Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Satanico
Promotor social
viernes 23 de septiembre de 2016 12:47

¿Cómo ejercen su sexualidad los homosexuales?

Las personas heterosexuales ejercemos nuestra sexualidad bajo el guión que la naturaleza dicta, para lo cuál fuimos dotados cada quien de un aparato reproductor, tanto masculino como femenino.

La pregunta que hace alusión al tema, me nace cuando escucho a algunas personas decir que las marchas gay son porque no les permiten ejercer su sexualidad.

Biológicamente y para fines sexuales naturales, el pene del hombre es para introducirse en la vagina de la mujer, punto.  El ano, no es parte de la sexualidad de nadie.  Ésta parte del cuerpo, sirve para expulsar lo que nuestro cuerpo ya no necesita, que es el excremento producto del proceso que hace nuestro organismo de los alimentos que ingerimos.

Entonces ¿Cómo ejerce un homosexual su sexualidad si no usa su pene?

Saludos cordiales a todos los foristas.

Pd.- Tema no apto para los integrantes de la vela perpetua, gente espantada y santurrona, etc.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 66 respuestas al foro

1
autor Satanico el 23/sep, 2016 13:33 Promotor social

@Chupeton » 

O sea ¿¿¿¿ ????

2
  autor Nostromo el 23/sep, 2016 14:27 Diputado federal

@Satanico @Chupeton » Me parece que es bueno el tema.

¿Como ejercen la sexualidad? mientras no sea en público, que hagan lo que quieran.

Yo he visto un criterio muy cambiante en los argumentos que defienden las cuestiones gay: antes era una preferencia sexual, despues no..que es una orientación sexual, despues "es orientación, pero diferente". Es decir los homos son DIFERENTES pero iguales.

Y sobre las marchas igual antes que eran porque "hay represión" , despues porque " se les discrimina" , despues porque "quieren derechos", despues porque "los curas..." ...etc, en fin pretextos para marchar siempre habrá. Basta conque quieran hacer algo y no le prezca a un tercero y ya tienen su excusa.

Yo no creo que haya represión homosexuales ha habido siempre, problema es que se ha inflado tanto el tema que ya esto es una causa de un conflito serio y mayor.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

3
autor magnate3 el 23/sep, 2016 22:23 Diputado plurinominal

@Satanico »    La homosxualidad, es una atracción sexual entre miembros del mismo sexo hombre con hombre y mujer con mujer.... y los científicos no dan una razón exacta de que por qué los individuos desarrollan esa tendencia, de la atracción sexual de hombre con hombre y de mujer con mujer, dicen que es una combinación de influencias genéticas, hormonales y ambientales, pero no hay evidencia sustancial...

lo que si está claro, es de que nacen ya siendo homosexuales......algunos se hacen después por conflictos de adaptación....

hay homosexuales activos, que los dos se dan por atrás, una vez tu y sigo yo...igual pasa con las lesvianas, éstas, después de las caricias utilizan juguetes, dildo o vibradores, etc.....pero hay homosexuales pasivos, o sea uno es el dominante, o sea el que la hace de jefe o dominante es el que nomas da y no se deja que le den....todo es anal u oral, las lesvianas puro sexo oral......

los homosexuales, no saben, no entienden, no se explican por qué son así.....nomas dicen " asi soy " ....hay homosexuales bien dotados, mas que los heterosexuales, igual que las lesviana, unas son rechulas de bonitas....

Todos son los homosexuales están en el cuerpo equivocado....

EN las culturas que aceptan la reencarnación, éllos explican  LA HOMOSEXUALIDAD asi :

: el ALMA es inmortal y reencarna muchas veces buscando su iluminación, bueno, tantas veces reencarnó en una materia de hombre que ahora le tocó una materia de mujer, entonces el ALMA es hombre en cuerpo de mujer.....y VICEVERSA ......están en cuerpos equivocados....

¿ será ????

magnate3

4
autor Stuxnerd el 23/sep, 2016 23:09 Ciudadano distinguido

@Nostromo @Satanico @Chupeton » 

¿Como ejercen la sexualidad? mientras no sea en público, que hagan lo que quieran.

Que ni se les ocurra porque entonces si hacen lo que esta pareja en un cine de china, los cuales fueron echados ...

Los gays van a iniciar marchas porque los reprimen o porque están coartando su derecho a ejercer su sexualidad por ser diferentes y terminarían cerrando el cine el cine acusandolos de putöfobicos.

5
autor Stuxnerd el 23/sep, 2016 23:18 Ciudadano distinguido

@magnate3 @Satanico » Muy detallada explaneichon. Donde si ya no me convenciste fue con lo de la reencarnada...yo creo que si una persona se cree Superman como este

Gasta millones para parecerse a Superman

cq5dam.web.1280.1280

¿Valdrá la pena parecerse tanto a nuestros ídolos?

cq5dam.web.1280.1280 (1)

Herbert es filipino, tiene 36 años y se considera el fan número uno de Clark Kent. Pero lo más sorprendente no es su enorme colección de artículos del súper héroe sino la cantidad de cirugías a las que se ha sometido con tal de parecerse a su ídolo.

Este chico se ha sometido a 23 cirugías en 18 años para lograr parecerse lo más posible a Superman. Entre las cirugías están una liposucción de naríz, implantes de pectorales y blanqueamiento de la piel.

Según cuenta él mismo, se enamoró del personaje desde que tenía 5 años y hasta ahora ha gastado más de 100 mil pesos en los procedimientos.

cq5dam.web.1280.1280 (2)

Cualquiera le dirá que es bueno que sea fanático, pero que no se salga del calzón (aunque lo traiga a rriba del pantalón).
O sea, cualquiera se daría cuenta que vive algo irreal y por tanto algo esta mal en su cabeza.

Entonces ¿por que ch{{ing}}ados nos quieren hacer creer que esto representa a personas normales?

6
autor carvato el 24/sep, 2016 01:13 Líder sindical

@magnate3 Me queda una duda: Dice que lo que si está claro, es que nacen siendo homosexuales. ¿Existe alguna prueba de laboratorio, que determine que un recién nacido sea homosexual? Perdón, es que jamás lo había escuchado o leído antes. Y si así es, ¿Eso no demuestra que es una anormalidad?  

pregunta

7
autor andresgg99 el 24/sep, 2016 09:28
Visitante distinguido

@Satanico » totalmente de acuerdo con el cuestionamiento. Quien comprobo que los homosexuales nacen ??? 

u

8
autor piporro el 24/sep, 2016 09:49 Gobernador

@Satanico » @carvato

@magnate3 Me queda una duda: Dice que lo que si está claro, es que nacen siendo homosexuales. ¿Existe alguna prueba de laboratorio, que determine que un recién nacido sea homosexual?

carvato tengo la certeza que serà la diferencia en cromozomas?? tuve amigos de la infancia que desde peques

se comportaban de una manera que como niños no jugaban a lo que es los juegos de chicos y pues nos

burlabamos de ellos, como quiera conservè mi amistad con 2 de ellos,, aun recuerdo que uno de ellos lloraba porque

estaba en el cuerpo equivocado,, la familia tratò de cambiarlo con religion y no pudieron.

saludosimagen

MIEN

9
autor carvato el 24/sep, 2016 13:10 Líder sindical

@piporro @Satanico » Entonces, si es como usted dice, mi estimado Piporro, si es por el conteo de cromosomas, y así se determina cuando un recién nacido nace con el "Síndrome de Down" es una anormalidad del organismo, y si el Sindrome de Down es una anormalidad genética, por consecuencia, el homosexualismo también sería una anormalidad genética. Y por lo tanto, el homosexualismo sí sería una enfermedad, no una preferencia sexual. Digo, si esto fuese verdad. Saludos y un abrazo, mi estimado Pip, hasta la lluviosa Seattle. ¿Todavía vive Ud. ahí?

ME RECORDO, EL COMICO QUE DECIA :

10
autor davidcastor el 24/sep, 2016 13:17
Visitante distinguido

@Satanico »  Lo que hace muchos años era Prohibido, luego fue tolerado, después permitido., al paso que vamos VA A SER OBLIGATORIO.

Los nuevos libros de texto que otorga la SEP., en en el libro de preescolar de tercer grado página 16, hay dibujos de niños disfrazados de niñas y visceversa, donde tendenciosamente dejan la duda sembrada como virus en la mente del niño o niña.

Cada quien puede hacer con su cuerpo lo que quiera., pero que lo hagan en forma discreta,  sin pedir que eso sea aceptado, la familia debe ser siempre.  HOMBRE, MUJER E HIJOS. lo demas siempre será contra-natura.

Buen tema.   Saludos¡

11
autor apologeta el 24/sep, 2016 15:53 Gobernador

@piporro @Satanico @carvato @andresgg99 » Satánico, “huélete la mano”, por el buen tema. Al Andresillo le diré, ya que tanto mete la biblia en los temas: ¿Por qué Jehová dejó nacer al niño que ya sería homosexual? Bueno, dejemos en paz la biblia. Quiero aportar algo al tema, y una cosa más…¿Dónde dejan al bisexual y al transexual? ¿Son éstos… homosexuales necesariamente?  

Científicamente, al considerar a la homosexualidad como una desviación de la normal. Las teorías biológicas sobre el tema de la homosexualidad comenzaron a emerger a mediados del siglo XIX en esfuerzo por explicar las causas de esta conducta, científicamente clasificada como "comportamiento anormal ", Schmidt ( 1984) argumento que la ciencia y la homosexualidad tienen una relación ambivalente y frecuentemente dudosa en la sociedad occidental.

La investigación sobre el sexo llevada a cabo en este siglo, tuvo la total intención de apoyar los derechos civiles de los homosexuales.
En realidad los psiquiatras incluyeron a la homosexualidad como un trastorno psiquiátrico.
La necesidad de llegar a una definición lo bastante aclaratoria nos posibilita comprender las referencias a la homosexualidad, en sus distintas expresiones de conducta, de modo suficientemente concreto, tanto desde el punto de vista de su origen, como de los grados de conducta y sus variables.

Dichas variables deben considerarse desde sus posibles orígenes o situaciones personales, planteándose los siguientes interrogantes:
¿La homosexualidad es un estado psíquico o, por el contrario, una forma de conducta aprendida?
¿Si entra dentro de una normal posibilidad de expresión sexual, o es una desviación patológica?
¿Si para ser calificada como homosexual, la conducta debe ser considerada como una conducta consciente, o también puede ser inconsciente?
¿Si tiene sus orígenes en la vida y ambiente familiar o, en una aceptación más amplia, en la sociedad?
¿Si es innata o adquirida?

Los tratados y escritos sobre la homosexualidad son muy divergentes en la respuesta a los anteriores interrogantes.

La teoría que más ha marcado su influencia en las modernas interpretaciones sobre la homosexualidad ha sido la emitida por Sigmund  Freud.

Freud afirmaba que la homosexualidad es la manifestación de una tendencia común a todos los seres humanos y que es consecuencia de una predisposición a la bisexualidad, marcada ya en la biología. Según este autor, todos los individuos sufren una fase homo erótica en el proceso de su maduración sexual, en el camino hacia la adquisición de las pautas de conducta heterosexuales.

Para algunos autores, es homosexual quien en su vida adulta tiene relaciones sexuales repetidas y manifiestas con individuos del propio sexo.

Sin embargo una definición que se base solamente en la evidencia de las manifestaciones homosexuales no se adentra en los motivos de tal conducta y no distingue entre quienes son homosexuales por sentirse realmente atraídos por individuos de su sexo, y aquellos que practican la homosexualidad por otra múltiples razones, entre las que pueden citarse las situaciones prolongadas de obligatoria privación de contactos heterosexuales (reclusos, marineros, presos.), o también por obtener dinero, o por curiosidad, o incluso por rebeldía contra las pautas sociales establecidas, o, por los intereses y curiosidad exploratoria que tienen lugar en la edad puberal y adolescente.

Si nos remontamos a la historia, veremos que los soldados macedonios y griegos, practicaban el bisexualismo, por las largas campañas o guerras de conquista, eran machos y cabrones guerreros. Era aceptado por la religión y por la alta sociedad, solo los ricos o gobernantes eran recurrentes a ello…Y NADIE DECIA NADA!! Y el que lo dude, solo lea a Alejandro Magno.

Saludos Satánico.

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

12
autor piporro el 24/sep, 2016 16:13 Gobernador

@Satanico » @carvato

Entonces, si es como usted dice, mi estimado Piporro, si es por el conteo de cromosomas, y así se determina cuando un recién nacido nace con el "Síndrome de Down" es una anormalidad del organismo, y si el Sindrome de Down es una anormalidad genética, por consecuencia, el homosexualismo también sería una anormalidad genética. Y por lo tanto, el homosexualismo sí sería una enfermedad, no una preferencia sexual. Digo, si esto fuese verdad. Saludos y un abrazo, mi estimado Pip, hasta la lluviosa Seattle. ¿Todavía vive Ud. ahí?

tienes muy buen punto de vista,, hace muchisimos años lei el libro "RENGLONES TORCIDOS DE DIOS" y toca ese tema

si es como el sindrome de down, entonces es una enfermedad???que puede hacer la religion?? curarlos??hay que

vivir con eso como todo lo que nos rodea en la vida,,tengo familiares con esa enfermedad y los acepto como

seres humanos,,tambien mis hijos...aun vivo en el estado de washington cerca de canadà y aunque no lo creas

ahora mismo tenemos 9 grados  y lloviendo,,mañana juego con los chavos y cuanto mas frio !!!!MEJOR!!!

saludosimagen

MIEN

13
autor Satanico el 26/sep, 2016 10:22 Promotor social

Gracias por sus respuestas, son muy amables.

Pero creo que no se centraron en la pregunta del tema.

14
autor magnate3 el 26/sep, 2016 21:23 Diputado plurinominal

@cervato, @andrésgg99 ----- ya nacen, no se necesitan pruebas de laboratorio para comprobarlo, o ud. nunca convivió desde el kinder con esos niños y niñas raras ?......como dijo JUAN GABRIEL cuando le preguntaron ud. es gay ? y contestó ---" lo que se ve no se pregunta "...cuando un padre o madre nota esa tendencia, hace que su niño cambie, llevándolo con psicólogos, acercándolo a la religión, llevándolo a deportes varoniles, castigándolo, etc, y nomás no se puede....se resignan y lo apoyan...

claro que es una anormalidad o enfermedad como lo quiera tomar....no es culpa de éllos, ni de los padres, como dicen los doctores, son cuestiones de hormonas...

@apologeta....yo opino que todas sus interrogantes son afirmativas.....existen otras desviaciones y ttambién son errores de NATURA,  aparte de los jotitos, lesvianas, bisexuales, transexuales, shemales, existen las hermafroditas, con pene y vagina......lea mas...

@satánico....el homosexual si usa su pene, el activo; al pasivo no se le para o no se le desarrolló bien, se hace tipo anal u oral, las lesvas, oral y con juguetes sexuales o con los dedos las pobres. porque los dildos, vibradores, consoladores, etc. están muy caros...asi es de que, usan el pene, el ano, la boca, los dedos y lo que puedan.....

oiga, le borraron el tema ?   hubo días que no salió......@donpipo hace acertados comentarios...

magnate3

15
autor apologeta el 26/sep, 2016 22:01 Gobernador

@Satanico » Satánico, entrando de lleno al tema: El tipo de actividad sexual que se da entre homosexuales es perversa??

No se hagan weyes, hay algunas mujeres que hacen o hicieron alguna vez sexo anal…y pasó algo?? En realidad, la actividad sexual homosexual es muy parecida al sexo entre un hombre y una mujer.  Se expresan sentimientos sexuales de muchas maneras: Tocando, besando, frotando, masturbándose mutuamente, estimulando de manera oral-genital, penetrando analmente, etc. Es una manifestación de sexualidad diferente a la que la mayoría de la gente está acostumbrada, pero no guarda relación con la perversión…solo para la biblia.

16
autor piporro el 26/sep, 2016 22:22 Gobernador

@Satanico » 

Pero creo que no se centraron en la pregunta del tema.

pues como la ejercen,, no hay vagina solo dos miembros.

saludosimagen

MIEN

17
autor piporro el 26/sep, 2016 22:45 Gobernador

@Satanico » @apologeta

No se hagan weyes, hay algunas mujeres que hacen o hicieron alguna vez sexo anal…y pasó algo?? En realidad, la actividad sexual homosexual es muy parecida al sexo entre un hombre y una mujer

jajaja aqui es donde entra la morbosidad,,mentes cochinas je je je

Ah, si me besaras con los besos de tu boca ...
    ¡grato en verdad es tu amor, más que el vino!
Grata es también, de tus perfumes, la fragancia;
    tú mismo eres bálsamo fragante.
    ¡Con razón te aman las doncellas!
¡Hazme del todo tuya! ¡Date prisa!
    ¡Llévame, oh rey, a tu alcoba!

CANTAR DE LOS CANTARES,,hazme del todo tuya?? date prisa??por delante,por detras, por donde quieras??

saludosimagen

MIEN

18
autor Satanico el 27/sep, 2016 09:22 Promotor social

Algunos dicen que ya nacieron así, que es cuestión biológica, otros dicen que se hacen al paso del tiempo.

Entonces hay homosexuales biológicos y otros que se modificaron la psquis ¿Cierto?

Ahora bien, si es cuestión biológica, debe haber tratamiento para balancear las hormonas o lo que sea que esté causando ese desequilibrio.

Si ustedes siempran rosas y salen tulipanes, obviamente algo pasó, algo salió mal.  Así es con los homosexuales, nacieron hombres y actúan no como hombres, entonces algo salió mal.

A los que se hicieron homosexuales con el paso del tiempo, les dió comezón la roncha o sabrá Dios; bueno, debe de haber algún tratamineto psicológico que los ayude a retomar su heterosexualidad.

@apologeta, vuelvo a lo mismo...el ano es para que salga lo que nuestro cuerpo no necesita, no para que entren cosas, usarlo para esos fines es una desviación sexual.

Saludos.

19
autor Satanico el 27/sep, 2016 09:25 Promotor social

pues como la ejercen,, no hay vagina solo dos miembros.

@piporro » 

Le pregunta no es por morbo, es para conocer y comprender, y poder opinar al respecto.

Ya alguien dijo que usan el ano, y eso biológicamente no es correcto, el ano es para defecar, mas no para introducir cosas.

¿Tienes algún hijo o nieto homosexual?  Veo que te molesta el tema, no participes si te molesta, yo entenderé.

Saludos 

20
autor piporro el 27/sep, 2016 09:45 Gobernador

@Satanico » 

¿Tienes algún hijo o nieto homosexual?  Veo que te molesta el tema, no participes si te molesta, yo entenderé.

Saludos 

tengo sobrino/a homos y no en lo absoluto no me molesta,llevo buena amistad con ellos nunca los he rechazado

sobre todo porque no creo en ninguna religion menos en inche dios que crea todo este caos, tampoco me

burlo de ellos ,,,los trato como seres humanos,,, o se nota que me molestan en mis comentarios??

si notaste pues estas equivocado o malinterpretaste alguno de ellos.

saludosimagen

MIEN

21
autor Satanico el 27/sep, 2016 10:40 Promotor social

@piporro » 

¿No les digo?

Tengo que explicarles como si fueran niñitos, y ya no lo son.

En ningún momento te dije que te molestaran tus familiares homosexuales, ni te dije que es bueno rechazarlos o burlarte de ellos.

Lo que si te pregunté es: ¿TE MOLESTA EL TEMA?

Cuando digo el tema me refiero al asunto que da origen a la charla y te la repito nuevamente el origen de éste foro que abrí ¿Cómo ejercen su sexualidad los homosexuales?

Te reitero, el tema no es de tu molestia, ni de tus familiares, ni nada.  No me estoy burlando de nadie, mis respetos a todas las personas.

Saludos.

22
autor piporro el 27/sep, 2016 14:03 Gobernador

@Satanico » 

Lo que si te pregunté es: ¿TE MOLESTA EL TEMA?

repito,,,,, no me molesta,, al contrario es bueno debatirlo ya que por culpa de religion y machismo  han asesinado

a seres humanos con discapacidad sexual????en mi trabajo tuve amigos homos y lesbianas ,,teniamos muy buena

relacion y platicabamos de todo sin molestar ni ofender,,,,ya me retiré pero aun conservo su amistad,,repito no

tengo ningun cancer en cuestion de religion tampoco mi familia.

saludosimagen

MIEN

23
autor apologeta el 27/sep, 2016 16:51 Gobernador

@piporro @Satanico » Satánico, tu pregunta: ¿Cómo ejercen su sexualidad los homosexuales?

Y luego dices: ¿No les digo? Tengo que explicarles como si fueran niñitos, y ya no lo son.

Jajajajaja, no manches Satánico…tu pregunta es para un niño de 12 años. Es muy obvia la respuesta, si hay dos espadas en combate, "cualquier hoyo…es trinchera".

Pero te olvidas que hay sexo por felaciones y la boca se hizo para comer y hablar. Entonces también es antinatural usarla para esos fines, entonces es una desviación sexual? Como tu puntualizaste.

24
autor piporro el 27/sep, 2016 20:49 Gobernador

@Satanico » @apologeta

Pero te olvidas que hay sexo por felaciones y la boca se hizo para comer y hablar. Entonces también es antinatural usarla para esos fines, es una desviación sexual. Como tu puntualizaste.

jajaja el sexo oral con mujeres sale muy caro porque ir al dentista a que le hagan corte de pelo en los dientes je je je

!!!NI ENTENDISTE INCHE PIP!!!

saludosimagen

MIEN

25
autor apologeta el 29/sep, 2016 14:07 Gobernador

@piporro @Satanico @andresgg99 » Esto va para Andresillo, la biblia si menciona el sexo oral y si no lo sanciona...ES PERMITIDO.

Entonces te mencionaré esto: 

Muchos matrimonios disfrutan del sexo oral como una variante más en su repertorio amoroso (el 60% de las parejas casadas reconocen practicarlo); otras, en cambio, lo desaprueban totalmente. En relación a esta práctica, William Cutrer, M.D. y Sandra Glahn, en su libro “Intimidad sexual en el matrimonio”, sugieren que Cantares 2:3 hace una referencia explícita al sexo oral.
El versículo dice así: “Como el manzano entre los árboles silvestres, así es mi amado entre los jóvenes; bajo la sombra del deseado me senté, y su fruto fue dulce a mi paladar”.
En Oriente el manzano suele ser un símbolo del amor sexual y lo es en la literatura extrabíblica, la fruta se asocia con los genitales o el semen masculino, de modo que aquí tenemos una delicada referencia a una caricia genital-oral. Así Andresillo, no es pecado el sexo oral...de lo que te has perdido!!!

respuesta

26
autor andresgg99 el 29/sep, 2016 16:26
Visitante distinguido

@apologeta @piporro @Satanico » 

@apolgetitas.... , tu ignorancia se nota a mas no poder..., pero bueno, es entendible, ya te lo he mencionado en otras ocasiones, tienes el entendimiento ENTENEBRECIDO, jajajaj

El placer sexual es algo que DIos creo, punto, el unico detalle es que lo creo para llevarse a cabo, dentro del vinculo del matrimonio. asi de sencillo. Y en una relacion HOMBRE-MUJER...

En cuanto a el como se disfruta la intimidad en las parejas cristianas, jajaja, el que no sabe de lo que se ha perdido , eres tu mi estimado,  jajajajajaja

La biblia nos enseña, que el Espiritu Santo, nos capacita en TODAS las areas, incluido para el goce de la relacion intima entre la pareja,...

jajaja

Tu ignorancia se desborda amigo !! 

salu-2

u

27
autor piporro el 29/sep, 2016 17:35 Gobernador

@Satanico » @andresgg99

La biblia nos enseña, que el Espiritu Santo, nos capacita en TODAS las areas, incluido para el goce de la relacion intima entre la pareja,...

jajaja

Tu ignorancia se desborda amigo !! 

estimado tambien la mia se desborda

Y, quizá el versículo más elocuente y descriptivo de todos es este:

2 Samuel 1,26

1:26 Angustia tengo por ti, hermano mío Jonatán,

Que me fuiste muy dulce.

Más maravilloso me fue tu amor

Que el amor de las mujeres.

saludos andres y pues que ingaos podrias explicar a esto??imagen

MIEN

RESPUESTA

28
autor andresgg99 el 29/sep, 2016 18:25
Visitante distinguido

@piporro @Satanico » La biblia tiene miles y miles de versiculos, pero parece que solo te sabes algunos, jajaj siempre usas el mismo, para hablar del mismo tema...

no importa lo que yo te diga mi estimado... eres como Gabino Barrera , no entiendes razones !! 

que pases una excelente tarde !!

u

RESPUESTA

29
autor andresgg99 el 29/sep, 2016 18:26
Visitante distinguido

@piporro @Satanico » La biblia tiene miles y miles de versiculos, pero parece que solo te sabes algunos, jajaj siempre usas el mismo, para hablar del mismo tema...

no importa lo que yo te diga mi estimado... eres como Gabino Barrera , no entiendes razones !! 

que pases una excelente tarde !!

u

30
autor piporro el 29/sep, 2016 18:56 Gobernador

@Satanico » @andresgg99

jajaja micites rir ,, el tema es acerca de "COMO EJERCEN SU SEXUALIDAD LOS HOMSEXUALES"

y creeme que he estado buscando en la biblia si jonatan y david lo hacian como dios manda je je je

o del humor que ellos tuvieran en ese momento?? como las lesbianas lamiendose sus heridas ??jajaja

sal de este tema y pues cambiarè de tono.

Levítico 20,13

20:13 Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.

la Biblia nos dice que es pecado el comportamiento homosexual y por el otro, no solo nos cuenta las “Actividades” de David, sino que este individuo en teoría pecador impenitente, llega a ser el más grande y famoso Rey de Israel.

saludos imagen

MIEN

RESPUESTA

31
autor andresgg99 el 30/sep, 2016 09:19
Visitante distinguido

@piporro @Satanico » 

ahi esta la respuesta, de acuerdo a lo que la Palabra de Dios dice , !! sencillo no te parece !! 

pero si el hombre quiere sexo con otro hombre, o mujer con mujer,  pues !! dejenlos, es su vida !! ...esa es la respuesta de la gente que no tiene conocimiento mucho menos temor de lo que Dios es.

En cuanto a David y Jonathan,  como vives juzgas, lo vuelvo a repetir, se nota que no tienes amigos, amigos de esos que los prefieres contigo, que a estar con mujer, y no en el sentido que estas pensando, sino que les tienes tanta confianza que sabes que puedes contar con ellos sea cual sea la situacion, moral, economica, de salud, etc... 

ni hablar, la soledad es muy canija !! verdad @piporro... si no quieres cambiar el tono,  !! pus no lo cambies !! , jajajaj

a final de cuentas, es un foro abierto...asi que,,  haz lo que quieras... yo seguire comentando donde quiera, ..jajajaja

salu-2

p.d. a menos que @apolgetitas, sea tu "cuate" ,  asi como David de jonathan, jajaja, ahora entendemos... 

u

Y COMO SIGUEN CON DAVID...LE SEGUIMOS.

32
autor apologeta el 30/sep, 2016 12:44 Gobernador

@andresgg99 @piporro » Andresillo, si en la palabra de Jehová (biblia) alberga a puros maleantes pecadores…que no tienen comparación. Y él, como solapa a toda esta gente…pues quiénes crees que son sus actuales seguidores??...Acertaste!!

Qué “fichitas” toma el dios Jehová…como sus preferidos. TODO LO SIGUIENTE, ES DAVID:

- Mató (1 Samuel 17:50-51, 18:7, 27, 19:8, 23:5, 30:17, 2 Samuel 8:5, 13).
- Ordenó asesinatos (2 Samuel 1:15, 4:5-12).
- Ordenó matar prisioneros (2 Samuel 12:29-31, 1 Crónicas 20:3, 2 Samuel 8:1-2).
- Cometió matanzas sin provocación (1 Samuel 27:8-11, 2 Samuel 5:20, 25).
- Entregó a la muerte a siete hijos de Saúl (2 Samuel 21:1-6, 9).
- Exigió la muerte de Joab (1 Reyes 2:5-6).
- Orquestó la muerte de Hurías para tomar a su esposa (2 Samuel 11:14-17).
- Disgustó a Dios (2 Samuel 11:26-27).
- Embarazó a la esposa de otro hombre (2 Samuel 11:2-5).
- No se le permitió construir el templo de Dios por haber sido un hombre de guerra (1 Crónicas 22:7-8).
- Mintió (1 Samuel 21:1-2, 8-10).
- Le dijo a Jonatán que mintiera (1 Samuel 20:5-6).
- Admitió haber pecado al hacer un censo (2 Samuel 24:10, 17, 1 Crónicas 21:8, 17).
- Chantajeó (1 Samuel 25:2-8).
- Profetizó falsamente (1 Samuel 27:1).
- Fue bígamo (2 Samuel 3:2-3) y polígamo (2 Samuel 5:13).
- Rechazó la palabra de Dios (2 Samuel 12:9-11).
- Admitió haber pecado al causar la muerte de Hurías y tomar a su esposa (2 Samuel 12:13-14).
- Se expuso indecentemente (2 Samuel 6:20).

Y JEHOVÁ ACEPTÓ TODA ÉSTA BASURA!!

1 Samuel 27:1 dice: "Y dijo David en su corazón: Al fin seré muerto algún día por la mano de Saúl...".  Esto que dijo David está totalmente errado. No murió a manos de Saúl, sino de vejez, de acuerdo con 1 Reyes 2:10: "Y David durmió con sus padres, y fue sepultado en la ciudad de David". Saúl murió antes que David, así que no pudo haber sido el responsable. David como profeta se muere de hambre y como rey, aparte de homosexual, fue un polígamo bisexual, fue adúltero, ladrón y asesino. Y a pesar de todo esto, se espera que creamos que éste fue un hombre que obró conforme a la palabra y al corazón de Jehová (Hechos 13:22). QUIEN BUSQUE EN LA BIBLIA BONDAD, DECENCIA, Y MODELOS DE MORAL LO HACE BAJO SU PROPIO RIESGO.

33
autor andresgg99 el 30/sep, 2016 13:14
Visitante distinguido

@apologeta @piporro » 

@apologeta @piporro » 

mi estimado @apogetita, se me hace que la aureola de santo, ya te esta apretando mucho.... pero bueno

Tienes razon en lo que dices, David fue de lo mas imperfecto, te falto decir que es el ejemplo del peor padre que puedas encontrar, ...y hay muchos mas, Moises, Gedeon, Pedro, Pablo, etc, etc,-....

se me hace que por eso estas enojado con Dios, porque no tomo a San @apolgetitas, jajajajaja, tu si eres "puro y santo" o vas a salir con la clasica "yo no soy hipocrita" , jajajajaja ya es un cuento muy contado mi estimado

ya volviendo a lo serio e importante de esto... fijate lo que dice Pablo 

1a Corintios 1:25-29

25 Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.26 Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles;27 sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; 28 y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es,29 a fin de que nadie se jacte en su presencia.

Te das cuenta, si DIos pudo cambiar para bien la vida de esos hombres, entonces todavia tengo esperanza, yo soy imperfecto, cometo muchos errores, tengo muchas debilidades, estoy muy lejos de ser perfecto y Santo, pero sabes que? al ver tu comentario, se agranda mi esperanza de que Dios tal vez pueda transformar mi vida 

Dios no busca gente perfecta, sino gente que lo reconozca, que crea en El y El se encarga de TODO LO DEMAS, transformar TODAS LAS AREAS DE NUESTRA VIDA , para que podamos vivir en paz, con gozo, con alegria, con esperanza, en medio de CUALQUIER SITUACION DE VIDA que pueda pasar en nuestra vida !! 

en cuanto al comentario de que David no murio a manos de Saul, sino que murio como tu lo mencionas,  nuevamente exhibes ut ignorancia en la lectura de la biblia. no has entendido el concepto de CONTEXTO.

pero bueno, va de nuevo

David entre los filisteos

27  Dijo luego David en su corazón: Al fin seré muerto algún día por la mano de Saúl; nada, por tanto, me será mejor que fugarme a la tierra de los filisteos, para que Saúl no se ocupe de mí, y no me ande buscando más por todo el territorio de Israel; y así escaparé de su mano.

Si lees los capitulos previos, 25 y 26 de 1a Samuel, te daras cuenta de la envidia que Saul tenia de David, por lo tanto deseaba matarlo. Te queda claro ? 

bueno fueron tantos los intentos de Saul por matarlo, que David, luego que loperdona, pues varias veces David tuvo oportunidad de matar a David, pero David NUNCA lo hizo, no por Saul, sino porque David sabia que Saul era REY DE ISRAEL PORQUE DIOS LO HABIA ESCOGIDO. Esa era la reverencia de David hacia lo que Dios hacia, por eso es que se dice que era un HOMBRE CONFORME AL CORAZON DE DIOS. Todos los pecados que cometio, de TODOS ELLOS SE ARREPINTIO, reconociendo su debilidad, sus fallas y sus errores delante de Dios.

Es por eso, que en el capitulo 27 de 1a Samuel, desesperado y abatido, con miedo y cansado de huir de Saul, y sin entender la razon de su envidia, pues David mientras Saul fue Rey, fue obediente y fiel a su autoridad, expresa ese pensamiento en su corazon "Dijo luego David en su corazón: Al fin seré muerto algún día por la mano de Saul..."

Es una expresion hecha en medio de la desesperacion, del desanimo y del desaliento... en Ninguna parte de la escritura, dice que asi iba a ser.

supongo que nunca has pasado por una situacion asi, por lo que no puedes entender las razon del porque David lo dice.

Espero que te haya quedado claro mi estimado-...

Tengo que agradecerte, que tus "incongruencias" y criticas a la escritura, me hacen estudiar , comprender y reconocer cada dia mas, la necesidad que tengo de Dios, de donde El me libro, y como El ha bendecido mi vida hasta el dia de hoy..

Sinceramente, gracias San @apolgetitas.

Salu-.2

u

disculpa

34
autor andresgg99 el 30/sep, 2016 13:16
Visitante distinguido

@Satanico » una disculpa mi estimado, entiendo que el tema es otro.

Disculpame, solo queria expresar desde un sentido biblico lo que Dios piensa de las relaciones entre homosexuales, pero un comentario fue llevando a otro. 

Lo siento, evitare hacer mas comentarios, que no correspondan con el tema central

u

JAJAJAJA

35
autor apologeta el 30/sep, 2016 16:53 Gobernador

@andresgg99 @Satanico @piporro » Andresillo, eres tu quien se sale del tema, Piporrro y yo, estamos comentando del homosexualidad de David y cómo Jehová lo acepta y lo impone como rey de su pueblo. ¿Qué como hacía el sexo con Jonatán? Eso no lo explica la biblia. Pero…y entonces???  Y la biblia?? Y qué con los homosexuales?? PERO, SI HUBO UNO EN CASA DE JEHOVÁ!!

36
autor piporro el 30/sep, 2016 17:32 Gobernador

@Satanico » @andresgg99

pero si el hombre quiere sexo con otro hombre, o mujer con mujer,  pues !! dejenlos, es su vida !! ...esa es la respuesta de la gente que no tiene conocimiento mucho menos temor de lo que Dios es.

estimado david y jonatan tenia temor de dios??  repito el pàrrafo arriba mencionado

Y, quizá el versículo más elocuente y descriptivo de todos es este:

2 Samuel 1,26

Que me fuiste muy dulce.

jajaja a david y le gustaba el arroz con popote,, si diosito todo lo sabe ,,sabia de esto? y porque ingaos lo permitiò,,tonces

no tenia conocimiento o en ese tiempo era permitido.

saludosimagen

MIEN

respuesta...

37
autor andresgg99 el 30/sep, 2016 18:38
Visitante distinguido

@Satanico » @piporro @apolgetitas

jajaj, ok, y quien de ustedes es Jonathan y quien es David, ya que se apasionan tanto por esa relacion, jajajja

seguro el dominante es el piporro y @apolgetitas es el debil. jajajajaja

u

respuesta

38
autor andresgg99 el 30/sep, 2016 18:39
Visitante distinguido

@piporro @apogetitas

Ya les apreto mucho la aureola de santos, ....jaja, se les estan chorreando los frenos !! 

jajajajajajajaja

u

39
autor piporro el 30/sep, 2016 21:04 Gobernador

@Satanico » @andresgg99

jajaj, ok, y quien de ustedes es Jonathan y quien es David, ya que se apasionan tanto por esa relacion, jajajja

jajaja no salgas como donald hitler trump cuando no puede contestar,, se sale por la tangente

explica el parrafo de lady david y juanga jonatan

saludosimagen

MIEN

40
autor Satanico el 4/oct, 2016 10:37 Promotor social

@piporro » 

Ese versículo de la biblia, habla de amor, no de sexo.

Yo se que les enrojece el ano, cuando les refutan sus argumentos chafiretes de su antiteismo, pero pues para eso ya existe la pomada de la macana digo de la campana.

41
autor piporro el 4/oct, 2016 13:52 Gobernador

@Satanico » 

Yo se que les enrojece el ano, cuando les refutan sus argumentos chafiretes de su antiteismo, pero pues para eso ya existe la pomada de la macana digo de la campana.

por favor no seas mamòn lee bien

Que me fuiste muy dulce.

jajaja tal vez por eso eres impredecible como las mujeres ,, gozas con la macana de la campana hasta que el chapulin se te

pone colorado?? ese parrafo te suena a amor???

saludosimagen

MIEN

42
autor un100tifico el 4/oct, 2016 14:39 Ciudadano distinguido

@Satanico » "Biológicamente y para fines sexuales naturales, el pene del hombre es para introducirse en la vagina de la mujer".

Con esta sentencia, usted etiqueta como anti-naturales a poco más del 80% de los seres humanos heterosexuales que realizan el sexo oral o el cunnilingus. De la misma manera, al 46% de mujeres heterosexuales que practican sexo anal hoy en día. Se requiere leer artículos científicos básicos (fisiológicos y psicológicos) para entender que la sexualidad humana no solamente es utilizar los genitales para obtener satisfacción sexual. Yo le peguntaría a usted -si ha tenido relaciones sexuales- si para obtener placer sexual, realiza únicamente el coito con las mujeres o si previamente realiza el protocolo de exitación mutua que puede incluir el uso del habla, las caricias y -sobre todo- el consentimiento de la pareja. En su forma de ver la sexualidad estarían de más las caricias y los besos en la piel -especialmente los pezones- porque "no fueron hechos con ese fin", al igual que las palabras que acompañan al preludio del sexo e inclusive a la sensualidad que -principalmente las mujeres- le imprimen al evento sexual.

En relación a su pregunta, le contesto con otra que yo me hice en su momento y dejé de preocuparme por el tema, ¿porque no pensar que las personas homosexuales gozan su sexualidad fisiológica al igual que las heterosexuales, simplemente con otras partes de sus cuerpos?

Mis datos fueron tomados de: http://www.slate.com/articles/health_and_science/human_nature/2010/10/the_ass_man_cometh.html 

43
autor Satanico el 4/oct, 2016 15:47 Promotor social

@un100tifico » 

No se que porcentaje de la población sea anti-natural.

Mis relaciones sexuales son parte de mi vida privada, como yo lo haga y lo que practique es muy mi asunto; y si sólo me relaciono con mujeres.  Si a ti te gustan los hombres no me interesa.

Lo que uso cuando lo hago, es de dominio general y ya lo planteé al inicio del tema; y es en ese tema en donde tengo la duda.  

Mi duda surge al saber que la sexualidad de un hombre es su pene y la de la mujer es su vagina ¿Cómo es que los homosexuales se dan placer? Si ellos anhelan tener vagina y no tienen. 

Y como ya lo dije el ano, es para que por ahí salgan cosas, no para que entren.  Tener sexo por ahí es una distorsión sexual.  

44
autor apologeta el 4/oct, 2016 16:36 Gobernador

@Satanico @un100tifico @piporro » Compañero Sat anoloco, Freud afirmaba que la homosexualidad es la manifestación de una tendencia común a todos los seres humanos y que es consecuencia de una predisposición a la bisexualidad, marcada ya en la biología. Según este autor, todos los individuos sufren una fase homo erótica en el proceso de su maduración sexual, en el camino hacia la adquisición de las pautas de conducta heterosexuales. Si eres un erudito en el tema o tienes un autor más fregón que Freud…adelante Sat anoloco, puedes mostrarnoslo, aunque esté muy...trillado y visto.

Saludos "Froidi-anos"

45
autor Satanico el 4/oct, 2016 16:57 Promotor social

@apologeta @un100tifico @piporro » 

La bisexualidad, como tal no existe.

Al hablar de BI, se da por hecho que tiene 2 partes iguales, por ejemplo:

BICICLETA .- que tiene 2 ciclos o ruedas

BIPOLAR.- que tiene 2 polos

BIDIMENSIONAL .- que tiene 2 dimensiones

BILINGüE .- que habla 2 lenguas o idiomas.

Nadie tiene 2 penes o 2 vaginas, o 1 pene y 1 vagina a la vez y viceversa.

El ano no forma parte de la sexualidad de nadie, que lo usen para esos fines es otra cosa.

Saludos a tu ano.

JAJAJAJAJA

46
autor apologeta el 4/oct, 2016 18:47 Gobernador

@Satanico @un100tifico @piporro » Sat anoloco, dices: La bisexualidad, como tal no existe.

Muéstrame…tu autor, donde diga tal cosa. Tus conjeturas de nada sirven. Tienes algún doctorado en Psicología. No te dan las punzadas de correr por tercera Sat anoloco??

La bisexualidad en el pasado, nunca fue vista como una orientación sexual, inclusive en la actualidad existen sociedades que se niegan a concederles esa categorización. Este término surge por primera vez en el año 1980 en la literatura biológica, cuando algunos teóricos trataron de explicarla, uno de los primeros en hacerlo fue Sigmund Freud, el planteaba la teoría de la bisexualidad innata; para él todos los seres humanos son bisexuales al nacer, ya que es la existencia o no del órgano sexual masculino y su atracción o no, es lo que determinará, la orientación sexual definitiva.

Bisexual (adjetivo)

1.-De la bisexualidad o relacionado con ella.

2.- [organismo] Que reúne los dos sexos en el mismo individuo.

"algunas plantas son bisexuales".

sinónimos:

andrógino, hermafrodita.

Saludos al chiquibullero.

47
autor piporro el 4/oct, 2016 20:32 Gobernador

@Satanico » 

Mis relaciones sexuales son parte de mi vida privada, como yo lo haga y lo que practique es muy mi asunto; y si sólo me relaciono con mujeres.  Si a ti te gustan los hombres no me interesa.

no seas supermamon contesta a mi pregunta, tu vida y tu culo son privados y a quien se lo des es tu cuento pero contesta

a lo que otra vez vuelvo a preguntar,,

Que me fuiste muy dulce.

inche estupido contesta por favor,, tu empezaste ahora termina ,, si eres otro juanga no importa.

saludosimagen

MIEN

48
autor un100tifico el 5/oct, 2016 13:01 Ciudadano distinguido

@Satanico » Está claro que su tema tiene la única intención de denostar algo que usted no entiende ni tiene interés de comprender, pues además de no estar dispuesto a leer al respecto, no tiene la más mínima idea del significado de algunos términos, tal y como lo ha puesto en evidencia apologeta en sus participaciones. Espero que disfrute su intolerancia y su ignorancia mostradas en este asunto.

49
autor Satanico el 5/oct, 2016 13:30 Promotor social

@piporro » 

¿Cuál pregunta?

50
autor Satanico el 5/oct, 2016 13:38 Promotor social

@un100tifico » 

A ver amigo, yo no estoy denostando a nadie.

Yo no estoy hablando mal de nadie.

Sólo me surge una duda, de como se ejerce algo que no se tiene.

Ya algunos dijeron que usan medios que no son los adecuados para hacerlo.

Ya les comenté que yo considero esos métodos incorrectos, puesto que no puedes darle un uso distinto a algo que está hecho con otro fin.

La oleada de "modernidad" distorsiona las palabras, juegan con ellas para confundir, para sustituir funciones o cambiar opiniones.

Pero como ya les dije, a mi no me engañan.

La naturaleza tiene sólo 2 sexos definidos y bajo los cuales se rigen los registros legales o trámites que en la vida diaria tenemos.

Cuando uno nace en el registro civil a los padres (hombre y mujer) les preguntan el sexo del recién nacido, y éstos contestan hombre o mujer, según sea el caso.

No se de alguno que haya dicho: "pues mi hijo es hombre, pero mas adelante va a ser mujer".

Entonces, el sexo es masculino o femenino, eso de bisexual no existe.  El que practica el homosexualismo y lo alterna con conductas heterosexuales, es una persona dañada que tiene una distorsión en sus comportamientos sexuales.  Necesita ayuda.

Igua que el que practica la pedofilia, es alguien que está dañado, eso no es normal.

Saludos.

51
autor Satanico el 5/oct, 2016 13:42 Promotor social

@un100tifico »

Y no soy intolerante, si tu eres homosexual, no estoy en contra tuya, ni en contra de que te introduzcas cosas por donde no debes, no, no estoy en contra de ti.

Estoy en contra de que anden engañando que sus conductas deben ser aceptadas porque son normales, no lo son.

Entonces si ustedes y sus conductas son normales o buenas, siglos de historia los respaldarían, pero no.  Si sus conductas homosexuales son normales, entonces también las de los pedófilos, necrófilos, zoofílicos, etc.

Saludos a todo el foro. 

52
autor piporro el 6/oct, 2016 08:10 Gobernador

@Satanico » 

@Satanico » 

por favor no seas mamòn lee bien

Que me fuiste muy dulce.

esta pregunta que hiciste arriba

saludosimagen

MIEN

53
autor Satanico el 6/oct, 2016 09:49 Promotor social

@piporro » 

Disculpame viejo, pero ahí no viene ninguna pregunta.

Y te reitero, ese versículo de la biblia habla del amor de hermanos, no de sexo; que tu mente cochina lo interprete de esa manera es otra cosa, pero ahí no habla de sexo.

54
autor piporro el 6/oct, 2016 10:07 Gobernador

@Satanico » 

Disculpame viejo, pero ahí no viene ninguna pregunta.

Y te reitero, ese versículo de la biblia habla del amor de hermanos, no de sexo; que tu mente cochina lo interprete de esa manera es otra cosa, pero ahí no habla de sexo.

entonces es amor desviado,,dile a tu amigo que lo amas mas que a tu mujer,

saludosimagen

MIEN

55
autor Satanico el 6/oct, 2016 10:20 Promotor social

@piporro » 

Jesúcristo dijo "Ámense los unos a los otros"....no cójanse todos contra todos.

El amor es una cosa y el sexo es otra.

El padre o la madre que ama a sus hijos, no implica que éstos tengan sexo entre ellos y sus hijos, no seas güey.

El término amor, es amplio, necesitas entenderlo.

Uno de los mandamientos dice "Ama a tu prójimo como a ti mismo", y no por eso voy a tener sexo con quien se ponga frente a mi.

No seas güey!!!!!!

56
autor piporro el 6/oct, 2016 12:48 Gobernador

@Satanico » 

Uno de los mandamientos dice "Ama a tu prójimo como a ti mismo", y no por eso voy a tener sexo con quien se ponga frente a mi.

No seas güey!!!!!!

!!!DILE A TU AMIGO QUE LO AMAS MAS QUE A TU MUJER Y SU AUSENCIA TE PONE TRISTE"!!!!!

no seas guey??  o no seas homo???

saludosimagen

MIEN

57
autor Satanico el 6/oct, 2016 14:00 Promotor social

@piporro » 

Aún estoy soltero, no tengo mujer.

58
autor piporro el 6/oct, 2016 15:52 Gobernador

@Satanico » 

Aún estoy soltero, no tengo mujer.

pues tonces dile a tu mejor amigo que lo amas y no puedes vivir alejado de èl

jajajaja ya fuera de broma disfruta tu solteria porque ya casado es diferente

saludosimagen

MIEN

59
autor demoniodurazno el 6/oct, 2016 16:15 Alto Magistrado

@Satanaco » ..."como ejerce un homosexual su sexualidad si no usa su pene?"

ups...soltero,sin mujer (segun usted)...y preguntando como ejercer sexualidad homosexual?

al tiro...asi empezo Juan Gabriel....

jajajajajajajajajajajaaj

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

60
autor apologeta el 6/oct, 2016 16:43 Gobernador

@Satanico @piporro » Satanico, dices: Aún estoy soltero, no tengo mujer.

Pues no compañero, por allí hubieras empezado…esa es la razón de tu pregunta. No sabes nada del chimuelón. Necesitas más box!!…pero box spring. Jajajajaja

imagen

JAJAJAJJAJAJAAJAAA

61
autor soto01 el 6/oct, 2016 21:24 Diputado plurinominal

@demoniodurazno » ".....ups...soltero,sin mujer (segun usted)...y preguntando como ejercer sexualidad homosexual?

al tiro...asi empezo Juan Gabriel...."

Jajajajajjaa que culpa tiene la estaca, si el sapo salta y se ensarta?????

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

62
autor Satanico el 7/oct, 2016 10:08 Promotor social

al tiro...asi empezo Juan Gabriel....

@demoniodurazno » 

Me agarras el fierro y juegas con el....jajajajaja

63
autor Satanico el 7/oct, 2016 10:10 Promotor social

@soto01 

Se me hace que tienes cierto trauma con las estacas.

64
autor demoniodurazno el 9/oct, 2016 17:54 Alto Magistrado

@Satanaco/dentista....usted esta wei,se hace...o las 2 cosas.

los homosexuales activos si utilizan el pene....los pasivos como usted,

solo murden la almohada o sease que ya la cago en ese punto de vista.

vamos a otra...como explica usted que parejas heterosexuales (macho y hembra) tengan gusto por

practicar el sexo anal?...a ver, contesteme sin parecer de la vela perpetua.

es cierto,fisiologicamente el ano es para desehechar mierda....aunque algunos como usted

...tambien utilizan la boca y el teclado.

servido buen samaritano....saludos para usted y la esposa de ULISES.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

65
autor Satanico el 7/nov, 2016 10:59 Promotor social

como explica usted que parejas heterosexuales (macho y hembra) tengan gusto por practicar el sexo anal?

@demoniodurazno » 

Explícalo tu....¡Ah...Huevón el señor!

Si ya explicaste lo otro, explica lo que me preguntas.

¡No importa!

66
autor FBanpaniagua el 3/mar, 2017 00:37
Visitante distinguido

@demoniodurazno » ¡No importa cómo mantienen relaciones sexuales los hombres homosexuales! Lo que sí importa y nunca hay que olvidar, es que nunca vamos a estar exentos de contraer una de las enfermedades de transmisión sexual. No importa si se tienen relaciones sexuales con una pareja hetero u homosexual, lo importante es jamás dejar de utilizar los métodos anticonceptivos, en este caso el condón, debido a que es el único que protege del contagio de una de estas. 

Maria

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.