Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
viernes 14 de octubre de 2016 18:44

40 Equivocaciones Más Frecuentes a la Hora de Elegir Pareja

Estas son las equivocaciones más frecuentes al elegir una pareja para ambos sexos...y empezaré: 

1. Creer que “uno no decide de quien se enamora”. El amor es una decisión, no una casualidad…Ojo, güeyón!!
  2. Pensar que el ser miembro de una familia disfuncional no va a afectar la relación. No creas eso que reza: “uno no se casa con la familia” cuando en realidad somos el reflejo de nuestra crianza y educación familiar. Claro que afectará la relación güeyones!!
  3. Minimizar los defectos del otro con la falsa creencia que el amor todo lo puede cambiar. Sí como no!!…con mi amor cambiará su forma de ser…ya no pisteará ni viejas tendrá, Jajajaja
  4. Iniciar una relación sentimental y/o sexual con alguien que le está siendo infiel a su actual pareja. Pues…a ti te pondrá los cuernos también!!
  5. Iniciar relaciones con personas a las que no se les admira por su desarrollo profesional, inteligencia o personalidad…No te vayas en la finta de que el gordito es bueno en la cama!!
  6. Ignorar los defectos del otro suponiendo cambios a futuro…Jajajaja, más panzón, golpeador y más borracho.
  7. Iniciar una relación con una persona adicta sin un proceso de recuperación efectivo…ni aunque fuera el último hombre soltero del planeta. Jajajaja
  8. Iniciar relaciones sentimentales y/o sexuales con compañeros de trabajo, subalternos o jefes. De esos que meten el “pito o panocha” en la nómina…Jajajaja.
  9. Pensar que el nivel socio- económico no tiene importancia…Sino, vete a vivir con los invasores de terrenos (paracaidistas).
  10. Relaciones que han partido del irrespeto o la irresponsabilidad…a puras mentadas de madre!!
  11. No escuchar “la voz de la conciencia”…pues en que estaba pensando!!
  12. Cuando al otro le cambia la personalidad después de tomarse unos tragos (agresividad o sensibilidad)…vas a parecer “pera” de box con gafas oscuras, jajaja.
  13. Buscar pareja en bares…a ver qué jodido agarras güey!!
  14. Confundir amor con enamoramiento…serás muy pendeja.
  15. Cuando tu familia no acepta a tu pareja…por algo deberá ser, los viejos no se equivocan!!
  16. Cuando insistes en entrar en una relación con alguien que te ha mentido…el mentiroso y el ladrón de la mano van.
  17. Cuando escoges una pareja por imposición…es como cuando te dan un purgante de “agüevo”.
  18. Cuando mientes para estar con la otra persona…o estás pensando que estás con ella.
  19. Sustituir un vicio (alcohol, drogas, comida, internet, juego, entre muchos otros) por una relación de pareja…sueños de opio!!
  20. Cuando tus creencias religiosas son muy distintas a las del otro…eso ha de ser gacho, rezándole a otro dios!! O que te saquen a la calle con tus libritos a predicar. Jajajaja
  21. Cuando el otro no cree en el matrimonio, hijos y tu si…muerto estás!! Jajajajaja
  22. Entrar en una relación con una persona impuntual…pinc#e vida que llevarás!!
  23. Confundir sexo con compañía…o compañía con sexo, jajaja
  24. Cuando percibes celos en el otro y lo justificas pensando que te cela porque te quiere…si cómo no!! Te hartarás de ello.
  25. Olvidar que por lo general “lo que empieza mal, termina mal”…si cuando bien empieza, te anda llevando la tostada!!
  26. Creer que la diferencia de edad no se llega a notar emocionalmente con el tiempo…cuando el/la vejete ya no pueda, veremos si no buscas quién te complazca.
  27. Entrar en una relación justo saliendo de otra, sin tener espacio para asimilar el duelo…son de los que no pueden estar sin pareja, se les enfría la cama, jajaja.
  28. Escoger una pareja únicamente por su apariencia física…de perdis para que tus hijos no salgan con cara y cuerpo de hipopótamo, jajaja
  29. Abandonar a tus hijos por una pareja que no los acepta…ya estuvo que nunca los abandonarás!!
  30. Comprar afecto con regalos o sexo…¿Qué existe otra forma? Jajajaja
  31. Pensar que aguantar es lo mismo que tolerar…pues en México es lo mismo.
  32. Olvidar que tu pareja ya ha sido educada y criada en su hogar y que no es tu tarea continuar haciéndolo…SÍ BURRO, QUE TE TENGAN QUE EDUCAR DURANTE EL MATRIMONIO!! Tu madre no fue capaz de educarte. Jajajaja
  33. Buscar una figura paterna o materna en tu pareja…eso se llama MAMITIS.
  34. Empezar por el sexo y terminar con el arrepentimiento…Empiezas por el sexo, pero que no abra la boca, porque será para puras vergüenzas, Jajajaja
  35. Iniciar una relación cuando aún tienes sentimientos por alguien más…¿Será?
  36. Rechazar buenas parejas, porque no te hacen sentir la misma “pasión” que aquellas parejas que te hacía sentir esa pasión…pero sabes que no te convenían.
  37. Tener parejas a larga distancia durante periodos muy prolongados…o amor de lejos, solo de pen…sarse.
  38. Inventar historias acerca de su vida para parecer más interesante o impresionar…al estilo chilango.
  39. Pensar en dejarlo todo por una relación con alguien que no se conoce personalmente, solo por internet…Le deseo ¡¡Buena suerte!!
  40. Iniciar una relación por lástima…La peor de todas en esta lista, es por eso que la dejé al último. Muchas veces nos vemos enfrascadas en relaciones que llevamos por encima de todo, simplemente por pesar o lástima, nos damos cuenta que esa persona que está a nuestro lado tiene tantas cosas que tal vez nos causan risa, pena o asco, pero que no somos capaces a dejarlo porque no sabemos cuál será su reacción y tememos mucho hacerle daño. Pero créanme que por hacer este tipo de obras de caridad y que pena decirlo así de crudo, no te van a canonizar…”Madre Teresa de Calcuta”.

Es el caso de que un viudo o viuda con uno o más hijos son atractivos para una relación así y sentir lástima por ellos, porque  pensamos: Pobrecito, está solo y con dos hijos, ¿cómo los puede atender…y que la comida y que las tareas de los chavitos?…entonces les sale el síndrome de la “Madre Teresa”. ¿PERO…ÉSTO ES AMOR?

El tema es: Lástima, compasión, ternura, pesar…ES AMOR?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 39 respuestas al foro

Tema complicado

1
autor GVC2107 el 14/oct, 2016 18:54 Diputado plurinominal

@apologeta » My Friend, lo primero de tu tema que me ocupa es si es lo que Tu piensas o te chutaste el tema de por ahí...no importa si lo hiciste, sino que lo menciono porque veo algunos comentarios finales después de casa frase...aunque es un tema complicado y delicado es el pan de cada día, no veo que Alguien tenga la razón en todo lo que menciona, sobre todo para elegir Pareja, que creo que es el tema, para no confundirlo con enamoramiento...saludos

XAS

2
autor piporro el 14/oct, 2016 19:07 Gobernador

@apologeta » 

1. Escoger una pareja únicamente por su apariencia física…de perdis para que tus hijos no salgan con cara y cuerpo de hipopótamo, jajaja
  2. al casarme con la que controla mi vida je je je nunca pensè en eso
  3. saludosimagen
MIEN

3
autor apologeta el 14/oct, 2016 19:11 Gobernador

@GVC2107 » Que bueno que andas por aquí GVC, fíjate que tuve que investigar algo relacionado, porque tengo dos sobrinos (ambos hermanos) que acaban de terminar con sus matrimonios y ya tienen nueva pareja, que cumplen con algunas de esos puntos. Investigando en la web, me salieron más puntos de la cuenta.

Saludos 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

4
autor piporro el 14/oct, 2016 19:25 Gobernador

@apologeta » @gvc2107

fíjate que tuve que investigar algo relacionado, porque tengo dos sobrinos (ambos hermanos) que acaban de terminar con sus matrimonios y ya tienen nueva pareja,

pa'su madre cuando me casè siendo muy joven 19 abriles todo mundo ,,amigos,familiares etc.. nos decia que

por esta tan inmaduros e inverves no durariamos ni un año ,,jajajaja inche vida tan impredecible ,,,aun

seguimos casados y el 95% de los que nos pronosticaron la separacion( segun ellos tenian un matrimonio modelo)

se separaron.

apo en tu tema no veo nada de eso,,parejas que se casan y viven en la irrealidad de ser una pareja exepcional

por el contrario mi esposa y yo ,,cuando teniamos pleitos y todavia ,, lo hacemos frente a frente y sin hablar

a espaldas el uno del otro,, a eso le llamo SINCERIDAD y HONESTIDAD,,despues del pleito!!!LAS CONTENTADAS!!!je je jeimagen

saludos

MIEN

5
autor apologeta el 14/oct, 2016 19:31 Gobernador

@GVC2107 @piporro » El tema está dirigido a las personas que de alguna manera sienten la necesidad de “ayudar” al otro con ciertos problemas existenciales, puse de ejemplo a un viudo o viuda, pero puede ser un divorciado o divorciada en el caso de mis sobrinos. La pregunta es ¿Es amor el que sienten sus nuevas parejas? o es un instinto muy en nosotros los humanos de "ayudar" en su carga al desvalido.

Les recuerdo que el amor se da, se entrega libremente, sin condiciones, desea todo lo mejor para el sujeto amado y hace lo posible para conseguir su bienestar. Quien por lástima está con otra persona creyendo amarlo, incurre en un grave error de imprevisibles consecuencias, puesto que se engaña a sí misma y ejercitando una falsa caridad, engaña también al otro.

Saludos

6
autor apologeta el 14/oct, 2016 19:35 Gobernador

@piporro » Pipo, no es tu caso...me refiero a las personas que quieren "ayudar" a la otra por mera lástima. 

Saludos

7
autor apologeta el 14/oct, 2016 19:51 Gobernador

@GVC2107 @piporro » En el caso de un noviazgo, cuando llevamos años saliendo con una chica, tal vez en una relación formal. Aunque sabemos que lo mejor ya no es seguir juntas, pero llegamos a creer que si nos vamos y terminamos la relación, a esta persona le dolerá mucho, además de egolatría, estamos confundiendo el amor que nos mantiene ahí, por una gran lástima. Ese sería el mismo caso.

8
autor apologeta el 14/oct, 2016 20:02 Gobernador

@GVC2107 @piporro » Ahora veamos que con frecuencia, se confunde la lástima con la compasión, sin embargo, son sentimientos que solo tienen en común el objeto al que van dirigidos. Así, en tanto que la lástima se queda en una sensación de pena o disgusto causado por el dolor y el mal ajeno y contempla los hechos de forma lejana sin que ello conlleve compromiso alguno, la compasión da un paso hacia adelante, el ánimo se siente inclinado hacia la persona afectada, padece con el otro y muestra deseos de comprenderle, de solidarizarse y ponerse en su lugar y lo que es más importante, de comprometerse, pasar a la acción y tratar de solucionar, ayudando, mitigando o evitando, el mal que le aflige o pueda llegar a afligirle. La compasión es pues, mucho más grande y noble que la lástima, está regida por el amor, la lástima no. 

9
autor piporro el 14/oct, 2016 20:07 Gobernador

@apologeta »

Les recuerdo que el amor se da, se entrega libremente, sin condiciones,

vino a mi mente la cancion de jose jose,,,TODOS SABEMOS QUERER PERO POCOS SABEMOS AMAR

EL AMOR NO CONOCE EL FINAL.

ayer ,,para no hacerla tan larga llegamos de caminar nuestra 5 millas, me pongo a pintar la casa , mi esposa

a cocinar,, me habla que ya esta lista, primero me tomo unos 3 tragos de brandy ella me acompaña tomandose

una cerveza,, y de ahi le seguimos en la platica por varias horas platicando de (todavia) nuestro futuro

saludosimagen

MIEN

10
autor blablablabla el 14/oct, 2016 22:58 Gobernador

@apologeta » ya lo dijo mi tocayo Oscar Wilde "La compasión nunca puede sustituir al amor"

Y es que el amor es el más grande de los sentimientos el amor es dar y recibir.

El amor mis queridos foristas es el más grande de los sentimientos que cultivamos, el dar un beso y sentir gratitud y pasion, es dar una sonrisa y que se le ilumine el rostro, es dar caricias que despierten el alma, la pasión, es la tranquilidad de sentirse deseado, es no tratar de cambiar a la persona amada, es un sin fin de cosas más, por eso nunca, jamas podra ser sustituido por la compasion.  

saludos.

11
autor piporro el 14/oct, 2016 23:01 Gobernador

@apologeta » @blablabla

, es la tranquilidad de sentirse deseado, es no tratar de cambiar a la persona amada, es un sin fin de cosas más

ansina mesmo es estimado ,,muy de acuerdo contigo

saludosimagen

MIEN

12
autor blablablabla el 14/oct, 2016 23:13 Gobernador

@apologeta » pero bueno la compasion es un también gran sentimiento íntimamente ligado al amor, y es que si sentimos compasión por una persona obvio también involucra el amor, solo que éste será de un tipo mas leve por así decirlo, o fraternal también. Un ejemplo seria cuando dejamos de amar a una pareja y nos enteramos de que no la está pasando bien que está sufriendo pues, yo pienso que automáticamente sentiremos compasión sin que esto signifique que es amor, simplemente cambia el tipo de afecto, el cual nunca desaparece del todo cuando uno sabe terminar sus relaciones y la otra persona piensa igual. Debemos definir bien a quién y qué amamos para no confundir nuestras emociones.

saludos.

13
autor blablablabla el 14/oct, 2016 23:24 Gobernador

@piporro  » saludos Don Pip y felicidades por tu matrimonio y estilo de vida. Yo acá de enamorado como quinceañero 

imagen

saludos.

14
autor sirwaltherraleigh el 14/oct, 2016 23:32 Líder sindical

@blablablabla @piporro » AY KE INTEREZANTE CUENTAME MAS,,, JA JA JA JA JA JA JA JA JAAAAAA,,,, ME PAZO MECAY.

SALUDES FROM EDIMBURG.

15
autor blablablabla el 14/oct, 2016 23:38 Gobernador

@sirwaltherraleigh @piporro » ah que mi sir, genio y figura hasta la sepultura y me nace la compasión al leerte y ya sabes es un buen sentimiento  

saludos.

16
autor sirwaltherraleigh el 14/oct, 2016 23:41 Líder sindical

@blablablabla @piporro » ADIOOOO APOKO ZI,,,, DE BERAS ME LO JURAZ,,,, JA JA JA JA JA JA JAAAAAA,,,,, ZE PAZAN MECAY.

SALUDES FROM OXFORD.

17
autor blablablabla el 14/oct, 2016 23:41 Gobernador

@apologeta » y bueno mi Apo un gusto como siempre saludarte y participar en tus muy buenos temas. Y claro que los 40 puntos los hemos vivido y aprendido de ellos  en nuestra vida 

saludos.

18
autor blablablabla el 14/oct, 2016 23:45 Gobernador

@GVC2107  » aprovecho para saludarte y mandarte un gran abrazo Guillermo acá ya sabes de pata de perro y enamorado tu compa blablabla

saludos.

19
autor piporro el 15/oct, 2016 07:27 Gobernador

@apologeta » @blablabla

saludos Don Pip y felicidades por tu matrimonio y estilo de vida. Yo acá de enamorado como quinceañero 

jajaja la vida es hermosa para desperdiciarla en tonterias y pleitos,,DISFRUTALA ESTIMADO AL MAXIMO

acabamos de llegar de un viaje por un mes a la costa del este y estamos pensando ir a tampa florida

el pròximo 2017.

saludosimagen

MIEN

20
autor piporro el 15/oct, 2016 07:29 Gobernador

@apologeta » 

AY KE INTEREZANTE CUENTAME MAS,,, JA JA JA JA JA JA JA JA JAAAAAA,,,, ME PAZO MECAY.

apologeta tu tema me gusta pero siempre le ha de caer estiercol a cualquier tema

saludosimagen

MIEN

21
autor apologeta el 15/oct, 2016 19:47 Gobernador

@piporro @blablablabla » Mujer, tal vez te encuentres a un viudo o divorciado, y sientas un…Tengo pereza de encontrar a alguien mejor. Lo que sientes puede no ser amor, puede ser “apareamiento no selectivo”, como lo que pasa cuando encierras parejas en jaulas del zoológico.

Eso no es amor…es una manoseada “accidental” en el Metro de la ciudad de México.

Las mujeres en su mayoría se convierten en seres “Siístas”, se aglutinan en la rutina diaria de responder a todo y a todos con la palabra: “Sí”, aunque por dentro el corazón les grite: “¡Dile que no!”… Tienen derecho a decir: ¡NO; LO SIENTO, NO PUEDO! Y es que el amor, no sabe de frases rimbombantes, sino de una sencilla entrega. Pero cuando la mujer no siente maripositas en el estómago por aquel hombre, o éste no siente lo mismo por aquella, ni escucha campanitas tañéndole en el corazón, ¿Por qué no agradecerle su bello gesto y comunicarle la verdad? ¿Por no lastimarlo? ¿Por no herirlo? ¿Por no frustrarle ni coartarle sus ilusiones? Bueno; es comprensible… ¿Pero será justo tener que fingir un amor que no sienten, sólo por darle gusto al otro?

Ahora que si lo vemos por otro enfoque, un divorciado trae consigo conflictos familiares: Los hijos son uno de ellos, tienes que congeniar para caerles bien…y si son casados pues a los yernos o a las nueras…sino, ya se chingó la cosa. Y lo “pior”…la ex, siempre de cuchillito de palo y de “metiche”. ESO…SÍ ES UN INFIERNO!!

Mujeres, entonces…¿Será mejor partido un viudo que un divorciado?

El viudo no es culpable de serlo y el divorciado…claro que si lo es!!

La pregunta: ¿Está más cotizado un divorciado que un soltero?

A la vista…TAL PARECE QUE SÍ!! Si no pregúntenle a uno de mis sobrinos.

Auf Wiedersehen

22
autor piporro el 15/oct, 2016 20:55 Gobernador

@apologeta » 

La pregunta: ¿Está más cotizado un divorciado que un soltero?

o una divorciada que una soltera?? no hay que ser parcial,, en la actualidad la imparcialidad es correcta,,creo

que estas hablando de tiempos  en que la mujer era un ser como dice la biblia "DESPRECIABLE DE DIOS"

ahora la mujer se ha desprendido de esas ataduras de la puta religion conectada al machismo del hombre

tengo una hija que tuvo un hijo siendo madre soltera y siempre le inculquè los principios de la dignidad

como mujer y tuve buenos resultados ,, ahora esta casada con un hombre que la respeta ,,je je je y

lo mas importante es que no tiene el veneno de la puta religion ,,tampoco su marido

saludosimagen

MIEN

23
autor apologeta el 15/oct, 2016 21:53 Gobernador

@piporro » Estoy totalmente de acuerdo contigo Pipo, hoy por hoy, en cada familia hay un divorciado o divorciada, pareciera una moda. Lo he visto con mis sobrinos que son lo más cercanos a mi, se divorciaron con tres años de casados. Antes era raro que en la familia hubiera uno. Pero el caso no es la cantidad de divorcios, lo que me sorprende es que no sé de muchos casos en que ella sea divorciada y se case con un divorciado o viseversa, salvo un caso. Mi amigo enviuda y se casa con una divorciada, que había sido su novia en la universidad.

El tema sigue en curso, ¿Por qué un soltero se fija en una divorciada? O por lo contrario una soltera se fija en un divorciado?

...Y LA AUTOESTIMA NO ANDARÁ FALLANDO?? O ESTÁN FALLANDO LOS SOLTEROS POR NO TENER AMPLIA EXPERIENCIA?? Jejejeje

Saludos amigo

24
autor piporro el 16/oct, 2016 04:03 Gobernador

@apologeta » 

...Y LA AUTOESTIMA NO ANDARÁ FALLANDO?? O ESTÁN FALLANDO LOS SOLTEROS POR NO TENER AMPLIA EXPERIENCIA??

o por ser mas gallinas? uno de mis hijos le ganò la potestad de mis nietos a su ex esposa (ya muriò) y en el

estado de washington es super dificil ,, ahora esta casado con una bonita mujer blanca,, buena cocinera

muy limpia y no tiene hijos,, al estar soltero le sobraban mujeres pero nunca les presentò a sus hijos hasta

encontrar (despues de sufrir años de casado) la que èl quisiera.

saludosimagen

MIEN

25
autor blablablabla el 16/oct, 2016 12:48 Gobernador

@apologeta @piporro » me hiciste recordar cuando yo tenía 17 años una mujer muy guapa y divorciada fue la que me enseñó todo jeje o sea todo su cuerpo y su pasión y pues yo inocente, puro y santo caí redondito en sus pechos digo en sus brazos fue algo bastante emocionante muy guapa y experimentada pero fue algo pasajero, en ese mismo tiempo conocí a la que fue mi primera novia, duramos 6 años de novios y por vago yo, mi novia me mando por un tubo, cada quien se casó por su lado y hoy después de veintitantos años ya divorciados nos  reencontramos y nos pensamos casar pronto. Yo después de divorciado nunca tuve en mente buscar una mujer soltera mi plan fue andar de pata de perro disfrutando, el destino nos juntó después de 20 años sin vernos y hoy por hoy somos los más felices y enamorados del planeta, ya cumplimos 3 años de novios y wow!! No se acaba la pasión será suerte será maduración sepa la bola jeje 

de porque una mujer o un hombre soltero se fijan en divorciados no sabría decir con exactitud la razón, lo que sí es que cada cabeza es un mundo y cada divorcio tendrá sus razones y dificultades, digo dificultades para los solteros que quieran relacionarse con ellos, yo por mi parte fue un divorcio de lo más tranquilo, no dejo trauma, pero se de la mayoría de los divorcios dejan traumas inseguridades pues, y aguas solteros y solteras no lo recomiendo, pero como dije cada cabeza es un mundo y cada caso es diferente. 

Ahh no puedo dejar de antojarlos miren jajaja

Por lo pronto a disfrutar la vida acá de pata de perro en Long Beach y que creen encontramos los tacos más ricos del mundo jajaja los sábados de carne asada y hoy domingo de cabeza no no no deliciosos y es la casa de un señor de Sinaloa que los fines se dedica a esto 

imagen

imagen

imagen

imagen

Y bueno ahora una caminadita pa bajarlos 

imagen

saludos.

26
autor blablablabla el 16/oct, 2016 13:07 Gobernador

@apologeta » ah y de postre nomas para hacerles agua la boca y salgan hoy a la calle a buscar algo delicioso que comer imagen

yo creo que por antojados se les antojamos los divorciados jajaj

saludos.

27
autor piporro el 16/oct, 2016 13:31 Gobernador

@apologeta » @blablabla

@apologeta @piporro » me hiciste recordar cuando yo tenía 17 años una mujer muy guapa y divorciada fue la que me enseñó todo jeje o sea todo su cuerpo y su pasión y pues yo inocente, puro y santo caí redondito en sus pechos digo en sus brazos fue algo bastante emocionante muy guapa y experimentada pero fue algo pasajero

tambien mi hiciste suspirar con los recuerdos,,siempre atraje mujeres mayores,,hiba a cumplir 13 cuando todo empezò

jajajaja, je je je y aun atraigo mujeres de mi edad o un poco mayores ,,sospecho que los latinos se les hacen

interesantes

saludosimagen

MIEN

28
autor soto01 el 16/oct, 2016 13:37 Diputado plurinominal

@apologeta @piporro @blablabla  » "....Estas son las equivocaciones más frecuentes al elegir una pareja para ambos sexos..."

Y para las muchachas de Jimulco, representantes en el foro del Tercer Sexo, no hay recomendación???...a ver si se les quita lo amargadas, jajajajaajajaaa

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

29
autor ferjavi el 16/oct, 2016 14:34 Líder sindical

@apologeta » pUES LAS ESCRITURAS NOS INDICAN CIERTAS REGLAS PARA ESCOGER BIEN A LA PAREJA:

YESHUA CONTRA LA MUJER RENCILLOSA.

1. Proverbios 7:11: Alborotadora y RENCILLOSA, Sus pies no pueden estar en casa;  (habla sobre la mujer ramera o adúltera).

2. Proverbios 21:9: Mejor es vivir en un rincón del terrado Que con mujer RENCILLOSA en casa espaciosa.

3. Proverbios 21:19: Mejor es morar en tierra desierta Que con la mujer RENCILLOSA e iracunda.

4. Proverbios 25:24: Mejor es estar en un rincón del terrado, Que con mujer RENCILLOSA en casa espaciosa.

5. Proverbios 27:15: Gotera continua en tiempo de lluvia Y la mujer RENCILLOSA, son semejantes;

YESHUA Y LAS MUJERES Y ESPOSA.

1 Corintios 14:34 vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.

Efesios 5:25 Maridos, amad a vuestras mujeres, así como YESHUA amó a la iglesia, y se entregó a sí mismo por ella,

Efesios 5:28 Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.

Colosenses 3:19 Maridos, amad a vuestras mujeres, y no seáis ásperos con ellas.

1 Timoteo 2:9 Asimismo que las mujeres se atavíen de ropa decorosa, con pudor y modestia; no con peinado ostentoso, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos,

1 Timoteo 2:10 sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad.

1 Timoteo 3:11Las mujeres asimismo sean honestas, no calumniadoras, sino sobrias, fieles en todo.

Tito 2:4 que enseñen a las mujeres jóvenes a amar a sus maridos y a sus hijos,

1 Pedro 3:1 Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas,

1 Pedro 3:5 Porque así también se ataviaban en otro tiempo aquellas santas mujeres que esperaban en Dios, estando sujetas a sus maridos;

Levítico 21:13 Tomará por esposa a una mujer virgen.

Proverbios 18:22 El que haya esposa halla el bien, Y alcanza la benevolencia de YESHUA.

tambien el eterno nos trata a los creyentes como si fueramos su esposa.

Cantares 4:8 Ven conmigo desde el Líbano, oh esposa mía; Ven conmigo desde el Líbano. Mira desde la cumbre de Amana, Desde la cumbre de Senir y de Hermón, Desde las guaridas de los leones, Desde los montes de los leopardos.

Cantares 4:9 Prendiste mi corazón, hermana, esposa mía; Has apresado mi corazón con uno de tus ojos, Con una gargantilla de tu cuello.

Cantares 4:10 ¡Cuán hermosos son tus amores, hermana, esposa mía! ¡Cuánto mejores que el vino tus amores, Y el olor de tus ungüentos que todas las especias aromáticas!

Éxodo 21:8 Si no agradare a su señor, por lo cual no la tomó por esposa, se le permitirá que se rescate, y no la podrá vender a pueblo extraño cuando la desechare.  

PARA ESCOGER A UNA HOMBRE O MUJER SE DEBEN DE TOMAR EN CUENTA ESTOS FACTORES:

SOLICITAR LA ESPOSA O ESPOSO PERFECTO Y DE ACUERDO A LA VOLUNTAD DEL ETERNO

SALUD: SE TIENE QUE REVISAR EL ÁRBOL GENEALOGICO A FIN DE VER QUE NO HAYA ENFERMEDADES GENETICAS O HEREDITARIAS QUE PUDIERAN PASAR A LAS NUEVAS GENERACIONES A TRAVES DE LOS HIJOS O NIETOS.

ESPIRITUALIDAD: LA BELLEZA POR FUERA SE VA ACABANDO Y SI NO HAY BELLEZA ESPIRITUAL, PUES SE ACABA TODO EL AMOR

PORQUE SI HAY BELLEZA ESPIRITUAL NOS FIJAMOS EN LAS CUALIDADES Y NO EN LOS DEFECTOS, YA QUE EL MATRIMONIO ES LA FORMULA PERFECTA PARA CONVIVIR FISICA, ESPIRITUAL Y EMOCIONALMENTE EQUILIBRADOS SIN IMPORTAR LO ECONOMICO NI LAS VANIDADES PARA ENVEJER UNIDOS EN UN PROYECTO DE VIDA FAMILIAR CUMPLIENDO CON LOS PROPOSITOS CELESTIALES.

HAY UN VERSÍCULO BIBLICO QUE LO EJEMPLIFICA TODO

2 Corintios 4:16 Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va DESGASTANDO, el interior no obstante se renueva de día en día.  SE RENUEVA LEYENDO Y ENTENDIENDO LA ESCRITURA.

Proverbios 18:22 El que haya esposa halla el bien, Y alcanza la benevolencia de YESHUA.

Cantares 4:8 Ven conmigo desde el Líbano, oh esposa mía; Ven conmigo desde el Líbano. Mira desde la cumbre de Amana, Desde la cumbre de Senir y de Hermón, Desde las guaridas de los leones, Desde los montes de los leopardos.

Cantares 4:9 Prendiste mi corazón, hermana, esposa mía; Has apresado mi corazón con uno de tus ojos, Con una gargantilla de tu cuello.

Cantares 4:10 ¡Cuán hermosos son tus amores, hermana, esposa mía! ¡Cuánto mejores que el vino tus amores, Y el olor de tus ungüentos que todas las especias aromáticas!

Cantares 4:11 Como panal de miel destilan tus labios, oh esposa; Miel y leche hay debajo de tu lengua; Y el olor de tus vestidos como el olor del Líbano.

Cantares 4:12 Huerto cerrado eres, hermana mía, esposa mía; Fuente cerrada, fuente sellada.

Cantares 5:1 Yo vine a mi huerto, oh hermana, esposa mía; He recogido mi mirra y mis aromas; He comido mi panal y mi miel, Mi vino y mi leche he bebido. Comed, amigos; bebed en abundancia, oh amados.

Isaías 54:6 Porque como a mujer abandonada y triste de espíritu te llamó YESHUA, y como a la esposa de la juventud que es repudiada, dijo el Dios tuyo.

Isaías 62:5 Pues como el joven se desposa con la virgen, se desposarán contigo tus hijos; y como el gozo del esposo con la esposa, así se gozará contigo el Dios tuyo.

Jeremías 3:20 Pero como la esposa infiel abandona a su compañero, así prevaricasteis contra mí, oh casa de Israel, dice YESHUA.

1 Tesalonicenses 4:4 que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor;

Apocalipsis 19:7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.       AQUI SOMOS LOS CREYENTES EN EL ETERNO.

Marcos 12:19 Maestro, Moisés nos escribió que, si el hermano de alguno muriere y dejare esposa, pero no dejare hijos, que su hermano se case con ella, y levante descendencia a su hermano.

Juan 3:29 El que tiene la esposa, es el esposo; más el amigo del esposo, que está a su lado y le oye, se goza grandemente de la voz del esposo; así pues, este mi gozo está cumplido. (CUANDO SE CREE EN EL SEÑOR, EL MISMO ESTA A NUESTRO LADO

1 Tesalonicenses 4:4 que cada uno de vosotros sepa tener su propia esposa en santidad y honor;

1 Pedro 3:1 Asimismo vosotras, mujeres, estad sujetas a vuestros maridos; para que también los que no creen a la palabra, sean ganados sin palabra por la conducta de sus esposas,

Apocalipsis 19:7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.

Apocalipsis 21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.

Apocalipsis 22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

YESHUA no es partidario del divorcio, ni del aborto, ya que la orden fue que se casaran y poblaran la tierra, y que no se divorciaran;

Jeremías 3:8: Ella vio que por haber fornicado la rebelde Israel, yo la había despedido y dado carta de REPUDIO; pero no tuvo temor la rebelde Judá su hermana, sino que también fue ella y fornicó.

Malaquías 2:16: Porque YESHUA Dios de Israel ha dicho que él aborrece el REPUDIO, y al que cubre de iniquidad su vestido, dijo YESHUA de los ejércitos. Guardaos, pues, en vuestro espíritu, y no seáis desleales.

Levítico 21:7: Con mujer ramera o infame no se casarán, ni con mujer REPUDIADA de su marido; porque el sacerdote es santo a su Dios.

Levítico 21:14: No tomará viuda, ni REPUDIADA, ni infame ni ramera, sino tomará de su pueblo una virgen por mujer,

Levítico 22:13: Pero si la hija del sacerdote fuere viuda o REPUDIADA, y no tuviere prole y se hubiere vuelto a la casa de su padre, como en su juventud, podrá comer del alimento de su padre; pero ningún extraño coma de él.

Número 30:9: Pero todo voto de viuda o REPUDIADA, con que ligare su alma, será firme.

Isaías 54:6: Porque como a mujer abandonada y triste de espíritu te llamó YESHUA, y como a la esposa de la juventud que es REPUDIADA, dijo el Dios tuyo.

Ezequiel 44:22: Ni viuda ni REPUDIADA tomará por mujer, sino que tomará virgen del linaje de la casa de Israel, o viuda que fuere viuda de sacerdote.

Mateo 5:32: Pero yo os digo que el que repudia a su mujer, a no ser por causa de fornicación, hace que ella adultere; y el que se casa con la REPUDIADA, comete adulterio.

Mateo 19:3: Entonces vinieron a él los fariseos, tentándole y diciéndole: ¿Es lícito al hombre REPUDIAR a su mujer por cualquier causa?

Mateo 19:7: Le dijeron: ¿Por qué, pues, mandó Moisés dar carta de divorcio, y REPUDIARLA?

Mateo 19:8: Él les dijo: Por la dureza de vuestro corazón Moisés os permitió REPUDIAR a vuestras mujeres; mas al principio no fue así.

Mateo 19:9: Y yo os digo que cualquiera que repudia a su mujer, salvo por causa de fornicación, y se casa con otra, adultera; y el que se casa con la REPUDIADA, adultera.

Marcos 10:2: Y se acercaron los fariseos y le preguntaron, para tentarle, si era lícito al marido REPUDIAR a su mujer.

Marcos 10:4: Ellos dijeron: Moisés permitió dar carta de divorcio, y REPUDIARLA.

Lucas 16:18: Todo el que repudia a su mujer, y se casa con otra, adultera; y el que se casa con la REPUDIADA del marido, adultera.

Finalmente, cada quien hace su obra de mal o de bien en su esposa y en sus hijos y en su familia, porque muchos no respetan estos términos, decimos que somos muy religiosos o creyentes en el Eterno, pero a la hora de la hora, muchos se castran, otras parejas solas o en conjunto abortan y la única causa real para divorciarse es que encuentres a tu pareja fornicando con otro u otra,

Para efetos de participar en este foro sólo pongo lo que se piensa por parte del Eterno sobre el matrimonio y la mujer. con ánimo de que les pueda saer útil para elegir la pareja ideal.

Uno de los mejores puntos del Eterno para la perdurabilidad es tener conciencia de que sean un complemento en todo o sea que ambos se responsabilicen en llevar las cargas, repartiéndose tareas y sin renegar, porque en muchas ocasiones dejamos todo el peso en las mujeres, y éstas adquieren un rol de madres de familia, amas de casa, trabajadoras y esposas en la cama, además de hacer muchas veces las tareas de los niños, así como mandarlos arreglados y bien alimentados, la verdad es que más bien que reconocer deberíamos levantarles un monumento porque ellas son super mujeres la verdad. Los hombres hemos adquirido hasta cierto punto un papel cómodo,  pero el hombre no tienen que conformarse con ser sólo un proveedor y un coco cuando se portan mal los hijos. (Cuando venga tu papá le voy a decir todo lo que hiciste, ya verás como te va a ir). Esto lo dejó explícito en el versículo que dice que el mejor servidor o el primero es el que sirve a los demás:

Mateo 20:26 Mas entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro SERVIDOR,

Marcos 9:35 Entonces él se sentó y llamó a los doce, y les dijo: Si alguno quiere ser el primero, será el postrero de todos, y el SERVIDOR de todos.

Marcos 10:43 Pero no será así entre vosotros, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro SERVIDOR,

Juan 12:26 Si alguno me sirve, sígame; y donde yo estuviere, allí también estará mi SERVIDOR. Si alguno me sirviere, mi Padre le honrará.

y en ese sentido por eso dictamino que la mujer tenga la salvación a la mano, porque:
1 Timoteo 2:15 Pero se SALVARÁ engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.

Por eso muchas madres solteras abrazan esta bendición, porque las abandonan y prefieren ya no buscar hombres, porque los califican a todos como irrresponsables, pero recuerden que no hay que hacer a otros lo que no queremos que nos hagan a nosotros, porque todo se regresa y se paga aquí y en la eternidad.
YESHUA

30
autor sirwaltherraleigh el 17/oct, 2016 03:32 Líder sindical

@soto01 @apologeta @piporro @blablabla » ADIOOOO APOKO ZI ME LO JURAS,,,, JA JA JA JA JA JA JA JAAAAA,,,, TE PAZAS MECAY.

SALUDES FROM OXFORD.

31
autor piporro el 17/oct, 2016 10:47 Gobernador

@apologeta » @soto01

Y para las muchachas de Jimulco, representantes en el foro del Tercer Sexo, no hay recomendación???...a ver si se les quita lo amargadas, jajajajaajajaaa

jajaja ya apareciò una del tercer sexo  @sirwalterfaros

saludsimagen

MIEN

El Amor existe

32
autor GVC2107 el 17/oct, 2016 16:25 Diputado plurinominal

@blablablabla » así debe de ser mi Buen, el amor debe regirnos a diario, Amor a los Padres, Amor a la Pareja, Amor a los Hijos...en fin...estamos inundados de Amor...ahora donde andas mi Estimado? ya no he visto fotos del dedito señalador...jajajaja

XAS

Siempre hay que investigar

33
autor GVC2107 el 17/oct, 2016 16:33 Diputado plurinominal

@apologeta » es complicado este tema, pero no debe de ser confundido con estar enamorado, que es sublime pór cierto, elegir pareja en ocasiones y no necesesariamente implica amor, esto podemos verlo en la Farandula, donde es muy común que escogen a la Pareja más "conveniente" por así decirlo, en ocasiones puede surgir el amor entre ambos pero teminará finalmente como suele pasar...se dice que la Mujer escoge con quien casarse y en mi caso no me cabe ninguna duda, fui "perseguido" hasta que caí redondito, sigo con mi relación a pesar de los altibajos que se dan en un matrimono, pero ya influyen otros factores para continuar...hay que ser prudente, cosa que no nos enseñan en cuaquier Escuela sino que la Vida misma nos va enseñando y nos da cada fregadazo para que podamos entender...hasta el día de Hoy le afradezco a mi Esposa heberme elegido como Pareja....saludos mi Buen

XAS

34
autor apologeta el 18/oct, 2016 17:58 Gobernador

@soto01 @piporro @blablabla @GVC2107 @ferjavi » Blablabla, se antojaron esos ricos tacos. En lo que se refiere a tu relación, es perfecta, ambos son divorciados y solo tuvieron una separación de novios, pero ya el destino los había marcado y los felicito por esa unión. Hacen buena pareja y no es tu media naranja...es tu naranja completa.

Piporro, yo por lo contrario, siempre les gusté a más jóvenes que yo...tal vez porque conservé la cara de niño por muchos años, pero ya pasaron esos años y me basta con que le siga gustando a mi esposa.

GVC, por lo que dices: ”…hasta el día de Hoy le agradezco a mi Esposa haberme elegido como Pareja....” GVC, eres Feliz en tu matrimonio, se nota. Y sí, todos tenemos altibajos en nuestros matrimonios, que al final de cuentas ellas nos escogieron, pensando que fuimos nosotros. Es correcto lo que mencionas…Yo también fui “cazado” con un rifle de mira telescópica. Jajajaja

Ferjavi, te agradezco tu intervención, aunque sea religioso…pero te recuerdo que las leyes de la biblia son aplicables solo a la mujer, ¿qué el hombre no es adúltero?

Soto, y para las muchachas de Jimulco, representantes en el foro del Tercer Sexo, hay una recomendación: A ver si van dejando de usar su bolso.

Saludos y gracias por sus comentarios...pero los tacos me dieron hambre!!

35
autor piporro el 18/oct, 2016 20:35 Gobernador

@apologeta » 

Piporro, yo por lo contrario, siempre les guste a más jóvenes que yo...tal vez porque conservé la cara de niño por muchos años, pero ya pasaron esos años y me basta con que le siga gustando a mi esposa.

JAJAJAJAJA  apo micites rir ,,,mis mejores experiencias sexuales fueron con mujeres mayores que yo y pues(suspiro)

esos recuerdos estan vivos en mi,,,sigo enamorado de mi esposa jajajaja pero aun las tentaciones  estan vivas

saludosimagen

MIEN

36
autor apologeta el 18/oct, 2016 21:04 Gobernador

@soto01 @piporro @blablabla @GVC2107 @ferjavi » Recuerdo cuando estuve en Salina Cruz, Oax. a un herrero, que se dedicaba a hacer rejas, puertas y ventanas. Murió su esposa muy joven dejando a sus hijos de 3 y 4 años. Este señor se casó con su cuñada, hermana de la difunta a los dos años del fallecimiento. No le batalló…él sabía que la cuñada quería mucho a sus sobrinos y lo demás fue sencillo. Se llevaban bien como pareja y los niños la querían mucho…como si fuera su madre. Lecciones de vida!!

JAJAJAJAJAJAJAAA

37
autor soto01 el 19/oct, 2016 11:57 Diputado plurinominal

@apologeta » ".....A ver si van dejando de usar su bolso...."

Esa si sería, como dice mi amigo Amelio Márquez: - La contradicción de la contradicción-

Saludos

Bonitos recuerdos de Itsmo

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

ahora donde andas mi Estimado? ya no he visto fotos del dedito señalador...jajajaja

38
autor blablablabla el 4/nov, 2016 21:50 Gobernador

@GVC2107 » Acá ando ahora de pata de perro jeje 

imagen

imagen

imagen

saludos.

Ya regresó

39
autor GVC2107 el 9/nov, 2016 13:18 Diputado plurinominal

@blablablabla » regresó el dedito señalador...jajajaja

Saludos mi Estimado y fino Amigo, Tú siguele viajando mientras haya vida...suerte

XAS

Más escritos de Cafecito virtual

Feliz cumpleaños Ex amiguita @cynthia11

Escrito el 11 de septiembre 2017 por ElOrdinario

El General Tito Gomes, traía…bolso.

Escrito el 07 de septiembre 2017 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @RASALGHUL

Escrito el 31 de agosto 2017 por ChiloDays

Fue un gusto haber sido tu nieta.

Escrito el 30 de agosto 2017 por paty14

MENSAJE PA' LOS DISKE ATEOS

Escrito el 22 de agosto 2017 por ChiloDays

¡¡Mamás, no usen biberones de plástico para sus bebés!!…contienen Bisfenol A.

Escrito el 14 de agosto 2017 por apologeta

ganamos.

Escrito el 09 de agosto 2017 por renatoHrecargado

Tanto tiempo sin saludarles !!!!

Escrito el 04 de agosto 2017 por cynthia11

Mujer-Robot sexual con inteligencia artificial… se llamará HARMONY.

Escrito el 23 de julio 2017 por apologeta

Aqui de nuevo antojando

Escrito el 22 de julio 2017 por blablablabla

¿DE QUÉ LUGARES DEL MUNDO SON ESTAS IMÁGENES?

Escrito el 01 de julio 2017 por apologeta

Muchas felicidades !!! @apologeta !!!

Escrito el 24 de junio 2017 por blablablabla

¿Por quién se celebra el día del Padre en Junio?

Escrito el 17 de junio 2017 por apologeta

56 mexicanos y 2 Cachirules…más Famosos en el Mundo

Escrito el 14 de junio 2017 por apologeta

Nunca supe más de tí

Escrito el 08 de junio 2017 por Erencita

ORA ENTIENDO

Escrito el 07 de junio 2017 por ChiloDays

Felicidades !!!!!!

Escrito el 01 de junio 2017 por blablablabla

Si yo fuera mujer...

Escrito el 25 de mayo 2017 por Erencita

El EGO y la ESENCIA

Escrito el 22 de mayo 2017 por blablablabla

Más antojos más Pata de Perro

Escrito el 19 de mayo 2017 por blablablabla

FELICIDADES A @PIPORRO...!!!

Escrito el 19 de mayo 2017 por soto01

El museo del tatuaje en mexico

Escrito el 18 de mayo 2017 por alvaroramirez

Una felicitación al carnal Mixtli

Escrito el 17 de abril 2017 por Nostromo

DOMINGO DE MÚSICA SUAVENA # 9

Escrito el 16 de abril 2017 por Chupeton

A quién estrañas en el foro y por qué.

Escrito el 14 de abril 2017 por blablablabla

La posición (o postura) del misionero...se recomienda discreción

Escrito el 29 de marzo 2017 por Lagunerohastalamuert

Sobre piropos y feminismos.

Escrito el 20 de marzo 2017 por Nostromo

Aún viven?????????????????????

Escrito el 17 de marzo 2017 por Wendy89

El lado obscuro de la luna de Marzo

Escrito el 01 de marzo 2017 por Nostromo

¿Qué opinan acerca de las campañas contra Soriana por apoyar la crueldad a las gallinas?

Escrito el 26 de febrero 2017 por alejamm

Favor de Información

Escrito el 15 de febrero 2017 por elvast1

Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe? Yo no sé.

Escrito el 11 de febrero 2017 por blablablabla

¿Por qué Febrero...sólo tiene 28 días?

Escrito el 10 de febrero 2017 por apologeta

FELICIDADES MISTER SOTO..!!

Escrito el 30 de enero 2017 por RexHunter

De verdad es malo Trump o afecta los intereses políticos de diversas naciones.

Escrito el 24 de enero 2017 por ferjavi

No eches aún tu ancla.

Escrito el 24 de enero 2017 por blablablabla

¿DONDE QUEDO EL DEMON Y DEMAS DJS DEL FORO?

Escrito el 20 de enero 2017 por Chupeton

Feliz Año Nuevo!!

Escrito el 31 de diciembre 2016 por heladita

dónde estaré la próxima semana?

Escrito el 31 de diciembre 2016 por blablablabla

FELIZ 2017!!!

Escrito el 30 de diciembre 2016 por GVC2107

Feliz Navidad!!

Escrito el 24 de diciembre 2016 por heladita

SOLO PARA MILLONARIOS Y SEDUCTORES

Escrito el 18 de diciembre 2016 por Chupeton

Link para ver series de estreno, gratis!

Escrito el 14 de diciembre 2016 por Nostromo

Estaré correcto en mi concepto de la perfección ?

Escrito el 07 de diciembre 2016 por blablablabla

ESTOU STAR HASIENDOLES DAñOU

Escrito el 28 de noviembre 2016 por ChiloDays

Para interpretar a Nostradamus.

Escrito el 11 de noviembre 2016 por Nostromo

QUE INGE SU MARE DONALDO TROMP

Escrito el 09 de noviembre 2016 por Chuchonorris

DANIEL....

Escrito el 25 de octubre 2016 por soto01

'Póngase sereno, va a matar a un hombre'

Escrito el 19 de octubre 2016 por soto01

40 Equivocaciones Más Frecuentes a la Hora de Elegir Pareja

Escrito el 14 de octubre 2016 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*