Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por robinson
Diputado plurinominal
viernes 5 de agosto de 2016 08:18

El indio que cambia los nombres

Que opinan sobre el cambio que van hacer a la Calzada Lázaro Cardenas de la Ciudad de Gómez Palacio, Durango por Calzada Carlos A Herrera. Ademas de eso le van hacer su estatua al Sr Carlos Herrera. Igual y es meritorio. ¿Que opinan?

Se imaginan que a la Avenida Hidalgo de Torreón le cambiaran el nombre a Profr. Humberto Moreira.

Aqui algunos lugares que pensaban que no existian. jeje

imagenimagenimagenimagenimagenimagen


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 15 respuestas al foro

1
autor Chuchonorris el 5/ago, 2016 08:28 Regidor

@robinson 

  • Pos por mi que le pongan Calzada Chapo Guzman.
  • Avenida Carlos Salinas o Bulevar Enrique Peña Burro.
  • jejejeje shaludos
UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.



2
autor Chuchonorris el 5/ago, 2016 08:34 Regidor

@robinson 

  • Mejor que le busquen un callejon y le pongan su nombre.
  • jejejejeje shaludos
  • imagen
UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.



A lo fácil.

3
autor GUS1O el 5/ago, 2016 13:10 Ciudadano distinguido

@robinson » Creo que si quieren hacer eso, deberían de construir una nueva calle, avenida, calzada o boulevard, que sea del tamaño que consideren en Gómez o en Durango, a ese singular personaje. Otro ejemplo es que si esa persona promovió la zona industrial de Gómez Palacio, le pongan su nombre a esa área de la ciudad que actual y equivocadamente se llama "Parque Industrial Lagunero", y lo nombren: "Parque Industrial Carlos Herrera A.", lo cual sería más acorde con la realidad. En lo personal me pareció un buen tipo, a la altura del Municipio de Gómez Palacio, y del Estado de Durango, pero no a la altura de Lázaro Cárdenas. Quizá por ello, ni en Torreón, ni en Coahuila de Zaragoza tiene relevante importancia dicha persona, pues Coahuila se distingue de aquellas zonas geograficas, por ser de avanzada (a pesar de los hermanos que ya sabemos), por sus verdaderos y grandiosos héroes revolucionarios, por sus habitantes actuales. En fin, creo que por muchas cosas como esa, Durango siempre está abajo en la mayoría de los índices de pobreza, educación y riqueza nacionales.

Saludos



4
  autor Nostromo el 5/ago, 2016 14:17 Diputado federal

@GUS1O @robinson » Es una forma de quedar bien con los familiares del difunto político (que tambien son de billetes) , mas que un "reconocimiento" por lo que haya hecho...que realmente y por lo general no es mucho. 

En el caso del Parque industrial de Gomez, según me contó el dueño de una fábrica de muebles hace como 20 años, éste se creó a raíz de que las autoridades municipales de Torreón vieron que estaban llegando y estableciendose muchas empresas en el Parque industrial de Torreón, como buenos ignorantes y ambiciosos politicos, en vez de  incentivar la llegada de MAS empresas...les subieron los impuestos a las empresas establecidas. Como resultado, las empresas que pudieron se movieron hacia Gomez y las nuevas la pensaban más para venir a Torreón.  NO FUE resultado de una labor de promocion, como lo quieren hacer ver.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est



5
autor apologeta el 5/ago, 2016 16:10 Gobernador

@Nostromo @GUS1O @robinson » Si bien Miguel de la Madrid expidió un decreto donde prohibió que las obras a inaugurar no llevaran el nombre del Presidente o familiares, pero la práctica persiste.

A los únicos lugares que considero que debería llevar el nombre de un funcionario o gobernador  serían en los CERESOS o las cárceles…eso sí sería apropiado. También a un pinc#e cerro pelón, o a una mina. Se imaginan “El CERESO Moreira”.

En el Estado de México, los exgobernadores Gustavo Baz Prada, Alfredo del Mazo Vélez, Carlos Hank González y Arturo Montiel Rojas los llevan en infinidad de obras públicas de la entidad, así como los nombres de otros políticos como los de los expresidentes Miguel Alemán Valdés y Adolfo López Mateos, incluso Carlos Salinas de Gortari tiene su colonia en Chalco.

En el caso de los últimos exgobernadores, como Emilio Chuayffet Chemor, secretario de Educación, cuenta con al menos un hospital que lleva su nombre ubicado en la ciudad de Toluca y una colonia en Tultitlán.

El nombre del exmandatario y líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, lo ostenta un nosocomio municipal de Tecámac, así como la escuela secundaria 822 y una calle en Toluca, por citar algunos ejemplos.

Arturo Montiel Rojas es el nombre de un boulevard en el municipio de Atlacomulco, una calle en el municipio de Cuautitlán, un libramiento en Chalco y un hospital del IMSS en Toluca.

El alcalde de Los Reyes La Paz, Juan José Medina, cambió el nombre de una avenida que llevaba por nombres Juan Rodríguez, Inés Tapia, Francisco Paz, Antorcha Popular y Martín Carrera —en sus diferentes tramos— para nombrarla Eruviel Ávila Villegas. El cambio se aprobó en la sesión de Cabildo del 23 de enero por mayoría.

Con el nombre de Maude Versini, exesposa de Arturo Montiel, hay escuelas públicas en Chalco y en el municipio Isidro Fabela.

El estado de Hidalgo no se salva de que fraccionamientos, calles, bulevares, avenidas o incluso edificios y hasta simples aulas lleven el nombre de personajes políticos.

Entre los casos se encuentra el fraccionamiento Carlos Salinas de Gortari, en el municipio de Tulancingo de Bravo.

También se cuenta la casa de cultura del municipio de Mineral del Monte que lleva el nombre del procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, de donde éste es originario.

León, Guanajuato, cuenta con vialidades que hacen honor a personajes de su historia pasada y contemporánea, y por ser el bastión panista por excelencia, cuenta con dos vialidades con nombres de destacados activistas y pensadores blanquiazules, tales como Juan Manuel López Sanabria y Manuel Clouthier.

Y, por supuesto, también ostenta avenidas con nombres como Adolfo López Mateos y exgobernadores guanajuatenses como Juan José Torres Landa y Agustín Téllez Cruces. La Unidad Deportiva más grande y funcional de toda la entidad se encuentra en León y lleva el nombre del exgobernador Enrique Fernández Martínez.

En Baja California Sur, se observan nombres de exfuncionarios públicos en diversas obras públicas, como sería el caso de la presa Alberto Alvarado Arámburo, que recientemente reinauguró el presidente Enrique Peña Nieto.

En la comunidad de Cabo San Lucas hay una colonia que lleva el nombre de Rosa Delia Cota Montaño, (hermana del ex gobernador Leonel Cota Montaño) quién actualmente se desempeña como dirigente del PRD en la entidad sudcaliforniana.

En el municipio de Comondú, concretamente en la cabecera municipal de Ciudad Constitución, BCS, una colonia lleva el nombre de María Elena Hernández de Covarrubias, esposa del gobernador Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor.

En Acapulco, Guerrero, existen las calles Manuel Añorve (exalcalde priista) e Ing. J L Curiel, quien fue un regidor panista. También existe el sitio de taxis Rubén Figueroa (exgobernador).

El caso más reciente es el de René Juárez Cisneros, de quien hay muchas calles y colonias en diferentes municipios.

Alejada del centro de la ciudad de Martínez de la Torre, pero con todos los servicios, la colonia Elba Esther Gordillo fue fundada para cubrir la necesidad del magisterio “de élite”.

Las casas, que parecieran sólo de interés social, fueron hechas para complacer al grupo de incondicionales de la exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación que están agrupados en la Sección 56.

En San Rafael Tlanalapan, municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, un fraccionamiento en honor a Elba Esther Gordillo lleva su nombre.

La exlideresa magisterial también tiene presencia en la escuela secundaria número 12, ubicada sobre la avenida Huachichil de la colonia Teresitas, en Saltillo, Coahuila. En dicha entidad, está el libramiento Óscar Flores Tapia, en Saltillo, quien fue gobernador de Coahuila. También, el libramiento Carlos Salinas de Gortari, en Monclova.

Existe en Saltillo la colonia Isabel Amalia Dávila, esposa del exgobernador Óscar Flores.

NO MAMEYES EN TEMPORADA DE PITAYAS…¡¡HAGANME EL PINC#E FAVOR!! SOLO PARA UN BASURERO MUNICIPAL SE ME HACEN BUENOS ESTOS NOMBRES.

                                                                       imagen

  

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



que cotorreo..

6
autor soto01 el 5/ago, 2016 21:14 Diputado plurinominal

@apologeta @Nostromo @GUS1O @robinson » Es un desastre esa vanidad de ponerles el nombre de cualquier mequetrefe a calles, colonias y ciudades....que la colonia Enrique Martínez y Martínez, que la privada Raúl Onofre, que las hilachas...

este conductor le valió mauser y le puso como másle gustó a esta calle...!!!

https://www.youtube.com/watch?v=ppuYmgg73-0

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...



7
  autor Nostromo el 5/ago, 2016 23:32 Diputado federal

@soto01 @apologeta @GUS1O @robinson » Es lamentable como este "lamesuelismo" nos obligue a los mexicanos a tener que soportar ver el nombre de estos pillos en documentos oficiales y en letreros de vialidad.

FUERA el caso que nadie supiera lo tranzas que eran, pero sus nefastos pasos por la administración pública, en la mayoria de los casos, fueron severamente señalados por la ciudadanía

Eduardo Olmos tiene colonia.

 Nota , en el caso de la colonia Eduardo Olmos (aka "El peor alcalde de Torreón") no solo era esa colonia sino tambien una calle al norte de la ciudad(por cierto esa colonia tiene un bulevrd CARLOS SALINAS DE GORTARI---¿asi o mas lamesuelas?-- y una calle PORFIRIO DÍAZ,mmm polemico, pero por algo ninguna calle se llama así), por algun destello de compasión se le cambió el nombre a la calle ( ver mapa   ) por un número . Y la colonia aún aparece como "sin nombre".

            

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est



8
autor carvato el 6/ago, 2016 01:53 Líder sindical

Asi es, lamentable y ridículo que colonias y calles tengan nombres de seres tan nefastos como: Col. Miguel de la Madrid, Salinas de Gortari, Col. Luis Echeverría, Col. Carmen Romano, (¡Por Dios!). Prefiero mil veces que las calles tengan números, que nombres de tan ilustres ratas.




9
  autor Nostromo el 6/ago, 2016 08:45 Diputado federal

@carvato » Te faltaron...Fidel Velazquez, ¿Carmen Romano de Lopez-Por-pillo? (Por que se le homenajea..no sé), ¿Moreira, en Fco. I. Madero? , Fidel Herrera Beltran, Raul Salinas (Lozano)  , ... tienes rázon es una lista casi inacabable

Solo, piensen en el nombre de algun personaje X y seguro tiene su calle, colonia o  ya muy "pobremente" una escuelita con su nombre. 

Por cierto, esto homenajear politicos PARECIERA exclusivamente permitido a los PRIISTAS ya que si algun otro politico osare a tratar de homenajearse ahi si aplican todo el peso de SU ley

La estatua de Vicente Fox:  Una desvergüenza y un insulto a la inteligencia y al sentido común

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est



Que mérito tienen estos "iluminados"

10
autor RENEGADO1 el 6/ago, 2016 09:21 Ciudadano distinguido

@Nostromo @carvato » 

:: Dirección: Calle Miguel Mery Ayup, 2 (Col. Eduardo Olmos)
:: Código Postal: 27293

¿Dónde está Hamburguesas En Torreón?

Mapa de ubicación de este local de hamburguesería, comida rápida para que usted pueda llegar al mismo con total comodidad:

 
 
×
Hamburguesas En Torreón
Calle Miguel Mery Ayup, 2 (Eduardo Olmos)
 
 
 
OBSERVATORIO INQUISIDOR PEÑA-PRI



11
  autor Nostromo el 6/ago, 2016 09:39 Diputado federal

@RENEGADO1 @carvato » Esta bueno el rompecabezas...

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est



12
  autor Nostromo el 6/ago, 2016 10:02 Diputado federal

@robinson @soto01 @apologeta @GUS1O @robinson @RENEGADO1 @carvato » Esto es saliendo de San Buena Ventura (¿o es Buena aventura?)

imagen

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est



13
autor apologeta el 6/ago, 2016 14:05 Gobernador

@Nostromo @robinson @s@oto01 @GUS1O @RENEGADO @carvato » Pero volviendo al tema de poblado con nombres raros, como el que mencioné: PITORREAL, poblado que está por el pueblo mágico CREEL, es más, está el monumento a la entrada al pueblo, a un lado de las vías del Ferrocarril del Pacífico (El Chepe)…Pero ¿Cuál será el gentilicio de sus habitantes?  Será ¿regiopitenses  o pitorrealenses? ‘Ta caón.

Le preguntan: ¿Dónde nació?

- En Pitorreal   

- No, no le pregunté cómo nació. 

Foto: Monumento en la entrada a la población PITORREAL, les recomiendo no llevar a sus esposas.

                                                           imagen

 

 

 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



JAJAJAJAJA

14
autor apologeta el 6/ago, 2016 14:10 Gobernador

@soto01 @Nostromo @GUS1O @robinson » Soto, ese conductor Armando Moreno estaba pensando en el mañanero. Jajajajajaja

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



AHI VAN UNOS...

15
autor soto01 el 6/ago, 2016 19:29 Diputado plurinominal

@apologeta @Nostromo @GUS1O @robinson » 

Aquí una recopilación de algunos de los pueblos o localidades con los nombres más raros.

1.- Tangamandapio

Si bien, para algunos no es una novedad escuchar nombrar a este pueblo, sobre todo para los seguidores del programa televisivo El Chavo de 8, lo cierto es que mucha gente no sabe que verdaderamente existe. Este lugar, popularizado por Jaimito "el cartero", está ubicado en el estado de Michoacán, en una región cercana a Jalisco. El nombre Tangamandapio, es de origen Chichimeca y significa "tronco podrido que se mantiene en pie".

2.- Esta Cabrón

Esta Cabrón es actualmente un PUEBLO FANTASMA, ubicado en el municipio de Jáltipan, en el Estado de Veracruz. Esta Cabrón se encuentra a 0008 metros sobre el nivel del mar, sin rastro alguno de habitantes.

3. La nalga de ventura

La nalga de ventura, está situado en el Municipio de Valle de Santiago en Guanajuato. Tiene 199 habitantes. Está a 1716 metros de altitud. En la localidad hay 87 hombres y 112 mujeres

4. Las tetillas

La localidad de Tetillas está situada en el Municipio de Río Grande Zacatecas. Tiene 1694 habitantes. Está a 2020 metros de altitud.En la localidad hay 792 hombres y 902 mujeres. El 0.12% de los adultos habla alguna lengua indígena. En la localidad se encuentran 435 viviendas, de las cuales el 1.18% disponen de una computadora.

5.- La Chingada

Es una pequeña comunidad del municipio de San Gabriel, se ubica a dos horas de Guadalajara, En Jalisco, y únicamente tiene dos habitantes. Aunque hay cuatro comunidades en todo el país que reciben el nombre de La Chingada, ésta es a la que más se hace referencia.

La versión veracruzana de La Chingada, es una comunidad localizada en el Valle de Perote, casi en los límites con Puebla, y sólo tiene alrededor de diez habitantes. Su nombre obedece a que los habitantes de esta localidad se sienten lejos de la cabecera municipal y su existencia se hizo popular hace poco más de cinco años, cuando en México se vivió una alerta por el brote de la influenza A H1N1.

6.- Salsipuedes

Se trata de una pequeña isla ubicada en el estado de Baja California. Con apenas dos kilómetros de largo y uno de ancho, "Salsipuedes" es un lugar que hasta la década de los sesenta estuvo oculto para los turistas, y pocos eran aquellos que lo conocían. El lugar comenzó a ganar popularidad cuando se abrió la autopista costera de Tijuana a Ensenada; fue entonces cuando turistas que recorrían el lugar se topaban con un letrero que anunciaba: "Salsipuedes 3 kilómetros" que los llenaba de curiosidad y se atrevían a visitar el poblado a pesar de la advertencia implícita.

7.- La Verija

La Verija aunque parezca una palabra obscena es una población perteneciente al municipio de Carácuaro, en el Estado de Michoacán de Ocampo. Cuenta con 15 habitantes. La Verija se encuentra a 0759 metros sobre el nivel del mar.

8.- Pitorreal

Este poblado existe desde hace más de 80 años, es un pueblo pequeño con aproximadamente 60 cabañas ubicado en el estado de Chihuahua, a 365 km de Los Mochis, Sinaloa. La mayoría de la gente piensa que este lugar se llama así, en honor a "La Mexicana" una gran piedra presumiblemente con forma de pene, ubicada a unos 4 km del pueblo por la carretera, con rumbo a "Divisadero Barrancas". Este monumento, es un lugar muy visitado por turistas, propios y extraños, curiosos por ver si en realidad existe una piedra de tales características.

9.- Válgame Dios

Se ubica en el estado de Sinaloa, es considerada la comunidad más alejada del municipio de Badiraguato, de ahí que el nombre del poblado. Para llegar ahí en transporte terrestre son diez horas desde Culiacán, la capital sinaloense, debido a que está en una zona serrana y de difícil acceso, de modo que quienes la conocen señalan que el nombre le queda "perfecto".

10. Naco

Ubicado en el Estado de Sonora, Naco proviene de la lengua Ópata, que significa Nopal; este territorio estuvo ocupado por nahuas y ópatas y en la actualidad mantiene su fama por ser el lugar donde se desarrollaron algunas batallas relacionadas a la Revolución Mexicana. Naco es conocido por la calidad de muebles que fabrican con madera de palo fierro y metal; compradores nacionales y extranjeros acuden a este sitio en busca de ellos.

11. Lengua de buey

No sólo las plantas llevan este nombre también lo encontramos en un lugar de nuestro país. Más que un pueblo esta localidad es un Rancho. La Lengua de Buey está situado en el Municipio de Los Cabos en el Estado de Baja California Sur. Tiene 6 habitantes. Se encuentra a 500 metros de altitud.

12. Cacaloapan

San Andrés Cacaloapan es una población perteneciente al municipio de Tepanco de López, en el Estado de Puebla. Cuenta con 3263 habitantes. San Andrés Cacaloapan se encuentra a 1871 metros sobre el nivel del mar. En la localidad hay 1401 hombres y 1655 mujeres.

13.- Tlaxcalixtlahuaca

Está situado en el Municipio de San Luis Acatlán, en el Estado de Guerrero y tiene un clima predominantemente cálido subhúmedo. De sus mil 467 habitantes, el 11.72 por ciento de los adultos habla alguna lengua indígena. De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), en la localidad se encuentran 253 viviendas, de las cuales sólo el 0.07 por ciento disponen de una computadora

14.- X-Uch

Se pronuncia SH-UCH, y está ubicado en estado de Yucatán, de acuerdo con el INEGI ahí el 83.09 por ciento de los adultos habla alguna lengua indígena y la localidad sólo cuenta con 48 viviendas. X-Uch se localiza en el municipio de Temozón, tiene un clima calido subhúmedo con lluvias en verano y presenta una temperatura media anual de 25.8ºC. Algunos de los atractivos turísticos en el municipio de Temozón son La zona de Ek-Balám, el templo de San Román, construido durante la época colonial, y el templo de San Antonio de Padua.

15.- Cuajinicuilapa

Está ubicado en la costa chica del estado de Guerrero y colinda con Oaxaca. Su nombre está formado por tres vocablos de origen náhuatl: Cuauhxonecuilli-atl-pan, que en conjunto significan "Río de los cuajinicuiles". Es un lugar llano con hermosas playas, que hacen una sincronía perfecta con un clima que alcanza los 34 grados centígrados. El Nombre oficial es Cuajinicuilapa de Santa María, también conocida como La perla negra de México, La pequeña África de México o La capital de los negros de México, ya que la mayoría de su población es de raza negra, mestizos y mulatos, muchos de ellos pertenecientes a pueblos de esclavos fugitivos.

16.- Chicomostoc

Ubicado en el estado de Zacatecas, Chimostoc alberga una de las míticas zonas arqueológicas más importantes del país, La Quemada, de donde se cree que tuvieron origen las siete tribus nahuatlacas: los aztecas o mexicas, Tepanecas, Xochimilcas,Chalcas, Acolhuas, Tlahuicas y Tlaxcaltecas. Además, se presume que fue en este lugar donde los Aztecas permanecieron nueve años durante su viaje al Valle del Anáhuac. Hoy en día es uno de los sitios turísticos más populares del estado, a pesar de se estima que sólo se han descubierto el 10 por ciento de las edificaciones del lugar.

17.- Parangutirimícuaro

Aunque para muchos esto es sólo un trabalenguas, la realidad es que se trata de un mítico pueblo que existió en el estado de Michoacán y que fue destruido con el nacimiento del volcán más joven del mundo, el Paricutín. Este lugar estaba en medio de la meseta tarasca, pero de él sólo sobrevivieron parte de una iglesia y algunas casas, que hoy en día son el atractivo turístico de la región. Después de la erupción del volcán el poblado fue reconstruido, razón por la cual también se le conoce como "El Pueblo Que Se Negó a Morir"

18.- Jalostotitlán

Está ubicado en la región de los Altos de Jalisco, su gente criolla y su fervor religioso son las características más importantes de este pueblo. Jalostotitlán viene de la conjunción de las palabras náhuatl Xalli (arena), oztotl (cueva) y tlan (lugar, tierra), lo que se traduce como "lugar entre las cuevas de arena". Es famoso por sus mujeres bellas y por su carnaval.

19.- Mocorito

Este municipio del estado de Sinaloa está ubicado en la zona norte, entre la llanura costera y la sierra madre occidental, Mocorito significa "lugar de muertos" y tiene origen del dialecto Cahita , una tribu del Río Mayo o los Mayos.

20.- Basaseachi

Se encuentra en el estado de Chihuahua, en una de las zonas más elevadas de la Sierra Madre Occidental, conocida también como Sierra Tarahumara; La principal actividad de la población en este lugar es el turismo, debido a que Basaseachi se encuentra localizado junto al Parque Nacional Cascada de Basaseachi, donde se encuentra la cascada permanente más alta de México, la Cascada de Basaseachi, que recibe el nombre del poblado.

21.- Papasquiaro

Significa "Sacerdote de pelo largo" y es un municipio de 43, 579 habitantes situado en el estado de Durango. El pueblo se ubica en las laderas orientales de la Sierra Madre Occidental y su principal actividad económica es la agricultura, el comercio y sobre todo la actividad forestal. Santiago Papasquiaro, es su nombre oficial y es muy famoso por su Pinole, es por eso que los santiagueros tienen el apodo de Pinoleros.

22. Querobabi

Este pueblo está en el Estado de Sonora. La palabra Querobabi en lengua ópata significa Quelite en Agua y en la lengua pima significa Agua de Gavilán. Tiene 1816 habitantes, se encuentra a 660 metros de altitud. En la localidad hay 926 hombres y 890 mujeres. El porcentaje de analfabetismo entre los adultos es del 2.75% (3.13% en los hombres y 2.36% en las mujeres) y el grado de escolaridad es de 6.89 (6.66 en hombres y 7.13 en mujeres).

23. Buckingham

Buckingham nos hace referencia a Inglaterra, sin embargo no tenemos que ir tan lejos para estar allí, ya que es una población que también encontramos en el municipio de Santa María del Oro, en el Estado de Nayarit. Cuenta con 457 habitantes. Buckingham se encuentra a 0652 metros sobre el nivel del mar

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...



Más escritos de Cafecito virtual

Aqui de nuevo antojando

Escrito el 22 de julio 2017 por blablablabla

¿DE QUÉ LUGARES DEL MUNDO SON ESTAS IMÁGENES?

Escrito el 01 de julio 2017 por apologeta

Muchas felicidades !!! @apologeta !!!

Escrito el 24 de junio 2017 por blablablabla

¿Por quién se celebra el día del Padre en Junio?

Escrito el 17 de junio 2017 por apologeta

56 mexicanos y 2 Cachirules…más Famosos en el Mundo

Escrito el 14 de junio 2017 por apologeta

Nunca supe más de tí

Escrito el 08 de junio 2017 por Erencita

ORA ENTIENDO

Escrito el 07 de junio 2017 por ChiloDays

Felicidades !!!!!!

Escrito el 01 de junio 2017 por blablablabla

Si yo fuera mujer...

Escrito el 25 de mayo 2017 por Erencita

El EGO y la ESENCIA

Escrito el 22 de mayo 2017 por blablablabla

Más antojos más Pata de Perro

Escrito el 19 de mayo 2017 por blablablabla

FELICIDADES A @PIPORRO...!!!

Escrito el 19 de mayo 2017 por soto01

El museo del tatuaje en mexico

Escrito el 18 de mayo 2017 por alvaroramirez

Una felicitación al carnal Mixtli

Escrito el 17 de abril 2017 por Nostromo

DOMINGO DE MÚSICA SUAVENA # 9

Escrito el 16 de abril 2017 por Chupeton

A quién estrañas en el foro y por qué.

Escrito el 14 de abril 2017 por blablablabla

La posición (o postura) del misionero...se recomienda discreción

Escrito el 29 de marzo 2017 por Lagunerohastalamuert

Sobre piropos y feminismos.

Escrito el 20 de marzo 2017 por Nostromo

Aún viven?????????????????????

Escrito el 17 de marzo 2017 por Wendy89

El lado obscuro de la luna de Marzo

Escrito el 01 de marzo 2017 por Nostromo



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.




*