Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Chuchonorris
Regidor
miércoles 9 de noviembre de 2016 00:24

QUE INGE SU MARE DONALDO TROMP


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 16 respuestas al foro

1
autor Chuchonorris el 9/nov, 2016 00:30 Regidor
UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.



2
autor Chuchonorris el 9/nov, 2016 00:33 Regidor
UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.



3
autor Chuchonorris el 9/nov, 2016 00:41 Regidor
UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.



YA NOS CARGO EL PAYASO ¡¡

4
autor davidcastor el 9/nov, 2016 05:42 Promotor social

@Chuchonorris »  Ahora sí., No hay mal que por bien no venga., no deberemosa estar esperanzados a depender de terceros para lograr un avance, DEBEMOS COMENZAR POR LIMPIAR LA CASA DE TANTO rATERO Y cORRUPTO.

Por lo pronto van a comenzar a expropiar toda la lana mal-habida de los Duarte, MOREIRAS, Etcétera.   Así que indirectamente ya aportamos para el dichoso muro.

Saludos ¡

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME



5
autor mixtli el 9/nov, 2016 07:08 Senador

@Chuchonorris » 
lo mas peligroso biene...no de donal trump sino de la maffia del control mundial y obama...a ver como se desarrollan las cosas es interesante verlo.
les salio bueno su bufoncito con  el pueblo de estados unidos manifesto su repudio a los comunistas disfrazados de democratas y republicanos...
vamos a ver dijo el ciego.

las pulgas......solas brincan.....



6
autor mixtli el 9/nov, 2016 07:24 Senador

@davidcastor @Chuchonorris » 
correcto...tenemos que limpiar nuestra propia casa sacar la basura de anayas,calderones,ceballos y demas arrastrados vende patrias del PAN...porque con esos empinados del PRIAN la nacion va pal hoyo...

las pulgas......solas brincan.....



7
autor mixtli el 9/nov, 2016 07:44 Senador

@Chuchonorris » 
carnal...el peligro mayor que se cierne sobre estados unidos se llama "ley marcial"...todo esta ya set up para que los musulmanes asesinos que hab estado mangoneando especialmente desde los genocidas bush...se queden en el poder.
a obama el musulman le fue otorgado todos los poderes hace unos meses y la semana pasada los activo con su peligro "ESPACIAL"...
NEGOCIO REDONDO : GANA EL BUFON TRUMP...LA CORTE SUPREMA SE LA DA A LA BRUJA CARNICERA HILARIA...SE DESATA EL CAOS Y QUEDA EL MUSULMAN OBAMA COMO EL ULTIMO PRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS...PRESTO!.

las pulgas......solas brincan.....



8
autor ChiloDays el 9/nov, 2016 10:08
Visitante distinguido

@Chuchonorris » ,,,NO CREOYOU KE MI CONPADRE DONAL TRONP AGA TODOU ESOU KE DIJO EN CANPAñA,,,PERROU DE TODOUS MODOUS VOY IR A ECHARR UNA PLATICADITA CON EL PELOS DE ELOTE MOJARRITAS NO SE PRRIOUCUPEN VOY A VERR KE PODER ASERR YO POR YU (( USTEDES EN INGLICH ))

,,,LOS KE PASAROUN A KEDAR MAL FUERON LOS KE ANDABAN ASIENDO CANPAñA CONTRA MI CONPADRE TRONP COMO CHENTE FERNANDES,,,,FELIPE CACALDERRON O LA FEA DE SU VIEJA LA CARA DE PERROU CAGANDOU,,,¿¿ KE SE VAN A DISFRASARR AHORRA ??

,,,SE PASAN MERRECAY

SALUDES FRON LONDON




9
autor soto01 el 9/nov, 2016 10:44 Diputado plurinominal

@ChiloDays @Chuchonorris » "......¿¿ KE SE VAN A DISFRASARR AHORRA ??..."

Doña @margara, usted no se preocupe, présteles uno de sus disfraces....pero sin el bolso de mano, jajajajajajjaa ya ve lo que le pasó con el otro nick.....

Por cierto, no se le vaya a olvidar el inglés otra vez, ehhhhhh

Saludos 

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...



De acuerdo

10
autor GVC2107 el 9/nov, 2016 13:37 Diputado plurinominal

@davidcastor @Chuchonorris » México es un País rico desde el punto de vista que quieran verlo, lo malo es quien lo ha gobernado a lo largo de los años como "Nación Independiente", no tendríamos de depender de otros países para crear empleos y darle cabida a todos los Mexicanos, es sencilla la cosa pero pocos los Hombres que estén dispuestos a cambiar la vida misma de este País, seguimos teniendo una clase política que tiene secuestrado al País y que forzosamente tendrá que sucumbir algún día, esperemos nadamás que no sea demasiado tarde...

No ganamos nada insultando a Donal Trump, quien a pesar de nuestra incrédulidad supo convencer a los Estadounidenses de su discurso e ideas, que nos afecte ó no está por verse, todo lo demás es especular con lo viene en el futuro, porque así como se quivocaron para asegurar que NO ganaría la elección presidencial igual pueden equivocarse en lo que predicen los "Especialistas".

Y no hay de otra hay que limpiar la casa y darle una buena remendada a la Economía Mexicana, para dar mejores trabajos y mejor pagados, no como lo que menciona EPN, cosas reales y tangilbles, no una bola de anuncios de que todo bajaría de precio con las mentadas Reformas y hasta hoy sigo sin ver esas rebajas y si de plano no es lo que esperábamos echarlas para abajo y expulsar de una vez por todas a los Rateros que han abusado de su poder: o sea TODA la clase política.

XAS



11
autor apologeta el 9/nov, 2016 19:07 Gobernador

@Chuchonorris » El "profeta" Peña Nieto supo que Donald Trump, sería el ganador de los comicios, por eso lo invitó a los Pinos y por eso fue a entrenar a Canadá con su pala, para chingarle en el MURO.

Saludos

                                   imagen

  

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!



12
autor alaska3 el 9/nov, 2016 19:24
Visitante distinguido

@Chuchonorris » Si me permiten opinar y no me "" blokean "" les comparto esta imagen 

imagen

alaska 3



13
autor Chuchonorris el 10/nov, 2016 19:53 Regidor

@alaska3 

UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.



14
autor Chuchonorris el 10/nov, 2016 20:01 Regidor
UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.



15
autor carvato el 10/nov, 2016 21:00 Líder sindical

@Chuchonorris » Falta Venezuela... Maduro hasta habla con los pajaritos!




16
autor Chuchonorris el 10/nov, 2016 23:26 Regidor

@carvato

UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.





¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.