Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por blablablabla
Gobernador
viernes 19 de mayo de 2017 21:01

Más antojos más Pata de Perro

Seguimos de pata de perro y antojando 

imagen

imagen

imagen

imagen

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 53 respuestas al foro

Que padre amigo!

1
autor dex14 el 19/may, 2017 23:47
Visitante distinguido

@blablablabla » tu hijo es tu misma cara, pues diviértete y disfruta de todo amigo! 

No te pido que ames a la animalitos. Pero si te exigo que los respetes!!

2
autor blablablabla el 20/may, 2017 10:36 Gobernador

@dex14 » gracias si es igual a mi en mucho, y bueno a tu salud Luna.

imagen

saludos.

3
autor blablablabla el 20/may, 2017 11:36 Gobernador

En este pueblito pura cerveza y salchicha jejejeimagen

imagen

imagen

imagen

imagen 

saludos.

Dónde?

4
autor GVC2107 el 20/may, 2017 18:07 Diputado plurinominal

@blablablabla » ahora donde andas mi Estimado? a lo cual me pregunto a que hora trabajas? jajajaja...no te creas, disfruta de los viajes lo más que puedas...saludos hasta quien sabe donde...jajaja

XAS

5
autor blablablabla el 20/may, 2017 20:46 Gobernador

@GVC2107 » acá ando cerca Grillermo jeje.

Pero provando diferentes paisajes y  botanas, de pata de perro en Solvang California acá cerca de Santa Bárbara.... Ahhh pensaste andaba yo por Copenhague la capital de Dinamarca no eh eh.

imagen

imagen

imagen

saludos.

Chinatown y Little Tokio.

6
autor blablablabla el 20/may, 2017 21:22 Gobernador

@GVC2107 » y ahora de pata de perro para las Asias

imagen

imagen

imagen

imagen

saludos.

bonito pueblo danes me a tocado estar ahi

7
autor Vipdriver66 el 21/may, 2017 22:42
Visitante distinguido

@blablablabla @GVC2107 » bonito pueblo danes me a tocado estar ahi varias veces incluyendo su festival.

Y

8
autor blablablabla el 21/may, 2017 23:27 Gobernador

@Vipdriver66  » sí es que por un momento parecíera que uno se teletransportara a Dinamarca estando por la Costa Oeste de EE.UU. 

imagen

imagen

imagen

saludos.

9
autor blablablabla el 25/may, 2017 17:38 Gobernador

Esta foca o León marino no deja pescar jejeje te roba lo que pica 

imagen

imagen

saludos.

Que bonitaaa

10
autor dex14 el 25/may, 2017 21:23
Visitante distinguido

@blablablabla » surprised y no se lástima la foca  amigo? 

De que es tu agua? se ve rica. 

11
autor blablablabla el 25/may, 2017 23:18 Gobernador

@dex14 » Órale y eso que no se ve muy bien, la verdad riquísima tenía rayadura de limón y naranja, tenía también lichi en trocitos hoja de yerbabuena y creo miel. Y las focas demasiado listas se la llevan como pez en el agua jejeje Y hablando de peces....

imagen

saludos.

12
autor Chupeton el 25/may, 2017 23:29 PRESIDENTE

@blablablabla @dex14

JAJAJAJA ESE NO ES UN SIRENO COMPAGÑON...!!

ES UN BALLENO AZUL..!!

O SERA UN ELEFANTE MARINO?? 

JAJAJAJA

imagen

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

13
autor blablablabla el 26/may, 2017 00:07 Gobernador

@Chupeton » jaja si tienes razón y bueno hablando de rolas así me pongo cuando escucho 17 años con los A.Azules y Jay de la Cueva.

imagen

https://youtu.be/y22w9ObONtQ

saludos.

14
autor blablablabla el 27/may, 2017 19:11 Gobernador

Y aquí sigo antojandolos a ver que hacen jejeje 

imagen

imagen

imagen

Y a darle de pata de perro

saludos.

jajajajaja

15
autor GVC2107 el 28/may, 2017 11:23 Diputado plurinominal

@blablablabla » Sólo había escuchado a una persona llamarme Grillermo...jajajaja, otras tantas me decía Agrillermo...se pasa verdad, no al contrario me hace reír bastante, su nombre es Anita y actualmente radica en los Estados del Sur, si mas no recuerdo en Chiapas...pero bueno volviendo al tema que bueno que sigues de "Pata de Perro" mi estimado Oscarito, siguete divirtiendo que para eso es la vida...saludos hasta donde te encuentres, espero que ya estés en tu casa....VAGO!!!...jajajajaja

XAS

16
autor Chupeton el 28/may, 2017 13:27 PRESIDENTE

@blablablabla 

MAS ANTOJOS DE PATA DE PERRO?

NO HAY ANTOJITOS DE CHAMORRO ALEMAN COMPAGÑON??

YA DE PERDIDO DE CHAMORRO HONDUREÑO O SALVADOREÑO??

imagen

HAAAY WEEEI--O DE ANCAS DE RANA O YA DE LO QUE SEAAA..

JAJAJA

imagen

17
autor piporro el 28/may, 2017 16:51 Gobernador

@blablablabla » @chupeton

MAS ANTOJOS DE PATA DE PERRO?

NO HAY ANTOJITOS DE CHAMORRO ALEMAN COMPAGÑON??

YA DE PERDIDO DE CHAMORRO HONDUREÑO O SALVADOREÑO??

chupeton esos no son tacos eso es postre je je je  te moririas de hambre como cocinero nadie te contrataria 

saludosimagen

MIEN

18
autor blablablabla el 28/may, 2017 22:07 Gobernador

@GVC2107  @Chupeton @piporro » jaja ok Grillermo le seguimos este cono de horchata y aguacate diré 1 hora de fila pero no me quedé con las ganas, y de pérdida hubo show jeje

imagen

imagen

imagen

saludos.

19
autor Chupeton el 30/may, 2017 11:25 PRESIDENTE

@blablablabla  @piporro 

INGAO TU NOMAS COMIENDO EN LA CALLE COMPAGÑON..!!

UN DIA TE VAN A ATROPELLAR..SE VE QUE LA TUVISTE CERCAS

MEJOR TE VOY A PRESTAR A  MI COCINERA PARA QUE DEPERDIDO TE GUISE UN HUEVO

CON FRIJOLITOS...JAJAJA

20
autor piporro el 30/may, 2017 12:17 Gobernador

MEJOR TE VOY A PRESTAR A  MI COCINERA PARA QUE DEPERDIDO TE GUISE UN HUEVO

CON FRIJOLITOS...JAJAJA

jajaja ya te borraron a la cocinera por estar enseñando el horno pa'cocinar ,,esos moderadores no entienden

nada de cocina 

saludosimagen

MIEN

21
autor soto01 el 30/may, 2017 14:06 Diputado plurinominal

@piporro @blablablabla » "......jajaja ya te borraron a la cocinera por estar enseñando el horno pa'cocinar...."

Jajajajaajjajaajajajaaa

ahhh raza...!!!!!!!!!!!!

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

22
autor piporro el 30/may, 2017 14:10 Gobernador

@blablablabla » @soto01 @chupeton

Jajajajaajjajaajajajaaa

ahhh raza...!!!!!!!!!!!!

esos moderadores no entienden de buenos gustos je je espero que no borren a mi primera dama o les cuchileo a trump

saludosimagen

MIEN

JAJAJAJAJJAA

23
autor soto01 el 30/may, 2017 14:13 Diputado plurinominal

@piporro @chupeton @blablabla imagen » Aqui la primera dama, preparando un tequilita al pata de perro de los foros, jajajajaa

JAJJAJJAAA

24
autor soto01 el 30/may, 2017 14:15 Diputado plurinominal

@blablablabla @piporro @chupeton » Y aquí el restaurant que le recomendó Memo a doña @margara, cuando aventó el monedero rosa y se formó en primer lugar en la fila de liderezas del RIP, jajajjajajaaaaa

imagen

25
autor soto01 el 30/may, 2017 14:18 Diputado plurinominal

@piporro @blablablabla » ".....esos moderadores no entienden de buenos gustos je je..."

Aleluya, aleluya, cada quien con la suya, jajajajaaaimagen

26
autor piporro el 30/may, 2017 19:16 Gobernador

@blablablabla » @soto01

dama, preparando un tequilita al pata de perro de los foros, jajajajaa

la primera dama mexicana es una monja comparada con la mia je je je es como las maestras que enseñan todo,todo y todo

mirala en esta foto,,y esperando que no me la borren je je je

saludosimagen

MIEN

27
autor piporro el 30/may, 2017 19:29 Gobernador

@blablablabla »@soto01

@blablablabla @piporro @chupeton » Y aquí el restaurant que le recomendó Memo a doña @margara,

ingale creo que le estamos desviando el tema al buen @blablabla he aqui a la margatacha hechandose una botanita

saludos

saludosimagen 

MIEN

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

28
autor dex14 el 30/may, 2017 20:11
Visitante distinguido

@piporro @blablablabla @blablabla » será una botanotototaaa!!!!

29
autor piporro el 30/may, 2017 20:51 Gobernador

@blablablabla » @dex14

@piporro @blablablabla @blablabla » será una botanotototaaa!!!!

hermosa llegué a ver varios jovenes en el hospital de ese tamaño ,, habia uno que tuvimos que poner una grua

manual extra para poder moverlo,, cada cuarto en cuidados intensivos tiene grua pero este paciente creo que era

el doble de el de la foto y de 30 años.

saludosimagen

MIEN

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

30
autor dex14 el 30/may, 2017 23:37
Visitante distinguido

@piporro @blablablabla » me dio risa él camote!

La verdad pobre gente es triste verlos en esta situación,  yo antes pensaba si están subidos de peso es por que quieren! Tanta dieta que hay y ahora me doy cuenta lo difícil q es llevar una dieta y gracias a Dios yo no engordo pero que tal si, si lo hiciera. 

31
autor piporro el 31/may, 2017 01:41 Gobernador

@blablablabla » @dex14

La verdad pobre gente es triste verlos en esta situación,  yo antes pensaba si están subidos de peso es por que quieren

hermosa,,, le preguntè a un doctor amigo mio acerca de eso y le hice la misma pregunta de que si era por

comer tanto a lo que respondio me dejò pensando.

la "TIROIDES" es una glàndula que tenemos en el frente del cuello?? si mal no recuerdo, y esa parte

parece ser que controla temperatura y peso en el cuerpo, al parecer cuando no funciona ocasiona eso,,

no soy doctor y probablemente no estoy exponiendo bien todo esto ,,, cuando hay problemas con ella

que se dan cuenta a tiempo la queman con radiacion pero tienen que tomar cierto medicamento por

el resto de su vida,, JAJAJAJA  hermosa y aqui va otra foto que solia poner en facebook de gente con

cancer o muriendo (morbosidad) que le toman fotos para decir un "AMEN" me da coraje ya que conocì

a una abuelita que su hija puso la foto de su nieta en facebook con cancer,, y estaba pero si bien

encabronada,,,he aqui esa foto

saludosimagen

MIEN

Jajajaja jajajaja

32
autor dex14 el 31/may, 2017 10:17
Visitante distinguido

@piporro @blablablabla » si da risa la llanta pero si es una tontería pedir un amén para que sane, en fin cada cabeza es un mundo.

33
autor piporro el 31/may, 2017 10:52 Gobernador

@blablablabla »@dex14

@piporro @blablablabla » si da risa la llanta pero si es una tontería pedir un amén para que sane, en fin cada cabeza es un mundo.

recibo e-mails  fotos con pacas de dolares ,,que si rezo un amen recibirè esas bendiciones a los que les contesto

si rezo un millon de veces "AMEN" recibiré un millon de dolares??? MADRE A SU INGUEN pinches ignorantes,estupidos

y morbosos ,,, he aqui otra foto que les mando .

saludosimagen 

MIEN

34
autor blablablabla el 2/jun, 2017 15:22 Gobernador

@piporro » ya mero me estoy cansando de la costa jeje ya ando agarrando vuelo pa los vientos jejeje

imagen

imagen

imagen

imagen

saludos.

35
autor piporro el 2/jun, 2017 17:03 Gobernador

@blablablabla »

@piporro » ya mero me estoy cansando de la costa jeje ya ando agarrando vuelo pa los vientos jejeje

pa'los vientos de chicago??? o a donde?

saludosimagen 

MIEN

36
autor blablablabla el 2/jun, 2017 17:42 Gobernador

@piporro » si así es Don Pip  quiero andar de pata de perro en el parque Milenio y to.arle una foto al frijol o mas bien dicho Cloud Gate

imagen

saludos.

37
autor blablablabla el 4/jun, 2017 13:33 Gobernador

@dex14 @piporro @heladita @Chupeton » 

Hoy regalé mi caña de pescar

Paciencia, paz, silencio, alegría, platicar, escuchar, recuerdos, planes, distracción,  ejercicio, descanso, amistades nuevas,

La pesca es como una vacación para la mente, y al estar uno conectado con la naturaleza, tu mente empieza a mandar mensajes al cuerpo, le ordena a los pulmones respirar profundo, le ordena al cerebro relajarse y  la mente empieza a traer recuerdos y grabar momentos.

La pesca tiene magia, y es que sin que te des cuenta desaparece el tiempo, las horas pasan sin pensar en nada que no valga La la pena La pesca mágicamente te eleva la autoestima, sí así como lo leen, nada eleva más la moral que capturar un pez. En cuanto sacas del agua al pez y no importando el tamaño te recordará que puedes y vas a salir adelante siempre. Que con paciencia y un poco de esfuerzo tarde o temprano la recompensa llegará.

Hoy regale regale mi caña, se la di a un niño que se acercó a mí y muy calladito me observaba.

De repente sentí cuando los peces mordían la carnada, inmediatamente saque el pez y pude observar los ojos del niño como se hacían grandes y saltó de alegría al ver que yo pesque ese pez. Le pregunté que si sabía pescar y contestó que no, enseguida le pregunté que si le gustaría aprender y con su cabeza dijo sí. Pues bueno le regalé la caña ya que era perfecta para un niño por lo pequeña. Le comente que le dijera a su papá que lo enseñará a pescar y salió corriendo feliz con su nueva y entretenida diversión. No me dio las gracias y se que fue por la emoción. Y yo tampoco le di las gracias, por haberme inspirado a escribir esto que hoy les comparto. Y es que la pesca nos permite reflexionar sobre el rumbo de nuestra vida y sobre aquellas cosas que en realidad merecen importancia.

imagen

imagen

saludos.

38
autor piporro el 4/jun, 2017 17:09 Gobernador

@blablablabla » 

La pesca es como una vacación para la mente, y al estar uno conectado con la naturaleza, tu mente empieza a mandar mensajes al cuerpo, le ordena a los pulmones respirar profundo, le ordena al cerebro relajarse y  la mente empieza a traer recuerdos y grabar momentos.

creo que la pesca nunca ha sido para,,solo hiba a pescar a la presa el palmito?? y me conectaba con la cerveza hasta

que llegaba un momento que ya no sabia ni donde habia dejado la caña de pescar por andar a medias aguas como

los peces jajajaja y no es mentira

saludosimagen

MIEN

39
autor blablablabla el 4/jun, 2017 17:45 Gobernador

@piporro » jajajajajaja muy bien jajajajaja

saludos.

40
autor paty14 el 4/jun, 2017 18:47 Diputado local

@blablablabla » 

Buena tu forma de ver la vida y la perseverancia para lograr objetivos, me gustó lo que acabas de escribir y se lo acabo de leer a mi hija más pequeña que va a la prepa, ella dice que con ese gesto que tuviste hacia ese niño, él tendrá un grato recuerdo de su infancia.

Hay diferentes actividades en donde nos encontramos, que te llevan a la relajación y la felicidad, todo lo que a ti te sucede con la pesca, en mi caso, lo encuentro en trotar y correr.

Saludos.

@piporro Para usted definitivamente la pesca no es un sistema de meditación, mi papá también iba a a pescar a esa presa y a la Francisco Zarco, nunca se me ocurrió preguntarle sobre eso, era muy chica para profundizar en ese aspecto, solo recuerdo que llegaba muy contento.Saludos señor.

paty14

41
autor piporro el 5/jun, 2017 10:51 Gobernador

@blablablabla » @paty14

@piporro Para usted definitivamente la pesca no es un sistema de meditación, mi papá también iba a a pescar a esa presa y a la Francisco Zarco, nunca se me ocurrió preguntarle sobre eso, era muy chica para profundizar en ese aspecto, solo recuerdo que llegaba muy contento.Saludos señor.

jajajaja hermosa entonces tu padre era como yo je je je antes de empacar las cañas y la carnada lo primero era

tener en el carro 2 o 3 cartones de cerveza,brandy y tequila jajajajajaja eso es disfrutar de la vida y estar

conectado con la naturaleza ,la cerveza y creo que los pescados tambien

saludosimagen

MIEN

42
autor blablablabla el 5/jun, 2017 12:53 Gobernador

@paty14 @piporro » buenos días pues a seguir antojando con estos tacos hoy por la mañana y anoche algo para recordar a Don Pip 

imagen

imagen

imagen

saludos.

43
autor piporro el 5/jun, 2017 16:57 Gobernador

@blablablabla » 

@paty14 @piporro » buenos días pues a seguir antojando con estos tacos hoy por la mañana y anoche algo para recordar a Don Pip 

ya ni salsa picante comemos ,,creo que somos aburridos para comer je je je solo comida de conejos

saludosimagen

MIEN

44
autor heladita el 5/jun, 2017 18:48 PRESIDENTE

@piporro @blablablabla » jajajajajja jajajajajja

Te pasas Pipo!!

s

Excelente!!

45
autor heladita el 5/jun, 2017 18:53 PRESIDENTE

@blablablabla  @piporro @Chupeton » Que bonita experiencia nos regalaste hoy, como siempre!! Que agradable sabor de boca haz de haber experimentado al ver el rostro ilusionado u feliz del pequeñin....Felicidades por tan loable acción

@paty14 te vi muñecaaaa....Suludosss

s

46
autor paty14 el 5/jun, 2017 19:12 Diputado local

@heladita @blablablabla » @piporro

@Heladita….Saludos, hace tiempo que no te leía, amiga,me da gusto saludarte y coincidir. Te felicito por esa hija que es un estuche de monerías..

Un abrazote

paty14

47
autor piporro el 5/jun, 2017 19:38 Gobernador

@blablablabla » @heladita

@piporro @blablablabla » jajajajajja jajajajajja

Te pasas Pipo!!

jajaja hermosa ahora que estan las elecciones y los millones de tragalonches votando  por el pri hay que salir

de eso y alegrar el foro

saludosimagen

MIEN

48
autor Chupeton el 7/jun, 2017 15:10 PRESIDENTE

@blablablabla 

IRA COMPAGÑON...UN ANTOJITO DE 42 MIL PESOS QUE TE COMES EN 15 O 20 MINUTOS...JA

Esta hamburguesa se ha ganado el Récord Mundial Guinness a la más cara que existen en el mundo. Cuesta 1,785 libras esterlinas, es decir 42,123 pesos.

El motivo de su precio tan elevado son sus ingredientes: una empanada de carne de vaca japonesa ‘Wagyu and Black Angus’, langosta de Oosterschelde de Hermit - ginebra costera holandesa, foie gras, trufa blanca, queso de Remeker, tomates de fruta japoneses, caviar, lechuga francesa, jamón ibérico, una salsa especialmente preparada con 35 langostas, café de Jamaica Blue Mountain, vainilla de Madagascar, azafrán y soja japonesas, además de un pan especial cubierto en oro.

Fue creada por el chef Diego Buik, del restaurante South of Houston, en La Haya, Países Bajos, y presentada al mundo el pasado 28 de mayo, en el día internacional de la hamburguesa.

imagen

imagen

49
autor Chupeton el 7/jun, 2017 15:16 PRESIDENTE

@blablablabla 

PERO PREFIERO MI HAMBURGUESA DE 50 PESOS DE CARNE DE VACA ASOLEADA DE TORREON

TOMATES,CEBOLLAS Y LECHUGAS LAGUNERAS, PEPINILLOS EN VINAGRE,MAYONESA HELMANS,MOSTAZA MACORMIK,CHILES JALAPEÑOS HERDEZ Y PAN CON AJONJOLI DE BIMBO...

Y NO ES RECORD MUNDIAL GUINESS..

imagen

50
autor blablablabla el 7/jun, 2017 23:01 Gobernador

@Chupeton » las mejores burgers sin duda son las de puestos callejeros al carbón, tsss que delicia

imagen

imagen 

saludos.

51
autor blablablabla el 7/jun, 2017 23:09 Gobernador

Más antojos y pata de perro 

imagen

imagen

imagen

imagen

imagen

A estas guapas Chinitas les vendí los pescados que agarré jeje, y pa' pronto se pusieron las pilas 

imagen

imagen

imagen

imagen

saludos.

52
autor piporro el 8/jun, 2017 10:48 Gobernador

PERO PREFIERO MI HAMBURGUESA DE 50 PESOS DE CARNE DE VACA ASOLEADA DE TORREON

vivo cerca del mar (agua fria todo el tiempo) y comemos hamburgesas de tortuga je je je sabrosas

saludosimagen

MIEN

53
autor blablablabla el 10/jun, 2017 13:14 Gobernador

Buenos días aquí comenzando y antojando, está es un tipo de torta de huevo revuelto con spam, montada por un huevo estrellado. Y al que se le hizo agua la boca fue a mi con está troca para andar más de pata de perro

imagen

imagen

imagen 

saludos.

Más escritos de Cafecito virtual

Descansa en paz, fantástico amigo.

Escrito el 13 de octubre 2017 por Erencita

Escrito el 09 de octubre 2017 por magnate3

Cual sangre andas derramando.

Escrito el 07 de octubre 2017 por ferjavi

Que en paz descanse mi paisanita Hiromi Hayakawa.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por dekenchong

Frida Sofia

Escrito el 22 de septiembre 2017 por blablablabla

Feliz cumpleaños Ex amiguita @cynthia11

Escrito el 11 de septiembre 2017 por ElOrdinario

El General Tito Gomes, traía…bolso.

Escrito el 07 de septiembre 2017 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @RASALGHUL

Escrito el 31 de agosto 2017 por ChiloDays

Fue un gusto haber sido tu nieta.

Escrito el 30 de agosto 2017 por paty14

MENSAJE PA' LOS DISKE ATEOS

Escrito el 22 de agosto 2017 por ChiloDays

¡¡Mamás, no usen biberones de plástico para sus bebés!!…contienen Bisfenol A.

Escrito el 14 de agosto 2017 por apologeta

ganamos.

Escrito el 09 de agosto 2017 por renatoHrecargado

Tanto tiempo sin saludarles !!!!

Escrito el 04 de agosto 2017 por cynthia11

Mujer-Robot sexual con inteligencia artificial… se llamará HARMONY.

Escrito el 23 de julio 2017 por apologeta

Aqui de nuevo antojando

Escrito el 22 de julio 2017 por blablablabla

¿DE QUÉ LUGARES DEL MUNDO SON ESTAS IMÁGENES?

Escrito el 01 de julio 2017 por apologeta

Muchas felicidades !!! @apologeta !!!

Escrito el 24 de junio 2017 por blablablabla

¿Por quién se celebra el día del Padre en Junio?

Escrito el 17 de junio 2017 por apologeta

56 mexicanos y 2 Cachirules…más Famosos en el Mundo

Escrito el 14 de junio 2017 por apologeta

Nunca supe más de tí

Escrito el 08 de junio 2017 por Erencita

ORA ENTIENDO

Escrito el 07 de junio 2017 por ChiloDays

Felicidades !!!!!!

Escrito el 01 de junio 2017 por blablablabla

Si yo fuera mujer...

Escrito el 25 de mayo 2017 por Erencita

El EGO y la ESENCIA

Escrito el 22 de mayo 2017 por blablablabla

Más antojos más Pata de Perro

Escrito el 19 de mayo 2017 por blablablabla

FELICIDADES A @PIPORRO...!!!

Escrito el 19 de mayo 2017 por soto01

El museo del tatuaje en mexico

Escrito el 18 de mayo 2017 por alvaroramirez

Una felicitación al carnal Mixtli

Escrito el 17 de abril 2017 por Nostromo

DOMINGO DE MÚSICA SUAVENA # 9

Escrito el 16 de abril 2017 por Chupeton

A quién estrañas en el foro y por qué.

Escrito el 14 de abril 2017 por blablablabla

La posición (o postura) del misionero...se recomienda discreción

Escrito el 29 de marzo 2017 por Lagunerohastalamuert

Sobre piropos y feminismos.

Escrito el 20 de marzo 2017 por Nostromo

Aún viven?????????????????????

Escrito el 17 de marzo 2017 por Wendy89

El lado obscuro de la luna de Marzo

Escrito el 01 de marzo 2017 por Nostromo

¿Qué opinan acerca de las campañas contra Soriana por apoyar la crueldad a las gallinas?

Escrito el 26 de febrero 2017 por alejamm

Favor de Información

Escrito el 15 de febrero 2017 por elvast1

Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe? Yo no sé.

Escrito el 11 de febrero 2017 por blablablabla

¿Por qué Febrero...sólo tiene 28 días?

Escrito el 10 de febrero 2017 por apologeta

FELICIDADES MISTER SOTO..!!

Escrito el 30 de enero 2017 por RexHunter

De verdad es malo Trump o afecta los intereses políticos de diversas naciones.

Escrito el 24 de enero 2017 por ferjavi

No eches aún tu ancla.

Escrito el 24 de enero 2017 por blablablabla

¿DONDE QUEDO EL DEMON Y DEMAS DJS DEL FORO?

Escrito el 20 de enero 2017 por Chupeton

Feliz Año Nuevo!!

Escrito el 31 de diciembre 2016 por heladita

dónde estaré la próxima semana?

Escrito el 31 de diciembre 2016 por blablablabla

FELIZ 2017!!!

Escrito el 30 de diciembre 2016 por GVC2107

Feliz Navidad!!

Escrito el 24 de diciembre 2016 por heladita

SOLO PARA MILLONARIOS Y SEDUCTORES

Escrito el 18 de diciembre 2016 por Chupeton

Link para ver series de estreno, gratis!

Escrito el 14 de diciembre 2016 por Nostromo

Estaré correcto en mi concepto de la perfección ?

Escrito el 07 de diciembre 2016 por blablablabla

ESTOU STAR HASIENDOLES DAñOU

Escrito el 28 de noviembre 2016 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*