Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por blablablabla
Gobernador
miércoles 7 de diciembre de 2016 18:10

Estaré correcto en mi concepto de la perfección ?

Me gustaría saber lo que para ustedes es la perfección o si creen existe la perfección.

Estoy en una parte de mi escrito donde yo aseguro haber encontrado un ser perfecto, sin defectos, tan perfecto que desde que la conocí siendo adolescentes ya a mi temprana percepción era perfecta.

En realidad, nunca antes me había planteado esto. Simplemente porque se supone que se sobreentiende su significado.

¿Perfección? Perfecto, sin defectos.

Pero bueno yo soy un tipo con mucha suerte, soy un tipo con defectos nada perfecto pues. Por eso mismo se lo que es la perfeccion y tengo la fortuna de tener a mi lado una mujer perfecta.

La perfección estaba yo seguro no existía. En mi vida he conocido personas que se sienten perfectas, y al tiempo me di cuenta que lo que pasa con esas personas es que se exigen menos de sì mismos. Hoy por hoy puedo decir que la perfección sí existe y tengo la suerte de disfrutarla. 
Sí de disfrutarla y tenerla a mi lado. Maria Elia es su nombre y es mi mujer. Ella es perfecta en todos los sentidos desde el estético hasta el espiritual, y lo mejor es que es natural. La conozco desde que era adolescente y ya era perfecta, hoy que estamos juntos de nuevo me doy cuenta de la suerte que tengo al tener a una mujer así a mi lado, una mujer sin defectos una mujer enamorada de un tipo con defectos lo sé. Sé que soy una persona imperfecta y por eso mismo sé lo que es perfecto.

Pienso que ser perfecto o querer ser perfecto es algo sumamente difícil, aquí lo que pasa es que Elia así nació.

Y bueno no crean que solo el amor es lo que me hace verla perfecta, porque quiero que sepan que también la admiro !!. Y eso es muy importante.

La pregunta, como bien aparece en el título de la entrada, es:
¿Entiendo bien el concepto de perfección?.

Porque aquí hablé de la perfección humana, pero tambien se de aquélla perfección que es un horizonte utópico que todos alguna vez hemos intentado cruzar.

imagen

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 67 respuestas al foro

Buscale bieeeeeen

1
autor robinson el 10/dic, 2016 10:32 Diputado plurinominal

@blablablabla » Sé que soy una persona imperfecta y por eso mismo sé lo que es perfecto.   ¿En serio por eso sabes lo que es ser perfecto?

El cuerpo humano es por si solo la creación mas perfecta que puede existir en el universo. Y sobre todo el cuerpo femenino de la mujer jeje. Por ejemplo yo anteriormente me he preguntado ¿Porque 2 senos y no 3 o 1?

Pero buscale bien, ¿Ya le quitaste los zapatos?

Si no fuera por mis pies y sobre todo el derecho yo seria como dijo una mujer....eres casi el hombre perfecto....solo tienes un defecto que no eres soltero jajaja (como la canción).

imagen

Las sonrisas son gratis llevate una.

2
autor piporro el 10/dic, 2016 12:02 Gobernador

@blablablabla » 

El cuerpo humano es por si solo la creación mas perfecta que puede existir en el universo. Y sobre todo el cuerpo femenino de la mujer jeje. Por ejemplo yo anteriormente me he preguntado ¿Porque 2 senos y no 3 o 1?

hace dos años que estube al borde de la muerte por la bacteria E-COLI ,,jajaja el morir es lo mas fàcil,,lo dificil

es la inche uta agonia(12 dias agonizando) traigo esto a tu tema porque desde entonces me fijo como los

animales comen lo que encuentran en el suelo,beben agua contaminada en las calles,comen carroña etc.......

el reino animal a mi muy personal punto de vista es "PERFECTO" polio,diabetis,enfermedades venereas,cancer

solo por mencionar unas,,, si no son controladas la raza humana desapareceria,,las últimas??

SIDA y ebola

saludosimagen

MIEN

3
autor blablablabla el 10/dic, 2016 12:21 Gobernador

@robinson » jajaja tienes razón le atinaste jajaja pero bueno por ahí dice una frase; "Optimista es el que os mira a los ojos, pesimista, el que os mira a los pies " jeje y Ella tiene unos hermosos y perfectos ojos verdes, y me gusta como me miran.

Hablando de pies y perfección el pie humano es un verdadero prodigio de arquitectura biológica, perfectamente diseñado para soportar todo el peso del cuerpo y favorecer el movimiento durante la locomoción. Saludos !!!

saludos.

4
autor blablablabla el 10/dic, 2016 12:49 Gobernador

@piporro @robinson » sería perfecto un mundo sin enfermedades Don Pip. ? 

Yo no lo sé pero lo que sí sé es que la Madre Naturaleza es perfecta y creo que por eso surgen las enfermedades, si te fijas donde surgen esas graves enfermedades que mencionas son en áreas que ya están experimentando tasas de nacimiento fuera de control y crisis alimentarias y bueno por algo será.

Yo estoy enfermo de amor jeje. Tengo ya tres años compartiendo con ustedes de esta enfermedad y no quiero curarme ja ja ja . Saludos aprovecho para saludar a @heladita y al heladito como le habrá ido con su problema en el pecho ?

saludos.

5
autor piporro el 10/dic, 2016 13:13 Gobernador

@blablablabla » 

Yo no lo sé pero lo que sí sé es que la Madre Naturaleza es perfecta y creo que por eso surgen las enfermedades, si te fijas donde surgen esas graves enfermedades que mencionas son en áreas que ya están experimentando tasas de nacimiento fuera de control y crisis alimentarias y bueno por algo será.

LE atinaste,, la madre naturaleza es perfecta,,un balance natural que estamos destruyendo.. o ya lo hicimos?

la raza humana esta haciendo un buen trabajo ,,tan asi que ya se estan buscando otros planetas iguales al

nuestro para continuar la destruccion

destruccion del planeta tierra

Desde la más tierna infancia, el ser humano se siente atraido por la destrucción, atracción que se ve reflejada en los niños que maltratan insectos y que disfrutan quemando pequeños objetos con un mechero, por ejemplo, y que ya en adultos en algunos deriva en trastornos psiquiátricos como la piromanía.

saludosimagen

Desde la más tierna infancia, el ser humano se siente atraido por la destrucción, atracción que se ve reflejada en los niños que maltratan insectos y que disfrutan quemando pequeños objetos con un mechero, por ejemplo, y que ya en adultos en algunos deriva en trastornos psiquiátricos como la piromanía.
MIEN

6
autor blablablabla el 10/dic, 2016 13:24 Gobernador

Bueno llegar a ser perfecto estoy seguro es imposible, pero se puede intentar diariamente, por ejemplo yo así es como lo intento.

Para empezar duermo bien y trato que sea de perdida 7 horas, cuando me acuesto leo algo o algo mejor hacer el amor. Al levantarme lo primero lavarme los dientes y la cara y a desayunar sabroso, bueno yo lo primero que hago es un jugo verde con manzana, espinaca, pepino, piña, sabila fresca, avena y agua, después de media hora unos huevos estrellados con chilaquiles queso fresco y frijoles.

Y a darle a la vida tratar de siempre sonreír, ser amable, buen amigo, aprender de la gente, leer de los eventos actuales y temas que te interesan para ser un conversador interesante, practicar algún deporte o Perfeccionar una habilidad como escribir, pintar o fabricar algo, trabajar, solucionar resolver, pasear comer y disfrutar, cantar bailar, escuchar a la gente escuchar música  y bueno asi es como trato yo de llegar. Ser casi perfecto 

saludos.

7
autor piporro el 10/dic, 2016 14:35 Gobernador

@blablablabla » 

Y a darle a la vida tratar de siempre sonreír, ser amable, buen amigo, aprender de la gente, leer de los eventos actuales y temas que te interesan para ser un conversador interesante, practicar algún deporte o Perfeccionar una habilidad como escribir, pintar o fabricar algo, trabajar, solucionar resolver, pasear comer y disfrutar, cantar bailar, escuchar a la gente escuchar música  y bueno asi es como trato yo de llegar. Ser casi perfecto 

jajajaja,,practico deportes y y hace tiempo que he querido volver a tocar mi guitarra jajajaja porque los instrumentos

musicales son como las mujeres ya que si no los tocas te olvidan jajajajaja

saludosimagen

MIEN

8
autor apologeta el 10/dic, 2016 23:34 Gobernador

@blablablabla @piporro » No existe la PERFECCIÓN...

Saludos

imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

9
autor piporro el 11/dic, 2016 00:43 Gobernador

imagen@blablablabla »

El hombre todo lo perfecciona en torno suyo; lo que no hace es perfeccionarse a sí mismo.

saludos 

MIEN

10
autor blablablabla el 11/dic, 2016 15:03 Gobernador

@apologeta @piporro » chale no me digas eso Apo, si nomas observar la naturaleza ahí te das cuenta que sí existe. Mira estas tomas que he hecho estos días y dime si no es verdad, hoy mismo me acabo también de recetar unos ostiones frescos y Rockefeller perfectos jajaja

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

Unos elotes perfecta y elegantemente asados 

saludos.

11
autor apologeta el 11/dic, 2016 15:19 Gobernador

@blablablabla @piporro » Chale no me digas eso Apo, si nomas observar la naturaleza ahí te das cuenta que sí existe. 

Jajajaja, yo me referí al hombre y lo hecho por él. La naturaleza es perfectamente hermosa, ensambla como un rompecabezas universal.

Por ejemplo al David que solo le hace falta hablar, le faltó más mármol…jajajajaja

Saludos

imagen

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

"Soy la perfección andante" - El trastorno narcisista de la personalidad

12
autor camarada06 el 11/dic, 2016 22:02 Gobernador

@blablablabla » Me gustaría saber lo que para ustedes es la perfección o si creen existe la perfección. Estoy en una parte de mi escrito donde yo aseguro haber encontrado un ser perfecto, sin defectos, tan perfecto que desde que la conocí siendo adolescentes ya a mi temprana percepción era perfecta....

RESPUESTA:

la Personalidad Narcisista es una estructura de carácter rígido y defensivo que parapeta la angustia de enfrentarse a una realidad interna y externa de recorte de expectativas, frustración y cierta duda sobre su verdadera identidad personal.

PARA ENTENDER EL NARCISIMO ES NECESARIO UNA HISTORIA...

Ovidio cuenta que la ninfa Eco se enamora de un vanidoso joven llamado Narciso, hijo de la ninfa Liríope de Tespia. Preocupada por el bienestar de su hijo, Liríope decidió consultar al vidente Tiresias sobre el futuro de su hijo. Tiresias le dijo a la ninfa que Narciso viviría hasta una edad avanzada mientras nunca se conociera a sí mismo.

Un día, mientras Narciso estaba cazando ciervos, la ninfa Eco siguió sigilosamente al hermoso joven a través de los bosques, ansiando dirigirse a él pero siendo incapaz de hablar primero, ya que la diosa Hera la había maldecido a solo poder repetir la última palabra de lo que otros decían. Cuando finalmente Narciso escucha sus pasos detrás de él, pregunta: "¿Quién está ahí?", a lo que Eco responde:"ahí". Y continuaron hablando así, pues Eco únicamente podía repetir lo último que otros decían, hasta que la ninfa se mostró e intentó abrazar a su amado. Sin embargo, Narciso la rechazó y le dijo vanidosamente que lo dejara en paz, y se marchó repudiándola. Eco quedó desconsolada y pasó el resto de su vida en soledad, consumiéndose por el amor que nunca conocería, hasta que solamente permaneció su voz.

Por lo que se refiere a Narciso, un día engañado por Nemesis se acercó a un arroyo. Al verse reflejado en las aguas, la vision de su vanidad y lozania, lo atraparon en un castigo sin fin, muchos pensaban que por miedo a dañarlo no lo tocaba y era incapaz de dejar de mirarlo. Finalmente, Se dice que Narciso se suicida al no poder tener el objeto de su deseo. Y donde su cuerpo yacía, creció una flor que llevaría su nombre: un narciso.

CONCLUSION:

...yo soy un tipo con mucha suerte, soy un tipo con defectos nada perfecto pues. Por eso mismo se lo que es la perfeccion y tengo la fortuna de tener a mi lado una mujer perfecta.

Que significa al verse reflejado en las aguas? es la union de dos personas en una sola al compartir sentimientos, aficiones, edad, complexion fisica, personalidad, conocimientos, hijos, solo la experiencia del tiempo marcara la diferencia de caracteres, en el envejecimiento y la naturaleza del significado de la inteligencia emocional dara frutos para ser cosechados en el caminos final.....

Todos somos piezas del destino y como tales sufrimos deteriodos, el tiempo es inescrutablemente fiel a su obejtivo final, el termino de una vida.  Y solo el legado de los hijos es el reconocimiento de la especie humana.

Nota: El conocimiento de uno mismo es la vida en si misma, no se aprende a conocerce, es el camino de la perfeccion lo que da significado a la vida y no las pautas en el.

Los ojos del MAU

13
autor blablablabla el 12/dic, 2016 07:09 Gobernador

@camarada06 » 

CONCLUSION:

...yo soy un tipo con mucha suerte, soy un tipo con defectos nada perfecto pues. Por eso mismo se lo que es la perfeccion y tengo la fortuna de tener a mi lado una mujer perfecta.

Que significa al verse reflejado en las aguas? es la union de dos personas en una sola al compartir sentimientos, aficiones, edad, complexion fisica, personalidad, conocimientos, hijos, solo la experiencia del tiempo marcara la diferencia de caracteres, en el envejecimiento y la naturaleza del significado de la inteligencia emocional dara frutos para ser cosechados en el caminos final.....

Todos somos piezas del destino y como tales sufrimos deteriodos, el tiempo es inescrutablemente fiel a su obejtivo final, el termino de una vida.  Y solo el legado de los hijos es el reconocimiento de la especie humana.

Nota: El conocimiento de uno mismo es la vida en si misma, no se aprende a conocerce, es el camino de la perfeccion lo que da significado a la vida y no las pautas en el.

imagen

Así es ahora que estoy unido a una hermosa y perfecta mujer compartiendo aficiones, sentimientos y edad, "veo mi reflejo en el agua", aún más, veo mis defectos al ver el reflejo tan perfecto de ella y sus sentimientos, entonces es cuando estoy iniciando otro nuevo camino para ser mejor cada día y así merecermela.

saludos.

14
autor camarada06 el 12/dic, 2016 11:05 Gobernador

@blablablabla » Así es ahora que estoy unido a una hermosa y perfecta mujer compartiendo aficiones, sentimientos y edad, "veo mi reflejo en el agua", aún más, veo mis defectos al ver el reflejo tan perfecto de ella y sus sentimientos, entonces es cuando estoy iniciando otro nuevo camino para ser mejor cada día y así merecermela.

RESPUESTA:

Te felicito!!,,, ahora lo mas importante seria conocer la opinon de ella.. tiene sobre ti para poder tener una idea mas cercana a la percepción integral de la perfeccion.  No es necesario las palabras, simplemente a una accion siempre hay una reaccion.

Y si esta es positiva, quiere decir que tus acciones tambien lo son, la diferencia de la mecanico con los seres humanos, son las imperfecciones las que nos distinguen.  

Me atreveria a dar una conotación acerca de lo que piensa un artista al contemplar la obra que acaba de crear como un reflejo de sus sentimientos pero aun asi,,, todas la obras son materias que el tiempo deshoja y muesra sus facetas acordes al deteriodo.

Mas aun paradojicamente seria el retrato de Dorian Gray aun cuando el no era el artista si fue el modelo y la perfeccion se tradujo en pinceladas de una notoriedad de belleza que sedujo al joven nobel en el amor de su propio deseo.

Pido disculpas,,, pero como soy siervo de la oscuridad quedo deslumbrado ante la perfeccion como tal, que me hace dudar de mi origen, es decir, no puedo observar o deleitrame de la belleza perfecta ya que la luz no existe en mi espacio por lo tanto no hay motivo para percibirla.???

Los ojos del MAU

15
autor blablablabla el 12/dic, 2016 11:09 Gobernador

@apologeta » jajaja le faltó mármol 

hoy fui a comprar aguacate y me atendió una cubanita le dije que yo quería del mexicano y ella dijo que era mejor el cubano que lo probara, total que es más grande y vistoso pero de sabor no le gana al Mexa. Para la cubanita hacer una imagentorta cubana con ese aguacate es algo perfecto pero para mí es mucho más perfecto el mexicano como ves.

saludos.

16
autor blablablabla el 12/dic, 2016 17:19 Gobernador

@camarada06 » Pido disculpas,,, pero como soy siervo de la oscuridad quedo deslumbrado ante la perfeccion como tal, que me hace dudar de mi origen, es decir, no puedo observar o deleitrame de la belleza perfecta ya que la luz no existe en mi espacio por lo tanto no hay motivo para percibirla.??

Es complicado hablar de la oscuridad, apenas tú que vives en esa ausencia de Luz, espero algún día tengas la suerte de encontrarte con una luciérnaga que necesitan de la oscuridad para brillar y disfrutes de esa perfecta belleza de la naturaleza. 

saludos.

17
autor camarada06 el 12/dic, 2016 18:30 Gobernador

@blablablabla » Es complicado hablar de la oscuridad, apenas tú que vives en esa ausencia de Luz, espero algún día tengas la suerte de encontrarte con una luciérnaga que necesitan de la oscuridad para brillar y disfrutes de esa perfecta belleza de la naturaleza. …

RESPUESTA:

Es cierto! matematicamente en la teoria de conjuntos se llama complemento al elemento que suma la diferencia en un universo donde se busca la igualdad o la integridad para completar una unidad.

Los ojos del MAU

18
  autor Nostromo el 12/dic, 2016 23:36 Diputado federal

@camarada06 @blablablabla » Para nada.

matematicamente en la teoria de conjuntos se llama complemento al elemento que suma la diferencia en un universo donde se busca la igualdad o la integridad para completar una unidad.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

19
autor camarada06 el 16/dic, 2016 14:09 Gobernador

@Nostromo  » CONJUNTO VACIO = a quien nada aporta y solo dice que la nada es el universo donde vive???

Lo mas dificil es la comprbacion; cuando los valores son reales y se convierten en imaginarios, primero tendriamos que saber la diferencia?

En el juego de yo pregunto y tu me das la respuesta o tu preguntas y me dices la respuesta? o en el juego de no saber la respuesta pero si saber preguntar?.....mejor no juego.

Los ojos del MAU

20
autor camarada06 el 16/dic, 2016 14:11 Gobernador

@Nostromo » Para nada

PRIMERA PREGUNTA

EL VALOR DE CERO ES IGUAL QUE NADA?

Los ojos del MAU

21
autor camarada06 el 16/dic, 2016 14:16 Gobernador

@blablablabla » Es complicado hablar de la oscuridad, apenas tú que vives en esa ausencia de Luz, espero algún día tengas la suerte de encontrarte con una luciérnaga que necesitan de la oscuridad para brillar y disfrutes de esa perfecta belleza de la naturaleza. …

RESPUESTA´s

La afirmacion o la negacion de una respuesta siempre va acompañada de un reflexión y estas seria en base a la pregunta o a lo que espero de la respuesta?

Si es asi entonces siempre vivire en la oscuridad esperando a esa dichoso insecto que ilumine mi vida para poder continuar mi camino? o cualquier luciernaga que se prenda a mi como lo unico y verdero al no tener otras opciones???

La perfeccion de una pareja radica en el entendimiento mutuo o solo es una paradoja en la cual yo siempre estare de acuerdo aun cuando el acuerdo es siempre estare de acuerdo.

yo creo que si....

Nota: notese el simbolo de complemento en la respuesta.

Los ojos del MAU

22
autor blablablabla el 16/dic, 2016 20:53 Gobernador

@camarada06 » La perfeccion de una pareja radica en el entendimiento mutuo o solo es una paradoja en la cual yo siempre estare de acuerdo aun cuando el acuerdo es siempre estare de acuerdo.

Ding dong  ding dong 

no hay acuerdo en el amor.

Diría Leonardo Favio. 

saludos.

23
autor blablablabla el 16/dic, 2016 21:11 Gobernador

@camarada06 » Nota: notese el simbolo de complemento en la respuesta.

Creo que el símbolo es La perfección y La Pareja

imagen

El amor es perfecto y la clave te la voy a dar amigo felino; Es la Admiración, de hecho, surge del amor. De la contemplación de cierta perfección en alguien. Y para mi ese alguien perfecto es mi mujer y la admiro !!

saludos.

24
autor camarada06 el 16/dic, 2016 21:36 Gobernador

@blablablabla » 

Ding dong  ding dong 

no hay acuerdo en el amor.

Diría Leonardo Favio. 

Y bueno creo 

RESPUESTA:

"Amar es nunca tener que pedir perdon"....es el amor perfecto? 

La ausencia de lastimar a la otra persona inhibe al perdon?

Se puede lastimar por omisión?

Se hiere por olvido?

Estamos exentos por ignorancia el desconocer que piensa de mi?

La perfeccion del amor cohabita en uno mismo?

El conocimiento intrisico es necesario para poder amar?

El amor asesina el amor propio?

En algun momento en algun lugar al observar las estrellas en una noche diafana el universo se presenta ante mi, y pienso cual de esas estrellas es mi alma gemela, es importante el lugar, el momento, en el tiempo presente, pasado o futuro para conocerte.

O el accidente de la vida diaria con sus inconvenientes, en una aula de clases en el trajinar diario de los libros y maestros, el amor de estudiante florece, cual arrebato de furia se desencadena por la juventud sin limites.

...yo si lo creo...

"La perfeccion de una pareja radica en el entendimiento mutuo o solo es una paradoja en la cual yo siempre estare de acuerdo aun cuando el acuerdo es siempre estare de acuerdo."  camarada09

Los ojos del MAU

25
autor camarada06 el 16/dic, 2016 21:53 Gobernador

@blablablabla » Maria Elia es su nombre y es mi mujer.

https://youtu.be/vhsMbpSQiFo

y aun asi murio...de amor o los amantes eternos en un beso sellaron su muerte segun William Shakespeare.  

Los ojos del MAU

26
autor blablablabla el 17/dic, 2016 07:13 Gobernador

@camarada06 » 

"Amar es nunca tener que pedir perdon"....es el amor perfecto? 

La ausencia de lastimar a la otra persona inhibe al perdon?

Se puede lastimar por omisión?

Se hiere por olvido?

Estamos exentos por ignorancia el desconocer que piensa de mi?

La perfeccion del amor cohabita en uno mismo?

El conocimiento intrisico es necesario para poder amar?

El amor asesina el amor propio

Amigo felino el amor es tan perfecto que cuando lo estas viviendo no hay preguntas pero sí muchas respuestas. Y te lo digo por eso de que si amar es nunca tener que pedir perdón o que si lastimas, hieres o hasta que si asesinas el amor propio, y mi respuesta es que yo a mi edad y sabiéndome ignorante en algunos aspectos  y nada cerca de ser perfecto el Amor me ha dado la oportunidad de tratar de ser perfecto para merecerme la admiración de Elia y así el Amor que ella siente por mi nunca se apague.

En este proceso ya llevo tres años y lo estoy logrando. Claro que nuestra historia de amor empezó cuando eramos Elia y yo adolescentes, y como dije antes a mi temprana percepción a Elia ya la veía perfecta. Pero yo fui el culpable de perderla en aquella época, y por mi vagancia nos perdimos 20años de compartir nuestra amor. Hoy estamos de nuevo juntos y es algo maravilloso y PERFECTO.

Gracias amigo felino por la canción esa que el un Compositor panameño escribió y por título le puso Historia de Amor. 

saludos.

27
autor blablablabla el 17/dic, 2016 07:27 Gobernador

@camarada06 » "La perfeccion de una pareja radica en el entendimiento mutuo o solo es una paradoja en la cual yo siempre estare de acuerdo aun cuando el acuerdo es siempre estare de acuerdo."  camarada09

Yo siempre he pensado todo lo contrario de lo que se dice de los felinos. 

Y aquí tu frase me da la razón. 

Y es que a mi me caen bien aún de su apariencia asocial yo se que son seres que disfrutan estar tranquilos, observando el mundo y curioseando a su alrededor, y saben del lo perfecto del Amor aún de tanta pregunta. 

saludos.

28
autor camarada06 el 17/dic, 2016 21:51 Gobernador

@blablablabla » ...observando el mundo y curioseando a su alrededor, y saben del lo perfecto del Amor aún de tanta pregunta. …

RESPUESTA:

Una pregunta, la felicidad duele, para mi la felicidad duele... es intrañablemente dolorosa sentir como me parte el alma y el corazon,,, ser feliz, no lo puedo soportar y mi unica medicina es compartir el dolor....

Debo de entender que tu compartes el amor con tu pareja y eres feliz?

Nota: ya que te interesa saber del mundo gatuno, debes saber que si un gato(a) parpadea sus ojos cuando te mira fijamente es porque comprte su alegria y es su manera de sonreir a la vida.

Los ojos del MAU

29
autor camarada06 el 17/dic, 2016 22:19 Gobernador

@camarada06 » ...sus ojos cuando te mira fijamente es porque comprte su alegria y es su manera de sonreir a la vida.…

RESPUESTA:

@camarada09 » El mundo onirico de los gatos es gotico y en el habito pasando de la oscuridad a la paz infinita del recuerdo de un arcano.

El romanticismo gotico con su matices de descuentros del amor y el robo de la felicidad es cotidiano para la mente humana y mi pacto con el gato...

te lo describo a ti blablabla ... en estas imagenes:

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

PUEDES VER MIS OJOS FIJAMENTE Y SI ACASO PARPADEO ES PORQUE .....TIENES SUEÑO Y LAS IMAGENES TE TRASTORNAN???

Los ojos del MAU

30
autor camarada06 el 17/dic, 2016 22:37 Gobernador

@camarada09 » Mi musica es gotica y es la mejor del mundo.... al menos los muertos no se han quejado nunca...

https://youtu.be/i_kvxnMpAdE

Amo mi soledad es la unica que no me juzga.

Aun cuando la luz del dia se haya extinguido.  Caminaremos juntos en la oscuridad.

Los ojos del MAU

31
autor camarada06 el 17/dic, 2016 23:29 Gobernador

Mi musica es gotica y es la mejor del mundo....

A veces me acuerdo de leo dan y su cancion amor y felicidad.....cuando era viejo.

...si quieres apreciar este tipo de musica debe ser de noche y sin luz ademas de tener los ojos cerrados...

https://youtu.be/Fowvmwf0UYg

Los ojos del MAU

32
autor camarada06 el 18/dic, 2016 00:00 Gobernador

..si quieres apreciar este tipo de musica debe ser de noche y sin luz ademas de tener los ojos cerrados...

La música está considerada entre los elementos que causan más placer en la vida. Libera dopamina en el cerebro como también lo hacen la comida, el sexo y las drogas.

Todos ellos son estímulos que dependen de un circuito cerebral subcortical en el sistema límbico, es decir, aquel sistema formado por estructuras cerebrales que gestionan respuestas fisiológicas ante estímulos emocionales; particularmente, el núcleo caudado y el núcleo accumbens y sus conexiones con el área pre-frontal.

Los estudios que muestran activación ante los estímulos mencionados revelan un importante solapamiento entre las áreas, lo que sugiere que todos activan un sistema en común.

LA QUIMICA DEL AMOR

Para estudiar las reacciones cerebrales implicadas en el amor, Young ha trabajado con roedores, que son un buen modelo para las relaciones humanas porque "crean relaciones de pareja de por vida y crían a los hijos juntos". Y ha demostrado que este comportamiento es fácil de cambiar químicamente. En concreto, si se coloca a una hembra de rata de campo junto a un macho inyectándole oxitocina -una hormona que se vincula a aspectos sociales y de cuidados en el cerebro-, se vinculará pronto a ese macho. Por el contrario, reducir los niveles normales de oxitocina provocará el absoluto rechazo de su pareja sin importar cuántas veces mantenga relaciones sexuales con él. 

En otras palabras, una sola dosis de la hormona adecuada puede alterar drásticamente las relaciones en estos mamíferos. (EL HOMBRE TAMBIEN ES UN MAMIFERO)

CONCLUSION:

...son seres que disfrutan estar tranquilos, observando el mundo y curioseando a su alrededor,...

ES CIERTO MI ESTIMADO BLABLABLA, para observar el mundo la mejor manera es ver las emociones de las personas cuando creen tener una razon para vivir.  (el gato juega con el raton, hasta que se lo come)

LA MUSICA, LOS RECUERDOS, LAS VIVENCIAS, EL ESTATUOS CUO DE LA PERSONA (NIVEL ECONOMICO ALTO), LA COMODIDAD, EL DINERO, DISFRUTAR UN TRABAJO, TENER UNA COMPAÑERA QUE COMPARTA LOS MISMOS HABITOS, HACEN QUE LA PERSONA VIVA EN UNA FELICIDAD CONTINUA DE AMOR Y RESPETO.

PERO NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN LA CIENCIA Y COMO TAL SOMOS MATERIA DE ESTUDIO Y LA QUIMICA ABARCA EL SENTIR DE LAS EMOCIONES POR LO QUE CONCLUYO QUE EL AMOR ES QUIMICA.

Los ojos del MAU

33
autor blablablabla el 18/dic, 2016 12:25 Gobernador

@camarada06 » 

Exacto mi estimado felino,  sabia que estabas enterado, el Amor es Química. 

Todos nosotros tenemos una historia que se fue escribiendo durante nuestra infancia y juventud, y ya llegada la edad adulta es cuando uno sabe de la Química que sumada a la forma en que fuimos educados y amados, junto a las carencias y recursos te da las herramientas o el conocimiento para lograr la perfección y felicidad.

Claro que no es fácil pero si tienes suerte lo lograras. Pero hay que concentrarte en conocerte y reconocer ese camino ya recorrido, mismo que dicta si somos codepedientes o narcisistas, egoístas o altruistas, controladores o empáticos, conservadores o arrogantes. Y darte cuenta que justo eso que no somos es lo que se busca en el otro y cuando tenemos la suerte de encontrar nuestra media naranja el juego inconsciente de los tipos de personalidad opuestos y perfectamente equilibrados comienza y el resultado  es Química, Magia, Felicidad y Amor.

Pues así las cosas camarada yo estoy experimentado la Química desde que conocí a Elia desde que me atrajo, desde esa primera vez que me hizo vibrar y darme cuenta que todo lo que no soy ella me lo podía dar. Ella es perfecta para mi y se que yo para ella soy perfecto y químicamente compatibles por eso somos felices y me gusta compartirlo.  

saludos.

Ideal

34
autor GVC2107 el 18/dic, 2016 15:19 Diputado plurinominal

@blablablabla @camarada06 » Ah que Oscarito, estar enamorado te hace pensar en la perfección de tu Mujer, para mi sería la Mujer Ideal porque no creo que exista la perfección como tal, Tu así quieres verlo porque estás bastante enamorado, no creo que entre el tema del Narcismo tal como lo menciona el Gatito Sabelotodo, el ser un buscador de la sabiduría no le da siempre la razón...

Me alegra saber que estás pasando por un extraordinario momento en tu Vida, se nota en las fotos que subes y a opinión personal te lo mereces ya que reflejas bastante de lo que recibes, para mi es un gusto poder conocerte no sólo personalmente sino que te animes a subir tus experiencias personales, no cualquiera lo hace y menos en temas afectivos, te felicito siceramente.

Y ha seguir disfrutando, sobre todo con esa Mujer que consideras perfecta, no lo dudo ni tantito que así sea.

XAS

35
autor blablablabla el 18/dic, 2016 17:27 Gobernador

@GVC2107  » gracias Memin, abrazos ¡! 

saludos.

36
autor blablablabla el 18/dic, 2016 17:39 Gobernador

@GVC2107 @camarada06 »  si es ideal sí es perfecta es un pinche ángel caído del cielo jajaja Memin veras cuando nos volvamos a ver, pronto te visitare ya veras. Te va a caer a toda madre 

saludos.

37
autor camarada06 el 18/dic, 2016 18:12 Gobernador

@GVC2107 » ...no creo que entre el tema del Narcismo tal como lo menciona el Gatito Sabelotodo, el ser un buscador de la sabiduría no le da siempre la razón...

@blablablabla » ...hay que concentrarte en conocerte y reconocer ese camino ya recorrido, mismo que dicta si somos codepedientes o narcisistas, egoístas o altruistas, controladores o empáticos, conservadores o arrogantes.

RESPUESTA:

A este analisis se le llama referencias cruzadas, y obviamente Don Guillermo NO DISTINGUE  los conceptos y lo que entiende es solo la palabra narcisismo como algo ofensivo lo cual yo no estoy de acuerdo, el naricismo se presenta en todas las personas que se aprecian y se preocupan por ellos mismos en un momento dado de su vida, siempre la exageracion es la causa de la desavenencia.

Ademas no soy sabelotodo si asi lo fuera lo mas seguro es que fuera dios y por dios que yo no me considero... o al menos todavia no.

La repuesta que ofrece blablabla es correcta y equilibrada de acuerdo a su personalidad y caracter para asumir retos y consecuencias tal y como lo ha hecho en su vida al iugal el conocer una opinion diferente a la propia no se debe considerar como algo ofensivo o fuera de lugar tal y como lo hace ver Don Guillermo..... 

No sere sabelotodo pero no soy tontotodo.

Los ojos del MAU

Adelante Oscarín

38
autor GVC2107 el 19/dic, 2016 21:58 Diputado plurinominal

@blablablabla @camarada06 » serás bien recibido cuando gustes, con todo y Mujer Perfecta...jajajaja

Mañana salgo a México DF, veré si puedo tomar aglunas fotos para compartirlas....saludos 

XAS

Te digo que no siempre tienes la razón

39
autor GVC2107 el 19/dic, 2016 22:02 Diputado plurinominal

@camarada06 » te digo que no siempre tienes la razón, ya que nunca dije que el Narcísmo fuera ofensivo, pero te puedes pasar la vida y más dando explicaciones que no solicité, que lo hagas te lo agradezco hasta cierto punto...aunque estás a un paso de ser Tontódologo...jajajaja

Miau!!!

XAS

40
autor camarada06 el 20/dic, 2016 20:13 Gobernador

@GVC2107 » te digo que no siempre tienes la razón, ya que nunca dije que el Narcísmo fuera ofensivo, pero te puedes pasar la vida y más dando explicaciones que no solicité, que lo hagas te lo agradezco hasta cierto punto...aunque estás a un paso de ser Tontódologo...jajajaja Miau!!!…

RESPUESTA:

Es cierto a veces pierdo la razon, o cuando creo que tengo la razon es cuando mas perdido estoy sinrazon. No es necesario decir explicitamente, directamente, a veces es suficiente solamente  la mencion para presuponer la intencion....

...aunque estás a un paso de ser Tontódologo...jajajaja Miau!!!…

Gracias pero no lo creo, mis letras son minusculas comparadas con el gran poeta Gerardo Diego, me congratulo y me honra de sobremanera su obra de ‘Tontología’, una selección de “versos malos de poetas buenos”.

La ‘Tontología’ pretende recoger poemas tontos o malos de poetas buenos, no de poetas malos, que según el autor no tendría mérito, y recoge poemas de Antonio y Manuel Machado, Juan Ramón Jiménez, Federico García Lorca, Enrique Diez-Canedo, Ramón Pérez de Ayala, Pedro Salinas, Jorge Guillén, Manuel Altolaguirre, Dámaso Alonso, Rafael Alberti y el propio Gerardo Diego, quien incluyó su poema “El epitalamio de los faroles”.

Asi es mi estimado Memin pinguin cuando menos lo piensas la sapiensa te asalta la razon...???

NARCISISTA

Dicen que yo soy narcisista. (Ja, ja, ja)
¿Narcisista yo? Si solo en mí fijo la vista.
Siempre quiero ser el primero de la lista.
La mía es solo una actitud progresista.

Cuando todo va en baja, lo mío es alcista.
No existe nada que mi fuerza no embista.
Ni encuentro nadie que a mí se resista.
Tampoco tengo en otros, interés altruista.

¿Narcisista yo? Serán bromistas.
Si aparezco en todas las tapas de revistas.
Porque yo siempre fui el mejor artista.
Y además soy hombre, y bien machista.
Si solo de mí mismo sigo la pista.

Quiero todo para mí, soy un egoísta.
Para ser el más lindo voy al estilista.
Y uso cosas caras como los turistas.
¿Narcisista yo? ¡Será idealista!

No me contradigas como belicista.
Porque ganaré yo, seré único finalista.
Pues quiero ser el mejor protagonista.
¿Todavía piensas que yo soy egotista?
¡No! Porque no es una actitud bien vista.
Que la lengua que me acusa ya no insista.
Yo, solo yo, y más yo, no soy un narcisista.

© Rubén Sada 2008. 27-04-2008
Podria decir sin temor a equivocarme que si blablabla se ve al espejo su mejor imagen sera la que refleja en la prefección de quien se observa, pero de yerros y equivocaciones el mundo vive al dia y solo podria asegura que al modernizarse el narcisista se convierte en metrosexual en su mas actualizada posicion social.Pero de aquellos que al hablar luego se desdicen al decir lo que no quiseron decir es el mundo de los que observan el espejo por atras y solo ven la sombra de lo que piensan que son sin equivocarse en su apreciación seguros estan.camarda09 a un paso de ser tontodologo o tontotodo o como quiera decir el serñor Don Guillermo.

asunto concluido...

Los ojos del MAU

41
  autor Nostromo el 23/dic, 2016 23:46 Diputado federal

@camarada06 » Definición...

Conjunto vacío: Aquel conjunto formado por las respuestas matemáticamente correctas de camarada06...o sea ninguna.

Mejor sigo leyendo mensajes que llevo como 15 días de retraso. Ahi te encargo.

PD. "Para nada" en este contexto sería algo como "Tu alusión a la teoría de conjuntos esta por demás fuera de toda lógica y/o veracidad"

42
  autor Nostromo el 23/dic, 2016 23:53 Diputado federal

@camarada06 @GVC2107 » Para narcista...este

.

https://www.youtube.com/watch?v=CUOlc_j4rMA

.

43
autor camarada06 el 24/dic, 2016 22:18 Gobernador

@Nostromo » ...esta por demás fuera de toda lógica y/o veracidad"…

RESPUESTA:

Mientras no se demuestre lo contrario sigue vigente la definición.   conjunto vacio = nostromo

Los ojos del MAU

44
autor camarada06 el 25/dic, 2016 17:52 Gobernador

@Nostromo » Definición... Conjunto vacío: Aquel conjunto formado por las respuestas matemáticamente correctas de camarada06...o sea ninguna.

RESPUESTA:

El tema no soy yo (camarada06) el tema es:

"Estaré correcto en mi concepto de la perfección ?" blablabla

La perfección esta en el complemento...

Matematicamente es:

El complemento de un conjunto es otro conjunto que contiene todos los elementos que no están en el conjunto original. Para poder definirlo es necesario especificar qué tipo de elementos se están utilizando, o de otro modo, cuál es el conjunto universal. 

conjunto universal es un conjunto formado por todos los objetos de estudio en un contexto dado.

Ejemplo:

Dado un conjunto A, su complementario es el conjunto formado por los elementos que no pertenecen a A:  

A = blablabla

complemento = esposa de blablabla

U= universo comprendido cuando se conocen y en el presente actual

El complementario de A es otro conjunto Acuyos elementos son todos aquellos que no están en A:

{displaystyle xin A^{complement }{text{ si y s}}{acute {text{o}}}{text{lo si }}xnotin A}

Esta definición presupone que se ha especificado un conjunto universal U, pues de otro modo, en la afirmación «todos los x que no están en A», la palabra «todos» es ambigua. Si se menciona explícitamente el conjunto universal U, entonces el complementario de A es el conjunto de todos los elementos de U que no están en A, por lo que la relación con la diferencia es clara:

{displaystyle A^{complement }=Usetminus A}

Por otro lado, considerando un conjunto universal, la diferencia entre dos conjuntos puede expresarse utilizando la noción de complementariedad:

{displaystyle Asetminus B=Acap B^{complement }}

RESULTADO:

El complementario del conjunto de blablabla es el conjunto de la esposa de blablabla.

Puesto que el conjunto universal contiene todos los elementos en consideración, y el conjunto vacio no contiene a ninguno, se tiene lo siguiente:

{displaystyle U^{complement }=varnothing {text{ , }}varnothing ^{complement }=U}

Conjunto vacio = Nostromo

porque?... simplemente porque yo no considero a Nostromo dentro de mi Universo.

Los ojos del MAU

45
autor camarada06 el 25/dic, 2016 18:14 Gobernador

@blablablabla » 

Me gustaría saber lo que para ustedes es la perfección o si creen existe la perfección.

Estoy en una parte de mi escrito donde yo aseguro haber encontrado un ser perfecto, sin defectos, tan perfecto que desde que la conocí siendo adolescentes ya a mi temprana percepción era perfecta.

RESPUESTA:

“LA PERFECCIÓN EXISTE Y SE REVELA SIN FILTROS”

<<No sé si existe la mujer perfecta. Pero si sé lo que es un amor perfecto.>>

Los ojos del MAU

46
autor heladita el 29/dic, 2016 22:17 PRESIDENTE

@blablablabla @piporro » Muñeco, pues vaya que si me estabas llamando con el pensamiento y mira aqui ando de nuevo...Saludos!!

Respecto al tema....No sé, es dífícil hablar de perfeccción...Cuántas veces he exclamado la frase..."es perfecto"...perooo a que se refiereuno en realidad??...Es buena pregunta...creo que pensaré muy bien al respecto....Alguien me dijo que perfecto es sólo Dios!, Será acaso la perfección como aquella reflexión sobre el vaso lleno o medio lleno?....Dicen tambien que todo es de acuerdo al cristal con que se mira jojojo

s

47
autor piporro el 29/dic, 2016 22:33 Gobernador

@blablablabla » @heladita

Respecto al tema....No sé, es dífícil hablar de perfeccción...Cuántas veces he exclamado la frase..."es perfecto"...perooo a que se refiereuno en realidad??...Es buena pregunta...

PERFECCION es muchas veces de como lo veas,o como lo ven los demas,,encontrè este resultado

Si queremos conocer, en primer lugar, el origen etimológico del término perfección, tenemos que irnos, simbólicamente hablando, hasta el latín. Y es que deriva de la palabra “perfectio”, que puede traducirse como “la acción de dejar algo acabado

algo acabado? terminado? bien o mal pero acabado?

Es posible, sin embargo, afirmar que algo ha alcanzado la perfección cuando se desarrolla tal cual estaba previsto.

saludosimagen

MIEN

48
  autor Nostromo el 10/ene, 2017 14:50 Diputado federal

@camarada06 » No se ni para que leo tus mensajes...

Dado un conjunto A, su complementario es el conjunto formado por los elementos que no pertenecen a A:  

A = blablabla     (de acuerdo)

complemento = esposa de blablabla  (¿¿¿¿¿¿WHAT???????)

U= universo comprendido cuando se conocen y en el presente actual  (esto es mezclar peras con manzanas)

imagen

49
autor camarada06 el 10/ene, 2017 20:59 Gobernador

@Nostromo » No se ni para que leo tus mensajes... Dado un conjunto A, su complementario es el conjunto formado por los elementos que no pertenecen a A:

RESPUESTA:

Si te causa escozor no sufras, deja que el mundo ruede a cada minuto nace un tonto pero el que no lo seas, que no te confunda; siempre habra tiempo para otro mas....otro minuto.

El complemento es obviamente lo que la otra persona no tiene si uno es masculino y el otro es femenino, es aritmetica simple sumas o restas pero si el complemento que buscas es psicologico no lo encontras en este ejemplo.

La diferencia entre los hombres y las mujeres no radica en el tamaño del cerebro unos podran tener inteligencia logica otros inteligencia emocional, algo de lo que tu careces por ser extremadamente literal en tus conceptos.  (lo ideal seria ambos?)

Esto hace que te limites a querer que los demas nos adoptemos a tu forma de pensar aun cuando puedas tener razon no eres empatico al no compartir un sentimiento.

Te es dificil de entender, no sufras el escozor empieza cuando la logica falla???

Nota: Bonito dibujo del minino, al menos denotas apreciación artistica (grotesca) por lo que te tiene altamente interesado, preferiria que te esfuerces mas en ser condescendiente con la inteligencia emocial, esfuerzate, usa esa logica en tu beneficio, el tema es la perfeccion y no la imperfeccion por lo tanto queda excluida cualquier duda ya que todo es perfeccion y nadie se puede equivocar???......en un mundo perfecto como el que vive blablabla

Los ojos del MAU

50
  autor Nostromo el 11/ene, 2017 09:41 Diputado federal

@camarada06 @blablablabla » @heladita» Tu eres el que desvía el tema con tus afirmaciones "matemáticas" incorrectas. Asi como hay gente que critica la mala ortografía, habemos personas que tenemos baja tolerancia a la malinterpretación matemática.

Respecto al tema de  @blablablabla , creo que el titulo lo dice todo: "mi concepto.." y por tanto es correcto, es una apreciación personal que satisface sus convicciones.

Por ejemplo, esta computadora donde escribo es PERFECTA para que pueda escribir en este foro: tiene teclas funcionales, conexion inalambrica,memoria suficiente (16 GB), 2 discos duros de 500 GB, antivirus, etc, etc...

Ya cuando la analizo de otro punto de vista no pudiera ser perfecta: tiene pantalla muy grande y en un avion es incómoda para usarla, es muy frágil para usarla en un hambiente industrial, si uso mas de 2 máquinas virtules de forma simultánea se alenta porque le falta al menos otros 16 GB de memoria, y hablando de memoria solo soporta 32 GB siendo que mi celular soporta hasta 128 GB lo cual me parece un absurdo tecnológico. Y asi podría encontra miles de DEFICIENCIAS, pero aún asi me parece buena y busco adaptarme a sus limitaciones.

Puede ser perfecta, si tu quieres que lo sea.

51
autor camarada06 el 11/ene, 2017 11:58 Gobernador

@Nostromo » Tu eres el que desvía el tema con tus afirmaciones "matemáticas" incorrectas. Asi como hay gente que critica la mala ortografía, habemos personas que tenemos baja tolerancia a la malinterpretación matemática.

@camarada06 » El mejor perdon es perdonate a ti mismo, si tu dices o crees que mi interpretación matematica es incorrecta, entonces corrigela!! y demuestralo!!.

Esto ulitmo reafirma lo dicho; tu perfil psicologico es altamente literal en tus interpretaciones y careces de empatia para tener inteligencia emocional....entiendes!! si no es asi, siguie siendo tu problem y no es mio.

Mientras no demuestres lo contrario es irrelevante tus comentarios, ademas mi explicación matematica es para blablabla y tu intromisión solo significa que careces de iniciativa para logar un dialogo constructivo y solo te dedicas a la critica.

@Nostromo » Respecto al tema de  @blablablabla , creo que el titulo lo dice todo: "mi concepto.." y por tanto es correcto, es una apreciación personal que satisface sus convicciones.

@camarada06 » Exactamente es fue mi apreciacion y lo mencione cuando te dije:...el tema es la perfeccion y no la imperfeccion por lo tanto queda excluida cualquier duda ya que todo es perfeccion y nadie se puede equivocar???......en un mundo perfecto como el que vive blablabla...

Que estraño que ahora quieras coincidir conmigo, sera porque reconoces que tengo la razon y tu no... falto de razon = desequilibrado?

@Nostromo » Por ejemplo, esta computadora donde escribo es PERFECTA para que pueda escribir en este foro: tiene teclas funcionales, conexion inalambrica,memoria suficiente (16 GB), 2 discos duros de 500 GB, antivirus, etc, etc...

Ya cuando la analizo de otro punto de vista no pudiera ser perfecta: tiene pantalla muy grande y en un avion es incómoda para usarla, es muy frágil para usarla en un hambiente industrial, si uso mas de 2 máquinas virtules de forma simultánea se alenta porque le falta al menos otros 16 GB de memoria, y hablando de memoria solo soporta 32 GB siendo que mi celular soporta hasta 128 GB lo cual me parece un absurdo tecnológico. Y asi podría encontra miles de DEFICIENCIAS, pero aún asi me parece buena y busco adaptarme a sus limitaciones.  Puede ser perfecta, si tu quieres que lo sea.

@camarada06 » Redundando en mi apreciacion...el tema es la perfeccion y no la imperfeccion por lo tanto queda excluida cualquier duda ya que todo es perfeccion y nadie se puede equivocar???.

Me congratulo a mi mismo por haber logrado mi proposito, el de inducir al pensamiento en el mismo orden de ideas, mi propio pensamiento del concepto de perfección, solo falta agregar que la perfección....:

SE BASA IMPLICITAMENTE EN LA CAPACIDAD DE RAZONAMIENTO DE LA PERSONA Y LO QUE PERCIBE COMO REALIDAD ES DIFERENTE A LOS DEMAS!!

Dando como resultado caracterizticas propias de la personalidad del indivuiduo, asi como su intrusion al entorno social donde proviene y amalgama sus vivencias, al encontrar las expectativas emocionales reflejadas en otra persona surje la "idea" de perfección que observa en otra persona.

Desde mi punto de vista es la imagen reflejada de sus propias expectativas de vida en um momento dado (narcisismo?) solo la continuidad osease el tiempo por transurrir, podra dar un espectro mas real de los que vive blablabla.

En este tiempo presente le deso lo mejor y que disfrute a su pareja como mejor le satisfaga, esos son mis albricias.

respecto a nostromo ....? me abstego de hacer otro comentario.  Dado el ejemplo que dio, no puede ver la realidad de otra forma si no es en magnitudes escalares o vectoriales y no en emociones.  Carece de inteligencia emocional.

Los ojos del MAU

52
autor blablablabla el 11/ene, 2017 14:37 Gobernador

@Nostromo @camarada06 @heladita @piporro  @GVC2107 @apologeta @robinson » Si es perfecta, no tiene errores en sus sentimientos, es inteligente prudente y analítica, es dedicada, es delicada y femenina, es ruda cuando se debe, es dócil cuando siente serlo, es responsable, honesta y muy sincera, es bondadosa, educada y cariñosa, le gusta el ejercicio, es sana en su alimentación, es muy humana, es divertida me gusta su risa y sonrisa, me gusta cómo me mira.Ella es generosa es sencilla y carismática, es hermosa exterior e interiormente, es una mujer de Fe y me ama aún con mis imperfecciones, y nuestra relación es perfecta o exacta química y matemáticamente. Nos gusta lo mismo, los mismos sabores y olores, nos gusta comer y probar de todo, nos gusta sumar no restar y dividir. Ella es leal y fiel, es apasionada y seductora, es emprendedora, soñadora, con metas y deseos, le gusta verse bien, le gusta haces sentir bien a la gente, es competitiva, tenaz , es terca y firme, es segura de sí misma nada la intimida y otra cosa más, tiene unos hermosos ojos verdes.

imagen

saludos.

53
autor ChiloDays el 11/ene, 2017 16:07
Visitante distinguido

@blablablabla @Nostromo @camarada06 @heladita @piporro » ,,,YU STAR IN LOVE (( ENAMORAO EN INGLICH)) MAY FRIEND,,,ESO LA ASE PERFECT TO YOU (( PERFECTA PARA TI EN INGLICH )),,,PERO EN ESTE MUNDO CRUEL NOBADY (( NAIDEN EN INGLICH )) SER PERFECTO,,,,POR AKI ANDAR UNO KE OTRO MUGROSO PIOJENTO KE CREERSE PERFECTOS PERO SON PUROS BIG ASS BIRDS (( PAJAROS NALGONES EN INGLICH )) POR ESO LES METO SUS TZINGAS A LOS GOEYES,,,BUENO YA DESVIARME YO DEL TEMA MAY FRIEND,,,ESKIUSMI (( DISCULPEME EN INGLICH )),,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM LONDON

54
autor piporro el 11/ene, 2017 17:42 Gobernador

@blablablabla » @ChiloDays

@blablablabla @Nostromo @camarada06 @heladita @piporro » ,,,YU STAR IN LOVE (( ENAMORAO EN INGLICH)) MAY FRIEND,,,ESO LA ASE PERFECT TO YOU (( PERFECTA PARA TI EN INGLICH )),,,PERO EN ESTE MUNDO CRUEL NOBADY (( NAIDEN EN INGLICH )) SER PERFECTO,

chi lo das ,,,yu (tu) ser el único perfecto ass (culo in inglis)

saludosimagen

MIEN

55
autor blablablabla el 11/ene, 2017 19:49 Gobernador

@ChiloDays @Nostromo @camarada06 @heladita @piporro » a que chilo tan ocurrente, y bueno se lo que es estar enamorado claro que si, aquí lo extraordinario es que tenemos ya tres años de novios y esto se pone cada día mejor, y la neta nunca he sido cursi, pero bueno ya ke jaja saludos y siga sacando el tapón a la raza que también aguantan. 

saludos.

56
autor blablablabla el 11/ene, 2017 19:50 Gobernador

@piporro » ah que Don Pip jajaja se las avienta buenas jajaja 

chi lo das ,,,yu (tu) ser el único perfecto ass (culo in inglis)

saludos.

57
autor piporro el 11/ene, 2017 20:36 Gobernador

@blablablabla » 

@piporro » ah que Don Pip jajaja se las avienta buenas jajaja 

jajajaja saludos mi buen y disfruta la vida que a decir verdad es demasiado corta,,he llegado a una edad en

no me enoja nada,,me entristece cuando alguno de mis hijos,nietos o bisnietos les pasa algo malo,,,fuera de

eso hago broma hasta de mis defectos que son muchisimos. y solo esperando la inaguracion de hitler trump

cruzando los dedos para que ya que ninguno de las grandes estrellas quizo ir al evento je je je su (uta) esposa

salga bailando desnuda para amenizar el acto.

saludosimagen

MIEN

58
autor camarada06 el 12/ene, 2017 14:04 Gobernador

@blablablabla » 

Esa mujer que tu ves ahí
Que parece tan galante
Tan atenta y arrollante
Lo conozco como a mi
Esa mujer que tu ves ahí
Que aparenta ser divina
Tan afable y efusiva
Solo sabe hacerme feliz

Es una gran amiga
Un mujer bella
inteligente y bondadosa
Una perfecta amante
conciente y segura
Que enamoro mi corazón

Llena de virtudes
Con razones y motivos
Como el viento impetuoso
Muchas veces cariñosa
segura de si misma
Soportable como amiga
inaprecisable como amor

Esa mujer que tu ves ahí
Que parece tan amable
Dadivosa y agradable
Lo conozco como a mi

Esa mujer que tu ves ahí
Que parece tan segura
De pisar bien por el mundo
Solo sabe darme amor

Sencillamente perfecta

matematica y quimicamente perfecta.

CUAL ES EL OTRO LADO DEL ESPEJO....o la balanza del amor en el desamor?

Ese mujer que tu ves ahí
Que parece tan galante
Tan atenta y arrogante
Lo conozco como a mi
Esa mujer que tu ves ahí
Que aparenta ser divina
Tan afable y efusiva
Solo sabe hacer sufrir

Es una gran necia
Egoísta y caprichosa
Una payasa vanidosa
Inconsciente y presumida
Que no tiene corazón

Llena de celos
Sin razones ni motivos
Como el viento impetuoso
Pocas veces cariñosa
Insegura de si misma
Soportable como amiga
Insufrible como amor

Ese mujer que tu ves ahí
Que parece tan amable
Dadivosa y agradable
Lo conozco como a mi

Esa mujer que tu ves ahí
Que parece tan segura
De pisar bien por el mundo
Solo sabe hacer sufrir

Es un gran necia
Egoísta y caprichosa
Una payasa vanidosa
Inconsciente y presumida
Que no tiene corazón

Llena de celos
Sin razones ni motivos
Como el viento impetuoso
Pocas veces cariñosa
Insegura de si misma
Soportable como amiga
Insufrible como amor

Y es una gran necia
Egoísta y caprichosa
Una, una, una imperfecta mujer.

Ese hombre
Lupita D Alessio

"Mi profundo respeto a la damas, esto es la transcripción de una letra de canción; pero revela el sentimiento contrario de lo que pensamos en el actuar del amor."  camarada09

Reitero mi mas sinceros respeto a los sentimientos de blablabla.

Los ojos del MAU

59
autor heladita el 13/ene, 2017 00:44 PRESIDENTE

@camarada06 @blablablabla » No me siento aludida, pero considero que si @blablablabla está viviendo un gran sueño de amor y lo quiere compartir con todos nosotros, pues que padre, yo no creo que sea pór narcisismo ni mucho menos, simplemente él está felíz y es válido.

Ojalá que esos tres años que han durado se conviertan en enésima cantidad....Y para ello no  deberan futurizarse sino seguir así, viviendo un día a la vez....Ojalá aqui tuvieramos muchas historias similares.

s

respeto los sentimientos

60
autor blablablabla el 13/ene, 2017 01:29 Gobernador

@camarada06 »  gracias !!! Pero esto va más allá de un sentimiento. 

Que como lo hice ? No sé, apreté todos los botones jeje.
Lo que sí es que cuando la abrace, ella me abrazó más fuerte  

saludos.

61
autor blablablabla el 13/ene, 2017 01:38 Gobernador

@heladita @camarada06 » vivir un día a la vez, ándale esa es la clave y claro no fue fácil. Y es que siempre estamos tratando de vivir todas las cosas al mismo tiempo, las penas, las alegrías, las tristezas, la felicidad y el amor, todo eso por así decirlo lo cargamos en un costal, yo solté ese costal y lo deje en un lugar donde no lo volveré a encontrar.

saludos.

62
autor heladita el 13/ene, 2017 17:48 PRESIDENTE

@blablablabla @camarada06 » Y que Bonito!!!....

No recuerdo bien cual de tus personajes lo mencionó....Pero hubo uno nos habló de dejar ese costal por ahí y continuar el viaje ya sin carga pero con nuevos bríos....

En dos o tres puntos te he leído hablar sobre los ojos de tu chica y me viene a la memoria una pequeñita reflexión, ya sabes que eso de las reflexiones me persigue jajajaja... La reflexión dice algo así como...."Envejecer es como escalar una montaña, mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre y la vista muho más amplia y serena"  Algo así...

Te dejo esta que creo que expresa lo que vives con esos bellos ojos verdes

imagen

s

63
autor camarada06 el 13/ene, 2017 19:05 Gobernador

@heladita » No me siento aludida, pero considero que si @blablablabla está viviendo un gran sueño de amor y lo quiere compartir con todos nosotros, pues que padre, yo no creo que sea pór narcisismo ni mucho menos, simplemente él está felíz y es válido.  Ojalá que esos tres años que han durado se conviertan en enésima cantidad....Y para ello no  deberan futurizarse sino seguir así, viviendo un día a la vez....Ojalá aqui tuvieramos muchas historias similares.

RESPUESTA:

El narcisismo no es propiedad de los hombres, se aplica a todos los seres humanos que tienen sentimientos muy unidos a su propia imagen, en algun momento cada quien los ha sentido, el problema es cuando se unen muchos factores en los hombres el metrosexual tiene esas tendencias, metrosexual es una tendencia pulcra hacia su persona y la imagen que proyecta a la sociedad; osease hombres perjumados.  No quiere decir que no sean hombrecitos y ademas son heterosexuales.

Si hablamos de amor y en la perfección que buscamos o vemos en nuestra pareja, en ese sentido es el espejo donde nos queremos ver reflejados, esa persona es todo lo que "yo quiero ver" muchos llaman a este estado emocional ENAMORAMIENTO.

El tiempo no pasa cuando estoy enamorado? es cierto hay parejas que tienen 20, 30 o 40 o mas años y parece que fue ayer cuando la conoci???

Estadisticamente a los 7 años la mayoria de las parejas rompen....porque? son las frias matematicas de la quimica.

Las historias existen pero a los hombres y a las mujeres les gustan repetir la historia....cuando se aprendera la leccion cuando la historia se repita???

Los ojos del MAU

64
autor camarada06 el 13/ene, 2017 19:09 Gobernador

@blablablabla » gracias !!! Pero esto va más allá de un sentimiento.  Que como lo hice ? No sé, apreté todos los botones jeje.Lo que sí es que cuando la abrace, ella me abrazó más fuerte  …

RESPUESTA:

Enonces debes de elevar el nivel, pasa al otro, COMO? simple con un beso de cicuta y se convertiran en los eternos amantes, cuando la oscuridad al cerrar los ojos los proteja.  Porque? al besar cerramos los ojos, no lo sabias, es un reflejo del no-vio o de la no-via, no ver, no veia, algo asi por el estilo, pero no me hagas caso solo pasa al siguiente nivel, ahi los espero en la eternidad de la oscuridad.

Es la unica forma de seguir el camino juntos, sin separarse antes de darse el beso, el juramento de amor enterno expresado en una sola mirada.

Los ojos del MAU

65
autor camarada06 el 13/ene, 2017 19:17 Gobernador

@heladita » "Envejecer es como escalar una montaña, mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre y la vista muho más amplia y serena"

RESPUESTA:

Hermosa reflexión.  Cuando crecemos todo es nuevo y relumbrante, cuando nos rerproducimos, creamos vida nueva, cuando envejecemos creamos un nuevo pensamiento, el pensamiento de la muerte, ya no es extraña, la mirada es mas libre y la vista mas amplia y serena.

Los ojos del MAU

Beso de Cicuta

66
autor blablablabla el 13/ene, 2017 20:40 Gobernador

@camarada06 » nel, ni maíz paloma,  aún tenemos mucho que disfrutamos y disfrutar,  ya después nos veremos allá contigo ok 

saludos.

67
autor blablablabla el 13/ene, 2017 20:52 Gobernador

@heladita @camarada06 » gracias heladita y Saudos, a heladito. Y el que soltó el costal fui yo, de ahí en adelante llegaron buenas cosas,  no que antes no hubieran buenas cosas,  pero llego un momento en que todo se detuvo, la rutina empezó hacer malos efectos,  y combinado con los negocios que anteriormente trabajaban para nosotros, nosotros terminamos trabajando para el el negocio,  y bueno total que solté ese saco que ya estaba muy pesado y empecé a viajar ligero jeje y que maravilla !!

saludos.

Más escritos de Cafecito virtual

Si yo fuera mujer...

Escrito el 25 de mayo 2017 por Erencita

MARIPOSA DE CRISTAL

Escrito el 24 de mayo 2017 por soto01

El EGO y la ESENCIA

Escrito el 22 de mayo 2017 por blablablabla

FELICIDADES A @PIPORRO...!!!

Escrito el 19 de mayo 2017 por soto01

Una felicitación al carnal Mixtli

Escrito el 17 de abril 2017 por Nostromo

DOMINGO DE MÚSICA SUAVENA # 9

Escrito el 16 de abril 2017 por Chupeton

A quién estrañas en el foro y por qué.

Escrito el 14 de abril 2017 por blablablabla

La posición (o postura) del misionero...se recomienda discreción

Escrito el 29 de marzo 2017 por Lagunerohastalamuert

Sobre piropos y feminismos.

Escrito el 20 de marzo 2017 por Nostromo

Aún viven?????????????????????

Escrito el 17 de marzo 2017 por Wendy89

El lado obscuro de la luna de Marzo

Escrito el 01 de marzo 2017 por Nostromo

¿Qué opinan acerca de las campañas contra Soriana por apoyar la crueldad a las gallinas?

Escrito el 26 de febrero 2017 por alejamm

Favor de Información

Escrito el 15 de febrero 2017 por elvast1

Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe? Yo no sé.

Escrito el 11 de febrero 2017 por blablablabla

¿Por qué Febrero...sólo tiene 28 días?

Escrito el 10 de febrero 2017 por apologeta

FELICIDADES MISTER SOTO..!!

Escrito el 30 de enero 2017 por RexHunter

De verdad es malo Trump o afecta los intereses políticos de diversas naciones.

Escrito el 24 de enero 2017 por ferjavi

No eches aún tu ancla.

Escrito el 24 de enero 2017 por blablablabla

¿DONDE QUEDO EL DEMON Y DEMAS DJS DEL FORO?

Escrito el 20 de enero 2017 por Chupeton

Feliz Año Nuevo!!

Escrito el 31 de diciembre 2016 por heladita

dónde estaré la próxima semana?

Escrito el 31 de diciembre 2016 por blablablabla

FELIZ 2017!!!

Escrito el 30 de diciembre 2016 por GVC2107

Feliz Navidad!!

Escrito el 24 de diciembre 2016 por heladita

SOLO PARA MILLONARIOS Y SEDUCTORES

Escrito el 18 de diciembre 2016 por Chupeton

Link para ver series de estreno, gratis!

Escrito el 14 de diciembre 2016 por Nostromo

Escrito el 07 de diciembre 2016 por blablablabla

ESTOU STAR HASIENDOLES DAñOU

Escrito el 28 de noviembre 2016 por ChiloDays

Para interpretar a Nostradamus.

Escrito el 11 de noviembre 2016 por Nostromo

QUE INGE SU MARE DONALDO TROMP

Escrito el 09 de noviembre 2016 por Chuchonorris

DANIEL....

Escrito el 25 de octubre 2016 por soto01

'Póngase sereno, va a matar a un hombre'

Escrito el 19 de octubre 2016 por soto01

40 Equivocaciones Más Frecuentes a la Hora de Elegir Pareja

Escrito el 14 de octubre 2016 por apologeta

Y AHORA....QUIEN PODRÁ DEFENDERNOS????

Escrito el 07 de octubre 2016 por soto01

¿Cómo ejercen su sexualidad los homosexuales?

Escrito el 23 de septiembre 2016 por Satanico

¿QUÉ DICEN LOS ADOPTADOS SOBRE LA ADOPCIÓN HOMOSEXUAL?

Escrito el 14 de septiembre 2016 por magrare

Donde andará el pata de perro

Escrito el 11 de septiembre 2016 por blablablabla

Resucité como Lazaro ya Volví!

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Cruzito18

Recordando un tema de mi amigo el MALHABLAO "A quien corresponda...", creo que les debia mi respues

Escrito el 16 de agosto 2016 por ElOrdinario

Feliz cumpleaños @demoniodurazno

Escrito el 15 de agosto 2016 por blablablabla

El indio que cambia los nombres

Escrito el 05 de agosto 2016 por robinson

Reflexiones sobre el fin del mundo (otra vez)

Escrito el 29 de julio 2016 por Nostromo

FELICIDADES A @GVC2107

Escrito el 27 de julio 2016 por soto01

Un pueblo violento

Escrito el 24 de julio 2016 por blablablabla

Felicidades @Gutifan

Escrito el 09 de julio 2016 por chepon

Las Cárcele$$ en México…y Holanda

Escrito el 02 de julio 2016 por apologeta

Recordando a Bud Spencer.

Escrito el 27 de junio 2016 por Nostromo

Felicidades @apologeta

Escrito el 24 de junio 2016 por paty14

PA’LA…MADRE, OTRA VEZ ES CUMPLEAÑOS DE EL CHAVITA

Escrito el 23 de junio 2016 por apologeta

VIVIENDO EN EL DESIERTO

Escrito el 17 de junio 2016 por cynthia11

Un día muy padre

Escrito el 17 de junio 2016 por Nilos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*