Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por magrare
Ciudadano distinguido
miércoles 14 de septiembre de 2016 23:03

¿QUÉ DICEN LOS ADOPTADOS SOBRE LA ADOPCIÓN HOMOSEXUAL?

El 13 de enero de 2013, Benoit Talleu de 17 años de edad, fue orador en la Marcha por la Familia que organizó La Manif Pour Tous en París, Francia. Habló en nombre de la Asociación para los Niños Adoptados.

He aquí su discurso completo:

“Hola a todos. Soy Benoit Talleu y tengo 17 años de edad. Nací en Vietnam, pero me adoptaron desde bebé. Mis padres adoptaron 7 niños y yo soy el mayor.

Estoy en la lucha contra el “matrimonio para todos”, junto con la Asociación para Niños Adoptados, porque estoy harto de escuchar que muchos hablan de la adopción, como si lo más importante no fuéramos los adoptados.

Si preguntas a los adoptados qué quieren, ellos solo tienen una respuesta: ¡un papá y una mamá! “Papi y mami” son palabras que un huérfano conoce y cuando es adoptado, sueña con usar esas palabras. Los niños en adopción sueñan con sus futuros padres. Los imaginan. Desde lo más profundo de su ser, ellos esperan a papá y mamá. ¡Y son esos niños los que deben ser escuchados!

Debemos decirlo claro, un huérfano NECESITA un papá y una mamá. En cambio, la pareja QUIERE un niño, y entre “necesitar” y “querer”, hay mucha diferencia.

La adopción no es para “hacer” papás y mamás. No es un remedio para las parejas estériles. La esterilidad no hace NECESARIA la adopción. La adopción no es para que los adultos se sientan bien. ¡No somos un remedio para la esterilidad! ¡No somos medicinas! ¡No estamos aquí para consolarte por no tener hijos! ¡No somos un premio! ¡No somos un derecho! No hables como si tuvieras derecho a nosotros. ¡Eso es violentar nuestra identidad!

Nuestra madre biológica tuvo la valentía de confiarnos a un orfanatorio. Eso no quiere decir que seamos objetos. Ella pudo estar en una situación dramática, probablemente estaba sola, tal vez no había papá. Ella no pudo hacerlo. Pero eso no es un insulto para nosotros.

Dar a parejas del mismo sexo “el derecho a nosotros” ¡Traiciona la confianza de nuestra madre biológica! El huérfano necesita un papá y una mamá. Eso no es discriminar a las parejas gay. ¡No tiene nada que ver! Es más simple que eso: ¡Todos nacemos de un hombre y una mujer!.. ¡Y los adoptantes deben ser un hombre y una mujer!

Escuchamos a personas que dicen: “Vivir con una pareja gay es mejor que ser huérfano” Escuchen lo que tengo que decir al respecto: Esa afirmación rebosa de deshonestidad. ¡Hay decenas de miles de parejas hombre/mujer que esperan poder adoptar!

Otros dicen, “una pareja gay es mejor que nada”. ¡Eso es estremecedor y homofóbico! ¡Lo mejor para un niño es un papá y una mamá! No me cansaré de repetirlo.

Decir que un huérfano no merece tener mamá, es cruel e injusto. Decir que un huérfano no merece tener papá, es cruel e injusto. ¡Es una crueldad y una injusticia! ¡Es atentar contra la igualdad de la niñez!

La inseminación y la renta de úteros se contempla en la ley del matrimonio gay.

Cada vez será más común ver niños de la inseminación y la renta de vientres. Nosotros decimos ¡No a la inseminación artificial ni al alquiler de vientres! ¡No a la adopción por parejas del mismo sexo! Los gays pueden estar enamorados, no lo dudo, ¡pero eso no cambia las necesidades de un niño!

Muchos dicen “oh, las cosas han evolucionado”, “tantos países han aceptado el matrimonio gay”, pero nosotros somos un gran nación y una gran democracia. La ley del matrimonio gay es puro egoísmo. La ley debe velar por los más débiles, ¡No por el capricho de los fuertes! Los padres son para el niño, no al revés.

Francia es la nación de los derechos humanos, es la nación de los derechos del niño. ¡Somos la nación donde los niños tienen derechos! ¡No donde los niños son un derecho!

Señor presidente, le recuerdo a usted, escúchenos, los huérfanos somos los que importamos en todo esto. Los niños, los huérfanos y los adoptados.

¡Gracias y movilicémonos!

¡Por nosotros!

¡Por nuestros papás y mamás!

¡Por la familia!

El 13 de enero de 2013, Benoit Talleu de 17 años de edad, fue orador en la Marcha por la Familia que organizó La Manif Pour Tous en París, Francia. Habló en nombre de la Asociación para los Niños Adoptados.

“Hola a todos. Soy Benoit Talleu y tengo 17 años de edad. Nací en Vietnam, pero me adoptaron desde bebé. Mis padres adoptaron 7 niños y yo soy el mayor.

Estoy en la lucha contra el “matrimonio para todos”, junto con la Asociación para Niños Adoptados, porque estoy harto de escuchar que muchos hablan de la adopción, como si lo más importante no fuéramos los adoptados.

Si preguntas a los adoptados qué quieren, ellos solo tienen una respuesta: ¡un papá y una mamá! “Papi y mami” son palabras que un huérfano conoce y cuando es adoptado, sueña con usar esas palabras. Los niños en adopción sueñan con sus futuros padres. Los imaginan. Desde lo más profundo de su ser, ellos esperan a papá y mamá. ¡Y son esos niños los que deben ser escuchados!

Debemos decirlo claro, un huérfano NECESITA un papá y una mamá. En cambio, la pareja QUIERE un niño, y entre “necesitar” y “querer”, hay mucha diferencia.

La adopción no es para “hacer” papás y mamás. No es un remedio para las parejas estériles. La esterilidad no hace NECESARIA la adopción. La adopción no es para que los adultos se sientan bien. ¡No somos un remedio para la esterilidad! ¡No somos medicinas! ¡No estamos aquí para consolarte por no tener hijos! ¡No somos un premio! ¡No somos un derecho! No hables como si tuvieras derecho a nosotros. ¡Eso es violentar nuestra identidad!

Nuestra madre biológica tuvo la valentía de confiarnos a un orfanatorio. Eso no quiere decir que seamos objetos. Ella pudo estar en una situación dramática, probablemente estaba sola, tal vez no había papá. Ella no pudo hacerlo. Pero eso no es un insulto para nosotros.

Dar a parejas del mismo sexo “el derecho a nosotros” ¡Traiciona la confianza de nuestra madre biológica! El huérfano necesita un papá y una mamá. Eso no es discriminar a las parejas gay. ¡No tiene nada que ver! Es más simple que eso: ¡Todos nacemos de un hombre y una mujer!.. ¡Y los adoptantes deben ser un hombre y una mujer!

Escuchamos a personas que dicen: “Vivir con una pareja gay es mejor que ser huérfano” Escuchen lo que tengo que decir al respecto: Esa afirmación rebosa de deshonestidad. ¡Hay decenas de miles de parejas hombre/mujer que esperan poder adoptar!

Otros dicen, “una pareja gay es mejor que nada”. ¡Eso es estremecedor y homofóbico! ¡Lo mejor para un niño es un papá y una mamá! No me cansaré de repetirlo.

Decir que un huérfano no merece tener mamá, es cruel e injusto. Decir que un huérfano no merece tener papá, es cruel e injusto. ¡Es una crueldad y una injusticia! ¡Es atentar contra la igualdad de la niñez!

Cada vez será más común ver niños de la inseminación y la renta de vientres. Nosotros decimos ¡No a la inseminación artificial ni al alquiler de vientres! ¡No a la adopción por parejas del mismo sexo! Los gays pueden estar enamorados, no lo dudo, ¡pero eso no cambia las necesidades de un niño!

Muchos dicen “oh, las cosas han evolucionado”, “tantos países han aceptado el matrimonio gay”, pero nosotros somos un gran nación y una gran democracia. La ley del matrimonio gay es puro egoísmo. La ley debe velar por los más débiles, ¡No por el capricho de los fuertes! Los padres son para el niño, no al revés.

Francia es la nación de los derechos humanos, es la nación de los derechos del niño. ¡Somos la nación donde los niños tienen derechos! ¡No donde los niños son un derecho!

Señor presidente, le recuerdo a usted, escúchenos, los huérfanos somos los que importamos en todo esto. Los niños, los huérfanos y los adoptados.

¡Por nosotros!

¡Por la familia!

¡Por nosotros!

¡Por la familia!

¡Por nosotros!

¡Por la familia!

¡Por nosotros!

¡Por la familia!

¡Por nosotros!

¡Por la familia!

¡Por nosotros!

¡Por la familia!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 81 respuestas al foro

1
autor el 15/sep, 2016 20:38 Ciudadano distinguido

@magrare » Me parece que solo es un testimonio repetido como cinco veces, o me equivoco?

Aquí hay otros testimonios:

https://youtu.be/48dIekteGmw

https://youtu.be/3CtVKGLVnRI

Pero finalmente, no podemos establecer una conclusión a partir de un par de "testimonios", tratar de hacerlo sería como considerar que todos los papás violan a sus hijos y engañan a su esposa solo por un puñado de casos, entonces qué dice la ciencia?

"A pesar de la diversidad de las muestras, las metodologías utilizadas y la dificultad para realizar generalizaciones con los resultados obtenidos, todos los estudios convergen en un mismo resultado: no existen diferencias significativas, en la adaptación psicológica de los hijos padres gay y lesbianas y aquellos de padres heterosexuales [...] Las mayores dificultades están asociadas a la homofobia y discriminación presentes en nuestra sociedad." (Patterson et al, 2004 & 2006; 2012; Aristegui, 2014).

Sencillamente no existe ningun motivo para negar el derecho de un ser humano, solamente por prejuicios o generalizaciones.

Bibliorafia

Aristegui, I. (2014). Parentalidad Gay/Lésbica: Funcionamiento Emocional y Adaptación Psicológica de los Hijos de Parejas del Mismo Sexo. Perspectivas en Psicología, 11(1), 78-85.

Patterson, C. J. (2006). Children of lesbian and gay parents. Current directions in psychological science, 15(5), 241-244.

Patterson, C. J., & Wainright, J. L. (2012). Adolescents with same-sex parents: Findings from the National Longitudinal Study of Adolescent Health. Adoption by lesbians and gay men: A new dimension in family diversity, 62-84.

Wainright, J. L., Russell, S. T., & Patterson, C. J. (2004). Psychosocial adjustment, school outcomes, and romantic relationships of adolescents with same‐sex parents. Child development, 75(6), 1886-1898.
UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

2
autor VanetV el 15/sep, 2016 20:49 Alcalde

@magrare » Me parece que solo es un testimonio repetido como cinco veces, o me equivoco?

Aquí hay otros testimonios:

https://youtu.be/48dIekteGmw

https://youtu.be/3CtVKGLVnRI

imagine no religion

3
autor VanetV el 15/sep, 2016 20:52 Alcalde

@magrare » Pero finalmente, no podemos establecer una conclusión a partir de un par de "testimonios", tratar de hacerlo sería como considerar que todos los papás violan a sus hijos y engañan a su esposa solo por un puñado de casos, entonces qué dice la ciencia?

"A pesar de la diversidad de las muestras, las metodologías utilizadas y la dificultad para realizar generalizaciones con los resultados obtenidos, todos los estudios convergen en un mismo resultado: no existen diferencias significativas, en la adaptación psicológica de los hijos padres gay y lesbianas y aquellos de padres heterosexuales [...] Las mayores dificultades están asociadas a la homofobia y discriminación presentes en nuestra sociedad." (Wainright et al, 2004; Patterson et al 2006 & 2012; Aristegui, 2014).

Sencillamente no existe ningun motivo para negar el derecho de un ser humano, solamente por prejuicios o generalizaciones.

Bibliorafia

Aristegui, I. (2014). Parentalidad Gay/Lésbica: Funcionamiento Emocional y Adaptación Psicológica de los Hijos de Parejas del Mismo Sexo. Perspectivas en Psicología, 11(1), 78-85.

Patterson, C. J. (2006). Children of lesbian and gay parents. Current directions in psychological science, 15(5), 241-244.

Patterson, C. J., & Wainright, J. L. (2012). Adolescents with same-sex parents: Findings from the National Longitudinal Study of Adolescent Health. Adoption by lesbians and gay men: A new dimension in family diversity, 62-84.

Wainright, J. L., Russell, S. T., & Patterson, C. J. (2004). Psychosocial adjustment, school outcomes, and romantic relationships of adolescents with same‐sex parents. Child development, 75(6), 1886-1898.
imagine no religion

4
autor carvato el 15/sep, 2016 22:35 Líder sindical

Los Heterosexuales tienen su opinión, Los Homosexuales tienen la suya. Pero, ¿Y que hay de la opinión de los bebés que son pretendidos adoptar por parejas de homosexuales? Ah, ellos no tienen voz...

5
autor Chupeton el 16/sep, 2016 00:43 PRESIDENTE

@carvato

ASI ES COMPAGÑON,SI LO ADOPTAN DE BEBE SE IRA ACOSTUMBRANDO A TENER DOS PAPAS O DOS MAMAS AUNQUE EN LA ESCUELA VEA QUE CADA NIÑO TIENE PAPA Y MAMA.

UN EJEMPLO:

UN ADOLECENTE DE 15 AÑOS QUE YA VIVIO TODA UNA INFANCIA DESDE BEBE HASTA LA ADOLESCENCIA CON DOS PAPAS O DOS MAMAS YA ESTA ENCARIÑADO CON ELLOS O ELLAS Y NO DIRA NADA PARA NO APENARLOS U OFENDERLOS.

PERO SI A ESE MISMO ADOLESCENTE QUE NO A VIVIDO UNA VIDA EN ESA SITUACION, LE PREGUNTAS SI LE GUSTARIA TENER 2 PAPAS O 2 MAMAS TE ASEGURO QUE NO QUERRIA.

A ESO SE ATIENEN LAS PAREJAS DE HOMOSEXUALES O LESBIANAS...EL BEBE TODAVIA NO TIENE FORMADO SU PROPIO CRITERIO O LIBRE ALBELDRIO

SI DICEN QUE NO ES ASI,HABER QUE ADOPTEN ADOLESCENTES Y VERAS QUE PRIMERO LES MIENTAN SU MAUSER...JAJAJA

6
autor apologeta el 16/sep, 2016 01:41 Gobernador

@VanetV @magrare » Compañera magrare, aunque el tema dice: ¿QUÉ DICEN LOS ADOPTADOS SOBRE LA ADOPCIÓN HOMOSEXUAL?

Compañera, para empezar, no soy adoptado. Pero quiero aportar algo a este tema muy platicado. Lo que contaré es lo que sucede aquí en México, estamos muy lejos de ser un país de primera magnitud. Y te diré por lo que he vivido: Tengo un sobrino (heterosexual)  y su esposa, no podían tener hijos, 3 largos años con especialistas gastando su buena “lana”, al final la opción fue ir al DIF y adoptar un bebé. Tuvieron que anotarse en la larga lista de espera. Para que te des una idea, la proporción de parejas que quieren adoptar es de 7 por cada niño adoptable. Se anotaron en la lista y les dijeron que tal vez en dos años les tocaría. Fueron a Guadalajara y también se anotaron en la larga lista y lo mismo sucedió con Chihuahua. Pero por qué tanto tiempo y tan pocos niños adoptables en México? Te diré la razón, las madres de esos niños que fueron arrancados de sus brazos por motivos de maltrato o abandono y otras más. Estas madres siguen teniendo la Patria Potestad de sus hijos, aunque el DIF tiene la Custodia. Y de esos hay c#ingos de niños en los orfanatos, pero solo serán adoptados cuando la madre firme para ello…mientras “niguas”. Ahora con eso de que los gay pueden adoptar bebés, pues la espera es más larga.

Bien, no hay ahora en México un especialista como un sociólogo o psicólogo, que nos diga qué va a pasar con esos niños en el transcurso de unos 18 a 20 años. En México no estamos aún preparados para dejar que nuestros hijos jueguen con esos niños, o de ese “bullying” que les espera en la escuela, cuando se enteren los chicos del salón de que sus padres son gay. Como explicarle a nuestros niños de que dos papás se besan en la boca y van tomados de la mano. Como le explicarás algo que ni tu mismo comprendes y a los que nunca invitarás a tu casa a una fiesta, porque te dará vergüenza con tus amistades. Te recuerdo que este es un país machista, tendrán que pasar una o dos generaciones para asimilar esto…Pero ¿Y SI NO RESULTA? Y salen peor que los “niños de la calle”.

Ahora, en cuanto a la adopción de gay “hombres” (para diferenciarlos), no estoy a favor de que adopten, si son muy capaces de educar a un niño…que vayan a la calle y háganse responsables de uno de esos chavos. Además, les aclaro que cuando es una niña la adoptada, el padre adoptivo no la podrá bañar. Cuando la supervisora visita la nueva casa de la niña, lo primero que le pregunta es: ¿Quién te baña? Reglas del DIF

En cuanto a las gay “mujeres”, pues ni al caso, ellas o una de ellas se pueden embarazar y no recurrir a la adopción. Pero tendrán también los problemas de los hijos de la otra pareja…el “bullying”

Conclusión:

CÁSENSE…PERO PARA QUÉ C#INGAOS QUIEREN HIJOS!!!  

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

7
autor piporro el 16/sep, 2016 08:49 Gobernador

@magrare » @VanetV

Pero finalmente, no podemos establecer una conclusión a partir de un par de "testimonios", tratar de hacerlo sería como considerar que todos los papás violan a sus hijos y engañan a su esposa solo por un puñado de casos, entonces qué dice la ciencia?

estimada bienvenida al foro de nuevo espero que ya no te retires

saludosimagen

MIEN

8
autor carvato el 16/sep, 2016 12:29 Líder sindical

Huy... Pues de seguro no va a faltar quien nos tache de homofóbicos y nos "recomienden": Pues para evitar el bullying a estos niños adoptados, o que tienen dos papás o dos mamás, hay que educar a nuestros hijos a que vean como algo "natural" que haya niños que tengan a dos papás y que en público se agarran de la mano y se besan en la boca". ¡Por Dios! Si ya de por sí, es bastante embarazoso explicarles muchas cosas sencillas a los niños, sobre cómo vienen los niños, sobre el tradicional papá y mamá, ahora a confundirlos con papá y papá, y mamá y mamá. ¡Huy, ya me hice bolas! No, definitivamente, yo no traumaría a mi hijo con cuestiones tan enredadas. Desde hace muchísimos años, tal vez siglos, ha existido la homosexualidad. Y si es cierto, los tratábamos como Mario, el jotito. O María, la machorra. Pueblo chico, infierno grande. Hoy en día, en unas ciudades más grandes, ya pasan desapercibidas, y más si gays o lesbianas, actúan y se visten de manera normal por su sexo exterior, viven y cohabitan juntos, y nadie los pela, y viven felices. Pero siempre hay quienes mueven el avispero y quieren que los reconozcan como tales, y quieren igualdad de derechos, cuando ese derecho ya lo tienen desde siempre. Pero quieren que el mundo lo sepa, y unirse legalmente, ok, se les concede, ahora quieren que se les acepte la palabra Matrimonio, y quieren adoptar. ¿Qué sigue? Los pedófilos van a querer que se les acepte, luego los zoofílicos, los que practican la necrofilia, en fin, ¿A dónde irá a parar esto? Creo que ya estamos cerca otra vez de Sodoma y Gomorra.

9
autor Chuchonorris el 16/sep, 2016 12:39 Regidor

@piporro @magrare@apologeta

• Yo ni problemas tengo con eso de las adopciones.
  • Soy como Don Crus Treviño Martinez de la Garsa.
  • En cada Ranchito de Coahuila tengo @hingos de hijos.
  • Nomas que cuando voi a darles su domingo me dicen Padrino.
  • jejejejeje shaludos
UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.

10
autor apologeta el 16/sep, 2016 13:30 Gobernador

@piporro @magrare @ VanetV @carvato » Carvato, dices: …quieren igualdad de derechos, cuando ese derecho ya lo tienen desde siempre. Pero quieren que el mundo lo sepa, y unirse legalmente, ok, se les concede, ahora quieren que se les acepte la palabra Matrimonio, y quieren adoptar. ¿Qué sigue? Los pedófilos van a querer que se les acepte, luego los zoofílicos, los que practican la necrofilia, en fin, ¿A dónde irá a parar esto? Creo que ya estamos cerca otra vez de Sodoma y Gomorra.

Aplaudo lo dicho…pero no metamos esto con la religión. Esto me recuerda un suceso hace alrededor de 10 años. Fui con dos de mis trabajadores a hacer un mantenimiento al cuarto de máquinas de la alberca principal de un hotel (Presidente Continental) en San José del Cabo. En el área de la alberca había el 90% de turismo americano y el resto mexicano. Eran entre las 10 a 11 de la mañana y había una pareja de gay (para no ofender a los maricones) dentro de la alberca, estaban dándose unos agasajones y besos que ni en Hollywood se ven, solo en videos 3X. Exhibiéndose estos “mariposones” delante de familias con niños. Las gringas ofendidas van con el de Seguridad y con autorización de jefes, sacan de la alberca a estos mariposones exhibicionistas. Ofendidos éstos, hacen una demanda al hotel en Holanda o Suiza a la Comisión los Derechos Humanos Internacionales. Pero díganme: Que chingaos tienen que exhibirse, si tienen una habitación para hacer lo que les venga en gana. NO MAMEYEN!!

CONCLUSIONES:

Si los niños de parejas normales (no disfuncionales) son inoperantes y unos hijos de su “Pink Floy”…entonces, qué nos esperamos de estos nuevos hijos de dos papás o de dos mamás??

YO ME VOY A OTRO PLANETA…ME VOY A YUCATÁN!!

11
autor piporro el 16/sep, 2016 20:59 Gobernador

@magrare » @apologeta

en San José del Cabo. En el área de la alberca había el 90% de turismo americano y el resto mexicano. Eran entre las 10 a 11 de la mañana y había una pareja de gay (para no ofender a los maricones) dentro de la alberca, estaban dándose unos agasajones y besos que ni en Hollywood se ven, solo en videos 3X. Exhibiéndose estos “mariposones” delante de familias con niños.

apo eso ha sido el pan de cada dia entre parejas normales, los he visto haciendo lo mismo que esos homos,, no serà

cuestion de un poco de decencia?? ahora que se esta empezando a aceptar matrimonios de homos y lesbianas tienen

que tener en cuenta eso,, un padrasto o madrastra puede violar sus hijos pero que una pareja de homos haga lo mismo

se les fusila ,, acepto a homos y lesbianas ,, no tengo problema pero como en todo ser humano se deben de respetar

las reglas.

saludosimagen

MIEN

12
autor apologeta el 17/sep, 2016 20:57 Gobernador

@piporro @magrare » Dices: acepto a homos y lesbianas…no tengo problema, pero como en todo ser humano se deben de respetar las reglas.

De acuerdo contigo, si tienes un amigo gay que respete las reglas del juego, y es correcto. Es aceptado en tu círculo de amistades…entonces empecemos desde allí. Tus hijos verán normal a tu amigo gay y después a su pareja…y cuando adopten un niño, tendrás que explicarles la necesidad de ese niño para la pareja de tu amigo gay.

Pipo, lo que si me sorprendería…es que esos niños adoptados por gays, fueran excelentes hijos,  alumnos y excelentes ciudadanos.

ENTONCES SE LES TENDRÍAN QUE DAR PRIORIDAD EN LAS ADOPCIONES…

13
autor piporro el 17/sep, 2016 21:15 Gobernador

@magrare » @apologeta

Pipo, lo que si me sorprendería…es que esos niños adoptados por gays, fueran excelentes hijos,  alumnos y excelentes ciudadanos.

no tengo la uta religion que me atrofie el cerebro y mi sentido comun,, tengo familiares gays y no tengo ningun

problema,,,los respeto y me respetan y mis hijos los aceptan como son porque nunca le he inculcado el veneno

de uta religion y ese dios etereo.. son humanos y hay que aceptarlos como son,, al igual que piporro que nunca

pidieron ni les preguntaron si querian venir a poblar este mundo lleno de pecado?? jajajaja

La paga o el castigo del pecado es muerte, y no vida eterna en el infierno de fuego. Los malos se pierden, es decir reciben la muerte. Los justos reciben la "vida eterna".

saludosimagen

MIEN

14
autor apologeta el 17/sep, 2016 22:01 Gobernador

@piporro @magrare » Pipo, tengo uno de los mejores amigos y es gay, es aceptado por mis hijas y esposa…es un buen hijo, el único que cuida a su madre de 92 años y ninguno de sus pinc#es hermanos cuida o esté al pendiente de ella. ¡¡ÉSTAS…SON LECCIONES DE LA VIDA¡¡

…Y la que abrió el tema on’tá?

15
autor piporro el 17/sep, 2016 23:04 Gobernador

@magrare »@apologeta

es un buen hijo, el único que cuida a su madre de 92 años y ninguno de sus pinc#es hermanos cuida o esté al pendiente de ella.

jajaja ten por seguro que el diosito de los buenos cristianos lo mandarà a quemarse en el infierno ,@cruzito18

@andresgg99  ,   @salvador01  etc,,,, son los jueces de este caso

Si Dios fuera repentinamente condenado a vivir la vida que le ha infligido a los hombres, se mataría

saludosimagen 

MIEN

16
autor apologeta el 17/sep, 2016 23:24 Gobernador

@piporro @magrare @cruzito18 » …Si Dios fuera repentinamente condenado a vivir la vida que le ha infligido a los hombres, se mataría.

Si, tienes razón…se mataría de la vergüenza que debería sentir, que mejor…ni aparecería.

LO PEOR…ES MORIR DE VERGÜENZA!!

17
autor piporro el 18/sep, 2016 10:40 Gobernador

@magrare »@apologeta

Si, tienes razón…se mataría de la vergüenza que debería sentir, que mejor…ni aparecería.

ni aparecerà ni se harà presente ya que siempre existiò en la mente ignorante de los chiveros, pastores

o como se les llame que inventaron eso.

Génesis 1:30: Y a todas la fieras de la tierra, a todos los pájaros del cielo y a todos los vivientes que se arrastran por el suelo, les doy como alimento el pasto verde". Y así sucedió”.

es bastante simple en realidad; muchos animales comen otros animales, y se hace difícil interpretar que el pasto se refiere a otra cosa que no sea pasto, si al menos hubiera dicho algo más o menos coincidente con el realidad que ellos mismos observaron en esa época (aunque ciertamente se nota que los escritores de la biblia no veían discovery channel…jejeje). Nada más cercano al pequeño mundo que habían observado, viendo ganado comiendo pasto, y con eso lo extendieron al resto de los animales (menos mas no incluyeron a los peces, aunque se me hace difícil ver a un pájaro comiendo pasto, pero bueno).

saludosimagen

MIEN

18
autor Sepulturero el 18/sep, 2016 20:45
Visitante distinguido

@magrare 

Aqui les dejo esto:

La imagen puede contener: 2 personas , personas sonriendo
Codigo Rojo Laguna

A la carcel pareja gay por violar a su hijo.

En Estados Unidos una pareja homosexual violó a su hijo y filmó películas pornográficas con él. El menor fue fruto de un acuerdo con una madre de alquiler rusa, según denuncia el defensor ruso del menor tras conocerse la sentencia contra uno de los acusados.

“El estadounidense Mark Newton y su pareja Peter Truong persuadieron a una mujer rusa para que diera a luz a un niño para ellos por 8.000 dólares en 2005. Al tomar el niño, los llamados padres repetidamente abusaron sexualmente del menor, tomando fotos y haciendo videos”, escribió el defensor ruso, Pável Astájov, en su cuenta de Twitter.

Este viernes Newton fue condenado a 40 años de prisión y fue obligado a transferir a la cuenta del menor 400.000 dólares. Peter Truong, ciudadano de Australia, está a la espera de sentencia.

Según la investigación, difundida por mentalidadcreativa.com cuando el menor tenía ente 2 y 6 años fue violado por al menos ocho adultos en Australia, EE.UU., Francia y Alemania. Muchas de estas violacionesfueron fotografiadas y grabadas en video por Newton u otros cómplices. Las imágenes fueros compartidas en una red de pornografía “especializada en imágenes de niños de entre 6 y 8 años de edad”, según informan los fiscales federales de EE.UU.

La pareja, que vivía en Los Ángeles, hizo creer al niño que los abusos eran parte de una conducta normal, según indica la investigación. Además Newton enseñó al menor a contestar a las preguntas de los investigadores para negar la violación. Al principio de 2012 Newton y Truong fueron detenidos y el menor fue entregado a otra familia.

“Es obvio que no es el único caso de explotación sexual de niños adoptados de Rusia. En 2005 EE.UU. se horrorizó con la historia de Masha Allen (Yaschenkova), que fue adoptada por el pederasta Matthew Mancuso, que la violó durante años, filmando pornografía”, recordó Pável Astájov.

El país mas corrupto del mundo: México

19
autor magrare el 18/sep, 2016 21:31 Ciudadano distinguido

@piporro » Saludos a todos los del foro... NO SOY HOMOFOBICA se los aseguro, pues tengo la absoluta certeza de que los Gays y las Lesbianas, son tan s">hij@s de Dios como Los heterosexuales.... La formacion familiar por millones de años ha sido por parejas heterosexuales (lo acepten o no)

Es la forma en que la naturaleza lo decidio y para los que somos creyentes (Dios lo decidio)... Los gays no son un tercer genero, son parte de los  dos mismos generos que los heterosexuales: Masculino o Femenino... La homosexualidad no es un tercer genero es una PREFERENCIA SEXUAL..... No es Genetico, de aceptarse como Genetico, habria que aceptar que los Pedofilos, Asesinos, Rateros, etc. etc. digan que s">ell@s son asi porque es genetico....

....

20
autor VanetV el 18/sep, 2016 22:50 Alcalde

@magrare » Eso es mentira, han existido diferentes tipos de configuración en la estructura familiar y solo apelas a la tradición o a la antiguedad de una idea, que de cualquier forma es falsa. Luego, es una orientación sexual que, incluye componentes biològicos, en este caso apelas a las consecuencias, para intentar negarlo. Los pedòfilos o los rateros, pudiesen llegar a serlo por algun componente biològico, pero la moralidad de sus acciones no es equivalente a la homosexualidad, es como intentar negar algun componente biològico en el color de la piel, ya que de aceptarlo, tendriamos que aceptar la pedofilia.

Quizá no te consideres homofóbica, pero la causa que defiendes sin duda lo es.

Saludos! 

imagine no religion

21
autor carvato el 18/sep, 2016 23:19 Líder sindical

@VanetV » A ver si entemdí: ¿Los homosexuales son moralmente normales? Y ¿Los pedófilos son moralmente anormales? ¿Según quién? Recordemos que hace algunos años y todavía en algunos lugares los homosexuales eran y son inmorales. Ya se han aceptado en muchos países y se ven como una preferencia sexual diferente a lo tradicional. ¿Será que en algunos años a los pedófilos se les llegue aceptar igual? En unos países o lugares, es normal y legal contraer matrimonio con niñas de 12 años. Y lo leemos y nos escandalizamos. Y existen muchas preferencias sexuales, que a muchos nos parecen aberrantes, como los swingers, los sado masoquistas, los que practican la zoofilia, etc. etc. Basta con que una parte de la sociedad se manifieste exigiendo igualdad, los diputados lo tomen como una atracción de votos, y lo suban a propuesta para cambiar la constitución, la aprueben y ya sea legal que parejas del mismo sexo se unan civilmente, ¿Ya todos debemos de estar de acuerdo? No es homofobia, es solo diferentes puntos de vista y diferentes opiniones, y también para esto, debemos tener apertura. Y si algunos no están de acuerdo con los homosexuales, ¿Ya son homofóbicos? Y si los homosexuales no están de acuerdo con los heterosexuales, ¿Qué son? ¿Heterofóbicos? Huy, ya se hizo bolas el engrudo... Jajajajaja Aclaro, para que no arremeta tan duro contra mi: No soy homofóbico, también tengo parientes y amigos que son gays y una que es Lesbiana, y me caen muy bien. Un amigo tiene su pareja, y es el que me dice que viven felices, y que no les hace falta un papel que diga que son pareja, para ser más felices. También tengo un amigo, que es heterosexual, vivía con su pareja mujer y eran muy felices, vivían en unión libre, por muchos años, y curiosamente, el dia que decidieron casarse por las ley, comenzaron los problemas. Actualmente están diverciados. (Poco duraron). ¡Qué cosas! ¿No? 

22
autor VanetV el 18/sep, 2016 23:38 Alcalde

@carvato » No, no entendiste. Cómo puedes determinar si es inmoral? Bueno, que dos adultos sin compromiso previo, decidan manener relaciones sexuales en privado o tener una relacion de noviazgo afecta a terceros? No, estemos hablando de dos personas de mismo o de diferente sexo.

Lo que no es el caso con los pedófilos, que sienten excitación sexual al abusar de un menor que no cuenta con la madurez mental ni fìsica para consentir mantener relaciones sexuales, ves la diferencia?

Pero lo raro es que son algunos grupos religiosos quienes parecen estar màs interesados en "legalizar" la pedofilia. XD

Saludos!

imagine no religion

23
autor carvato el 19/sep, 2016 01:41 Líder sindical

@VanetV » Ese es el punto: Que dos adultos sin compromiso previo, decidan mantener relaciones sexuales en PRIVADO o tener una relación de noviazgo afecta a terceros? Pues yo creo que no afectaría para nada, ni a mi ni a nadie, siempre y cuando la relación la mantengan en privado. Si de por si, es desagradable que una pareja heterosexual de los que consideramos normales, se den sus agasajos en la calle, mucho más desagradable es ver dos hombres besandose en la via pública, llámese calle, parque, etc. Y en cuanto a la pedofilia, esa si que la rechazo, la aborrezco, precisamente porque la víctima es un menor que como dices: No cuenta con la madurez mental ni física. Igual criterio se debería de aplicar la adopción de menores por parejas homosexuales, que los menores no cuentan con la madurez mental, y menos si son bebés para manifestar su aprobación o rechazo de ser adoptados en esas circunstancias.

respuesta

24
autor andresgg99 el 19/sep, 2016 10:06
Visitante distinguido

@piporro @magrare @cruzito18 » 

dijo @piporro

jajaja ten por seguro que el diosito de los buenos cristianos lo mandarà a quemarse en el infierno ,@cruzito18

@andresgg99  ,   @salvador01  etc,,,, son los jueces de este caso

mi estimado @piporro,  si nos guiamos por los principios biblicos, entonces existe uno que dice 2NO JUZGUES", pero se ve que tu paso por el sacerdocio, te paso de noche, jajajaj.

Dios aborrece el pecado -en este caso homosexualidad-, pero AMA AL PECADOR..asi que ,  cada quien decide como y de que manera vivir

u

25
autor apologeta el 19/sep, 2016 14:24 Gobernador

@andresgg99 @piporro @magrare @VanetV @carvato » Piporro, ya ni le sigas la corriente al Andresillo, que va a llenar con la biblia este tema.

Y siguiendo con el tema, estuve en un debate y uno de los presentes me preguntó: ¿Y no es mejor que una pareja de homosexuales adopte a niños, en lugar de que estos niños se vayan a la calle?

Le dije: Es que no hay niños adoptables. Estos niños se hacen grandes en los orfanatos y ya nadie los quiere adoptar y tienen que salir del orfanato. Y si...algunos de ellos se van a las calles a delinquir, pero otros no. Allí tenemos el ejemplo de Brasil, que estuvieron matando a esos niños de la calle. Pero por qué? se dieron cuenta que esos niños serían la amenaza para la sociedad brasileña??...NO LO SÉ Y USTEDES??

26
autor torreonero el 19/sep, 2016 14:28 Regidor

@carvato » TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU COMENTARIO, POR MI PARTE Y DE MANERA RESPETUOSA, MANIFIESTO NO TENER NADA EN CONTRA DE GAYS Y LESBIANAS, QUIENES TIENEN DERECHOS NATURALES Y ULTIMAMENTE DERECHOS POSITIVOS NOVEDOSOS, ES DECIR LOS DERECHOS PROVENIENTES DEL DERECHO ESCRITO CONSECUENCIA DE ACTOS LEGISLATIVOS, CON LO QUE NO PUEDO ESTAR DE ACUERDO, A PESAR DE LOS DERECHOS REFERIDOS, ES AQUE DICHAS PERSONAS PUEDAN ADOPTAR, PARA MI ES UNA CONDUCTA SOCIAL Y MORALMENTE REPROBABLE, EL  VALOR SUPERIOR DE LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS, SE PONE EN SERIO PREDICAMENTO.

ESPERANDO NO HERIR SUCEPTIVILIDADES ME PERMITO COMPARTIRLES EL SIGUIENTE CHISTORETE:

ENTRA EL NIÑO AL BAÑO Y ENCUENTRA DESNUDO A SU PAPA, AL VERLO LE MANIFIESTA, PAPAAA, QUE PENE TAN GRANDOTE TIENES, Y EL PAPA LE CONTESTA, NO HIJO ESO NO ES NADA, DEJA QUE VEAS EL DE TU MAMA Y TE SORPRENDERAS. 

SALUDOS CORDIALES A TODOS SIN DISTINCION ALGUNA.

27
autor piporro el 19/sep, 2016 17:22 Gobernador

@magrare » @andresgg99

Dios aborrece el pecado -en este caso homosexualidad-, pero AMA AL PECADOR..asi que ,  cada quien decide como y de que manera vivir

que no has leido lo que diosito perdona a sus personajes por ser homosexuales en la biblia?

Generalmente los Ateos sentimos una simpatía natural por el movimiento Gay. Nos unen varias cosas: somos minorías en la sociedad, la mayoría de los Cristianos nos ven como pecadores y la Biblia nos condena al infierno

1 Samuel

16:12 Envió, pues, por él, y le hizo entrar; y era rubio, hermoso de ojos, y de buen parecer. Entonces Jehová dijo: Levántate y úngelo, porque éste es.

No cabe duda que para el que escribió estas líneas, la persona de David le parecía un joven sumamente atractivo.

1 Samuel 20,41

20:41 Y luego que el muchacho se hubo ido, se levantó David del lado del sur, y se inclinó tres veces postrándose hasta la tierra; y besándose el uno al otro, lloraron el uno con el otro; y David lloró más.

20:17 Y Jonatán hizo jurar a David otra vez, porque le amaba, pues le amaba como a sí mismo.

2 Samuel 1,26

1:26 Angustia tengo por ti, hermano mío Jonatán,

Que me fuiste muy dulce.

Más maravilloso me fue tu amor

Que el amor de las mujeres.

esto si està bien ante los ojos de diosito??

saludosimagen

MIEN

28
autor apologeta el 19/sep, 2016 21:17 Gobernador

@piporro @magrare @VanetV » Pipo, aprovechando lo que mencionas y con respecto al tema. El homosexual será homosexual hasta que ha hecho sexo o copulado con alguien de su mismo género, mientras, no lo será, están de acuerdo? Bien…entonces los pinc#es padrecitos pederastas, aparte de violadores de infantes se convierten en homosexuales por “defaul”...pero entonces la iglesia si acepta el homosexualismo entre sus filas, no he sabido que castiguen excomulgando a ninguno de estos homosexuales padrecitos, ni nada que se le parezca, por lo contrario…los protege. Entonces de qué se asusta el pinc#e Vaticano.

Y @VanetV estoy muy de acuerdo con tu comentario #20 a @magrare.

29
autor piporro el 19/sep, 2016 21:35 Gobernador

@magrare »@apologeta

no he sabido que castiguen excomulgando a ninguno de estos homosexuales padrecitos, ni nada que se le parezca, por lo contrario…los protege. Entonces de qué se asusta el pinc#e Vaticano.

no se si hayas leido de unos papas en la edad media que castraban niños con bonita voz para formar coro y despertar

al papa todas las mañanas y si al pederastra papa le gustaba alguno pues se quedaba con èl por el resto del dia.

porque diosito no ha destruido el vaticano como lo hizo con sodoma y gomorra?? serà por el interes ($$$$)

celestial?

¿Quién es el responsable de la invención de estos "7 Pecados Capitales" que nos podrían condenar a unas indeseadas vacaciones en el Purgatorio?

Un monje del siglo 4 llamado Evagrio Póntico, escribió una lista de ocho vicios malvados o pasiones malvadas contra los que sus compañeros monjes debían guardarse.

Estos "pecados" fueron revisados por San Juan Casiano y finalmente actualizados y reducidos a 7 por el papa romano san Gregorio Magno. Se hicieron tan populares y aceptados estos "7 Pecados" que en el siglo XIII, el poeta Dante Alighieri utilizó el mismo orden en su obra La Divina Comedia.

saludosimagen

MIEN

30
autor apologeta el 19/sep, 2016 23:16 Gobernador

@piporro @magrare » Pipo, desconocía el origen de esos "7 Pecados Capitales", aunque si conocía la historia de los niños coristas, buena aportación. Saludos

31
autor VanetV el 19/sep, 2016 23:16 Alcalde

@carvato » Claro que en privado, sea una pareja heterosexual u homosexual, en cualquier caso tampoco te afecta en nada. Tanto a los menores que se darán en adopción, como a la pareja que pretende adotarlo se les realiza evaluaciones psicológicas para determinar que efectivamente tiene la capacdad de brindar todos los cuidados que requiere el menor.

Saludos!

@torreonero » Qué derechos y de qué forma se ponen en "predicamento"?

Saludos!

imagine no religion

respuesta

32
autor andresgg99 el 21/sep, 2016 11:22
Visitante distinguido

@magrare » 

por todos esos pequeños "detalles" que le encuentran a la "Santa Iglesia", padres pederastas, violadores, etc..

que tambien tristemente se encuentran en cualquier religion y de cualquier denominacion, cerrar los ojos a eso, seria realmente inocente..

pero...

El que EL HOMBRE, haga las cosas a su manera, y no de la forma en que DIos lo determino, es lo que ha ocasionado todo este desastre mundial que tenemos.

Ahora bien, vivir sin creencias, como dicen los "ATEOS", libres de ataduras? , libertad de pensamiento ? jajajaj, ok, pero eso no impide que la maldad del hombre, creyente, idolatra, ateo o como se llame, su corazon tiende a la maldad, al libertinaje, al desenfreno sexual, a la depravacion, aunque les duela, esa es la realidad, les gusta vivir "libres y sin ataduras", para hacer lo que se les pegue la gana y sin freno de ningun tipo. ..pero bueno, en algun momento de su vida, esa vida traera sus consecuencias..pero asi es como han decidido "vivir"#.

En cuanto a las pruebas psicologicas que les hagan a las parejas con esa clase de perversiones sexuales, porque eso es lo que son,  esas dichosas pruebas psicologicas sirven para dos cosas, para nada y para pura....burocracia ...

De que le sirve a nuestras autoridades judiciales las pruebas de "confianza", ? acaso evitan la corrupcion entre los que las "aprobaron" '?

entiendan, la maldad esta en el corazon del hombre, es un hecho innegables y solo Dios puede restaurar esa area.

Porque no ha acabado con el Vaticano como con Sodoma y Gomorra ? jajajaj, hay lugares peores que esos,  pero DIos tiene un justo castigo para cada uno de ellos. 

A la Iglesia, que representa los esfuerzos del  hombre por acercarse a Dios, en la biblia se le llama LA GRAN RAMERA, porque desvirtuo, contamino corrompio las escrituras para obtener provecho en todas las areas.

Asi que, si ya de por si, la union fisica entre parejas del mismo sexo, es ANTINATURAL.

@piporro, en que parte dice que David y Jonathan unieron fisicamente sus cuerpos ? 

Como vives juzgas mi estimado, lo vuelvo a repetir, o te lo dire biblicamente, "de la abundancia del corazon, HABLA TU BOCA" --, en este caso escriben tus dedos..

u

33
autor carvato el 21/sep, 2016 11:36 Líder sindical

¡Bófonos! ¿Quiere más, o le guiso un huevo? surprised surprised surprised cool Sin más comentarios de mi parte, me retiro de este escabroso tema....

34
autor piporro el 21/sep, 2016 17:22 Gobernador

@magrare » @andresgg99

El que EL HOMBRE, haga las cosas a su manera, y no de la forma en que DIos lo determino, es lo que ha ocasionado todo este desastre mundial que tenemos.

estimado te he admirado por tu posicion en en tu pensar ,,pero esto??? no seas de plano ignorante

Para la gran mayoría de los Creyentes Cristianos Dios se resume a solo tres palabras: “Dios es Amor”, que es lo que plantea el libro 1Juan 4,8

• La columna de “eventos” indica el nombre de los sucesos involucrados. - En la columna “referencia bíblica” se transcribe el versículo bíblico implicado. - La columna “numero bíblico” indica el numero de personas asesinadas o muertas que indica el versículo. Esta cifra debe coincidir con el numero de fallecidos que menciona el referido versículo.
  • 1

El diluvio de Noé

Gen 7:23

-

30,000,000

Dios mató a todos los primogenitos Egipcios

Ex 12:29-30

-

1,000,000

Asesinados por quejarse de Dios

Num 16:49

14,700

14,700

Un ángel mató a 185.000 soldados que dormían

2Rey 19:34, Is 37:36

185,000

185,000

imagen

MIEN

35
autor piporro el 21/sep, 2016 17:30 Gobernador

@magrare » @carvato

Bófonos! ¿Quiere más, o le guiso un huevo? surprised surprised surprised cool Sin más comentarios de mi parte, me retiro de este escabroso tema....

en realidad tienes razon,, de acuerdo a la sociedad es un tema escabrozo.. de acuerdo a los ateos es cuestion

de entender al ser humano y sus debilidades,,repito tengo familiares homos y lesbianas y no tengo ningun

problema porque no tengo ninguna "PUTA" religion,,solo mi sentido comun,, que pasarà si llego a tener

nietos/as homos??? las quemarè vivas como dice el uto dios de los blancos??? los correré de mi vista???

madre a su inguen los que piensen de esa manera y es muy mi punto personal.

salodosimagen

MIEN

36
autor VanetV el 21/sep, 2016 17:45 Alcalde

@andresgg99 » Interesante que creas que el "vivir sin ataduras" implique vivir una vida de "desenfreno sexual", cómo dijiste? Cómo vives juzgas. O en este caso, probablemente desearias vivir. 

La calidad moral de nuestros gobernantes o la poca confianza que tenemos en las instituciones no implica que la homosexualidad sea lo que afirmas gratuitamente o que, por su naturaleza homosexual, necesariamente serán malos padres.

Por último, consulta el significado de "natural".

Saludos!

imagine no religion

37
autor andresgg99 el 21/sep, 2016 23:35
Visitante distinguido

@VanetV »  

Esa es una de las "libertades" que los ateos se ufanan de tener, segun muchos comentarios que he leido previamente, lo cual por lo visto tu no has hecho, asi que no aplica tu comentario.

Ni vivo ni deseo vivir de esa manera, mi estimada(o) ,  he entendido que vivir bajo los principios biblicos es lo que me hace sentir mas satisfecho con lo que soy, lo que tengo y lo que hago, en TODOS los aspectos de mi vida, asi que,  tampoco aplica tu comentario.

El comentario referente a las autoridades fue debido a que esas "pruebas psicologicas" que dices se les hacen a las parejas homosexuales, para determinar si son buenos padres o pueden ser buenos padres, lo vuelvo a repetir  , SIRVEN PARA 2 COSAS , PARA NADA Y PARA PURA ...BUROCRACIA.

Asi que, nuevamente tu comentario no aplica..

En cuanto a que una pareja homosexual ,  seran buenos padres ? o madres ?  , por que lado se decidira el niño ?  que sera de ese niño , como definira lo que quiera ser ? cual sera su modelo a seguir ? su papa1 o papa2 , o mama "a" o mama "b" ?

a partir de ahi, eso es incorrecto

La vida de una criatura tuvo su origen en la union fisica de un hombre y una mujer, que en armonia y con caracteres complementarios logran criar a ese hijo.

Asi que,  contrario a lo natural,  no creo que se pueda dar algo bueno? acaso un arbol de manzanas da duraznos ricos ? 

No me interesa consultar el concepto de natural, pues bajo el tema que estamos hablando, para mi lo natural es que un hijo tenga un padre (hombre) y una madre (mujer) ..

asi que...

por mi pueden seguir viviendo bajo sus conceptos, deseos, libertades, o como gusten llamarles, al tiempo ....

u

respuesta

38
autor andresgg99 el 21/sep, 2016 23:40
Visitante distinguido

@piporro @magrare » 

mi estimado,  para complementar tu comentario, haria falta ver los motivos por los cuales DIos realizo cada uno  de esos eventos...

Si fueras tan amable de incluirlos, eso nos podria dar un escenario mas copmpleto de lo "malo" que es Dios , no te parece?

u

39
autor piporro el 22/sep, 2016 09:32 Gobernador

@magrare »@andresgg99

Si fueras tan amable de incluirlos, eso nos podria dar un escenario mas copmpleto de lo "malo" que es Dios , no te parece?

Asesinados por quejarse de Dios

Num 16:49

14,700

14,700

a esto te refieres?? o a esto

Hubo momentos en la historia de la humanidad cuando la religión atacó de forma directa    y despiadada a los científicos que intentaban describir a la naturaleza.

Tenemos célebres y lamentables casos como el de Copérnico y otros que fueron juzgados y hasta condenados por sus descripciones del mundo las cuales eran contrarias a la que mostraban su libro sagrado.
 se que esto tiene sentido para tí,, ya que aun crees que el sol gira alrededor de la tierra y que es plana,
o tambien te refieres a esto??
 el Dios de las religiones no solo le exige a sus adoradores que le dediquen tiempo y dinero; también necesita que usted se humille de la forma más baja y rastrera posible.
o quizá esto??????????????
De todos es conocido los absurdos “mandamientos” y exigencias que imponen de forma particular el resto de las diferentes divisiones cristianas y que van en contra del avance de la sociedad moderna
 Prohibición del aborto.

- Prohibición del matrimonio de personas del mismo sexo.

- Prohibición de la Eutanasia.

- Prohibición de matrimonio a Sacerdotes y monjas.

- Prohibición de investigaciones científicas por estar “En contra de Dios”
estimado andres es innumerable el # de estúpidas incongruencias de tu libro que ya no se ni a cual te refieres.
!!!SABIAS QUE GALILEO PASÓ EN RESTO DE SU VIDA ENCARCELADO EN SU CASA POR SUS DECLARACIONES
DE QUE LA TIERRA ES REDONDA Y GIRA ALREDEDOR DEL SOL??
saludosimagen

MIEN

40
autor Stuxnerd el 22/sep, 2016 09:44 Ciudadano distinguido

@magrare » Leo varias de las intervenciones y recuerdo un editorial del siglo donde critican la marcha en pro de la familia donde dan un giro de 180 grados al tema para darle un enfoque religioso.

No es un tema de religión, pero al decir "la iglesia catolica..." inmediatamente saltan con argumentos muy trillados de que si hay pederastas o hubo o habrá. Que si los curas se casan, o que si las cruzadas.

Fuera el tema religioso. Y concentrandose solo en el la adopción yo creo que el simple hecho de querer un niño no debría ser razon para que cualquiera lo adopte, o lo compre como finalmente va a pasar si se admite que las parejas gays puedan hacerse cargo de niños.

No estoy contra los gays, solo estoy contra algunos de sus aspectos en su forma de vida. Que un aspecto sexual domine la vida y la forma de pensar de una persona es comprensible, no es deseable pero asi sucede, pero que un aspecto sexual se quiera imponer como una forma de vida con la que todos estemos de acuerdo no me parece correcto o que nos lleve a algo como sociedad.

41
autor Stuxnerd el 22/sep, 2016 10:15 Ciudadano distinguido

@VanetV @magrare » Y hablo doña (o don) contradicciones.

... han existido diferentes tipos de configuración en la estructura familiar y solo apelas a la tradición o a la antiguedad de una idea, que de cualquier forma es falsa

¿Y cuales de esas "familias" pueden reproducirse? pista: ovulo+ovulo= nada, esperma+esperma=nada. Legalmente puedes configurarlo de la forma que quieras, es solo un acuerdo (algo imaginario como eso que tanto criticas). La realidad es que biologicamente solo hay una estrategia definida para la subsitencia de la especie.

Luego, es una orientación sexual que, incluye componentes biològicos, en este caso apelas a las consecuencias, para intentar negarlo.Los pedòfilos o los rateros, pudiesen llegar a serlo por algun componente biològico, pero la moralidad de sus acciones no es equivalente a la homosexualidad,

A menos que tengan un genoma diferente al humano estmos hablando de disfunciones hormonales, enfermedades o algun trastorno...como pasa en la mayoría de los casos que mencionas. Entonces la homosexualidad solo cae dentro de algo que se pudo haber "controlado".

¿¿Pero que chingados tiene que ver el color de la piel con la pedofila??? Solo hablas pendejadas.

es como intentar negar algun componente biològico en el color de la piel, ya que de aceptarlo, tendriamos que aceptar la pedofilia.

Y finalmente esta joyita:

Quizá no te consideres homofóbica, pero la causa que defiendes sin duda lo es.

Y que se puede decir de una persona que bullea a cuanta persona se le atraviesa solo por sus ideas religiosas? Eso no te hace mejor que nadie ni te da derecho a insultarlos.

Y te vuelvo a preguntar Fuera del tema religioso ¿que diablos tiene de positivo la homosexualidad como para que personas desviadas como tu la fomenten? que tiene de bueno que le hagas creer a un niño que el que le metan un pene por atras lo va a hacer mejor persona y por eso debe cambiar la forma de pensar el resto del mundo? Yo estoy convencido que no hay nada de positivo, ni a corto ni alargo plazo.

Espero que no respondas con estupideces como las que acostumbras divagando o tratando de desviar el tema, de lo contrario...ni respondas.

42
autor Stuxnerd el 22/sep, 2016 10:19 Ciudadano distinguido

@magrare » Luego multimedios torreon que sale haciendo una campaña defendiendo el tema de los gays, y sacan un video dode un jotito dice: "que opinas "que alguien asesine a 49 personas por ser diferentes..."

¿QUEEEEEEEEEEEEE?!

¿Alguien le habrá explicado a ese puñal, que el asesino fue uno de sus mismos clientes frecuentes? La desinformación al servicio de las causas mediocres.

43
autor el 22/sep, 2016 16:32 Ciudadano distinguido

@andresgg99 » Mis objeciones, al parecer, solamente "no aplican" debido a tus prejuicios,

Prejuicios contra los ateos, personas homosexuales, un uso arbitrario y sin sustento del lenguaje.

Si te "preocupa" el desarrollo psicoógico del niño, entonces las evaluaciones psicológicas no son "para nada", ni tampoco puro "trámite", sabes cómo se llama eso? PREJUICIOS. Y por cierto, a que te refieres exactamente con "modelo a seguir".

Saludos!

44
autor VanetV el 22/sep, 2016 16:47 Alcalde

@Stuxnerd »  La capacidad para engendrar no implica que se sea apto para brindar una crianza adecuada. Según tu, entonces las personas esteriles no deberian poder adoptar.

Las variaciones en el genoma, epigenéticas o hereditarias, dan lugar a todas las características fenotípicas, la homosexualidad no es ningún trastorno. Y la relación color de piel-pedofilia, es en respuesta al mal razonamiento que utilizó @magrare, qué tiene que ver? Aceptar el caracter bioquímico y biológico de uno o ambos, no implica que ambos tengan la misma carga moral, y como consejo, te recomiendo que cuides tu lenguaje, si no quieres que borren este tema.

Yo no he insultado a otro usuario solamente por sus creencias, solamente he criticado la ideología y me parece que hasta ahora, cuando le he faltado al respeto es porque me lo han faltado antes.  Y ya te lo he comentado en inumerables ocasiones, que seas homosexual no implica que necesariemente serás mejor persona o que seas de alguna manera superior, si te parece que la defiendo "tanto" es precisamente por personas que buscan negar sus derechos.

Saludos!

imagine no religion

AUNQUE DIGAN QUE NO ESTAN"LOCAS"...

45
autor Chupeton el 23/sep, 2016 00:09 PRESIDENTE

PARA UN JOTOTONTOLOCO MEJOR UN BUEN DR PSIQUIATRA...JAJAJA

https://youtu.be/iVP1ZmkoxeA

46
autor piporro el 23/sep, 2016 08:14 Gobernador

@magrare » @chupeton

jajaja bien por salir un poco de ese tedioso tema, que si son jotos,que si son o no aceptados por la pia suciedad,

que si a todos ustedes je je je les gusta que se la metan jajajajaja, que la biblia dice, que diosito dice.

que a sirculo tambien le gusta,,,,en fin

saludosimagen

MIEN

47
autor Stuxnerd el 23/sep, 2016 08:28 Ciudadano distinguido

@VanetV » Dice vanecia:

La capacidad para engendrar no implica que se sea apto para brindar una crianza adecuada.

Individualmente pueden pasar muchas cosas, la capacidad de tener boca no implica que puedas hablar. No porque tus padres no sean aptos y hayan permitido que tuvieras desciaciones sexuales significa que tooodos los humanos sean así. En general y hablando de la especie el instinto de cuidado a los descendientes asegura la continuidad. 

Nada que ver:

Según tu, entonces las personas esteriles no deberian poder adoptar.

La postura es contra que adopten los desviados.

Entonces...

Las variaciones en el genoma, epigenéticas o hereditarias, dan lugar a todas las características fenotípicas, la homosexualidad no es ningún trastorno.

estas aceptando que solo es algo mental, es vivir fuera de la realidad o una perversion.

Insisto,  esto ¿que? solo son galimatias tratando desviarte (como acostumbras en todo), si @magrare tiene, segun tu, mal razonamiento, esto simpleente es un absurdo.

Y la relación color de piel-pedofilia, es en respuesta al mal razonamiento que utilizó @magrare, qué tiene que ver? Aceptar el caracter bioquímico y biológico de uno o ambos, no implica que ambos tengan la misma carga moral,

No necesito tus consejos, por mi lo pueden borrar.

y como consejo, te recomiendo que cuides tu lenguaje, si no quieres que borren este tema

Ademas de desviad@... cobarde

Yo no he insultado a otro usuario solamente por sus creencias, solamente he criticado la ideología y me parece que hasta ahora, cuando le he faltado al respeto es porque me lo han faltado antes. 

Claro que los has insultado, y no voy a buscar y pegar mensajes bien sabes que lo has hecho.

¿Yo te he insutado? si, y lo volveré a hacer cuando sea necesario. Yo no lo oculto ni lo negaré zorrita.

Y ya te lo he comentado en inumerables ocasiones, que seas homosexual no implica que necesariemente serás mejor persona o que seas de alguna manera superior, si te parece que la defiendo…

Ni puedes hacerlo, si te gobierna tu trasero simplemente estas muy lejos de ser una "mejor persona".

48
autor Stuxnerd el 23/sep, 2016 08:31 Ciudadano distinguido

@piporro @magrare » jaja esta bueno, aunque en realidad es malo que no renuncie.

imagen

respuesta

49
autor andresgg99 el 23/sep, 2016 08:41
Visitante distinguido

@piporro @magrare » 

mi estimado @piporro, todo lo que mencionas, son interpretaciones del hombre hechas sobre la escritura,  mal interpretadas totalmente o interpretadas a su propio beneficio y proposito.

pero..

En que parte dice Dios, en la escritura, que se debe odiar a los homosexuales, Hablando del NUEVO TESTAMENTO ? ok, NUEVO TESTAMENTO.

En que parte dice DIos que se debe atacar a la ciencia por sus estudios ? NUEVO TESTAMENTO...

En que parte dice Dios que necesita el dinero de los creyentes ? NUEVO TESTAMENTO..

Porque al parecer NUNCA ENTENDISTE que en la biblia hay tiempos.  Tiempos de vivir bajo la ley -( Hecha para mostrar la naturaleza del hombre pecador ) y tiempos para vivir bajo la GRACIA, esto es la justificacion del hombre, por medio de su fe en el sacrificio de Jesus en la cruz y su posterior RESURRECCION ..

No me respondiste la pregunta anterior, te faltaron los motivos por los cuales Dios emitio un juicio..

Salu-2

u

respuesta

50
autor andresgg99 el 23/sep, 2016 08:43
Visitante distinguido

@Stuxnerd @magrare » 

Excelente respuesta mi estimado !! 

u

respuesta

51
autor andresgg99 el 23/sep, 2016 08:45
Visitante distinguido

@Stuxnerd @VanetV @magrare » 

Fuera del ambito religioso, como lo mencionas, es una excelente explicacion, clara y objetiva, sin tanta paja ni "conceptos" que solo hacen dificil de entender...

u

52
autor piporro el 23/sep, 2016 09:01 Gobernador

@magrare » @andresgg99

Porque al parecer NUNCA ENTENDISTE que en la biblia hay tiempos.  Tiempos de vivir bajo la ley -( Hecha para mostrar la naturaleza del hombre pecador ) y tiempos para vivir bajo la GRACIA, esto es la justificacion del hombre, por medio de su fe en el sacrificio de Jesus en la cruz y su posterior RESURRECCION ..

tiempos de vivir bajo la ley?? de terror??

18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.

Levítico 20,13

20:13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.

6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.

En este versículo de 1 de Corintios, Pablo compara a la homosexualidad con ladrones y delincuentes. Inclusive condena el más mínimo comportamiento afeminado. Pablo quiere que todos seamos machos vernáculos. Recuerde amigo lector que estamos hablando del Nuevo Testamento.

el rey david se está tatemando en los infiernos por joto

1 Samuel 20,41

20:41 Y luego que el muchacho se hubo ido, se levantó David del lado del sur, y se inclinó tres veces postrándose hasta la tierra; y besándose el uno al otro, lloraron el uno con el otro; y David lloró más.

saludosimagen

MIEN

53
autor piporro el 23/sep, 2016 09:04 Gobernador

@magrare » 

autor Stuxnerd el 23/sep, 2016 08:31 mensaje Ciudadano distinguido

@piporro @magrare » jaja esta bueno, aunque en realidad es malo que no renuncie.

jajajaja lo tendremos en los pinos por toda una eternidad jajajaja

saludosimagen

MIEN

respuesta

54
autor andresgg99 el 23/sep, 2016 09:07
Visitante distinguido

@piporro » jajaja

mi estimado...

en que parte se compara, ahi solo se esta definiendo que ninguna persona que practique esas "actividades" sera aceptado en el reino de Dios...

NUEVO TESTAMENTO, pero no malinterpretado

respecto a tu mofa del rey David y supongo que te refieres a Jonathan el hijo del rey Saul,  postrarse en tierra, era una señal de dolor y angustia, y en ese pasaje que refieres, es cuando ellos, saben que nunca mas se volveran a ver...

Nuevamente revelas tu tendencia o como dice el dicho "como vives jzgas" mi estimado

salu-2

u

55
autor piporro el 23/sep, 2016 09:08 Gobernador

@magrare » @chupeton

ya fue encontrado @coyoteinvalido

saludosimagen

MIEN

56
autor camarada06 el 23/sep, 2016 09:31 Gobernador

@magrare » Si preguntas a los adoptados qué quieren, ellos solo tienen una respuesta: ¡un papá y una mamá! “Papi y mami” son palabras que un huérfano conoce y cuando es adoptado, sueña con usar esas palabras. Los niños en adopción sueñan con sus futuros padres. Los imaginan. Desde lo más profundo de su ser, ellos esperan a papá y mamá. ¡Y son esos niños los que deben ser escuchados!

RESPUESTA:

Adopción homoparental

La adopción homoparental es la adopción de un niño por parte de una persona o una pareja de personas homosexuales, formándose una familia homoparental. 

Se considera familia homoparental aquella donde una pareja de hombres o de mujeres se convierten en progenitores de uno o más niños. Las parejas homoparentales pueden ser padres o madres a través de la adopción, de la maternidad subrogada o de la inseminación artificial en el caso de las mujeres.  También se consideran familias homoparentales aquellas en las que uno de los dos miembros tienen hijos de forma natural de una relación anterior.

Legislación relativa a la adopción homoparental en el mundo.     

Color morado - Adopción conjunta legal     

Color lila - Adopción de segundo padre o madre legal     

Color gris - Estatus legal desconocido o ambiguo

En lo que respecta a la regulación dentro del derecho civil, la adopción homoparental consiste en que un niño pueda ser adoptado, y así, legalmente sea hijo de los dos miembros de una pareja compuesta por dos personas del mismo sexo aunque no es término válido en la mayoría de las legislaciones.

Desde diciembre del 2009, se permite la adopción a parejas homosexuales en la Ciudad de México. Fue el Distrito Federal, el primero en el país en autorizar la adopción a homosexuales, lo cual ha provocado rechazo por parte de la Iglesia católica y ha sido impugnado sin éxito por el Partido Acción Nacional, en cuya impugnación ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación se elevó a rango federal el reconocimiento y derechos de los que en el Distrito Federal adopten a un infante o infantes.

En el Distrito Federal y otros estados de la república mexicana la población menor de 35 años se ha manifestado a favor de la medida, mientras el rechazo, generalmente por cuestiones religiosas se incrementa con la edad. El 18 de agosto del 2010 el Supremo Tribunal resolvió que las parejas homosexuales tienen el mismo derecho de poder adoptar a un menor en la Ciudad de México.

A la fecha diversos expertos en la materia se encuentran investigando sobre el futuro que tendrá dicha disposición legal, toda vez que públicamente los ministros de la Suprema Corte han declarado que hay materias como la de seguridad social, que no se encuentran aún previstas en las leyes aplicables, tal es el ejemplo de las garantías a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social a hombres y mujeres distintamente, lo que al caso de las parejas del mismo sexo estarían desprotegidas por el cuerpo jurídico que aplica actualmente al Estado Mexicano.

Trámites y requisitos para adoptar un niño o niña:

•  Los mexicanos y extranjeros que residan legal y permanentemente en México, o bien los solicitantes que residan fuera del país, pueden presentar una solicitud de adopción.
  • Son personas aptas para adoptar uno o más menores o aun incapacitados: los mayores de veinticinco años, libre de matrimonio, en pleno ejercicio de sus derechos, siempre que el adoptante tenga diecisiete años más que el adoptado.
  • Se deben acreditar medios suficientes para proveer la subsistencia, la educación y el cuidado de la persona que trate de adoptarse como hijo propio.
  •  Los cónyuges o concubinos podrán adoptar, cuando los dos estén conformes en considerar al adoptado como hijo y aunque sólo uno de ellos cumpla el requisito de la edad, pero siempre y cuando la diferencia de edad entre cualquiera de los adoptantes y el adoptado sea de diecisiete años de edad cuando menos.
  • Nadie puede ser adoptado por más de una persona.
  • El que adopta tendrá respecto de la persona y bienes del adoptado, los mismos derechos y obligaciones que tienen los padres respecto de la persona y bienes de los hijos.
  • El adoptante dará nombre y sus apellidos al adoptado, salvo que, por circunstancias específicas, no se estime conveniente.
  •  El adoptado tendrá para con la persona o personas que lo adopten los mismos derechos y obligaciones que tiene un hijo.
  • Según información del DIF, el procedimiento de adopción para personas residentes en México incluye:
    • Entrevistarse con un trabajador social en la Casa Cuna que corresponda o en las Oficinas de la Dirección Jurídica del DIF Nacional.
    • Obtener la ficha de inicio de trámite.
    • Presentar una carta manifestando la voluntad de adoptar, especificando la edad y el sexo del menor que desean adoptar.
    • Presentar acta de nacimiento de los solicitantes, así como acta de matrimonio en caso de estar casados.
    • En caso de concubinato, se deberá presentar acta o constancia de barandilla u otro que acredite dicha relación.
    • Presentar cartas de recomendación de personas que conozcan al o a los solicitantes
    • Entregar fotografías a color de la casa del solicitante, que comprendan fachada y todas las habitaciones interiores.
    • Añadir certificado médico de buena salud del o de los solicitantes, expedido por una institución oficial.
    • Presentar constancia de trabajo, especificando puesto, antigüedad y sueldo.
    • Un comprobante de domicilio.
    • Posteriormente se les realizara al o los solicitantes, un estudio socioeconómico y psicológico.
    • En tres meses a partir de que se realiza la solicitud, el DIF determinará la viabilidad de una solicitud.

¿A dónde acudir para adoptar en el Distrito Federal?

Casa Cuna Tlalpan
Calzada de Tlalpan 1677, Colonia del Carmen Coyoacán, México, DF
Teléfono 30-04-13-16

Casa Cuna de Coyoacán
Calle Moctezuma 46, Colonia del Carmen, Coyoacán, México, DF
Teléfono 30-04-13-07

imagen

QUE DICE LA IGLESIA CATOLICA

La adopción por parejas homosexuales

Los derechos del niño a nacer y vivir en una familia constituida por un hombre y una mujer están sumamente amenazados.

El niño no procede de un solo sexo autosuficiente. Necesita que su madre sea una mujer y su padre un hombre. Cada uno de ellos se sitúa así en su identidad y permite al niño diferenciarse subjetiva y socialmente. La homosexualidad complica este proceso y no lo permite.

Un problema antropológico

Aquí no está en juego lo religioso, como algunos pretenden, sino lo antropológico, en la medida en que la sociedad, pero también el matrimonio y la filiación, sólo pueden apoyarse en un hecho objetivo: la diferencia sexual. La teoría del género que inspira las leyes europeas internacionales afirma que la sociedad ya no debe depender de la diferencia sexual inscrita en el cuerpo, sino de la diferencia de sexualidades, es decir, de orientaciones sexuales. Ahora bien, éstas proceden de pulsiones parciales y son independientes de la identidad del hombre y la mujer, ya que sólo hay dos identidades: de hombre y de mujer. Una pulsión o —en el mismo orden de ideas— una preferencia sexual no constituye una identidad. Creer esto constituye una visión ideológica en contradicción con la condición humana. El hijo proviene de la unión del hombre y la mujer, y de este hecho objetivo se desprende la relación educativa.

El interés del niño es estar en las mismas condiciones de parentesco que entre un padre y una madre. Ciertas encuestas sociológicas han querido mostrar que los niños, al vivir en un ambiente homosexual, no presentaban trastorno afectivo, social ni intelectual alguno; pero sus parámetros están lejos de ser pertinentes y sus conclusiones sirven más bien para justificar presuposiciones que para probar ese estado de hecho. 

Es un "parentesco" autoproclamado por el sujeto a raíz de su deseo de obtener un hijo forzando lo real. La ley civil siempre podrá inventar una ficción jurídica de "parentesco", lo cual en nada cambiará la verdad de la realidad de la generación. La modificación del vocabulario es igualmente extraña cuando el término "parentesco", propio de los padres, los abuelos y los colaterales, es reemplazado por el término "parentalidad" para designar a todos los adultos que pueden sucederse en la vida del niño desempeñando un rol parental.

El problema aquí planteado en cuanto al carácter pertinente del matrimonio y la adopción por personas homosexuales no está vinculado con la persona homosexual, que no debe ser puesta en tela de juicio —aun cuando es preciso preguntarnos lo que es y lo que representa psicológica y antropológicamente la homosexualidad—, sino con el hecho de querer redefinir la pareja, la relación conyugal y la familia a partir de la homosexualidad e imponer esto en la ley, lo cual es estructural y éticamente antinómico y por tanto inauténtico. El legislador hace perder toda credibilidad a la ley cuando inscribe en el código civil dos principios contradictorios, uno de los cuales se basa en la diferencia objetiva de la alteridad sexual y el otro depende de un deseo que no representa fundamento alguno posible en el vínculo social.

La homosexualidad no es un principio para educar a los niños

Los medios de difusión y los militantes de las asociaciones homosexuales se otorgan incluso la facultad de trivializar la homosexualidad en numerosas series de televisión y en debates que evaden la problemática psíquica que está en juego, y de incluso propagarla en las escuelas. Una cosa es hacer un llamado a respetar a las personas y otra es permitir el matrimonio y la filiación a personas del mismo sexo e incluso imponer la homosexualidad entre los niños y los adolescentes en el ámbito escolar. Los jóvenes se encuentran a menudo en períodos de maduración afectiva y en el proceso de su identificación homosexuada (que no es todavía la homosexualidad) para adquirir confianza en su identidad.

Conclusión:

Es de interés para la sociedad referirse a la diferencia sexual en vez de instalarse en la no diferenciación sexual.

La negación de la diferencia sexual y la afirmación de la no diferenciación sexual desarrollan un sentimiento de omnipotencia que genera desventajas e impide al niño tener acceso a una visión adecuada de la realidad y sus límites. ¿Acaso la única interrogante consiste en saber en qué estructura relacional debe inscribirse el niño?

La respuesta está en los datos de lo real. El niño no procede de un solo sexo autosuficiente. Necesita que su madre sea una mujer y su padre un hombre. Cada uno de ellos se sitúa así en su identidad y permite al niño diferenciarse subjetiva y socialmente. La homosexualidad complica este proceso y no lo permite. Es una peculiaridad personal basada en una sexualidad ajena a la concepción, a la transmisión de la vida y a la educación de los niños. No habría alteridad sexual en la vida intrapsíquica de los adultos con los cuales el niño compartiría su existencia. Socialmente, no constituye una diferencia, como se pretende, y es la negación de todas las diferencias conyugales y parentales.

Por consiguiente, no se puede definir racionalmente el parentesco y la filiación simple o plenaria, y menos aún la educación de los niños a partir de la homosexualidad, independientemente de su origen, bajo pretexto de un hipotético bienestar afectivo.

Los derechos y el interés del niño tienen prioridad ante las exigencias subjetivas de los adultos. El interés del niño es estar incorporado en una relación que se inscribe en la continuidad de su concepción entre un hombre y una mujer. El derecho y el interés del niño son los criterios de discernimiento que limitan el derecho al niño de los adultos.

MI OPINION:   

Aun cuando la ley es laica, los ciudadanos profesan religiones, la sociedad en conjunto: leyes, ciudadanos y religiónes se deben conjungar para lograr acuerdos, pero los derechos de los niños deben ser prioridad en su educación y plasmarse en un derecho civil.

La educación en Mexíco es laica pero tambien es religiosa, no podemos evitar esta bipolaridad que causa diferencias en las personas que no son heterosexuales, la unión de dos personas del mismo sexo no es matrimonio, culturalmente el matrimonio es para la procreación y la unión de personas es buscar seguridad social (civil) inscrito en el matrimonio.

Las leyes establecen en forma general la adopción de niños con restricciones y creo yo que ese es el punto medular para lograr el equilibrio entre heterosexuales y la diversidad sexual, es un asunto de leyes pero que afecta la conciencia de quienes son padres biologicos.

O USTED ES HIJO DE LA PROBETA!!!  .....si es asi, espero este informado.

Los ojos del MAU

respuesta

57
autor andresgg99 el 23/sep, 2016 09:50
Visitante distinguido

@camarada06 @magrare » 

excelente explicacion, muchas gracias,  libre de religiosidad,  lo cual lo hace aun mas claro.

gracias..

u

58
autor piporro el 23/sep, 2016 12:13 Gobernador

@magrare » 

@camarada06 @magrare » La palabra MATRIMONIO se deriva del griego mater, madre.

OOOORALE  ya apareció @cruzito18  otra vezimagen

saludos

MIEN

59
autor piporro el 23/sep, 2016 12:28 Gobernador

@magrare » @andrsgg99

en que parte se compara, ahi solo se esta definiendo que ninguna persona que practique esas "actividades" sera aceptado en el reino de Dios...

NUEVO TESTAMENTO, pero no malinterpretado

andres,andres,andres asi se expresa tomas boy cuando se desespera,, explica lo inexplicable de los pasajes de

tu libro descrito arriba,,despues pasas a otro tema,,,solo estoy refiriendome a lo que dice tu sangriento libro

y tu asesino diosito, como va a ser posible que juanga sea mas machito que ustedes ,, al menos el solia decir

"LO QUE SE VE NO SE PREGUNTA" pero con ustedes es diferente se nota pero no lo quieren aceptar.

saludosimagen

MIEN

60
autor piporro el 23/sep, 2016 12:30 Gobernador

@magrare » @andresgg99

en que parte se compara, ahi solo se esta definiendo que ninguna persona que practique esas "actividades"

si el rey david viviera asi se vestiria en la actualidad

saludosimagen

MIEN

respuesta

61
autor andresgg99 el 23/sep, 2016 12:51
Visitante distinguido

@piporro @magrare » 

@piporro  por mi te puedes vestir como gustes mi estimado...

pero..

Toda accion tiene una consecuencia..

Tu hablas de un Dios sangriento y asesino, yo solo te pedi : muestra los motivos...

No te parece sencillo...

Cambio de tema !! atencion !! Cambio de tema

En cuanto al matrimonio y la adopcion por parte de parejas homosexuales, las explicaciones hechas anteriormente, claras y concisas respecto a porque no son correctas, en ningun aspecto, confirman lo que dice la biblia.

Dios no tolera la PRACTICA de la homosexualidad ni ninguna otra clase de DESVIACION SEXUAL. 

Es como se llama, sencillo, no es preferencia sexual, son DESVIACIONES SEXUALES ...

ahora bien... cada quien que viva como quiera, pero no afecten a terceros, en este caso a los niños...

Salu-2

u

62
autor apologeta el 23/sep, 2016 15:04 Gobernador

@piporro @andresgg99 » Pipo, ya analizando bien este pasaje bíblico, se pasó de tueste la biblia…los hombres no se daban de besos, ni aun siendo hermanos y menos con esas leyes moisacas:

1 Samuel 20:17-18 Y Jonatán hizo jurar de nuevo a David, porque le amaba, porque le amaba como a su propia alma. Le dijo luego Jonatán: Mañana es luna nueva, y tú serás echado de menos, porque tu asiento estará vacío.

1 Samuel 20:41-42 Y luego que el muchacho se hubo ido, se levantó David del lado del sur, y se inclinó tres veces postrándose hasta la tierra: y besándose el uno al otro, lloraron el uno con el otro, aunque David lloró más. Y Jonatán dijo a David: Vete en paz, que ambos hemos jurado por el nombre de Jehová, diciendo: Jehová sea entre tú y yo, entre mi simiente y la simiente tuya, para siempre. Y él se levantó y se fue; y Jonatán entró en la ciudad.

2 Samuel 1:12 Y lloraron y lamentaron, y ayunaron hasta la tarde, por Saúl y por Jonatán su hijo, por el pueblo de Jehová y por la casa de Israel, porque habían caído a espada.

2 Samuel 1:26 Angustia tengo por ti, hermano mío Jonatán, que me fuiste muy dulce: Más maravilloso me fue tu amor, que el amor de las mujeres.

Qué barbaros…qué cachondería se lee en la biblia y luego ¿por qué está en contra de los homosexuales?? Por algo Saúl, el padre de Jonatán quería matar a David.

respuesta

63
autor andresgg99 el 23/sep, 2016 15:07
Visitante distinguido

@apologeta @piporro » 

envidia @apolgetitas ? jajajajaj, ya saliste del closet ?

jajajajajaj

ni hablar, la verdad siempre sale a relucir.... !! envidiosote !! , jajajajaj

u

64
autor apologeta el 23/sep, 2016 15:19 Gobernador

@andresgg99 @piporro » Andresillo...pues viendote a ti salir, ya me animé. Jajajajaja

respuesta

65
autor andresgg99 el 23/sep, 2016 15:52
Visitante distinguido

@apologeta @piporro » 

jajajaj, salir ??? de donde ?

se te chorriaron los frenos mi estimado, jajajaja

u

66
autor VanetV el 23/sep, 2016 17:08 Alcalde

@Stuxnerd »  Antes que nada, me importa poco o nada que borren el tema, yo no soy la autora del mismo, pero por mí, adelante!

Evidentemente entiendes que tener la capacidad para engendrar no implica tener la capacidad para la crianza, entonces no puedes generalizar -y de hecho, eso lo dejas claro- a todo un grupo de personas por un par de casos.

Sí, su postura es en contra de que adopten las personas homosexuales, no han dado una razón valida, pero ahora que entiendes que no se puede generalizar, entenderas que tu postura está equivoada y, en qué parte acepté qe es un trastorno?

Solo te contradices y lanzas repetidamente ataques personales, es lo que sueles hacer cuando no tienes nada que aportar, en tu segundo menosaje? Es una pena!

Lo bueno es que usualmente huyes despues de eso, y desapareces por un rato.

Saludos!

@andresgg99 »  De hecho el tipo no parece siquiera tener idea de lo que habla.

Saludos!

@ArdillaPilla »  Falacia etimológica,

Saludos!

imagine no religion

respuesta

67
autor andresgg99 el 23/sep, 2016 17:30
Visitante distinguido

@VanetV @Stuxnerd @ArdillaPilla » 

es muy simple, sin usar terminos muy complicados o tal vez de personas cultas...

La respuesta al tema es simple:

Si bajo los principios la Homosexualidad es un pecado, algo aborrecible delante de Dios.  

Entonces,  ir mas alla, al querer que una pareja H-H o M-M , adopte un niño, para criarlo como si fuera una familia, pues es obvio que no es aceptable...

** `por lo tanto, si se de lo que estamos hablando mi estimada y "sabia"...

salu-2

p.d. No son necesarias tantas para explicar algo tan simple.

Matrimonios Homosexuales y "Familias" Homosexuales  adoptando hijos, NO ES ACEPTABLE DELANTE DE DIOS.

u

68
autor piporro el 23/sep, 2016 17:35 Gobernador

@magrare » @andresgg99

@piporro  por mi te puedes vestir como gustes mi estimado...

envidia @apolgetitas ? jajajajaj, ya saliste del closet ?

jajajajajaj

ni hablar, la verdad siempre sale a relucir.... !! envidiosote !! , jajajajaj

jajaja epale @apologeta  mira como te dijo "ENVIODOSTE" (con asento jotil) jesus dios mio y santa virgencita

de guadalupe ese andres sonò muy homo,,seria sin querer queriendo? o por los versi,culos de su libro.

1 Samuel 18,1-5

18:1 Aconteció que cuando él hubo acabado de hablar con Saúl, el alma de andresgg99 quedó ligada con la de David, y lo amó andres como a sí mismo.

18:2 Y Saúl le tomó aquel día, y no le dejó volver a casa de su padre.

18:3 E hicieron pacto andres y David, porque él le amaba como a sí mismo.

ooorale ANDRES ENCONTRÈ TU VERSI,CULO ,,

saludosimagen

MIEN

69
autor VanetV el 23/sep, 2016 17:44 Alcalde

@andresgg99 » Bien, supongo que no pudiste aguantar mantener a tu "dios" fuera del tema. La pregunta es, porque es "aborrecible" para dios? No le hacen daño a nadie, y pueden estar tan capacitados para criar a un menor, como cualquier ppareja heterosexual, entonces?

Que a tu dios no le guste no implica que sea "moralmente reprobable", y ya que tu dios permitió todas las maldades -e incluso, el mismo cometió, según la biblia, cosas igualmente horribles- que menciona @piporro, entonces podemos determinar que tu dios no es bueno. Podrás considerarlo omnipotente, pero no moralmente superior a la mayoria de nosotros.

Pero en fin, lo importante es que nisiquiera has podido demostrar que tu dios existe, así que ni siquiera importa lo que diga tu biblia.

Saludos!

@ArdillaPilla » Ah! Muy bien, pero entonces también comer mariscos, no llegar virgen al matrimonio, tatuarse, trabajar los sábados, utilizar ropa de más de un tipo de tejido, cortarse la barba, etc. son aborrecibles para tu dios, has hecho alguno de ellos? O la pregunta sería, puedes defender tu postura sin apelar a leyendas primitivas?

Saludos!

imagine no religion

respuesta

70
autor andresgg99 el 23/sep, 2016 17:56
Visitante distinguido

@VanetV » pues de la misma manera mi estimada, tampoco has podido demostrar que DIos NO EXISTE..asi que , tampoco importan mucho tus conocimientos ... asi, que estamos igual no te parece.

@piporro y sus comentarios, son solo parciales, pues habland de las consecuencias no de los motivos que ocasionaron el justo juicio de Dios.

Me puedes decir cual es el promedio de duracion de una pareja homosexual ?  20, 30 años ???  creo que no llegan ni a los 5 años..

Y aun asi, quieres otorgarles la crianza de un niño, que tal vez preferiria ser huerfano a convivir con dos papas o dos mamas ???

Es aborrecible delante de Dios, porque es algo que va en contra de la naturaleza . 

No le hacen daño a nadie ? bueno, eso habria que revisarlo bien...,  enfermedades, traumas, etc, etc... 

Otra que "creyendose sabios se hicieron necios"..., bueno ni hablar, mi moralmente igual a Dios..

Bien sabes que la ciencia no ha podido demostrar el origen del universo...la biblia nos habla de un Creador de TODAS las cosas... y aun y cuando no lo quieras ver, TODO en la NATURALEZA, sin la intromision del hombre, funciona de una manera PERFECTA,  lo cual da la base de pensar que hay una MENTE SUPERIOR, que la limitada mente del hombre no alcanza a comprender, que fue la CREADORA de TODO ... 

a menos que, tu seas de la que piensa que el origen del universo, las relaciones entre los planetas., la multiforme variedad de seres vivos, el cielo, el mar, las relaciones entre los diferentes ecosistemas y las maneras en que se adaptan y mantienen...se originaron de un simple renacuajo que evoluciono, o un planeta que se calento de mas y exploto dando como origen, el muldo conocido... Y no salgas con que "se nota tu ignorancia de las teorias"... pues a final de cuentas, son solo eso SIMPLES TEORIAS.

supongo que puede estar muy trillado , pero "Existe la oscuridad ? " "Existe el frio ? " un eminente cientifico demostro que No, la Oscuridad no existe, lo que sucede es la falta de Luz,  El frio no existe, lo que es una falta de calor. de la misma manera, la maldad no existe, lo que sucede es una inmensa FALTA DE AMOR ...

Salu-2

u

respuesta

71
autor andresgg99 el 23/sep, 2016 18:02
Visitante distinguido

@VanetV » para tu informacion

MEXICO, DF, 3 de febrero (apro).- La mayoría de las relaciones de pareja entre personas del mismo sexo tienen un periodo de vida muy corto, de aproximadamente año y medio, de acuerdo con un estudio holandés, país donde el movimiento gay es ampliamente aceptado.

Entonces la duracion de una pareja gay, no esta en funcion de discriminacion, pues Holanda es un pais donde "el mundo gay es AMPLIAMENTE ACEPTADO"...

mas informacion CIENTIFICA

LAS UNIONES HOMOSEXUALES TIENEN MUCHO MÁS RIESGO DE RUPTURA QUE LOS MATRIMONIOS

Escrito por Francisco de Andrés, Ignacio F. Zabala y Gerard van den Aardweg. Publicado en Familia-Matrimonio-Vida Conyugal.

Reproducimos dos artículos de Francisco de Andrés e Ignacio F. Zabala y un extracto de otro de Gerard van den Aardweg que hacen referencia a la inestabilidad de las uniones homosexuales y a los problemas que ello conlleva. Estos artículos fueron publicados por ACEPRENSA (© Aceprensa S.A.)

Boda gay: al divorcio por el matrimonio,
Francisco de Andrés

Atención: uniones muy frágiles,  Ignacio F. Zabala

La prueba de la duración, Gerard van den Aardweg

Boda gay: al divorcio por el matrimonio
Francisco de Andrés

Cuando se habla de dar el estatus matrimonial a las uniones homosexuales suele olvidarse que esto significa acceder también al divorcio. Los abogados vislumbran ya aquí una nueva oportunidad de negocio. Sobre todo teniendo en cuenta que las uniones homosexuales registradas en Suecia y Noruega han demostrado ser mucho más inestables que los matrimonios. Un dato no despreciable cuando se plantea la adopción por parejas homosexuales.

Probablemente esa perspectiva no está en las mentes de las parejas de homosexuales que acuden a los juzgados en busca de un certificado de matrimonio, y menos aún en los brindis que les dedican sus amigos cumpliendo con el pseudorritual. Pero hay un beneficio inapelable en la concesión del matrimonio civil a gays y lesbianas: a partir de ese momento todos tienen derecho a beneficiarse de un divorcio en condiciones.

La cuestión de las consecuencias no sólo morales sino también económicas y legales de la aprobación del matrimonio homosexual en Massachusetts ha disparado la imaginación de los círculos jurídicos norteamericanos, tradicionalmente avezados en sacar agua del desierto. La delicia de los abogados norteamericanos, que ven en la propagación del matrimonio homosexual una nueva frontera de negocio, ha sido resumida por Jo Ann Citron, un letrado de Boston que está a punto de publicar un libro sobre el particular: "Lo más importante que se logra con el matrimonio es el divorcio –ha declarado Citron a la agencia Associated Press–, un proceso previsible por el que la propiedad de los cónyuges se reparte, se dividen las deudas en partes proporcionales y se establecen las normas para la custodia y visita de los niños".

Cuando la pareja rompe

En la actualidad, cuando las parejas de homosexuales rompen –un fenómeno más frecuente que en parejas heterosexuales–, los afectados con algún agravio deben someterse al juicio discrecional de un juez, que no tiene ninguna obligación de aplicar los criterios del divorcio civil. En los estados norteamericanos más permisivos, como Massachusetts, California y Washington, ha sido práctica habitual hasta hoy que los jueces apliquen a las parejas gay las normas del divorcio cuando hay niños por medio. En los estados más firmes en materia moral, como Texas o Virginia, los jueces suelen rechazar de modo categórico cualquier asimilación de las parejas homosexuales al matrimonio, incluso en el caso de que los solicitantes del divorcio hayan establecido acuerdos privados por escrito.

La presión a favor del divorcio civil gay, establecida sobre la base de una presunta "discriminación por razón de sexo", la ejercen, por una parte, el poderoso lobby gay y, por otra, un sector de la abogacía implicada en los negocios de esta minoría que dispone de un alto poder adquisitivo.

Junto a los abogados que llevan el caso, los más beneficiados del divorcio homosexual son las parejas más "débiles" en lo económico. Un reciente caso zanjado por la Justicia de California lo ilustra. Hace semanas un abogado de la localidad de Oakland, Frederick Hertz, presentó una querella a favor de una lesbiana que se había convertido en ama de casa mientras su compañera escalaba puestos como ejecutiva en una multinacional. Cuando la pareja rompió, la empresaria se negó a incluir sus stock options en el paquete de bienes comunes a repartir con su ex compañera. Esta denunció el hecho y ganó. "Conseguimos un arreglo decente –dijo el abogado a la prensa–; pero decente si se compara con nada, no con lo que hubiéramos obtenido si ellas hubieran estado casadas".

Panorama de pleitos

Este panorama de pleitos, cuentas y reparto de patrimonio y sueldo, hoy anecdótico en Estados Unidos, va a crecer de modo exponencial tras la decisión de la Corte Suprema de Massachusetts. Antes de que este estado aprobara el matrimonio de homosexuales, ya el pequeño territorio de Vermont había concedido los "derechos matrimoniales" a las uniones civiles de homosexuales anteriores al año 2000, otorgándoles con ello los derechos del divorcio.

El siguiente territorio de batalla es el inmenso estado de California, uno de los lugares de residencia favoritos de la comunidad gay. Pese a la tenacidad mostrada por su gobernador a favor de la protección del matrimonio –como contrato entre un hombre y una mujer–, una ley que debe entrar en vigor el próximo 1 de enero otorgará a las 25.000 parejas homosexuales registradas acceso a los tribunales de divorcio cuando rompan sus relaciones.

El panorama, según algunos analistas, no es tan rosa para las aspiraciones de la comunidad gay. En primer lugar porque –como afirma Art Leonard, profesor de Derecho de la Universidad de Nueva York– "la aplicación de los derechos del divorcio sólo afectará a las parejas homosexuales que se casen por la ley". La realidad muestra que, pese a las ventajas que concede la legislación en algunos territorios –tanto en Estados Unidos como en Europa– la mayor parte de los homosexuales prefieren limitarse a vivir juntos, sin establecer ningún marco legal de convivencia.

Descrédito del matrimonio

Está, luego, el problema de la movilidad social y profesional de los norteamericanos. Una pareja gay de Massachusetts que resida en cualquier otro estado tendría que volver al de origen de su contrato matrimonial para plantear el divorcio en los tribunales. La cuestión de los conflictos interestatales en esta materia ya está planteada.

Para algunos juristas, como Herma Hill Kay, la Constitución de Estados Unidos permite que un estado reconozca la legislación de otro aunque no la tenga incorporada a su acervo, y por tanto todos deberían conceder el divorcio a parejas gay casadas en Vermont o Massachusetts. Hay otro argumento en el debate: dada la repugnancia de la inmensa mayoría de los estados a homologar el matrimonio de un hombre y una mujer con la convivencia de los homosexuales, algunos jueces estarían dispuestos a facilitar el divorcio de los gay. El argumento tiene trampa, y lo único cierto es que la disparidad de legislaciones va a crear no pocos conflictos.

En particular el del propio concepto de matrimonio, una vez que el contrato se otorgue, con la perspectiva de divorcio, a cualquier tipo de unión. Para algunos expertos, esta situación irá en particular en descrédito del matrimonio civil y dará en cambio esplendor al matrimonio religioso, indisoluble y exclusivo entre un hombre y una mujer.

Atención: uniones muy frágiles
Ignacio F Zabala

La comparación del riesgo de divorcio entre matrimonios y parejas homosexuales no se había hecho hasta ahora porque no había pasado suficiente tiempo desde las primeras legalizaciones de estas uniones. El estudio Divorce-Risk Patterns in Same-Sex "Marriages" in Norway and Sweden (1) –presentado en el congreso anual de la Population Association of America (1-3 de abril), celebrado en la Universidad de Princeton– tiene la ventaja de haberse realizado en dos países pioneros en la legalización de las uniones homosexuales. Suecia desde 1995 y Noruega desde 1993 permiten el registro de las parejas homosexuales, con las mismas consecuencias legales que el matrimonio (salvo la adopción en el caso noruego), de manera que el estudio es de uno de los periodos más amplios posibles.

La muestra procede de los registros de parejas que establecen las leyes de ambos países, donde se consigna cualquier cambio de estado civil y se pueden hacer seguimientos gracias a los números de identidad personales de los registrados. Los últimos años se han criticado otros estudios sobre homosexuales –sobre todo los realizados en Estados Unidos– porque se hacían con frecuencia sobre homosexuales blancos, universitarios y con situaciones económicas desahogadas; cuando no estaban financiados por asociaciones de gays y lesbianas o se basaban en encuestas a lectores de determinadas revistas de este sector.

Pocos homosexuales quieren casarse

La primera observación es que la incidencia de las uniones homosexuales es muy baja. Entre 1993 y 2001 se registraron en Noruega 1.293 parejas homosexuales; en cambio, hubo 190.000 matrimonios (7 por cada 1.000). En Suecia, entre 1995 y 2002, hubo 1.526 registros y 280.000 matrimonios (5 por cada 1.000). En ambos casos, hubo un nivel elevado de registros inmediatamente después de aprobarse la ley, mayoritariamente por parejas de hombres (62%). Luego descendió y se mantuvo estable hasta los últimos años, donde ha subido sobre todo porque se han registrado más parejas de mujeres.

Otra gran diferencia que existe es la edad, que es significativamente más elevada en el caso de las parejas homosexuales. En el 52% de los matrimonios celebrados en Suecia y Noruega los cónyuges tenían menos de 31 años; el 34%, entre 31 y 40 años; y el 14%, más de 41. En cambio, en Suecia solo el 12% de las parejas registradas estaban formadas por hombres menores de 31 años (21% en Noruega); 38%, entre 31 y 40 años (46% en Noruega); y 50%, más de 41 años (32% en Noruega). Por lo tanto, las parejas homosexuales registradas habían legalizado su unión con más años y experiencia que los matrimonios, lo que en principio favorecería su estabilidad.

Por otro lado, en el 44% de las uniones de hombres de ambos países, uno de los integrantes es extranjero. Sin embargo, solo en el 22% de los matrimonios uno de los cónyuges lo es.

Un mayor riesgo significativo

El riesgo de divorcio se mide en el estudio teniendo en cuenta todas estas variables. En algunos casos, el riesgo de divorcio es similar en las parejas homosexuales y en los matrimonios, por ejemplo, cuando ambos son muy jóvenes o hay diferencias significativas de edad; cuando uno de los dos es extranjero, etc.

Pero en el resto y en el caso de Suecia, las parejas homosexuales tienen un riesgo de divorciarse muy superior al que se da en los matrimonios: 1,5 veces en el caso de los gays y 2,67 veces en el de las lesbianas. Los autores afirman que estos resultados reflejan mejor las diferencias si se descuentan los efectos de las variables demográficas (por ejemplo, hay muchas parejas de hombres en las que uno de ellos es extranjero; esta variable sube el riesgo de divorcio). Pues bien, realizado el ajuste, resulta que la probabilidad de divorcio en las parejas de gays es un 35% más alta que la de los matrimonios, y en las de lesbianas es el triple.

Si se tiene en cuenta que la tasa de divorcio en Suecia es muy elevada (53 divorcios por cada 100 matrimonios), el divorcio en las parejas homosexuales adquiere una dimensión todavía mayor.

Aunque los autores advierten de que el estudio sigue abierto, especulan con la posibilidad de que si hubiera más parejas homosexuales con hijos a su cargo se reduciría el riesgo de divorcio. Sin embargo, también han comparado el riesgo de divorcio con matrimonios que no tenían hijos y las conclusiones de mayor riesgo apenas cambian.

La fórmula que han elegido los autores para la conclusión es elegante pero contundente: "Hacen falta más estudios para determinar por qué las uniones gay tienen un riesgo significativamente mayor de divorciarse que los matrimonios, y por qué las uniones de lesbianas se rompen el doble de veces que las de los gays".

(1) Divorce-Risk Patterns in Same-Sex "Marriages" in Norway and Sweden. Gunnar Andersson, Turid Noack, Ane Seierstad y Harald Weedon-Fekjær. Más información en http://paa2004.princeton.edu/download.asp?submissionId=40208

La prueba de la duración

El psiquiatra holandés Gerard van den Aardweg, autor del libro Homosexualidad y esperanza, contrapone el matrimonio y las uniones homosexuales en un artículo publicado en Studi Cattolici (marzo 2004). Reproducimos algunos párrafos.

Durante 35 años de tratamiento psicoterapéutico de personas con problemas de homosexualidad, no he encontrado una sola relación homosexual que durase años, de modo que pudiera ser considerada una relación normal, adulta. Existen casos excepcionales de lazos de amistad que duran años entre parejas homosexuales, pero no de cohabitación duradera ni de fidelidad. Son relaciones caracterizadas por tensiones, celos, dependencia adolescente, fenómenos neuróticos de atracción-repulsión...

(...) Existe documentación abundante que prueba la breve duración de las relaciones homosexuales y la enorme promiscuidad del homosexual practicante. Basta citar los recientes datos estadísticos de un amplio estudio realizado en Amsterdam entre varones homosexuales respecto a la infección por HIV: los homosexuales con una relación "estable" tienen como media 8 parejas al año, los otros tienen 22.

La duración media de una relación "estable" es de un año y medio (lo que explica que el 86% de las nuevas infecciones por HIV se verifiquen en una relación "estable") (1).

Otro estudio (2) hecho en Holanda sobre parejas homosexuales "estables" muestra que el número medio de contactos con otros partners se iniciaba con 2,5 el primer año y en el sexto año llegaba a 11. Téngase en cuenta, sin embargo, que son pocas las relaciones que duran tanto. En conclusión, una relación homosexual "estable" está destinada al fracaso, lo cual es algo intrínseco a la dinámica del deseo homosexual.

Sin fidelidad sexual

A los militantes del movimiento gay no les interesa el matrimonio como tal. Para ellos es un instrumento de homologación social, fuente de ventajas financieras o el primer paso para el reconocimiento de "una nueva pluriformidad de relaciones", según el escritor homosexual Hinzpeter. (...) Las relaciones homosexuales son fundamentalmente diferentes de las heterosexuales, concluyen los autores (homosexuales) McWhirter y Mattison en su investigación sobre relaciones homosexuales duraderas: la "fidelidad sexual" no existe (3).

Entonces, ¿en qué se diferencian? Desde el punto de vista somático, naturalmente: no hay unión, sino solo un abuso desnaturalizado de partes del cuerpo, en una caricatura del coito normal. No existe unión, en el sentido de complementariedad, entre una psique masculina y una femenina. En el acto matrimonial la masculinidad del hombre y la feminidad de la mujer alcanza su pleno desarrollo, que incluye la dimensión de la potencial paternidad y maternidad. El hombre vive plenamente su virilidad, y la entrega a la mujer, y esta vive plenamente su feminidad, y la dona al marido. En el contacto homosexual, en cambio, actúa un hombre que, aquejado de un complejo de inferioridad por el que se siente poco logrado, intenta –en vano– hacerse apreciar como hombre por otro hombre. La lesbiana es una mujer que no se siente plenamente mujer. Lo que los homosexuales buscan es la estima de un amigo o amiga, a menudo de una figura paterna o materna, porque se han sentido siempre extraños, inferiores, a sus coetáneos del mismo sexo.

u

72
autor piporro el 23/sep, 2016 18:03 Gobernador

@magrare »@andresgg99

@piporro y sus comentarios, son solo parciales, pues habland de las consecuencias no de los motivos que ocasionaron el justo juicio de Dios.

Me puedes decir cual es el promedio de duracion de una pareja homosexual ?  20, 30 años ???  creo que no llegan ni a los 5 años..

jajaja en todo caso dime cuanto duró el amasiato,matrimonio u lo que sea entre DAVID Y JONATÁN ??? me imagino

que por toda una eternidad porque estubo aprobada por tu dios.

saludosimagen

MIEN

73
autor VanetV el 23/sep, 2016 18:30 Alcalde

@andresgg99 »  La carga de la prueba recae sobre quien hace la afirmacion positiva, y si sugieres que debemos guiarnos por lo que opina tu dios tirano en un libro de la era del bronce, entonces al menos debes demostrar su existencia, de lo contrario tu debes demostrar que los otros miles de dioses en lo que no crees no existen.

Y bueno, sinceramente no voy a leer un copy-paste que probablemente sacaste -en su mayoría- de una página cristiana, sin siquiera haber puesto los estudios para respaldar lo que en ese copy paste se afirma. Si quieres discutir los puntos -si es que lo leiste- por partes, adelante! Porque parece que lo único que quieres es impresionar con cantidad sin ningún contenido.

Saludos!

imagine no religion

RESPUESTA

74
autor andresgg99 el 23/sep, 2016 18:39
Visitante distinguido

@VanetV » LA TIPICA RESPUESTA DE UN ATEO... 

si es un copy paste, y no es de una pagina cristiana (http://www.agea.org.es/index.php/secciones/familia-y-educacion/74--sp-237/232-las-uniones-homosexuales-tienen-mucho-mas-riesgo-de-ruptura-que-los-matrimonios)

digo, para que lo consultes. No se trata de impresionar a nadie, si lo quieres leer, que bueno, si no,  no lo leas y punto.

Yo no tengo que demostrarte nada, si quieres creer que bueno, si no , es tu decision.

Yo solo doy opinion acerca de un matrimonio y el deseo de adoptar de una pareja homosexual.

Asi o reduzco el numero de lineas para que estes conforme ?

salu-2 

u

respuesta

75
autor andresgg99 el 23/sep, 2016 18:45
Visitante distinguido

@piporro @magrare » 

@piporro, nuevamente como vives juzgas..

La biblia habla de una relacion entre amigos...imaginate, si a todos los que se besan entre hombre, como los argentinos  y en muchos paises de europa, creo que los rusos tambien lo hacen, jajajaj, serian todos como tu los describes, ...

solo humor negro sin ninguna base..entendible..

salu-2

u

76
autor piporro el 23/sep, 2016 19:03 Gobernador

@magrare » @andresgg99

@piporro, nuevamente como vives juzgas..

La biblia habla de una relacion entre amigos...imaginate, si a todos los que se besan entre hombre

un poco equivocado,,, COMO LEO JUZGO ,,cuantos hijos adoptaron david y jonatan??

saludosimagen

MIEN

77
autor Stuxnerd el 23/sep, 2016 22:14 Ciudadano distinguido

@VanetV @andresgg99 @ArdillaPilla » 

Vanecia:

Volviendo al ejemplo de la boca, no por tener boca se tiene la capacidad de hablar, en tu caso solo la usas para defecarla. De hecho el contador de respuestas pen{{de}}jas se incrementa cada vez que tus dedos tocan las teclas. Ha de ser porque los tienes metidos todo el día no te digo donde "porque borran el tema", embarras todo el teclado y es lo que vemos aqui.

Dicho eso, y analizando tu enesima respuesta estupida ( ojo con las comas, dije respuesta), vuelves a tu clásica actitud de negar todo, de decir sin demostrar o dar pruebas y desviar el tema. 

En resúmen  ni vale la pena responderte, eres el claro ejemplo de lo el virus gay le hace al cerebro.

78
autor camarada06 el 23/sep, 2016 23:02 Gobernador

@magrare » Dar a parejas del mismo sexo “el derecho a nosotros” ¡Traiciona la confianza de nuestra madre biológica! El huérfano necesita un papá y una mamá. Eso no es discriminar a las parejas gay. ¡No tiene nada que ver! Es más simple que eso: ¡Todos nacemos de un hombre y una mujer!.. ¡Y los adoptantes deben ser un hombre y una mujer!

RESPUESTA:

Primero debemos definir que son los heterosexuales y los homosexuales ademas de los bixexuales.  Parece ser que los homosexuales estan en medio del entredicho.

Teoría neuroendocrina prenatal

Durante la gestación, el embrión crece de tamaño al tiempo que se van diferenciando los diversos órganos del nuevo ser. Unos embriones (XX) se transforman en fetos femeninos y otros (XY) en fetos masculinos lo que tiene su manifestación más evidente en los órganos genitales. Pero, si acepta la presunción de que "lo masculino" es todo lo correspondiente a los hombres y lo "femenino" todo lo correspondiente a las mujeres, todos los órganos son feminizados o masculinizados, principalmente el cerebro, como resultado de la acción de la testosterona (masculinización) o por la falta de testosterona (feminización).

La diferenciación sexual genital se produce durante el primer trimestre de la gestación y la diferenciación sexual cerebral entre el segundo y tercer trimestre. Puesto que ambos procesos están desfasados en el tiempo, puede suceder que se diferencie un cerebro de hembra humana en un feto con genitales de macho humano. Análogamente, puede masculinizarse el cerebro de un feto femenino.

El cerebro de muchas mujeres, independientemente del sexo genital de la persona, determina una orientación sexual hacia los hombres. Del mismo modo, el cerebro de los hombres, al margen del sexo biológico de la persona, determina la atracción sexual por las mujeres. Sexo masculino con cerebro femenino resultara ser de esta manera "gay". Sexo femenino con cerebro masculino resulta en consecuencia ser "lesbiana".

La orientación sexual viene determinada prenatalmente por la impronta de las hormonas sobre el cerebro durante la gestación. Durante la infancia y la adolescencia, las hormonas sexuales desarrollan los caracteres sexuales secundarios (cambio de voz, barba, vello púbico, etc.) y activan la orientación sexual establecida prenatalmente, pero no pueden modificarla.

Punto de vista psicológico

La homosexualidad, como categoría psicológica, se constituye a partir de un artículo de Carl Westphal en 1870 sobre «las sensaciones sexuales contrarias».

Para el psicoanalisis la homosexualidad no viene dada por la genética sino que es una elección. No una elección voluntaria o consciente ni algo que el sujeto pueda modificar por gusto, sino una elección inconsciente. No habría nada en la naturaleza humana que dictaminara que a los varones deben atraerles las mujeres y a las mujeres los varones.

La elección de objeto de amor, o sea, enamorarse de un varón o de una mujer, es algo que se definiría a partir de la resolución de la conflictiva edípica en todos los seres humanos, sean homosexuales o heterosexuales. En el caso de los homosexuales, en vez de elegir al progenitor del sexo opuesto, al salir del edipo se eligiría como objeto de amor al progenitor del mismo sexo. Esa elección dependería más del tipo de vínculo creado con cada progenitor que de la naturaleza o los instintos.

En psicoanálisis,  el complejo de Edipo, a veces también denominado conflicto edípico, se refiere al agregado complejo de emociones y sentimientos infantiles caracterizados por la presencia simultánea y ambivalente de deseos amorosos y hostiles hacia los progenitores.

Resultado de imagen para imagenes edipo rey

"Adivina este acertijo," le dijo la Esfinge a Edipo, "o encontrarás tu muerte: ¿Cuál es la criatura que en la mañana camina en cuatro patas, al medio día en dos y en la nocheen tres?"Edipo miró a la Esfinge y le respondió: "El hombre. En su infancia gatea con sus manos y rodillas, que es como tener cuatro pies. Cuando es un adulto camina en dos pies. Y en el anochecer de su vida, cuando es un anciano, usa un bastón, lo que equi-vale a caminar en tres pies."

Y así fue como Edipo resolvió el arcertijo y logró enfurecer tanto a la Esfinge que ésta se se arrojó al océano y se ahogó.

Entonces, Edipo sería proclamado Rey y contraería matrimonio con Yocasta, sin saber que ésta era su madre.

Tiempo después, se entera que es su madre se saca los ojos y vaga por el mundo, Edipo no pudo escapar a sus designios de su destino.

MI OPINION:

En la biologia nadie es dueño de su destino y su desarrollo se ve afectado por la sociedad al momento en que la persona siente atraccion por otras personas de su mismo sexo; PERO cuando esa persona tambien psicologicamente-inconcientemente se ve atraida, pero su educación fue heterosexual, entonces se distorsiona la realidad.

En mi forma muy personal no es conveniente la adopción de niños por parejas homosexuales salvo previo examenes de criterio cientifico que avalen la madurez mental de esas personas para adoptar y su economia para salvaguardar el futuro del hijo.

En relación a las iglesias y sus dogmas, la mejor opinion mia es que se mantengan dentro del recinto y promulgen la fe y sus ideales sin salir al ambito laico-social.  Yo no opino si dios existe porque yo creo en la evolución y ademas soy deista.

definición:

El deísmo es la postura filosofica que acepta el conocimiento de la existencia y la naturaleza de Dios a través de la razón y la experiencia personal, en lugar de hacerlo a través de los elementos comunes de las religiones teistas como la revelación directa, la fe o la tradición. 

Los ojos del MAU

79
autor piporro el 25/sep, 2016 12:44 Gobernador

@magrare » @cruzito18

ESTOY DICIENDO QUE LA HOMOSEXUALIDAD ES UNA PERVERSIÓN Y ABOMINACIÓN DELANTE DE LOS OJOS DE DIOS. PUNTO.

@ArdillPilla  o cruzito  no te escondas en nicks ,, pierdes credibilidad

saludosimagen

MIEN

80
autor piporro el 25/sep, 2016 13:00 Gobernador

@magrare » @cruzito18

@piporro » MUCHAS GRACIAS POR TUS SALUDOS ENEMIGO MÍO = ¡PENDEJO MÍO!!!  JAA JAAA JAAAAAA

ERA UN GÜEY TAN PENDEJO, PERO TAN PENDEJO, QUE NO SE DABA CUENTA DE SU PENDEJISMO!!! AUNQUE USTED NO LO CREA.....

jajaja diosito ya te cambiò con su permiso??

saludosimagen

MIEN

81
autor raptorone el 28/sep, 2016 13:48
Visitante distinguido

@VanetV dices que tus joterias de estar hombre con hombre y mujer con mujer son normales ? que tarugadas tuyas

Raptorone

Más escritos de Cafecito virtual

Una felicitación al carnal Mixtli

Escrito el 17 de abril 2017 por Nostromo

DOMINGO DE MÚSICA SUAVENA # 9

Escrito el 16 de abril 2017 por Chupeton

A quién estrañas en el foro y por qué.

Escrito el 14 de abril 2017 por blablablabla

La posición (o postura) del misionero...se recomienda discreción

Escrito el 29 de marzo 2017 por Lagunerohastalamuert

Sobre piropos y feminismos.

Escrito el 20 de marzo 2017 por Nostromo

Aún viven?????????????????????

Escrito el 17 de marzo 2017 por Wendy89

El lado obscuro de la luna de Marzo

Escrito el 01 de marzo 2017 por Nostromo

¿Qué opinan acerca de las campañas contra Soriana por apoyar la crueldad a las gallinas?

Escrito el 26 de febrero 2017 por alejamm

Favor de Información

Escrito el 15 de febrero 2017 por elvast1

Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe? Yo no sé.

Escrito el 11 de febrero 2017 por blablablabla

¿Por qué Febrero...sólo tiene 28 días?

Escrito el 10 de febrero 2017 por apologeta

FELICIDADES MISTER SOTO..!!

Escrito el 30 de enero 2017 por RexHunter

De verdad es malo Trump o afecta los intereses políticos de diversas naciones.

Escrito el 24 de enero 2017 por ferjavi

No eches aún tu ancla.

Escrito el 24 de enero 2017 por blablablabla

¿DONDE QUEDO EL DEMON Y DEMAS DJS DEL FORO?

Escrito el 20 de enero 2017 por Chupeton

Feliz Año Nuevo!!

Escrito el 31 de diciembre 2016 por heladita

dónde estaré la próxima semana?

Escrito el 31 de diciembre 2016 por blablablabla

FELIZ 2017!!!

Escrito el 30 de diciembre 2016 por GVC2107

Feliz Navidad!!

Escrito el 24 de diciembre 2016 por heladita

SOLO PARA MILLONARIOS Y SEDUCTORES

Escrito el 18 de diciembre 2016 por Chupeton

Link para ver series de estreno, gratis!

Escrito el 14 de diciembre 2016 por Nostromo

Estaré correcto en mi concepto de la perfección ?

Escrito el 07 de diciembre 2016 por blablablabla

ESTOU STAR HASIENDOLES DAñOU

Escrito el 28 de noviembre 2016 por ChiloDays

Para interpretar a Nostradamus.

Escrito el 11 de noviembre 2016 por Nostromo

QUE INGE SU MARE DONALDO TROMP

Escrito el 09 de noviembre 2016 por Chuchonorris

DANIEL....

Escrito el 25 de octubre 2016 por soto01

'Póngase sereno, va a matar a un hombre'

Escrito el 19 de octubre 2016 por soto01

40 Equivocaciones Más Frecuentes a la Hora de Elegir Pareja

Escrito el 14 de octubre 2016 por apologeta

Y AHORA....QUIEN PODRÁ DEFENDERNOS????

Escrito el 07 de octubre 2016 por soto01

¿Cómo ejercen su sexualidad los homosexuales?

Escrito el 23 de septiembre 2016 por Satanico

¿QUÉ DICEN LOS ADOPTADOS SOBRE LA ADOPCIÓN HOMOSEXUAL?

Escrito el 14 de septiembre 2016 por magrare

Donde andará el pata de perro

Escrito el 11 de septiembre 2016 por blablablabla

Resucité como Lazaro ya Volví!

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Cruzito18

Recordando un tema de mi amigo el MALHABLAO "A quien corresponda...", creo que les debia mi respues

Escrito el 16 de agosto 2016 por ElOrdinario

Feliz cumpleaños @demoniodurazno

Escrito el 15 de agosto 2016 por blablablabla

El indio que cambia los nombres

Escrito el 05 de agosto 2016 por robinson

Reflexiones sobre el fin del mundo (otra vez)

Escrito el 29 de julio 2016 por Nostromo

FELICIDADES A @GVC2107

Escrito el 27 de julio 2016 por soto01

Un pueblo violento

Escrito el 24 de julio 2016 por blablablabla

Felicidades @Gutifan

Escrito el 09 de julio 2016 por chepon

Las Cárcele$$ en México…y Holanda

Escrito el 02 de julio 2016 por apologeta

Recordando a Bud Spencer.

Escrito el 27 de junio 2016 por Nostromo

Felicidades @apologeta

Escrito el 24 de junio 2016 por paty14

PA’LA…MADRE, OTRA VEZ ES CUMPLEAÑOS DE EL CHAVITA

Escrito el 23 de junio 2016 por apologeta

VIVIENDO EN EL DESIERTO

Escrito el 17 de junio 2016 por cynthia11

Un día muy padre

Escrito el 17 de junio 2016 por Nilos

Servicio a la comunidad de canal 5

Escrito el 15 de junio 2016 por Chuchonorris

Reflexiones según Manlio Fabio (como perder amigos)

Escrito el 15 de junio 2016 por camarada06

¿¿ COMO ANDAN DEL CALORON ?? AKI CASUAL YEGANDO A MI FOROU

Escrito el 14 de junio 2016 por RasAlGhul

PORQUE PERDIO EL PRI.....?

Escrito el 09 de junio 2016 por camarada06

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*