Escribir nuevo tema

Cafecito virtual

De sociales, café, eventos y otros cuentos.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
domingo 23 de julio de 2017 22:19

Mujer-Robot sexual con inteligencia artificial… se llamará HARMONY.

Una disculpa a las chicas del foro y lectoras por usar el sustantivo “Mujer”…pero este robot inteligente tiene figura de una fémina. El tema es algo escabroso, pero lo tomaremos con absoluta seriedad. Quien participe dará sus puntos de vista. ¿El por qué es bueno o malo este robot-mujer? ¿Con esto estaremos yendo a la incapacidad de interactuar con un chica verdadera? ¿Será que con ésto se terminarán las violaciones? Ya los hombres no iremos con las prostis o visitar a Manuela?

Para el año 2018 saldrán a la venta mil robots sexuales Harmony con un precio $15 mil dólares.

¿Qué pueden opinar al respecto? Solo opinen estimados foristas. ¿Qué onda con la próxima generación?

https://youtu.be/E72mYpzfzyg 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 34 respuestas al foro

1
autor apologeta el 23/jul, 2017 23:00 Gobernador

Por ejemplo, a mi se me ocurre que cuando a la esposa le “duele la cabeza” y no quiere sexo… pues te llevas a Harmony al otro cuarto y asunto arreglado, dejas descansar a tu esposa para que se le quite ese “dolor de cabeza” y todos felices…hasta Harmony, que por su inteligencia artificial te dirá tu nombre al oído y más cositas. Esa es una de otras más.

Y para los violadores de niñas y mujeres, ¿será un remedio? Digan algo o den sus opiniones compañeros y compañeras.

Creo que las foristas se meterán al tema y nos dirán sus opiniones. Qué dicen Luna @Dex14 @paty14 @Heladita @GutyFan o la profesora @Erencita.   

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

2
autor apologeta el 23/jul, 2017 23:51 Gobernador

¿Será que las esposas dejen entrar en casa a Harmony? Les quitarán algo de carga con los maridos que vienen algo briagos y los manden con su “socia” Harmony. Pero la neta, ¿nuestras mujeres compartirán a su hombre con “algo” que está fabricado para hacer el amor con desenfreno y lujuria a cualquier hora del día? ¿Se pondrán celosas? Ustedes que opinan.

ya vi el videito.

3
autor renatoHrecargado el 24/jul, 2017 00:28
Visitante distinguido

@apologeta » y ahorita vengo voy al baño.

4
autor ChiloDays el 24/jul, 2017 11:22
Visitante distinguido

@apologeta » ,,,,YO OPINO KE USTE STA MAL DE LA CABEZA Y LE VOY A METER LA DUDA AMIGASO MECAY KE SI,,,USTE A SU EDAD PENSANDOU EN IR CON PROSTIS Y VISITAR A MANUELA,,,¡¡ HAGAME EL RECARBON FAVOR !!

,,,A SU EDA USTE YA NOMAS ESTA PA CUIDAR A LOS NIETOS,,,Y ORA PENSANDOU EN UNA ROBOT PARA DARLE RIENDA SUELTA A SU LUJURIA,,,,HA HA HA HA HA,,,SE PASA MECAY

SALUDES FROM INGLAN

JAJAJAJAJAJAJAAA

5
autor soto01 el 24/jul, 2017 11:49 Diputado plurinominal

@apologeta » La primera indignada fue doña margara, jajajajjajajjjaja...no seas canijo...consíguele la información de un muñeco a esta señora, que de por sí, siente que le hacen de agua su monedero rosa y su dotacion de frijol con gorgoho, y para acabarla memoches tampoco le ha dado o que le prometio a ella y a las demás liderezas, por eso dijo el poeta del pueblo Francisco José: que culpa tiene la estaca??.....jajajajajajaaaa

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

JAJAJAJAJAJA

6
autor apologeta el 24/jul, 2017 13:05 Gobernador

@soto01 » Soto, para su buena fortuna de doña Margara, se está pensando en el proyecto para las damas y se iniciará con la creación del primer Hombre-Robot sexual llamado ADAM…para que se atasque doña Margara… Jajajajajajaja

Ya cambió el bolso atigrado doña Margara

imagen

7
autor apologeta el 24/jul, 2017 13:51 Gobernador

@renatoHrecargado » Renato, me quedas debiendo con tu participación, solo di si te parece bien o te parece mal que salgan a la venta estos robots y dinos las razones que tu creas pertinentes. ¿Tendrá beneficios la sociedad con estos avances tecnológicos?

Y te va otro video y leas el contenido en él. 

https://youtu.be/aC9SjZsXSoc 

8
  autor Nostromo el 24/jul, 2017 15:32 Diputado federal

@apologeta » No veo que tiene de controversial el tema, sería como comprarse uno de los miles de articulos sexuales que existen en el mercado actualmente. Y como siempre el que tenga ciertos gustos (y dinero) los va adquirir. 

El resto, que no compartimos esas prácticas (las de usar aparatos, me refiero),  dejaremos de decir "cada quien su vida...y bajada".

Aqui una nota del siglo sobre el tema (de febrero del 2017)

Lo que si me parece, no aberrante, no extraño, no se no como describirlo, es sobre la posibilidad de que los vendedores fantaseen sobre el que las personas se enamoren del los robots sexuales (por alla del 2025).

Me recordó la película Her (2013, pueden verla en Netflix), donde él se "enamora" ( o al menos así dan a entender), de su... Sistema Operativo.

Crítica-de-Her-Joaquin-Phoenix

O sea, yo estoy enamorado de los ratones inalambricos (los leaf), porque ya van como diez que se me rompen(en los últimos 2 años) y vuelvo a comprar OTRO exactamente igual. Tambien estoy enamorado de las DELL de escritorio porque ya llevo 3 que compro (aunque la engaño con mi portátil ).

Es decir, el asumir que una persona pueda sentir ALGUN afecto hacia los aparatos, suena ya a que estaría mal de la cabeza...creo yo. 

Pero bueno, para que los robots puedan interactuar de forma convincente con los humanos y logren ese tipo de reacciones faltan unos años. Por ahora insisto que los robots sexuales no son mas que un juguete sexual mas.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

9
  autor Nostromo el 24/jul, 2017 15:38 Diputado federal

@soto01 @apologeta » No se si vieron la pelicula Hot Bot (2016), es mas o menos ese el tema.

Se supone que una compañía logra crear robot sexuales muy parecidos a personas reales, fisica y en sus reacciones y comportamiento. Uno de estos robots se pierde y coincidentemente...cae en las manos de un par de muchachos que no tiene ni idea de que hacer con ella.

Esta medio sonsa pero si se quieren entretener un rato, si pasa.

10
autor apologeta el 24/jul, 2017 23:53 Gobernador

@Nostromo » Nostromo, dices: No veo que tiene de controversial el tema, sería como comprarse uno de los miles de artículos sexuales que existen en el mercado actualmente. Y como siempre el que tenga ciertos gustos (y dinero) los va adquirir.

- También te diría, qué tiene de controversial el uso de la mariguana y que la venden en cualquier tiendita, y como siempre el que tenga ciertos gustos y dinero…que la adquiera, muy su vida. 

Dices: El resto, que no compartimos esas prácticas (las de usar aparatos, me refiero),  dejaremos de decir "cada quien su vida...y bajada".

- Aquí no entendí donde dices: dejaremos de decir “cada quien su vida… o sea ya no diremos: “cada quien su vida…y bajada”. Entonces ya no diremos nada. Pasan los años y te acostumbras a los nuevos  acontecimientos tecnológicos, pongo por ejemplo el preservativo o condón, hechos con tripas de cordero, se inventó para evitar el contagio de la sífilis en toda Europa por el año 1564 más no para evitar los embarazos. Se usó para tener relaciones con las prostitutas…pero con los años le encontraron otro uso: el de evitar embarazos y cada quien su vida… y bajada, mejor dicho, a gozarla!!. Sexo a granel y sin riesgo a embarazos. Tu, Nostromo, ¿utilizaste condón cuando fuiste con alguna prostituta? O lo utilizaste para no embarazar a la novia. Te lo digo porque el condón es un aparato que se inventó para el goce del sexo a fin de cuentas. Y has dicho que no compartes esas prácticas.

Creo que ya hay controversia: Las Harmony hoy y los condones ayer…pero son inventos para el goce del sexo.  

11
  autor Nostromo el 25/jul, 2017 00:50 Diputado federal

@apologeta » Yo creo que no es correcta la analogía. Un condón, es para PROTECCIÓN durante las relaciones sexuales REALES, no es un dispositivo o un accesorio para dar placer sexual como ...bueno ya saben cuales.

Es decir, hacerlo con un robot es como hacerlo con un juguete sexual, y me refiero al sexo solitario. Asi de fácil.

Revolución

12
autor bender el 25/jul, 2017 15:04
Visitante distinguido

@Nostromo @apologeta »   Creo que ahorita se ve muy lejos, pero si tienes imaginacion y ves como se comporta el mundo, se pueden ver marchas del orgullo robot por las calles y activistas luchando por sus derechos e igualdad, exigiendo su incursion en la politica, en debates sobre que es lo que hace a alguien o algo estar vivo, comparandose cuando los esclavos no eran considerados personas sino cosas, planteandose el derecho a adoptar un ser vivo, de uniones legales etc. etc.

13
autor apologeta el 25/jul, 2017 15:28 Gobernador

@Nostromo » Nostromo dices: Un condón, es para PROTECCIÓN durante las relaciones sexuales REALES, no es un dispositivo o un accesorio para dar placer sexual como...bueno ya saben cuáles.

- Nostromo, originalmente el condón se utilizó para PROTECCIÓN durante las relaciones sexuales… pero hoy en día, el condón se ha modificado en su fabricación y se utiliza para relaciones más placenteras en la mujer… bueno ya sabes cuáles son. Este juguetito ha cambiado mucho a través de los años, te invito a que vayas y  veas los que hay en el mercado. Yo ya investigué: La compañía British Condoms, creó un condón inteligente… el i.Con Smart Condom con un anillo de goma sintética recargable, que puede detectar la presencia de enfermedades de transmisión sexual, vía Bluetooth. Este juguetito te cuesta $74 dólares… pero insisto, es para der más placer sexual. Y punto   

Dices: Es decir, hacerlo con un robot es como hacerlo con un juguete sexual, y me refiero al sexo solitario. Así de fácil.

- Los japoneses y coreanos desde hace años inventaron las muñecas inflables para hacer el sexo y hoy como el condón… han evolucionado. Así de fácil.

Conclusión: Qué bueno que nuestros solteros compren robots con inteligencia artificial, ya las prostis se les caerá la demanda… y por lo tanto, bajará la oferta. Esto beneficia a todos…Jajajajaja

imagen

14
  autor Nostromo el 25/jul, 2017 16:17 Diputado federal

@apologeta » No, yo creo que quieres hacer controversia donde no la hay.

La idea son las personas que buscan la auto-estimulación , el tener sexo en solitario, y esos no son el mismo mercado de los condones.

Que si fue controversial el promover su uso en la tele, radio y campañas de control poblacional, claro que lo fue, pero ese no es el punto. 

Lo que insito en señalar es que auque los sexbots sean muy conocidos, solo cierta clase de personas lo va a llegar a usar, y me atrevo a pensar que son mas o menos las mismas que usan articulos sexuales hoy en día.

QUIZÄ, cuando ya sean robots mas autonomos que puedan usarse como prostitutas ( o prostitutos) entonces si, van a brincar los legisladores, epidemiologos, sociologos y religiosos. Pero falta un buen para eso (unos dos años)

15
autor camarada06 el 25/jul, 2017 19:12 Gobernador

@apologeta » 

Para el año 2018 saldrán a la venta mil robots sexuales Harmony con un precio $15 mil dólares.

¿Qué pueden opinar al respecto? Solo opinen estimados foristas. ¿Qué onda con la próxima generación?

RESPUESTA:

Yo opino o mas bien pregunto si el envio es a domicilio, cualquier aparato aun cuando tengan IA es un objeto, pero la percepción humana hace que sea mas real cuando se interactua con dicho objeto-

Algunas personas no es necesario que tenga el objeto IA, solo es suficiente el sentimiento de atracción hacia ese objeto lo que lo hace especial por lo que el mercado solo hace que sea mas atractivo a las personas su interactividad.

Es un desorden y disociación sexual hacia el comportamiento "normal" cuando alguien siente atracción y "amor" por un objeto, es perdurable y el tiempo madura la relación haciendo que la persona sea dependiente del objeto.

Es lo que le sucede a los acumuladores compulsivos, obsesivos que empiezan coleccionando cosas y con el tiempo las cosas ya no le pertenecen, el pertenece a las cosas, seria algo similar ya que el afecto y la falta de el hacen que las personas se sientan empatia por "algo" que no los hace sufrir o desilusiona como puede ser otra persona.

En todo caso le preguntaria a Aplolgeta si solo hay muñecas IA o tambien hay muñecos IA ....no espero respuesta ya que la suspicacia esta en el silencio que me proporcione Apologeta, ......lo que queremos es lo que no decimos.

Los ojos del Mau

16
autor camarada06 el 25/jul, 2017 19:28 Gobernador

@apologeta  » Nostromo, dices: No veo que tiene de controversial el tema, sería como comprarse uno de los miles de artículos sexuales que existen en el mercado actualmente. Y como siempre el que tenga ciertos gustos (y dinero) los va adquirir.

RESPUESTA:

El tema si puede ser controversial segun el enfoque que se le de, para mi es interesante ya que no solo cumple su objetivo al dar placer, si no que ademas se puede entablar comunicación con el robot sexual, asi lo quiero creer yo, al tener comunicación se puede dar el dialogo ya que lo importante en una relación es la comunicación y si la "muñeca" habla y me contesta lo que quiero oir, es musica para mis oidos.

En lo personal tengo un programa de IA que se llama doctor psique en donde se establece un dialogo en base a lo que se pregunta y la respuesta al inicio es vaga pero segun se avanza en la conversación se retroalimenta de las mismas respuestas, en eso radica el IA en dar respuestas logicas en base a la misma pregunta.

Al obtener respuesta acordes a nuestro mismo pensamiento escuchado por una entidad diferente a nuestro razonamiento interno aun cuando este sea el mismo, se produce una empatia hacia esa conversación dando la sensacion de satisfación y conocimiento del tema tratado.

Si se suma a la base de datos de IA temas realacionados a lo que uno esta familiarizado la conversación es mas amena ya que se tocan temas afines y que se enriquecen con la amplitud de los mismos.

Ejemplo: Una automata que juegue ajedrez, claro, despues del acto predestinado, que gran satisfación escuchar comentarios del juego efectuado y lo que pudo haber sido si se hubiera hecho tal jugada o movimiento, ademas de la estrategia y la tactica para lograr dichas jugadas.

Yo con todo gusto me tomaria una cogñac, y la tomaria para cerrar el dia extenuante de juego intelectual con juego sexual apropiado a la necesidad del ser humano.  Que mas puedo pedir? ....regresar a la realidad y ser congruente con mi esposa???

Los ojos del Mau

17
  autor ToRo el 25/jul, 2017 19:30 Diputado local

@Nostromo @apologeta » está rarísima esa película, te deja pensando, pensando.

Pero muchas personas el único contacto que tienen ya con otras es... por medio del celular, ya es algo cotidiano. ¿Eso nos depara el futuro?

Al pesebre... ¡fieras!

18
autor camarada06 el 25/jul, 2017 21:46 Gobernador

@Nostromo » Lo que si me parece, no aberrante, no extraño, no se no como describirlo, es sobre la posibilidad de que los vendedores fantaseen sobre el que las personas se enamoren del los robots sexuales (por alla del 2025).

Me recordó la película Her (2013, pueden verla en Netflix), donde él se "enamora" ( o al menos así dan a entender), de su... Sistema Operativo.

RESPUESTA:

Si lo que leemos lo interpretamos textualmente, se enamora de su sistema operativo....? creo mas bien que se enamora de la interacción y la comunicación de IA en base a un procesamiento de información con cierta logica humana, si yo fuera una personal literal entenderia que se enamora de un hardware?,,,,,no lo creo

El suponer o dar por asentado lo que uno dice o lo que piensa no quiere decir que los demas asi lo interpretemos, IA es mas un concepto que una serie de instrucciones programadas, un sistema operativo es necesario para precisamente procesas información y no en si un artefacto que piensa por si solo???

Cualquier estudiante desarrollador de software veria la diferencia, entre software y hardware, en mis años mozos de estudiante, ademas se consideraba el firdware, ahora obsoleto, el IA es lo mas increible que la ciencia informatica ha creado y todavia esta en incipiente en sus aplicaciones.

El hardware es la estructura como lo es el esqueleto en el ser humano, es el soporte de todos los sistemas y organismos al igual ahora se puede definir IA como redes neuronales artificiales como sistemas conexionistas.

Antes de ir mas lejos en este tema, volvamos a las peliculas, a mi me gusto mas la pelicula del hombre bicentenario, donde precisamente se habla de este sistema neuronal artificial basado en la biologia humana.

En donde el "robot" progresivamente va evolucionando en su estructura basica hasta convertir el pensamiento en un razonamiento.  En la misma pelicula los avances de los cyber se van complementando en los humanos con el uso de partes artificiales en los sistemas organicos para prolongar la vida, mas no asi el cerebro.

Cual es la diferencia de un cyber-humano a un robot-humano, evidentemente la independencia del razonamiento y la existencia de espiritualidad cognocitiva en los millones de años de evolucion del ser humano de homo sapiens hasta el hombre del futuro.

Por lo que a mi respecta, en la actualidad, el reconocimiento de la voz es la IA mas avanzada y profunda para llegar a tener conocimiento pleno de la red neuronal artificial aunado a la identificacion de imagenes, estamos en el portal hacia una dimensión desconocida de donde solo el mas apto podra comprender el significado de la vida.

De ahi en adelante podremos comunicarnos verbalmente con las computadoras y establecer vinculos de estrechamiento de conocimiento con una sociedad mas adelantada a los propios designios de los mas lamentables errores humanos.

Leeamos a isac asimov o a julio verne para poder entender el futuro proximo convertido en el presente de un pasado lejano.???  camarada09

Los ojos del Mau

19
  autor Nostromo el 25/jul, 2017 22:19 Diputado federal

@ToRo @apologeta » Sí, a mi tambien me pareció un poco ruda, es decir, el grado de soledad y frustración de Theodore (Joaquin Phoenix) debió ser tal que encontró un ¿alivio?¿comprensión? en una voz sintética de un ente que no es "real".

Muy parecido a la relación entre Chuck Noland (Tom Hanks), y ....un balón de boleyball.

img_wilson_castaway_volleyball_4.jpg | Image

img_wilson_castaway_volleyball_5.jpg | Image

https://www.youtube.com/watch?v=LHtgKIFoQfE

20
  autor Nostromo el 25/jul, 2017 22:53 Diputado federal

@camarada06 @apologeta » No, no hay controversia.

....si no que ademas se puede entablar comunicación con el robot sexual, asi lo quiero creer yo, al tener comunicación se puede dar el dialogo ya que lo importante en una relación es la comunicación y si la "muñeca" habla y me contesta lo que quiero oir, es musica para mis oidos.

Los sistemas que emulan el dialogo humano ya son algo muy común: los "chatbots", incluso hay plataformas donde los puedes desarrollar relativamente rápido. O sea...no no veo DONDE esta la controversia.

Por cierto, un chatbot eficiente debe estar basado en cloud Computing, o sea que si estos sexbots estan desconectados de internet no podrán fingir una conversación convincente.

https://www.youtube.com/watch?v=SJDEOWLHYVo

21
  autor Nostromo el 25/jul, 2017 23:38 Diputado federal

@camarada06 @apologeta » Para variar y por lo que dices veo que ni sabes de lo que trata la película.

creo mas bien que se enamora de la interacción y la comunicación de IA en base a un procesamiento de información con cierta logica humana, si yo fuera una personal literal entenderia que se enamora de un hardware?,,,,,no lo creo

Se enamora del sistema operativo, porque es el MEDIO interactivo que reune el total de las características. Justamente todo empieza con la ACTUALIZACIÓN y PERSONALIZACIÓN del SO.

Solo voy a contestar algunas cosas para referencias futuras:

Cualquier estudiante desarrollador de software veria la diferencia, entre software y hardware, en mis años mozos de estudiante, ademas se consideraba el firdware...

no existe ni existió tal cosa llamada "firdware". Existe el FIRMWARE, que aún se emplea y no es obsoleto, ni lo será jamás mientras existan microprocesadores.

Otra..

El hardware es la estructura como lo es el esqueleto en el ser humano,

Falso, el hadware es lo que no es código. Por ejemplo los microprocesadores y microcontroladores no soportan, ni son estructura de nada, pero son hadware.

..ahora se puede definir IA como redes neuronales artificiales ..

Falso³ , la IA no son las redes neuronales. Las redes neuronales son algoritmos de clasificación y parte de una metodología DIFERENTE pero a AFIN a la IA. 

Hablas de:

....hombre bicentenario (otra vez da una mala interpretación de las redes neuronales),....Cual es la diferencia entre un humano y un cyber-humano..., en la actualidad, el reconocimiento de la voz es "la IA mas avanzada y profunda" (no inventes) ...leer a Verne y Asimov (no veo para que, al menos Verne no habló de IA jamás)...

En fin, es claro que tus conocimientos sobre el tema de IA son limitados, has oido algunas cosas (básicas) pero como que no alcanzas a hilar mas allá.

22
  autor Nostromo el 25/jul, 2017 23:47 Diputado federal

@bender @apologeta » Es muy probable que en el futuro los robots tambien tengan sus derechos. De hecho ya se está planteando un marco legal para ellos en la actualidad

¿Tienen derechos los robots?

El desarrollo de la inteligencia emocional abre debates morales

El desarrollo de la AI abre debates morales, no solo económicos. El pasado junio, el Parlamento Europeo hizo llega un documento a la Comisión Europea en donde planteaba que si la inteligencia artificial se vuelve tan potente como la humana, los robots podrían ser objetos de derechos civiles. Pero además, el informe advertía que la AI superará pronto a la inteligenciahumana, por lo que si no se establece un coto legal a sus capacidades, la humanidad podría acabar perdiendo el control de su destino.

23
autor camarada06 el 26/jul, 2017 16:12 Gobernador

@Nostromo » 

No, no hay controversia.......Definición de controversiaControversia, del latín controversĭa, es una discusión entre dos o más personas que exhiben opiniones contrapuestas o contrarias. Se trata de una disputa por un asunto que genera distintas opiniones, existiendo una discrepancia entre los participantes del debate.

....si no que ademas se puede entablar comunicación con el robot sexual, asi lo quiero creer yo, al tener comunicación se puede dar el dialogo ya que lo importante en una relación es la comunicación y si la "muñeca" habla y me contesta lo que quiero oir, es musica para mis oidos.

Los sistemas que emulan el dialogo humano ya son algo muy común: los "chatbots", incluso hay plataformas donde los puedes desarrollar relativamente rápido. O sea...no no veo DONDE esta la controversia.

Por cierto, un chatbot eficiente debe estar basado en cloud Computing, o sea que si estos sexbots estan desconectados de internet no podrán fingir una conversación convincente.

RESPUESTA:

Gracias por la actualizacion, los chatbots para mi es novedad pero en lo "basico" estriba lo importante para su entendimiento y comprensión, no asi su aplicación, pero si su analisis.

Tambien entiendo que cloud Computing es un sistema de procesamiento de datos a distancia por medio del internet, tal vez por eso no son confiables o su uso se restrige al pago o el ancho de banda del internet.  Uso la palabra confiable en el sentido de dependencia de un servicio que esta fuera de nuestro alcance y control.

En un sentido estrico la robotica es autosuficiente, autonoma y no depende de "ayuda" o suministro de información para su AUTONOMIA.

En la historia de los automatas empieza con Leonardo Davici y mi preferido el turco que juega ajedrez.

Modelo del robot de Leonardo con funcionamiento interno, mostrado en Berlín. Se interpreta que esto es fruto de la investigación anatómica de Leonardo en el canon de proporciones en el hombre de Vitruvio.

Grabado del Turco (1783).

Los ojos del Mau

24
autor camarada06 el 26/jul, 2017 16:25 Gobernador

@Nostromo » 

Para variar y por lo que dices veo que ni sabes de lo que trata la película.

En efecto me parecio sosa y sin sentido porque tiene problemas evidentes en su forma de relacionarse con los demas "empatia" no distingue la realidad con su fantasia.  no termine de verla...

creo mas bien que se enamora de la interacción y la comunicación de IA en base a un procesamiento de información con cierta logica humana, si yo fuera una personal literal entenderia que se enamora de un hardware?,,,,,no lo creo

Se enamora del sistema operativo, porque es el MEDIO interactivo que reune el total de las características. Justamente todo empieza con la ACTUALIZACIÓN y PERSONALIZACIÓN del SO.

No estoy de acuerdo, el sistema operativo es la base para interpretar programas que son los que interactuan con los seres humanos, el sistema operativo en todo caso interactua con el proceso y le da sentido para su entendimiento, osea traduce de binario a palabras.  Es el codigo fuente que se convierte en codigo objeto.

Solo voy a contestar algunas cosas para referencias futuras:

Cualquier estudiante desarrollador de software veria la diferencia, entre software y hardware, en mis años mozos de estudiante, ademas se consideraba el firdware...

no existe ni existió tal cosa llamada "firdware". Existe el FIRMWARE, que aún se emplea y no es obsoleto, ni lo será jamás mientras existan microprocesadores.

Es cierto se escribe firmware y no como lo escribi yo, como se pronuncia o asi lo pronuncio yo al menos, TIENES RAZON (ortografia).  El firmware que yo conoci fue el que se empleaba en las transmision de información de un estado on a un estado off.  Ejemplo: el firmware utilizado en las impresoras de papel continuo la velocidad tenia que estar sincornizada con la impresión en el avance del papel y los sensores utilizados usaban la tecnologia firmware.  Podrias darme un ejemplo de firmware acutal?

Otra..

El hardware es la estructura como lo es el esqueleto en el ser humano,

Falso, el hadware es lo que no es código. Por ejemplo los microprocesadores y microcontroladores no soportan, ni son estructura de nada, pero son hadware.

El hardware es un palabra inglesa componentes que conforman la parte material (física) de una computadora, a diferencia del software que refiere a los componentes lógicos (intangibles).  Los microprocesadores que yo conoci primero fueron los de las calculadoras cientificas, la mia progrmaba en basic, antes solo usaba la tabla de calculo para operaciones de seno, conseno y tangente, junto con las tablas logaritmicas (cuaderno).

..ahora se puede definir IA como redes neuronales artificiales ..

Falso³ , la IA no son las redes neuronales. Las redes neuronales son algoritmos de clasificación y parte de una metodología DIFERENTE pero a AFIN a la IA. 

Claro, las redes neuronales o de conexion son la metodologia para el uso de la programación en la IA.

Hablas de:

....hombre bicentenario (otra vez da una mala interpretación de las redes neuronales),....Cual es la diferencia entre un humano y un cyber-humano..., en la actualidad, el reconocimiento de la voz es "la IA mas avanzada y profunda" (no inventes) ...leer a Verne y Asimov (no veo para que, al menos Verne no habló de IA jamás)...

En fin, es claro que tus conocimientos sobre el tema de IA son limitados, has oido algunas cosas (básicas) pero como que no alcanzas a hilar mas allá.

El hombre bicentenario en la pelicula, se habla de una inteligencia artificial pero con una “computadora biológica” es un sistema hecho totalmente de biomoléculas, en este caso capaces de descifrar imágenes encriptadas en chips de ADN.

Es lo que yo pienso que el hombre bicentenario al final de cuentas se convirtio de robot-cyber y los humanos se convertian en humanos-cyber.  Mi interpretación de la pelicula es que solo al final cuando muere se puede considerar humano, ya que la vida biologia es nacer, reproducir y morir.  

Si puedes observar el vocabulario del hombre bicentenario cambia en su protocolo de dialogo cuando ya no tiene respuestas logicas a la pregunta y asume la personalidad de robot al decir que uno entiende.  Por ser la voz en su defecto el lenguaje lo que distingue al ser humano de los animales su significado es muy importante y el paso trascendental de hominido a homo sapiens. (humano-cyber-robot) uno=nombre del robot. que es un cyborg?

Tambien comprendo que yo pueda estar limitado en mis apreciaciones pero no veo ninguna aportacion tuya con respecto a ampliar el conocimiento solo haces gala de saber pero sin demostrarlo.  Lo que digo es que sabes sin saber explicarlo.

El dispositivo de computación biológica se basa en un diseño de 75 años de edad, creado por el matemático Inglés, criptoanalista y científico Alan Turing.

Este foro no es u seminario de IA, solo son referencias que se dan para explicar en pocas palabras lo que entendermos, la aplicación es algo mas complicado, pero el analisis es sustantivo a los ejemplos empleados en las novelas de asimov y verne, ya que ellos fueron el el pasado los precursores de lo que hoy es comun hablar de IA y no en ese tiempo.  Pero para esas personas era inimaginable y dificil de creer o entender tales procesas mucho menos como funcionaba.

Nota: niveles cognocitivos: conocer, comprender, aplicar y analizar.

Los ojos del Mau

Cero controversia

25
autor GVC2107 el 26/jul, 2017 17:56 Diputado plurinominal

@apologeta » a mi entender sería un paso más de la Tecnología...así que hay que ir ahorrando jajajaja

Creo que mejor deberían centrar sus inventos en otras cosas más productivas, pero en ocasiones es lo vende: lo que nos causa placer o creemos que lo causa.

También podrían afectar el ego femenino esos robots, sobre todo porque se supone que tendrían bastante belleza y hacerla a la medida, no engordarían, no perderían lozanía, y ya cuando no puedan utilizarla pues simplemente venderla ó desecharla, varias cosas que no puedes hacer con una Fémina hoy en día...lo que si no creo es que puedan enamorarse de Alguien.

Algo que no me queda claro es porque sólo Mujeres-Robot? porque no Hombres-Robot? nos vió más urgidos?...jajajaja

XAS

26
autor camarada06 el 26/jul, 2017 19:22 Gobernador

@Nostromo » l desarrollo de la AI abre debates morales, no solo económicos. El pasado junio, el Parlamento Europeo hizo llega un documento a la Comisión Europea en donde planteaba que si la inteligencia artificial se vuelve tan potente como la humana, los robots podrían ser objetos de derechos civiles. Pero además, el informe advertía que la AI superará pronto a la inteligencia humana, por lo que si no se establece un coto legal a sus capacidades, la humanidad podría acabar perdiendo el control de su destino.

RESPUESTA:

Las Tres Leyes de la Robótica de Asimov aparecen formuladas por primera vez en 1942 en el relato El círculo vicioso de Asimov.

1.- Un robot no hará daño a un ser humano o, por inacción, permitir que un ser humano sufra daño.

2.-Un robot debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, excepto si estas órdenes entrasen en conflicto con la 1ª Ley.

3.-Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la 1ª o la 2ª Ley.

El autor busca situaciones contradictorias en las que la aplicación objetiva de las Tres Leyes se pone en tela de juicio planteando a la vez interesantes dilemas filosóficos y morales.

Estas tres leyes surgen como medida de protección para los seres humanos. Según el propio Asimov, la concepción de las leyes de la robótica quería contrarrestar un supuesto "complejo de Frankenstein", es decir, un temor que el ser humano desarrollaría frente a unas máquinas que hipotéticamente pudieran rebelarse y alzarse contra sus creadores.

MI OPINION

Al igual que Julio Verne los conceptos e ideas futuristas son realizabes en el presente futuro, cuando los que escribieron y leen en este momento no estaran presentes en el futuro presente de nuestros hijos o nietos. "el informe advertía que la AI superará pronto a la inteligencia humana"

De la tierra a la luna, a pesar de ser una critica social se abre la espectativa en una nueva linea literaria como lo es la novela de ciencia ficción, igual nosotros en el presente creemos en la AI; en el pasado es posible ir a la luna en un estallido de un potente cañon enviar en una capsula a tres tripulantes a la luna para luego ser rescatados en el oceano tal y cual como acontencio con el apolo 11....coincidencia?

Asimov revela el futuro, pero yo me aferro a la idea de un frankestein biologico como nuestro mas seguro competidor de AI.

Los ojos del Mau

27
  autor Nostromo el 27/jul, 2017 08:33 Diputado federal

@GVC2107 @apologeta » Muy interesante tus observaciones, 

También podrían afectar el ego femenino esos robots, sobre todo porque se supone que tendrían bastante belleza y hacerla a la medida, no engordarían, no perderían lozanía, y ya cuando no puedan utilizarla pues simplemente venderla ó desecharla, varias cosas que no puedes hacer con una Fémina hoy en día...lo que si no creo es que puedan enamorarse de Alguien.

El otro día estaba leyendo un articulo (les debo el enlace por ahora), sobre las razones que las mujeres ven pornografía.

Según dice ese artículo, a diferencia de los hombres (los que ven porno, como ustedes jejeje), es que ellas (dicen) hacerlo por razones de APRENDIZAJE. Creo que se entiende eso.

Lo interesante de eso es que hay cosas que no estan de acuerdo con el porno aunque les gusten a los hombres, como por ejemplo(de lo que me acuerdo): Dejarse las zapatillas, ciertas actitudes irreales (para ellas) por parte de las mujeres ("a lo que vas"), etc.

Y, en relación a tu duda...no les parecen guapas las mujeres. SÍ entienden que son muy atractivas para los hombres, pero les parecen muy exageradas las medidas y la mayoría no esta dispuesta a alterar su anatomia de esa forma solo para complacer a su pareja(o parejas, ya depende de cada una).

Por cierto otro estudio rebela que en México las mujeres ven mas PORNO que los hombres! en serio.

Sobre esto...

Algo que no me queda claro es porque sólo Mujeres-Robot? porque no Hombres-Robot? nos vió más urgidos?...jajajaja

No se si recuerdas la película AI, ahi indican que si habría sexbots prostitutos. Y OJO, estamos hablando de sexbots, no de un aparato mecánico para tal fin como los que actualmente YA existen (dicen).

Por ahora la explicación de por que no habría sexbots a corto plazo es que podría ser mas por razones TECNICAS que de demanda, ya que si analzamos el desempeño de un hombre y una mujer en el acto sexual veremos que el papel del hombre involucra mas esfuerzo mecánico y de movilidad (en general y si es que quiere ser exitoso en el papel) que el de la mujer. Eso requiere de una robótica muy avanzada para nuestros niveles actuales.

No dudes que si hay demanda, le van a meter (¿que?) ... perdón,  le van a invertir, dinero para tal fin.

https://www.youtube.com/watch?v=LuVQWech6N0

28
autor camarada06 el 27/jul, 2017 10:18 Gobernador

@camarada06 » Este foro no es un seminario de IA, solo son referencias que se dan para explicar en pocas palabras lo que entendermos, la aplicación es algo mas complicado, pero el analisis es sustantivo a los ejemplos empleados en las novelas de asimov y verne, ya que ellos fueron el el pasado los precursores de lo que hoy es comun hablar de IA y no en ese tiempo.  Pero para esas personas era inimaginable y dificil de creer o entender tales procesas mucho menos como funcionaba.

RESPUESTA:

@camarada09 » En efecto asi es mi estimado camarada06, todos los avances de la ciencia es debido a que "caminamos en hombros de gigantes" por lo tanto damos pasos agigantados, a diferencia de quienes solo pueden percibir la huella y no asi la consiguiente. 

Sir Isaac Newton (1643-1727).jpg

Quien puede despreciar la historia?... se desprecia como ser humano, la civllizacion es consecuencia del conocimiento e invención de la escritura despues de muchos años de cambios evolutivos en el hombre.

Resultado de imagen para grafica evolucion hombre

Somos los que hemos aprendido y si "algunos" por ignorancia o torpeza minimizan el conocimiento de nuestros antepasados, asi sean solo lo que quisieramos ser, plasmados en literatura o en estudios cientificos que no todos han hecho un derrotero de  triunfos, mas si se pueden contar mas aun los que no han logrado sus objetivos, pero otros los han continuado con exito.

Nietzsche187a.jpg

Me explico: el gran filosofo Nietzsche como profesor de filologia clasica antes de licenciarse, aprendio la necesidad de una disciplina hermenéutica dada por las complejidades del lenguaje, que frecuentemente conducen a conclusiones diferentes e incluso contrapuestas en lo que respecta al significado de un texto.

Por lo que considero y concuerdo con usted camarada06, que el conocimiento profundo del lenguaje como resultado de millones de años de evolución del hominido hasta convertirse en homo sapiens a hecho en la humanidad su mayor logro en el mejor y principal detonador de inteligencia.

Dando como resultado la comunicación...

Otra gran aportación a la comunicación ha sido de Alan Turing, decir que lo actual como lo es chatbot demerita a las personas que en su tiempo sentaron las bases que hoy la tecnologia ofrece es desonocer la historia.

Alan Turing Aged 16.jpg

Solo voy a contestar algunas cosas para referencias futuras: dice Nostromo

...el reconocimiento de la voz es "la IA mas avanzada y profunda" (no inventes) ...leer a Verne y Asimov (no veo para que, al menos Verne no habló de IA jamás)...

@camarada09 » Confirmo lo dicho por camarada06, es indiscutible que gracias a las ideas y "novedades" literarias de ciencia ficción y otras aportaciones cienrificas fallidas, han hecho de nuestro presente el futuro de quienes leyeron a Julio Verne el modelo a seguir con estudios cientificos que han contribuido a la tecnologia actual.

Suponer que Julio Verne hablara de IA cuando en ese tiempo la "novedad tecnologica" era la utilidad y aplicación de la electriciad tal y como lo leimos en viaje de 20 leguas en un submarino con motores electricos y suponiendo que su fuente fuera atomica? cuando todavia las centrales electricas existentes eran basicas.

Félix Nadar 1820-1910 portraits Jules Verne (restoration).jpg

Que podria decir Nostromo de una persona que no solo vislumbro el futuro sino que implemento los bases de conocimiento necesarios para que se llevaran a cabo, me refiero a Alan Turing.

Considerado uno de los padres de la ciencia de la computación y precursor de la informatica moderna. Proporcionó una influyente formalización de los conceptos de algoritmo y computación: la maquina de Turing. 

Las máquinas de Turing ayudan a los científicos a entender los límites del cálculo mecánico.  Que significa, que la tecnica en ese tiempo no era acorde con la tecnologia, en otras palabras, debemos entender que la tecnica no siempre va a la par con la tecnologia.

Esta fue una pregunta que le hice a Nostromo y no me respondio, ¿Cual es la dirferencia de tecnica y tecnologia?......espero resupesta o como bien dice Nostromo, solo para referencias futuras?

Si solo avanzamos usando aditamentos que solo permiten ver hacia adelante, perdemos el contorno que nos rodea, ese aditamento es usado en los animales de carga para no desviar el camino (caballos, mulas, burros).  No cerremos nuestra visión al espectro amplido de nuestra imaginación. 

Los ojos del Mau

29
autor camarada06 el 27/jul, 2017 10:45 Gobernador

@GVC2107 » a mi entender sería un paso más de la Tecnología...así que hay que ir ahorrando jajajaja Creo que mejor deberían centrar sus inventos en otras cosas más productivas, pero en ocasiones es lo vende: lo que nos causa placer o creemos que lo causa. También podrían afectar el ego femenino esos robots, sobre todo porque se supone que tendrían bastante belleza y hacerla a la medida, no engordarían, no perderían lozanía, y ya cuando no puedan utilizarla pues simplemente venderla ó desecharla, varias cosas que no puedes hacer con una Fémina hoy en día...lo que si no creo es que puedan enamorarse de Alguien. Algo que no me queda claro es porque sólo Mujeres-Robot? porque no Hombres-Robot? nos vió más urgidos?...jajajaja

RESPUESTA:

La evolución del hombre no siempre es la perfección o el caminio hacia ella, entendiendorse que es la "perfección" lo que si se sabe es que los humanos a diferecnia de los animales, el acto sexual se usa para producir principalmente placer.

Esa mayor frecuencia de la relación sexual entre humanos, respecto a los otros mamíferos, manifiesta que la conducta sexual humana está vinculada al placer, mientras que la de los animales mamíferos está vinculada a la fecundación, a la supervivencia, es instintiva y está bajo control hormonal y con la finalidad exclusiva de la procreación.

En el caso de los primates superiores, aún estando la relación sexual vinculada a la supervivencia, se ha observado que no depende totalmente de las hormonas.

Como debe de entenderse: somos mamiferos, pero como primates no dependemos totalmente de las hormonas osea del instinto como lo llamamos.

Epígrafes:

Primera característica que diferencia de mamíferos - Primates - Humanos - Bonobos y placer. 

Segunda característica: violencia. Conducta sexual aprendida - Conducta sexual enseñada a la mujer - Conducta sexual enseñada al varón - Sexualidad femenina en culturas judeocristiana e islámica - Sexualidad femenina en sociedades matrilineales - Sexualidad femenina a principios de época histórica.

Conclusión

En realidad la única conducta sexual que nos diferencia de los animales es que los varones "son hombres civilizados" que han aprendido a tener comportamientos violentos y a imponerse sexualmente a la mujer, mientras que los "animales no son tan bestias como para ser animales violadores de hembras".

mas informacion en:

http://www.mujerpalabra.net/pensamiento/franciscamartincanoabreu/comparacionsexualidadanimalyhumana.htm

MI OPINION:

La tecnologia esta al alcance de quien pueda pagar, lo basico siempre es predominante en quienes reconocen su valor, la mercadotecnia es la llave de nuestros tiempos presentes por ser seres materiales en un mundo de consumismo desenfrenado y falto de valores eticos.

Los ojos del Mau

30
autor paletero3 el 27/jul, 2017 19:59 Diputado local

@apologeta » tema singular sin duda, interesante ,si es bueno o malo el robot supongo eso se sabra hasta que este en funciones,y en cuanto a la pregunta de si estaremos perdiendo la capacidad de interactuar con una chica verdadera,hoy dia nos damos cuenta que el haber reducido la sexualidad una cuestion biologica ya no cierra,antes deciamos que la identidad estaba directamente relacionada con la sexualidad tomando en cuenta que la identidad es lo que no cambia, hoy ya no es asi, el hombre que nace mujer con una cirugia se transforma en mujer y viceversa, ahora nos encontramos con preguntas como; que tiene que ver la sexualidad con la naturaleza.

este tipo de actividad sexual , el uso de estos robots ,cyborgs o como les llamen nos obligan a ver la sexualidad de otro modo , ya no solo la idea binaria de hombre mujer , mujer hombre.

Esto no sera el remedio para las violaciones, los perpetradores de las violaciones tienen mas motivaciones para hacer sus repugnates actos que el solo hecho de conseguir orgasmos.

Igual las prostis seguiran vigentes por mucho tiempo mas asi como la masturbacion.

15000 dolares , es caro aun para los americanos promedio, es lo mismo que te cuesta un auto 2015 , pero quien lo quiera hacer lo hara aun este carito el juguete.

imagine no posessions I wonder if we can

31
  autor Nostromo el 28/jul, 2017 08:51 Diputado federal

@paletero3 @apologeta » Buena pregunta y creo que ahi esta el meollo del asunto ¿Que papel tiene la sexualidad en nuestros tiempos?. 

La actividad sexual tiene una interpretación tradicional que implica:  relación sexual = hijos; pero la interpretación moderna que le han dado es que el sexo pasa a ser como una especie de DROGA (o actividad o placebo ) recreativo.

Antes se nos enseñaba que el sexo (visto desde el punto de vista recreativista), era conforme a como naciste y se acabó.

Hoy nos dan la idea que no es así si quieres tener sexo como mujer aunque seas hombre puedes cambiarlo o practicarlo con alguien de tu mismo genero, o incluso, de forma solitaria y autonoma, ahi es donde los juguetes sexuales y en particular estos sexbots entran. Y toda esta IDEOLOGÍA simplemente defiende que eres libre de hacer lo que te plazca sin que otros tengan por que meterse en tus asuntos.

Y si 15 mil dolares es mucho, si tienen exito supongo que se van a abaratar, porque dudo que alguien quiera comprar un modelo usado.

32
autor apologeta el 28/jul, 2017 09:04 Gobernador

@paletero3 » Gracias Paletero…sin duda la mejor respuesta. Solo que la religión no se quedará con los brazos cruzados para reprobar a estos androides y a sus dueños. Eso lo verán nuestros ojos. Un saludo por donde te encuentres. 

33
  autor Nostromo el 28/jul, 2017 09:26 Diputado federal

@apologeta @paletero3 » Creo que hasta las escuelas deberán prohibir estos sexbots por fomentar el aislamiento de la gente.

Jajaja , bueno eso lo vi en un episodio de Futurama

https://www.youtube.com/watch?v=BtqGTn7PCBw

34
autor paletero3 el 30/jul, 2017 20:47 Diputado local

@Nostromo Pues si la forma de pensar era asi como bien mencionas, naciste con determinado sexo y ya.

De hecho muy influemciado por el pensamiento griego antiguo donde se decia o eres o no eres , no hay tercera opcion , y si por ahi surge alguien fuera del binario hombre mujer mujer hombre , entonces es anormal, monstruoso , ambiguo  no deseable pero es curable, exorcisable , sanable.

resulta muy conveniente tener bien establecidas las fronteras de la normalidad.

hoy en dia se entiende cada dia mas que si bien la identidad sexual esta ligada al sexo biologico con que se nacio, la identidad de genero se va construyendo dia a dia , y esta ligada profundamente a factores culturales,familiares,epocales y otras mas , y de las cuales el sexo biologico es una mas.

aqui en Estados Unidos hay una fuerte puja por pasar leyes que afectan al transgenero , una de ellas a las cuales se le ha dado mucha difusion es el uso de banos en comun , tanto en escuelas negocios o lugares de trabajo, hay lugares donde ya es ley , esto es si tienes necesidad de ir al bano , eres hombre por decir , pero eres transgenero en tu interior tu puedes ir al bano de mujeres , es legal porque te sientes en tu lugar al que perteneces de acuerdo a tus sentimientos.

No se puede negar que cuesta acostumbrarse, en una ocasion me toco en una gasolinera , entre y estaba una chica rubia alta y guapa ademas , dentro del bano de hombres esperando turno , y la verdad si me cohibi un poco , yo tenia que orinar y ella por ahi alrededor ...al fin lo tuve que hacer no habia opcion y pense bueno ella es hombre dentro de ese cuerpo femenino .

pero si es bien raro de un  tiempo aca encontrar en banos de hombres , venta de condones, toallas sanitarias y panales de bebe

imagine no posessions I wonder if we can

Más escritos de Cafecito virtual

Descansa en paz, fantástico amigo.

Escrito el 13 de octubre 2017 por Erencita

Escrito el 09 de octubre 2017 por magnate3

Cual sangre andas derramando.

Escrito el 07 de octubre 2017 por ferjavi

Que en paz descanse mi paisanita Hiromi Hayakawa.

Escrito el 27 de septiembre 2017 por dekenchong

Frida Sofia

Escrito el 22 de septiembre 2017 por blablablabla

Feliz cumpleaños Ex amiguita @cynthia11

Escrito el 11 de septiembre 2017 por ElOrdinario

El General Tito Gomes, traía…bolso.

Escrito el 07 de septiembre 2017 por apologeta

,,,JAPY BERDEY TU LLU @RASALGHUL

Escrito el 31 de agosto 2017 por ChiloDays

Fue un gusto haber sido tu nieta.

Escrito el 30 de agosto 2017 por paty14

MENSAJE PA' LOS DISKE ATEOS

Escrito el 22 de agosto 2017 por ChiloDays

¡¡Mamás, no usen biberones de plástico para sus bebés!!…contienen Bisfenol A.

Escrito el 14 de agosto 2017 por apologeta

ganamos.

Escrito el 09 de agosto 2017 por renatoHrecargado

Tanto tiempo sin saludarles !!!!

Escrito el 04 de agosto 2017 por cynthia11

Mujer-Robot sexual con inteligencia artificial… se llamará HARMONY.

Escrito el 23 de julio 2017 por apologeta

Aqui de nuevo antojando

Escrito el 22 de julio 2017 por blablablabla

¿DE QUÉ LUGARES DEL MUNDO SON ESTAS IMÁGENES?

Escrito el 01 de julio 2017 por apologeta

Muchas felicidades !!! @apologeta !!!

Escrito el 24 de junio 2017 por blablablabla

¿Por quién se celebra el día del Padre en Junio?

Escrito el 17 de junio 2017 por apologeta

56 mexicanos y 2 Cachirules…más Famosos en el Mundo

Escrito el 14 de junio 2017 por apologeta

Nunca supe más de tí

Escrito el 08 de junio 2017 por Erencita

ORA ENTIENDO

Escrito el 07 de junio 2017 por ChiloDays

Felicidades !!!!!!

Escrito el 01 de junio 2017 por blablablabla

Si yo fuera mujer...

Escrito el 25 de mayo 2017 por Erencita

El EGO y la ESENCIA

Escrito el 22 de mayo 2017 por blablablabla

Más antojos más Pata de Perro

Escrito el 19 de mayo 2017 por blablablabla

FELICIDADES A @PIPORRO...!!!

Escrito el 19 de mayo 2017 por soto01

El museo del tatuaje en mexico

Escrito el 18 de mayo 2017 por alvaroramirez

Una felicitación al carnal Mixtli

Escrito el 17 de abril 2017 por Nostromo

DOMINGO DE MÚSICA SUAVENA # 9

Escrito el 16 de abril 2017 por Chupeton

A quién estrañas en el foro y por qué.

Escrito el 14 de abril 2017 por blablablabla

La posición (o postura) del misionero...se recomienda discreción

Escrito el 29 de marzo 2017 por Lagunerohastalamuert

Sobre piropos y feminismos.

Escrito el 20 de marzo 2017 por Nostromo

Aún viven?????????????????????

Escrito el 17 de marzo 2017 por Wendy89

El lado obscuro de la luna de Marzo

Escrito el 01 de marzo 2017 por Nostromo

¿Qué opinan acerca de las campañas contra Soriana por apoyar la crueldad a las gallinas?

Escrito el 26 de febrero 2017 por alejamm

Favor de Información

Escrito el 15 de febrero 2017 por elvast1

Mala suerte? ¿Buena suerte? ¿Quién sabe? Yo no sé.

Escrito el 11 de febrero 2017 por blablablabla

¿Por qué Febrero...sólo tiene 28 días?

Escrito el 10 de febrero 2017 por apologeta

FELICIDADES MISTER SOTO..!!

Escrito el 30 de enero 2017 por RexHunter

De verdad es malo Trump o afecta los intereses políticos de diversas naciones.

Escrito el 24 de enero 2017 por ferjavi

No eches aún tu ancla.

Escrito el 24 de enero 2017 por blablablabla

¿DONDE QUEDO EL DEMON Y DEMAS DJS DEL FORO?

Escrito el 20 de enero 2017 por Chupeton

Feliz Año Nuevo!!

Escrito el 31 de diciembre 2016 por heladita

dónde estaré la próxima semana?

Escrito el 31 de diciembre 2016 por blablablabla

FELIZ 2017!!!

Escrito el 30 de diciembre 2016 por GVC2107

Feliz Navidad!!

Escrito el 24 de diciembre 2016 por heladita

SOLO PARA MILLONARIOS Y SEDUCTORES

Escrito el 18 de diciembre 2016 por Chupeton

Link para ver series de estreno, gratis!

Escrito el 14 de diciembre 2016 por Nostromo

Estaré correcto en mi concepto de la perfección ?

Escrito el 07 de diciembre 2016 por blablablabla

ESTOU STAR HASIENDOLES DAñOU

Escrito el 28 de noviembre 2016 por ChiloDays

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*