Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por Chupeton
PRESIDENTE
domingo 18 de diciembre de 2016 18:19

SOLO PARA MILLONARIOS Y SEDUCTORES

VIERON LA PELICULA DE ARTURO EL SEDUCTOR Y MILLONARIO?? CON ESTOS VIDEOS EN POCO TIEMPO LES LLAMARAN ASI EN SU BARRIO COMPAGÑONES ARTURO EL FIERRUDO Y MILLONARIO..JAJAJA

ESTE TEMA ES SOLO PARA LOS QUE QUIERAN MUCHO DINERO ESTE PROXIMO AÑO 2017 Y  APARTE TENER MUCHAS CHICAS ALREDEDOR 

https://youtu.be/HXKsHd63VUY

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 46 respuestas al foro

1
autor Chupeton el 18/dic, 2016 18:21 PRESIDENTE

TAMBIEN HAY MANTRAS INDUS A LORD GANESHA PARA QUE SE HAGAN MILLONARIOS DE LA NOCHE A LA MAÑANA

https://youtu.be/RJth_BuCUzQ

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

2
autor Chupeton el 18/dic, 2016 18:23 PRESIDENTE

OTRO MANTRA PARA DESTRUIR OBSTACULOS Y LLEGAR LIMPIOS AL 2017

https://youtu.be/aCVrKTtm-ws

3
autor Chupeton el 18/dic, 2016 18:24 PRESIDENTE

RECIBE MILLONES CON RIQUEZA CUANTICA COMPAGÑON

https://youtu.be/bhfQ78SDq8Q

4
autor Chupeton el 18/dic, 2016 18:28 PRESIDENTE

SI QUIERES SER MULTIMILLONARIO COMO CARLOS SLIM ,TENER BILLONES Y BILLONES

https://youtu.be/El8sjMJSsX0

5
autor Chupeton el 18/dic, 2016 18:29 PRESIDENTE

ESTE VIDEO SUBLIMINAL NO ES PARA EL DINERO,PERO SI QUIEREN SER COMO EL @PIPORRO, UN MAESTRO EN EL ARTE DE LA SEDUCCION DE BELLAS MUJERES AQUI TIENEN LA SOLUCION

https://youtu.be/wZcY2p1dBaE

6
autor Chupeton el 18/dic, 2016 18:31 PRESIDENTE

PARA SI ERES MUY MACHITO PERO YA SE TE ESTA DOBLEGANDO EL GENERAL...JAJA

https://youtu.be/UBo8kWyYRAw

7
autor Chupeton el 18/dic, 2016 18:37 PRESIDENTE

PARA SI LAS MUJERES LES DICEN QUE EL TAMAÑO SI IMPORTA ESCUCHEN ESTE AUDIO Y EN POCO TIEMPO YA NO HALLARAN QUE HACER CON LA TORRE EIFFEL QUE LES SALDRA DEL PANTALON COMPAGÑONES...JAJAJAJA

https://youtu.be/gBxbyP9Mv0c

8
autor piporro el 18/dic, 2016 19:41 Gobernador

@Chupeton » 

ESTE VIDEO SUBLIMINAL NO ES PARA EL DINERO,PERO SI QUIEREN SER COMO EL @PIPORRO, UN MAESTRO EN EL ARTE DE LA SEDUCCION DE BELLAS MUJERES AQUI TIENEN LA SOLUCION

JAJAJAJA  cuando joven nunca tuve problemas con mujeres mayores (mamasotas) je je je ahora tampoco ,,donde vivo

95% blancos jajajaja unas gueras de mi edad o un poco mas jovenes que todavia me sudan los dientes.

saludosimagen

MIEN

9
autor blablablabla el 19/dic, 2016 06:39 Gobernador

@Chupeton » nunca esta de más,  yo si escuche los mantras jeje,  saludos !

https://youtu.be/8LL8jjgPVDo

saludos.

OM LAKSHMI VIGAN SHRI KAMALA DHARIGAN SVAHA

10
autor Chupeton el 19/dic, 2016 08:59 PRESIDENTE

@blablablabla 

NUNCA ESTA DEMAS?

SI TU ERES RICO COMPAGÑON ANDAS DE PATA DE PERRO POR TODOS LADOS DEL MUNDO

CUANDO SEA MILLONARIO SERE COMO TU,ANDARE DE PATA DE PERRO PERO EN LA INDIA,EGIPTO Y ARABIA LES MANDARE FOTOS

ESTE MANTRA A LAKSHMI TIENE CASI 4 MILLONES DE VISITAS COMPAGÑON

https://youtu.be/aBFrNcsw-V0

11
autor blablablabla el 19/dic, 2016 16:33 Gobernador

@Chupeton » solo deje atrás lo material y me dedico a disfrutar jeje andando de pata de perro ya después el destino dirá 

saludos.

12
autor piporro el 19/dic, 2016 18:35 Gobernador

@Chupeton » @blablabla

SI TU ERES RICO COMPAGÑON ANDAS DE PATA DE PERRO POR TODOS LADOS DEL MUNDO

CUANDO SEA MILLONARIO SERE COMO TU

no se nesecita ser millonario para viajar ni creo que blablabla lo sea pero le gusta disfrutar viajando,

la vida es demasiado corta para no disfrutarla, chupeto vete con tu chupetona de vagos como lo hace blablabla

fuimos a los museos en new york y cataratas del niagara,,una foto de la bata y guantes que usaba mohammed ali

y las cataratas,,,chingale salio como las fotos de blablabla ,,chuecasimagen

saludosimagen

MIEN

13
autor soto01 el 19/dic, 2016 18:58 Diputado plurinominal

@blablablabla @Chupeton @piporro »  ".....solo deje atrás lo material..."....Pues nomas di donde, pa ir por él....jajajajajaaa

Saludos

PD A Don Cristino Cruz le pasó lo que al demi rancho: De repente se acordó que es chingón, jajajjajajaa

PD2 Ese Dudley Moore parece el Pirruris versión Hollywood, jajajajaaja

https://www.youtube.com/watch?v=qdGGNFWGY98

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

14
autor piporro el 19/dic, 2016 19:02 Gobernador

@Chupeton » @blablabla  @soto01

CUANDO SEA MILLONARIO SERE COMO TU,ANDARE DE PATA DE PERRO PERO EN LA INDIA,EGIPTO Y ARABIA LES MANDARE FOTOS

ESTE MANTRA A LAKSHMI TIENE CASI 4 MILLONES DE VISITAS COMPAGÑON

encontrè esta frase que me gustò

saludosimagen

MIEN

Que traes Peitón?

15
autor GVC2107 el 19/dic, 2016 22:11 Diputado plurinominal

@soto01 @blablablabla @Chupeton @piporro » ah que mi PEITON, que quiere muchos billetes para no llevarse nada....jajajaja 

Hay que ponerse a trabajar duro para recibirlos y sobre todo dalo a manos llenas cuando los tengas, es una ley de la vida que recibas el triple de lo que des, Oscarín es un Hombre espléndido es ese aspecto, por eso tiene para viajar y conocer, así que ya sabes...trabaja Huevón!!! jajajaja

Saludos Sres., espero que la Vida les siga sonriendo y sobre todo los llene de bendiciones

XAS

16
autor piporro el 19/dic, 2016 22:18 Gobernador

@Chupeton » @GVC2107

así que ya sabes...trabaja Huevón!!! jajajaja

JAJAJAJAJAJA micites rir  huevon??mandilon?? etc...ya deja al pobre chupetes zuaso,,luego ya no se aparece por

el foro en meses

saludosimagen

MIEN

JAJAAJAJAJAJA

17
autor soto01 el 19/dic, 2016 22:21 Diputado plurinominal

@GVC2107 @blablablabla @Chupeton @piporro » Dénle chanza al sheriff del foro...como bien apunta @piporro...casi no se aparece por estos lugares.....

Saludos estimado amigo de la ciudad Jardín...

Saludos

Andará arreglando la moto?

18
autor GVC2107 el 19/dic, 2016 22:22 Diputado plurinominal

@piporro @Chupeton » mi Estimado Pip, como siempre un gusto saludarte, no se diga al PEITON, aunque se ponga mil nombres, total ya sabemos que lo mandil nadie se lo quita....

XAS

A dónde?

19
autor GVC2107 el 19/dic, 2016 22:24 Diputado plurinominal

@soto01 » que dices mi Buen? como te la has pasado últimamente?....saludos hasta donde te encuentres, no será en Inglan? jajajajaja

XAS

20
autor soto01 el 19/dic, 2016 22:26 Diputado plurinominal

@GVC2107 » "....no será en Inglan?...." Jajajajajajaja nombre, ni Jimulco conozco....!!!!!!

Saludos

21
autor piporro el 19/dic, 2016 22:27 Gobernador

@Chupeton »@GVC2107

@piporro @Chupeton » mi Estimado Pip, como siempre un gusto saludarte, no se diga al PEITON, aunque se ponga mil nombres, total ya sabemos que lo mandil nadie se lo quita....

bueno pues como dice el dicho "EL QUE NACE PA'TAMAL DEL CIELO LE CAEN LAS HOJAS"jajajajaja saludos y pues

tenia pensado ir al juego de principes este 25, mi esposa tuvo un accidente y no tienes idea de como es caro el

hospital en USA

saludosimagen 

MIEN

Esperemos que se mejore

22
autor GVC2107 el 19/dic, 2016 22:32 Diputado plurinominal

@piporro @Chupeton » ni hablar, ya será para otra ocasión Pip....y espero que Tu Esposa se encuentre mejor de salud, no quiero saber ni mucho menos estar en uno...saludos

XAS

23
autor piporro el 19/dic, 2016 22:42 Gobernador

@Chupeton » @GVC2107

ni hablar, ya será para otra ocasión Pip....y espero que Tu Esposa se encuentre mejor de salud, no quiero saber ni mucho menos estar en uno...saludos

SI mi hermano no viene este 2017 me daré una vuelta por gomez,,no se si se junten a hechar la "PICA" si es que

todavia se le dice asi a los juegos de futbol en la calle o donde sea. ayer domingo no jugamos porque tuvimos

bastante nieve y hemos tratado de jugar asi pero el balon no bota jajajaja se sume y ni siquiera podemos correr

saludosimagen

MIEN

24
autor Chupeton el 20/dic, 2016 12:06 PRESIDENTE

@piporro 

QUE BUENA FOTO DE LAS CATARATAS DEL NIAGARA COMPAGÑON...SE PARECEN A LAS CATARATAS DE MI TIO PERO EN LOS OCLAYOS..JAJAJA

NOMAS FALTASTE AHI CON TU TAPARABO Y GRITANDO COMO EL TARZAN JHONY WEISSMULLER

https://youtu.be/ibT1STgDe5Q

25
autor Chupeton el 20/dic, 2016 12:13 PRESIDENTE

@GVC2107 @soto01 

TRABAJA HUEVON?

TRABAJO DE A MADRE COMPAGÑON DE SOL A SOL PERO NO COMPLETO NI MI FERRARI,NI CASA BLANCA,NI EL YATE DE MIS SUEÑOS EN CANCUN..JAJAJAA

COMO DICE MI COMPA @BLABLABLABLA NUNCA ESTA POR DEMAS UNA AYUDADITA DEL MAS ALLA

AHI TE VA ESTE VIDEO PARA QUE TE HAGAS RICO MIENTRAS DUERMES COMPAGÑON...PERO NO CON EL DEDO PORQUE TE ENMAÑAS JAJAJAJA

https://youtu.be/XrRflXYPjpw

26
autor Chupeton el 20/dic, 2016 12:21 PRESIDENTE

POR LO PRONTO YA ME SAQUE 408 PESOTES ESTA SEMANA EN EL GANAGOL COMPAGÑONES...Y VOY POR MAS!!!

Y ESO QUE SON PARTIDOS DEL EXTRANJERO Y LA MAYORIA FUERON VISITANTES

PARTIDO * **

JEONBUK - AMERICA V

VRIVER PLATE - BOCA JUNIORS  V

CELTA - SEVILLA  V

BETIS - ATH. BILBAO  L

MAN UTD - TOTTENHAM  L

SCHALKE - LEVERKUSEN V

SAMPDORIA - LAZIO  V

WATFORD - EVERTON  L

BURNLEY - BOURNEMOUTH L

HULL CITY - CRYSTAL PALACE  E

PALERMO - CHIEVO  V

HAMBURGO - AUGSBURG  L  

GANADORES Y PREMIOS:

ACIERTOS

12  1,000,000

11=3,684.00

10= 408.00

9= 81.00

8=45.00

27
autor piporro el 20/dic, 2016 12:23 Gobernador

@Chupeton » @GVC2107

COMO DICE MI COMPA @BLABLABLABLA NUNCA ESTA POR DEMAS UNA AYUDADITA DEL MAS ALLA

AHI TE VA ESTE VIDEO PARA QUE TE HAGAS RICO MIENTRAS DUERMES COMPAGÑON...PERO NO CON EL DEDO PORQUE TE ENMAÑAS JAJAJAJA

JAJAJA le sabes algo ? o solo al tanteyo

saludosimagen

MIEN

28
autor piporro el 20/dic, 2016 12:35 Gobernador

@Chupeton » 

POR LO PRONTO YA ME SAQUE 408 PESOTES ESTA SEMANA EN EL GANAGOL COMPAGÑONES...Y VOY POR MAS!!!

MEJOR  entrale a la politica mira a un pobre profesor que se fue a españa a vivir en una de las colonias mas

lujosas solo con sus "AHORRITOS" jajajajaja le andas herrando de profesion

saludosimagen

MIEN

29
autor Chupeton el 20/dic, 2016 12:35 PRESIDENTE

@piporro 

SI ERES RICO O ERES POBRE QUIEN TE ASEGURA SI ENTRARAS AL REINO DE LOS CIELOS.??

Y MENOS SI ERES ATEO COMPAGÑON...JAJAJA

imagen

La frase "Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que el que un rico entre en el Reino de los Cielos" aparece en el evangelio de Mateo (Mt 19,24). ¿Cómo debemos de interpretar estas palabras de Jesús? Es preciso aclarar antes de nada que Jesús nunca condenó la riqueza ni los bienes en sí mismos. Lo que condena son las   personas cuyo único interés es acumular bienes y dinero para su propia satisfacción, no teniendo presente las necesidades del mundo. Se refiere a las personas con fortunas cuyo corazón está apegado exclusivamente al dinero.

30
autor Chupeton el 20/dic, 2016 12:42 PRESIDENTE

@piporro 

INGALE..SI CREO QUE ANDO HERRADOTE EN LA PROFESION COMPAGÑON...DE TANTO QUE DICE MI COMPA EL DEMONIODURAZO QUE SOY TAXISTA ME LA CREI Y EN ESO ANDO.

APARTE CREI QUE ME HARIA RICO DE LA NOCHE A LA MAÑANA PORQUE UN COMPADRE A CADA RATO SE ENCONTRABA DINERO EN SU TAXI..CARTERAS,BALIJAS,BOLSAS Y MALETINES CON DINERO. PERO YO PURAS MONEDITAS DE A 10 Y 20 CTVS QUE LA RAZA YA NO SE QUIERE AGACHAR A RECOGERLAS...JAJAJAJAJA

https://youtu.be/ultqpyR_xj4

31
autor piporro el 21/dic, 2016 10:29 Gobernador

@Chupeton » 

INGALE..SI CREO QUE ANDO HERRADOTE EN LA PROFESION COMPAGÑON...DE TANTO QUE DICE MI COMPA EL DEMONIODURAZO QUE SOY TAXISTA ME LA CREI Y EN ESO ANDO.

JAJAJA Y EL DOLOR TE DURÒ 3 SEMANAS ?JAJAJAJAJA Y SIGUES DE TAXISTA ?? que pues chupeteimagen

saludos

MIEN

32
autor blablablabla el 21/dic, 2016 22:40 Gobernador

@piporro @Chupeton » pues mientras se hacen ricos y rico yo por acá de pata de perro hoy anduve por aquí 

imagen

imagenimagen

imagen

saludos.

33
autor piporro el 22/dic, 2016 14:02 Gobernador

@Chupeton »@blablabla

@piporro @Chupeton » pues mientras se hacen ricos y rico yo por acá de pata de perro hoy anduve por aquí 

jajaja a ingao yo no ,,,,el que se hace rico persiguiendo chavas/os????? es chupete suazo que ya le gustò

andar de taxista

saludosimagen 

MIEN

34
autor Chupeton el 23/dic, 2016 14:10 PRESIDENTE

@piporro 

YA SABEMOS QUE  TU ERES DEL CLAN DEL VIC, AMERICANISTA HASTA LOS TUETANOS Y LOS KIWWIS PERO LAMENTO DECIRTE COMPAGÑON QUE EL DOMINGO TIGRES SERA CAMPEON...JAJAJA

LA LEY DE LA ATRACCIÓN ES MUY OBEDIENTE

35
autor Chupeton el 28/dic, 2016 16:05 PRESIDENTE

EL SECRETO DE LA LEY DE LA ATRACCION

ESTO PARECERA RIDICULO PERO TENGAN PACIENCIA PARA VER ESTE VIDEO Y TODOS,CUALQUIER SER HUMANO PODEMOS ATRAER LA ABUNDANCIA,LA PROSPERIDAD,BIEN ESTAR,FELICIDAD Y SALUD.

CADA HOMBRE ES LO QUE ES POR LO QUE PIENSA..SUS IDEAS Y PENSAMIENTOS ES LO QUE MANDA AL UNIVERSO Y EL UNIVERSO TE LO REGRESA AUMENTADO

CREO QUE EL COMPAGÑON @BLABLABLABLA YA TRAE INTEGRADA "LA LEY DE LA ATRACCION "EN SU CEREBRO..LO QUE PIENSA Y DESEA SE LE DA SIN PROBLEMA.

SI UNA PERSONA AL COMETER UN ERROR DICE SOY UN TONTO!!...LA LEY DE LA ATRACCION LO HARA TODO UN TONTO

EN CAMBIO SI SIEMPRE DESPUES DE UN ERROR DICE: ESTO JAMAS VOLVERA A OCURRIR...A LA PROXIMA ME SALDRA MEJOR..Y A LA SIGUIENTE MUCHO MEJOR!!!

ESTOY ES UNA SIMPLE LEY DEL UNIVERSO...LO QUE QUIERES CON TODO TU SER...LO ATRAES

PUEDES ATRAER LO POSITIVO O LO NEGATIVO..YA ES CUESTION DE QUE PREFIERAS ATRAER

https://youtu.be/TMT85Vnv5ow

36
autor blablablabla el 28/dic, 2016 21:51 Gobernador

@Chupeton » que te puedo decir Chupeton, te voy a ser honesto si es cierto lo que dices jejeje. Pero hay que salir a buscar las cosas y hay que arriesgar, y ser muy terco. 

Se me olvidaba algo muy importante tener enseguida de ti a la persona que te inspire a llograr cosas, 

pero como te dije te voy a ser honesto, la neta para lograr cosas  tenemos que trabajar, con frecuencia nos da la impresión, de que a las personas que tienen mucho éxito, las cosas simplemente se les dan, que tienen muy buena suerte y todo les sale bien, y sabes que por lo que me a tocado vivir esto casi nunca es así. Lo que sucede es que sólo vemos una parte. No vemos su trabajo, sus problemas, ni sus fracasos. Para ser éxitosos, necesitamos estar dispuestos a pagar el precio que dicho éxito exige. Tenemos que ser constantes y estar dispuestos a dedicarle el esfuerzo, tiempo y energía que el éxito requiere.

Ademas aquello que buscamos, lo que calificamos como éxito, necesita ser algo importante para nosotros.
Sólo así, nos mantendremos motivados a pesar de los problemas y dificultades que siempre se presentan, porque son parte de la vida.
Si es importante para nosotros, vamos a vencer cualquier obstáculo y vamos a llegar a la meta deseada.

Por lo tanto, es muy importante que, si quieres tener éxito, tengas muy claro qué significa éxito para ti, qué sepas, qué es lo que tú deseas.

yo hoy mismo solo deseo disfrutar de la vida y mis seres queridos sin trabajar mucho jeje a ver cuánto me dura el gusto. 

imagen

imagen

imagen

saludos.

37
autor piporro el 29/dic, 2016 08:14 Gobernador

@Chupeton » 

PERO LAMENTO DECIRTE COMPAGÑON QUE EL DOMINGO TIGRES SERA CAMPEON...JAJAJA

jajaja eso de andar de taxista se aprende de los nostradamus que llevas y traes,,le atinates,,

saludosimagen

MIEN

38
autor piporro el 29/dic, 2016 08:18 Gobernador

@Chupeton » @blablabla

pero como te dije te voy a ser honesto, la neta para lograr cosas  tenemos que trabajar, con frecuencia nos da la impresión, de que a las personas que tienen mucho éxito, las cosas simplemente se les dan, que tienen muy buena suerte y todo les sale bien, y sabes que por lo que me a tocado vivir esto casi nunca es así. Lo que sucede es que sólo vemos una parte. No vemos su trabajo, sus problemas, ni sus fracasos. Para ser éxitosos, necesitamos estar dispuestos a pagar el precio que dicho éxito exige. Tenemos que ser constantes y estar dispuestos a dedicarle el esfuerzo, tiempo y energía que el éxito requiere.

asi es estimado, a menos que seas politico todo se te da de la nada,todo aparece de un dia para otro sin trabajar

muy bien explicado

saludosimagen

MIEN

39
autor blablablabla el 29/dic, 2016 09:45 Gobernador

@piporro @Chupeton » y tú también tienes razón y mucha Don Pip, esos políticos de la noche a la mañana se hacen millonarios o más triste aún, los hacemos millonarios chingado !!

un pequeño ejemplo allá en Chihuahua Carlos Hermosillo de chófer de César Duarte a millonaro inexplicable.

imagen

saludos.

40
autor piporro el 29/dic, 2016 10:52 Gobernador

@Chupeton » @blablabla

un pequeño ejemplo allá en Chihuahua Carlos Hermosillo de chófer de César Duarte a millonaro inexplicable.

creo que desvirtuamos el tema del chupe,, pero no mucho (SEDUCTOR Y MILLONARIO) creo que asi se llama

su tema y le atinò porque es lo que hacen esos hijos de puuuu, nos seducen con palabras huecas,con un lonche

y un bote de pintura para despues robar a manos llenas, mira la uta noticia de "LOS 15 AÑOS DE RUBI"

ingada madre atacando a kate del castillo por lo que dijo,"A MEXICO SOLO LE INTERESA EL FUTBOL Y LA TELE"

hijos de su se hecharon encima por eso,,cuando deberiamos de enfocar nuestro coraje y frustaciones

al gobiernos que cada dia nos hunde mas,gasolinazos,saqueos de estados,casa blanca etc...imagen

MIEN

41
autor Chupeton el 29/dic, 2016 13:23 PRESIDENTE

@blablablabla

POR ESO TE DIGO QUE YA LO TRAES INTEGRADO COMPAGÑON..YA NO NECESITAS PRACTICAR LA LEY DE LA ATRACCION

ALGUNAS PERSONAS YA TRAEN EL ENTUSIASMO Y EL DESEO SIN NADA DE MAGIAS  

@PIPORRO

OYE COMPAGÑON SIEMPRE CON TUS IMAGENES IMPUDICAS DE LAS AGUILAS SE ME HACE QUE MUY DENTRO TU ERES AMERICANISTA, ERES HOMOFOBICO A ELLOS Y YA SABES LO QUE DICEN DE LOS HOMOFOBICOS...JAJAJAA

imagen

Y MORIBUNDO DE DONDE?DE LA COLA...!!!..JAJAJAJA

42
autor Chupeton el 29/dic, 2016 13:28 PRESIDENTE

@blablablabla @piporro 

LO BUENO QUE A ESOS POLITICOS QUESE HACEN RICOS DE LA NOCHE A LA MAÑANA SE LES REGRESA EL BENDITO KARMA...COMO A ESTA RATA QUE POR SU CULPA SE ESTA ESCASEANDO LA GASOLINA...PORQUE AUN MORIBUNDO SE LA ESTA ROBANDO

El “millonario” líder petrolero, Romero Deschamps, está moribundo, asegura Proceso

Carlos Antonio Romero Deschamps, senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), de 73 años de edad, padece cáncer de colon, por lo que esta semana regresó a México, “desahuciado”, proveniente de Houston, Texas, a donde acudió para continuar con su tratamiento, informaron fuentes al semanario Proceso. “De acuerdo con las mismas fuentes, el cáncer de colon que padece Romero Deschamps ha sido la causa de la escasa asistencia y nula participación que ha tenido en la Cámara alta. […] incluso, mencionaron que su tratamiento en México lo llevará de manera sigilosa en un hospital ajeno al de Pemex, para no ‘inquietar’ al sindicato y desatar una lucha por la sucesión”, indica Proceso.

PAR DE RATAS MILLONARIAS A COSTA DEL PUEBLO

SI SE MUERE NO SE PREOCUPEN,VENDRA UNA RATA TODAVIA MAS GRANDE...JAJAJA

43
autor piporro el 29/dic, 2016 17:05 Gobernador

@Chupeton » 

OYE COMPAGÑON SIEMPRE CON TUS IMAGENES IMPUDICAS DE LAS AGUILAS SE ME HACE QUE MUY DENTRO TU ERES AMERICANISTA, ERES HOMOFOBICO A ELLOS Y YA SABES LO QUE DICEN DE LOS HOMOFOBICOS...JAJAJAA

un homofóbico como este chupeton ??jajajaja

saludosimagen

MIEN

44
autor piporro el 29/dic, 2016 17:10 Gobernador

@Chupeton » 

PAR DE RATAS MILLONARIAS A COSTA DEL PUEBLO

SI SE MUERE NO SE PREOCUPEN,VENDRA UNA RATA TODAVIA MAS GRANDE...JAJAJA

lo peor de todo esto es que las ratas que vienen despues son peores y con dientes mas afilados que los que andan

huyendo o se mueren,,y no es broma, en un tiempo no lejano tendremos al chorejas moreira de presidente porque

no fue suficiente lo que robò como gobernador.

saludosimagen

MIEN

45
autor heladita el 29/dic, 2016 21:37 PRESIDENTE

@Chupeton » Y con este video logra uno hacerce millonaria muñeco?

imagen

s

:D

46
autor EstefanyG el 31/ene, 2017 10:15
Visitante distinguido

@Chupeton » :D que chistosa son la gente! No quiero decir que no funciona la mantra porque es algo como automotivación pero hay que hacer algo para lograr ese millon, la motivación es solo como un empujo en la acción que sigue ;)

Estefy

Más escritos de Cafecito virtual

Una felicitación al carnal Mixtli

Escrito el 17 de abril 2017 por Nostromo

DOMINGO DE MÚSICA SUAVENA # 9

Escrito el 16 de abril 2017 por Chupeton

A quién estrañas en el foro y por qué.

Escrito el 14 de abril 2017 por blablablabla

La posición (o postura) del misionero...se recomienda discreción

Escrito el 29 de marzo 2017 por Lagunerohastalamuert

Sobre piropos y feminismos.

Escrito el 20 de marzo 2017 por Nostromo

Aún viven?????????????????????

Escrito el 17 de marzo 2017 por Wendy89

El lado obscuro de la luna de Marzo

Escrito el 01 de marzo 2017 por Nostromo

¿Qué opinan acerca de las campañas contra Soriana por apoyar la crueldad a las gallinas?

Escrito el 26 de febrero 2017 por alejamm

Favor de Información

Escrito el 15 de febrero 2017 por elvast1

Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe? Yo no sé.

Escrito el 11 de febrero 2017 por blablablabla

¿Por qué Febrero...sólo tiene 28 días?

Escrito el 10 de febrero 2017 por apologeta

FELICIDADES MISTER SOTO..!!

Escrito el 30 de enero 2017 por RexHunter

De verdad es malo Trump o afecta los intereses políticos de diversas naciones.

Escrito el 24 de enero 2017 por ferjavi

No eches aún tu ancla.

Escrito el 24 de enero 2017 por blablablabla

¿DONDE QUEDO EL DEMON Y DEMAS DJS DEL FORO?

Escrito el 20 de enero 2017 por Chupeton

Feliz Año Nuevo!!

Escrito el 31 de diciembre 2016 por heladita

dónde estaré la próxima semana?

Escrito el 31 de diciembre 2016 por blablablabla

FELIZ 2017!!!

Escrito el 30 de diciembre 2016 por GVC2107

Feliz Navidad!!

Escrito el 24 de diciembre 2016 por heladita

SOLO PARA MILLONARIOS Y SEDUCTORES

Escrito el 18 de diciembre 2016 por Chupeton

Link para ver series de estreno, gratis!

Escrito el 14 de diciembre 2016 por Nostromo

Estaré correcto en mi concepto de la perfección ?

Escrito el 07 de diciembre 2016 por blablablabla

ESTOU STAR HASIENDOLES DAñOU

Escrito el 28 de noviembre 2016 por ChiloDays

Para interpretar a Nostradamus.

Escrito el 11 de noviembre 2016 por Nostromo

QUE INGE SU MARE DONALDO TROMP

Escrito el 09 de noviembre 2016 por Chuchonorris

DANIEL....

Escrito el 25 de octubre 2016 por soto01

'Póngase sereno, va a matar a un hombre'

Escrito el 19 de octubre 2016 por soto01

40 Equivocaciones Más Frecuentes a la Hora de Elegir Pareja

Escrito el 14 de octubre 2016 por apologeta

Y AHORA....QUIEN PODRÁ DEFENDERNOS????

Escrito el 07 de octubre 2016 por soto01

¿Cómo ejercen su sexualidad los homosexuales?

Escrito el 23 de septiembre 2016 por Satanico

¿QUÉ DICEN LOS ADOPTADOS SOBRE LA ADOPCIÓN HOMOSEXUAL?

Escrito el 14 de septiembre 2016 por magrare

Donde andará el pata de perro

Escrito el 11 de septiembre 2016 por blablablabla

Resucité como Lazaro ya Volví!

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Cruzito18

Recordando un tema de mi amigo el MALHABLAO "A quien corresponda...", creo que les debia mi respues

Escrito el 16 de agosto 2016 por ElOrdinario

Feliz cumpleaños @demoniodurazno

Escrito el 15 de agosto 2016 por blablablabla

El indio que cambia los nombres

Escrito el 05 de agosto 2016 por robinson

Reflexiones sobre el fin del mundo (otra vez)

Escrito el 29 de julio 2016 por Nostromo

FELICIDADES A @GVC2107

Escrito el 27 de julio 2016 por soto01

Un pueblo violento

Escrito el 24 de julio 2016 por blablablabla

Felicidades @Gutifan

Escrito el 09 de julio 2016 por chepon

Las Cárcele$$ en México…y Holanda

Escrito el 02 de julio 2016 por apologeta

Recordando a Bud Spencer.

Escrito el 27 de junio 2016 por Nostromo

Felicidades @apologeta

Escrito el 24 de junio 2016 por paty14

PA’LA…MADRE, OTRA VEZ ES CUMPLEAÑOS DE EL CHAVITA

Escrito el 23 de junio 2016 por apologeta

VIVIENDO EN EL DESIERTO

Escrito el 17 de junio 2016 por cynthia11

Un día muy padre

Escrito el 17 de junio 2016 por Nilos

Servicio a la comunidad de canal 5

Escrito el 15 de junio 2016 por Chuchonorris

Reflexiones según Manlio Fabio (como perder amigos)

Escrito el 15 de junio 2016 por camarada06

¿¿ COMO ANDAN DEL CALORON ?? AKI CASUAL YEGANDO A MI FOROU

Escrito el 14 de junio 2016 por RasAlGhul

PORQUE PERDIO EL PRI.....?

Escrito el 09 de junio 2016 por camarada06

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*