Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por ChiloDays
Visitante distinguido
lunes 28 de noviembre de 2016 16:17

ESTOU STAR HASIENDOLES DAñOU

,,,SU OKSESION ENFERMISA POR SENTIRSE MAS NAIS DE LO KE YA SE CREEN,,,ESTOU YA STAR HASIENDOLES DAñOU YA NO VEN LA WEY (( MANERA EN INGLICH )) DE SEPARSE DE KAGüILA Y DURRANGOU

,,,ORA RESULTA KE YA TIENEN A SU GOBIERNADORA LEGITIMA,,,ANSINA COMO EL PEJE EN EL 06,,,KESKE ES ANABEL AGUILERA KE A LA MEJORR SERR UNA GATA DEL PITER LOUIS MARTI LINGAS,,,Y DICE LA GOBIERNADORA KE YA ASTA OBRAS HICIERON EN EL NAZAS RIVER (( RIO NAZAS EN INGLICH )),,,HA HA HA HA HA NO HONMBRE ORA SI KE ANDAN MARY GUANOS

,,,Y ANSINA SIANDAN BURRLANDOU DEL PEJE,,,SE PASAN MERRECAY

SALUDES FROM LONDON

https://www.youtube.com/watch?v=kb7BOqVImDQ

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 69 respuestas al foro

¿¿ KIEN STAR DETRRAS DE ELLA ??

1
autor ChiloDays el 28/nov, 2016 16:51
Visitante distinguido

,,,,MAY DIRS LAGUNENSES (( MIS KERIDOUS LAGUNENSES EN INGLICH )),,,WATCHENSEN AL MINUTOU  0:33 DEL VIDIO,,,,DICE KE NO AVER ENPRESARIOUS DETRAS DE ELLA,,,,¿¿ DEVERRAS MAY FREIND ??,,,¿¿ Y ENTONSES KE CLASE DE PROLETARIOUS REVOLTOUSOS ANDAN EN ESE MOVIMIENTOU ??

SE PASAN MECAY

SALUDES FROM LONDON

https://youtu.be/qZruhCxwBus

2
autor soto01 el 28/nov, 2016 17:06 Diputado plurinominal

@ChiloDays » Doña @Nalgaratacha...al tiro no se le vaya a olvidar el "ingles".......ni la ortografia, jajajajajajajaaa

Saludos

PD si con el otro nick se cree Juan Osorio, con este es Niurka????, jajajaajjaa

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

3
autor piporro el 28/nov, 2016 20:12 Gobernador

@ChiloDays » @soto01

PD si con el otro nick se cree Juan Osorio, con este es Niurka????, jajajaajjaa

este anda grifo ,,de que ingaos esta tratando el tema???

saludosimagen

MIEN

JAJAJAJJAJAJA

4
autor soto01 el 28/nov, 2016 21:56 Diputado plurinominal

@piporro @ChiloDays » ".....este anda grifo ,,de que ingaos esta tratando el tema???...."

Como dijo el indito: "cagar quiere"

jajajajajjajjjaaa

Saludos

5
autor apologeta el 28/nov, 2016 23:27 Gobernador

@piporro @ChiloDays @soto01 » Oigame Melo Enchilo Days (diario en inglich), no le vaya star hasiendole dañou...de lo que fuma. Y de que tratar su tema.  

imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

6
autor ChiloDays el 28/nov, 2016 23:35
Visitante distinguido

,,,CON TODOU GUSTO LES ESPLICO VULGO DE MI FOROU,,,EL TEMA TRATAR DE ESA ORGANIZACIÓN KE SE YAMA ELLA Y KE YA TIENEN GOBIERNADORA LEGITIMA HA HA HA HA HA Y DE SU ORGANIZADOR JKE DICE ĶE NO HAY ENPRESARRIOUS EN EL MOVIMIENTO,,,ESPEROU SEA DE SU AYUDA BATOS IKNORANTES

SSALUDES FROM LONDON

DEMASIADO TARDE....

7
autor soto01 el 29/nov, 2016 09:45 Diputado plurinominal

@ChiloDays @apologeta @piporro » ".....Oigame Melo Enchilo Days (diario en inglich), no le vaya star hasiendole dañou...de lo que fuma...."

Demasiado tarde, se nota que ya le hizo mucho daño, jajajajajaaaaa

Saludos

8
autor ChiloDays el 29/nov, 2016 10:09
Visitante distinguido

@soto01 @apologeta @piporro » ,,,,NO LE VAS A DARR SU LANBIDITA EN LAS CANICA A PITER LOUIS MARTI LINGAS,,,SOBASTIAN MI TIO NO GUSTARLE LOS JOTOUS LAIK YU MAY FRIEND,,,YU PASARRTE MECAY

SALUDES FROM LONDON

ORALE...

9
autor soto01 el 29/nov, 2016 10:21 Diputado plurinominal

@ChiloDays @apologeta @piporro » Doña nalgaratacha">@Nalgaratacha, a poco ahora amaneció en modo "inglés", jajajajajajajaaa

Echele ganas apenas es martes y ya la pusieron como lazo de cochino desde ayer....no se le vayan a cruzar los cables otra vez, jajajajajaa

A poco también es barbero de los de la Soriana??? se me hace que se quedó con las tarjetas de las pasadas elecciones....ehhhh

10
autor ChiloDays el 29/nov, 2016 10:24
Visitante distinguido

@soto01 » ,,,¿¿ YO BARRBERROU DE SORIANA ??,,,,OUH NOU MAY FRIEND ESE SER TRRABAJOU SUYOU,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

PD  ,,,MIS FUENTES OF INTELIYENS DECIRRME KE USTE SERR MATRAKERROU DEL MOVIMIENTO POR EL ESTAO DE LA LAGUNA

11
autor soto01 el 29/nov, 2016 10:37 Diputado plurinominal

@ChiloDays » jajajajjajaajajaaa

Echele ganas doña @Nalgaratacha....

https://www.youtube.com/watch?v=uplaBHALstE

12
autor piporro el 29/nov, 2016 10:44 Gobernador

@ChiloDays » @apologeta

@piporro @ChiloDays @soto01 » Oigame Melo Enchilo Days (diario en inglich), no le vaya star hasiendole dañou...de lo que fuma. Y de que tratar su tema. 

jajaja creo que chiloDays se apareó con el burro y lo que saliò de esa union fueron los ojos de chilo,,la verdad esto es

perder el tiempo.

saludosimagen 

MIEN

SABIAS PALABRAS...

13
autor soto01 el 29/nov, 2016 11:04 Diputado plurinominal

@piporro @ChiloDays @apologeta » 

".......jajaja creo que chiloDays se apareó con el burro y lo que saliò de esa union fueron los ojos de chilo,,la verdad esto es

perder el tiempo...."

Como siempre, tiene toda la razón amigo @piporro....

Saludos

14
autor ChiloDays el 29/nov, 2016 11:19
Visitante distinguido

@soto01 @piporro @apologeta » ,,,USTEDES PASARRSE PENSANDO EN EL BURROU,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM LONDON

Resultado de imagen para la reata del burro

15
autor carvato el 29/nov, 2016 19:23 Líder sindical

@ChiloDays Ira... ¡Tu ponedor!!! Jas jas!! Te hubieras puesto junto a el para tomarse una selfie...  Ah, ya sé... No sabes cómo... 

16
autor piporro el 29/nov, 2016 20:17 Gobernador

@ChiloDays » 

ChiloDays Ira... ¡Tu ponedor!!! Jas jas!! Te hubieras puesto junto a el para tomarse una selfie...  Ah, ya sé... No sabes cómo... 

POR FAVOR NO SEAS MAMÓN ,, DE POR SI YA CASI NADIE ENTRA A OPINAR

saludosimagen

MIEN

17
autor ChiloDays el 30/nov, 2016 11:01
Visitante distinguido

@carvato » ,,,¿¿ YO PONEDOURR ??,,,¿¿ KE KERERR YU KE TE PONGA MAY FRIEND ??,,,LA MACETONA KE TENGO EN EL PATIO SE ME ACABA DE KEBRAR ORITA VENIRR YO MAY FRIEND,,,MIENTRRAS ME CONTESTAS,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM LONDON

18
autor ChiloDays el 30/nov, 2016 11:03
Visitante distinguido

@piporro » ,,,MUY GüENA PIKCHUR AMIGAZOU PIPORROU,,,A VER SI NOU SE LE VA ENCIMA LA LIGA PANOCHA MAY FRIEND,,,TE PASATES MECAY

SALUDES FROM LONDON

19
autor carvato el 30/nov, 2016 15:10 Líder sindical

@ChiloDays » Tu ponedor el burro, te haces que la virgen te habla... Jajajajaja

20
autor ChiloDays el 30/nov, 2016 16:40
Visitante distinguido

Tu ponedor el burro, te haces que la virgen te habla... Jajajajaja…

@carvato » ,,,OUH YEAH MAY FRIEND EL BURRO DE SU MAMA KE ME PRESTOU EL OTHER DAY (( OTRO DIA EN INGLICH )),,,,OIGA MAY FRIEND KE BUEN BURRO EL DE SU MODER MUY NOBLE MUY PACHONCITO,,,A VER CUANDO ME LO VUELVE A PRESTAR,,,YU PASARTE MECAY

SALUDES FROM LONDON

21
autor soto01 el 30/nov, 2016 20:35 Diputado plurinominal

@ChiloDays @carvato »    Hey doña @Nalgaratacha....no se distraiga, ya se le andaba olvidando el inglés otra vez, ehhhh...depués ahi anda como la muñeca fea, llorando por los rincones, jajajajajajaja

Ya ni la friega, a poco también es la @Jonita????...

gnazarioHoy, 5:12 pmkarma:0.00

@ChiloDays » ya estás igual que jotita. defendiendo su despensa o si no comes

2 0

ChiloDaysHoy, 5:21 pmkarma:0.01

@gnazario » ,,,¿¿ tengo ke opinar a favor del p.a.n. y sus panazis ??,,,¿¿ es de a huevo ??

0 3

22
autor carvato el 30/nov, 2016 21:15 Líder sindical

@ChiloDays » Jajajajajaja

23
autor soto01 el 30/nov, 2016 21:39 Diputado plurinominal

@ChiloDays @carvato @jonita @piporro » Ah que doña @Nalgaratacha, anda Ardilla-pilla con el señor ese por la friega que le puso a su patroncito..aguas porque dice que los va a meter al bote....escóndase con todas sus barbis, porque va a reclamarles hasta las tarjetillas SORIANA-MONEX que le dio y usted se las carranceo en lugar de repartirlas, Jajajajjajajajaa

pd Nomás le faltó decirle: Alimaña, animal rastreros,culebra ponzoñosa, jajajajajjaa

https://www.youtube.com/watch?v=gBu8Zvl4e58

OTRO..OTRO...

24
autor soto01 el 30/nov, 2016 22:03 Diputado plurinominal

@ChiloDays @carvato @jonita @piporro » Si que le están apedreando el rancho...!!!

https://www.youtube.com/watch?v=q68WB1Pvv7s

25
autor Satanico el 1/dic, 2016 10:55 Promotor social

@soto01

Yo también vi esos 2 videos.

Da ternura el explotador Martín Bringas, ahora anda de justiciero del barrio.  No ha podido hacer su estado Soriana, quiere su mundo aparte y éstas acciones son patadas de ahogado.

El no es juez, no es autoridad para perseguir a nadie o para hacerle pagar sus fechorías a alguien.  Peca de ingénuo quien le crea a éste señor.

El señor y sus empresas han sido por décadas (sobre todo la presente y la anterior) beneficiarios del sistema fiscal mexicano, el señor es parte de la mafia y ahora anda de renegado de la mafia.  Obviamente los miembros de la mafia sabrán como bajarlo de su nube.  

Primero quiso hacer su propio mundo dentro del territorio mexicano, engañando a miles de la supuesta prosperidad que habría con el estado de la laguna.  ¿Deverás prosperidad? ¿Y por qué no la hay para los empleados de sus empresas donde paga sueldos de hambre y se comete todo tipo de abusos?

El señor que es un junior o mirrey, se ve limitado en su expresión, se traba, usa frases ya muy apolilladas, etc....¿Ven cómo el dinero no lo cura todo?

¿Emprendedor? Él no ha hecho nada, todo lo heredó.  El emprendedor, es aquel que idea, diseña, invierte y desarrolla un proyecto, una empresa.....He dicho bofos.

Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=WceZX366dg8

https://www.youtube.com/watch?v=-VYRP1hyNG4 

https://www.youtube.com/watch?v=-VYRP1hyNG4

26
autor carvato el 1/dic, 2016 11:40 Líder sindical

@Satanico » No seas ingenuo... Dime tu, ¿cual empresario es diferente? Alguien que sea considerado con sus empleados, justo, que pague buenos salarios, que no los explote, que pague íntegros sus impuestos, etc. No creo que haya uno solo en México. El Estado, al permitirlo, corrompe...

27
autor Satanico el 1/dic, 2016 11:42 Promotor social

@carvato » 

Entonces ¿La corrupción somos todos?

Creo que ya van entendiendo ahora si.

28
autor carvato el 1/dic, 2016 11:53 Líder sindical

@Satanico » No compadre, si siempre lo hemos entendido, y todos formamos parte de la corrupción. Una muestra: Las licencias que el "Magnánimo" Gobierno del Estado ofertó a 200 pesillos en El Buen Fin, yo creo que ni se esperaban que tanto ciudadano no tuviera licencia, y la demanda les superó la oferta. Ahora ya no le hayan cómo hacerle para cumplir, y no dudes que ante la cantidad de gente que tramitó su licencia nueva, haya muchos que ni carro tienen y menos saber conducir uno, y lo peor es que se las van a dar, y es como darles una pistola para que anden matando gente. Van a subir los índices de accidentes. Pero como es dinero... ¡Pues bienvenido!

29
autor Satanico el 1/dic, 2016 12:00 Promotor social

@carvato » 

Pero eso no es corrupción.

Total, con licencia o sin licencia se comenten accidentes.

Tampoco es necesario tener coche para obtener la licencia.  Hay trabajos en te piden saber manejar y tener licencia para ello; no te dicen "si no tienes coche, ni lo sueñes weee".

Oye me surgió una duda:

Dices: que mucha gente fue a tramitar licencia sin tener coche y posteriormente terminas prediciendo que "van a subir los índices de accidentes".......Pues a menos que esos que ya traen licencia les entren la ganas por ir a endrogarse con un coche, se roben uno o ya de plano se hagan de un carro de mulas y anden atropellando a diestra y siniestra...jajajajajaja

¡Cómo son ocurrentes, la verdad!

NO SE ASUSTEN CULEBRAS.....

30
autor soto01 el 1/dic, 2016 12:06 Diputado plurinominal

@Satanico » No se asuste doña @Nalgaratacha, no dijo nada de los que se carrancearon las tarjetas SORIANA_MONEX, jajajajajajaa

"......Da ternura el explotador Martín Bringas, ahora anda de justiciero del barrio.  No ha podido hacer su estado Soriana, quiere su mundo aparte y éstas acciones son patadas de ahogado....."

Ahhhh......ahora es explotador, pero cuando les dió sus tarjetotas para votar por el PRI, entonces decian que eraun empresario exitoso....

".....El no es juez, no es autoridad para perseguir a nadie o para hacerle pagar sus fechorías a alguien...."

Pues.....en Coahuila no se necesita ser juez, para hacer y deshacer a su antojo como los personajes que señala este fariseo.... 

"......Peca de ingénuo quien le crea a éste señor....."

Así de ingenuos fueron los que aceptaron vender su voto por sus tarjetotas, como se les volteo, ahora es lo peor...

".....El señor y sus empresas han sido por décadas (sobre todo la presente y la anterior) beneficiarios del sistema fiscal mexicano, el señor es parte de la mafia y ahora anda de renegado de la mafia.  Obviamente los miembros de la mafia sabrán como bajarlo de su nube...."

Siempre ha sido eso, no quiera descubrir el hilo negro.... 

31
autor Satanico el 1/dic, 2016 12:14 Promotor social

@soto01 » 

¿Y ustede le cree a Pedro Luis su acto heróico de defensor del barrio y la charra del estado de la laguna?

JAJAJAJAJAJAJAJAAA

32
autor soto01 el 1/dic, 2016 12:16 Diputado plurinominal

@Satanico » ".....¿Y ustede le cree a Pedro Luis su acto heróico de defensor del barrio y la charra del estado de la laguna?...."

Que le crean los que usaron las tarjetas, jajajajajajjajajaa

33
autor Satanico el 1/dic, 2016 12:29 Promotor social

@soto01 » 

Entonces, si no cree en lo del estado de la Laguna o en el justiciero sorianero ¿Para que sube esos videos y para que andaba de matraquero de la organización que apoya al estado de la laguna?....Pfffff...ah que gente tan falsa deveras!!!

Por cierto, las tarjetas no las expidió Soriana, sino Monex.  Y eran para canjearse por productos en Soriana, exclusivamente.  Según leí en el portal de Aristegui Noticias, en su momento.

Bueno, pues aviéntese la encuesta, ahí en su barrio donde vive debe de haber muchos beneficiarios de esas tarjetas, fájese bien el pantalón y vaya pregunteles si le creen al sr. martín bringas.

¿O le tiembla la P.A.N.taleta?

34
autor Chuchonorris el 1/dic, 2016 12:38 Regidor

@Satanico @soto01 

• Bueno ai siganle yo ya estoy de vagaciones
  • jejejeje shaludos
  • imagen
UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.

35
autor soto01 el 1/dic, 2016 13:37 Diputado plurinominal

@Satanico » 

"......¿Para que sube esos videos y para que andaba de matraquero de la organización que apoya al estado de la laguna?....Pfffff...ah que gente tan falsa deveras!!!..."

Ya se lo dije, póngase abusada señora....

1.-los primeros videos (por cierto de 2010) los subió usted....

2.-Yo apoyando a esos fariseos...no invente doña @Nalgaratacha

3.- Asi es, usted y todas sus barbies son más falsas que las empresas de Moreira, (lea mi intervención, ahi dice que antes para ustedes los del PRI era un empresario exitoso, después de esta tremenda felpa que les pone, ahora es explotador....que falsos ehhhhh

".....Por cierto, las tarjetas no las expidió Soriana, sino Monex.  Y eran para canjearse por productos en Soriana, exclusivamente.  Según leí en el portal de Aristegui Noticias, en su momento...."

Y que adquirió con ellas?? ya que se puso a gatas...ya ve que SI sabe...!!!!

".....Bueno, pues aviéntese la encuesta, ahí en su barrio donde vive debe de haber muchos beneficiarios de esas tarjetas, fájese bien el pantalón y vaya pregunteles si le creen al sr. martín bringas...."

Esa es su chamba, no tengo intenciones de hacerle competencia....

"....¿O le tiembla la P.A.N.taleta?..."

Pues...se ve que a la que le tembló de volada fue a usted....de inmediato le quitó la botarga a doña Chila (que dijo: asi no me reconocen, jajajaja) y acudió a defender a Moreira...déjelo que se defienda solo..!!!!!

36
autor soto01 el 1/dic, 2016 13:38 Diputado plurinominal

@Chuchonorris @Satanico » ".....Bueno ai siganle yo ya estoy de vagaciones..."

Eso es todo Don Chucho, no se crea de la mujer que llora, jajajajajajaa

37
autor Satanico el 1/dic, 2016 13:59 Promotor social

@soto01 » 

O sea que subiste el video de martin bringas ¿para que YO me ponga abusado?....pffff, no gracias, si tu te pones así al verlo, yo no.

Efectivamente los primeros videos los subí yo, pero no por matraquero como usted, sino para desenmarañar el truco o trampa del estado de la laguna.

Y si, usted apoya a ese fariseo.......¡si hasta me recomienda ver el video para ponerme abusado!

Bueno, respecto a las barbies, manda tu queja a Mattel.  

Para mi nunca ha sido un empresario exitoso y tampoco soy priista, comentarios atrás ya te dije lo que pienso de martin bringas.  Si consideras "tremenda felpa" lo que dice en el video, es porque crees en él y en autoridad moral para señalar algo así.

Te expliqué lo de las tarjetas, porque tu aseguraste que Soriana las dió y no fue así, fueron expedias por Monex para usarse en Soriana.  Quienes nos informamos, lo sabemos, no necesariamente porque hayamos sido beneficiarios de alguna.  Asegurar que yo fui beneficiado con una tarjeta, tan sólo por saber la información al respecto, habla mas de tu ignorancia que de que yo sea cuadrúpedo.

No mijo, al que mandan a estar tirando cajeta contra Moreira y el PRI es a usted, no a mi.  Si quiere demostrar con datos verdaderos lo de las tarjetas monex-soriana, hágase usted de la información, por ni no hay problema si le hace competencia a Aristegui.

No creo que Moreira necesite defensas de otros, menos mías.  Ahora, dime, ¿En que parte de mis participaciones se encuentra la defensa que hago de Moreira?

¡Que ingénuo pensar que esos videos son lo suficiente para creer que dañarán a Moreira!  Y mas ingénuo es pensar que le arrimaron una felpa....jajajajajajajaja

Si tuvieras tu los suficientes huevitos, ya habrías hecho tu blog para tirarle a Moreira, pero los culos no van a la guerra.  Por eso me das miedo.

NO QUE NO TRONABAS PISTOLITA???

38
autor soto01 el 1/dic, 2016 14:04 Diputado plurinominal

@Satanico » 

"......Efectivamente los primeros videos los subí yo...."

Aquí se acabaron dudas, ganó el Zaino de Aguaprieta y perdió el Moro de cumpas......!!!!!!!!

Eso es todo......solo que.......se te olvidó que los subiste con el nick de @chilodays....jajajajajjajaaaaa

Ya ni como negarlo..

Saludos

39
autor Satanico el 1/dic, 2016 14:14 Promotor social

@soto01 » 

No seas idiota.

Checa el comentario Nº 25, yo subí 2 videos.

Yo respondo por lo que yo subo....jajajajaja

¿Le quieres vender chiles a La Costeña?....jajajajajajaj

Estás muy güey.

40
autor soto01 el 1/dic, 2016 14:17 Diputado plurinominal

@Satanico » 

".....No seas idiota.

Checa el comentario Nº 25, yo subí 2 videos.

Yo respondo por lo que yo subo....jajajajaja

¿Le quieres vender chiles a La Costeña?....jajajajajajaj

Estás muy güey...."

Para ti esos son los PRIMEROS????, jajjaajajajajaa...

PALO DADO NI DIOS LO QUITA, JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ

A ver, sola...sola...quien es el IDIOTA? quien es el GUEY?????

Saludos señora...siga haciéndose taruga si gusta...

41
autor Satanico el 1/dic, 2016 14:22 Promotor social

@soto01 » 

Jajajajajaja.......¿A huevo pues?

Síguele con tus chismes, tu mismo te aplaudes.

Ya te dije, yo respondo por lo que yo subo.

"PALO DADO NI DIOS LO QUITA"....allá tu y tus experiencias con el palo....jajajaja

Abur.

42
autor Lagunerohastalamuert el 1/dic, 2016 15:15 Diputado local

@Satanico @soto01 » 

Ah, qué Renato tan güey.  Pero la verdad, no tiene ningún mérito lo que haces...vivir de incordiar a los demás, a sabiendas de que eres protegido de un par de moderadores.

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

43
autor Satanico el 1/dic, 2016 15:22 Promotor social

@Lagunerohastalamuert @soto01 » 

¿Renato yo? ¿Protegido por 2 moderadores?

Jajajajajajajajaja ¿Qué no se suponía que Renato era el lord inglés?....No necesito protección de nadie.

Pónganse de acuerdo.

JAJAJJAAAJAA

44
autor soto01 el 1/dic, 2016 15:44 Diputado plurinominal

@Satanico @Lagunerohastalamuert »  "......¿Renato yo? ...."

"......¿Qué no se suponía que Renato era el lord inglés?...."

Mmmmm pues no que usted es la más lista del mundo y sus alrededores???..

Repito, si A = B, y B = C; entonces A = C...

Esos lloriqueos tan chafas no se los creen ni el PRI, jajajajjajajaja

45
autor soto01 el 1/dic, 2016 15:46 Diputado plurinominal

@Lagunerohastalamuert » Pues esta señora sigue aferrada a hacerse taruga...

Presumir de sabia e inteligente, y querer convencernos de que el comentario 25 va PRIMERO que el 1 y 2, o así se estila en "London"???......jajajajajajajjajajajaja

Riega el tepache y ya no sabe ni como componerle, así le pasa seguido....

Como se pude ver, fiel a su costumbre, se volvió a ensartar sola.....se le volvió a olvidar el "inglés", jajajajajjaajjaa

Saludos

46
autor piporro el 1/dic, 2016 17:06 Gobernador

@ChiloDays » @satanico @soto01

¿Renato yo? ¿Protegido por 2 moderadores?

Jajajajajajajajaja ¿Qué no se suponía que Renato era el lord inglés?....No necesito protección de nadie.

Pónganse de acuerdo.

a ingao tambien eres @ardillapilla y  @cruzito18  ,,, je je je si eres todos esos personajes pues te felicito por se

multifacètico jajajajajaja

saludosimagen

MIEN

JAJAJAJAJAJAJA

47
autor soto01 el 1/dic, 2016 17:42 Diputado plurinominal

@piporro @ChiloDays @satanico @ardillapilla » 

"........a ingao tambien eres @ardillapilla y  @cruzito18  ,,, je je je si eres todos esos personajes pues te felicito por se

multifacètico jajajajajaja...."

Y como dijo el difunto:  AÚN HAY MASSSSS.....

jajajajajajjaajjajaja

Saludos

48
autor soto01 el 1/dic, 2016 17:44 Diputado plurinominal

@piporro » Pues finalmente tuvo razón en el título...

ESTO LE HIZO MUCHO DAÑO, jajajjajajajajajjajajaaa

Saludos

49
autor ArdillaPilla el 1/dic, 2016 19:08
Visitante distinguido

@soto01 @piporro @ChiloDays @satanico » No mi buen Soto01, ArdillaPilla es única.

JAJAJAJJAAJJAJAJJAAA.....

50
autor soto01 el 1/dic, 2016 20:17 Diputado plurinominal

@ArdillaPilla @piporro @ChiloDays @satanico »       ".....ArdillaPilla es única....."

La única mentirosa, jajajajjaajajaja

Saludos

PD La delata el bolso de mano

51
autor piporro el 1/dic, 2016 20:26 Gobernador

@ChiloDays » 

@soto01 @piporro @ChiloDays @satanico » No mi buen Soto01, ArdillaPilla es única.

jajajaja ok y està bien diviertete con tus nicks jajajajaja

saludosimagen

MIEN

52
autor piporro el 1/dic, 2016 20:28 Gobernador

@ChiloDays » @soto01

La única mentirosa, jajajajjaajajaja

Saludos

PD La delata el bolso de mano

jajaja desde que el foro està vacio ya que nadie entra pues a divertirnos con los payasos

saludosimagen

MIEN

JAJAJAJJAAJJAJJAJAA.....

53
autor soto01 el 1/dic, 2016 21:17 Diputado plurinominal

@piporro @ChiloDays »    ".....a divertirnos con los payasos..."

Jajajaajjjaa, carecen de sentido del humor estas muchachas, andan siempre amargadas, persiguiendo su despensa de frijol con gorgoho....

Hoy por ejemplo les dije que la que este libre de pecado tire la primer bolsa de mano, jajajajajjajaja

Saludos

54
autor piporro el 1/dic, 2016 21:57 Gobernador

@ChiloDays »@soto01

Hoy por ejemplo les dije que la que este libre de pecado tire la primer bolsa de mano, jajajajajjajaja

jajajaja es la verdad abro el foro y solo esto payasos cambiando de nicks con sus tonterias

saludosimagen 

MIEN

55
autor ChiloDays el 2/dic, 2016 09:26
Visitante distinguido

@soto01 @carvato @jonita @piporro » ,,,,ACHIS ACHIS Y ORA KE TRRAIS CON ESOS VIDIOS MAY FRIEND,,,A POCO YU MAMARR AL AMIGAZO MARTI LINGAS,,,YOU PASARRTE MECAY

,,,ORA ORA AKI NO SERR LAVADERROU PA KE VENGAS A TRONARR TU BUBBLE GUM (( CHICLE EN INGLICH )) Y A STARR CON TUS CHIRINOLESES Y CHISMES,,,USCHALE USCHALE VETE AL COMITE TORRIONEROU DEL P.A.N. AYI SI PODERR YU DARRTE VUELOU

SALUDES FROM LONDON

56
autor piporro el 2/dic, 2016 09:30 Gobernador

@ChiloDays » 

,,USCHALE USCHALE VETE AL COMITE TORRIONEROU DEL P.A.N. AYI SI PODERR YU DARRTE VUELOU

imagen

MIEN

57
autor ChiloDays el 2/dic, 2016 09:34
Visitante distinguido

@ArdillaPilla @soto01 @piporro @satanico » ,,,,¿¿ KOMO VE MAY FRIEND A ESTOUS CHIRINOLEROUS ??,,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM LONDON

58
autor ChiloDays el 2/dic, 2016 09:37
Visitante distinguido

@piporro » ,,,STAR MEJOUR ESTA AMIGAZOU PIPORROU,,,PONGASE AGUSAO COMO DICE EL JOTOU1

SALUDES FROM LONDON

¡Cómo no va a estar vacío el Foro!

59
autor ArdillaPilla el 2/dic, 2016 11:13
Visitante distinguido

@piporro @otros » jajaja desde que el foro està vacio ya que nadie entra pues a divertirnos con los payasos

Si sólo escriben puras tonterías y frivolidades!! 

¿Quién con un poco de sentido común puede soportar tanta estupidez?

60
autor soto01 el 2/dic, 2016 11:22 Diputado plurinominal

@ArdillaPilla @piporro @ChiloDays @satanico » Repito:

La que este libre de pecado tire la primer bolsa de mano, jajajajajjajaja 

Ja Ja Jaaa...

61
autor ArdillaPilla el 2/dic, 2016 11:32
Visitante distinguido

@soto01 @piporro @ChiloDays @satanico » ¿No te lo acabo de decir, Soto?

NO HABLE, ACTÚE......

62
autor soto01 el 2/dic, 2016 11:34 Diputado plurinominal

@ArdillaPilla » Pues tírela, no sea taruga doña @Nalgaratacha.....que espera????

Jajajajajajajajaa

63
autor ArdillaPilla el 2/dic, 2016 11:36
Visitante distinguido

@soto01 » Eres genial, Soto!!! Te admiro!!!!!

64
autor soto01 el 2/dic, 2016 11:38 Diputado plurinominal

@ArdillaPilla » Oiga, ya que anda de ofrecida....disculpe la curiosidad.....

En Londres quien va primero, el 25 ó el 1????

Ya que quiere discutir en serio....

Saludos

65
autor piporro el 2/dic, 2016 12:52 Gobernador

@ChiloDays » @cruzito18  @ArdillaPilla  ETC............

Si sólo escriben puras tonterías y frivolidades!! 

¿Quién con un poco de sentido común puede soportar tanta estupidez?

creo que tienes razon,,abro el foro y solo @apologeta pone buenos temas,,pero algunas veces

el sentido comun se hace un poco aburrido y es cuando entro al circo a leer a los payasos.

saludosimagen

MIEN

66
autor piporro el 2/dic, 2016 12:56 Gobernador

@ChiloDays » @soto01

@ArdillaPilla » Oiga, ya que anda de ofrecida....disculpe la curiosidad.....

En Londres quien va primero, el 25 ó el 1????

Ya que quiere discutir en serio....

jajaja este payaso no sabe que es "EN SERIO"

saludosimagen

MIEN

JAJAJJAAJJAAJAA

67
autor soto01 el 2/dic, 2016 13:36 Diputado plurinominal

@piporro @ChiloDays @ardillapilla @satanico » Pues ya ves que llegó muy sacale-punta, hasta sintiéndose señorita....y a la primera enseñó el Cu (Cobre en la tabla periódica), como siempre, jajajajajajajajaa

Saludos

PD..Ya sabiamos que es Ardillón-Pillón

68
autor ChiloDays el 2/dic, 2016 13:51
Visitante distinguido

Pues ya ves que llegó muy sacale-punta

@soto01 @piporro @ardillapilla @satanico » ,,,,¿¿ KE CLASE DE CORRIENTADA ES ESA MAY FRIEND ??,,,¿¿ KE SERR ESOU DE LLEGAR SACANDOSE LA PUNTA ??,,,,NOMAS ENSEñARRLE YO LA FOTOU DEL BURROU DE 4 PATAS Y MEDIA Y NOMAS YU ANDARR PENSANDO EN ESO,,,YU PASARRTE MECAY

SALUDES FROM LONDON

69
autor Satanico el 5/dic, 2016 10:51 Promotor social

@ChiloDays » 

Pasando al tema, a lo que se comunica en los videos, ¿Cómo es eso que ya tuvieron gobernadora en el Estado de la Laguna si ni siquiera existe?

¡Estos derechairos andan mariguanos!

Más escritos de Cafecito virtual

soy exforista

Escrito el 21 de noviembre 2017 por sayelisss

Un proyecto nuevo

Escrito el 20 de noviembre 2017 por blablablabla

A darle de Pata de Perro

Escrito el 13 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,JAPY BERDEY @EVALDEZ

Escrito el 07 de noviembre 2017 por ChiloDays

FORISTAS DEL OTRO LAO

Escrito el 02 de noviembre 2017 por ChiloDays

JAPY BERDEY @JOSUEE77

Escrito el 27 de octubre 2017 por ChiloDays

Descansa en paz, fantástico amigo.

Escrito el 13 de octubre 2017 por Erencita

Escrito el 09 de octubre 2017 por magnate3

Cual sangre andas derramando.

Escrito el 07 de octubre 2017 por ferjavi

Que en paz descanse mi paisanita Hiromi Hayakawa.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por dekenchong

Frida Sofia

Escrito el 22 de septiembre 2017 por blablablabla

Feliz cumpleaños Ex amiguita @cynthia11

Escrito el 11 de septiembre 2017 por ElOrdinario

El General Tito Gomes, traía…bolso.

Escrito el 07 de septiembre 2017 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @RASALGHUL

Escrito el 31 de agosto 2017 por ChiloDays

Fue un gusto haber sido tu nieta.

Escrito el 30 de agosto 2017 por paty14

MENSAJE PA' LOS DISKE ATEOS

Escrito el 22 de agosto 2017 por ChiloDays

¡¡Mamás, no usen biberones de plástico para sus bebés!!…contienen Bisfenol A.

Escrito el 14 de agosto 2017 por apologeta

ganamos.

Escrito el 09 de agosto 2017 por renatoHrecargado

Tanto tiempo sin saludarles !!!!

Escrito el 04 de agosto 2017 por cynthia11

Mujer-Robot sexual con inteligencia artificial… se llamará HARMONY.

Escrito el 23 de julio 2017 por apologeta

Aqui de nuevo antojando

Escrito el 22 de julio 2017 por blablablabla

¿DE QUÉ LUGARES DEL MUNDO SON ESTAS IMÁGENES?

Escrito el 01 de julio 2017 por apologeta

Muchas felicidades !!! @apologeta !!!

Escrito el 24 de junio 2017 por blablablabla

¿Por quién se celebra el día del Padre en Junio?

Escrito el 17 de junio 2017 por apologeta

56 mexicanos y 2 Cachirules…más Famosos en el Mundo

Escrito el 14 de junio 2017 por apologeta

Nunca supe más de tí

Escrito el 08 de junio 2017 por Erencita

ORA ENTIENDO

Escrito el 07 de junio 2017 por ChiloDays

Felicidades !!!!!!

Escrito el 01 de junio 2017 por blablablabla

Si yo fuera mujer...

Escrito el 25 de mayo 2017 por Erencita

El EGO y la ESENCIA

Escrito el 22 de mayo 2017 por blablablabla

Más antojos más Pata de Perro

Escrito el 19 de mayo 2017 por blablablabla

FELICIDADES A @PIPORRO...!!!

Escrito el 19 de mayo 2017 por soto01

El museo del tatuaje en mexico

Escrito el 18 de mayo 2017 por alvaroramirez

Una felicitación al carnal Mixtli

Escrito el 17 de abril 2017 por Nostromo

DOMINGO DE MÚSICA SUAVENA # 9

Escrito el 16 de abril 2017 por Chupeton

A quién estrañas en el foro y por qué.

Escrito el 14 de abril 2017 por blablablabla

La posición (o postura) del misionero...se recomienda discreción

Escrito el 29 de marzo 2017 por Lagunerohastalamuert

Sobre piropos y feminismos.

Escrito el 20 de marzo 2017 por Nostromo

Aún viven?????????????????????

Escrito el 17 de marzo 2017 por Wendy89

El lado obscuro de la luna de Marzo

Escrito el 01 de marzo 2017 por Nostromo

¿Qué opinan acerca de las campañas contra Soriana por apoyar la crueldad a las gallinas?

Escrito el 26 de febrero 2017 por alejamm

Favor de Información

Escrito el 15 de febrero 2017 por elvast1

Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe? Yo no sé.

Escrito el 11 de febrero 2017 por blablablabla

¿Por qué Febrero...sólo tiene 28 días?

Escrito el 10 de febrero 2017 por apologeta

FELICIDADES MISTER SOTO..!!

Escrito el 30 de enero 2017 por RexHunter

De verdad es malo Trump o afecta los intereses políticos de diversas naciones.

Escrito el 24 de enero 2017 por ferjavi

No eches aún tu ancla.

Escrito el 24 de enero 2017 por blablablabla

¿DONDE QUEDO EL DEMON Y DEMAS DJS DEL FORO?

Escrito el 20 de enero 2017 por Chupeton

Feliz Año Nuevo!!

Escrito el 31 de diciembre 2016 por heladita

dónde estaré la próxima semana?

Escrito el 31 de diciembre 2016 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*