Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por GVC2107
Diputado plurinominal
viernes 30 de diciembre de 2016 20:09

FELIZ 2017!!!

Amigos y Compañeros...TODOS...espero que el 2017 sea mucho mejor para Ustedes, en todos los aspectos y también que sea una oportunidad más poder conocerlos, si se terminaron las reuniones, tal vez, pero no por ello hay que desistir de convivir un poco, en este Foro he recibido muchas más cosas positivas que negativas y si fueron negativas pues simplemente hay que desecharlas.

No hago mención de algún Forista en específico para no omitir a ninguno, así que simplemente les deso éxito en este año que se avecina, sea cual fuere su Religión, preferencia partidista, sexo e ideas...reciban un fuerte abrazo de mi parte y aquí seguimos por lo pronto.

Y como diría Pip: No tomen manejados...jajajajaja...FELIZ AÑO!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 11 respuestas al foro

UN ABRAZO A TODOS LOS FORISTAS

1
autor davidcastor el 31/dic, 2016 10:22 Promotor social

@GVC2107 »  Igual mi estimado., Que el próximo año sea de éxito en todo lo que emprendamos y que a pesar de la adversidad y las noticias.,  no olvidemos que el destino lo va  haciendo uno en la medida de su esfuerzo., hay que trabajar con inteligencia., mas que con intensidad.

Si el viento sopla en forma adversa, hay que ajustar las velas.,  FELIZ AÑO A TODOS 

ESTE MEXICO NUESTRO, YA NO SE DE QUIEN CUIDARME

2
autor piporro el 31/dic, 2016 10:49 Gobernador

@GVC2107 » @davidcastor

Si el viento sopla en forma adversa, hay que ajustar las velas.,  FELIZ AÑO A TODOS 

asi es,,,les deseo que el proximo año sea mejor que el que se va, que el carnal mixtli ya no se la truene tanto,

que sigamos igual en nuestras ideas(diferentes) expuestas en el foro, que las damas (musas) regresen,

que algun candidato(alibaba) una a satanico,camarada06,mixtli je je je etc.....para que ya no peleyen

saludos a todos y recuerden " NO TOMEN MANEJADOS" SE ME OLVIDABA que el equipo mas grande de america

y el mundo entero(AMERICA) esta vez gane todo,, copa europea,el mundial del 2018, copa america,mundial

de clubes,copa mx, y el torneo regular,,y que practique con el barcelona y real madrid para que le sirvan

de"SPARRING"imagen

MIEN

3
autor Joeblack el 31/dic, 2016 19:27
Visitante distinguido

Joeblack @GVC2107 » A unas cuantas horas de que llegue el 2017 te deseo que llegue cargado de Salud, Éxitos y todo lo mejor para todos los tuyos! FELICIDADES!!!

4
autor Chupeton el 31/dic, 2016 23:30 PRESIDENTE

@GVC2107 

QUE ASI SEA COMPAGÑON..PARA TI Y TODOS LOS COMPAÑEROS DEL FORO QUE ESTE AÑO 2017 VENGA CARGADO DE ABUNDANCIA,PROPERIDAD,AMOR ,FORTALEZA,FUERZA DE VOLUNTAD Y TRABAJO..PERO SOBRE TODO DE SALUD QUE ES LO MAS IMPORTANTE...SIN SALUD EL DINERO SE ACABA EN UNA ENFERMEDAD...

FELIZ AÑO !!!!ATODOS SIN ESCEPCION..

imagen

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

Feliz fin de año !!!

5
autor blablablabla el 1/ene, 2017 02:50 Gobernador

@Chupeton @GVC2107 » sí señor que así sea !!!! 

imagen

imagenimagenimagen

imagen

imagen

saludos.

6
autor piporro el 1/ene, 2017 10:54 Gobernador

@GVC2107 » @chupeton @blablabla

SIN SALUD EL DINERO SE ACABA EN UNA ENFERMEDAD...

dijiste una gran verdad, disfruta la vida al màximo como lo hace blablabla y piporro,,,jajajaja otro año mas que

no vamos al doctor ,,solo por chequeo general cada abril,, cuantos años mas serà?? quien sabe pero mi

esposa y yo disfrutamos cada dia,,ayer hibamos a ir a seattle a pasar año nuevo en su bar pero empezó a nevar

desde el medio dia y pues nos quedamos en casita disfrutando de unos brandys,si se despeja la nieve hoy

ire a jugar con los móndrigos chavos al medio dia je je je y pues a tomarme otros brandys despues del juego

SALUDOS A TODOS MIS AMIGOS CIBERNETICOSimagen

MIEN

7
autor Shoquim el 1/ene, 2017 11:19 Diputado federal

@GVC2107 » 

Que sea un año excepcionalmente favorable para todos, a pesar de la descepcionante situación con la que termina el 2016.

8
  autor Nostromo el 1/ene, 2017 11:26 Diputado federal

@GVC2107 » Feliz Año a todos los compañeros del foro, los que quedan y los que que regresan esporádicamente a leer, tambien a los que se fueron ¿why not?.

Parafraseando el último episodio de Calvin y Hobbes, cada nuevo año nos debe dar una promesa de cambio y de un comienzo, todo es lo mismo...pero diferente en alguna manera.

.

The final Calvin and Hobbes.

The final Calvin and Hobbes strip, published December 31, 1995. Via GoComics. Bill Watterson, reprinted from http://www.vox.com/2015/12/30/10690090/calvin-and-hobbes-far-side-ending.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

9
autor heladita el 1/ene, 2017 18:26 PRESIDENTE

@Nostromo @GVC2107 » Hola chicos....Feliz Año nuevo, como dice @Shoquim "a pesar de la decepcionante situación en que termina el 2016"

Y retomando tambien las palabras de @Nostromo donde dice "cada año  nos debe dar una promesa de cambio y de un comienzo, todo es lo mismo, pero de diferente manera"....Yo les dejo aquí este tema de Oscar Chávez cuando ya en esa decada sonaba tan fuerte el hecho de que el gobierno mexicano era vende patrias....Y todo sigue igual!! undecided  frown

Ahhhh no pue subirlo, pero bueno si tienen chanza de checarlo se llama "Se vende mi país" y es de Oscar Chávez

s

10
autor heladita el 1/ene, 2017 18:27 PRESIDENTE

@GVC2107 » Ehhhh si pasó jajajajajjajaja será acaso un buen augurio para el año nuevo?   laughing

s

Saludos

11
autor F124 el 2/ene, 2017 23:13 Ciudadano distinguido

@GVC2107 »  Hola.  Deseo lo mejor de lo mejor.  Todo lo bueno. 

Que este año sea de cambios positivos. 

Bendiciones. 

Guerrera!!!!!

Más escritos de Cafecito virtual

Feliz cumpleaños Ex amiguita @cynthia11

Escrito el 11 de septiembre 2017 por ElOrdinario

El General Tito Gomes, traía…bolso.

Escrito el 07 de septiembre 2017 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @RASALGHUL

Escrito el 31 de agosto 2017 por ChiloDays

Fue un gusto haber sido tu nieta.

Escrito el 30 de agosto 2017 por paty14

MENSAJE PA' LOS DISKE ATEOS

Escrito el 22 de agosto 2017 por ChiloDays

¡¡Mamás, no usen biberones de plástico para sus bebés!!…contienen Bisfenol A.

Escrito el 14 de agosto 2017 por apologeta

ganamos.

Escrito el 09 de agosto 2017 por renatoHrecargado

Tanto tiempo sin saludarles !!!!

Escrito el 04 de agosto 2017 por cynthia11

Mujer-Robot sexual con inteligencia artificial… se llamará HARMONY.

Escrito el 23 de julio 2017 por apologeta

Aqui de nuevo antojando

Escrito el 22 de julio 2017 por blablablabla

¿DE QUÉ LUGARES DEL MUNDO SON ESTAS IMÁGENES?

Escrito el 01 de julio 2017 por apologeta

Muchas felicidades !!! @apologeta !!!

Escrito el 24 de junio 2017 por blablablabla

¿Por quién se celebra el día del Padre en Junio?

Escrito el 17 de junio 2017 por apologeta

56 mexicanos y 2 Cachirules…más Famosos en el Mundo

Escrito el 14 de junio 2017 por apologeta

Nunca supe más de tí

Escrito el 08 de junio 2017 por Erencita

ORA ENTIENDO

Escrito el 07 de junio 2017 por ChiloDays

Felicidades !!!!!!

Escrito el 01 de junio 2017 por blablablabla

Si yo fuera mujer...

Escrito el 25 de mayo 2017 por Erencita

El EGO y la ESENCIA

Escrito el 22 de mayo 2017 por blablablabla

Más antojos más Pata de Perro

Escrito el 19 de mayo 2017 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*