Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
moderador autor Escrito por Nostromo
Diputado federal
lunes 20 de marzo de 2017 00:23

Sobre piropos y feminismos.

Un acontecimiento que me llamó la atención en esta semana que acaba de concluir fue la nota de una twittera, Tamara de Anda, que denuncia a un taxista por hecharle un piropo en la calle.

En este enlace pueden leer su versión que empieza mas o menos así...

En la tarde iba yo caminando cuando un taxista, desde su vehículo, me gritó “¡Guapaaaaa!”. Me regresé y le solté: “Nadie te pidió tu opinión”. Él respondió: “No te hablaba a ti”. Jaja, no sólo aventó la piedra y escondió la mano, sino que intentó gaslightearme, hacerme creer que estaba loca, porque “ni que estuviera tan guapa”. Pero no nací ayer y ya me la sé. Se burló de mí cuando le dije que eso era una falta administrativa y que si hubiera un policía le pondrían una multa. “Uy sí, acúsame, qué miedo”, dijo. Ya me empezaba a dar coraje, porque estos cäbrönes(sic) casi siempre se salen con la suya

Tamara de Anda, conocida como Plaqueta, publicó en Twitter la denuncia que presentó en contra de un hombre que la acosó. Imagen de Animal Político

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 39 respuestas al foro

1
  autor Nostromo el 20/mar, 2017 00:32 Diputado federal

Como se han de imaginar ( y como lo cuenta en su blog) eso le generó una serie de críticas a favor y en contra tanto de hombres como de mujeres en su blog y en twitter

.

imagen

.imagen

imagenimagen.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

2
  autor Nostromo el 20/mar, 2017 00:46 Diputado federal

Leyendo algunas articulos, veo que la mayoría de ellos son a favor, quizá apoyando a la imagen de esta twitera, youtuber, y bloguera(por cierto, se me pasó mencionarlo) 

Imagen de Tarde o Temprano  

Sinceramente y no había escuchado antes de ella, ni habia (ni he) leido lo que escribe salvo su descripcion de los hechos de arriba.

El punto es que es una figura coocida en ciertos medios, y la mayoría de los que escriben , siento que se van por el lado de darle la razón. Como por ejemplo este artículo Jorge Hill (?) donde describe los piropos como un "vestigio del machismo que nos caracteríza".

Aqui un extracto de este articulo...

Fuera del ámbito de las leyes, yo me pregunto ¿a qué gañán se le ocurre que andar tirando unos “guapas” por la calle a desconocidas está muy cool y podría llevar a algún magnífico romance tipo Disney? No me cabe en la cabeza. Algunos parecen no entender la nada delgada línea entre un “Guapa” a alguna amiga en el contexto correcto y un “Guapa” callejero a una desconocida. Es evidente, el primero puede tener muchas connotaciones positivas, el segundo es claramente agresivo y busca molestar a la persona, dejarla sintiendo vulnerable e intimidada. Esto, si no es “acoso” como tal, dependiendo qué digan las leyes, está muy cerca de serlo. No hay que darle muchas vueltas ni es tan difícil, allá afuera hay varios hipocritones que defienden el llamado “piropo”, pero estarían dispuestos a usar los puños si fuera proferido hacia sus santas madres, hermanas o novias. Típica machada mexicana.

esta parte es una joya...

Otros temen por su libertad de expresión, pero qué difícil sería defender esto cuando tu supuesto piropo está penado por la ley. Uno es libre de decir lo que quiera, pero también debe estar consciente de que nuestras expresiones tienen consecuencias. Tu libertad de expresión no te la está quitando nadie, puedes seguir siendo un pinche guarro, sólo prepárate para los resultados de tus actos. Ni siquiera sé si es necesario darle vueltas a esto ¿neta? ¿intentar defender “piropos” callejeros? No me chinguen.

3
  autor Nostromo el 20/mar, 2017 00:54 Diputado federal

Abro parentesis para decir del artículo anterior que me parece que esta sesgado a apoyar a Tamara.

Por ejemplo al decir "Fuera del hambito de las leyes.." no tiene sentido porque "fuera" de ese hambito no se analizaría este hecho ni tendría trascendencia alguna. Y "dentro" de ese hambito la aplicación PODRÍAMOS estar frente a un caso SIMILAR al de las fotomultas, es decir, una ACCIÖN INCONSTITUCIONAL ya que se le hace una presentación al inculpado donde le acusan si presentar pruebas.

Fotomultas inconstitucionales - El Universal

4
  autor Nostromo el 20/mar, 2017 00:57 Diputado federal

Otra pausa para pegar esta infografía referente a los piropos que publicó ( en twitter) Pictoline. (Por cierto...a raíz del hecho y -casi lo puedo apostar- en apoyo a Tamara)

.imagen.

5
  autor Nostromo el 20/mar, 2017 01:03 Diputado federal

Pero, que los piropos son tan malos?

Quizá una parte de la polemica esta quizá en la misma Tamara. Como suele suceder, alguien se puso a analizar sus twitts y esto fue lo que encontró....

.imagen

imagen

imagen.

Ah caray!!!!

6
  autor Nostromo el 20/mar, 2017 01:05 Diputado federal

¿Entonces? ....                                                            

.imagen.

7
  autor Nostromo el 20/mar, 2017 01:23 Diputado federal

Bueno es la 1:17 me gustaría seguir pero mejor pongo pausa y mas adelante seguiré compartiendo algunas opiniones sobre el tema. Propias y de algunos articulos mas.

Mientras, si desean comentar al respecto de los piropos (¿son buenos?, ¿malos', ¿de machistas?, ¿exageró la muchacha?), pueden hacerlo y ya de regreso lo comentamos.

Dejo tambien estos links de temas de estos espacios sobre PIROPOS para darnos una idea de lo que piensan algunos compañeros...jejeje algunos escritos por las compañeras de los foros.

Tu que harias si cachas a tu pareja recibiendo piropos por internet ...

Piropos que enamoran vs piropos albañiles

Piropos… para ellos

Piropos nacos

Bonitos piropos!!!......Cual te sabes?

LA GUAPA,

8
autor gnilos el 20/mar, 2017 02:30
Visitante distinguido

@Nostromo »  

En este fin de semana las redes sociales dieron de que hablar con un caso para la polémica y el morbo, se trata del supuesto acoso que sufrió  amara de Anda, bloquera y colaboradora del periodíco El Universal, por parte de un taxista, por el simple hecho que le dijo GUAPA....

A pesar de su block y su participación en el prestigiado diario Tamara en efecto es una desconocida que gracias al supuesto incidente con el trabajador del volante se ha hecho famosa.

Nostromo, compañero del foro  ha subido  el caso y nos da pormenores sobre las reacciones en la red del pajarito azul (twiter). pero la controversia también está en You tube. en el famoso portal de videos circulan varioos donde Tamara luciendo su pelo rojo explica lo que paso e informa que  puso una demanda en contra del taxista por acoso. A diferencia del twiter en you tube le tunden sabroso y es que los comentarios son criticas duras que incluso llegan al insulto hacía La GUAPA, como ya la llaman algunos usuarois de la red de videos. Y es que  decirle guapa, o cualquier otro sinonimo de belleza femenina a una mujer no tiene nada de malo, simplemente es un cumplido y en efectp muchos hombres que trabajan en comercios o prestan un servicio se referien a sus clietnas con palabras que hacen alusión a la belleza o es la consentida, por ejemplo, " que le damos mi reina"  bella pida lo que guste"...... Es así que muchos usuarios del famoso portal consideran una exageración de la bloquera... La Guapa y el Taxistata pudiera ser un caso prefabricado para respaldar la campaña feminista  que promueve el gobierno capitalino a cargo de Miguel Mancera.   Sí analizamos el caso nos podremos dar cuenta que en el efecto hay argumentos  para afirmar que el hecho es una farsa.......veamos El Universal es uno de los diarios que más apoya a las políticas feministas, la pelirroja está ligada a este medio informativo, el supuesto hecho se da en la Ciudad de México, en donde ya se había  comentado quieren imponer la agenda de genero impulsada por grupos feministas,  Coinsidencias o no, cierto o falso, pero el caso es para reflexionar hasta donde pueden llegar está clase de políticas que quieren imponer en nuestro México lindo y querido, supuestamente  a favor de la mujer. Imáginese que un mesero atiende a una mujer y se dirige a ella y le dice "EN QUE LE PUEDE ATENDER BONITA"..........tal vez estas atenciones pudieran caer mal porque pueden causar problemas si la dama viene acompañada de su homnre.....pero bastaria una aclaración, pero no una demanda por acoso sexual. https://youtu.be/3VZC5bn_LfA?t=163 

C

LE TUNDEN EN YOU TUBE

9
autor gnilos el 20/mar, 2017 02:49
Visitante distinguido

@Nostromo » 

https://youtu.be/zKMtSjYX05M?t=4

No mms vieja ridícula, ni guapa esta. No hubiera sido un vato guapo y mamado porque ahí si no hubiera habido problema.

Mary Sampedro
puta vieja ridicula doble moral lo q hay q hacer por un poco de atencion
Omar Jaime
Mary Sampedro Tiene un twitt donde dice que no se que famoso le dijo guapa y que se sintió súper alagada eso es doble moral o mejor dicho ya es ser sangrona ridícula mejor no le sigo por que me va demandar
Matias Lopez
pinche cara de chango reumaticooo...y mamonaaaaaa. para acabarla de chingar.. taxistas la próxima vez ke la vean en la calle gritenle adiós pinche feaa....
Danny Parra
Es lo más tonto que he visto en mi vida, que hubiera pasado si el tipo hubiera sido un tipo atractivo ? Seguro solo hubiera sonreído se ve que no tiene nada que hacer

Emmanuel Soto
pendeja si yo te veo no te voy a decir guapa te voy a dar un pinche madraso

Ana Lucía Ojeda M
vieja mamona! cuando ella puso en un twit de ella que el "mis mismo señor Covadonga la saludo y le dijo Hola guapa" POR QUE NO DEMANDO AL SR. COVADONGA? POR QUE TAMARA NO SE OFENDE CUANDO ALGUIEN DE BUENA POSICION SOCIAL Y ECONOMICA LE DICE GUAPA, PERO SI SE OFENDE CUANDO UN TAXISTA TRABAJADOR Y HUMILDE SE LO DICE, ESO ES DISCRIMINACIÓN! pd. ni guapa esta
C

Guapa de un simple taxista VS Guapa del MISMISIMO SEÑOR COVADONGA

10
autor bender el 20/mar, 2017 12:34
Visitante distinguido

@Nostromo » Con dinero baila el perro

Ya lo explica una muy vieja cancion

LETRA 'LA MANCHA'

Cuando un hombre esta
pobre esta loco, no tiene
dinero trabaja rendir

Mayoremente si esta
enamorado sin esa
morena no puede vivir

hay que mancha, tan negra
es la pobreza

cuando un pobre les habla
de amores, se quita el
sombrero y empieza a decir

al momento le contestan ellas
borracho indecente, tienes
malvivir

hay que mancha tan negra
es la pobreza

cuando un rico les habla
de amores, con verguenza
y todo le dicen que si

hay despues se platican entre
ellas, me hablo don fulano
le correspondi

hay que mancha tan negra
es la pobreza

estos son los versos de la
mancha que nadie se ofenda
ni valla a decir

por que el rico hace menos
al pobre, sin el pobre el rico
no puede vivir

hay que mancha tan negra es
la pobreza

11
  autor Nostromo el 20/mar, 2017 13:35 Diputado federal

@gnilos @bender » Gracias por sus comentarios. Le tunden en Youtube y en Twitter se ha dedicado a bloquear a todo el que escribe algo que no sea para apoyarla (¿mmm a quien me recuerda?)

Pues si, pareciera, que todo depende del origen....

.imagen

12
  autor Nostromo el 20/mar, 2017 13:43 Diputado federal

Y cuando Todo Falla???? En "complo"..

.imagen.

"El SISTEMA trabajando para que te quedes calladita.."

Hagame el favor!

13
autor piporro el 20/mar, 2017 15:46 Gobernador

@Nostromo » 

Un acontecimiento que me llamó la atención en esta semana que acaba de concluir fue la nota de una twittera, Tamara de Anda, que denuncia a un taxista por hecharle un piropo en la calle.

SERIA ESTE TAXISTA?

saludosimagen

MIEN

14
autor Lagunerohastalamuert el 20/mar, 2017 17:17 Diputado local

@Nostromo » 

Esto es sólo una pregunta ¿decirle a una mujer que es guapa es una obscenidad? De verdad, es pregunta real, no retórica, porque reconozco que al leer todo este tema YO YA NO SÉ la respuesta. Vamos, porque va a llegar el momento en que el día de mañana, un hombre que llegue a dar una serenata va a poder ser acusado de acosador (donde, por cierto, en las serenatas no hay canción donde no se haga referencia a la belleza de la homenajeada, y se le llama "guapa" repetidamente en las canciones).

Con todo respeto, si le hubiese gritado algo así como esa pregunta referente a si su progenitor es un
hombre de edad avanzada, o le hubiera propuesto despojar de la vida al úrsido con un arma blanca punzocortante y haciendo gala de total indiferencia, o acaso el "piropo" aquel que inicia emitiendo un juicio acerca de la anatomía de la dama y después presupone su capacidad para fabricar bombones, o si le hubiese manifestado su voluntad irrevocable de convertirse en baldosa, o si le hubiese dado a entender que sus fluidos corporales tendrían enorme potencial nutritivo y hubiese mencionado algunos de sus posibles usos gastronómicos, o si le hubiese preguntado si su progenitora era una persona de costumbres frugales pero mezquinas, entonces sí que estaría totalmente de acuerdo en que se castigase al sujeto. Pero...¿en serio? ¿por decirle "guapa"? wtf?????

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

15
  autor Nostromo el 21/mar, 2017 01:03 Diputado federal

@piporro @Lagunerohastalamuert » Antes que nada, gracias por sus comentarios. Una disculpa por estas tardanzas, he tenido uno días algo complicados, y las noches ... tambien. En fin, cosas de la vida.

Bien, yo tampoco creo que sea una ofensa o tema de "acoso" el decirle (o gritarle) "guapa" a una mujer, en todo caso debería haber alguna precisión en cuanto a qué actitudes y "frases" se deben considerar acoso.

..

Vuelvo a leer la narración de la #ladyplaqueta, y siento que sí hubo algo de dolo en la acusación.

Primero, de esta chica que no se bien que esperaba al encarar y amenazar al taxista con denunciarlo (simplemente hágalo y ya), ¿Buscaba alguna retractación o disculpa del taxista? No estoy 100% seguro, deja entrever que anadaba con ganas de hechar pleito y la ACTITUD del taxista la hizo explotar (ella misma lo dice).

Segundo, la Juez ( o Jueza para no  herir suceptibilidades), tambien tomó una actitud cuestionable al amedrentar al inculpado, no sé si para este tipo de acusaciones se deba seguir algun proceso, pero no hubo más pruebas que la acusación de la demandante. Por ejemplo, para esa misma sentencia (una noche de detención), a los conductores en estado de ebriedad se les debe de hacer prueba con el alcoholimetro y en base al resultado dar la sanción.

No hubo orden de revisión de camaras, no hubo testigos, no hubo ninguna prueba. 

E insisto, lo que a la mayoría de las personas nos causa confusión, es como ella misma usa esas expresiones a diestra y siniestra para referirse a sus compañeros, y tambien,  dependiendo de QUIÉN se lo dijo es la INTERPRETACIÓN, su interpretación.

Estoy de acuerdo, hay que respetar, pero creo que en este caso se usaron criterios muy feministas.

PARA QUE NO VUELVA HACER

16
autor gnilos el 21/mar, 2017 03:21
Visitante distinguido

@Nostromo @Lagunerohastalamuert » 

Estoy convencido que este caso forma para de una nefasta campaña de femenismo extremo en contra del hombre. porque más que analizo no veo ofensa y mucho menos acoso sexual en decirle guapa a mujer........

Y una de las razones  es el discurso acusatorio, ayer en entrevista para el canal de noticias de Milenio TV, la pelirroja dijo que no le molestaba que .le dijieran guapa siempre y cuando fuera un conocido, pero la situación cambiaba cuando era un desconocido,; la declaración de La Guapa es muy parecida al artículo que citó Nostromo al principio de este debate.

Ya lo había comentado decirle guapa a una mujer puede ser  una manera de saludar, muchos prestadores de servicios saludan con palabras que hacen alusión a la belleza femenina, incluso mujeres que atienden tiendas lo hacen; el otro día una gitana se acercó a una amiga y le ofreció leer la mano, le dijo -Guapa te leó la mano...........

Retomando la entrevista La Guapa rechazó estar exagerando y a la pregunta que si volvería a demandar si el caso se repite, dijo si de manera contundente  y agregó con soberbia que para que no vuelva hacerlo....que ella sabía que no podría acusarlo de acoso pero si de una falta administrativa 

Para finalizar consideró que su caso es un ejemplo para las mujeres..........y que pueden acudir situaciones parecidos

Uno de los principios del periodismo es el llamado derecho de replica y en este caso no lo hubo, se entrevistó a La Guapa pero no al taxista, ningún medio le ha dado voz al trabajador del volante para que la gente conozca otra version.

Como pueden observar hay una tendencia en los medios de presentar este caso como acoso, asentando como insulto y acoso el hecho que una dama escuche que un desconocido la llame guapa. y esto es muy peligroso pues los hombres pueden pasa un par de noches en la carcel por un cumplido o un piropo , solo hace falta que una mujer presente su queja, pero lo que es peor que el caso puede dar pie a venganzas de mujeres ardidas.

Que una mujer denuncie un supuesto acoso por algo que no le parecio es algo parecido lo que está pasando conla Nomra 046 de la Secretaría de Salud. con la cual se disfraza la legalización del aborto bajo los falsos argumentos de problema de salud para mujeres pobres y el derecho de decidir en caso de las ricas, con esta norma que diputadas feminazis de izquierda quieren converrtila en  ley y para tal efecto tomaron hace algunos días la tribuna del congreso, permite a mujeres supuestamente violadas abortar sin presentar una denuncia previa por el delito de violación, 

Con esa norma las adolescentes pueden abortan sin el consentimiento de sus padres, nomás basta con ir al ISSSTE, SEGURO o cualquier hospital y aducir que su embarazo es producto de una violación. o sea sin denuncia y sin consentimiento de sus padres.

Insisto el caso bien podría ser prefabricado para impulsar que las mujeres se atrevan a denunciar los supuestos acosos............no es la primera vez que se inventan casos para promover o imponer algo, lo vemos en las campañas de los mal llamados matrimonios igualitarios.

Lo más reciente es el famoso arrimon, supuestamente en redes circuló una invitación para que los hombres acuderan al metro y see les pegarán a las damas en el metro, aprovechando que los carros estaban llenos, el gobierno de la ciudad de México mando un batallón de polis para impedir que los lujuriosos hicieran de las suyas

El arrimon masivo nunca se dio las autoridades dijeron que fue por las medidas que tomaron, pero la neta fueron ellas mismas las que crearon todo el show

Po

C

Buen punto...

17
  autor Nostromo el 21/mar, 2017 09:50 Diputado federal

@gnilos @Lagunerohastalamuert » Yo no había considerado que fuera actuado, que se hubieran puesto de acuerdo para simular una situación común e inducir a las chicas a denunciar. Suena un poco dificil de creer, pero en vista de otros casos donde los reporteros realizan estas prácticas...habra que ver.

Un arrimon masivo suena a lo mas falso e inutil que se les pueda ocurrir. Y la sobre-reacción de la policía igual. No entiendo por que no hacen eso, por ejemplo, en caso de las veces que andan sin ropa en metro

O es porque van tanto hombres como mujeres, o simplemente el arrimon fue falso. Preciera que la moral es algo muy "subjetivo", al menos para las autoridades.

18
  autor Nostromo el 21/mar, 2017 09:56 Diputado federal

19
  autor Nostromo el 21/mar, 2017 10:15 Diputado federal

Muy cierto.

De guapa a përrä en 15 segundos-Grupo Milenio

..

20
  autor Nostromo el 23/mar, 2017 00:19 Diputado federal

Feminista vs Feminazi                                

https://www.youtube.com/watch?v=I-JKHIAYp34

PREOCUPA A CHILANGOS FEMINIZACIÓN DE LA CDMX

21
autor gnilos el 23/mar, 2017 03:12
Visitante distinguido

@Nostromo » 

Interesante video que revela la cerrazón de mente de estás feminazis  y el odio que quieren imponer hacia los hombres al verlos como los malos del cuento.........Una cosa es que las mujeres luchen por sus légitmos derechos y demanden sus oportunidades de desarrollo y otra cosa es que siembre odio a hacia los varones. 

Nostromo hoy le quiero compartir un comentario que me hizo un chilango llegar a mi cuenta de You Tube, la verdad que es preocupante lo que plantea el amigo.

Marck kuneck

Respuesta destacada
Marck kuneck Hace 3 días
en la cdmx ser hombre ya te convierte automáticamente en un pervertido maníaco sexual, tienen sus propios vagones de transporte, (aunque no los usen, ni sean obligatorios para mujeres) tienen silbatos para usarlo hasta por mirarlas, y los legisladores, ya hicieron leyes que te prohíben hasta decirle joto a un joto... esta lleno de taxis rosas, letras rosas... en fin, muy modernos FEMINIS-PROGAY los chilangos, dentro de poco ser hombre hetero ya sera delito

Están feminizando a la Ciudad de México, he aquí una real discriminación hacia los varones...........

La realidad es preocupante porque en las futuras generaciones se podrían ver escenarios realmente grotescos e irónicos, mujeres que odian a los hombres porque según ellas son pervertidos, cuando tengan ganas de sexo lo harán con otra mujer, hombres rechazados por las damas podrían ser orillados a cometer actos homosexuales. 

Reflexionando: De concretarse ese fantasioso y frankestianano escenario los bebés ya no nacerán de manera natural, sino todo se hará en laboratorio, lpor lo cual se puede decir q más allá de los derechos que puedan tener las mujeres y los homosexuales están los intereses de muchas trasanacionales  y de gente millonaria  por eso nos quieren imponer estas politicas antinatura.........

La imposición siempre vienen empaquetada en dos presentaciónes, la dura es la ley del garrote, lo haces porque lo haces y la suave es el  adoctrinamiento a base de mentiras

El caso de LA GUAPA Y EL TAXISTA es eso

TAMBIEN COMPARTO ESTE VIDEO DE  CAMILO SEXTO, QUE SE ADELANTO A LOS TIEMPOS Y COMPUSO ESTA CANCIÓN QUE DESCRIBE LA REALIDAD QUE ESTÁ PASANDO

https://youtu.be/GIw2gLPwiOU?t=23

SALUDOS

C

22
  autor Nostromo el 23/mar, 2017 09:40 Diputado federal

@gnilos » Gracias por tus comentarios. Es generalizada la preocupación, primero en el DF despues propagandolo hacia otras ciudades (las que tienen gobiernos de izquierda mal orientada)

Y es cierto, muy frecuentemente vemos como continuamente se promociona el feminismo en todos los medios, lo cual está bien. Pero poner por encima de derechos y necesidades de la población no me parece correcto. Ahi tenemos los millones que se gastan en vehiculos exclusivos para mujeres (NO DISCAPACITADOS, NO ANCIANOS, NO PERSONAS de bajos recursos---SOLO PARA MUJERES), y los millonarios apoyos económicos en forma de créditos no reembolsables o becas o subsidios que se le dan a las mujeres solo por tener la desgracia que las dejó un hombre(o varios, que luego se danc casos) con varios hijos, etc. Tristemente hay un fin político en esto.

Y repito, en este caso de la #ladyplaqueta creo que caemos en un error al aplicar un CASTIGO basado en una acusación verbal, sin evidenias, sin testigos, sin posibilidad de defensa. 

Por otro lado ojalá y la boca se le haga chicharron a tu amigo...

La realidad es preocupante porque en las futuras generaciones se podrían ver escenarios realmente grotescos e irónicos, mujeres que odian a los hombres porque según ellas son pervertidos, cuando tengan ganas de sexo lo harán con otra mujer, hombres rechazados por las damas podrían ser orillados a cometer actos homosexuales. 

Yo paso!

23
  autor Nostromo el 23/mar, 2017 09:43 Diputado federal

Comparto este interesante artículo que explica algunos aspectos que ahi hemos mencionado.

5 razones por las que el feminismo mal entendido convierte a las mujeres modernas en psicópatas

imagen

24
  autor Nostromo el 13/abr, 2017 22:35 Diputado federal

Ha pasdo buen rato desde que dejé de escribir en este tema, recien veo el video que me llegó por rebote en el face y lo incluyo en este mensaje .

Eso me hizó entrar y poner aqui mi opinion personal al respecto. En sí, no se si la idea es respecto al ACOSO o si ya de plano son animos feminazistas de quere ahcer sentir mal a los hombres.

El tema, es que en una estación del metro , una cámara enfoca el trasero de varios hombres ( o donde se supone debería estar jajaja), en fin, y lo transmiten en una pantalla en la estación. La leyenda dice "ESTO SUFREN MILES DE MUJERES TODOS LOS DÍAS".

Es decir, alguien SE ESTA QUEJANDO porque se VE a las mujeres. Es decir VER a las mujeres ya es ACOSO. Hagame el favor.

https://www.youtube.com/watch?v=zQ7u9X3krRI

25
  autor Nostromo el 13/abr, 2017 22:49 Diputado federal

Y si no creen que las feminazis piensan que a la mujer no se le debe tocar ni con una mirada...chequen esta otra campaña de la ONU: #NoEsDeHombres

..

Yo QUIERO entender, se que se puede prestar a interpretarse como acoso que ALGUIEN exprese UNA palabra (la que sea, si quieren)...PERO que el VER a una mujer sea considerado ACOSO. No se, como que ya exageraron.

El problema se puede ver desde varios lados, ¿Es delito verla O QUE TE VEAN que la ves?

Lopez Obrador

¿Sería delito si es algo muy casual?

Uncropped 1004 img 1199 1360548945

Si no hay otra coas que ver..¿Es delito?

Attracted and interested immediately just based on her appearance

Delitos por todos lados

Men Caught Staring 

¿otra vez Obama? Al bote! es decir, a la carcel.

A este ya lo castigaron...

Y asi nos podemos seguir indefinidamente.

Yo creo que esto ya raya en la intolerancia de genero, donde todo lo que hagamos los hombres va a estar a escrutinio de las mujeres.

Nota:

Las fotos las saqué de internet, del google y son solo para ilustrar el tema, pueden tratar con esta cadena de busqueda.

26
  autor Nostromo el 13/abr, 2017 23:01 Diputado federal

El segundo punto por el que reabrí el tema es por una nota, igual de rebote, que nos ilustra que las mujeres realmente son IGUAL o peor de NACAS que los hombres, cuando quieren. ¿Acaso andan por ahi los grupos de machos quejandose de estas actitudes? Claro que no, que se aguanten por eso son (somos) machos.

La nota del vanguardia.

Los comentarios en Facebook de las damas hacia este elemento seguramente sonrojarán a mas de uno; ¿esto no cuenta como acoso?, preguntan algunos

Normalmente, los hombres son los señalados por sus comentarios misóginos, fuera de lugar, subidos de tono, groseros y vulgares, ante publicaciones donde se resalte los atributos físicos de alguna fémina.

Etc.

No cabe duda que la sociedad se esta volviendo cínica en muchos frentes, pero tampoco debemos negar la naturaleza humana, porque al final saldrá a flote.

¿O usted que opina?

LOS TAXIS DE GP

27
autor gnilos el 22/abr, 2017 04:45
Visitante distinguido

@Nostromo » EL EJEMPLO MÁS CERCANO SON LOS TAXIS ROSAS DE GOMEZ LAS VECES QUE CRUZO EL PUENTE PLATEADO, NO VEO MUCHO TAXI ROSA EN FUNCIONAMIENTO. LOS QUE DIVISO SE NOTA QUE SON UTILIZADOS COMO PARTICULAR...........CUANDO MUCHO HE VISTO DOS O TRES CON PASAJERAS...........

C

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

28
autor dex14 el 2/may, 2017 15:41
Visitante distinguido

@Nostromo » Que risa con tu tema amigo,  en primer lugar la mujer esa Bloggera o como se escriba! No es nada guapa,  y si decir guapa es faltar al respeto faltenme todos los días,  y si es cierto he escuchado muchas mujeres decir cosas a las hombres y si se salen del calcetín pero cada quien su rollo,  de hecho yo he sido muy cargada aquí en los foros pero todo a sido de broma,  y aunque fuera verdad ni caso me hace un amigo por más que lo invitó  la oscuridad por unas dos horas,  naaa jajaja todo es broma y hay piropos bonitos como también hay hombres muy vulgares y corrientes que dicen puras leperadas esos si caen muy mal no se que pensarán esos hombres al decirle vulgaridades a una mujer cuando es mas fácil caernos bien con un bonito piropo. Depende del piropo es como debe o no enojarse uno! 

Y amigo @Nostromo a que hora sales por el pan guapo?.. o mejor aún,  bombón!

No te pido que ames a la animalitos. Pero si te exigo que los respetes!!

29
autor dex14 el 2/may, 2017 15:43
Visitante distinguido

@Nostromo » perdón @Nostromo no me vayas a denunciar me salio la albañila que traigo dentro! tongue-out

30
  autor Nostromo el 2/may, 2017 15:56 Diputado federal

@dex14 » Hola lupita, pues si imaginate! ya estarías demandando a todo mundo en chilangolandia. 

31
  autor Nostromo el 2/may, 2017 16:52 Diputado federal

@dex14 » Es muy valioso lo que dices, la idea es que QUIZÁ esta ley contra  los piropos esta dirigida a frenar a toda esa bola de pelafustanes , que no pueden ver una mujer bonita sin que se les salga alguna grosería donde mas que expresar la idea de que la belleza de la mujer les dejó una buena impresion (y no ofenderla), mas bien solo buscan sacar la basura que tienen en sus cabezas imaginando escenas XXX con la mujer que acaban de ver.

Ahi si, creo que debe haber límites y ponerles un alto. Pero de eso a que solo por decir una palabra que no es vulgar ni ofensiva (en mi opinion y la de s">much@s) , como que si hay una exageración.

Y no tienes que pedir perdon, yo se que tus palabras no vienen acompañadas de ningun deseo de acoso o intención mal sana.

jajajaja que puñalillo me escuché ( es que yo leo en voz alta lo que escribo).

Saludos lupita, nunca cambies.

Jajajaja jajajaja

32
autor dex14 el 3/may, 2017 00:03
Visitante distinguido

@Nostromo » saludos amigo y siempre es un placer leerte ya tu sabes que me caes super bien, y que risa con tus comentarios y yo creo que ya a estas alturas de la vida no cambié! 

E insisto a que hora sales por el.pan? ;)

33
  autor Nostromo el 3/may, 2017 00:20 Diputado federal

@dex14 » Gracias por tus comentarios, hasta haces que me sonroje. Saludos

Jajajaja jajajaja

34
autor dex14 el 3/may, 2017 07:47
Visitante distinguido

@Nostromo » de eso se trata amigo de sonrojarte, naaa es broma mis respetos para ti y cada una de las personas que están en estos foros.

Saludos amigo y que tengas un bonito día. :*

35
autor ChiloDays el 3/may, 2017 09:12
Visitante distinguido

@Nostromo » ,,,,ASE UNAS SEMANAS KE JUI A MEKSICOU DE VAKEICHONS,,,YA ME TRAIAN UNAS MUJERRES DICIENDOME ESTOU A CADA RATOU,,,POR DONDE KERA KE YO PASAR LAS MUJERRES DESIRME ANSINA,,,MI NO SAVER INTERPRETARR SUS DICHOUS RRAROUS,,,SE PASAN MECAY,,,SALUDES FROM LONDON

Resultado de imagen para papacito ojala fueras panadero

36
  autor Nostromo el 3/may, 2017 10:36 Diputado federal

@ChiloDays » jajaja y de seguro las mandaste al bote, no por acoso, sino por derechos de autor.

37
  autor Nostromo el 3/may, 2017 23:01 Diputado federal

Hola lupita, mira, esta es la parte donde se supone te envían el password a tu correo.

Me tomé la libertad, abusando de tu confianza, de hacer el proceso. Solo hay que poner tu nick (luna66l), le das ENVIAR CONTRASEÑA y se supone ya te la mandaron al correo (con el que diste de alta el nick) un mensaje con la contraseña.

¿Cual correo? Ahi sí, no se cual hayas usado. 

Espero funcione.

Saludos 

imagen

Muchas gracias!!

38
autor dex14 el 3/may, 2017 23:11
Visitante distinguido

@Nostromo » lo intentaréa ver si me resulta, o más bien le diré a mi hija que me ayude yo estoy bien huey, muchas gracias por tu ayuda. Te debo una cena ;)

39
  autor Nostromo el 3/may, 2017 23:39 Diputado federal

@dex14 » Ya dijiste. Saludos.

Más escritos de Cafecito virtual

Aqui de nuevo antojando

Escrito el 22 de julio 2017 por blablablabla

¿DE QUÉ LUGARES DEL MUNDO SON ESTAS IMÁGENES?

Escrito el 01 de julio 2017 por apologeta

Muchas felicidades !!! @apologeta !!!

Escrito el 24 de junio 2017 por blablablabla

¿Por quién se celebra el día del Padre en Junio?

Escrito el 17 de junio 2017 por apologeta

56 mexicanos y 2 Cachirules…más Famosos en el Mundo

Escrito el 14 de junio 2017 por apologeta

Nunca supe más de tí

Escrito el 08 de junio 2017 por Erencita

ORA ENTIENDO

Escrito el 07 de junio 2017 por ChiloDays

Felicidades !!!!!!

Escrito el 01 de junio 2017 por blablablabla

Si yo fuera mujer...

Escrito el 25 de mayo 2017 por Erencita

El EGO y la ESENCIA

Escrito el 22 de mayo 2017 por blablablabla

Más antojos más Pata de Perro

Escrito el 19 de mayo 2017 por blablablabla

FELICIDADES A @PIPORRO...!!!

Escrito el 19 de mayo 2017 por soto01

El museo del tatuaje en mexico

Escrito el 18 de mayo 2017 por alvaroramirez

Una felicitación al carnal Mixtli

Escrito el 17 de abril 2017 por Nostromo

DOMINGO DE MÚSICA SUAVENA # 9

Escrito el 16 de abril 2017 por Chupeton

A quién estrañas en el foro y por qué.

Escrito el 14 de abril 2017 por blablablabla

La posición (o postura) del misionero...se recomienda discreción

Escrito el 29 de marzo 2017 por Lagunerohastalamuert

Sobre piropos y feminismos.

Escrito el 20 de marzo 2017 por Nostromo

Aún viven?????????????????????

Escrito el 17 de marzo 2017 por Wendy89

El lado obscuro de la luna de Marzo

Escrito el 01 de marzo 2017 por Nostromo

¿Qué opinan acerca de las campañas contra Soriana por apoyar la crueldad a las gallinas?

Escrito el 26 de febrero 2017 por alejamm

Favor de Información

Escrito el 15 de febrero 2017 por elvast1

Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe? Yo no sé.

Escrito el 11 de febrero 2017 por blablablabla

¿Por qué Febrero...sólo tiene 28 días?

Escrito el 10 de febrero 2017 por apologeta

FELICIDADES MISTER SOTO..!!

Escrito el 30 de enero 2017 por RexHunter

De verdad es malo Trump o afecta los intereses políticos de diversas naciones.

Escrito el 24 de enero 2017 por ferjavi

No eches aún tu ancla.

Escrito el 24 de enero 2017 por blablablabla

¿DONDE QUEDO EL DEMON Y DEMAS DJS DEL FORO?

Escrito el 20 de enero 2017 por Chupeton

Feliz Año Nuevo!!

Escrito el 31 de diciembre 2016 por heladita

dónde estaré la próxima semana?

Escrito el 31 de diciembre 2016 por blablablabla

FELIZ 2017!!!

Escrito el 30 de diciembre 2016 por GVC2107

Feliz Navidad!!

Escrito el 24 de diciembre 2016 por heladita

SOLO PARA MILLONARIOS Y SEDUCTORES

Escrito el 18 de diciembre 2016 por Chupeton

Link para ver series de estreno, gratis!

Escrito el 14 de diciembre 2016 por Nostromo

Estaré correcto en mi concepto de la perfección ?

Escrito el 07 de diciembre 2016 por blablablabla

ESTOU STAR HASIENDOLES DAñOU

Escrito el 28 de noviembre 2016 por ChiloDays

Para interpretar a Nostradamus.

Escrito el 11 de noviembre 2016 por Nostromo

QUE INGE SU MARE DONALDO TROMP

Escrito el 09 de noviembre 2016 por Chuchonorris

DANIEL....

Escrito el 25 de octubre 2016 por soto01

'Póngase sereno, va a matar a un hombre'

Escrito el 19 de octubre 2016 por soto01

40 Equivocaciones Más Frecuentes a la Hora de Elegir Pareja

Escrito el 14 de octubre 2016 por apologeta

Y AHORA....QUIEN PODRÁ DEFENDERNOS????

Escrito el 07 de octubre 2016 por soto01

¿Cómo ejercen su sexualidad los homosexuales?

Escrito el 23 de septiembre 2016 por Satanico

¿QUÉ DICEN LOS ADOPTADOS SOBRE LA ADOPCIÓN HOMOSEXUAL?

Escrito el 14 de septiembre 2016 por magrare

Donde andará el pata de perro

Escrito el 11 de septiembre 2016 por blablablabla

Resucité como Lazaro ya Volví!

Escrito el 07 de septiembre 2016 por Cruzito18

Recordando un tema de mi amigo el MALHABLAO "A quien corresponda...", creo que les debia mi respues

Escrito el 16 de agosto 2016 por ElOrdinario

Feliz cumpleaños @demoniodurazno

Escrito el 15 de agosto 2016 por blablablabla

El indio que cambia los nombres

Escrito el 05 de agosto 2016 por robinson

FELICIDADES A @GVC2107

Escrito el 27 de julio 2016 por soto01

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

Los comentarios, imágenes y referencias externas son responsabilidad de cada autor © Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V. 2017

Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad