Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por heladita
PRESIDENTE
sábado 31 de diciembre de 2016 15:12

Feliz Año Nuevo!!

Aquí vamos de nuevo....Hace mucho que no subo un temita, (desabrido y vano, como acostumbro jejeje)

Total que estamos a unas horas de celebrar el Año Nuevo...

Qué es el Año Nuevo? Muchos dirían...Son 365 días divididos en 12 meses...

Otros dirían... Año Nuevo es el año que comienza...

Lo cierto es que cualquier forma de expresarlo es correcta, empero la celebración del Año Nuevova más allá pues es la más antigua de todos los ías festivos...

No quiero ahondar en definiciones rebuscadas, simplemente que la Celebración de Año Nuevo es el inicio de nuevas esperanzas, la ilusión de un mañana mejor, es la oportunidad de despojarnos de sentimientos y pensamientos negativos, es el inicio ilusorio de que el amor la paz y la esperanza renazcan en todos y cada uno de los hogares y se conserven ahí hasta el festejo de un Año Nuevo!!

imagen

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
autor piporro el 31/dic, 2016 16:53 Gobernador

imagen@heladita » 

No quiero ahondar en definiciones rebuscadas, simplemente que la Celebración de Año Nuevo es el inicio de nuevas esperanzas, la ilusión de un mañana mejor, es la oportunidad de despojarnos de sentimientos y pensamientos negativos

estimada, ahora que ya me retirè vivo cada dia como si fuera el último,,,,si voy a jugar fut con los chavos doy todo

mi exfuerso, si visito a mis hijos doy todo mi corazon , si salimos de viaje disfrutamos cada momento,ahora la vida

es como el optimista que solo ve y huele el rosal sin fijarse en las espinas,,,gente que conoci ya retirada me decia

que ya viejo los dias se hacen mas largos, pero para mi esposa y yo se nos van muy ràpido, jajaja hoy no quisimos

ir al bar de mi hijo en seattle porque ya empezó a nevar y pues son 100 millas,,mejor a celebrar en casa con unos

brandis,,,hace muchisimo tiempo que nos despojamos de sentimientos negativos,

A TODOS MIS AMIGOS FORISTAS(CIBERNETICOS) LES DESEO LO MEJOR DE ESTE 2017 QUE VIENE Y A SEGUIR

DISFRUTANDO DE LA VIDA JE JE JE EL FUTBOL O CUALQUIER OTRO DEPORTE PARA MANTENERNOS ALEJADOS

DE LOS MATASANOS Y EL HOSPITAL

SALUDOS

MIEN

2
autor Shoquim el 1/ene, 2017 11:22 Diputado federal

@heladita » 

Por un 2017 de lo mejor, con miras a lograr los sueños o los propósitos que aún no han llegado.

3
autor heladita el 1/ene, 2017 18:04 PRESIDENTE

@Shoquim » Que así sea Shoquim....En verdad deseo que logremos las metas...Un abrazoy mis mejores deseos!!

s

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*