Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
moderador autor Escrito por Erencita
Diputado federal
jueves 25 de mayo de 2017 15:13

Si yo fuera mujer...

Buenas tardes multitud, ja... si están comiendo muy buen provecho.  Bueno,  luego de mi lapsus locutorus y en vista de la "ausencia muy presente" de damas en estos grandiosos foros que alguna vez fueron punto de encuentro de un buen número de lindas,  sumisas,  abnegadas,  etc, etc, etc,  mujercitas,  se me ocurre que precisamente por ello aprovechen la oportunidad de comentar cuáles son sus CONSTANTES QUEJAS hacia el "sexo débil" en cuanto a actitudes como mujeres en sí,  novias,  esposas,  madres,  abuelas y hasta suegras.

No dejen pasar esta oportunidad de desahogo, en una de esas Lunita,  quien se apunte y yo armamos un congreso de féminas para hacerles llegar sus quejas,  sugerencias y PUM!! se presenta el milagro y se les hace el cambio; aunque no vayan a ilusionarse de más eh? porque luego es rete feo verlos en la vil depre cuando las cosas no salieron a su favor.

Ah y por "plis" no vayan a salir con las frases que ya tienen raíz en nuestra memoria ay sí, ay sí " a la mujer no hay que comprenderla sino quererla", "lo más hermoso de la creación" "son perfectas",  etc... baaaaah!! todo eso ya lo sabemos eh? jejeje ;) 

A ver chicos,  quien se anima a desahogarse y /o pedir "por favor" que cambiemos qué cosa? 

Nota: Argumente sus quejas y proponga soluciones de lo contario lo pasaremos a ignorar (se nos da naturalito). 

No tenga la menor duda que "nos defenderemos" antes de que usted termine de quejarse!! :)

Agradezco su participación y presiento que vamos a divertirnos como los locos que estaban solos.

:) 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 101 respuestas al foro

Preparada, amiga!!

1
  autor Erencita el 25/may, 2017 15:44 Diputado federal

@dex14 Lunita,  voy a requerir de tus uñas.. ,  digooo de tu sabiduría y también de tu "don capacitatorio" para organizar congresos de "ellas a favor de ellos", el Centro de Convenciones de Abastos,  estará bien ? sirve que surtimos la despensa,  se me acabaron las galletas de animalitos y el nixtamal pa las tortillas.  

Lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida.

Presente amiga... Mmmmmmmm

2
autor dex14 el 25/may, 2017 17:37
Visitante distinguido

@Erencita » Pa eso me gustaban!

Ande amiga mejor hay  sacarles sus defectos a cada uno de los de aquí de foros,  y para que no digan que es uno gacho pues también sus virtudes. .... Si es que tienen,  naaa de hecho admiro a todos los que aquí participan,  claro que tengo uno en especial y otros también especiales.

Entonces se quejan o nos quejamos?

No te pido que ames a la animalitos. Pero si te exigo que los respetes!!

3
autor dex14 el 25/may, 2017 17:56
Visitante distinguido

@Erencita » que cada hombre traiga algo para la despensa amiga,  se aceptan cartones de cerveza, pasteles, pays y cigarros para los fumadores yo no fumo,  tengo al rededor de 22 años sin fumar pero si tomocool

No tenemos "peros", amiga.

4
  autor Erencita el 25/may, 2017 18:45 Diputado federal

@dex14 » A quejarnos pues:

Por qué tienen tan pocos pares de zapatos  son negros o cafés y para variar todos se parecen en el modelo? 

Por qué en dias de fiesta lucen igual mismo peinado, loción,  cinto, cara.... ja. 

Por qué siempre la misma cartera y no la renuevan hasta que parece chicharrón de lo ajada que está pudiendo tener varias y combinarlas con su vestir?

Por qué aman tanto su coche pero son capaces de cambiarlo por otro modelo  sin sentir gacho? 

Por qué no nos prestan su auto sin darnos una lista de recomendaciones y cuando llegamos lo revisan de todo a todo? 

Por qué nos preguntan qué regalo queremos y a veces terminan dándonos el dinero pa que nosotros lo compremos? 

Por qué no se vuelven locos de emoción gritando y brincoteando cuando reciben un regalo de nosotras? 

ASH!! Hay tanto y tan importante qué reclamarles!! ;) 

Lo piors está por venir

5
  autor Erencita el 25/may, 2017 19:02 Diputado federal

Por qué tienen un cuarto lleno de herramientas que no usan y compran y compran más? 

Por qué cuando están con los cuates viendo fútbol o box no sirven las botanitas en platitos,  hacen cubos de quesito,  canapés y solo abren las bolsas de frituras y meten la manota pa sacar el puño valiéndoles madre que se caigan al suelo? 

Por qué tomarse la cheve en la botella pudiendo servirla en vaso o bien vestir la chela de lata con una servilleta? 

Por qué, por qué,  por quééééé??? 

6
autor blablablabla el 25/may, 2017 19:11 Gobernador

@Erencita @dex14 » jajaja muy buenas preguntas y bueno la respuesta a todas es que somos despreocupados en muchos detalles de los que preguntas , ahí va un vídeo para aclarar algunas de las preguntas que se hacen las mujeres se vale carcajear jejeje 

https://youtu.be/bS5uWmDF6ag

saludos.

7
  autor Erencita el 25/may, 2017 19:23 Diputado federal

@blablablabla » jajajajajajajaja ja jajajajajajajajajajajaja

Naaaaaa son unos descaradotes despreocupadoteeees!!! 

Por quééééé,  por quééééé!! 

Ash!! 

8
autor blablablabla el 25/may, 2017 19:24 Gobernador

@Erencita » nada de eso hago yo eh nada , soy muy educado y considerado,  me gusta tener feliz a la mujer, neta no es presumir que hasta levanto  la tapa del baño y después la bajo y dejó impecable para las mujeres, siempre.

dicen que somos un tipo de hombres en extinción jeje pero así es me gusta ceder y tener buena relación con la pareja y bueno no soy toglorita para andar marcando terreno de esa forma jajajaja.

saludos.

Extraterrestre

9
  autor Erencita el 25/may, 2017 19:29 Diputado federal

@blablablabla » Muy bien!! Creo que en tu otra vida tal vez fuiste mujer, ja. 

Ok, ok,  pero es que hablo (escribo) en generalidad. 

;) 

10
autor blablablabla el 25/may, 2017 19:42 Gobernador

@Erencita » naaa yo no creo en eso de la otra vida y que mujer naa, soy un caballero que aún le abre la puerta de carro a la mujer y muchos otros detalles más,  que nada cuestan y que dejan mucha satisfacción y recompensa. 

imagen

saludos.

11
autor piporro el 25/may, 2017 19:50 Gobernador

@Erencita » @dex14

Ande amiga mejor hay  sacarles sus defectos a cada uno de los de aquí de foros,  y para que no digan que es uno gacho pues también sus virtudes

uuuy estimadas si piporro fuera mujer se moriria cada mes ya que le aterra ver sangre y tambien seria lesbiana

porque no creo que le gustaria tener hijos jajajajajaja 

saludos hermosasimagen

MIEN

12
autor blablablabla el 25/may, 2017 20:37 Gobernador

@Erencita » que pediría de cambio en sus actitudes, mmmmmnada, así es nada,  me encantan las mujeres,  bueno reconozco no me gustan pasadas de peso, me veo mal al decirlo pero tengo que ser honesto no me gustan , yo si me decuido me pondría panzón, pero no me gusta y eso que he escuchado que a muchas mujeres les gustan así panzones,  pero para mi es de mal gusto, me gusta comer y mucho pero siempre estoy al pendiente de la panza jeje,  y bueno por eso mismo no me gustan gorditas y descuidada en su figura. Me gusta verlas haciendo ejercicio ya sea en gimnasio o caminando o trotando cuidando su físico 

saludos.

13
autor dex14 el 25/may, 2017 20:45
Visitante distinguido

@blablablabla @Erencita » si creo que seas un  hombre en extinción!  Todos los hombres salpican la taza!  Y dejan la pasta de dientes abierta  y uno sufre por eso! 

Jajajajajajajaja y más jsjajajsja ja si es cierto eso de que todos los hombres se han hecho su..

Como le puedo decir?? Su "S" para atrás a ver como se verían de mujer? 

Jajajaja jajajaja

14
autor dex14 el 25/may, 2017 20:48
Visitante distinguido

@piporro @Erencita » hay amigo la vida de una mujer es muy dura... Pero muy bonita imagínate parir eso si duele los cólicos me los paso por el arco del triunfo, si te ah dolido una muela parir duele más. 

15
  autor Nostromo el 25/may, 2017 22:03 Diputado federal

@Erencita @dex14 » Mis quejas, realmente no creo tener quejas. 

Eso que son cursis, sentimentales, muy detallistas, volubles, que se la pasan horas en los centros comerciales ,que son mu apegadas a sus madres, y mil etc. realmente yo no lo veo como algo malo o algo por lo que YO me debería quejar.

Tampoco creo que se algo que se pueda cambiar en las mujeres en las proximas generaciones.

Lo que si una vez pregunté en estos foros, le he preguntado a muchos compañeros y NADIE me ha sabido explicar, es por qué rayos las mujeres se tocan las nachas cuando pasan cerca de un hombre? O al menos a mi me ha tocado infinidad de veces ver que lo hacen. 

No se si lo han visto, es como el movimiento que hacemos los hombres al checar si traemos la cartera: solo tocar con la punta de los dedos de la mano (derecha o izq) la parte donde se acaba la espalda y empieza la parte curva, sea pantalon o short o falda lo que traifan. Es un movimiento mas o menos rápido y aunque no estes viendola llama la atención cuando ya te ha pasado muchas veces.

Lo mas cercano es una respuesta a una pregunta similar que enontré en internet:

What does it mean when a woman touches herself on the rear as she walks out of a room?

En el que una chica dice que lo hacen para saber si no se les nota la ropa interior...PERO ¿cuando andan por la calle, POR QUÉ?

Bueno, pensen su respuesta y les dejo esta ancion viejita pero bonita, sobre el tema.

https://www.youtube.com/watch?v=-AwOZ3rpdQo

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

16
autor piporro el 25/may, 2017 22:09 Gobernador

@Erencita »@dex14

@piporro @Erencita » hay amigo la vida de una mujer es muy dura... Pero muy bonita imagínate parir eso si duele los cólicos me los paso por el arco del triunfo, si te ah dolido una muela parir duele más. 

no estimada je je je las mujeres aguantan mas el sufrimiento que los hombres (gallinas) y del dolor de muelas

lo prefiero ya he dado a luz varias de ellas jajajaja y he aqui una de las enfermeras que trabajaban en el 

hospital ,,(gorditas)  JE JE JE CHEQUETITAS ,,jajajaja,,,bonitas ,gorditas y de un caracter super amable je je je

saludosimagen

MIEN

17
autor Chupeton el 25/may, 2017 23:03 PRESIDENTE

@Erencita 

SI YO FUERA MUJER NUNCA HABRIA HECHO LO QUE ESTE PAR DE VIEJAS, COMPAGÑONA.

VESTIRSE DE BUITRES O ZOPILOTES PARA IR AL VATICANO ES UNA BURLA...HAGANME EL FABRON CAVOR..!!

A QUIEN SE IBAN A MERENDAR?? AL PAPA??O PORQUE DE NEGRO??

QUIEN SE VA A MORIR? DONALD TROMPETA??..MALA HIERBA NUNCA MUERE...!!!..JAJAJA

SALUDOS COMPAGÑONA Y BIENVENIDA DE NUEVO A SU FOROsmile

P.D. MAMACITAAA...!!QUE GUAPA SE VE EN LA FOTO DE SU PERFIL..!!wink

https://youtu.be/XiKHCwComHU

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

18
autor piporro el 25/may, 2017 23:12 Gobernador

@Erencita » @chupeton

SI YO FUERA MUJER NUNCA HABRIA HECHO LO QUE ESTE PAR DE VIEJAS, COMPAGÑONA.

VESTIRSE DE BUITRES O ZOPILOTES PARA IR AL VATICANO ES UNA BURLA

HAGANME EL FABRON CAVOR..!!

pinche bola de ridìculos melania se habria visto mejor desnuda y tonces si le saldria una sonrisota al papa,

creo que hasta le sudarian los dientes je je je

saludosimagen

MIEN

19
autor Chupeton el 25/may, 2017 23:14 PRESIDENTE

@Erencita 

SI YO FUERA MUJER ME GUSTARIA SER COMO UD MAESTRA...GUAPA,ALEGRE E INTELIGENTE....

COMO DICE EL PAYASO BROZO:OOOORAAALEEEE...!!tongue-out

ONDE ANDABA COMPAGÑONA??EN LA PLAZA DE LERDO??

HUBIERA INVITAO UNA NIEVE CHEPO!!

imagen

20
autor piporro el 25/may, 2017 23:19 Gobernador

@Erencita »@chupeton

SI YO FUERA MUJER ME GUSTARIA SER COMO UD MAESTRA...GUAPA,ALEGRE E INTELIGENTE....

te darias un descanso en tu vida,, las mujeres no son mandilonas jajajajajajaja serias una suegra bruja ??

saludos

imagen

MIEN

21
autor Chupeton el 25/may, 2017 23:23 PRESIDENTE

@piporro @Erencita 

HAAAY WEEEIII..PUES NO LO DUDES QUE LA MELANI, ASI ANDABA POR DEBAJO DEL HABITO NEGRO COMPAGÑON..

TOTALMENTE DESNUDA Y SIN CALZONES...

POR SI LE SALIA POR AHI ALGUN GALAN ITALO COMO MARCELlO MASTROIANNI,CON ESO QUE LE GUSTAN RUCOS Y GUEROS COMO EL DONALDO TROMPETAS...JAJAJA

imagen

22
autor piporro el 25/may, 2017 23:29 Gobernador

@Erencita » @chupeton

HAAAY WEEEIII..PUES NO LO DUDES QUE LA MELANI, ASI ANDABA POR DEBAJO DEL HABITO NEGRO COMPAGÑON..

TOTALMENTE DESNUDA Y SIN CALZONES..

jajajaja,,el estupido marrano empezò en su campaña a ofender a las esposas de sus contrincantes jajajaja

y le saliò el tiro por la culata al babozo

saludosimagenimagen

MIEN

23
autor blablablabla el 25/may, 2017 23:33 Gobernador

@Nostromo @Erencita @dex14 » apoco sí,  pues yo lo que noto cuando pasan cerca de uno es que se tocan el cabello no la pompas , pero me voy a fijar mejor de ahora en adelante, lo que sí es que cuando andan escotadas ahí si que volteó a ver disimuladamente jeje y siempre como que se incomodan, digo ? Porque andan escotadas enseñando sus hermosos pechos y a luego se incomodan cuando las vemos eh eh porqué. Bueno no todas pero si la mayoría. 

imagen

saludos.

A ver, a ver

24
  autor Erencita el 26/may, 2017 00:06 Diputado federal

Foristos, bueno no todos, sólo pocos en la multitud : Todo parece indicar que por el título del tema no comprendieron el propósito del mismo o yo no escribí el  adecuado. 

El título iba encaminado a que si uds fueran mujeres evitarían hacer qué cosas,  o actitudes que no aprueban hagamos las mujeres; preguntar por qué hacemos tal cosa o nos comportamos de tal manera,  de pasadita,  sugerir cómo suponen uds que deberiamos ser. 

Si esto fuera un examen (jejeje,  piporro y chupeton se van a extraordinario o de plano repiten el año,  jajajajajajajaja sorry con la pena) :) 

25
autor carvato el 26/may, 2017 00:09 Líder sindical

@Erencita » Pues yo la verdad no sé porqué, las mujeres tienen la peregrina idea de que uno es adivino. No dicen lo que quieren, pero si uno no lo "adivina", se encanijan... Lo que menos tengo, es el don de adivinar los pensamientos. Me gustaría que dijeran lo que piensan y lo que quieren, así nos ahorraríamos muchas jetas. ¿Usted no es de esas que no dicen lo que piensan, y piden sin rodeos lo que desean? ¡Bravo! La mia, no... :(

O adelgazan, o adelgazan!!

26
  autor Erencita el 26/may, 2017 00:17 Diputado federal

@blablablabla Entonces que las gorditas no cuenten contigo, jejeje

Tu queja (obvio que la palabrita es show) es el por qué descuidan su salud y/o aspecto físico. 

Andeeee,  si cierto eh?  Tengo envidia de la buena (no existe,  es envidia y ya) de las mugres flacas que se dejan caer con la tragazón y enseguida corren al baño,  caen gooooorrrdaaaas!! Pues muchas llegamos tarde a la repartición de buen metabolismo o muy temprano a la de tiroides y hay andamos con el eterno conteo de calorías o de plano nos vale rodar. 

Ni cuenta

27
  autor Erencita el 26/may, 2017 00:47 Diputado federal

@Nostromo eso de la " discreta revisión" es precisamente para saber por dónde anda el elástico de la panti si es que se usa la falda o pantalón muy "untados al cuerpo ", igual lo hacemos para sacudir polvo si es que estuvimos sentadas en alguna banca de parque, o bien, para alinear el largo de la falda o vestido. 

Lo hacemos instintivamente,  ni cuenta nos damos que hay muchas miradas en plena vía pública ups!! 

Jajajajajajajaja

28
  autor Erencita el 26/may, 2017 01:15 Diputado federal

@carvato » Hola carvatoooo,  gusto saludarte. 

Me dio harta risa tu comentario ja,... esteeeee,  entonces no es cierto que son adivinos? en la torre!! 

Tienes razón,  así son muchísimas mujeres será que en algún momento de la vida las tuvieron muy consentidas al extremo de no permitirles la fatiga de "pedir viva voz ni el vaso con agua porque era evidente la sed" y hay estaban hasta con la limonada ?... nosotras,  con ay qué lindoooo,  siempre sabes lo que quiero!! 

No,  no soy así,  y sabes? es contradictorio porque luego salen con el "ay,  si he sabido ni te pregunto" ja. 

Una pregunta,  por qué ustedes cuando uno les pregunta qué tienes? su respuesta y sin pensarla es NADA,  esa pregunta la hacemos cuando les vemos la "carota de pocos amigos" o bien cuando están "idos" desconectados del mundo.  Y si les insistimos les prendemos un cuete.  

29
autor blablablabla el 26/may, 2017 01:17 Gobernador

@Erencita » "las mugres flacas" jajaja ves, por eso me encantan las mujeres jajaja me encanto eso de mugres flacas jajaja

Yo tengo una mugre flaca y me vuelve loquito, y siempre se lo que piensa , siempre se lo que quieren , en realidad son muy sencillas en lo que quieren y piensan: quieren el bienestar de su familia,  la tranquilidad de su hogar, la seguridad de sus hijos, la limpieza ,piensan en el color de sus uñas, También piensan que no tienen que ponerse y el closet está que revienta de ropa, piensan donde andará el esposo o novio si no se ha reportado en dos horas o algo así, piensan que el maquillaje que el cabello, en que van hacer de comer. Y que es lo que más quieren las mujeres está fácil, que les digas lo hermosas que son lo rico que cocinan, ellas quieren que las abraces les des besos, que les aprietes las pompas y les digas cuanto las amas y las deseas, a ellas les gusta que las saques a pasear que las presumas, y les invites un helado, y a la hora de hacer el amor que las acaricies del cabello a los pies, que las disfrutes y ellas a ti. Así de sencillo y no es mucho para mi complacerlas es más lo disfruto al maximo.

Aquí está mi flaca pensando en mi.

imagen

saludos.

Gracias

30
  autor Erencita el 26/may, 2017 01:28 Diputado federal

@Chupeton » Hola compagñón,  aquí andamos de nuevo poniendo gorro,  gusto saludarte. :) 

La foto fue tomada en six flags México,  me acompaña mi nietecita hermosa. 

31
autor blablablabla el 26/may, 2017 01:30 Gobernador

@Erencita @carvato » es igual de sencillo así como Carvato no sabe que piensan y ustedes preguntan que tienes y contestamos nada, creo yo es muy sencillo, o sea, uno siempre busca algo y si no lo puede conseguir o está uno batallando para lograr algo y no sucede pues pone uno la carota, y todavía la que vive a tu lado y te pregunta pues ya sabrán, e igual el hombre que quesque no saben que quiere la mujer y más la que vive a tu lado, pos no eso no lo creo porque uno bien que sabe, pero volvemos a lo mismo nos hacemos locos para disque pasarla bien y les aseguro que no es mi caso pero sí el de mis padres jejeje.

saludos.

32
autor piporro el 26/may, 2017 01:34 Gobernador

@Erencita » 

El título iba encaminado a que si uds fueran mujeres evitarían hacer qué cosas,  o actitudes que no aprueban hagamos las mujeres

OK ,, no iria de compras ,, todo el dinero que me diera mi esposo lo juntaba para comprarle 100 cartones de cerveza.

me pondria a ver futbol todo el dia con él,,,le compraria la herramienta que quisiera y si queria irse de parranda

toda la noche estaba bien..etc,,,, todo lo que las mujeres odian del esposo jajajaja lo haria je je je je

saludos hermosaimagen

MIEN

33
  autor Erencita el 26/may, 2017 01:45 Diputado federal

@blablablabla » Mucho es cierto,  "compañero de otro planeta". 

De verdad no hay nada,  excepto la obesidad,  que te incomode de la mujer en general? 

Qué linda tu mugre flaca (respetuosamente) es mi forma cariñosa de alabar la esbeltez eh? 

:) 

Sí te gustaría??

34
  autor Erencita el 26/may, 2017 01:54 Diputado federal

@piporro » jajajajajajajajajajajajajajajajajaja cómo la riegas eh?

Me van a regañar por no dejar dormir a mi familia porque por tu culpa solté una de mis discretas carcajadas, ande no!! 

Digo lo que pienso y quiero

35
  autor Erencita el 26/may, 2017 02:09 Diputado federal

Espero no incomodar @blablablabla Pueden evitar postear fotos de chicas así con poca ropa en este tema? si no se puede,  lo acepto; Si me favorecen con la petición se los agradeceré muchísimo y aquí no ha pasado nada.  

Aprovecho para desearles muy buenas noches y que tengan un descanso pleno,  dulces sueños y mañana nos leemos si la vida lo permite.  

36
autor blablablabla el 26/may, 2017 02:22 Gobernador

@Erencita @piporro » 

No, te soy honesto, la mujer para mi en general es un bello ser, y te lo digo tomando en cuenta en un principio a mi madre, mujer bella por dentro y por fuera ,ella es cocinera es madre abuela esposa es ama de hogar limpia y ordenada , es inteligente, guapa, elegante, fina, es simpática  y super divertida, a pesar de mi padre que lo tiene todo para empezar a ella , sí mi padre al igual que muchos hombres se amargan de la nada y son farol de la calle y oscuridad de la casa. Pero bueno digo sigo con las mujeres ni novia igual a mi madre inteligente con mucho tema de conversación, ella es guapa elegante y fina , es divertida, positiva le gusta la cocina y la limpieza, es apasionada y me ama, jeje que más quiero pues. Y bueno mi ex esposa igual era guapa no tan trabajadora ni no tan cocinera ni tan, tan ,tantan,  jaja pero así la quería y no me quejo. Las mujeres que he conocido en mi vida todas mis respetos como te digo son seres bellos todas ustedes. Ah y lo de las gordita a no me incomodan para nada sólo que para la pasión no me atraen, como amigas uta son unos hombres jeje y pues yo las quiero igual. Bueno así pienso y es porque así me ha tocado.

Aquí mi madre de joven y reciente 

imagen

imagen

saludos.

37
autor ferjavi el 26/may, 2017 09:23 Líder sindical

@Erencita » 

Mi pregunta es porque las mujeres piensan que siempre tienen la razón, y usan una fracesita que calienta cuando en algunas ocasiones atinan, -te lo dije-.

YESHUA

38
  autor Erencita el 26/may, 2017 09:26 Diputado federal

@blablablabla Es evidente que eres reflejo de la Dama que te dio el ser.

Has tenido la fortuna,  para variar,  de tener como novia a una mujer con los mismos valores  de tu hermosa mami.

Buenos días compañero,  es viernes,  y viene con él la oportunidad de ver el sol que todo lo ilumina.  

P. D.  Mil gracias por el favor :) 

Jajajajajajajaja

39
  autor Erencita el 26/may, 2017 09:39 Diputado federal

@ferjavi » Buenos dias,  compañero. 

Sí verdad? también eso hacemos.  

Una pregunta: De 10 situaciones que se presenten donde haya que otorgar la razón a uno,  en cuántas consideras que la razón nos favorece? 

Lo pregunto para meditar la respuesta puesto que en verdad las mujeres creemos que "siempre" (extremo) tenemos razón.

Saluditos meditadores. 

Buenos días :)

40
  autor Erencita el 26/may, 2017 09:50 Diputado federal

@Nostromo He escuchado la melodía "si yo fuera mujer"  de entrada me parece una invitación a "ser bien machas",  tener las mismas actitudes machistas pero al 200%

Tú qué piensas? igual y disto mucho de haber interpretado el mensaje correctamente. 

La tripa respinga

41
  autor Erencita el 26/may, 2017 09:56 Diputado federal

Y la casa más "pior'. Al rato nos leemos porque es hora de que la tripa reclama su jugo verde y la casa su aroma a florecitas silvestres. 

42
  autor Nostromo el 26/may, 2017 10:15 Diputado federal

@blablablabla @Erencita @dex14 » No pues si las ves asi de discretamente...

imagen

cualquiera se incomodaría, jejeje lo malo es que ni cuenta nos damos.

43
  autor Nostromo el 26/may, 2017 10:28 Diputado federal

@Erencita » En alguna ocasión escuchaba la canción con una amiga y me decía que no estaba muy de acuerdo.

Es decir no es una forma de pensar generalizada ni son problemas de todas las mujeres. Acto seguido le pedi que se casara conmigo...

jejeje, no es cierto, solo era una buena amiga y nunca tuvimos nada mas. Pero, volviendo al punto, me parece a que la invitación es a que sean menos dependientes de lo que queremos los hombres.

Es decir que ellas caen en prácticas incomodas (como usar anticonceptivos, el cuidar exageradamente su fisico, etc) solo por agradar a los hombres. Algo asi como un antecesor de lo que escribí en un tema hace rato

Feminismo fase 3.0 : Ellas contra ellas.

Pero eso tambien es una interpretación mía. 

44
autor piporro el 26/may, 2017 10:57 Gobernador

@Erencita » @carvato

@Erencita » Pues yo la verdad no sé porqué, las mujeres tienen la peregrina idea de que uno es adivino. No dicen lo que quieren, pero si uno no lo "adivina", se encanijan

esto es un hombre que adoran las mujeres je je je que hablan hasta por los codos pero hay que aguantarles el 

torrente de malas palabras jajajajajajajaja y todavia tener que adivinarles lo que piensan 

saludos

saludosimagen

MIEN

45
autor piporro el 26/may, 2017 11:06 Gobernador

@Erencita »

@piporro » jajajajajajajajajajajajajajajajajaja cómo la riegas eh?

Me van a regañar por no dejar dormir a mi familia porque por tu culpa solté una de mis discretas carcajadas, ande no!! 

es la verdad preciosa,,dice la fras "NO PODEMOS MATARLAS TAMPOCO VIVIR SIN ELLAS"( aunque mal paguen)

ya estoy como aquel pobre marido mandilon @chupeton que despues de 40 años de casado fue al  juez

a poner su demanda de divorcio a lo que el juez le pregunta 

y porque hasta ahora?

(mandilon,,digo chupeton) es que desde que nos casamos cada vez que no le adivino lo que piensa me tira

toda la vajilla por la cabeza"

juez,,,, repito y porque dejô pasar tanto año"

chupeton" PORQUE DESPUES DE TANTA PRACTICA YA ESTA AGARRANDO MUY BUENA PUNTERIA"

hermosa no tengo nada contra el mandilon ,,je je je solo aclarando el punto de vista con respecto a las hermosas damas

saludosimagen

MIEN

46
autor piporro el 26/may, 2017 11:14 Gobernador

@Erencita » 

Una pregunta: De 10 situaciones que se presenten donde haya que otorgar la razón a uno,  en cuántas consideras que la razón nos favorece? 

jajajaja hermosa desgraciadamente en todas las situaciones je je je 

Le dice un tipo a otro:

"-El Departamento de Policía de la ciudad acaba de comprar una máquina detectora de mentiras".

"-Eso no es nada -dice el tipo-. Todos los casados tenemos una en la casa"...

saludosimagen

MIEN

47
autor piporro el 26/may, 2017 11:28 Gobernador

@Erencita » @blablabla

Las mujeres que he conocido en mi vida todas mis respetos como te digo son seres bellos todas ustedes. Ah y lo de las gordita a no me incomodan para nada sólo que para la pasión no me atraen

mi esposa hubo un tiempor que subio un poco de peso ,pero ya sabes como son las mujeres de escandalosas

que suben unos gramos y se sienten redondas,,,me preguntaba si todavia la queria asi a lo que le contesto

" no me importa si subes o bajas de peso mientras no cambien tus sentimientos hacia mi, me importa tu

belleza interior y exterior " ahora despues de 52 años de casados y ya retirado (he comentado) caminamos

cada dia 4 millas y despues nos vamos a la alberca,ella a hacer aerobicos en una esquina y yo nadando por

45 minutos,, creo que nos vemos bastante bien,,,una o dos veces al mes nos vamos a bailar al casino

y yo los domingos  pues a mi rutina dominical,,futbol con los inches chavos

saludosimagen

MIEN

48
autor ferjavi el 26/may, 2017 13:03 Líder sindical

@Erencita » 

Una pareja, tenía problemas y pensaron en separarse formalmente, entonces la Señora le dice a su esposo, -

pues deberías de presentarme a tu futura esposa,

-¿para que? 

-para felicitarla y decirle lo que te gusta,

-tanto así me aprecias,

-no, peo tengo que asegurarme de que ya no regreses, jamás.

Frígida, porque están estos papeles de mi jefe en tu recámara,

-Se le han de haber olvidado a tu patrón.

-Como, acaso viene cuando yo estoy trabajando?

-Pues quien crees que paga todo en la casa, a poco piensas que con lo que ganas se completa<<<'

-Deja se los llevo, no le vayas a hacer falta-

Mi amor porque andas de calentón, con las sirvientas

-pues tu no me das lo que necesito

-Pues tu tampoco, necesito un carro, dinero, viajes, joyas,

-No pues deja sigo con las sirvientas, siempre pediste demasiado, mi suegro me lo advirtió que volabas muy alto

Mi amor echale aire a la llanta

-así está bien si aguanta.

En la carretera, un camión les hace señas y efectivamente la llanta se ponchó.

y al verla la Señora le dice  ---te lo dije--

YESHUA

49
  autor Nostromo el 26/may, 2017 15:11 Diputado federal

@blablablabla @Erencita @dex14  » Segun lo que explicas en el primer mensaje, se trata de cosas  no nos gustan de las mujeres pero que SI yo (macho) FUERA (recalco fuera, para que no malinterpreten) mujer, no haría.

Ya una vez me habían hecho una vez esa pregunta (otra amiga ),  y mi respuesta sigue siendo la misma: nunca me he imaginado a mi mismo siendo mujer.

Sí me puedo imaginar que debe ser incomodo traer zapatilla de 15 cm y caminar varias horas, igual puedo suponer que es molesto pasar por ciertos días del mes (aunque no tengo la mas remota idea de que se pudiera sentir eso). Es decir puedo suponer muchas cosas, pero al final el ser mujer es una serie de estados mentales y sensaciones fisicas que los hombres (al menos yo) no hemos experimentado.

Ahi mi queja con el movimiento gay y trans (espero no desviar el tema) de querer asumirse como mujeres (u hombres), los gays por ejemplo nunca sufrieron las menstruaciones, nunca sentiran la menopausia ni sabrán lo que es sufir con un embarazo .

En el caso de los trans hombres, nunca sabran lo que se siente....mmm, pues no, creo que ahi esta mas fácil. jejeje, bueno esa es la idea.

50
autor camarada06 el 26/may, 2017 19:28 Gobernador

@Nostromo » Lo que si una vez pregunté en estos foros, le he preguntado a muchos compañeros y NADIE me ha sabido explicar, es por qué rayos las mujeres se tocan las nachas cuando pasan cerca de un hombre? O al menos a mi me ha tocado infinidad de veces ver que lo hacen. 

RESPUESTA:

Aun cuando no sea compañero tuyo, pero como es una pregunta al foro, mi respuestas es: que tu apreciación esta definida en la atracción sexual de esa parte especifica y se debe porque nuestros ancestros antes se reproducían en cuatro patas, como muchos animales, se cree que el trasero era el principal atractivo antes que cualquier otro atributo físico.

Otro estudio revela que a los hombres les gustan las espaldas que terminan curvadas de 45 grados, con un aumento en la curvatura en la zona de los glúteos. Se cree que la curvatura de 45 grados en la columna está completamente vinculada con  llevar un embarazo sin correr riesgos, malestares o lesiones. Por el bien de la evolución, los hombres escogen instintivamente a que mujer le será más seguro llevar un embarazo.

Como puedes ver es cuestion de evolución.

Los ojos del Mau

51
autor camarada06 el 26/may, 2017 19:39 Gobernador

@Erencita » Foristos, bueno no todos, sólo pocos en la multitud : Todo parece indicar que por el título del tema no comprendieron el propósito del mismo o yo no escribí el  adecuado. El título iba encaminado a que si uds fueran mujeres evitarían hacer qué cosas,  o actitudes que no aprueban hagamos las mujeres; preguntar por qué hacemos tal cosa o nos comportamos de tal manera,  de pasadita,  sugerir cómo suponen uds que deberiamos ser. 

RESPUESTA:

Seria imposible dar una respuesta adecuada a una pregunta femenina ya que nuestro razonamiento es totalmente diferente debido a millones de años de evolucion ademas del instinto que llevamos en nuestros cromosomas.

La unica respuesta aceptable es seria la arpobación de las actitudes que ustedes mismas realizan en función de algo que ustedes ya aprobaron de antemano, mi respuesta es inconsistente a la misma pregunta.

En cuanto a que hacen o se comportan de tal forma definitivamente prefiero seguir en la ignorancia ya que mi pensamiento al igual que muchos xy somos indiferentes a reflexionar en ese sentido.

El respeto, el amor al igual que el conocimiento se puede compartir pero saber como piensan en femenino .....paso es mejor vivir en el espacio-tiempo que nos toca vivir como pareja y no ser el spin en la orbita de un electron.

En todo caso si hay algunos compañeros o personas del sexo masculino que su lado femenino encuentran las respuestas que muchas mujeres esperan oir.....como usted 

Los ojos del Mau

52
  autor Nostromo el 27/may, 2017 12:05 Diputado federal

@camarada06 » Quizá esa sería la explicación de porqué nos fijamos los hombres, pero la pregunta es al revés: ¿por qué (aparentemente) de una forma instintiva y sin razón aparente  tienen el reflejo de tocarse la parte superior del trasero? Me parece convincente la explicación de @erencita interpretendolo como una reflejo de la mujer SUPONER que la estan viendo y ello la lleve a hacer ese movimiento aunque no sea necesario.

Como cuando alguien se lleva la mano a la naríz cuando habla contigo e instintivamente SUPONES que ere tú el que tiene algo en la naríz. 

Yo nunca! !!!

53
autor dex14 el 27/may, 2017 16:43
Visitante distinguido

@Nostromo @camarada06 @erencita » Me he dado cuenta si me toco las pompis, que si sientes que la panty se te sube más de una pompa que de la otra si Cómo que se medio toca uno pero con la idea de querersela acomodar aún que nunca lo haría.  Y noooo amigo traer zapatillas altas a la gran mayoría de las mujeres nos encanta a mi me encantan creo que te luce más la pierna y camina uno mas sexycool

Andar en sus días a mi si me cae muy gordo para mi es lo mas gacho, es una verdadera incomodidad. 

54
  autor Nostromo el 27/may, 2017 20:37 Diputado federal

@dex14 @camarada06 @erencita » Muy buena explicación. Lo de los zapatillas, depende de que tanto tiempo las uses, al menos hasta ahora he escuchado a muchas amigas quejarse en algun momento de usarlas despues de rato.

¿Que tal unas de estas?

https://www.youtube.com/watch?v=m96rlE-dMgc

55
  autor Nostromo el 27/may, 2017 20:43 Diputado federal

@dex14 @camarada06 @erencita » ¿O será solo cosa de practica? 

https://www.youtube.com/watch?v=WJ2DC2X1e5k

Ande nooo!

56
autor dex14 el 27/may, 2017 21:57
Visitante distinguido

@Nostromo @camarada06 @erencita » con esos si me parto la mandarina en gajos,  si la misma modelo se ve que no los puede pisar con seguridad,  un tacón 15 cm.  Y así los pueda traer todo el día y no me canso. 

57
autor soto01 el 27/may, 2017 22:22 Diputado plurinominal

@dex14 @Nostromo @camarada06 @erencita @piporro @blablabla » "....traer zapatillas altas a la gran mayoría de las mujeres nos encanta..."

Tenía razón Don Lupe:

https://www.youtube.com/watch?v=FQFx8DPfQhE

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

58
  autor Erencita el 27/may, 2017 23:58 Diputado federal

@Nostromo » Ah bárbaraaaas!! de verlas me cansé.

Lo más alto que llegué a usar fue tacón del 10 hace mil años 

Hoy por hoy del 4 perooo... me los llevo en el coche,  voy en chanclas,  bajo del coche,  me los pongo,  entro a la fiesta, permanezco sentada, luego bailo 2-3 "pa que no se me cansen las zapatillas" ; al terminar el jolgorio hago el mismo ritual a la inversa.

Actualmente ni loca voy de compras en zapatillas,  me dolería hartamente el juanete de mi pata izquierda. 

Ah,  para complementar,  desde niñas nos entrenamos para los "zancos" del mañana,  quienes tienen hijas entre los 4 y 10 años de edad,  niéguenmelo? 

59
  autor Erencita el 28/may, 2017 00:03 Diputado federal

@soto01 Nos fascina todo tipo de chanclas,  en nuestro zapatero no debe faltar un par para cada dia de la semana y de color que combine con el garrero que usamos.  

Por cierto,  por qué no usan uds calzado color blanco? 

60
  autor Nostromo el 28/may, 2017 00:15 Diputado federal

@Erencita @soto01 » De entrada es dificil encontrar variedad de modelos en calzado blanco...solo los tenis. 

En lo personal solo uso tenis cuando hago ejercicio (o sea, nunca, jejeje, no es cierto casi a diario), y de diario solo uso zapato casual (negros) o botas industriales como estos dos modelos.

¿Comodidad? eso es solo para las niñas.

61
  autor Erencita el 28/may, 2017 00:59 Diputado federal

@camarada06 » Qué buena  respuesta!!  en serio,  externó usted exactamente lo que yo quería oír,  en este caso,  leer, fijese nada más!! .  

Todos,  sólo basta un poco de sentido común,  sabemos lo que usted comentó y lo plantearé más sencillo tal vez la idea principal : que para pensar  y/o tener actitudes propias, naturales de mujer se requiere serlo y viceversa. 

De lo demás que comentó de que prefiere ser indiferente y no ser,  (se me fue el tecnicismo) que gira en torno al electrón ,  ... (hay disculpe,  no tengo completo su texto a la vista)... es su derecho... nada que lamentar.  

Por qué cree usted que el tema está en cafecito virtual?... Ándele, le atinó, de hecho los subtítulos del título "cafecito virtual" lo dicen todo. 

Pero casi siempre hay algo importante o que tal vez ignoramos (o solo yo sea la ignorante)  en los comentarios que algunos foristas plantean,  en este caso en el suyo, me llamó la atención algo que mencionó relacionado con "el lado femenino" de los hombres, obvio es que entonces la mujer tiene el masculino. 

He escuchado infinidad de veces eso pero desconozco sobre el tema, por ejemplo,  se podrá tener dominio sobre ese nuestro "opuesto"?... mucho qué preguntar,  ande no!! 

Bueno,  pues su intervención me dio la pauta para buscar información al respecto y por ello muchas gracias. 

Saluditos agradecidos 

Los hay

62
  autor Erencita el 28/may, 2017 01:10 Diputado federal

@Nostromo Es difícil encontrar calzado blanco pero sí hay,  ok,  entonces no usan ese color por lo difícil de encontrar o hay más motivos.

Qué preguntona ando,  edá? 

Si harto,  pos pide a Morfeo que ya no ande de vago y venga a mí 

63
  autor Erencita el 28/may, 2017 02:13 Diputado federal

@ferjavi » Es que,  es que... hagan caso para no escuchar "te lo dije",  qué necesidad tienen de ser como el niño que toca la plancha? Ja,  

Saluditos :) 

64
autor piporro el 28/may, 2017 04:47 Gobernador

@Erencita » 

Ah,  para complementar,  desde niñas nos entrenamos para los "zancos" del mañana,  quienes tienen hijas entre los 4 y 10 años de edad,  niéguenmelo? 

JAJAJA para mi esos tiempos ya pasaron pero tengo una nieta y 2 bisnietas de 4 y 6 años y es exactamente

el mismo comportamiento de mis hijas cuando estaban de esa edad ,jajajaja todo eso viene por el lado

de la abuela je je je 

saludosimagen

MIEN

Te pasas Pip

65
autor GVC2107 el 28/may, 2017 11:28 Diputado plurinominal

@piporro @Erencita » en estos precisos momentos que ví tu diapositiva recordé la anécdota de un amigo: "Nos comentó que un día al estar roncando, un mucho fuerte, se levantó de la cama y fue a abrir la puerta creyendo que estaban tocando....jajajajaja"

La verdad me reí bastante, ya que me suele pasar, no que crea que toquen la puerta sino que me despiertan mis ronquidos, otra ocasión iba profundamente dormido en uno de los democráticos (camión de pasajeros) y al méndigo chofer se le ocurrió tocar la "corneta" que traen como claxón y que me paró en chinga queriendo correr...no se a donde pero yo corrí, lo más penoso fue que unas muchachas a mi espalda vieron toda la trama que armé y no paraban de reír, méndigas como ellas no se asustaron verdad...jajajaja

XAS

Departamento de Quejas

66
autor GVC2107 el 28/may, 2017 11:38 Diputado plurinominal

@Erencita » ya que aclaraste el punto que no se trata de se Mujer, pues agarré confianza y aquí va mi pliego petitorio (o tampoco?):

1- Que me pidan dinero a mitad de quincena siendo que Ella maneja el tarjeta de pago a su antojo.

2. Que sea su cumpleaños y me diga: que me vas a regalar? punto muy relacionado con el punto anterior.

3. Que de repente hago una chambita extra y gané un dinerito y le pregunto que quiere y me dice que la sorprenda...se me han ocurrido muchas tonterías que hasta me ataco de risa...jajajajaja

4. Soy divino pero no adivino pensamientos, creo que eso de la comunicaición siempre será un problema en el martirimonio...

5. Que siempre que no quiera o no tenga ganas de ir a una fiesta familiar de "su familia", vienen una serie de críticas bastante pesadas, hasta que termina uno por enojarse y encima dicen...Te enojas por nada

6. No entiendo ni entenderé como es que un bola las Mujeres sienten que pueden ser bastante extrovertidas, les sale lo grasiosas y se creen que pueden tomar el papel másculino de intimidar a los Hombres, ya que normalmente suele ocurrir lo contrario, en mi caso no lo hago:aclaro, ya que tengo dos Hijas que son unas jovencitas de 19 y 17 años, además de mi Brujer y por consecuencia no me gusta que se les falte al respeto.

7. Le sigo?...jajajajaja

XAS

67
autor piporro el 28/may, 2017 11:39 Gobernador

@Erencita » GVC2107

al méndigo chofer se le ocurrió tocar la "corneta" que traen como claxón y que me paró en chinga queriendo correr...no se a donde pero yo corrí, lo más penoso fue que unas muchachas a mi espalda vieron toda la trama que armé y no paraban de reír, méndigas como ellas no se asustaron verdad...jajajaja

me recordaste un incidente que me pasò cuando tenia 12 años ( 1800) je je je hiba caminando y 3 niñas en la

banqueta de enfrente se me quedan viendo para chiviarme jajajaja y yo las reté con la mirada tambien y chingale

que por ir volteando a verlas no vi un tubo tirado en el suelo y me di santo ingazo que me levanté y a correr

ches huercas todavia recuerdo sus carcajadas,,,jamàs volvì a pasar por esa calle jajajajaja

saludosimagen

MIEN

jajajaja

68
autor GVC2107 el 28/may, 2017 11:43 Diputado plurinominal

@piporro » Mi Estimado Pip, Tu y Yo deberíamos abrir un tema que se llamé "Anécdotas Chuscas" y tendríamos el primer lugar en audiencia...jajajaja

Momentos penosos, pero graciosos, quien da más?

Deja ver que me contesta Eren, ya me la imágino su respuesta....y eso que no soy Adivino...jajajaja

XAS

69
autor piporro el 28/may, 2017 11:49 Gobernador

@Erencita » @GVC2107

@piporro » Mi Estimado Pip, Tu y Yo deberíamos abrir un tema que se llamé "Anécdotas Chuscas" y tendríamos el primer lugar en audiencia...jajajaja

ORALE  estimado ,,no seria mala idea jajajaja creo que tenemos tanto anècdota que contar,,de la vida cotidiana,

del futbol, de las anècodotas con la esposa he hijos jajajajajaja y sobre todo con los amigos 

MUY BUENA IDEA 

saludosimagen

MIEN

70
autor piporro el 28/may, 2017 11:52 Gobernador

@Erencita »@chupeton

SIMON COMPAGÑON..CON TACONES LAS MUJERES SE VEN MEJOR

SEAN ZAPATILLAS O BOTAS SE VEN SEXIS Y HERMOSAS..

je je je y en traje de eva ,,crees que se verian mal??? jajajaja toda mujer es hermosa en cualquiera de

esas ropas,zapatos u lo que sea

saludosimagen

MIEN

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

71
autor dex14 el 28/may, 2017 12:01
Visitante distinguido

@GVC2107 @piporro @Erencita » Qué risa amigo yo también no hubiera parado de reír,  hasta te imaginé.

Y estría padre un tema de las cosas chuscas que nos han pasado o las más vergonzosas abre un tema de eso amigo. 

Saludos y bonito día. 

72
autor piporro el 28/may, 2017 12:10 Gobernador

@Erencita » @dex14 @GVC2107

@GVC2107 @piporro @Erencita » Qué risa amigo yo también no hubiera parado de reír,  hasta te imaginé.

hermosa fue el primer incidente penoso que me pasò en mi vida,jajaja despues las veia juntas y les sacaba

la vuelta porque si me veian no las pararia de reir,,y dicen que la mujer es un angel ,, esas eran demonios

saludosimagen

MIEN

Si amigo!!

73
autor dex14 el 28/may, 2017 12:13
Visitante distinguido

@soto01 @Nostromo @camarada06 @erencita @piporro @blablabla » tiene, tenía y tendrá la razón y si es cierto a mi en lo personal me encantan los tacones y creo que también a la mayoría de la a mujeres lo que más nos gusta es tener una gran variedad de zapatillas en nuestra alacena! 

Pero pues como no se puede, así que en nuestro zapatero,  armario ropero guardarropa etc etc.

De soltera me compraba tanto zapato como veía todos de taconcito pequeño después de tacón alto al rededor de 15 cm al rato será de piso pero mientras pueda usar tacón alto lo seguiré usando,  lo malo es cuando te invita a salir un amigo bajito pues a usar zapato de piso ni modo. 

Saludos amigo. 

74
autor Chupeton el 28/may, 2017 12:17 PRESIDENTE

@piporro 

ANEGDOTAS DE LA VIDA COTIDIANA??

TE DEJARA CONTARLAS TU SRA ESPOSA COMPAGÑON??

LO DUDO...JAJAJA

P.D. LA CARICATURA NO TIENE NADA QUE VER CONTIGO COMPAGÑON LO QUE PASA QUE ERENCITA NO QUIERE VIEJAS ENCUERADAS EN SU TEMA JAJA

imagen

75
autor piporro el 28/may, 2017 12:19 Gobernador

@Erencita » @dex14

cierto a mi en lo personal me encantan los tacones y creo que también a la mayoría de la a mujeres lo que más nos gusta es tener una gran variedad de zapatillas en nuestra alacena! 

hermosa me recordaste a la esposa del dictador filipino IMELDA MARCOS  que cuando los derrocaron tenia

en sus closets mas 3,000 pares de zapatos,,,!!!HA MUJERES!!!!

saludosimagenimagen

MIEN

Jajajaja jajajaja jajajaja

76
autor dex14 el 28/may, 2017 12:22
Visitante distinguido

@piporro @Erencita » si semos una demonias amigo y muy burlescas los hombres no lo son,  al menos no de igual manera,

Cuando nos pasa algo así en ese momento nos queremos desaparecer pero al paso del tiempo lo que nos causa es un chorro de risa. 

77
autor Chupeton el 28/may, 2017 12:25 PRESIDENTE

@piporro @Erencita 

NO TE CREAS COMPAGÑON TU SACA TU TEMA DE ANECDOTAS CHUSCAS...

SI TIENES SUERTE CHANZA Y TU SRA NI CUENTA SE DA...JAJA

imagen

Que envidia!

78
autor dex14 el 28/may, 2017 12:25
Visitante distinguido

@piporro @Erencita » una de mis debilidades son los zapatos o más bien zapatillas otra es dormir y comer! Que rico! 

79
autor piporro el 28/may, 2017 13:07 Gobernador

@Erencita » @dex14 @chupeton @GVC2107

@piporro @Erencita » si semos una demonias amigo y muy burlescas los hombres no lo son,  al menos no de igual manera,

JAJAJA  hermosa son mas que demonias,,cada vez que tenia a mis cuñadas de visita ,,, hacian mofa de mi

con unas carcajadas ,,solo las escuchaba y yo todavia de menso que querian vino tinto y ahi voy a traerselo

pa' seguirme sacando la garra jajaja !!!BOLA DE BRUJAS!!!

saludosimagen

MIEN

80
autor piporro el 28/may, 2017 13:11 Gobernador

@Erencita » @chupeton

NO TE CREAS COMPAGÑON TU SACA TU TEMA DE ANECDOTAS CHUSCAS...

SI TIENES SUERTE CHANZA Y TU SRA NI CUENTA SE DA...JAJA

jajaja todo adivinan ,,como?? quien sabe,,, seran brujas ??jajajajaja

saludosimagen

MIEN

Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

81
autor dex14 el 28/may, 2017 15:47
Visitante distinguido

@piporro @Erencita lo bueno es que has sido un buen cuñado con ellas,  y eso te lo han de agradecer amigo. 

82
autor piporro el 28/may, 2017 16:56 Gobernador

@Erencita »@dex14

@piporro @Erencita lo bueno es que has sido un buen cuñado con ellas,  y eso te lo han de agradecer amigo. 

ahora que ya estamos viejos todos ustedes je je je menos ellas,,,se acuerdan de esos tiempos que

quedaràn en el baul de los recuerdos,,,mi madre ya se fue al igual que mi suegra pero seguimos

haciendo bromas mi esposa y yo acerca de ellas y nos reimos con ganas,,uuuuuy ya estoy hablando

como un viejito de 100 años jajajaja

saludosimagen

MIEN

83
autor camarada06 el 28/may, 2017 22:24 Gobernador

@Erencita » 

@camarada06 » El respeto, el amor al igual que el conocimiento se puede compartir pero saber como piensan en femenino .....paso es mejor vivir en el espacio-tiempo que nos toca vivir como pareja y no ser el spin en la orbita de un electron.

@Erencita » De lo demás que comentó de que prefiere ser indiferente y no ser,  (se me fue el tecnicismo) que gira en torno al electrón ,  ... (hay disculpe,  no tengo completo su texto a la vista)... es su derecho... nada que lamentar.  

RESPUESTA:

Es mejor vivir en el espacio-tiempo que nos toca vivir como pareja y no ser la probabilidad de estar en el lugar donde se supone debe estar (teoria del spin).  Muchas parejas a pesar o felicidad de estar casadas, siguen viviendo en su mentalidad lo que pudo haber sido y no fue.

Me explico, vivo una vida cotidiana, cumplo con mis deberes de esposa(o) pero me hubiera gustado haber sido, a eso me refieron con la teoria del spin del electron a veces se desperdicia mucho tiempo en ser lo que quisieramos haber sido.

Por eso es de vital importancia el respeto, el amor y el conocimiento que se atesora como pareja y no individualmente al ser solo una parte la que cree que tiene la razon de ser, prefiero ser indiferente a la opinion que pueda tener de lo que podria ser a lo que soy como hombre de una mujer o la pertencia a la que me suscribo para poder decir que somos una pareja.

Cual es el espacio-tiempo, aquel que vivimos en le momento, un ejemplo poetico:

Dame un beso cerca de una rosa
mira el cielo al atardecer
piensa mucho en lo que te digo corazon
pues te quiero y te voy a dar mi amor
Cada noche cuenta las estrellas
son los besos que te quiero dar
una de ellas
la que mas tu quieras alcanzar
me la traes y te volvere a besar

Cual de todas las estrellas del firmamento es la persona que voy a besar? o los besos que te voy a dar, la correspondencia esta en el deseo de dar y la satisfacción que se recibe cuando se es correspondido.

@Erencita » Pero casi siempre hay algo importante o que tal vez ignoramos (o solo yo sea la ignorante)  en los comentarios que algunos foristas plantean,  en este caso en el suyo, me llamó la atención algo que mencionó relacionado con "el lado femenino" de los hombres, obvio es que entonces la mujer tiene el masculino. 

He escuchado infinidad de veces eso pero desconozco sobre el tema, por ejemplo,  se podrá tener dominio sobre ese nuestro "opuesto"?... mucho qué preguntar,  ande no!! 

RESPUESTA:

Geneticamente la mujer se compone de xx y el hombre de xy por lo que se considera a la mujer como un ser completo y al hombre incompleto o se complementa, segun algunos puntos de vista discordantes.

Pero es evidente que geneticamente el hombre xy lleva el componente de la mujer y se puede traducir en la forma de pensar, no como lo que pensaria como una mujer sino en la ausencia de serlo. completamente.

Ejemplo, es mejor dar una definición con lo que la vida nos da a entener, si la mujer en su creación es creadora de vida en el principio del ser humano como hominido el comportamiento es social y estable vinculos estrechos con la madre que pare al hombre y lo amamanta dandole el alimento que lo hace desarrollarse.

Por eso el lado femenido del hombre al no poder ser madre o creador de vida, en las artes y en otros aspectos de la vida se especializa, vaya el ejemplo, los que son cocineros (chef) que mejor que el mismo blablabla al hacer de su vida el arte culinario o de los artistas plasticos que se enorgullecen con sus pinturas engalanando las paredes de colores y viviencias humanas, pero ni la mas bella pintura o el mejor chef (blablabla) puede competir con la sonrisa de una mujer al parir su primer hijo, esa felicidad que envida el hombre trata de cubrir su verguenza con obras de arte y otros aspectos que muchos señalamos como el lado femenido que muchos hombres viven intensamente.

Tal concordancia pido paciencia a blablabla por usarlo como ejemplo pero este foro lo ha inundado de olores, sabores e imagenes suculentas de su preciado arte culinario y de su amor irrestricto por su esposa que por se mujer y haber dado vida y continuidad a la herencia de blablabla se desdice, esta bien dicho al decir y no decir todo lo que quisiera decir que mejor se pone a cocinar para demostrar ese lado femenido que brota de su arte.

Para mi la luz me lastima tanto que me ha dejado ciego y por eso me duele ser feliz.

Que pase buenas noches.

Los ojos del Mau

84
  autor Nostromo el 29/may, 2017 10:29 Diputado federal

@camarada06 @Erencita » A lo mejor yo fui muy literal al decir que no puedo pensar como mujer.

Asi como dices, la idea es solo hacer un sencillo ejercicio de imaginación, basado en actitudes que hemos visto de mujeres (seguro hemos visto) y que nosostros no haríamos.

En mi caso si me tengo que "bypasear"(termino ingenieril para indicar que le sacas la vuelta a algo), la parte literal de pensar que existe una explicación que yo no puedo comprender porque estoy ni he estado en ese caso. AUNQUE, quizá digo que no lo haría o lo haria de forma diferente porque pienso como hombre..

Por ejemplo, maquillarse excesivamente, cosa que NO todas las mujeres hacen, ni lo hacen a diario, supondría que yo no lo haría por la forma en que es notorio lo mal que se ven al hacerlo.  

Otra que no se si yo no haría sería ir al baño con compañía. Repito, quizá digo que no lo haría porque pienso como hombre.

Hola, hola buenos días menos a los chinos x que creo que allá es de noche

85
  autor Erencita el 29/may, 2017 11:21 Diputado federal

@Nostromo @camarada06 » @camarada06 @Nostromo

Naaaaa,  relajaditos se ven más bonitos, " no tomen el tema tan en serio,  de todos modos se va a reir de ustedes" ja. 

Además @gervacio (GVC) me dejó mucha tarea, tengo poco tiempo como para ocuparlo en meditar sobre la inmortalidad del cangrejo y a @gervacio,  como solidaria amiga no lo puedo dejar morir solo. 

Saludos a ambos dos y a disfrutar la oportunidad de estar vivos hoy. :) 

Ay gervacio, gervacio!!

86
  autor Erencita el 29/may, 2017 11:32 Diputado federal

@GVC2107 cómo te la complicas; amigo,  espero que no pase de hoy pa dar solución a tus "puntos petitorios", acaso crees que mis trastes se lavan solos?... ahorita es hora de ponerme en "modo chacha",  pero no dudeis que "abriré las persianas pa que veas la luz" na más no camines hacia ella. No tas solo,  gervacio,  aguanta aguanta!! 

Hasta al rato y por favoooooor, guarda ese frasco de veneno,  tapa ese ácido muriático,  deja en paz el mecate del tendedero... 

Jejeje. 

87
autor piporro el 29/may, 2017 11:51 Gobernador

@Erencita »

Naaaaa,  relajaditos se ven más bonitos, " no tomen el tema tan en serio,  de todos modos se va a reir de ustedes" ja. 

!!!JAJAJAJAJAJA!!!! hermosa micites rir , asi es, no hay que tomar el tema tan en serio ,, 

los leo y tanta profundidad creo que no es para mi,,tomo la vida un poco relajada y en broma

saludos hermosaimagen

MIEN

88
  autor Nostromo el 29/may, 2017 15:17 Diputado federal

@Erencita @camarada06 @gervacio » Y eso no que no nos has visto discutir...

Yo estoy relajado, ya hasta siento que se me cierran los ojos...

Mejor voy por mi dósis de café vespertino, porque falta un buen rato para que se acabe el día.

89
  autor santrig el 31/may, 2017 23:04 Diputado plurinominal

@Erencita » 

Hace rato ya que no escuchaba esta cancion.

https://youtu.be/jEJAt8XqOSY

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

jajajaja

90
autor GVC2107 el 4/jun, 2017 13:27 Diputado plurinominal

@Erencita » ay caray, caray....jajajajaja

XAS

91
autor paty14 el 5/jun, 2017 19:25 Diputado local

@Erencita » 

Erencita:”La más bonita”, Siempre es muy grato leerte, le das frescura al foro con tus temas, haces que al hacerlo se ría uno, como loquita de tus ocurrencias, y es que sí aciertas en lo que pasa comúnmente en la vida diaria, y es que, si hay que reconocer que nosotras las mujeres, a veces si somos un poquito complicadas. Será eso cierto? O será que sólo basta con que nos quieran y no tratar de entendernos tanto.

Saludos afectuosos amiga.

paty14

Mala miga

92
  autor Erencita el 5/jun, 2017 21:07 Diputado federal

@GVC2107 » Te he estado quedando mal,  pero no creas,  traigo ese pendiente tuyo de ti; es que tuve que ir a Saltillo casi toda la semana pasada,  tengo un familiar trabajando en el IEC y pues tuve que llevarle su resortera, piedritas,  ligas y cáscaras de naranja pa lo que se le vaya a ofrecer. 

Tas vivo aún? Crio que sí,  ya leí la roncadera que te cargas,  eh? Ja 

Holaaaa mi Paty

93
  autor Erencita el 5/jun, 2017 21:17 Diputado federal

@paty14 » Sabes que igual para mí es un verdadero placer saludarte,  gracias por tu tiempo para leer mis "importantes ocurrencias que cambian vidas" ja. 

Pues te asiste toda la razón,  somos bien harto mucho complicadas pero hay que seguir resistiéndonos a creerlo porque por nada del mundo mundial y universo universal debemos permitir que ellos tengan la razón porque sería super mucho aburrido no discutir y ganarles.  

Te mando un abrazote,  amiga y por aquí andamos :) 

Qué padre saludarte!!

94
  autor Erencita el 5/jun, 2017 21:30 Diputado federal

@santrig » Hola Gustavooo,  me da gusto saludarte, qué te has hecho? 

Te encargo si tienes fb...  aquéllos y aquéllas tenemos un grupo. 

De la melodía,  hijole!!  creo que tiene connotaciones según el oyente o la "oyenta", está linda,  de entrada me gustó la interpretación y la voz del cantante que en su casa lo conocían. 

De verdad,  qué padre poder saludarte,  un abrazo extensivo a tu linda esposa,  por favor ;) 

Aquí ando

95
autor GVC2107 el 7/jun, 2017 21:39 Diputado plurinominal

@Erencita » ta gueno Erencita, espero respuesta...sigo viviendo aún, roncando todavía jajaja

XAS

Andeeee

96
  autor Erencita el 9/jun, 2017 16:44 Diputado federal

@GVC2107 » Ande migui,  te jurito por el osito bimbo que ya tengo en borrador  punto por punto,  casilla por casilla las respuestas a tus reclamos,  usté no deje de preocuparse eh? 

En tu ayuda, migo.

97
  autor Erencita el 9/jun, 2017 19:45 Diputado federal

@GVC2107 » Después de un exhaustivo análisis de aproximadamente 14 segundos,  naaaa,  mereces tiempo exacto,  ok,  15, presento ante tí las soluciones,  sugerencias,  observaciones a tus quejotas, van pues:

1. Que te pida dinero a mitad de la quincena, ella maneja tu tarjeta: R=híjole,  con la pena eh? pero qué mal administradora,  por favor preséntamela,  debe aprender a vaciar tu tarjeta mínimo 3 días después de quincena,  ash!! como diría mi hermana "así no se pinches puede". 
  2. Ya ves? me das la razón con el punto relacionado con el 1, tonces pa qué te quejas? Le enseñaré a festejar no su cumpleaños sino su "cumple días" pa que invierta en sus regalitos a diario. 
  3. Se te han ocurrido muchas tonterías para "SORPRENDERLA" hasta te atacas de la risa... mmmm a mí no me engañas; deberé advertirle que no te pida que la sorprendas porque me sospecho que has pensado sorprenderla hasta el punto de INFARTARLA edá?,  le quieres hacer lo que nunca le has hecho, ya me dí cuenta,  MATARLA!! 
  4. Este punto reafirma el 3, sííííí canijoooo,  la quieres "suicidar" analizando este punto encontré tu siniestro y macabro plan implícito,  a-já,  en lugar de decirle mi amor,  mi vida,  muñeca,  tesoro,  le dices "comunicación" 
  5. En este punto encuentro ambigüedad necesitar explicar a quién o quiénes van dirigidas las críticas harto pasadas,  a ti?  a su familia? de lo contrario no puedo ayudarte,  ah,  y no intentes contarme cuáles son sus críticas que tampoco soy tu paño de lágrimas,  estamos? 
  6. (un ratito más le sigo porque mi perro tiene hambre,  el que hace guau guau) 

Continuamos

98
  autor Erencita el 9/jun, 2017 20:34 Diputado federal

@GVC2107 » 

6. Este punto lo divido en incisos pa que quede todo clarito

A) Somos por naturaleza y hasta herencia divina,  graciosas: "llena eres de gracia"  ok? 

B) "Creemos que podemos tomar el papel masculino de intimidar a los hombres. Tssssss,  ZAZ!! (ecos de nuestra amiga Griss) aquí pos ni cómo ayudarte, es que,  es queee,  analiza lo que escribiste pero analízalo bien hasta secarte el seso: " tomar el papel masculino de intimidar a los hombres". O sea,  sólo los hombres pueden intimidarse entre sí? Eres un celoso,  egoísta,; sólo a ustedes hombres machos masculinos varones les corresponde el papel de intimidarse entre ustedes?

Ay tulos!! 

C) "en bola las mujeres sentimos que podemos ser bastante extrovertidas". Eso es obvio,  pon atenchon.  

En bola,  obvio,  aumenta la cantidad pos porque "semos muchotas juntas" ash!! 

Ok por si no te quedó claro: 

Cuando un panzón dice: "me duele la panza" entonces no hay que dudarlo,  al pobrecito le duele bastantote. 

Terminas tus quejotas diciendo: Le sigo? 

Ah pos si tú quieres,  síguela,  na más cuídate que no te cachemos tus amigas porque el chisme también se nos da naturalito. 

Aaah qué bien se siente ayudar a un amigo quejumbroso!! 

Saluditos apoyadores ;) 

jajajaja

99
autor GVC2107 el 11/jun, 2017 08:59 Diputado plurinominal

@Erencita » para empezar el día no estuvieron mal las respuestas...se nota tu lado femenino sin duda, ya con eso tengo para dirmir más tanquilo de aquí al resto de mi vida...muchas gracias Erencita....jajajajaaja, es risa nerviosa eh!! no porque me quiera reír...jajajajaja

XAS

100
autor ChiloDays el 25/jul, 2017 09:49
Visitante distinguido

@Erencita » ,,,,EL TITULO DEL TEMA SER EL SUSPIROU KE SE LE SALE AL @JOTO01 DIGO @SOTO01 KADA BES KE ME VE AKI EN EL FOROU,,,,HA HA HA HA HA,,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

101
  autor santrig el 1/sep, 2017 17:07 Diputado plurinominal

@Erencita » Uffff......No había entrado. Saludos...Te buscaré en FB.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

Más escritos de Cafecito virtual

,,,POR FIN UN GOBIERNADOR LAGUNENSE

Escrito el 27 de noviembre 2017 por ChiloDays

Que cosa !!!!

Escrito el 24 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,KAGÜILA TE VA A EKSTRAñAR AMIGO BURREN

Escrito el 23 de noviembre 2017 por ChiloDays

soy exforista

Escrito el 21 de noviembre 2017 por sayelisss

Un proyecto nuevo

Escrito el 20 de noviembre 2017 por blablablabla

A darle de Pata de Perro

Escrito el 13 de noviembre 2017 por blablablabla

,,,JAPY BERDEY @EVALDEZ

Escrito el 07 de noviembre 2017 por ChiloDays

FORISTAS DEL OTRO LAO

Escrito el 02 de noviembre 2017 por ChiloDays

JAPY BERDEY @JOSUEE77

Escrito el 27 de octubre 2017 por ChiloDays

Descansa en paz, fantástico amigo.

Escrito el 13 de octubre 2017 por Erencita

Escrito el 09 de octubre 2017 por magnate3

Cual sangre andas derramando.

Escrito el 07 de octubre 2017 por ferjavi

Que en paz descanse mi paisanita Hiromi Hayakawa.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por dekenchong

Frida Sofia

Escrito el 22 de septiembre 2017 por blablablabla

Feliz cumpleaños Ex amiguita @cynthia11

Escrito el 11 de septiembre 2017 por ElOrdinario

El General Tito Gomes, traía…bolso.

Escrito el 07 de septiembre 2017 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @RASALGHUL

Escrito el 31 de agosto 2017 por ChiloDays

Fue un gusto haber sido tu nieta.

Escrito el 30 de agosto 2017 por paty14

MENSAJE PA' LOS DISKE ATEOS

Escrito el 22 de agosto 2017 por ChiloDays

¡¡Mamás, no usen biberones de plástico para sus bebés!!…contienen Bisfenol A.

Escrito el 14 de agosto 2017 por apologeta

ganamos.

Escrito el 09 de agosto 2017 por renatoHrecargado

Tanto tiempo sin saludarles !!!!

Escrito el 04 de agosto 2017 por cynthia11

Mujer-Robot sexual con inteligencia artificial… se llamará HARMONY.

Escrito el 23 de julio 2017 por apologeta

Aqui de nuevo antojando

Escrito el 22 de julio 2017 por blablablabla

¿DE QUÉ LUGARES DEL MUNDO SON ESTAS IMÁGENES?

Escrito el 01 de julio 2017 por apologeta

Muchas felicidades !!! @apologeta !!!

Escrito el 24 de junio 2017 por blablablabla

¿Por quién se celebra el día del Padre en Junio?

Escrito el 17 de junio 2017 por apologeta

56 mexicanos y 2 Cachirules…más Famosos en el Mundo

Escrito el 14 de junio 2017 por apologeta

Nunca supe más de tí

Escrito el 08 de junio 2017 por Erencita

ORA ENTIENDO

Escrito el 07 de junio 2017 por ChiloDays

Felicidades !!!!!!

Escrito el 01 de junio 2017 por blablablabla

Si yo fuera mujer...

Escrito el 25 de mayo 2017 por Erencita

El EGO y la ESENCIA

Escrito el 22 de mayo 2017 por blablablabla

Más antojos más Pata de Perro

Escrito el 19 de mayo 2017 por blablablabla

FELICIDADES A @PIPORRO...!!!

Escrito el 19 de mayo 2017 por soto01

El museo del tatuaje en mexico

Escrito el 18 de mayo 2017 por alvaroramirez

Una felicitación al carnal Mixtli

Escrito el 17 de abril 2017 por Nostromo

DOMINGO DE MÚSICA SUAVENA # 9

Escrito el 16 de abril 2017 por Chupeton

A quién estrañas en el foro y por qué.

Escrito el 14 de abril 2017 por blablablabla

La posición (o postura) del misionero...se recomienda discreción

Escrito el 29 de marzo 2017 por Lagunerohastalamuert

Sobre piropos y feminismos.

Escrito el 20 de marzo 2017 por Nostromo

Aún viven?????????????????????

Escrito el 17 de marzo 2017 por Wendy89

El lado obscuro de la luna de Marzo

Escrito el 01 de marzo 2017 por Nostromo

¿Qué opinan acerca de las campañas contra Soriana por apoyar la crueldad a las gallinas?

Escrito el 26 de febrero 2017 por alejamm

Favor de Información

Escrito el 15 de febrero 2017 por elvast1

Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe? Yo no sé.

Escrito el 11 de febrero 2017 por blablablabla

¿Por qué Febrero...sólo tiene 28 días?

Escrito el 10 de febrero 2017 por apologeta

FELICIDADES MISTER SOTO..!!

Escrito el 30 de enero 2017 por RexHunter

De verdad es malo Trump o afecta los intereses políticos de diversas naciones.

Escrito el 24 de enero 2017 por ferjavi

No eches aún tu ancla.

Escrito el 24 de enero 2017 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*