Nostromo » Pipo, este wey se pasa de ver...ijas, cree el muy idiota, que el enfermo está así por su gusto o porque su dios lo tiene así castigado, esos comentarios deberían borrarlos. Has caido muy bajo creyentillo de pacota.

Y no le sigo por educación. Saludos Pipo

47
autor piporro el 3/dic, 2016 14:20 Gobernador

@Nostromo » @apologeta

Andresilo…mejor ni te contesto a la mofa que haces de un enfermo, porque me vetan por un mes los moderadores. Ni Nostromo te quiso contestar, con eso te digo todo.

pues yo si lo hice, esperando que no me manden al frescobote pero este hijo de su,,,,,diosito ,,inche fanàtico al igual

que el uto donal hitler trump haciendo mofa en público de un periodista con distrofia muscular..

saludosimagen

MIEN

48
autor piporro el 3/dic, 2016 14:26 Gobernador

@Nostromo » @apologeta

cree el muy idiota, que el enfermo está así por su gusto o porque su dios lo tiene así castigado, esos comentarios deberían borrarlos. Has caido muy bajo creyentillo de pacota.

Y no le sigo por educación. Saludos Pipo

jajajaja alguna vez tenemos que hacer la educacion a un lado, espero que no me veten,,imagen

saludos

MIEN

49
  autor Nostromo el 3/dic, 2016 16:17 Diputado federal

@andresgg99 »Es que es Ingles, y de-por-si son aburridos.

En realidad Hawking podría decirse es un "ateo" realista, asi como los ateos exigen pruebas para la existencia de dios, Hawking realmenete JAMAS ha declarado que no existe dios ("dios"en sentido muy general, no solo la version cristiana-judeo-musulman)...porque tampoco tiene pruebas contundentes al respecto.

50
  autor Nostromo el 3/dic, 2016 16:19 Diputado federal

@apologeta @andresgg99 » 

No, lo que pasa es que he estado bastante ocupado y a veces entro al foro pero me ocupo en alguna otra cosa y no puedo responder mensajes. 

51
autor piporro el 3/dic, 2016 17:22 Gobernador

@Nostromo » 

ha declarado que no existe dios ("dios"en sentido muy general, no solo la version cristiana-judeo-musulman)...porque tampoco tiene pruebas contundentes al respecto.

nadie tiene pruebas contundentes de 'NADA" el cientifico duda,pregunta e investiga,,, el fanatico con su fe ciega

cree sin preguntar,sin investigar, los cientificos aseguraban que la tierra era redonda y que el sol giraba alrededor

de ella,, fueron torturados,, seguiran creyendo que es redonda?? que solo tiene de vida 6,000 aÑos???

"Afirmar que la Tierra gira alrededor del Sol es tan erróneo como proclamar que Jesús no nació de una virgen."

—Cardenal Bellarmino, en 1615, durante el juicio de Galileo

saludosimagen

MIEN

52
autor piporro el 3/dic, 2016 17:24 Gobernador

@Nostromo » 

que el sol giraba alrededor

de ella,,

jejejeje correccion " LOS CIENTIFICOS ASEGURABAN QUE LA TIERRA GIRABA ALREDEDOR DEL SOL Y NO DEL

MODO QUE DICE LA BIBLIA"

saludosimagen

MIEN

53
autor apologeta el 3/dic, 2016 22:18 Gobernador

@piporro @Nostromo » Estos fanáticos dijeron y publicaron que el fin del mundo sería el 21 de mayo de 2011...y ni madres pasó. Andresillo mejor se reserva la fecha. Y como un día es para Jehová y como mil años para nosotros...ya estuvo que faltan millones de años. Pero pregúntale al Pastor de esa secta cuantos billetes y bienes le quedaron.

imagen

54
autor piporro el 3/dic, 2016 22:31 Gobernador

@Nostromo » @apologeta

Y como un día es para Jehová y como mil años para nosotros...ya estuvo que faltan millones de años. Pero pregúntale al Pastor de esa secta cuantos billetes y bienes le quedaron.

jajajaja en religion como en politica "EL ESTAFADOR VIVE DEL PENDEJO"

saludosimagen

MIEN

55
autor mixtli el 4/dic, 2016 00:13 Senador

@Nostromo » 
la tierra no termina...solo quedara destruida ....obscura ....en cenizas ...con el dragon encadenado....
despues viene el juicio de los desobedientes donde todos doblaran su rodilla ante el creador antes de recibir su pago.

las pulgas......solas brincan.....

56
autor piporro el 4/dic, 2016 02:18 Gobernador

@Nostromo » @mixtli

@Nostromo » 
la tierra no termina...solo quedara destruida ....obscura ....en cenizas ...con el dragon encadenado....
despues viene el juicio de los desobedientes donde todos doblaran su rodilla ante el creador antes de recibir su pago.

carnal otra vez jumando de la verde??

saludosimagen

MIEN

57
  autor Nostromo el 4/dic, 2016 23:41 Diputado federal

@apologeta @piporro » jajaja, tranquilos.

El comentario es SOBRE STAPHEN HAWKING.

En realidad Hawking podría decirse es un "ateo" realista, asi como los ateos exigen pruebas para la existencia de dios, Hawking realmenete JAMAS ha declarado que no existe dios ("dios"en sentido muy general, no solo la version cristiana-judeo-musulman)...porque tampoco tiene pruebas contundentes al respecto.

Lo que es la ciencia o lo que dijeron los jueces de Galileo, o si hay o no fnaticos que hablan puras pen*adas, no tiene nada que ver con el hecho de lo que escribí.

No se si han leído los libros de Hawking, yo ya los leí todos, y no recuerdo alguno donde haga alguna declaración al respeto. Si ustedes la tienen, pueden compartirla.

Saludos.

respuesta

58
autor andresgg99 el 5/dic, 2016 09:37
Visitante distinguido

@Nostromo » 

@piporro y @apolgeta ....  !! mira, que sensibles me salieron !! 

Si aplicaran esa misma regla, de si estan por su gusto, que si es mofa, o que si esto o aquello, ...,  Luego luego le¿s ardio el orgullo, jajajajaj

mira, mira, que ateitos tan sensibles..

Ustedes si pueden ofender, criticar, juzgar,menospreciar, etc, etc, etc... y no digan que no lo hacen, ´pues hay montones de comentarios que lo demuestran, pero que no se haga una cierta alusion, mofa,  u algo al , que al parecer es "su guia intelectual", jajajaj, se ponen como locas a amenazar, juzgar, y hablar de educacion , "por educacion no..." , jajajaj se ven ridiculos...

Hablan de educacion cuando ofenden y juzgan , pero cuando se hace una mofa que no les gusta, "ojete, creyentillo de pacotilla, ,,,",  

jajajajaj

para eso me gustaban....

Por mi cuando gusten y donde gusten mi estimado...

u

59
autor piporro el 5/dic, 2016 10:45 Gobernador

@Nostromo » @andresgg99

@piporro y @apolgeta ....  !! mira, que sensibles me salieron !! 

Si aplicaran esa misma regla, de si estan por su gusto, que si es mofa, o que si esto o aquello, ...,  Luego luego le¿s ardio el orgullo, jajajajaj

mira, mira, que ateitos tan sensibles..

!!!!!OJETE!!!!!!!

Lucas 12: 47, atribuido a Jesús. (Libro de la Biblia)

Si alguno de los que me siguen NO aborrece a su padre y a su madre, y a la mujer, y a los hijos, y a los hermanos y hermanas, y aun a su vida misma, no puede ser mi discípulo.

ATEOS QUE NO SIGUEN ESTA PINCHE REGLA  PINCHE OJETE

saludosimagen

MIEN

respuesta

60
autor andresgg99 el 5/dic, 2016 10:47
Visitante distinguido

@piporro » finisima persona... !! desbordas educacion !! 

jajajajajaj... sepulcro blanqueado ... y arrepentido , jajajaj = Ateo 

u

respuesta

61
autor andresgg99 el 5/dic, 2016 10:49
Visitante distinguido

@piporro » se nota que tu paso por el convento, seminario o lo que haya sido, no te sirvio mas que para andar viendo a las monjas..., o a los padrecitos? 

sabes el significado de la palabra con la que la traduccion puso "aborrecer" ? ... significa "querer menos"... eso es basico, pero no fuiste a esa clase...

u

62
autor un100tifico el 5/dic, 2016 11:15 Ciudadano distinguido

@Nostromo @apologeta @piporro » El tema 'Dios' no es de impotancia para llevarlo a debate en sus libros o discursos por parte de Hawkings, pero si desea conocer su opinión al respecto, en este vínculo puede salir de dudas.

http://www.elmundo.es/ciencia/2014/09/21/541dbc12ca474104078b4577.html

63
  autor Nostromo el 5/dic, 2016 14:45 Diputado federal

@un100tifico @apologeta @piporro » Bueno el tema original era el fin del mundo, pero ya que traes a Hawking vamos a ver...

Creo que esta muy claro en el primer renglon la idea central: ES UN ATEO. Y tal como menciono no ha manifestado en ninguno de sus libros algun tipo de analisis respecto a la inexistenia de dios.

» El tema 'Dios' no es de impotancia para llevarlo a debate en sus libros o discursos por parte de Hawkings,

Supongo te refieres a Hawking, pero ya que lo mencionas el "sin importancia" es mencionado en varios de sus libros. Y , repito, en ninguno dice que existe...porque decirlo implicaría no vender y a la vez , demostrar.

Analizando lo que dice..

Stephen Hawking: 'No hay ningún dios. Soy ateo'

Volvemos a lo mismo...si invirtieramos la frase y la aplicaramos a dos o tres foristas sería algo asi:

'Forista X:Si hay algún dios. Soy creyente',

Lo cual por si mismo NO DEMUESTRA ABSOLUTAMENTE NADA. Cada quien es libre de creer o no creer en dios. E insisto, personalmente puedes decir que crees o no en dios y no es necesario dar pruebas. Es una conviccion propia.

64
autor piporro el 5/dic, 2016 16:00 Gobernador

@Nostromo » @andresgg99

@piporro » finisima persona... !! desbordas educacion !! 

!!!!!!!!OOOOOOJJJJJEEEEETTTTTEEEEEE!!!!

saludosimagen

MIEN

65
autor apologeta el 5/dic, 2016 20:54 Gobernador

@andresgg99 @piporro » Andresillo, dices que aborrecer: ... significa "querer menos"... eso es básico.

Andresillo, no nos vengas con babosadas, la iglesia se saca de la manga esa definición para quitar el efecto tan negativo que tiene ese libraco de terminal de autobuses de segunda. La definición de ABORRECER, según la RAE dice otra cosa: 

Del lat. Abhorrescĕre.

1. tr. Tener aversión a alguien o algo.
  2. tr. Dicho de algunos animales, y especialmente de las aves: Dejar o abandonar el nido, los huevos o las crías.

QUE ES LO MISMO QUE: DEJAR O ABANDONAR LA CASA, LOS PADRES Y HASTA LOS HIJOS.

1. tr. P. us. Aburrir (exponer, perder o tirar algo).

QUIÉN DICE QUE SIGNIFIQUE “QUERER MENOS” …ES LA HELMANS O LA MACORMICK??

La Real Academia Española está por encima de lo que quiere decir la iglesia.

Desde cuando la lengua española está regida por los ignorantes de la iglesia…JAJAJAJAJAJA

imagen

66
autor piporro el 5/dic, 2016 21:07 Gobernador

@Nostromo » @apologeta

Andresillo, no nos vengas con babosadas, la iglesia se saca de la manga esa definición para quitar el efecto tan negativo que tiene ese libraco de terminal de autobuses de segunda. La definición de ABORRECER, según la RAE dice otra cosa: 

este estupido si su religion le diera el poder como en la inquisicion,,HAWKING estaria sufriendo lo mismo que galileo

entre otros cientificos..

saludosimagen

MIEN

respuesta

67
autor andresgg99 el 6/dic, 2016 10:01
Visitante distinguido

@piporro 

sigues mostrando tu finisima educacion, pero no te apures, las palabras se toman de quien vienen...

"de la abundancia del corazon ... habla la boca..."

u

respuesta

68
autor andresgg99 el 6/dic, 2016 10:16
Visitante distinguido

@apologeta 

despues de tu respuesta "tan educada"... (incongruencia e hipocresia total)... 

comente que la palabra escrita originalmente, significa "querer menos", nunca mencione que el significado era lo que dice la RAE...

vuelvo a repetir, eres un ignorante, con aires de gran sabio, lo cual definitivamente es patetico..

eres un ignorante respecto a las escrituras y su interpretacion, asi que no vale la pena tratar de aclara o comentar algo, en lo que ni te interesa, ni crees (aunque no dejas de hablar de ello, por cuando menos el ultimo año) y mucho menos aceptarias algo diferente a lo que "tu opinas"...

asi que,...

u

respuesta

69
autor andresgg99 el 6/dic, 2016 10:19
Visitante distinguido

@apologeta @piporro » 

μισέω
miseō
mis-eh'-o
From a primary word μῖσος misos (hatred); to detest (especially to persecute); by extension to love less: - hate (-ful).

El significado en Griego de la palabra, que se tradujo como aborrecer es : AMAR MENOS ...

u

esperanza

70
autor andresgg99 el 6/dic, 2016 10:35
Visitante distinguido

@Nostromo » 

“Dios no existe” / Stephen Hawking - YouTube

https://www.youtube.com/watch?v=Zt3RpT1KhQ4

16 oct. 2014 - Subido por Noticias de Actualidad - Tops
Por primera vez, el renombrado científico Stephen Hawking se declara abiertamente ateo y explica en detalle ...

La fe en Dios salvó la vida de Stephen Hawking, asegura su exesposa

Stephen Hawking. Foto: NASA / Paul E. Alers (CC BY-NC 2.0)

MADRID, 22 Ene. 15 / 05:43 am (ACI/EWTN Noticias).- “¡Por favor, Señor, que Stephen esté vivo!”, fue la plegaria desesperada que Jane Wilde expresó en voz baja en 1985, cuando le dijeron por teléfono que su esposo, el ahora famoso científico Stephen Hawking, debía ser desconectado del respirador luego de quedar en coma por una neumonía virulenta.

Jane recuerda esta escena en su libro “Hacia el infinito”, donde cuenta que se aferró a Dios como tantas otras veces. Ese Dios en el que ella siempre creyó “para resistir y mantener la esperanza” frente al ateísmo ferviente de su esposo enfermo, que despreciaba e incluso se burlaba de sus “supersticiones religiosas”, porque “la única diosa de Stephen Hawking es y siempre fue la Física”.

En entrevista con el diario español El Mundo, la exesposa recuerda que los médicos suizos le dieron a entender que no había nada que hacer, y que si ella lo autorizaba, desconectarían el respirador artificial para dejarlo morir con el mínimo dolor posible. “Desconectar el respirador era impensable. ¡Qué final más ignominioso para una lucha tan heroica por la vida! ¡Qué negación de todo por lo que también yo había luchado! Mi respuesta fue rápida: Stephen debe vivir”, afirmó.

A los médicos no les quedó más que realizar una traqueotomía que salvó la vida al científico pero también le dejó sin habla, obligándole a comunicarse con la voz robótica de su sintetizador.

Jane afirma que no se equivocó al tomar esta decisión que permitió vivir al astrofísico que acaba de cumplir 73 años el 8 de enero y sigue escribiendo libros y dando conferencias en diversas partes del mundo.

El matrimonio

Jane Wilde se casó con Stephen Hawking cuando él tenía 23 años, entonces era un joven estudiante de física al que dos años antes le habían diagnosticado esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad neurodegenerativa.

Sin embargo, esto no desanimó a Jane quien decidió dedicar su vida a cuidar al hombre que en poco tiempo se convertiría en uno de los más famosos científicos de la historia y con quien estaría casada 25 años y tendría tres hijos.

En la entrevista con El Mundo, la primera mujer del famoso astrofísico asegura que conforme avanzaba la cruel enfermedad de su marido, más dependiente se volvía de ella, “y más duro era el desafío de bañarle, asearle, vestirle y darle de comer cucharada a cucharada al brillante cerebro con el cuerpo paralizado”, además de criar a sus tres hijos.

Ante esa difícil situación asegura en la entrevista que “la clave de su resistencia fue precisamente la fe en ese Dios rechazado por las teorías cosmológicas del profesor Hawking”.

“Yo entendía las razones del ateísmo de Stephen, porque si a la edad de 21 años a una persona se le diagnostica una enfermedad tan terrible, ¿va a creer en un Dios bueno? Yo creo que no”, admite Jane.

Sin embargo, “yo necesitaba mi fe, porque me dio el apoyo y el consuelo necesarios para poder continuar. Sin mi fe, no habría tenido nada, salvo la ayuda de mis padres y de algunos amigos. Pero gracias a la fe, siempre creí que iba a superar todos los problemas que me surgieran”.

En ocasiones anteriores Stephen Hawking había declarado al mismo periódico que “El milagro no es compatible con la ciencia”.

Y es que la enfermedad que sufre el astrofísico solo da a quienes la padecen una esperanza de vida de uno o dos años.

Según precisa en la entrevista concedida a El Mundo, la ex mujer de Hawking cree que con el tiempo, el ateísmo del astrofísico se volvió progresivamente más radical; mientras ella necesitaba aferrarse cada vez más a sus creencias religiosas. Jane considera que esta diferencia fue uno de los factores fundamentales que les distanció y erosionó su matrimonio.

Según precisa en su libro titulado “Hacia el infinito”, Jane asegura que mientras Stephen “se mofaba” de la religión, ella “necesitaba fervientemente creer que en la vida había algo más que los meros hechos de la leyes de la Física y la lucha cotidiana por la supervivencia”, porque el ateísmo de su marido “no podía ofrecer consuelo, bienestar ni esperanza respecto a la condición humana”.

Para leer la entrevista completa ingrese aquí: http://www.elmundo.es/ciencia/2015/01/21/54be7353ca4741f5798b4585.html

Aun y cuando es una persona que NO CREE EN DIOS, Dios no se olvido de El, a pesar de su enfermedad tan terrible,  Dios puso a alguien que intercediera por El, a pesar de que LA CIENCIA lo dio por desahuciado, DIOS aun LE CONCEDE LA OPORTUNIDAD DE ARREPENTIRSE.

Ciertamente La ciencia a ayudado mucho al hombre, pero tambien es un hecho que con ayuda de la ciencia el hombre a creado Artefactos Terribles, que incluso pueden acabar con el planeta, entonces aqui cabe la pregunta.

realmente era bueno que el hombre probara el Arbol de la Ciencia del bien y del mal ? 
En su infinita sabiduria, Dios trato de evitar esto, pero , la necedad del hombre, AUN ACTUALMENTE, su soberbia y su arrogancia, lo hicieron pensar que DIOS queria que fuera un ignorante, que no pensara, que no supiera de la ciencia...  !! que error mas grande !!

Nadie puede negar los beneficios que los avances tecnologicos han hecho en la vida del hombre, de la misma manera nadie puede negar, lo terrible que puede llegar a ser, artefactos de destruccion masiva, bombas atomicas, por decir un ejemplo, en la vida del homnbre mismo...

Esa seria una buena pregunta

Valio la pena, probar el arbol de la ciencia del Bien y del Mal ?

En lo personal, CReo que Dios creo todo perfecto, el hecho de que el hombre DECIDIERA POR SI MISMO,  DESOBEDECER A DIOS, FUE LO QUE TRAJO A ESTE MUNDO EL PECADO Y SUS CONSECUENCIAS : Violencia, Traicion, Rebeldia, Arrogancia, ENFERMEDADES, etc, etc...

S.H. sufre una enfermedad grave y terrible ? si,  pero... es el unico que sufre ? , por supuesto que no, hay millones de gentes, que viven en condiciones peores que el, asi que, ... 

El gracias a Dios tiene recursos $$$$, para tener una silla especial y avances tecnologicos para comunicarse, pero que de aquellos que no tienen esos recursos ?

Asi que S.H, no es mas que un ateo mas, sufriendo como millones en este mundo corrompido por el PECADO y la DESOBEDIENCIA A DIOS.

les guste o no, los hechos -tal como la ciencia lo requiere-, lo demuestran, LO PEOR QUE PUDO HACER EL HOMBRE, FUE DECIDIDIR VIVIR APARTADO DE DIOS.

u

71
autor piporro el 6/dic, 2016 12:59 Gobernador

@Nostromo » @andresgg99

sigues mostrando tu finisima educacion, pero no te apures, las palabras se toman de quien vienen...

"de la abundancia del corazon ... habla la boca..."

por favor no seas mamôn inche ojete con estupidos ignorantes aparte de fanaticos  no queda lugar para

buenas maneras o "FINISIMA EDUCACION" ya que todo lo que se ha hecho en el nombre de tu diosito ha sido ejecutado por gente como tu(TURBAS) no tengas idea.,,, QUEMAR VIVA gente inocente,,torturar y humillar a quien no concuerda con

sus ideas.

saludosimagen

MIEN

respuesta

72
autor andresgg99 el 6/dic, 2016 13:30
Visitante distinguido

@piporro 

.....   "a chillidos de marrano , oidos de matancero .." dice la sabiduria popular...

tomalo como quieras...

u

respuesta

73
autor andresgg99 el 6/dic, 2016 13:34
Visitante distinguido

@piporro con razon te corrieron del seminario, jajajajajajaja

u

respuesta

74
autor andresgg99 el 6/dic, 2016 13:44
Visitante distinguido

@piporro con razon te corrieron del seminario, jajajajajajaja

u

75
autor piporro el 6/dic, 2016 15:12 Gobernador

@Nostromo » @andresgg99

.....   "a chillidos de marrano , oidos de matancero .." dice la sabiduria popular...

tomalo como quieras...

no,te equivocas lo que menos tengo es de chillar como un sois,,, desgraciadamente asi jemian los que fueron

quemados en la hoguera o torturados lentamente hasta morir por ESTUPIDOS OJETES sin ofender al presente.

"Actué solamente bajo órdenes de Dios."
—Yigal Amir, asesino del primer ministro israelí Yitzak Rabi

saludosimagen

MIEN

76
autor apologeta el 6/dic, 2016 21:41 Gobernador

@andresgg99 @piporro » Andresillo, tu c#ingada palabra que mencionas en griego: μισέω significa en ingles HATES y en español significa: ODIOS

BURRRRRO!!! Ya hay diccionarios en la web.

JAJAJAJAJA “AMAR MENOS”…JAJAJAJAJA

imagen

77
autor piporro el 7/dic, 2016 01:45 Gobernador

@Nostromo » @apologeta

BURRRRRO!!! Ya hay diccionarios en la web.

JAJAJAJAJA “AMAR MENOS”…JAJAJAJAJA

pero tienes que decirselo con un alto grado de educacion,,que no se note la corrientès,,,como" PINCHE BURRO OJETE"

asi con mucha clase repito,,,

saludosimagen

MIEN

respuesta

78
autor andresgg99 el 7/dic, 2016 12:01
Visitante distinguido

@apologeta @piporro » 

mis "finisismas y estimadas" personalidades, jajajajajaj

ambos estan mal, el primero porque no sabe leer completo, aun y cuando se le remarque con colores, @apolgetas, sabes lo que significa "love less" ? ... AMAR MENOS ....

y el otro, como el borras, sin fijarse y sin entendimiento,  te hace comparsa...

jajajajajja

dan lastima, aunque bueno, hay que comprender que a su edad, pues ya no hay refacciones, ni siquiera un mantenimiento preventivo, y eso esta afectando sus capacidades... o lo que queda de ellas, 

jajajajjajajajajaja

Pedirles respeto, que es obvio desconocen, es como pedirle peras al olmo, asi que,  "deja que ladren los perros, señal de que vamos andando", jajajajajajajaj

u

pregunta

79
autor andresgg99 el 7/dic, 2016 12:05
Visitante distinguido

@Nostromo » 

oye mi estimado, ayer comentando con amigo, hablabamos de S. H. y me comentaba que el habia leido, que antes de estar enfermo, el era cristiano, que tan cierto es esto ?

u

80
autor piporro el 7/dic, 2016 12:44 Gobernador

imagen@Nostromo » @andresgg99

mis "finisismas y estimadas" personalidades, jajajajajaj

ambos estan mal, el primero porque no sabe leer completo, aun y cuando se le remarque con colores, @apolgetas, sabes lo que significa "love less" ? ... AMAR MENOS ....

je  jeje se agradece lo de "FINISIMAS PERSONAS" pinche ojete parte de la TURBA,,tenia que encontrarte torturando y

gozando en el nombre de tu dios,,es HAWKINGS el que està en la rueda??

saludos

MIEN

jajajaja

81
autor andresgg99 el 7/dic, 2016 15:53
Visitante distinguido

@piporro @Nostromo » 

pues si no se arrepiente, seguro que asi va a terminar, segun lo que dice la biblia !! 

y nadie lo obliga, es por decision propia...

"fina"...persona....

u

respuesta...

82
autor andresgg99 el 7/dic, 2016 15:57
Visitante distinguido

@piporro @Nostromo » 

dice un dicho en el ambiente de los sistemas , que si metes basura en la pc, el resultado que obtengas, siempre sera basura...

asi que, por tus palabras... se lee lo que metes en tu interior... !! basura !! 

o te lo recuerdo biblicamente

"de la abundancia del corazon, habla la boca"...

!! te hace sentir mejor insultar y ofender !! ?? 

....

pobrecito "padrecito".... , o seria mejor decir ex-padrecito ????

u

83
autor piporro el 7/dic, 2016 16:04 Gobernador

@Nostromo » @andresgg99

@piporro @Nostromo » 

dice un dicho en el ambiente de los sistemas , que si metes basura en la pc, el resultado que obtengas, siempre sera basura...

asi es ojete ,, lo mismo que le han metido a la biblia es pura mierda y basura,,iguanas ranas

lee esta cagada por la que han muerto miles si no millones de inocentes que no debian/deben nada

De modo que quienquiera que no buscase a Yahvéh había de morir, fuese pequeño o grande, hombre o mujer".

—2 de Crónicas 15, 13 Aqui tenemos una frase de la biblia que inspiro a cometer masacres en el nombre de Dios sobre todo de personas de por el simple hecho de haber nacido en otra area geografica y por lo tanto oviamente tener otras creencias se les sometia o exterminaba.

saludosimagen

MIEN

84
autor andresgg99 el 7/dic, 2016 17:47
Visitante distinguido

@piporro 

mira VEJETE, es una necedad echarle la culpa a la biblia, o a DIos, de la naturaleza egoista, egocentrica, soberbia y arrogantes del hombre, como tu puedes entender, esa es la razon por la que suceden todas esas situaciones, aunque hay NECIOS, como tu comprenderas, que aun y cuando les expliques con peras y manzanas,  !! NO ENTIENDEN !! , pero bueno., sigue idolatrando a tu idolo S. H....  jajajaj, aunque ese tipo ni en el mundo te hace, jajajajajajaj

u

OTRA RAYITA MÁS...AL TIGRE.

85
autor apologeta el 7/dic, 2016 18:59 Gobernador

@andresgg99 @piporro » Andresillo, te mando todo el versículo en griego y su traducción palabra por palabra:

Greek Texts

GNT 1904

Lucas 14:26 en griego: Εἴ τις ἔρχεται πρός με καὶ οὐ μισεῖ τὸν πατέρα αὐτοῦ καὶ τὴν μητέρα καὶ τὴν γυναῖκα καὶ τὰ τέκνα καὶ τοὺς ἀδελφοὺς καὶ τὰς ἀδελφάς, ἔτι τε καὶ τὴν ψυχὴν ἑαυτοῦ, οὐ δύναται εἶναί μου μαθητής. Te la pongo en negrita para que la identifiques…fanático!!!

Transliteration           Greek                       English

Ei                                   Εἴ                               If

Tis                                 τις                            any one

Erchetai                       ἔρχεται                       comes

Pros                              πρός                             to

me                                  με                               me,

kai                                  καὶ                             and

ou                                    οὐ                             not

misei                              μισεῖ                       hates = ODIA

ton                                   τὸν                           the

patera                             πατέρα                      father

heautou                         ἑαυτοῦ*                   of himself,

kai                                    καὶ                            and

tēn                                    τὴν                            the

mētera                             μητέρα                     mother,        

kai                                    καὶ                            and

tēn                                    τὴν                            the

gynaika                          γυναῖκα                     wife,

kai                                    καὶ                            and

ta                                       τὰ                            the

tekna                                τέκνα                     children,

kai                                     καὶ                          and

tous                                  τοὺς                          the

adelphous                       ἀδελφοὺς                brothers,

kai                                      καὶ                          and

tas                                       τὰς                         the

adelphas                          ἀδελφάς,                 sisters;

eti                                        ἔτι                           yes

te                                          τε                          and

kai                                       καὶ                          also

tēn                                       τὴν                          the

psychēn                             ψυχὴν                       life

heautou                             ἑαυτοῦ,                    of him,

ou                                         οὐ                           not

dynatai                              δύναται                  he is able

einai                                     εἶναί                      to be

mou                                      μου                        of me

mathētēs                           μαθητής.                  disciple; 

La traducción correcta de Lucas 14:26 será así…BURRRRRO!!

“Si alguno viene a mí, y no ODIA a su padre, y madre, y esposa, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo”.

Toóma!!!…con tu “AMAR MENOS”  Jajajajajajajajajaja

La diferencia entre tu y nosotros, es que nosotros investigamos y no creemos en cualquier  pendejete que venga y nos diga que “esto quiso decir”... dile de favor a tu Pastor, que está valiendo “shetos” su intervención. Le estamos matando el “gallo en la mano”. Tatúate en la frente “ODIA”…para que te lo veas en el espejo todos los días.   

JAJAJAJAJA…”AMAR MENOS”

imagen 

86
autor piporro el 7/dic, 2016 19:44 Gobernador

@Nostromo » @apologeta  @andresgg99

esa es la razon por la que suceden todas esas situaciones, aunque hay NECIOS, como tu comprenderas, que aun y cuando les expliques con peras y manzanas,  !! NO ENTIENDEN !! ,

8 Otra vez le pasa el diablo á un monte muy alto, y le muestra todos los reinos del mundo, y su gloria, 9 Y dícele: Todo esto te daré, si postrado me adorares.

En este texto, el Diablo lleva a Jesús a un monte alto, desde el cual se pueden ver "todos los reinos del mundo". Es obvio, que si la tierra fuera un disco plano, desde un monte muy alto se podrían ver todos los reinos e imperios. (Las líneas rectas de la ilustración muestran el campo visual )
erudito sabelotodo esto es lo que no entiendo, @apologeta este idiota muy a penas sabe su nombre , no tiene caso
seguirle el juego a este (con mucha educacion) OJETE,,, explica el pàrrafo arriba mencionadoimagen
saludos
MIEN

87
autor apologeta el 7/dic, 2016 20:47 Gobernador

@piporro @andresgg99 » Pipo, le has dado un duro golpe al Sandresillo...pobrecillo.

imagen 

88
autor piporro el 7/dic, 2016 23:15 Gobernador

@Nostromo » @apologeta

@piporro @andresgg99 » Pipo, le has dado un duro golpe al Sandresillo...pobrecillo.

con este tipo de (ORDAS) ignorantes no cabe educacion mucho menos buenas maneras, lo tratè una vez con

fanàticos por aca donde vivo pero toman la amabilidad como "FLAQUEZA" despues ya no te los quitas de encima,

mi esposa hizo lo mismo y llegò un momento en que los tuve que correr.

saludosimagen

MIEN

89
autor andresgg99 el 8/dic, 2016 11:49
Visitante distinguido

@apologeta @piporro » 

"" Piporro, piporro, ra, ra, ras... "" 

jajajajajaj, ahi tienes otra opcion de jale mi estimado @apolgetitas, kjjajajajajaj

luces bien !! 

porque de investigador te mueres de hambra, " nosotros si investigamos.." jajajajajaj

puro copy paste de Wikipedia, jajajajajaja

que ridiculo, pero bueno... de algo hay que sacar el chivo !! 

en cuanto a tu "traduccion", jajaja olvidas, que en otros idiomas, mucho quiere decir las palabras antes y despues, ya que pueden cambiarle el significado completo a lo que se esta tratando de expresar...

pero bueno, eso no lo entiendes, segun ustedes, par de ateos, -gracias a Dios-, jajajaj ,  son necios y aferrados, cual fanatico de futbol, pero bueno... que se puede esperar ...

siguele echando porras al @piporro, jajajajajaj

u

jajajaja Cavernario ..

90
autor andresgg99 el 8/dic, 2016 11:53
Visitante distinguido

@piporro @Nostromo » 

vejete !!,  te quedaste en la epoca de las cavernas, jajajajajaj

no conoces proverbios 31, habla de la mujer virtuosa, que negocia, que hace tratos, que trabaja, ... pero perdon, olvido que por eso no diste el ancho en el seminario, jajajajaja re-.probado por los padrecitos !! , jajajajaja

Hay mujeres cristianas, lideres en el mundo no solo de los negocios, sino en diversas areas que antes eran "exclusivas" para hombres...

jajajajajaja

te quedaste con el mismo pensar anticuado que los padrecitos te inculcaron ...

Que se puede esperar,  ya no das pa'mas...

dile a @apolgetitas que te mueva los pompones, jajajajaj como buen porrista

u

Vejete ignorante de las Escrituras

91
autor andresgg99 el 8/dic, 2016 12:05
Visitante distinguido

@piporro @Nostromo » 

Billonarios aseguran que la Biblia es el secreto de su éxito

Algunos multimillonarios son bien conocidos, pero algunos de ellos pasan desapercibidos debido a que los medios no los tienen con una vida marcada por escándalos sexuales. La semana pasada, el respetado periódico The New York Times, dedicó un largo artículo a billonarios ejecutivos cristianos

•  

La Biblia ha influido en la ética del mundo occidental, pero ahora está siendo incluida en el mundo de los negocios. Después de todo, nuestra sociedad todavía basa sus fundamentos morales en el cristianismo donde el bien y el mal están claramente definidos en las Escrituras.

Algunos multimillonarios son bien conocidos, pero algunos de ellos pasan desapercibidos debido a que los medios no los tienen con una vida marcada por escándalos sexuales.

La semana pasada, el respetado periódico The New York Times, dedicó un largo artículo a billonarios ejecutivos cristianos.

Steven K. Scott, es uno de los fundadores de American Telecast Corporation. Él atribuye todo su éxito en los negocios personales con las enseñanzas de la Biblia e incluso ha escrito varios libros sobre el tema, entre ellos: “Jesús, el hombre más sabio que ha existido” y “Los secretos de los hombres más ricos del mundo”.

S. Truitt Cathy, fundador de la cadena de comida rápida Chic-Fill-A, siempre da crédito a Dios por su increíble éxito en un segmento de negocio en el que la competencia es muy feroz. Recientemente, ha declarado públicamente estar en contra del matrimonio gay por lo que los grupos LGBT, le provocaron un boicot general en contra.

Pero a la semana siguiente, los cristianos organizaron una campaña que lo ayudó a vencer el récord de ventas en un solo día en su empresa.

A In-N-Out Burger, también opera en el sector de la comida rápida. Cada envoltorio de comida lleva un versículo bíblico. La idea de Rich Snyder, hijo del fundador, que murió en 1993 es su deseo de “expresar su fe sin imponerla a los clientes”.

Mary Kay Ash, fundadora de la marca de cosméticos Mary Kay, pone como sello personal: “La fe ayudó Mary Kay a superar los obstáculos y llegar a la cima del éxito. Ella sabía que las Escrituras proporcionan una base sólida para el verdadero éxito en la vida”.

Steve Green, es el fundador de Hobby Lobby, una de las cadenas de tiendas de materiales de construcción más grande del mundo. Para él, la fe y los valores afectan la forma en que desarrolla su actividad. Afirma que no mentirles a los proveedores y empleados, es siempre con el objetivo de ofrecer un precio justo.

Desde el principio, determinó que los salarios iniciales de sus empleados deben ser 60% más alto que el salario mínimo en EE.UU… La red se cierra los domingos y la música góspel suena en sus tiendas durante horas de oficina.

Jin y Don Chang, los dueños de las tiendas de moda joven Forever 21, imprimen “Juan 3:16″ en la parte inferior de todas las bolsas de compra. Si alguien les pregunta lo que significa, los empleados están capacitados para explicar.

La empresa de Transportes Covenant [Alianza], fundada en 1985 por David A. Parker muestra en sus camiones lo comprometido que está con su dueño. Empezando por el nombre, que se refiere a los numerosos pactos hechos por Dios con los hombres. Además, su logo muestra un pergamino que se asemeja a la materia que se escribieron los primeros textos bíblicos.

La empresa de alimentos Tyson Foods, fue fundada por el evangélico John W. Tyson, según su sitio web, tiene como objetivo “honrar a Dios” en todo lo que produce. Comienza la jornada de trabajo con un momento de oración con el personal en la sede de una empresa multinacional.

La base del éxito

Philip J. Clements, fundador del Centro Cristiano de Ética Empresarial, explica que para muchos de estos empresarios, el comienzo fue difícil, pero se mantuvo fiel. Durante algún tiempo estuvo dedicado a los domingos a participar en las actividades de sus iglesias. Para ellos, la Biblia es una especie de “manual de negocios”. Pero no es una fórmula mágica, le tomó un montón de tiempo y trabajo duro.

La mayoría de estas empresas cuyos propietarios se identifican como cristianos son política y socialmente conservadores, lo que les genera una gran cantidad de críticas en el mercado actual. Ellos tratan de mantenerse lejos de los cárteles, que son comunes en el negocio. También se toman muy en serio la enseñanza bíblica de pagar sus impuestos.

Posiblemente, la fórmula de su éxito se resume en unos pocos principios bíblicos como:

El éxito requiere esfuerzo, así que no seas perezoso. (Proverbios 21:25-26)
El dinero ganado deshonestamente no dura. (Proverbios 11:01, 13:11)
Su persistencia y la calidad de sus productos hacen la diferencia (Proverbios 10:04)
Ser generosos no hace que te quedes pobre (Proverbios 11:25)
No trates de hacerte rico rápidamente (Proverbios 21:05)

u

92
autor un100tifico el 8/dic, 2016 15:11 Ciudadano distinguido

@Nostromo @apologeta @piporro » Efectivamente, el tema es el fin del mundo; sin embargo, yo no 'traje' a Hawking, fue usted quien la 'trajo' en los mensajes #39 y #49. En el primero afirma usted que Hawking "realmente JAMÁS ha declarado que no existe dios"; en el segundo usted solicita que compartamos con usted "alguna declaración al respecto". Mi intervención está relacionada con lo escrito por usted y en cambio usted escribó texto innecesario. Lo que queda claro que Hawking sí ha declarado que no existe Dios.

93
autor piporro el 8/dic, 2016 15:28 Gobernador

@Nostromo » @andresgg99

"" Piporro, piporro, ra, ra, ras... "" 

jajajajajaj, ahi tienes otra opcion de jale mi estimado @apolgetitas, kjjajajajajaj

luces bien !! 

jajajaja prefiero andar vestido asi que andar de OJETE HIPOCRITA y asesino en potencia

Fe, s. Creencia sin pruebas en lo que alguien nos dice sin fundamento sobre cosas sin paralelo.

SALUDOS OJETEimagen

MIEN

94
autor piporro el 8/dic, 2016 15:36 Gobernador

@Nostromo »@un100tifico

@Nostromo @apologeta @piporro » Efectivamente, el tema es el fin del mundo; sin embargo, yo no 'traje' a Hawking, fue usted quien la 'trajo' en los mensajes #39 y #49. En el primero afirma usted que Hawking

ya se ha traido antes, el punto es lo que dijo el fanatico @andresgg99

stephen-hawking-a

a el me referia en mi comentario anterios-.---  "el gozo se le desborda !! " ...

he estado leyendo con interes el tema pero cuando esta clase de ojetes asesinos que si tuvieran la oprtunidad

matarian a quien no va con sus ideas,,@un100tifico  repito leo mas lo imparcial en el tema como tus puntos de vista

y apo

saludosimagen

MIEN

respuesta

95
autor andresgg99 el 8/dic, 2016 15:47
Visitante distinguido

@piporro @Nostromo » 

me dan pena los vejetes, que piensan que ofendiendo e insultando,  son mas que los demas, lo unico que demuestran es su real condicion : ...

matarte, jajajajaj, ni en el mundo te hago mi estimado, ni que fueras la ultima cerveza en el estadio, jajajaj , !! que ridiculo !! 

u

96
autor piporro el 8/dic, 2016 21:00 Gobernador

@Nostromo » @andresgg99

matarte, jajajajaj, ni en el mundo te hago mi estimado, ni que fueras la ultima cerveza en el estadio, jajajaj , !! que ridiculo !! 

gracias pinche ojete,no serè la última cerveza en el estadio pero  si fuera el último ateo que tuvieras que

torturar , jajajaja a ingar a su madre la cerveza,,, saludos pinche TURBA

SALUDOSimagen

MIEN

97
autor piporro el 8/dic, 2016 21:10 Gobernador

@Nostromo » @andresgg99

me dan pena los vejetes, que piensan que ofendiendo e insultando,  son mas que los demas, lo unico que demuestran es su real condicion : ...

inche ojete ponte a leer la historia de tus antepasados fanàticos ,, vejete?? dudo que estes joven,mi real condicion??

solo muestro lo que soy ,,sin hipocresias como los pendejos como tú.

entre miembros de una misma familia existen grandes divisiones solo porque algún miembro decidió creer en un modo diferente de adorar fantasmas. ¡Y ni decir si alguien se declara abiertamente no creyente o ateo!!! Los odios, críticas y ataques caerán sobre el pobre e ingenuo blasfemo. En algunas partes del mundo es sumamente peligroso (a riesgo de perder la vida) el declararse no seguidor de la religión mayoritaria.

saludosimagen

MIEN

98
autor apologeta el 8/dic, 2016 21:32 Gobernador

@andresgg99 @piporro @Nostromo » Sandresillo monaguillo…todo lo que escribes son "pazguatadas", ya ni te das cuenta de lo que escribes, siempre te rebatimos con tu propia biblia. Lee el siguiente versículo, las riquezas están en contra de la biblia, así que esos weyes millonarios, así como tus Pastores que no mencionas en la lista de los millonarios…son unos pecadores.

“Nadie puede servir a dos señores, pues menospreciará a uno y amará al otro, o querrá mucho a uno y despreciará al otro. No se puede servir a la vez a Dios y a las riquezas”. Mateo 6:24

NO DAS UNA…CREYENTE Y FANÁTICO DE PACOTILLA!!! OTRA RAYITA MÁS...AL TIGRE. JAJAJAJAJA

imagen

respuesta

99
autor andresgg99 el 9/dic, 2016 09:58
Visitante distinguido

@apologeta @piporro @Nostromo » 

@apologeta @piporro @Nostromo » 

lo digo y lo sostengo @apolgetitas, eres un  !! IGNORANTE DE LAS ESCRITURAS !! 

Piedad y contentamiento

3 Si alguno enseña otra cosa, y no se conforma a las sanas palabras de nuestro Señor Jesucristo, y a la doctrina que es conforme a la piedad,

4 está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas,

5 disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales.

6 Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento;

7 porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar.

8 Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto.

9 Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición;

10 porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.

si sabes lo que significa "amor a.." ? 

amor al dinero implica codicia, envidia..., 

pero la biblia no esta peleada con que seamos prosperos y ricos, al contrario, porque Todo es de Dios, y El se lo da a quien El quiere. Aunque no te guste.. 

y para muestra:

Deuteronomio 8:18 Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día.

1 Reyes 10:23 Así excedía el rey Salomón a todos los reyes de la tierra en riquezas y en sabiduría. 

1 Crónicas 29:28 Y murió en buena vejez, lleno de días, de riquezas y de gloria; y reinó en su lugar Salomón su hijo.

2 Crónicas 1:12 sabiduría y ciencia te son dadas; y también te daré riquezas, bienes y gloria, como nunca tuvieron los reyes que han sido antes de ti, ni tendrán los que vengan después de ti. 

Proverbios 22:4 Riquezas, honra y vida Son la remuneración de la humildad y del temor de Jehová.

Asi que mejor vete a divertir a la gente, con tus "entrevistas" de personajes ,  para eso si puedes ser bueno, pero como "ateo", que solo hablas de Dios, das pena mi estimado

Y el origen de todo esto fue un comentario sobre el gozo de S.H. en medio de su enfermedad, que yo comente, malamente, que se le "notaba el gozo de vivir sin Dios"...

pero miren, que creen , par de VEJETES. hay gente que vive en peores condiciones y siguen adelante, aceptando la voluntad de Dios, y siguiendo adelante:

Nick Vujicic (Melbourne, Australia, 1982) es un predicador cristiano, orador motivacional y director de "Life Without Limbs", una organización que él fundó en el 2005 para personas con discapacidad física. Su vida estuvo llena de dificultades. Una de ellas fue no poder acudir a una escuela normal pese a no tener discapacidades mentales, pero Nick fue uno de los primeros estudiantes discapacitados en migrar a una escuela normal. La organización está comprometida con brindar motivación e inspiración a las personas sin extremidades. Esto lo hace mediante conferencias alrededor del mundo.

Nick terminó la universidad a los 21 años, especializándose en Contabilidad y Planificación Financiera. Comenzó sus viajes como orador motivacional, enfocándose en los temas que la juventud de hoy en día debe enfrentar. También da charlas para el sector corporativo, aunque su enfoque es ser un orador motivacional internacional tanto para comunidades cristianas como no cristianas. Viaja con regularidad a distintos países para hablar en congregaciones, escuelas y juntas corporativas cristianas. Ha hablado ya en más de treinta países y con 12 mil personas cara a cara.

Resultado de imagen para sin brazos ni piernas nick vujicic       

ambas situaciones son dificiles, pero uno tiene a Dios en su corazon, el otro, renego de Dios y se alejo de El                                

stephen-hawking-a

asi que, no hay peor ciego que el que no quiere ver

Par de VEJETES ATEOS 

u

100
autor piporro el 9/dic, 2016 12:51 Gobernador

imagen@Nostromo » @andresgg99

ambas situaciones son dificiles, pero uno tiene a Dios en su corazon, el otro, renego de Dios y se alejo de El          

inche ojete y porque lo tiene diosito sin piernas ni brazos,, con rezos le creceran??

RENGLONES TORCIDOS DE DIOS??

saludos

MIEN

101
autor piporro el 9/dic, 2016 13:04 Gobernador

@Nostromo » @andresgg99

asi que, no hay peor ciego que el que no quiere ver

Par de VEJETES ATEOS 

Éxodo 20:17

No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.

Efectivamente amigo Creyente lector, así como lo lee: Para Dios las mujeres son meros objetos o “cosas” equivalentes a una casa, un buey o un asno.

Lucas 14:26

Si alguno viene a mí, y no aborrece a su padre, y madre, y mujer, e hijos, y hermanos, y hermanas, y aun también su propia vida, no puede ser mi discípulo.

VEJETES ATEOS?? inche ojete derroche de cultura y educacion (my ass) explica estos parrafos arriba mencionados

saludosimagen

MIEN

102
autor ChiloDays el 9/dic, 2016 13:44
Visitante distinguido

@piporro @apologeta @Nostromo » ,,,,YO KERERR DARR UN CONSEJOU AL PIPO Y AL POLO,,,,MEJORR VIVAN SU VIDA LA POCA KE LES KEDA,,,USTEDES YA STARR VIEJIYOUS,,,,,YA CADA BES STARR MAS CERCA DEL POSOU YA PARESEN PELOTAS DE GOLF,,,,SO VAN A DISFRUTARR DESDE ORA LA VIDA,,,SALGAN ENBORRANCHENSEN ASTA GOMITARR,,,,BAILEN,,,CANTEN Y NO LES DIGO KE TENGAN SEKSO PORKE SEMIASE KE A USTEDES YA NII EL VIAGRRA LES FUNSIONA YA NO PARAGUAY,,,,PERO POS MINIMO MANOSEEN A UNA VIEJA O USEN LA LENGUA DE LOS ROLLING STONES,,,,YA DEJAN DE ANDAR DESCUBRIENDOU EL HILO NEGRO DE DIOSITOU O DEL FIN DEL MUNDOU,,,,MUEVANLE KE SERNA YA SE ANDA LANBIENDOU LOS BIGOTES CUANDO LOS VE,,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM LONDON

OTRA RAYITA MÁS...AL TIGRE.

103
autor apologeta el 9/dic, 2016 19:14 Gobernador

@andresgg99 @piporro @Nostromo » Andresillo, dices: Así que mejor vete a divertir a la gente, con tus "entrevistas" de personajes, para eso si puedes ser bueno, pero como "ateo", que solo hablas de Dios, das pena mi estimado.

Yo como ateo te podría contestar solamente: Dios? Quién es dios? No sé de qué hablas. ¿La biblia...y que es eso? Así te contestaría un ateo…pero a los creyentes y más a los fanáticos como tulipanes, les duele que los ataquen con su mismo pinc#e librito…esa es la razón por la que te doy…pena. Pero en realidad solo me divierten. Los fanáticos ya no hayan como defender lo indefendible. O dime tu…¿qué hago con estos versículos que están en contra de las riquezas?

Manténganse libres del amor al dinero, y conténtense con lo que tienen, porque Dios ha dicho: Nunca te dejaré; jamás te abandonaré. Hebreos 13:5

No te afanes acumulando riquezas; no te obsesiones con ellas. Proverbios 23:4

Los que quieren enriquecerse caen en la tentación y se vuelven esclavos de sus muchos deseos. Estos afanes insensatos y dañinos hunden a la gente en la ruina y en la destrucción. 1 Timoteo 6:9  

Pero sabes que es lo más triste de ti y de un fanático como tu comprendes, se burle de una persona con discapacidad y digas: jajajaja, a este tipo se le nota lo feliz que es vivir sin Dios, verdad mi estimado (le preguntas a Nostromo) !!  trae una cara de que disfruta mucho "su libertad" ... y luego dices: "el gozo se le desborda !! " El caso es que esta persona sea ateo o creyente, te has burlado de un prójimo discapacitado y eso habla pestes de ti. Eres digno representante de los tuyos como la ha dicho Piporro. Y TU SÍ DAS PENA COMO CREYENTE,  YO SIQUIERA DIVIERTO A CREYENTES Y ATEOS POR IGUAL…PERO TÚ??

De tantas rayitas al tigre (tu avatar) ya se llenó y ahora...parece pantera. Jajajajajajaaja

imagen

104
autor piporro el 9/dic, 2016 21:48 Gobernador

@Nostromo » @apologeta  @andresgg99

Pero sabes que es lo más triste de ti y de un fanático como tu comprendes, se burle de una persona con discapacidad y digas: jajajaja, a este tipo se le nota lo feliz que es vivir sin Dios, verdad mi estimado (le preguntas a Nostromo) !!  trae una cara de que disfruta mucho "su libertad" ... y luego dices: "el gozo se le desborda !! " El caso es que esta persona sea ateo o creyente, te has burlado de un prójimo discapacitado y eso habla pestes de ti. Eres digno representante de los tuyos como la ha dicho Piporro

jajajaja espero que no me manden al calabozo pero estos hijos de su rreeeeeeputo dios se creen llenos de bondad.

llenos de educacion, llenos de buenas maneras,, se sienten el ejemplo para la raza humana, la mera verdad

ya estoy cansado de ellos aca donde vivo.

Las heridas de un amigo son mejores que los besos de un enemigo. Amar con dureza es mejor que engañar con delicadeza... En Lucas 14: 23 está escrito: 'Obliguen a la gente a entrar'. Con amenazas de la ira de Dios, el Padre atrae almas hacia su Hijo."

—San Agustín de Hipona, proponiendo el principio de que todos deben hacerse cristianos, por la fuerza si es necesario.

saludosimagen

MIEN

respuesta

105
autor andresgg99 el 10/dic, 2016 09:41
Visitante distinguido

@piporro @Nostromo » 

dijo @apolgeta

Manténganse libres del amor al dinero, y conténtense con lo que tienen, porque Dios ha dicho: Nunca te dejaré; jamás te abandonaré. Hebreos 13:5  

"mantenganse libres del amor al dinero..." jajaja, parece que esto no es muy claro para ti, pero es sencillo, no ames, quieras, anheles, mas el dinero que a Dios, o a cosas mas importantes como tu familia, no dice "tienes que ser pobre.."... repito !! IGNORANTE DE LAS ESCRITURAS !!

No te afanes acumulando riquezas; no te obsesiones con ellas. Proverbios 23:4

Afan:

afán
nombre masculino
  1. 1. Deseo intenso que mueve a hacer una cosa.
    "afán de lucro; afán de protagonismo; afán por conseguir la victoria"
  2. 2.Empeño o interés que se pone en una cosa.
    "estudiar con afán"

Me extraña que siendo una persona tan "culta y preparada", no entiendas el significado de la palabra AFAN. Esto habla de una persona DEMASIADO INTERESADA en el dinero, y eso muy comunmente, los hace personas avaras, insensibles, cuyo unico DESEO INTENSO es ganar y tener dinero.. pero, en que parte dice que el cristiano DEBE ser pobre ?

Los que quieren enriquecerse caen en la tentación y se vuelven esclavos de sus muchos deseos. Estos afanes insensatos y dañinos hunden a la gente en la ruina y en la destrucción. 1 Timoteo 6:9  

Este versiculo se explica con la definicion anterior,

dijo @apolgeta

Pero sabes que es lo más triste de ti y de un fanático como tu comprendes, se burle de una persona con discapacidad y digas: jajajaja, a este tipo se le nota lo feliz que es vivir sin Dios, verdad mi estimado (le preguntas a Nostromo) !!  trae una cara de que disfruta mucho "su libertad" ... y luego dices: "el gozo se le desborda !! " El caso es que esta persona sea ateo o creyente, te has burlado de un prójimo discapacitado y eso habla pestes de ti. Eres digno representante de los tuyos como la ha dicho Piporro. Y TU SÍ DAS PENA COMO CREYENTE,  YO SIQUIERA DIVIERTO A CREYENTES Y ATEOS POR IGUAL…PERO TÚ??

mi respuesta, y se incluye a @piporro, comparsa y festejado de @apolgetitas.

Se ven ridiculos, pero bueno:

1 S.H. ni en el mundo los hace, como para defenderlo tan "apasionadamente", por un simple comentario, que no es como ustedes lo hacen, con el sentido de mofarse, de burlarse, de menospreciar. El comentario y he tratado de explicarlo, comparandolo con la actitud de otra persona en iguales o peores circunstancias, pero con una ACTITUD DIFERENTE. Lo vuelvo a repetir, TENER A CRISTO EN NUESTRO CORAZON NOS AYUDA A ENFRENTAR CUALQUIER SITUACION, ENFERMEDAD, DISCAPACIDAD O TRAGEDIA, con mayor entereza, fuerza, GOZO y ALEGRIA, que alguien que NO CONOCE A DIOS, NO QUIERE SABER DE DIOS, O A RENEGADO DE DIOS, incluso, como ustedes comprenden, SE BURLAN, OFENDEN, INSULTAN Y MENOSPRECIAN A DIOS MISMO, Pero bueno, DIOS es Justo, y a cada uno dara su pago. Ese era el sentido del comentario, pero ustedes todo lo tergiversan  Y LO APLICAN DE LA MANERA EN QUE USTEDES LO HACEN.

Ustedes ofenden, insultan, menosprecian y humillan en ocasiones a las personas, conocidad o no y quererselas dar de muy dignos, por un comentario que a ustedes, "les parece una burla", jajajajaj... verguenza les deberia de dar.

Yo creo que ya estan bastante grandecitos, par de VEJETES, como para caer en esas ridiculeces.

@apolgetas, dices que "diviertes a creyentes y ateos por igual , .., pero tu?" jajaja, mi estimado, mi profesion es otra, no PAYASO.

salu-2

u

respuesta

106
autor andresgg99 el 10/dic, 2016 09:45
Visitante distinguido

@piporro @Nostromo » 

dijo @piporro

" jajajaja espero que no me manden al calabozo pero estos hijos de su rreeeeeeputo dios se creen llenos de bondad.

llenos de educacion, llenos de buenas maneras,, se sienten el ejemplo para la raza humana, la mera verdad

ya estoy cansado de ellos aca donde vivo. "

Aqui no hay nada que comentar, tus mismas palabras muestran de lo que esta lleno tu corazon, amargura, resentimiento, egoismo, arrogancia y soberbia... 

Ni hablar, la escritura es muy clara cuando dice "No erreis, Dios NO PUEDE SER BURLADO"...

salu-2

u

107
autor piporro el 10/dic, 2016 11:47 Gobernador

@Nostromo » @andresgg99

Aqui no hay nada que comentar, tus mismas palabras muestran de lo que esta lleno tu corazon, amargura, resentimiento, egoismo, arrogancia y soberbia... 

Ni hablar, la escritura es muy clara cuando dice "No erreis, Dios NO PUEDE SER BURLADO"...

JAJAJAJAJA inche ojete ora'si que'micites rir

Levítico 25:44-46

44.- Así tu esclavo como tu esclava que tuvieres, serán de las gentes que están en vuestro alrededor; de ellos podréis comprar esclavos y esclavas. 

No obstante, la esclavitud es protegida, apoyada, e incluso fomentada en La Biblia, en ese supuesto “Manual de Moral y Virtudes”.

jajaja es lo que presumen los cancerberos de dios "LLENOS DE MORAL Y VIRTUDES"

saludosimagen

MIEN

ESA...MI PANTERA NEGRA

108
autor apologeta el 10/dic, 2016 15:47 Gobernador

@andresgg99 @piporro » Oye Pantera Tiznada…otro versículo donde te dice que no debes tener bienes de ningún tipo:

Mateo 19:21 "... Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo..."

Fanático…me imagino que tu ya te deshiciste de todo lo que tienes, sino, no estás cumpliendo con la nueva ley o pacto. Por lo que ustedes dicen, que la vieja ley ya quedó obsoleta. Ni hablar, la escritura es muy clara...JAJAJAJAJA.

Después de ser un tigre, en lo que quedaste, en una linda panterita. Que tengas un buen fin de semana…Pantera, jajajajajaja

P.D. Salúdanos a tu Pastor y pregúntale si él también ya vendió todo lo que tiene y lo entregó a los pobres.

imagen

109
autor piporro el 10/dic, 2016 15:54 Gobernador

imagen@Nostromo » @apologeta

P.D. Salúdanos a tu Pastor y pregúntale si él también ya vendió todo lo que tiene y lo entregó a los pobres.

jajajaja micites rir jajajaja si ??? el inche pastor @andresgg99  ya vendió sus pertenencias para darlas a los pobres?

JAJAJAJAJAJAJA

MIEN

110
autor apologeta el 10/dic, 2016 22:48 Gobernador

@andresgg99 @piporro »...la escritura es muy clara cuando dice "No erreis, Dios NO PUEDE SER BURLADO"...

Pero Panterita…tu sí te lo burlaste, antes de ser cristiano. Ya lo has contado…

imagen

111
autor piporro el 11/dic, 2016 00:37 Gobernador

@Nostromo » @apologeta

@andresgg99 @piporro »...la escritura es muy clara cuando dice "No erreis, Dios NO PUEDE SER BURLADO"...

Pero Panterita…tu sí te lo burlaste, antes de ser cristiano. Ya lo has contado…

insisto estos hijos de diosito en cuanto leen la biblia,ya son la madre de todas las verdades , el ejemplo

en virtudes,en buenos modales y sobre todo un alto nivel de cultura y caballerosidad..je je je

madre a su inguen,,he aqui andresito predicando en walmartimagen

saludos

MIEN

respuesta

112
autor andresgg99 el 12/dic, 2016 10:35
Visitante distinguido

@piporro @Nostromo » @apolgetas.

@apolgetitas y @piporro, par de vejetes, ateos gracias a Dios, por mi pueden seguir en su incredulidad, viviendo como se les pegue la gana, a final de cuentas, es su vida.

Lo unico que demuestran es su TOTAL IGNORANCIA DE LAS ESCRITURAS, tergiversando y acomodando las palabras de la biblia a su conveniencia y asumiendo juicios de cosas que ni conocen.  Cada quien dara cuenta de sus hechos, lo crean a no.

Pueden seguir ofendiendo, insultando, criticando, segun ustedes "por salvar a los que estan engañados", al final, cada quien recibir su justo pago por sus hechos, lo vuelvo a repetir, lo crean o no.

salu-2 

p.d.

Encargo final de Pablo a Timoteo"20 Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas sobre cosas vanas, y los argumentos de la falsamente llamada ciencia,"

2a Timoteo 2:15-16

"15 Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad.16 Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad."

Es perdida de tiempo, tratar de dialogar con ustedes.

Quedense con su ciencia y su libertad,  yo me quedo con mi fe y mi esperanza

u

113
autor piporro el 12/dic, 2016 11:30 Gobernador

@Nostromo » @andresgg99

@apolgetitas y @piporro, par de vejetes, ateos gracias a Dios, por mi pueden seguir en su incredulidad, viviendo como se les pegue la gana, a final de cuentas, es su vida.

eso es todo inche ojete VIVE Y DEJA VIVIR

saludosimagen

MIEN

114
autor camarada06 el 12/dic, 2016 11:55 Gobernador

@andresgg99 @piporro @Nostromo » 

Quedense con su ciencia y su libertad,  yo me quedo con mi fe y mi esperanza.

RESPUESTA:

Tiene razon andresgg99 al darse por vencido, EL FANATISMO radica en ateos y creyentes al considerar que para ser ateo primero fue creyente...simplemente porque no puede ser ateo si no existe dios...?, yo soy un ser de la oscuridad y no niego a unos ni a otros.  Ya que por consecuencia dios fue creado en la oscuridad de la mente humana.

...veamos las definiciones:

En cuanto al tema el fin del mundo sucedio despues de la oscuridad en el septimo dia, para muchos creyentes el fin es el principio.

1.-La oscuridad es la ausencia total o parcial de luz y claridad que provoca que a los seres humanos se nos haga más dificultoso percibir las cosas, los objetos, e incluso a otras personas.  

2.-En el caso de la ciencia, el objeto oscuro se destaca por reflejar una menor cantidad de fotones que otros objetos y por caso es que luce oscuro en comparación con el resto.

3.-En la poesía, el tema de la oscuridad también se encuentra muy vivo dado que ese concepto se ha empleado como un símbolo de estados de ánimos negativos tal es el caso de la depresión o para dar cuenta de la maldad que alguien dispone.

4.- En el plano artístico, emplea a la oscuridad generalmente en contraposición a la luz para darle énfasis a una determinada situación, individuo, u objeto que se retrata. Para crear los tonos oscuros es preciso combinar varios colores, por caso, la mezcla de los colores primarios absorberá la luz y dará paso a un negro absoluto.

5.-En tanto, en la religión y en la mitología la oscuridad es una temática que asimismo ha dicho presente y que como ocurre con la literatura ha sido vinculada al mal y a aquellos individuos malvados y dañinos.

MI OPINION:

En el lenguaje corriente es habitual que empleemos la palabra oscuridad para expresar diversas situaciones, por un lado, para dar cuenta de la falta de claridad que un asunto presenta y que por tanto complica tanto su entendimiento como su comunicación.

Y por otra parte la empleamos cuando un hecho se encuentra rodeado por el misterio y la falta de información acerca de las causas u hechos que lo desencadenaron.  Asimismo, cuando nuestra mente se encuentra atravesando un momento de confusión o de alteración por x situación se podrá expresar en términos de oscuridad.

POR LO QUE A MI CONCIERNE COMO SIERVO DE LA OSCURIDAD;

Y Dios dijo: «Hágase la luz», y la luz se hizo...

EN ESE MOMENTO DIOS SE ENCONTRABA EN LA OSCURIDAD, POR LO QUE AFIRMO QUE DIOS FUE CREADO EN LA OSCURIDAD DE LA MENTE DEL SER HUMANO.

Sabed que sin la oscuridad no podría haber existido el contraste, no habría ningún punto de referencia en un pronunciamiento de semejante divinidad, y entended que el Creador, con igual omnisciencia, es tanto el Señor de la Oscuridad Sagrada como el de la Luz Bienaventurada.

OSEASE NO EXISTE COMO TAL SIN LA FE DE LA HUMANIDAD Y EL FANATISMO DE LOS ATEOS AL CONSIDERARSE EXCLUIDOS.

La eterna oscuridad
la eterna oscuridad de mi inexplicable existencia
se codeó con la luz al descubrir tu belleza , tu bondad ...tu esencia…
tu esencia que va tan ligada a mi …
que la vida parece redundar …al conceder
fundirnos en alma, cuerpo y conciencia.

LA MUERTE COMO SOLUCION FINAL DEL SER HUMANO.

Los ojos del MAU

115
autor piporro el 12/dic, 2016 12:25 Gobernador

@Nostromo » @camarada06

Quedense con su ciencia y su libertad,  yo me quedo con mi fe y mi esperanza.

repito VIVE Y DEJA VIVIR ,, eso es todo,,politica y religion es ir en círculos

—Deuteronomio 7: 1 Huy que palabras llenas de amor

El hijo bastardo no podrá ser admitido en la congregación del señor ni aun después de la décima generación.

[COLOR="red"]--Deuteronomio 23: 2 (Libro de la Biblia) En otras palabras todos los nacidos por violacion estan condenados al infierno [/COLOR]

"Yo he creado al destructor para aniquilar".

los politicos estan haciendo lo mismo, te hablan de amor a la patria,amor al desvalido etc.....

saludosimagen

MIEN

116
autor camarada06 el 12/dic, 2016 19:24 Gobernador

@piporro @Nostromo » repito VIVE Y DEJA VIVIR ,, eso es todo,,politica y religion es ir en círculos...

RESPUESTA:

¿Las religiones necesitan de la oscuridad como las luciérnagas,para poder "brillar" ? (Schopenhauer)?

El mundo como voluntad y representación

«El mundo es mi representación» es la frase con la que se abre la obra. Schopenhauer parte de la premisa de la limitación del conocimiento humano, idea tradicional en filosofía: «Nadie puede salirse de sí mismo para identificarse directamente con las cosas distintas a él; todo aquello de que se tiene conocimiento cierto e inmediato se encuentra dentro de su conciencia».

Resultado de imagen para schopenhauer LA OSCURIDAD

Imagen relacionada

pregunto?

la oscuridad es la luz que no ves.

El Aviso se producirá a raíz del choque de 2 cuerpos celestes, lo cual, producirá una gran señal en el cielo que no dañará físicamente; será vista por todos (vivencia externa del Aviso). Se verá un fuego (asteroide) que se abalanza sobre la Tierra, aunque se nos advierte que no temamos. Esto anticipará brevemente la vivencia posterior e interna del Aviso o iluminación de conciencias. Tendrá lugar después del Cisma, es decir, después de que hayan declarado a Francisco como "falso papa" y lo hayan quitado de en medio.

MUERO PARA DEJAR VIVIR....???

Los ojos del MAU

117
autor piporro el 12/dic, 2016 19:52 Gobernador

@Nostromo » @camarada06

El Aviso se producirá a raíz del choque de 2 cuerpos celestes, lo cual, producirá una gran señal en el cielo que no dañará físicamente; será vista por todos (vivencia externa del Aviso). Se verá un fuego (asteroide) que se abalanza sobre la Tierra, aunque se nos advierte que no temamos. Esto anticipará brevemente la vivencia posterior e interna del Aviso o iluminación de conciencias. Tendrá lugar después del Cisma, es decir, después de que hayan declarado a Francisco como "falso papa" y lo hayan quitado de en medio.

nada es eterno y nuestro hogar(tierra) puede ser destruido por otro cuerpo celeste pero lo estamos destruyendo

antes que otra cosa suceda, algun dia el sol se apagarà y en su extertor de muerte se llevarà a la tierra que para

ese entonces ya no habrà ser viviente,,CUAL AVISO??? y no està en la biblia,, esto serà un acontecimiento de

las leyes del universo

saludosimagen

MIEN

respuesta

118
autor andresgg99 el 13/dic, 2016 11:29
Visitante distinguido

@camarada06 @piporro @Nostromo » 

mi estimado... 

Ese ultimo parrafo, me llamo la atencion... pero es muy parecido a esto, y que raro, fue escrito hace poquito menos de 2,000 años

La venida del Hijo del Hombre

(Mr. 13.24-37; Lc. 21.25-36; 17.25-36; 12.41-48)

29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Cada quien vive como quiere, nadie obliga a nadie, los que creen, que crean, los que no creen, simple, que no crean...  Los que tienen diferentes creencias, que sigan con sus creencias, al final del tiempo... alguien tendra la razon...

u

señales

119
autor andresgg99 el 13/dic, 2016 11:43
Visitante distinguido

@Nostromo » 

en cuanto a las señales del fin de los tiempos, la biblia no da una fecha exacta, como ya lo he mencionado, da algunas pistas, que tristemente se van cumpliendo,  TOTALMENTE... y podemos listarlas. Que ya existen o nunca han dejado de existir, puede ser, pero en este ultimo siglo y el anterior, se han acentuado, se han multiplicado.. muy acorde con aquella escritura que dice "en los ultimos tiempos, LA MALDAD SE MULTIPLICARA"...

veamos las señales:

MAteo 24:5 "Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán"

Cuantos falsos profetas, cuantos CRISTOS hemos conocido ?  recuerdo uno muy nombrado que tenia casas en Miami, Barcelona, y mansiones y dinero, etc, etc.. y tenia muchos, muchisimos seguidores, FALSO PROFETA.

6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

Es algo innegable que en estos ultimos tiempos, las guerras se han multiplicado, muchisimos paises en el mundo tienen guerras, internas o contra otro pais, el mejor ejemplo Israel Siria, ..en africa ni se diga, muertes, guerra, matanzas... 

Corea del Norte, Iran ,  misiles nucleares, etc, etc

No consideremos las causas ni quien tiene o no la razon, el hecho es : GUERRAR Y RUMORES DE GUERRAS

8 Y todo esto será principio de dolores.9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. 10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.

Esto no necesita mucha explicacion, se nota claramente, aunque no tal salvaje, como aquella mujer en la india a la que violaron, y quemaron viva, solo por ser cristiana. O aquellos pastores torturados hasta la muerte por ser cristianos y no adoptar la religion de aquellos paises ...Azerbaiyan, LIBIA, la INDIA, FILIPINAS, ...la persecucion , tortura y muerte de CRISTIANOS va en aumento

Aqui en Mexico, en el sur, la cabeza de un pastor cristiano, se paga en $200.00 

11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

Cuantos creyentes, engañados, falsas doctrinas, la doctrina de la prosperidad entre otras, cuantos creyentes guiados por pastores corruptos, cuantos creyentes, en necesidad y afliccion decepcionados de un liderazgo y de pastores corruptos, que se han vuelto de su fe y buscan otros medios, esto no se puede negar tampoco.

Hay muchas mas, asi que, estadisticamente, hay mas probabilidad de que se cumpla, como hasta ahora, lo que dice la biblia... Los hechos estan a la vista... falta el gran final... cuando "ni los angeles lo saben, ni el Hijo, solo EL PADRE"...

asi que... puede ser "en un abrir y cerrar de ojos.." dice la escritura...

salu-2

u

Mensaje para todos los no creyentes en Dios

120
autor Satanico el 13/dic, 2016 11:47 Promotor social

@Ateos y no creyentes » 

No pierdan su tiempo en reflexionar sobre el fin del mundo........Ustedes, los no creyentes en Dios, cuando mueran será su fin, hasta ahí llegarán, no sabrán si hay otra vida.  Por lo tanto, éste planeta ha existido durante miles de años, no creo que cuando llegue ese supuesto fin, estén ustedes aquí para atestiguarlo.  Ya algunos de ustedes sobrepasan los 50 o 60 o hasta los 70 años como el Piporro.

No es por ser mamón o mala onda, algún día todos vamos a llegar a ese momento de morir, así que, mejor vayan reflexionando en que funeraria van a querer su servicio funeral.

Saludos.

121
autor piporro el 13/dic, 2016 13:44 Gobernador

@Nostromo » @Satanico

No es por ser mamón o mala onda, algún día todos vamos a llegar a ese momento de morir, así que, mejor vayan reflexionando en que funeraria van a querer su servicio funeral.

JAJAJAJAJA che satàn micites rir con ganas,,,muy buena refleccion de tu parte y la "NETA DEL PLANETA"

yo no me preocupo por nada,soy feliz a mi manera con mi familia,juego futbol y camino de 20 a 24 millas por semana

los domingos juego fut,,total vivo cada dia como si fuera el ùltimo,,IR AL TEMPLO?A INCARME? A MANTENER A LA

BOLA DE ZÁNGANOS? JAJAJAJAJA  no pierdo mi tiempo en esas babozadas, y como dices ya paso de los 70 jajajaja

y retirado?? tengo todo el tiempo para disfrutar de la vida hasta que "LA MADRE NATURALEZA ME MANDE A

SERVIR DE ABONO A LA TIERRA"

saludosimagen

MIEN

122
autor piporro el 13/dic, 2016 13:48 Gobernador

@Nostromo » @andresgg99

Cada quien vive como quiere, nadie obliga a nadie, los que creen, que crean, los que no creen, simple, que no crean...  Los que tienen diferentes creencias, que sigan con sus creencias, al final del tiempo... alguien tendra la razon...

eso es todo ojete VIVE Y DEJA VIVIR,,que ingaos te importa quien se salva y quien no,,eres testiculo de jehova y solo

tienen cabida 300,00 en el reino de tu dios,,preocupate por comprar con rezos tu lugar,,que lo dudo ya ha de estar

peor que en los estadios de futbol ,,hasta la madre de lleno

saludosimagen

MIEN

123
  autor Nostromo el 13/dic, 2016 14:47 Diputado federal

@andresgg99 @piporro @apologeta @Satanico @etc »creo entender que el tema se puede ver como algo religioso, pero no es por ahi la intención, al menos la mía.

respuesta

124
autor andresgg99 el 13/dic, 2016 15:14
Visitante distinguido

@piporro @Nostromo » 

mi estimado vejete... por mi puedes seguir despotricando basura, que muy seguramente es de lo unico que hay en tu limitado cerebro...

hablas solo por hacerte notar, pensando que diciendo groseria, mofas y ofensas eres muy "chistosito"...

pero...

resulta que es todo lo contrario... pero bueno, !! vive como se te pegue la gana !! 

para mi es valido hablar de mis creencias,  al que no le gusten, al que se sienta obligado a cambiar, solo por leer algo diferente a lo que piensa, cree o vive, pues es su problema...

Y tienes razon, a mi no me interesa quien se salva o no, pues es una decision personal...

y de los 300,000 jajajaj, ni la cantidad, ni el sentido ni la secta a la cual me asocias, es verdad... jjja, nuevamente... !! falso !! 

u

125
autor piporro el 13/dic, 2016 15:53 Gobernador

@Nostromo » @andresgg99

mi estimado vejete... por mi puedes seguir despotricando basura, que muy seguramente es de lo unico que hay en tu limitado cerebro...

hablas solo por hacerte notar, pensando que diciendo groseria, mofas y ofensas eres muy "chistosito"...

pero...

resulta que es todo lo contrario... pero bueno, !! vive como se te pegue la gana !! 

es mejor ser VEJETE  que OJETE HIPOCRITA,

Jeremías 13: 14 Si el Diablo es Malo Dios es una palabra que hace del malo inocentemente bello.

"Pero si no escuchan, yo arrancaré a tal nación. La arrancaré y la destruiré, dice Yahvéh".

saludosimagen

MIEN

126
autor piporro el 13/dic, 2016 15:58 Gobernador

@Nostromo » 

@andresgg99 @piporro @apologeta @Satanico @etc »creo entender que el tema se puede ver como algo religioso, pero no es por ahi la intención, al menos la mía.

la intencion de este fanatico es diferente,,leo algunos buenos temas como el tuyo pero nunca falta un hijo de suuuuuu

que entra con su pinche fanatismo a desvirtuar la escencia del mismo,, estos hijos deeeeeee , leen la biblia y

se creen la madre de todas las verdades.

saludosimagen

MIEN

127
autor apologeta el 13/dic, 2016 16:14 Gobernador

@Satanico @piporro » Satánica, dices: No pierdan su tiempo en reflexionar sobre el fin del mundo........

Sí que eres un mamón, los que están perdiendo su tiempo son los creyentes, sacando conjeturas y tratando de descifrar fechas del librito llamado biblia, para llegar a lo que creen será el fin del mundo. Yo digo lo mismo que @piporro…y mira como me tiembla el parpado del miedo y preocupación…BURROS!!  

Y luego dices otra babosada: Ustedes, los no creyentes en Dios, cuando mueran será su fin, hasta ahí llegarán, no sabrán si hay otra vida.

JAJAJAJA, lo mismo diría de ustedes…creyentillos. 

Y otra babosada más: Por lo tanto, éste planeta ha existido durante miles de años, no creo que cuando llegue ese supuesto fin, estén ustedes aquí para atestiguarlo.

Buuurro, no son miles de años como lo dice la pinchurrienta biblia, son millones de años. Y desde luego no estaremos aquí…pero ustedes tampoco.

Y terminas diciendo: No es por ser mamón o mala onda, algún día, todos vamos a llegar a ese momento de morir, así que, mejor vayan reflexionando en que funeraria van a querer su servicio funeral.

Satánica, solo espero que llegues a la edad del Piporro y no te vayas antes. Y como eres un  mamón…ven y tócame en la corneta la “Marcha Dragona” a una sola mano.

https://youtu.be/vgzSujSyUVA

saludo

128
autor andresgg99 el 13/dic, 2016 16:14
Visitante distinguido

@piporro @Nostromo » 

ya que juegas futbol ,mi estimado.... supongo que la porra te saluda frecuentementa. , jajajaj vejete ridiculo...

u

129
autor apologeta el 13/dic, 2016 16:30 Gobernador

@piporro » Pipo, te imaginas al Pastor, párroco o sacerdote, diciendo en misa por el micrófono: “A las personas que sean bastardos o hijos de adúlteros o prostitutas…favor de abandonar la casa de dios”…Jajajajajaja

Deuteronomio 23:2 No entrará bastardo en la congregación de Jehová; ni aun en la décima generación entrará en la congregación de Jehová.

Isaías 57:3 Más vosotros venid acá, hijos de hechicera, descendientes de adúltero y ramera.

Zacarías 9:6 Un pueblo bastardo habitará en Asdod, y yo destruiré el orgullo de los filisteos.

130
autor piporro el 13/dic, 2016 19:58 Gobernador

@Nostromo » @andresgg99

ya que juegas futbol ,mi estimado.... supongo que la porra te saluda frecuentementa. , jajajaj vejete ridiculo...

inche uto ojete,,y conste que te'stoy mencionando con muncha,munchisima educacion je je je porque jui

al seminario y me'nseñaron a expresarme corretamente con educasion di'alta'scuela.

que te valga madre si la porra me saluda frecuentemente inche ojete, me respetan (no en el juego) como

los respeto a ellos y te dirè que para mi fortuna ninguno de los chavos va al templo,son honestos,bien

formales.llevan a sus hijos a jugar y sabes que inche ojete,estupido e ignorante? son buenisimos chavos

sin tu uta religion,,VEJETE RIDICULO?? tal vez estes mas joven que yo (espero) pero si eres un pinche nalgon

sedentario ni tu dios te salvarà de lo que traiga la vejez aun con tus pinches rezos

saludosimagen

MIEN

131
autor piporro el 13/dic, 2016 20:03 Gobernador

@Nostromo » @apologeta

Y luego dices otra babosada: Ustedes, los no creyentes en Dios, cuando mueran será su fin, hasta ahí llegarán, no sabrán si hay otra vida.

jajajaja apo a @Satanico  solo siguele la corriente ya que èl esta enajenado con la politica,,y pues ,,,,,que ingaos decir

saludosimagen

MIEN

el chanfle y algo mas...

132
autor andresgg99 el 14/dic, 2016 09:50
Visitante distinguido

@piporro @Nostromo » jajajajajaj

la personificacion del chanfle, jajajajaj

puedes decir lo que quieras mi estimado, educado en el seminario, excelente jugador de futbol , feliz y contento, amado por las multitudes, jajajajaja

....

solo que...

tus palabras expresan otra cosa...

pero bueno...

no hay peor viejo, perdon..ciego, que el que no quiere ver...

salu-2 VEJETE !!

u

133
autor piporro el 14/dic, 2016 10:57 Gobernador

@Nostromo » @andresgg99

puedes decir lo que quieras mi estimado, educado en el seminario, excelente jugador de futbol , feliz y contento, amado por las multitudes, jajajajaja

JAJAJAJA POR LO QUE LEO ESTO YA ES PURA "BOTANA" ai'va my first lady ,,proximamente desnuda despues del 20 de eneroimagen

SALUDOS "OJETE HIPOCRITA"

MIEN

respuesta

134
autor andresgg99 el 14/dic, 2016 11:38
Visitante distinguido

@piporro @Nostromo » 

salu-2 vejete futbolero 

Resultado de imagen para viejitos jugando futbol

u

135
autor piporro el 14/dic, 2016 11:40 Gobernador

@Nostromo » @andresgg99

salu-2 vejete futbolero 

saludos ojete jajajajajaimagen

MIEN

respuesta

136
autor andresgg99 el 14/dic, 2016 11:41
Visitante distinguido

@piporro » 

perdon por la omision, me falto tu porrista

Imagen relacionada

salu-2 vejete !! 

u

comentario

137
autor andresgg99 el 14/dic, 2016 11:42
Visitante distinguido

@piporro » 

reposando del juego mi estimado...

Imagen relacionada

u

138
autor piporro el 14/dic, 2016 12:19 Gobernador

@Nostromo » @andresgg99

reposando del juego mi estimado...

jajajaja inche ojete no estoy tan jodido todavia,menos me gustan las chavas,, de mi edad o un poco mas jovenes

no lo niego jajajajaja(mamasotas) muy hermosas gueras que hay por aca,,

saludos ojete y aun me conservo como los buenos vinos

imagen

MIEN

respuesta

139
autor andresgg99 el 5/ene, 2017 09:49
Visitante distinguido

@Nostromo »  Antes de pensar en el fin del mundo, deberiamos pensar cual es el motivo, la razon por la cual estamos en este mundo. Dios, para cada uno de nosotros tiene un proposito, y cada quien es libre de elegir seguirlo o vivir su vida de la manera que quiera.

Podemos ver como es la vida de aquellos que deciden odiar, rechazar , criticar, juzgar, menospreciar y ofender a Dios...

pero, hay quienes, a pesar de sus circunstancias, de sus problemas, de sus limitaciones, deciden vivir a la manera de Dios, guiados y cuidados por El, y este es un excelente ejemplo, espero que te haga reflexionar, antes de pensar en cuando terminara este mundo, mejor preguntemonos, como Dios quiere que vivamos en este mundo , no te parece?

Nick Vujicic revela el verso bíblico que Dios le dio luego de preguntarle porqué nació sin brazos ni piernas

Trent Nelson | The Salt Lake Tribune
Motivational speaker Nick Vujicic speaks to students at Bryant Middle School and beyond about the dangers of bullying. The assembly was simulcast and streamed to some schools across Utah Thursday March 7, 2013 in Salt Lake City

Nick Vujicic abrió su corazón para contar cómo Dios obró en su vida cuando tenía tan solo 7 años de edad, a través de un versículo bíblico que trajo consuelo en medio de su aflicción.

Nacido en 1982 en Australia, sus padres no tenían conocimiento de que vendría al mundo sin piernas y sin brazos.

“Dios me contestó claramente” dijo, en un pasaje del libro de Juan en el capítulo 9. El texto, habla de cómo Jesús encontró a un hombre que había nacido ciego, Nick se sintió identificado con ese hombre. En el versículo 3, Jesús le dijo al hombre que nació así para que las obras de Dios se manifestaran a través de él. Luego de entender eso, Nick dijo “si Dios tenía un plan para el ciego, también lo tiene para mi”, ese fue el comienzo de su relación personal con Jesús.

Siendo un muchacho, los grupos de jóvenes comenzaban a llamarlo, distintas iglesias lo invitaban para compartir su testimonio, las oportunidades para ser un canal de bendición a otros estaban llegando. Nick veía como los jóvenes se quebraban en llantos cuando escuchaban su testimonio.

Una vez una joven interrumpió su oratoria y le preguntó, “lo siento, puedo acercarme y abrazarlo?”, la muchacha corrió hacia él y le dio un fuerte abrazo y lloró en su hombro y le susurró en su oído, “nunca nadie me había dicho que me quería, nunca nadie me había dicho que soy hermosa en la forma que soy”. La vida de Nick cambiaría en ese momento al darse cuenta como Dios lo estaba usando para ministrar su amor a otras personas.

Nick dice que no es su voz o su poder sino el poder de Dios. A partir de ese día, un fuego de pasión por las almas se encendió en su corazón, fue allí cuando comprendió que había sido llamado para ser un evangelista para las naciones.

En los 7 primeros años de su ministerio, Nick dice que Dios abrió las puertas para que hablara en dos mil oportunidades en 44 países, recorriendo 6 continentes. Nick le da todo el reconocimiento a Dios y dice que “la obra de Dios recién acaba de empezar”.

u

Más escritos de Cafecito virtual

El EGO y la ESENCIA

Escrito el 22 de mayo 2017 por blablablabla

FELICIDADES A @PIPORRO...!!!

Escrito el 19 de mayo 2017 por soto01

Una felicitación al carnal Mixtli

Escrito el 17 de abril 2017 por Nostromo

DOMINGO DE MÚSICA SUAVENA # 9

Escrito el 16 de abril 2017 por Chupeton

A quién estrañas en el foro y por qué.

Escrito el 14 de abril 2017 por blablablabla

La posición (o postura) del misionero...se recomienda discreción

Escrito el 29 de marzo 2017 por Lagunerohastalamuert

Sobre piropos y feminismos.

Escrito el 20 de marzo 2017 por Nostromo

Aún viven?????????????????????

Escrito el 17 de marzo 2017 por Wendy89

El lado obscuro de la luna de Marzo

Escrito el 01 de marzo 2017 por Nostromo

¿Qué opinan acerca de las campañas contra Soriana por apoyar la crueldad a las gallinas?

Escrito el 26 de febrero 2017 por alejamm

Favor de Información

Escrito el 15 de febrero 2017 por elvast1

Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe? Yo no sé.

Escrito el 11 de febrero 2017 por blablablabla

¿Por qué Febrero...sólo tiene 28 días?

Escrito el 10 de febrero 2017 por apologeta

FELICIDADES MISTER SOTO..!!

Escrito el 30 de enero 2017 por RexHunter

De verdad es malo Trump o afecta los intereses políticos de diversas naciones.

Escrito el 24 de enero 2017 por ferjavi

No eches aún tu ancla.

Escrito el 24 de enero 2017 por blablablabla

¿DONDE QUEDO EL DEMON Y DEMAS DJS DEL FORO?

Escrito el 20 de enero 2017 por Chupeton

Feliz Año Nuevo!!

Escrito el 31 de diciembre 2016 por heladita

dónde estaré la próxima semana?

Escrito el 31 de diciembre 2016 por blablablabla

FELIZ 2017!!!

Escrito el 30 de diciembre 2016 por GVC2107

Feliz Navidad!!

Escrito el 24 de diciembre 2016 por heladita

SOLO PARA MILLONARIOS Y SEDUCTORES

Escrito el 18 de diciembre 2016 por Chupeton

Link para ver series de estreno, gratis!

Escrito el 14 de diciembre 2016 por Nostromo

Estaré correcto en mi concepto de la perfección ?

Escrito el 07 de diciembre 2016 por blablablabla

ESTOU STAR HASIENDOLES DAñOU

Escrito el 28 de noviembre 2016 por ChiloDays

Para interpretar a Nostradamus.

Escrito el 11 de noviembre 2016 por Nostromo

QUE INGE SU MARE DONALDO TROMP

Escrito el 09 de noviembre 2016 por Chuchonorris

DANIEL....

Escrito el 25 de octubre 2016 por soto01

'Póngase sereno, va a matar a un hombre'

Escrito el 19 de octubre 2016 por soto01

40 Equivocaciones Más Frecuentes a la Hora de Elegir Pareja

Escrito el 14 de octubre 2016 por apologeta

Y AHORA....QUIEN PODRÁ DEFENDERNOS????

Escrito el 07 de octubre 2016 por soto01

¿Cómo ejercen su sexualidad los homosexuales?

Escrito el 23 de septiembre 2016 por Satanico

¿QUÉ DICEN LOS ADOPTADOS SOBRE LA ADOPCIÓN HOMOSEXUAL?

Escrito el 14 de septiembre 2016 por magrare

Donde andará el pata de perro

Escrito el 11 de septiembre 2016 por blablablabla

Resucité como Lazaro ya Volví!

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Cruzito18

Recordando un tema de mi amigo el MALHABLAO "A quien corresponda...", creo que les debia mi respues

Escrito el 16 de agosto 2016 por ElOrdinario

Feliz cumpleaños @demoniodurazno

Escrito el 15 de agosto 2016 por blablablabla

El indio que cambia los nombres

Escrito el 05 de agosto 2016 por robinson

Reflexiones sobre el fin del mundo (otra vez)

Escrito el 29 de julio 2016 por Nostromo

FELICIDADES A @GVC2107

Escrito el 27 de julio 2016 por soto01

Un pueblo violento

Escrito el 24 de julio 2016 por blablablabla

Felicidades @Gutifan

Escrito el 09 de julio 2016 por chepon

Las Cárcele$$ en México…y Holanda

Escrito el 02 de julio 2016 por apologeta

Recordando a Bud Spencer.

Escrito el 27 de junio 2016 por Nostromo

Felicidades @apologeta

Escrito el 24 de junio 2016 por paty14

PA’LA…MADRE, OTRA VEZ ES CUMPLEAÑOS DE EL CHAVITA

Escrito el 23 de junio 2016 por apologeta

VIVIENDO EN EL DESIERTO

Escrito el 17 de junio 2016 por cynthia11

Un día muy padre

Escrito el 17 de junio 2016 por Nilos

Servicio a la comunidad de canal 5

Escrito el 15 de junio 2016 por Chuchonorris

Reflexiones según Manlio Fabio (como perder amigos)

Escrito el 15 de junio 2016 por camarada06

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*